[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

DenSho escribió:
MiGUi[dot]com escribió:...
Luego te ven que pones una trampa y gritan ¡que haces loco si esta misión es la de caza no la de captura! [carcajad] [carcajad]

Yo también estoy en contra con lo de capturar al monstruo si la misión es de caza... Para eso de una ves meten la misión de captura que de por si da más dinero y puntos... Para algo unas misiones dicen CAZA y otras CAPTURA.
Igual que no entiendo en la misión del Jhen Mohran, ....

Todo depende del wyvern el rathalos por ejemplo desde que se puede capturar hasta que lo matas, aún necesita mucha estopa, entre 4 cazadores no aguanta mucho, pero si sois menos, te sale mas a cuenta capturarlo y te ahorras varios minutos.
La misión del Jhen Mohran solo desde el barco usando ballesta, cañonazos, gong y matadragones, se puede hacer sin problemas, tengas el nivel que tengas o el equipo que tengas.
Pero si quieres asegurarte su muerte, tienes que darle caña a las patas delanteras.
Puesto que una vez rotos los colmillos y la espalda, no queda nada mas que las patas(que también se le pueden "romper")
Pues yo tambien estoy deacuerdo a capturar siempre en la medida de lo posible aun que los requisitos sea caza solo por que siempre es mucho mas positivo en todos los sentidos capturar, y ademas si es como el unite habra un trofeo de hacer todas las misiones del juego en captura.
Cosa que hecho de menos entre otras las tarjetas de gremio antes se podian pasar y ver todos los detalles te tus amigo mountros matados, trofeos, ect... y aparte te davan puntos de amistad y luego tiket de los buenoS al llegar a ciertos puntos, vamos otra cagada de tantas que an hecho capando cosas en esta entrega.
Cuando se va el cha-cha...
cunado estás en las misiones de 5 estrellas offline
hay alguna manera de hacer que vuelva? [mamaaaaa] Es mucho más dificil cargarse a los bichos grandes si cha-cha.
tupacamaru escribió:Cuando se va el cha-cha...
cunado estás en las misiones de 5 estrellas offline
hay alguna manera de hacer que vuelva? [mamaaaaa] Es mucho más dificil cargarse a los bichos grandes si cha-cha.


Tienes que hacer la mision de capturar al Lagiacrus y el volverá.
neo_matrix escribió:... habra un trofeo de hacer todas las misiones del juego en captura.
Cosa que hecho de menos entre otras las tarjetas de gremio antes se podian pasar y ver todos los detalles te tus amigo mountros matados, trofeos, ect... ..

Hay Premios pero te los dan por otras cosas:
Tener unas 10 hojas de combinaciones, premio offline
En las notas del cazador tienes que tener fichados a todos los monstruos(5 hojas dónde podrás ver sus tamaños y cuantos llevas cazados o capturados) y 13 hojas de combinaciones
Premios por mobiliario, mejorar granja o barcos de pesca (al máximo ambos), vencer a Lagiacrus, Ceadeus, Jhen Mohran.
Record en la Arena online. (Dónde si la haces con alguien queda reflejado su nombre)
etc...

Vamos que a mi solo me falta fichar a Alatreon (y si no se me ha pasado ninguno, los tendré todos en mis notas XD )
corbi escribió:
neo_matrix escribió:... habra un trofeo de hacer todas las misiones del juego en captura.
Cosa que hecho de menos entre otras las tarjetas de gremio antes se podian pasar y ver todos los detalles te tus amigo mountros matados, trofeos, ect... ..

Hay Premios pero te los dan por otras cosas:
Tener unas 10 hojas de combinaciones, premio offline
En las notas del cazador tienes que tener fichados a todos los monstruos(5 hojas dónde podrás ver sus tamaños y cuantos llevas cazados o capturados) y 13 hojas de combinaciones
Premios por mobiliario, mejorar granja o barcos de pesca (al máximo ambos), vencer a Lagiacrus, Ceadeus, Jhen Mohran.
Record en la Arena online. (Dónde si la haces con alguien queda reflejado su nombre)
etc...

Vamos que a mi solo me falta fichar a Alatreon (y si no se me ha pasado ninguno, los tendré todos en mis notas XD )

si lo malo que no puedes ver eso de los compañeros como las coronas de plata y oro ect... en la psp si te dejaba ver esos detalles y muchisimos mas de tus amigos que tubieras agregados.
¿A alguno os molarían estos cascos?
Es que los tnego repes y a lo mejor los pongo en foro compra-venta. Sin abrir ni ná, nuevecitos.

