[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Gerudo escribió:A ver si me resolveis esta duda de novatillo, cuando voy por el bosque moga en plan libre y quiero pillar materiales de un ludroth tocho, ¿porque cuando lo capturo y ademas le he quitado la melena y la cola al volver a la aldea no me dan una mierda de materiales?

¿Es que acaso si no estoy en una misión compensaba más haberlo matado?


Porque las misiones libres de moga son para conseguir materiales para usar en el pueblo y derivados del mismo, ni más ni menos. Así que haz mejor las del gremio para conseguir materiales
joseh85 escribió:Ya soy RC29, esta noche supongo que sere 30, alguien me ayuda con la urge? xD


Yo me apunto a la urgente soy RC28, dicen que es mas larga que el evento XD

Esta noche nos vemos si no esta tu sala llena...

PD: Este mediodía me ha salido la placa rathian en la cola,miro mi inventario y tengo 2 XD, me hago el peto de rathian y me salen habilidades negativas :( , con el peto de rathalos conseguia las mismas habilidades (con adornos), pero ninguna negativa. Pero la tengo completa y es lo que importa.
Ahora a por la placa de rathalos para esos guantes XD
corbi escribió:
joseh85 escribió:Ya soy RC29, esta noche supongo que sere 30, alguien me ayuda con la urge? xD


Yo me apunto a la urgente soy RC28, dicen que es mas larga que el evento XD

Esta noche nos vemos si no esta tu sala llena...

PD: Este mediodía me ha salido la placa rathian en la cola,miro mi inventario y tengo 2 XD, me hago el peto de rathian y me salen habilidades negativas :( , con el peto de rathalos conseguia las mismas habilidades (con adornos), pero ninguna negativa. Pero la tengo completa y es lo que importa.
Ahora a por la placa de rathalos para esos guantes XD


yo estare sobre las 23:00, yo intentare ir a tu sala, si no esta llena claro xD, aunque es un poco putada eso de no poder enviar mensajes si estan de mision....

tengo unas ganas de tener items plus... aunque dicen que el qurupeco+ es muy jodido xD y por cierto, a mi me gusta mas el set de rathian que el de rathalos, solo por los tapones xD y lo tengo lleno de joyas de afilado, afila pasando la piedra una vez :P


PD: mirad lo que he encontrado, no se si esta fuera de las reglas del foro poner link Espero que no me castiguen [tadoramo]
http://dswii.es/21764/sobre-el-premio-p ... -hunter-3/ no se si sera verdad, yo voy a llamar mañana a ver que dicen :P
joseh85 lo unico que sabemos es que ya enviaran un correo a quien le tocara la figura, es tonteria llamar, porque lo hice y no me quisieron decir na, solo a esperar el correo
Yo si me escapo entrare también ;) aunque no para urgentes de alto rango, jaja.
joseh85 escribió:yo estare sobre las 23:00, yo intentare ir a tu sala, si no esta llena claro xD, aunque es un poco putada eso de no poder enviar mensajes si estan de mision....
tengo unas ganas de tener items plus... aunque dicen que el qurupeco+ es muy jodido xD y por cierto, a mi me gusta mas el set de rathian que el de rathalos, solo por los tapones xD y lo tengo lleno de joyas de afilado, afila pasando la piedra una vez :P


Los tapones es una habilidad muy útil, yo seguiré usando la armadura de rathian(gran defensa ígnea) contra wyverns de fuego, qurupeco, rathian, rathalos, uragaan, agnaktor
Para otros ya tengo la de lingote(alta defensa trueno) y lagiacrus(para combates acuáticos, que no usan fuego)
La armadura de rathalos, es principalmente de ataque(G) y critico (calor opcional)

Faneka escribió:Yo si me escapo entrare también ;) aunque no para urgentes de alto rango, jaja.

