[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Gorgonero escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Otras 2 capturas, NADA. Eso si... 12 bolsas de fuego y 3 placas , y 18 chichas.. Desesperado estoy ya. La idea era pillar la armadura para seguir avanzando por las 5 estrellas, por que aun voy con la armadura de qurupeco, que pese a que es cojonuda, empieza a ser frustrante ir de indio por la vida.

Lo de pasarmelas, el tema es que de momento no juego online. Lo intente, pero es desesperante intentar subir RC solo matando qurupecos.. Asi que, decidi pasarme el offline, y luego, con el equipo que consigues terminando el offline, lanzarme solo a farmear RC del tirón.

Parece mentira que no vaya a poder hacerme la maldita armadura, no por culpa de la placa, sino de las garras de los cojones..


Metete aunque sea solo para que te las pasen? cuantas necesitas? yo me ofrezco que me estas dando pena xD


Tras 27 capturas (Literal) decidi hacer otra cosa.. MATARLO. Le mate 3 veces, 4 , 4 , y 2 garras wyvern. Listo.

Es decir.. NO caen garras wyvern por capturarlo, solo SI LE MATAS.

La de tiempo que me habria ahorrado.. (Ya te lo podian aclarar en la guia de nintendo o la wiki..)

THks por el ofrecimiento de todos modos ; )
cuando me conecto online y ago misiones, por la mitad se me corta por el error 11668
como puedo hacer que no me salga, porque en el call of duty no me pasa nada de errores online
alomejor es por el poco internet que tengo en mi chalet
Buenas chicos, a los que tenéis problemas con el error 11668 tenéis que seguir estos pasos:

acedera escribió:Os dejo la respuesta que dio un forero de lanero llamado Danielc. Estaba hablando de un router concreto, pero me imagino que los pasos seran similares en los diferentes router. YO ahora stoy en el curro y no puedo problarlo, pero ta tarde/noche lo probare, aunque tengo alguna duda, a ver si hay suerte.

"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!
Salu2 y espero que funcione, asi lo tengo yo..
Suerte


Aprovecho a preguntar: Como se consigue la placa de Rathian? Llevo como 13 o 14 capturas y muertes y nada. Se las da a mis compañeros y a mi no, y es la ultima pieza que me falta para la armadura. Siempre le rompemos las alas y la cola, pero nada.

Un saludo.
k3kOx escribió:Los monstruos que dan objetos + , tienen mas vida o que?

PD: mirad debajo de mi firma por si le interesa a alguien ;)


Hombre que despues de subir 30RC te hagan volver a matar Jaggis y Qurupecos es significativo de que igual igual no van a ser jeje

No, en serio, tienen más vida, quitan mucho más y cambian un poco los patrones de ataque o alguno de los ataques especiales.

Ya veras que simpático es el Qurupeco + jejeje


Un Saludo
donde encuentro el hueso cristal??
los huevos de hervivoro como los guardo, esque se me rompen al dejarlos en el suelo
alextp96 escribió:donde encuentro el hueso cristal??
los huevos de hervivoro como los guardo, esque se me rompen al dejarlos en el suelo

hueso cristal picando en las piedras de la cueva del desierto salen mas ,pero en todo el desierto debe salirte en todas las rocas,y los huevos en el baul rojo si es la mision,si no al viejo.
por fin me a soltado la ultima placa el uraagan,yha tengo su armadura,ayer todo el dia y no me la soltó y na mas ponerme,en la primera me la suelta,jajajaja
Dracknes escribió:Buenas chicos, a los que tenéis problemas con el error 11668 tenéis que seguir estos pasos:

acedera escribió:Os dejo la respuesta que dio un forero de lanero llamado Danielc. Estaba hablando de un router concreto, pero me imagino que los pasos seran similares en los diferentes router. YO ahora stoy en el curro y no puedo problarlo, pero ta tarde/noche lo probare, aunque tengo alguna duda, a ver si hay suerte.

