[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dame tu Msn , mas facil..
No todo el mundo tiene la consola donde el ordenador :)
Migui búscame que mi sala está llena de lammers que ansían matar qurupencos xD
DRaGMaRe escribió:Migui búscame que mi sala está llena de lammers que ansían matar qurupencos xD



Entraré un poco más tarde que estaba liadillo y aún tengo que cenar, en cuanto entre te busco.
Pobres, échales una mano con los pecos, que caen como rosquillas xD

edit, ya estoy
Ehm, tengo una dudilla, consegui los 5 tickets Sharq, perfecto
Pero luego, mato a 5 ludroth's en arena offline, me dan sus monedas, y me dice ahora que tengo 0/5 .. Porque?
juankimkw escribió:Ehm, tengo una dudilla, consegui los 5 tickets Sharq, perfecto
Pero luego, mato a 5 ludroth's en arena offline, me dan sus monedas, y me dice ahora que tengo 0/5 .. Porque?

tienes que hablar con el gato de tu cabaña del offline y le das a importar objetos del arena ;)
Hay algo que no entiendo, qué tan poderosos son los atributos elementales? Tengo equipado un Blitzkrieg(R) de 918 de ataque y sin atributo, le haría más daño con esta o con la Daga barbara (495 atq - 250 agua) a digamos, un Uragaan?

Y hay algunas armas que en la guía de Guías Nintendo aparecen con atributos, sin embargo cuando quiero forjarlas aparecen sin nada, por qué?

[360º]
iEjoO escribió:Hay algo que no entiendo, qué tan poderosos son los atributos elementales? Tengo equipado un Blitzkrieg(R) de 918 de ataque y sin atributo, le haría más daño con esta o con la Daga barbara (495 atq - 250 agua) a digamos, un Uragaan?

Y hay algunas armas que en la guía de Guías Nintendo aparecen con atributos, sin embargo cuando quiero forjarlas aparecen sin nada, por qué?

[360º]


habilidad despertar
MiGUi[dot]com escribió:
iEjoO escribió:Hay algo que no entiendo, qué tan poderosos son los atributos elementales? Tengo equipado un Blitzkrieg(R) de 918 de ataque y sin atributo, le haría más daño con esta o con la Daga barbara (495 atq - 250 agua) a digamos, un Uragaan?

Y hay algunas armas que en la guía de Guías Nintendo aparecen con atributos, sin embargo cuando quiero forjarlas aparecen sin nada, por qué?

[360º]


habilidad despertar


Podrías profundizar un poco más, cómo consigo esa habilidad y cómo la aplico?
Y si no es mucha molestia, porfavor dime cómo conseguir los objetos +, en concreto Garra de Barroth+, simplemente cazando al Barroth? [Ooooo]
iEjoO escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
iEjoO escribió:Hay algo que no entiendo, qué tan poderosos son los atributos elementales? Tengo equipado un Blitzkrieg(R) de 918 de ataque y sin atributo, le haría más daño con esta o con la Daga barbara (495 atq - 250 agua) a digamos, un Uragaan?

Y hay algunas armas que en la guía de Guías Nintendo aparecen con atributos, sin embargo cuando quiero forjarlas aparecen sin nada, por qué?

[360º]


habilidad despertar


Podrías profundizar un poco más, cómo consigo esa habilidad y cómo la aplico?
Y si no es mucha molestia, porfavor dime cómo conseguir los objetos +, en concreto Garra de Barroth+, simplemente cazando al Barroth? [Ooooo]


http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 lee
....

Lo de Despertar ya lo encontré pero sigo sin entenderlo, y sobre los objetos + no encuentro nada, seguiré leyendo, gracias por tu tiempo eh. [agggtt]
iEjoO escribió:....

