[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Estoy dentro...rango 17, pa cazar al LAgiacrus
joseh85 escribió:no entiendo las ballestas :/, las unicas que me puedo hacer el set es el cutre(el malo) de las demas me falta una pieza de cualquiera xD, a estas alturas del juego no entiendo como me puede falta piezas para el set completo de ballesta Raro3/raro4 xD, es que quiero probarla, tiene que estar bien ir con ballesta joyas de sigilo y amuleto de precision, he jugado con gente con ballesta, y la verdad es que es bastante comodo....

Alguien me echa una mano? xD

murdockloco escribió:como ya pregunte y nadie me contesto... lo hare otra vez alguna buena guia completa de este juego en papel???

Haber si hay, pero en español no, y las que hay en ingles estan agotadas en todos los lados(por lo menos en los que he mirado), ultima añternativa en japones XD

PD:es lo que yo he encontrado en google

Ahora que preguntas sobre ballestas y guias ...
En la wiki deberian venir todas vamos, yo al menos por lo que se y tengo avanzado que no es poco..., veras ballestas que no tendran todas las piezas, es mas, algunas tal vez solo tengan una pieza.
La magia esta en saber combinarlas, pero yo de estas se poco, aunque me gustaria aprender.

El peso lo veo logico, a partir de X peso cambia de categoria y hace tu movimiento, envaine y esquivas mas complejos.
El retroceso y tiempo de recarga, tambien creo que es simplemente a partir de x punto, mas afectado te veras.
El escudo, creo que simplemente hay cuerpos con este incorporado.
Distancia, poder, precision, lo logico...
Pero...
¿como va el tema de la municion y tal?, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tambien el tema de fuego veloz y fuego rapido.
Oros123 escribió:Sabeis alguna forma efectiva de matar a barrag... un uragan? lo he matado algunas veces, hasta entre 2 pero tardamos un cojon (o cojon y medio). Yo normalmente voy de lanza, no es el mejor arma por que aun protegiendote te hace daño, pero las demas rebotan por todos lados...

Yo personalmente llevo la Espada Cataclismo, que es la GS de Ludroth mejorada, eso si hay que tener mucha paciencia, darle solo en las partes donde se ve que no tiene coraza, es decir, en el abdomen y en un bulto que tiene al inicio de la cola, asi nunca rebotas. Y el bixo en si es lento, lo que es importante es no cebarse porque quita mucho, pero abre bastantes huecos para darle 1 o dos golpes.

Un Saludo
joseh85 escribió:no entiendo las ballestas :/, las unicas que me puedo hacer el set es el cutre(el malo) de las demas me falta una pieza de cualquiera xD, a estas alturas del juego no entiendo como me puede falta piezas para el set completo de ballesta Raro3/raro4 xD, es que quiero probarla, tiene que estar bien ir con ballesta joyas de sigilo y amuleto de precision, he jugado con gente con ballesta, y la verdad es que es bastante comodo....

murdockloco escribió:como ya pregunte y nadie me contesto... lo hare otra vez alguna buena guia completa de este juego en papel???

Haber si hay, pero en español no, y las que hay en ingles estan agotadas en todos los lados(por lo menos en los que he mirado), ultima añternativa en japones XD

Yo hice un rip de la de nintendo a pdf, para imprimir no está muy ordenada pero es que principalmente es para usar los enlaces no para imprimirla.
http://www.megaupload.com/?d=L2IBKP31
A mí las ballestas no me suelen gustar porque me siento torpe con ellas, soy de GS y LS de toda la vida (a falta de DS claro) y me cuesta quitarme, cuando me pongo una ballesta me siento torpe.

Me acuerdo de el primer MHF que para matar al Yian Garuga te decían que te pusieras en el Área 3 con la ballesta y disparos de grupo para cepillártelo y sí, lo hacías, pero para mi no tiene gracia, me mola más ponerme bajo el bicho y endiñarle.

En la arena por ejemplo jugamos mi novia y yo offline, ella con ballesta y yo con LS o GS y nos va de perlas XD [360º]

Al Ura todavía no le he metido, creo que tengo que cargarme al Diablos y al Barioth para que salga la misión ¿no? De todos modos ya he visto su armadura y mese cae la baba XD
me rindo,no puedo con el uragan,me desespera,esta tarde mas y espero pasarmelo,he probao con todas las armas menos con ballesta(no me gusta),a ver esta tarde si puedo
Alentines escribió:

Yo hice un rip de la de nintendo a pdf, para imprimir no está muy ordenada pero es que principalmente es para usar los enlaces no para imprimirla.

