onimussha escribió:no quiero ser muy pesado ni nada, solo es para saber si alguien tiene una lista de la comidas y los bonos que da, quiero que me den como en el unite +50 de vitalidad y +50 de resistencia pero haga lo que haga no me sale y es para si alguien tiene una lista o algo, muchas gracias de antemano
onimussha escribió:no quiero ser muy pesado ni nada, solo es para saber si alguien tiene una lista de la comidas y los bonos que da, quiero que me den como en el unite +50 de vitalidad y +50 de resistencia pero haga lo que haga no me sale y es para si alguien tiene una lista o algo, muchas gracias de antemano
onimussha escribió:ok, gracias, haver su puedo combinar todas las comidas que hay xd
otra cosa, la ultima, es que acaba de ocurrirme se la pregunta, como consigo facilmente "material bomba"??? se como se combina y tal pero es que no tengo piedras xd
espero que alguien me ayude
Material Bomba = Planta de Savia + Piedra
Material Bomba= Planta de Savia + Mineral Hierro (esta combinación puede tener una proporción aleatoria de 1-2 unidades por combinación)
rudep escribió:Yo te ayudo si quieres, que ya acabe con el jhen, aunque solo lo auyenté , luego hice otros dos con otra gente hasta hacerme la katana, pero ya no me sale par hacer su mision , ¿cuales son tus datos?
Salu2
MiGUi[dot]com escribió:...
Pues nada, en esas semanas sin online aprovecharé para farmearlo todo en el offline para no perder el vicio xDD
Lo malo es que cuando vuelva ya todos mis compis de RC se habrán petao a Alatreon 40 veces ya.
...
todas las combinaciones, subir a cha-cha al nivel 30, hacer cambios raros con C.Argosy, etc.. a parece en la guía nintendo
acedera escribió:una pregunta de novato: ¿por qué en el online hay veces que mes siento en la ciudad y puedo comer antes de hacer una mision y otras no??¿?¿ me imagino que sera un chorrada pero cual¿?¿
Otra pregunta ¿por qué gastar recurso en el gato que hace mobiliario, cuando solo sirve para adornar la casa........o es que vale para algo más? ¿se pueden vender y obtener pasta?¿?¿
Gracias,
Pdata: Migui, ayer me ayudaste con la urgente de Laggi, gracias (Javiwii)
dark_hunter escribió:¿La gente no tiene exámenes o que? xD
Creo que voy a estar un mes sin pasarme apenas ni por el online ni por eol, ya nos veremos (aunque me doblareis todos en RC xD).
Saludos
MiGUi[dot]com escribió:Sí, tienes razón. Y pensar la de cientos de horas que jugué a los otros MH sin plantearme el online salvo alguna partidilla ad-hoc con mi hermano que tiene la PSP también, y ahora sin online es como estar cojo. La gente nueva en MH no sabe lo que es pero MH3 es un sueño hecho realidad, para mí, por 3 razones:
1) Online
2) Pantalla grande
3) Control en condiciones
Así que nada, serán unas semanitas farmeando y consiguiendo chorradas como "medalla al más vicioso" xDD
El domingo me piro 2 o 3 semanas. Os echaré de menos
Por cierto dirán que el juego no es competitivo, que fomenta el compañerismo, que no hay peleas entre jugadores pero ese minuto entre acabar la misión y volver nos lo pasamos a hostia limpia entre los compañeros DDD
Creo que voy a estar un mes sin pasarme apenas ni por el online ni por eol, ya nos veremos (aunque me doblareis todos en RC xD).
Saludos
sheanigan escribió:rudep escribió:Yo te ayudo si quieres, que ya acabe con el jhen, aunque solo lo auyenté , luego hice otros dos con otra gente hasta hacerme la katana, pero ya no me sale par hacer su mision , ¿cuales son tus datos?
Salu2
Buenas! Ayer encontre a una peña que me ayudó, hasta lo pudimos matar un par de veces.
Ahora tampoco me sale pero ya saldrá, eso es aleatorio. Buscame por Tsuki si quieres intentarlo, Me interesa la armadura. Hasta luego! Por cierto Jarmusch, yo te echo una mano. Esta tarde estare por ahi,si te apetece ya lo sabes!
Alentines escribió:Calla calla, que ya me empiezan a temblar las manos con los examenes de la uni, hoy no se si me dare conectado para un par de partidas.
MiGUi[dot]com escribió:Algunos hace años que dejamos la universidad atrás
Pero te acompaño en el sentimiento, me voy 3 semanas al extranjero de viaje de trabajo. Me llevo la Wii bajo el brazo para esas tardes aburridas en el hotel
snake-viper escribió:Por cierto ¿¿Saldra algun MH3 (que seguro que si dada la poca cantidad de cosas que tiene el MH3) estilo MH3 Unite por ejemplo o cosas asi??
