[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

jorddius escribió:ayer me compre el juego con el mando clasico
que controles me recomendais? el nunchuk o el mando clasico?
estoy muy perdido!


El mando clásico. Yo tenía el clásico original, y cuando me compré el pack con el mando clásico pro la verdad no hay color. Mucho más ergonómico, los controles más cómodos y separados...

En PSP llorábamos por no tener dos analógicos así que la respuesta es obvia xD
MiGUi[dot]com escribió:
jorddius escribió:ayer me compre el juego con el mando clasico
que controles me recomendais? el nunchuk o el mando clasico?
estoy muy perdido!


El mando clásico. Yo tenía el clásico original, y cuando me compré el pack con el mando clásico pro la verdad no hay color. Mucho más ergonómico, los controles más cómodos y separados...

En PSP llorábamos por no tener dos analógicos así que la respuesta es obvia xD


veo que tienes un numero de ID
como consigo uno?
ciberionz escribió:
Phellan_Wolf escribió:Los que registramos el 21, seguímos sin saber nada verdad??? Ni mails ni leches ni nada que se le parezca. Está claro que hemos hecho el primo que nos vamos a quedar con una cara de gilis que pa qué.


He llamado a las 17 de hoy, y la tía aburrida (la q está hoy), m ha dicho q están comprobando los datos y q sino llega email de confirmación,
hasta fin de mayo q no llame


Lo mismo me dijeron a mi la ultima vez que llame, mañana llamare por la mañana y les volvere a preguntar.

Saludos
jorddius escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
jorddius escribió:ayer me compre el juego con el mando clasico
que controles me recomendais? el nunchuk o el mando clasico?
estoy muy perdido!


El mando clásico. Yo tenía el clásico original, y cuando me compré el pack con el mando clásico pro la verdad no hay color. Mucho más ergonómico, los controles más cómodos y separados...

En PSP llorábamos por no tener dos analógicos así que la respuesta es obvia xD


veo que tienes un numero de ID
como consigo uno?

lo veras cuando te metas en online
Alguien me ayuda con LAgiacrus por favor para subir de rango?

ID: X98AC1
Esque yo tengo el mando wiimote con nukchuc y no se como se puede poner objetos como los libros de combinaciones del MH3 y como cargar la ballesta, tengo municion pero e probado con todo y no puedo
Ya voy por la misiones de 4 estrellas en el online y como cuestan los mostros.el rathian por ejem me quita casi toda la barra de un coletazo xd
Y si que piden materiales las nuevas armaduras..no tenia que haber vendido materiales para conseguir dinero..

Alextp96 con la ballesta en las manos pulsa - para recargar
¿Con los talismanes esos que aumentan la habilidad de capricho aumenta la frecuencia de objetos raros?

Y si es así ¿hay más probabilidades cuanto más llene ranuras de la armadura con ellos o con solo uno ya basta?
Gerudo escribió:¿Con los talismanes esos que aumentan la habilidad de capricho aumenta la frecuencia de objetos raros?

Y si es así ¿hay más probabilidades cuanto más llene ranuras de la armadura con ellos o con solo uno ya basta?


Para que se active cualquier habilidad necesitas 10 puntos. Yo por ejemplo tengo un amuleto de Capricho +9 así que con tener alguna joya que de un puntito ya debe estar :)
Faneka escribió:
blackgem escribió:¿como va el tema de la municion y tal?, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tambien el tema de fuego veloz y fuego rapido.

A ver si te explico bien blackgem, fuego veloz es que puedes disparar sin recargar la ballesta mientras tengas munición en la bolsa, fuego rapido es que por cada disparo que hagas se convierten en tres disparos seguidos, o sea ratataaaa (aclaro que no se gastan tres balas sino solo una). Luego el tema de la munición pues depende de cada ballesta puedes disparar una u otra, tanto de potencia (nv1,nv2,nv3, grupo, disperso, etc..), como de efecto (sueño, parálisis, etc) y por último si munición de fuego, hielo, agua, trueno, etc.. Todo esto es como estaba en los de PSP, aquí creo que sigue igual, aunque me parece que hay alguna que otra munición que no estaba antes, no se si han quitado otras.
En definitiva yo en el de PSP al final me aficione bastante después de haber usado otras armas y te digo que por ejemplo la misión MH del unite me la pase con ballesta, esto conjuntamente con una armadura que te de evadir es la leche, me acuerdo los narugas que caían como moscas.