"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!
Salu2 y espero que funcione, asi lo tengo yo..
Suerte


Aprovecho a preguntar: Como se consigue la placa de Rathian? Llevo como 13 o 14 capturas y muertes y nada. Se las da a mis compañeros y a mi no, y es la ultima pieza que me falta para la armadura. Siempre le rompemos las alas y la cola, pero nada.

Un saludo.


Esto me interesa ya que me sale mucho el error de marras, pero tengo una duda ¿entre esos protocolos/puertos como se puede saber el que le toca al ruter?

Y otra duda del MH3 ¿la bomba de caca sirve para que el monstruo al que se la lanzas se pire o para que otros monstruos tochos que haya en el area se alejen del apestado?

Y otra más [+risas] para conseguir barro fertil he oido que hay que darle a un barroth cuando se llena de barro pero vale con cualquier arma o tienen que ser martillos y cosas gordas?
Dracknes escribió:Buenas chicos, a los que tenéis problemas con el error 11668 tenéis que seguir estos pasos:

acedera escribió:Os dejo la respuesta que dio un forero de lanero llamado Danielc. Estaba hablando de un router concreto, pero me imagino que los pasos seran similares en los diferentes router. YO ahora stoy en el curro y no puedo problarlo, pero ta tarde/noche lo probare, aunque tengo alguna duda, a ver si hay suerte.

"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!
Salu2 y espero que funcione, asi lo tengo yo..
Suerte


Aprovecho a preguntar: Como se consigue la placa de Rathian? Llevo como 13 o 14 capturas y muertes y nada. Se las da a mis compañeros y a mi no, y es la ultima pieza que me falta para la armadura. Siempre le rompemos las alas y la cola, pero nada.

Un saludo.


Muchas gracias por la información, si me vuelve a ocurrir hare esto que comentas. De momento solo me ha ocurrido una vez.
xD y para la armadura de Cea hace falta Placa Lagiacrus, lo mío con esa pieza no es normal jajaja bueno, será lo último que haga xD hoy están cayendo Ceas
Gerudo escribió:
Dracknes escribió:Buenas chicos, a los que tenéis problemas con el error 11668 tenéis que seguir estos pasos:

acedera escribió:Os dejo la respuesta que dio un forero de lanero llamado Danielc. Estaba hablando de un router concreto, pero me imagino que los pasos seran similares en los diferentes router. YO ahora stoy en el curro y no puedo problarlo, pero ta tarde/noche lo probare, aunque tengo alguna duda, a ver si hay suerte.

"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!
Salu2 y espero que funcione, asi lo tengo yo..
Suerte


Aprovecho a preguntar: Como se consigue la placa de Rathian? Llevo como 13 o 14 capturas y muertes y nada. Se las da a mis compañeros y a mi no, y es la ultima pieza que me falta para la armadura. Siempre le rompemos las alas y la cola, pero nada.

Un saludo.


Esto me interesa ya que me sale mucho el error de marras, pero tengo una duda ¿entre esos protocolos/puertos como se puede saber el que le toca al ruter?

Y otra duda del MH3 ¿la bomba de caca sirve para que el monstruo al que se la lanzas se pire o para que otros monstruos tochos que haya en el area se alejen del apestado?

Y otra más [+risas] para conseguir barro fertil he oido que hay que darle a un barroth cuando se llena de barro pero vale con cualquier arma o tienen que ser martillos y cosas gordas?


Vale con cualquiera, o por lo menos a mi, con hacha espada, katana y espada y escudo me lo ha dado.

De lo demás no tengo ni idea, me gustaría saber lo de la bomba boñiga también.
La bomba boñiga sirve para echar al que se la tires. También se usa cuando alguno de los grandes te pille entre las garras (ej, Rathian) y te salga la barra morada. Así te lo quitas de encima.
Hay que hacer algo para que el Cea te de Gema Profunda o sale sin más por suerte?

