[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Pues nada ayer ya conseguí la placa del rathalos (que se centra en el ataque(g), critico y calor), normalmente prefiero defensa, porque la primera regla es: Sobrevivir

Si aguantas mas tiempo puedes pegar mas veces, si tienes mucho ataque, pero en 2 plumazos te toca curarte de forma urgente, no es rentable.

Ya subí a RC29, ayer probamos el evento diablos-uragaan y fue una masacre XD para nosotros :(
Aunque también el Uragaan en solitario se nos resistió y eso que entre 2 hace tiempo lo pudimos capturar, nos llevó tiempo, pero se pudo.

Habrá que probar una armadura de artillero contra el Uragaan y munición perforante, ya que parece primo hermano del Gravios.
Yo sigo con la armadura de cazador y tan contento... con gemas de afilador y luego talismán de percepción por ahora no se me ha resistido ningún bicho en offline XD
solo me quedan las urgentes despues de Ceadeus y 3 de 5***** ^^
Hey, que bueno encontrar unforo donde si se juege este juego, me eh registrado solamente por el tema.

Primero que nada, quiero presumirle al pobre del lagiacrus, que a mi me salen como 5 placas por caza, es mas, llege a creer que eran comunes hasta que lei tu post..

Tengo la armadura de rathian, sin el valor negativo con afilado rapido mas 50 de vida y tapon de oidos, la mejor armadura que eh tenido hasta ahora (Porque no eh echo la de rathalos y diablos, que la hare cuando tenga todos los materiales ,no me gusta tener armaduras incompletas) Por ahora tengo rc 18 y puedo jugar en el online casi todo el dia, mañana pongo mis datos por si alguien quiere jugar, uso la espada larga y la se usar, solo me la paso golpeando si por casualidad vienen a golpear a donde yo golpeo (?)

Por cierto, porque no hacen un chat de mh3? En el msn o en alguna pag, yo podria crearlo, asi es mejor porque podemos contactarnos mejor xD
Pues Cesaralex yo suelo entrar sobre las 21:00 hasta bien entrada la noche, si eso nos hechamos unas partidas, tambien soy rc18, lancero la mayoria del tiempo y creo que se me da bien xd
Yo soy Soro, por si me ves por ahi
melosfumo escribió:creo k te refieres a cuando te salta un giggy en lo alto,o eso entiendo yo xd,muy facil das una voltereta y el bicho deja de chuparte k es una sanguijuela xd,lo de la bomba boñiga es cuando kieres espantar de una zona algun monstruo grande,por ejemplo tienes k matar a un rathalos y esta la rathian tb en la misma zona pues le tiras la bomba y sale echando leches xd.


No, me refiero a cuando por ejemplo el rathian se te tira encima, y te intenta morder, que sale una barrita morada en la parte de abajo de la pantalla.
Efectivamente, como ha comentado un usuario mas atras, en la guia de Nintendo aparece que hacer, pero no lo especifica con el mando clasico.
Girar el stick a toa leche, a mi me funciona. Según la guia Nintendo tb sirve una bomba boñiga.
joder con el uragan,no es pesao ni na,con lo "bonito" que es y las vueltas que da me esta dando mucho calor el bicho mierdas este,no me lo consigo pasar en offline,llevo toa la mañana con el
Kururugi escribió:Girar el stick a toa leche, a mi me funciona. Según la guia Nintendo tb sirve una bomba boñiga.


Eso queria saber, genial entonces :D
En serio con lo fácil que es conseguir boñiga (área 8 del bosque de Moga) no sé como no vais a por Rathian y Rathalos con 5 o 6 bombas boñiga preparadas por si acaso. Es comodísimo.

Cesaralex escribió:Hey, que bueno encontrar unforo donde si se juege este juego, me eh registrado solamente por el tema.

Primero que nada, quiero presumirle al pobre del lagiacrus, que a mi me salen como 5 placas por caza, es mas, llege a creer que eran comunes hasta que lei tu post..