Pues muchas gracias, aunque la verdad es que me gustaria tener la guia en papel, tiene que haber alguna guia super completa de este juego, con la pila de cosas que tiene... Nos vendria muy pero que muy bien para los noobs como yo :P
murdockloco escribió:Pues muchas gracias, aunque la verdad es que me gustaria tener la guia en papel, tiene que haber alguna guia super completa de este juego, con la pila de cosas que tiene... Nos vendria muy pero que muy bien para los noobs como yo :P

Con la guía tan chula que sacaron para Pokemon HG y SS, ya podian haber sacado una tambien de Monster Hunter :(
sinman escribió:
murdockloco escribió:Pues muchas gracias, aunque la verdad es que me gustaria tener la guia en papel, tiene que haber alguna guia super completa de este juego, con la pila de cosas que tiene... Nos vendria muy pero que muy bien para los noobs como yo :P

Con la guía tan chula que sacaron para Pokemon HG y SS, ya podian haber sacado una tambien de Monster Hunter :(

Hombre, la de la web no está nada mal. Entre esa y la de wikia tienes toda la información.
Acaba de llegarme la figura de Qurupeco!
http://img249.imageshack.us/img249/9332/img3469ok.jpg

Es la figura más fea de las 3 pero está bien chula :D A mi es que el Rathalos me tiene enamorado :-|
Alentines escribió:

Mu rica, gracias. :)

Para mí este PDF de la guía es más útil que en versión web.

En... otro orden de cosas. Para quien dice que el Uragaan es desesperante... Lo que te comentan por aquí: golpes a tutiplén en el abdomen, cola, y lugares donde no tenga caparazón (y no te rebota la espada o lo que lleves encima). Yo también tardo bastante en hacérmelo, no recuerdo los minutos exactos, pero entra dentro de mi "inversión de tiempo/diversión".

A mí el que me trae por el camino de la amargura es el Rathalos. En el tiempo que me pulo uno aquí, en el Tri, me hacía unos tres en psp. ¡Es que lo odio! ¡Y se han pasado tres pueblos! Vamos a ver, o lo programas con mucha vida, o con un alto potencial de ataque, o con un índice de esquiva/paseo por el escenario (que evita que le puedas endiñar bien y a gusto); ¡Pero las tres cosas no, coño!
No puede ser que me pase tres cuartos de hora persiguiento al puto bicho, para que luego me mate en el minuto 46. [+furioso]

Tengo que acabar con él, aunque me acabe creando un trauma... XD
Exacto. Rathalos no es difícil, sigue siendo previsible. Pero es cansino de cojones todo el día volando. Yo me he planteado matar una tanda de Ludroths reales para hacerme con suficientes extractos de poder y no ir contra él sin megazumos, porque no hay manera.

Iba con la GS de Lagiacrus que se supone que le jode más por el trueno y tardé 47 minutos la primera vez sin que me matara. Eso sí, agoté todas las megapociones y las pociones y tuve que ir al campamento por los primeros auxilios de cortarle la cola.

Bien es cierto que perdí unos 5 o 6 minutos porque ya no me quedaban bombas pintura y Cha Cha aunque lleva la máscara peluche no siempre me lo decía, pero tela, me da de todo pensar en hacerme su armadura xD
En... otro orden de cosas. Para quien dice que el Uragaan es desesperante... Lo que te comentan por aquí: golpes a tutiplén en el abdomen, cola, y lugares donde no tenga caparazón (y no te rebota la espada o lo que lleves encima). Yo también tardo bastante en hacérmelo, no recuerdo los minutos exactos, pero entra dentro de mi "inversión de tiempo/diversión".

A mí el que me trae por el camino de la amargura es el Rathalos. En el tiempo que me pulo uno aquí, en el Tri, me hacía unos tres en psp. ¡Es que lo odio! ¡Y se han pasado tres pueblos! Vamos a ver, o lo programas con mucha vida, o con un alto potencial de ataque, o con un índice de esquiva/paseo por el escenario (que evita que le puedas endiñar bien y a gusto); ¡Pero las tres cosas no, coño!
No puede ser que me pase tres cuartos de hora persiguiento al puto bicho, para que luego me mate en el minuto 46. [+furioso]

Tengo que acabar con él, aunque me acabe creando un trauma... XD

para que veas,yo al rathalos me lo he soplao asta conseguir la armadura casi sin problemas,a cada uno nos cuesta uno distinto,jajajaja
Aunque bueno, el primer Lagiacrus me costó casi 45 minutos y el último unos 18 o 19. Cuento con ello xD xD
Bueno me toca la urgente del jhen para subir de rango 30,ya lo he matado varias veces ayer con alent ,rikku y casas,a ver si os veo conectados y me echais un cable [bye]
Joder. Es que al menos en psp, al Rathalos lo podías bajar al suelo varias veces.