Este último Ceadeus que he matado murió ensartado por la lanza matadragones, me ha parecido la muerte más épica de todas las que llevo xD
Me acabo de hacer una garra real con afilado verde y elemento agua 120,me la recomendais?o mejor la maza de hierro + tengo las 2 y de momento con la garra real me va bastante bien,los jaggi me duran un ataque-dos ataques.la maza aun no la he usado.
Porfin soy 31!!! Fui ayudado por un aleman un frances y Melos xD, por cierto estoy probando la ballesta y aunque tenga sigilo los bichos siguen llendo a por mi :S, y en offline ya me lo termine, y a la primera :P

no hace falta ir con buen equipo, yo me lo pase con el casco acuatico, botas acuaticas y el reto el set de ludroth xD, eso si, palme una vez, pero no me gusta mucho como es este jefe final, despues de haber jugado mucho todos se mueven muy muy parecido, los unicos que me dejan un poco asi ¬_¬ es el diablos y el uragaan, por cierto yo le rompi un trozo pequeñito de cola, donde cae?
Dart_17 escribió:Me acabo de hacer una garra real con afilado verde y elemento agua 120,me la recomendais?o mejor la maza de hierro + tengo las 2 y de momento con la garra real me va bastante bien,los jaggi me duran un ataque-dos ataques.la maza aun no la he usado.


La garra real es buena pero te va a dar mucho por culo con el tiempo porque se desafila enseguida, te aconsejo que farmees ludroths reales para mejorarla ademas creo que necesitas 2 aletas gobul no se si habrás llegado a el, cuando la mejores tendrás un arma bastante buena que tarda bastante más en perder el filo.
Gerudo escribió:
Dart_17 escribió:Me acabo de hacer una garra real con afilado verde y elemento agua 120,me la recomendais?o mejor la maza de hierro + tengo las 2 y de momento con la garra real me va bastante bien,los jaggi me duran un ataque-dos ataques.la maza aun no la he usado.


La garra real es buena pero te va a dar mucho por culo con el tiempo porque se desafila enseguida, te aconsejo que farmees ludroths reales para mejorarla ademas creo que necesitas 2 aletas gobul no se si habrás llegado a el, cuando la mejores tendrás un arma bastante buena que tarda bastante más en perder el filo.


Si,las necesito aun no he llegado pero me faltara poco,voy por las misiones de 3* recien empezadas me faltan las esponjas perfectas y lo del gobul,lo otro me vuelvo a cargar el ludroth real y ya lo tengo,sera facil con mi amigo de RC 45 XD
PD:gracias por responder.
y otra duda,la garra real + se rpuede mejorar?
ola si mirad gracias por responderme la cuestion pero aqui va otra:


tengo la katana de el rathalos y la rathian (la primera) creo que se llama wyern fuego
pues este tipo de arma a mejorado muchisimo devido al ultimo remate y a lo de cargar la aura esa rara

queria preguntar esa aura que me sale alrededor del marcador de la barra roja que es
he visto que primero es el blanco, luego el amarillo y luego el rojo que quiere decir? es que me sube el ataque o algo? por que tengo ataque +20 y si me subiera el ataque aun mas ya seria una barbaridad!! xD
elsantodios5 escribió:ola si mirad gracias por responderme la cuestion pero aqui va otra:


tengo la katana de el rathalos y la rathian (la primera) creo que se llama wyern fuego
pues este tipo de arma a mejorado muchisimo devido al ultimo remate y a lo de cargar la aura esa rara

queria preguntar esa aura que me sale alrededor del marcador de la barra roja que es
he visto que primero es el blanco, luego el amarillo y luego el rojo que quiere decir? es que me sube el ataque o algo? por que tengo ataque +20 y si me subiera el ataque aun mas ya seria una barbaridad!! xD

si,te va subiendo el ataque y cuando ta rojo si le metes el combo a un bicho lo flipa
zandan escribió:
elsantodios5 escribió:ola si mirad gracias por responderme la cuestion pero aqui va otra:


tengo la katana de el rathalos y la rathian (la primera) creo que se llama wyern fuego
pues este tipo de arma a mejorado muchisimo devido al ultimo remate y a lo de cargar la aura esa rara

queria preguntar esa aura que me sale alrededor del marcador de la barra roja que es
he visto que primero es el blanco, luego el amarillo y luego el rojo que quiere decir? es que me sube el ataque o algo? por que tengo ataque +20 y si me subiera el ataque aun mas ya seria una barbaridad!! xD

si,te va subiendo el ataque y cuando ta rojo si le metes el combo a un bicho lo flipa





jajajajaj pues imaginate con ataque +20 y pildora de poder... O____O
Un par de preguntas:

-Algunas hacha-espada (como el hacha de relámpago, con daño de trueno 150) tienen en sus atributos un indicador llamado I.Elemento (creo que significa imbuir elemento). He buscado un poco y creo que se refiere a que todas las hacha espada que tengan daño elemental harán ese daño elemental solo cuando se usa el modo espada, ¿estoy en lo cierto?

