[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Shina16 escribió:no... si lo bueno esta en k cundo te den 1 i ya no kiera mas no van a parar de salirte mira me ami me falta 1 concha para la catana i no me dan me an dado tres placas i 6 escamas pero ni una concha
el juego parece ser k sabes lo k kieres i no te lo dan acosa echa el truco esta en no kererlo para k te lo den


Joer totalmente cierto, ahora tengo una coleccion de rubis de rathian, que estoy por venderlos y todo xD
No lo hago por miedo a volver a necesitar y entonces seguro que no me salen jeje
Xelfer escribió:
Shina16 escribió:no... si lo bueno esta en k cundo te den 1 i ya no kiera mas no van a parar de salirte mira me ami me falta 1 concha para la catana i no me dan me an dado tres placas i 6 escamas pero ni una concha
el juego parece ser k sabes lo k kieres i no te lo dan acosa echa el truco esta en no kererlo para k te lo den


Joer totalmente cierto, ahora tengo una coleccion de rubis de rathian, que estoy por venderlos y todo xD
No lo hago por miedo a volver a necesitar y entonces seguro que no me salen jeje

si no te hace falta el dinero lo mejor es no venderlo,yo no vendo ningun material,y de lo que vendo me quedo siempre con 20unidades minimo
Nunca sabes cuando vas a necesitar X material. Es mejor hacer misiones chorras. Cazar un gran jaggi te da 2000z y tardas 2 o 3 minutos.
nada de nada , ni si te ocura vender algo a no ser k tengas mas de 50 k luego es ahi me falta dinero a la un rubi menos i luego te pediran 1 rubi de rathian , mejorar siguente mejora dos rubis de rathian .... i tu mierda, te veo ya dentro de un mes, BIEN ya tengo el rubi al fin

por cuierto lo de la imagen esa sigo sin saber como poner una :-? [buuuaaaa]
MiGUi[dot]com escribió:Nunca sabes cuando vas a necesitar X material. Es mejor hacer misiones chorras. Cazar un gran jaggi te da 2000z y tardas 2 o 3 minutos.


Si tio, yo me he convertido en un exterminador de Ludroths jeje y cuando vamos mas de uno a por Rathians de rango bajo y a vender lo que no sea importante xD
virtualmente todo es importante realmente sigo sin mi concha de mierda
Alguien sabe si en Japón al ser de pago el online, han sacado DLC's ?? o Capcom ha seguido creando monstruos y/o armas ??
algun consejo para matar a rathalos,no me da tiempo,no se que vida tendra,pero metiendole con GS todos los golpes cargados al max,le corto cola,le rompo cabeza,le rompo alas y se me acaba el tiempo,el notas cojeando y babeando y no se muere,no lo entiendo de verdad
zandan escribió:algun consejo para matar a rathalos,no me da tiempo,no se que vida tendra,pero metiendole con GS todos los golpes cargados al max,le corto cola,le rompo cabeza,le rompo alas y se me acaba el tiempo,el notas cojeando y babeando y no se muere,no lo entiendo de verdad



mas facil. si cojea, trampa, y 2 trankilizantes y como mision completa xD, da igual que sea de caza la completaras igual
algun consejo para matar a rathalos,no me da tiempo,no se que vida tendra,pero metiendole con GS todos los golpes cargados al max,le corto cola,le rompo cabeza,le rompo alas y se me acaba el tiempo,el notas cojeando y babeando y no se muere,no lo entiendo de verdad


A mi me pasaba lo mismo,el bicho estaba en las ultimas pero se terminaba el tiempo.

Hasta que use la katana,esa que te da el capitan cuando terminas el offline,a base de combos me lo cargue y me sobraron unos 10min.
lo mejor para el rathalos es el atributo agua en la cara

si usas espada un ejemplo seria la del ludroth real

aun k a un amigo mio tambien le paso lo mismo iva a matar lo de un cargado cuando estaba durmiendo i pumba,  falla el cargado... mision fail
Shina16 escribió:lo mejor para el rathalos es el atributo agua en la cara

si usas espada un ejemplo seria la del ludroth real

aun k a un amigo mio tambien le paso lo mismo iva a matar lo de un cargado cuando estaba durmiendo i pumba,  falla el cargado... mision fail


Te equivocas:) Siempre ha sido: trueno/dragón

Al hielo/agua también es debil pero lo es muchísimo más al trueno y dragón;)

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... halos.html
Rathalos es débil a dragón y trueno.