Bueno espero haberte aclarado algo.

El efecto ballesta puede ser corroborado por el yama de mi firma, jaja, vaya tunda que le dimos. ;)


Si, se se como van las habilidades..., pero me refiero como conseguir y predecir el resultado final de una ballesta entre sus 3 partes XD.


Los rathalos..., tampoco son tan problematicos, mientras embisten, coletean, muerden o echan fuego tienen muchos ratos muertos, y si esta volcando, atacale la cola desde un flanco hasta arracancarsela. Si te puedes cubrir, pues mucho mejor ^^.
Yo la primera vez lo hice con armadura de Barroth al igual que Uragaan y Barioth, te quitan mas simplemente. Llevaos hierbas, setas y mieles si lo creeis necesario pero en este MH faltandome poco para subir a rc+ aun no he necesitado ello.


Bueno, con algo de suerte mañana tendre mi "gunlance", aunque no dispare XD, he hecho hoy 5 o 6 eventos y solo 4 tickets... lo mas asombroso es que en uno carvee 2 placas de Uragaan XD. Si consigo mi gunlance ya ire mas contento por ahi ^^ y esperemos que la semana que viene ya en rc+.
La verdad que el evento es tan facil como que la gente sea tan lista como para atacar al mismo y saber usar por lo menos las bombas de luz suministradas para atontar 3 o 4 veces..., si se es mañoso siempre estaran atontados XD. Con trampas es hasta demasiado facil..., para 10 que es la mision... XD. Y recordar, Uragaan es muy susceptible a trampas, veneno, paralisis, aturdimiento, etc... XD

Recordad los amuletos, los hay con habilidades y huecos ademas ^^.
Gerudo escribió:¿Con los talismanes esos que aumentan la habilidad de capricho aumenta la frecuencia de objetos raros?

Y si es así ¿hay más probabilidades cuanto más llene ranuras de la armadura con ellos o con solo uno ya basta?


No se si me equivoco pero la habilidad de capricho no era para k no se te rompieran tanto los picos y las redes?,y ua soy rc31 y en mi 1 quest e aparecio en un sitio raro de esos xd,donde hay pa picar y cosas raras xd,otra pregunta es como pongo el buscador de ciudades ,es para buscar gente de rc altos ,me acuerdo haberlo puesto pero aora no se como,en el tablon solo sale lo de siempre (bienvenidos todos,solo para expertos,etc),y yo recuerdo aber usado un buscador,para buscar gente k kiera matar el mismo bicho, [bye]
blackgem escribió:
Faneka escribió:
blackgem escribió:¿como va el tema de la municion y tal?, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tambien el tema de fuego veloz y fuego rapido.

A ver si te explico bien blackgem, fuego veloz es que puedes disparar sin recargar la ballesta mientras tengas munición en la bolsa, fuego rapido es que por cada disparo que hagas se convierten en tres disparos seguidos, o sea ratataaaa (aclaro que no se gastan tres balas sino solo una). Luego el tema de la munición pues depende de cada ballesta puedes disparar una u otra, tanto de potencia (nv1,nv2,nv3, grupo, disperso, etc..), como de efecto (sueño, parálisis, etc) y por último si munición de fuego, hielo, agua, trueno, etc.. Todo esto es como estaba en los de PSP, aquí creo que sigue igual, aunque me parece que hay alguna que otra munición que no estaba antes, no se si han quitado otras.
En definitiva yo en el de PSP al final me aficione bastante después de haber usado otras armas y te digo que por ejemplo la misión MH del unite me la pase con ballesta, esto conjuntamente con una armadura que te de evadir es la leche, me acuerdo los narugas que caían como moscas.

Bueno espero haberte aclarado algo.

El efecto ballesta puede ser corroborado por el yama de mi firma, jaja, vaya tunda que le dimos. ;)


Si, se se como van las habilidades..., pero me refiero como conseguir y predecir el resultado final de una ballesta entre sus 3 partes XD.


