corbi escribió:
Referente: a mejoras o creaciones de armaduras + , te hacen falta objetos+, que solo puedes conseguir en rango+ ... por lo tanto a no ser que seas un cheto tienes que ser rango alto (lo mires como lo mires)
corbi escribió:Ahora mismo soy RC45 y cuando entro a los servidores el cielo esta tapado por una tormenta de arena, eso es que el evento del Jhen mohran esta cerca o es que es de rc>50 ?
.
Pues en el momento que capturas un wyvern y tienes que capturar al otro, el primero no tarda en desaparecer y su cola con él... doy fe que desaparecen...
.
Ayer ya fundí me reserva de 100 pociones, y 70 setas, aun me quedan hierbas y mieles, me tocará ir al offline y cuando venga el Argosy, por 3000z reabastecerme de pociones... aunque últimamente uso bastante polvo de vida y he mermado mi reserva de 70 bichos divinos.
Esto de tener Efecto Área+1 y estar curando a la gente, esta acabando con mis stocks, ya me toca hasta comprar antídotos y todo (con lo que me duraban cuando solo me curaba a mi mismo )
Entre Rikku y yo siempre evitamos que muera algún compañero...Trabajo en equipo
Os recomiendo 100% el polvo de vida(sin efecto área curas a todos)
Kururugi escribió:corbi escribió:Entre Rikku y yo siempre evitamos que muera algún compañero...Trabajo en equipo
Corbi una duda sobre el polvo de vida....si tienes la hablididad Recuperacion+1 (no vel. recuperacion+1) lo que te cura de más también se extiende a compañeros?
Terriman escribió:PD: No hay mejor manera que cazar con gente que conozcas, amigos o compañeros de juego de siempre. Cuando se entiende el grupo las cosas salen más rápido y mejor.
MiGUi[dot]com escribió:No recuerdo ahora pero cuando pasé la urgente Lagiacrus en el online, primero la hicimos con un desconocido y pactamos hacerla todos por orden. Cuando nos metimos a hacer la de mi turno el notas al que se la hicimos inicialmente se fue en mitad de la partida y aún así lo matamos pero jode mucho que la gente sea así.
Y no fue una desconexión no, porque ves como abandona, como vuelve de una misión y como sale de la ciudad. Encima con recochineo y sin fingir una caída.
Javi737 escribió:.. ¿Como has conseguido efecto área +1? ...
Javi737 escribió:Una pregunta Corbi y para todo el que sepa: ¿Como has conseguido efecto área +1? Es que es una habilidad que me interesa bastante para ser artillero y la armadura que me da esa habilidad es la que se hace con monedas del arena (armadura de arquero, me la estoy haciendo). Con adornos podría llegar hasta efecto área +2 pero hay un gran inconveniente... y es que esa armadura me da la habilidad suerte pésima
dk_el_Emisario escribió:Si quieres la habilidad, dale un try a la armadura de qurupeco +. Es la que llevo yo cuando necesito wide area . Te da wide +2 y no tiene ningun efecto negativo
dk_el_Emisario escribió:Si quieres la habilidad, dale un try a la armadura de qurupeco +. Es la que llevo yo cuando necesito wide area . Te da wide +2 y no tiene ningun efecto negativo
corbi escribió:Ahora mismo soy RC45 y cuando entro a los servidores el cielo esta tapado por una tormenta de arena, eso es que el evento del Jhen mohran esta cerca o es que es de rc>50 ?
.
Pues en el momento que capturas un wyvern y tienes que capturar al otro, el primero no tarda en desaparecer y su cola con él... doy fe que desaparecen...
.
Ayer ya fundí me reserva de 100 pociones, y 70 setas, aun me quedan hierbas y mieles, me tocará ir al offline y cuando venga el Argosy, por 3000z reabastecerme de pociones... aunque últimamente uso bastante polvo de vida y he mermado mi reserva de 70 bichos divinos.
Esto de tener Efecto Área+1 y estar curando a la gente, esta acabando con mis stocks, ya me toca hasta comprar antídotos y todo (con lo que me duraban cuando solo me curaba a mi mismo )
Entre Rikku y yo siempre evitamos que muera algún compañero...Trabajo en equipo
Varg escribió:Yo me apunto a hacer tandas de jhens=)
MiGUi[dot]com escribió:Tenemos una pendiente contra ese enano cabrón y verde y no hablo de Yoda xD
corbi escribió:dk_el_Emisario escribió:Si quieres la habilidad, dale un try a la armadura de qurupeco +. Es la que llevo yo cuando necesito wide area . Te da wide +2 y no tiene ningun efecto negativo
Imagino que con Efecto Área+2, si podras utilizar megapociones para curar a los compañeros y no se si alguna mas, como bebidas fria/caliente, limpiador, piel armadura, objetos de suministro,...?
Porque con +1 solo pociones normales y antídoto, he probado yo
Pues a la cola la armadura de Qurupeco+, para quitarme esas dudas
javi07 escribió:Pues a mi me interesa bastante entrenar el Jhen Mohran, tengo 27 y ya me he hecho todas las misiones de 3*, lo único que me queda es subir nivel y me vendría de maravilla ir viendo como va para la misión urgente.
