[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Javi737 escribió:
@javi_Weapon-X: Me acabo de cargar a un rathalos y madre mia, que bicho mas pesado vuela mas que los bhanbra! xD Muy dificil no es, solo que se hace pesado cuando no para de volar y tienes menos oportunidades para golpearle.

El primero que me cargo y me da la dichosa placa

hay alguien online para rc 15?

Te la ha dado a la primera? xDDD Que suerte macho, yo tuve que capturarlo/matarlo unas 20 veces para que me la diera! Ah, y en las últimas siempre llevaba máscara gran jaggi+ cerdo+ gato ultrasuerte [mamaaaaa]


Si, me he quedado sorprendido, me ha costado mas encontrar una piedra fuego que la placa de rathalos xD Eso si no me vuelve a salir otra en vete tu a saber cuantos.
Seguro que cuando este buscando una placa no me saldrá, creo que el truco es buscar otra cosa para que te salgan los materiales raros... xD
corbi escribió:Bueno Alatreon:
ataca con casi todos los elementos, pero su ataque mas fuerte es de elemento dragón y luego tiene otro de hielo también bastante fuerte
Resiste fuego
Débil a Hielo y luego Agua, aunque también le puedes hacer daño con trueno y dragón
En algún sitio leí que cuando vuela es mas vulnerable a dragón y en tierra a hielo

Pues mi GS Hoja Laceradora con 864 RAW y algo de filo azul, esperemos no caer muy rápido
Aunque no descarto la Hacha-Espada Inceadeus con elemento Agua
y la GS Hoja antigua con 720 RAW y 330 dragón XD, lástima que solo tenga filo verde

Pociones de ataque y defensa, que no hay que arriesgarse, esperemos no volar mucho [boing]


Al Altreon lo mejor es ir con hielo (le infringe mucho más daño cuando está en el suelo) y luego dragón pa petarle los cuernos (y le duele más al estar volando). Aquí tenéis la prueba de la wikia del MH:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Alatreon

Saludos!!

Terriman.
Paso al online, ya maté unos cuantos Jhen y quiero más xD
Contactar por MP
Alguien que me cuente como poder pasarmelo?

y si kiere apuntarse!! mejr q mejor
como hacer que no huya, ya van 4
Me ha llegado hoy el juego versión UK :-? , ha tardado demasiado en llegar...
No sabía que el mando de Gamecube no es compatible con el juego. Jugar con el Wiimote es bastante incómodo. [buuuaaaa]

Bueno, haré un par de misiones y después habrá que probar el online :)
Hoy he estado haciendo pruebas con armaduras.

Para farmear en offline, también muy buena para pillar minerales en misiones fáciles, por ejemplo la de los 20 baggis, te pones las botas a recoger cristales:

Armadura de cuero + 3 adornos de recogida + 2 adornos bendicion.
Recogida +2
Recogedor veloz
Capricho divino

Para capturar, duplica/triplica las recompensas de las capturas:

Armadura de Baggi + 5 adornos de percepción
Guru Captura
Experto en captura

La armadura de Baggi la consigues fácilmente haciendo tres veces la misión de "Jefe de la manada".

P.D.: Esto principalmente va para los novatos como yo [+risas]
Pues yo necesito unos 60 cristales tierra para mejorar mi arma, es un martillo aliento o algo asi si mal no recuerdo, donde suelen salir mas ¿En el volcan, pantano...?
Poseidon17 escribió:Pues yo necesito unos 60 cristales tierra para mejorar mi arma, es un martillo aliento o algo asi si mal no recuerdo, donde suelen salir mas ¿En el volcan, pantano...?


Ve con la armadura que te digo a hacerte las misiones de 4 ****de los 20 baggis o la de las hematitas. Con 5 megapicos y el capricho divino es casi imposible que se te rompan y en la tundra hay mogollón de sitios donde picar. Ademas al ser misión, se regeneran los filones.
Ahora que ya tengo teclado xD

¿Se puede matar al Jhen del evento?
hola buenas me gustaria saber si hay alguna manera de buscar grupo por misiones en el online. vamos poner la mision ke tengo ke buscar y ke me indique si hay grupos para hacer esa mision... gracias