MiGUi[dot]com escribió:Todos esperamos un MH3 tipo Unite pero imaginad lo que será la espera, uff xD
Acabaremos todos muertos de asco con RC300 y hartos de matar alatreones de una patada hasta que eso llegue a nuestras manos
skarel escribió:hola que tal como estamos el otro dia preguntamos como compartir cosas y hoy como conseguir el cuero cabelludo tanto de renopholes tanto como del barroth los hemos matao muchas veces y nunca lo soltaron. hay algun sitio en concreto?
Gracias por adelantado
Chivopsycho escribió:Buena tarde la de ayer con MiGUi y Edu. C
como se notaba la experiencia en MH.. de ellos, claro
Bueno, al final despues de el barroth, gobul y algun otro me seguian faltando conchas. Un detalle que quisierais pasarmelas (Como se me atraganta aun ese bicho, leñe).
raysanxyxx escribió:Pregunta mia para quienes recibieron el mensaje para la figura, cuando abres el enlace y te dice qe metas la direccion de correo y la contraseña, cuando le das a enviar... os sale eso de que en 8 semanas la recibes y ya? o tiene que salir algo mas? es que si vuelvo a hacer los pasos me vuelve a dejar, no tendria que decir que ya lo has hecho??
Ernestotaku escribió:raysanxyxx escribió:Pregunta mia para quienes recibieron el mensaje para la figura, cuando abres el enlace y te dice qe metas la direccion de correo y la contraseña, cuando le das a enviar... os sale eso de que en 8 semanas la recibes y ya? o tiene que salir algo mas? es que si vuelvo a hacer los pasos me vuelve a dejar, no tendria que decir que ya lo has hecho??
DEberías de tener que poder poner tu dirección.
Ya dijeron que si no te salía eso era por las cookies. Tienes que borrarlas o aceptarlas.
raysanxyxx escribió:Ernestotaku escribió:raysanxyxx escribió:Pregunta mia para quienes recibieron el mensaje para la figura, cuando abres el enlace y te dice qe metas la direccion de correo y la contraseña, cuando le das a enviar... os sale eso de que en 8 semanas la recibes y ya? o tiene que salir algo mas? es que si vuelvo a hacer los pasos me vuelve a dejar, no tendria que decir que ya lo has hecho??
DEberías de tener que poder poner tu dirección.
Ya dijeron que si no te salía eso era por las cookies. Tienes que borrarlas o aceptarlas.
Es que no me sale nada en la barra de cookies, ni en firefox ni en el explorer de windows
sinman escribió:Yo ayer vi una gran cagada, que el mando se quede sin baterías no está controlado desde el juego o la Wii. Joder, se podía poner en modo "home" al detectar la desconexión del mando en vez de salirte el cartelito ese.
Yo en la de "Mata Cazadores" con el Barroth y me quedo sin conexión con el mando en medio de la charca, ya os podéis hacer una idea de lo que paso xD
Bueno afortunadamente era solo el segundo desmayo y pude acabarla, bueno mas bien la acabo Cha-Cha, yo andaba por ahi escondido tomándome una megapocion y Cha-Cha lanzándole el boomerang y de repente me sale el cartel de misión completada
San Telmo escribió:MiMoSeT escribió:Está en gris porque necesitas un escudo para que sirva de algo.
Puedes usar el puntero del Wiimote para ver una explicacion de cada habilidad, asi como de sus efectos...
No exactamente. Autoproteccion +10 es una habilidad que permite cubrirte automaticamente (sin tener que pulsar el boton R). Es muy util con armas con las que se puede bloquear, como decias las que llevan escudo. Perot ambien funciona con un Gran Espada (que como sabras permite cubrirte sin problemas).
Llevar ese talisman con 1 mazo, 1 hacha espada es un tonteria porque nunca podra activarse, son armas que no permiten cubrirse, por lo tanto nunca se activa con esas armas. (No se como serán las Espadas largas o Katanas todavia, pero si no te puedes cubrir con ellas aplicale el mismo sistema, no sirve).
Chivopsycho escribió:.. hay momentos en los que recibes un mordisco o ataque y saltan unas estrellitas que creo es la proteccion autoatica del talisman...
... COmo el dia que me quedé sin pilas en el Wiimote y se quedó mi PJ ahi en mitad de una batalla con Barroths en la charca y recibiendo embestidas hasta morir. Teniais que ver mi cara y como corria a buscar otro mando. Pues ahora vas y se lo cuentas al resto para que no piensen mal y por supuesto para disculparte. Conclusion: Teclado muy necesario.
