Terriman escribió:Buenas hunters!!
Después de un poco más de una semana online total, vuelvo al offline para conseguir recursos que ya empiezan a escasear xP jejejeje!!
Mi pregunta es, he llegado a auentar el Ceadeus, nunca matarlo por cuestiones de tiempo, pero la ultima vez fue con almenos 10 rangos menos y menos potencial de arma. Tengo entendido, eso me han contado, que en la ultima zona en donde el bixo tira para arriba hay un sitio en donde puedes pillar una ballesta y municion para esta y así matarlo mejor. Dónde se encuentra exactamente. Esq lo quiero petar a full y me quiero hacer su armadura. Ayuda plis.
Mgracias y disculpad las molestias!!
Terriman.
pelie escribió:que armadura me recomendais para matar al rathian?
las armaduras que tengo no resisten el fuego
es que estoy intentandolo matar en offline, y no lo consigo.
WarKing escribió:Buenas eolianos, soy el unico que cargandolo con usbloader Gx le crashea al pasarse el ceadeus?! me crashea al volver a la aldea cuando el anciano y el junior hacen el gesto de "si" con la cabeza cruzados de brazos?? Sabeis la solucion?:S
vaya chufa no poder pasarmelo habiendolo matado xDD
MiGUi[dot]com escribió:¿Por qué no me sale el hacha espada de Barioth si ya le he matado y me sale su armadura?
MiGUi[dot]com escribió:pelie escribió:que armadura me recomendais para matar al rathian?
las armaduras que tengo no resisten el fuego
es que estoy intentandolo matar en offline, y no lo consigo.
A rathian es cuestión de ir con bomba boñiga por si te pilla,. alguna arma con trueno, antídotos y esquivar todo el rato para ponerte bajo ella y zas!
Dahk escribió:Sobre lo de los suministros tenéis razón, fue culpa mía por tomarme esas "confianzas". Pero vamos, ni mucho menos fue para ponerse como lo hicieron, llamándome ladrón, noob, e insultándome... y ni de coña es algo tan importante. Más de una vez me ha pasado que jugando 4 llego un poco tarde y no hay suministros y tampoco me "jode", igual me ha pasado lo contrario, que jugando 4 personas cojo yo 2 raciones de más sin querer, y tampoco se queja nadie aún habiendo dicho por el chat que cogí de más.
Cesaralex escribió:Dahk escribió:Sobre lo de los suministros tenéis razón, fue culpa mía por tomarme esas "confianzas". Pero vamos, ni mucho menos fue para ponerse como lo hicieron, llamándome ladrón, noob, e insultándome... y ni de coña es algo tan importante. Más de una vez me ha pasado que jugando 4 llego un poco tarde y no hay suministros y tampoco me "jode", igual me ha pasado lo contrario, que jugando 4 personas cojo yo 2 raciones de más sin querer, y tampoco se queja nadie aún habiendo dicho por el chat que cogí de más.
Sinceramente es una estupides jugar asi, y normalmente me eh echo con unos amigos del online, y siempre que los sigo jugamos y eso, yo siempre intento llevar pociones hierbas polvo de vida cristal de vida piedrazs megapociones y todo por si no me da tiempo de estar en el campamento, solo voy si es para entregar objetos de submision, y agarrro lo de la submision, y si me dejaron agarro, pero tampoco me pondre a plear, una vez me agarre 2 raciones de mas, y uno enojado se fue, pero en otro caso las agarre, y dije que tenie 4 por accidente, pregunte a quien le dava, y nadie me dijo nada, todos tenian su carne, asi que pelear pos esas estupideces es una estupides, si al final tu tienes tus objetos en tu caja....
skorpia23 escribió:enas hunters! la verdad q el tema de cojer no cjer..... a mi solo me molesta una cosa, q estes en misiones de volcan y te manguen las bebidas... ay como se te haya olvidado... vas apañao, y las carnes idem, no suelo llevarlas porq me apaño de sobra con una o dos raciones de suministro. pero las bebidas para frio o calor son una jodienda no tnerlas.
a mi por otra parte, me ha tocado ayer un personajito de aqui de eol..... que tela!
mas o menos sus frases eran estas:
las frases con guion algunas eran pensadas por mi, y otras las dije:
ayudadme con un barioth
-todos accedemos
id vosotros que yo me quedo en el campamento
-¿como? si quieres completar la mision te vienes
--comienza la mision--
-el tio se queda quieto, a lo q le digo q se venga cagando leches, q nada de quedarse
responde: no me va
-como que no te va? ahora excusas....
no, me va a matar
-coño, pues yo no estoy dispuesto a pasar misiones a alguien que se queda de brazos cruzados, eso no tiene logica y menos aun merito para esa persona, asi que o te vienes o me voy.....
me parecio muy heavy q esta persona solo quisiera q le pasaran la mision y el mientras esperaba.... proq no queria morir....
ya me direis vosotros si alguien hace siempre lo mismo... lo q puede durar al final. nunca aprende, solo mejora items, y siempre estara igual, pero en fin. yo es una cosa por la q no pasare.
y es q coñes, siempre puede pasar q en medio de la mision te llaman en casa para algo, o te suena el telefono, a mi me tiene pasado de tener q irme a otra zona dos minutos porq me llamaban al telefono por motivos varios, pero de ahi a quedarse esperando de principio a fin....
