[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

a ver si es verdad, voy a probar a ver si sale.
esq solo he matado an jen moran 3 veces, y tenia 9....
no creo q me hayan dado tantos..
por eso tuve q haberlo pillado de otra manera, y en 3 partes de la armadura piden 5, y no me da...
edito, mordog gracias xDDD, si señor me salieron 7 del tiron uhhhh
el rollo esq tienes q poner una mision elite, para q salgan, xq puse el tour de las misiones de 3 estrellas y no me salio nada, puse la mision de matar a 10 luthors y me salieron 7 xDD, se ve q hay q poner las elites.., bueno pues estan en la zona 6, son uns rocas azules..
Buenas, soi RC 21, con las de 3 estrellas online, si alguien necesita ayuda me suelo conectar o por las mañanas de 11 a 1 y por las noches y sino pues para echar alguna partidilla que no me encuentro nunca a hispanos. Mi ID: Kuffer mandarme un mensaje y os ago amigos o mandarme vosotros petición anda ^^u
zandan escribió:voy a conectarme,soy rc9,avisadme si necesitais ayuda o para jugar juntos


Buenas Cazas Zandan, y gracias por la ayuda! pa lo ke kieras de caceria andare!

PD: se suelen caer tanto los server?

Un saludo.
bunbury2008 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.


Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Bueno, el primero que tenga noticias del qurupeco que avise...

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto ayer hice una mision con Rikku, muchas gracias compi por la ayuda, se que es una putada ir haciendo misiones de 1 estrella, pero es que con el nano y el poco tiempo que tengo me es dificil jugar online en condiciones, a ver cuando volvemos a quedar....

saludos y gracias, bunbury.

Acabo de llamar y la chica me ha dicho que no tienen la lista de los que le ha tocado. Pero que los que si, les mandaran un correo con un enlace para rellenar los datos de envio

Yo no he recibido nada... [snif]
lo de la figura esa como era, al registrar el juego en la apgina esa de nintendo?¿?¿..
yo me compre la edicion del cofre, y al registrar el juego me dijo de rellenar los datos y eso, y q me la mandaban..
aunq aun no ha llegado nada, yo me lo compre 2 dias despues q saliera creo q fue..
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.


Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Somos 2. Yo tampoco he recibido nada. En fin una vergüenza y lo peor de todo es que hay gente que defiende a ultranza a esta compañía, después de obviar todas sus cagadas.

Bueno, el primero que tenga noticias del qurupeco que avise...

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto ayer hice una mision con Rikku, muchas gracias compi por la ayuda, se que es una putada ir haciendo misiones de 1 estrella, pero es que con el nano y el poco tiempo que tengo me es dificil jugar online en condiciones, a ver cuando volvemos a quedar....

saludos y gracias, bunbury.

Acabo de llamar y la chica me ha dicho que no tienen la lista de los que le ha tocado. Pero que los que si, les mandaran un correo con un enlace para rellenar los datos de envio

Yo no he recibido nada... [snif]


Somos 2. Yo tampoco he recibido nada. En fin una vergüenza y lo peor de todo es que hay gente que defiende a ultranza a esta compañía, después de obviar todas sus cagadas.
drneo escribió:lo de la figura esa como era, al registrar el juego en la apgina esa de nintendo?¿?¿..
yo me compre la edicion del cofre, y al registrar el juego me dijo de rellenar los datos y eso, y q me la mandaban..
aunq aun no ha llegado nada, yo me lo compre 2 dias despues q saliera creo q fue..


Lo mismo hice yo, rellene los datos del envío y luego me llego el correo que he puesto posts atras, donde me dicen que la figura sera enviada a esa dirección.
Me voy a conectar, rc 9.

