[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

asi
ami en el pack del mando me dieron un papelito k ponia algo de registrate ya nosek, club nintendo
pero no savia k en la edicion del mando te dieran la figura
corbi escribió:
bormog escribió:Buenos dias hunters, pues corbi si necesitais alluda tu o caulquiera de tus amiguetes con la urgente o solo quereis jugar unas partidillas me dais un toque a mi (soy Panxi jugamos ayer un ratian) o a Xelfer que siemrpe jugamos juntos pero con guiris y yo estoy un poco arto ya . Aun que la gran mayoria del tiempo estamos nosotros dos solos xd ...

Si Panxi, aunque cuando subamos a 5 ***** tu ya estarás terminándolas XD
Shina16 escribió:yo llevo espada grande i acha i te aseguro k la gente se pika menos cuando la tiro volando, k cuando la matan a bombazos.... ratataaaa [plas]

Si imagino que molesta bastante que justo al final de la caza te hagan volar por los aires (con explosivos)

Pero ya veras como en unos días te ríes y todo XD

Molesta un poco cuando otro se muere 2 veces y por un error calculando distancias, recibes un golpe, te encadenan otro, te marean y ... ya no quedan continuaciones. Encima te sientes mal por ser tu el que ha causado el fracaso de la misión... :(



Que va no creo que las tenga ya terminadas por que Xelfer y yo estamos en una especide punto muerto mejorando equipo he intentando hacernos ciertas armaduras + asi que seguro que nos pillais jeje.
Esta noche entrare tarde por que tengo medico a las 9 de la noche , pero cuando entre hecho un ojo a ver si estais . Aunque he visto que sois siempre 4 jugando si quisierais podriamos hacer dos grupos de tres , pero no weno voy a venir yo a cortaros el rollo si llevais los 4 desde un principio jejeje.

Un saludo hunters .

P.d : yo tambien termino de recibir el mail de nintendo para reclama el busto del Qurupeco [+furioso]
Ya tengo el mail para pedir la figura!!!!
oeoeoeoeoeeeee, soy sumamente feliz!!!
Ya tengo el mail tambien del quropeco. Menos mal por lo menos san portao, mejor tarde que nunca
bueno pues si al final si k puedo entrar a internet jaja
a las 3o a las 3.15 como muy tarde ya estare conectada asi k buscarme aun no tengo id de ese pork como os comente no tenia internet pero esta tarde ya puedo..

como dicen muchos si soy rc 0 pero no noob yebo ya mi tiempo jugando i aun k sea rc 0 tengo todas las misiones del pueblo acabadas asi k mientras no me agas camikaze bombaa me da igual^^
Para los que recibieron la figurita de Qurupeco, Cómo pusistéis la dirección completa??, a mi me pide la calle y el número pero en ningún sitio me pone para poner el piso ni la letra.
bormog escribió:Que va no creo que las tenga ya terminadas por que Xelfer y yo estamos en una especide punto muerto mejorando equipo he intentando hacernos ciertas armaduras + asi que seguro que nos pillais jeje.
Esta noche entrare tarde por que tengo medico a las 9 de la noche , pero cuando entre hecho un ojo a ver si estais . Aunque he visto que sois siempre 4 jugando si quisierais podriamos hacer dos grupos de tres , pero no weno voy a venir yo a cortaros el rollo si llevais los 4 desde un principio jejeje...


Con el que mas misiones suelo hacer es con Rikku, últimamente también con Alent, y skorpia si su conexión le deja...

Si nos juntamos bien, pero si yo por ejemplo no puedo ir a sus ciudades, me voy por ahí a buscar donde ayudar, ya sea para hacer misiones que me interesen o ayudar a cazadores necesitados

Si coincidimos esta noche nos hacemos amigüitos y para próximas cacerías, no siempre puedes juntarte con los mismos, con Luna y Faneka resulta imposible porque se conectan mas temprano que yo, los fines de semana es una lotería XD

De BlackGem ni hablemos, que somos amigos pero casi ninguna misión juntos... nivel de amistad 0,1 XD
puees el mes k biene estare casi siempre conectada de 3 asta k amanezca
javi07 escribió:Para los que recibieron la figurita de Qurupeco, Cómo pusistéis la dirección completa??, a mi me pide la calle y el número pero en ningún sitio me pone para poner el piso ni la letra.