Lo de Despertar ya lo encontré pero sigo sin entenderlo, y sobre los objetos + no encuentro nada, seguiré leyendo, gracias por tu tiempo eh. [agggtt]


es una habilidad de algunas armaduras de alto rango, rc +30, como los objetos +, en la guia sale
Maldito lagia, no me suelta cuernos y mira que le reviento la cabeza he capturado 2 en offline y solo 1 cuerno.. -.- eso si, cada uno me ha dado 1 placa de lagia y sin contarles la cola xDD (voy con cachiporra roja) a alguien le apetece hacerlos online?
Yo estaré nel online hasta las 2 solo y borracho xDD

Edu
THJN9X
Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/
El máximo es 99, almenos segun guiasnintendo=)
Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/


El maximo RC es 999.
codestation escribió:
Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/


El maximo RC es 999.



Cuanto mayor sea el rango mayor será la experiencia. Al tener un rango más alto, podrás ser invitado a misiones más difíciles y estarán disponibles mejores objetos en la tienda (en total hay 99 rangos).
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... zador.html
Varg escribió:
codestation escribió:
Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/


El maximo RC es 999.



Cuanto mayor sea el rango mayor será la experiencia. Al tener un rango más alto, podrás ser invitado a misiones más difíciles y estarán disponibles mejores objetos en la tienda (en total hay 99 rangos).
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... zador.html


Sí, pero la cosa ahora es saber si guiasnintendo es una fuente fiable xD
Dahk escribió:Sí, pero la cosa ahora es saber si guiasnintendo es una fuente fiable xD


Exacto, aquí muchos tratan la susodicha guía como la perfección absoluta, vamos que no está totalmente exenta de errores como cualquier otra guía, si así fuera todos los que hay > rc 100 en el online (que son unos cuantos) serian unos cheaters.
Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/


Se uno que tiene rc100 hoy ... y es vicio pues lo he visto subir "poco" a "poco" XD. Si te pasas por salas de expertos..., a saber que rc te encuentras XD.

Bueno, los monstruos de rc alto no se me hacen tan dificil..., al menos en 4 estrellas, eso si, cubriendo casi todo y un roce es una pocion XD, 1 golpe es 2 o 4 pociones mas XD.

La lastima que creo que subire a rc40 sin ponerme armadura de alto rango a este paso..., ya vere el vicoi que cojo y si me conviene cambiar..., ahora mismo, sin suministros y resultandome los bichos..., demasiado farmeables, ni me los tomo en serio XD.

Excepto al primo de Zumosol, ese no dejo ni que me ponga el dedo encima todavia vamos XD.

Toca ronda de farmeo offline de nuevo tanto para armas, armaduras, dinero y mieles XD. Que mis armas y armaduras predilectas necesitan Lagiacrus y eventos que ahora no puedo hacer.
Varg escribió:
codestation escribió:
Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/


El maximo RC es 999.



Cuanto mayor sea el rango mayor será la experiencia. Al tener un rango más alto, podrás ser invitado a misiones más difíciles y estarán disponibles mejores objetos en la tienda (en total hay 99 rangos).
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... zador.html


99 rangos y se empieza del RC 1, 100 maximo es que es clavao. Estoy seguro que un tal Chester esta por ese Rango ya
Me acabo de hacer con el jeugo y ya le voy pillando gusto pero tengo varias preguntas. ¿como cambio las armas y armaduras que tengo equipadas? No encuentro la opcion en el menu. ¿y donde se entregan las misiones completadas? Solo se entregar las que son de objetos en el cofre rojo. Muchisimas gracias.
Atlon escribió:Me acabo de hacer con el jeugo y ya le voy pillando gusto pero tengo varias preguntas. ¿como cambio las armas y armaduras que tengo equipadas? No encuentro la opcion en el menu. ¿y donde se entregan las misiones completadas? Solo se entregar las que son de objetos en el cofre rojo. Muchisimas gracias.

las armas y armaduras en tu casa en el cofre tienes la opcion,y las misiones si no son de recolecta son automaticas,cuando la completas te salta el completo
Hay por ejemplo una mision que es matar 5 bichos, y la submision matar 10. Entonces voy y mato los 10 y me voi a la base pero alli no pasa nada. Solo me deja entregar la submision.
Atlon escribió:Hay por ejemplo una mision que es matar 5 bichos, y la submision matar 10. Entonces voy y mato los 10 y me voi a la base pero alli no pasa nada. Solo me deja entregar la submision.


