[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Esto pregunté yo ayer o así sin respuesta. Es decir, que para que te salga las avanzadas no tiene que ocurrir nada en particular verdad? Porque estaba con otra gente con mi mismo RC que sí las tenía aunque es cierto que yo no he hecho todas las misiones previas me he saltado algunas aburridas en favor de las de más acción, no sé si esto tendrá que ver o no.

Por otro lado sigo con mi pregunta a ver si hay algún gunner que me pueda ayudar porque creo que voy a pasarme un par de semanas o tres sin poder conectar online y necesito entretenerme de alguna forma y he pensado que, aparte de farmear, hacer algo que no he hecho nunca: pasarme el juego como artillero. Quiero que alguien me recomiende una buena ballesta para low rank, tengo ahora mismo la culata y el cañón de lagiacrus y estructuras tengo tropeco y agnaktor, ésta última tiene un fuerte desvío hacia la izquierda que me hace desestimarla hasta que domine los controles.

Por cierto a los que estáis en RC alto ¿en offline se puede picar mineral carbalita y demás items de vuestro rango o solo es para el online? Sé que el RC es exclusivo del online pero yo qué sé, a lo mejor también "detecta" que has pasado esa fase de juego y puedes.

Gracias
@MiGUi, poco te puedo hablar de ballestas porque apenas las he tocado, pero lo más importante es el tipo de munición que puedas usar en ese tipo de ballesta ( y el desvío ). No te puedo ayudar en profundidad, pero sí te puedo decir una forma para saber qué ballesta es mejor para qué enemigo (olvidate de una para todo XD) y es mirando cómo son las ballestas del modo Arena. Sobre armaduras de artillero, a mi gusto, las mejores habilidades son las de Evadir+2 y Ojo Crítico (subirla hasta donde pudieras)

Espero haberte ayudado;)

EDIT: sobre el tema de los minerales de rango alto ni idea, pero es muy posible que sean exclusivos de online:/ al igual que los wyverns+, si nadie te responde intentaré resolverte yo la duda en cuanto sea RC31 XD
ok, lo de anvanz lo dejaremos como un misterio -_-, aunque gracias :)

migui yo soy rango alto y creo que como dice Varg los minerales como los wyverns+ solo estan en online, creo :S

no quiero ser muy pesado ni nada, solo es para saber si alguien tiene una lista de la comidas y los bonos que da, quiero que me den como en el unite +50 de vitalidad y +50 de resistencia pero haga lo que haga no me sale y es para si alguien tiene una lista o algo, muchas gracias de antemano
Hola, el otro día ayutente al lagiacrus y ya tengo la espada cataclismo, ahora me pillo la misión de cazar al gran jaggi para conseguir adornos reales y lo mato en 3-4 minutos xD

También me hice GS Vulcanis, para los bichos que no les afecta el agua, que tiene mas daño base que la Cataclismo.

Como ya dije hace unos días, el truco del MH es la paciencia. Fui tranquilamente pegándole 1-2 espadazos y tarde unos 45 minutos en auyentarle, pero lo hice a la primera y haciendo las dos submisiones :D

onimussha escribió:no quiero ser muy pesado ni nada, solo es para saber si alguien tiene una lista de la comidas y los bonos que da, quiero que me den como en el unite +50 de vitalidad y +50 de resistencia pero haga lo que haga no me sale y es para si alguien tiene una lista o algo, muchas gracias de antemano


La guía de nintendo está para ayudarte ;)

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/per_cocinero.html
onimussha escribió:no quiero ser muy pesado ni nada, solo es para saber si alguien tiene una lista de la comidas y los bonos que da, quiero que me den como en el unite +50 de vitalidad y +50 de resistencia pero haga lo que haga no me sale y es para si alguien tiene una lista o algo, muchas gracias de antemano

Por google puedes encontrar infinidad de combinaciones, pero la que buscas casi no esta.

Necesitas carne+legumbres y tener un RC entre 9 y 17, dándote +20 vida y +25 a resistencia

Personalmente prefiero las que dan +40 a vida y otra cosa(defensa o ataque)

Porque tomándote 2 raciones llenas la resistencia y si eres de rango alto la combinación anterior no te sirve.

Actualmente con mi armadura de rathian+ (con +50 de vida de serie), solo me pillo legumbre y lácteo, obteniendo +50 a resistencia y +10 a defensa( alcanzando 350 de defensa XD ), pero aveces me pillo alguna diferente para variar
Aparte, una vez comes, se guarda el resultado obtenido XD asi que no tienes que ir pensando qué habia que combinar con qué para tener X resultado:)
ok, gracias, haver su puedo combinar todas las comidas que hay xd

otra cosa, la ultima, es que acaba de ocurrirme se la pregunta, como consigo facilmente "material bomba"??? se como se combina y tal pero es que no tengo piedras xd

espero que alguien me ayude
onimussha escribió:ok, gracias, haver su puedo combinar todas las comidas que hay xd

otra cosa, la ultima, es que acaba de ocurrirme se la pregunta, como consigo facilmente "material bomba"??? se como se combina y tal pero es que no tengo piedras xd

espero que alguien me ayude


En el enlace que te voy a poner tienes la lista de tooooodas las combinaciones del juego. La guia no es perfecta (hablo en general, no de esta sección en concreto), pero si es muy útil. Miralo tu mismo:

Enlace

Como puedes ver para el materíal bomba hay 2 combinaciones posibles:

(Lo pongo en spoiler por si hay alguien que prefiera adivinar estas cosas por si mismo probando)

Material Bomba = Planta de Savia + Piedra
Material Bomba= Planta de Savia + Mineral Hierro (esta combinación puede tener una proporción aleatoria de 1-2 unidades por combinación)
una pregunta de novato: ¿por qué en el online hay veces que mes siento en la ciudad y puedo comer antes de hacer una mision y otras no??¿?¿ me imagino que sera un chorrada pero cual¿?¿

Otra pregunta ¿por qué gastar recurso en el gato que hace mobiliario, cuando solo sirve para adornar la casa........o es que vale para algo más? ¿se pueden vender y obtener pasta?¿?¿

Gracias,

Pdata: Migui, ayer me ayudaste con la urgente de Laggi, gracias (Javiwii)
He confirmado por ahí que los items tipo Carbalita o Baticita solo están a partir de 4* online.

Pues nada, en esas semanas sin online aprovecharé para farmearlo todo en el offline para no perder el vicio xDD

Lo malo es que cuando vuelva ya todos mis compis de RC se habrán petao a Alatreon 40 veces ya.

@acedera hombre jawii jeje

Lo de la comida, pues porque no puedes comer una vez que has contratado una misión :)
Lo otro, creo que es puramente ornamental.
rudep escribió:Yo te ayudo si quieres, que ya acabe con el jhen, aunque solo lo auyenté :p , luego hice otros dos con otra gente hasta hacerme la katana, pero ya no me sale par hacer su mision :( , ¿cuales son tus datos?

Salu2

Buenas! Ayer encontre a una peña que me ayudó, hasta lo pudimos matar un par de veces.
Ahora tampoco me sale pero ya saldrá, eso es aleatorio. Buscame por Tsuki si quieres intentarlo, Me interesa la armadura. Hasta luego! Por cierto Jarmusch, yo te echo una mano. Esta tarde estare por ahi,si te apetece ya lo sabes!
MiGUi[dot]com escribió:...
Pues nada, en esas semanas sin online aprovecharé para farmearlo todo en el offline para no perder el vicio xDD
Lo malo es que cuando vuelva ya todos mis compis de RC se habrán petao a Alatreon 40 veces ya.
...


Puedes intentar sacarte los premios del modo offline:
todas las combinaciones, subir a cha-cha al nivel 30, hacer cambios raros con C.Argosy, etc.. a parece en la guía nintendo


O hacer acopio de materiales para el Online XD

No creo que lleguen a RC50 en tan poco tiempo, pero si hablamos de meses si... :)
Sí, tienes razón. Y pensar la de cientos de horas que jugué a los otros MH sin plantearme el online salvo alguna partidilla ad-hoc con mi hermano que tiene la PSP también, y ahora sin online es como estar cojo. La gente nueva en MH no sabe lo que es pero MH3 es un sueño hecho realidad, para mí, por 3 razones:

1) Online
2) Pantalla grande
3) Control en condiciones

Así que nada, serán unas semanitas farmeando y consiguiendo chorradas como "medalla al más vicioso" xDD

El domingo me piro 2 o 3 semanas. Os echaré de menos [carcajad] [carcajad]

Por cierto dirán que el juego no es competitivo, que fomenta el compañerismo, que no hay peleas entre jugadores pero ese minuto entre acabar la misión y volver nos lo pasamos a hostia limpia entre los compañeros XDDDD
acedera escribió:una pregunta de novato: ¿por qué en el online hay veces que mes siento en la ciudad y puedo comer antes de hacer una mision y otras no??¿?¿ me imagino que sera un chorrada pero cual¿?¿

Otra pregunta ¿por qué gastar recurso en el gato que hace mobiliario, cuando solo sirve para adornar la casa........o es que vale para algo más? ¿se pueden vender y obtener pasta?¿?¿

Gracias,

Pdata: Migui, ayer me ayudaste con la urgente de Laggi, gracias (Javiwii)


no se puede comer mas de 1 vez por mision, tampoco se puede comer una vez te has unido a una mision

Solo sirve para adornar la casa y los muebles se pueden vender, pero te dan una miseria
¿La gente no tiene exámenes o que? xD

Creo que voy a estar un mes sin pasarme apenas ni por el online ni por eol, ya nos veremos (aunque me doblareis todos en RC xD).