-En http://www.guiasnintendo.com aparece que la gran espada de jefe tiene 170 de sueño. El caso es que yo tengo ese arma y no tiene ningún tipo de daño elemental o de cambio de estado. ¿Está oculto ese daño elemental, hay que sacarlo de alguna manera o es una errata de la guía? Saludos y gracias :) !
qué eso que decís de rojo, amarillo y blanco? yo uso espadas largas, y la barra es roja y va creciendo, hasta que llega un nomento que se hace blanca por un tiempo largo, pero no veo amarillo por ningún lado...
Javi737 escribió:Un par de preguntas:

-Algunas hacha-espada (como el hacha de relámpago, con daño de trueno 150) tienen en sus atributos un indicador llamado I.Elemento (creo que significa imbuir elemento). He buscado un poco y creo que se refiere a que todas las hacha espada que tengan daño elemental harán ese daño elemental solo cuando se usa el modo espada, ¿estoy en lo cierto?

-En http://www.guiasnintendo.com aparece que la gran espada de jefe tiene 170 de sueño. El caso es que yo tengo ese arma y no tiene ningún tipo de daño elemental o de cambio de estado. ¿Está oculto ese daño elemental, hay que sacarlo de alguna manera o es una errata de la guía? Saludos y gracias :) !


-Las hachas espada suelen añadir 1 elemental que no se ve y no funciona en modo hacha. Por ejemplo el Hacha de asato + añade efecto paralizante en modo espada. Y solo se activa cuando esta en ese modo. Al igual que el hacha espada hacha de hueso añade daño elemental fuego cuando esta en modo espada. Por eso es útil aprender a cambiar de hacha a espada y de espada a hacha en pleno combo. Das 1 golpe con el hacha el siguiente como espada y dependiendo de la situación, vuelves a hacha y te retiras (ya que así tienes mas movilidad) o simplemente continuas golpeando como espada mientras te quede barra, filo y tengas oportunidad.

-De las Grandes Espadas no puedo hablar tanto. NO las he usado tanto.
Hola tengo un rc 6 y quisiera subir tengo buena armadura(lagiacrus) y un buen arma si alguien quiere quedar conmigo para mañana domingo sobre las 15.00 que me envie un mp diciendome donde quedamos saludos
San Telmo escribió:
Javi737 escribió:Un par de preguntas:

-Algunas hacha-espada (como el hacha de relámpago, con daño de trueno 150) tienen en sus atributos un indicador llamado I.Elemento (creo que significa imbuir elemento). He buscado un poco y creo que se refiere a que todas las hacha espada que tengan daño elemental harán ese daño elemental solo cuando se usa el modo espada, ¿estoy en lo cierto?

-En http://www.guiasnintendo.com aparece que la gran espada de jefe tiene 170 de sueño. El caso es que yo tengo ese arma y no tiene ningún tipo de daño elemental o de cambio de estado. ¿Está oculto ese daño elemental, hay que sacarlo de alguna manera o es una errata de la guía? Saludos y gracias :) !


-Las hachas espada suelen añadir 1 elemental que no se ve y no funciona en modo hacha. Por ejemplo el Hacha de asato + añade efecto paralizante en modo espada. Y solo se activa cuando esta en ese modo. Al igual que el hacha espada hacha de hueso añade daño elemental fuego cuando esta en modo espada. Por eso es útil aprender a cambiar de hacha a espada y de espada a hacha en pleno combo. Das 1 golpe con el hacha el siguiente como espada y dependiendo de la situación, vuelves a hacha y te retiras (ya que así tienes mas movilidad) o simplemente continuas golpeando como espada mientras te quede barra, filo y tengas oportunidad.

