uLVeR escribió:Hola foro, busco personas para jugar a diario a partir de las 18 de la tarde, especialmente por semana, de nivel 40 para arriba, o al menos nivel 31. La verdad que ya me he hartado un poco de tanto guiri "pr0", que muere varias veces con un Rathian y luego quiere ir a hacer Dual Uragaan.
Me molaria jugar siempre con la misma gente, pero mis habituales veteranos casi nunca pueden darle... ;(
Si a alguno os interesa formar un grupito de caza, enviarme un privado para agregarnos. Pero ojo, solo si vais a entrar practicamente todos los dias.
Pd: Corbi!! nunca te veo ultimamente!!
blackgem escribió:
-Bombas: uso habitual, matadragones mejor dentro de huecos de espalda creo. Las otras para cuando embista al abrco
blackgem escribió:Partes rompibles
-Romper espalda: Cuando puedas subir que suban los que tengan daño dragon/hielo preferiblemente y a romper las partes, si se pegan entre ellos, que de cada uno por un flanco. Si se queda alguno en el barco para activar cosas mejor. Solo durante la fase en barco. Puedes picar mientras.
blackgem escribió:-Romper piernas: en la fase cuando este a tiro de cañonazos 2 pueden ir facilmente a por las piernas mientras el resto usa extras y cañones. Esto sirve para ralentizarlo algo y para conseguir sujecion Mohran (sino no saldra en recompensa).
dk_el_Emisario escribió:...
uLVeR escribió:¿Dante a secas? Coño, pues te tengo en la lista, coincidimos hace un par de semanas, pero no debes usar teclado ¿no? Pq no escribias casi nada.
En el juego manejo una chica, mi nombre es Luna.
Pd: Blaggem, ¿que nombre usas tu? Pq si es el mismo no te he visto nunca ;( Yo suelo entrar de 18 a 22:30 mas o menos. Esta tarde seguramente le dare, y muy probablemente le de a Barioth y Mohran, a ver que tal.
¿Alguien ha probado runs de Mohran, los 4 artilleros con grupos, perforantes, hielo, dragon y bombarderos +?
blackgem escribió:Lo de la espalda, al menos cuando he ido yo se ha ido sobrado para romperselas subiendo 2 y tonteando y todo vamos. Tanto en bajo como en alto.
snake-viper escribió:blackgem, gracias por la info de la mision de evento.
Yo me conectare con un colega esta tarde a ver si conseguimos algo, cuantos mas mejor, asi que si alguien se apuntase que me avise
luisguai escribió:Para que el jhen de gema de tierra que hay que dañarle o nada en especial?
Javi737 escribió:snake-viper escribió:blackgem, gracias por la info de la mision de evento.
Yo me conectare con un colega esta tarde a ver si conseguimos algo, cuantos mas mejor, asi que si alguien se apuntase que me avise
Pues me encantaría participar esta tarde. Si es para el evento pues perfecto, si es para la urgente supongo que podré (tengo RC 26). No se que RC pide la urgente. Ya me dirás la hora, saludos!
Javi737 escribió:snake-viper escribió:blackgem, gracias por la info de la mision de evento.
Pues me encantaría participar esta tarde. Si es para el evento pues perfecto, si es para la urgente supongo que podré (tengo RC 26). No se que RC pide la urgente. Ya me dirás la hora, saludos!
Javi737 escribió:Perfecto Migui, con el colega de snake-viper y tu ya seríamos 4. En breve me conectaré y subiré RC para poder aceptar la urgente. Y una pregunta: ¿es cierto que el evento de Mohran da peores/menos materiales que la urgente? Saludos!
MiGUi[dot]com escribió:Javi737 escribió:snake-viper escribió:blackgem, gracias por la info de la mision de evento.
Yo tengo casi RC29 y quiero hacer la urgente jhen para coger práctica, así que si me pilláis online...
dk_el_Emisario escribió:Javi737 escribió:Perfecto Migui, con el colega de snake-viper y tu ya seríamos 4. En breve me conectaré y subiré RC para poder aceptar la urgente. Y una pregunta: ¿es cierto que el evento de Mohran da peores/menos materiales que la urgente? Saludos!
El evento no permite matar a jhen, asi que, si , da menos materiales.
Realmente da los mismos que la urgente (O no habra demasiada diferencia) si solo consigues repeler a jhen. El tema esta que en la urgente puedes conseguir matarlo, lo cual es significativamente mejor que hacerle huir.
Por eso es "Mejor" si se puede, hacer la urgente.
Terriman escribió:El Jhen de rango alto sí muere, que no os digan lo contrario porque es falso o os mienten. Comprobado al 100%
Terriman escribió: Cuando se puede subir a él, sólo 2 tíos, repito, sólo 2 que suban
Terriman escribió:Segunda zona, y aquí es donde hay más controversia, que si donde va el loco este dandole a los pies, que si mejor ballesta, que si mejor cañones... gilipolleces!! Empieza estando lejos no!?? pues si! lo de antes, ballesta, cuando esté a tiro (mitad del camino) con los cañones pues a eso. Cuando salte el marcador de faltan 10min uno, sólo uno no los 4 eh!, el que tenga el arma dragon mas bestia que vaya a petarle las 2 piernas, cuando lo haya echo que vuelva a los cañones.
