[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

zandan escribió:para utilizar las ballestas submarinas contra ceadeus hay que ser artillero?,es que no me deja y supongo es por eso

tienes que ponerte delante de la ballesta y con los virotes puestos (como si fuera una poción ) pulsas (Y) (o (1) en wiimote) y te pondrás a los mandos de la ballesta con R haces Zoom y disparas con (A) y para desengancharte era (B) si no recuerdo mal:)
zandan escribió:
alextp96 escribió:si compras un libro de combinaciones como lo abres? tengo el wiimote y no se como

los libros sirven para tener mas exito en las combinaciones



¿Es necesario llevarlo siempre en la "mochila"?
Una pregunta de novato:

Se puede viajar a otras zonas sin estar de misión?

Acabo de empezar y quiero hacerme el set del Rhenoplos, pero solo puedo coger materiales de estos bichos en misión, ya que se encuentra en Llanos Arenosos. Es así o me equivoco?
snake-viper escribió:
zandan escribió:
alextp96 escribió:si compras un libro de combinaciones como lo abres? tengo el wiimote y no se como

los libros sirven para tener mas exito en las combinaciones



¿Es necesario llevarlo siempre en la "mochila"?

yo los dejo en el baul y combino en él,si lo llevas en la mochila llevas mas posibilidades de combinar en las misiones
Sabeis si existen amuletos que den velocidad de afilado +8 minimo? xDDD, es que es 1 putada que el set del rathalos tenga tan poco slot, y yo ya acostumbrado a tener vel.afilado +10 pudiendo afilar el arma de 1 pasada u.uU
No entiendo siendo la Wii la mas vendida, este juego q es de lo mejorcito en wii ya no esta ni entre los 10 primeros en la lista general.
A mi me gustaría ver cuantos MH se han vendido ( y a poder ser desglosado en plan, juego suelto, juego+mando, cofre) pero no lo encontré por ningún lado..:X


EDIT: esto es lo único que he encontrado
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5784 ... en-espana/
Varg escribió:A mi me gustaría ver cuantos MH se han vendido ( y a poder ser desglosado en plan, juego suelto, juego+mando, cofre) pero no lo encontré por ningún lado..:X


EDIT: esto es lo único que he encontrado
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5784 ... en-espana/

Toma amigo en esta pagina quizas puedas mirar mejor http://www.vgchartz.com/
Conozco esa web y nunca me he fiado xDD
cual es el mejor amuleto que os a salido?

una preguntilla, para que sirve la corona luminosa o algo por el estilo lo consegi combiando corona incabada y gema brillante (o algo de eso) para que sirve? solo para venderlo??
onimussha escribió:cual es el mejor amuleto que os a salido?

una preguntilla, para que sirve la corona luminosa o algo por el estilo lo consegi combiando corona incabada y gema brillante (o algo de eso) para que sirve? solo para venderlo??


Creo que solo sirve para dinero y para llenar el registro de la combinación, para venderlo sirve pq vale mas combinado que vendiendo sus partes separadas.
Ovatsu escribió:
onimussha escribió:cual es el mejor amuleto que os a salido?

una preguntilla, para que sirve la corona luminosa o algo por el estilo lo consegi combiando corona incabada y gema brillante (o algo de eso) para que sirve? solo para venderlo??


Creo que solo sirve para dinero y para llenar el registro de la combinación, para venderlo sirve pq vale mas combinado que vendiendo sus partes separadas.

para ser mas claros, 6000z si los combinas :)
Me acaba de llegar un mail de nintendo sobre mi registro de Monster Hunter Tri, han creado un portal entero:

http://www.encyclopediatrigantica.es/es

De momento lo mas útil que veo, es el calendario oficial de eventos:

http://www.encyclopediatrigantica.es/es/quests/online-quest-calendar

Lo han creado como una especie de wiki para que la gente vaya añadiendo articulos.

