La Hos^^^tia pu^^^^ta. Acabo de enfrentarme contra mi primer Rathalos offline, y mi primer Diablos, también offline... y flipas. Sus versiones de MHFU comparadas con las del Tri, son ositos de gominola.
Se han pasado veinte pueblos.
En cuanto al Rathalos, es verdaderamente tedioso. No porque realice movimientos demasiado difíciles, sino porque se pasa todo el tiempo volando por el aire, y así se hace demasiado largo y aburrido. (Estar persiguiendo a un bicho para matarlo, durante maś de media hora... no me sale rentable en el ratio diversión/tiempo invertido)
Sobre el Diablos. Se han pasado, sin más. Que sí, que me llaméis llorón si queréis
. Pero yo creo que lo han "ubermodelado" así, tan exageradamente, porque a falta de más monstruos, los programadores han pensado "que se entretengan con estos pocos, que son tan difíciles como el conjunto de varios más". Y se han pasado... Es que te encadena varios combos tan dañinos, y abarca taaaaaanto espacio que... joder.
Ya veremos de aquí a unos días cuando me haga con sus movimientos, pero así a priori... y como dicen los guiris, cazar a estos monstruos
is very very annoying, man.
Sí, me voy a llorar... qué pasa.