[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

A mi todavía me faltan un par de horas para conectarme XD

Wiki actualizado, añadidos iconos de armas faltantes, carátula, eventos y recompensas
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri
Alguien para jugar online?Soy RC 23
Necesito gente ,para hacer la misión de repeler o matar al Jhen Mohran (RC 27 o más.)
Jarmusch escribió:Alguien para jugar online?Soy RC 23

Pues si te esperas media hora a que cene voy, que soy 21
Buenas, necesito matar a alatreon, alguien puede echar una manita?, lvl 46 +.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Buenas, necesito matar a alatreon, alguien puede echar una manita?, lvl 46 +.

Dew y S@lu2


Yo yo!! que ya soy rc50 y es mi urgente!! dame 5min y entro. Mi ID es: 4WGHC4 y mi nombre del personaje: Terriman. SI acaso pon aqui tb tu ID y tu nombre que te busco por si no me encuentars tu.

Otra cosa chicos, me hace falta unos tikets rojos que pide la armadura de Ceadeus para mejorarla y pasarla de rango bajo a rango alto, como se consiguen? A parte otra cosa, materiales "+" de este bixo hay? y si es asi como se consiguen pq en el offline todo es de rango bajo? Y otra cosa, lo mismo con el Jen Mohran, como se consiguen sus materiales de rango "+"?

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Vaya niveles gastáis ya algunos :)

Markus, Luis, Joss, thorin han estado bien esos eventos :)

Espero veros luego!
Xakal escribió:buscame por XakaL


Ya te encontre ^^ Pero tu sala esta full. Np tio, he tardado demasiado en entrar, en otra ocasion sera pues. Saludos!!

Terriman.
Alguna manera de conseguir bicho eléctrico sin tener que intercambiar con el capitán ?
He mirado en la guía Nintendo, pero solo me da esa opción.
javi_Weapon-X escribió:Alguna manera de conseguir bicho eléctrico sin tener que intercambiar con el capitán ?
He mirado en la guía Nintendo, pero solo me da esa opción.


Yo loos consigo en el bosque inundado con la red de bichos, en rc 31+
Yo en low rank en el desierto área 2 creo recordar
Para los que esperen la figura del Qurupeco, registré el juego el 24/04 y me llegó ayer (18/05).

PD: es horrible.
Alguien sabe como puedo conseguir la bolsa de llama?? He buscado por guias nintendo pero no encuentro como puedo conseguirlo.
Gracias.
Salina7 escribió:Alguien sabe como puedo conseguir la bolsa de llama?? He buscado por guias nintendo pero no encuentro como puedo conseguirlo.
Gracias.


Se obtienen de los Rathians y Rathalos, a veces los dan carveando o en la recompensa
javi_Weapon-X escribió:Alguna manera de conseguir bicho eléctrico sin tener que intercambiar con el capitán ?
He mirado en la guía Nintendo, pero solo me da esa opción.


Buenas! A mí también me han salido unos cuantos en el volcán, farmeando Dragonita en una misioncilla me salían entre 2 y 5 en las zoas con insectos. Yo iba a la misión de matar Uroktors y de paso saludas al Uragaan jeje.

Saludos!
Sefiroth escribió:
javi_Weapon-X escribió:Alguna manera de conseguir bicho eléctrico sin tener que intercambiar con el capitán ?
He mirado en la guía Nintendo, pero solo me da esa opción.


Buenas! A mí también me han salido unos cuantos en el volcán, farmeando Dragonita en una misioncilla me salían entre 2 y 5 en las zoas con insectos. Yo iba a la misión de matar Uroktors y de paso saludas al Uragaan jeje.

Saludos!

es donde los pillo yo,salen unas 4 o 5 zonas de bichos y tocan muchos electricos,asesinos y raros
¿Por que pudiendo subir a RC18 me dice que no estoy cualificado?¿Por que no me aparece la urgente?
zandan escribió:
Sefiroth escribió:
javi_Weapon-X escribió:Alguna manera de conseguir bicho eléctrico sin tener que intercambiar con el capitán ?
He mirado en la guía Nintendo, pero solo me da esa opción.


Buenas! A mí también me han salido unos cuantos en el volcán, farmeando Dragonita en una misioncilla me salían entre 2 y 5 en las zoas con insectos. Yo iba a la misión de matar Uroktors y de paso saludas al Uragaan jeje.