Saludos
dark_hunter escribió:¿La gente no tiene exámenes o que? xD


Algunos hace años que dejamos la universidad atrás :P

Pero te acompaño en el sentimiento, me voy 3 semanas al extranjero de viaje de trabajo. Me llevo la Wii bajo el brazo para esas tardes aburridas en el hotel [carcajad] [carcajad]
dark_hunter escribió:¿La gente no tiene exámenes o que? xD

Creo que voy a estar un mes sin pasarme apenas ni por el online ni por eol, ya nos veremos (aunque me doblareis todos en RC xD).


Saludos


Calla calla, que ya me empiezan a temblar las manos con los examenes de la uni, hoy no se si me dare conectado para un par de partidas.
MiGUi[dot]com escribió:Sí, tienes razón. Y pensar la de cientos de horas que jugué a los otros MH sin plantearme el online salvo alguna partidilla ad-hoc con mi hermano que tiene la PSP también, y ahora sin online es como estar cojo. La gente nueva en MH no sabe lo que es pero MH3 es un sueño hecho realidad, para mí, por 3 razones:

1) Online
2) Pantalla grande
3) Control en condiciones

Así que nada, serán unas semanitas farmeando y consiguiendo chorradas como "medalla al más vicioso" xDD

El domingo me piro 2 o 3 semanas. Os echaré de menos [carcajad] [carcajad]

Por cierto dirán que el juego no es competitivo, que fomenta el compañerismo, que no hay peleas entre jugadores pero ese minuto entre acabar la misión y volver nos lo pasamos a hostia limpia entre los compañeros XDDDD


Para mi, esa ha sido la clave.

Por cierto ¿¿Saldra algun MH3 (que seguro que si dada la poca cantidad de cosas que tiene el MH3) estilo MH3 Unite por ejemplo o cosas asi??
dark_hunter escribió:¿La gente no tiene exámenes o que? xD

Creo que voy a estar un mes sin pasarme apenas ni por el online ni por eol, ya nos veremos (aunque me doblareis todos en RC xD).


Saludos

Miércoles, Jueves, Lunes, Lunes Jueves y Viernes, Lunes y luego ya el día 21 XD
Mi planning, por eso sólo tengo rango 24.

Dudita al canto: las recompensas que son como un collar y una especie de traje, como premios o algo así, ¿se ponen o son para hacer el paripé?
sheanigan escribió:
rudep escribió:Yo te ayudo si quieres, que ya acabe con el jhen, aunque solo lo auyenté :p , luego hice otros dos con otra gente hasta hacerme la katana, pero ya no me sale par hacer su mision :( , ¿cuales son tus datos?

Salu2

Buenas! Ayer encontre a una peña que me ayudó, hasta lo pudimos matar un par de veces.
Ahora tampoco me sale pero ya saldrá, eso es aleatorio. Buscame por Tsuki si quieres intentarlo, Me interesa la armadura. Hasta luego! Por cierto Jarmusch, yo te echo una mano. Esta tarde estare por ahi,si te apetece ya lo sabes!


Gracias por el ofrecimiento, ya me hice Jhen como unas 10 veces..jejej. Me saqué la katana y la mejora del martillo de agua. Acabé saturado de tanto Jhen.

Por cierto estaré a lo largo de la tarde con el online, a quien le apetezca hechar unas partidas que avise. Soy RC 32 o 33 no recuerdo bien.

Un saludo cazadores
Todos esperamos un MH3 tipo Unite pero imaginad lo que será la espera, uff xD

Acabaremos todos muertos de asco con RC300 y hartos de matar alatreones de una patada hasta que eso llegue a nuestras manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark_hunter escribió:¿La gente no tiene exámenes o que? xD

Alentines escribió:Calla calla, que ya me empiezan a temblar las manos con los examenes de la uni, hoy no se si me dare conectado para un par de partidas.

MiGUi[dot]com escribió:Algunos hace años que dejamos la universidad atrás :P

Pero te acompaño en el sentimiento, me voy 3 semanas al extranjero de viaje de trabajo. Me llevo la Wii bajo el brazo para esas tardes aburridas en el hotel [carcajad] [carcajad]

Pues si hace tiempo que se terminaron los estudios universitarios, ahora es trabajar y jugar un poco por las noches

Al final mis compañeros de caza todos de exámenes, me tocará estudiar una oposición XD (para solidarizarme vamos)
snake-viper escribió:Por cierto ¿¿Saldra algun MH3 (que seguro que si dada la poca cantidad de cosas que tiene el MH3) estilo MH3 Unite por ejemplo o cosas asi??

Si sale algo será en Japón, mas que nada para que allí también disfruten de wii-speak, y por estos lares tardará unos 6 meses mínimo en llegar(si llega)
MiGUi[dot]com escribió:Todos esperamos un MH3 tipo Unite pero imaginad lo que será la espera, uff xD

Acabaremos todos muertos de asco con RC300 y hartos de matar alatreones de una patada hasta que eso llegue a nuestras manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso despues de hacer el gesto de devolver para subirnos el ataque y el de pelea para dejarle K.O. XD

Yo lo que espero de verdad es ese juego, para Wii claro XD. Para psp ya tienen MHF3 en camino XD.
hola que tal como estamos el otro dia preguntamos como compartir cosas y hoy como conseguir el cuero cabelludo tanto de renopholes tanto como del barroth los hemos matao muchas veces y nunca lo soltaron. hay algun sitio en concreto?