Los rathalos..., tampoco son tan problematicos, mientras embisten, coletean, muerden o echan fuego tienen muchos ratos muertos, y si esta volcando, atacale la cola desde un flanco hasta arracancarsela. Si te puedes cubrir, pues mucho mejor ^^.
Yo la primera vez lo hice con armadura de Barroth al igual que Uragaan y Barioth, te quitan mas simplemente. Llevaos hierbas, setas y mieles si lo creeis necesario pero en este MH faltandome poco para subir a rc+ aun no he necesitado ello.


Bueno, con algo de suerte mañana tendre mi "gunlance", aunque no dispare XD, he hecho hoy 5 o 6 eventos y solo 4 tickets... lo mas asombroso es que en uno carvee 2 placas de Uragaan XD. Si consigo mi gunlance ya ire mas contento por ahi ^^ y esperemos que la semana que viene ya en rc+.
La verdad que el evento es tan facil como que la gente sea tan lista como para atacar al mismo y saber usar por lo menos las bombas de luz suministradas para atontar 3 o 4 veces..., si se es mañoso siempre estaran atontados XD. Con trampas es hasta demasiado facil..., para 10 que es la mision... XD. Y recordar, Uragaan es muy susceptible a trampas, veneno, paralisis, aturdimiento, etc... XD

Recordad los amuletos, los hay con habilidades y huecos ademas ^^.


Yo como ya tengo mi gunlance, capada todo sea dicho, porque de gun poco, solo me tengo que preocupar de conseguir los 6 tickets que piden para mejorarla amen de otros materiales pero eso para más adelante. Ahora mismo ando como loco intentando pillar las armas de las piedras oxidadas pero dios, ya debí abrir una cantera en el volcan de todas las veces que he ido y ni un arma decente que me ha salido.
en la mision del uraagante dan 5 cuchillos envenenados,se supone que le lanzas uno y lo envenenas durante un tiempo?o simplemente le haces daño?
zandan escribió:en la mision del uraagante dan 5 cuchillos envenenados,se supone que le lanzas uno y lo envenenas durante un tiempo?o simplemente le haces daño?


Pruebalos XD. son cuchillos con atributo veneno, con 3 o 4 le veras en la cabeza las bubujitas como que esta envenenado. No te dara para envenarlo 2 veces :(
Bueno...sin exito hoy con las placas tampoco, habre matado esta noche unos 7-8 y nada aun-.-, a ver si mañana hay mas suerte
Me quedé sin z y he tenido que dedicarme a cazar Rathians para volver a tener pelas xD

Una me ha dado placa carveando en la cola lol
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MiGUi[dot]com escribió:Me quedé sin z y he tenido que dedicarme a cazar Rathians para volver a tener pelas xD

Una me ha dado placa carveando en la cola lol


Creo que es donde tiene mas % de salir una placa
si compras un libro de combinaciones como lo abres? tengo el wiimote y no se como
alextp96 escribió:si compras un libro de combinaciones como lo abres? tengo el wiimote y no se como

los libros sirven para tener mas exito en las combinaciones
Últimamente me dedico a ayudar a otros cazadores con sus misiones, pero es lo que tiene no encontrar a nadie para hacer la urgente de 3 *** XD

Ayer cayeron uragaan y agnaktor (este por muy poco no cayó 1 vez mas)

Cazadores/as: Rikku, Dark y alguno más

Ayer también fue el día que mas volé, entre el hacha-espada y la carga de la lanza, no hubo manera, para que luego se quejen de las katanas XD
corbi escribió:Últimamente me dedico a ayudar a otros cazadores con sus misiones, pero es lo que tiene no encontrar a nadie para hacer la urgente de 3 *** XD

Ayer cayeron uragaan y agnaktor (este por muy poco no cayó 1 vez mas)

Cazadores/as: Rikku, Dark y alguno más

Ayer también fue el día que mas volé, entre el hacha-espada y la carga de la lanza, no hubo manera, para que luego se quejen de las katanas XD


