Javi737 escribió:@javi_Weapon-X: Me acabo de cargar a un rathalos y madre mia, que bicho mas pesado vuela mas que los bhanbra! xD Muy dificil no es, solo que se hace pesado cuando no para de volar y tienes menos oportunidades para golpearle.
El primero que me cargo y me da la dichosa placa
hay alguien online para rc 15?
Te la ha dado a la primera? xDDD Que suerte macho, yo tuve que capturarlo/matarlo unas 20 veces para que me la diera! Ah, y en las últimas siempre llevaba máscara gran jaggi+ cerdo+ gato ultrasuerte
corbi escribió:Bueno Alatreon:ataca con casi todos los elementos, pero su ataque mas fuerte es de elemento dragón y luego tiene otro de hielo también bastante fuerte
Resiste fuego
Débil a Hielo y luego Agua, aunque también le puedes hacer daño con trueno y dragón
En algún sitio leí que cuando vuela es mas vulnerable a dragón y en tierra a hielo
Pues mi GS Hoja Laceradora con 864 RAW y algo de filo azul, esperemos no caer muy rápido
Aunque no descarto la Hacha-Espada Inceadeus con elemento Agua
y la GS Hoja antigua con 720 RAW y 330 dragón , lástima que solo tenga filo verde
Pociones de ataque y defensa, que no hay que arriesgarse, esperemos no volar mucho
Poseidon17 escribió:Pues yo necesito unos 60 cristales tierra para mejorar mi arma, es un martillo aliento o algo asi si mal no recuerdo, donde suelen salir mas ¿En el volcan, pantano...?
skarel escribió:hola buenas me gustaria saber si hay alguna manera de buscar grupo por misiones en el online. vamos poner la mision ke tengo ke buscar y ke me indique si hay grupos para hacer esa mision... gracias
Es por la primera mision urgente del primer nivel
MiGUi[dot]com escribió:Ahora que ya tengo teclado xD
¿Se puede matar al Jhen del evento?
skarel escribió:hola buenas me gustaria saber si hay alguna manera de buscar grupo por misiones en el online. vamos poner la mision ke tengo ke buscar y ke me indique si hay grupos para hacer esa mision... gracias
Es por la primera mision urgente del primer nivel
tengo ke organzar yo el grupo? o puedo unirme a cualkiera para hacer la mision urgente?
MiGUi[dot]com escribió:Entonces me excusaré en que solo lo hemos hecho cuatro veces xDD
Supongo que habrá que conocer el método.
DRaGMaRe escribió:MiGUi[dot]com escribió:Entonces me excusaré en que solo lo hemos hecho cuatro veces xDD
Se me petó la red en toda la casa, mañana le damos al pequeño cabroncete xD
MiGUi[dot]com escribió:DRaGMaRe escribió:MiGUi[dot]com escribió:Entonces me excusaré en que solo lo hemos hecho cuatro veces xDD
Se me petó la red en toda la casa, mañana le damos al pequeño cabroncete xD
oki
necesito gente pal jhen moran
joseh85 escribió:si supieras lo que me paso...., le di al boton de usar y tenia seleccionado afilador en vez de pocion y estaba medio muerto, y dije noooo, por que mientras afilaba, se giro hacia mi y me mato.... lo que me molesto es que mientras estaba en la camilla de los gatos leo "mision principal completa" T.T
MiGUi[dot]com escribió:Entonces me excusaré en que solo lo hemos hecho cuatro veces xDD
Kururugi escribió:Bueno pues según la página de Wikia, no es posible matar al Jhen si no eres RC31+, es decir, lo que estemos por debajo, no accedemos a la segunda parte de la misión.
MiGUi[dot]com escribió:Kururugi escribió:Bueno pues según la página de Wikia, no es posible matar al Jhen si no eres RC31+, es decir, lo que estemos por debajo, no accedemos a la segunda parte de la misión.
En el evento no, pero si te unes a la urgente RC30 sí.
