[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

corbi escribió:

Referente: a mejoras o creaciones de armaduras + , te hacen falta objetos+, que solo puedes conseguir en rango+ ... por lo tanto a no ser que seas un cheto tienes que ser rango alto (lo mires como lo mires)


Dios, que si!! XD, si en eso estamos deacuerdo, el motivo de la aclaracion, fue por que se dio a entender, que aunque tuvieras los materiales, no podrias craftearla y se puso como ejemplo, que hay armaduras + cuyos materiales puedes conseguir en low rank y que sin embargo no puedes hacer lo cual es evidentemente falso, y para evitar que la gente cayera en este tipo de errores , aclare que lo que te limita no es el nivel, sino los objetos que puedas conseguir, y que siempre necesitaras objetos que no puedes conseguir en low rank.


Si estamos deacuerdo, mi aclaracion fue simplemente para evitar que la gente cayera en suposiciones erroneas (Seria muy comodo tener los materiales farmeaditos de armaduras + en low rank, y craftearlas segun se sube a 31, verdad? :P)
Que razon teneis y es que a mi, que aun estoy empezando, ya me ha sucedido en varias ocasiones que he ido a carvear una cola (Al igual que el resto, incluyendo RC mas altos) y justo me pille de lleno. Sobre todo con Barroths, y no veas que rabia que dá. O tambien que me aparte del bicho sin salir del area para tomarme una pocion o hierbas y recuperar vida y sufra una cogida en toda regla con la consecuente perdida de lo que me he tomado mas otro poco mas "por totis".
Creo que a veces es casi inevitable porque mira que me he pegado una carrera y me he quitado del flanco y aun asi parece que el bicho huele al que esta debil para ir contra el de lleno [mad]
Esto mismo me pasó ayer con Lagriacus. Me salió la urgente de RC17 para 18 y aun con la buena ayuda y colaboracion de 3 personas caimos en 2 intentos, creo recordar. Y yo 2 veces en la primera.
Esto pasa porque no habia luchado nunca con el, exceptuando cuando te sale en el individual que se supone debes huir de el y yo al menos una vez lo intenté solo por ver que hacia el lagartillo.. con final catastroficamente rapido, claro.

De lo que se deduce la importancia del Offline, por ejemplo.

Yo no soy de perder el culo por pillar cacho de partes caidas de las bestias pero si es cierto que suelo caer con los que no he hecho muchas veces. Con el resto puedes caer porque como ya se ha dicho nadie esta libre de tener un fallo o de no estar en el sitio adecuado en el momento adecuado por mucho nivel que tengas. Si encima la equipacion no es la pera pues caes y punto.

No sabeis que rabia me dá morir por un fallo tonto que encima ya ultimamente yo mismo me digo "Si es que lo veia venir y no se porque me he puesto ahi" y con ello hacer perder recompensa y restar posibilidades al grupo que te acompaña.
Por eso no tengo aun mucho RC, porque procuro ir solo en Offline varias veces a que me curtan a mi solo y aprender de los movimientos del bicho en cuestion. Aun asi reconozco que en Online con ciertos bichos aun caigo, supongo que tamien me queda por empaparme bien para apurar configuracion de armadura y demas.

Ayer lo pasé genial con Arche, Dahk, otro que no recuerdo bien (joseba o algo asi) y Tim. Tambien estuvimos con un italiano que llevaba armadura a trozos y que no hablaba y hacia cosas un tanto extrañas. Y ahi estabamos en la taberna diciendonos "Quien le dice esto" "Como le explicamos esto otro" Porque no contestaba y terminó marchandose sin despedirse siquiera. Vuelvo a incidir en la importancia del teclado :-|

Hicimos la de los 4 Gran Gaggis con Qurupeco incluido varias veces (Aunque sin obtener adornos reales como se pudiera esperar) y creo que estabamos muy organizados.
Tambien cayeron Barroths y Rathian al final con MiGui y creo que ¿Spyro puede ser? (Al final no veas que tarde me acosté. Esta mañana para levantarme e ir a trabajar lo he pagado caro XDD). Con esta ultima no subí nivel porque hasta hacer la de Lagriacus no hay por donde rascar asi que esta tarde entraré a ver si alguien se anima o incluso en reclutamiento por si hay gente en el mismo punto del juego y asi nos beneficiamos todos los que tengamos mismo RC.
Entiendo vuestra postura chicos, de verdad, pero insisto que uno no se puede confiar en estos asuntos y hay que aclararlo. El tiempo tan largo que dices que aguanta la cola dk_el_Emisario permíteme que lo ponga en duda. No es tanto el tiempo. Os lo digo por el pobre hombre que hace 2 noches se tiró de los pelos cuando necesitaba la cola de la ian y en la zona esa donde hay el nido de Isla desierto capturamos a la ian, la cola estaba por ahí cortada y el ratha dando pol saco. Y os lo digo enserio, palabra de hunter que al cabo de 5min de capturar a la ian (la cola llevaría unos 5min-8 más cortada) desaparecieron tanto la cola como la ian (y el ratha dando pol culo como siempre).

Sabéis como se le quedó la cara al pobre que quería la cola y se dió cuenta que había desaparecido...¿?¿?¿?¿? y encima era la última misión y ya nos íbamos para la cama. Pero bueno, supongo que al día siguiente se pondría y lo sacaría fácil.