Juega y te enteras, es lo mejor que puedes hacer. ¿No dices que te acabas de hacer con él? (a saber si comprado o no). Lo que dices es imposible si se trata del mismo bicho. En cuanto matas a los 5 se acabó la mision. Si se trata otro bicho mata primero los que te pida la submision si quieres cumplir la mision al 100%, si no no podrás porque en cuanto completes el requisito de mision principal se termina la mision. Te aparece el cartel de mision completada y fuera. Te dan 1 tiempo (que suele variar entre 20seg y 1 min) para que recojas lo que puedas (destripar 1 Barroth por ejemplo para sacarle mas objetos) y fin de la mision.

Si es mision de Caza, vale cazar o capturar. Si es mision de Captura solo Vale capturar. Si es mision de recolecta se acaba cuando entregas en el cofre rojo lo que te pidan, en el nº de unidades que te pidan. No hay mas tipos de misiones, aunque obviamente hay "mixtas" (recolecta y caza o captura). Puedes cazar librememente a grandes bichos (solo cuentan los grandes bichos como "caza libre") en mitad de una mision; siempre que no se trate de 1 mision estable (puedes mirarlo al coger la mision). En las misiones estables no "hay sorpresas", en las inestables si te puede aparecer de improviso cualquier bicho. Si lo cazas te pagan por ello. Puedes recolectar objetos extra u objetos de otras misiones siempre que sean objetos de mision y te pagan por ello dinero extra. Por ejemplo, recolectar setas selectas en 1 mision de recoger huesos de cristal. Pero una vez completas la mision se acabó.
zandan escribió:
Atlon escribió:Me acabo de hacer con el jeugo y ya le voy pillando gusto pero tengo varias preguntas. ¿como cambio las armas y armaduras que tengo equipadas? No encuentro la opcion en el menu. ¿y donde se entregan las misiones completadas? Solo se entregar las que son de objetos en el cofre rojo. Muchisimas gracias.

las armas y armaduras en tu casa en el cofre tienes la opcion,y las misiones si no son de recolecta son automaticas,cuando la completas te salta el completo


Muchas gracias por tu ayuda.

San Telmo escribió:
Atlon escribió:Hay por ejemplo una mision que es matar 5 bichos, y la submision matar 10. Entonces voy y mato los 10 y me voi a la base pero alli no pasa nada. Solo me deja entregar la submision.


Juega y te enteras, es lo mejor que puedes hacer. ¿No dices que te acabas de hacer con él? (a saber si comprado o no). Lo que dices es imposible si se trata del mismo bicho. En cuanto matas a los 5 se acabó la mision. Si se trata otro bicho mata primero los que te pida la submision si quieres cumplir la mision al 100%, si no no podrás porque en cuanto completes el requisito de mision principal se termina la mision. Te aparece el cartel de mision completada y fuera. Te dan 1 tiempo (que suele variar entre 20seg y 1 min) para que recojas lo que puedas (destripar 1 Barroth por ejemplo para sacarle mas objetos) y fin de la mision.

Si es mision de Caza, vale cazar o capturar. Si es mision de Captura solo Vale capturar. Si es mision de recolecta se acaba cuando entregas en el cofre rojo lo que te pidan, en el nº de unidades que te pidan. No hay mas tipos de misiones, aunque obviamente hay "mixtas" (recolecta y caza o captura). Puedes cazar librememente a grandes bichos (solo cuentan los grandes bichos como "caza libre") en mitad de una mision; siempre que no se trate de 1 mision estable (puedes mirarlo al coger la mision). En las misiones estables no "hay sorpresas", en las inestables si te puede aparecer de improviso cualquier bicho. Si lo cazas te pagan por ello. Puedes recolectar objetos extra u objetos de otras misiones siempre que sean objetos de mision y te pagan por ello dinero extra. Por ejemplo, recolectar setas selectas en 1 mision de recoger huesos de cristal. Pero una vez completas la mision se acabó.


Bien. Vayamos por partes. Lo primero gracias por contestar. Después de leer bien la misión reconozco que la culpa fue mía y fue un fallo por jugar medio dormido. Me mandaban matar 5 Jaggias y 10 Jaggis y yo lei lo mismo en los dos sitios. Así que ya esta resuelto.

