[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Xelfer escribió:
Xenndor escribió:PEDAZO DE JUEGO!!!^^
Tengo una duda. En modo online estoy en RC11, cuando subi al 10 me aparecio un icono en la parte de arriba de la pantalla y no tengo ni idea de lo que es (me refiero fuera de las misiones)
Parece como un trofeo raro, pero miro por los menus y demas y nada, no veo nada. Alguien sabe que es????????


Seguramente sea porque le diste al gato decorador objetos para que tuviera ideas, y eso te indica que ya ha acabado


Pero esque solo me sale en el modo online, y yo al gato no le mande nada, solo puse la lampara del principio y nada mas y a un amigo que no toca el modo offline tambien le sale.
Me mosquea que este en mi idioma y ahi cosas que aun no entindo xDDDD
Buenas!

Aqui un hunter inmaduro disfrutando de lo lindo con este juegazo!
Flipo con el ritmo que llevais alguno! Cuando testee el online por primera vez compartí un par de misiones con gente de RC's iniciales y el otro dia volví para empezar con las primeras misiones y compruebo que ya tienen RC cercano a 30! Si que le echais horas!
Con suerte puedo echarle un par de horas al dia y un poco más los findes!
En ese testeo inicial me di cuenta que no tenia nivel para jugar en cooperativo y decidio centrarme primero en el offline para adquirir experiencia en el juego.
Ahora (voy por la primera del gobul) y he equiparado un poco el online para subir progressivamente en ambos, veremos como evoluciono.

Y hay va la pregunta:

- Talismanes? En la guia nintendo pone que salen si haces de minero en las misiones del gremio. Pues bien yo siempre voy haciendo recolección mientras me voy desplazando en busca del objetivo por el mapeado y hasta el momento solo he conseguido un talisman alfil (sin contar el de peon que te entrega el herrero). Alguien sabe en que misiones hay mayor probabilidad de sacar talismanes? en que zonas de que mundos? O es puramente aleatorio?
Yo esta tarde andaré mierdeando las de setas y así para cargarme al Barroth. Me da igual matarlo yo solo, tengo más que cogido el truco, pero sin esas misiones de mierda no me saldrá para subir a RC9 :(

A mi los amuletos me salen incluso picando a veces pero es cierto que tienden a salir más cuanto más bestia es el bicho al que le metes.

He conseguido talisman peón, alfil y torre hasta las 5* del offline supongo que para rey, reina y dragón hace falta RC30+.
MiGUi[dot]com escribió:Yo esta tarde andaré mierdeando las de setas y así para cargarme al Barroth. Me da igual matarlo yo solo, tengo más que cogido el truco, pero sin esas misiones de mierda no me saldrá para subir a RC9 :( ...

Si ya has hecho la misión de las setas, no la hagas más, yo para subir RC o mataba Ludroth o Qurupecos, con tus armas cargarte un Qurupeco aunque sea del online es fácil.

De hecho me hinche a matar Ludroths reales y me hice las dos armaduras (maestro espada y artillero), algunas armas Espada Cataclismo, uña ludroth(no suelo usarla), quizá me haga el martillo ludroth o la lanza ludroth... ya que tengo materiales para parar un tren en lo que a este wyvern se refiere.

En las de 2 y 4 estrellas te hinchas a matar Rathians y por eso también tengo su armadura, que sigo utilizando aún.
@corbi el problema es que no las he hecho, entré solo a las de seta especial, colecté 8 y no me aparecieron más en todo el mapa. Esperé 15 minutos y abandoné. Supongo que con más gente sí sale.

Me faltan las misiones chorras de 1* que desbloquean el Barroth. Joe, ya tengo el culo pelao de matar todos los wyverns de RC bajo y me da rabia estar atascado con chorradas así.
MiGUi[dot]com escribió:@corbi el problema es que no las he hecho, entré solo a las de seta especial, colecté 8 y no me aparecieron más en todo el mapa. Esperé 15 minutos y abandoné. Supongo que con más gente sí sale.

Me faltan las misiones chorras de 1* que desbloquean el Barroth. Joe, ya tengo el culo pelao de matar todos los wyverns de RC bajo y me da rabia estar atascado con chorradas así.