Kururugi escribió:Tenebra-.....tiene buena pinta esa espada, 300 -hielo jorl!
casaseta escribió:@Corbi, Rikku, etc: Estoy intentando entrar en vuestra partida para hacer Alatreon, pero no hay sitio asi que ha hacer otra cosa y cuando termine la mision volveré a intentar entrar. Saludos.
Chivopsycho escribió:Despues comencé a ver a gente de EOL (Adam, Shyro, Black, Corbi, Zero y varios mas) con los que no solo pasé la urgente de RC17 (Jodido Lagarto/morena) sino que subi un par de niveles mas y pude ver alguna bestia nueva.
Lo mismo fue algo osado por mi parte enfrentarme a bichos sin haberlos bisto Offline antes y ver un poco como se mueven y demas pero la gente animaba a apuntarse y llevaba un buen repertorio de megapociones, demoniacas y demas.
Asi que una tarde como digo muy entretenida y con gente del 10 Ojala cada tarde que conecte un rato me encontrara con este tipo de personas tan maja.
corbi escribió:
PD: Rikku si es que cuando me voy hacéis las misiones que me faltan para la urgente
acedera escribió:Hola gentes¡¡¡
Ayer repelimos a mi primer Jhen, pero la verdad es que me senti un inutil supremo. Me dedique a pegarle cañonazos e intentar no estorbar. Y por eso pregunto para poder aprender,,,,cuando se puede usar el gong o cibernosequemas, etc.... si lo uso yo impido que lo usen los demas (osea hay solo una posibilidad de usarlo) o cada uno puede usarlo de forma independiete siempre que les aparezca¿?¿?¿ otra pregunta, es mejor golpear desde el barco o en cuanto se pueda subirse a las espaldas del bicho pa golpearle arriba¿?¿?
Saludos
casaseta escribió:@Corbi, Rikku, etc: Estoy intentando entrar en vuestra partida para hacer Alatreon, pero no hay sitio asi que ha hacer otra cosa y cuando termine la mision volveré a intentar entrar. Saludos.
joseh85 escribió:>.<, no se por que, siempre que te vas, entra gente y siempre elijen la mision que no tengo hecha xD, pero tu sabes, que yo estoy siempre(cuando tu sala esta vacia) dispuesto a ayudarte a lo que sea
Pero traqui, tengo a diablos guardado paara que te pege
la espada que me salio, la siguiente mejora da 76 de daño y 720 de elemento dragon, ahora mismo tiene 70 de daño y -70 de afinidad xD, necesito una pieza de deviljho para mejorarla
MiGUi[dot]com escribió: ...Jhen Mohran...
Al menos eso he visto en los videos de youtube y es lo que he aprendido. Seguramente alguien con más experiencia os pueda dar más datos.
Cuando se acerca por la proa, se activa justo cuando emerge de la arena y va a golpear el barco, si le das mas tarde te lo comes
corbi escribió:joseh85 escribió:>.<, no se por que, siempre que te vas, entra gente y siempre elijen la mision que no tengo hecha xD, pero tu sabes, que yo estoy siempre(cuando tu sala esta vacia) dispuesto a ayudarte a lo que sea
Pero traqui, tengo a diablos guardado paara que te pege
la espada que me salio, la siguiente mejora da 76 de daño y 720 de elemento dragon, ahora mismo tiene 70 de daño y -70 de afinidad xD, necesito una pieza de deviljho para mejorarla
si era broma, ....pues no repetiremos misiones hasta que tengamos la urgente...
Es lo que tienen las armas antiguas, que hasta que las mejoras no son realmente poderosas
En cuanto a la urgente de Casas pues ya veremos esta nocheMiGUi[dot]com escribió: ...Jhen Mohran...
Al menos eso he visto en los videos de youtube y es lo que he aprendido. Seguramente alguien con más experiencia os pueda dar más datos.
