[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

MiGUi[dot]com escribió:
juankimkw escribió:EOL: Juankimkw
MH3: Juanki
ID:
RC: 25 ahora mismo
Region : PAL
Comunicacion: Msn y skype, no tengo teclado.
Experiencia: ninguna
Horario: Fines de semana Y fiestas


Carajo, como vicias al online xD ¿ya te manejas mejor?



Bastante Mejor, Migui, me das tu Msn o skype? por favor?
Quien me ayuda a conseguir pua rathian, he matado unas 30
Donde puedo encontrar bichos electricos? No encuentro ninguno y kiero hacerme la katana del Lagiacus [buuuaaaa] si me contestaran a mi pregunta lo agradeceria
ElCazadorDeMonstruos escribió:Donde puedo encontrar bichos electricos? No encuentro ninguno y kiero hacerme la katana del Lagiacus [buuuaaaa] si me contestaran a mi pregunta lo agradeceria



A mí me paso igual. Te los cambia Argosy aunque en el desierto de vez en cuando salen.
Esta mañana e salido al desierto y no me dio ni un bicho electrico algun otro sitio donde te puedan salir mas frecuentemente?

e leido un comentario k era sobre las misiones de nv 3:
bien para subir a las misiones de nivel 3 tienes k hacer esto:

-Subir al RC 17 donde te daran la mision urjente (Lagiacus)

-Terminar la mision urjente (deves cojerla tu)

-Consegir el RC 18
Bueno van 4 ceadeus y ninguna gema profunda, creo que voy a cazar lagias para mejorar mi equipo y descansar del ceadeus. Luego quizás me meta al online.
Alguien sabe como se despiertan las armas para sacarle el elemento k llevan oculto??
Gades escribió:Alguien sabe como se despiertan las armas para sacarle el elemento k llevan oculto??


Hay un par de armaduras de rango alto que tienen atributo despertar, la de alatreon y la de lagiacrus + que sepa.

Acabo de cazar un lagiacrus después de un huevo de tiempo y me ha dado la placa, yo flipo xD gracias a eso puedo hacerme las grebas de selene y con las dos conchas de choque que me ha dado, el Rayo Lagia :D

Ya solo me falta que el Ceadeus me de la gema profunda :)
Bueno ya he cazado al lagiacrus bastantes veces para conseguir la armadura completa, y la verdad mola bastante.
Mi problema ahora esta ¿como consigo el casco antiguo del bicho que te acompaña? Esque el tema recursos la verdad esque aun no lo pillo mucho. Mientras para aprovechar me pondre a subir a RC18 (estoy en RC13 aun....)
Buenas Tardes

Tengo una duda, soy RC8 y acabo de hacer y completar la misión urgente de RC8 online, pero resulta que no me aparecen las misiones de nivel 2 del online, que tengo que hacer para podera acceder a ellas??

Saludos
snake-viper escribió:Bueno ya he cazado al lagiacrus bastantes veces para conseguir la armadura completa, y la verdad mola bastante.
Mi problema ahora esta ¿como consigo el casco antiguo del bicho que te acompaña? Esque el tema recursos la verdad esque aun no lo pillo mucho. Mientras para aprovechar me pondre a subir a RC18 (estoy en RC13 aun....)


Una vez entregues los materiales, el casco antiguo está dentro de la granja tras la catarata
Buenas,acabo de cargarme al ludroth real y voy por el barroth tengo una garra real y una armadura cutre XD y no tengo demasiados materiales para hacerme armaduras nuevas,¿Que me recomendais que haga?
y otra pregunta, la garra real + se puede mejorar?
Soy RC8 y acabo de hacer la misión urgente del barroth y resulta que aun no veo las misiones de lvl2 del online, que tengo que hacer para poder acceder a ellas ??

Saludos
me podeis dar consejos para cargarme el ludroth real, estoy con el hacha-espada y siempre me mata
ya llevo 5 intentos
Multiquote power xD:
Dart_17 escribió:Buenas,acabo de cargarme al ludroth real y voy por el barroth tengo una garra real y una armadura cutre XD y no tengo demasiados materiales para hacerme armaduras nuevas,¿Que me recomendais que haga?
y otra pregunta, la garra real + se puede mejorar?