Nombre: Rudep
ID: XVVBEA
los que decis que habeis rellenado datos, si os llegara la figura tarde o temprano, pero a muchos de los que lo registraron el dia 21 no nos pidieron ni datos, eso significa que no nos lo van a dar seguro, se que es solo una figura, pero es por principios, si solo se lo fueran dado a los del dia 23, diria, pues vale error mio, pero tb se lo han dado a los del dia 22, asi que es culpa de nintendo y de las tiendas, ya que nintendo dejo registrar el juego antes del 23 y las tiendas tb las vendieron antes del 23, el dia 21 ya estavan en todas las tiendas, incluso en el carrefour(por lo menos en Madrid), pero bueno, ya creo que nos quedamos sin figura.... me jode pero tendre que asumirlo y paso de llamar para que me den largas

PD: Si, Si tengo Wiispeak, pero lo desactivo cuando no lo uso, por que me rayo por si me oyen xD(se que si no nos hemos agregado y no tenemos los 2 WS no no oimos pero me rayo igual xD)
[+risas]

A ver, pregunta subnormal: ¿alguien sabe como me puedo unir a una misión de otro jugador? es decir cuando le sale el pergamino ese
Gerudo escribió:[+risas]

A ver, pregunta subnormal: ¿alguien sabe como me puedo unir a una misión de otro jugador? es decir cuando le sale el pergamino ese


Te vas al tablón de la izq. y eliges la misión q esté activa XD
Dandole al tablon donde hay muchos papeles.

PD: Alguien en el abierto 24?
ciberionz escribió:
Gerudo escribió:[+risas]

A ver, pregunta subnormal: ¿alguien sabe como me puedo unir a una misión de otro jugador? es decir cuando le sale el pergamino ese


Te vas al tablón de la izq. y eliges la misión q esté activa XD


Gracias, xD lo acababa de descubrir ahora.
(mensaje borrado)
Gerudo escribió:[+risas]

A ver, pregunta subnormal: ¿alguien sabe como me puedo unir a una misión de otro jugador? es decir cuando le sale el pergamino ese
[/quote][/quote]



OMG... xD bueno, sólo tienes que ir al tablón de la izquierda del mostrador de misiones de gremio en la tarberna(modo online) y elegir alli la misión en cuestión.
Gerudo escribió:[+risas]

A ver, pregunta subnormal: ¿alguien sabe como me puedo unir a una misión de otro jugador? es decir cuando le sale el pergamino ese


en el tablon a la izq del mostrador XD
Phellan_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se supone que hoy era cuando Nientiendo daba a conocer los "ganadores" de la figurita del Qurupeco para los que registramos el juego antes no??
Manda webos porque he llamado varias veces y no he han llegado a cogerme el teléfono después de 5 mins de espera en 2 ocasiones. Nó tengo mucho tiempo como para que encima me lo hagan perder. A ver si dicen hoy algo.


Pues yo espero hoy recibir un mail confirmando que me ha tocado una figurita de qurupeco. Aunque es verdad que tengo una vaga esperanza en ello, ya que nintendo se ha lavado las manos en este tema, creo que nos quedamos sin figurita, de todas maneras estaré atento a mi bandeja de entrada por si acaso. Para la proxima vez lo tengo claro, el día de la salida lo registro, aunque solo sorteen 100 unidades... [carcajad]

Acabo de llamar y la chica me ha dicho que no tienen la lista de los que le ha tocado. Pero que los que si, les mandaran un correo con un enlace para rellenar los datos de envio

Yo no he recibido nada... [snif]


Somos 2. Yo tampoco he recibido nada. En fin una vergüenza y lo peor de todo es que hay gente que defiende a ultranza a esta compañía, después de obviar todas sus cagadas.


Buenas yo acabo de llamar ahora mismo, les he explicado lo de la lista y me han dicho que nos tiene que llegar un email, segun la que me ha atendido el formulario es para saber la direccion de envio, me ha dicho que deberiamos recibir el email y que si no lo recibieramos llamar en la ultima semana de este mes.

Saludos
El email q sería de confirmación? Y se supone q lo envian hoy? Pq mi dirección ya la saben de sobra, soy miembro del Club desde 2002 jeje XD
ciberionz escribió:Gracias por los consejos San Telmo, al final la subí hasta nivel 3. En cuanto a la habilidad Barr/nieve, conseguí q me llegase hasta 8 (menos en el gorro), me parece q no se activaba del todo (pq no me salía en el estado global del personaje), puede q fuera por los adornos equipados o por llevar el martillo de Ludroth+ jeje. Por cierto, el martillo xa mí mejor q la espada. Lo de los peces armadura no lo sabía, tengo q probarlo, dices q lo q hay q hacer es pescarlos en el campamento del Bosque de Moga, en el mismo estanque, ¿no? Y ¿cúantos peces te pide el capitán x cada esfera?

