[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

decirme como resolver el error 11668 que aparece en el online del juego en un idioma "basico" no muy dificil de entender
gracias
Buenas hunters!!

Después de un poco más de una semana online total, vuelvo al offline para conseguir recursos que ya empiezan a escasear xP jejejeje!!

Mi pregunta es, he llegado a auentar el Ceadeus, nunca matarlo por cuestiones de tiempo, pero la ultima vez fue con almenos 10 rangos menos y menos potencial de arma. Tengo entendido, eso me han contado, que en la ultima zona en donde el bixo tira para arriba hay un sitio en donde puedes pillar una ballesta y municion para esta y así matarlo mejor. Dónde se encuentra exactamente. Esq lo quiero petar a full y me quiero hacer su armadura. Ayuda plis.

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Terriman escribió:Buenas hunters!!

Después de un poco más de una semana online total, vuelvo al offline para conseguir recursos que ya empiezan a escasear xP jejejeje!!

Mi pregunta es, he llegado a auentar el Ceadeus, nunca matarlo por cuestiones de tiempo, pero la ultima vez fue con almenos 10 rangos menos y menos potencial de arma. Tengo entendido, eso me han contado, que en la ultima zona en donde el bixo tira para arriba hay un sitio en donde puedes pillar una ballesta y municion para esta y así matarlo mejor. Dónde se encuentra exactamente. Esq lo quiero petar a full y me quiero hacer su armadura. Ayuda plis.

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.


En la wiki de EOL he puesto una guía pequeña para Ceadeus basada en mi experiencia con él (8 muertos) espero que te sirva. wiki/Monster_Hunter_3_Tri#MISION_FINAL

Al principio me pasaba lo que a ti luego ya le he matado en 2 veces, la primera ahuyentándolo y la segunda muriendo ensartado tras tres matadragones.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que armadura me recomendais para matar al rathian?
las armaduras que tengo no resisten el fuego
es que estoy intentandolo matar en offline, y no lo consigo.
pelie escribió:que armadura me recomendais para matar al rathian?
las armaduras que tengo no resisten el fuego
es que estoy intentandolo matar en offline, y no lo consigo.


A rathian es cuestión de ir con bomba boñiga por si te pilla,. alguna arma con trueno, antídotos y esquivar todo el rato para ponerte bajo ella y zas!
Buenas eolianos, soy el unico que cargandolo con usbloader Gx le crashea al pasarse el ceadeus?! me crashea al volver a la aldea cuando el anciano y el junior hacen el gesto de "si" con la cabeza cruzados de brazos?? Sabeis la solucion?:S
vaya chufa no poder pasarmelo habiendolo matado xDD
WarKing escribió:Buenas eolianos, soy el unico que cargandolo con usbloader Gx le crashea al pasarse el ceadeus?! me crashea al volver a la aldea cuando el anciano y el junior hacen el gesto de "si" con la cabeza cruzados de brazos?? Sabeis la solucion?:S
vaya chufa no poder pasarmelo habiendolo matado xDD

¡cómprate el juego que son 30 €!
¿Por qué no me sale el hacha espada de Barioth si ya le he matado y me sale su armadura?
MiGUi[dot]com escribió:¿Por qué no me sale el hacha espada de Barioth si ya le he matado y me sale su armadura?


El hacha espada de Barioth sale hasta que consigas minimo un mineral carbalita, o sea a partir de las misiones de 4 estrellas del online.
MiGUi[dot]com escribió:
pelie escribió:que armadura me recomendais para matar al rathian?
las armaduras que tengo no resisten el fuego
es que estoy intentandolo matar en offline, y no lo consigo.


A rathian es cuestión de ir con bomba boñiga por si te pilla,. alguna arma con trueno, antídotos y esquivar todo el rato para ponerte bajo ella y zas!


armadura yo buscaria alguna k no de negativo dragon,la del barroth es wena,con respecto al arma migui prefiero daño dragon yo uso la espada grande "Monumento Antiguo" k con la habilidad artesano llevo filo blanco y le parto las alas y la cara rapidisimo y si kieres ponerte debajo a cascarle ten en cuenta o k te arroya o tienes k ser bueno de reflejos pa esquivar el coletazo k envena,pero vamos k tb le hace pupa el trueno,yo te aconsejo k lleves preparado 2 trampas una de escollo otra de choque y 2 pa combinar trampa+bicho electrico,5 bombas luz,antidotos o medicina herbal(esta es mejor),y toda la vida k puedas asta k le pilles el truco de los movimientos,llegara el dia k solo lleves pociones xd,saludos hunters.
Alguien para hecharme un cable para hacer la urgente de subir a 18?

