[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Buenas compañeros!!

He de deciros que estoy viciadisimo a este juego, nunca antes habia jugado a un Monster Hunter, bueno mentira, había probado el 2 de la PSP pero solo unos minutillos, y este me esta gustando bastante.

Pero tengo un pequeño problemilla. No termino de entender la mecánica del funcionamiento de los recursos [+risas]. Siempre tengo 0 puntos en recursos (o muy pocos), por lo que en el poblado no puedo hacer casi nada. Hago misiones y tal (de hecho he compleado todas las misiones del Nivel 2) pero nada de nada, los puntos de los recursos no me sube. Que tengo que hacer para conseguir puntos de recursos y como funciona lo de las misiones de caza y generar recursos?. Si alguien me explicara como funciona todo esto así por ejemplo estaría muy agradecido [carcajad]

Ahh, y otra cosa, como he dicho antes me he pasado todas las misiones del Nivel 2, pero hay una misión de Nivel 1 que se me resiste, la de pescar 3 peces dorados. Intento pescarlos con gusanos pero nada de nada, pesto otro tipo de peces pero no los que necesito. He conseguido un cebo para peces dorados (no se como xD), pero a la hora de intentar pescar con el los peces salen corriendo y desaparecen ¬_¬ . Alguien sabe como conseguir peces dorados?

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Pues nada, cayó también el Uragaan. Hoy ha sido un día prolífico xD ya he desbloqueado la urgente de Ceadeus y he upgradeado 3 armas muy buenas. Mañana me cepillo al Cea.

@Raven eso viene respondido en la guía nintendo. Los recursos se generan en el bosque de moga sin gremio.

Edit: pues nada, no me pude resistir, son las cinco de la mañana y el ceadeus cayó a la segunda. Créditos :D y nuevas misiones urgentes :D
Terriman escribió:
Cesaralex escribió:(...)
Consejos para tener piedra de wyvern? que me dvo equipar? que devo hacer? xd


Me uno a tu pregunta. Soy rango 42 y aún no he visto ni una de esas, ando ya desquiciado con el tema. Alguien sabe algo de cómo conseguirlas de manera fácil y rápida aunque sea sólo 1 por misión?

Gracias.

Terriman.


Veamos, maese Terri, yo he conseguido una del Qurupeco+ rompiendole los pedernales, asi como de Gobul+, pero es el tipico item con un 2%-3% de probabilidades. De todos modos, tu solito puedes ir dandole caña a Qurupeco+ pa ver si suena la campana, o buscame por el online que me sigue faltando una :P
Räven escribió:Buenas compañeros!!

He de deciros que estoy viciadisimo a este juego, nunca antes habia jugado a un Monster Hunter, bueno mentira, había probado el 2 de la PSP pero solo unos minutillos, y este me esta gustando bastante.

Pero tengo un pequeño problemilla. No termino de entender la mecánica del funcionamiento de los recursos [+risas]. Siempre tengo 0 puntos en recursos (o muy pocos), por lo que en el poblado no puedo hacer casi nada. Hago misiones y tal (de hecho he compleado todas las misiones del Nivel 2) pero nada de nada, los puntos de los recursos no me sube. Que tengo que hacer para conseguir puntos de recursos y como funciona lo de las misiones de caza y generar recursos?. Si alguien me explicara como funciona todo esto así por ejemplo estaría muy agradecido [carcajad]

Ahh, y otra cosa, como he dicho antes me he pasado todas las misiones del Nivel 2, pero hay una misión de Nivel 1 que se me resiste, la de pescar 3 peces dorados. Intento pescarlos con gusanos pero nada de nada, pesto otro tipo de peces pero no los que necesito. He conseguido un cebo para peces dorados (no se como xD), pero a la hora de intentar pescar con el los peces salen corriendo y desaparecen ¬_¬ . Alguien sabe como conseguir peces dorados?

Un saludo y muchas gracias a todos!!



Para conseguir recursos, tienes que meterte en el bosque de Moga pero sin haber escogido ninguna misión. Los monstruos que mates entonces se convertirán en recursos cuando vuelvas. Cómo? Habla con el hijo del jefe al volver y selecciona "Informe de caza".