Por fin, conseguí la misión del Barroth, me metí en 1 ciudad donde había 3 jugadores con RC superior a 20 y les pedí ayuda jeje XD . Lo conseguimos a la 1ª, aunq no sin desmayos.... Me fijé q en el escenario donde aparece el Barroth, en la zona 3, (por si puede servir de ayuda a alguien), hay una elevación del terreno con un tronco, si te colocas detrás del mismo, es más fácil esquivar sus embestidas y darle en las garras (al menos eso me pareció).

Llegué por fin a RC10, después de hacerme tb varias misiones con unos franceses e ingleses: Caza 1 Qurupeco, Caza 1 Ludroth Real y Caza 4 Gran Jaggi (con bonus Qurupeco incluido jeje). Un saludo ;)


Los canjes con el capitan en el individual permiten diferentes objetos y se obtienen dependiendo de a donde mandes al capitan a negociar. Cuantos mas sitios visite, mas objetos tendrá pero mas largo será el viaje (puedes gastar objetos para acortar el viaje pero yo prefiero usarlos para canjear). Los objetos se obtienen cazando libremente por el bosque de moga. Y quien dice canzando dice recolectando, pescando y de todo. Los peces armadura se obtienen con la flota de pescar. Pero es mucho mas rapido ir al embarcadero que hay en el bosque de moga en tu campamento base (donde estan el cofre azul y rojo para misiones). Cuando consigues cierto objeto puedes llevar hasta 30 de 1 tacada y como en el area 10 hay gusanos (y ranas) infinitos (nunca se agotan), pues ya te imaginas. Es el recurso que mas utilizo en los cambios.

Y como en el comiercio los "precios" van y vienen. Unas veces valen mas unas cosas, otras valen menos y otras tienen su precio normal. Yo prefiero usar objetos de canje que se como obtener. Por ejemplo los narvales misiticos se pescan en el area 10, valen mas que los peces armadura pero son mucho mas escasos y dificiles de conseguir (sobretodo a base de gusanos solamente).

Para conseguir esferas armadura al principio es muy util el canje porque picando tienes muy pocas probabilidades y que te los den como objeto de mision (sobretodo si repites) es cuestion de suerte. Pero llega 1 punto en que para conseguir 1 esfera armadura av. necesitas cazar 1 rathian (como minimo, tambien sirve 1 rathalos pero es mas facil el rathian). Por lo que sencillamente es mas facil ponerse a picar en la tundra y el volcan antes que dedicarse a hacer cambios. Tambien es mas sencillo enviar a la flota de pesca a determinado sitio para que vuelvan con piedras armadura y con ellas combinarlas para obtener diferentes esferas armadura.

Hasta esfera armadura+ el canje puede ser aceptable, a partir de ahí es insufrible y pierdes mas tiempo que utilizando otros medios mas directos.

Por último lo del barroth, yo no he tenido ningun problema con él. De hecho me ha costado mas la primera vez el Gobul que el barroth. Pero hay que reconocerle que sus embestidas son mucho mas peligrosas que las de otros grandes monstruos "supuestamente mas peligrosos". Tambien son bastante faciles de prevenir. Pero el que se haya hecho 1 armadura de barroth (como yo) estoy seguro que alguna vez le "habrá pillado el toro". Barroth no es que sea muy dificil, es que tiene 1 ataque demasiado poderoso para las armaduras con las que sueles llegar a él. ¿Facíl de esquivar?, sin duda. Sobretodo si vas como yo 1 o 2 golpes de hacha y te quitas. Buscando siempre la cola (su 2º punto debil). Si lo comparas "con su primo de zumosol" el Uragaan pues claro que se queda en nada. Como 1 Gran Jaggi al lado de 1 Gran Baggi tambien da risa. Pero es como todo en este juego sin esa progresión no tendria gracia ninguna el juego.