Es por la primera mision urgente del primer nivel
tengo ke organzar yo el grupo? o puedo unirme a cualkiera para hacer la mision urgente?
skarel escribió:hola buenas me gustaria saber si hay alguna manera de buscar grupo por misiones en el online. vamos poner la mision ke tengo ke buscar y ke me indique si hay grupos para hacer esa mision... gracias

Es por la primera mision urgente del primer nivel

En el servidor reclutando.
MiGUi[dot]com escribió:Ahora que ya tengo teclado xD

¿Se puede matar al Jhen del evento?



se puede se puede:)
Entonces me excusaré en que solo lo hemos hecho cuatro veces xDD

Supongo que habrá que conocer el método.
skarel escribió:hola buenas me gustaria saber si hay alguna manera de buscar grupo por misiones en el online. vamos poner la mision ke tengo ke buscar y ke me indique si hay grupos para hacer esa mision... gracias

Es por la primera mision urgente del primer nivel
tengo ke organzar yo el grupo? o puedo unirme a cualkiera para hacer la mision urgente?


En reclutando hay carteles para señalar urgentes. Pero alli es mas dificil usar el buscador. El buscador es en la puerta en la puerta de ciudad el cartel de la derecha.

Bueno, hoy he repelido aun con numerosos problemas de conexion y noobs por medio (ni ciñebalista sabian usar ni matadragones y gong tampoco..., culpa del timing..., encima en la fase final 2 locos a por las piernas... DESDE EL COMIENZO!!!). Hasta he tenido una derrota ¬¬ (bueno, en esa se cayo uno XD). Creo que me dejare de ese bicho, la armadura no me interesa y armas tampoco :P. Al menos he sacado bastante pelagicita y baticita creo yo XD.
Ahora lo que necesito de eventos son cabezas de Jaggi, pero nadie queria hacerla al parecer XD.
yo soy uno de esos locos que va a por las piernas desde el comienzo de la fase final junto con otro, mientras 2 estan en el barco, es lo mejor a mi parecer ya que le kitamos vida al mostruo mientras intenta andar ademas normalemente cuando le atacamos a las piernas nos ataca a nosotros y asi no daña el barco que antes de matarlo creo que es lo principal,

el gobg se utiliza cuando valla atacar no? para evitar que dañe el barco y se "retuerza" y la ciberbalista yo cuanod la tengo la uso para cuando creo que va a atacar para dejarlo inmovil durante unos segundos

si algo algo mal (alo mejor lo hago TODO mal) que alguien me explique como se utiliza cada cosa, pero yo de esa forma he matado 4 "gigantes" de rango alto hoy mismo
@Corbi, Rikku, etc: Estoy intentando entrar en vuestra partida para hacer Alatreon, pero no hay sitio asi que ha hacer otra cosa y cuando termine la mision volveré a intentar entrar. Saludos.
MiGUi[dot]com escribió:Entonces me excusaré en que solo lo hemos hecho cuatro veces xDD

Supongo que habrá que conocer el método.


Se me petó la red en toda la casa, mañana le damos al pequeño cabroncete xD
DRaGMaRe escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Entonces me excusaré en que solo lo hemos hecho cuatro veces xDD

Supongo que habrá que conocer el método.


Se me petó la red en toda la casa, mañana le damos al pequeño cabroncete xD


oki

necesito gente pal jhen moran
MiGUi[dot]com escribió:
DRaGMaRe escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Entonces me excusaré en que solo lo hemos hecho cuatro veces xDD

Supongo que habrá que conocer el método.


Se me petó la red en toda la casa, mañana le damos al pequeño cabroncete xD


oki

necesito gente pal jhen moran


MiGUi, yo acabo de hacer la de evento del Jehn Morahn dos veces y las dos lo hemos matado, entre 4. A qué hora soléis estar y en qué server? Abierto 24? Yo suelo jugar por las noches.

Por cierto, te vi en meneame xD
Hoy ha sido un dia un completito, ya solo me falta diablos de 4*

PD: Seguro que mas de uno lo habra visto, pero es muy curioso, supongo que el qurupeco lo habran sacado de este pajaro xD
http://www.youtube.com/watch?v=LWOgCHT1 ... re=related
joseh85 escribió:si supieras lo que me paso...., le di al boton de usar y tenia seleccionado afilador en vez de pocion y estaba medio muerto, y dije noooo, por que mientras afilaba, se giro hacia mi y me mato.... lo que me molesto es que mientras estaba en la camilla de los gatos leo "mision principal completa" T.T


COmo te entiendo. Pues no me ha pasado a mi eso veces e incluso poner una trampa en mitad de la nada y quedarte ¬_¬

Ayer fue una tarde muy probechosa y muy agradable. Al principio paseé por reclutamiento y con guiris y las cosas que veia me tiraban para atras. Que gente mas rara hay por ahi.

