Metroido escribió:Yo no se si el juego tiene un bug raro o que pasa,pero la mision online 1 (encuentra 14 setas especiales)no la puedo terminar,solo me salen setas azules,lo he intentado unas 8 veces pero no hay manera,tengo que abandonar la mision por que ya no quedan setas.
Asi estoy,con mi armadura completa de uragaan cancelando la mision porque no hay setas
[fli
Pero si no la termino no puedo seguir con las misiones de 2 estrellas
Pues es rarisimo porque, ademas de ser de las primeras misiones que se hacen, suele ser sencillisima de completar.
-Las setas especiales se cogen donde las azules y las excitantes, las sueltan con menor frecuencia pero las sueltan.
-Las setas selectas se cogen en unas grupos de setas blancos especiales que van rotando por varias zonas (normalmente la 2, 3 y a veces la 7).
-Las setas Maduras se cogen de los Altaroth (esa especie de hormiga que se "inflan las tripas de varios colores). Cuando vayan por 1 grupo de setas selectas dejalos que se llenen las panzas, si son azules destrozadlos y tendreis las setas Maduras. Y de paso antes de que desaparezca el recurso podes aprovechar para coger la setas selectas que necesiteis. (Pero dejad que los bichos cojan primero u os tendreis que ir a otra zona).
Tambien es cierto que en 1 ocasion me fue imposible de completar por las setas maduras. Pero luego me di cuenta de que era culpa mia, porque agotaba el recurso antes de que los bichos pudiesen llenarse la tripa. Y si no se llenan la tripa no hay seta Madura que valga. (Bueno si se puede, pero hay que llevar bombas venenosas que es como se matan a los insectos para que dejen cadaver siempre. Ya sabeis la tendencia a "reventar" que tienen).
ciberionz escribió:Gracias de nuevo, me voy a imprimir tus 2 mensajes jeje (q si no, se me olvidan algunas cosas) q contienen más información q la Guía de Nintendo
Saludos!
Nota: cdo o dónde se consigue ese objeto q te permite llevarte 30 (peces) de 1 vez?
Aparece para comprar en la tienda cuando llegas a cierto punto en la aventura. No lo recuerdo con exactitud, creo que es antes de las misiones de 4 estrellas o así. O quiza cuando consigues las de 4 estrellas. En el Online tambien se puede desbloquear, era sobre RC9 o así. Por lo menos creo que lo desbloquee cuando llegué a ese rango. Justo al volver de 1 mision de 2 estrellas... creo, lo que no recuerdo es que mision era. No lo pude comprar porque ya lo habia comprado en el individual.
Es 1 objeto
que no te aparece en el invientario (no ocupa hueco) y que te permite llevar mas unidades de determinados objetos. Por ejemplo podras llevar mas minerales (no recuerdo cuales con exactitud, se que llegué a llevar 26 de hierro repitiendo 1 mision). Tambien podras llevar mas de algunos peces, que recuerde Atun pincho, Pez Armadura y Pez estruendoso (o algo así) hasta 30 unidades. No se si hay mas, se que no puedes llevar mas de 10 peces dorados pequeños (y creo que de los grandes tampoco). Yo siempre los pesco porque son utilies para mision, son la subimision de alguna mision y si lo tienes en el baúl te ahorras de pescarlos en la mision. Cosa que nopuedes hacer con todos los objetos de mision. (Por ejemplo las tripas de monstruo las pierdes y no puedes llevarlas nunca a campamento y con otros objetos de mision igual).
La verdad es que he pasado tardes enteras pescando (pez armadura y pez dorado pequeño sobretodo). Una vez te quitas del medio al pesado del Gran Jaggi o al Qurupeco de turno puedes pescar tranquilamente. Aunque a veces hasta paso de ellos (tengo piezas de sobra de ambos). Contra el ludroth Real tampoco me caliento la cabeza ya.