Voy a entrar ahora donde siempre.....
Necesito ayuda(otra vez XD) ¿Donde o como consigo la droga demoniaca?
¿Como consigo el pedernal del qurupeco? porque tengo 2 y necesito uno mas pero no se como coño lo consegui he matado muchos qurupecos mas y aun no lo he encontrado.
¿Para el Gobul que elemento-arma me recomendais?
Llevo la armadura de jaggi entera menos el pecho.en el pecho llevo la armadura de rhenoplos,que la utilize para matar al barroth como javi 737 me dijo.
Droga demoniaca => Semilla de poder + Catalizador ( Bicho amargo + miel)

Los pedernales, rompele las alas y capturalo. Pronto tendras demasiados, ya veras. Si no le rompes las alas, es imposible que pilles. y CAPTURA, es mucho mejor, y mas rapido

Gobul? Fuego. Si vas a martillo por ejemplo, el de qurupeco te viene perfecto.

De armadura, farmeate la de barroth, en general, te vendra perfecta, y te puede servir de sobras hasta la de lacracius por ejemplo
Sobre lo de los suministros tenéis razón, fue culpa mía por tomarme esas "confianzas". Pero vamos, ni mucho menos fue para ponerse como lo hicieron, llamándome ladrón, noob, e insultándome... y ni de coña es algo tan importante. Más de una vez me ha pasado que jugando 4 llego un poco tarde y no hay suministros y tampoco me "jode", igual me ha pasado lo contrario, que jugando 4 personas cojo yo 2 raciones de más sin querer, y tampoco se queja nadie aún habiendo dicho por el chat que cogí de más.

PD: para el Gobul mejor el trueno que el fuego.
Dahk escribió:Sobre lo de los suministros tenéis razón, fue culpa mía por tomarme esas "confianzas". Pero vamos, ni mucho menos fue para ponerse como lo hicieron, llamándome ladrón, noob, e insultándome... y ni de coña es algo tan importante. Más de una vez me ha pasado que jugando 4 llego un poco tarde y no hay suministros y tampoco me "jode", igual me ha pasado lo contrario, que jugando 4 personas cojo yo 2 raciones de más sin querer, y tampoco se queja nadie aún habiendo dicho por el chat que cogí de más.



Sinceramente es una estupides jugar asi, y normalmente me eh echo con unos amigos del online, y siempre que los sigo jugamos y eso, yo siempre intento llevar pociones hierbas polvo de vida cristal de vida piedrazs megapociones y todo por si no me da tiempo de estar en el campamento, solo voy si es para entregar objetos de submision, y agarrro lo de la submision, y si me dejaron agarro, pero tampoco me pondre a plear, una vez me agarre 2 raciones de mas, y uno enojado se fue, pero en otro caso las agarre, y dije que tenie 4 por accidente, pregunte a quien le dava, y nadie me dijo nada, todos tenian su carne, asi que pelear pos esas estupideces es una estupides, si al final tu tienes tus objetos en tu caja....
Cesaralex escribió:
Dahk escribió:Sobre lo de los suministros tenéis razón, fue culpa mía por tomarme esas "confianzas". Pero vamos, ni mucho menos fue para ponerse como lo hicieron, llamándome ladrón, noob, e insultándome... y ni de coña es algo tan importante. Más de una vez me ha pasado que jugando 4 llego un poco tarde y no hay suministros y tampoco me "jode", igual me ha pasado lo contrario, que jugando 4 personas cojo yo 2 raciones de más sin querer, y tampoco se queja nadie aún habiendo dicho por el chat que cogí de más.



Sinceramente es una estupides jugar asi, y normalmente me eh echo con unos amigos del online, y siempre que los sigo jugamos y eso, yo siempre intento llevar pociones hierbas polvo de vida cristal de vida piedrazs megapociones y todo por si no me da tiempo de estar en el campamento, solo voy si es para entregar objetos de submision, y agarrro lo de la submision, y si me dejaron agarro, pero tampoco me pondre a plear, una vez me agarre 2 raciones de mas, y uno enojado se fue, pero en otro caso las agarre, y dije que tenie 4 por accidente, pregunte a quien le dava, y nadie me dijo nada, todos tenian su carne, asi que pelear pos esas estupideces es una estupides, si al final tu tienes tus objetos en tu caja....


Sí, si yo con mis amigos seguiré jugando así, pero bueno, habrá que tener en cuenta que hay gente super susceptible por ahí... Es que joder, si ya es absurdo preocuparse por algo de un videojuego, más absurdo es todavía preocuparte por unos objetos que te van a quitar al acabar la misión D:
enas hunters! la verdad q el tema de cojer no cjer..... a mi solo me molesta una cosa, q estes en misiones de volcan y te manguen las bebidas... ay como se te haya olvidado... vas apañao, y las carnes idem, no suelo llevarlas porq me apaño de sobra con una o dos raciones de suministro. pero las bebidas para frio o calor son una jodienda no tnerlas.

a mi por otra parte, me ha tocado ayer un personajito de aqui de eol..... que tela!