Despues comencé a ver a gente de EOL (Adam, Shyro, Black, Corbi, Zero y varios mas) con los que no solo pasé la urgente de RC17 (Jodido Lagarto/morena) sino que subi un par de niveles mas y pude ver alguna bestia nueva.
Lo mismo fue algo osado por mi parte enfrentarme a bichos sin haberlos bisto Offline antes y ver un poco como se mueven y demas pero la gente animaba a apuntarse y llevaba un buen repertorio de megapociones, demoniacas y demas.
Asi que una tarde como digo muy entretenida y con gente del 10 [oki] Ojala cada tarde que conecte un rato me encontrara con este tipo de personas tan maja.

Poco a poco voy conociendo mas Eolianos, apuntandolos en la lista de amigos y quedandome con sus Nicks (Disculpad a los que no he nombrado pero la memoria no es lo mio).

Hasta un Jehn hice y todo XDDDD ahi de pardillo alucinando con esa bestia parda.

Saludos a todos!
MiGUi[dot]com escribió:Entonces me excusaré en que solo lo hemos hecho cuatro veces xDD

Supongo que habrá que conocer el método.



Pues no sé que hacíamos para que huyera, cuando me fuí con el amigo lo intentamos una vez más y sólo estabamos 2 y nos salió la batalla final en tierra para acabar con él, y eso que le metimo mucha menos cera, pero se nos acabó el tiempo porque no sabíamos si había que darle en las patas, con el cañón en la barriga...

A ver si lo intentamos otra vez, que ganas tengo de matarle!.
El evento al que te puedes unir desde RC1 se llama Festival del terror: Repele a Jhen Moran. Todas las veces que lo he hecho lo hemos repelido pero no matado.

Tal vez sea cosa de darle menos estopa al principio porque siempre acabábamos partiéndole un cuerno y la espalda, dándole con la ciñeballesta y con la matadragones además del gong dos o tres veces y siempre nos salía el cartel de quedan 5 minutos y al poco, zas, misión completada. ¡Qué coraje! xDDD

En cambio me uní a la urgente RC30 de un tío de un server de reclutamiento y pasado un rato sale un cartel de "llegando a la fase final" con el barco parado y el Jhen Moran acercándose lentamente. En esta de hecho fue mucho peor, no le rompimos nada cuando de sorpresa puso ese cartel.

Al final perdimos, me jodió bastante porque no había manera de hacerles entender que primero le cortáramos la espalda y el colmillo, y cuando llegamos a la fase final le cortamos los cuernos con la balista, les dije que me ayudaran en las patas al menos uno de ellos mientras el otro le diera cañonazos (éramos 3) o así según he visto en algún video, pero nada. Con la misma me fui. Así que ya no lo intenté más.

La parte buena es que pude hacerme la LS de Jhen Moran que aunque no soy mucho de LS, me encanta ^^

Y no sé, en tierra parece mucho más grande y corpulento, yo diría que es más grande que Ceadeus.

Hoy tal vez siga contra ellos para acopio de materiales. Eso sí, la del uragaan fantasma parece estar maldita. Cada vez que me meto con alguien a hacerla nos caemos xD
Bueno pues según la página de Wikia, no es posible matar al Jhen si no eres RC31+, es decir, lo que estemos por debajo, no accedemos a la segunda parte de la misión.

Por otro lado, el día 1 de Junio según parece, aparece esta misión

Cold Call

US Dates: 5/28/10 ~ 6/4/10
EU Dates: 6/1/10 ~ 6/8/10

US Dates: 6/18/10 ~ 6/25/10
EU Dates: 6/22/10 ~ 6/29/10
Quest Information Notes

Main Goal:

Hunt Great Baggi, Gigginox, Barioth


Location: Tundra
Time Limit: 50 min.
Reward: ???
Contract Fee: ???
Requirement: HR18+


* This event quest yields tickets to make the Tenebra

Rewards
Main Quest: Dark Metal, Shining Charm, Barioth Pelt


Tenebra-.....tiene buena pinta esa espada, 300 -hielo jorl!
Es imposible matara Jhen de RC 31+? o es mi impresión?