Gracias por adelantado
skarel escribió:hola que tal como estamos el otro dia preguntamos como compartir cosas y hoy como conseguir el cuero cabelludo tanto de renopholes tanto como del barroth los hemos matao muchas veces y nunca lo soltaron. hay algun sitio en concreto?

Gracias por adelantado


Romperles la cabeza con martillo.
pos bueno acabo de hacer un deviljho y madre mia te da una y no quieres mas xd
si alguien quiere jugar me llamo Dante en el juego :D
saludos


kevin
Buena tarde la de ayer con MiGUi y Edu. Como se notaba la experiencia en MH.. de ellos, claro [sonrisa]
Bueno, al final despues de el barroth, gobul y algun otro me seguian faltando conchas. Un detalle que quisierais pasarmelas ;) (Como se me atraganta aun ese bicho, leñe).
Hoy no creo que pueda estar como ayer, hay tareas por hacer y ademas mi novia ya me mira con mala cara ¬_¬

Espero veros de nuevo. Ya queda menos para el RC20 y para ver bestias nuevas. Que aun no conozco todo lo que tengo abierto y todas sus caracteristicas y ya me van apareciendo nuevas armas y armaduras... juasss, que locura!

Saludos!
Yo ayer vi una gran cagada, que el mando se quede sin baterías no está controlado desde el juego o la Wii. Joder, se podía poner en modo "home" al detectar la desconexión del mando en vez de salirte el cartelito ese.

Yo en la de "Mata Cazadores" con el Barroth y me quedo sin conexión con el mando en medio de la charca, ya os podéis hacer una idea de lo que paso xD

Bueno afortunadamente era solo el segundo desmayo y pude acabarla, bueno mas bien la acabo Cha-Cha, yo andaba por ahi escondido tomándome una megapocion y Cha-Cha lanzándole el boomerang y de repente me sale el cartel de misión completada [jaja]
Pregunta mia para quienes recibieron el mensaje para la figura, cuando abres el enlace y te dice qe metas la direccion de correo y la contraseña, cuando le das a enviar... os sale eso de que en 8 semanas la recibes y ya? o tiene que salir algo mas? es que si vuelvo a hacer los pasos me vuelve a dejar, no tendria que decir que ya lo has hecho??
Chivopsycho escribió:Buena tarde la de ayer con MiGUi y Edu. C


Hombre :)

como se notaba la experiencia en MH.. de ellos, claro [sonrisa]


Ya será pa menos :P

Bueno, al final despues de el barroth, gobul y algun otro me seguian faltando conchas. Un detalle que quisierais pasarmelas ;) (Como se me atraganta aun ese bicho, leñe).


Como te decía ayer, es cuestión de práctica y aún así algún revolcón que otro te comes principalmente por confiarte y también depende de como tengas el día xD

Ayer por la noche no encontraba a nadie de EOL ni en los servidores de reclutamiento algo que me interesara así que me fui a una ciudad donde había 3 guiris con RC-8 queriendo hacer la urgente del barroth, me uní a ellos y la primera vez perdimos porque mató tres veces al mismo kamikaze que iba con lanza, se ponía delante pero no se cubría a tiempo muchas veces y claro por mucha lanza que tengas te pega una hostia llevando una armadura no muy buena y te funde en dos estocadas.

Es que no sé, iban tan acojonados que a veces hasta se quedaban en el área de al lado a ver si pasaban 2 o 3 minutos antes de entrar de nuevo.

Y luego esos kamikazes se encuentran con Rathian y acaba con ellos tras un back-flip + envenenamiento seguido de una bola de fuego y se van diciendo que es imposible.

En MH se aprende a hostias, unos necesitan más hostias que otros para espabilarse pero es así.

Cuando llegues al Uragaan y al Diablos, el Barroth te parecerá un ternerito adorable xD xD
raysanxyxx escribió:Pregunta mia para quienes recibieron el mensaje para la figura, cuando abres el enlace y te dice qe metas la direccion de correo y la contraseña, cuando le das a enviar... os sale eso de que en 8 semanas la recibes y ya? o tiene que salir algo mas? es que si vuelvo a hacer los pasos me vuelve a dejar, no tendria que decir que ya lo has hecho??

DEberías de tener que poder poner tu dirección.
Ya dijeron que si no te salía eso era por las cookies. Tienes que borrarlas o aceptarlas.
Ernestotaku escribió:
raysanxyxx escribió:Pregunta mia para quienes recibieron el mensaje para la figura, cuando abres el enlace y te dice qe metas la direccion de correo y la contraseña, cuando le das a enviar... os sale eso de que en 8 semanas la recibes y ya? o tiene que salir algo mas? es que si vuelvo a hacer los pasos me vuelve a dejar, no tendria que decir que ya lo has hecho??