mas o menos sus frases eran estas:

las frases con guion algunas eran pensadas por mi, y otras las dije:

ayudadme con un barioth
-todos accedemos
id vosotros que yo me quedo en el campamento
-¿como? si quieres completar la mision te vienes
--comienza la mision--
-el tio se queda quieto, a lo q le digo q se venga cagando leches, q nada de quedarse
responde: no me va
-como que no te va? ahora excusas....
no, me va a matar
-coño, pues yo no estoy dispuesto a pasar misiones a alguien que se queda de brazos cruzados, eso no tiene logica y menos aun merito para esa persona, asi que o te vienes o me voy.....


me parecio muy heavy q esta persona solo quisiera q le pasaran la mision y el mientras esperaba.... proq no queria morir....
ya me direis vosotros si alguien hace siempre lo mismo... lo q puede durar al final. nunca aprende, solo mejora items, y siempre estara igual, pero en fin. yo es una cosa por la q no pasare.

y es q coñes, siempre puede pasar q en medio de la mision te llaman en casa para algo, o te suena el telefono, a mi me tiene pasado de tener q irme a otra zona dos minutos porq me llamaban al telefono por motivos varios, pero de ahi a quedarse esperando de principio a fin....

¿que opinais vosotros de esta "practica" ?

saludetes peñaaa
skorpia23 escribió:enas hunters! la verdad q el tema de cojer no cjer..... a mi solo me molesta una cosa, q estes en misiones de volcan y te manguen las bebidas... ay como se te haya olvidado... vas apañao, y las carnes idem, no suelo llevarlas porq me apaño de sobra con una o dos raciones de suministro. pero las bebidas para frio o calor son una jodienda no tnerlas.

a mi por otra parte, me ha tocado ayer un personajito de aqui de eol..... que tela!

mas o menos sus frases eran estas:

las frases con guion algunas eran pensadas por mi, y otras las dije:

ayudadme con un barioth
-todos accedemos
id vosotros que yo me quedo en el campamento
-¿como? si quieres completar la mision te vienes
--comienza la mision--
-el tio se queda quieto, a lo q le digo q se venga cagando leches, q nada de quedarse
responde: no me va
-como que no te va? ahora excusas....
no, me va a matar
-coño, pues yo no estoy dispuesto a pasar misiones a alguien que se queda de brazos cruzados, eso no tiene logica y menos aun merito para esa persona, asi que o te vienes o me voy.....


me parecio muy heavy q esta persona solo quisiera q le pasaran la mision y el mientras esperaba.... proq no queria morir....
ya me direis vosotros si alguien hace siempre lo mismo... lo q puede durar al final. nunca aprende, solo mejora items, y siempre estara igual, pero en fin. yo es una cosa por la q no pasare.

y es q coñes, siempre puede pasar q en medio de la mision te llaman en casa para algo, o te suena el telefono, a mi me tiene pasado de tener q irme a otra zona dos minutos porq me llamaban al telefono por motivos varios, pero de ahi a quedarse esperando de principio a fin....

¿que opinais vosotros de esta "practica" ?

saludetes peñaaa


¿Su nick no será Zack? Porque a mí me pasó algo parecido con él, y creo que también es de EOL. Fuimos a por un Uragaan y al salir del campamento se queda cogiendo bichos, lo cual no está mal, pasas por ahí delante y te paras un momento, la cosa es que luego se fue a la zona de al lado, luego se fue a picar (en la misma zona donde los demás luchábamos para más inri), luego pasó del tema y se fue a picar a las zonas superiores, total que 10 minutos se tiró recolentando, con conversaciones como:

- Zack, ven a luchar.
- Es que necesito dragonita
- Ya, y nosotros también
- jajajaj xddd

Vamos, sin decir nada y haciéndose el tonto... y luego encima viene a luchar y muere dos veces... Uno de los que jugaban era amigo y le dije por msn de abandonar o morir, porque encima después de morir las 2 veces se quedó en el campamento para "no molestar", pero bueno seguimos luchando y de repente... ¡error de conexión! [poraki] No matamos al Uragaan, pero todo lo que él recolectó durante la misión lo perdió... y definitivamente el karma existe [sonrisa]

PD: después de la historia, sí, también me molesta mucho esta gente. En el online al fin y al cabo se debería aplicar la misma regla que en el offline, si tu habilidad no mejora, no progresas, pero a veces por culpa de gente que "ayuda" (ya que no creo que ayuden a nadie la verdad) esto no sucede...

PD2: yo siempre suelo llevar un transportador por si me llaman por teléfono, o me habla alguien importante por msn o por cualquier imprevisto que pueda ocurrir en general. Que no sería la primera vez que simplemente me cambio de zona y viene el bicho luego a donde estás xD
Pufff, hoy hemos llevado palos por todos lados. No se que ha pasado pero el rathian de RC31+ se nos ha resistido, y más por culpa del dichoso Deviljho, que claro, no se puede estar quieto en un area no, tiene que venir a tocarnos la moral por todo el mapa.
Joder, flipo con lo q controlais de Monster hunter xDDD Yo q sufro para pillar objetos y mejorarlos, y no tengo ni zorrísima de cual es mejor de las opciones posibles... xD
Alentines escribió:Pufff, hoy hemos llevado palos por todos lados. No se que ha pasado pero el rathian de RC31+ se nos ha resistido, y más por culpa del dichoso Deviljho, que claro, no se puede estar quieto en un area no, tiene que venir a tocarnos la moral por todo el mapa.