Yo la hice solo y tarde mas de media hora, pues tienes que recolectar todas las setas de las zonas 2,3,6,7, cuando no hay mas setas, pillas miel, hierba y limpias las zonas, con suerte se regeneran las setas para repetir la operación. Entre mas es mas sencillo, ya que cada uno tiene sus propias setas para recoger, uno solo requiere mucho tiempo. Todo el rato dando vueltas limpiando recursos. Puedes llegar a tardar 40 minutos si vas solo.
MiGUi[dot]com escribió:@corbi el problema es que no las he hecho, entré solo a las de seta especial, colecté 8 y no me aparecieron más en todo el mapa. Esperé 15 minutos y abandoné. Supongo que con más gente sí sale.

Me faltan las misiones chorras de 1* que desbloquean el Barroth. Joe, ya tengo el culo pelao de matar todos los wyverns de RC bajo y me da rabia estar atascado con chorradas así.

No subes de rango porque tienes que matar al barroth ¿no?
Si lo quieres ahcer tu solo, juega offline y sube.
Ernestotaku escribió:
MiGUi[dot]com escribió:@corbi el problema es que no las he hecho, entré solo a las de seta especial, colecté 8 y no me aparecieron más en todo el mapa. Esperé 15 minutos y abandoné. Supongo que con más gente sí sale.

Me faltan las misiones chorras de 1* que desbloquean el Barroth. Joe, ya tengo el culo pelao de matar todos los wyverns de RC bajo y me da rabia estar atascado con chorradas así.

No subes de rango porque tienes que matar al barroth ¿no?
Si lo quieres ahcer tu solo, juega offline y sube.


Tengo hecho ya el offline entero menos un par de urgentes de después de ahuyentar al Ceadeus. No me sale el barroth para subir a RC9 porque no he hecho las misiones de las setas, de las tripas de delex y alguna otra necesarias para activar la urgente.

Lo de hacerlo solo digo que me da igual enfrentarme solo al Barroth porque ya tengo el culo pelao de cargármelos como churros. Me da igual que tenga el doble o triple de vida.

@corbi no he tenido paciencia para esperar tanto, lo reconozco xD
MiGUi[dot]com escribió:@corbi no he tenido paciencia para esperar tanto, lo reconozco xD

De todas formas la de las setas no te hace falta para la urgente, en la wiki, habrás visto que no la pide.
La de las tripas se puede hacer también uno solo, pero tardan mucho en dartelas
Sí, ahora que lo dices es verdad. Bueno, mejor me lo pintas. Engañaré a alguien para que me ayude con la del Delex y hacerla rapidito, tengo algún colega en situación parecida.
J***r con la arena, acabo de conseguir las 5 monedas de ludroth+ y no me aparecen en el cofre, en cambio en la tabla de recompensas si me aparecen pero no las puedo recoger.
Alentines escribió:J***r con la arena, acabo de conseguir las 5 monedas de ludroth+ y no me aparecen en el cofre, en cambio en la tabla de recompensas si me aparecen pero no las puedo recoger.


Habla con el gato que tienes al lado de la cama que tiene una opción para traspasarte las recompensas de la arena al modo normal.

Un Saludo
Xelfer escribió:
Alentines escribió:J***r con la arena, acabo de conseguir las 5 monedas de ludroth+ y no me aparecen en el cofre, en cambio en la tabla de recompensas si me aparecen pero no las puedo recoger.


Habla con el gato que tienes al lado de la cama que tiene una opción para traspasarte las recompensas de la arena al modo normal.

Un Saludo


Oído cocina, y gracias por la info.
Veo Alent que ya tienes la lanza sharq

Actualizada la wiki con los eventos y requisitos para misiones online(esto llevaba ya tiempo)
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri
En cuanto pueda pondré recompensas de los eventos.
Una duda, contra el lagiacrus al ir con lanza cuando hace su ataque electrico se puede bloquear? Tengo esta duda porque yo pensaba que si, pero al bloquearlo me ha impactado y no se si es porque le estaba atacando o porque no se puede bloquear.

PD: como se nota cuando cha-cha no esta contigo...buff el maldito bicho como ayuda a la hora de afilar y de tomarse alguna pocion xD
Ayer tuve suerte y por fin avancé algo en el online y llegué a RC16.
Cazé un Gobul, un Lagiacrus, un Rathian y capturé un Baggi, un Barroth y 2 Barroth en eventos XD , entré en una ciudad de eventos y estaban 3 jugadores con los Barroth: la de los 2 Barroth creí q no la conseguíamos jeje, pero los capturamos a la 1ª (a veces aparecían ambos en el mismo escenario y otras uno se marchaba a otro).