Por cierto a ver sinos juntamos unos cuantos eolianos y la hacemos, la de rango alto. Asi aprovechamos y recopilamos para las armas

Estoy del jhen... per necesito un monton de cosas suyas, y de as chungas
Kururugi escribió:Bueno pues según la página de Wikia, no es posible matar al Jhen si no eres RC31+, es decir, lo que estemos por debajo, no accedemos a la segunda parte de la misión.


En el evento no, pero si te unes a la urgente RC30 sí.
MiGUi[dot]com escribió:
Kururugi escribió:Bueno pues según la página de Wikia, no es posible matar al Jhen si no eres RC31+, es decir, lo que estemos por debajo, no accedemos a la segunda parte de la misión.


En el evento no, pero si te unes a la urgente RC30 sí.

En el evento para RC30+ si se puede matar, que es como la urgente pero con materiales+ ... baticita, colmillos+,...
Kururugi escribió:Tenebra-.....tiene buena pinta esa espada, 300 -hielo jorl!

Creo que requiere despertar para activar el elemento hielo
casaseta escribió:@Corbi, Rikku, etc: Estoy intentando entrar en vuestra partida para hacer Alatreon, pero no hay sitio asi que ha hacer otra cosa y cuando termine la mision volveré a intentar entrar. Saludos.


Pues a la hora que has puesto el mensaje 00:30, yo me fui a dormir, esta noche a esas horas si puedo ayudarte, ya que ahora si soy RC46

Pero una sala con gente con mas de RC46, siempre esta llena, bueno al principio entre Akira y yo costó llenarla XD

Chivopsycho escribió:Despues comencé a ver a gente de EOL (Adam, Shyro, Black, Corbi, Zero y varios mas) con los que no solo pasé la urgente de RC17 (Jodido Lagarto/morena) sino que subi un par de niveles mas y pude ver alguna bestia nueva.
Lo mismo fue algo osado por mi parte enfrentarme a bichos sin haberlos bisto Offline antes y ver un poco como se mueven y demas pero la gente animaba a apuntarse y llevaba un buen repertorio de megapociones, demoniacas y demas.
Asi que una tarde como digo muy entretenida y con gente del 10 [oki] Ojala cada tarde que conecte un rato me encontrara con este tipo de personas tan maja.

Bueno Adam era nuestro curandero, no me daba tiempo a usar las pociones y eso que también llevaba yo efecto area+1

....

Veremos esta noche, como resulta la cacería si cae algún .... Alatreon XD

PD: Rikku si es que cuando me voy hacéis las misiones que me faltan para la urgente ¬_¬
Tienes razon, requiere "Despertar"

Weno a ver si subo de RC21 que soy hasta 27 por lo menos, que me quiero hacer la armadura del Jhen

Alguna misión que recomendeis hacer por facilidad del bicho/Puntos que se reciben incluidas submisiones?

A ver si luego coincido con gente de por aqui. que así se evita uno malos rollos.

PD: Ayer lo pase genial "Repeliendo" al Jhen J0j0j0
Estoy hartisimo de Jhen, llegar a los utlimos 5 min y no haberle hecho suficiente daño y perder es superior a mi. Busco gente con experiencia en Jhen RC alto, que quiera jugar a lo largo del dia.

P.D. Ganas de que llegue el evento para hacerse la Tundra. Que yo soy mucho de LS.
Hola gentes¡¡¡

Ayer repelimos a mi primer Jhen, pero la verdad es que me senti un inutil supremo. Me dedique a pegarle cañonazos e intentar no estorbar. Y por eso pregunto para poder aprender,,,,cuando se puede usar el gong o cibernosequemas, etc.... si lo uso yo impido que lo usen los demas (osea hay solo una posibilidad de usarlo) o cada uno puede usarlo de forma independiete siempre que les aparezca¿?¿?¿ otra pregunta, es mejor golpear desde el barco o en cuanto se pueda subirse a las espaldas del bicho pa golpearle arriba¿?¿?