Es la caña Deviljho, una vez estábamos luchando con un Ludroth en el agua, y había un Deviljho en la tierra tirándonos piedras... es muy epic ese bicho, quiero meterme un día en alguna misión de por ahí a cortarle la cola por lo menos XD
Necesito saber donde puedo conseguir el metal oscuro para fabricarme la katana de hielo

S2
PaLMeRR escribió:Necesito saber donde puedo conseguir el metal oscuro para fabricarme la katana de hielo

S2


Y yo necesito que me den un masaje, que tengo la espalda muy cargada.

Búscalo aquí: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251
Si lo he preguntado es porque en esa guia no aparece ;)
PaLMeRR escribió:Si lo he preguntado es porque en esa guia no aparece ;)


Bueno pero no somos adivinos, es solo que queda feo eso de llegar y decir "necesito X" :)

No me suena de nada ese ítem la verdad, y me parece un nombre "raro", ¿lo has visto en la descripción de la katana? Porque si no es así, igual estás buscando por el nombre equivocado... otra opción que se me ocurre es que sea algún objeto de evento.
Dahk escribió:
Alentines escribió:Pufff, hoy hemos llevado palos por todos lados. No se que ha pasado pero el rathian de RC31+ se nos ha resistido, y más por culpa del dichoso Deviljho, que claro, no se puede estar quieto en un area no, tiene que venir a tocarnos la moral por todo el mapa.


Es la caña Deviljho, una vez estábamos luchando con un Ludroth en el agua, y había un Deviljho en la tierra tirándonos piedras... es muy epic ese bicho, quiero meterme un día en alguna misión de por ahí a cortarle la cola por lo menos XD


Como para no ser la caña y epic luchar con el xDDD si practicamente con Alatreon y Jhen Mohran es el boss final... cada uno implementado de una forma... pero practicamente son los 3 los bosses finales... xDD eso de que os estaba tirando piedras la verdad es que es un momento FAIL bastante guapo la verdad [+risas]
¿Y no huye aunque le tiréis bomba boñiga?

Anoche estuve un ratito muy breve en el online, he llegado a RC8 y me he dado cuenta de que tengo que hacer alguna misión mierdera para que me salga Barroth y darle cera.

Mboswi escribió:Joder, flipo con lo q controlais de Monster hunter xDDD Yo q sufro para pillar objetos y mejorarlos, y no tengo ni zorrísima de cual es mejor de las opciones posibles... xD


¿Te has leído la guía? Porque yo he jugado a todos los MH, tengo experiencia y aún así la mitad de las veces o más no me acuerdo para qué sirve tal cosa o como se combinaba tal otra pero para algo está la guía :)
skorpia23 escribió:enas hunters! la verdad q el tema de cojer no cjer..... a mi solo me molesta una cosa, q estes en misiones de volcan y te manguen las bebidas... ay como se te haya olvidado... vas apañao, y las carnes idem, no suelo llevarlas porq me apaño de sobra con una o dos raciones de suministro. pero las bebidas para frio o calor son una jodienda no tnerlas.

a mi por otra parte, me ha tocado ayer un personajito de aqui de eol..... que tela!

mas o menos sus frases eran estas:

las frases con guion algunas eran pensadas por mi, y otras las dije:

ayudadme con un barioth
-todos accedemos
id vosotros que yo me quedo en el campamento
-¿como? si quieres completar la mision te vienes
--comienza la mision--
-el tio se queda quieto, a lo q le digo q se venga cagando leches, q nada de quedarse
responde: no me va
-como que no te va? ahora excusas....
no, me va a matar
-coño, pues yo no estoy dispuesto a pasar misiones a alguien que se queda de brazos cruzados, eso no tiene logica y menos aun merito para esa persona, asi que o te vienes o me voy.....


me parecio muy heavy q esta persona solo quisiera q le pasaran la mision y el mientras esperaba.... proq no queria morir....
ya me direis vosotros si alguien hace siempre lo mismo... lo q puede durar al final. nunca aprende, solo mejora items, y siempre estara igual, pero en fin. yo es una cosa por la q no pasare.

y es q coñes, siempre puede pasar q en medio de la mision te llaman en casa para algo, o te suena el telefono, a mi me tiene pasado de tener q irme a otra zona dos minutos porq me llamaban al telefono por motivos varios, pero de ahi a quedarse esperando de principio a fin....