Lo segundo es que creo que solo he preguntado unas dudas y con cierta educación, así que no creo que me merezca una respuesta con un tono tan borde, y menos que me ataquen de si soy pirata o no, sobretodo cuando ese no vienen a nada ese tema. No tendría que hacer esto pero subo en la foto en la que sale mi paquete del Monster Hunter Tri junto con un folio con mi nick. Si después de esto aun me quieres seguir llamando pirata me gustaría que alegaras alguna razón para hacerlo.

Imagen

PD: Pido perdón al resto de usuarios por este pequeño flame.
Bob_kry_Sena escribió:
99 rangos y se empieza del RC 1, 100 maximo es que es clavao. Estoy seguro que un tal Chester esta por ese Rango ya


Deberá ser asi porque anoche vi ( pero me dio palo postear porque me iba a dormir ya XD) que hay títulos que te los dan al llegar a RC100 (como tope de RC)

@Atlon, siempre habrá misiones secundarias por si las quieres hacer, te sueles ganar un dinerito y algo de recompensa extra, y en el caso de online sueles llevarte también unos puntitos de RC. Saludos :)
@Alton no entres al trapo de cosas así, son provocaciones lamentables e innecesarias.



codestation escribió:
Dahk escribió:Sí, pero la cosa ahora es saber si guiasnintendo es una fuente fiable xD


Exacto, aquí muchos tratan la susodicha guía como la perfección absoluta, vamos que no está totalmente exenta de errores como cualquier otra guía, si así fuera todos los que hay > rc 100 en el online (que son unos cuantos) serian unos cheaters.


La guía es correcta en la inmensa mayoría de las cosas. Puede que no encuentres para qué sirve un objeto en concreto pero el 99% de las dudas que expone aquí la gente se resuelven sin más que pararse a leer un rato la guía.

Si en la guía dice que hay 99 RC's esos son los que van de 1 a 100 por lo que no hay nada erróneo. Por otra parte alguien dijo hace unos días que había visto a alguien con RC 114. Que podría ser del staff aunque capcom no haya anunciado tal cosa. Puede ser también que no haya de hecho tal límite, que la guía esté equivocada y en ese caso, esa persona que conocéis con RC100 en poco tiempo tendrá RC101 sin hacer trampa.
Atlon escribió:
zandan escribió:
Atlon escribió:Me acabo de hacer con el jeugo y ya le voy pillando gusto pero tengo varias preguntas. ¿como cambio las armas y armaduras que tengo equipadas? No encuentro la opcion en el menu. ¿y donde se entregan las misiones completadas? Solo se entregar las que son de objetos en el cofre rojo. Muchisimas gracias.

las armas y armaduras en tu casa en el cofre tienes la opcion,y las misiones si no son de recolecta son automaticas,cuando la completas te salta el completo


Muchas gracias por tu ayuda.

San Telmo escribió:
Atlon escribió:Hay por ejemplo una mision que es matar 5 bichos, y la submision matar 10. Entonces voy y mato los 10 y me voi a la base pero alli no pasa nada. Solo me deja entregar la submision.


Juega y te enteras, es lo mejor que puedes hacer. ¿No dices que te acabas de hacer con él? (a saber si comprado o no). Lo que dices es imposible si se trata del mismo bicho. En cuanto matas a los 5 se acabó la mision. Si se trata otro bicho mata primero los que te pida la submision si quieres cumplir la mision al 100%, si no no podrás porque en cuanto completes el requisito de mision principal se termina la mision. Te aparece el cartel de mision completada y fuera. Te dan 1 tiempo (que suele variar entre 20seg y 1 min) para que recojas lo que puedas (destripar 1 Barroth por ejemplo para sacarle mas objetos) y fin de la mision.