Saludos!

es donde los pillo yo,salen unas 4 o 5 zonas de bichos y tocan muchos electricos,asesinos y raros


Hoy mismo he hecho la de entregar dos piedras polvo y la de matar Uroktors, pero no me he puesto a buscar por las zonas de bichos...mañana me pondre a ver si encuentro algunos, gracias por la respuesta.

El Urugaan me ha pegado un susto...iba yo con la piedra polvo encima, me aparece y empieza a dar barbillazos contra el suelo y luego se me ha puesto a rodar hecho un disco!! no he podido evitarlo y me he reido al verlo dar barbillazos xD, era la primera vez que lo veia.
snake-viper escribió:¿Por que pudiendo subir a RC18 me dice que no estoy cualificado?¿Por que no me aparece la urgente?


te faltan misiones
MiGUi[dot]com escribió:
snake-viper escribió:¿Por que pudiendo subir a RC18 me dice que no estoy cualificado?¿Por que no me aparece la urgente?


te faltan misiones


Acabo de localizar cual era, ya me aperece. Solucionado. Gracias.
Buenos días Hunters.

¿Alguien sabe cuándo volverá la tormenta de arena y al misión especial de evento del Jhen Mohran de RC31+?
Me muero por comprar 99 bichos eléctricos, luminosos, divinos y demás [carcajad]
!Saludos!
MH-Socram escribió:Buenos días Hunters.

¿Alguien sabe cuándo volverá la tormenta de arena y al misión especial de evento del Jhen Mohran de RC31+?
Me muero por comprar 99 bichos eléctricos, luminosos, divinos y demás [carcajad]
!Saludos!


Me uno a tu pregunta, me interesa muchisimo. Necesito materailes de Mohran de rango alto, "+".

Terriman.
MH-Socram escribió:Buenos días Hunters.

¿Alguien sabe cuándo volverá la tormenta de arena y al misión especial de evento del Jhen Mohran de RC31+?
Me muero por comprar 99 bichos eléctricos, luminosos, divinos y demás [carcajad]
!Saludos!


Nadie lo leyó la otra vez o por lo menos nadie dijo nada, a ver si ahora alguien lo comenta.

Me llego un mail de nintendo de una especie de wikipedia oficial de Monster Hunter Tri, la Enciclopedia Trigántica y una de las cosas mas util que aparece es el calendario de eventos online.

La próxima de Jhen Moran, si es la de "Mal agüero" será:

Nombre Fecha de las misiones
Mal agüero - 1 Día 27-30 Mayo
Que risa anoche XD a ver si hoy repetimos

Por cierto ayer en el online por momentos mi personaje se me movía como una tortuga, es decir, desde que le daba a "desenvaina" hasta que lo hacía pasaba bastante tiempo, el Barroth me pilló un par de veces por este motivo, el caso es que normalmente no me suele ir tan lento. Los efectos de lag habituales que he visto son "teletransporte" de los otros jugadores y tal, pero no sé. Probé a cambiarme de armadura y de arma a ver si mejoraba pero que va.

En cualquier caso fue un día productivo. Gracias a los jugadores que me echaron una mano con las tripas y los corales xD xD y luego nos bajamos a 5 o 6 Barroths jejeje
Anoche hicimos la captura de los 2 Barroth, para conseguir la "chaqueta de cuero del cazador del averno", aunque hacen falta 4 tickets

Hicimos varios Jhen Mohran, pero de rango bajo.
Alguna Rathian de rango alto.

Cazadores/as: Alent, Rikku y skorpia(con sus errores de conexión)

Ya queda menos para la urgente del rathalos y rathian
enas chavales!

yo anoche no pude acabar nijguna partida por la conexion, la primera dure un poco, la segunda vez, estube en la sala 20 min esperando a q salierais y sin problma, luego entramos, y a los 10 minutos.....zas pa fuera.

hice pruebas de ping en pingtest.net y me salia un 82% de perdida de paquetes... un ping de 54, q es la gracia, asi q na, a ver si doy con el problema, si es cosa del router q desconozco cual es, o de ya.com.

al final acabe dandole al rathalos y al barioth en offline, asi q ya pueo dar caza a ceadeus :D

saludeteeees

pd:lo siento corbi, a ver si logro arreglarlo q tengo mono de online ;)
yo anoche me conecte con un amigo i me tocaron dos super rc 30 con la armd de cedeus i uno se murio unas dos veces contra un pobre qurupeco de rc vajo, i el otro remato la partida matandome a mi i ami compi skeith con bombas, con gente asi no puedo subir T__T [buuuaaaa]
skorpia23 escribió:...
pd:lo siento corbi, a ver si logro arreglarlo q tengo mono de online ;)

No te preocupes, en cuanto lo soluciones ya veras que partidas nos volvemos a hacer.