La armadura de renophlos es ideal para enfrentarte al Barroth y para matar al barroth te aconsejo martillo (pero tienes que esquivar bien). El del qurupeco es ideal. Aunque la primera vez yo le maté con lanza, de esa manera podía bloquear sin problema sus embestidas, ya que no me conocía bien el bicho.

Fair201 escribió:Soy RC8 y acabo de hacer la misión urgente del barroth y resulta que aun no veo las misiones de lvl2 del online, que tengo que hacer para poder acceder a ellas ??
Saludos

En las misiones urgentes online, debes ser el que haga de líder de la misión, tu la compras primero para que los demás se unan. Si te unes a la urgente de alguien, no te darán acceso a las siguientes misiones. Asegúrate de tener hechas todas las misiones de 1 estrella.

alextp96 escribió:me podeis dar consejos para cargarme el ludroth real, estoy con el hacha-espada y siempre me mata
ya llevo 5 intentos
Golpéale por delante o en la cola, pero no te aconsejo que te pongas en sus laterales porque puede rodar y barrerte. En el agua supongo que te costará más: ten cuidado cuando se aleje si estás en el agua, es muy probable que embista contra ti. El elemento fuego le hace mucha pupa, el martillo de qurupeco sería un buen arma contra este monstruo.
Tengo una pequeña duda. Actualmente tengo la Gran Espada de Jefe, y el caso, es que tengo la opcion de hacerme la espada de lagiacrus. Actualmente tengo tmabien toda la armadura de lagiacrus. Mi duda es ¿¿merece la pena evolucionar el arma a la de lagiacrus?? He de decir que pierdo filo (aunque el verde+amarillo+naranja queda muy pequeño en comparacion) y ademas, pierdo las dos ranuras de que dispone, pero gano tambien mas ataque (aunque muy poco mas, 50 de ataque) y gano ataque elemental de trueno 180 ¿¿me merece la pena??
Alguien para hacer misiones de 3 estrellas?? me faltan el Uragaan, el Rathalos, el Barioth y la de capturar el Lagia, si alguien quiere que avise, no tengo prisa y tengo toda la tarde libre.

Un Saludo!
faLconHunter83 escribió:Alguien para hacer misiones de 3 estrellas?? me faltan el Uragaan, el Rathalos, el Barioth y la de capturar el Lagia, si alguien quiere que avise, no tengo prisa y tengo toda la tarde libre.

Un Saludo!


Yo te ayudaria, pero aun no puedo unirme a misiones de nivel 3 soy RC15 aun jajaj
yo me apunto a las misiones de nv 3 pero asta mañana no cuentes conmigo XD prueva mañana por la tarde mis datos estan en la firma
Una pregunta: estoy buscando el objeto Piedra Wyvern (necesito 2) para fabricar la jabalina sombría. En la guía pone que la sueltan los Gigginox y los Qurupecos (de momento hasta donde me llego, solo esos me lo dan). Es un objeto de rareza 5. ¿Es normal que de casi 20 qurupecos muertos o capturados y más de 10 Gigginox... no me den una mísera piedra wyvern? Por ahí me pareció leer que ese objeto estaba reservado a cazadores de alto rango, no se si es cierto o simplemente es mala suerte. Saludos y gracias!

Edit: Me autorespondo, al final encontré un sitio donde afirman que la piedra wyvern solo es para cazadores de alto rango :( .
¿Hay algo más molón que matar a un dragón anciano ensartándolo con la matadragones? ^^

Eso sí, ya han caído 5 y ni rastro de la Gema Profunda :_ me estoy forrando a base de repeler + matar pero sigue sin soltármela xD

Edito: 6 van ya, este segundo solo en dos intentos, y nada :(
se puede hacer algun tipo de granada de mano o algo por el estilo
alextp96 escribió:se puede hacer algun tipo de granada de mano o algo por el estilo


No lo diras en serio no? que esto no es CoD ni nada parecido, ahora sin coñas, existen unas bombas barril de distintos tamaños y formas que no se lanzan se colocan en el suelo, pero el efecto es el mismo, luego tienes bombas de luz, tranquilizantes y sonicas que son "granadas" pero que sirevn para cegar dormir cuando esta en trampa y sacar del agua/desierto cuando estan "buceando".
Buenas de nuevo

Acabo de hacer la misión de urgente de matar al barroth sieno RC8 para pasar a las misiones de nivel 2, yo era el anfitrión de la partida. Entonces pq no puedo acceder a las misiones de nivel 2 ??