Imagen

Ojo, estoy pidiendo opinión, no los estoy vendiendo(por si algún moderador viene a banearme)
Dos cosas:

1. Alguno conectado para echar una partidita?

2. Donde se consigue el mineral carbalita, es decir, a partir de cuando se puede conseguir?

Saludetes
adri11 escribió:Dos cosas:

1. Alguno conectado para echar una partidita?

2. Donde se consigue el mineral carbalita, es decir, a partir de cuando se puede conseguir?

Saludetes


Carbalita hasta las misiones online de 4 estrellas en adelante.
adri11 escribió:Dos cosas:

1. Alguno conectado para echar una partidita?

2. Donde se consigue el mineral carbalita, es decir, a partir de cuando se puede conseguir?

Saludetes


rc31+
DenSho escribió:
MiGUi[dot]com escribió:@Psycho al menos es bueno decirlo porque yo ayer me metí por la noche con varios guiris de rc7-8 que parece que se iban de área a respirar y estirar las piernas porque yo controlaba su status y no subía su barrita de salud. O se me ponían a afilar con el Barroth cabreao sin que hiciera la carga larga (que tienes unos segundos de margen si tienes suerte y no te ve).

Y cuando aparecían me mandaban volando de un martillazo [carcajad] [carcajad]

Creo que me pasé más tiempo en alguna misión soplando la trompeta de salud que endiñándole al barroth y es que luego pasa lo que pasa, los kamikazes acaban palmando. A uno le salvé el culo con el combo de la espada mandándolo a volar en plan "tú loco, quítate de delante" y luego llevándome yo la hostia. Claro que a mí no me hace el mismo daño que a alguien con la armadura de gran jaggi o de cazador.

Luego te ven que pones una trampa y gritan ¡que haces loco si esta misión es la de caza no la de captura! [carcajad] [carcajad]

Encima creo que no les hice ningún favor porque el Barroth está ahí para algo: espabilar a los kamikazes. Porque luego se meterán a una Rathian y lo van a vivir, pero weno, como ya he dicho, en MH se aprende a hostias, la diferencia está en cuantas necesita cada uno para aprender.


Yo también estoy en contra con lo de capturar al monstruo si la misión es de caza... Para eso de una ves meten la misión de captura que de por si da más dinero y puntos... Para algo unas misiones dicen CAZA y otras CAPTURA.

Igual que no entiendo en la misión del Jhen Mohran, cuando está la segunda fase (final), que se lanzan a darle golpes... en ves de darle cañonazos o con la ballesta, etc... Si me dices que tienes armadura de Alatreon y una GS Anciana, pues lo entendería... pero se lanzan con piche espada y escudo de Ludroth... o cosas así... A mi eso me parece una Locura...

Y siempre que hacen eso.... pues perdemos la misión porque el monstruo destruye la base... (ahh que de paso usan el gong apenas se activa...)


Pues ahi lo que se nota es que no tienes ni idea.

Se le pega por dos motivos. 1 - las patas Se rompen , lo cual significa que no solo consiges mas items al finalizar la mision de recompensa, sino que ademas, es la unica manera de conseguir sujeccion moran .

Lo segundo. Pegarle en las patas le ralentiza una barbaridad, y ayuda a que retrozeda. No me estraña que perdais la mision por que destruyan la base..

Sera que no he matado veces a jhen moran.. Y desde luego, la mejor manera de hacerlo es pegarle con la ballesta hasta que este a rango de cañonazos, pegarle un par de cañonazos, y despues se quedan 2 en el barco y 1 en cada pata. No se va antes a las patas por que el tio se mueve mucho al principio, y no se le puede pegar a gusto.

He terminado Jhen asi con 10 minutitos de margen.

Intenta informarte un poco antes de criticar a la gente.

Sobre lo de caza / captura.. mejor no digo nada.. Pero vamos, El orden es Informarse primero, Criticar despues. Y no, la primera parte no te la puedes saltar. (Salvo raras exepciones, donde se busque algun objeto que solo se consiga carveando, es mejor capturar)
DenSho, tiene más "mérito" el que tengas que llevar tú los materiales para capturarlo y demás...
Además que te digo yo, comprobado pro mí con Barioth:
Caza->Muerte=6-8 ítems.
Caza->Captura=12-13 ítems, 2 de ellos, colmillos ámbar.

