[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

COmo puedo romperle la mandibula al uragan por mas k le endiño no le se lo rompo! xD
Gades escribió:COmo puedo romperle la mandibula al uragan por mas k le endiño no le se lo rompo! xD

El martillo es tu amigo xD. Con el ataque del R cargado sin moverte (el que no se pone a girar) no rebota el arma, dale todo el rato así y después de un buen rato se la rompes.

No pueod con el Barioth.
Recomendadme un martillo y una amor pa meterle...

Yo lo mato siempre con el martillo oxidado porque es el mejor que tengo. Pese a tener atributo dragón, que no es que le haga mucho, tiene un buen RAW por lo que quita bastante.

De armadura no me he hecho ninguna especial, lo maté con la de rathian creo recordar (aunque no es muy recomendable xD).

Rikku, al final no te he visto pero da igual, me han ayudado y ha caido el uragaan y el jhen moran, ya soy RC 31 ^^.


Saludos
Tuve un pico de tensión y la Wii no se encendía. He pasado la media hora más desesperada desde que empecé el vicio xD al fin enciende!

Uff bendito sistema de seguridad.
Hola amigos:

Me gustaria comentaros un problema que estoy teniendo.
Muchos de los ultimos juegos wii me hacen un pequeño "recuadro".Es decir no me ocupan toda la pantalla.
No me es molesto porque el espacio "en negro" es minimo y ademas juego en un plasma de 50".
Los juegos son originales,o sea que por ahi no va el problema.
Los dos mas recientes en los que me pasa esto son Monster Hunter y Prince of Persia.
Por el contrario otros juegos mas antiguos me siguen ocupando toda la pantalla correctamente.
Tengo la version 4.2 y la tele correctamente configurada a EdTV 480p con cable de componentes.
El aspecto tambien lo tengo correcto,es decir a 16:9.
Aguna idea o alguien que haya padecido el mismo "problema"????
Si es algo normal me dejareis tranquilo aunque lo dudo mucho dado que en una tele pequeña o mediana sria una molestia.
Espero respuesta.Muchas gracias

PD:Tengo la tecla de acento estropeada.Disculpad



Aunque he creado un hilo especifico posteo esto tambien aqui porque me pasa con el monster hunter..A vosotros os ocupa toda la pantalla???
Pues yo la verdad es que no me he fijado en eso, pero no es el primer post que veo con esa queja por lo que imagino que será algo general.
hartito_estoy escribió:Hola amigos:

Me gustaria comentaros un problema que estoy teniendo.
Muchos de los ultimos juegos wii me hacen un pequeño "recuadro".Es decir no me ocupan toda la pantalla.
No me es molesto porque el espacio "en negro" es minimo y ademas juego en un plasma de 50".
Los juegos son originales,o sea que por ahi no va el problema.
Los dos mas recientes en los que me pasa esto son Monster Hunter y Prince of Persia.
Por el contrario otros juegos mas antiguos me siguen ocupando toda la pantalla correctamente.
Tengo la version 4.2 y la tele correctamente configurada a EdTV 480p con cable de componentes.
El aspecto tambien lo tengo correcto,es decir a 16:9.
Aguna idea o alguien que haya padecido el mismo "problema"????
Si es algo normal me dejareis tranquilo aunque lo dudo mucho dado que en una tele pequeña o mediana sria una molestia.
Espero respuesta.Muchas gracias

PD:Tengo la tecla de acento estropeada.Disculpad



Aunque he creado un hilo especifico posteo esto tambien aqui porque me pasa con el monster hunter..A vosotros os ocupa toda la pantalla???


¿De verdad te molesta ver 2 franjas laterales negras?
No entiendo las manías de la gente, con 50 pulgadas y te molestan 2 míseros centímetros...

A todos nos pasa, a mí por lo menos, a no ser que tu tele sea americana o japonesa y sea un poco más corta(menos ancha) que las europeas.

PD.: Me sigue petando el Barioth...ya le voy dando más pero...uf...
hartito_estoy escribió:Hola amigos:

Me gustaria comentaros un problema que estoy teniendo.
Muchos de los ultimos juegos wii me hacen un pequeño "recuadro".Es decir no me ocupan toda la pantalla.
No me es molesto porque el espacio "en negro" es minimo y ademas juego en un plasma de 50".
Los juegos son originales,o sea que por ahi no va el problema.
Los dos mas recientes en los que me pasa esto son Monster Hunter y Prince of Persia.
Por el contrario otros juegos mas antiguos me siguen ocupando toda la pantalla correctamente.
Tengo la version 4.2 y la tele correctamente configurada a EdTV 480p con cable de componentes.
El aspecto tambien lo tengo correcto,es decir a 16:9.
Aguna idea o alguien que haya padecido el mismo "problema"????
Si es algo normal me dejareis tranquilo aunque lo dudo mucho dado que en una tele pequeña o mediana sria una molestia.
Espero respuesta.Muchas gracias

PD:Tengo la tecla de acento estropeada.Disculpad



Aunque he creado un hilo especifico posteo esto tambien aqui porque me pasa con el monster hunter..A vosotros os ocupa toda la pantalla???