Aún me falta, la de entrega 3 huevos de Wyvern y la de captura 1 Qurupeco (de 1 estrella opcional), x si alguien las quiere hacer conmigo ratataaaa
Saludos ;)
Alentines escribió:
Xelfer escribió:
Alentines escribió:J***r con la arena, acabo de conseguir las 5 monedas de ludroth+ y no me aparecen en el cofre, en cambio en la tabla de recompensas si me aparecen pero no las puedo recoger.


Habla con el gato que tienes al lado de la cama que tiene una opción para traspasarte las recompensas de la arena al modo normal.

Un Saludo


Oído cocina, y gracias por la info.


Alent siempre se me adelanta con los eventos xd,pero estoy contento ya tengo el set completo de rathian+ con 295 defensa ,tengo k ponerme a picar esferas av para mejorarla,pero me kedo tieso rapido,en la psp recuerdo k cuando me kedaba tieso hacia unos arkantor y me pillaba unos 100000z cada vez k lo matabamos pero aki aun no se como pilar pasta facil,lo unico k me mantiene son los barcos del offline k me traen botines piratas(10000)o huevos de oro,asi puedo pagar los sets xd,otra cosa alent esta noche currare y mañana = asi k no podre estar con vosotros,haber si dais con la clave esa del error 11668 11669 11625,creo k son los puertos ,xao.
javi_Weapon-X escribió:Una duda, contra el lagiacrus al ir con lanza cuando hace su ataque electrico se puede bloquear? Tengo esta duda porque yo pensaba que si, pero al bloquearlo me ha impactado y no se si es porque le estaba atacando o porque no se puede bloquear.

PD: como se nota cuando cha-cha no esta contigo...buff el maldito bicho como ayuda a la hora de afilar y de tomarse alguna pocion xD


Hay varios ataques en el juego que no se pueden cubrir (aunque hay una habilidad para poder hacerlo), pero que yo recuerde el lagiacrus de RC bajo no tiene ninguno, es más posible que no te golpeara en tu frente sino en un lateral, o bien que no tuvieras suficiente resistencia para bloquear ese ataque. Lo que si tiene es el ataque eléctrico, pero versión que genera unas bolitas aleatoreamente, y lo dicho si la bola te cae detras pues supongo que si te dará. Respecto al Lagiacrus+ creo recordar, pero no estoy seguro, que en principio sin habilidades no se puede bloquear el ataque eléctrico.De todas formas si alguien lo tiene más fresco que me corrija.

Un Saludo
¿Alguien sabe decirme para que sirven los lugares que aparecen en los mapas y que se nos muestra con una interrogante amarilla?. Cuando me pongo a escarbar dice "puede que encuentre algo aquí...", pero siempre el resultado es "nada encontrado".

Gracias de antebrazo.
gdroom escribió:¿Alguien sabe decirme para que sirven los lugares que aparecen en los mapas y que se nos muestra con una interrogante amarilla?. Cuando me pongo a escarbar dice "puede que encuentre algo aquí...", pero siempre el resultado es "nada encontrado".

Gracias de antebrazo.

yo tambien tengo esa duda,no tengo ni idea
gdroom escribió:¿Alguien sabe decirme para que sirven los lugares que aparecen en los mapas y que se nos muestra con una interrogante amarilla?. Cuando me pongo a escarbar dice "puede que encuentre algo aquí...", pero siempre el resultado es "nada encontrado"...

En esos lugares solo encontraras algo si te lo han quitado los gatos ladrones XD

Para javi_Weapon-X, para cubrir ataques muy fuertes es necesario la habilidad Guardia
corbi escribió:
gdroom escribió:¿Alguien sabe decirme para que sirven los lugares que aparecen en los mapas y que se nos muestra con una interrogante amarilla?. Cuando me pongo a escarbar dice "puede que encuentre algo aquí...", pero siempre el resultado es "nada encontrado"...