DEberías de tener que poder poner tu dirección.
Ya dijeron que si no te salía eso era por las cookies. Tienes que borrarlas o aceptarlas.

Es que no me sale nada en la barra de cookies, ni en firefox ni en el explorer de windows :-?
raysanxyxx escribió:
Ernestotaku escribió:
raysanxyxx escribió:Pregunta mia para quienes recibieron el mensaje para la figura, cuando abres el enlace y te dice qe metas la direccion de correo y la contraseña, cuando le das a enviar... os sale eso de que en 8 semanas la recibes y ya? o tiene que salir algo mas? es que si vuelvo a hacer los pasos me vuelve a dejar, no tendria que decir que ya lo has hecho??

DEberías de tener que poder poner tu dirección.
Ya dijeron que si no te salía eso era por las cookies. Tienes que borrarlas o aceptarlas.

Es que no me sale nada en la barra de cookies, ni en firefox ni en el explorer de windows :-?

Tú dale a borrar todsa las cookies y vuelve a darle al link q te enviaron los de nintendo.
sinman escribió:Yo ayer vi una gran cagada, que el mando se quede sin baterías no está controlado desde el juego o la Wii. Joder, se podía poner en modo "home" al detectar la desconexión del mando en vez de salirte el cartelito ese.
Yo en la de "Mata Cazadores" con el Barroth y me quedo sin conexión con el mando en medio de la charca, ya os podéis hacer una idea de lo que paso xD
Bueno afortunadamente era solo el segundo desmayo y pude acabarla, bueno mas bien la acabo Cha-Cha, yo andaba por ahi escondido tomándome una megapocion y Cha-Cha lanzándole el boomerang y de repente me sale el cartel de misión completada [jaja]

En casi todos los MH nunca se ha podido poner en pausa(mucho menos lo va a hacer el solo), esta pensado para el online y por lo tanto automáticamente no se pone en pausa.

El MHFU para PSP si viene con la opción de pausa (que ya era hora XD ), pero vamos .... nada más que cuando juegas solo.

En la wii te deja a ti pulsar el botón home, pero automáticamente no lo hace y es por motivos del online.
Si se pausara el juego en el online, todos tendrían que esperar y el juego ha sido pensado para evitar eso, pudiendo cualquiera abandonar(o desconectarse) sin que los demás se vean afectados (aparte de por la perdida de un compañero)

Me paso en una cacería contra el ludroth me quedé sin pilas, y todo el rato el ludroth atacándome, menos mal que tenía autoprotección y como un jabato defendiéndose solo
San Telmo escribió:
MiMoSeT escribió:Está en gris porque necesitas un escudo para que sirva de algo.

Puedes usar el puntero del Wiimote para ver una explicacion de cada habilidad, asi como de sus efectos...


No exactamente. Autoproteccion +10 es una habilidad que permite cubrirte automaticamente (sin tener que pulsar el boton R). Es muy util con armas con las que se puede bloquear, como decias las que llevan escudo. Perot ambien funciona con un Gran Espada (que como sabras permite cubrirte sin problemas).

Llevar ese talisman con 1 mazo, 1 hacha espada es un tonteria porque nunca podra activarse, son armas que no permiten cubrirse, por lo tanto nunca se activa con esas armas. (No se como serán las Espadas largas o Katanas todavia, pero si no te puedes cubrir con ellas aplicale el mismo sistema, no sirve).


Esto es de hace ya un tiempo pero como me estoy leyendo el hilo al completo (Al menos desde el primer post a partir de salir el juego) pues he querido dejar mi comentario al respecto.
Me he fijado que llevando este talisman con autoprteccion +10 que creo es el que te regalan al principio y portando un martillo que no permite cubrirse (O Hacha-Espada) hay momentos en los que recibes un mordisco o ataque y saltan unas estrellitas que creo es la proteccion autoatica del talisman.
COmo no soy especialista ni muchos menos en MH lo dejo aqui para que otros comenteis, pero da toda la impresion de que salta esta proteccion extra ya que segun sea el bicho y el "mordisco" o no te quita vida, aunque si te tire al suelo, o te quita mucho menos que de no llevar nada.
Ya me ha pasado llevando distintas armaduras que creo no llevan esta habilidad y siempre con martillo o Hacha-espada :-|

Tambien se comenta mas atras el tema de usuarios que ponen bombas donde no deben o cosillas asi... pues a mi el ayer me sucedió en Online que puse una trampa de choque (De mi propio bolsillo) en mitad de la nada y los guiris que estaban en la partida se quedaron ¬_¬ y resulta que lo que me sucedió no es que no sepa que no era el sitio o el momento sino que juego con Wiimote y hay veces que mientras puslo la "c" del nunchuk para dejar seleccionado algo por aquello de usarlo rapidamente en la batalla pues dejo lo que no es y le doy sin querer al boton por haberme equivocado dejandolo en seleccion. No se si me explico... fallo tecnico de dedazos, vaya.
Supongo que deberia de ir siempre con el hueco en vacio en el menu del inventario rapido para que esto no suceda pero creo que estas cosillas de "dedazos" pueden ocurrir y se puede tender a pensar que al que le pasa es un matao como puedes pensar que uno se ha desconectado a proposito de la mision cuando en realidad se le ha caido la conexion ;) O incluso se lo dejan fuera al comenzar una mision conjunta como ya he visto muchas veces.

