zandan escribió:voy a conectarme,soy rc9,avisadme si necesitais ayuda o para jugar juntos
bunbury2008 escribió:Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.
Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades...
Bueno, el primero que tenga noticias del qurupeco que avise...
saludos, bunbury.
P.D. Por cierto ayer hice una mision con Rikku, muchas gracias compi por la ayuda, se que es una putada ir haciendo misiones de 1 estrella, pero es que con el nano y el poco tiempo que tengo me es dificil jugar online en condiciones, a ver cuando volvemos a quedar....
saludos y gracias, bunbury.
raysanxyxx escribió:bunbury2008 escribió:Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.
Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades...
Somos 2. Yo tampoco he recibido nada. En fin una vergüenza y lo peor de todo es que hay gente que defiende a ultranza a esta compañía, después de obviar todas sus cagadas.
Bueno, el primero que tenga noticias del qurupeco que avise...
saludos, bunbury.
P.D. Por cierto ayer hice una mision con Rikku, muchas gracias compi por la ayuda, se que es una putada ir haciendo misiones de 1 estrella, pero es que con el nano y el poco tiempo que tengo me es dificil jugar online en condiciones, a ver cuando volvemos a quedar....
saludos y gracias, bunbury.
Acabo de llamar y la chica me ha dicho que no tienen la lista de los que le ha tocado. Pero que los que si, les mandaran un correo con un enlace para rellenar los datos de envio
Yo no he recibido nada...
drneo escribió:lo de la figura esa como era, al registrar el juego en la apgina esa de nintendo?¿?¿..
yo me compre la edicion del cofre, y al registrar el juego me dijo de rellenar los datos y eso, y q me la mandaban..
aunq aun no ha llegado nada, yo me lo compre 2 dias despues q saliera creo q fue..
Gerudo escribió:[+risas]
A ver, pregunta subnormal: ¿alguien sabe como me puedo unir a una misión de otro jugador? es decir cuando le sale el pergamino ese
ciberionz escribió:Gerudo escribió:[+risas]
A ver, pregunta subnormal: ¿alguien sabe como me puedo unir a una misión de otro jugador? es decir cuando le sale el pergamino ese
Te vas al tablón de la izq. y eliges la misión q esté activa
[/quote][/quote]Gerudo escribió:[+risas]
Gerudo escribió:[+risas]
Phellan_Wolf escribió:raysanxyxx escribió:Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Acabo de llamar y la chica me ha dicho que no tienen la lista de los que le ha tocado. Pero que los que si, les mandaran un correo con un enlace para rellenar los datos de envio
Yo no he recibido nada...
Somos 2. Yo tampoco he recibido nada. En fin una vergüenza y lo peor de todo es que hay gente que defiende a ultranza a esta compañía, después de obviar todas sus cagadas.
ciberionz escribió:Gracias por los consejos San Telmo, al final la subí hasta nivel 3. En cuanto a la habilidad Barr/nieve, conseguí q me llegase hasta 8 (menos en el gorro), me parece q no se activaba del todo (pq no me salía en el estado global del personaje), puede q fuera por los adornos equipados o por llevar el martillo de Ludroth+ jeje. Por cierto, el martillo xa mí mejor q la espada. Lo de los peces armadura no lo sabía, tengo q probarlo, dices q lo q hay q hacer es pescarlos en el campamento del Bosque de Moga, en el mismo estanque, ¿no? Y ¿cúantos peces te pide el capitán x cada esfera?
Por fin, conseguí la misión del Barroth, me metí en 1 ciudad donde había 3 jugadores con RC superior a 20 y les pedí ayuda jeje . Lo conseguimos a la 1ª, aunq no sin desmayos.... Me fijé q en el escenario donde aparece el Barroth, en la zona 3, (por si puede servir de ayuda a alguien), hay una elevación del terreno con un tronco, si te colocas detrás del mismo, es más fácil esquivar sus embestidas y darle en las garras (al menos eso me pareció).
Llegué por fin a RC10, después de hacerme tb varias misiones con unos franceses e ingleses: Caza 1 Qurupeco, Caza 1 Ludroth Real y Caza 4 Gran Jaggi (con bonus Qurupeco incluido jeje). Un saludo
[Loyd] escribió:Increible, me costó sudores petar en online al Qurupeco (3 personas) y al Ludroth Real (3 también) y ahora voy en offline y me los peto en 20 y 30 minutos respectivamente con Cha-Cha. Desde luego, es algo raro xd
Ray_McCoy escribió:[Loyd] escribió:Increible, me costó sudores petar en online al Qurupeco (3 personas) y al Ludroth Real (3 también) y ahora voy en offline y me los peto en 20 y 30 minutos respectivamente con Cha-Cha. Desde luego, es algo raro xd
En online los wyverns tienen más vida, son más duros.
[Loyd] escribió:Ray_McCoy escribió:[Loyd] escribió:Increible, me costó sudores petar en online al Qurupeco (3 personas) y al Ludroth Real (3 también) y ahora voy en offline y me los peto en 20 y 30 minutos respectivamente con Cha-Cha. Desde luego, es algo raro xd
En online los wyverns tienen más vida, son más duros.