Pues donde te pregunta el número pon también el piso y la puerta, vamos, digo yo xD.


Saludos
Shina16 escribió:puees el mes k biene estare casi siempre conectada de 3 asta k amanezca

Eso es tiempo libre.

En mi caso que me conecto a las 21:30 y a las 00:30 ya me estoy despidiendo
Pero bueno hay que trabajar XD

Quedamos para hacer eventos... que nadar entre tiburones sin armadura está entretenido :)
corbi escribió:que nadar entre tiburones sin armadura está entretenido :)


A mi personaje, que es una chica, no paran de mirarle el culo y las tetas [+risas] [+risas]
sii adoro ser electricis ta ahora mismo estoy travajando jajaaja me pagan por estar asi
corbi escribió:
bormog escribió:Que va no creo que las tenga ya terminadas por que Xelfer y yo estamos en una especide punto muerto mejorando equipo he intentando hacernos ciertas armaduras + asi que seguro que nos pillais jeje.
Esta noche entrare tarde por que tengo medico a las 9 de la noche , pero cuando entre hecho un ojo a ver si estais . Aunque he visto que sois siempre 4 jugando si quisierais podriamos hacer dos grupos de tres , pero no weno voy a venir yo a cortaros el rollo si llevais los 4 desde un principio jejeje...


Con el que mas misiones suelo hacer es con Rikku, últimamente también con Alent, y skorpia si su conexión le deja...

Si nos juntamos bien, pero si yo por ejemplo no puedo ir a sus ciudades, me voy por ahí a buscar donde ayudar, ya sea para hacer misiones que me interesen o ayudar a cazadores necesitados

Si coincidimos esta noche nos hacemos amigüitos y para próximas cacerías, no siempre puedes juntarte con los mismos, con Luna y Faneka resulta imposible porque se conectan mas temprano que yo, los fines de semana es una lotería XD

De BlackGem ni hablemos, que somos amigos pero casi ninguna misión juntos... nivel de amistad 0,1 XD


Entre que estoy malo, tengo trabajo pendiente que requiere forzar la vista, mareos, fatiga visual... y lo mas importante..., problemas de conexion... imaginate que gracia XD.
Hay alguno que me han visto y la conexion me ha durado tan poco que ni los he podido agregar eh! y lo mas frustrante es reconectarte y ver todo lleno, teniendo uno que pasar a servidores de reclutamiento XD.
Ahora en rango+ es cuando se hace falta un equipo..., pero bueno, creo que ya tengo algunos contactos y algun dia podre organizarme XD.

He estado pensando que la lanza tiburon tal vez me haga el apaño en rango+ contra bichos vulnerables al hielo (teniendo yo ataque(S), atq elemental y afilado claro XD). Ahora debere mejorar mi armadura y hacer cosillas, y recolectar miel que siemrpe escasea en las jornadas que echo XD.

Bueno, hoy contento, me ha llegado el mail de Qurupecco, ayer me llego un pedido con 3 huchas piggie y como mucho la semana que viene me tienen que venir 3 figuras decorativas piggie extras XD. Por malestar, el cosplay ha quedado DE NUEVO apalazado :(. Intentare conectarme un rato XD.
es decir k yo me conecto con quien?
dark_hunter escribió:
javi07 escribió:Para los que recibieron la figurita de Qurupeco, Cómo pusistéis la dirección completa??, a mi me pide la calle y el número pero en ningún sitio me pone para poner el piso ni la letra.

Pues donde te pregunta el número pon también el piso y la puerta, vamos, digo yo xD.


Saludos


Sí, es lo más lógico pero quería asegurarme.
Lo que me pasa ahora es que me vuelve a pedir el correo y contraseña para acceder de nuevo al formulario, y me deja rellenarlo de nuevo!!, qué coño pasa?, me la van a enviar o no? porque no he recibido ninguna verificación por parte de nintendo al rellenarlo
Chicos a las 11.26 de esta mañana me ha llegado el mail de confirmacion de la figura del Qurupeco. Lo digo para que esteis al loro de vuestra bandeja de entrada.

saludos, bunbury.