Venga que te ayudo a subir, matando rathians u otra cosa :)

Nos vemos esta noche si hay suerte XD
La Hos^^^tia pu^^^^ta. Acabo de enfrentarme contra mi primer Rathalos offline, y mi primer Diablos, también offline... y flipas. Sus versiones de MHFU comparadas con las del Tri, son ositos de gominola. Oooh

Se han pasado veinte pueblos.
En cuanto al Rathalos, es verdaderamente tedioso. No porque realice movimientos demasiado difíciles, sino porque se pasa todo el tiempo volando por el aire, y así se hace demasiado largo y aburrido. (Estar persiguiendo a un bicho para matarlo, durante maś de media hora... no me sale rentable en el ratio diversión/tiempo invertido)

Sobre el Diablos. Se han pasado, sin más. Que sí, que me llaméis llorón si queréis XD. Pero yo creo que lo han "ubermodelado" así, tan exageradamente, porque a falta de más monstruos, los programadores han pensado "que se entretengan con estos pocos, que son tan difíciles como el conjunto de varios más". Y se han pasado... Es que te encadena varios combos tan dañinos, y abarca taaaaaanto espacio que... joder.

Ya veremos de aquí a unos días cuando me haga con sus movimientos, pero así a priori... y como dicen los guiris, cazar a estos monstruos is very very annoying, man.

Sí, me voy a llorar... qué pasa. XD
Ray_McCoy escribió:...Rathalos offline, y mi primer Diablos, también offline...

El Rathalos no es dificil, esta todo el rato volando, pero en cuanto lo agotes, se pondrá a correr, que no se que es peor, vas a pegarle y carrera hasta la otra punta de la zona, vas a por el y carrera
En el online, esta mas rato en el suelo, pero porque le damos caña a las patas XD

El Diablos bombas cegadoras cuando se cabrea y bombas sónicas cuando está mas tranquilo, en el online no paran de ponerle trampas y tirarle bombas sónicas el pobre apenas respira, pero cuando te engancha como no lleves una buena defensa ... de este me falta su cuerno majestuoso para el peto
Ray_McCoy escribió:
melosfumo escribió:añadir k el evento del diablos y el uragan suelen dar en el reward un item k se llama plano incompleto,y con 5 planos de estos haces una lanza mu wapa k parece las antiguas lanzas pistolas,si kereis ver el arma se llama baltzenger: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/ML001:_Baltzenger


Eh, eh. Quietos ahí. XD

¿Así que esta lanza no se consigue evolucionando las básicas? Pues me va a merecer la pena hacer ese evento, que... oh, casualidad, había desechado por el pu^^^^^to Uragan, que me tiene hartico del tó. [+furioso]

Y además, qué bicho más feo... pero feo, feo, feo... feo de pelotas, el Uragán.

Imagen

Pero feo... feo, feo...



Es el primo de Zumo Sol del Barroth que viene a vengarse por haber matado tantos barroth (y haberme hecho la armadura completa y varias armas).

raysanxyxx escribió:joseh85 lo unico que sabemos es que ya enviaran un correo a quien le tocara la figura, es tonteria llamar, porque lo hice y no me quisieron decir na, solo a esperar el correo


Yo tambien llamé y la chica, ademas de no resolverme nada, me trató casi con desprecio dando largas sin parar. No se a quien contratará nintendo, pero como trate así a todo el mundo no va a tener muy buena fama su S.A.C.
Buenas a todos!

Soy nuevo posteando en EOL, pero me habéis solucionado dudas desde hace años. (Usuario buitre que se podría denominar...)

Ahora que veo la oportunidad de aportaros algo, me lanzo a ello...

Ayer me llegó la figura del Qurupeco! [sonrisa] Aunque en el albarán ponía que me enviaban dos, y han tachado una con rotulador. Registre dos juegos diferentes, aunque no se si mandan más de una por usuario, aunque registres las que sean. (Si a alguien le ha pasado lo mismo, que me lo comente, que lo voy a reclamar...)

Bueno, pues eso, que ya están llegando...

Por cierto, que es eso de items plus? He usado el buscador pero no veo nada... ¬_¬

Muchas gracias, y buena caceriaaaaa!! (Dios, que páliza me dio ayer el Rathian en nuestro primer enfrentamiento [mad] ...)
JaggiHunter escribió:Buenas a todos!

Soy nuevo posteando en EOL, pero me habéis solucionado dudas desde hace años. (Usuario buitre que se podría denominar...)

Ahora que veo la oportunidad de aportaros algo, me lanzo a ello...