Sí, yo me quejaba de las katanas pero estoy descubriendo el nuevo mundo del vuelo sin motor por propulsión de hacha espada. Y mira que ese arma tiene infinitos golpes distintos, pues no, siempre el que sale todo dios volando. Yo a veces llevo Gran Espada y de verdad que no doy el golpe que eleva a no ser que este solo con el bixo, un poco de tacto por dios xD. Y con la lanza igual, si el bixo se cae al suelo y hay 3 dandole nunca hago una carga al centro del barullo ( que lo he visto hacer a menudo xD) se hacen cargas cuando el bixo se aleja un poco y se queda solo (siempre hay una posibilidad de que alguien corriendo se cruce en tu camino, pero es minima xD). Lo dicho, yo creo que es tener un poco de tacto por los demas, porque no es un tema de que no te dejen pegar, si no, de la de ostias que me he llevado de un monstruo al levantarme de un golpe que me ha dado otro, y eso si que jode.

Un Saludo
melosfumo escribió:
Gerudo escribió:¿Con los talismanes esos que aumentan la habilidad de capricho aumenta la frecuencia de objetos raros?

Y si es así ¿hay más probabilidades cuanto más llene ranuras de la armadura con ellos o con solo uno ya basta?


No se si me equivoco pero la habilidad de capricho no era para k no se te rompieran tanto los picos y las redes?,y ua soy rc31 y en mi 1 quest e aparecio en un sitio raro de esos xd,donde hay pa picar y cosas raras xd,otra pregunta es como pongo el buscador de ciudades ,es para buscar gente de rc altos ,me acuerdo haberlo puesto pero aora no se como,en el tablon solo sale lo de siempre (bienvenidos todos,solo para expertos,etc),y yo recuerdo aber usado un buscador,para buscar gente k kiera matar el mismo bicho, [bye]


Tienes que ir al servidor de reclutamiento, hay ya te deja poner rc alto , el bixo k kerais matar ,etc....

y sip, capricho es para los picos y redes.... bendicion es para los objetos sino me equivoco.. saludos
TeNo escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Me quedé sin z y he tenido que dedicarme a cazar Rathians para volver a tener pelas xD

Una me ha dado placa carveando en la cola lol


Creo que es donde tiene mas % de salir una placa


Efectivamente, aún así, no deja de ser un % ridículo y considerando que llevaba cazadas 3 rathians es como que te toque la lotería dos veces xD
Bronky escribió:Alguno para hechar unas cazas online?
Flipante ayer hicimos la urgente para subir al rc31 solo 2,yo y mi colega el rojo,espantamos al jhen y nunca me habia puesto con el gong,cibe,o el matadragones,pero le dimos una buena paliza,le habrimos los boquetes en el lomo ,le picamos y le puse las bombas antidragon en esos boquetitos xd,solo falta conseguir una gema y tengo su set al completo,aunke el proximo k me hare sera el de gobul+ pero hace falta un chorron de piezas,hoy me pondre a conseguirlas ya que mañana empiezo el curro [bye] .
voy a enfrentarme a ceadeus en offline,me aconsejais algo?o es tan facil como se ve en videos?
Alguien me pude decir como coj.... se pesca??? cuando lanzo el anzuelo simpre los peces se me van austados... es que tengo que esperar o algo por el estilo???
murdockloco escribió:Alguien me pude decir como coj.... se pesca??? cuando lanzo el anzuelo simpre los peces se me van austados... es que tengo que esperar o algo por el estilo???

que cebo echas?,si echas ranas es normal que se vayan
zandan escribió:
murdockloco escribió:Alguien me pude decir como coj.... se pesca??? cuando lanzo el anzuelo simpre los peces se me van austados... es que tengo que esperar o algo por el estilo???

que cebo echas?,si echas ranas es normal que se vayan


Que va tio, echo el cebo de los peces dorados. Estoy a ver si me paso esa mision. Acabo de empezar a jugar. Por cierto, a aprte de la mision... hay dos hermanos en el pueblo que si les llevo un pez dorado me dan algo no?? o es una suposicion mia
murdockloco escribió:Alguien me pude decir como coj.... se pesca??? cuando lanzo el anzuelo simpre los peces se me van austados... es que tengo que esperar o algo por el estilo???