Saludos
corbi escribió:
PD: Rikku si es que cuando me voy hacéis las misiones que me faltan para la urgente ¬_¬


>.<, no se por que, siempre que te vas, entra gente y siempre elijen la mision que no tengo hecha xD, pero tu sabes, que yo estoy siempre(cuando tu sala esta vacia) dispuesto a ayudarte a lo que sea

Pero traqui, tengo a diablos guardado paara que te pege [sonrisa]

la espada que me salio, la siguiente mejora da 76 de daño y 720 de elemento dragon, ahora mismo tiene 70 de daño y -70 de afinidad xD, necesito una pieza de deviljho para mejorarla
acedera escribió:Hola gentes¡¡¡

Ayer repelimos a mi primer Jhen, pero la verdad es que me senti un inutil supremo. Me dedique a pegarle cañonazos e intentar no estorbar. Y por eso pregunto para poder aprender,,,,cuando se puede usar el gong o cibernosequemas, etc.... si lo uso yo impido que lo usen los demas (osea hay solo una posibilidad de usarlo) o cada uno puede usarlo de forma independiete siempre que les aparezca¿?¿?¿ otra pregunta, es mejor golpear desde el barco o en cuanto se pueda subirse a las espaldas del bicho pa golpearle arriba¿?¿?

Saludos


Lo suyo si van 4 es que 1 o 2 estén en cubierta a cañonazos y balista (con la balista a los piños) y cuando se pueda usar, el gong de caza se da con el pico al mástil que hay.

La ciñeballesta es una munición de color amarillo que te dan al principio de la misión, se usa con balista y tiene como objetivo atrapar a Jhen Moran y dejarlo quieto.

En su espalda hay puntos de minería y hay otros que hay que romper. También se puede acceder a su cuerno y golpearle pero es muy fácil caerse desde ahí.

Cuando el Jhen Moran pega el salto de un flanco del barco al otro y sale delante, hay que ponerse en la proa para atraerlo y cuando va a hacer la carga usar el matadragones, cuyo interruptor está encima de las escaleras de proa.

Luego en la segunda fase, hay que centrarse si son 4 uno en cada pata y los otros pues balista y cañones.

Al menos eso he visto en los videos de youtube y es lo que he aprendido. Seguramente alguien con más experiencia os pueda dar más datos.
casaseta escribió:@Corbi, Rikku, etc: Estoy intentando entrar en vuestra partida para hacer Alatreon, pero no hay sitio asi que ha hacer otra cosa y cuando termine la mision volveré a intentar entrar. Saludos.



Lo siento, te acabo de leer, >.< normalmente cuando juego no suelo mirar en el foro, yo estare a las 21:00 esta noche o incluso antes, segun aparcamiento (estan en epoca de fiestas de barrio, y este finde esta en mi barrio cawento )
joseh85 escribió:>.<, no se por que, siempre que te vas, entra gente y siempre elijen la mision que no tengo hecha xD, pero tu sabes, que yo estoy siempre(cuando tu sala esta vacia) dispuesto a ayudarte a lo que sea
Pero traqui, tengo a diablos guardado paara que te pege [sonrisa]
la espada que me salio, la siguiente mejora da 76 de daño y 720 de elemento dragon, ahora mismo tiene 70 de daño y -70 de afinidad xD, necesito una pieza de deviljho para mejorarla

XD si era broma, ....pues no repetiremos misiones hasta que tengamos la urgente...

Es lo que tienen las armas antiguas, que hasta que las mejoras no son realmente poderosas

En cuanto a la urgente de Casas pues ya veremos esta noche
MiGUi[dot]com escribió: ...Jhen Mohran...
Al menos eso he visto en los videos de youtube y es lo que he aprendido. Seguramente alguien con más experiencia os pueda dar más datos.