En esos lugares solo encontraras algo si te lo han quitado los gatos ladrones XD

Para javi_Weapon-X, para cubrir ataques muy fuertes es necesario la habilidad Guardia


Muchísimas gracias, no sabía esto. Desde el MH2 que ando preguntándome que se encontraria en esos lugares. Muy rápida la respuesta, gracias ;)
Corbi, perdona la correción, pero la habilidad es Guardia+, la habilidad Guardia es para que al cubrir los ataques consuma menos resistencia y genere menos retroceso.

Un Saludo
Gracias por las respuestas.
Ahora que lo dices, es verdad que hacia el ataque con las bolas eléctricas aparte de la descarga normal. Supongo que fue eso lo que me golpeó.

gdroom escribió:¿Alguien sabe decirme para que sirven los lugares que aparecen en los mapas y que se nos muestra con una interrogante amarilla?. Cuando me pongo a escarbar dice "puede que encuentre algo aquí...", pero siempre el resultado es "nada encontrado".

Gracias de antebrazo.


Cuando un gato negro te roba algún objeto, si vas a esos lugares encontraras el objeto substraído.
corbi! perdona lo de ayer, se me hizo imposible jugar contigo porq me salia error en conexion.

lo q te comentaba, es q justo antes de q te unieses a mi sala, te habia enviado un mensaje en el q te decia si te venias pa hacer eventos, pero me salio un aviso de q estabas en una mision, por lo q no se si en ese caso el mensaje llega o no, jajja pero parece q tenemos telepatia porq fue medio minuto despues cuando te uniste! jajaja

na, a ver si hoy me va bien esto, ayer pude jugar nad mas una online y lo deje,me fui a offline a hacer las de 5* y buscar ya pa la mascara antigua.

venga, a ver si esta tarde-noche nos vemos, rondare por ahi sobre las 8 o asi

saludetees
acabo de repeler al ceadeus en el offline!!!

ya me he "acabado" el juego (mi primer MH)

he visto las misiones urgentes nuevas que me han aparecido,.... vaya tela!!! son imposibles, es que esto no tiene fin? :-(
Xelfer escribió:Corbi, perdona la correción, pero la habilidad es Guardia+, la habilidad Guardia es para que al cubrir los ataques consuma menos resistencia y genere menos retroceso.

Tranquilo hombre, si el caso es que estaba dudando si llevaba el + o no, y por no mirarlo, lo puse sin el +
skorpia23 escribió:corbi! perdona lo de ayer, se me hizo imposible jugar contigo porq me salia error en conexion.
lo q te comentaba, es q justo antes de q te unieses a mi sala, te habia enviado un mensaje en el q te decia si te venias pa hacer eventos, pero me salio un aviso de q estabas en una mision, por lo q no se si en ese caso el mensaje llega o no, jajja pero parece q tenemos telepatia porq fue medio minuto despues cuando te uniste! jajaja
venga, a ver si esta tarde-noche nos vemos, rondare por ahi sobre las 8 o asi

Los mensajes si esta en una misión no los envia, por lo tanto no me llego.
A mi cuando me da error de conexión reseteo el router y me aguanta un poco mas
Hasta las 21:00 no creo que me conecte, pero si hay suerte nos veremos.
superwario escribió:acabo de repeler al ceadeus en el offline!!!

ya me he "acabado" el juego (mi primer MH)

he visto las misiones urgentes nuevas que me han aparecido,.... vaya tela!!! son imposibles, es que esto no tiene fin? :-(

Enhorabuena, el fin se lo pones tu, según si quieres o no jugar online, si quieres tener todas las misiones hechas, si quieres hacerte todas las armaduras, si quieres hacerte todas las armas, etc..
El error de conexión puede ser también síntoma de microcortes en la red.

Yo os recomiendo que abráis una consola de msdos (inicio -> ejecutar -> cmd) y pongáis por ejemplo "ping -t 8.8.8.8" y lo dejéis unas horas. Transcurrido ese tiempo dais COntrol C y miráis la tasa de paquetes que se han perdido. Si perdéis 1% o más estáis teniendo microcortes. En teoría no debería perderse ningún paquete y el servidor si de pronto ve que te vas varios segundos deja de verte y te considera desconectado, tu cliente dice ¡eh, que yo estoy aquí! y el servidor dice ¡vete al peo!