Yo está tarde estaré sobre las 19.30 aprox. Me meteré en Abierto 2-4 a ver si veo a alguno de vosotros. Si me queréis buscar soy Austrum, el ID no lo tengo a mano
corbi escribió:Kururugi escribió:corbi escribió:Entre Rikku y yo siempre evitamos que muera algún compañero...Trabajo en equipo
Corbi una duda sobre el polvo de vida....si tienes la hablididad Recuperacion+1 (no vel. recuperacion+1) lo que te cura de más también se extiende a compañeros?
El polvo de vida cura a todos por igual, la mitad de vida o casi la mitad..(no sé como te afectará a ti, pero si los demás no tienen dicha habilidad sera igual)
Esto me recuerda a Rikku cuando estaba la Rathian coja y leo "noooooo" -> Rikku se desmayó
No me fijé en tu vida y no pude curarte...
Es lo peor morir cuando al wyvern le queda solo un golpe, o que estés en la isla moga, en el nido(zona 8), el bicho te de un golpe y te caigas por el precipicio(envuelto en llamas) con tan mala suerte que sea la zona 5, aterrices y leas que se lo han cargado... (me dio tiempo a volver, pero nada más)
MiGUi[dot]com escribió:javi07 escribió:Pues a mi me interesa bastante entrenar el Jhen Mohran, tengo 27 y ya me he hecho todas las misiones de 3*, lo único que me queda es subir nivel y me vendría de maravilla ir viendo como va para la misión urgente.
Yo está tarde estaré sobre las 19.30 aprox. Me meteré en Abierto 2-4 a ver si veo a alguno de vosotros. Si me queréis buscar soy Austrum, el ID no lo tengo a mano
Entonces eres mi clon, estoy en tu misma situación y también estaré a esa hora o antes xDDD
Lo malo es que no tenemos RC30 para la urgente xDD
Terriman escribió:Buenas de nuevo!!
Esta mañanita me he puesto con el Jhen de rango alto, el que da materiales+. La verdad es que cuesta bastante más matarlo que no que huya, pero al final hemos comprobado como se hacía (3 tios a saco con cañones y cineballesta para atraparlo, matadragones y el gong, y aquí un servidor con el mazo de Alatreon mejorado a tope gracias a una sangre dragon que me faltaba y me dio el primer jhen, gracias a esto me pude hacer el mazo pepino del Alatreon (la última mejora pide 1millón de z!! casi ná!!): con lo que llevo en la armadura y amuleto poder y garra tengo: 1118 atake + 480 de dragón, tengo ataque grande y aumentar ataque elemental; total que yo me fuí a la ultima zona a petarle las patas y cuando lo conseguí a cañonazos).
Lo que me entra es una duda, y aquí se pone en entredicho mi poca memoria, hicimos una de las misiones eventos del Jhen que empieza con "T" el nombre de la misma, pero me fijé que había otra. Mi pregunta pues es esa, en qué se diferencian las 2 y si dan cosas y materiales diferentes. Fuí a lo seguro, a lo que me aseguraron que daba materiales del jhen+, pero me quedé con la duda. Gracias a unas cuantas misiones, estoy a una gema de tierra de poder hacerme el mazo mejorado a tope del Jhen (ese con atributo de agua). Qué tiemblen Aganaktors y Uragaanes!! muahaha!!
Terriman.
casaseta escribió:No se cual es la que empieza por T pero una es para todos los RC y la otra es RC31+.
@Corbi: Estoy ya en RC50 y tengo la urgente de alatreon, a ver si esta noche me ayudais... Saludos.
PD: Soy "Casas"
casaseta escribió:@Corbi: Estoy ya en RC50 y tengo la urgente de alatreon, a ver si esta noche me ayudais... Saludos.
PD: Soy "Casas"
ataca con casi todos los elementos, pero su ataque mas fuerte es de elemento dragón y luego tiene otro de hielo también bastante fuerte
Resiste fuego
Débil a Hielo y luego Agua, aunque también le puedes hacer daño con trueno y dragón
En algún sitio leí que cuando vuela es mas vulnerable a dragón y en tierra a hielo
-Usar cañones y ballestas del barco para irle dañando
-Usar gong para alejarle del barco y que no lo dañe demasiado (¿Hay que darle cuando va a embestir el barco por el lateral?)
-Subirse encima de él y romperle puntos débiles + ponerle bombas en agujeros.
-Usar ciñebalistas para tenerle cerca del barco y a tiro de cañón y poder subirse encima del monstruo.
-Desplegar el matadragones cuando está enfrente del barco y antes de que vaya a "tragárselo"
Luego me he fijado en un video que después de dañarle un rato el barco se detiene y el Jhen Mohran se va acercando y puedes meterte en su boca y todo para recoger materiales (cuando se le ha dañado suficiente y está boca arriba, aunque aún no ha muerto).
Tampoco entiendo demasiado bien como evitar que el monstruo huya y como matarlo del todo (lo mismo con Ceadeus, he de decir que solo lo he espantado una vez, la que requería el modo historia). Pienso repetirla más veces, pues ahora en la misión de Ceadeus pone "Mata o repele", supongo que lo mismo pasará con Mohran. La pregunta es pues: ¿el repeler al monstruo es aleatorio? ¿O hay que hacer algo en especial para evitar que huya y matarlo?
Gracias!
@javi_Weapon-X: Me acabo de cargar a un rathalos y madre mia, que bicho mas pesado vuela mas que los bhanbra! xD Muy dificil no es, solo que se hace pesado cuando no para de volar y tienes menos oportunidades para golpearle.
El primero que me cargo y me da la dichosa placa
hay alguien online para rc 15?