Por ejemplo, cuando le da por elevarse y lanzar las tres bolas de fuego seguidas. Pues tú vas, te colocas justo debajo, y él baja... Una vez abajo, le endiñas... él empieza a correr, tú le persigues, y le endiñas... empieza a dar coletazos, tú te apartas, vuelves y le endiñas... empieza a volar de un lado a otro, pero tarda poco, esperas a que baje y le endiñas... y así, amigos míos, el Rathalos, macho de la hembra Rahian, se hacía comestible y le daba un toque variopinto al modus operandi de cómo cepillarte a un monstruo alfa en MHFreedom.

Pero aquí... ¡Si es que no te puedes poner debajo porque en seguida te pilla con las garras y te atrapa, quitándote tres cuartos de vida. ¿Y lo de la cola? Ah, sí, eso... o sea que aunque le cortes la cola, él sigue dando la voltereta esa que hace en el aire, ¡y te sigue envenenando! [+furioso]

Además no encuentro vídeos en youtube sobre las tácticas más rápidas en offline contra este monstruo. Porque en online ya se sabe: todos a una y mientras no vayan muriendo de uno en uno hasta contar los tres, se va haciendo fácilmente.

Pero offline... "hamijos", yo os convoco para que vayamos entre todos contando nuestras tácticas contra el Rathalos. XD
Tengo 1 pregunta o mas bien 1 duda,a ver taba planificando los Slots y adornos y claro uno acaba quedandose falto de ranuras, una vez conseguido acoplar las necesarias me sobran 2 pero claro he visto que lo minimo para que exista un "efecto extra" es +10, si esos 2 que me sobran les meto por ejemplo afilador no me supone ningun incremento de la velocidad de afilar por tratarse de 1 cantidad inferior a 10?
yo odio a todos los acuaticos, a mi el Barioth me da bastante asco, Salta mas que un canguro, es golpear correr detras suya, y con suerte otro golpe....

Melosfumo, yo estare a partir de las 23:00, y yo tambien necesito hacer esa mision :P, mas bien completarla, por que ya le he matado 2 veces pero completando siempre de otra persona xDDD

Ray_McCoy, Cuando esta en el aire bomba de luz y cae y paliza, trampas tambien van muy bien
Para mí Rathalos sigue siendo igual de previsible aunque tenga dos ataques.

Y siempre, siempre que vayáis a por un bicho que te pueda atrapar, llevad bomba boñiga que no cuesta nada. A mí me atrapó solo una vez por descuido. Te suelta inmediatamente y no pierdes vida. Además si no quieres que esté en ese área se lo tiras y se va.

Yo sí que lo he bajado de volar, no como al peco pero sí ha terminado bajando. Y en cuanto al veneno, hombre, te puede envenenar un par de veces pero cuando va a hacer la voltereta lo ves venir. Y cuando dispara las bolas de fuego lo mismo, tienes tiempo de sobra para tomarte potis o lo que quieras.

Yo uso la GS Lagiacrus contra él y ya digo, tarda mucho porque es un cansino, no porque me mate.
blackgem escribió:¿como va el tema de la municion y tal?, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tambien el tema de fuego veloz y fuego rapido.

A ver si te explico bien blackgem, fuego veloz es que puedes disparar sin recargar la ballesta mientras tengas munición en la bolsa, fuego rapido es que por cada disparo que hagas se convierten en tres disparos seguidos, o sea ratataaaa (aclaro que no se gastan tres balas sino solo una). Luego el tema de la munición pues depende de cada ballesta puedes disparar una u otra, tanto de potencia (nv1,nv2,nv3, grupo, disperso, etc..), como de efecto (sueño, parálisis, etc) y por último si munición de fuego, hielo, agua, trueno, etc.. Todo esto es como estaba en los de PSP, aquí creo que sigue igual, aunque me parece que hay alguna que otra munición que no estaba antes, no se si han quitado otras.
En definitiva yo en el de PSP al final me aficione bastante después de haber usado otras armas y te digo que por ejemplo la misión MH del unite me la pase con ballesta, esto conjuntamente con una armadura que te de evadir es la leche, me acuerdo los narugas que caían como moscas.

Bueno espero haberte aclarado algo.