¿que opinais vosotros de esta "practica" ?

saludetes peñaaa

Vaya tela, yo con la gente así abandono y me voy de la ciudad y si los tengo de amigos los borro. Para hacer eso que usen cheats directamente (y que los baneen).

Si justamente la gracia del juego es hacerlo tu mismo...

Sobre lo de los suministros tenéis razón, fue culpa mía por tomarme esas "confianzas". Pero vamos, ni mucho menos fue para ponerse como lo hicieron, llamándome ladrón, noob, e insultándome... y ni de coña es algo tan importante. Más de una vez me ha pasado que jugando 4 llego un poco tarde y no hay suministros y tampoco me "jode", igual me ha pasado lo contrario, que jugando 4 personas cojo yo 2 raciones de más sin querer, y tampoco se queja nadie aún habiendo dicho por el chat que cogí de más.

Otros que tal, yo cuando cojo suministros de alguien sin querer pregunto a quien le falta y se los doy, no hace falta ponerse así.

Pero bueno, gente estúpida te encuentras en todos los juegos, lo mejor es ignorarlos.


Saludos
skorpia23 escribió:enas hunters! la verdad q el tema de cojer no cjer..... a mi solo me molesta una cosa, q estes en misiones de volcan y te manguen las bebidas... ay como se te haya olvidado... vas apañao, y las carnes idem, no suelo llevarlas porq me apaño de sobra con una o dos raciones de suministro. pero las bebidas para frio o calor son una jodienda no tnerlas.

a mi por otra parte, me ha tocado ayer un personajito de aqui de eol..... que tela!

mas o menos sus frases eran estas:

las frases con guion algunas eran pensadas por mi, y otras las dije:

ayudadme con un barioth
-todos accedemos
id vosotros que yo me quedo en el campamento
-¿como? si quieres completar la mision te vienes
--comienza la mision--
-el tio se queda quieto, a lo q le digo q se venga cagando leches, q nada de quedarse
responde: no me va
-como que no te va? ahora excusas....
no, me va a matar
-coño, pues yo no estoy dispuesto a pasar misiones a alguien que se queda de brazos cruzados, eso no tiene logica y menos aun merito para esa persona, asi que o te vienes o me voy.....


me parecio muy heavy q esta persona solo quisiera q le pasaran la mision y el mientras esperaba.... proq no queria morir....
ya me direis vosotros si alguien hace siempre lo mismo... lo q puede durar al final. nunca aprende, solo mejora items, y siempre estara igual, pero en fin. yo es una cosa por la q no pasare.

y es q coñes, siempre puede pasar q en medio de la mision te llaman en casa para algo, o te suena el telefono, a mi me tiene pasado de tener q irme a otra zona dos minutos porq me llamaban al telefono por motivos varios, pero de ahi a quedarse esperando de principio a fin....

¿que opinais vosotros de esta "practica" ?

saludetes peñaaa


Joder... ni que muriera en la vida real!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] Si muere pues no pasa nada, y si muere varias veces pues mision fallida... no pasa nada, se vuelve a intentar... sino nunca aprende a cargarse a ese monstruo. A mi me ha matado el Barioth 1 vez... vamos la que he intentando matarlo... ahora me he echo una katana de fuego a conciencia para darle a base de bien... y lo volveré a intentar, no pasa nada, solo es un juego xD. Y bueno, esto me ha pasado 1 vez con uno pero supuestamente era por que estaba ocupado... y no creo que fuera por miedo por que el tio era de lo mas suicida [carcajad]

Saludos.
Asunto campamento base:
-Coger lo que te corresponde, que no te han dejado y encima no te has acordado de traerte de casa el item necesario... buff.... Alguna vez lo he hecho de fabricarme mis propias bebidas frias/calor... Si no te dejan suministros, que le vamos a hacer los hay mas necesitados que yo XD
-Otra cosa que siempre hago es que si estoy peleando en la zona contigua al campamento y me dejan casi K.O. voy corriendo a pegarme una siesta ZzzZZ (si tengo que atravesar 2 zonas no lo hago a no ser que no tenga pociones)

Asunto noobs:
-Hay de todo, de los que se ponen a recolectar y luego te dan consejos: "rueda por el suelo para quitarte las llamas" (fijate que llevo armadura de rathian en 1 segundo se me quitan las llamas)
-Hasta gente con mas RC que tu que muere por veneno :(
-Los que mueren 2 veces o bien se quedan en el campamento o desconectan
-En la taberna, ayudame con tal..., primero hacemos esta(ya la teniamos contratada) y luego te ayudamos(ofrecemos ayuda), te exigen encima y menos mal que no pueden unirse sino seguro que se suicidan para que termines antes, como no les ayudas cuando ellos quieren, pues se van...