Los peces dorados suelen huir de cebos normales(aunque luego vuelven), pero si usas su cebo, huirán el resto de peces y solo vendrán dorados. depende mucho del cebo y de lo que quieras pescar
zandan escribió:voy a enfrentarme a ceadeus en offline,me aconsejais algo?o es tan facil como se ve en videos?

Es bastante sencillo, atacale con trueno o dragón, como es tan lento y tan grande puedes golpearle muchas veces.

Si descubres el matadragones le quitarás mucha vida.
corbi escribió:
murdockloco escribió:Alguien me pude decir como coj.... se pesca??? cuando lanzo el anzuelo simpre los peces se me van austados... es que tengo que esperar o algo por el estilo???

Los peces dorados suelen huir de cebos normales(aunque luego vuelven), pero si usas su cebo, huirán el resto de peces y solo vendrán dorados. depende mucho del cebo y de lo que quieras pescar
zandan escribió:voy a enfrentarme a ceadeus en offline,me aconsejais algo?o es tan facil como se ve en videos?

Es bastante sencillo, atacale con trueno o dragón, como es tan lento y tan grande puedes golpearle muchas veces.

Si descubres el matadragones le quitarás mucha vida.


El problemas es que los peces se piran cuando hago el gesto de lanzar... hay alguna posiciion en la que colocarse con respecto a los peces y el rio o algo??? yo pensaba que esto no tenia mucha complicacion tambien pero no se, para mi que soy un poco torpe.
No debes hacer barullo, acércate con sigilo y ten paciencia, no hay otra.

P.D.

Estaba viendo videos sobre monstruos y he observado que hay gente (por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=P-WrPkF4SDc ) que parece que va acojonada bajo el agua y le pega la mayor parte del tiempo al agua o al aire en vez de al bicho, normal que luego se quejen de que no sale el cuerno o que directamente el bicho es imposible xD
Alguien se mete conmigo a fusilarse al gobul , que no puedo, ni entrenandome esta semana
juankimkw escribió:Alguien se mete conmigo a fusilarse al gobul , que no puedo, ni entrenandome esta semana


Yo si quieres...
murdockloco escribió:
El problemas es que los peces se piran cuando hago el gesto de lanzar... hay alguna posiciion en la que colocarse con respecto a los peces y el rio o algo??? yo pensaba que esto no tenia mucha complicacion tambien pero no se, para mi que soy un poco torpe.


Tal vez sea por el cebo que usas, por ejemplo cuando usas cebo dorado para coger peces dorados, el resto se pira y solo quedan los peces dorados.
sinman escribió:
murdockloco escribió:
El problemas es que los peces se piran cuando hago el gesto de lanzar... hay alguna posiciion en la que colocarse con respecto a los peces y el rio o algo??? yo pensaba que esto no tenia mucha complicacion tambien pero no se, para mi que soy un poco torpe.


Tal vez sea por el cebo que usas, por ejemplo cuando usas cebo dorado para coger peces dorados, el resto se pira y solo quedan los peces dorados.


Tengo que fijarme en lanzar el anzuelo si esta ese pez dorado?? se ve desde fuera??

Para empezar que me aconsejais, yo voy con la espada que es lo mas polivalente, con ella puedo esquibar bien, pero... para las misiones sera mejor llevar la gran espada o el martillo?? mas que nada para el principio hasta que le empiece a cojer el callo al juego vamos. Es que estoy acostumbrado en otros juegos a que me den continuamente armas o armaduras un poco mejores e ir cambiando. Aqui lo veo mas complicado pero bueno, no se, es el principio
Bronky escribió:
juankimkw escribió:Alguien se mete conmigo a fusilarse al gobul , que no puedo, ni entrenandome esta semana


Yo si quieres...

dame tu msn, o agregame a este... juanki_mkw@hotmail.com
para utilizar las ballestas submarinas contra ceadeus hay que ser artillero?,es que no me deja y supongo es por eso
buenas tengo un problemita bastante tonto jejej necesito saber como darle la señal a chacha para que tire las burbujas de la mascara estoy con ceadeus y no se como acerlo gracias
odin_89 escribió:buenas tengo un problemita bastante tonto jejej necesito saber como darle la señal a chacha para que tire las burbujas de la mascara estoy con ceadeus y no se como acerlo gracias


Select y luego Start (- y + creo que es), eso si tate quieto para que te alcance jeje

Un Saludo
murdockloco escribió:Tengo que fijarme en lanzar el anzuelo si esta ese pez dorado?? se ve desde fuera??