Es sólo un matiz chicos, pero repito por enésima vez, que no tardan tanto tiempo en desaparecer los monstruos una vez capturados. En ningun momento quiero que se me interprete mal como el que quiere tachar a alguien o desacreditar, eh! que quede claro.

Otro tema, he visto que andáis hablando de las armaduras. Pues bien, mucha razón con lo que decís. Yo subí hasta rango alto con la del Qurupeco y viendo que ya me costaba me pasé a una mezcla del Barroth y Lagia (que diós mío... buenísima y por pura leche me salió ^^). Ahora llevo la del Lagia, y aunque tenga mucha debilidad contra el fuego (-15 tengo) lo compensa las habilidades que llevo:
Ataque potente (G), Nadador olímpico, Capricho espíritu, Ataque Elemental+ y Filo cuchilla. A parte tengo negativo: Ataque EstadoAn (el especial vaya, los parálisis, sueño, veneno).
A parte llevo la joya: talismán rey para poder conseguir estas habilidades con la armadura. Os pongo un ejemplo para que veáis lo bueno que es tener ataque grande y el elemental: una arma que tengo, por ejemplo, el Martillo huracán (M) de 884 de ataque y 520 de fuego (es el de la cabeza del Ratha). Pues bien, con estas habilidades de ataque y con los amuleto de poder y garra consigo la friolera de: 1066 de ataque y 620 de fuego. Con eso os digo que los lagias de rango+ se les revienta muy fácilmente los cuernos y más rápida la espalda. ;)

Saludos cracks!!

Terriman.
Algo raro hay ahi terriman, por que yo igualmente te puedo asugrar que he visto colas durar mucho mas que 5 minutos. No digo que no haya ocurrido ojo, digo que algo raro hay.

Aun asi, estamos en lo de siempre. Si no pasa nada por hacerlo, pero hay que saber como y cuando, y si dos personas mueren, por un misero barroth de rango alto, del tiron , por carvear , es evidente que no lo hicieron bien.

Yo muchas no, MUCHISIMAS veces me curo y afilo sin salirme del area, pero eso no implica que no busque el momento, que haberlos , haylos , y desde luego, estaras deacuerdo en que aunque solo duraran 5 min la cola , es tiempo mas que suficiente para buscar el momento oportuno para carvear, una de "Hey!!! acaban de romperle la cara al barroth! estoy a mitad de vida, el tio esta en enrage, a 1 metro mio , y lleva tiempo cojeando (Ergo le queda un suspiro) pero voy a ponerme a carvear aqui y ahora, no vaya a ser que desaparezca!" es impordable, se mire por donde se mire.

Y es de lo que me quejo, no me quejaria si la gente no se muriese por eso.

Y vamos a ver, en misiones de rango bajo, se perdona, se comenta, y se intenta que la gente aprenda, pero en high rank, coño, los deberes hechos de casa , que se presupone que sabes un minimo leñe
@Terriman si tienes toda la razón del mundo en aclararlo y está bien porque yo pensaba que la cola no desaparecía por mi propia experiencia pero claro, no me he visto en esas situaciones que tú comentas y es mucho mejor desterrar falsos mitos que pueden joderte.

No he caído en el detalle de al capturar desaparecen al poco tiempo, porque apenas he hecho misiones de dos bichos juntos.

@dk_el_Emisario creo que he entendido que Terriman se refiere a que si capturas al bicho su cola desaparece en menos tiempo que si el bicho está vivo y coleando (bueno, coleando ya no xD).



---------

@Psycho

Una pena porque yo estaba ayer harto de hacer misiones de 2*, y cuando dijiste lo de lagiacrus me apetecía bastante xD xD

Que las de 3* ya las tengo terminadas, pero subir de RC matando rathians y gobuls me aburre ya un huevo, quiero matar rathalos, lagiacrus, uraganes y casi siempre acabo ayudando en misiones de 2* por no encontrar gente de RC entre 18 y 30.

Esta tarde haré la de Moran en servers de reclutamiento.
Ahora mismo soy RC45 y cuando entro a los servidores el cielo esta tapado por una tormenta de arena, eso es que el evento del Jhen mohran esta cerca o es que es de rc>50 ?

.

Pues en el momento que capturas un wyvern y tienes que capturar al otro, el primero no tarda en desaparecer y su cola con él... doy fe que desaparecen...

.

Ayer ya fundí me reserva de 100 pociones, y 70 setas, aun me quedan hierbas y mieles, me tocará ir al offline y cuando venga el Argosy, por 3000z reabastecerme de pociones... aunque últimamente uso bastante polvo de vida y he mermado mi reserva de 70 bichos divinos.

Esto de tener Efecto Área+1 y estar curando a la gente, esta acabando con mis stocks, ya me toca hasta comprar antídotos y todo (con lo que me duraban cuando solo me curaba a mi mismo XD )

Entre Rikku y yo siempre evitamos que muera algún compañero...Trabajo en equipo

Os recomiendo 100% el polvo de vida(sin efecto área curas a todos)
MIGUI soy Jawii, buscame que yo quiero hacer las de 3*, que tb toy harto de las de 2*.
Ademas necesito 2 cuernos de Lagiacrus, por eso la queria hacer ayer, aunque al final me tento mas hacer una nueva con el Uragan fantasma... (que cabrito)
Pues cuando hayas dado candela a Moran echa un vistazo a ver si me ves y lo intentamos con Lagiacrus, que hasta que no lo mate no subo [buuuaaaa]
Tambien podemos hacer Uragaan que esta de evento junto con la de los G.Jaggis. Esto tambien para Jawii ;)

De todas formas echaré un rato primero de individual para seguir cogiendo destreza y para hacerme mas pociones y demas cosillas necesarias para Online. De paso tambien picaré para ver si consigo la machalita que me falta para la primera Espada Larga que me hace ilusion probar este tipo de arma y solo puedo forjarla en Online.