Ayer me llegó la figura del Qurupeco! [sonrisa] Aunque en el albarán ponía que me enviaban dos, y han tachado una con rotulador. Registre dos juegos diferentes, aunque no se si mandan más de una por usuario, aunque registres las que sean. (Si a alguien le ha pasado lo mismo, que me lo comente, que lo voy a reclamar...)

Bueno, pues eso, que ya están llegando...

Por cierto, que es eso de items plus? He usado el buscador pero no veo nada... ¬_¬

Muchas gracias, y buena caceriaaaaa!! (Dios, que páliza me dio ayer el Rathian en nuestro primer enfrentamiento [mad] ...)


Los item + los obtienes cuando eres cazador de Rango Alto (a partir de 30 creo que era). Y casi todas las amaduras tienen su version +, por poner 1 ejemplo. Y requieren de cazar monstruos en su version + y que te den item en su versión +. No es lo mismo 1 garra de Ludroth que 1 garra de Ludroth +. Por ejemplo la version de la Armadura de Cuero+; (la mas basica que puedes comprar en el juego, en su versión normal obviamente); tiene mas defensa que la version normal de la Armadura de Lagiacrus.
Muchas gracas San Telmo!! Que rapidez!!

Es que aun estoy en el RC9, y creo que casi me alegro viendo las burradas a las que os enfrentais vosotros, los grandes cazadores! xD

Me has dejado con lo de la armadura de cuero+ vs armadura lagiacrus flipando...

Llevo ya unas 60 horas de juego en total, y no le veo el final por ninguna parte... Me alegra...

Nos veremos en la 2 - 4!! [poraki]
JaggiHunter escribió:Muchas gracas San Telmo!! Que rapidez!!

Es que aun estoy en el RC9, y creo que casi me alegro viendo las burradas a las que os enfrentais vosotros, los grandes cazadores! xD

Me has dejado con lo de la armadura de cuero+ vs armadura lagiacrus flipando...

Llevo ya unas 60 horas de juego en total, y no le veo el final por ninguna parte... Me alegra...

Nos veremos en la 2 - 4!! [poraki]


Yo tambien estoy en RC 9, en el online, pero ahora estoy centrado en el individual. Eso son cosas que se aprenden buscando info sobre el juego. Como siga así me voy a aprender la guia de guiasnintendo al completito. (Aunque es muy util jugar con información de sobra). Y actualmente llevo ya mas de 90 horas de juego (debido en gran parte a las cacerías libres que me pego por el bosque de Moga).
El noveno Lagia me dio la placa, ya tengo la armadura entera ^^

Y me he metido a cazar a Rathian y me ha dado placa también xD
Hay alguna estrategia para conseguir la placa de rarhian?? esque estoy harto de capturarlo y no me la da!!!!
Miguelcrack escribió:Hay alguna estrategia para conseguir la placa de rarhian?? esque estoy harto de capturarlo y no me la da!!!!


Yo le he destrozado la cara y la cola, me la ha dado a la primera, he tenido una suerte que no me lo creo porque era la primera Rathian que cazaba y en cambio Lagia no me ha dado la placa hasta que maté a 9 de ellos. En fin, espero que tengas suerte.

P.D: ¿qué arma o armadura estás haciendo?
MiGUi[dot]com escribió:
Miguelcrack escribió:Hay alguna estrategia para conseguir la placa de rarhian?? esque estoy harto de capturarlo y no me la da!!!!


Yo le he destrozado la cara y la cola, me la ha dado a la primera, he tenido una suerte que no me lo creo porque era la primera Rathian que cazaba y en cambio Lagia no me ha dado la placa hasta que maté a 9 de ellos. En fin, espero que tengas suerte.


pues supongo que me faltara las alas porque yo tambien le destrozo la cara y le corto la cola, en fin, espero que la suerte me acompañe la proxiam vez

PD: estoy haciendome la armadura de rathian, solo em falta el pecho que me pide 1 placa
Tambien tiene que tener la suerte, porque en el dia de hoy e conseguido 2 placas de rathian cogiendola de la cola cortada, miguelcrak muxa suerte y te acompañare para conseguir esa maldita placa al igual que el maldito cuerno del lagiacrus XD
ya que estamos con los cuernos de lagiacrus... pa conseguirlos hay que darle bien en al cabeza con un martillo verdad?
Miguelcrack escribió:ya que estamos con los cuernos de lagiacrus... pa conseguirlos hay que darle bien en al cabeza con un martillo verdad?