Si es mision de Caza, vale cazar o capturar. Si es mision de Captura solo Vale capturar. Si es mision de recolecta se acaba cuando entregas en el cofre rojo lo que te pidan, en el nº de unidades que te pidan. No hay mas tipos de misiones, aunque obviamente hay "mixtas" (recolecta y caza o captura). Puedes cazar librememente a grandes bichos (solo cuentan los grandes bichos como "caza libre") en mitad de una mision; siempre que no se trate de 1 mision estable (puedes mirarlo al coger la mision). En las misiones estables no "hay sorpresas", en las inestables si te puede aparecer de improviso cualquier bicho. Si lo cazas te pagan por ello. Puedes recolectar objetos extra u objetos de otras misiones siempre que sean objetos de mision y te pagan por ello dinero extra. Por ejemplo, recolectar setas selectas en 1 mision de recoger huesos de cristal. Pero una vez completas la mision se acabó.


Bien. Vayamos por partes. Lo primero gracias por contestar. Después de leer bien la misión reconozco que la culpa fue mía y fue un fallo por jugar medio dormido. Me mandaban matar 5 Jaggias y 10 Jaggis y yo lei lo mismo en los dos sitios. Así que ya esta resuelto.

Lo segundo es que creo que solo he preguntado unas dudas y con cierta educación, así que no creo que me merezca una respuesta con un tono tan borde, y menos que me ataquen de si soy pirata o no, sobretodo cuando ese no vienen a nada ese tema. No tendría que hacer esto pero subo en la foto en la que sale mi paquete del Monster Hunter Tri junto con un folio con mi nick. Si después de esto aun me quieres seguir llamando pirata me gustaría que alegaras alguna razón para hacerlo.

Imagen

PD: Pido perdón al resto de usuarios por este pequeño flame.


Pues me puedes llamar raro, pero en los tiempos que corren a mí me gusta ver esto y saber que qeudna jugadores honrados que todavía compran los juegos...
Además que es que en UK vale 35 € GI ...quien no se lo compra es porque realmente no lo quiere.
Pues ya ves, con lo que me gusta desempaquetar a milos juegos y consolas. Estoy aun un poco verde que la compre el jueves despues de entregar mi Xbox. Y ahora estoy sufriendo para hacerme con todos los Must Have de Wii, que o estan agotados o siguen al precio de salida casi los muy jodidos.
lo de la figura del qurupeco emm como la pido??
Shina16 escribió:lo de la figura del qurupeco emm como la pido??

Al registrar el juego te dan la opción de pedirla, si no te ha salido es porque ya se han terminado.

¿Alguien me ayuda para pasar a las misiones de 4 estrellas? Me conectaría al mediodía (ahora está mi hermano). No se si estoy gafado o que que siempre que intento el uragaan pasa algo, se apaga la luz, se caen los compañeros, me matan por combos tontos... Llevo semanas parado en el mismo RC, ya casi solo hago eventos xD.


Saludos
Anoche estuve jugando con unos guiris luego se fue uno y entró ChiPi, la verdad es que estuvo bastante bien. Éramos un buen equipo y salvo un par de veces que fallamos la captura del Barroth por matarlo xDD lo demás fue estupendo :)

Nos vemos esta tarde en el online :)
dark_hunter escribió:
Shina16 escribió:lo de la figura del qurupeco emm como la pido??

Al registrar el juego te dan la opción de pedirla, si no te ha salido es porque ya se han terminado.

¿Alguien me ayuda para pasar a las misiones de 4 estrellas? Me conectaría al mediodía (ahora está mi hermano). No se si estoy gafado o que que siempre que intento el uragaan pasa algo, se apaga la luz, se caen los compañeros, me matan por combos tontos... Llevo semanas parado en el mismo RC, ya casi solo hago eventos xD.


Saludos


Si andas sobre las 15:30 conectado te puedo ayudar, eso si nos vemos claro XD . Ayer aun acabamos de hacer Rikky yo yo la urgente de 5 estrellas del online, madre mia menos mal que llevo lanza para estas cosas, ya ni me acuerdo de cuantas ostias y bolas de fuego pare entre el rathien y el rathalos. Hoy le tocara a Corbi si es que todavía no la ha hecho.
Alguien me puede decir como se consigen los objetos del tipo garra ludroth + , cresta de ludroth+ ,etc porque necesito una para mejorar un arma y no se como se consiguen, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Se pueden conseguir molestandote en leer 2 minutos.