P.D. Yo lo registré el 21 de abril, casi hace un mes... [carcajad]
abran escasez de figuras o algo.. lo mejor es ir a nintendo i [uzi] pedirlas porfavor
javi07 escribió:
dark_hunter escribió:
javi07 escribió:Para los que recibieron la figurita de Qurupeco, Cómo pusistéis la dirección completa??, a mi me pide la calle y el número pero en ningún sitio me pone para poner el piso ni la letra.

Pues donde te pregunta el número pon también el piso y la puerta, vamos, digo yo xD.


Saludos


Sí, es lo más lógico pero quería asegurarme.
Lo que me pasa ahora es que me vuelve a pedir el correo y contraseña para acceder de nuevo al formulario, y me deja rellenarlo de nuevo!!, qué coño pasa?, me la van a enviar o no? porque no he recibido ninguna verificación por parte de nintendo al rellenarlo

Te debe dar confirmación, te dice "enhorabuena, recibirás la figura en un plazo de 8 semanas". Vuelvelo a intentar a ver.

es decir k yo me conecto con quien?

Yo hasta que no termine el exámen de esta tarde imposible que me conecte pero seguro que habrá alguien ahora.
javi07 escribió:
dark_hunter escribió:
javi07 escribió:Para los que recibieron la figurita de Qurupeco, Cómo pusistéis la dirección completa??, a mi me pide la calle y el número pero en ningún sitio me pone para poner el piso ni la letra.

Pues donde te pregunta el número pon también el piso y la puerta, vamos, digo yo xD.


Saludos


Sí, es lo más lógico pero quería asegurarme.
Lo que me pasa ahora es que me vuelve a pedir el correo y contraseña para acceder de nuevo al formulario, y me deja rellenarlo de nuevo!!, qué coño pasa?, me la van a enviar o no? porque no he recibido ninguna verificación por parte de nintendo al rellenarlo


Yo lo he rellenado y cuando le he dado a enviar me ha puesto gracias por enviar el formulario dentro de ocho semanas le llegara su figura. Pruebalo desde otro ordenador o otro sitio si puedes.

Saludos
migui tu te bienes conmigo no?
k nece sito alguien decente
Holas, para esta noche a las 12 si alguna alma caritativa me ayuda a hacer la urgente del Lagiacrus... [ayay] [ayay]
Shina16 escribió:migui tu te bienes conmigo no?
k nece sito alguien decente


Define decente [carcajad] [carcajad]

Hasta las 19.00 no puedo.
MiGUi[dot]com escribió:Define decente [carcajad] [carcajad]

Decente: Alguien que no se propase con las cazadoras o tenga cierto nivel...

Cazadoras: Prenda de vestir.. si es del averno tendrá un logotipo del Rathalos

Cazadora del Averno: Requiere evento de captura doble de Barroths

XD

Acabo de acordarme, como despiezamos la boca al Jhen Mohran y seguía vivo ... XD
Esta mañana ya recibi el correo para que me manden la figura... ya era hora!!
Bueno ya tengo mi chupa cazaaverno:D ( creo que era asi.. xDD la de los barroths XDD ) ahora me falta la de artillero y monedas de ludroth + que debo suponer que es con arena pero de forma rara O.o..
Estoy dentro por si alguien me quiere agregar
A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?

saludos, bunbury.


He vuelto a usar el enlace de correo, meter correo y pass y me sale directamente:
Gracias por confirmar tu dirección. Te enviaremos la figura del Qurupeco en las próximas 8 semanas.

¡Esperamos que te guste y te deseamos mucha diversión con Monster Hunter Tri!


Asi que eso os deberia salir, uso Chromium en linux..., lo digo pro la piltrafa de IE XD.


Hoy he hecho unas partidas randoms de rc+, Gobul capturado, pecco y barroth muerto..., aparte de pica un poco mas de la cuenta no lo veo tan dificil, con el Gobul ni llevaba Megapociones y solo gaste 2 pociones (ni suministros siquiera XD).
Cada vez con gente distinta pues me caia al terminar (en el pecco me acojone, cayeron uno tras otro justo cuando escarvabamos :S, pero llegue a ciudad y guardo XD).