Javi737 escribió:dk_el_Emisario escribió:Javi737 escribió:Perfecto Migui, con el colega de snake-viper y tu ya seríamos 4. En breve me conectaré y subiré RC para poder aceptar la urgente. Y una pregunta: ¿es cierto que el evento de Mohran da peores/menos materiales que la urgente? Saludos!
El evento no permite matar a jhen, asi que, si , da menos materiales.
Realmente da los mismos que la urgente (O no habra demasiada diferencia) si solo consigues repeler a jhen. El tema esta que en la urgente puedes conseguir matarlo, lo cual es significativamente mejor que hacerle huir.
Por eso es "Mejor" si se puede, hacer la urgente.
Gracias por las respuestas !
Snake-Viper, pues podemos hacer evento ahora, voy a entrar al online enseguida. Mi nick es Jack y mi ID: 97KL22
capcom escribió:Buenas.Necesito que alguien me de unos cuantos consejos para cargarme al Barrioth con ballesta.Salu2
corbi escribió:capcom escribió:Buenas.Necesito que alguien me de unos cuantos consejos para cargarme al Barrioth con ballesta.Salu2
Imagino que te refieres al Barioth y no al Barroth
Pues llévate munición para agotarle, de fuego y de trueno, luego disparale con lo mejor que tengas.
Jocrgu escribió:Alguien se viene al online?
Mi ID es esta:CZE2KG (si no es esa estoy ciego )
MiGUi[dot]com escribió:Jocrgu escribió:Alguien se viene al online?
Mi ID es esta:CZE2KG (si no es esa estoy ciego )
venid a por jhen
Alentines escribió:Antes de hacer una misión comprobar que teneis pilas no vaya ser que os pase como a mi que en plena faena al mando se le acabo la gasolina, lo peor de todo es que era contra el agnaktor de RC40 . Por cierto, el Deviljho que sale en todos lados en misiones de rango alto? esque por dios, aparte de quedarme sin pilas se nos aparecio el susodicho bicho en el volcan. Es una pena que la wii no tenga algo parecido al carga y juega de la 360, ahora me tengo que esperar 10 horas a que carguen las pilas. Por otra parte, no se si soy yo que tengo mala suerte o que pasa, pero para hacer misiones de rango RC40+ tengo que rezar para que me toque gente que tenga un mínimo de saber jugar, no se puede estar pegando a un bicho como el agnaktor y tener 1/4 de la barra de vida y claro yo pensando pero en que leches estara pensando la peña, si si, pegale que te voy curar yo por mis cohones, normal que despues no completaramos la quest por culpa de peña que no se cura y yo con un cabreo del 15, al final entre ingleses y alemanes creo que me quedo con estos últimos para jugar que aunque no entienda ni jota de lo que dicen por lo menos no hacen las animalades que he dicho.
Javi737 escribió:Muy buenas partidas Migui! Joer, que gustazo este juego, no hay nada parecido en Wii. Para el forero que dijo lo de las pilas, recomiendo al 100% usar unas buenas pilas recargables. Mis pilas marca GP (para mi de las mejores) ya me duran 2 años, dándoles un uso medio, no intensivo. Geniales en duración, como al principio.
K@iser, el juego permite intercambiar objetos de hasta nivel de rareza 3. Objetos con nivel de rareza 4 o más es imposible darlos a otros jugadores. Lo que tu pides es de rareza 5 o 4, así que te toca matar barroths. Saludos.
Gerudo escribió:En el evento del jhen moran hay alguna forma de cargarselo? solo he conseguido romperle las piedras de la aleta y un colmillo antes de ahuyentarlo.
blackgem escribió:Se puede matar solo en la fase final y en el evento de rango bajo no sale esa parte.
MiGUi[dot]com escribió:Voy a subir a RC30 esta noche y lo mismo hago la urgente por si alguien va a estar y quiere.
Alentines escribió:tengo que rezar para que me toque gente que tenga un mínimo de saber jugar, no se puede estar pegando a un bicho como el agnaktor y tener 1/4 de la barra de vida y claro yo pensando pero en que leches estara pensando la peña, si si, pegale que te voy curar yo por mis cohones, normal que despues no completaramos la quest por culpa de peña que no se cura [...]
Zair escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con una duda/problema un poco newbie que tengo:
Cuando termino algunas de las misiones de 4 estrellas del modo offline, a veces como recompensa dan talismanes, mi duda surje despues de tasarlos, pq me aparace una interfaz en la cual me dan dos opciones, una seleccionar los talismanes que quiero para la bolsa de equipo y la otra venderlos. Mi problema es que por mucho que lo intento cuando selecciono el talisman que quiero guardar no pasa nada aparente, se indica que en la bolsa hay un hueco menos, pero el talisman no se envia a ningun lado y "se queda ahi", pudiendo solo venderlo. He probado a que se acabe el tiempo que te dan antes de volver, pero tampoco.
Bueno no se si me he explicado muy bien, a ver si alguno me pude responder y aclararme como enviar a la bolsa de equipo los talismanes que te dan de recompensa en las misiones.
Gracias