Veo muy necesario el teclado USB para el juego Online porque no solo puedes hacer tactica o compartir experiencias con el resto sino que en un momento dado puedes explicar algo que ocurra sin querer o por problemas tecnicos para que no lleve a equivoco. COmo el dia que me quedé sin pilas en el Wiimote y se quedó mi PJ ahi en mitad de una batalla con Barroths en la charca y recibiendo embestidas hasta morir. Teniais que ver mi cara y como corria a buscar otro mando. Pues ahora vas y se lo cuentas al resto para que no piensen mal y por supuesto para disculparte. Conclusion: Teclado muy necesario.
Chivopsycho escribió:.. hay momentos en los que recibes un mordisco o ataque y saltan unas estrellitas que creo es la proteccion autoatica del talisman...

... COmo el dia que me quedé sin pilas en el Wiimote y se quedó mi PJ ahi en mitad de una batalla con Barroths en la charca y recibiendo embestidas hasta morir. Teniais que ver mi cara y como corria a buscar otro mando. Pues ahora vas y se lo cuentas al resto para que no piensen mal y por supuesto para disculparte. Conclusion: Teclado muy necesario.


Esas estrellitas es una habilidad felyne que te la dan al comer antes de la misión , permitiéndote reducir el daño.

El talismán de autoprotección no sirve de nada con armas que no tienen opción de protegerse, verás que la habilidad queda sombreada cuando no puede activarse, lo mismo pasa con habilidades de artillero que no podrás activarlas si eres maestro de espada.

Veo que no he sido el único que se ha quedado sin pilas en online, desde entonces siempre tengo pilas preparadas y mando de reserva XD
Chivopsycho escribió:Buena tarde la de ayer con MiGUi y Edu. Como se notaba la experiencia en MH.. de ellos, claro [sonrisa]
Bueno, al final despues de el barroth, gobul y algun otro me seguian faltando conchas. Un detalle que quisierais pasarmelas ;) (Como se me atraganta aun ese bicho, leñe).
Hoy no creo que pueda estar como ayer, hay tareas por hacer y ademas mi novia ya me mira con mala cara ¬_¬

Espero veros de nuevo. Ya queda menos para el RC20 y para ver bestias nuevas. Que aun no conozco todo lo que tengo abierto y todas sus caracteristicas y ya me van apareciendo nuevas armas y armaduras... juasss, que locura!

Saludos!


+1 MILLON, jajajjajajja el tema de que te mire mal la novia o que te amenace con algun tipo de castigo insufrible de indole... [mad] [mad] si no dejo ya de matar bichitos.....jajajjajja por lo menos veo que no soy el único
Esta tarde me gustaría hacer algunas misiones de 3* así que si hay alguien entre RC18 y RC30 que quiera estaré encantado de hacer Rathalos, Diablos, Lagiacrus y lo que sea. Tampoco descarto de 2* pero ayer me aburrí de matar Barroths para ayudar con la urgente y prefiero desconectar un poco de esos salvo que sea la del evento.

---
Sobre lo otro:
Yo siempre tengo pilas cargando y cuando el mando tiene una rayita las cambio sin más por si acaso que sé lo que jode eso porque ya me ha pasado alguna vez xD

Además veo muy corta la longitud del chat para meter frases y sobre todo, las estupideces que censuran. ¡Por favor! ¿No pone en la caja +18? ¿Por qué censuran palabras como "bicho","dio","pedo"? Jodeeeeeeeer como si tuviéramos 7 años o nos hubiéramos vuelto gilipollas de repente.

Poner "puto uragaan cabronazo" y que la gente lea "**** uragaan ****" es algo que me enerva profundamente xD

Yo también tengo a mi parienta al lado que es una santa y que a veces tiene razón diciéndome que juego demasiado al juego este xD pero a veces ve la tele mientras juego y dice ¡donde va ese que se lo va a reventar el Barroth! Porque hemos jugado a la arena a las misiones del offline.
Chivopsycho escribió:Me he fijado que llevando este talisman con autoprteccion +10 que creo es el que te regalan al principio y portando un martillo que no permite cubrirse (O Hacha-Espada) hay momentos en los que recibes un mordisco o ataque y saltan unas estrellitas que creo es la proteccion autoatica del talisman.


Te equivocas, las estrellitas que mencionas es por la habilidad "Defensor Felyne G o P" que te la dan al comer. Basicamente lo que hace es que te quiten menos vida, a veces.