Me falta la misión de pesca para tenerlas todas hechas, tengo que hacerlas todas para poder acceder ??

Saludos
Para acceder a las misiones de nv 2 necesitas la mision urjente echa(pagada por ti) y tener el RC9

una pregunta como poneis los textos k escriven los demas en marron claro?
Para acceder a las misiones de nv 2 necesitas la mision urjente echa(pagada por ti) y tener el RC9

una pregunta como poneis los textos k escriven los demas en marron claro?
Para acceder a las misiones de nv 2 necesitas la mision urjente echa(pagada por ti) y tener el RC9

una pregunta como poneis los textos k escriven los demas en marron claro?
Algún afortunado ganador del Qurupeco para los que registraron el juego el 21?
Bueno, pues nadie quiere jugar conmigo XD , vagare por los oscuros callejones de los servidores que nadie usa a ver si encuentro a alguien de mi nivel con ganas de matar Uraganes y Barioths XD
Phellan_Wolf escribió:Algún afortunado ganador del Qurupeco para los que registraron el juego el 21?

Imagen
^.^
faLconHunter83 escribió:Bueno, pues nadie quiere jugar conmigo XD , vagare por los oscuros callejones de los servidores que nadie usa a ver si encuentro a alguien de mi nivel con ganas de matar Uraganes y Barioths XD
Phellan_Wolf escribió:Algún afortunado ganador del Qurupeco para los que registraron el juego el 21?

Imagen
^.^


Tu desde luego que no lo registraste el 21 de Abril si no no lo tendrías eso te lo puedo asegurar.
aora jugare un rato al MH quien se quiera unir que me envie un mp :)





P.D.: Visca el Barça i visca Catalunya
Joder, 2% de que salga gema profunda. En cambio sangre de dragón anciano tiene 5% y ya me han salido dos xD

Creo que lo intentaré una vez más y si no lo consigo lo dejaré estar por unos días. Quejarse llevando "solo" 7 ceadeus muertos es de vicio, lo sé, pero es gratis xD

Por cierto, no sabéis si hay una imagen como esta del unite pero del mh3 no?

Imagen
Tu desde luego que no lo registraste el 21 de Abril si no no lo tendrías eso te lo puedo asegurar.

Hay varios a los que se lo han dado habiendo registrado el 21. Según creo recordar pusieron una hoja de reclamaciones y a los pocos dias les enviaron la figura.

PD: después de mucho tiempo sin actualizar ya soy RC29, voy con martillo oxidado (martillo aliento) y mi nueva adquisición es la lanza esta del evento que parece una GL. Gracias a jojen, helena y no se quien más he conseguido todos los tickets necesarios para hacerla y mejorarla. Ahora a por la misión urgente.


Saludos
alextp96 escribió:se puede hacer algun tipo de granada de mano o algo por el estilo


Puedes tirar piedras, son economicas, pero nada efectivas XD.

ElCazadorDeMonstruos escribió:Para acceder a las misiones de nv 2 necesitas la mision urjente echa(pagada por ti) y tener el RC9

una pregunta como poneis los textos k escriven los demas en marron claro?


En el juego?, supongo que te refieres a los susurros (mensajes de chat privados), pulsando tab puedes enviarselo a uno u otro. Util para conversaciones privadas y contestar a uno fuera de mision pero en ciudad

MiGUi[dot]com escribió:Joder, 2% de que salga gema profunda. En cambio sangre de dragón anciano tiene 5% y ya me han salido dos xD

Creo que lo intentaré una vez más y si no lo consigo lo dejaré estar por unos días. Quejarse llevando "solo" 7 ceadeus muertos es de vicio, lo sé, pero es gratis xD

Por cierto, no sabéis si hay una imagen como esta del unite pero del mh3 no?

