bunbury2008 escribió:Por ahora sigue sin funcionar, los que lo habeis podido hacer, que hora habeis rellenado el formulario???
saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Por ahora sigue sin funcionar, los que lo habeis podido hacer, que hora habeis rellenado el formulario???
saludos, bunbury.
jgn82 escribió:bunbury2008 escribió:Por ahora sigue sin funcionar, los que lo habeis podido hacer, que hora habeis rellenado el formulario???
saludos, bunbury.
Si no os sale la confirmación del formulario probad con Firefox. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros porque estaba usando Internet Explorer, probé con Firefox y me dejo llegar hasta el final.
jgn82 escribió:bunbury2008 escribió:Por ahora sigue sin funcionar, los que lo habeis podido hacer, que hora habeis rellenado el formulario???
saludos, bunbury.
Si no os sale la confirmación del formulario probad con Firefox. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros porque estaba usando Internet Explorer, probé con Firefox y me dejo llegar hasta el final.
luisguai escribió:Me estoy haciendo la mejora de la espada wivern de fuego en que parte hay que cortar al rathalos para que me de bolsa infernal gracias de antemano
luisguai escribió:Me estoy haciendo la mejora de la espada wivern de fuego en que parte hay que cortar al rathalos para que me de bolsa infernal gracias de antemano
joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<
PD: porcierto bunbury, en que RC estas has subido algo desde la ultima vez?
Fair201 escribió:Buenas gente
El viejo de la ciudad me ha dicho que tiene planos para crear espadas largas, pero cuando entro en forjar me sale un mensaje en rojo diciendo que no cumplo los requisitos o no tengo los materiales necesarios.
Como hago para poder forjar estas espadas?
Saludos
joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<
Dart_17 escribió:Fair201 escribió:Buenas gente
El viejo de la ciudad me ha dicho que tiene planos para crear espadas largas, pero cuando entro en forjar me sale un mensaje en rojo diciendo que no cumplo los requisitos o no tengo los materiales necesarios.
Saludos
Pues como todas las otras,consigue los materiales y en el numero necesario y ya,que eso lo se hasta yo que no tengo ni zorra
Fair201 escribió:Dart_17 escribió:Fair201 escribió:Buenas gente
Saludos
Pues como todas las otras,consigue los materiales y en el numero necesario y ya,que eso lo se hasta yo que no tengo ni zorra
Ya se como se crear armas, pero como os lo diría no me deja seleccionar ninguna arma para crear pq la lista me aparece vacía y me dice: no se ha encontrado equipo con esos criterios, y le estoy dando a forjar arma.
Alguien sabe que puede ser?
bunbury2008 escribió:Vale, ya lo he registrado, con el firefox, porsupuesto, que chapucillas son estos de nintendo, pero estoy contento de que no nos la hayan jugado.joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<
Que va tio, bueno si, antes era RC 1 y ahora soy 2... es que con el nene no tengo tiempo para jugar, pero poco a poco ya va durmiendo mas y creo que podré ir haciendo misiones, siempre que no os importe empezar por las de 1 estrella, claro esta... jejeje, Espero jugar mas veces contigo tio neng.
saludos, bunbury.
blackgem escribió:Pregunta, ¿monedas pinaculo?, cuando las dan?, al conseguir records?, pero sirve offline y que misiones, me interesa para ciertas cosas..., pero no encuentro nada exacto la verdad.
LhuCaS escribió:joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<
Ya veo que hay figuras de Qurupeco para dar y tomar. Rikku, a ver si nos vemos que me he pasado 2 semanas por ahi danzando y subo un poco RC jejeje.
