[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

terriman yo ahora cuando me bañe entro otra vez, te voy a buscar a ver si te veo, y si tal te ayudo..
MiGUi[dot]com escribió:En la guía dice que solo te lo de Sarkozy, pero juraría que lo he atrapado alguna vez ¿bicho eléctrico? Quiero hacerme la LS trueno de una vez para tener alguna en el inventario y no sé donde andan, los gasté en trampas choque /facepalm

En el volcán tambien los puedes atrapar pero te aviso de que cuesta que salgan, yo hacía la misión de matar 7 Uruktors que es bien fácil y así puedes buscar materiales en el volcán. Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
Eso es, yo también farmeo en esa misión. Lo intentaré, gracias.
Me estoy haciendo armadura de lagiacrus pero ahora veo que no hay casco/gorro ni armadura para la cintura de lagiacrus.Sera por que no la he desbloqueado?si me haceis el favor de decirmelo en caso de no haberla bloqueado como desbloquearla
luisguai escribió:Me estoy haciendo armadura de lagiacrus pero ahora veo que no hay casco/gorro ni armadura para la cintura de lagiacrus.Sera por que no la he desbloqueado?si me haceis el favor de decirmelo en caso de no haberla bloqueado como desbloquearla

Haz la misión de cazarlo y te sale.
¿Este simbolo que significa?

Imagen
Que hables con el gato este de la tormenta de ideas.
drneo escribió:terriman yo ahora cuando me bañe entro otra vez, te voy a buscar a ver si te veo, y si tal te ayudo..

Me acabo de caer meca***!!!!!!!! A ver si te vuelvo a encontrar q apenas ni te agregue ni pude hacer nada... :-(
MiGUi[dot]com escribió:Que hables con el gato este de la tormenta de ideas.

ok gracias !
necestio la barbacoa doble pero no consigo nada para canjear objetos rarosss
alguien podria decirme k tipo de objeto pide? graciass
Metroido escribió:Yo no se si el juego tiene un bug raro o que pasa,pero la mision online 1 (encuentra 14 setas especiales)no la puedo terminar,solo me salen setas azules,lo he intentado unas 8 veces pero no hay manera,tengo que abandonar la mision por que ya no quedan setas.

Asi estoy,con mi armadura completa de uragaan cancelando la mision porque no hay setas Oooh [fli

Pero si no la termino no puedo seguir con las misiones de 2 estrellas [flipa]

Pues es rarisimo porque, ademas de ser de las primeras misiones que se hacen, suele ser sencillisima de completar.

-Las setas especiales se cogen donde las azules y las excitantes, las sueltan con menor frecuencia pero las sueltan.

-Las setas selectas se cogen en unas grupos de setas blancos especiales que van rotando por varias zonas (normalmente la 2, 3 y a veces la 7).

-Las setas Maduras se cogen de los Altaroth (esa especie de hormiga que se "inflan las tripas de varios colores). Cuando vayan por 1 grupo de setas selectas dejalos que se llenen las panzas, si son azules destrozadlos y tendreis las setas Maduras. Y de paso antes de que desaparezca el recurso podes aprovechar para coger la setas selectas que necesiteis. (Pero dejad que los bichos cojan primero u os tendreis que ir a otra zona).

Tambien es cierto que en 1 ocasion me fue imposible de completar por las setas maduras. Pero luego me di cuenta de que era culpa mia, porque agotaba el recurso antes de que los bichos pudiesen llenarse la tripa. Y si no se llenan la tripa no hay seta Madura que valga. (Bueno si se puede, pero hay que llevar bombas venenosas que es como se matan a los insectos para que dejen cadaver siempre. Ya sabeis la tendencia a "reventar" que tienen).

ciberionz escribió:
Gracias de nuevo, me voy a imprimir tus 2 mensajes jeje (q si no, se me olvidan algunas cosas) q contienen más información q la Guía de Nintendo [oki]
Saludos! ratataaaa

Nota: cdo o dónde se consigue ese objeto q te permite llevarte 30 (peces) de 1 vez?

Aparece para comprar en la tienda cuando llegas a cierto punto en la aventura. No lo recuerdo con exactitud, creo que es antes de las misiones de 4 estrellas o así. O quiza cuando consigues las de 4 estrellas. En el Online tambien se puede desbloquear, era sobre RC9 o así. Por lo menos creo que lo desbloquee cuando llegué a ese rango. Justo al volver de 1 mision de 2 estrellas... creo, lo que no recuerdo es que mision era. No lo pude comprar porque ya lo habia comprado en el individual.

