[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

bunbury2008 escribió:Por ahora sigue sin funcionar, los que lo habeis podido hacer, que hora habeis rellenado el formulario???

saludos, bunbury.


Si no os sale la confirmación del formulario probad con Firefox. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros porque estaba usando Internet Explorer, probé con Firefox y me dejo llegar hasta el final.
bunbury2008 escribió:Por ahora sigue sin funcionar, los que lo habeis podido hacer, que hora habeis rellenado el formulario???

saludos, bunbury.


Yo lo he hecho sobre las 12 y algo y tambien lo he hecho con Firefox y ningun problema.


Saludos
jgn82 escribió:
bunbury2008 escribió:Por ahora sigue sin funcionar, los que lo habeis podido hacer, que hora habeis rellenado el formulario???

saludos, bunbury.


Si no os sale la confirmación del formulario probad con Firefox. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros porque estaba usando Internet Explorer, probé con Firefox y me dejo llegar hasta el final.

A mi con chromium (chrome en windows) también me fué bien.

Yo carveo unas mieles y setas que estoy a 0 y entro, que tengo que matar diablos y uragaan para la urgente.
jgn82 escribió:
bunbury2008 escribió:Por ahora sigue sin funcionar, los que lo habeis podido hacer, que hora habeis rellenado el formulario???

saludos, bunbury.


Si no os sale la confirmación del formulario probad con Firefox. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros porque estaba usando Internet Explorer, probé con Firefox y me dejo llegar hasta el final.


Registrado ahora mismo con Firefox, gracias por la info ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<

PD: porcierto bunbury, en que RC estas has subido algo desde la ultima vez?
Me estoy haciendo la mejora de la espada wivern de fuego en que parte hay que cortar al rathalos para que me de bolsa infernal gracias de antemano
luisguai escribió:Me estoy haciendo la mejora de la espada wivern de fuego en que parte hay que cortar al rathalos para que me de bolsa infernal gracias de antemano


A mi las bolsas las únicas veces que me las han dado ha sido en la recompensa final, no se si carbeando daran alguna.
luisguai escribió:Me estoy haciendo la mejora de la espada wivern de fuego en que parte hay que cortar al rathalos para que me de bolsa infernal gracias de antemano


Pues a mi me dan en la recompensa, pero he visto que carveando Rathianes (12%) me dan mas facil contra el rhatalos (10%). Eso si siempre hay que recordar que todo es question de porcentajes asi que si no te dan no quiere decir que no den simplemente que el porcentaje puede ser bajo.
Buenas gente

El viejo de la ciudad me ha dicho que tiene planos para crear espadas largas, pero cuando entro en forjar me sale un mensaje en rojo diciendo que no cumplo los requisitos o no tengo los materiales necesarios.

Como hago para poder forjar estas espadas?

Saludos
joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<

PD: porcierto bunbury, en que RC estas has subido algo desde la ultima vez?


Ya veo que hay figuras de Qurupeco para dar y tomar. Rikku, a ver si nos vemos que me he pasado 2 semanas por ahi danzando y subo un poco RC jejeje.
Fair201 escribió:Buenas gente

El viejo de la ciudad me ha dicho que tiene planos para crear espadas largas, pero cuando entro en forjar me sale un mensaje en rojo diciendo que no cumplo los requisitos o no tengo los materiales necesarios.

Como hago para poder forjar estas espadas?

Saludos


Pues como todas las otras,consigue los materiales y en el numero necesario y ya,que eso lo se hasta yo que no tengo ni zorra XD
Vale, ya lo he registrado, con el firefox, porsupuesto, que chapucillas son estos de nintendo, pero estoy contento de que no nos la hayan jugado.

joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<

PD: porcierto bunbury, en que RC estas has subido algo desde la ultima vez?


Que va tio, bueno si, antes era RC 1 y ahora soy 2... [carcajad] es que con el nene no tengo tiempo para jugar, pero poco a poco ya va durmiendo mas y creo que podré ir haciendo misiones, siempre que no os importe empezar por las de 1 estrella, claro esta... jejeje, Espero jugar mas veces contigo tio neng.

saludos, bunbury.
Dart_17 escribió:
Fair201 escribió:Buenas gente

El viejo de la ciudad me ha dicho que tiene planos para crear espadas largas, pero cuando entro en forjar me sale un mensaje en rojo diciendo que no cumplo los requisitos o no tengo los materiales necesarios.