No te preocupes, eso nos pasa a todos, de hecho cuando presentaron la demo tampoco ocupaba toda la pantalla y se veían esas franjas negras, así que si no lo arreglaron de aquella no creo que lo arreglen a estas alturas.
Alentines escribió:
hartito_estoy escribió:Hola amigos:

Me gustaria comentaros un problema que estoy teniendo.
Muchos de los ultimos juegos wii me hacen un pequeño "recuadro".Es decir no me ocupan toda la pantalla.
No me es molesto porque el espacio "en negro" es minimo y ademas juego en un plasma de 50".
Los juegos son originales,o sea que por ahi no va el problema.
Los dos mas recientes en los que me pasa esto son Monster Hunter y Prince of Persia.
Por el contrario otros juegos mas antiguos me siguen ocupando toda la pantalla correctamente.
Tengo la version 4.2 y la tele correctamente configurada a EdTV 480p con cable de componentes.
El aspecto tambien lo tengo correcto,es decir a 16:9.
Aguna idea o alguien que haya padecido el mismo "problema"????
Si es algo normal me dejareis tranquilo aunque lo dudo mucho dado que en una tele pequeña o mediana sria una molestia.
Espero respuesta.Muchas gracias

PD:Tengo la tecla de acento estropeada.Disculpad



Aunque he creado un hilo especifico posteo esto tambien aqui porque me pasa con el monster hunter..A vosotros os ocupa toda la pantalla???


No te preocupes, eso nos pasa a todos, de hecho cuando presentaron la demo tampoco ocupaba toda la pantalla y se veían esas franjas negras, así que si no lo arreglaron de aquella no creo que lo arreglen a estas alturas.


Gracias por contestar.De hecho no me molesta.Solo me preocupaba tener la wii mal configurada.gracias
MiGUi[dot]com escribió:Tuve un pico de tensión y la Wii no se encendía. He pasado la media hora más desesperada desde que empecé el vicio xD al fin enciende!

Uff bendito sistema de seguridad.

xD Me pasó lo mismo hace menos de un mes.. estaba acojonadito xD
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

como consigo garras de agnaktor? Por más que le destrozo todas sus partes en 4 o 5 intentos solo me han dado una, y los agnaktor para mi no son para nada faciles de farmear.
Gerudo escribió:FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

como consigo garras de agnaktor? Por más que le destrozo todas sus partes en 4 o 5 intentos solo me han dado una, y los agnaktor para mi no son para nada faciles de farmear.


Pues solo te queda seguir intentandolo, no todas las veces sale lo que uno quiere, yo por ejemplo me tuve que matar unos 20 rathian para que me saliese el rubi. De todas formas igual en las misiones del online tienes más posibilidades de conseguirlas.
Bien, RC 18 a 100 puntitos :)

Luego más tarde conecto.
RC 30 a 700 puntos :) Tiembla Jhen Moran :cool:
Carajo juanki como vicias xDD estás subiendo mogollón desde la última vez que coincidimos

Voy al online

Edit: 5:29 am xD

RC 20. Han estado muy bien las misiones de 3*, Shiro, Wolf, Chaves...
Siento por no haber posteado antes sobre todo por Bunbury. Ya parece ser que tendré mi Qurupeco al igual que muchos que registramos el juego el día 21 de Abril. Aún así me parece impresentable la manera en que Nintendo España ha intentado escurrir el bulto.
Para aquellos que no consigan realizar bien la petición (que siempre les salga la pantalla de login de nuevo en vez del mensaje en el que te dicen que te enviarán la figurilla en un plazo de 8 semanas) tenéis que activar las cookies del navegador. Pero bueno supongo que esto ya se ha comentado y estoy un poco perezoso para comprobarlo, sobre todo porque cadadía se hacen 10 hojas o más del hilo.
El dia 20 nintendo me envió el mail para que confirmase mi Qurupeco. Hoy por fin lo he confirmado y en las proximas 8 semanas (2 meses + o -) tendré mi figurita en casa. No he pedido nada (fisico que requiera envio) desde la guia en DVD del metroid prime de cube que pedí hace siglos.
Voy a conectarme un rato pro is alguien se quiere venir.
@MiGUi, la verdad es que la partida estuvo muy bien, eso si,... vaya horas a las que acabamos... XD al final acabé probando la urgente de WOLF de jhen mohran estuvimos a punto de hacerla, nos quedamos a 2minutos de terminar, pero nos terminó de petar el cazadragones.. T3T... y todo porque haciamos el capullin carveando a saco el bicho y mareando la perdiz... xDDD