P.D: ¿A alguien le pasa como a mi con la armadura del Barroth?. Es que cuando la he visto al completo me ha parecido que el prota era 1 Transformer (sobretodo por el casco y las hombreras).
He estado fuera, me tengo que leer mas de 30 paginas..., pero ando liado asi que..., solo os dejo esta figurita que he visto nueva en Play Asia.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-i79 ... -3tjb.html

Para los que vayan a hacer alli algun pedido y tal vamos
Increible, me costó sudores petar en online al Qurupeco (3 personas) y al Ludroth Real (3 también) y ahora voy en offline y me los peto en 20 y 30 minutos respectivamente con Cha-Cha. Desde luego, es algo raro xd
[Loyd] escribió:Increible, me costó sudores petar en online al Qurupeco (3 personas) y al Ludroth Real (3 también) y ahora voy en offline y me los peto en 20 y 30 minutos respectivamente con Cha-Cha. Desde luego, es algo raro xd


En online los wyverns tienen más vida, son más duros. XD
Ray_McCoy escribió:
[Loyd] escribió:Increible, me costó sudores petar en online al Qurupeco (3 personas) y al Ludroth Real (3 también) y ahora voy en offline y me los peto en 20 y 30 minutos respectivamente con Cha-Cha. Desde luego, es algo raro xd


En online los wyverns tienen más vida, son más duros. XD


Y yo que me creia que le estaba empezando a coger práctica a esto... xd

Por cierto, me he hecho una Garra Real sólo para el Barroth (Que además tiene más ataque que mi antigua Uña de Ludroth y elemento agua. Si a eso le sumamos la armadura de Renophlos, no creo que el Barroth me cueste mucho, o eso espero.)

Tengo otra Uña de Ludroth reservada para mejorarla a una Maza de Concha y a si tener la posibilidad de cambiar a golpe/corte dependiendo del monstruo al que me enfrente. (Decidme por dios que aunque la Maza de Concha sea del género de espadas tiene daño de golpe, por que como no va a ser un auto-owned flispante.)
Los que jugáis al juego y eso... ¿Creéis que en verano seguirá jugando bastante gente? Lo digo porque ahora estoy en plena época de exámenes, y creo que es mejor dejar el juego para verano (Y si encima lo encuentro algo rebajado de precio, mejor que mejor xD)
[Loyd] escribió:
Ray_McCoy escribió:
[Loyd] escribió:Increible, me costó sudores petar en online al Qurupeco (3 personas) y al Ludroth Real (3 también) y ahora voy en offline y me los peto en 20 y 30 minutos respectivamente con Cha-Cha. Desde luego, es algo raro xd


En online los wyverns tienen más vida, son más duros. XD


Y yo que me creia que le estaba empezando a coger práctica a esto... xd

Por cierto, me he hecho una Garra Real sólo para el Barroth (Que además tiene más ataque que mi antigua Uña de Ludroth y elemento agua. Si a eso le sumamos la armadura de Renophlos, no creo que el Barroth me cueste mucho, o eso espero.)

Tengo otra Uña de Ludroth reservada para mejorarla a una Maza de Concha y a si tener la posibilidad de cambiar a golpe/corte dependiendo del monstruo al que me enfrente. (Decidme por dios que aunque la Maza de Concha sea del género de espadas tiene daño de golpe, por que como no va a ser un auto-owned flispante.)


Así es como debe ser. Si en offline te defiendes bien, y controlas... el online es el verdadero reto, y lugar de reunión para hunters que buscan misiones conjuntas. O sea, el climax total del juego.

Tu maza hace daño contundente, aunque se llame "x" o tenga apariencia de "y".
Es como la lanza... (no recuerdo el nombre), que evoluciona de la de hierro, y tiene forma de pistola. Pues no es una pistola, ni dispara nada. XD

Me he acordado de mis... añoradas lanza-pistola del MHU, sniff, sniff... ¿Pero por qué las han tenido que quitar en el Tri?

EDITO: espera, espera... leo en la guia de NINTENDO que la maza de concha es una espada, tío... Eso hace daño de tajo. :(
tengo una duda en el monster hunter tri mirando en una guia del juego hay una espada la ravager blade por ejemplo k dice k tiene 200 de atake de hielo pero en el juego no lo tiene k kiere decir k tiene poder de hielo pero oculto? o como es eso:S
Alguien me puede decir en la granja los 3 montones que hay al lado de donde se cultiva la miel que es y como se consigue?