Respecto a los peces dorados, el cebo del pez dorado se consigue combinando larvas de serpiente con luciérnagas. Una vez los tengas, cuando vayas a pescar, tenlos seleccionados y pulsa 1 para lanzar la caña con el cebo. Verás que los peces que había se piran, pero pronto vendrán peces dorados.

Si necesitas ayuda en el online para lo que sea, avísame, en mi firma está mi nick.

Un abrazo!
MiMoSeT escribió:
Terriman escribió:
Cesaralex escribió:(...)
Consejos para tener piedra de wyvern? que me dvo equipar? que devo hacer? xd


Me uno a tu pregunta. Soy rango 42 y aún no he visto ni una de esas, ando ya desquiciado con el tema. Alguien sabe algo de cómo conseguirlas de manera fácil y rápida aunque sea sólo 1 por misión?

Gracias.

Terriman.


Veamos, maese Terri, yo he conseguido una del Qurupeco+ rompiendole los pedernales, asi como de Gobul+, pero es el tipico item con un 2%-3% de probabilidades. De todos modos, tu solito puedes ir dandole caña a Qurupeco+ pa ver si suena la campana, o buscame por el online que me sigue faltando una :P


A ver, la piedra de wyvern la dan muchos de los bixos + , con porcentajes del 2% hasta el 6%, dependiendo del monstruo. Yo os recomiendo que os hincheis a hacer Ludroths +, ya que se puede conseguir con un 2% en el carveo de la cola y con otro 2% en la recompensa, y lo mas importante, lo haces en 5 minutillos.
Y dirán porque hacer Ludroths si hay monstruos que la dan con un 6% (como el agnaktor), sí, pero hay dos problemas:

1.- hacer solo el agnaktor + significa muchas pociones y mucho tiempo.

2.- es más rapido hacer 3 Ludroths que 1 agnaktor y además sacarás mucha pasta al hacerlo tantas veces, y no usas ni una poción.

Un Saludo
superwario escribió:
Räven escribió:Buenas compañeros!!

He de deciros que estoy viciadisimo a este juego, nunca antes habia jugado a un Monster Hunter, bueno mentira, había probado el 2 de la PSP pero solo unos minutillos, y este me esta gustando bastante.

Pero tengo un pequeño problemilla. No termino de entender la mecánica del funcionamiento de los recursos [+risas]. Siempre tengo 0 puntos en recursos (o muy pocos), por lo que en el poblado no puedo hacer casi nada. Hago misiones y tal (de hecho he compleado todas las misiones del Nivel 2) pero nada de nada, los puntos de los recursos no me sube. Que tengo que hacer para conseguir puntos de recursos y como funciona lo de las misiones de caza y generar recursos?. Si alguien me explicara como funciona todo esto así por ejemplo estaría muy agradecido [carcajad]

Ahh, y otra cosa, como he dicho antes me he pasado todas las misiones del Nivel 2, pero hay una misión de Nivel 1 que se me resiste, la de pescar 3 peces dorados. Intento pescarlos con gusanos pero nada de nada, pesto otro tipo de peces pero no los que necesito. He conseguido un cebo para peces dorados (no se como xD), pero a la hora de intentar pescar con el los peces salen corriendo y desaparecen ¬_¬ . Alguien sabe como conseguir peces dorados?

Un saludo y muchas gracias a todos!!



Para conseguir recursos, tienes que meterte en el bosque de Moga pero sin haber escogido ninguna misión. Los monstruos que mates entonces se convertirán en recursos cuando vuelvas. Cómo? Habla con el hijo del jefe al volver y selecciona "Informe de caza".

Respecto a los peces dorados, el cebo del pez dorado se consigue combinando larvas de serpiente con luciérnagas. Una vez los tengas, cuando vayas a pescar, tenlos seleccionados y pulsa 1 para lanzar la caña con el cebo. Verás que los peces que había se piran, pero pronto vendrán peces dorados.

Si necesitas ayuda en el online para lo que sea, avísame, en mi firma está mi nick.

Un abrazo!