Simplemente usar el Gong cuando el Jhen va a golpear el barco y no antes
La ciñeballesta, se puede usar para acercar al Jhen al barco, para evitar que golpe el barco o detener su avance, requiere saber usarla claro XD
AL igual que el matadragones, que le tengo pillado el "timing"
Cuando se acerca por la proa, se activa justo cuando emerge de la arena y va a golpear el barco, si le das mas tarde te lo comes XD
Por cierto, ayer me salió una "piedra antigua" en la tundra, pero solo me dio una "Espada de Hierro +" :(
corbi escribió:
joseh85 escribió:>.<, no se por que, siempre que te vas, entra gente y siempre elijen la mision que no tengo hecha xD, pero tu sabes, que yo estoy siempre(cuando tu sala esta vacia) dispuesto a ayudarte a lo que sea
Pero traqui, tengo a diablos guardado paara que te pege [sonrisa]
la espada que me salio, la siguiente mejora da 76 de daño y 720 de elemento dragon, ahora mismo tiene 70 de daño y -70 de afinidad xD, necesito una pieza de deviljho para mejorarla

XD si era broma, ....pues no repetiremos misiones hasta que tengamos la urgente...

Es lo que tienen las armas antiguas, que hasta que las mejoras no son realmente poderosas

En cuanto a la urgente de Casas pues ya veremos esta noche
MiGUi[dot]com escribió: ...Jhen Mohran...
Al menos eso he visto en los videos de youtube y es lo que he aprendido. Seguramente alguien con más experiencia os pueda dar más datos.

Simplemente usar el Gong cuando el Jhen va a golpear el barco y no antes
La ciñeballesta, se puede usar para acercar al Jhen al barco, para evitar que golpe el barco o detener su avance, requiere saber usarla claro XD
AL igual que el matadragones, que le tengo pillado el "timing"
Cuando se acerca por la proa, se activa justo cuando emerge de la arena y va a golpear el barco, si le das mas tarde te lo comes XD


Gracias Migui y Corbi a ver si mejoro y dejo de ser tan patata....

Otra pregunta maquinas....la habilidad Destino es para que te den mejores objetos o para aparecer en un area secreta?¿
MiGUi[dot]com escribió:
acedera escribió:Hola gentes¡¡¡

Ayer repelimos a mi primer Jhen, pero la verdad es que me senti un inutil supremo. Me dedique a pegarle cañonazos e intentar no estorbar. Y por eso pregunto para poder aprender,,,,cuando se puede usar el gong o cibernosequemas, etc.... si lo uso yo impido que lo usen los demas (osea hay solo una posibilidad de usarlo) o cada uno puede usarlo de forma independiete siempre que les aparezca¿?¿?¿ otra pregunta, es mejor golpear desde el barco o en cuanto se pueda subirse a las espaldas del bicho pa golpearle arriba¿?¿?

Saludos


Lo suyo si van 4 es que 1 o 2 estén en cubierta a cañonazos y balista (con la balista a los piños) y cuando se pueda usar, el gong de caza se da con el pico al mástil que hay.

La ciñeballesta es una munición de color amarillo que te dan al principio de la misión, se usa con balista y tiene como objetivo atrapar a Jhen Moran y dejarlo quieto.

En su espalda hay puntos de minería y hay otros que hay que romper. También se puede acceder a su cuerno y golpearle pero es muy fácil caerse desde ahí.

Cuando el Jhen Moran pega el salto de un flanco del barco al otro y sale delante, hay que ponerse en la proa para atraerlo y cuando va a hacer la carga usar el matadragones, cuyo interruptor está encima de las escaleras de proa.

Luego en la segunda fase, hay que centrarse si son 4 uno en cada pata y los otros pues balista y cañones.

Al menos eso he visto en los videos de youtube y es lo que he aprendido. Seguramente alguien con más experiencia os pueda dar más datos.


Es exactamente como dices, yo tenía RC27 y me uní a la urgente de RC30 y entre 4 haciendo todo eso lo matamos dos veces. Hay que decir que con nosotros iba un alemán que parecía que había diseñado él la misión, se sabía todo lo que había que hacer en cada momento y nos lo iba diciendo, y yo "Sí buana" a todo xD

Lo importante es no caerse mucho, porque pierdes bastante tiempo, y luego en los momentos clave como en darle al matadragones no fallar, porque eso le quita mucha vida. Ayer en la segunda vez que lo matamos alguien no le dio bien al matadragones y tardamos 3 o 4 minutos más en matarlo, nos quedamos a segundos de fin de partida.

