DenSho escribió:MiGUi[dot]com escribió:...
Luego te ven que pones una trampa y gritan ¡que haces loco si esta misión es la de caza no la de captura!
Yo también estoy en contra con lo de capturar al monstruo si la misión es de caza... Para eso de una ves meten la misión de captura que de por si da más dinero y puntos... Para algo unas misiones dicen CAZA y otras CAPTURA.
Igual que no entiendo en la misión del Jhen Mohran, ....
La misión del Jhen Mohran solo desde el barco usando ballesta, cañonazos, gong y matadragones, se puede hacer sin problemas, tengas el nivel que tengas o el equipo que tengas.
Pero si quieres asegurarte su muerte, tienes que darle caña a las patas delanteras.
Puesto que una vez rotos los colmillos y la espalda, no queda nada mas que las patas(que también se le pueden "romper")
cunado estás en las misiones de 5 estrellas offline
tupacamaru escribió:Cuando se va el cha-cha...hay alguna manera de hacer que vuelva? Es mucho más dificil cargarse a los bichos grandes si cha-cha.cunado estás en las misiones de 5 estrellas offline
neo_matrix escribió:... habra un trofeo de hacer todas las misiones del juego en captura.
Cosa que hecho de menos entre otras las tarjetas de gremio antes se podian pasar y ver todos los detalles te tus amigo mountros matados, trofeos, ect... ..
Tener unas 10 hojas de combinaciones, premio offline
En las notas del cazador tienes que tener fichados a todos los monstruos(5 hojas dónde podrás ver sus tamaños y cuantos llevas cazados o capturados) y 13 hojas de combinaciones
Premios por mobiliario, mejorar granja o barcos de pesca (al máximo ambos), vencer a Lagiacrus, Ceadeus, Jhen Mohran.
Record en la Arena online. (Dónde si la haces con alguien queda reflejado su nombre)
etc...
corbi escribió:neo_matrix escribió:... habra un trofeo de hacer todas las misiones del juego en captura.
Cosa que hecho de menos entre otras las tarjetas de gremio antes se podian pasar y ver todos los detalles te tus amigo mountros matados, trofeos, ect... ..
Hay Premios pero te los dan por otras cosas:Tener unas 10 hojas de combinaciones, premio offline
En las notas del cazador tienes que tener fichados a todos los monstruos(5 hojas dónde podrás ver sus tamaños y cuantos llevas cazados o capturados) y 13 hojas de combinaciones
Premios por mobiliario, mejorar granja o barcos de pesca (al máximo ambos), vencer a Lagiacrus, Ceadeus, Jhen Mohran.
Record en la Arena online. (Dónde si la haces con alguien queda reflejado su nombre)
etc...
Vamos que a mi solo me falta fichar a Alatreon (y si no se me ha pasado ninguno, los tendré todos en mis notas )
adri11 escribió:Dos cosas:
1. Alguno conectado para echar una partidita?
2. Donde se consigue el mineral carbalita, es decir, a partir de cuando se puede conseguir?
Saludetes
adri11 escribió:Dos cosas:
1. Alguno conectado para echar una partidita?
2. Donde se consigue el mineral carbalita, es decir, a partir de cuando se puede conseguir?
Saludetes
DenSho escribió:MiGUi[dot]com escribió:@Psycho al menos es bueno decirlo porque yo ayer me metí por la noche con varios guiris de rc7-8 que parece que se iban de área a respirar y estirar las piernas porque yo controlaba su status y no subía su barrita de salud. O se me ponían a afilar con el Barroth cabreao sin que hiciera la carga larga (que tienes unos segundos de margen si tienes suerte y no te ve).
Y cuando aparecían me mandaban volando de un martillazo
Creo que me pasé más tiempo en alguna misión soplando la trompeta de salud que endiñándole al barroth y es que luego pasa lo que pasa, los kamikazes acaban palmando. A uno le salvé el culo con el combo de la espada mandándolo a volar en plan "tú loco, quítate de delante" y luego llevándome yo la hostia. Claro que a mí no me hace el mismo daño que a alguien con la armadura de gran jaggi o de cazador.