1 www.brntech.com.tw (192.168.2.1) 66.186 ms 5.463 ms 65.066 ms
2 84.78.64.1 (84.78.64.1) 1841.317 ms 381.973 ms *
3 10.8.0.121 (10.8.0.121) 2930.864 ms 2939.831 ms 2839.193 ms
4 85.63.217.205 (85.63.217.205) 129.640 ms 56.328 ms 197.831 ms
5 ge-4-0-0-0.madcr2.madrid.opentransit.net (193.251.255.189) 392.040 ms 57.051 ms 62.727 ms
6 xe-3-0-3-0.auvtr3.aubervilliers.opentransit.net (193.251.128.169) 89.342 ms
xe-3-0-2-0.auvtr3.aubervilliers.opentransit.net (193.251.128.165) 170.279 ms
xe-4-0-1-0.auvtr3.aubervilliers.opentransit.net (193.251.132.177) 1131.154 ms
7 te3-1.parse1.paris.opentransit.net (193.251.128.230) 93.407 ms
te2-1.parse1.paris.opentransit.net (193.251.128.226) 187.435 ms 200.436 ms
8 google-1.gw.opentransit.net (193.251.249.46) 140.191 ms * 83.129 ms
9 209.85.250.142 (209.85.250.142) 143.675 ms 137.052 ms
209.85.251.40 (209.85.251.40) 83.143 ms
10 216.239.49.46 (216.239.49.46) 93.225 ms
72.14.232.94 (72.14.232.94) 100.717 ms
216.239.49.46 (216.239.49.46) 103.683 ms
11 * * 209.85.250.216 (209.85.250.216) 113.086 ms
12 66.249.95.169 (66.249.95.169) 110.833 ms
64.233.174.185 (64.233.174.185) 100.452 ms 104.869 ms
13 216.239.49.114 (216.239.49.114) 111.035 ms
216.239.49.126 (216.239.49.126) 126.191 ms 116.014 ms
14 gv-in-f104.1e100.net (216.239.59.104) 102.586 ms 100.999 ms 102.078 ms
joseh85 escribió:LhuCaS escribió:joseh85 escribió:Si!!!!, acavo de abrir el e-mail, y tengo el e-mail de confirmacion del qurupeco, yo pensaba que nos estaban timando, pero no, he vuelto a tener fe en nintendo >.<
Ya veo que hay figuras de Qurupeco para dar y tomar. Rikku, a ver si nos vemos que me he pasado 2 semanas por ahi danzando y subo un poco RC jejeje.
fuistes de los primeros a los que agrege, y con el que he jugado menos >.<, ahora mismo suelo jugar con corbi y con alent, a ver si te metes mas amenudo, ya somos RC37+ los 3 xD
onimussha escribió:oye una preguntilla tonta, hasta que Rc se puede llegar? es que a partir del 51 se puede hacer misiones de 6 estrellas no?, es que hoy mismo he visto un jugador con rc 75 y me he quedado: o.O!!!!!
asi que espero que alguien sepa responder a mi pregunta, muchas gracias de antemano
MiGUi[dot]com escribió:voy al online
MiGUi[dot]com escribió:onimussha escribió:oye una preguntilla tonta, hasta que Rc se puede llegar? es que a partir del 51 se puede hacer misiones de 6 estrellas no?, es que hoy mismo he visto un jugador con rc 75 y me he quedado: o.O!!!!!
asi que espero que alguien sepa responder a mi pregunta, muchas gracias de antemano
99
blackgem escribió:Pregunta, ¿monedas pinaculo?, cuando las dan?, al conseguir records?, pero sirve offline y que misiones, me interesa para ciertas cosas..., pero no encuentro nada exacto la verdad.
E interesante lo de la espada de oro de adorno..., pero ni tengo monedas pinaculo ni he hecho tantas arenas contra Lagiacrus .
Chivopsycho escribió:A los que ya controlais y teneis RC altos os pido comprensión con los mas novatos. Hay algunos (Españoles aunque no sé si de EOL) que te desprecian como agua sucia al ver RC menores que los suyos y creo que todos nos beneficiamos con puntos al hacer misiones conjuntas y asi se ayuda a los que estan comenzando (A todos nos gustaria que nos echaran una mano en los comienzos).
sinman escribió:Chivopsycho escribió:A los que ya controlais y teneis RC altos os pido comprensión con los mas novatos. Hay algunos (Españoles aunque no sé si de EOL) que te desprecian como agua sucia al ver RC menores que los suyos y creo que todos nos beneficiamos con puntos al hacer misiones conjuntas y asi se ayuda a los que estan comenzando (A todos nos gustaria que nos echaran una mano en los comienzos).