Tengo la armadura de rathian, sin el valor negativo con afilado rapido mas 50 de vida y tapon de oidos, la mejor armadura que eh tenido hasta ahora (Porque no eh echo la de rathalos y diablos, que la hare cuando tenga todos los materiales ,no me gusta tener armaduras incompletas) Por ahora tengo rc 18 y puedo jugar en el online casi todo el dia, mañana pongo mis datos por si alguien quiere jugar, uso la espada larga y la se usar, solo me la paso golpeando si por casualidad vienen a golpear a donde yo golpeo (?)

Por cierto, porque no hacen un chat de mh3? En el msn o en alguna pag, yo podria crearlo, asi es mejor porque podemos contactarnos mejor xD


Supongo que eso va por mi xD

Yo conseguí la primera placa en el noveno Lagiacrus sin embargo me han dado cuernos todos menos dos. Es cuestión de suerte, no hay otra.

Ayer jugué tres cuartos de hora, tiempo en el que cacé un Lagia y una Rathian, y fue bastante más productivo que anteayer que jugué toda la tarde xDD

Hoy espero poder echar más rato, que necesito bicho eléctrico a saco.
MiGUi[dot]com escribió:En serio con lo fácil que es conseguir boñiga (área 8 del bosque de Moga) no sé como no vais a por Rathian y Rathalos con 5 o 6 bombas boñiga preparadas por si acaso. Es comodísimo.

Cesaralex escribió:Hey, que bueno encontrar unforo donde si se juege este juego, me eh registrado solamente por el tema.

Primero que nada, quiero presumirle al pobre del lagiacrus, que a mi me salen como 5 placas por caza, es mas, llege a creer que eran comunes hasta que lei tu post..

Tengo la armadura de rathian, sin el valor negativo con afilado rapido mas 50 de vida y tapon de oidos, la mejor armadura que eh tenido hasta ahora (Porque no eh echo la de rathalos y diablos, que la hare cuando tenga todos los materiales ,no me gusta tener armaduras incompletas) Por ahora tengo rc 18 y puedo jugar en el online casi todo el dia, mañana pongo mis datos por si alguien quiere jugar, uso la espada larga y la se usar, solo me la paso golpeando si por casualidad vienen a golpear a donde yo golpeo (?)

Por cierto, porque no hacen un chat de mh3? En el msn o en alguna pag, yo podria crearlo, asi es mejor porque podemos contactarnos mejor xD


Supongo que eso va por mi xD

Yo conseguí la primera placa en el noveno Lagiacrus sin embargo me han dado cuernos todos menos dos. Es cuestión de suerte, no hay otra.

Ayer jugué tres cuartos de hora, tiempo en el que cacé un Lagia y una Rathian, y fue bastante más productivo que anteayer que jugué toda la tarde xDD

Hoy espero poder echar más rato, que necesito bicho eléctrico a saco.


Al cambio de a mi, solo tengo 2 cuernos, deve ser porque no le ataco la cabeza, esta noche me pondre a ver si hayh alguien en el server donde uds habituan, a ver si llego hoy al meos al rc 25 xd
Quería preguntar que significan las dos barras de afilado que aparecen en la wikia de Monster Hunter.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Fil ... -shrp2.png
Todavía no se muy bien como va ese tema del afilado...... deduzco que cuanto mas verde tenga el arma mejor y los mismo ocurrirá con el amarillo.

Gracias
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me ha llegado esto hoy ya


Imagen
yo creo que voy a probar el modo artillero, ya que el otro dia, me salio en una piedra oxidada una parte de ballesta de raro 3 o 4 no me acuerdo xD, pero eso si, me tendre que llenar de gemas de sigilo :D
zandan escribió:joder con el uragan,no es pesao ni na,con lo "bonito" que es y las vueltas que da me esta dando mucho calor el bicho mierdas este,no me lo consigo pasar en offline,llevo toa la mañana con el


El bicho es feote,pero la armadura es una maravilla XD ,yo he cazado unos 20-25 uragaan,usando una espada larga y golpeandole por atras cuando empieza a sacudir el suelo con la barbilla.
TeNo escribió:Me ha llegado esto hoy ya