a ver si esta tarde me puedo conectar =)
Varg escribió:@Chivopsycho, no irá por mi, no? xDD porque recuerdo que jugué contigo pero no se, hicimos unas cuantas misiones de tu nivel, pero has de entender que si te metes en una sala que pone "jugar con amigos" se entiende que los que están dentro están jugando sobre todo entre ellos y que además eramos de RC25 o asi y tu eras RC5, entenderás que no ibamos a ponernos a subirte RC a saco para que llegaras a la urgente ya que se tarda, aunque no mucho, un buen rato, aun asi ya te ayudamos a conseguir cosillas y demás y ya te dijimos que no nos importaba ayudarte con las misiones que más se te atragantaran ;)

No sé, digamos que soy de los que opinan como Dahk =P

Saludos y buen rollo =)


Pues no lo recuerdo. He jugado con varias personas ya de aqui y poco a poco me van sonando los Nicks. A lo que me refiero es a quienes ni siquiera te hablan.
Tengo por costumbre siempre saludar cuando entro en la ciudad y si alguien coge una mision pues antes de apuntarme en el tablon preguntar si quieren ayuda.
Tambien he visto como algunos derrepente se van sin mediar siquiera palabra alguna. Que entiendo que si no tienes teclado y demas pues es mas tedioso (Yo no me enteré que se podia poner teclado hasta hace muy poco) pero por lo menos un hola o adios.

Nunca pretenderé que alguien se ponga exclusivamente conmigo a que suba nivel, que no haya jugado otro MH no significa que no sepa como va esto ;) Yo si veo que en alguna ciudad los que estan superan por mucho mi RC pues normalmente ni entro. Evidentemente para no frenar a nadie.
Solo se trata de entretenerse, compartir un rato con gente que no conoces y sacar provecho todos.

Saludos a todos y nos vemos.
@Chivopsycho, pues yo suelo hablar bastante incluso en medio de misión (más de una vez me he llevado una ostia por hablar... [ayay] )

PD: si estas al monster ahora me meto un rato a jugar contigo si quieres
Nunca pretenderé que alguien se ponga exclusivamente conmigo a que suba nivel, que no haya jugado otro MH no significa que no sepa como va esto Yo si veo que en alguna ciudad los que estan superan por mucho mi RC pues normalmente ni entro. Evidentemente para no frenar a nadie.
Solo se trata de entretenerse, compartir un rato con gente que no conoces y sacar provecho todos.

También hay que entender que ahora con exámenes el tiempo escasea y si has conseguido reunir 2 personas de tu RC para hacer una misión y luego entra alguien 20 RCs más bajo es normal que no le hagan caso o que le ayuden solo para hacer la urgente. Otra cosa es si te puedes unir a la misión, a mi me da igual que venga alguien de RC bajo mientras sepa esquivar y protegerse, cuantos más mejor.

Una cosa es que se entre voluntariamente para ayudar a los novatos, cosa que hacemos todos porque estar todo el rato con las de nivel alto te estresa un poco, pero si se ha quedado para hacer una misión difícil lo normal es que se acabe haciendo.

Como mejor te lo pasas es con gente de RC parecido al tuyo porque con gente de menos nivel no avanzas y con la de más nivel el juego es un paseo.


Saludos
Necesito ayuda para el jhen morhan, mis datos en la firma, rc 30, por favor estoy necesitado.

Saltad a donde esté.
Yo estaré toda la tarde, tengo RC20 y ya hice las misiones obligatorias de 3* (gracias a la ayuda de Shiro, chaves y Wolf anoche) así que estoy abierto a cualquier misión de 3* o menos, eventos, arena...

Si no me encontráis en Abierto 24 buscad mi nombre y listo.

Saludos
Al fin puedo acceder a las misiones de rango alto XD , aunque me ha costado lo suyo ya que durante toda esta semana o nadie quería hacer la misión del Jhen o los que entraban no tenian el rc necesario. Cuando al fin conseguia un grupo supuestamente con experiencia y de rango alto (de los que te preguntan si ya has hecho el Jhen anteriormente para que no "la pongas") resultan ser de los peores, del tipo "yo uso el dragonator" y simplemente no saben usarlo y abortan la misión luego de eso dejándote solo, o que en la segunda parte se van todos al horizonte a tratar de golpear al Jhen con el arma dejandome solo en la nave y perdiendo ~5 mins de misión casi sin golpearle.