Muchisimas gracias tio XD
estoy haciendo la mision del ceadeus y no se como hacer la seña a cha-cha para que me de oxigeno
La espada de cataclismo es mejor que la oja valkyria, no?
luisguai escribió:estoy haciendo la mision del ceadeus y no se como hacer la seña a cha-cha para que me de oxigeno


Y puedo asegurarte que tampoco sabes prestar atencion a las charlas de aldeanos y Chacha, que no has leido el manual de instrucciones, que no has indagado lo suficiente, que no has usado la busqueda, que no has leido los menus del juego y que no has pulsado "+" mientras estabas en el menu.
Una pregunta necesito Min. Dragonita y bichos raros y no se donde consegirlos si me contestais a la pregunta os lo agradeceria

Dejo mis datos del Moster
Wii Speak: si
Teclado: si
Nombre: Daniel
ID: HYJKPY
RC: 21
ElCazadorDeMonstruos escribió:Una pregunta necesito Min. Dragonita y bichos raros y no se donde consegirlos si me contestais a la pregunta os lo agradeceria

Dejo mis datos del Moster
Wii Speak: si
Teclado: si
Nombre: Daniel
ID: HYJKPY
RC: 21


En el volcán ^^
Los bichos raros tambien?

Gracias por contestarme XD
ElCazadorDeMonstruos escribió:Una pregunta necesito Min. Dragonita y bichos raros y no se donde consegirlos si me contestais a la pregunta os lo agradeceria

Dejo mis datos del Moster
Wii Speak: si
Teclado: si
Nombre: Daniel
ID: HYJKPY
RC: 21


Vete a la zona del volcan, y de paso intenta sacar piedras oxidadas así saque yo dragonita a patadas, eso sí, los bichos pocos pero alguno sale.
Ya pille yo una piedra oxidada me dieron una espada pero era mejor la mia y de dragonitas nada fui a la mision de las piedras polvo y solo consegi 1 drangonita por recompensa mientras k mis amigos consigieron 2 XD
Sabéis que hace la habilidad de Conf.vel.?
creo k es para k te amuente la velocidad poniendo trampas
ElCazadorDeMonstruos escribió:Una pregunta necesito Min. Dragonita y bichos raros y no se donde consegirlos si me contestais a la pregunta os lo agradeceria

Dejo mis datos del Moster
Wii Speak: si
Teclado: si
Nombre: Daniel
ID: HYJKPY
RC: 21


Ponlos en la wiki..., el resto lo dicho, en el volcan y con paciencia.
Bueno, yo empiezo ya mi afan de coleccionismo, ahora si que se necesita dinero..., porque hablamos de mejorar varias ramas de armas XD.
luisguai escribió:estoy haciendo la mision del ceadeus y no se como hacer la seña a cha-cha para que me de oxigeno


Pulsas - y luego + y Cha Cha viene a ayudarte sin que tengas que hacer nada.
Desesperado estoy.. Farmeandome la armadura de rhatian. Le he capturado 18 veces, tengo la maldita placa (Que es lo jodido!) pero.. NO TENGO GARRAS DE WYVERN! pero es que da = como lo haga.. Siempe le rompo las alas (Si bien solo una, no las dos, mas que nada, por que se me muere antes..) pero es que no me suelta nada.. Hay que romperles las dos para que cuente, o solo para que haya mas posibilidades? es que estoy desesperado, no puede ser que tenga placa (2 ya..) y no me haya caido la maldita garra wyvern.. Que encima necesito 10.. Alguna idea?
Una dudilla gente

Soy RC6 y tengo casi todas las misiones de nivel 1 de online hechas, me falta la de pescar y la de los 10 higados, como accedo a las misiones de nivel 2 de online ??

Saludos
dk_el_Emisario escribió:Desesperado estoy.. Farmeandome la armadura de rhatian. Le he capturado 18 veces, tengo la maldita placa (Que es lo jodido!) pero.. NO TENGO GARRAS DE WYVERN! pero es que da = como lo haga.. Siempe le rompo las alas (Si bien solo una, no las dos, mas que nada, por que se me muere antes..) pero es que no me suelta nada.. Hay que romperles las dos para que cuente, o solo para que haya mas posibilidades? es que estoy desesperado, no puede ser que tenga placa (2 ya..) y no me haya caido la maldita garra wyvern.. Que encima necesito 10.. Alguna idea?