En mi caso siempre reseteo el router antes de empezar a jugar en el online por si acaso.
Si se me olvida, algún error suelo tener esa noche.

En tu caso no tienes acceso al router y esperemos que nadie te robe conexión XD

Shina16 escribió:yo anoche me conecte con un amigo i me tocaron dos super rc 30 con la armd de cedeus i uno se murio unas dos veces contra un pobre qurupeco de rc vajo, i el otro remato la partida matandome a mi i ami compi skeith con bombas, con gente asi no puedo subir T__T [buuuaaaa]


Tienes que buscar a gente de EOL, que ninguno hacemos esas barbaridades o llevarte protección de fuego para evitar explosiones XD
si... los de eol estamos a otro nivel de juego ^^

lo cierto es k no creo k a nadie se le ocuriera mientras duerme ponerme dos bariles grandes en la cara mientras cargo el atake--...
Eso, en EOL como mucho alguno te manda (o te mandamos) volando por los aires de un espadazo/hachazo pero bueno, así se ven los escenarios desde una perspectiva privilegiada [carcajad] [carcajad]

El RC indica lo mucho o poco que has jugado online, supongo que hay gente que lo toma de indicador de la calidad del juego y por eso gente como la que indicas llega a high rank pero probablemente hayan sido una carga para todos los compañeros en las misiones que hayan participado y es probable que sin conocerlos los acepten solo porque presuponen que por tener ese RC ya son buenos.

Yo juego con algunos colegas de fuera de EOL también pero vamos, que en Abierto 2 4 te garantizas que la gente no te va a hacer perrerías como mangarte todos los suministros o quedarse en el campamento acojonados xD

skorpia23 escribió:hice pruebas de ping en pingtest.net y me salia un 82% de perdida de paquetes... un ping de 54, q es la gracia, asi q na, a ver si doy con el problema, si es cosa del router q desconozco cual es, o de ya.com.


Hay pocas cosas que puedan producir semejante tasa de pérdidas que no sean achacables a tu proveedor. Si usas wifi los tabiques son problemáticos por las interferencias con los materiales de construcción que llevan metales, las tuberías, etc. Si puedes probar prueba por cable. Si usas cable tu compañía tiene ruido en la línea o así. Si desde el router hasta tu pc va un cable por paredes puede que no sea apantallado y tengas interferencias.

Puede ser también que uno de los vecinos esté metiendo ruido en la línea teniendo el cable coaxial deteriorado haciendo falsos contactos o así. Lo mejor es que venga un técnico y lo mida in situ porque también puede ser que el PLC que suministra la conexión a los vecinos esté mal. A mí me pasó una vez, vino el técnico, le dije que no era en mi casa, que mirara el PLC, probó a intercambiarme con un vecino y los problemas seguían y al final lo tuvieron que cambiar porque estaba jodido.

Esas cosas no las suelen ver porque la gente que solo navega no detecta esos problemas porque la web no demanda calidad de conexión apenas.
yo llevo espada grande i acha i te aseguro k la gente se pika menos cuando la tiro volando, k cuando la matan a bombazos.... ratataaaa [plas]
(mensaje borrado)
corbi escribió:Ya queda menos para la urgente del rathalos y rathian



Buenos dias hunters, pues corbi si necesitais alluda tu o caulquiera de tus amiguetes con la urgente o solo quereis jugar unas partidillas me dais un toque a mi (soy Panxi jugamos ayer un ratian) o a Xelfer que siemrpe jugamos juntos pero con guiris y yo estoy un poco arto ya . Aun que la gran mayoria del tiempo estamos nosotros dos solos xd .