Imagen


Y yo se de uno que con 1 sola muerte ya tiene una..., cosas del azar XD. A el le falta pelaje :P.
Respecto a la imagen, no he visto ello aun, pero antes de salir un juego se hizo un video con casi todos los monstruos en el comparando tamaños por separado.
Pelajes tengo 4 o 5 xD

Eso sí, los dos últimos ceadeus no me dan cuerno torcido, necesito dos para el hacha espada, no debí pensar en ella xD
Hola!
Tengo que decir que solo llevo 2 horas jugando al juego y no se muy bien si le he pillado el gusanillo.
necesito ayuda y guia: tengo que jugar mucho al offline para jugar bien al online o debo compaginarlo? los objetos se traspasan de uno a otro?
que debo hacer exactamente en el offline? seguir las misiones que me encarga la gente?
ya se que necesito ponerme mas, pero necesito orientación.

muchas gracias por vuestra ayuda
jorddius escribió:necesito ayuda y guia: tengo que jugar mucho al offline para jugar bien al online o debo compaginarlo?

Compaginarlo, pero antes de entrar al online hazte al menos la armadura de jaggi y algún arma medio decente, sino te matarán enseguida.

los objetos se traspasan de uno a otro?

Sí.

que debo hacer exactamente en el offline? seguir las misiones que me encarga la gente?

Están las misiones del gremio y del hijo del jefe, tienes que hacer las 2.

Por último vendría bien que le echaras una leida al manual de instrucciones, que todo esto lo pone ahí xD. Además hay muchas cosas que te serán útiles si nunca has jugado a un MH.


Saludos
Al fin joder, ya tengo la armadura de Selene (Ceadeus) parezco una espartana :D, la espada cuerno vikinga y el hacha espada inceadeus, y solo me ha costado 8 ceas xD

Mañana ya sí que me meto al online de cabeza xD

He editado la Wiki con una pequeña guía para el Ceadeus.
Dios, hoy empecé a jugar y la verdad es q no me entero de mucho. Alguien me podría enseñar lo básico, o linkar a alguna página donde lo hagan?

Por cierto, tengo el mando clasico pro, el negro, y sólo hay dos posibilidades de configuración de botones. Soy el único al q le parecen un cancer ambas? Me explico: en una un botón de golpear es el boton +, q queda totalmente a desmano, sobre todo teniendo en cuenta q en la Y está la opción seleccionar menú; entiendo q deberían estar intercambiadas, para tener los cuatro ataques juntos en los botones principales, y seleccionar menu más apartado.
La otra opción es pegar con el stick derecho, pero claro, de ese modo tienes la cámara y el stick de movimiento en al mismo lado, y mover la cámara y moverse es el infierno. Dicho esto... sabeis si existe algún modo de cambiar los botones a tu gusto?

Un saludo.
Mbowsi no te voy a pedir que te leas el hilo pero en las últimas 3 o 4 páginas fijo que encuentras respuesta a todo ello.

El control clásico 1 es el que uso y es perfectamente bueno y se golpea con X, no con +

Léete esto, resolverá el 90% de tus dudas http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
jorddius escribió:Hola!
Tengo que decir que solo llevo 2 horas jugando al juego y no se muy bien si le he pillado el gusanillo.
necesito ayuda y guia: tengo que jugar mucho al offline para jugar bien al online o debo compaginarlo? los objetos se traspasan de uno a otro?
que debo hacer exactamente en el offline? seguir las misiones que me encarga la gente?
ya se que necesito ponerme mas, pero necesito orientación.

muchas gracias por vuestra ayuda

Guía: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Si es la primera vez que juegas a un Monster Hunter es normal que no sepas muy bien como es el desarrollo del juego y que estés abrumado. No te preocupes, cuando le cojas el tranquillo, ya verás como lo disfrutas como pocos juegos te pueden hacer disfrutar. Consejos: Lee, lee todo lo que te digan pues los personajes del juego ya que dan consejos muy útiles y leete las introducciones de la guía que te he puesto antes. Este es un juego que requiere habilidad para derrotar a los monstruos, no vale con lanzarse a atacar pulsando todo el rato el botón de ataque (morirás). Si necesitas encontrar X objeto o dudas sobre una misión, ve a guías nintendo y lo buscas allí.