Cuando hice el pecco sali en la zona secreta, una mena para picar e insectos, tampoco es tanto :P.
La cosa que para mis armadura necesito cosas de Lagiacrus y para unas armas del volcan, asi que uff, la cosa durara XD.
Pero si tengo suerte me mejorare mi lanza Gobul (me falta las fauces de Gignox normales ¬¬) y me gustaria mejorar mi lanza espiral a la mejor al igual que la Acrus... pero necesito cuernos de Lagiacrus+ a punta pala XD.
bunbury2008 escribió:A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?

saludos, bunbury.


A mi también. No sé si luego tndrán que enviar un correo diciendo algo más pero me pasa exactamente o mismo que a tí. Desde luego los encagados de la web de Nientiendo son unos putos hachas.
raysanxyxx escribió:Esta mañana ya recibi el correo para que me manden la figura... ya era hora!!


Pues yo sigo esperando...
¿Alguna recomendacion para lagiacrus?
porque con el silex peco,pocion antigua,pocion max,10 pociones,10 megapociones,20 piedras afilar,trampa choque,trampa escollo,bomba felyne,primeros auxilios 3,droga demoniaca,semilla de poder y semilla armadura,le di de martillazos lo que no esta escrito.
¿Me recomendais algo?
¿Es mejor llevar martillo o espada?ya que a algunos bichos les duele mas martillo que espada,¿Alguna estrategia?
gracias a quien me responda.
Esta tarde a eso de las 19-20h misiones de 2* y eventos el que quiera que avise. Me escuece tener RC bajo xD
----

Dart ¿qué armadura llevas? Porque con todo eso deberías matarle a él y a toda su familia xD

A mí con el martillo me resulta incómodo. Me lo bajé la primera vez con el martillo ese pero nunca más. Luego he ido siempre con GS.

Lagia es bastante predecible, estúdialo y verás que rápido le coges el truco. Cuando entra en furia envainas y lo esquivas todo el rato para que no te funda con los truenos.

Yo siempre me coloco entre su cara y su pecho, siempre intento romperle la cara antes que la cola. Es arriesgado sí, pero si llevas megapociones y tal malo será.
Sencillo con el martillo.

En el agua, busca siempre pegarle en el lomo, donde tiene los "Cristales" en la espalda. Es mucho mas sencillo pegarle ahi que en la cabeza, y es la zona del cuerpo donde mas daño recibe (Con martillos) (En realidad, recibe exactamente el mismo en la cabeza y en la espalda, con una diferencia. Recibe MAS daño por Fuego en la espalda que en la cabeza, y como llevas un martillo de fuego, le haras mas daño ahi). Si no puedes en la espalda, siempre podras pegarle alguna el pecho (Donde ocurre lo mismo que antes. Mismo daño que en la cabeza de golpe, pero recibe MAS daño por fuego).

Buscarle la cabeza en el agua te deja relativamente expuesto, y es mas complicado pegarle, y si a eso le sumas que le haras menos daño.. Si puedes darle esta bien, pero no lo busques. Tu objetivo es hacerle el maximo daño posible para sacarlo del agua.

Fuera del agua, ya te puedes encargar de pegarle en la cabeza todo lo que quieras, y romperle los "cuernos".

Si te cuesta mucho, llevate somniferos y trampa. Y encuanto cojee, lo capturas y listo (Te contara igual), el tio tiene mucha vida, asi que, desde que es vulnerable a la captura hasta que se muere, hay que pegarle bastante, y acortaras mucho el combate. Ademas, la zona donde se va a dormir, es un tanto peligrosa, pues es un bicho muy grande, y el espacio es exajeradamente pequeño, asi que te puede dar un mal susto de ultima hora.

Que armadura llevas por cierto? y como de mejorada?

un saludo
dk_el_Emisario escribió:Sencillo con el martillo.