-De las Grandes Espadas no puedo hablar tanto. NO las he usado tanto.

Geniales consejos y explicación, muchas gracias [oki] . A ver si alguien sabe la segunda duda, es que me pareció leer en algún sitio que a algunas armas hay que "despertarlas" para que salga a la luz el daño extra elemental y como en guias nintendo la gran espada de jefe indica que tiene 170 de sueño... pero resulta que la tengo en el juego y no aparece el atributo sueño, lo mismo pasa si la mejoramos a gran espada de gran jefe. Saludos!
Alguien dispo para rathians y rathalos?
necesito 2 garras wyvern mas, y 1 bolsa llama...
Luego, a por 10 plumas qurupeco
He acabado rallao de tanto Ceadeus hoy xD a ver si mañana acabo
Migui, me ayudas a conseguir eso?
Wenas, soy un jugador del Monster Hunter experimentado. Llevo jugando desde que salió el Monster Hunter Freedom en PSP (aprox. 2006/07).
Yo me meto todos los días. Preferiría hacer misiones de mi nivel y con gente que se defienda pero no muerdo a los novatos (y por supuesto, de vez en cuando mola que ayude algún cazador de rango superior (espero ponerme pronto a más nivel y hacer misiones potentes y también ayudar a los de RC más bajos XD)).
Suelo estar en Puerta13. Ahora mismo soy RC15 (o 16 no me acuerdo).
Mi nombre es Onimaru. El código ID siempre se me olvida mirarlo sorry.
Jugamos mi hermano, mi novia y yo con mi consola. No penséis que estoy majara si ois muchas voces por el WiiSpeak.
No tengo teclado.
Estoy deseando mejorar el equipo que tengo. Con los bichos de la aldea no puedo mejorarlo y hay algunos bichos que si no mejoro el equipo, es casi imposible matarlos.

Si queréis aseguraros de que estoy y organizar quedadas mandarme MP.
tengo una duda, todo el equipo que tengas offline puedes usarlo online??
la lagrima hyvern donde se consigue,
¿es cuando los monstruos grandes cojean, empiezan a tirar cosas y dejan cosas brillantes en el suelo????
Ruterga escribió:Wenas, soy un jugador del Monster Hunter experimentado. Llevo jugando desde que salió el Monster Hunter Freedom en PSP (aprox. 2006/07).
Yo me meto todos los días. Preferiría hacer misiones de mi nivel y con gente que se defienda pero no muerdo a los novatos (y por supuesto, de vez en cuando mola que ayude algún cazador de rango superior (espero ponerme pronto a más nivel y hacer misiones potentes y también ayudar a los de RC más bajos XD)).
Suelo estar en Puerta13. Ahora mismo soy RC15 (o 16 no me acuerdo).
Mi nombre es Onimaru. El código ID siempre se me olvida mirarlo sorry.
Jugamos mi hermano, mi novia y yo con mi consola. No penséis que estoy majara si ois muchas voces por el WiiSpeak.
No tengo teclado.
Estoy deseando mejorar el equipo que tengo. Con los bichos de la aldea no puedo mejorarlo y hay algunos bichos que si no mejoro el equipo, es casi imposible matarlos.

Si queréis aseguraros de que estoy y organizar quedadas mandarme MP.


Abierto Valor2 puerta13?, no me cuadra... XD
Si eres experimentado sabes que se puede matar bichos de alto nivel con armas de nivel inferior, es mas, hasta rc30 todo se puede sonseguir offline, para armaduras y armas de alto nivel solo necesarias en rango alto (rc30+) entonces si que necesitaras online, aunque si eres muy habilidoso ni eso (pero te quitaran bastante).

Apuntate a la wiki con el ID y demas. Por el nivel, tranquilo, a partir de rc18... la gente no acostumbra a ser tan manca y con un puñado de conocidos y contactos tendras referencia de sobra para gente adecuada.

¿Por que algunos preguntan cosas antes de probarlo siquiera?, que si se consigue asi, que si con que boton, que si tal..., si, cuando lloran suelen soltar lagrimas wyvern.