No te frustres si te mata un monstruo grande, vuélvelo a intentar, es normal, cuesta al principio. Cada vez lo harás mejor, porque te sabes su comportamiento y movimientos. Forja un armadura, forja un arma que te guste, mejóralas... En el offline tu objetivo es realizar las misiones que te manda el gremio una vez hayas completado el tuturial. Las misiones se clasifican por dificultad en un número de estrellas. Y sobre el online, yo te recomiendo que no lo juegues hasta que no llegues por lo menos a las misiones de 3 estrellas en el modo 1 jugador. Las misiones del modo offline y online son más o menos iguales pero en online son más difíciles, por lo que es casi obligatorio ir acompañado. El inventario, tu equipamiento, todo se comparte entre ambos modos, lo que consigas en el offline puedes usarlo online y viceversa.

Mucha suerte y disfrútalo, saludos!
MiGUi[dot]com escribió:Mbowsi no te voy a pedir que te leas el hilo pero en las últimas 3 o 4 páginas fijo que encuentras respuesta a todo ello.

El control clásico 1 es el que uso y es perfectamente bueno y se golpea con X, no con +

Léete esto, resolverá el 90% de tus dudas http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251


Se nota que no has usado mucho el hacha espada ni la lanza ehhhh, el + en el hacha es el ataque ascendente y en la espada es la descarga elemental, en la lanza es el ataque en carrera etc.
dark_hunter escribió:
Tu desde luego que no lo registraste el 21 de Abril si no no lo tendrías eso te lo puedo asegurar.

Hay varios a los que se lo han dado habiendo registrado el 21. Según creo recordar pusieron una hoja de reclamaciones y a los pocos dias les enviaron la figura.



Pues mira que he preguntado duante días y nadie me había dicho nada. Si hay alguno de los que pusieron la hoja de reclamaciones me pueden decir donde la pusieron y/o como se lo agradecería porque la tomadura de pelo de la compañía en España es bastante gorda.
Anoche estuve probando un rato la armadura recién estrenada de Selene. Es muy buena pero tiene un par de inconvenientes: filo romo y bendición demoníaca.

La primera te jode el filo más a menudo, eso implica afilar el doble de veces que tus compañeros.

La segunda es que tienes hasta un 30% más de daño por protección negativa.

Ambas se pueden compensar con amuletos pero NO con joyas porque esta armadura únicamente tiene una ranura donde meter la joya.

Lo bueno es que tiene un tapón de oídos muy bueno y afilado +1, y a poco que la subas te da 30 de defensa por pieza además estéticamente es una preciosidad sobre todo bajo el agua :)

No me gusta nada mezclar piezas de armadura aunque sería una opción, tengo que ver si hay alguna que compense ambos defectos.

La de Ludroth creo que tiene Bendición divina, pero solo da 13 de defensa por pieza :/

En fin, es complicado. Casi prefiero buscar algún talismán que me de suficiente protección y quedarme con lo de afilar más a menudo.


Bob_kry_Sena escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Mbowsi no te voy a pedir que te leas el hilo pero en las últimas 3 o 4 páginas fijo que encuentras respuesta a todo ello.

El control clásico 1 es el que uso y es perfectamente bueno y se golpea con X, no con +

Léete esto, resolverá el 90% de tus dudas http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251


Se nota que no has usado mucho el hacha espada ni la lanza ehhhh, el + en el hacha es el ataque ascendente y en la espada es la descarga elemental, en la lanza es el ataque en carrera etc.


Sí, eso ya lo sé. Aunque entendí otra cosa de su mensaje.

De todos modos el ataque no es el botón +, el botón + es un ataque especial de dicha arma pero los combos van con X y A. Yo suelo ir con GS aunque tengo varias hachas cambiantes (la Bitzkrieg, la Relámpago, la Inceadeus y la Filo Grueso) y no suelo usar tan a menudo el + tal vez porque es incómodo o porque se usa menos.