Imagen


A los q os ha llegado, lo registrasteis el 23, no?
Metroido escribió:
zandan escribió:joder con el uragan,no es pesao ni na,con lo "bonito" que es y las vueltas que da me esta dando mucho calor el bicho mierdas este,no me lo consigo pasar en offline,llevo toa la mañana con el


El bicho es feote,pero la armadura es una maravilla XD ,yo he cazado unos 20-25 uragaan,usando una espada larga y golpeandole por atras cuando empieza a sacudir el suelo con la barbilla.

con una LS o con una GS?,es que no me da tiempo,que espada era la que llevabas?,yo le metio con la GS cargada por detras y no me da tiempo,intentare capturarlo en vez de matarlo
Conoceis alguna guia del Monster Hunter Tri similar a lo que se corresponderia la de piggyback de Final Fantasy en papel?? Lo que busco es una guia completa, ya que solo encuentro pequeñas guias que te explican cuatro cosas y este juego es lo suficientemente complejo para rellenar una guia de este estilo.
zandan escribió:
Metroido escribió:
zandan escribió:joder con el uragan,no es pesao ni na,con lo "bonito" que es y las vueltas que da me esta dando mucho calor el bicho mierdas este,no me lo consigo pasar en offline,llevo toa la mañana con el


El bicho es feote,pero la armadura es una maravilla XD ,yo he cazado unos 20-25 uragaan,usando una espada larga y golpeandole por atras cuando empieza a sacudir el suelo con la barbilla.

con una LS o con una GS?,es que no me da tiempo,que espada era la que llevabas?,yo le metio con la GS cargada por detras y no me da tiempo,intentare capturarlo en vez de matarlo



Una pequeña ayuda, las comidas dan mucho juego, fijate en las habilidades felines que te activan, y mira que es con el puntero, una de ellas, es para que los monstruos sean mas debiles, yo aun no lo he probado, por que lo descubri ayer, pruebalo y me cuentas a ver que tal :P
yo como siempre antes de salir,y la verdad que eso no lo sabia pero a veces veia que un mismo enemigo me duraba mucho menos,asi que debe ser eso
zandan escribió:
Metroido escribió:
zandan escribió:joder con el uragan,no es pesao ni na,con lo "bonito" que es y las vueltas que da me esta dando mucho calor el bicho mierdas este,no me lo consigo pasar en offline,llevo toa la mañana con el


El bicho es feote,pero la armadura es una maravilla XD ,yo he cazado unos 20-25 uragaan,usando una espada larga y golpeandole por atras cuando empieza a sacudir el suelo con la barbilla.

con una LS o con una GS?,es que no me da tiempo,que espada era la que llevabas?,yo le metio con la GS cargada por detras y no me da tiempo,intentare capturarlo en vez de matarlo


Con una LS,esa que parece una katana,le das y sales rodando,al bicho no le da tiempo a sacudirte.
Y cuando empieza a echar gas con una LS te da tiempo a darle en la cola un monton de veces.
Oye hay alguna forma de que te salga antes la placa rathian?
Esque he matado 7 y capturado una y no me lo dan...
adri_tales escribió:Oye hay alguna forma de que te salga antes la placa rathian?
Esque he matado 7 y capturado una y no me lo dan...


7 son pocos rathians para que te quejes teniendo en cuenta que la probabilidad de que te salga la placa es del 2 o 3 % xD

Cosas que todo el mundo debería tener en cuenta para farmear items:

- Misiones de captura antes que caza.
- Comer para que te active Gato Ultra Suerte
- Acariciar el cerdito
- Que no te maten en la misión
- Llevar joyas bendición o así en arma y armadura

Con esto, es más fácil. Pero no hay garantía de que te salga. Es cuestión de suerte.
MiGUi[dot]com escribió:
adri_tales escribió:Oye hay alguna forma de que te salga antes la placa rathian?
Esque he matado 7 y capturado una y no me lo dan...