Si tengo suerte hoy, ya pasare a rango alto, a ver si me va bien la conexion y no encuentro todos los grupos copados (coraje da ver todos las ciudades con 4, o que te caes... y luego entra otro que no quiere salir o tambien sirve para la mision y te quedas descolgado XD).
Buenas busco gente con un rc bajo que quiera subirlo haciendo misiones en online, si quereis quedar mandarme mps
luisguai escribió:Buenas busco gente con un rc bajo que quiera subirlo haciendo misiones en online, si quereis quedar mandarme mps


La gente cada vez esta peor...

Notas basicas para quedar..., si buscas gente... pon tus datos, quedar por mp cuando no tienes personal es una locura.

Lo de la wiki no esta de adorno, gracias a ello se sabe nick en EOL, nick en juego, ID, rc y cuando pueden pillarte orientativamente. Ademas pone si tienes experiencia en otros juegos. Es lo mejor para buscar gente afin.

Preferia lo tipico de otros juegos o usuarios..., id y nick en firma. Y un simple mensaje en el foro y que desean hacer x cosas. Asi cualquier interesado en ello se conecta, busca por ID y manda mensaje o traslada a su zona ^^.

Y bueno, lo tipico, si eres muy muy nuevo y quieres gente lo mejor es meterte en servers habituales y mirar las salas, metete en una con gente de tu rango y veras que facil ^^.
Ya pues sere yo pero yo solo encuentro ingleses,franceses o alemanes y que es eso de la wiki soi un poco novato en estos foros xd
Yo voy a entrar ahora a y media a ayudar a uno de rango bajo a subir...quien se quiera apuntar ya sabe..
Abierto 2 4.

ID pa agregarme X98AC1 , Nick de personaje: Darkento(r)
luisguai escribió:Ya pues sere yo pero yo solo encuentro ingleses,franceses o alemanes y que es eso de la wiki soi un poco novato en estos foros xd


wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri

Esta en mi firma, esta en la firma de los que la editan, etc... y claro, si encima de nuevo no miras las ultimas paginas... (que ayer mismo se trato el tema ^^).

Es mas, ayer todo el dia me encontre a salas en Abierto valor2 Puerta4 con gente de rc 0-17 en abundancia. Cosa estupenda para comenzar ^^.

Nota, poneos en la info de perfil alguna referencia a algo español, sino es un texto pues EOL o algo XD. Yo siempre que encuentro a alguien miro su perfil en juego, asi puedo saber si es español. Los alemanes que me encuentro por ej tienen la palabra german bien clara por lo cual se rapido con quien trato XD.
alextp96 escribió:la lagrima hyvern donde se consigue,
¿es cuando los monstruos grandes cojean, empiezan a tirar cosas y dejan cosas brillantes en el suelo????

xDD, mira esto: http://lmgtfy.com/?q=lagrima+wyvern
Como ves, la respuesta está en google, muy fácil de usar. En el primer resultado ya responden a tu pregunta, y efectivamente es lo que tu comentas. Ah, y http://www.guiasnintendo.com también tiene muchas respuestas.

Me autocito para ver si alguien sabe resolverme esta duda, he buscado bastante pero no he encontrado nada:

-En http://www.guiasnintendo.com aparece que la gran espada de jefe tiene 170 de sueño. El caso es que yo tengo ese arma y no tiene ningún tipo de daño elemental o de cambio de estado. ¿Está oculto ese daño elemental, hay que sacarlo de alguna manera o es una errata de la guía? Saludos y gracias !
Javi737 escribió:Me autocito para ver si alguien sabe resolverme esta duda, he buscado bastante pero no he encontrado nada:

-En http://www.guiasnintendo.com aparece que la gran espada de jefe tiene 170 de sueño. El caso es que yo tengo ese arma y no tiene ningún tipo de daño elemental o de cambio de estado. ¿Está oculto ese daño elemental, hay que sacarlo de alguna manera o es una errata de la guía? Saludos y gracias !


Fijate bien. A veces pone "+170 X" y otras "180 X" en lo referente al daño elemental ( O de estatus) de las armas.