Ahora tengo como "deberes" coger más soltura con el hacha cambiante que estoy bastante pez xD

Leyendo su mensaje me pareció que se quejaba de que le costaba atacar por este motivo, y atacar se puede sin usar ese botón.
snake-viper escribió:Tengo una pequeña duda. Actualmente tengo la Gran Espada de Jefe, y el caso, es que tengo la opcion de hacerme la espada de lagiacrus. Actualmente tengo tmabien toda la armadura de lagiacrus. Mi duda es ¿¿merece la pena evolucionar el arma a la de lagiacrus?? He de decir que pierdo filo (aunque el verde+amarillo+naranja queda muy pequeño en comparacion) y ademas, pierdo las dos ranuras de que dispone, pero gano tambien mas ataque (aunque muy poco mas, 50 de ataque) y gano ataque elemental de trueno 180 ¿¿me merece la pena??
Phellan_Wolf escribió:
dark_hunter escribió:
Tu desde luego que no lo registraste el 21 de Abril si no no lo tendrías eso te lo puedo asegurar.

Hay varios a los que se lo han dado habiendo registrado el 21. Según creo recordar pusieron una hoja de reclamaciones y a los pocos dias les enviaron la figura.



Pues mira que he preguntado duante días y nadie me había dicho nada. Si hay alguno de los que pusieron la hoja de reclamaciones me pueden decir donde la pusieron y/o como se lo agradecería porque la tomadura de pelo de la compañía en España es bastante gorda.


Estaré a la expectativa tambien, como me jode haberme quedado sin figura....

saludos, bunbury.
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:Tengo una pequeña duda. Actualmente tengo la Gran Espada de Jefe, y el caso, es que tengo la opcion de hacerme la espada de lagiacrus. Actualmente tengo tmabien toda la armadura de lagiacrus. Mi duda es ¿¿merece la pena evolucionar el arma a la de lagiacrus?? He de decir que pierdo filo (aunque el verde+amarillo+naranja queda muy pequeño en comparacion) y ademas, pierdo las dos ranuras de que dispone, pero gano tambien mas ataque (aunque muy poco mas, 50 de ataque) y gano ataque elemental de trueno 180 ¿¿me merece la pena??


Claro que merece la pena. Yo me hice el arma de Lagiacrus y en cuanto el Ceadeus me dió el Organo Luminoso la mejoré y es una gozada de arma. No veas como caen los Rathians y el Ceadeus con ella.

Te la recomiendo totalmente.
me he pasado todas las misiones hurgentes de la chica del gremio en moga ahi mas misiones o ya no? la ultima era la del cedeus ese
Las urgentes de después de repeler al Cea te refieres no? Es decir, la de Rathalos y Lagiacrus, la de dos Diablos, Uragaan y Agnaktor, etc?

Sí, esas son las últimas misiones de offline.
MiGUi[dot]com escribió:De todos modos el ataque no es el botón +, el botón + es un ataque especial de dicha arma pero los combos van con X y A. Yo suelo ir con GS aunque tengo varias hachas cambiantes (la Bitzkrieg, la Relámpago, la Inceadeus y la Filo Grueso) y no suelo usar tan a menudo el + tal vez porque es incómodo o porque se usa menos.

Leyendo su mensaje me pareció que se quejaba de que le costaba atacar por este motivo, y atacar se puede sin usar ese botón.


La Gran Espada con el + da una patada con el arma desenfundada, que quiza en el offline no es muy util, pero yo he quitado muchas estrellitas en el online asi. Y respondiendo al otro chico, al principio cuesta un pelin cogerle la posición, pero ya verás como en unas horas de juego tu dedo va directo al botón + (siempre que uses armas que utilicen ese boton, claro esta).

Un Saludo
mm, pues vaya, me esperaba que fuese un pokito mas larguito...

de todas maneras asta k no consiga meterme en internet no podre abanzar por cierto
no ahi monstruos de color no?
esk me parecio ver por un vidio un rathalos azul en el tri
18465 respuestas