7 son pocos rathians para que te quejes teniendo en cuenta que la probabilidad de que te salga la placa es del 2 o 3 % xD

Cosas que todo el mundo debería tener en cuenta para farmear items:

- Misiones de captura antes que caza.
- Comer para que te active Gato Ultra Suerte
- Acariciar el cerdito
- Que no te maten en la misión
- Llevar joyas bendición o así en arma y armadura

Con esto, es más fácil. Pero no hay garantía de que te salga. Es cuestión de suerte.


Fijate, yo tuve que matar 12 y capturar 15...asique imaginate y aun asi tuve mucha suerte....

en el unite de psp para el corazon de monoblos me llegue a matar mas de 100 monoblos entre monoblos normal y blanco y no me lo dieron... [+furioso] lo consegui gracias a la mision de los dos deymuh hermitaur...en fin. saludos
Ok, preguntaba por si acaso era un objeto como la garra+ y cosas asi...

Gracias!
lo de de la placa es simple suerte, yo recuerdo cuando buscaba el adorno real que lo da el "Gran jaggi" y lo mate 20 veces y no me dio ni uno, y ahora llevare como 60 gran jaggi y tengo un porron de adornos reales gracias al evento xD, y yo solo tengo una placa de rathalos y lo habre matado unas 10 veces....

con suerte esta noche Hago Jhen Mohran, :P
joseh85 escribió:lo de de la placa es simple suerte, yo recuerdo cuando buscaba el adorno real que lo da el "Gran jaggi" y lo mate 20 veces y no me dio ni uno, y ahora llevare como 60 gran jaggi y tengo un porron de adornos reales gracias al evento xD, y yo solo tengo una placa de rathalos y lo habre matado unas 10 veces....

con suerte esta noche Hago Jhen Mohran, :P


Para el adorno real lo mejor es matar los 4 del evento, no falla xD
Corbii... eso es pokisimo yo i mi amigo javier lo matamos 30-40 veces talvez lo capturamos 10 veces
adivinas cunatas placas tenemos 0!!!!!!
Esta desesperao el pobre pk le falta 1 placa rathalos para los guantes
Aii si paso una cosa mas graciosa cuando nos toco rathian i rathalos les cortamos las colas juntas i cogio i adivni8a k le toko placa rathian i esta tan emociando k pensaba que era placa rathalos xD porque placas rathian tiene 6 que estan facilisimas por cierto
P.D.:esto no es una pregunta mia xD es de mi amigo que yo aora mismo no le sabria contestar que armor es mejor La qurupeco o la ludroth?? Preguntado por Xteel
Salu2
Game-Hunter-Tri escribió:Corbii... eso es pokisimo yo i mi amigo javier lo matamos 30-40 veces talvez lo capturamos 10 veces
adivinas cunatas placas tenemos 0!!!!!!
Esta desesperao el pobre pk le falta 1 placa rathalos para los guantes
Aii si paso una cosa mas graciosa cuando nos toco rathian i rathalos les cortamos las colas juntas i cogio i adivni8a k le toko placa rathian i esta tan emociando k pensaba que era placa rathalos xD porque placas rathian tiene 6 que estan facilisimas por cierto
P.D.:esto no es una pregunta mia xD es de mi amigo que yo aora mismo no le sabria contestar que armor es mejor La qurupeco o la ludroth?? Preguntado por Xteel
Salu2


Hay que capturarlo en vez de matarlo para aumentar la probabilidad.

Sobre la armadura lo mejor es que miréis la wiki http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors
buenas

me ha dado por probar la hacha-espada, es un poco diferente por los dos modos de empleo que tiene, como la soleis utilizar? supongo que en modo espada con la barra de energia es mas efectiva que en modo hacha no?

y otra cosa, como se pone otro trozo de carne en el asador doble? esque sera una tonteria pero no logro hacerlo xD
Para todo aquel que quiera, un amigo y yo vamos a cazar un Uragaan un Agnaktor y un Rathalos si es posible, nos faltan dos miembros, si quereis uniros os esperamos en
Abierto>Sinceridad1>Puerta de Ciudad7>Ciudad40 (¡Bienvenidos a todos!) Os esperamos, uniros rapido.