Como hago para poder forjar estas espadas?

Saludos


Pues como todas las otras,consigue los materiales y en el numero necesario y ya,que eso lo se hasta yo que no tengo ni zorra XD


Ya se como se crear armas, pero como os lo diría no me deja seleccionar ninguna arma para crear pq la lista me aparece vacía y me dice: no se ha encontrado equipo con esos criterios, y le estoy dando a forjar arma.

Alguien sabe que puede ser?
Fair201 escribió:
Dart_17 escribió:
Fair201 escribió:Buenas gente

El viejo de la ciudad me ha dicho que tiene planos para crear espadas largas, pero cuando entro en forjar me sale un mensaje en rojo diciendo que no cumplo los requisitos o no tengo los materiales necesarios.

Como hago para poder forjar estas espadas?

Saludos


Pues como todas las otras,consigue los materiales y en el numero necesario y ya,que eso lo se hasta yo que no tengo ni zorra XD


Ya se como se crear armas, pero como os lo diría no me deja seleccionar ninguna arma para crear pq la lista me aparece vacía y me dice: no se ha encontrado equipo con esos criterios, y le estoy dando a forjar arma.

Alguien sabe que puede ser?


Apliquemos la logica... AH, SI!!!, no tienes materiales para desbloquear ninguna katana XD. La primera es con partes de Gobul.

Pregunta, ¿monedas pinaculo?, cuando las dan?, al conseguir records?, pero sirve offline y que misiones, me interesa para ciertas cosas..., pero no encuentro nada exacto la verdad.
E interesante lo de la espada de oro de adorno..., pero ni tengo monedas pinaculo ni he hecho tantas arenas contra Lagiacrus XD.
Nos hemos metido thorin y yo con un guiri que se ha llevado todas las raciones y yo no llevaba filete (fallo mío, menos mal que thorin me pudo dar uno), contra el Barroth, qué cabrones xD

por cierto nos metimos en la piscina con los sharq y no nos dió ticket :_ me siguen faltando dos

Luego de cenar entro, eventos o 2*
Te faltaran materiales para hacer el arma.

Estoy online XD
bunbury2008 escribió:Vale, ya lo he registrado, con el firefox, porsupuesto, que chapucillas son estos de nintendo, pero estoy contento de que no nos la hayan jugado.

joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<

PD: porcierto bunbury, en que RC estas has subido algo desde la ultima vez?


Que va tio, bueno si, antes era RC 1 y ahora soy 2... [carcajad] es que con el nene no tengo tiempo para jugar, pero poco a poco ya va durmiendo mas y creo que podré ir haciendo misiones, siempre que no os importe empezar por las de 1 estrella, claro esta... jejeje, Espero jugar mas veces contigo tio neng.

saludos, bunbury.


Yo sólo te he visto el día q te agregué como amigo jeje XD
blackgem escribió:Pregunta, ¿monedas pinaculo?, cuando las dan?, al conseguir records?, pero sirve offline y que misiones, me interesa para ciertas cosas..., pero no encuentro nada exacto la verdad.


Tampoco la tengo, pero CREO que sale al acabar la última misión de la arena (Barroth + Barioth + Rathalos), lo que no sé es si hace falta hacerlo en el tiempo establecido o no... yo la completé una vez y fue en 38min y solo me dieron una moneda Barioth D: pero bueno lo repetiré otro día. Y si no la dan ahí, supongo que en algún evento o en arenas online.
LhuCaS escribió:
joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<

PD: porcierto bunbury, en que RC estas has subido algo desde la ultima vez?


Ya veo que hay figuras de Qurupeco para dar y tomar. Rikku, a ver si nos vemos que me he pasado 2 semanas por ahi danzando y subo un poco RC jejeje.



fuistes de los primeros a los que agrege, y con el que he jugado menos >.<, ahora mismo suelo jugar con corbi y con alent, a ver si te metes mas amenudo, ya somos RC37+ los 3 xD
menuda mierda!hoy coji, y harto de q vaya mal internet reinicie el router del tio de la casa.... pero como? bajando los plomos y volviendolos a subir, asi no entro en su habitacion, jajajaja

la cosa es q me funcionaba bien, estuve haciendo tropecientas pruebas de ping y no perdia paquetes y tenia un ping de 100 aproximadamente y constante, nada bajo, pero bueno...