Es 1 objeto que no te aparece en el invientario (no ocupa hueco) y que te permite llevar mas unidades de determinados objetos. Por ejemplo podras llevar mas minerales (no recuerdo cuales con exactitud, se que llegué a llevar 26 de hierro repitiendo 1 mision). Tambien podras llevar mas de algunos peces, que recuerde Atun pincho, Pez Armadura y Pez estruendoso (o algo así) hasta 30 unidades. No se si hay mas, se que no puedes llevar mas de 10 peces dorados pequeños (y creo que de los grandes tampoco). Yo siempre los pesco porque son utilies para mision, son la subimision de alguna mision y si lo tienes en el baúl te ahorras de pescarlos en la mision. Cosa que nopuedes hacer con todos los objetos de mision. (Por ejemplo las tripas de monstruo las pierdes y no puedes llevarlas nunca a campamento y con otros objetos de mision igual).

La verdad es que he pasado tardes enteras pescando (pez armadura y pez dorado pequeño sobretodo). Una vez te quitas del medio al pesado del Gran Jaggi o al Qurupeco de turno puedes pescar tranquilamente. Aunque a veces hasta paso de ellos (tengo piezas de sobra de ambos). Contra el ludroth Real tampoco me caliento la cabeza ya.
Ral escribió:
Phellan_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Acabo de llamar y la chica me ha dicho que no tienen la lista de los que le ha tocado. Pero que los que si, les mandaran un correo con un enlace para rellenar los datos de envio

Yo no he recibido nada... [snif]

Somos 2. Yo tampoco he recibido nada. En fin una vergüenza y lo peor de todo es que hay gente que defiende a ultranza a esta compañía, después de obviar todas sus cagadas.

Buenas yo acabo de llamar ahora mismo, les he explicado lo de la lista y me han dicho que nos tiene que llegar un email, segun la que me ha atendido el formulario es para saber la direccion de envio, me ha dicho que deberiamos recibir el email y que si no lo recibieramos llamar en la ultima semana de este mes.

Saludos

Alguien ha recibido el dichoso mail en el día de hoy??? Porque yo no.
Nada ya van 8 lagias y no ha soltado la placa. Mañana lo capturaré en vez de cazarlo a ver si tengo suerte, hoy no me apetecía el bosque inundado XD [360º]

Espero que antes de la 10 tenga más suerte.

Por cierto http://www.encyclopediatrigantica.es

Que caña los de Nintendo :O
klinex escribió:necestio la barbacoa doble pero no consigo nada para canjear objetos rarosss
alguien podria decirme k tipo de objeto pide? graciass

yo hace unos días estaba igual, no podía ofrecer nada para los canjes raros y así obtener el asador barbacoa doble... pero yendo al bosque de Moga sin hacer ninguna misión y cazando un Ludroth real, cuando cambié los cadáveres por recursos me dieron un objeto (no recuerdo cuál) que tenía dos estrellas y pude hacer un canje raro.

Vamos, que te metas al bosque de Moga sin hacer misión y caces/captures animales grandes.
Pero que asco me esta dando el dichoso Rathalos, ya llevamos no se cuentos matados y no suelta la maldita placa.
Necesito saber cual es la manera mas efectiva de conseguir el cuerno de lagiacrus, es increible que haya ido a por 5 o 6 y le hayamos rebentado la cabeza entre los 4 todas las veces y no me haya dado ni un puto cuerno, estoy hasta los huevos.
Al fin RC 50, ahora Alatreon que no es dificil el pobre, vaya gasto de pociones megapociones cristales de vida pociones max, hongos dragon polvos de vida etc.
Y aun con todo el jputa no ha caido dios que bixarraco, con lo facil que son los anteriores todos y lo complicao que ma resultao este (luego sera facil lo se jeje, pero ahora buffff).

No digo nada mas que para el que no haya llegado no sepa que daño hace ni nada de eso, pero aviso hasta este el resto es un paseo.
Pero que asco me esta dando el dichoso Rathalos, ya llevamos no se cuentos matados y no suelta la maldita placa.

Nada ya van 8 lagias y no ha soltado la placa.

A mi me pasaba lo mismo con la placa de uragaan,nunca salia por mas que lo cazara-capturara,hasta que le corte la cola,cada vez que la cortaba la cola dejaba 1-2 placas.
Phellan_Wolf escribió:
Ral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Acabo de llamar y la chica me ha dicho que no tienen la lista de los que le ha tocado. Pero que los que si, les mandaran un correo con un enlace para rellenar los datos de envio

Yo no he recibido nada... [snif]

Buenas yo acabo de llamar ahora mismo, les he explicado lo de la lista y me han dicho que nos tiene que llegar un email, segun la que me ha atendido el formulario es para saber la direccion de envio, me ha dicho que deberiamos recibir el email y que si no lo recibieramos llamar en la ultima semana de este mes.