El efecto ballesta puede ser corroborado por el yama de mi firma, jaja, vaya tunda que le dimos. ;)
Los que registramos el 21, seguímos sin saber nada verdad??? Ni mails ni leches ni nada que se le parezca. Está claro que hemos hecho el primo que nos vamos a quedar con una cara de gilis que pa qué.
en la psps caian los rathalos como moscas con mis duales pero aki ay k buscarse otra tactica,esta mañana intente la mision de cielo y tierra ,rathalos y lagriacus,el rathalos me lo cargue pero me dejo casi listo de potis y al lagri solo pude cortarle la cola y petarle el pecho,porque meten ostias k flipas,esas misiones son para armaduras mas avanzadas yo fui con la de ceadeus,pero ya te digo petaban mucho,la unica forma de ganar al rathalos bien es llevar trampas y bombas luz ya k como dice el jefe de la aldea cada vez k te meta un bocao mientras este volando recupera resistencia y aguantara mas. [bye]
melosfumo escribió:en la psps caian los rathalos como moscas con mis duales pero aki ay k buscarse otra tactica,esta mañana intente la mision de cielo y tierra ,rathalos y lagriacus,el rathalos me lo cargue pero me dejo casi listo de potis y al lagri solo pude cortarle la cola y petarle el pecho,porque meten ostias k flipas,esas misiones son para armaduras mas avanzadas yo fui con la de ceadeus,pero ya te digo petaban mucho,la unica forma de ganar al rathalos bien es llevar trampas y bombas luz ya k como dice el jefe de la aldea cada vez k te meta un bocao mientras este volando recupera resistencia y aguantara mas. [bye]

Wapo vente al online a ayudarme a sacar la plaquita del rathalos anda [amor] xDDDDDDDD
Phellan_Wolf escribió:Los que registramos el 21, seguímos sin saber nada verdad??? Ni mails ni leches ni nada que se le parezca. Está claro que hemos hecho el primo que nos vamos a quedar con una cara de gilis que pa qué.

Sin noticias primo, creo que la cara de gilis ya la tenemos puesta, yo desde el día 23 de abril que me resigné a tener la figura...

saludos, bunbury.
Alguien de RC8 o similar se apunta a un online?
Jarmusch escribió:Alguien de RC8 o similar se apunta a un online?

Yo tengo RC6 pero mi teclado no va con el MH3... ( con el canal internet sí.. )
Varg escribió:
Jarmusch escribió:Alguien de RC8 o similar se apunta a un online?

Yo tengo RC6 pero mi teclado no va con el MH3... ( con el canal internet sí.. )

Yo no tengo teclado...jejej. Generalmente uso metodo casero para sustituirlo, msn..jeje. Yo esque me falta 1 o 2 misiones de 1 estrella que sino las hago no puedo pasar de RC, si te apetece avisame.
melosfumo escribió:en la psps caian los rathalos como moscas con mis duales pero aki ay k buscarse otra tactica,esta mañana intente la mision de cielo y tierra ,rathalos y lagriacus,el rathalos me lo cargue pero me dejo casi listo de potis y al lagri solo pude cortarle la cola y petarle el pecho,porque meten ostias k flipas,esas misiones son para armaduras mas avanzadas yo fui con la de ceadeus,pero ya te digo petaban mucho,la unica forma de ganar al rathalos bien es llevar trampas y bombas luz ya k como dice el jefe de la aldea cada vez k te meta un bocao mientras este volando recupera resistencia y aguantara mas. [bye]

No necesariamente [risita] Conozco gente que se ha pasado esa misión con armaduras más modestas que la de Ceadeus, y no es que sean habituales de la saga ni nada.
Dahk escribió:

No necesariamente [risita] Conozco gente que se ha pasado esa misión con armaduras más modestas que la de Ceadeus, y no es que sean habituales de la saga ni nada.

Si, pero es un cansinoooooooooooooooo de cuidao, no es que sea dificil, es que es una guerra psicológica, tu crees que vas bien y entonces cuando le queda poca vida el cabron no toca el suelo, y te quedan 15 minutos más de misión.

Claro y como te enciendas por el desespero entonces el cabron te hincha a porrazos.

Lo dicho que es muy cansino
Xelfer escribió:
Dahk escribió:

Si, pero es un cansinoooooooooooooooo de cuidao, no es que sea dificil, es que es una guerra psicológica, tu crees que vas bien y entonces cuando le queda poca vida el cabron no toca el suelo, y te quedan 15 minutos más de misión.

Claro y como te enciendas por el desespero entonces el cabron te hincha a porrazos.

Lo dicho que es muy cansino

Además no se si lo han notado pero cuando la mayoría de enemigos están enojados, las trampas y bombas de luz duran mucho menos.