Yo lo siento pero ya cansa, una cosa es una duda puntual, y otra, encontrarse con las mismas preguntas , que se hubieran resuelto si el que las pregunta se molestara 2 minutos en leer, ya que han sido resueltas en INFINIDAD de ocasiones (Es mas, esa ultima , la de objetos +, hace una pagina , o dos como muchisimo).

Son casi 900 paginas, y 700 de ellas, podrian borrarse sin problema, por que no son mas que preguntas respuestas hasta la saciedad, las cuales se resuelven o bien leyendo el manual del juego, o http://www.guiasnintendo.com, o incluso leyendo este hilo, donde la gente ha demostrado tener una paciencia INFINITA respondiendo sistematicamente a las mismas preguntas sin sentido.

Caaansa, mucho.

.. Los objetos + se consiguen SOLO en el Online, las sueltan los mismos que los objetos normales, pero tiene que ser el monstruo de rango alto, es decir, aquellas misiones de 4 estrellas o mas, en el online

Y aprended a molestaros un MINIMO por favor..
Rocky Balboa escribió:Alguien me puede decir como se consigen los objetos del tipo garra ludroth + , cresta de ludroth+ ,etc porque necesito una para mejorar un arma y no se como se consiguen, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano


Todos los materiales + se consiguen de los monstruos a partir de RC31
Alentines escribió:Si andas sobre las 15:30 conectado te puedo ayudar, eso si nos vemos claro XD . Ayer aun acabamos de hacer Rikky yo yo la urgente de 5 estrellas del online, madre mia menos mal que llevo lanza para estas cosas, ya ni me acuerdo de cuantas ostias y bolas de fuego pare entre el rathien y el rathalos. Hoy le tocara a Corbi si es que todavía no la ha hecho.

Voy a meterme en 10 minutos, estaré en abierto 2-4.


Saludos
No pueod con el Barioth.
Recomendadme un martillo y una amor pa meterle...
MiGUi[dot]com escribió:Anoche estuve jugando con unos guiris luego se fue uno y entró ChiPi, la verdad es que estuvo bastante bien. Éramos un buen equipo y salvo un par de veces que fallamos la captura del Barroth por matarlo xDD lo demás fue estupendo :)

Nos vemos esta tarde en el online :)


Eyy MiGUi jaja menuda paliza le metimos al barroth, no le dio tiempo ni a cojear xD

Estare esta noche, a ver si nos encontramos, suerte!
Ernestotaku escribió:No pueod con el Barioth.
Recomendadme un martillo y una amor pa meterle...


Yo me lo pete con la armadura de lagia y la LS espada wyvern ¨Fuego¨ pero puedes probar con el martillo ¨cachiporra roja¨ que se obtiene mejorando ¨silex de peco¨ creo recordar. Suerte!!
Alentines escribió:
dark_hunter escribió:
Shina16 escribió:lo de la figura del qurupeco emm como la pido??

Al registrar el juego te dan la opción de pedirla, si no te ha salido es porque ya se han terminado.

¿Alguien me ayuda para pasar a las misiones de 4 estrellas? Me conectaría al mediodía (ahora está mi hermano). No se si estoy gafado o que que siempre que intento el uragaan pasa algo, se apaga la luz, se caen los compañeros, me matan por combos tontos... Llevo semanas parado en el mismo RC, ya casi solo hago eventos xD.


Saludos


Si andas sobre las 15:30 conectado te puedo ayudar, eso si nos vemos claro XD . Ayer aun acabamos de hacer Rikky yo yo la urgente de 5 estrellas del online, madre mia menos mal que llevo lanza para estas cosas, ya ni me acuerdo de cuantas ostias y bolas de fuego pare entre el rathien y el rathalos. Hoy le tocara a Corbi si es que todavía no la ha hecho.



es Rikku [buuuaaaa] , ayer fue mi dia penoso, moria todo el rato, pero es que me hacien unos combos rathian/los que no eran normales, y nno se por que aunque yo fuera el que mas lejos estaba de el siempre iba a por mi

Esta noche tendre mi vendetta, y aver si nos encontramos esta noche, y ayudamos a corbi
Yo al Barioth lo maté tras hacerme el GS Ala Roja (que luego mejoré a Esp. fuego de Rathalos espada que por cierto en este mola over 9000 times la del Unite)