@superwario repeliendo al Ceadeus no se acaba el offline, tienes que acabarte las urgentes xD y luego el fin se lo pones tú cuando quieras.

Hazte la armadura de Ceadeus, que te forras de pasta, yo he llegado a tener más de 100.000z con la coña xD

Para mi este juego no lo puedes dar por terminado como poco hasta que Alatreon caiga ante ti :)

Por cierto si no habéis leido la entrevista a los creadores del juego ya tardáis http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 16589.html
jajaja, na, si el problema no es ese. yo de dos semanas pa aqui toy viviendo en un piso compartido, que me tuve q ir fuera de mi provincia por curro, y claro..... el router esta en la habitacion del dueño y ni siquiera se cual es, porq si fuera alguno concreto... la mayoria tienen la opcion de entrar a traves de navegador y resetearlo, porq las claves de admin suelen ser... tipicas, pero vamos.

de todas maneras debio ser cosa de ayer, porq me llegue a quedar media hora de noche sin internet en el pc, asi que sabe dios q pue ser! pero si da mas problemas ya cacharreare! jaja


por cierto migui, uso mac en casa, asi q ando un pelin perdido para hacer ping, en pc sabia, pero en mac... ni pajolera! jaja

saludeteees
superwario escribió:acabo de repeler al ceadeus en el offline!!!

ya me he "acabado" el juego (mi primer MH)

he visto las misiones urgentes nuevas que me han aparecido,.... vaya tela!!! son imposibles, es que esto no tiene fin? :-(

Si, después del ceadeus todavía quedan misiones xD.

De todas maneras yo no lo consideraré terminado hasta que no me acabe la última misión del online. Yo el modo offline en todos los MH lo considero más bien una especie de tutorial largo (excepto dual rajang), luego viene lo bueno xD.


Saludos
Estoy de acuerdo con dark_kunter. El off-line es el sitio para aprender a esquivar las hostias y para farmear con tranquilidad cosas de low-rank xD



@skorpia http://www.ehow.com/i/#article_2196172
Jur, fue a conectarme esta mañana y tuve unos problemillas y eso que encontre a alguno que queria añadir :P.
Las monedas de Ludroth+ en arena offline es facil.

Para conseguir dinero entre barcos y ceadeus en offline te apañas bien. En Online pues haciendo misiones que la mayoria te da un buen pico y se tarda 10-20min XD.

La descarga electrica potente de Lagiacrus (la que genera un campo electrico y bolas electricas) puede cojerte por detras con los destellos, es aleatorio..., pero si vas con lanza lo aconsejable es dar 3 o 4 pasos para detras esquivando. El normal lo cubre bien. Ese ni con Guardia+ creo qeu te cubririas XD.

Los unicos ataques que no se pueden bloquear creo que son los disparos de Ceadeus y Agnaktor, el resto creo que los bloqueo bien. De Shen Moran no se si es que con tanto volumen me da por detras con algunos ataques y de DevilJho y Alatreon aun no puedo opinar.
bueno, por fin he empezado esto juegazo. la de horas de diversión que me esperan :D
es q el offline es un paseo madre mia! jajaja, yo ayer la rathian de 4* de captura, q me quedaba por ahi, tarde 4 minutos en mandarla al nido cojeando y no gaste ni siquiera una pocion de los suministros, eso si, llevo ya muchas horas de monsters hunters a las espaldas,jaja.

lo que me fije en este, es q la evolucion de las armas es bastante mas lenta q en los demas, yo recuerdo tener armas a porrillo en los otros y en este con casi 60 horas de juego entre offline y online, tan solo tengo un puñadito decentes.

otro detalle que no me parecio ver, es el tema del intercambio con el viejo de los mapas. en los otros mh el viejo del gremio te daba tickets q si se lo dabas al viejo de determinado mapa te daba objetos muuuy buenos (placas ian/los por ejemplo) a cambio del ticket, y por otra parte habia un listado bastante grande de posibles intercambios de objetos segun que mapa. aqui como mucho me ha pedido lagrimas wyvern, pero bueno, si alguien me confirma esta carencia le estare agradecido.


saludeteees
Yo me siento muy torpe con lanza, apenas he jugado con ellas, en cuanto juego un rato me acabo volviendo a la seguridad que me dan las GS o las SA xD
skorpia23 escribió:lo que me fije en este, es q la evolucion de las armas es bastante mas lenta q en los demas, yo recuerdo tener armas a porrillo en los otros y en este con casi 60 horas de juego entre offline y online, tan solo tengo un puñadito decentes.