En el agua, busca siempre pegarle en el lomo, donde tiene los "Cristales" en la espalda. Es mucho mas sencillo pegarle ahi que en la cabeza, y es la zona del cuerpo donde mas daño recibe (Con martillos) (En realidad, recibe exactamente el mismo en la cabeza y en la espalda, con una diferencia. Recibe MAS daño por Fuego en la espalda que en la cabeza, y como llevas un martillo de fuego, le haras mas daño ahi). Si no puedes en la espalda, siempre podras pegarle alguna el pecho (Donde ocurre lo mismo que antes. Mismo daño que en la cabeza de golpe, pero recibe MAS daño por fuego).

Buscarle la cabeza en el agua te deja relativamente expuesto, y es mas complicado pegarle, y si a eso le sumas que le haras menos daño.. Si puedes darle esta bien, pero no lo busques. Tu objetivo es hacerle el maximo daño posible para sacarlo del agua.

Fuera del agua, ya te puedes encargar de pegarle en la cabeza todo lo que quieras, y romperle los "cuernos".

Si te cuesta mucho, llevate somniferos y trampa. Y encuanto cojee, lo capturas y listo (Te contara igual), el tio tiene mucha vida, asi que, desde que es vulnerable a la captura hasta que se muere, hay que pegarle bastante, y acortaras mucho el combate. Ademas, la zona donde se va a dormir, es un tanto peligrosa, pues es un bicho muy grande, y el espacio es exajeradamente pequeño, asi que te puede dar un mal susto de ultima hora.

Que armadura llevas por cierto? y como de mejorada?

un saludo


MiGUi[dot]com escribió:Esta tarde a eso de las 19-20h misiones de 2* y eventos el que quiera que avise. Me escuece tener RC bajo xD
----

Dart ¿qué armadura llevas? Porque con todo eso deberías matarle a él y a toda su familia xD

A mí con el martillo me resulta incómodo. Me lo bajé la primera vez con el martillo ese pero nunca más. Luego he ido siempre con GS.

Lagia es bastante predecible, estúdialo y verás que rápido le coges el truco. Cuando entra en furia envainas y lo esquivas todo el rato para que no te funda con los truenos.

Yo siempre me coloco entre su cara y su pecho, siempre intento romperle la cara antes que la cola. Es arriesgado sí, pero si llevas megapociones y tal malo será.



Lo primero,gracias por responder,y lo segundo llevo la armadura de jaggi completa nivel 2-3 la mayoria de onjetos excepto el pecho que es de qurupeco y esta a nivel 1.Tambien tengo una garra real y el tomahawk de hueso,este ultimo no tiene elemento,la garra real tiene elemento agua.
Como he leido en guiasnintendo,la garra real no me servira,o almenos su elemento ya que no le hace un adicional de daño y,tienes razon,en los pinchos de la espalda es donde mas daño recibe de elemento fuego,y la zona a donde va a descansar me gusta,la 12 me parece la mejor zona para capturar-luchar.
Intenta hacerte una armadura como la de Ludroth o Barroth para Lagiacrus.

Por cierto debo decir que me encanta el Agnaktor desde que la he visto cada vez tengo más claro que me lo voy a petar para hacerme su armadura que me mola como le queda a mi chica ^^.

Es un monstruo genial aunque algo cansino petarlo. Lástima que en el volcán acabo agotado, voy a necesitar megazumos pero creo que merece la pena. Me pone el Guardia+ y el +25 a fuego.
Puedo ponerme algunos trozos de armadura de barroth pero no entera.
Cambiate la armadura.

No se que gemas llevaras, pero llevas una combinacion rara, y encima ya se queda algo corta a esas alturas.

la de barroth es perfecta. +50% de armadura base (De 10 a 15) Resistencia a rayos +15 (La tuya tiene -5 .. 20 de diferencia) y bastante mejores Habilidades. Si te da problema el lagiacrus, no lo dudes, cargate un par de barroths, notaras la diferencia.
bunbury2008 escribió:A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?

saludos, bunbury.


Me pasa igual, pongo la dirección y me sale otra vez la pantalla del email... :-?
Si por matar a barroths no sera,llevo 2 o 3 y no son faciles para mi XD
me pondre algo de barroth,ahora que lo pienso...si el pecho de barroth lo tengo y podia hacerme algo mas de barroth pero no recuerdo el que.
OLa ace tiempo k no me conecto pero¿? Alguien a recibido la figura del Qurupeco¿?
ago esta oregunta xk:
LA RECIBI EL LUNEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ciberionz escribió:
bunbury2008 escribió:A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?

saludos, bunbury.