Por cierto, tengo el resguardo de correos para ir a por la figura de Qurupeco, antes de que pregunteis lo registre el día 23 de Abril por la tarde.
Ayer jugué al online, lo 1º q hice fue ayudar a cazar un Barroth a unos franceses q me encontré, al 4º intento lo conseguimos después de q se desmayaran algunas veces jeje XD
Fue mi 2º Barroth (uff) cazado. Después de conseguirlo se quedaron conmigo unas 4 horas y nos hicimos varias de 2 estrellas: 2 veces la caza de Rhenoplos, 2 Qurupeco en la Arena, la de entrega 3 huevos de hervíboro, entrega un ticket, caza un Gran Baggi (mucho más fácil q el Gran Jaggi), captura un Gran Baggi, entrega de hematitas (había un monstruo en la cueva q era una especie de sanguijuela enorme... [tomaaa] ) y captura un Gobul. Todas a la 1ª jeje. Llevé xa todas mi martillo de esponja Ludroth y la armadura completa de Jaggi a nivel 4 jeje. Aunq sólo subí 2 niveles de RC10 a RC12.
Saludos ratataaaa
Venta en frío Junio 1 a Junio 8 HR18+ Tenebra (Espada Larga)

La quiero!! }:/
pitering escribió:No entiendo siendo la Wii la mas vendida, este juego q es de lo mejorcito en wii ya no esta ni entre los 10 primeros en la lista general.



Seguramente, que es por que la mayoria de los que juegan por internet, tiene el juego "Pirata", yo lo tengo original, tengo el cofre que ademas sale regalado con todo lo que viene, si, sera de lo mejorcito, pero a uno que tiene la consola pirateada le da igual eso, lo descargan y se ahorran unos 40 euros, a mi no me gusta la pirateria los tengo todos originales, pero tambien hay mucha gente que se ha comprado la Wii nada mas salir y solo tiene el Wiisports xD
Hola, quiero preguntar si por tener la armadura completa ganas alguna habilidad o no, es decir, si vale la pena hacerse una armadura completa si puedes tener partes diferentes superiores...

ARMADURA COMPLETA O PIEZAS SUELTAS?

GRACIAS
joseh85 escribió:
pitering escribió:No entiendo siendo la Wii la mas vendida, este juego q es de lo mejorcito en wii ya no esta ni entre los 10 primeros en la lista general.



Seguramente, que es por que la mayoria de los que juegan por internet, tiene el juego "Pirata", yo lo tengo original, tengo el cofre que ademas sale regalado con todo lo que viene, si, sera de lo mejorcito, pero a uno que tiene la consola pirateada le da igual eso, lo descargan y se ahorran unos 40 euros, a mi no me gusta la pirateria los tengo todos originales, pero tambien hay mucha gente que se ha comprado la Wii nada mas salir y solo tiene el Wiisports xD


Totalmente de acuerdo, además cada vez sale más barato comprar originales con la cantidad de ofertas q hay ;)
Tb me compré la Wii al salir y tengo 48 juegos originales jeje XD
nefo7 escribió:Hola, quiero preguntar si por tener la armadura completa ganas alguna habilidad o no, es decir, si vale la pena hacerse una armadura completa si puedes tener partes diferentes superiores...

ARMADURA COMPLETA O PIEZAS SUELTAS?

GRACIAS


Para mi siempre es mejor hacerse la armadura completa para ganar habilidades que te pueda dar.
Si quieres hacer una armadura a piezas para ganar 'x' habilidades esta bien, pero mejor una completa.
javi_Weapon-X escribió:
nefo7 escribió:Hola, quiero preguntar si por tener la armadura completa ganas alguna habilidad o no, es decir, si vale la pena hacerse una armadura completa si puedes tener partes diferentes superiores...

ARMADURA COMPLETA O PIEZAS SUELTAS?

GRACIAS


Para mi siempre es mejor hacerse la armadura completa para ganar habilidades que te pueda dar.
Si quieres hacer una armadura a piezas para ganar 'x' habilidades esta bien, pero mejor una completa.


Claro q sí, la de jaggi por ej., q es la mía, te activa glotonería y aturdir.
No se porque pero me estoy cayendo del online todo el rato :(

me pone codigo de error 11625, alguien sabe a que se debe?
javi_Weapon-X escribió:No se porque pero me estoy cayendo del online todo el rato :(

me pone codigo de error 11625, alguien sabe a que se debe?