Nombres Yian y Briadeos
Gracias por la direcion por cierto el pegamontes donde se congiue facilmente???
Salu2
Si alguien quiere jugar, en abierto 2-4 no ahy nadie
Game-Hunter-Tri escribió:Corbii... eso es pokisimo yo i mi amigo javier lo matamos 30-40 veces talvez lo capturamos 10 veces
adivinas cunatas placas tenemos 0!!!!!!
Esta desesperao el pobre pk le falta 1 placa rathalos para los guantes
Aii si paso una cosa mas graciosa cuando nos toco rathian i rathalos les cortamos las colas juntas i cogio i adivni8a k le toko placa rathian i esta tan emociando k pensaba que era placa rathalos xD porque placas rathian tiene 6 que estan facilisimas por cierto
P.D.:esto no es una pregunta mia xD es de mi amigo que yo aora mismo no le sabria contestar que armor es mejor La qurupeco o la ludroth?? Preguntado por Xteel
Salu2

joseh85 escribió:lo de de la placa es simple suerte, yo recuerdo cuando buscaba el adorno real que lo da el "Gran jaggi" y lo mate 20 veces y no me dio ni uno, y ahora llevare como 60 gran jaggi y tengo un porron de adornos reales gracias al evento xD, y yo solo tengo una placa de rathalos y lo habre matado unas 10 veces....
con suerte esta noche Hago Jhen Mohran, :P

Imagino que le hablarias a joseh85... que tengamos un avatar parecido no significa que seamos el mismo XD

El rathalos tengo que mirar las estadísticas, cuando me acuerde de meterlo en las notas del cazador, pero también llevare menos de 10 y una placa

Rikku esperemos tener suerte esta noche :)
javi_Weapon-X escribió:buenas

me ha dado por probar la hacha-espada, es un poco diferente por los dos modos de empleo que tiene, como la soleis utilizar? supongo que en modo espada con la barra de energia es mas efectiva que en modo hacha no?

y otra cosa, como se pone otro trozo de carne en el asador doble? esque sera una tonteria pero no logro hacerlo xD


El modo del hacha es cuestion de preferencia, yo prefiero usarla en modo hacha aunque cuando se presenta la oortunidad utilizo el modo espada principalmente pq no rebota el arma y se puede hacer la descarga con explosion.

Para poner otro trozo de carne nada mas deja apretado el boton de correr, con mando clasico seria el R, con wiimote no tengo idea.
Ttardas mogollón desde que desenvainas hasta que pasas a modo espada y empiezas a endiñar. Es lo peor del hacha cambiante, el timing.
algun truco para conseguir fauces temibles del giginox ???

es que llevo mas de 30 y no hay manera....estoy hartito ya.

le rompo la cabeza y los sacos de la panza.. y nada.
voy con katana, lanza o martillo.. y a veces lo capturo.. y nada..

ya no se que hacer.... se me esta haciendo ya muyyy pesao.

es para mejorar la lanza de paralisis... y es lo unico que me falta.

alguien lo ha conseguido ???.. como ??
MiGUi[dot]com escribió:Ttardas mogollón desde que desenvainas hasta que pasas a modo espada y empiezas a endiñar. Es lo peor del hacha cambiante, el timing.


Si lo que quieres es atacar directamente con la espada, haz el desenvaine directo (R + xa).

Supongo que sera cojerle el truquillo a esta arma, de momento mas o menos me desenvuelvo bien.
Corbii... eso es pokisimo yo i mi amigo javier lo matamos 30-40 veces talvez lo capturamos 10 veces
adivinas cunatas placas tenemos 0!!!!!!
Esta desesperao el pobre pk le falta 1 placa rathalos para los guantes


Pues yo pase de hacer la armadura rathalos y me hice la de Agnaktor que en mi opinon es mejor(+25 al fuego) y es mas facil de hacer,con unas 15 veces de cazar al bicho ya tenia la armadura.
javi_Weapon-X escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Ttardas mogollón desde que desenvainas hasta que pasas a modo espada y empiezas a endiñar. Es lo peor del hacha cambiante, el timing.