De paso le cogeré otra mascara a Cha cha que bien la merece... que risa el llevarlo con uno a las cacerias [carcajad]

Lo dicho, nos vemos en abierto24 [oki]

PD: Corbi, sin duda es un punto el que te curen. Maxime en esos momento en los que ves tu barra de vida y dices "Dioosss, corre y tomate algo que la cascas". Es de agradecer tu labor asi com ola de los artillero que te "enchuflan" vida a distancia.. benditos sean!
El polvo de vida creo que me queda un poco lejano por aquello de mi RC (Cristales de vida + Garra Wyvern) ¿Donde se pillan los cristales?
corbi escribió:Ahora mismo soy RC45 y cuando entro a los servidores el cielo esta tapado por una tormenta de arena, eso es que el evento del Jhen mohran esta cerca o es que es de rc>50 ?

.

Pues en el momento que capturas un wyvern y tienes que capturar al otro, el primero no tarda en desaparecer y su cola con él... doy fe que desaparecen...

.

Ayer ya fundí me reserva de 100 pociones, y 70 setas, aun me quedan hierbas y mieles, me tocará ir al offline y cuando venga el Argosy, por 3000z reabastecerme de pociones... aunque últimamente uso bastante polvo de vida y he mermado mi reserva de 70 bichos divinos.

Esto de tener Efecto Área+1 y estar curando a la gente, esta acabando con mis stocks, ya me toca hasta comprar antídotos y todo (con lo que me duraban cuando solo me curaba a mi mismo XD )

Entre Rikku y yo siempre evitamos que muera algún compañero...Trabajo en equipo

Os recomiendo 100% el polvo de vida(sin efecto área curas a todos)


Corbi una duda sobre el polvo de vida....si tienes la hablididad Recuperacion+1 (no vel. recuperacion+1) lo que te cura de más también se extiende a compañeros?
Kururugi escribió:
corbi escribió:Entre Rikku y yo siempre evitamos que muera algún compañero...Trabajo en equipo
Os recomiendo 100% el polvo de vida(sin efecto área curas a todos)

Corbi una duda sobre el polvo de vida....si tienes la hablididad Recuperacion+1 (no vel. recuperacion+1) lo que te cura de más también se extiende a compañeros?

El polvo de vida cura a todos por igual, la mitad de vida o casi la mitad..(no sé como te afectará a ti, pero si los demás no tienen dicha habilidad sera igual)

Esto me recuerda a Rikku cuando estaba la Rathian coja y leo "noooooo" -> Rikku se desmayó

No me fijé en tu vida y no pude curarte...

Es lo peor morir cuando al wyvern le queda solo un golpe, o que estés en la isla moga, en el nido(zona 8), el bicho te de un golpe y te caigas por el precipicio(envuelto en llamas) con tan mala suerte que sea la zona 5, aterrices y leas que se lo han cargado... [decaio] (me dio tiempo a volver, pero nada más)
Yo siempre que puedo me lo llevo si no, a lo peor, como mínimo las flautas. El polvo de vida es por tu propio interés de no perder la misión, no hay que escatimar.

@jawii hasta las 19.30 no puedo jugar ningún día :)

@Chivopsycho el polvo de vida se hace con cristales vida + garra wyvern, el cristal vida con bicho divino y colmillo si mal no recuerdo.
Os entiendo, jode mucho que porque alguien esté carveando lo que sea en el momento más inorportuno se eche a perder las misión después de 30min o asi. Totalmente deacuerdo. Yo mismo, y aquí ya creo que se me puede perdonar xP o no! jejejeje!! Lo he vivido con el Alatreon, eso que carveas su cola y justo en el momento que tu creias mas oportuno el tio esta volando y mirando para alguno de tus compis y por eso carveas ya que estas lejos, y el joputa se gira de golpe y viene volando en picado o haciendo el hadouken ese con las garras... lol!! Pero bueno, también digo que voy bien preparado siempre con megapociones, pociones, hierbas, mieles, setas azules y polvos de vida (3+10) y 2 pociones máximas por si me matan... aunque en una cosa comparto muchisimo, más que las demás, con vosotros. Odio que haya gente que espere que les cures contra ese bicho!! joer!! es que a veces parezco una hermanita de la caridad!! A veces me da rabia y paso, si se jode la misión su culpa, no la mía. Y sobretodo me pasa cuando a veces les curo y no mueren en cambio se puede dar el caso que te acorralen a tí y te maten y por mucha baliza que hagas porque no puedes moverte (ya sea que estés en un rincón o viendo estrellitas) la gente pasa y no te cura... solución: que se espavilen y punto... mamones!! [enfado1]

Terriman.

PD: No hay mejor manera que cazar con gente que conozcas, amigos o compañeros de juego de siempre. Cuando se entiende el grupo las cosas salen más rápido y mejor. XD
Terriman escribió:PD: No hay mejor manera que cazar con gente que conozcas, amigos o compañeros de juego de siempre. Cuando se entiende el grupo las cosas salen más rápido y mejor. XD


Totalmente de acuerdo. Lo malo es que tienes que tener ya el grupo formado y es difícil coincidir todos a una hora determinada.