Créeme que es mejor. Ahora sí, no está de más hablar antes de entrar para decidir si se captura o se mata, pero de primeras las misiones de caza son mejores proque dan más pasta.
estoy dentro y no veo a nadie
Me pase mis 2 horas de juegos repeliendo 2 jhen con otra gente que estubo hay, todo el dia de oy se me ira con jhen, me hize la guan dao, y ahora para mejorarla solo me faltan caparazones de uragan, luego veo si cnsigo los materiales para el atrapademonios, a ver si conseguimos matarlo bastantes veces hoy, es facil, y necesito mucho de sus objetos xd

Por cierto soy rc 46 y sgo con armor de rathian LOL pero la primera vez que hice al rathalos + me salio rubi y placa en la recompenza xD y luego lo hice de nuevo y en la cola me salio placa, asi que decidi hacerme su armor, necesito gemas, quien se apute a matar rathalos + que me avise aqui, que necesito muchos objetos ;)
Pregunta tipica y clasica, pero bueno.

Seguro que esta en las 800 paginas que hay, pero no me apetece leermelo todo ahora.

Como puedo acceder a RC 18 en online?

Que es necesario?

gracias
para el RC 18 pasarte las misiones de una y dos estrellas y los respectivos eventos urgentes. yo estoy justo en el evento urgente del lagiacrus.

pregunta al resto. llevo unos cuantos dias sin entrar a jugar, y esta tarde me ha salido el error 11674 unas 4 o 5 veces...primero dejan la partida el resto de jugadores, y luego me envian a la taberna...

ademas hay muchas ciudades que no me deja entrar. hasta la semana pasada no tenia ningun problema, es algo comun o solo lo estoy sufriendo yo?
Tengo q pasarmelas todas sin excepcion?? o no?

A mi lo del error no me ha pasado, pero si hay ciudades donde solo hay uno o dos y no me dejan entrar...
nefo7 escribió:Tengo q pasarmelas todas sin excepcion?? o no?

A mi lo del error no me ha pasado, pero si hay ciudades donde solo hay uno o dos y no me dejan entrar...


Hay algunas obligatorias que puedes ver en la Wiki EOL. Para subir a RC18 tienes que hacer esas y ganar la suficiente experiencia y hacer la urgente.
Hola!
Me presento como nuevo cazador XD me compraron el juego el otro día unos amigos, lo probé 3 horas, no avancé casi nada pero me moló mogollón.
No tengo intención de meterme en online antes de mediados de junio, pero cuando empiece, si que preveo buenos vicios y muy épicos [carcajad] , que en vacaciones hay mucho tiempo.

Pues nada, solo quiero felicitar al autor del hilo y comentar que ante mi sorpresa he registrado hoy el juego en la página de nintendo y me van a enviar la figura (por cierto, que bicho más feo ¬_¬ , me gustan mucho más los otros).

1 Saludo
edman escribió:Pues nada, solo quiero felicitar al autor del hilo y comentar que ante mi sorpresa he registrado hoy el juego en la página de nintendo y me van a enviar la figura (por cierto, que bicho más feo ¬_¬ , me gustan mucho más los otros).

1 Saludo


Hostias, pos tengo un amigo que dice que ya no lo registra pa no perder las estrellas, que seguramente ya no queden figuras.
Se lo he comentao ahora, a ver si resulta que te has llevao la última XD, no creo...
Yo creo que con esto se demuestra que el juego ha sido un éxito en la tienda más grande del mundo: Internet.
buenas
yo he registrado el juego y me ha puesto para que diga la direccion y localidad para mandarme la figurita yo me quedado un poco ?? porque a muchos de vosotros os ha dado mas de un quebradero de cabeza y a mi ha sido demasiado rapido algo sospechoso xd ahora solo queda esperar que llege no se pierda en aduanas [poraki] [poraki]
keevviiiinn escribió:buenas
yo he registrado el juego y me ha puesto para que diga la direccion y localidad para mandarme la figurita yo me quedado un poco ?? porque a muchos de vosotros os ha dado mas de un quebradero de cabeza y a mi ha sido demasiado rapido algo sospechoso xd ahora solo queda esperar que llege no se pierda en aduanas [poraki] [poraki]


El problema lo teníamos los registraos antes de tiempo, pero ya está solucionado. Quiero creer que han traído más unidades y no que el juego haya vendido menos de 4000 ud
(mensaje borrado)
Esta tarde lo mismo puedo entrar un ratin, a ver si os veo en el abierto24 ;)

Queria dejar una pregunta que se me ha venido a la cabeza leyendo una de las guias. ¿Las afinidades de las armas que son o con que tienen que ver? Porque he visto armas con afinidades negativas en una tabla. Supongo entonces que no tiene que ver con la armadura sino que es un valor intrinseco del arma pero no llego a hacerme a la idea de a lo que afecta por ejemplo que sea negativo dicho valor (Y mira que me estoy leyendo este hilo casi al completo y no me ha parecido leer sobre esto?