Yo voy a conectarme ahora un rato, si alguien quiere probar con un Jehn (yo no la puedo contratar aún) nos ponemos a darle caña. Mi ID es UHG44J y mi nick el mismo que aquí.
sinman escribió:Por cierto, ayer me salió una "piedra antigua" en la tundra, pero solo me dio una "Espada de Hierro +" :(

Es cuestión de suerte, ya no es como en PSP que podías hacer trucos para que te saliera el arma que buscabas
Hombre si te salió una piedra oxidada 1 de cada 5 es un arma oxidada, o un 20%, aún nadie lo ha concretado o no le he visto por ningún lado como esta el porcentaje

Pero normalmente con las piedras antiguas(no oxidadas) suelen salir armas mejores, pero ya te digo que es cuestión de suerte.
acedera escribió:
Otra pregunta maquinas....la habilidad Destino es para que te den mejores objetos o para aparecer en un area secreta?¿

Destino mejora la probabilidad de recibir mas objetos y mejores, pero no dejar de ser una probabilidad
Para aparecer en una zona secreta es cuestión de suerte, que con la habilidad felyne explorador se convierte en algo mucho más fácil.
¿Algún truco para el rubí de Rathian?
Hola foro, busco personas para jugar a diario a partir de las 18 de la tarde, especialmente por semana, de nivel 40 para arriba, o al menos nivel 31. La verdad que ya me he hartado un poco de tanto guiri "pr0", que muere varias veces con un Rathian y luego quiere ir a hacer Dual Uragaan.

Me molaria jugar siempre con la misma gente, pero mis habituales veteranos casi nunca pueden darle... ;(

Si a alguno os interesa formar un grupito de caza, enviarme un privado para agregarnos. Pero ojo, solo si vais a entrar practicamente todos los dias.

Pd: Corbi!! nunca te veo ultimamente!!
uLVeR escribió:Pd: Corbi!! nunca te veo ultimamente!!

Tu te conectas muy pronto, y cuando me conecto yo, tu te desconectas, suelo estar a partir de las 21:00 o 21:30
Hemos coincidido un par de veces y han sido buenas cacerías y arenas XD
Ernestotaku escribió:¿Algún truco para el rubí de Rathian?

No hay trucos es cuestión de suerte.

La suerte se mejora con habilidades(destino, experto captura), comida(gato mega suerte) y cerdo(caricias)

Rompe todo lo que puedas y captura si puedes, pero el 3% de que te salga... es suerte

Te puede salir en la cola, y en la recompensa, lo puede dejar caer cuando le rompes algo, pero siempre estará ese 3%
Sobre lo que comentabais de piedras oxidadas, a mi de unas 20 me habrán salido 3 oxidadas, asique no se muy bien si mi suerte es pésima, o ese porcentaje es menor.

Creo que es cuestión de que soy gafe, porque con lso rubís, placas y demás me pasa igual. Le voy a meter una patada al cerdo en vez de darle caricias...a ver si...jejeje.

Un saludo cazadores.
Jarmusch escribió:Sobre lo que comentabais de piedras oxidadas, a mi de unas 20 me habrán salido 3 oxidadas, asique no se muy bien si mi suerte es pésima, o ese porcentaje es menor.
Creo que es cuestión de que soy gafe, porque con lso rubís, placas y demás me pasa igual. Le voy a meter una patada al cerdo en vez de darle caricias...a ver si...jejeje...

Bueno es apróximado pero un 20% de 20 serian 4, si extrapolamos a cifras mas grandes...
Coges 100 piedras oxidadas/antiguas, te tienen que salir 20 decentes, pero te pueden salir todas entre las 50 primeras o entre las 50 últimas, es lo que tienen las probabilidades

A quién lo llama suerte o mala suerte, estadística o probabilidad, todo depende


....

Bueno Luna cuando intento ir donde tu estas casi siempre esta lleno, y cuando lo vuelvo a intentar ya no estas XD
uLVeR escribió:Hola foro, busco personas para jugar a diario a partir de las 18 de la tarde, especialmente por semana, de nivel 40 para arriba, o al menos nivel 31. La verdad que ya me he hartado un poco de tanto guiri "pr0", que muere varias veces con un Rathian y luego quiere ir a hacer Dual Uragaan.

Me molaria jugar siempre con la misma gente, pero mis habituales veteranos casi nunca pueden darle... ;(

Si a alguno os interesa formar un grupito de caza, enviarme un privado para agregarnos. Pero ojo, solo si vais a entrar practicamente todos los dias.

Pd: Corbi!! nunca te veo ultimamente!!