Lo dicho a pasar una wena mañana.
pues esta tarde sobre las 6 o asi me conectare si me echais una manilla
Es que unas veces vuelas tú y otras haces volar, no veo por qué cabrearse con ello.
no, si eso no molesta incluso salva vidas, pero el tema son esas bombas grandes +, por k utilizarlas cuando el monstro estadurmiendo i estoy ahi k m falta un segundo para lanzar el atake i biene un graciosillo con espadita pequeña pone dos bomabas+ i una pekeña i luego miro i yo k bien no a puesto una pekeña, i derepente la bola de pintura puuuum, a la, recompensa reducida en 1700z mision fallida...
bormog escribió:Buenos dias hunters, pues corbi si necesitais alluda tu o caulquiera de tus amiguetes con la urgente o solo quereis jugar unas partidillas me dais un toque a mi (soy Panxi jugamos ayer un ratian) o a Xelfer que siemrpe jugamos juntos pero con guiris y yo estoy un poco arto ya . Aun que la gran mayoria del tiempo estamos nosotros dos solos xd ...

Si Panxi, aunque cuando subamos a 5 ***** tu ya estarás terminándolas XD
Shina16 escribió:yo llevo espada grande i acha i te aseguro k la gente se pika menos cuando la tiro volando, k cuando la matan a bombazos.... ratataaaa [plas]

Si imagino que molesta bastante que justo al final de la caza te hagan volar por los aires (con explosivos)

Pero ya veras como en unos días te ríes y todo XD

Molesta un poco cuando otro se muere 2 veces y por un error calculando distancias, recibes un golpe, te encadenan otro, te marean y ... ya no quedan continuaciones. Encima te sientes mal por ser tu el que ha causado el fracaso de la misión... :(
no si reime un monton sobretodo por k lo estaba grabando una amiga para demostrar la teoria de ingleses lastres todos
Creo que todo el mundo debería considerar el llevarse polvo de vida ( cristales vida (bicho divino + colmillo wyvern) + garra de wyvern) o si no tiene garras wyvern, flautas de salud a misiones complicadas para evitar esas situaciones donde ves que van a matar irremediablemente a un compañero.

Yo estoy planteándome ponerme a farmear materiales para hacer las distintas flautas que hay, que son de muchísima ayuda aunque puedan romperse.
yo uso area amplia es lo mejor
soy el salvador... juas,^^


por cierto sobre las tres me conecto i necesito ayuda me yamo Shihna buscarme por ahi
Eso es muy comun en los juegos online, cuando un novato tiene un colega nivel de la leche y lo levelea a toda hostia sin que el novato aprenda.

Con las armas y armaduras pasa lo mismo, por ejemplo a mi para hacer la espada cataclismo me falta una esponja de calidad que me es relativamente facil conseguirla matando ludroth reales y 5 huesos de mosntruo grandes que dan lagiacrus con el que aun no me he enfrentado, pero claro, si me lo dais uno en el online, pues voy con un espadon de la hostia sin haberme hecho la mitad de las misiones...
Para los impacientes
como yo XD


Un correo que he recibido hace unos minutos:

Imagen

Gracias, Nintendo [chiu]
me an dicho k el pack del mando tambien podria tener figura ¿ eso es cierto o no?
Solo le faltan pelos para parecer un escroto a la figura del peco xD xD
Elementalor escribió:Para los impacientes
como yo XD


Un correo que he recibido hace unos minutos:

http://imgur.com/X9XEg.jpg

Gracias, Nintendo [chiu]


jajaja, justo me habia llegado a mi tambien y habia echo una captura para colgarla por aqui....8 semanas de espera, mas lo que han tardado en hacernos caso a los que registramos antes, madre mia...para cuando nos llegue ya ni nos acordaremos x'D
Yachan escribió:
Elementalor escribió:Para los impacientes
como yo XD


Un correo que he recibido hace unos minutos:

http://imgur.com/X9XEg.jpg

Gracias, Nintendo [chiu]


jajaja, justo me habia llegado a mi tambien y habia echo una captura para colgarla por aqui....8 semanas de espera, mas lo que han tardado en hacernos caso a los que registramos antes, madre mia...para cuando nos llegue ya ni nos acordaremos x'D

Lol, he mirado el correo hace 10 minutos y no tenía ningún mensaje nuevo, ha sido leer este post, volver a mirar y también me ha llegado xD.


Saludos
eu no me dejan entrar me po ne algo del server ?? k raro no?¿
Shina16 escribió:me an dicho k el pack del mando tambien podria tener figura ¿ eso es cierto o no?

Sí que es cierto, pero si no la has registrado todavía no creo que te la den.


Saludos
18465 respuestas