Debo decir que la mayoría de las partidas transcurren sin incidentes negativos al menos en mi caso, pero siempre te acabas acordando del que te la juega o del que le echa morro.

No se dan cuenta de que el egoísmo es peor para todos, incluso para ellos.

No recuerdo ahora pero cuando pasé la urgente Lagiacrus en el online, primero la hicimos con un desconocido y pactamos hacerla todos por orden. Cuando nos metimos a hacer la de mi turno el notas al que se la hicimos inicialmente se fue en mitad de la partida y aún así lo matamos pero jode mucho que la gente sea así.

Y no fue una desconexión no, porque ves como abandona, como vuelve de una misión y como sale de la ciudad. Encima con recochineo y sin fingir una caída.
Es un riesgo que hay que correr, mientras tenga materiales para curar al resto, pues lo haré...
De hecho me daban sus pociones normales(megapociones, primeros auxilios no funcionan con efecto área +1). La primera vez te dan sus megapociones y les dices que no les puedes curar con megapociones. Pero valoran tu esfuerzo y te dan sus pociones para que cures a todos, eso es compañerismo!

Mas de una vez, me han dejado aturdido y yo en 2 segundos ya estoy otra vez moviéndome(agitar nunchuck y wiimote en un suspiro sin estrellitas). Otras veces viene un compañero y te despierta(o te golpea justo cuando ya te las has quitado).
Rikku tiene la manía de mandarme a volar, para salvarme de peligros, y es de agradecer.

Otras veces veo a gente con estrellitas y se pueden tirar 15 segundos con ellas (digo yo, no mueves los mandos, sticks o apretas todos los botones, es que esperan que se pasen los efectos solos¿?). Me toca desde la otra punta de la zona ir corriendo a quitarle las estrellitas. Eso si, te lo agradecen, por venir a despertarlos XD

....
MiGUi[dot]com escribió:No recuerdo ahora pero cuando pasé la urgente Lagiacrus en el online, primero la hicimos con un desconocido y pactamos hacerla todos por orden. Cuando nos metimos a hacer la de mi turno el notas al que se la hicimos inicialmente se fue en mitad de la partida y aún así lo matamos pero jode mucho que la gente sea así.

Y no fue una desconexión no, porque ves como abandona, como vuelve de una misión y como sale de la ciudad. Encima con recochineo y sin fingir una caída.

En esos casos lista negra...
Yo he pactado urgentes y las hemos hecho 4 veces, y la última no me hacia falta hacerla,(como me falle la conexión van a pensar mal de mi :( ), por suerte se termina bien con las 4. Es gente que a lo mejor no vuelves a ver, pero teníamos un fin común y un compañerismo fruto de la necesidad.
Una pregunta Corbi y para todo el que sepa: ¿Como has conseguido efecto área +1? Es que es una habilidad que me interesa bastante para ser artillero y la armadura que me da esa habilidad es la que se hace con monedas del arena (armadura de arquero, me la estoy haciendo). Con adornos podría llegar hasta efecto área +2 pero hay un gran inconveniente... y es que esa armadura me da la habilidad suerte pésima
(-15 destino), con lo cual recibiría menos recompensas al final de la misión. ¿Tienes esa habilidad negativa en tu caso? ¿Se nota mucho la reducción de las recompensas? Ese inconveniente me daría = en misiones donde busco simplemente pasármelas, ayudar... no farmear nada. Gracias y un saludo
Para eso viene bien tener varias armaduras, y si no quitas adornos y pones adornos. Es más barato que hacerte otra.
Javi737 escribió:.. ¿Como has conseguido efecto área +1? ...

Con un amuleto con +6 a efecto área, luego con adornos llego a +4, total +10
Tengo amuletos para casi todo(casi una página del cofre), percepción, anti-robo, ataque, anular veneno, barro-nieve, etc... (no todos llegan a +10, pero ayudan bastante)

Por eso siempre llevo la misma armadura, preparada para adaptarse a las circunstancias y muy pocas veces cambio un adorno, todo lo contrario con los amuletos, que los suelo cambiar muy amenudo.

Efecto Área lo tengo desde que soy RC alto, ya que obtienes mejores amuletos y puedes crear mejores adornos

PD: Siempre me quito las habilidades negativas o no usaría esa armadura
Javi737 escribió:Una pregunta Corbi y para todo el que sepa: ¿Como has conseguido efecto área +1? Es que es una habilidad que me interesa bastante para ser artillero y la armadura que me da esa habilidad es la que se hace con monedas del arena (armadura de arquero, me la estoy haciendo). Con adornos podría llegar hasta efecto área +2 pero hay un gran inconveniente... y es que esa armadura me da la habilidad suerte pésima


Una vez mas para eso esta la guia oficial, mas rapido que preguntar aqui:

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/habilidades_lista.html

Efecto área +2
Transfiere los efectos de ciertos objetos a los camaradas en la zona.
+15
Armadura de Qurupeco+
Joya amada

Efecto área +1
Transfiere los efectos de ciertos objetos a los camaradas en la zona.
+10
Armadura de soldado
Joya de amistad