CHiPi94 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Anoche estuve jugando con unos guiris luego se fue uno y entró ChiPi, la verdad es que estuvo bastante bien. Éramos un buen equipo y salvo un par de veces que fallamos la captura del Barroth por matarlo xDD lo demás fue estupendo :)

Nos vemos esta tarde en el online :)


Eyy MiGUi jaja menuda paliza le metimos al barroth, no le dio tiempo ni a cojear xD


Menudo moñas el Barroth que en cuanto te descuidas lo matas [carcajad] [carcajad]
CHiPi94 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Anoche estuve jugando con unos guiris luego se fue uno y entró ChiPi, la verdad es que estuvo bastante bien. Éramos un buen equipo y salvo un par de veces que fallamos la captura del Barroth por matarlo xDD lo demás fue estupendo :)

Nos vemos esta tarde en el online :)


Eyy MiGUi jaja menuda paliza le metimos al barroth, no le dio tiempo ni a cojear xD

Estare esta noche, a ver si nos encontramos, suerte!
Ernestotaku escribió:No pueod con el Barioth.
Recomendadme un martillo y una amor pa meterle...


Yo me lo pete con la armadura de lagia y la LS espada wyvern ¨Fuego¨ pero puedes probar con el martillo ¨cachiporra roja¨ que se obtiene mejorando ¨silex de peco¨ creo recordar. Suerte!!

La cachiporra roja es matando a rathalos...si no puedo ocn barioth con Rathalos menos¿no?
Le estoy dando con el martillo pistola. Y la armor de LAgiacrus, pos bueno, me falta el casco.
Ernestotaku escribió:
CHiPi94 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Anoche estuve jugando con unos guiris luego se fue uno y entró ChiPi, la verdad es que estuvo bastante bien. Éramos un buen equipo y salvo un par de veces que fallamos la captura del Barroth por matarlo xDD lo demás fue estupendo :)

Nos vemos esta tarde en el online :)


Eyy MiGUi jaja menuda paliza le metimos al barroth, no le dio tiempo ni a cojear xD

Estare esta noche, a ver si nos encontramos, suerte!
Ernestotaku escribió:No pueod con el Barioth.
Recomendadme un martillo y una amor pa meterle...


Yo me lo pete con la armadura de lagia y la LS espada wyvern ¨Fuego¨ pero puedes probar con el martillo ¨cachiporra roja¨ que se obtiene mejorando ¨silex de peco¨ creo recordar. Suerte!!

La cachiporra roja es matando a rathalos...si no puedo ocn barioth con Rathalos menos¿no?
Le estoy dando con el martillo pistola. Y la armor de LAgiacrus, pos bueno, me falta el casco.


Yo me lo cargue con el martillo silex peco, eso si, me quito 2 vidas pero tambien es verdad que iba muy a saco, con pociones no deberia costar mucho, y el rathalos es bastante mas facil que el barioth el unico problema es que se pasa todo el dia volando.
¿Hay alguna forma de poder cambiar el nombre de jugador sin tener que empezar otra partida?
¿O un cambio de sexo tal vez? :-|
@serneo no!

Exacto, Rathalos en el volcán es un cansino, pero no es difícil.
¿Cómo se hace para cocinar con la cabeza de chacha cuando es barbacoa?
Sólo lo he ocnseguido una vez dándole la carne...
Ernestotaku escribió:¿Cómo se hace para cocinar con la cabeza de chacha cuando es barbacoa?
Sólo lo he ocnseguido una vez dándole la carne...


Te sale el asador en la lista de objetos para usar
MiGUi[dot]com escribió:
Ernestotaku escribió:¿Cómo se hace para cocinar con la cabeza de chacha cuando es barbacoa?
Sólo lo he ocnseguido una vez dándole la carne...


Te sale el asador en la lista de objetos para usar


Ya me he dao cuenta XD es que me he quedao sin energia para el barioth y es q no me lo paso.
Para el ChaCha ¿cuál es vuestra mejor máscara y habilidades?
18465 respuestas