A ver, con cebo dorado se piran el resto de peces y solo quedan los dorados.

Con gusano, pican todo tipo de peces entre ellos los dorados. Pero depende de cual esté más cerca del cebo o del primero que se de cuenta :P

Se ven desde fuera, los peces dorados son los que se ven amarillos, como digo arriba si usas cebo dorado, todos serán amarillos; si usas gusano (o lombriz, no me acuerdo) habrá 5 o 6 normales y 1 o 2 dorados (amarillos).
Xelfer escribió:
odin_89 escribió:buenas tengo un problemita bastante tonto jejej necesito saber como darle la señal a chacha para que tire las burbujas de la mascara estoy con ceadeus y no se como acerlo gracias


Select y luego Start (- y + creo que es), eso si tate quieto para que te alcance jeje

Un Saludo

gracias ^^
corbi escribió:Últimamente me dedico a ayudar a otros cazadores con sus misiones, pero es lo que tiene no encontrar a nadie para hacer la urgente de 3 *** XD

Ayer cayeron uragaan y agnaktor (este por muy poco no cayó 1 vez mas)

Cazadores/as: Rikku, Dark y alguno más

Ayer también fue el día que mas volé, entre el hacha-espada y la carga de la lanza, no hubo manera, para que luego se quejen de las katanas XD



Una de las veces fue por intentar salvar tu vida, estabas aturdido, y te lanze por los aires por que el uraggan estava mirando hacia ti, lastima que se fue a la direccion a donde te lanze xD, y si, ayer fui violado por la lanza un monton de veces...

En cuanto me carge una vez mas a uragaan se va a enterar en el online, le voy a envenenar en modo artillero, mas veces que yo he sido envenenado por Rathalos
murdockloco escribió:
sinman escribió:
murdockloco escribió:
El problemas es que los peces se piran cuando hago el gesto de lanzar... hay alguna posiciion en la que colocarse con respecto a los peces y el rio o algo??? yo pensaba que esto no tenia mucha complicacion tambien pero no se, para mi que soy un poco torpe.


Tal vez sea por el cebo que usas, por ejemplo cuando usas cebo dorado para coger peces dorados, el resto se pira y solo quedan los peces dorados.


Tengo que fijarme en lanzar el anzuelo si esta ese pez dorado?? se ve desde fuera??

Para empezar que me aconsejais, yo voy con la espada que es lo mas polivalente, con ella puedo esquibar bien, pero... para las misiones sera mejor llevar la gran espada o el martillo?? mas que nada para el principio hasta que le empiece a cojer el callo al juego vamos. Es que estoy acostumbrado en otros juegos a que me den continuamente armas o armaduras un poco mejores e ir cambiando. Aqui lo veo mas complicado pero bueno, no se, es el principio


Pescar peces dorados es lo mas sencillo del mundo. Hazte cebo de pez dorado:

combina luciernaga + Larva de serpiente

Las luciernagas las obtienes con la red de bichos de dia y de noche, son algo raras pero se obtienen. En algunos sitios de noche se obtienen mas, pero no puedo precisar ahora mismo. Las larvas de serpiente se obtienen de los panales de miel. Puedes criarlas en la granja en el individual.
Las luciernagas tambien puedes obtenerlas como canje con el capitan en el individual.


Pescar es tan sencillo como acercarse con cebo a la orilla de 1 de los sitios de pesca. No todos valen, pero eso te lo enseñan en el individual. Es acercarse andando (nada de correr) a la orilla y cuando te aparezca la señal de cebo encima de la cabeza del Personaje pulsas el boton A y asunto resuelto. A esperar a que piquen.

Puedes seleccionar Cebo en el inventario, sino utilizará el cebo mas malo y luego el mejor en ese orden (que es el que viene por defecto y si no lo has cambiado en opciones así debería estar).