Luego te ven que pones una trampa y gritan ¡que haces loco si esta misión es la de caza no la de captura!
Encima creo que no les hice ningún favor porque el Barroth está ahí para algo: espabilar a los kamikazes. Porque luego se meterán a una Rathian y lo van a vivir, pero weno, como ya he dicho, en MH se aprende a hostias, la diferencia está en cuantas necesita cada uno para aprender.
Yo también estoy en contra con lo de capturar al monstruo si la misión es de caza... Para eso de una ves meten la misión de captura que de por si da más dinero y puntos... Para algo unas misiones dicen CAZA y otras CAPTURA.
Igual que no entiendo en la misión del Jhen Mohran, cuando está la segunda fase (final), que se lanzan a darle golpes... en ves de darle cañonazos o con la ballesta, etc... Si me dices que tienes armadura de Alatreon y una GS Anciana, pues lo entendería... pero se lanzan con piche espada y escudo de Ludroth... o cosas así... A mi eso me parece una Locura...
Y siempre que hacen eso.... pues perdemos la misión porque el monstruo destruye la base... (ahh que de paso usan el gong apenas se activa...)
nefo7 escribió:Tengo q pasarmelas todas sin excepcion?? o no?
A mi lo del error no me ha pasado, pero si hay ciudades donde solo hay uno o dos y no me dejan entrar...
edman escribió:Pues nada, solo quiero felicitar al autor del hilo y comentar que ante mi sorpresa he registrado hoy el juego en la página de nintendo y me van a enviar la figura (por cierto, que bicho más feo , me gustan mucho más los otros).
1 Saludo
keevviiiinn escribió:buenas
yo he registrado el juego y me ha puesto para que diga la direccion y localidad para mandarme la figurita yo me quedado un poco ?? porque a muchos de vosotros os ha dado mas de un quebradero de cabeza y a mi ha sido demasiado rapido algo sospechoso xd ahora solo queda esperar que llege no se pierda en aduanas
JGRoco escribió:Alguien me dice si los de EOL teneis algun servidor o canal especial que jugar entre vosotros en modo online?? me gustaria unirme D:
Chivopsycho escribió:... ¿Las afinidades de las armas que son o con que tienen que ver? ...
acedera escribió:JGRoco escribió:Alguien me dice si los de EOL teneis algun servidor o canal especial que jugar entre vosotros en modo online?? me gustaria unirme D:
aprendete lo de "Abierto 24 horas" jeje osea Abierto, Valor 2, Puerta 4.
Nos vemos
sinman escribió:¡¡DIOXXX!!! Es como de la noche al día, ademas configure la wii en el modo EDTV/HDTV que son 480p y es increible como se ve ahora.
peloto5 escribió:Como se suben de nivel los tres barcos del Argosy.
Sólo me deja ir a los lugares de una *, a pesar de que ya estoy acabando las misiones del off line.
corbi escribió:La afinidad es la probabilidad de hacer un crítico si es positiva o un golpe muy débil si es negativa
Para activar habilidades no te olvides que como mínimo tiene que ser +10
corbi escribió:Cuando he mencionado las habilidades, es más que nada por si te pones un amuleto que da +4 a lo que sea, sino llegas a 10 no te sirve de nada
MiGUi[dot]com escribió:...
La que no he conseguido desactivar es la "bendición demoníaca" que según creo te hace más daño de la cuenta, pero no sé, debe ser que como cada elemento de la armadura me da 30 de defensa apenas noto incluso cuando me pillan muy fuerte (hablando de low rank, claro).
MiGUi[dot]com escribió:corbi escribió:Cuando he mencionado las habilidades, es más que nada por si te pones un amuleto que da +4 a lo que sea, sino llegas a 10 no te sirve de nada
Y lo mismo al revés, si es una habilidad negativa, tienes que conseguir que no sume -10.