Gracias!
ciberionz escribió:El email q sería de confirmación? Y se supone q lo envian hoy? Pq mi dirección ya la saben de sobra, soy miembro del Club desde 2002 jeje XD


Buenas supongo que si que sera para confirmacion, igualmente ha dicho que los que lo registramosen esos dias deberia llegarnos un email y que en el caso de que no nos llegara para la semana de este ultimo mes volvieramos a llamar. Yo volvere a llamar pasado unos dias, a lo mejor por pesado nos la acaban dando [carcajad] y si no por ebay si sale a buen precio.

Saludos
Rigle escribió:Los que jugáis al juego y eso... ¿Creéis que en verano seguirá jugando bastante gente? Lo digo porque ahora estoy en plena época de exámenes, y creo que es mejor dejar el juego para verano (Y si encima lo encuentro algo rebajado de precio, mejor que mejor xD)


¡Rigle! Qué bueno verte por aquí :3

Yo ya te digo que a este juego le queda todavía muuuucha vida. Y te lo recomiendo sea verano o no xd

Ya en serio, respondiendo a tu pregunta, creo que si, para verano seguirá habiendo gente. Ahora mismo, en una hora que no es precisamente muy habitual ves servidores de 1000 o 2000 personas llenos (Normalmente, abierto y novatos.)
MiGUi[dot]com escribió:Como se les va no? En la de entregar piedra polvo sale un Uragaan en cuanto entrego la primera. Menudo salto pegué del asiento xD

En fin, ahora matando chorras para ahorrar para Chorro Volcánico R


jejejejeje!! recuerdo esa vez que me pasó lo mismo xDD Pero tengo que decirte una cosilla, eso no es nada, cuando estés en rc30-31-32 y hagas un misión online de matar a 20 jaggis verás lo que es asustarse... jajajajajajaja!! Eso sí que acojona... [mad]

Tu tan trnquilo y de repente se te aparece el... Deviljho!!!!!! Joer! por más veces que lo veo me recuerda brutalmene al magnífico Espinas del MHFrontier. Ya me diréis, tiene su aire...


Saludos!!

Terriman.
Terriman escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Como se les va no? En la de entregar piedra polvo sale un Uragaan en cuanto entrego la primera. Menudo salto pegué del asiento xD

En fin, ahora matando chorras para ahorrar para Chorro Volcánico R


jejejejeje!! recuerdo esa vez que me pasó lo mismo xDD Pero tengo que decirte una cosilla, eso no es nada, cuando estés en rc30-31-32 y hagas un misión online de matar a 20 jaggis verás lo que es asustarse... jajajajajajaja!! Eso sí que acojona... [mad]

Tu tan trnquilo y de repente se te aparece el... Deviljho!!!!!! Joer! por más veces que lo veo me recuerda brutalmene al magnífico Espinas del MHFrontier. Ya me diréis, tiene su aire...


Saludos!!

Terriman.


Es que s'an pasao con "la generación espontánea" de wyverns machos alfa. Es un canteo. Ya ni se puede ir de tranquilo al campo a pillar unas setas, o freír algo de carne... [noop]

Y no digo ya, trincar unos huevos de wyvern o rapiñar esas piedras polvo de las que habláis. S'an pasao, digo y reitero.

PD: a mí me tienen harto ya, el Ludroth Real (realmente pesado), y el Gobul de las pelotas, cada vez que voy al bosque inundado a picar pelagicita. :(
Puff

Tras haber finiquitado ya las 4**** en offline, he decidido pegarle un tiento al online, y sinceramente, vaya agonia subir RC. Evidentemente estoy muy por encima de Jaggis , y qurupecos y Royal Lutrhos , peero me toca matarlos una y otra vez en el online para pillar misiones mas acorde. Y es una putada , por que en el online aguantas mas, y me toca hacermelas solo, por que no parece haber nadie en mi situacion..