Saludos

Alguien ha recibido el dichoso mail en el día de hoy??? Porque yo no.

Segun me dijo era a lo largo de este mes el email y que si en la ultima semana aun no habiamos recibido nada que volviera a llamar, yo como lo paga la empresa la llamada, cada x dias les ire llamando para informarme.

Saludos
Tampoco entiendo que ocurre con las placas de Rathalos/Rathians, busco más que nada la del Rathalos y todos les he cortado alas/cabeza/cola y nada de nada, y en cuanto a las Rathians llevo sin exagerar 264 conchas y ni 1 placa...existen de verdad o es 1 leyenda urbana? [+risas]
Metroido escribió:

Nada ya van 8 lagias y no ha soltado la placa.

A mi me pasaba lo mismo con la placa de uragaan,nunca salia por mas que lo cazara-capturara,hasta que le corte la cola,cada vez que la cortaba la cola dejaba 1-2 placas.

Yo le corto la cola y los cuernos siempre y la placa no me la da. Sé perfectamente que lo mejor es capturarlo y que lo suyo es llevarse amuletos e intentar activar habilidades Felyne para aumentar la suerte, en cambio ayer por cabezonería lo cacé tres veces seguidas porque no me apetecía meterme en el Bosque Inundado.

Hoy lo intentaré de otra manera. Llevo 8 muertos y hasta no cargarme a 10 no empezaré a pensar que es cosa de mala suerte. Lo normal es que entre los 10-15 primeros tengas materiales de sobra.

En cambio con los cuernos o concha choque he tenido suerte. Todas las veces que lo he matado o capturado me lo ha dado, eso sí, siempre se lo parto (y además se ve perfectamente).

Esto se aplica a cualquier bicho: si quieres farmearlo lo mejor es la captura, hacerlo trizas e intentar activar cualquier cosa que te dé suerte en las recompensas.

Lo cual no quita que en una caza de casualidad te dé lo que necesitas, es pura probabilidad, pero de esta manera la aumentas.
Metroido escribió:Yo no se si el juego tiene un bug raro o que pasa,pero la mision online 1 (encuentra 14 setas especiales)no la puedo terminar,solo me salen setas azules,lo he intentado unas 8 veces pero no hay manera,tengo que abandonar la mision por que ya no quedan setas.

Asi estoy,con mi armadura completa de uragaan cancelando la mision porque no hay setas Oooh [fli

Pero si no la termino no puedo seguir con las misiones de 2 estrellas [flipa]

Paciencia, las setas se regeneran ;)

A mi me paso lo mismo, lo que pasa que aunque es de recolección, pues tardas 15-20 minutos porque tienes que esperar a que se regeneren y vuelven a aparecer en la zona 2 como siempre.
Saludos[/quote]

Alguien ha recibido el dichoso mail en el día de hoy??? Porque yo no.[/quote]

Segun me dijo era a lo largo de este mes el email y que si en la ultima semana aun no habiamos recibido nada que volviera a llamar, yo como lo paga la empresa la llamada, cada x dias les ire llamando para informarme.

Saludos[/quote]

Soy al único que le parece una pantomima lo que nos dice nintendo? Primero era que esperaramos hasta el día 10, y ahora nos dicen que lo hacen durante este mes, que si no nos llega el mail que llamemos a final de mes, madre mia como escurren el bulto, yo doy por perdida la figura, y aunque pienso que la culpa ha sido de ellos, no puedo dejar de pensar que a la próxima esperaré hasta el dia de salida, por si acaso.
Pero bueno de todas formas estaré atento al correo por si me envian el "preciado" mail. Muy mal por nintendo, porque en vez de buscar una solucion escurre el bulto, una pena.

saludos, bunbury.
Cual es y como se pilla la mayor suerte posible para que te toquen placas? }:/ , que adornos son y como consigo dichas habilidades felyne?
[Shio Belmont] escribió:Cual es y como se pilla la mayor suerte posible para que te toquen placas? }:/ , que adornos son y como consigo dichas habilidades felyne?

