Eso, en EOL como mucho alguno te manda (o te mandamos) volando por los aires de un espadazo/hachazo pero bueno, así se ven los escenarios desde una perspectiva privilegiada
El RC indica lo mucho o poco que has jugado online, supongo que hay gente que lo toma de indicador de la calidad del juego y por eso gente como la que indicas llega a high rank pero probablemente hayan sido una carga para todos los compañeros en las misiones que hayan participado y es probable que sin conocerlos los acepten solo porque presuponen que por tener ese RC ya son buenos.
Yo juego con algunos colegas de fuera de EOL también pero vamos, que en Abierto 2 4 te garantizas que la gente no te va a hacer perrerías como mangarte todos los suministros o quedarse en el campamento acojonados xD
skorpia23 escribió:hice pruebas de ping en pingtest.net y me salia un 82% de perdida de paquetes... un ping de 54, q es la gracia, asi q na, a ver si doy con el problema, si es cosa del router q desconozco cual es, o de ya.com.
Hay pocas cosas que puedan producir semejante tasa de pérdidas que no sean achacables a tu proveedor. Si usas wifi los tabiques son problemáticos por las interferencias con los materiales de construcción que llevan metales, las tuberías, etc. Si puedes probar prueba por cable. Si usas cable tu compañía tiene ruido en la línea o así. Si desde el router hasta tu pc va un cable por paredes puede que no sea apantallado y tengas interferencias.
Puede ser también que uno de los vecinos esté metiendo ruido en la línea teniendo el cable coaxial deteriorado haciendo falsos contactos o así. Lo mejor es que venga un técnico y lo mida in situ porque también puede ser que el PLC que suministra la conexión a los vecinos esté mal. A mí me pasó una vez, vino el técnico, le dije que no era en mi casa, que mirara el PLC, probó a intercambiarme con un vecino y los problemas seguían y al final lo tuvieron que cambiar porque estaba jodido.
Esas cosas no las suelen ver porque la gente que solo navega no detecta esos problemas porque la web no demanda calidad de conexión apenas.