Si te ocurre mucho, busca ese error en alguna página que Capcom habrá creado, donde se explicarán los distintos códigos de error. También puedes googlear el error a ver si sacas algo.
Bueno, hoy he podido cazar un rato ,cosas raras...
Me tope con unos ingleses para hacer eventos..., pensaban que yo era un experto..., por el simple hecho de decirles que el evento era facil, flash de suinistro, polvos de vida y cojer e ir a por uno todo el tiempo..., al menos eso creo que les dio animos y pudieron con ello ^^.

Y despues de hacer creo que 10 veces el evento de Uragaan y Diablos, consegui los tickets, para rematar que a la decima me dieron no 2, sino 3 tickets los jodidos XD. Y de camino me lleve 3 placas de Uragaan en la matanza XD. Tengo creo que para hacerme la armadura de ambos completa pero con mi gunlance prototipo me doy ya por satisfecho XD (aunque luego querre mas ticket para la mejora, pero otra vez sera).

Bueno, no esta mal he subido varios rc, me he caido otras tantas veces... pero vuelvo a estar medio activo... eso si, casi mato a un compañero cazador cuando se presento ante mi con la lanza de Alatreon ¬¬.
Me encanta la espada fuego de Rathalos ^^

Ahora a por Sieglinde
Buenas chicos.

He estado mirando la página esa de la "wikia" que me pasasteis por aquí para saber ya que estoy muy interesado en hacerme alguna espada larga o martillo con atributo de hielo. Me he quedado pasmado viendo que no hay ninguna con este atributo (lo que hay pone misiones de evento... pero ni idea de lo que es ya que me pone exclusivas de Japon o USA & Europa... no han salido no?). Total que me fijé también en que algunas, y aquí pido perdón pero el inglés mío es muy justito, ponia en la palabra "awakening" el elemento de hielo... son esas las armas con atributo o es otra cosa? Y eso, puede ser que se les haya pasado por alto ese detalle... me refiero a no hacer espadas largas y martillos con atributos de hielo? Parace increible no!? Espero que sea porque esté yo confundido porque... buffff!!

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
buenas ando buscando 5 unidades de hueso monstruo + pero no se donde puedo pillarlo si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradezco saludos y gracias de antemano
Alguien rc18+ en el online??
773 páginas ya jeje XD

Al q haga la 1000 le deberíamos dar un premio.

1 Pregunta: Cdo se sube de RC, aparte de acceder a nuevos materiales xa armas y armaduras, tu personaje se hace más fuerte por eso (aunq llevara equipado los mismos objetos) o sólo sirve xa acceder a las nuevas misiones?
luisguai escribió:buenas ando buscando 5 unidades de hueso monstruo + pero no se donde puedo pillarlo si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradezco saludos y gracias de antemano


Se consiguen con los monstruos a partir de las misiones de 4 estrellas en online.
Muchas gracias ovatsu y lo del rc se sube al elegir la clase que eres en online como principiante y eso no?
luisguai escribió:Muchas gracias ovatsu y lo del rc se sube al elegir la clase que eres en online como principiante y eso no?


El RC se sube con la suma de 2 maneras, primero cada vez que haces misiones vas ganando puntos que a cierta cantidad te suben un nivel, esta subida de nivel no es como los juegos de ROL donde subes estatus, aqui simplemente subes el numero de RC que segundo a cierto nivel dejará de subir hasta que hagas la mision urgente de las estrellas donde estas actualmente, la cual a su vez se desbloquea cuando hagas las misiones obligatorias.

Ejemplo, la mision urgente de 1 estrella aparece cuando llegues a RC 8 y hallas cumplido con las misiones obligatorias. Espero que me hallas entendido.
Me estoy creando la armadura de helios, para tener una para cuando tenga que pelear onc moustros de fuego o algo usarla, lo malo es que el afilado rapido era loq ue mas me gustaba, y ahora lo tendre normal XD, me gaste la unica placa de lagiacrus que me quedava (Qu tonto yo, me burlaba porque el otro no la conseguia, el queria la de lagiacrus no la placa choque lol) y estoy mejorando todas las armas que tengo, aunque no las use,

Consejos para tener piedra de wyvern? que me dvo equipar? que devo hacer? xd
me falta una placa uraagan y completo su armadura que está guapisima,llevo 5 cazas sin que me toque,a ver si no tardo mucho que me quiero hacer la de diablos
El awakening o despertar es un atributo que tienen algunas de las armaduras +
Cesaralex escribió:(...)
Consejos para tener piedra de wyvern? que me dvo equipar? que devo hacer? xd


Me uno a tu pregunta. Soy rango 42 y aún no he visto ni una de esas, ando ya desquiciado con el tema. Alguien sabe algo de cómo conseguirlas de manera fácil y rápida aunque sea sólo 1 por misión?