hice traceroutes a google tambien, y todo perfecto, pongo la wii..... el ping se mantiene, pero cuando carga servidores y demas pierde algun paquete por el camino, 1/10 generalmente. estoy en la sala del gremio, hablamos un buen rato, hacemos el pijorris y perfect, nos ponemos a jugar, pasan 5 minutos y zas, a perder paquetes como un loco, consecuencia.... me tira.

ya toy desesperado, no se q leñes puede ser, aunq me intuyo q va a ser cosa de ya.com. porq la semana pasada iba como la seda, de hecho me meti mis 4 o 5 horas todos los dias online, pero desde el domingo.... no hay tu tia.

por cierto, que aqui habia mucho guru de este tema, a ver si corbi, migui y compañia sabeis interpretar este ultimo tracert mientras jugaba y veia q perdia paquetes al hacer ping, es a google.

1  www.brntech.com.tw (192.168.2.1)  66.186 ms  5.463 ms  65.066 ms
2  84.78.64.1 (84.78.64.1)  1841.317 ms  381.973 ms *
3  10.8.0.121 (10.8.0.121)  2930.864 ms  2939.831 ms  2839.193 ms
4  85.63.217.205 (85.63.217.205)  129.640 ms  56.328 ms  197.831 ms
5  ge-4-0-0-0.madcr2.madrid.opentransit.net (193.251.255.189)  392.040 ms  57.051 ms  62.727 ms
6  xe-3-0-3-0.auvtr3.aubervilliers.opentransit.net (193.251.128.169)  89.342 ms
    xe-3-0-2-0.auvtr3.aubervilliers.opentransit.net (193.251.128.165)  170.279 ms
    xe-4-0-1-0.auvtr3.aubervilliers.opentransit.net (193.251.132.177)  1131.154 ms
7  te3-1.parse1.paris.opentransit.net (193.251.128.230)  93.407 ms
    te2-1.parse1.paris.opentransit.net (193.251.128.226)  187.435 ms  200.436 ms
8  google-1.gw.opentransit.net (193.251.249.46)  140.191 ms *  83.129 ms
9  209.85.250.142 (209.85.250.142)  143.675 ms  137.052 ms
    209.85.251.40 (209.85.251.40)  83.143 ms
10  216.239.49.46 (216.239.49.46)  93.225 ms
    72.14.232.94 (72.14.232.94)  100.717 ms
    216.239.49.46 (216.239.49.46)  103.683 ms
11  * * 209.85.250.216 (209.85.250.216)  113.086 ms
12  66.249.95.169 (66.249.95.169)  110.833 ms
    64.233.174.185 (64.233.174.185)  100.452 ms  104.869 ms
13  216.239.49.114 (216.239.49.114)  111.035 ms
    216.239.49.126 (216.239.49.126)  126.191 ms  116.014 ms
14  gv-in-f104.1e100.net (216.239.59.104)  102.586 ms  100.999 ms  102.078 ms
joseh85 escribió:
LhuCaS escribió:
joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<

PD: porcierto bunbury, en que RC estas has subido algo desde la ultima vez?


Ya veo que hay figuras de Qurupeco para dar y tomar. Rikku, a ver si nos vemos que me he pasado 2 semanas por ahi danzando y subo un poco RC jejeje.



fuistes de los primeros a los que agrege, y con el que he jugado menos >.<, ahora mismo suelo jugar con corbi y con alent, a ver si te metes mas amenudo, ya somos RC37+ los 3 xD


Ya vas muy avanzado, yo voy por rc 13 asi que a remolque jejeje
El traceroute no tiene por qué darte información relevante en este caso porque llegar llegas pero tienes pérdida de paquetes. O abres los puertos o no se te arregla.

Si el router tiene alguna IP como DMZ úsala.
migui, hablamos por privado pa no enturbiar esto vale?
oye una preguntilla tonta, hasta que Rc se puede llegar? es que a partir del 51 se puede hacer misiones de 6 estrellas no?, es que hoy mismo he visto un jugador con rc 75 y me he quedado: o.O!!!!!

asi que espero que alguien sepa responder a mi pregunta, muchas gracias de antemano
onimussha escribió:oye una preguntilla tonta, hasta que Rc se puede llegar? es que a partir del 51 se puede hacer misiones de 6 estrellas no?, es que hoy mismo he visto un jugador con rc 75 y me he quedado: o.O!!!!!

asi que espero que alguien sepa responder a mi pregunta, muchas gracias de antemano