Por ejemplo, la armadura de Ceadeus (Helios/Selene) tiene la habilidad negativa "filo romo" que es una putada enorme porque te hace afilar cada muy poco tiempo. Aparte la armadura casi no tiene huecos donde meter joyas por lo que hay que hacer encaje de bolillos para sumar +2 o +3 con joya cuchilla y evitar esa merma.
La que no he conseguido desactivar es la "bendición demoníaca" que según creo te hace más daño de la cuenta, pero no sé, debe ser que como cada elemento de la armadura me da 30 de defensa apenas noto incluso cuando me pillan muy fuerte (hablando de low rank, claro).
Ernestotaku escribió:keevviiiinn escribió:buenas
yo he registrado el juego y me ha puesto para que diga la direccion y localidad para mandarme la figurita yo me quedado un poco ?? porque a muchos de vosotros os ha dado mas de un quebradero de cabeza y a mi ha sido demasiado rapido algo sospechoso xd ahora solo queda esperar que llege no se pierda en aduanas
El problema lo teníamos los registraos antes de tiempo, pero ya está solucionado. Quiero creer que han traído más unidades y no que el juego haya vendido menos de 4000 ud
MiGUi[dot]com escribió:corbi escribió:Cuando he mencionado las habilidades, es más que nada por si te pones un amuleto que da +4 a lo que sea, sino llegas a 10 no te sirve de nada
Y lo mismo al revés, si es una habilidad negativa, tienes que conseguir que no sume -10.
Por ejemplo, la armadura de Ceadeus (Helios/Selene) tiene la habilidad negativa "filo romo" que es una putada enorme porque te hace afilar cada muy poco tiempo. Aparte la armadura casi no tiene huecos donde meter joyas por lo que hay que hacer encaje de bolillos para sumar +2 o +3 con joya cuchilla y evitar esa merma.
corbi escribió:Chivopsycho escribió:... ¿Las afinidades de las armas que son o con que tienen que ver? ...
La afinidad es la probabilidad de hacer un crítico si es positiva o un golpe muy débil si es negativa
Para activar habilidades no te olvides que como mínimo tiene que ser +10
...............................
Anoche no pudimos hacer muchas misiones de rc40+, pero pude recoger minerales(lo que cuesta que te salga baticita ... )
Pero hicimos el evento del Uragaan fantasma, que yo lei la descripción de la misión y sabia que era pequeño, aunque me esperaba un tamaño aptonoph y no tamaño kelbi
Pero fue divertido, ver como 4 cazadores mas grandes que el uragaan se aprovechaban del pequeño
Esperemos tener mas suerte esta noche y eso que sé que rikku hasta las 23:00 no se conecta..., si alguien mas que no tenga exámenes se anima con RC40+, que nos busque
Terriman escribió:MiGUi[dot]com escribió:corbi escribió:Cuando he mencionado las habilidades, es más que nada por si te pones un amuleto que da +4 a lo que sea, sino llegas a 10 no te sirve de nada
Cierto. Pero si quieres esas habilidades y poder manipularlas mejor, te aconsejo que no gastes materiales del Ceadeus en esta armadura y te esperes a subir de rango y desbloquear su armadura+, o sea la Helios+. Esta tiene la misma defensa, 82 por pieza al maximo, y las 2 mismas habilidades positivas (tapon gran calidad y afilado+1) y las 2 mismas negativas... peeeeeeeero, la gran diferencia es que tiene más slot's: 3 en el casco y 3 más en la falda. Aquí deja volar tu imaginación para que uses adornos...
La única pega es que pide cosas del Jhen Mohran+ y este no llega aún, en misión evento en el online, hasta la primera semana de junio (creo, más o menos). Ya falta menos!
Saludos!!
Terriman.
joseh85 escribió:Sabes algo de Alent? se me hace raro llevo 2 dias sin verle viciandose xD