Si lo que quieres es atacar directamente con la espada, haz el desenvaine directo (R + xa).

Supongo que sera cojerle el truquillo a esta arma, de momento mas o menos me desenvuelvo bien.


Muy artificioso. No sé, estoy acostumbrado a mi GS xD
Bueno lo primero, hola, y segundo, esta tarde estoy disponible para jugar online [360º] , enviarme un mp para hacer un grupo o quedar, soy RC 6 (casi 7).

¡Saludos!.
PD: lo digo aqui por que para agregar a amigos tenemos que estar conectados y tal -o-.
MiGUi[dot]com escribió:
javi_Weapon-X escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Ttardas mogollón desde que desenvainas hasta que pasas a modo espada y empiezas a endiñar. Es lo peor del hacha cambiante, el timing.


Si lo que quieres es atacar directamente con la espada, haz el desenvaine directo (R + xa).

Supongo que sera cojerle el truquillo a esta arma, de momento mas o menos me desenvuelvo bien.


Muy artificioso. No sé, estoy acostumbrado a mi GS xD


Si yo tambien estoy con GS, pero me ha dado hoy por probar esta xD

Si no me equivoco con la LS si haces esa combinacion de botones, hace el combo directamente (hablo de experiencia psp ya que no la tengo desbloqueada aun). Y en la ballesta desenfundas y recargas seguidamente.
esoty en 2, 4, para lo ke kerais cualkier rc!!
axelmoto escribió:algun truco para conseguir fauces temibles del giginox ???

es que llevo mas de 30 y no hay manera....estoy hartito ya.

le rompo la cabeza y los sacos de la panza.. y nada.
voy con katana, lanza o martillo.. y a veces lo capturo.. y nada..

ya no se que hacer.... se me esta haciendo ya muyyy pesao.

es para mejorar la lanza de paralisis... y es lo unico que me falta.

alguien lo ha conseguido ???.. como ??


Yo acabe pasando de él, ahora me toca ya el + y a ver si por fin me salen y mejoro la lanza de parálisis.
Pero ya te digo que mate muchos muchos jeje
pues si.. voy a pasar de el.. ya me hje cansao...

a ver si en el +, me dan alguna. pues ya soy rc 32, y voy a por los bichos gosdos... jajajajajajajaj

pero me da a mi que ahun va a costar mas.....

otra pregunta.. la cresta de urukactor. como se la rompo ?? no llego !!!!
corbi escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:Corbii... eso es pokisimo yo i mi amigo javier lo matamos 30-40 veces talvez lo capturamos 10 veces
adivinas cunatas placas tenemos 0!!!!!!
Esta desesperao el pobre pk le falta 1 placa rathalos para los guantes
Aii si paso una cosa mas graciosa cuando nos toco rathian i rathalos les cortamos las colas juntas i cogio i adivni8a k le toko placa rathian i esta tan emociando k pensaba que era placa rathalos xD porque placas rathian tiene 6 que estan facilisimas por cierto
P.D.:esto no es una pregunta mia xD es de mi amigo que yo aora mismo no le sabria contestar que armor es mejor La qurupeco o la ludroth?? Preguntado por Xteel
Salu2

joseh85 escribió:lo de de la placa es simple suerte, yo recuerdo cuando buscaba el adorno real que lo da el "Gran jaggi" y lo mate 20 veces y no me dio ni uno, y ahora llevare como 60 gran jaggi y tengo un porron de adornos reales gracias al evento xD, y yo solo tengo una placa de rathalos y lo habre matado unas 10 veces....
con suerte esta noche Hago Jhen Mohran, :P

Imagino que le hablarias a joseh85... que tengamos un avatar parecido no significa que seamos el mismo XD

El rathalos tengo que mirar las estadísticas, cuando me acuerde de meterlo en las notas del cazador, pero también llevare menos de 10 y una placa

Rikku esperemos tener suerte esta noche :)


Bueno, yo estaba igual que Rikku con la placa de Rathalos, el ya sabe lo pesado que me pongo con este tema XD y ayer en un momento que me aburria e hice algo de offline me salio a la primera despues de estar tantos días en online intentado que saliese.
Si compro el juego en uk, estaría en español???
ArTrodes escribió:Si compro el juego en uk, estaría en español???