Es que el monster hunter 2 era un cachondeo, casi al principio ya tenías armas de filo azul y bastante ataque. Aún así en el primero yo diría que costaba más conseguir las armas que en el 3.

otro detalle que no me parecio ver, es el tema del intercambio con el viejo de los mapas. en los otros mh el viejo del gremio te daba tickets q si se lo dabas al viejo de determinado mapa te daba objetos muuuy buenos (placas ian/los por ejemplo) a cambio del ticket, y por otra parte habia un listado bastante grande de posibles intercambios de objetos segun que mapa. aqui como mucho me ha pedido lagrimas wyvern, pero bueno, si alguien me confirma esta carencia le estare agradecido.

Lo de los tickets creo que solo estaba en el unite/2G, en este me parece que no. Sí que te hace intercambios pero no consigues gran cosa.


Saludos
Sobre las armas es que simplemente hay muchísimas menos armas y muchas de ellas solo son para RC alto.

Comparad http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Weapons_Portal :roll:

Y armaduras ni digamos. Que en el Unite tenías armaduras hasta de los ian/los de colores xD
Para desbloquear la armadura completa del lagia que tengo que hacer? me faltan dos piezas...el casco y la cintura, supongo que para el casco tengo que romperle los cuernos, pero para la cintura que tengo que hacer?


Lo de la diferencia de armaduras entre el unite/2ndG y el MH3, el Unite es una expansión del MHF2 y por eso trae ademas de las de ese las suyas propias y también hay que tener en cuenta que el MH3 es la primera versión para wii, y se ha hecho el juego desde 0. Si en algún momento hacen una segunda versión casi seguro que tendrán muchas mas armaduras y armas ya que contendrá lo de esta y la siguiente.
Si lo has cazado y capturado debería salirte todo ya.
Pues he hecho las dos misiones, la de cazarlo (derrota a los lagiacrus!) y la de capturarlo (El señor de los mares) ... y no me sale ni el casco ni la cintura :(
Alguien puede decirme como se utiliza esta habilidad o donde indica que el bicho se puede capturar??
tonitrix escribió:Alguien puede decirme como se utiliza esta habilidad o donde indica que el bicho se puede capturar??

¿Que habilidad?

PD: vale, te debes referir a detección. No la he utilizado mucho pero creo que cambiaba de color.


Saludos
Marcalo con una bola de pintura, tengo entendido que se pondrá a parpadear cuando este apunto para capturar o cambiara de color (esto ultimo era lo que hacia en el unite).
ola soy rc 30 y ya he echo 1 vez la del shen morgan en urgente pero me sige apareciendo, como hago para que se kite?

muchas gracias de antemano
Para captura, es sino recuerdo mal sentido? o eso era para autoseguimiento? XD. Son cosas distintas
La de hueso y la de lingote tenian la habilidad de captura creo XD.
Si, parpadea si lo tienes marcado con una bola de pintura.

Lo de la armadura de Lagiacrus, casco y cintura piden cuernos, parteselos y te podran salir en la recompensa.

Lo de Shen Moran..., ¿la contrastaste tu?, para que se de por cumplida las urgentes debes contratarla tu, luego subir un rc mas para desbloquear el siguiente nivel de estrellas.
has contratado tu la mision urgente? creo q necesitas pillarla tu, que no vale que la contrate otro y tu unirte, auuuuuuunque, las de 4* son a partir de rc31, sube un nivel mas y mira a ver si te sigue apareciendo

saludeteees
Cuando el bicho cojea ya cae en la trampa y duerme en dos o tres bolazos, yo me fio de eso sin usar habilidades.
blackgem escribió:
Lo de la armadura de Lagiacrus, casco y cintura piden cuernos, parteselos y te podran salir en la recompensa.


Gracias por la respuesta, me suponía que lo del casco seria algo así, lo de la cintura no tenia ni idea xD. Al próximo toca romperle los cuernos!!
ok, joooop pues no la contrate yo, ahora tendre que hacerla de nuevo t.t

tendre que buscar a unos cuantos para que me ayuden t.t

muchas gracias
18465 respuestas