Gracias por aclarar lo de cubrirse y las armas. La verdad es que era de cajon que con la espada larga tampoco se pudiera uno cubrir ya que es a dos manos. Ayer que entré un momento al offline (Para recargar setas, miel y demas) me fijé y en efecto el talisman salia en gr¡s [sonrisa] asi que puse uno de +4, creo que era, en ataque en lugar de ese.

Saludos!
No te creas, a veces en estos sitios tendemos a pensar que somos miles y miles, pero no es así.

Cuántos escribimos en este foro de MH3, ¿100 usuarios distintos? Multiplicalo por los 4 o 5 foros de referencia que hay en español, 400-500 personas, que seguro que hemos registrado el juego. Seguramente la gran mayoría de compradores ni prueben el online.

Por otro lado, ayer me llego mi cable de componentes de 6.60€ puesto en casa, lo probé y ...

¡¡DIOXXX!!! Es como de la noche al día, ademas configure la wii en el modo EDTV/HDTV que son 480p y es increible como se ve ahora.
Yo no sé que tele tiene la gente, pero a mí con mi componentes se me ve de lujo. El único juego con dientes de sierra exagerao: No more Heroes.
JGRoco escribió:Alguien me dice si los de EOL teneis algun servidor o canal especial que jugar entre vosotros en modo online?? me gustaria unirme D:


aprendete lo de "Abierto 24 horas" jeje osea Abierto, Valor 2, Puerta 4.

Nos vemos
Chivopsycho escribió:... ¿Las afinidades de las armas que son o con que tienen que ver? ...

La afinidad es la probabilidad de hacer un crítico si es positiva o un golpe muy débil si es negativa

Para activar habilidades no te olvides que como mínimo tiene que ser +10

...............................

Anoche no pudimos hacer muchas misiones de rc40+, pero pude recoger minerales(lo que cuesta que te salga baticita ... :-| )

Pero hicimos el evento del Uragaan fantasma, que yo lei la descripción de la misión y sabia que era pequeño, aunque me esperaba un tamaño aptonoph y no tamaño kelbi XD

Pero fue divertido, ver como 4 cazadores mas grandes que el uragaan se aprovechaban del pequeño XD

Esperemos tener mas suerte esta noche y eso que sé que rikku hasta las 23:00 no se conecta..., si alguien mas que no tenga exámenes se anima con RC40+, que nos busque XD
Yo ayer me hice solo el Uraagan fantasma (soy RC19) y me lo puli, es pequeño, asi que con martillo es una gozada, unas 7 u 8 veces lo deje en "pajaritos", eso si, tiene vida como pa parar un tren, un método fácil de sacar materiales de uraagan (por no decir de amuletos/piedras oxidadas que salen en los puntos de recogida de minerales)

Recomendada 200% hacer la mision, salu2!
acedera escribió:
JGRoco escribió:Alguien me dice si los de EOL teneis algun servidor o canal especial que jugar entre vosotros en modo online?? me gustaria unirme D:


aprendete lo de "Abierto 24 horas" jeje osea Abierto, Valor 2, Puerta 4.

Nos vemos


Me lo apunto, que normalmente siempre que juego, juego con guiris.
Ayer la verdad que no había ni el tato en Abierto 24... por lo menos me entretuve yendo al volcán a picar Dragonita en la misión de la roca (que salió un simpático Uragaan a saludarme y no la acabé, pero en fins).
Aunque lo que es yo, hasta la noche no se podía jugar bien. Hice después de comer un Barroth para subir de una vez a RC18, y un lag de la virgen. Pero de estar el bicho parado, ponerte a sacudirle, y de repente ver cómo te embestía... por lo menos aguantó a tirones hasta justo después de la misión (y ahí ya petó la conexión irremediablemente).

sinman escribió:¡¡DIOXXX!!! Es como de la noche al día, ademas configure la wii en el modo EDTV/HDTV que son 480p y es increible como se ve ahora.