Yo me lo he cepillado siempre con GS y he conseguido bastantes cuernos.
ok gracias, pos a romperle la kabeza xDxD por cierto hoy hago 5 años en eol ueeee xD [beer]
buenas alguien sabe pa que cojones sirven los item de la arena cuando juegas en off? por que ami las monedas y de mas que me dan cuando entro a la aldea o la ciuda no aparecen en mi cofre ni en ningun lado. Hay algun modo de pasar los item a tu partida? no dice nada en la guia nintendo sobre esto... o siplemente no vale para nada estos item de la arena.
neo_matrix escribió:buenas alguien sabe pa que cojones sirven los item de la arena cuando juegas en off? por que ami las monedas y de mas que me dan cuando entro a la aldea o la ciuda no aparecen en mi cofre ni en ningun lado. Hay algun modo de pasar los item a tu partida? no dice nada en la guia nintendo sobre esto... o siplemente no vale para nada estos item de la arena.


Kreo que te las da el gato que esta en tu habitacion
Hablas con el gato de tu casa (Chamberlyne, creo que es) y le dices que te transfiera los datos de la arena. Con las monedas puedes hacerte partes de armadura como el piercing explosión y alguno más. Al final de la lista del herrero están.
neo_matrix escribió:buenas alguien sabe pa que cojones sirven los item de la arena cuando juegas en off? por que ami las monedas y de mas que me dan cuando entro a la aldea o la ciuda no aparecen en mi cofre ni en ningun lado. Hay algun modo de pasar los item a tu partida? no dice nada en la guia nintendo sobre esto... o siplemente no vale para nada estos item de la arena.


Los items son para hacerte algunas armaduras, por ejemplo la armadura del Gremio. Tambien sirven para algunos cajes con la chica de los canjes (la que en el individual es pescadera). Con algunas monedas puedes cambiar algunos objetos.
Que armadura es mejor la del rhenoplos o la del ludroth?? Se que la del ludroth tiene mas defensa pero en elementos es mejor la del rhenoplos y ademas con esa no te pueden embarrar. Vosotros cual os haríais?
San Telmo escribió:
neo_matrix escribió:buenas alguien sabe pa que cojones sirven los item de la arena cuando juegas en off? por que ami las monedas y de mas que me dan cuando entro a la aldea o la ciuda no aparecen en mi cofre ni en ningun lado. Hay algun modo de pasar los item a tu partida? no dice nada en la guia nintendo sobre esto... o siplemente no vale para nada estos item de la arena.


Los items son para hacerte algunas armaduras, por ejemplo la armadura del Gremio. Tambien sirven para algunos cajes con la chica de los canjes (la que en el individual es pescadera). Con algunas monedas puedes cambiar algunos objetos.

si eso me di cuenta si lo que quiero es la armadura del gremio, lo que queria decir... planteo otra vez la pregunta, es que cuando juego en online lo item me se guardan, pero cuando juego en off la monedas que me dan y tal no aparen en mi inventario ni en el cofre es lo que no entiendo.
tambien en online solo me sale el qurupeco y el lagi... que hay que hacer algo pa desbloquear mas? o las van poniendo?
Salina7 escribió:Que armadura es mejor la del rhenoplos o la del ludroth?? Se que la del ludroth tiene mas defensa pero en elementos es mejor la del rhenoplos y ademas con esa no te pueden embarrar. Vosotros cual os haríais?


Yo no me hice la de Ludroth. Tras hacerme la de Renophlos me cepillé al Barroth como si nada y me hice la de Barroth y he estado con ella hasta hacerme la de Lagiacrus.
¿Como se hace cuando un monstruo te pilla y aparece la barra morada? Esque no se como quitarmelo de necima. Juego con el mando clasico.
snake-viper escribió:¿Como se hace cuando un monstruo te pilla y aparece la barra morada? Esque no se como quitarmelo de necima. Juego con el mando clasico.