La gota que derramó el vaso fue uno que se ha quedado AFK en medio de la 2da parte y por supuesto llevandose las 3 muertes cawento . Es una lastima que no se puedan enviar MP a otros cazadores cuando estén de misión ya que no he podido enviarles mensajes a algunos que conozco de rango alto para que me ayudaran ._. . Al final he optado de ponerme con un amigo y dos desconocidos de rango bajo mientras subian al RC necesario para acceder a la quest (la cual nunca habían visto antes)y logramos auyentar al Jhen en el primer intento y matarlo a la 2da vez ¬_¬ .

Bueno, para los que no quieran leer el tocho de texto de arriba: cual es la mejor manera de obtener Sujeción Mohran? sirve con dispararle con la balista en cualquier parte de las patas o tiene que ser en la punta? o es cuestion de darle con el arma cuando lo tenga al alcance? ya que necesito algunas para hacerme su set. Saludos.
Hola buenas tengo una duda existencia en este juego que aver si algun jugador experto puede ayudarme.

Vamos en mi casa tengo mi wii puesta con mi proyector con 100" ( si ya que puedo aprovecho y lo digo ) con mi wii conectada online y un colega viene ami casa con su wii y ponemos si wii en una tele aparte para asi jugar juntos en el online ( el no tiene internet en su casa, es muy rata xD) bueno y la duda que tenemos es si podemos intercambiar objetos entre nosotros... para asi uno dedicarse a cultivar unas cosas y el otro otras para asi generar muchas mas cosas cuando queramos. Bueno gracias y espero que me deis una respuesta cuando podais.
skarel escribió:Hola buenas tengo una duda existencia en este juego que aver si algun jugador experto puede ayudarme.

Vamos en mi casa tengo mi wii puesta con mi proyector con 100" ( si ya que puedo aprovecho y lo digo ) con mi wii conectada online y un colega viene ami casa con su wii y ponemos si wii en una tele aparte para asi jugar juntos en el online ( el no tiene internet en su casa, es muy rata xD) bueno y la duda que tenemos es si podemos intercambiar objetos entre nosotros... para asi uno dedicarse a cultivar unas cosas y el otro otras para asi generar muchas mas cosas cuando queramos. Bueno gracias y espero que me deis una respuesta cuando podais.


Creo que se podían intercambiar hasta un límite de rareza 3 creo, que me corrija alguien si me equivoco.
skarel escribió:Hola buenas tengo una duda existencia en este juego que aver si algun jugador experto puede ayudarme.

Vamos en mi casa tengo mi wii puesta con mi proyector con 100" ( si ya que puedo aprovecho y lo digo ) con mi wii conectada online y un colega viene ami casa con su wii y ponemos si wii en una tele aparte para asi jugar juntos en el online ( el no tiene internet en su casa, es muy rata xD) bueno y la duda que tenemos es si podemos intercambiar objetos entre nosotros... para asi uno dedicarse a cultivar unas cosas y el otro otras para asi generar muchas mas cosas cuando queramos. Bueno gracias y espero que me deis una respuesta cuando podais.


Se pueden intercambiar objetos de rareza 3 o menos, o sea..., mieles, pociones, flash, piedras de afilar, comidas, municion..., en resumen, los suministros comunes de una batalla se pueden, pero los materiales de equipo no.

Si poneis 2 cosas distintas no generareis mas XD. Pero asi podeis poner la granja al maximo cada uno aprovechando lo que tenga mas avanzado, aunque luego lo de cultivar..., practicamente solo para mieles pues el resto no se necesita en gran cantidad o se puede comprar... o simplemente no se puede cultivar XD.
Asi que si podeis..., os dare un consejos simple, cultivar miel sin para apenas podais y el resto de cosas comprarlas cuando haya oferta de 99 en 99 segun el objeto (ejemplo pociones, hierbas, setas, picos, redes de bichos, municion, piedras de afialr, etc).

Eso si, solo podreis intercambiaros online y cultivar haciendo misiones offline... XD, es una lata pero es lo que hay :P.
etonces podemos intercambiar esos objetos ke son los que realmente nos interesa intercambiar. pero armas tambien mientras sean inferiores de rareza 3? donde se hacen los intercambios gracias por la rapidisima respuesta.
skarel escribió:etonces podemos intercambiar esos objetos ke son los que realmente nos interesa intercambiar. pero armas tambien mientras sean inferiores de rareza 3? donde se hacen los intercambios gracias por la rapidisima respuesta.