Y yo que me creia que le estaba empezando a coger práctica a esto... xd
Por cierto, me he hecho una Garra Real sólo para el Barroth (Que además tiene más ataque que mi antigua Uña de Ludroth y elemento agua. Si a eso le sumamos la armadura de Renophlos, no creo que el Barroth me cueste mucho, o eso espero.)
Tengo otra Uña de Ludroth reservada para mejorarla a una Maza de Concha y a si tener la posibilidad de cambiar a golpe/corte dependiendo del monstruo al que me enfrente. (Decidme por dios que aunque la Maza de Concha sea del género de espadas tiene daño de golpe, por que como no va a ser un auto-owned flispante.)
ciberionz escribió:El email q sería de confirmación? Y se supone q lo envian hoy? Pq mi dirección ya la saben de sobra, soy miembro del Club desde 2002 jeje
Rigle escribió:Los que jugáis al juego y eso... ¿Creéis que en verano seguirá jugando bastante gente? Lo digo porque ahora estoy en plena época de exámenes, y creo que es mejor dejar el juego para verano (Y si encima lo encuentro algo rebajado de precio, mejor que mejor xD)
MiGUi[dot]com escribió:Como se les va no? En la de entregar piedra polvo sale un Uragaan en cuanto entrego la primera. Menudo salto pegué del asiento xD
En fin, ahora matando chorras para ahorrar para Chorro Volcánico R
Tu tan trnquilo y de repente se te aparece el... Deviljho!!!!!! Joer! por más veces que lo veo me recuerda brutalmene al magnífico Espinas del MHFrontier. Ya me diréis, tiene su aire...
Terriman escribió:MiGUi[dot]com escribió:Como se les va no? En la de entregar piedra polvo sale un Uragaan en cuanto entrego la primera. Menudo salto pegué del asiento xD
En fin, ahora matando chorras para ahorrar para Chorro Volcánico R
jejejejeje!! recuerdo esa vez que me pasó lo mismo xDD Pero tengo que decirte una cosilla, eso no es nada, cuando estés en rc30-31-32 y hagas un misión online de matar a 20 jaggis verás lo que es asustarse... jajajajajajaja!! Eso sí que acojona...Tu tan trnquilo y de repente se te aparece el... Deviljho!!!!!! Joer! por más veces que lo veo me recuerda brutalmene al magnífico Espinas del MHFrontier. Ya me diréis, tiene su aire...
Saludos!!
Terriman.
el ceadeus ese como se mata?¿?¿?¿ imagino q es con las ballestas y en gong, como el jeh moran, pero cuando hay q darle mas o menos?¿?¿ yo le di 2 veces con el gong, las q pude, tarda un webo en ponerse activo...
y con la ballesta le corte un cuerno, pero asi se qedo, si me hubieran dado mas tiempo, pero no 30 minutos enga ya, xq no 50?¿ me desespero en el agua diossssssss
San Telmo escribió:ciberionz escribió:Gracias por los consejos San Telmo, al final la subí hasta nivel 3. En cuanto a la habilidad Barr/nieve, conseguí q me llegase hasta 8 (menos en el gorro), me parece q no se activaba del todo (pq no me salía en el estado global del personaje), puede q fuera por los adornos equipados o por llevar el martillo de Ludroth+ jeje. Por cierto, el martillo xa mí mejor q la espada. Lo de los peces armadura no lo sabía, tengo q probarlo, dices q lo q hay q hacer es pescarlos en el campamento del Bosque de Moga, en el mismo estanque, ¿no? Y ¿cúantos peces te pide el capitán x cada esfera?
Por fin, conseguí la misión del Barroth, me metí en 1 ciudad donde había 3 jugadores con RC superior a 20 y les pedí ayuda jeje . Lo conseguimos a la 1ª, aunq no sin desmayos.... Me fijé q en el escenario donde aparece el Barroth, en la zona 3, (por si puede servir de ayuda a alguien), hay una elevación del terreno con un tronco, si te colocas detrás del mismo, es más fácil esquivar sus embestidas y darle en las garras (al menos eso me pareció).
Llegué por fin a RC10, después de hacerme tb varias misiones con unos franceses e ingleses: Caza 1 Qurupeco, Caza 1 Ludroth Real y Caza 4 Gran Jaggi (con bonus Qurupeco incluido jeje). Un saludo
Los canjes con el capitan en el individual permiten diferentes objetos y se obtienen dependiendo de a donde mandes al capitan a negociar. Cuantos mas sitios visite, mas objetos tendrá pero mas largo será el viaje (puedes gastar objetos para acortar el viaje pero yo prefiero usarlos para canjear). Los objetos se obtienen cazando libremente por el bosque de moga. Y quien dice canzando dice recolectando, pescando y de todo. Los peces armadura se obtienen con la flota de pescar. Pero es mucho mas rapido ir al embarcadero que hay en el bosque de moga en tu campamento base (donde estan el cofre azul y rojo para misiones). Cuando consigues cierto objeto puedes llevar hasta 30 de 1 tacada y como en el area 10 hay gusanos (y ranas) infinitos (nunca se agotan), pues ya te imaginas. Es el recurso que mas utilizo en los cambios.