Yo aquí ya no pregunto porque voy mas rápido a mirarlo, por ejemplo, he leído lo de las flautas y la poción max, y me he ido a buscar rápidamente como se consiguen :P
Gracias por las respuestas. Lo de la guía ya lo sé, simplemente tenía curiosidad por si Corbi tenía la armadura que me quiero hacer y si alguien tenía ese -15 de destino. Con lo que cuesta hacerla encima :( . Creo que pasaré de ella. Saludos.
Si quieres la habilidad, dale un try a la armadura de qurupeco +. Es la que llevo yo cuando necesito wide area . Te da wide +2 y no tiene ningun efecto negativo
dk_el_Emisario escribió:Si quieres la habilidad, dale un try a la armadura de qurupeco +. Es la que llevo yo cuando necesito wide area . Te da wide +2 y no tiene ningun efecto negativo

Imagino que con Efecto Área+2, si podras utilizar megapociones para curar a los compañeros y no se si alguna mas, como bebidas fria/caliente, limpiador, piel armadura, objetos de suministro,...?

Porque con +1 solo pociones normales y antídoto, he probado yo

Pues a la cola la armadura de Qurupeco+, para quitarme esas dudas XD
dk_el_Emisario escribió:Si quieres la habilidad, dale un try a la armadura de qurupeco +. Es la que llevo yo cuando necesito wide area . Te da wide +2 y no tiene ningun efecto negativo


Supongo que te refieres a Wide-Range.

El +1 también lo da la armadura que se consigue en la arena.
corbi escribió:Ahora mismo soy RC45 y cuando entro a los servidores el cielo esta tapado por una tormenta de arena, eso es que el evento del Jhen mohran esta cerca o es que es de rc>50 ?

.

Pues en el momento que capturas un wyvern y tienes que capturar al otro, el primero no tarda en desaparecer y su cola con él... doy fe que desaparecen...

.

Ayer ya fundí me reserva de 100 pociones, y 70 setas, aun me quedan hierbas y mieles, me tocará ir al offline y cuando venga el Argosy, por 3000z reabastecerme de pociones... aunque últimamente uso bastante polvo de vida y he mermado mi reserva de 70 bichos divinos.

Esto de tener Efecto Área+1 y estar curando a la gente, esta acabando con mis stocks, ya me toca hasta comprar antídotos y todo (con lo que me duraban cuando solo me curaba a mi mismo XD )

Entre Rikku y yo siempre evitamos que muera algún compañero...Trabajo en equipo

Os recomiendo 100% el polvo de vida(sin efecto área curas a todos)


Tema carveos de cola, nunca he tenido problemas por mi parte con ellos, cuando veo el bicho saliendo volar, embistiendo a otro, etc... (que si carveas es porque sabes que habra tiempo muerto ahi vamos) o simplemente se cambia de zona, cosa de 5-10min normalmente, cuando cojea tambien se ira y si muere en el lugar te dara tiempo a carvearla vamos XD.
Eso si, apenas puedas carveala, luego tal vez no te de tiempo a ir a la zona y si es de varios monstros desaparecera seguramente con el cadaver del primero que mates, asi que cojela.

Evento Jhen Moran, yo de esto no se apenas, creo que en eventos no esta listada y me quede pillado con la tormenta de arena, pero doy fe que haciendo la mision de repeler o matar a Jhen moran con gente de rango alto picas baticita y en recompensa da materiales de alto rango... (eso si, ajotate a que pide ticket conquista y cosas de Deviljho tambien XD).
Pero da materiales+, asi que los que los necesiteis hacedla, yo tal vez esta tarde haga alguna mas..., si veo a alguien, que ultimamente no pillo a nadie de mi nivel (me se de uno que tiene mas de rc111 ya ¬¬).

Un amigo con area ampliada o que use flautas es de lo mejor del mundo, yo en este aun no las uso..., por mis caidas y falta de mats..., pero a ver si me pongo y me las llevo fijas, pero como casi siempre voy con randoms y tengo poco tiempo para recoelctar... XD.
Eso si, es de agradecer que cada uno MINIMO sepa buscarse la vida y no estorbar al resto, y si tienes un artillero, con flautas, polvos de vida o area amplia +2 (y sepa usarla claro XD) te aseguro que las misiones se convierten en paseos muy agradables y llenos de satisfaccion ^^. Los que hayan luchado en el evento de Uragaan y Diablos saben bien a lo que me refiero XD, es casi indispensable si vas con rango bajo y noobs vamos XD.
Pues según los calendarios:
Mal Agüero del 27-30 de Mayo

Pasadas las 00:00 no comprobé los eventos

Pues si da materiales de rango alto, habrá que hacerla XD (sobre todo por la baticita)

Mineral baticita, que todas las armaduras+ que intento hacerme la requieren y siempre estoy bajo mínimos.

Gracias al Jhen Mohran de rango bajo tengo bastante de pelagicita.
Pues a mí me encantaría hacer Jhen Morans cuando abran el evento, hoy estaré a partir de las 19.00

Quiero centrarme en Moran pa tener experiencia cuando me toque la urgente y en el uragaan fantasma a ver si me da armas oxidadas así que si gente de EOL tiene en mente esto que me contacte.
yo acabo de pegarme una buena sesion de jhens +

6 para ser exactos, 3 de ellas murio, el resto, salio por patas.

la verdad, es que la quest en + es MUCHO mas intensa que la version normal, si te estas quieto 1 minuto vais jodidos. Mucho mas divertida amos XD

tengo materiales de sobra para la armadura ya, salvo por el hecho que soy rc 37 claro, asi que, hasta las de rango 6 , acumularan polvo :_( , pero mejor tenerlos ya.