En cuanto a las armas te aseguro que todas matan. Puedes matar 1 Barroth con 1 una garra real. Obviamente le harás mucho mas daño con 1 hacha de Asalto o 1 Maza de hueso ludroth porque tienen mas ataque. Pero tambien tienes mas limitado la cantidad de golpes que puedes darle y la movilidad con ambas. Ademas de perder la opcion de bloqueo.

Yo uso armas de todo tipo. Si en 1 momento me apetece llevar + protección uso lanza o espada. Si quiero hacer mucho daño uso Hacha-Espada o Mazo. Tambien sirve la Gran Espada, aunque últimamente la tengo algo abandonada (es 1 termino medio entre daño y posibilidad de bloqueo, no llega al daño de 1 hacha espada convertida en espada pero a cambio te permite bloquear). Todas son buenas armas y sirven para matar. Es cuestion de hacerse con el manejo de ellas. Unas requieren mas tiempo y paciencia, otras te permiten 1 mayor movilidad, no hay arma perfecta. Lo único aconsejable es darle al bicho donde mas le duela con la mayor cantidad de daño fisico posible para el tipo de arma que lleves. Y si ademas le puedes hacer 1 extra añadiendo daño elemental al que sea debíl mejor que mejor.

P.D: Por cierto, todo lo relativo a la pesca y lo que preguntas lo aprendí yo jugando en el individual y leyendo. Sin necesidad de preguntar a nadie. No es malo tener 1 poco de iniciativa y aprender por 1 mismo.
Hola gente. tengo un par de dudas con este juego:
-que tal esta para jugar exclusivamente en offline?
- se necesita wii motion plus o se puede jugar con el mando normal?.

un saludo a todos y gracias de antemano.
kornn escribió:Hola gente. tengo un par de dudas con este juego:
-que tal esta para jugar exclusivamente en offline?
- se necesita wii motion plus o se puede jugar con el mando normal?.

un saludo a todos y gracias de antemano.


El juego es muy completo y muy divertido en offline solo. Está claro que el online le añade más gracia, pero no es un juego donde te vayas a aburrir jugando offline :)

No hace falta motion plus, se puede jugar con wiimando + nunchuck o con classic controller. Casi mejor lo segundo.
kornn escribió:Hola gente. tengo un par de dudas con este juego:
-que tal esta para jugar exclusivamente en offline?
- se necesita wii motion plus o se puede jugar con el mando normal?.

un saludo a todos y gracias de antemano.


Yo actualmente estoy centrado en el individual. Y ademas me encanta, si te lo tomas con calma puede durarte 1 eternidad. Pero es 1 juego que te tiene que gustar, no es sencillo, es exigente. Pero por otro lado es relativamente sencillo hacerte armas y armaduras. Aqui no te vas a morir siglos esperando para hacerte el equipo perfecto como puedes tirarte en diablo 2 si no tienes ayuda de nadie. Por otro lado es lo que es. Matar monstruos cada vez mas dificiles para lo que requieres mejores armas y aramduras cada vez. Obviamente los consigues de los bichos que vas cazando.

Aunque es cierto que su punto fuerte es el online, sobretodo si tienes Wiispeak para poder hablar con la gente. El poder decir "vamos a hacer esto o lo otro" sin tener que soltar el mando es muy comodo. Ademas le da mas interes al juego.
muchisimas gracias por vuestras respuestas. ME lo habeis aclarado perfectamente.
joseh85 escribió:Una de las veces fue por intentar salvar tu vida, estabas aturdido, y te lanze por los aires por que el uraggan estava mirando hacia ti, lastima que se fue a la direccion a donde te lanze xD, y si, ayer fui violado por la lanza un monton de veces...

En cuanto me carge una vez mas a uragaan se va a enterar en el online, le voy a envenenar en modo artillero, mas veces que yo he sido envenenado por Rathalos

La intención fue buena, simplemente me toco gastar una pócima, ya me debes 2 XD ... es broma por 66z que valen y 33z de oferta no me supone nada.

Venga que con suerte nos vemos esta noche y vuelo un poco mas XD
Gracias por las respuestas. En cuanto a lo de aprender leyendo en el modo offline es lo que he hecho y como no lo entendi muy bien es por eso que pregunto.
18465 respuestas