Las que pone el numero sin el "+" son las que lo tienen "por defecto".

Las que tienen un "+" delante, esa habilidad aun no esta activada. Para hacerlo, hace falta una skill llamada "Awakening" en ingles, o "Despertar" en español, para que se activen. Esta skill solo se encuentra en las armaduras de rango alto, asi que no le prestes demasiada atencion de momento
EOL: Juankimkw
MH3: Juanki
ID:
RC: 25 ahora mismo
Region : PAL
Comunicacion: Msn y skype, no tengo teclado.
Experiencia: ninguna
Horario: Fines de semana Y fiestas
dk_el_Emisario escribió:
Javi737 escribió:Me autocito para ver si alguien sabe resolverme esta duda, he buscado bastante pero no he encontrado nada:

-En http://www.guiasnintendo.com aparece que la gran espada de jefe tiene 170 de sueño. El caso es que yo tengo ese arma y no tiene ningún tipo de daño elemental o de cambio de estado. ¿Está oculto ese daño elemental, hay que sacarlo de alguna manera o es una errata de la guía? Saludos y gracias !


Fijate bien. A veces pone "+170 X" y otras "180 X" en lo referente al daño elemental ( O de estatus) de las armas.

Las que pone el numero sin el "+" son las que lo tienen "por defecto".

Las que tienen un "+" delante, esa habilidad aun no esta activada. Para hacerlo, hace falta una skill llamada "Awakening" en ingles, o "Despertar" en español, para que se activen. Esta skill solo se encuentra en las armaduras de rango alto, asi que no le prestes demasiada atencion de momento

Cierto, no me fijé en el +! Muchas gracias :) , no sabía que existía esa habilidad, ya que aún no tengo armaduras de alto rango (que creo que son las que añaden el + a su nombre). Saludos!
juankimkw escribió:EOL: Juankimkw
MH3: Juanki
ID:
RC: 25 ahora mismo
Region : PAL
Comunicacion: Msn y skype, no tengo teclado.
Experiencia: ninguna
Horario: Fines de semana Y fiestas


Carajo, como vicias al online xD ¿ya te manejas mejor?
Donde se consiguen las Menciones de Honor?
Supuestamente en la guia nintendo dice que es con el transporte de huevos ...

A alguien le salió alguna? Online o Offline?
Tekan escribió:Donde se consiguen las Menciones de Honor?
Supuestamente en la guia nintendo dice que es con el transporte de huevos ...

A alguien le salió alguna? Online o Offline?


Tú te has respondido. Yo tengo dos menciones, de dos misiones de huevos de hervíboro.
Cuando se sube a 3* en el online xk e exo la mision urgente del Lagiacrus y nada¡¡¡
Hola, tengo un pequeño problemilla:
He terminado todas las misiones online de nivel 2 pero no me aparece la urgente. Sabéis si hay que cumplira algo más para que aparezca?
Soy RC15
Gracias ;)
Voy con la GS de Lagiacrus y tardo 3 o 4 intentos (la primera lo repelo) en matar al Ceadeus. ¿Es normal? Casi siempre le doy todas las veces posibles con la lanza matadragones, uso el atajo al área 2 para no perder tiempo e intento darle en la barba todo el rato.

Es que es un poco rayante hacerse así la armadura xD si solo una o dos de cada cuatro veces vas a carvear algo.

Ya me hice la GS del Ceadeus. 440 de atributo agua, menuda bestiada. Los Barroth van a fliparlo xD
Hola me gustaria saber como se ace el ataque especial ese de la hacha-espada ese en que se queda como un rayo...


gracias
elsantodios5 escribió:Hola me gustaria saber como se ace el ataque especial ese de la hacha-espada ese en que se queda como un rayo...


gracias


Consulte su manual de instrucciones y semejantes.

Los que no saben subir nivel de estrellas online , usad la busqueda y wiki, no saldra la urgente hasta que alcanceis el maximo rc que se os permite hasta el momento y hagais las misiones claves de vuestro nivel (o sea, que a subir rc y/o completar misiones, luego urgente y repetir)
18465 respuestas