¿Le destrozas las garras y demás? Porque es la única manera, el Barioth también da Garra Wyvern de ese mismo modo :S
para acceder a las misiones de nv 2 necesitas el rc17 y la mision urjente terminada (si estas apunto para subir al rc18 no podras pork tienes k terminar primero la urjente)
MiGUi[dot]com escribió:
dk_el_Emisario escribió:Desesperado estoy.. Farmeandome la armadura de rhatian. Le he capturado 18 veces, tengo la maldita placa (Que es lo jodido!) pero.. NO TENGO GARRAS DE WYVERN! pero es que da = como lo haga.. Siempe le rompo las alas (Si bien solo una, no las dos, mas que nada, por que se me muere antes..) pero es que no me suelta nada.. Hay que romperles las dos para que cuente, o solo para que haya mas posibilidades? es que estoy desesperado, no puede ser que tenga placa (2 ya..) y no me haya caido la maldita garra wyvern.. Que encima necesito 10.. Alguna idea?


¿Le destrozas las garras y demás? Porque es la única manera, el Barioth también da Garra Wyvern de ese mismo modo :S


Garras = el pico de las alas me imagino, que es lo que se le rompe. Y si, si lo hago, por eso es tan frustrante. Eso si, como he comentado, le rompo una de las dos alas, no las dos. Basicamente se me muere antes de poder ir a por las dos (Es mucho mas facil pegarle en la cabeza que en las alas, manda huevos..) y no se si eso es un factor determinante.. En principio deberia caer = mente , pero es que, tras capturarle 18 veces (eso si, solo 5-7 minutos ya a estas alturas cada captura..) empieza a ser frustrante..

Eso si.. hare negocio vendiendo placas de rhatian a este paso...
Busco cazadores de RC18 o mas para hacer la mision de evento de Diablos y Uragan (muchas veces xD), estoy en Abierto, Valor2 - puerta 3 ciudad 12, soy Sorata
Chicos tengo una pregunta sobre las placas de rathian como las consigo o esk tiene truco

aparte en la mision esa de rc18 o mas yo tengo rc21 pero tengo una mala espada pero si kieresk valla por la tarde sobre las 6 o por hay agregame los datos los tengo en la firma
ElCazadorDeMonstruos escribió:Chicos tengo una pregunta sobre las placas de rathian como las consigo o esk tiene truco


Cazar y partirle la cara (Literalmente).

Tiene un 2% de posibilidades de salirte como recompensa. y un 3% de salirte como recompensa por partirle la cara. Asi que, capturar + romper cara. Aun asi, es un drio muy jodido.

Ahora dime tu si averiguas como hacer que suelte garra de wyvern y todos contentos :_(
ElCazadorDeMonstruos escribió:Chicos tengo una pregunta sobre las placas de rathian como las consigo o esk tiene truco

aparte en la mision esa de rc18 o mas yo tengo rc21 pero tengo una mala espada pero si kieresk valla por la tarde sobre las 6 o por hay agregame los datos los tengo en la firma





ola tio solo las da si le cortas la cola y buscas en ella pero me parece que si le rompes la cabeza y las alas te lo da en la recompena.


en online que quiere decir esto?

"brb"
"kk"

por que lo dicen muy amenudo y es que no me entero... xD
en este juego cuesta mas consegir garras de wibert es mas facil consegirllas en la psp
dk_el_Emisario escribió:
ElCazadorDeMonstruos escribió:Chicos tengo una pregunta sobre las placas de rathian como las consigo o esk tiene truco


Cazar y partirle la cara (Literalmente).

Tiene un 2% de posibilidades de salirte como recompensa. y un 3% de salirte como recompensa por partirle la cara. Asi que, capturar + romper cara. Aun asi, es un drio muy jodido.

Ahora dime tu si averiguas como hacer que suelte garra de wyvern y todos contentos :_(


La placa está en la cola por tanto rómpesela siempre y lleva joyas de bendición, activa gato ultra suerte si puedes con la comida, etc.
Buenas!

Pues yo tengo una duda trascendental con el juego. Alguien me podria decir si con cualquier teclado por USB puedes escribir en el Chat? O haca falta alguno especifico?