A mí me llegó la semana pasada éste: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256
y lo que tú dices: como la noche y el día. Joder como cambia el juego con una buena definición, por favor... he pasado de ver manchas a leer textos.
Ayer al final solo pude hacer un par de misiones de 3*, espero esta tarde coincidir con alguien porque no hubo manera :(

Estoy de acuerdo con RolerDib no había ni el tato en Abierto 24 y sí bastante gente de EOL conectada ya en misiones por ahí xD

Pero es que nadie está obligado a estar ahí, por supuesto.

---

Viendo la espectación ni me paré a registrar el juego y ayer lo hice y me confirmaron que me llegaría. ¿No eran 4000 en teoría? No son tantos aunque la verdad, 4000 figuras son bastantes.

Aceptemos un hecho. La campaña de MH ha sido buena pero el juego no ha sido un éxito que digamos y ya no se ve el anuncio por la tele. Por algún motivo que no alcanzo a comprender el Monster Hunter es un grandísimo desconocido. Y no lo entiendo porque el 90% de la gente que llega a la saga se engancha y se vicia como un condenado, pero te pones a preguntar a gente con consola y realmente pocos conocen el juego o lo han probado.

Además mirad los servidores que hay, pensad en qué dimensionado hicieron previendo los usuarios y cuantos hay realmente conectados en un momento de máxima afluencia. Tampoco son tantos.

Yo por allá por donde voy hago proselitismo en favor de esta saga, para mucha gente que tiene la Wii criando polvo como la tenía yo hasta que salió el MH y ahora la que tengo criando polvo es la 360 [carcajad] [carcajad]

Y ahora es por el hype, pero de aquí a unos meses quedarán jugando cuatro gatos.

Es que este juego tiene algo que no tienen los otros: requiere paciencia, habilidad y esfuerzo. NO es un juego competitivo salvo que externamente te piques a ver quién mata antes a tal bicho, pero per se, no hay competición interna alguna entre jugadores. Y luego que para alguien que viene de nuevas totalmente o le encanta o lo va a aborrecer, este juego no es un Mario donde juegas para hacerte un par de estrellas y te olvidas.

Nintendo y Capcom deberían haber hecho más hincapié en la verdadera baza de este juego: el online gratis. Y no lo han hecho.
Como se suben de nivel los tres barcos del Argosy.
Sólo me deja ir a los lugares de una *, a pesar de que ya estoy acabando las misiones del off line.
peloto5 escribió:Como se suben de nivel los tres barcos del Argosy.
Sólo me deja ir a los lugares de una *, a pesar de que ya estoy acabando las misiones del off line.

Los barcos de pesca se suben haciendo los canjes con el Capitán del Argosy, habrá cambios raros desde 1 estrella en adelante, según que barco quieras mejorar.
corbi escribió:La afinidad es la probabilidad de hacer un crítico si es positiva o un golpe muy débil si es negativa

Para activar habilidades no te olvides que como mínimo tiene que ser +10


Gracias por la respuesta Corbi. Y ahora tengo otra pregunta [Ooooo] ¿Que tiene que ver la afinidad con las habilidades? ¿Es que si consigo activar habilidades me subirá el porcentaje de afinidad del arma?

Me imagino que las habilidades son todo, no? Me refiero a que no solo son las de Fuego, Agua, Hielo, Trueno y Dragon sino tambien las de correr, comer, etc :-| Ya que he visto que los adornos suben todo tipo de caracteristicas pero no todas las armas tienen huecos para colocar adornos. Y luego estan los ... ¿Amuletos verdad? Estos son para lo mismo pero puedes portar uno unicamente a parte de los adornos de la armadura (Que vendrian a ser como los potenciadores en Fable, no? (Perdon por el simil pero es para hacerme a la idea aunque se que no tienen nada que ver unos juegos con otros, que conste)

Como veis soy un iniciado en esto del MH y aunque no puedo permitirme viciadas astronomicas (Tampoco me apetece ya como hace años, llamadme viejuno) pues si me gusta saber lo que hago y no jugar por jugar, maxime siendo este juego tal y como decis, un juego para echarle muchas horas, con paciencia y cogerle el gusto.

Saludos!
Puede que haya alguna habilidad que potencie la afinidad, yo no me acuerdo, pero son cosas diferentes.