Simplemente usar el Gong cuando el Jhen va a golpear el barco y no antes
La ciñeballesta, se puede usar para acercar al Jhen al barco, para evitar que golpe el barco o detener su avance, requiere saber usarla claro
AL igual que el matadragones, que le tengo pillado el "timing"Cuando se acerca por la proa, se activa justo cuando emerge de la arena y va a golpear el barco, si le das mas tarde te lo comes
MiGUi[dot]com escribió:acedera escribió:Hola gentes¡¡¡
Ayer repelimos a mi primer Jhen, pero la verdad es que me senti un inutil supremo. Me dedique a pegarle cañonazos e intentar no estorbar. Y por eso pregunto para poder aprender,,,,cuando se puede usar el gong o cibernosequemas, etc.... si lo uso yo impido que lo usen los demas (osea hay solo una posibilidad de usarlo) o cada uno puede usarlo de forma independiete siempre que les aparezca¿?¿?¿ otra pregunta, es mejor golpear desde el barco o en cuanto se pueda subirse a las espaldas del bicho pa golpearle arriba¿?¿?
Saludos
Lo suyo si van 4 es que 1 o 2 estén en cubierta a cañonazos y balista (con la balista a los piños) y cuando se pueda usar, el gong de caza se da con el pico al mástil que hay.
La ciñeballesta es una munición de color amarillo que te dan al principio de la misión, se usa con balista y tiene como objetivo atrapar a Jhen Moran y dejarlo quieto.
En su espalda hay puntos de minería y hay otros que hay que romper. También se puede acceder a su cuerno y golpearle pero es muy fácil caerse desde ahí.
Cuando el Jhen Moran pega el salto de un flanco del barco al otro y sale delante, hay que ponerse en la proa para atraerlo y cuando va a hacer la carga usar el matadragones, cuyo interruptor está encima de las escaleras de proa.
Luego en la segunda fase, hay que centrarse si son 4 uno en cada pata y los otros pues balista y cañones.
sinman escribió:Por cierto, ayer me salió una "piedra antigua" en la tundra, pero solo me dio una "Espada de Hierro +"
acedera escribió:
Otra pregunta maquinas....la habilidad Destino es para que te den mejores objetos o para aparecer en un area secreta?¿
uLVeR escribió:Pd: Corbi!! nunca te veo ultimamente!!
Ernestotaku escribió:¿Algún truco para el rubí de Rathian?
Jarmusch escribió:Sobre lo que comentabais de piedras oxidadas, a mi de unas 20 me habrán salido 3 oxidadas, asique no se muy bien si mi suerte es pésima, o ese porcentaje es menor.
Creo que es cuestión de que soy gafe, porque con lso rubís, placas y demás me pasa igual. Le voy a meter una patada al cerdo en vez de darle caricias...a ver si...jejeje...
uLVeR escribió:Hola foro, busco personas para jugar a diario a partir de las 18 de la tarde, especialmente por semana, de nivel 40 para arriba, o al menos nivel 31. La verdad que ya me he hartado un poco de tanto guiri "pr0", que muere varias veces con un Rathian y luego quiere ir a hacer Dual Uragaan.
Me molaria jugar siempre con la misma gente, pero mis habituales veteranos casi nunca pueden darle... ;(
Si a alguno os interesa formar un grupito de caza, enviarme un privado para agregarnos. Pero ojo, solo si vais a entrar practicamente todos los dias.
Pd: Corbi!! nunca te veo ultimamente!!
corbi escribió:Ernestotaku escribió:¿Algún truco para el rubí de Rathian?
No hay trucos es cuestión de suerte.
La suerte se mejora con habilidades(destino, experto captura), comida(gato mega suerte) y cerdo(caricias)
Rompe todo lo que puedas y captura si puedes, pero el 3% de que te salga... es suerte
Te puede salir en la cola, y en la recompensa, lo puede dejar caer cuando le rompes algo, pero siempre estará ese 3%