Las versiones europeas y usa llevan español
corbi escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:Corbii... eso es pokisimo yo i mi amigo javier lo matamos 30-40 veces talvez lo capturamos 10 veces
adivinas cunatas placas tenemos 0!!!!!!
Esta desesperao el pobre pk le falta 1 placa rathalos para los guantes
Aii si paso una cosa mas graciosa cuando nos toco rathian i rathalos les cortamos las colas juntas i cogio i adivni8a k le toko placa rathian i esta tan emociando k pensaba que era placa rathalos xD porque placas rathian tiene 6 que estan facilisimas por cierto
P.D.:esto no es una pregunta mia xD es de mi amigo que yo aora mismo no le sabria contestar que armor es mejor La qurupeco o la ludroth?? Preguntado por Xteel
Salu2

joseh85 escribió:lo de de la placa es simple suerte, yo recuerdo cuando buscaba el adorno real que lo da el "Gran jaggi" y lo mate 20 veces y no me dio ni uno, y ahora llevare como 60 gran jaggi y tengo un porron de adornos reales gracias al evento xD, y yo solo tengo una placa de rathalos y lo habre matado unas 10 veces....
con suerte esta noche Hago Jhen Mohran, :P

Imagino que le hablarias a joseh85... que tengamos un avatar parecido no significa que seamos el mismo XD

El rathalos tengo que mirar las estadísticas, cuando me acuerde de meterlo en las notas del cazador, pero también llevare menos de 10 y una placa

Rikku esperemos tener suerte esta noche :)



a ver si esta la sala vacia xD, por cierto ya no va a haber problemas me cambie de avatar xD, y alent, veras que pesado me voy a poner yo hoy con Jhen mohran, hasta que no nos lo pasemos por la piedra, no os voy a dejar ir xD
joseh85 escribió:a ver si esta la sala vacia xD, por cierto ya no va a haber problemas me cambie de avatar xD, y alent, veras que pesado me voy a poner yo hoy con Jhen mohran, hasta que no nos lo pasemos por la piedra, no os voy a dejar ir xD

XD ahora los dos nos hemos cambiado el avatar

Si no pasa nada porque nos confundan, es que me nombraban y no me sonaba haber dicho nada parecido

Esta noche me pondré un poco antes, espero estar disponible a las 23:00 en el servidor de siempre, el valor de siempre y la puerta de siempre XD
Varg escribió:
D3m0nz escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de los items y su ubicacion?

Acabo de capturar al Gohul, pero se me está haciendo muy dificil jugar, ya que han quitado las 3 armas de MH2ndg que usé siempre ( Dagas, Katanas y Lanzas Pistola) :(

Con Espada y escudo tengo que luchar por mucho tiempo, y con Greatsword se me hace muy dificil jugar.... [+risas]


La Long Sword sí que está pero sale más adelante, al igual que el hacha espada, si no te convence ni la espada y escudo ni la GS prueba con martillo, son muy buenos :)
Sobre gobul:
te deberia haber salido para forjar una LS (Ananta) que se hace con púas de gobul

Ya he visto lo de la Longsword, pero le he agarrado mucho miedo al Gobul ese XD. Sabes como es mejor enfrentarlo? Y sobre las armas... pues sigo con Espada Escudo, es la única que se me da bien, soy demasiado manco xDDDDDDDDD.

ciberionz escribió:Aquí viene la lista de items:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Haz click en objetos y equipo: te vienen por orden alfabético y por tipo.


Muchas gracias, me sirvió para encontrar los Fluidos Monstruo y demás cositas que me faltaban... por casualidad no habrá alguna guia como esta, pero en txt o pdf? Que no me apetece estar leyendo en el pc, teniendo una PSP para leer guias [+risas]

Muchas gracias a ambos, habeis sido de gran ayuda ;)
18465 respuestas