Edit: @Varg te adelantaste :)
kike80 escribió:Alguien sabe si en Japón al ser de pago el online, han sacado DLC's ?? o Capcom ha seguido creando monstruos y/o armas ??


La Wii no esta diseñada para DLCs, uno solo se llevaría la mayoría de la memoria interna, así que vete olvidando. Otra cosa es que haya Monstruos ocultos y hasta que salgan los eventos de nintendo no sepas de su existencia.
es mas debil al dragon i agua en las alas pero si miras os estas tiene menos 25 al agua mas la bonificacion por daño en la cara le acabas kitando mas.

o eso me digieron :-?
Shina16 escribió:es mas debil al dragon i agua en las alas pero si miras os estas tiene menos 25 al agua mas la bonificacion por daño en la cara le acabas kitando mas.

o eso me digieron :-?


No. Vamos a ver. Los monstruos tienen ciertas debilidades elementales en distintos grados según la zona. Si te vas a las tablas de la guía nintendo verás que Dragón y Trueno son superiores a Agua en cualquier parte del cuerpo.


P.D: porfa intenta escribir mejor a veces cuesta entender lo que dices :)
no eso de mi escritura, cuesta siempre...

a parte yo siempre iva con trueno pero mi primo dijo:
no, no , que aces loco ...
i yo .. que pasa
i el .. k al rathalos lo k mas le afecta es el agua en la cara!!


i desde ese dia me llevo agua..
k fuck no? le estaba kitando menos ... pero aun asi me los cargo en menos de 5 min
¿A un Rathalos en menos de 5 minutos con Espada Ludroth? :-| :-|

Debes ser un crack. A mí me cuesta bajar de 15-20 minutos.
Pues yo voi sin atributos y peto igual -_______-
Bueno en verano volvere a jugar snif, no me adelanteen... malditos examenes.
Perdon por el off-topic:

¡Ya me ha llegado la figura del Qurupeco! [sonrisa]

¡Un saludo a todos y a darle caña! [beer]
alguien sabe mas o mnos el numero d armaduras del juego¿
esq m dijeron q este juego era mucho menos completo q el mhf2 o el unite y kiero saber si es verdad
makimaniac escribió:alguien sabe mas o mnos el numero d armaduras del juego¿
esq m dijeron q este juego era mucho menos completo q el mhf2 o el unite y kiero saber si es verdad


http://monsterhunter.wikia.com/

Salta a la vista que es mucho menos completo. Muchos menos monstruos y por tanto muchas menos armas y armaduras.

No es justo compararlo con el Unite porque el Unite es un juego + expansión, son 2 juegos en uno y la cantidad de armas y armaduras era brutal.
Si hay alguien interesado en hacer la misión de evento Uragaan + Diablos que lo diga por aquí. Hay que tener en cuenta que es una misión difícil y que hay que ir bien preparado (15 bombas de luz y 4 trampas por cabeza). Mínimo RC18, ya que es el límite que pone la propia misión vamos :)
buenas yo era para saber si a mas gente le pasa, esq en algunas misiones cuando hay 2 bichos juntos, por ej la del rathalos y rathian, se relentiza un wevo el juego va pero super lento, eso le pasa a todos?¿ osea es por el juego? o la conexion?¿?¿...
y otra como llevas 15 bombas de luz?¿ xDD yo solo puedo llevar 5, y tb qeria saber he visto como hay gente q pone 3 o 4 trampas de choque?¿ como llevan tantas?¿ si yo solo puedo llevar una, y una escollo?¿, no lo entiendo..
drneo escribió:buenas yo era para saber si a mas gente le pasa, esq en algunas misiones cuando hay 2 bichos juntos, por ej la del rathalos y rathian, se relentiza un wevo el juego va pero super lento, eso le pasa a todos?¿ osea es por el juego? o la conexion?¿?¿...
y otra como llevas 15 bombas de luz?¿ xDD yo solo puedo llevar 5, y tb qeria saber he visto como hay gente q pone 3 o 4 trampas de choque?¿ como llevan tantas?¿ si yo solo puedo llevar una, y una escollo?¿, no lo entiendo..