Me pasa igual, pongo la dirección y me sale otra vez la pantalla del email... :-?


Lo que no entiendo es que a unos les deje y a otro no, la verdad que no lo entiendo, la verdad es que manda telita con la figura, con lo contento que me he puesto cuando he visto el mail, pero si al final la conseguimos es una bonita (me cago en nintendooooo) anecdota para contar a mi hijo cuando sea mayor, que solo tiene 2 meses y ya se queda mirando la estantería donde tengo todas la figuritas que he conseguido... [carcajad] .... eso si, con el casco del jefe maestro se queda ... [flipa] ... que seto???

saludos, bunbury.

Por cierto quien lo consiga que avise y lo intentaremos....
dk_el_Emisario escribió:Cambiate la armadura.

No se que gemas llevaras, pero llevas una combinacion rara, y encima ya se queda algo corta a esas alturas.

la de barroth es perfecta. +50% de armadura base (De 10 a 15) Resistencia a rayos +15 (La tuya tiene -5 .. 20 de diferencia) y bastante mejores Habilidades. Si te da problema el lagiacrus, no lo dudes, cargate un par de barroths, notaras la diferencia.


Tengo la armadura de Barroth completa, a nivel 3 (no sé si es suficiente). Tb la voy a probar con el Lagiacrus jeje XD a ver si mejoro en defensa. Siempre llevo la de Jaggi (nivel 4 y 5) xa tener la habilidad glotonería jeje.
Un saludo.

Nota: Bunbury a este paso nos van a tener q dar un premio por el trabajo q no está costando lo de la figurita jeje XD
Si pruebas más veces y te entran los datos, avisa ok? Por si acaso entrasen a 1 hora determinada. Un saludo [beer]
ciberionz escribió:
dk_el_Emisario escribió:Cambiate la armadura.

No se que gemas llevaras, pero llevas una combinacion rara, y encima ya se queda algo corta a esas alturas.

la de barroth es perfecta. +50% de armadura base (De 10 a 15) Resistencia a rayos +15 (La tuya tiene -5 .. 20 de diferencia) y bastante mejores Habilidades. Si te da problema el lagiacrus, no lo dudes, cargate un par de barroths, notaras la diferencia.


Tengo la armadura de Barroth completa, a nivel 3 (no sé si es suficiente). Tb la voy a probar con el Lagiacrus jeje XD a ver si mejoro en defensa. Siempre llevo la de Jaggi (nivel 4 y 5) xa tener la habilidad glotonería jeje.
Un saludo.

Nota: Bunbury a este paso nos van a tener q dar un premio por el trabajo q no está costando lo de la figurita jeje XD
Si pruebas más veces y te entran los datos, avisa ok? Por si acaso entrasen a 1 hora determinada. Un saludo [beer]


Esa habilidad la consigues fácil en la comida y si no te llevas 4 o 5 filetes al punto y listo.
ciberionz escribió:
dk_el_Emisario escribió:Cambiate la armadura.

No se que gemas llevaras, pero llevas una combinacion rara, y encima ya se queda algo corta a esas alturas.

la de barroth es perfecta. +50% de armadura base (De 10 a 15) Resistencia a rayos +15 (La tuya tiene -5 .. 20 de diferencia) y bastante mejores Habilidades. Si te da problema el lagiacrus, no lo dudes, cargate un par de barroths, notaras la diferencia.


Tengo la armadura de Barroth completa, a nivel 3 (no sé si es suficiente). Tb la voy a probar con el Lagiacrus jeje XD a ver si mejoro en defensa. Siempre llevo la de Jaggi (nivel 4 y 5) xa tener la habilidad glotonería jeje.
Un saludo.