AGHH, al que no he visto yo es a ti ademas XD... creo :P. A ver si algun dia puedo recobrar el vicio y ponerme uff.

Bueno, tema Jhen Moran...
Asi por experiencia... que tampoco soy mucho ducho en el como otros XD, me limito a no estorbar y usar mis recursos, que dirija otro :P. Pero despues de hacer varias lucha por logica se saca mas o menos esto...

Armamento del barco
-Balista: usar si no esta a tiro de cañones, sino pues cañones. Con la Balista apuntad siempre a los colmillos si es posible para romperlos, recolectar municion mientras no podas darle.
-Ciñebalista: municion especial recargable en el baul de suministros, atrae al Jhen Moran y le hace daño. Recarga en 2:30 aprox
-Gong, necesita pico para activarlo,"aturde", en realidad hace que regule y pierda unos segundos, usar solo para evitar: ataques estilo embestida o plancha. Recarga en 4:30 aprox
-Matadragones: Se usa una vez cuando viene de frente al barco cuando falta creo... 20 min?, luego se situa al lateral en tierra para usarlo una vez mas (cambia la musica al usarlo y todo, adrenalina ^^). Recarga en 10 aprox.
-Bombas: uso habitual, matadragones mejor dentro de huecos de espalda creo. Las otras para cuando embista al abrco

Partes rompibles
-Romper espalda: Cuando puedas subir que suban los que tengan daño dragon/hielo preferiblemente y a romper las partes, si se pegan entre ellos, que de cada uno por un flanco. Si se queda alguno en el barco para activar cosas mejor. Solo durante la fase en barco. Puedes picar mientras.
-Romper piernas: en la fase cuando este a tiro de cañonazos 2 pueden ir facilmente a por las piernas mientras el resto usa extras y cañones. Esto sirve para ralentizarlo algo y para conseguir sujecion Mohran (sino no saldra en recompensa).

Fase final
Solo disponible en urgente o en evento de rango alto (el evento de rango bajo se limita al barco, dura 5 in menos y no se le puede matar). Llega cuando quedan 15 min.
Usar balista en sus colmillos hasta que este a tiro de cañones. Usar matadragones, gong y ciñebalista cuanto este a tiro para evitar daños al barco.
Cuando este a medio camino pueden ir 2 a las piernas, no es muy dificil romperlas (yo con rango alto se las rompo solo con una lanza de agua..., asi que... XD).
Cuando cae y se da la vuelta darle en la boca con la balista si estais en ella, se puede carvear 2 veces dentro, pero seguramente se levantara dejandoos con un suspiro de vida o matandoos directamente.
Cuando queda 1 min si esta debilitado huira.
Si lo matais, a carvear como locos, cuesta pero es posible (en rango alto mas uff XD).
En info de mision te pone cuando tiene baja la integridad del barco, echo de menos un % la verdad XD.

Creo que asi mas o menos basta, ayudar con flautas, polvos de vida, etc..., al menos os deja cubiertas varias dudas
corbi escribió:
Ernestotaku escribió:¿Algún truco para el rubí de Rathian?

No hay trucos es cuestión de suerte.

La suerte se mejora con habilidades(destino, experto captura), comida(gato mega suerte) y cerdo(caricias)

Rompe todo lo que puedas y captura si puedes, pero el 3% de que te salga... es suerte

Te puede salir en la cola, y en la recompensa, lo puede dejar caer cuando le rompes algo, pero siempre estará ese 3%

Lo decía más que nada por eso, por si hay una zona predilecta para que salga.
Llevo máscara de Jaggi, acaricio al cerdo, uso megauserte del gato esa(si está) y siempre rompo todo y capturo en la misión caza.
blackgem con tu permiso copio tu guía en la wiki de EOL porque creo que le será útil a mucha gente (a mí entre ellos).

Y de paso decir que cualquiera puede editarla y mejorarla y es algo que nos beneficia a todos. Si creéis que podéis aportar algo positivo o para no andar repitiéndolo cada 2 por 3 es la mejor manera.
Se agradece las molestias blackgem
Lo de las piedras antiguas es una estafa, en todo lo que llevo de juego (140h) solo me ha salido el monumento antiguo y el martillo desgastado, y eso que la primera era de una oxidada.

A ver si algun dia por gracia divina cae la espada desgastada...
18465 respuestas