A mi personalmente me agrada el cambio que le han dado al Rathalos, la verdad que para ser la cara de la saga en los anteriores era muy facil ganarle. Asi te lo iensas 2 veces para pararte en su sombra. Además de todos los enemigos es el unico que una vez hace el grito de enojado te tira un ataque.
Asqueado con el online... No encuentro gente con la que hacer misiones. Es que parece que se conecten para hacer el tonto en la ciudad y sentarse. Diox, qué asco.

En fin, que si alguno se apunta a hacer algo, que estoy en el Abierto-2-4, RC6.
.....Me averguenzo de lo que voy a preguntar con mi experincia onde se consiguen los "pegamontes"

P.D.:Perdon por la pregunta n00b
Salu2
Game-Hunter-Tri escribió:.....Me averguenzo de lo que voy a preguntar con mi experincia onde se consiguen los "pegamontes"

P.D.:Perdon por la pregunta n00b
Salu2

Zonas 1 y 3 de llanos arenosos.
Graciasss i ecarabajo assesino?
P.D:Repito lo de antes xD
Alguno para hechar unas cazas online?
eres rc 28 +? para un jhen moran?
Game-Hunter-Tri escribió:Graciasss i ecarabajo assesino?
P.D:Repito lo de antes xD
xDDD tienes la mision por que yo aora mismo no la engo la tienes no??? :-?
Game-Hunter-Tri escribió:xDDD tienes la mision por que yo aora mismo no la engo la tienes no??? :-?

lol nu....
jo!
Ami me falta 1 colmillo fuerte para espada i escudo pk ya engo la guan dao i kiero la espada
Phellan_Wolf escribió:Los que registramos el 21, seguímos sin saber nada verdad??? Ni mails ni leches ni nada que se le parezca. Está claro que hemos hecho el primo que nos vamos a quedar con una cara de gilis que pa qué.

He llamado a las 17 de hoy, y la tía aburrida (la q está hoy), m ha dicho q están comprobando los datos y q sino llega email de confirmación,
hasta fin de mayo q no llame
A mi solo me falta 1 comillo fuerte para la espada larga (guan dao); la armadura de jhen moran la tengo completa.

EDIT.:
Bronky escribió:Alguno para hechar unas cazas online?
Escarabajo asesino en 4 en la selva...¿por qué no miráis guías nintendo pa estsa cosas?

Si alguien quiere ayudarme con Lagiacrus online estaré de 8 a 10 en Abierto 2 4 como siempre.
Nombre de sala: Los Rangos, PJ Darkentor (en realidad es Darkento porque la r no me dejaba ponerla)
Otro Qurupeco que ha llegado por aquí, bueno en realidad llegó el 11 pero no he podido pasar a recogerlo hasta hoy XD
El cuerno de lagiacrus ¿¿se consigue dandole en la cabeza o como?? Me he pasado varias veces la mision primera en la que tienes que cazarlo, he conseguido material de momento para hacer casi toda la armadura, salvo la cintura y casco, que aun no me aperecen siquiera para hacer ¿¿es necesario para conseguirlo pasarme la mision en la que hay que capturarlo en el bosque o no es necesario??
Pues yo lo pedí hace ya y aún me ha llegado... Y eso que me mandaron el e-mail de confirmación.
snake-viper escribió:El cuerno de lagiacrus ¿¿se consigue dandole en la cabeza o como?? Me he pasado varias veces la mision primera en la que tienes que cazarlo, he conseguido material de momento para hacer casi toda la armadura, salvo la cintura y casco, que aun no me aperecen siquiera para hacer ¿¿es necesario para conseguirlo pasarme la mision en la que hay que capturarlo en el bosque o no es necesario??

Es mejor capturarlo y para partirle el cuerno yo se lo he partido siempre dándole en la cabeza como no puede ser de otra manera. Te darás cuenta porque cuando lo haces se retrae violentamente, suelta un "brillante", grita y luego le verás que el cuerno de la izquierda está por la mitad de su tamaño.
ayer me compre el juego con el mando clasico
que controles me recomendais? el nunchuk o el mando clasico?
estoy muy perdido!
snake-viper escribió:El cuerno de lagiacrus ¿¿se consigue dandole en la cabeza o como?? Me he pasado varias veces la mision primera en la que tienes que cazarlo, he conseguido material de momento para hacer casi toda la armadura, salvo la cintura y casco, que aun no me aperecen siquiera para hacer ¿¿es necesario para conseguirlo pasarme la mision en la que hay que capturarlo en el bosque o no es necesario??

romperle los cuernos de la cabeza
18465 respuestas