Armas no, solo lo que puedas llevar en la bolsa de objetos. Se intercambian en la ciudad o en las misiones seleccionando el objeto y poniendo la opción "dar".

Al fin puedo acceder a las misiones de rango alto XD , aunque me ha costado lo suyo ya que durante toda esta semana o nadie quería hacer la misión del Jhen o los que entraban no tenian el rc necesario. Cuando al fin conseguia un grupo supuestamente con experiencia y de rango alto (de los que te preguntan si ya has hecho el Jhen anteriormente para que no "la pongas") resultan ser de los peores, del tipo "yo uso el dragonator" y simplemente no saben usarlo y abortan la misión luego de eso dejándote solo, o que en la segunda parte se van todos al horizonte a tratar de golpear al Jhen con el arma dejandome solo en la nave y perdiendo ~5 mins de misión casi sin golpearle.

Yo quitando lo del dragonator no he tenido mayores problemas con el jhen moran, quizás alguno que está delante del gong y no le da cuando toca pero nada serio, siempre lo he matado. También es verdad que siempre voy con gente de eol, que los que son RC30 suelen saber, no es como algunos guiris que se nota que si son RC 30 es porque los ha subido alguien porque no dan una.


Saludos
Soy novatillo en este juego, y juego casi todos los días al online. Si alguien me quiere agregar, mi nick es Aceskies [ayay]
Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre un problema técnico que tengo en el juego porque es desquiciante:

A veces, cuando salgo en misión la cámara hace lo que le da la gana y no la puedo controlar si voy recto hacia adelante o hacia atrás, sólo puedo ir hacia los lados. Si mantengo el stick hacia arriba, en vez de ir adelante el personaje corre en círculos y lo mismo si le doy hacia abajo. Pero no lo hace siempre, a lo mejor me pasa durante 5min pero al cabo de un rato me vuelve a suceder y, claro, es imposible hacer ninguna misión seria así.

Lo curioso es que esto me empezó a suceder cuando me apareció la primera misión en la tundra, y desde entonces me ocurre en cualquier mapa.
Me olvidaba decir que uso el mando classic pro, con el modo de juego clásico 1.

Me preguntaba si el problema estaría en que el mando sea defectuoso o qué se yo.

Salu2 y perdón por el tostón de arriba
Prueba a, al encender/enchufar el "clásico", no tener pulsado ninguna palanca o botón. A mi me pasaba a veces con el nunchuk
quizás sea eso
¿Como se puede cambiar el nick uno?
Buenas! Alguien me puede echar una mano con el Jhen Moran? O hay algun secretillo para cargarselo? Siempre acaba rompiendo el matadragones y eso que le metemos bien.
Krakef escribió:Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre un problema técnico que tengo en el juego porque es desquiciante:

A veces, cuando salgo en misión la cámara hace lo que le da la gana y no la puedo controlar si voy recto hacia adelante o hacia atrás, sólo puedo ir hacia los lados. Si mantengo el stick hacia arriba, en vez de ir adelante el personaje corre en círculos y lo mismo si le doy hacia abajo. Pero no lo hace siempre, a lo mejor me pasa durante 5min pero al cabo de un rato me vuelve a suceder y, claro, es imposible hacer ninguna misión seria así.

Lo curioso es que esto me empezó a suceder cuando me apareció la primera misión en la tundra, y desde entonces me ocurre en cualquier mapa.
Me olvidaba decir que uso el mando classic pro, con el modo de juego clásico 1.

Me preguntaba si el problema estaría en que el mando sea defectuoso o qué se yo.

Salu2 y perdón por el tostón de arriba


A mi tambien me pasa eso de que alguna vez se le vaya la pinza a los controles con el classic pro, yo lo soluciono desenchufando y enchufando el mando nuevamente.
sheanigan escribió:Buenas! Alguien me puede echar una mano con el Jhen Moran? O hay algun secretillo para cargarselo? Siempre acaba rompiendo el matadragones y eso que le metemos bien.


Interrumpe los ataques del Jhen cuando vaya a embestir el matadragones con la ciñebalista, usa el gong cuando se vaya a abalanzar sobre la cubierta y el matadragones cuando esté cerca, del resto con el fuego constante de las balistas puedes mantenerlo a raya.
codestation escribió:
sheanigan escribió:Buenas! Alguien me puede echar una mano con el Jhen Moran? O hay algun secretillo para cargarselo? Siempre acaba rompiendo el matadragones y eso que le metemos bien.