Usa bomba boñiga. Todo eso viene en la guía nintendo.
MiGUi[dot]com escribió:
snake-viper escribió:¿Como se hace cuando un monstruo te pilla y aparece la barra morada? Esque no se como quitarmelo de necima. Juego con el mando clasico.


Usa bomba boñiga. Todo eso viene en la guía nintendo.


¿¿Se pueden usar objetos en esa situacion??
¿De verdad no has probado? ¿Para qué crees que está la bomba boñiga en los suministros? :S
MiGUi[dot]com escribió:¿De verdad no has probado? ¿Para qué crees que está la bomba boñiga en los suministros? :S


Yo la he usado siempre para espantar y quitarme de encima a otros monstruos que no son los de la mision principal, como en las versiones de PSP, pero aqui al ver ese tipo de situacion al estilo god of war, pues no se....
hola!
acabo de acabar el final fantasy xiii y no se si comprarme este juego.
cuanto dura aproximadamente? el modo online es bueno?
me gusta el rol y me gusta pokemon, me lo recomendais?
saludos
jorddius escribió:hola!
acabo de acabar el final fantasy xiii y no se si comprarme este juego.
cuanto dura aproximadamente? el modo online es bueno?
me gusta el rol y me gusta pokemon, me lo recomendais?
saludos


Este juego no tiene duración. No tiene sentido considerar que acaba cuando acabas las misiones offline porque todavía queda todo el online y aún así sigues teniendo miles de cosas por hacer. Puedes seguir teniendo absolutamente todos los items del juego y seguir siendo igual de desafiante que al principio.

El modo online es genial.

Este juego no es de rol ni es RPG aunque tenga rollo de armas, armaduras y habilidades, no se nivelea el personaje ni nada por el estilo como para compararlo con pokemon (WTF?). Es un género en sí mismo.

No es comparable tampoco a los FF.

Claro que te lo vamos a recomendar, que estamos enganchadísimos a él, algunos desde hace años a la saga.
y sois muchos dándole al online? hay que meterse con gente de tu nivel o algo asi? no se si llego tarde al juego...
jorddius escribió:y sois muchos dándole al online? hay que meterse con gente de tu nivel o algo asi? no se si llego tarde al juego...


Nunca es tarde, hay mucha gente de todos los niveles.
snake-viper escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
snake-viper escribió:¿Como se hace cuando un monstruo te pilla y aparece la barra morada? Esque no se como quitarmelo de necima. Juego con el mando clasico.


Usa bomba boñiga. Todo eso viene en la guía nintendo.


¿¿Se pueden usar objetos en esa situacion??


creo k te refieres a cuando te salta un giggy en lo alto,o eso entiendo yo xd,muy facil das una voltereta y el bicho deja de chuparte k es una sanguijuela xd,lo de la bomba boñiga es cuando kieres espantar de una zona algun monstruo grande,por ejemplo tienes k matar a un rathalos y esta la rathian tb en la misma zona pues le tiras la bomba y sale echando leches xd.
Solo llevo 2h jugadas,y la verdad me ha defraudado un poco por los detalles poco pulidos que tiene;
Textos ilegibles,Texturas rancias,Menu cutresco,y bugs a saco.
(He descuartizado un Bicho a 1km de distancia de el,alli rajando el suelo,luego el siguiente cadaver lo he atravesado [sonrisa] )
La verdad me esperaba algo mas despues de jugar alos de psp.Esperaba un poco mas de este.
En fin xd
alguien ha hecho algun combate en la arena en off? parece que esto solo sirve de entrenamiento... y que las recompesas no valen de nada
neo_matrix escribió:alguien ha hecho algun combate en la arena en off? parece que esto solo sirve de entrenamiento... y que las recompesas no valen de nada


Las monedas valen para la armadura del gremio o para venderlas. Y claro que sirven, hablas con el gato que está en tu casa.
MiGUi[dot]com escribió:
neo_matrix escribió:alguien ha hecho algun combate en la arena en off? parece que esto solo sirve de entrenamiento... y que las recompesas no valen de nada