Cambiando de tema:
Ayer no puede jugar mucho, me hice la de pescar yo solo XD (recolecta y tal) y un intento de la urgente de Rathalos y Rathian, y los de RC38 con toda la armadura rathian+ se murieron antes que yo(recibi varios golpes y hasta fui envenenado), el que llevaba armadura de aleacion+ tenia un pase, pero los otros, eso si muy valientes peleando con los dos a la vez(a mi parecer es mejor separarlos, pero bueno)

En cuanto al barioth solo hay que esperar a que se canse de saltar XD

Espero tener mas tiempo esta noche...
MiGUi[dot]com escribió:¿Y no huye aunque le tiréis bomba boñiga?



Yo al menos lo he acribillado a boñigas y no huye el muy cabrón jeje

Un Saludo

P.D: tengo unas ganassssssssssssssss de matarlo que no veas jeje
buenas alguien sabe donde se cocina en online??
[buuuaaaa] creo k es en la mesa pero no me deja
Shina16 escribió:buenas alguien sabe donde se cocina en online??
[buuuaaaa] creo k es en la mesa pero no me deja


Tienes que sentarte en la mesa y con el boton "A" pides comida, pero, es importante que no te hayas unida ya a ninguna misión, o de lo contrario la opción de comida no te aparece.

Un Saludo
@Xelfer imagino que llevar activado el "maestro boñiguero" (vaya nombrecito xD) puede ayudar, aunque no sé. A mi Deviljho me queda lejos todavía que estoy empezando en el online, voy solo por RC8 aunque tengo buenas armas y armaduras.

@Shina se come en la mesa. Te sientas y pulsas A creo que es y te abre el menú antes de unirte.

--

Sobre los jugadores noobs, yo lo que haría sería hablar por mensaje con los otros, abandonar y meterlo en la black list. ¿De que cojones estamos hablando? Esto es un juego de caza. Coño ni que te fueras a morir en la vida real. Manolete si no sabes torear pa qué te metes xD

No te metas a una misión para ser una carga a tu equipo. Yo es que no sé a qué juegan algunos la verdad si lo divertido es endiñar al bicho que sabes que de dos dentelladas te destroza y ahí estás tu ante una boca llena de dientes con fuego y tu habilidad para esquivar y darles. Joder, no veo la gracia a quedarte en el campamento o a ser una cheerleader de los demás.

Yo he visto gente con más RC que yo y que no sabe esquivar. Literalmente, que yo he tenido que decirles "pulsa B para esquivar" y decirme "gracias". Es que esa gente ha sido ayudada por otros porque si no no se explica. A mí si me hacen eso abandono la misión y que digan lo que quieran. Será por buenos jugadores dispuestos a pelear para divertirse.

Sobre los suministros. Vale que todos nos podemos olvidar, pero hay que intentar prepararse a conciencia antes de cada misión, que los huecos de la bolsa están para algo y si por solidaridad llevas algo más de lo que necesitas tanto mejor por si puedes ayudar a un compañero.

Yo intento coger el mapa y primeros auxilios, eso sí, casi siempre que es una misión de captura ya me llevo yo mi trampa escollo o choque propia y mis bombas tranquilizantes porque me sé lo que pasa luego cuando pones la trampa y el bicho no está todavía listo para ser capturado.

Yo lo veo así: cuatro compañeros se reunen para matar a una bestia, es el objetivo común y por tanto hay que cooperar y ser solidarios.
Bueno el lunes me pase el Barroth en el segundo intento, con un desmayo y ayer el gobul a la primera con dos desmayos.

Y efectivamente, este no es un juego machaca-botones, el truco de todos los monstruos es la paciencia. si te planteas que vas a pasar un mínimo de 30 minutos con cada gran monstruo, no es nada dificil, llendo con la equipacion del momento claro, yo con la armadura renhoplos y la espada ludrhoth con daño de agua al barroth y con la hacha espada y la misma armadura al gobul. Tambien conviene modificar las caracteristicas de Cha-Cha dependiendo del monstruo para que le haga mas daño.
Ya sea en modo offline u online, recomiendo comer primero, en mi caso siempre cojo carne(la que este fresca) y lácteo(leche, queso o manteca, tambien frescos)

Con esto consigues salud y defensa, la idea es aguantar. Puedes mirar las habilidades felyne, que hay algunas interesantes:
-Médico, recuperas mas vida con tus pociones.
-Defensa, si tienes suerte recibes menos daño por los golpes.
(siempre busco estas)

Siempre puedes apuntar con el mando de la wii, y averiguar que te da cada habilidad
Yo siempre como carne y cereal para subir la resistencia y la salud, me llevo filetes por si acaso aunque prefiero activar gourmet felyne y llegado el caso llevarme alguna píldora para la defensa y, si tengo, megazumos.

La cuestión es no decir... Hostia, que no tengo esto! o confiar que te lo va a dar los suministros.