Interrumpe los ataques del Jhen cuando vaya a embestir el matadragones con la ciñebalista, usa el gong cuando se vaya a abalanzar sobre la cubierta y el matadragones cuando esté cerca, del resto con el fuego constante de las balistas puedes mantenerlo a raya.


En principio eso ya lo hago pero creo que yo solo no puedo..o es posible matarlo siendo uno? En realidad pedia si me podia ayudar alguien. Gracias de todos modos :)
¿Qué condiciones deben darse para que te salgan las misiones de tipo avanzado en el online? ¿Es aleatorio?
blackgem escribió:
skarel escribió:Hola buenas tengo una duda existencia en este juego que aver si algun jugador experto puede ayudarme.

Vamos en mi casa tengo mi wii puesta con mi proyector con 100" ( si ya que puedo aprovecho y lo digo ) con mi wii conectada online y un colega viene ami casa con su wii y ponemos si wii en una tele aparte para asi jugar juntos en el online ( el no tiene internet en su casa, es muy rata xD) bueno y la duda que tenemos es si podemos intercambiar objetos entre nosotros... para asi uno dedicarse a cultivar unas cosas y el otro otras para asi generar muchas mas cosas cuando queramos. Bueno gracias y espero que me deis una respuesta cuando podais.


Se pueden intercambiar objetos de rareza 3 o menos, o sea..., mieles, pociones, flash, piedras de afilar, comidas, municion..., en resumen, los suministros comunes de una batalla se pueden, pero los materiales de equipo no.

Si poneis 2 cosas distintas no generareis mas XD. Pero asi podeis poner la granja al maximo cada uno aprovechando lo que tenga mas avanzado, aunque luego lo de cultivar..., practicamente solo para mieles pues el resto no se necesita en gran cantidad o se puede comprar... o simplemente no se puede cultivar XD.
Asi que si podeis..., os dare un consejos simple, cultivar miel sin para apenas podais y el resto de cosas comprarlas cuando haya oferta de 99 en 99 segun el objeto (ejemplo pociones, hierbas, setas, picos, redes de bichos, municion, piedras de afialr, etc).

Eso si, solo podreis intercambiaros online y cultivar haciendo misiones offline... XD, es una lata pero es lo que hay :P.


A veces la gorda que canjea objetos en la entrada te cambia colmillos de wyvern por 5 mieles, y colmillos de esos hay a patadas, de vez en cuando exar un vistazo suele tener cosas tiradisimas
Yo te ayudo si quieres, que ya acabe con el jhen, aunque solo lo auyenté :p , luego hice otros dos con otra gente hasta hacerme la katana, pero ya no me sale par hacer su mision :( , ¿cuales son tus datos?

Salu2
mante escribió:
blackgem escribió:
skarel escribió:Hola buenas tengo una duda existencia en este juego que aver si algun jugador experto puede ayudarme.

Vamos en mi casa tengo mi wii puesta con mi proyector con 100" ( si ya que puedo aprovecho y lo digo ) con mi wii conectada online y un colega viene ami casa con su wii y ponemos si wii en una tele aparte para asi jugar juntos en el online ( el no tiene internet en su casa, es muy rata xD) bueno y la duda que tenemos es si podemos intercambiar objetos entre nosotros... para asi uno dedicarse a cultivar unas cosas y el otro otras para asi generar muchas mas cosas cuando queramos. Bueno gracias y espero que me deis una respuesta cuando podais.


Se pueden intercambiar objetos de rareza 3 o menos, o sea..., mieles, pociones, flash, piedras de afilar, comidas, municion..., en resumen, los suministros comunes de una batalla se pueden, pero los materiales de equipo no.

Si poneis 2 cosas distintas no generareis mas XD. Pero asi podeis poner la granja al maximo cada uno aprovechando lo que tenga mas avanzado, aunque luego lo de cultivar..., practicamente solo para mieles pues el resto no se necesita en gran cantidad o se puede comprar... o simplemente no se puede cultivar XD.
Asi que si podeis..., os dare un consejos simple, cultivar miel sin para apenas podais y el resto de cosas comprarlas cuando haya oferta de 99 en 99 segun el objeto (ejemplo pociones, hierbas, setas, picos, redes de bichos, municion, piedras de afialr, etc).

Eso si, solo podreis intercambiaros online y cultivar haciendo misiones offline... XD, es una lata pero es lo que hay :P.