Porque llevar llevas una, pero puedes llevar 2 herramientas trampa y 2 redes y ya tienes 2 trampas escollo más. Y si llevas bicho eléctrico igual con la choque. Y si llevas 5 bombas de luz pero llevas material bomba y bicho luminoso pues ya tienes la respuesta.

Vamos, es como llevarse 10 megapociones, 10 pociones y 10 mieles.
okk, no habia caido en eso.., el rollo esq tienes q llevar los libros tb, xq sino algunas fallaras.. y la bolsa como q no es muy grande xD
pero weno no lo habia pensado.. :D
Yo nunca me llevo los libros, y más de una vez he fallado. Pero yo qué sé. Prefiero no perder 5 huecos en la bolsa y arriesgarme.
sinman escribió:La Wii no esta diseñada para DLCs, uno solo se llevaría la mayoría de la memoria interna, así que vete olvidando. Otra cosa es que haya Monstruos ocultos y hasta que salgan los eventos de nintendo no sepas de su existencia.


Perdona que te contradiga, pero si que existen DLC's y el problema de la memoria, se resuelve con SD's.
oye como cambio mi habitacion online? el tio me a dicho que ya puedo cambiar a una habitacion de nivel 2 que recoga mis cosas y luego le avise, yo he recogido todos los objetos que tenia (el moviliario) y despues hablo con el y no pasa nada, que tengo que hacer? :(

muchas gracias de antemano
onimussha escribió:oye como cambio mi habitacion online? el tio me a dicho que ya puedo cambiar a una habitacion de nivel 2 que recoga mis cosas y luego le avise, yo he recogido todos los objetos que tenia (el moviliario) y despues hablo con el y no pasa nada, que tengo que hacer? :(

muchas gracias de antemano


Las puertas de las casas cambian, es decir, que no tienes que entrar a esa casucha que está al lado del tío, sino que tienes que ir a otra casa que está a la derecha.

Y yo creo que es bastante mejor llevar los libros aunque pierdas huecos... para las misiones en las que haga eso tienes que tener claro que vas a matar a los monstruos, y no a ponerte a recolectar cosas por ahí. Jode bastante guardarte una trampa para capturarle al final y que al combinar te salga basura...

PD: ¿nadie para la de evento? :( estoy online por si os animáis, aunque no sé cuánto duraré.
onimussha escribió:oye como cambio mi habitacion online? el tio me a dicho que ya puedo cambiar a una habitacion de nivel 2 que recoga mis cosas y luego le avise, yo he recogido todos los objetos que tenia (el moviliario) y despues hablo con el y no pasa nada, que tengo que hacer? :(

muchas gracias de antemano


Para cambiar de casa solo tienes que hablar con el tio y decirle que quieres ir a la del nuevo nivel.
la mision del uragan y el diablos la puedo coger y soy rc13
zandan escribió:la mision del uragan y el diablos la puedo coger y soy rc13


¿La de evento? O estás equivocado o es un bug, porque pone claramente "tu RC debe ser 18 o + para unirte" [360º]
Dahk escribió:
zandan escribió:la mision del uragan y el diablos la puedo coger y soy rc13


¿La de evento? O estás equivocado o es un bug, porque pone claramente "tu RC debe ser 18 o + para unirte" [360º]

me estaré equibocando con una de 2 estrellas?,despues miraré cuando me conecte
Yo tengo que subir un nivel para RC18, ains, esta noche si tengo un rato subo. Y coincido contigo dahk, yo de siempre he llevado los 4 libros encima, luego ya me apaño para llenar la bolsa con lo indispensable, no hace mucha gracia combinar una trampa y que se quede en basura :(
donde se consige la rana en el bosque inundado?
Faneka escribió:Yo tengo que subir un nivel para RC18, ains, esta noche si tengo un rato subo. Y coincido contigo dahk, yo de siempre he llevado los 4 libros encima, luego ya me apaño para llenar la bolsa con lo indispensable, no hace mucha gracia combinar una trampa y que se quede en basura :(


Lo malo es si luego quieres carvear que no tengas sitio, eso sí es una putada xD
onimussha escribió:donde se consige la rana en el bosque inundado?