Gracias.

Terriman.
MiGUi[dot]com escribió:El awakening o despertar es un atributo que tienen algunas de las armaduras +


No entendí si estabas preguntando o afirmando, pero si es pregunta si lo dan 2 armaduras +, la de Lagiacrus y la de Alatreon.
Ovatsu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:El awakening o despertar es un atributo que tienen algunas de las armaduras +


No entendí si estabas preguntando o afirmando, pero si es pregunta si lo dan 2 armaduras +, la de Lagiacrus y la de Alatreon.


Afirmaba a una pregunta anterior.
Te entiendo ovatsu ahora una cosa chavales he echo las dos misiones obligatorias la del rathalos y bardo y no me aparece la mision del huragan y he hablado con todos en la aldea que puedo hacer?
como se puede conseguir el pagamontes???
@ alextp96

Yo lo he encontrado en la tundra, zona 1 y en el volcan justo en las primeras 2 zonas creo recordar. Aunque te digo que si subes de rango, digamos pasas a las misiones "+" lo encuentras muchas más veces en estos sitios. Suerte!!


Y otra preguntilla, el "ancient fang ticket" dónde se consigue y cómo? Alguien lo sabe?

Terriman.
Tengo alguna preguntilla,a ver si podeis contestarme:
¿Como hago para capturar a los monstruos en vez de matarlos?
¿Que tengo que hacer para tener un elemento?
¿Que hago para poder tener n arma con por ejemplo afilado verde?
a ver si podeis contestarmelas y gracias :)
Dart_17 escribió:Tengo alguna preguntilla,a ver si podeis contestarme:
¿Como hago para capturar a los monstruos en vez de matarlos?
¿Que tengo que hacer para tener un elemento?
¿Que hago para poder tener n arma con por ejemplo afilado verde?
a ver si podeis contestarmelas y gracias :)


Leer para capturar (espera que cojee o tengo poca vida, luego trampa y 2 o 3 bombas tranquilizantes).
Para tener armas con mejor filo o tengan elemento..., mejoralas, ya tendras alguna.

Por favor..., la logica ante todo XD. Que hay cosas que me dan ganas de ignorar :P
Leeros la guía nintendo entera y si aún os quedan dudas preguntad, pero cosas elementales que vienen en la guía...
holaa hay alguien online k me pueda ayudar a matar el barroth? esk e ido con mas gente pero siempre mueren y se fracasa la mision y solo es un coñazo tardaria la vida alguien k me exe una manilla?:D me llamo Gades y este es mi msn RafaPawa@hotmail.com plisss
Me he pulido al Barioth por primera vez en 20 minutos sin morir, mucho más fácil que el Tigrex del United me pareció :/
No soy jugador de Monster Hunter, (no me llama la atencion la saga)... quizás en dias de escases de juegos buenos, (despues de pasarme SMG2, prince of persia, sin and punishment 2) lo alquile haber si me gusta.

El punto es que alguien en el Foro Scene puso algo sobre baneos... asi que estén mosca chicos.. NO USEN CHEATS!!! NI OFFLINE y despues se conecten ONLINE!! capcom está siempre pendiente.

Saludos!!!

PD: ojalá asi sea nintendo... para eliminar al los !"#$%& hackers de mario kart y the conduit.
Le tengo unas ganas a este juego... pero me lo estoy reservando para cuando compre la tele nueva, que la que tengo lo destrozaría porque es enana [+risas]
luisguai escribió:Te entiendo ovatsu ahora una cosa chavales he echo las dos misiones obligatorias la del rathalos y bardo y no me aparece la mision del huragan y he hablado con todos en la aldea que puedo hacer?


¿Tienes la máscara antigua? ¿Has hecho la petición del poblado para construir el campamento de Ceadeus?
18465 respuestas