Y como en el comiercio los "precios" van y vienen. Unas veces valen mas unas cosas, otras valen menos y otras tienen su precio normal. Yo prefiero usar objetos de canje que se como obtener. Por ejemplo los narvales misiticos se pescan en el area 10, valen mas que los peces armadura pero son mucho mas escasos y dificiles de conseguir (sobretodo a base de gusanos solamente).
Para conseguir esferas armadura al principio es muy util el canje porque picando tienes muy pocas probabilidades y que te los den como objeto de mision (sobretodo si repites) es cuestion de suerte. Pero llega 1 punto en que para conseguir 1 esfera armadura av. necesitas cazar 1 rathian (como minimo, tambien sirve 1 rathalos pero es mas facil el rathian). Por lo que sencillamente es mas facil ponerse a picar en la tundra y el volcan antes que dedicarse a hacer cambios. Tambien es mas sencillo enviar a la flota de pesca a determinado sitio para que vuelvan con piedras armadura y con ellas combinarlas para obtener diferentes esferas armadura.
Hasta esfera armadura+ el canje puede ser aceptable, a partir de ahí es insufrible y pierdes mas tiempo que utilizando otros medios mas directos.
Por último lo del barroth, yo no he tenido ningun problema con él. De hecho me ha costado mas la primera vez el Gobul que el barroth. Pero hay que reconocerle que sus embestidas son mucho mas peligrosas que las de otros grandes monstruos "supuestamente mas peligrosos". Tambien son bastante faciles de prevenir. Pero el que se haya hecho 1 armadura de barroth (como yo) estoy seguro que alguna vez le "habrá pillado el toro". Barroth no es que sea muy dificil, es que tiene 1 ataque demasiado poderoso para las armaduras con las que sueles llegar a él. ¿Facíl de esquivar?, sin duda. Sobretodo si vas como yo 1 o 2 golpes de hacha y te quitas. Buscando siempre la cola (su 2º punto debil). Si lo comparas "con su primo de zumosol" el Uragaan pues claro que se queda en nada. Como 1 Gran Jaggi al lado de 1 Gran Baggi tambien da risa. Pero es como todo en este juego sin esa progresión no tendria gracia ninguna el juego.
P.D: ¿A alguien le pasa como a mi con la armadura del Barroth?. Es que cuando la he visto al completo me ha parecido que el prota era 1 Transformer (sobretodo por el casco y las hombreras).
D3m0nz escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de los items y su ubicacion?
Acabo de capturar al Gohul, pero se me está haciendo muy dificil jugar, ya que han quitado las 3 armas de MH2ndg que usé siempre ( Dagas, Katanas y Lanzas Pistola)
Con Espada y escudo tengo que luchar por mucho tiempo, y con Greatsword se me hace muy dificil jugar....
te deberia haber salido para forjar una LS (Ananta) que se hace con púas de gobul
Rigle escribió:Los que jugáis al juego y eso... ¿Creéis que en verano seguirá jugando bastante gente? Lo digo porque ahora estoy en plena época de exámenes, y creo que es mejor dejar el juego para verano (Y si encima lo encuentro algo rebajado de precio, mejor que mejor xD)
D3m0nz escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de los items y su ubicacion?
Acabo de capturar al Gohul, pero se me está haciendo muy dificil jugar, ya que han quitado las 3 armas de MH2ndg que usé siempre ( Dagas, Katanas y Lanzas Pistola)
Con Espada y escudo tengo que luchar por mucho tiempo, y con Greatsword se me hace muy dificil jugar....
Metroido escribió:Yo no se si el juego tiene un bug raro o que pasa,pero la mision online 1 (encuentra 14 setas especiales)no la puedo terminar,solo me salen setas azules,lo he intentado unas 8 veces pero no hay manera,tengo que abandonar la mision por que ya no quedan setas.
Asi estoy,con mi armadura completa de uragaan cancelando la mision porque no hay setas [fli
Pero si no la termino no puedo seguir con las misiones de 2 estrellas
Metroido escribió:Yo no se si el juego tiene un bug raro o que pasa,pero la mision online 1 (encuentra 14 setas especiales)no la puedo terminar,solo me salen setas azules,lo he intentado unas 8 veces pero no hay manera,tengo que abandonar la mision por que ya no quedan setas.
Asi estoy,con mi armadura completa de uragaan cancelando la mision porque no hay setas [fli
Pero si no la termino no puedo seguir con las misiones de 2 estrellas
No sé si lo tienes en cuenta o no, pero por si acaso: los matorrales, piedras para picar materiales y los panales de miel, una vez se agotan, vuelven a regenerarse en partes aleatorias de la zona del mapa donde aparecieron originalmente.
Metroido escribió:No sé si lo tienes en cuenta o no, pero por si acaso: los matorrales, piedras para picar materiales y los panales de miel, una vez se agotan, vuelven a regenerarse en partes aleatorias de la zona del mapa donde aparecieron originalmente.
Si,me tiro unos 30min dando vueltas a ver si se regeneran,pero no hay manera,lo que hare sera esperar al ultimo minuto a ver...