A veces la gorda que canjea objetos en la entrada te cambia colmillos de wyvern por 5 mieles, y colmillos de esos hay a patadas, de vez en cuando exar un vistazo suele tener cosas tiradisimas


5 mieles por un colmillo que tambien sirve para otras cosas (si eres artillero ni te cuento ya XD) uff. Ademas en batallas decentes, gastaras mas de 5 megapociones pero no te daran colmillos asi como asi XD, solo algunos lo dan, aunque farmear wyvern de bajo rango en los cuales apenas gastas unas pociones..., puede salir rentable. Si alguien sabe quien suelta mas colmillos y tal que avise, aunque de todas formas habria que ajotarse a los canjes :S. Y con las carnes..., 3/4 de lo mismo ocurriria.


Alentines escribió:
Krakef escribió:Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre un problema técnico que tengo en el juego porque es desquiciante:

A veces, cuando salgo en misión la cámara hace lo que le da la gana y no la puedo controlar si voy recto hacia adelante o hacia atrás, sólo puedo ir hacia los lados. Si mantengo el stick hacia arriba, en vez de ir adelante el personaje corre en círculos y lo mismo si le doy hacia abajo. Pero no lo hace siempre, a lo mejor me pasa durante 5min pero al cabo de un rato me vuelve a suceder y, claro, es imposible hacer ninguna misión seria así.

Lo curioso es que esto me empezó a suceder cuando me apareció la primera misión en la tundra, y desde entonces me ocurre en cualquier mapa.
Me olvidaba decir que uso el mando classic pro, con el modo de juego clásico 1.

Me preguntaba si el problema estaría en que el mando sea defectuoso o qué se yo.

Salu2 y perdón por el tostón de arriba


A mi tambien me pasa eso de que alguna vez se le vaya la pinza a los controles con el classic pro, yo lo soluciono desenchufando y enchufando el mando nuevamente.


+1, desde N64 creo (o sea, desde la aparacion de los stick analogicos en pads..), las consolas de nintendo recalibran automaticamente estos asignandole la posicion neutral al conectarlos, por lo cual lo mas facil es reconectar, la otra es usar la la cobinacion de botones y dejarla pulsada 3 segundos pero se pierde menos tiempo en reconectar que en memorizar y usar XD.

Si te sucede a menudo tal vez tengas wiimote o nunchaku defectuoso, ve descartando poco a poco.
Alguna ayuda para ir a por Jhen Mhoran? somos 2, si alguien nos hecha una mano pues que me lo comente.

Un saludo.
blackgem escribió:
Alentines escribió:
Krakef escribió:Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre un problema técnico que tengo en el juego porque es desquiciante:

A veces, cuando salgo en misión la cámara hace lo que le da la gana y no la puedo controlar si voy recto hacia adelante o hacia atrás, sólo puedo ir hacia los lados. Si mantengo el stick hacia arriba, en vez de ir adelante el personaje corre en círculos y lo mismo si le doy hacia abajo. Pero no lo hace siempre, a lo mejor me pasa durante 5min pero al cabo de un rato me vuelve a suceder y, claro, es imposible hacer ninguna misión seria así.

Lo curioso es que esto me empezó a suceder cuando me apareció la primera misión en la tundra, y desde entonces me ocurre en cualquier mapa.
Me olvidaba decir que uso el mando classic pro, con el modo de juego clásico 1.

Me preguntaba si el problema estaría en que el mando sea defectuoso o qué se yo.

Salu2 y perdón por el tostón de arriba


A mi tambien me pasa eso de que alguna vez se le vaya la pinza a los controles con el classic pro, yo lo soluciono desenchufando y enchufando el mando nuevamente.


+1, desde N64 creo (o sea, desde la aparacion de los stick analogicos en pads..), las consolas de nintendo recalibran automaticamente estos asignandole la posicion neutral al conectarlos, por lo cual lo mas facil es reconectar, la otra es usar la la cobinacion de botones y dejarla pulsada 3 segundos pero se pierde menos tiempo en reconectar que en memorizar y usar XD.

Si te sucede a menudo tal vez tengas wiimote o nunchaku defectuoso, ve descartando poco a poco.



He descubierto que cuando me ocurre el problema, moviendo repetidamente el stick derecho, el efecto ese de descontrol de cámara que he descrito desaparece. Esto por lo menos funciona en el caso del mando classic pro y con la configuración clásica 1. Previamente intenté con lo de reconectar el mando pero no me lo solucionaba.
Lo posteo por si a alguien más le pasa y le sirve de algo.

Gracias a todos por responder [oki]
¿Alguien recomienda alguna ballesta low rank en particular? He estado probando con varias, por ejemplo, con estructura agnaktor el desvío es brutal. Con el cañón tropeco bueno, no está mal pero no tiene disparos de grupo lvl 2 o 3. La culata y el cañón que tengo son de Lagiacrus.