Esta tarde me dare otra sesion , por que aun me falta 1 gema me temo, y ademas, nunca esta de mas que sobren materiales , y sacas un huevo de mineral y pasta, asi que.. Esta tarde seguire con ello
Yo me apunto a hacer tandas de jhens=)
Varg escribió:Yo me apunto a hacer tandas de jhens=)


Tenemos una pendiente contra ese enano cabrón y verde y no hablo de Yoda xD
Alguien de rc alto para el evento del jhen morhan? mis datos en la firma
yo me apunto a un jhen +
acabo de matar a uno y me a dado la friolera de 3 gemas de tierra hay es nada jajajaja
un saludo

kkevin
Ok pos vamos, me mandas un mensaje por MHTri y ya hablamos por alli
Hola de nuevo, gracias por resolverme la duda que tuve sobre las conchas choque del Lagiacrus =D

Al final conseguí hacerme la armadura... y al final me salieron suficientes para hacerme la espada larga "Trueno" XD

Como os veo tanto hablando del Online estoy por empezarlo ya directamente, asi que tengo una preguntilla, os soleis reunir en algún servidor/ciudad en especial? Lo digo por si acaso necesito un cable (o alguien necesita un cable), aunque no tengo experiencia con los MH (este es mi primer MH) le he pillado el truco bastante bien y me considero bastante competente XDD

Asi que tengo RC1 XD y ganas de darle caña al Online...
Mi ID es TVAFM1 y mi "personaja" se llama Arika.

Un saludillo y espero veros a alguno por el juego
Esta noche o este finde caerán unos cuantos eventos de Jhen Mohran

Ya miraré que RC pide para unirse, pero con RC45 lo hago sin problemas... baticita...

MiGUi[dot]com escribió:Tenemos una pendiente contra ese enano cabrón y verde y no hablo de Yoda xD

Enanos verdes?¿ :-? duendecillos, cha-cha? uragaan fantasma(aunque es mas bien amarillo), kelbi?
qurupeco?

....

Ahora que lo miro me falta muy poco para ser RC46 y enfrentarme a... Alatreon
@corbi me refiero al uragaan. Es amarillento con la luz naranja de la lava pero en el área 6 yo lo veo más bien verdoso. Bueno, no voy a entrar a discusiones cromáticas que soy un tío y no entiendo de colores.

@neotsucchi Abierto-2-4

Aunque hay poca gente de EOL haciendo misiones de 1* no creo que te falte ayuda para subir de RC.
corbi escribió:
dk_el_Emisario escribió:Si quieres la habilidad, dale un try a la armadura de qurupeco +. Es la que llevo yo cuando necesito wide area . Te da wide +2 y no tiene ningun efecto negativo

Imagino que con Efecto Área+2, si podras utilizar megapociones para curar a los compañeros y no se si alguna mas, como bebidas fria/caliente, limpiador, piel armadura, objetos de suministro,...?

Porque con +1 solo pociones normales y antídoto, he probado yo

Pues a la cola la armadura de Qurupeco+, para quitarme esas dudas XD


xD: Funciona lo mismo con wide-rage +1 que con +2.

La unica diferencia es el efecto, con +2 se nota btante mas.

Lo bueno de la armadura de curupeco, es no solo el wide+2, sino que tiene otra habilidad que va perfecta con wide, y es recovery up => Todos los efectos de curacion en ti son mas potentes. Eso quiere decir, que con ese set, para ti las pociones normales (que son las que funcionan con wide) son practicamente megapociones. De las megapociones ya ni hablamos xD
Pues a mi me interesa bastante entrenar el Jhen Mohran, tengo 27 y ya me he hecho todas las misiones de 3*, lo único que me queda es subir nivel y me vendría de maravilla ir viendo como va para la misión urgente.

Yo está tarde estaré sobre las 19.30 aprox. Me meteré en Abierto 2-4 a ver si veo a alguno de vosotros. Si me queréis buscar soy Austrum, el ID no lo tengo a mano :D
javi07 escribió:Pues a mi me interesa bastante entrenar el Jhen Mohran, tengo 27 y ya me he hecho todas las misiones de 3*, lo único que me queda es subir nivel y me vendría de maravilla ir viendo como va para la misión urgente.

Yo está tarde estaré sobre las 19.30 aprox. Me meteré en Abierto 2-4 a ver si veo a alguno de vosotros. Si me queréis buscar soy Austrum, el ID no lo tengo a mano :D


Entonces eres mi clon, estoy en tu misma situación y también estaré a esa hora o antes xDDD

Lo malo es que no tenemos RC30 para la urgente xDD
corbi escribió:
Kururugi escribió:
corbi escribió:Entre Rikku y yo siempre evitamos que muera algún compañero...Trabajo en equipo
Os recomiendo 100% el polvo de vida(sin efecto área curas a todos)

Corbi una duda sobre el polvo de vida....si tienes la hablididad Recuperacion+1 (no vel. recuperacion+1) lo que te cura de más también se extiende a compañeros?