99
MiGUi[dot]com escribió:voy al online


Se me fue la luz....... ahora entro

PD: Soy Edu
(mensaje borrado)
MiGUi[dot]com escribió:
onimussha escribió:oye una preguntilla tonta, hasta que Rc se puede llegar? es que a partir del 51 se puede hacer misiones de 6 estrellas no?, es que hoy mismo he visto un jugador con rc 75 y me he quedado: o.O!!!!!

asi que espero que alguien sepa responder a mi pregunta, muchas gracias de antemano


99



99? pues el que yo vi, o usaba cheats o era un trabajador de capcom/nintendo, por que era RC114 y no es coña
blackgem escribió:Pregunta, ¿monedas pinaculo?, cuando las dan?, al conseguir records?, pero sirve offline y que misiones, me interesa para ciertas cosas..., pero no encuentro nada exacto la verdad.
E interesante lo de la espada de oro de adorno..., pero ni tengo monedas pinaculo ni he hecho tantas arenas contra Lagiacrus XD.

La moneda pináculo te la da también el qurupeco. Ayer entre Luna y yo hicimos la arena (3 intentos), consiguiendo un record de 3:20(los otros intentos no conseguimos reducir los 4 minutos), y su respectiva moneda pináculo

Aún sigo con RC37, me falta poco para RC38, una misión de rango alto o 2 de rango bajo...

Perdona Rikku por no contestar al correo, pero cuando quise hacerlo ya estabas en una misión

skorpia yo juego por wifi solo con la wii, el portátil apagado o me sube el ping muchisimo
Buena idea la de los plomos, iba a sugerírtela ya que no podías acceder físicamente al router
En mi caso reseteo el router cada vez que empiezo a jugar y solo usa la conexión la wii
jajaja, es que noquedaba otro remedio corbi, aun asi, aunq apague el portatil yo puede q seponga a usarlo cualquiera de los compañeros de piso.
de todas maneras ya te digo, la semana pasada iba como la seda, y esta da problemas.

pero bueeeeeno, hoy cojo el coche y despues de 5 horas llegare a mi tierrina, asi que ahi tendre mi propia conexion de cable 20 megas, con 4 pcs simultaneos conectados por wifi, la ps3 de mi hermano y la wii cuando la ponga yo y me ira como la seda, asi q aprovechare hasta el domingo a medio dia para darle al vicio online :D

a ver si os pillo! saludeteees
Bormog ya no te acuerdas de mi [buuuaaaa] ,con el viaje de bichos k matamos en la psp con buty y su cuñao,te recordao al ver panxi,aunke en aquelolos tiempos eras panxita,aki yo = en esos tiempos melosfumo y aora melos xd ,aber si te veo conectao para charlar,un saludo,por cierto rc41 ,hoy acabe la urgente de rathian rathalos,saludos hunters.[/quote]


Pero como no me voy ha acrodarme de ti si fuieste uno de mis mentores en el kai y con el Ts y como tu dices no habremos matado bixos en los de psp xd . Y con el pique sano que teniamos por que tu y no recuerdo quien mas erais el gremio de los dualeros todo el dia con duales jejeje y Buty , su cuñao y yo el gremio de lanceros xd .

Que llevas en este mh que te han quitado las duales ? Y a ver si coincidimos y nos agregamos lo dixo ami me buscas por Panxi y yo te buscare por melos.

Pues nada corbi si vlvemos a coincidir nos hacemos amiguetes asi nos podremos ecahar una mano as facilmente .

Un saludo hunters .
Hola a todo@s!

Aprovecho este hilo para presentarme. Llevo ya tiempo leyendo por aqui en los distintos foros y demás pero ha sido con la compra de la Wii y el MH3 con lo que me he decidio a postear [sonrisa]

Estoy leyendome este hilo al completo para ir solventando mis dudas y no repetirme (Asi tiene este hilo mas de 800 paginas) pero he querido postear antes de acabarlo de leer.

No he jugado nunca un MH, solo juegos con algun tipo de parecido en el PC y con mucha calma ya que nunca dispongo de tiempo. La verdad es que este me ha enganchado y para lo que da de si la Wii esta muy bien.
Comencé con Offline y una vez que ya controlaba un poco me metí en Online. Aun tengo RC 9-10 pero es que no puedo dedicarle tanto tiempo como muchos por aqui (El Trabajo, la casa, la novia...). De todas formas no tengo prisa y quiero disfrutarlo bien.