Creo que un día voy a tener que ponerme a masacrar royal ludroths porque tenía un stock de megazumos que me pulí con tito rathalos en su momento. Aunque ayer iba a por boñiga al bosque de moga, me encontré un rathalos y me lo cepillé en un ratito con el hacha Inceadeus. Joder, como lloraba el pobre xD
El gobul a mi de momento es el que mas me ha costado la verdad. Y al que mejor le tengo pillado el truco es al Lagiacrus y al rathian (aunque este viene de la PSP).
Estoy viciadismo al juego la verdad.
Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....) Imagen
MiGUi[dot]com escribió:@Xelfer imagino que llevar activado el "maestro boñiguero" (vaya nombrecito xD) puede ayudar, aunque no sé. A mi Deviljho me queda lejos todavía que estoy empezando en el online, voy solo por RC8 aunque tengo buenas armas y armaduras.



Coño, pues no lo habia pensado, vamos a parte de dar risa debe ser esa la utilidad de esa habilidad xD

Un Saludo
Yo de siempre he odiado y odiaré a Barroth porque me atascó en online cosa mala...
El monstruo que más me gusta y no sé por qué, es el Barioth
Bronky escribió:Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....) Imagen

El diablos es sencillo utilizar bombas sónicas(fíjate que no este cabreado o no funcionará) y cegadoras si quieres, cuando esta cabreado, usas trampas escollo o choque

El barioth es simplemente esquivar sus saltos y atacarle con 1 o 2 golpes cuando se da la vuelta. Con el tiempo se cansa mas rápidamente que otros wyverns
snake-viper escribió:El gobul a mi de momento es el que mas me ha costado la verdad.


El gobul si tienes una rana lo puedes pescar cuando esta bajo tierra, nada mas empezar la misión. Suele ser en la zona 4. A quien dice que cuando peleas bajo el agua, lo mejor es irse al fondo y atacarle desde abajo. Con el tiempo se le cogen los movimientos y es bastante sencillo.
Ernestotaku escribió:Yo de siempre he odiado y odiaré a Barroth porque me atascó en online cosa mala...

También muy predecible, arma elemento agua(cualquier variante con partes de ludroth), atacarle por un lateral , si se gira y te mira, a buscarle el lateral XD (esta táctica funciona con muchos)
Mi odio monsterhunteril está reservado a los Bullfango y a las Vespoid/Bnhabra de forma especial. Los primeros por lo putos cansinos que te aparecían y te pegaban el revolcón en el momento más inoportuno y los segundos por la parálisis también en los peores momentos.

Aunque ¿qué sería de esos espontáneos que se meten por medio y se comen una bola de fuego de Rathalos que de otra manera te habría dejado inconsciente? xD

Está claro que en este juego a cada uno se le atasca uno diferente xD a mí Barroth me pareció un wyvern bastante sencillo de matar por lo predecible de todos sus movimientos, lo veo muy fuerte pero poco inteligente.

Yo le he cogido asco a Ceadeus. Pero por lo cansino que es porque en sí es fácil cargárselo pero tardas un montón y además sobre todo la primera vez cuando te quieres acercar a sus barbas te da con el cuerpo o con las aletas y te echa para atrás, qué coraje me daba [mamaaaaa] xDD

Menos mal que ya me dió todo lo que quería y ya no tengo que verle en una buena temporada, espero.

Rathalos la primera vez también me cabreó, pero porque estaba volando todo el día. Lo maté a la primera pero me quedaron poco más de 2 minutos para agotarse el tiempo. También me cansé del Uragaan, que iba con la Sieglinde y me rebotaban casi todos los golpes y cuando se ponía a rodar uff, qué puto asco xD yo corriendo detrás para intentar golpearle llegado el momento.

Bronky escribió:Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....) Imagen


Yo me llevé la Ala Roja contra Barioth antes de mejorarla a la espada de Rathalos y lo maté a la primera. Se parece al Tigrex pero lo veo más lento salvo que éste tiene ataques que pega unos saltos de flipar de un lado a otro pero te deja mucho tiempo libre para darle a base de bien y sobre todo si llevas espadas con afinidad, los críticos le hacen retroceder o cancelar los ataques.

Iba un poco acojonado por lo que había leído pero la verdad, venía de cargarme 10 lagiacrus y 2 rathalos estaba curado de espanto xD
Bronky escribió:Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....) Imagen

igualmente.
me a llegado mi curupeco,jajajaja,por fin
Pero si, también tengo mis monstruos odiados

El Rathalos se me atragantó en PS2, en PSP un paseo y en Mh3 tardas mas porque vuela mas

En PSP he odiado profundamente al Khezu y mira que es fácil, pero le odio.

En el MH3tri JAP me costó un poco el Barroth, tuve que ir armado hasta los dientes(mejor armadura, mas pociones, trampas), pero de eso hace casi 1 año, no lo conocía, con el resto ya iba preparado por si acaso.

Ahora todos controlados, a excepción del Deviljho y el Alatreon que aún no me he enfrentado oficialmente a ellos XD
Yo la verdad es que no he fallado ninguna mision offline. Los hay que me han hecho sudar un poco mas o un poco menos, pero todos han besado el suelo a la primera.

