bunbury2008 escribió:A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?
saludos, bunbury.
He vuelto a usar el enlace de correo, meter correo y pass y me sale directamente:
Gracias por confirmar tu dirección. Te enviaremos la figura del Qurupeco en las próximas 8 semanas.
¡Esperamos que te guste y te deseamos mucha diversión con Monster Hunter Tri!
Asi que eso os deberia salir, uso Chromium en linux..., lo digo pro la piltrafa de IE
.
Hoy he hecho unas partidas randoms de rc+, Gobul capturado, pecco y barroth muerto..., aparte de pica un poco mas de la cuenta no lo veo tan dificil, con el Gobul ni llevaba Megapociones y solo gaste 2 pociones (ni suministros siquiera
).
Cada vez con gente distinta pues me caia al terminar (en el pecco me acojone, cayeron uno tras otro justo cuando escarvabamos :S, pero llegue a ciudad y guardo
).
Cuando hice el pecco sali en la zona secreta, una mena para picar e insectos, tampoco es tanto
.
La cosa que para mis armadura necesito cosas de Lagiacrus y para unas armas del volcan, asi que uff, la cosa durara
.
Pero si tengo suerte me mejorare mi lanza Gobul (me falta las fauces de Gignox normales ¬¬) y me gustaria mejorar mi lanza espiral a la mejor al igual que la Acrus... pero necesito cuernos de Lagiacrus+ a punta pala
.