Ya he tenido cazas conjuntas con algunos de aqui y siempre es divertido. Sobre todo se agradece tanto por el rato de conversacion como el aumento de velocidad para subir nivel ;) o las risas que te echas.

A los que ya controlais y teneis RC altos os pido comprensión con los mas novatos. Hay algunos (Españoles aunque no sé si de EOL) que te desprecian como agua sucia al ver RC menores que los suyos y creo que todos nos beneficiamos con puntos al hacer misiones conjuntas y asi se ayuda a los que estan comenzando (A todos nos gustaria que nos echaran una mano en los comienzos). [oki]

Sin mas rollos, saludos a todos y nos vemos en Abierto 24. Decir que hay dias que hay 4 gatos y no porque no hayan españoles y gente de EOL conectada, sino que estan en otras ciudades :-|

Ya estoy agregado a la WIki. Buena Caza!

- Nick e ID en MH3:
Nick: Psycho
ID: 6BF8RL
Chivopsycho escribió:A los que ya controlais y teneis RC altos os pido comprensión con los mas novatos. Hay algunos (Españoles aunque no sé si de EOL) que te desprecian como agua sucia al ver RC menores que los suyos y creo que todos nos beneficiamos con puntos al hacer misiones conjuntas y asi se ayuda a los que estan comenzando (A todos nos gustaria que nos echaran una mano en los comienzos). [oki]


No te preocupes eso pasa siempre. A mi personalmente me ocurre lo contrario que a esos individuos. En otros MMORPGS me molaba ayudar a hacer misiones a gente con 20 niveles por debajo del mio, para descansar de misiones de mi nivel en la que siempre estas al borde del fail. Y ademas siempre hay algun boss que te amargo la vida con el que quieres ajustar cuentas 20 niveles despues xD

En el offline estoy por las misiones de 4* y de vez en cuando me pillo la de matar al Gran Jaggi o al qurupeco :P
sinman escribió:
Chivopsycho escribió:A los que ya controlais y teneis RC altos os pido comprensión con los mas novatos. Hay algunos (Españoles aunque no sé si de EOL) que te desprecian como agua sucia al ver RC menores que los suyos y creo que todos nos beneficiamos con puntos al hacer misiones conjuntas y asi se ayuda a los que estan comenzando (A todos nos gustaria que nos echaran una mano en los comienzos). [oki]


No te preocupes eso pasa siempre. A mi personalmente me ocurre lo contrario que a esos individuos. En otros MMORPGS me molaba ayudar a hacer misiones a gente con 20 niveles por debajo del mio, para descansar de misiones de mi nivel en la que siempre estas al borde del fail. Y ademas siempre hay algun boss que te amargo la vida con el que quieres ajustar cuentas 20 niveles despues xD

En el offline estoy por las misiones de 4* y de vez en cuando me pillo la de matar al Gran Jaggi o al qurupeco :P


+1, al fin y al cabo, siempre esta genial el poder pasarte facilmente las misiones, por que si te quedas "atascado" empiezas a despreciar un poco el juego...
Yo soy RC18 casi 19, aunque aun no he jugado las misiones nuevas.
Chivopsycho escribió:No he jugado nunca un MH, solo juegos con algun tipo de parecido en el PC y con mucha calma ya que nunca dispongo de tiempo. La verdad es que este me ha enganchado y para lo que da de si la Wii esta muy bien.
Comencé con Offline y una vez que ya controlaba un poco me metí en Online. Aun tengo RC 9-10 pero es que no puedo dedicarle tanto tiempo como muchos por aqui (El Trabajo, la casa, la novia...). De todas formas no tengo prisa y quiero disfrutarlo bien.


Sonará tópico pero yo juego para divertirme y espero lo mismo del contrario por lo que si yo en un momento dado puedo ayudar a alguien lo haré en lo que sea siempre que no se convierta en un abuso, y seguramente esa persona cuando pueda te ayudará a ti también.

El RC lo único que indica es lo mucho o poco que juegas al online realmente porque no puedes ver otras estadísticas del usuario como por ejemplo muertes o número de bichos matados. Este juego no es competitivo entre jugadores, eso es una diferencia brutal con cualquier MMORPG.

Efectivamente, todos tenemos obligaciones como las que tú dices pero vamos aquí en EOL la experiencia que tengo con todos los que me he cruzado es que nadie te ve mal por tener el RC bajo, todo lo contrario, si ven que tienes problemas te ayudarán en lo que puedan y aconsejarán.