5 mieles por un colmillo que tambien sirve para otras cosas (si eres artillero ni te cuento ya XD) uff. Ademas en batallas decentes, gastaras mas de 5 megapociones pero no te daran colmillos asi como asi XD, solo algunos lo dan, aunque farmear wyvern de bajo rango en los cuales apenas gastas unas pociones..., puede salir rentable. Si alguien sabe quien suelta mas colmillos y tal que avise, aunque de todas formas habria que ajotarse a los canjes :S. Y con las carnes..., 3/4 de lo mismo ocurriria.




Tambien cambian pieles de hydra por colmillos, asi que de esos puedes sacar al por mayor, yo a lo tonto me he hecho mas de 600 mieles hoy xDDD ademas hay canjes de esponja inmadura por 3 semillas armadura/poder, a matar ludroth se ha dicho.


Lo del mando classic pro a mi tambien me pasa que a veces (pocas) se queda pillado corriendo hacia la izquierda, desconectando y conectando de nuevo se soluciona.
Todo depende de tus prioridades. Si no te interesan las ballestas los colmillos y garras te valen para hacer polvo de vida y poco más.
Alentines escribió:... Ayer aun acabamos de hacer Rikky yo yo la urgente de 5 estrellas del online, madre mia menos mal que llevo lanza para estas cosas, ya ni me acuerdo de cuantas ostias y bolas de fuego pare entre el rathien y el rathalos. Hoy le tocara a Corbi si es que todavía no la ha hecho.

joseh85 escribió:es Rikku [buuuaaaa] , ayer fue mi dia penoso, moria todo el rato, pero es que me hacien unos combos rathian/los que no eran normales, y nno se por que aunque yo fuera el que mas lejos estaba de el siempre iba a por mi
Esta noche tendre mi vendetta, y aver si nos encontramos esta noche, y ayudamos a corbi

Gracias a los dos por las intenciones, pero yo me fui al dia siguiente a los servidores de reclutamiento, busque a gente que necesitara la urgente y ayudé, en el momento que todos la teníamos hecha, abandonamos la ciudad y no nos volvimos a ver XD

Buenas cacerías este finde, no me canso de decir a la gente en Rc alto que las defensas negativas elementales significan muerte segura.
Armadura Lagiacrus y bola de fuego de Rathalos o Rathian, te quedas con un suspiro de vida si tenias la barra llena. En cambio a mi con 35 de defensa de fuego, con un hierba se cura la quemadura XD (bueno si esta cabreado requiere una poción y un poco más)
Cuando me tenga que enfrentar a Wyvern como el Lagiacrus o el Deviljho, me tocará aumentar mi defensa elemental en trueno y dragón respectivamente. Vamos armadura Lingote+ y solucionado XD
Mejoraré la normal si eso, en RC bajo iba siempre o con Lingote o con Rathian. Pues ahora o con Lingote+ o con Rathian+
También estuve ayudando a gente a subir RC o hacer las misiones requeridas para que aparezca la urgente :)
Ya veremos si Alent y Rikku quieren hacerse la armadura de Lingote+ (aunque la de Gobul da mejor protección Dragon, pero penosa en Trueno)
Me encanta mi Amuleto de tres huecos y un arma con dos huecos, cualquier habilidad que requiera +10, como por ejemplo anular veneno

PD: vaya tocho ya soy RC43 misiones de 5 ***** estrellas
Yo ayer por la noche después de cenar ya ni entré al online, cuando vi en el "Diario" que había jugado 10:42 horas casi seguidas dije va a ser mejor parar antes de que me pase como a un taiwanés de esos y me dé un marichalazo [carcajad] [carcajad]

Eso sí, hoy no perdono xD
ola, vengo a hacer una preguntilla tonta, en algunas misiones en online me viene la palabra "(avanz." o algo de eso que supongo que sera "avanzada", esas misiones me salen pocas veces o nose..lo que querria saber es que significa eso, tiene algun significado en especial o algo?

muchas gracias de antemano
onimussha escribió:ola, vengo a hacer una preguntilla tonta, en algunas misiones en online me viene la palabra "(avanz." o algo de eso que supongo que sera "avanzada", esas misiones me salen pocas veces o nose..lo que querria saber es que significa eso, tiene algun significado en especial o algo?

muchas gracias de antemano

Es como una misión alternativa, o un poco más difícil, salen de vez en cuando y no a todos les salen, es decir, que si tu estas con 3 amigos en la ciudad, a lo mejor solo te sale a ti. Pudiendo no volver a salir en días.

...

Para mi defensa trueno o dragón tiraré de amuletos con +10 y usaré polvo de vida para curar a mis compañeros ...
18465 respuestas