Faneka escribió:blackgem escribió:¿como va el tema de la municion y tal?, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tambien el tema de fuego veloz y fuego rapido.
A ver si te explico bien blackgem, fuego veloz es que puedes disparar sin recargar la ballesta mientras tengas munición en la bolsa, fuego rapido es que por cada disparo que hagas se convierten en tres disparos seguidos, o sea
(aclaro que no se gastan tres balas sino solo una). Luego el tema de la munición pues depende de cada ballesta puedes disparar una u otra, tanto de potencia (nv1,nv2,nv3, grupo, disperso, etc..), como de efecto (sueño, parálisis, etc) y por último si munición de fuego, hielo, agua, trueno, etc.. Todo esto es como estaba en los de PSP, aquí creo que sigue igual, aunque me parece que hay alguna que otra munición que no estaba antes, no se si han quitado otras.
En definitiva yo en el de PSP al final me aficione bastante después de haber usado otras armas y te digo que por ejemplo la misión MH del unite me la pase con ballesta, esto conjuntamente con una armadura que te de evadir es la leche, me acuerdo los narugas que caían como moscas.
Bueno espero haberte aclarado algo.
El efecto ballesta puede ser corroborado por el yama de mi firma, jaja, vaya tunda que le dimos.
Si, se se como van las habilidades..., pero me refiero como conseguir y predecir el resultado final de una ballesta entre sus 3 partes
.
Los rathalos..., tampoco son tan problematicos, mientras embisten, coletean, muerden o echan fuego tienen muchos ratos muertos, y si esta volcando, atacale la cola desde un flanco hasta arracancarsela. Si te puedes cubrir, pues mucho mejor ^^.
Yo la primera vez lo hice con armadura de Barroth al igual que Uragaan y Barioth, te quitan mas simplemente. Llevaos hierbas, setas y mieles si lo creeis necesario pero en este MH faltandome poco para subir a rc+ aun no he necesitado ello.
Bueno, con algo de suerte mañana tendre mi "gunlance", aunque no dispare
, he hecho hoy 5 o 6 eventos y solo 4 tickets... lo mas asombroso es que en uno carvee 2 placas de Uragaan
. Si consigo mi gunlance ya ire mas contento por ahi ^^ y esperemos que la semana que viene ya en rc+.
La verdad que el evento es tan facil como que la gente sea tan lista como para atacar al mismo y saber usar por lo menos las bombas de luz suministradas para atontar 3 o 4 veces..., si se es mañoso siempre estaran atontados
. Con trampas es hasta demasiado facil..., para 10 que es la mision...
. Y recordar, Uragaan es muy susceptible a trampas, veneno, paralisis, aturdimiento, etc...
Recordad los amuletos, los hay con habilidades y huecos ademas ^^.