Isla Desierta, junto a un tronco de la zona 10. Mira en la guía nintendo, esta todo.

@ MiGUi[dot]com
Ya, jaja, a veces pasa, pero bueno, suelo tirar lo que menos me haga falta si el carveo me interesa.
añadir k el evento del diablos y el uragan suelen dar en el reward un item k se llama plano incompleto,y con 5 planos de estos haces una lanza mu wapa k parece las antiguas lanzas pistolas,si kereis ver el arma se llama baltzenger: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/ML001:_Baltzenger
:O , esta muy guapa, ains. Yo la quiero. xD
No debí haber leído lo de la probabilidad de la Placa Lagiacrus. Si hoy o mañana no lo consigo creo que pasaré por alto el hacerme esta armadura por un tiempo para esperar a petármelo en el online. Le doy de plazo hasta 15 lagias en total xD
yo que utilizaba la lanza pistola en el unite puedo decir que menuda lanza mas guapa
melosfumo escribió:añadir k el evento del diablos y el uragan suelen dar en el reward un item k se llama plano incompleto,y con 5 planos de estos haces una lanza mu wapa k parece las antiguas lanzas pistolas,si kereis ver el arma se llama baltzenger: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/ML001:_Baltzenger


Eh, eh. Quietos ahí. XD

¿Así que esta lanza no se consigue evolucionando las básicas? Pues me va a merecer la pena hacer ese evento, que... oh, casualidad, había desechado por el pu^^^^^to Uragan, que me tiene hartico del tó. [+furioso]

Y además, qué bicho más feo... pero feo, feo, feo... feo de pelotas, el Uragán.

Imagen

Pero feo... feo, feo...
Bueno, necesito ayuda ¿Como puedo consegir la cola de Ceadeus?, ya lo he matado 3 veces y solo me ha dado una, si quieren jugar conmigo y un amigo mio online dejo aqui algunos de nuestros datos:

Nombres: Yian y BriadeoS
RC: 19 y 23
Nivel de Estrellas en Misiones Online: 3 Estrellas
Salas por las que solemos estar: Abierto>Sinceridad1>Puerta de Ciudad7>Ciudad 40 (¡Bienvenidos a todos!)

También necesito ayuda para saber como obtener las garras de ludroth plus.

Un saludo.
Y por qué no vais a Abierto 2 4 como todo el mundo por aquí xD
Pues yo he empezado hoy las misiones de 4 estrellas y dios, mejor no haberlas empezado xDDD
qué envidia, yo que aun no he podido jugar online desde que compré el juego... pero mañana ya podré XD XD me lo voy a pasar pipa destrozando a los bichos de 1-2 estrellas .. xD
MiGUi[dot]com escribió:Y por qué no vais a Abierto 2 4 como todo el mundo por aquí xD

+1
A ver si me resolveis esta duda de novatillo, cuando voy por el bosque moga en plan libre y quiero pillar materiales de un ludroth tocho, ¿porque cuando lo capturo y ademas le he quitado la melena y la cola al volver a la aldea no me dan una mierda de materiales?

¿Es que acaso si no estoy en una misión compensaba más haberlo matado?
Si si mejor xDDD ya nos meteremos

¿alguien para esta tarde cargarse un Uragaan?

Llevamos el hacha espada Incendaus o como sea (Hacha espada de Ceadeus) o la katana del Mohran (Dragon) xDDD

EDIT:

Para gerudo, te dan materiales para canje o la granja, si quieres sus materiales, mejor cargatelo en mision.
18465 respuestas