Chivopsycho escribió:Buena tarde la de ayer con MiGUi y Edu. Como se notaba la experiencia en MH.. de ellos, claro
Bueno, al final despues de el barroth, gobul y algun otro me seguian faltando conchas. Un detalle que quisierais pasarmelas (Como se me atraganta aun ese bicho, leñe).
Hoy no creo que pueda estar como ayer, hay tareas por hacer y ademas mi novia ya me mira con mala cara
Espero veros de nuevo. Ya queda menos para el RC20 y para ver bestias nuevas. Que aun no conozco todo lo que tengo abierto y todas sus caracteristicas y ya me van apareciendo nuevas armas y armaduras... juasss, que locura!
Saludos!
Chivopsycho escribió:Me he fijado que llevando este talisman con autoprteccion +10 que creo es el que te regalan al principio y portando un martillo que no permite cubrirse (O Hacha-Espada) hay momentos en los que recibes un mordisco o ataque y saltan unas estrellitas que creo es la proteccion autoatica del talisman.
Varg escribió:Chivopsycho escribió:Me he fijado que llevando este talisman con autoprteccion +10 que creo es el que te regalan al principio y portando un martillo que no permite cubrirse (O Hacha-Espada) hay momentos en los que recibes un mordisco o ataque y saltan unas estrellitas que creo es la proteccion autoatica del talisman.
Te equivocas, las estrellitas que mencionas es por la habilidad "Defensor Felyne G o P" que te la dan al comer. Basicamente lo que hace es que te quiten menos vida, a veces.
EDIT: qué suerte MiGUi mi novia se traumó cuando compré hace años el de PSP y le dije: mira mira:O y vió como mataba un Popo y ella.. NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Desde entonces no le gusta el juego
corbi escribió:Esas estrellitas es una habilidad felyne que te la dan al comer antes de la misión , permitiéndote reducir el daño.
El talismán de autoprotección no sirve de nada con armas que no tienen opción de protegerse, verás que la habilidad queda sombreada cuando no puede activarse, lo mismo pasa con habilidades de artillero que no podrás activarlas si eres maestro de espada.
Veo que no he sido el único que se ha quedado sin pilas en online, desde entonces siempre tengo pilas preparadas y mando de reserva
corbi escribió:Esas estrellitas es una habilidad felyne que te la dan al comer antes de la misión , permitiéndote reducir el daño.
El talismán de autoprotección no sirve de nada con armas que no tienen opción de protegerse, verás que la habilidad queda sombreada cuando no puede activarse, lo mismo pasa con habilidades de artillero que no podrás activarlas si eres maestro de espada.
corbi escribió:Veo que no he sido el único que se ha quedado sin pilas en online, desde entonces siempre tengo pilas preparadas y mando de reserva
MiGUi[dot]com escribió:Bueno a ella no le gusta que me cargue a los Kelbis y cosas así que le parecen adorables y se enfada si no acaricio al cerdito antes de cada misión. Pero a los wyvern está claro que no le importa xD
MiGUi[dot]com escribió:Bueno a ella no le gusta que me cargue a los Kelbis y cosas así que le parecen adorables y se enfada si no acaricio al cerdito antes de cada misión. Pero a los wyvern está claro que no le importa xD
Varg escribió:@Chivopsycho, las únicas armas con las que puedes cubrirte son: Espada y escudo, Lanza y Gran Espada. La espada larga no te puedes cubrir=)
MiGUi[dot]com escribió:@Psycho al menos es bueno decirlo porque yo ayer me metí por la noche con varios guiris de rc7-8 que parece que se iban de área a respirar y estirar las piernas porque yo controlaba su status y no subía su barrita de salud. O se me ponían a afilar con el Barroth cabreao sin que hiciera la carga larga (que tienes unos segundos de margen si tienes suerte y no te ve).
Y cuando aparecían me mandaban volando de un martillazo
Creo que me pasé más tiempo en alguna misión soplando la trompeta de salud que endiñándole al barroth y es que luego pasa lo que pasa, los kamikazes acaban palmando. A uno le salvé el culo con el combo de la espada mandándolo a volar en plan "tú loco, quítate de delante" y luego llevándome yo la hostia. Claro que a mí no me hace el mismo daño que a alguien con la armadura de gran jaggi o de cazador.
Luego te ven que pones una trampa y gritan ¡que haces loco si esta misión es la de caza no la de captura!
Encima creo que no les hice ningún favor porque el Barroth está ahí para algo: espabilar a los kamikazes. Porque luego se meterán a una Rathian y lo van a vivir, pero weno, como ya he dicho, en MH se aprende a hostias, la diferencia está en cuantas necesita cada uno para aprender.
DenSho escribió:Yo también estoy en contra con lo de capturar al monstruo si la misión es de caza... Para eso de una ves meten la misión de captura que de por si da más dinero y puntos... Para algo unas misiones dicen CAZA y otras CAPTURA.