De los ingleses mejor no digo nada, pero si te quedas en la comunidad de EOL no tendrás esos problemas.
corbi escribió:
blackgem escribió:Pregunta, ¿monedas pinaculo?, cuando las dan?, al conseguir records?, pero sirve offline y que misiones, me interesa para ciertas cosas..., pero no encuentro nada exacto la verdad.
E interesante lo de la espada de oro de adorno..., pero ni tengo monedas pinaculo ni he hecho tantas arenas contra Lagiacrus XD.

La moneda pináculo te la da también el qurupeco. Ayer entre Luna y yo hicimos la arena (3 intentos), consiguiendo un record de 3:20(los otros intentos no conseguimos reducir los 4 minutos), y su respectiva moneda pináculo

Aún sigo con RC37, me falta poco para RC38, una misión de rango alto o 2 de rango bajo...

Perdona Rikku por no contestar al correo, pero cuando quise hacerlo ya estabas en una misión

skorpia yo juego por wifi solo con la wii, el portátil apagado o me sube el ping muchisimo
Buena idea la de los plomos, iba a sugerírtela ya que no podías acceder físicamente al router
En mi caso reseteo el router cada vez que empiezo a jugar y solo usa la conexión la wii


Gracias por la info, entonces sera eso seguramente, a base de romper records y tal..., hoy he hecho asi relajado todas las arenas del offline pues no tenia conexion decente..., nada interesante aparte de monedas claro XD. Con la moneda pinaculo y mejores es con los que salen piercing y armas decentes XD.
Creo que el unico record lo tengo de hace tiempo con el pobre Jaggi... que fue a la primera y se murio solo :S, a ver si me pongo a luchar contra el pecco offline sin tonterias y saco records XD.

Para sacar esas cosas que se sacan al completar las arenas creo que solo cuentan las que tienes superado el record y te saldra luego al mirarlos como "hecho" en seleccion de equipo de arena. No se si ello luego tendra relacion con el online, pero creo que las monedas "rey de la arena" o algo asi seran supongo con arenas especiales de rango alto.
Hombre, viendo la cantidad de jugadores que hay, no es muy difícil encontrar jugadores de tu nivel con los que jugar :/ A mí no me importa hacer misiones de RC bajo para "ayudar" a la gente, pero no me gusta, primero por mí, porque son misiones fáciles que no me divierten excesivamente, y segundo por ellos, porque les haces el juego mucho más fácil de lo que es al eliminar el componente reto.

Además, también es molesto andar sacando tiempo para hacer X misiones con alguien, y que venga alguien de un RC más bajo, quiera que le ayudes y encima se mosquee cuando le dices que no...

Vamos, yo por lo menos cuando era RC más bajo no me metía en salas donde hubiese gente de más alto nivel, ya que es lógico que no quieran hacer mis misiones :/
Para conseguir piedra fuego, hay que picar alguna piedra especifica en el volcan? porque me las he recorrido todas varias veces y no me sale ni una...
javi_Weapon-X escribió:Para conseguir piedra fuego, hay que picar alguna piedra especifica en el volcan? porque me las he recorrido todas varias veces y no me sale ni una...

Guiasnintendo dice que matando agknatoro picando en el volcan.
Eso lo he mirado antes, pero al Agknator no tengo acceso aun, y en el volcán por mas que busco no me salen :(
MiGUi[dot]com escribió:Sonará tópico pero yo juego para divertirme y espero lo mismo del contrario por lo que si yo en un momento dado puedo ayudar a alguien lo haré en lo que sea siempre que no se convierta en un abuso, y seguramente esa persona cuando pueda te ayudará a ti también.

El RC lo único que indica es lo mucho o poco que juegas al online realmente porque no puedes ver otras estadísticas del usuario como por ejemplo muertes o número de bichos matados. Este juego no es competitivo entre jugadores, eso es una diferencia brutal con cualquier MMORPG.

Efectivamente, todos tenemos obligaciones como las que tú dices pero vamos aquí en EOL la experiencia que tengo con todos los que me he cruzado es que nadie te ve mal por tener el RC bajo, todo lo contrario, si ven que tienes problemas te ayudarán en lo que puedan y aconsejarán.

De los ingleses mejor no digo nada, pero si te quedas en la comunidad de EOL no tendrás esos problemas.