Deberias empezar con un determinado RC en el online en funcion de lo que hayas progresado en el offline, por que es un sin sentido esto , y me estoy cansando rapido de matar qurupecos..
buenas alguien me dice como se mata al enemigo final?¿?¿ xDDDlo pongo en spoiler...
el ceadeus ese como se mata?¿?¿?¿ imagino q es con las ballestas y en gong, como el jeh moran, pero cuando hay q darle mas o menos?¿?¿ yo le di 2 veces con el gong, las q pude, tarda un webo en ponerse activo...
y con la ballesta le corte un cuerno, pero asi se qedo, si me hubieran dado mas tiempo, pero no 30 minutos enga ya, xq no 50?¿ me desespero en el agua diossssssss

gracias :D
Gracias por la sugerencia pero una cosa para que me de los cuernos tengo que hacer la misión de capturarlo o matarlo? y otra cosa he de hacerlo sin morir?
Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de los items y su ubicacion?

Acabo de capturar al Gohul, pero se me está haciendo muy dificil jugar, ya que han quitado las 3 armas de MH2ndg que usé siempre ( Dagas, Katanas y Lanzas Pistola) :(

Con Espada y escudo tengo que luchar por mucho tiempo, y con Greatsword se me hace muy dificil jugar.... [+risas]
San Telmo escribió:
ciberionz escribió:Gracias por los consejos San Telmo, al final la subí hasta nivel 3. En cuanto a la habilidad Barr/nieve, conseguí q me llegase hasta 8 (menos en el gorro), me parece q no se activaba del todo (pq no me salía en el estado global del personaje), puede q fuera por los adornos equipados o por llevar el martillo de Ludroth+ jeje. Por cierto, el martillo xa mí mejor q la espada. Lo de los peces armadura no lo sabía, tengo q probarlo, dices q lo q hay q hacer es pescarlos en el campamento del Bosque de Moga, en el mismo estanque, ¿no? Y ¿cúantos peces te pide el capitán x cada esfera?

Por fin, conseguí la misión del Barroth, me metí en 1 ciudad donde había 3 jugadores con RC superior a 20 y les pedí ayuda jeje XD . Lo conseguimos a la 1ª, aunq no sin desmayos.... Me fijé q en el escenario donde aparece el Barroth, en la zona 3, (por si puede servir de ayuda a alguien), hay una elevación del terreno con un tronco, si te colocas detrás del mismo, es más fácil esquivar sus embestidas y darle en las garras (al menos eso me pareció).

Llegué por fin a RC10, después de hacerme tb varias misiones con unos franceses e ingleses: Caza 1 Qurupeco, Caza 1 Ludroth Real y Caza 4 Gran Jaggi (con bonus Qurupeco incluido jeje). Un saludo ;)


Los canjes con el capitan en el individual permiten diferentes objetos y se obtienen dependiendo de a donde mandes al capitan a negociar. Cuantos mas sitios visite, mas objetos tendrá pero mas largo será el viaje (puedes gastar objetos para acortar el viaje pero yo prefiero usarlos para canjear). Los objetos se obtienen cazando libremente por el bosque de moga. Y quien dice canzando dice recolectando, pescando y de todo. Los peces armadura se obtienen con la flota de pescar. Pero es mucho mas rapido ir al embarcadero que hay en el bosque de moga en tu campamento base (donde estan el cofre azul y rojo para misiones). Cuando consigues cierto objeto puedes llevar hasta 30 de 1 tacada y como en el area 10 hay gusanos (y ranas) infinitos (nunca se agotan), pues ya te imaginas. Es el recurso que mas utilizo en los cambios.

Y como en el comiercio los "precios" van y vienen. Unas veces valen mas unas cosas, otras valen menos y otras tienen su precio normal. Yo prefiero usar objetos de canje que se como obtener. Por ejemplo los narvales misiticos se pescan en el area 10, valen mas que los peces armadura pero son mucho mas escasos y dificiles de conseguir (sobretodo a base de gusanos solamente).