Las monedas valen para la armadura del gremio o para venderlas. Y claro que sirven, hablas con el gato que está en tu casa.

muchas gracias, que cosa mas siple y menuda comida de cabeza las tenia el jodio gato, eso me pasa por dejarlo tan abandonado [fumando]
Buenas, queria comentar que porfin tengo la oportunidad de comprarme una Wii y el MH Tri. Ahora, yo se que ya se hablo mil veces, pero la cuestion es que me la traen de USA, y necesitaba saber si alguien tienen idea de los packs que se comercializan alla en USA.
Lo que estoy buscando es algo similar a la version que salio en japon, que traia la consola junto con el juego.
De otra manera, solo quedaria que compre la consola por un lado y el juego por otro.

Desde ya muchas gracias.
Vladi escribió:Buenas, queria comentar que porfin tengo la oportunidad de comprarme una Wii y el MH Tri. Ahora, yo se que ya se hablo mil veces, pero la cuestion es que me la traen de USA, y necesitaba saber si alguien tienen idea de los packs que se comercializan alla en USA.
Lo que estoy buscando es algo similar a la version que salio en japon, que traia la consola junto con el juego.
De otra manera, solo quedaria que compre la consola por un lado y el juego por otro.

Desde ya muchas gracias.


Consola + juego olvidate, pues creo recordar que los packs USA son los mismos que los europeos o sea , mando + juego + wiispeak, mando + juego y juego simple y llanamente, si quieres pack consola + juego tendrias que importar de JAP si es que queda algo...
Bueno he matado unas 4 veces al ceadeus este y el mu ca.. no me suelta la gema profunda pa acerme el pecho ,y estoy arto de acariciar el cerdito le han salio arrugas ya [sonrisa] ,sabe alguien k porcentage tiene esa gema y la placa de lagriacus porque creo k es del estilo de los rubys de rathian o rathalos,con respecto al juego es alucinante pero donde lan cagao ha sio en kitar las duales ,para mi la mejor arma de los mh,pa eso k hubieran kitao el cerdo xd,bueno seguire exterminando ceadeus haber si me cae la gemita.
Buenas.

Pues sobre las Placas de Lagiacrus

Rango Bajo
Carveo: 4%
Recompensa: 6%
Recompensa especial: 3%
Item que se le cae en la lucha: 2%

Rango Alto
Carveo: 10%
Recompensa: 8%
Recompensa especial: 5%
Item que se le cae en la lucha: 3%

Sobre el tema de la Gema Profunda del Ceadeus, supongo que es una Piedra dragón del abismo...he escuchado tantos nombres para este item [+risas]
Pues lo conseguirás en el carveo y con un 2% nada mas.

No se si me equivoco, corregidme si es así.


Un saludo!
MH-Socram escribió:Buenas.

Pues sobre las Placas de Lagiacrus

Rango Bajo
Carveo: 4%
Recompensa: 6%
Recompensa especial: 3%
Item que se le cae en la lucha: 2%

Rango Alto
Carveo: 10%
Recompensa: 8%
Recompensa especial: 5%
Item que se le cae en la lucha: 3%

Sobre el tema de la Gema Profunda del Ceadeus, supongo que es una Piedra dragón del abismo...he escuchado tantos nombres para este item [+risas]
Pues lo conseguirás en el carveo y con un 2% nada mas.

No se si me equivoco, corregidme si es así.


Un saludo!


Sobre la Gema tambien se puede conseguir como recompenza pero solo con el 2% de probabilidades, asi fue como la obtuve yo para mi armadura :P
Hola Slatis hermano, ¿qué tal?

Una pregunta, que veo por aquí muchos rangos altos que podrían ayudarme.

La armadura Yamato, que se crea con partes del Jhen Mohran, necesita unos tickets rojos (ticket conquis.) para evolucionarla a rango alto.
¿Dónde demonios se consiguen estos items?

Gracias!

PS: Con 3 compis mas, matamos a 3 Jhen Mohran de evento (rango alto 31+) y solo nos dió items de rango alto "+", ningun ticket especial.
Siempre podéis llenar vuestra armadura de joyas bendición, intentar activar gato ultra suerte en la comida y acariciar al puerco.
18465 respuestas