Un pequeño temilla mas, quiza se podria hacer un hilo para hacer quedadas para este juego. Personalmente, llebo 15 horas de juego y no he encontrado a NADIE que hable castellano.
Punkpeio escribió:Buenas!

Pues yo tengo una duda trascendental con el juego. Alguien me podria decir si con cualquier teclado por USB puedes escribir en el Chat? O haca falta alguno especifico?

Un pequeño temilla mas, quiza se podria hacer un hilo para hacer quedadas para este juego. Personalmente, llebo 15 horas de juego y no he encontrado a NADIE que hable castellano.


Con cualquier juego.

Y si lees el hilo la wiki o lo que sea verás que los cazadores conectan en Abierto, 2, 4
Yo uso un teclado inlalambrico para poder ablar en el chat si kieres alguna persona k able en castellano enviame una invtacion de amistad a las 6 de la tarde
elsantodios5 escribió:
ElCazadorDeMonstruos escribió:Chicos tengo una pregunta sobre las placas de rathian como las consigo o esk tiene truco

aparte en la mision esa de rc18 o mas yo tengo rc21 pero tengo una mala espada pero si kieresk valla por la tarde sobre las 6 o por hay agregame los datos los tengo en la firma





ola tio solo las da si le cortas la cola y buscas en ella pero me parece que si le rompes la cabeza y las alas te lo da en la recompena.


en online que quiere decir esto?

"brb"
"kk"

por que lo dicen muy amenudo y es que no me entero... xD


brb = Be right back => Ahora mismo vuelvo. Lo tipico que se dice cuando se va a por un vaso de agua , x ejemplo.

kk = Ok, Ok . Vamos, que si, que recibido, que Ok, no necesita mucha explicacion

PD: 2 capturas mas, esta vez rompiendole las DOS "garras" , y sigo sin el drop.. Esto esta siendo MUY desesperante
Prueva a romperla todas las partes (incluido la cola y las 2 alas) aver si te da una maldita garra de wibert pork no es normal k no te de ni una garra XD
ElCazadorDeMonstruos escribió:Prueva a romperla todas las partes (incluido la cola y las 2 alas) aver si te da una maldita garra de wibert pork no es normal k no te de ni una garra XD


las garras de wyern se pueden pasar....

a mi tb me costaba que me las diese y me las pasaron sin problema. saludos
como aceis esas fotos tan wapas onde pone vuestro nombre y buestra id?
Ernestotaku escribió:Yo propongo esta combinación que es muy sencilla

Abierto - 2 - 4.

Nos acordamos de Abierto 24 horas y arreglao.



Tio,quien te iba a decir a ti que eso que dijiste haria que todo eol se fuera siempre al server que tu mencionaste, xD puto amo
Gorgonero escribió:
Ernestotaku escribió:Yo propongo esta combinación que es muy sencilla

Abierto - 2 - 4.

Nos acordamos de Abierto 24 horas y arreglao.



Tio,quien te iba a decir a ti que eso que dijiste haria que todo eol se fuera siempre al server que tu mencionaste, xD puto amo


Pues el simple hecho que fuera spammeandolo en cada sitio que posteara referente a MH... y a falta de otro que hubiera por aqui... XD.
Porque vamos, hay sitios donde se reunen mas españoles aun, pero a distinto nivel uff XD.
blackgem escribió:
Gorgonero escribió:
Ernestotaku escribió:Yo propongo esta combinación que es muy sencilla

Abierto - 2 - 4.

Nos acordamos de Abierto 24 horas y arreglao.



Tio,quien te iba a decir a ti que eso que dijiste haria que todo eol se fuera siempre al server que tu mencionaste, xD puto amo


Pues el simple hecho que fuera spammeandolo en cada sitio que posteara referente a MH... y a falta de otro que hubiera por aqui... XD.
Porque vamos, hay sitios donde se reunen mas españoles aun, pero a distinto nivel uff XD.