Para conseguir esferas armadura al principio es muy util el canje porque picando tienes muy pocas probabilidades y que te los den como objeto de mision (sobretodo si repites) es cuestion de suerte. Pero llega 1 punto en que para conseguir 1 esfera armadura av. necesitas cazar 1 rathian (como minimo, tambien sirve 1 rathalos pero es mas facil el rathian). Por lo que sencillamente es mas facil ponerse a picar en la tundra y el volcan antes que dedicarse a hacer cambios. Tambien es mas sencillo enviar a la flota de pesca a determinado sitio para que vuelvan con piedras armadura y con ellas combinarlas para obtener diferentes esferas armadura.

Hasta esfera armadura+ el canje puede ser aceptable, a partir de ahí es insufrible y pierdes mas tiempo que utilizando otros medios mas directos.

Por último lo del barroth, yo no he tenido ningun problema con él. De hecho me ha costado mas la primera vez el Gobul que el barroth. Pero hay que reconocerle que sus embestidas son mucho mas peligrosas que las de otros grandes monstruos "supuestamente mas peligrosos". Tambien son bastante faciles de prevenir. Pero el que se haya hecho 1 armadura de barroth (como yo) estoy seguro que alguna vez le "habrá pillado el toro". Barroth no es que sea muy dificil, es que tiene 1 ataque demasiado poderoso para las armaduras con las que sueles llegar a él. ¿Facíl de esquivar?, sin duda. Sobretodo si vas como yo 1 o 2 golpes de hacha y te quitas. Buscando siempre la cola (su 2º punto debil). Si lo comparas "con su primo de zumosol" el Uragaan pues claro que se queda en nada. Como 1 Gran Jaggi al lado de 1 Gran Baggi tambien da risa. Pero es como todo en este juego sin esa progresión no tendria gracia ninguna el juego.

P.D: ¿A alguien le pasa como a mi con la armadura del Barroth?. Es que cuando la he visto al completo me ha parecido que el prota era 1 Transformer (sobretodo por el casco y las hombreras).


Gracias de nuevo, me voy a imprimir tus 2 mensajes jeje (q si no, se me olvidan algunas cosas) q contienen más información q la Guía de Nintendo [oki]
Saludos! ratataaaa

Nota: cdo o dónde se consigue ese objeto q te permite llevarte 30 (peces) de 1 vez?
D3m0nz escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de los items y su ubicacion?

Acabo de capturar al Gohul, pero se me está haciendo muy dificil jugar, ya que han quitado las 3 armas de MH2ndg que usé siempre ( Dagas, Katanas y Lanzas Pistola) :(

Con Espada y escudo tengo que luchar por mucho tiempo, y con Greatsword se me hace muy dificil jugar.... [+risas]


La Long Sword sí que está pero sale más adelante, al igual que el hacha espada, si no te convence ni la espada y escudo ni la GS prueba con martillo, son muy buenos :)
Sobre gobul:
te deberia haber salido para forjar una LS (Ananta) que se hace con púas de gobul
Rigle escribió:Los que jugáis al juego y eso... ¿Creéis que en verano seguirá jugando bastante gente? Lo digo porque ahora estoy en plena época de exámenes, y creo que es mejor dejar el juego para verano (Y si encima lo encuentro algo rebajado de precio, mejor que mejor xD)


si habra gente en psp seguia jugando la gente despues de un año XD
D3m0nz escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de los items y su ubicacion?

Acabo de capturar al Gohul, pero se me está haciendo muy dificil jugar, ya que han quitado las 3 armas de MH2ndg que usé siempre ( Dagas, Katanas y Lanzas Pistola) :(

Con Espada y escudo tengo que luchar por mucho tiempo, y con Greatsword se me hace muy dificil jugar.... [+risas]


Aquí viene la lista de items:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Haz click en objetos y equipo: te vienen por orden alfabético y por tipo.
Alguien me puede decir k acen los estados alterados nuevos como el de trueno o hielo?

el de agua creo k reduce la recuperacion de la resistencia y el de fuego disminulle la vida gradualmente pero los otros dos ni idea
una pregunta gente,

los que jugais online, jugais la mayoria por Wifi o por Lan? Es que estoy teniendo muchos problemas con los errores famosos por Wifi y no se si comprar el adaptador de Lan para conectarla con cable, ya que no se si comprando el lan y conectandola por cable se arreglara el problema de las conexiones, o es porque los servidores son una mierda y tal

A ver si me podeis resolver la duda, una saludo
Madre mia con el evento del Diablos y el Uragaan, nunca lo he pasado tan mal. Empezamos siendo 3 y al final solo quedamos 2 porque a uno le tiro la conexión, menos mal que dimos hecho, y con esto nueva arma, al parecer es una lanza de elemento fuego.
Yo no se si el juego tiene un bug raro o que pasa,pero la mision online 1 (encuentra 14 setas especiales)no la puedo terminar,solo me salen setas azules,lo he intentado unas 8 veces pero no hay manera,tengo que abandonar la mision por que ya no quedan setas.