Cuanta más afinidad más probabilidad de hacer un golpe crítico. No tiene por qué haber una habilidad activada para esto.

Fuego, Agua, Hielo y tal son atributos, no habilidades. Las habilidades se activan cuando sumas +10 puntos al menos y las tienen las armaduras y las armas. Te recomiendo que cuando veas tu inventario le vayas dando a las flechitas de la cruceta para ver el desglose.

También si apuntas con el mando Wii pulsando B te saldrá una interrogación al lado de las habilidades explicándote en qué consisten.

Los adornos de armas y armaduras y amuletos están para potenciar sus características. Si tienes una armadura con defectos puedes desactivarlos y evitar que eso suponga una merma en tus capacidades sin más que meter las joyas apropiadas. Esas cosas se deben pensar. Al igual que tener amuletos dependiendo de cada circunstancia a la que te enfrentes.

Hay talismanes que tienen ranuras para joyas, yo tengo uno que su habilidad es para artillero pero me viene fenomenal para conseguir un +1 extra a alguna habilidad para sumar los 10 necesarios.

Y luego están también las habilidades que te da la comida. Nunca salgas a una misión sin comer primero.
Si hay una habilidad para subir la afinidad, es Experimen. es fácil de conseguir con materiales de giggi

Cuando he mencionado las habilidades, es más que nada por si te pones un amuleto que da +4 a lo que sea, sino llegas a 10 no te sirve de nada

Las armaduras dan defensas elementales, que puedes aumentar también con adornos, pero mediante estos tienes que sumar 10 o no se aplicará esa mejoría.
corbi escribió:Cuando he mencionado las habilidades, es más que nada por si te pones un amuleto que da +4 a lo que sea, sino llegas a 10 no te sirve de nada


Y lo mismo al revés, si es una habilidad negativa, tienes que conseguir que no sume -10.

Por ejemplo, la armadura de Ceadeus (Helios/Selene) tiene la habilidad negativa "filo romo" que es una putada enorme porque te hace afilar cada muy poco tiempo. Aparte la armadura casi no tiene huecos donde meter joyas por lo que hay que hacer encaje de bolillos para sumar +2 o +3 con joya cuchilla y evitar esa merma.

La que no he conseguido desactivar es la "bendición demoníaca" que según creo te hace más daño de la cuenta, pero no sé, debe ser que como cada elemento de la armadura me da 30 de defensa apenas noto incluso cuando me pillan muy fuerte (hablando de low rank, claro).
MiGUi[dot]com escribió:...
La que no he conseguido desactivar es la "bendición demoníaca" que según creo te hace más daño de la cuenta, pero no sé, debe ser que como cada elemento de la armadura me da 30 de defensa apenas noto incluso cuando me pillan muy fuerte (hablando de low rank, claro).

Si algo muy parecido pasa con la armadura de rathian que para activar los tapones pones amuletos que te dan una habilidad negativa, luego te toca desactivarla y todos los huecos que tiene se quedan en nada...
Casi todas las armaduras tienen alguna pega, si dan mucha defensa apenas tienen huecos, si dan muchas habilidades (positivas o negativas) requieren un esfuerzo adicional no siempre posible para mejorar las habilidades.
No existe la armadura perfecta, pero con el tiempo si existe la armadura perfecta a tu modo de juego XD
Ya que en RC alto puedes hacer mejores adornos y tienes que mirartelo todo con detalle, el más mínimo fallo puede hacer que mueras de la manera mas tonta, en Rc bajo se puede fallar más, los errores en rango alto se pagan muy caro XD (reducción de recompensa, consumo excesivo de pociones, fallo de misión)
MiGUi[dot]com escribió:
corbi escribió:Cuando he mencionado las habilidades, es más que nada por si te pones un amuleto que da +4 a lo que sea, sino llegas a 10 no te sirve de nada


Y lo mismo al revés, si es una habilidad negativa, tienes que conseguir que no sume -10.

Por ejemplo, la armadura de Ceadeus (Helios/Selene) tiene la habilidad negativa "filo romo" que es una putada enorme porque te hace afilar cada muy poco tiempo. Aparte la armadura casi no tiene huecos donde meter joyas por lo que hay que hacer encaje de bolillos para sumar +2 o +3 con joya cuchilla y evitar esa merma.

La que no he conseguido desactivar es la "bendición demoníaca" que según creo te hace más daño de la cuenta, pero no sé, debe ser que como cada elemento de la armadura me da 30 de defensa apenas noto incluso cuando me pillan muy fuerte (hablando de low rank, claro).