El polvo de vida cura a todos por igual, la mitad de vida o casi la mitad..(no sé como te afectará a ti, pero si los demás no tienen dicha habilidad sera igual)

Esto me recuerda a Rikku cuando estaba la Rathian coja y leo "noooooo" -> Rikku se desmayó

No me fijé en tu vida y no pude curarte...

Es lo peor morir cuando al wyvern le queda solo un golpe, o que estés en la isla moga, en el nido(zona 8), el bicho te de un golpe y te caigas por el precipicio(envuelto en llamas) con tan mala suerte que sea la zona 5, aterrices y leas que se lo han cargado... [decaio] (me dio tiempo a volver, pero nada más)


si supieras lo que me paso...., le di al boton de usar y tenia seleccionado afilador en vez de pocion y estaba medio muerto, y dije noooo, por que mientras afilaba, se giro hacia mi y me mato.... lo que me molesto es que mientras estaba en la camilla de los gatos leo "mision principal completa" T.T
Aviso de q hoy está el Jan Moran (o como se escriba).
Supongo q muchos ya lo sabeis, pero bueno, ahí lo dejo.
MiGUi[dot]com escribió:
javi07 escribió:Pues a mi me interesa bastante entrenar el Jhen Mohran, tengo 27 y ya me he hecho todas las misiones de 3*, lo único que me queda es subir nivel y me vendría de maravilla ir viendo como va para la misión urgente.

Yo está tarde estaré sobre las 19.30 aprox. Me meteré en Abierto 2-4 a ver si veo a alguno de vosotros. Si me queréis buscar soy Austrum, el ID no lo tengo a mano :D


Entonces eres mi clon, estoy en tu misma situación y también estaré a esa hora o antes xDDD

Lo malo es que no tenemos RC30 para la urgente xDD



Bueno pero podemos ir haciendo mini uragaans para subir de nievel y de paso cogemos material y armas oxidadas.

También he quedado con un amigo sobre las 21.15 que tiene RC29 y está en la misma situación que nosotros por lo que podemos intentar alcanzarle y después darle caña la misión urgente los 3.
Yo igual ando sobre las 9 por ahí, pero a partir de las 11 fiiiiijo. Necesito un colmillo para hacerme el martillo xD

Lo que no me ha parecido es difícil. Yendo con calma, curándonos todo el rato, y despacito y buena letra, en reclutamiento y estando todos entre RC 18-22 nos hemos bajado a dos bichos tranquilamente...
Buenas de nuevo!!

Esta mañanita me he puesto con el Jhen de rango alto, el que da materiales+. La verdad es que cuesta bastante más matarlo que no que huya, pero al final hemos comprobado como se hacía (3 tios a saco con cañones y cineballesta para atraparlo, matadragones y el gong, y aquí un servidor con el mazo de Alatreon mejorado a tope gracias a una sangre dragon que me faltaba y me dio el primer jhen, gracias a esto me pude hacer el mazo pepino del Alatreon (la última mejora pide 1millón de z!! casi ná!!): con lo que llevo en la armadura y amuleto poder y garra tengo: 1118 atake + 480 de dragón, tengo ataque grande y aumentar ataque elemental; total que yo me fuí a la ultima zona a petarle las patas y cuando lo conseguí a cañonazos).

Lo que me entra es una duda, y aquí se pone en entredicho mi poca memoria, hicimos una de las misiones eventos del Jhen que empieza con "T" el nombre de la misma, pero me fijé que había otra. Mi pregunta pues es esa, en qué se diferencian las 2 y si dan cosas y materiales diferentes. Fuí a lo seguro, a lo que me aseguraron que daba materiales del jhen+, pero me quedé con la duda. Gracias a unas cuantas misiones, estoy a una gema de tierra de poder hacerme el mazo mejorado a tope del Jhen (ese con atributo de agua). Qué tiemblen Aganaktors y Uragaanes!! muahaha!!

Terriman.
Terriman escribió:Buenas de nuevo!!

Esta mañanita me he puesto con el Jhen de rango alto, el que da materiales+. La verdad es que cuesta bastante más matarlo que no que huya, pero al final hemos comprobado como se hacía (3 tios a saco con cañones y cineballesta para atraparlo, matadragones y el gong, y aquí un servidor con el mazo de Alatreon mejorado a tope gracias a una sangre dragon que me faltaba y me dio el primer jhen, gracias a esto me pude hacer el mazo pepino del Alatreon (la última mejora pide 1millón de z!! casi ná!!): con lo que llevo en la armadura y amuleto poder y garra tengo: 1118 atake + 480 de dragón, tengo ataque grande y aumentar ataque elemental; total que yo me fuí a la ultima zona a petarle las patas y cuando lo conseguí a cañonazos).

Lo que me entra es una duda, y aquí se pone en entredicho mi poca memoria, hicimos una de las misiones eventos del Jhen que empieza con "T" el nombre de la misma, pero me fijé que había otra. Mi pregunta pues es esa, en qué se diferencian las 2 y si dan cosas y materiales diferentes. Fuí a lo seguro, a lo que me aseguraron que daba materiales del jhen+, pero me quedé con la duda. Gracias a unas cuantas misiones, estoy a una gema de tierra de poder hacerme el mazo mejorado a tope del Jhen (ese con atributo de agua). Qué tiemblen Aganaktors y Uragaanes!! muahaha!!

Terriman.


No se cual es la que empieza por T pero una es para todos los RC y la otra es RC31+.