EDIT: qué suerte MiGUi mi novia se traumó cuando compré hace años el de PSP y le dije: mira mira:O y vió como mataba un Popo y ella.. NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desde entonces no le gusta el juego [ayay]
Varg escribió:
Chivopsycho escribió:Me he fijado que llevando este talisman con autoprteccion +10 que creo es el que te regalan al principio y portando un martillo que no permite cubrirse (O Hacha-Espada) hay momentos en los que recibes un mordisco o ataque y saltan unas estrellitas que creo es la proteccion autoatica del talisman.


Te equivocas, las estrellitas que mencionas es por la habilidad "Defensor Felyne G o P" que te la dan al comer. Basicamente lo que hace es que te quiten menos vida, a veces.


EDIT: qué suerte MiGUi mi novia se traumó cuando compré hace años el de PSP y le dije: mira mira:O y vió como mataba un Popo y ella.. NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desde entonces no le gusta el juego [ayay]


Bueno a ella no le gusta que me cargue a los Kelbis y cosas así que le parecen adorables y se enfada si no acaricio al cerdito antes de cada misión. Pero a los wyvern está claro que no le importa xD
Alguien para jugar ahora mismo? estoy con las 3 estrellas (RC 23 para ser exactos) y me quedan solo las avanzadas, pero mientras que salen y tal podemos hacer algo sencillito estilo rathalos, Lagiacrus...


Un saludo.
corbi escribió:Esas estrellitas es una habilidad felyne que te la dan al comer antes de la misión , permitiéndote reducir el daño.

El talismán de autoprotección no sirve de nada con armas que no tienen opción de protegerse, verás que la habilidad queda sombreada cuando no puede activarse, lo mismo pasa con habilidades de artillero que no podrás activarlas si eres maestro de espada.

Veo que no he sido el único que se ha quedado sin pilas en online, desde entonces siempre tengo pilas preparadas y mando de reserva XD


corbi escribió:Esas estrellitas es una habilidad felyne que te la dan al comer antes de la misión , permitiéndote reducir el daño.

El talismán de autoprotección no sirve de nada con armas que no tienen opción de protegerse, verás que la habilidad queda sombreada cuando no puede activarse, lo mismo pasa con habilidades de artillero que no podrás activarlas si eres maestro de espada.


Pues aclarado entonces. En mi proxima partida lo quito y pongo otro porque soy cazador de martillos/mazas y Hacha-Espada. Supongo que la Espada Larga si cubrirá, verdad. Pues guardado el talisman hasta pillar una Katanilla de estas :Ð

corbi escribió:Veo que no he sido el único que se ha quedado sin pilas en online, desde entonces siempre tengo pilas preparadas y mando de reserva XD


Pues la verdad es que tengo un cargador de baterias y baterias de mando que compré en una tienda Game porque lo ví en color negro a juego con mi Wii y bastante barato, pero he visto que no duran mucho (4 o 5 partidas mas o menos largas) y la verdad es que no avisa o no me doy cuenta y se corta en el momento menos oportuno (Ya van dos veces pero la ultima tenia el otro mando preparado XDD).

MiGUi[dot]com escribió:Bueno a ella no le gusta que me cargue a los Kelbis y cosas así que le parecen adorables y se enfada si no acaricio al cerdito antes de cada misión. Pero a los wyvern está claro que no le importa xD


[carcajad] [carcajad] Tio, mi novia es igual. Todos los animalillos le dan una penita que no veas y hasta con el videojuego pone caritas XDDD. Ainsss, y es que a veces pone unas caritas que como no voy a dejar de atizarle. Seguro que todos hariamos lo mismo [amor]

Tengo medico a la tarde y despues tarde con la querida que casi no nos vemos con los horarios de curro y ultimamente no la atiendo ni cuando me llama porque me pilla Online [sonrisa] ... como ayer que en mitad de una pelea con no me acuerdo que bicho tuve que salirme del radio de la accion y escribir a la prisa "Telefono sooorry". Creo que estabamos los dos, MiGui.

Buena caza gente!
@Chivopsycho, las únicas armas con las que puedes cubrirte son: Espada y escudo, Lanza y Gran Espada. La espada larga no te puedes cubrir=)
MiGUi[dot]com escribió:Bueno a ella no le gusta que me cargue a los Kelbis y cosas así que le parecen adorables y se enfada si no acaricio al cerdito antes de cada misión. Pero a los wyvern está claro que no le importa xD

Mi sobrina pequeña tampoco le gusta que mate aptonoth pequeños, los grandes si XD (aunque no es tan pequeña, que aveces coge a su cazadora y se pone a coger hierbas, pescar o cocinar, sigue sin gustarle matar... rara vez lo hace, por eso no avanza mucho)

La parienta se quedo sorprendida cuando aturdí a un kelbi, le quite los cuernos y luego se fue corriendo tan campante...
Varg escribió:@Chivopsycho, las únicas armas con las que puedes cubrirte son: Espada y escudo, Lanza y Gran Espada. La espada larga no te puedes cubrir=)

Si la Ballesta lleva escudo también puedes protegerte.
Cierto corbi, se me olvidaba la ballesta XD como casi nunca la uso...
@Psycho al menos es bueno decirlo porque yo ayer me metí por la noche con varios guiris de rc7-8 que parece que se iban de área a respirar y estirar las piernas porque yo controlaba su status y no subía su barrita de salud. O se me ponían a afilar con el Barroth cabreao sin que hiciera la carga larga (que tienes unos segundos de margen si tienes suerte y no te ve).