Lee la guía.
Yo habre matado unos 15 lagia y tengo solo una placa. No espereis milagros matandolo 3 veces xD

Alguien sabe como conseguir monedas pinaculo? se supone que en la arena, pero que hay que hacer para que las den? o es pura casualidad?
voy pa dentro,darme el toque,soy rc13
voy para dentro y a ver que tal se da hoy la caza... os veo en nuestro server...
no me deja entrar,toca mantenimiento?
bunbury2008 escribió:Saludos

Alguien ha recibido el dichoso mail en el día de hoy??? Porque yo no.[/quote]

Saludos[/quote]

Soy al único que le parece una pantomima lo que nos dice nintendo? Primero era que esperaramos hasta el día 10, y ahora nos dicen que lo hacen durante este mes, que si no nos llega el mail que llamemos a final de mes, madre mia como escurren el bulto, yo doy por perdida la figura, y aunque pienso que la culpa ha sido de ellos, no puedo dejar de pensar que a la próxima esperaré hasta el dia de salida, por si acaso.
Pero bueno de todas formas estaré atento al correo por si me envian el "preciado" mail. Muy mal por nintendo, porque en vez de buscar una solucion escurre el bulto, una pena.

saludos, bunbury.[/quote]

No erea el único al que le parece, pero vamos es algo a lo que ya estoy acostumbrado con esta compañía, porque no es la primera que hacen ni será la última y lo más trsite es que esto no lo sabe la gran mayoría de la gente y debería denunciarse y tendría que aparecer en la maldita televisón así aprenderían algo.
zandan escribió:no me deja entrar,toca mantenimiento?

Si todos los martes, de 7:00 a 11:00, ^^, a mi me ha llegado un mail de nintendo, pero es la del newsleter o como se escriba :(
Bueno, esta noche ya puedo apuntarme a la urgente del Jhen Mohran(RC27 para unirse y RC30 contratarla), aunque como siempre me apunto a un bombardeo o cacería XD

Ayer ayudando a subir RC a otros, pues cayeron un par de Lagiacrus, un Diablos y alguno mas

Si tengo suerte hasta me conecto en un par de horas
Oros123 escribió:Yo habre matado unos 15 lagia y tengo solo una placa. No espereis milagros matandolo 3 veces xD

Alguien sabe como conseguir monedas pinaculo? se supone que en la arena, pero que hay que hacer para que las den? o es pura casualidad?

Es lo que tiene la probabilidad, que te puede salir a la primera o a la 99. ¿Quién ha dicho tres veces? Cuando te haces una armadura de un bicho debes mentalizarte de que vas a pasarlo por la piedra diez veces por lo menos. Mi experiencia me dice que con suerte, los diez primeros te llegan. Llevo ocho así que no me desespero. Eso sí, es obvio que si fuerzas la suerte a tu favor es más probable.

Sobre las monedas, haz el quest online de la arena contra el Qurupecco, tiene pinta de ser también probabilidad.
yo la primera vez k mate un rathalos me solto placa de la cola... si no te dan prueba con capricho divino ademas si le cortas la cola o lo capturas tienes mas provabilidades de k te salga si no solo tienes un 0.03

asi k suerte
por cierto soy rc 0 i tengo ya la armadura del lagia... creo k tengo k jugar mas en internet..
Al peco de la arena ya lo he matado unas cuantas veces, supongo que sera todo probabilidad.
joseh85 escribió:
zandan escribió:no me deja entrar,toca mantenimiento?

Si todos los martes, de 7:00 a 11:00, ^^, a mi me ha llegado un mail de nintendo, pero es la del newsleter o como se escriba :(

Ya te digo, ayer a las 20.11 horas lo recibí yo, y cuando lo miro por la noche digo: Ottias tenían razón los de nintendo y hoy día 10 nos envian el mail de confirmacion para la figura.... Pero no, es para que compres cosas en el canal tienda y para informarte cuantas estrellas tienes... que se las metan por el cu... jejejeje, es que no me mola haberme quedado sin figurita... [buuuaaaa]

saludos, bunbury. [oki]
a mi si k me jodieron me compro la edicion esa del mando i resulta k el juego me lo traen en ingles.. i yo bien nintendooo, bueno al menos tengo un mando del monster
Shina16 escribió:yo la primera vez k mate un rathalos me solto placa de la cola... si no te dan prueba con capricho divino ademas si le cortas la cola o lo capturas tienes mas provabilidades de k te salga si no solo tienes un 0.03

asi k suerte
por cierto soy rc 0 i tengo ya la armadura del lagia... creo k tengo k jugar mas en internet..