@Corbi: Estoy ya en RC50 y tengo la urgente de alatreon, a ver si esta noche me ayudais... Saludos.

PD: Soy "Casas"
casaseta escribió:No se cual es la que empieza por T pero una es para todos los RC y la otra es RC31+.

@Corbi: Estoy ya en RC50 y tengo la urgente de alatreon, a ver si esta noche me ayudais... Saludos.

PD: Soy "Casas"


Nah mi memoria que es de pez!! xP Con tu comentario me has dado la respuesta. Mgracias!! ;-)

Terriman.
casaseta escribió:@Corbi: Estoy ya en RC50 y tengo la urgente de alatreon, a ver si esta noche me ayudais... Saludos.
PD: Soy "Casas"

Buenas Casas, pues por mi parte puedes contar conmigo en cuanto suba de RC45 a RC46 que es lo mínimo para unirse, e imagino que Rikku y Alent también querrán unirse

Con mi amuleto de +10 a dragón y alguna comida en la taberna que de +8 a dragón(vegetal+vegetal), pueda usar cualquier armadura, porque me estaba preparando la de lingote+ pero aún no la tengo completa solo llega a 280 def y la de rathian con 350 def tiene -20 a dragón

No se que arma coger para enfrentarme a el, tengo un par con atributo dragón... Alatreon caerás pronto XD
Casas tb puedes contar conmigop yo soy RC:47 creo xD tengo unas ganas de enfrentarme a alateon o como se llame xD que no te imaginas, me lleve un fiasco con el boss final del offline creia que iba a ser mas impresionante y mas duro

PD: no se por que, cuando leo Alatreon, siempre me imagino una especie de pokemon (eevee = Jolteon, Vaporeon, Flareon...) xD
Bueno Alatreon:
ataca con casi todos los elementos, pero su ataque mas fuerte es de elemento dragón y luego tiene otro de hielo también bastante fuerte
Resiste fuego
Débil a Hielo y luego Agua, aunque también le puedes hacer daño con trueno y dragón
En algún sitio leí que cuando vuela es mas vulnerable a dragón y en tierra a hielo

Pues mi GS Hoja Laceradora con 864 RAW y algo de filo azul, esperemos no caer muy rápido
Aunque no descarto la Hacha-Espada Inceadeus con elemento Agua
y la GS Hoja antigua con 720 RAW y 330 dragón XD, lástima que solo tenga filo verde

Pociones de ataque y defensa, que no hay que arriesgarse, esperemos no volar mucho [boing]
Me acabo de cargar a un rathalos y madre mia, que bicho mas pesado vuela mas que los bhanbra! xD Muy dificil no es, solo que se hace pesado cuando no para de volar y tienes menos oportunidades para golpearle.

El primero que me cargo y me da la dichosa placa XD

hay alguien online para rc 15?
He oído que hoy han puesto como evento a Jhen Mohran, pero no creo que pueda hacerlo, estos días no puedo jugar online por falta de tiempo. ¿Me pierdo muchos materiales? Jhen Mohran ya lo hice en el evento pasado y conseguí algunos materiales gracias a que yo picaba en su coraza, porque luego la misión siempre acababa en fracaso xD. He leído por ahí que los materiales que da el Mohran en la misión urgente son más valiosos que en el evento, ¿es cierto? Estoy en RC 26 y si tengo que farmear materiales de Mohran, por lo que he leído es mejor hacerlo en la urgente de RC 30 que en el evento, no?

Y a ver si voy por buen camino en cuanto a los métodos para acabar con el Jhen Mohran (los pongo en spoiler por si acaso):

-Usar cañones y ballestas del barco para irle dañando
-Usar gong para alejarle del barco y que no lo dañe demasiado (¿Hay que darle cuando va a embestir el barco por el lateral?)
-Subirse encima de él y romperle puntos débiles + ponerle bombas en agujeros.
-Usar ciñebalistas para tenerle cerca del barco y a tiro de cañón y poder subirse encima del monstruo.
-Desplegar el matadragones cuando está enfrente del barco y antes de que vaya a "tragárselo"

Luego me he fijado en un video que después de dañarle un rato el barco se detiene y el Jhen Mohran se va acercando y puedes meterte en su boca y todo para recoger materiales (cuando se le ha dañado suficiente y está boca arriba, aunque aún no ha muerto).

Tampoco entiendo demasiado bien como evitar que el monstruo huya y como matarlo del todo (lo mismo con Ceadeus, he de decir que solo lo he espantado una vez, la que requería el modo historia). Pienso repetirla más veces, pues ahora en la misión de Ceadeus pone "Mata o repele", supongo que lo mismo pasará con Mohran. La pregunta es pues: ¿el repeler al monstruo es aleatorio? ¿O hay que hacer algo en especial para evitar que huya y matarlo?

Gracias!


@javi_Weapon-X: Me acabo de cargar a un rathalos y madre mia, que bicho mas pesado vuela mas que los bhanbra! xD Muy dificil no es, solo que se hace pesado cuando no para de volar y tienes menos oportunidades para golpearle.

El primero que me cargo y me da la dichosa placa

hay alguien online para rc 15?

Te la ha dado a la primera? xDDD Que suerte macho, yo tuve que capturarlo/matarlo unas 20 veces para que me la diera! Ah, y en las últimas siempre llevaba máscara gran jaggi+ cerdo+ gato ultrasuerte [mamaaaaa]
18465 respuestas