Xelfer escribió:Corbi, perdona la correción, pero la habilidad es Guardia+, la habilidad Guardia es para que al cubrir los ataques consuma menos resistencia y genere menos retroceso.
Tranquilo hombre, si el caso es que estaba dudando si llevaba el + o no, y por no mirarlo, lo puse sin el +
skorpia23 escribió:corbi! perdona lo de ayer, se me hizo imposible jugar contigo porq me salia error en conexion.
lo q te comentaba, es q justo antes de q te unieses a mi sala, te habia enviado un mensaje en el q te decia si te venias pa hacer eventos, pero me salio un aviso de q estabas en una mision, por lo q no se si en ese caso el mensaje llega o no, jajja pero parece q tenemos telepatia porq fue medio minuto despues cuando te uniste! jajaja
venga, a ver si esta tarde-noche nos vemos, rondare por ahi sobre las 8 o asi
Los mensajes si esta en una misión no los envia, por lo tanto no me llego.
A mi cuando me da error de conexión reseteo el router y me aguanta un poco mas
Hasta las 21:00 no creo que me conecte, pero si hay suerte nos veremos.
superwario escribió:acabo de repeler al ceadeus en el offline!!!
ya me he "acabado" el juego (mi primer MH)
he visto las misiones urgentes nuevas que me han aparecido,.... vaya tela!!! son imposibles, es que esto no tiene fin?
Enhorabuena, el fin se lo pones tu, según si quieres o no jugar online, si quieres tener todas las misiones hechas, si quieres hacerte todas las armaduras, si quieres hacerte todas las armas, etc..