Nota: Bunbury a este paso nos van a tener q dar un premio por el trabajo q no está costando lo de la figurita jeje XD
Si pruebas más veces y te entran los datos, avisa ok? Por si acaso entrasen a 1 hora determinada. Un saludo [beer]

Me dice a mi XD
Holaaa, soy nuevo en el hilo... aunque llevo ya jugando unas cuantas horitas en el modo offline (unas 40) antes de pasarme al online, soy nuevo en MH y la verdad es que me llamó el juego y ahora que le he empezado a pillar el tranquillo me está encantando.

Os llevo leyendo una temporada y aunque no me he animado a postear ahora si que vengo con una dudilla que espero que alguien pueda resolverme...

La cuestión es que ahora mismo ando "farmeando" al lagiacrus por su armadura (y la LS de trueno, dicho sea de paso) y el bicho no me suelta conchas choque (shell shocker), sé que se le pueden romper las puas de la espalda para aumentar la probabilidad de que suelte ese drop pero ya me lo habré cargado unas 4 veces seguidas y nunca consigo romperle las puas eléctricas, siempre acabo matandolo antes y eso que suelo ir directamente a por su espalda (y le rompo los cuernos, le daño el pecho y a veces las garras, pero las puas de la espalda nanay), algún consejo, arma o pista para romperle las puas? Normalmente uso SA (la verdad es que me han encantado estas armas) y ahora mismo voy con la Toughbreak(Y)/Rompehuesos(A)...

Lo gracioso es que el resto de drops me han salido sin problemas en las 5 "sesiones", 1 de captura que me he pegado con el bicho, incluidas 3 Placas Lagiacrus, pero las Conchas Choque se me resisten.

Gracias y un saludo
A mí me ha dado concha choque, que yo recuerde, rompiéndole el pecho, pero las de la espalda no caigo si se las he roto alguna vez. Habré matado unos 15 lagiacrus en total y no he tenido problemas en sacarle concha choque, la placa sí xD

Está claro que el juego jode a cada uno de forma aleatoria jejeje
bormog escribió:
corbi escribió:
bormog escribió:Buenos dias hunters, pues corbi si necesitais alluda tu o caulquiera de tus amiguetes con la urgente o solo quereis jugar unas partidillas me dais un toque a mi (soy Panxi jugamos ayer un ratian) o a Xelfer que siemrpe jugamos juntos pero con guiris y yo estoy un poco arto ya . Aun que la gran mayoria del tiempo estamos nosotros dos solos xd ...

Si Panxi, aunque cuando subamos a 5 ***** tu ya estarás terminándolas XD
Shina16 escribió:yo llevo espada grande i acha i te aseguro k la gente se pika menos cuando la tiro volando, k cuando la matan a bombazos.... ratataaaa [plas]

Si imagino que molesta bastante que justo al final de la caza te hagan volar por los aires (con explosivos)

Pero ya veras como en unos días te ríes y todo XD

Molesta un poco cuando otro se muere 2 veces y por un error calculando distancias, recibes un golpe, te encadenan otro, te marean y ... ya no quedan continuaciones. Encima te sientes mal por ser tu el que ha causado el fracaso de la misión... :(


Bormog ya no te acuerdas de mi [buuuaaaa] ,con el viaje de bichos k matamos en la psp con buty y su cuñao,te recordao al ver panxi,aunke en aquelolos tiempos eras panxita,aki yo = en esos tiempos melosfumo y aora melos xd ,aber si te veo conectao para charlar,un saludo,por cierto rc41 ,hoy acabe la urgente de rathian rathalos,saludos hunters.
Alguien tiene la version NTSC para hecharse unas partidas?coo he dicho alguna vez,soy de esaña pero tengo la NTSC XD

RC:5 o 6
ID:ZM86CP creo,si no es ese nuscadme,soy Dart17,soy el unico.
Por ahora sigue sin funcionar, los que lo habeis podido hacer, que hora habeis rellenado el formulario???

saludos, bunbury.
Dart_17 escribió:Alguien tiene la version NTSC para hecharse unas partidas?coo he dicho alguna vez,soy de esaña pero tengo la NTSC XD

RC:5 o 6
ID:ZM86CP creo,si no es ese nuscadme,soy Dart17,soy el unico.


Yo tambien juego con la version NTSC, si mas no recuerdo mi ID es 1TW144, sino cualquier cosa me llevo el tuyo para probar yo.
18465 respuestas