Hombre, que no he dicho que me haya pasado con gente de EOL. Lo que si me ha pasado es con Españoles que quizas te esperas mas afinidad que con extranjeros. No obstante soy consciente de lo que comentas. Al igual que hay gente que pasa de ayudarte o simplemente cuando entras te ignoran por tu bajo RC pues los hay con bajo RC que incluso se enfadan porque no se tiran toda la tarde contigo para ayudarte a subir.

Yo lo tengo claro. Creo que lo bonito es verte el juego despacio para poder quedarte con la esencia de todos sus detalles, que no son pocos. Lo de subir RC en Online pues mas por aquello de poder acceder a deterinados materiales antes y que sirvan de ayuda en Offline ademas de en Online, claro.

De momento el juego me engancha bastante (Pena de no disponer de mas tiempo) y le he cogido el gusto al Online, aunque parece que me quede un siglo para asimilar tantos conceptos o aspectos como que armadura es mejor para este bicho o que adornos hay que poner para compensar, etc tal y como hablais muchos... bufff.
Espero encontrarme con mas de vosotros por ahi para compartir caza y chat y por supuesto y descontado tendreis mi ayuda en lo que pueda ser necesaria, que de momento y dado el nivel pues poco [Ooooo]
Recuerdo mi Msn: juanki_mkw@hotmail.com
PD: Alguien me ayuda con las piedras polvos? yo solo no puedo, y llevo ya desde el fin de semana buscando alguien xD
Shina16 escribió:no si reime un monton sobretodo por k lo estaba grabando una amiga para demostrar la teoria de ingleses lastres todos


Con esta mentalidad, lo unico que demuestras es que el lastre eres TU.

Hay cazadores buenos y cazadores malos, mediocres, vagos, amables, egoistas, altruistas, y su lengua no tiene nada que ver con eso.

Ademas, que si tanto desprecias el ingles, le harias un favor dejando de darle esas patadas en los bajos a tu propia lengua, que da verguenza ajena.
MiMoSeT escribió:
Shina16 escribió:no si reime un monton sobretodo por k lo estaba grabando una amiga para demostrar la teoria de ingleses lastres todos


Con esta mentalidad, lo unico que demuestras es que el lastre eres TU.

Hay cazadores buenos y cazadores malos, mediocres, vagos, amables, egoistas, altruistas, y su lengua no tiene nada que ver con eso.

Ademas, que si tanto desprecias el ingles, le harias un favor dejando de darle esas patadas en los bajos a tu propia lengua, que da verguenza ajena.


Te apoyo Mimoset 100%, como si tuviera que ver de donde provienes para ser bueno o malo en algo. Lastima que no juego en pal pq sino a este Shina16 pasaria toda la pelea dandole patadas y espadazos a el en lugar de a los dragones.
gente necesito una ayudiya para el monster^^
buscarme mi nombre es Shihna i mi id uw78vx
Dart_17 escribió:
javi_Weapon-X escribió:Para conseguir piedra fuego, hay que picar alguna piedra especifica en el volcan? porque me las he recorrido todas varias veces y no me sale ni una...

Guiasnintendo dice que matando agknatoro picando en el volcan.

guias nintendo tb pone que el "Hueso de monstruo+" te lo dan como recompensa de la caza libre en el bosque de Moga, y no es asi, Javi, salen muy pocos, ponte a picar como un poseso en el volcan, con la mision de matar a 7 bichos de esos del volcan, yo he conseguido unos cuantos de esta forma, pero como siempre dicen, en este juego, le sale las cosas necesarias, al que menos falta le hace
@Chivopsycho, no irá por mi, no? xDD porque recuerdo que jugué contigo pero no se, hicimos unas cuantas misiones de tu nivel, pero has de entender que si te metes en una sala que pone "jugar con amigos" se entiende que los que están dentro están jugando sobre todo entre ellos y que además eramos de RC25 o asi y tu eras RC5, entenderás que no ibamos a ponernos a subirte RC a saco para que llegaras a la urgente ya que se tarda, aunque no mucho, un buen rato, aun asi ya te ayudamos a conseguir cosillas y demás y ya te dijimos que no nos importaba ayudarte con las misiones que más se te atragantaran ;)

No sé, digamos que soy de los que opinan como Dahk =P

Saludos y buen rollo =)
Alguiend dispo para evento de 2 barroth
?
juankimkw escribió:Alguiend dispo para evento de 2 barroth
?


Yo en 5min

Edu THJN9X
18465 respuestas