Buah, pues me gustaria saberlos para ir teniendolos en mente, eso si en abierto 2-4 a veces se cuela mas de un guiri xD pero siempre es agradable jugar con españoles
dragonslayer escribió:
ElCazadorDeMonstruos escribió:Prueva a romperla todas las partes (incluido la cola y las 2 alas) aver si te da una maldita garra de wibert pork no es normal k no te de ni una garra XD


las garras de wyern se pueden pasar....

a mi tb me costaba que me las diese y me las pasaron sin problema. saludos


Otras 2 capturas, NADA. Eso si... 12 bolsas de fuego y 3 placas , y 18 chichas.. Desesperado estoy ya. La idea era pillar la armadura para seguir avanzando por las 5 estrellas, por que aun voy con la armadura de qurupeco, que pese a que es cojonuda, empieza a ser frustrante ir de indio por la vida.

Lo de pasarmelas, el tema es que de momento no juego online. Lo intente, pero es desesperante intentar subir RC solo matando qurupecos.. Asi que, decidi pasarme el offline, y luego, con el equipo que consigues terminando el offline, lanzarme solo a farmear RC del tirón.

Parece mentira que no vaya a poder hacerme la maldita armadura, no por culpa de la placa, sino de las garras de los cojones..
dk_el_Emisario escribió:
dragonslayer escribió:
ElCazadorDeMonstruos escribió:Prueva a romperla todas las partes (incluido la cola y las 2 alas) aver si te da una maldita garra de wibert pork no es normal k no te de ni una garra XD


las garras de wyern se pueden pasar....

a mi tb me costaba que me las diese y me las pasaron sin problema. saludos


Otras 2 capturas, NADA. Eso si... 12 bolsas de fuego y 3 placas , y 18 chichas.. Desesperado estoy ya. La idea era pillar la armadura para seguir avanzando por las 5 estrellas, por que aun voy con la armadura de qurupeco, que pese a que es cojonuda, empieza a ser frustrante ir de indio por la vida.

Lo de pasarmelas, el tema es que de momento no juego online. Lo intente, pero es desesperante intentar subir RC solo matando qurupecos.. Asi que, decidi pasarme el offline, y luego, con el equipo que consigues terminando el offline, lanzarme solo a farmear RC del tirón.

Parece mentira que no vaya a poder hacerme la maldita armadura, no por culpa de la placa, sino de las garras de los cojones..


Metete aunque sea solo para que te las pasen? cuantas necesitas? yo me ofrezco que me estas dando pena xD
Los monstruos que dan objetos + , tienen mas vida o que?

PD: mirad debajo de mi firma por si le interesa a alguien ;)
para la mejora de una arma tengo que conseguir ala de qurupeco, donde me sale el primero?? voy por la captura del gran yaggi
me dais trucos para capturarlo esque cuando le tiro una trampa se escapa, cuando cojea se va y al debilitarle le e matado 3 veces sin querer. estoy desesperao
alextp96 escribió:para la mejora de una arma tengo que conseguir ala de qurupeco, donde me sale el primero?? voy por la captura del gran yaggi
me dais trucos para capturarlo esque cuando le tiro una trampa se escapa, cuando cojea se va y al debilitarle le e matado 3 veces sin querer. estoy desesperao


A la que veas que esta cojeando deja de golpearle porque eso indica que le queda poca vida, si se te va a dormir ponle la trampa directamente y a la que caiga lanzale dos bombas tranquilizantes y caera capturado.

El ala de qurupeco sale cuando puedas te salga la mision para capturar al quropeco y farmearlo.
¿Alguien que tenga Skype y quiera hacer misiones? estoy con dos amigos jugando y nos vendría bien alguien más para tener el grupo completo.
alextp96 escribió:para la mejora de una arma tengo que conseguir ala de qurupeco, donde me sale el primero?? voy por la captura del gran yaggi
me dais trucos para capturarlo esque cuando le tiro una trampa se escapa, cuando cojea se va y al debilitarle le e matado 3 veces sin querer. estoy desesperao


Cuando cojea le pones trampa y no antes. Luego le tiras 3 bombas de tranquilizante. Así caen todos.
Con dos bombas tranquilizantes vale XD
cuando me conecto online y ago misiones, por la mitad se me corta por el error 11668
como puedo hacer que no me salga, porque en el call of duty no me pasa nada de errores online
A mi ayer por la mañana me paso lo mismo, no se a que se debe la verdad...pero por la noche ya funcionaba bien.
18465 respuestas