Buenas compañeros!!
He de deciros que estoy viciadisimo a este juego, nunca antes habia jugado a un Monster Hunter, bueno mentira, había probado el 2 de la PSP pero solo unos minutillos, y este me esta gustando bastante.
Pero tengo un pequeño problemilla. No termino de entender la mecánica del funcionamiento de los recursos
. Siempre tengo 0 puntos en recursos (o muy pocos), por lo que en el poblado no puedo hacer casi nada. Hago misiones y tal (de hecho he compleado todas las misiones del Nivel 2) pero nada de nada, los puntos de los recursos no me sube. Que tengo que hacer para conseguir puntos de recursos y como funciona lo de las misiones de caza y generar recursos?. Si alguien me explicara como funciona todo esto así por ejemplo estaría muy agradecido
Ahh, y otra cosa, como he dicho antes me he pasado todas las misiones del Nivel 2, pero hay una misión de Nivel 1 que se me resiste, la de pescar 3 peces dorados. Intento pescarlos con gusanos pero nada de nada, pesto otro tipo de peces pero no los que necesito. He conseguido un cebo para peces dorados (no se como xD), pero a la hora de intentar pescar con el los peces salen corriendo y desaparecen
. Alguien sabe como conseguir peces dorados?
Un saludo y muchas gracias a todos!!