No te preocupes eso pasa siempre. A mi personalmente me ocurre lo contrario que a esos individuos. En otros MMORPGS me molaba ayudar a hacer misiones a gente con 20 niveles por debajo del mio, para descansar de misiones de mi nivel en la que siempre estas al borde del fail. Y ademas siempre hay algun boss que te amargo la vida con el que quieres ajustar cuentas 20 niveles despues xD
En el offline estoy por las misiones de 4* y de vez en cuando me pillo la de matar al Gran Jaggi o al qurupeco
Chivopsycho escribió:No he jugado nunca un MH, solo juegos con algun tipo de parecido en el PC y con mucha calma ya que nunca dispongo de tiempo. La verdad es que este me ha enganchado y para lo que da de si la Wii esta muy bien.
Comencé con Offline y una vez que ya controlaba un poco me metí en Online. Aun tengo RC 9-10 pero es que no puedo dedicarle tanto tiempo como muchos por aqui (El Trabajo, la casa, la novia...). De todas formas no tengo prisa y quiero disfrutarlo bien.
corbi escribió:blackgem escribió:Pregunta, ¿monedas pinaculo?, cuando las dan?, al conseguir records?, pero sirve offline y que misiones, me interesa para ciertas cosas..., pero no encuentro nada exacto la verdad.
E interesante lo de la espada de oro de adorno..., pero ni tengo monedas pinaculo ni he hecho tantas arenas contra Lagiacrus .
La moneda pináculo te la da también el qurupeco. Ayer entre Luna y yo hicimos la arena (3 intentos), consiguiendo un record de 3:20(los otros intentos no conseguimos reducir los 4 minutos), y su respectiva moneda pináculo
Aún sigo con RC37, me falta poco para RC38, una misión de rango alto o 2 de rango bajo...
Perdona Rikku por no contestar al correo, pero cuando quise hacerlo ya estabas en una misión
skorpia yo juego por wifi solo con la wii, el portátil apagado o me sube el ping muchisimo
Buena idea la de los plomos, iba a sugerírtela ya que no podías acceder físicamente al router
En mi caso reseteo el router cada vez que empiezo a jugar y solo usa la conexión la wii
javi_Weapon-X escribió:Para conseguir piedra fuego, hay que picar alguna piedra especifica en el volcan? porque me las he recorrido todas varias veces y no me sale ni una...
MiGUi[dot]com escribió:Sonará tópico pero yo juego para divertirme y espero lo mismo del contrario por lo que si yo en un momento dado puedo ayudar a alguien lo haré en lo que sea siempre que no se convierta en un abuso, y seguramente esa persona cuando pueda te ayudará a ti también.
El RC lo único que indica es lo mucho o poco que juegas al online realmente porque no puedes ver otras estadísticas del usuario como por ejemplo muertes o número de bichos matados. Este juego no es competitivo entre jugadores, eso es una diferencia brutal con cualquier MMORPG.
Efectivamente, todos tenemos obligaciones como las que tú dices pero vamos aquí en EOL la experiencia que tengo con todos los que me he cruzado es que nadie te ve mal por tener el RC bajo, todo lo contrario, si ven que tienes problemas te ayudarán en lo que puedan y aconsejarán.
De los ingleses mejor no digo nada, pero si te quedas en la comunidad de EOL no tendrás esos problemas.
Shina16 escribió:no si reime un monton sobretodo por k lo estaba grabando una amiga para demostrar la teoria de ingleses lastres todos
MiMoSeT escribió:Shina16 escribió:no si reime un monton sobretodo por k lo estaba grabando una amiga para demostrar la teoria de ingleses lastres todos
Con esta mentalidad, lo unico que demuestras es que el lastre eres TU.
Hay cazadores buenos y cazadores malos, mediocres, vagos, amables, egoistas, altruistas, y su lengua no tiene nada que ver con eso.
Ademas, que si tanto desprecias el ingles, le harias un favor dejando de darle esas patadas en los bajos a tu propia lengua, que da verguenza ajena.
Dart_17 escribió:javi_Weapon-X escribió:Para conseguir piedra fuego, hay que picar alguna piedra especifica en el volcan? porque me las he recorrido todas varias veces y no me sale ni una...
Guiasnintendo dice que matando agknatoro picando en el volcan.