Prueba mi combinación de armadura de Helios, pero con la parte de pecho de Lagiacrus, un adorno con un slot, 2 joyas artesano y una joya protección

Porqué el pecho de Lagriacus? porque da +1 de Afilado, puesto que las joyas de cuchilla quitan 1 de artesano, evitas filo romo pero te quedas sin afilado+1

Conclusión: Afilado+1 y Tapón de Oido (el normal, no el Bueno)

Si tuviera un slot más, podría ponerle Tapon de Calidad.
Respecto a las armaduras lo que da mucho juego son sus amuletos...
Yo sigo con la mia, a este paso no la cambio y la mejoro XD, pero es que ahora me da tan buen bonus defensivo como defensivo... y solo me cambio el amuleto si voy a farmear barroth (+10 antibarro) o en el volcan (me pongo +10 a calor y gemas). El resto del tiempo voy con atq elem+, subir ataq peqm salud +150, nadar (esta me la suda XD) y afilado..., como contra tengo atq especial -, pero como ahora voy con la lanza espiral a tope (version azul) me va bien, luego si eso cojere la misma pero version verde que es lo mismo pero gasta de lagiacrus+ y me da 15% de afinidad. Eso si, por ahora con mi armadura de Lagiacrus de rango bajo :P.

El evento de Uragaan, que risas, es la caña, entre 2 se lo pasa uno bien, entre 3 hay que saber jugar..., con lanza le puedes pegar sin que te den ni barbillazos ni cola ni aura XD. Eso si, si te coje duele, hasta los gritos se notan menos. Si estais en rango bajo os lo recomiento, en rango alto, hacedla una y no mas al menos que necesiteis algo de rango bajo, en rango alto esa mision me encantaria XD.

Para los bajos, tambien recomiendo mucho el evento de jaggi, se matan rapido y la mascara viene bien.
Hoy si puedo hago misiones de rango alto y ayudo en eventos de rango bajo XD.
Ernestotaku escribió:
keevviiiinn escribió:buenas
yo he registrado el juego y me ha puesto para que diga la direccion y localidad para mandarme la figurita yo me quedado un poco ?? porque a muchos de vosotros os ha dado mas de un quebradero de cabeza y a mi ha sido demasiado rapido algo sospechoso xd ahora solo queda esperar que llege no se pierda en aduanas [poraki] [poraki]


El problema lo teníamos los registraos antes de tiempo, pero ya está solucionado. Quiero creer que han traído más unidades y no que el juego haya vendido menos de 4000 ud


vale gracias ernesto por aclararmelo :D
un saludo

kkevin
MiGUi[dot]com escribió:
corbi escribió:Cuando he mencionado las habilidades, es más que nada por si te pones un amuleto que da +4 a lo que sea, sino llegas a 10 no te sirve de nada


Y lo mismo al revés, si es una habilidad negativa, tienes que conseguir que no sume -10.

Por ejemplo, la armadura de Ceadeus (Helios/Selene) tiene la habilidad negativa "filo romo" que es una putada enorme porque te hace afilar cada muy poco tiempo. Aparte la armadura casi no tiene huecos donde meter joyas por lo que hay que hacer encaje de bolillos para sumar +2 o +3 con joya cuchilla y evitar esa merma.

La que no he conseguido desactivar es la "bendición demoníaca" que según creo te hace más daño de la cuenta, pero no sé, debe ser que como cada elemento de la armadura me da 30 de defensa apenas noto incluso cuando me pillan muy fuerte (hablando de low rank, claro).


Cierto. Pero si quieres esas habilidades y poder manipularlas mejor, te aconsejo que no gastes materiales del Ceadeus en esta armadura y te esperes a subir de rango y desbloquear su armadura+, o sea la Helios+. Esta tiene la misma defensa, 82 por pieza al maximo, y las 2 mismas habilidades positivas (tapon gran calidad y afilado+1) y las 2 mismas negativas... peeeeeeeero, la gran diferencia es que tiene más slot's: 3 en el casco y 3 más en la falda. Aquí deja volar tu imaginación para que uses adornos... ;-)

La única pega es que pide cosas del Jhen Mohran+ y este no llega aún, en misión evento en el online, hasta la primera semana de junio (creo, más o menos). Ya falta menos! ;-)

Saludos!!