¿que opinais vosotros de esta "practica" ?
saludetes peñaaa
Alentines escribió:Pufff, hoy hemos llevado palos por todos lados. No se que ha pasado pero el rathian de RC31+ se nos ha resistido, y más por culpa del dichoso Deviljho, que claro, no se puede estar quieto en un area no, tiene que venir a tocarnos la moral por todo el mapa.
PaLMeRR escribió:Necesito saber donde puedo conseguir el metal oscuro para fabricarme la katana de hielo
S2
PaLMeRR escribió:Si lo he preguntado es porque en esa guia no aparece
Dahk escribió:Alentines escribió:Pufff, hoy hemos llevado palos por todos lados. No se que ha pasado pero el rathian de RC31+ se nos ha resistido, y más por culpa del dichoso Deviljho, que claro, no se puede estar quieto en un area no, tiene que venir a tocarnos la moral por todo el mapa.
Es la caña Deviljho, una vez estábamos luchando con un Ludroth en el agua, y había un Deviljho en la tierra tirándonos piedras... es muy epic ese bicho, quiero meterme un día en alguna misión de por ahí a cortarle la cola por lo menos
Mboswi escribió:Joder, flipo con lo q controlais de Monster hunter xDDD Yo q sufro para pillar objetos y mejorarlos, y no tengo ni zorrísima de cual es mejor de las opciones posibles... xD
skorpia23 escribió:enas hunters! la verdad q el tema de cojer no cjer..... a mi solo me molesta una cosa, q estes en misiones de volcan y te manguen las bebidas... ay como se te haya olvidado... vas apañao, y las carnes idem, no suelo llevarlas porq me apaño de sobra con una o dos raciones de suministro. pero las bebidas para frio o calor son una jodienda no tnerlas.
a mi por otra parte, me ha tocado ayer un personajito de aqui de eol..... que tela!
ayudadme con un barioth
-todos accedemos
--comienza la mision--
-el tio se queda quieto, a lo q le digo q se venga cagando leches, q nada de quedarse
no, me va a matar
-coño, pues yo no estoy dispuesto a pasar misiones a alguien que se queda de brazos cruzados, eso no tiene logica y menos aun merito para esa persona, asi que o te vienes o me voy.....
me parecio muy heavy q esta persona solo quisiera q le pasaran la mision y el mientras esperaba.... proq no queria morir....
ya me direis vosotros si alguien hace siempre lo mismo... lo q puede durar al final. nunca aprende, solo mejora items, y siempre estara igual, pero en fin. yo es una cosa por la q no pasare.
y es q coñes, siempre puede pasar q en medio de la mision te llaman en casa para algo, o te suena el telefono, a mi me tiene pasado de tener q irme a otra zona dos minutos porq me llamaban al telefono por motivos varios, pero de ahi a quedarse esperando de principio a fin....
saludetes peñaaa
Sobre lo de los suministros tenéis razón, fue culpa mía por tomarme esas "confianzas". Pero vamos, ni mucho menos fue para ponerse como lo hicieron, llamándome ladrón, noob, e insultándome... y ni de coña es algo tan importante. Más de una vez me ha pasado que jugando 4 llego un poco tarde y no hay suministros y tampoco me "jode", igual me ha pasado lo contrario, que jugando 4 personas cojo yo 2 raciones de más sin querer, y tampoco se queja nadie aún habiendo dicho por el chat que cogí de más.
ayudadme con un barioth
-todos accedemos
--comienza la mision--
no, me va a matar
saludetes peñaaa
MiGUi[dot]com escribió:¿Y no huye aunque le tiréis bomba boñiga?
Shina16 escribió:buenas alguien sabe donde se cocina en online??
creo k es en la mesa pero no me deja
MiGUi[dot]com escribió:@Xelfer imagino que llevar activado el "maestro boñiguero" (vaya nombrecito xD) puede ayudar, aunque no sé. A mi Deviljho me queda lejos todavía que estoy empezando en el online, voy solo por RC8 aunque tengo buenas armas y armaduras.
Bronky escribió:Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....)
snake-viper escribió:El gobul a mi de momento es el que mas me ha costado la verdad.
Ernestotaku escribió:Yo de siempre he odiado y odiaré a Barroth porque me atascó en online cosa mala...
Bronky escribió:Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....)
Para mi el diablos y el Barioth son los que mas problemas me dan (que ascazo les tengo....)
dk_el_Emisario escribió:Rathian y rathalos: No tienen mucho ataque complicado de esquivar, la verdad. Asegurate de llevar boñigas y antidotos. A rathalos le puedes pegar constantemente con el martillo en la cabeza.. la verdad, es que en las misiones de captura cuando lo farmee, caia en 7-13 minutos sistematicamente. El problema de rathian , es que es cansino como el solo. Me lleva mas tiempo matarlo que a un Uragaan x dios.. Todo el dia en el aire. Ahora, si no te da problems el rathalos (y al que lleva algun MH a sus espaldas, no le dara problemas) el "Nuevo" rathian, tampoco. Ahora, cada vez que me lo cargo, me entran las ganas de volver a las viejas costumbres (Hammer user, pero, en el resto de MH, Heavy Bowgunner ! ) no me descarto hacerme un equipillo de bowgunner solo para farmear a este tio..