La unica excepcion, fue un intento al lagiacrus en el bosque inundado. fui tan de culo (No le pille bien el truco en el agua en esas zonas tan pequeñas) que opte por finalizar por submision, encuanto le pete el chest.

Sobre los grandes "Males" para la gente: Barroth y Uragaan. Increiblemente lentos y predecibles. Si te dan, te descojonan, pero no tienen por que darte. De todos modos, barroth en enrage es mas peligroso que Uragaan en enrage.

Barrioth: Muy rapido y pega muy fuerte. Pero realmente, buscandole el lateral es dificil que te de, ademas, se cansa enseguida, y entonces le puedes meter tanto, que no se como no te acusan las protectoras de animales. Eso si, los 4-5 primeros minutos (Antes de que empieze a cansase) preparate para esquivar mucho, y pegar poco. Me imagino que el problema de la gente es el mismo que barroth y uragaan, se impacientan, se frustan, e intentan pegar mas de la cuenta (que nos ha pasado a todos [sonrisa] ) si vas con un poco de tranquilidad, el bicho cae solo, y encuanto se cansa, te puedes quedar agusto.

Rathian y rathalos: No tienen mucho ataque complicado de esquivar, la verdad. Asegurate de llevar boñigas y antidotos. A rathalos le puedes pegar constantemente con el martillo en la cabeza.. la verdad, es que en las misiones de captura cuando lo farmee, caia en 7-13 minutos sistematicamente. El problema de rathian , es que es cansino como el solo. Me lleva mas tiempo matarlo que a un Uragaan x dios.. Todo el dia en el aire. Ahora, si no te da problems el rathalos (y al que lleva algun MH a sus espaldas, no le dara problemas) el "Nuevo" rathian, tampoco. Ahora, cada vez que me lo cargo, me entran las ganas de volver a las viejas costumbres (Hammer user, pero, en el resto de MH, Heavy Bowgunner ! ) no me descarto hacerme un equipillo de bowgunner solo para farmear a este tio..

He de decir, que he ido directo a terminarme el offline, y el online apenas lo he catado (RC 7 ahora mismo) asique, aun me queda mucho juego por descubrir, pero lo que tengo claro, es que el offline de este juego, es el mas facil de todos los MH hasta la fecha y con diferencia. Me imagino que con la sana intencion de atraer a nuevo publico a la saga, y realmente no me importa , ya que me imagino que en el online podras seguir encontrando retos, pero creo que cualquiera con experiencia en el resto de MH estara deacuerdo conmigo.

Por cierto Migui , estamos en exactamente la misma situacion (Offline terminado, equipazo como dios manda, mierda de RC en el online) a ver si coincidimos online, y solucionamos ese tema ; ). A que horas sueles conectarte?

Un saludo

PD: ODIO el bullfango yo tb.. Antiguamente me llego a joder lo que no esta escrito, el y sus pequeños bastardos.. como dan por culo x dios. Y en este juego, tb odio a los rhenoplos. SIEMPRE ignoro a los bichos pequeños cazando. Excepcion: Rhenoplos, si es zona con rhenoplos, me aseguro de matarlos, si no, puedo acabar con un cabreo epico dejandoles vivos , dan demasiado por culo
Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....)

Pues sí, el diablos es el horror, como no lo han dopado xD, corre mil veces más que el de PSP, tiene bastante más vida y quitan un huevo. En la PSP eran de los más fácil (quitando el sorte y el negro G), pero aquí...

dk_el_Emisario escribió:Rathian y rathalos: No tienen mucho ataque complicado de esquivar, la verdad. Asegurate de llevar boñigas y antidotos. A rathalos le puedes pegar constantemente con el martillo en la cabeza.. la verdad, es que en las misiones de captura cuando lo farmee, caia en 7-13 minutos sistematicamente. El problema de rathian , es que es cansino como el solo. Me lleva mas tiempo matarlo que a un Uragaan x dios.. Todo el dia en el aire. Ahora, si no te da problems el rathalos (y al que lleva algun MH a sus espaldas, no le dara problemas) el "Nuevo" rathian, tampoco. Ahora, cada vez que me lo cargo, me entran las ganas de volver a las viejas costumbres (Hammer user, pero, en el resto de MH, Heavy Bowgunner ! ) no me descarto hacerme un equipillo de bowgunner solo para farmear a este tio..

Yo lo veo al revés, el rathian facilísimo, el de offline 10 minutos como mucho. El rathalos sin embargo la primera vez que lo intenté me duró casi 45 minutos, un montón de vida y no paraba de volar. Eso sí, desde que me hice con el martillo oxidado (800 y pico de RAW y 250 dragón) ya cae enseguida.


Saludos
Por cierto, cual es la resistencia maxima que puedes tener a los elementos? por que yo noto, que aunque tenga 50 resis fuego, me sigue quetando lo mismo el rathian y el rathian+
18465 respuestas