Terriman.
He matado suficientes Ceadeus para no tener que matar muchos más cuando quiera hacer la de alto rango xD salvo por la Gema Profunda.

Me hice el offline entero antes de subir al online por eso ya la tenía hecha. De todos modos, me queda ya menos para el rango alto, estoy a RC26 creo recordar.

Es la de Selene, por cierto, no la de Helios en mi caso :)
corbi escribió:
Chivopsycho escribió:... ¿Las afinidades de las armas que son o con que tienen que ver? ...

La afinidad es la probabilidad de hacer un crítico si es positiva o un golpe muy débil si es negativa

Para activar habilidades no te olvides que como mínimo tiene que ser +10

...............................

Anoche no pudimos hacer muchas misiones de rc40+, pero pude recoger minerales(lo que cuesta que te salga baticita ... :-| )

Pero hicimos el evento del Uragaan fantasma, que yo lei la descripción de la misión y sabia que era pequeño, aunque me esperaba un tamaño aptonoph y no tamaño kelbi XD

Pero fue divertido, ver como 4 cazadores mas grandes que el uragaan se aprovechaban del pequeño XD

Esperemos tener mas suerte esta noche y eso que sé que rikku hasta las 23:00 no se conecta..., si alguien mas que no tenga exámenes se anima con RC40+, que nos busque XD


bueno ayer es que tube gimnasio, y antes de ayer tuve medico xD, los martes y jueves me conecto mas tarde, pero los demas dias me suelo meter sobre las 20:00-21:00, y eso es cierto, llevamos una temporadita de ayudantes xD, ayer cuando te fuistes se me peto el router durante media hora y pase de volver a entrar xD

Sabes algo de Alent? se me hace raro llevo 2 dias sin verle viciandose xD
A ver si acabo con el Individual y vuelvo al online. Me debeis sacar ya una ventaja impresionante en RC aquellos que empezaron conmigo.
Terriman escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
corbi escribió:Cuando he mencionado las habilidades, es más que nada por si te pones un amuleto que da +4 a lo que sea, sino llegas a 10 no te sirve de nada


Y lo mismo al revés, si es una habilidad negativa, tienes que conseguir que no sume -10.

Por ejemplo, la armadura de Ceadeus (Helios/Selene) tiene la habilidad negativa "filo romo" que es una putada enorme porque te hace afilar cada muy poco tiempo. Aparte la armadura casi no tiene huecos donde meter joyas por lo que hay que hacer encaje de bolillos para sumar +2 o +3 con joya cuchilla y evitar esa merma.

La que no he conseguido desactivar es la "bendición demoníaca" que según creo te hace más daño de la cuenta, pero no sé, debe ser que como cada elemento de la armadura me da 30 de defensa apenas noto incluso cuando me pillan muy fuerte (hablando de low rank, claro).


Cierto. Pero si quieres esas habilidades y poder manipularlas mejor, te aconsejo que no gastes materiales del Ceadeus en esta armadura y te esperes a subir de rango y desbloquear su armadura+, o sea la Helios+. Esta tiene la misma defensa, 82 por pieza al maximo, y las 2 mismas habilidades positivas (tapon gran calidad y afilado+1) y las 2 mismas negativas... peeeeeeeero, la gran diferencia es que tiene más slot's: 3 en el casco y 3 más en la falda. Aquí deja volar tu imaginación para que uses adornos... ;-)

La única pega es que pide cosas del Jhen Mohran+ y este no llega aún, en misión evento en el online, hasta la primera semana de junio (creo, más o menos). Ya falta menos! ;-)

Saludos!!

Terriman.


Y precisamente por eso se la puede hacer sin problemas. Solo hay dos piezas cuya version "+" sea mejor que la normal subida a "+" , lo unico que haces es subir la normal a + salvo esas dos piezas, que las creas de nuevo y listo.

Realmente, si no, no te harias ninguna armadura no + siguiendo esa logica :P
joseh85 escribió:Sabes algo de Alent? se me hace raro llevo 2 dias sin verle viciandose xD

Pues varias páginas atras comento que tenía exámenes, por lo tanto pasarán unas cuantas semanas sin verlo

Pues llamamiento a gente experta XD para meterse en Expertos 24 horas [+risas] es broma

Pero esperemos tener opción esta noche de hacer misiones de Rc40+ por lo menos un grupo de 3, que me estoy haciendo un arsenal de armas a base de piedras antiguas/oxidadas, por solo salir a recolectar al volcán
18465 respuestas