Anoche estuve probando un rato la armadura recién estrenada de Selene. Es muy buena pero tiene un par de inconvenientes: filo romo y bendición demoníaca.
La primera te jode el filo más a menudo, eso implica afilar el doble de veces que tus compañeros.
La segunda es que tienes hasta un 30% más de daño por protección negativa.
Ambas se pueden compensar con amuletos pero NO con joyas porque esta armadura únicamente tiene una ranura donde meter la joya.
Lo bueno es que tiene un tapón de oídos muy bueno y afilado +1, y a poco que la subas te da 30 de defensa por pieza además estéticamente es una preciosidad sobre todo bajo el agua
No me gusta nada mezclar piezas de armadura aunque sería una opción, tengo que ver si hay alguna que compense ambos defectos.
La de Ludroth creo que tiene Bendición divina, pero solo da 13 de defensa por pieza :/
En fin, es complicado. Casi prefiero buscar algún talismán que me de suficiente protección y quedarme con lo de afilar más a menudo.
Bob_kry_Sena escribió:MiGUi[dot]com escribió:Mbowsi no te voy a pedir que te leas el hilo pero en las últimas 3 o 4 páginas fijo que encuentras respuesta a todo ello.
El control clásico 1 es el que uso y es perfectamente bueno y se golpea con X, no con +
Léete esto, resolverá el 90% de tus dudas
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Se nota que no has usado mucho el hacha espada ni la lanza ehhhh, el + en el hacha es el ataque ascendente y en la espada es la descarga elemental, en la lanza es el ataque en carrera etc.
Sí, eso ya lo sé. Aunque entendí otra cosa de su mensaje.
De todos modos el ataque no es el botón +, el botón + es un ataque especial de dicha arma pero los combos van con X y A. Yo suelo ir con GS aunque tengo varias hachas cambiantes (la Bitzkrieg, la Relámpago, la Inceadeus y la Filo Grueso) y no suelo usar tan a menudo el + tal vez porque es incómodo o porque se usa menos.
Ahora tengo como "deberes" coger más soltura con el hacha cambiante que estoy bastante pez xD
Leyendo su mensaje me pareció que se quejaba de que le costaba atacar por este motivo, y atacar se puede sin usar ese botón.