Y para la placa de rathian tambien es igual? porque llevo ya por lo menos 20 matadas y sus colas cortadas y no sale, por cierto sale como recompensa al final de la mision o recolectando de la cola cortada? esque eso no lo entiendo del todo. gracias.
Edelsar escribió:
Shina16 escribió:yo la primera vez k mate un rathalos me solto placa de la cola... si no te dan prueba con capricho divino ademas si le cortas la cola o lo capturas tienes mas provabilidades de k te salga si no solo tienes un 0.03

asi k suerte

Y para la placa de rathian tambien es igual? porque llevo ya por lo menos 20 matadas y sus colas cortadas y no sale, por cierto sale como recompensa al final de la mision o recolectando de la cola cortada? esque eso no lo entiendo del todo. gracias.

a mi una vez me dio recolectando del cuerpo y el resto despues de la mision
ok, supongo que sera cuestion de seguir intentandolo hasta que salga.
al final de la mision te sale una bonificacion por averle cortado alas, cola , cara , i cosas asi son los obgetos k te degan apartados en la segunda fila i creo k un de las sub misiones es cortarle la cola, puede k aciendo esa submision te den mas recompensa k es la k esta debajo del todo ademas,
si es un 0.03% de 100 tres al menos no?
Shina16 escribió:al final de la mision te sale una bonificacion por averle cortado alas, cola , cara , i cosas asi son los obgetos k te degan apartados en la segunda fila i creo k un de las sub misiones es cortarle la cola, puede k aciendo esa submision te den mas recompensa k es la k esta debajo del todo ademas,
si es un 0.03% de 100 tres al menos no?

Puff, menos mal que por muchos wyvers que matemos no se extinguen que si no...

Duda resuelta, muchas gracias.
Edelsar escribió:

asi k suerte

Si no me equivoco hay una probabilidad del 2% de que salga al carvear la cola y otra del 2% en la recompensa. Este indice sube en los Rathians de alto rango, es decir, de 4 *

Edito: lo que he escrito es en el caso del Rubí de Rathian, para la placa no recuerdo porcentajes

Un Saludo
no... si lo bueno esta en k cundo te den 1 i ya no kiera mas no van a parar de salirte mira me ami me falta 1 concha para la catana i no me dan me an dado tres placas i 6 escamas pero ni una concha
el juego parece ser k sabes lo k kieres i no te lo dan acosa echa el truco esta en no kererlo para k te lo den
Shina16 escribió:a mi si k me jodieron me compro la edicion esa del mando i resulta k el juego me lo traen en ingles.. i yo bien nintendooo, bueno al menos tengo un mando del monster

shina16, incluso la version americana trae español, lo mas seguro es que tu consola este en ingles o en otro idioma, prueba a cambiar el idioma de la consola...

Ayer me salio en misiones de 3* dos que ponia (Avanz) una la hicimos era de matar a Rathian y Rathalos a los dos "Juntos" al final les ganamos sin morir :P, la otra no se atrevian era agnarok o algo asi...

Ya soy RC29, esta noche supongo que sere 30, alguien me ayuda con la urge? xD
jiji tenias razon mi wii negra es un poco tontita i estaba en ingles, gracias, ya me veia pasandomelo en inglis jaja por cierto yo si k necesito alluda k no e echo ninguna
mision online
i una cosa no me deja mejorar la hacha k se ace con la perla jumbo, la e mejorado en el color amarillo con 15 de afin pero ya no me salen mas mejoras i en un video un tio la tenia de rareza 6 o por ahi i la mia esta al 3
Shina16 escribió:jiji tenias razon mi wii negra es un poco tontita i estaba en ingles, gracias, ya me veia pasandomelo en inglis jaja por cierto yo si k necesito alluda k no e echo ninguna
mision online
i una cosa no me deja mejorar la hacha k se ace con la perla jumbo, la e mejorado en el color amarillo con 15 de afin pero ya no me salen mas mejoras i en un video un tio la tenia de rareza 6 o por ahi i la mia esta al 3

por que no tendras ni un material de la siguiente mejora, cada vez que te salgan materiales nuevos o hagas misiones se te abren mas mejoras o mas armas
Tiene k ser eso por k ya me puedo acer todas las ramas de armas, las unicas k estaban bloqueadas creo k eran las katanas i las hachas
La verdad es que viendo las probabilidades de http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... #Lagiacrus es desalentador el obtener la placa. Pero la probabilidad es lo que tiene. Si tienes suerte te sale, si no pues nada. No significa que tengas que matar a 100 para que te salgan 3 placas :)

Lo que está claro es que o le rompes los cuernos y la cola o vete olvidándote.
lo mejor va a ser la abilidad capricho a mi me soltaron tres placas de lagia i la seguna vez 1 mas pero es eso falt de no kerer algo para k te lo den

yo creo k capturando al monstro ahi mas posibilidades

i como puedo poner una imagen de esas k llevo tiempo ya intentandolo
18465 respuestas