Y cuando aparecían me mandaban volando de un martillazo [carcajad] [carcajad]

Creo que me pasé más tiempo en alguna misión soplando la trompeta de salud que endiñándole al barroth y es que luego pasa lo que pasa, los kamikazes acaban palmando. A uno le salvé el culo con el combo de la espada mandándolo a volar en plan "tú loco, quítate de delante" y luego llevándome yo la hostia. Claro que a mí no me hace el mismo daño que a alguien con la armadura de gran jaggi o de cazador.

Luego te ven que pones una trampa y gritan ¡que haces loco si esta misión es la de caza no la de captura! [carcajad] [carcajad]

Encima creo que no les hice ningún favor porque el Barroth está ahí para algo: espabilar a los kamikazes. Porque luego se meterán a una Rathian y lo van a vivir, pero weno, como ya he dicho, en MH se aprende a hostias, la diferencia está en cuantas necesita cada uno para aprender.
buenas alguien sabe donde conseguir las "Monedas Rey caza" segun guianintendo en cualquier mision de la arena como la pinaculo pero ami no me salio nunca y la nececito pa evolucionar mi armadura del gremio.
supongo que saldra en la arena online de rango alto por que segun la guia tambien dice que hay monedas de Devilho, Diablos, Agnaktor, Señ. mares y Señ. Wyvern.
Esta no salen en offline asi que supongo que salen online pero no se como supongo que subiendo RC o las van poniendo no se.. por q ayer subi a RC31 rango alto [sonrisa] y me sale una mision mas en la arena online la de rathian pero no se exactamente que hay que hacer para que salga mas en la guianintndo no dice si alguien sabe que comente...
MiGUi[dot]com escribió:@Psycho al menos es bueno decirlo porque yo ayer me metí por la noche con varios guiris de rc7-8 que parece que se iban de área a respirar y estirar las piernas porque yo controlaba su status y no subía su barrita de salud. O se me ponían a afilar con el Barroth cabreao sin que hiciera la carga larga (que tienes unos segundos de margen si tienes suerte y no te ve).

Y cuando aparecían me mandaban volando de un martillazo [carcajad] [carcajad]

Creo que me pasé más tiempo en alguna misión soplando la trompeta de salud que endiñándole al barroth y es que luego pasa lo que pasa, los kamikazes acaban palmando. A uno le salvé el culo con el combo de la espada mandándolo a volar en plan "tú loco, quítate de delante" y luego llevándome yo la hostia. Claro que a mí no me hace el mismo daño que a alguien con la armadura de gran jaggi o de cazador.

Luego te ven que pones una trampa y gritan ¡que haces loco si esta misión es la de caza no la de captura! [carcajad] [carcajad]

Encima creo que no les hice ningún favor porque el Barroth está ahí para algo: espabilar a los kamikazes. Porque luego se meterán a una Rathian y lo van a vivir, pero weno, como ya he dicho, en MH se aprende a hostias, la diferencia está en cuantas necesita cada uno para aprender.


Yo también estoy en contra con lo de capturar al monstruo si la misión es de caza... Para eso de una ves meten la misión de captura que de por si da más dinero y puntos... Para algo unas misiones dicen CAZA y otras CAPTURA.

Igual que no entiendo en la misión del Jhen Mohran, cuando está la segunda fase (final), que se lanzan a darle golpes... en ves de darle cañonazos o con la ballesta, etc... Si me dices que tienes armadura de Alatreon y una GS Anciana, pues lo entendería... pero se lanzan con piche espada y escudo de Ludroth... o cosas así... A mi eso me parece una Locura...

Y siempre que hacen eso.... pues perdemos la misión porque el monstruo destruye la base... (ahh que de paso usan el gong apenas se activa...)
DenSho escribió:Yo también estoy en contra con lo de capturar al monstruo si la misión es de caza... Para eso de una ves meten la misión de captura que de por si da más dinero y puntos... Para algo unas misiones dicen CAZA y otras CAPTURA.


Pues no entiendo qué argumentos hay en contra de usar una trampa si la finalidad es acabar la misión con éxito y obtener las recompensas.

Vale exactamente igual y por lo general el escenario es más favorable en las misiones de caza y sobre todo si vas apurado es mejor acabar con trampa.

Insisto, si me das un argumento de peso salvo el hecho de matar al bicho o no matarlo que no me parece tal, pues...
Yo apoyo usar trampas para finiquitar las misiones de caza, porque no? tardas menos, suelen dar mejor recompensa (aunque pierdas el carveo del monstruo muerto)

Por cierto alguien online para darle candela? RC 35 aqui.

Un saludo
18465 respuestas