Asi estoy,con mi armadura completa de uragaan cancelando la mision porque no hay setas Oooh [fli

Pero si no la termino no puedo seguir con las misiones de 2 estrellas [flipa]
Metroido escribió:Yo no se si el juego tiene un bug raro o que pasa,pero la mision online 1 (encuentra 14 setas especiales)no la puedo terminar,solo me salen setas azules,lo he intentado unas 8 veces pero no hay manera,tengo que abandonar la mision por que ya no quedan setas.

Asi estoy,con mi armadura completa de uragaan cancelando la mision porque no hay setas Oooh [fli

Pero si no la termino no puedo seguir con las misiones de 2 estrellas [flipa]


Yo sí la pude completar. Y jugué solo, sin compañeros.

No sé si lo tienes en cuenta o no, pero por si acaso: los matorrales, piedras para picar materiales y los panales de miel, una vez se agotan, vuelven a regenerarse en partes aleatorias de la zona del mapa donde aparecieron originalmente.
Metroido escribió:Yo no se si el juego tiene un bug raro o que pasa,pero la mision online 1 (encuentra 14 setas especiales)no la puedo terminar,solo me salen setas azules,lo he intentado unas 8 veces pero no hay manera,tengo que abandonar la mision por que ya no quedan setas.

Asi estoy,con mi armadura completa de uragaan cancelando la mision porque no hay setas Oooh [fli

Pero si no la termino no puedo seguir con las misiones de 2 estrellas [flipa]


Yo también la hice solo y te puedo decir que se puede completar, eso sí, llegue casi al límite de tiempo porque tardaban en reaparecer las zonas de setas, pero bueno, hecha quedo y hasta los h****s de la quest quede yo. De todas formas y para no complicarse la vida lo mejor es hacerla con 2 o 3 amigos y se acaba en un plis.
No sé si lo tienes en cuenta o no, pero por si acaso: los matorrales, piedras para picar materiales y los panales de miel, una vez se agotan, vuelven a regenerarse en partes aleatorias de la zona del mapa donde aparecieron originalmente.


Si,me tiro unos 30min dando vueltas a ver si se regeneran,pero no hay manera,lo que hare sera esperar al ultimo minuto a ver...
Metroido escribió:
No sé si lo tienes en cuenta o no, pero por si acaso: los matorrales, piedras para picar materiales y los panales de miel, una vez se agotan, vuelven a regenerarse en partes aleatorias de la zona del mapa donde aparecieron originalmente.


Si,me tiro unos 30min dando vueltas a ver si se regeneran,pero no hay manera,lo que hare sera esperar al ultimo minuto a ver...


También me he dado cuenta de una cosa... cuando se termina una zona de setas, lo que aparezca después no tiene por que volver a ser una zona de setas. Puede... ser un matojo de hierbas o un panal de miel.

Si ves que tardan demasiado en aparecer, rapiña la miel o la hierba que haya por ahí cerca, que seguro dejarán el hueco para que salgan más setas. :)
Alguien para ayudar a subir de rc a un amigo con el Jen Mohran? es la urgente. A ver si en 10min puede entrar almenos 2 personas porfa, q lleva un rato esperando pobre y no entra nadie.

Mgracias.

Terriman.

PD. Para buscarnos mi ID: 4WGHC4.
En la guía dice que solo te lo de Sarkozy, pero juraría que lo he atrapado alguna vez ¿bicho eléctrico? Quiero hacerme la LS trueno de una vez para tener alguna en el inventario y no sé donde andan, los gasté en trampas choque /facepalm
18465 respuestas