[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

uLVeR escribió:Hola foro, busco personas para jugar a diario a partir de las 18 de la tarde, especialmente por semana, de nivel 40 para arriba, o al menos nivel 31. La verdad que ya me he hartado un poco de tanto guiri "pr0", que muere varias veces con un Rathian y luego quiere ir a hacer Dual Uragaan.

Me molaria jugar siempre con la misma gente, pero mis habituales veteranos casi nunca pueden darle... ;(

Si a alguno os interesa formar un grupito de caza, enviarme un privado para agregarnos. Pero ojo, solo si vais a entrar practicamente todos los dias.

Pd: Corbi!! nunca te veo ultimamente!!

Perra!!!!!!!!!!! [360º]
blackgem escribió:
-Bombas: uso habitual, matadragones mejor dentro de huecos de espalda creo. Las otras para cuando embista al abrco



Dentro de la boca es mejor aun para hacer daño. Cuando se le pega lo suficiente y se cae con la boca abierta, lo normal cuando el objetivo es matarlo NO es carvear. La/s personas que esten en las patas, deben llevar bombas encima, cuando cae, se meten en la boca y le dejan un buen aperitivo preparado, ya veras que risas.

blackgem escribió:Partes rompibles
-Romper espalda: Cuando puedas subir que suban los que tengan daño dragon/hielo preferiblemente y a romper las partes, si se pegan entre ellos, que de cada uno por un flanco. Si se queda alguno en el barco para activar cosas mejor. Solo durante la fase en barco. Puedes picar mientras.


No hace falta que se quede nadie en el barco, siempre y cuando sepan mantenerse encim. Realmente jhen recibe mucho daño en estas partes de su cuerpo, como para que merezca mas la pena aun que meterle cañonazos. Bien hecho, se puede llegar a romper los dos huecos la primera vez que se puede subir a la espalda, a las malas, se queda uno, y tendria que caer el otro en MUY poco tiempo la segunda vez que pueda subirse a la espalda. En ese momento, la gente debe volver automaticamente al barco y seguir metiendole cañonazos.


blackgem escribió:-Romper piernas: en la fase cuando este a tiro de cañonazos 2 pueden ir facilmente a por las piernas mientras el resto usa extras y cañones. Esto sirve para ralentizarlo algo y para conseguir sujecion Mohran (sino no saldra en recompensa).



Esto es lo habitual. Lo ideal es, tras la descarga inicial de ballestas (la fase final debe empezar con los 4 con 10 de municion) que un solo tio, el SnS user ( Si si, SnS) con arma hielo / Dragon vaya a por ellas , mientras el resto sigue con ballestas. Bien hecho , el el tio es capaz de romperle ambas patas, antes de que se ponga a rango de cañonazos. ¿Por que SnS? Basicamente, en ese punto jehn se mueve demasiado, es decir, armas como la GS o el Martillo, no son capaces de pegarle bien, y sin embargo un SnS se pone fino. Pareze mentira, pero creerme.. Ayer le mate (Rango alto) varias veces, y en las que mejor fue, fue con un tio que iba solo, SnS user, y se petaba las patas que parecia mentira. En los intentos con GS o hammer, no iba la mitad de rapido. ¿Por que ir al principio y no esperar a rango de cañonazos? Por que la ballesta hace bastante menos daño que el cañon. Es mejor tener a 4 tios en la fase de cañones, que a 4 en la de ballestas.

Ahora bien, no siempre es posible hacer esto, o bien por que no hay gente con el arma adecuada, o bien por que el que la tiene, no tiene equipo suficiente para que merezca la pena, en ese caso, lo normal. y que funciona estupendamente, es lo comentado de 2 a las patas. Pero si buscamos la situacion idilica, es esta. Creerme, una autentica gozada.

Como consejo, NO mineeis y NO carvees en la boca cuando vuestro objetivo es matarlo. En la urgente de rango bajo, da =, en la de rango alto, realmente se va de tiempo relativamente justo, eso hace que la perdida de tiempo en minar en lugar de estar pegandole en el lomo / Cañonazos, o , lo que es peor (Y se nota mucho mas..) la gente se ponga a carvearle la lengua, en lugar de llenarselo de bombas / Seguir tranquilos metiendole cañonazos, posiblemente consiga que la muerte acabe en hacer que huya, y no merece ni de lejos la pena.

Si veis que lo conseguis matar un par de veces con algo de marjen , ya podeis empezar a perder algo de tiempo, pero no lo aconsejaria al principio la verdad. Total, en rango alto, minarle la espalda no te da nada (Materiales de jhen DE RANGO BAJO , y lo unico, ahorrarte alguna run a por minerales, pero vamos..) y ganar 2 carves en la lengua, a cambio de perder 8 (Y 2 en el mejor de los casos, si no estas pegado a su culo, como mucho te da tiempo a 1..) no me parece un buen trato.

Excelente aporte blackgem , espero que no te importe que haya intentado añadir un par de cosas.

La quest, con un buen grupo, es cojonuda. Da mucha experiencia (Para subir RC) Apenas te cuesta materiales (Bien hecho, pocas pociones te tomas..) y da un huevo de pasta, ademas, esta bien escapar de la rutina de cuando encuando , y matar cosas a cañonazos, asi que creo que mereze la pena que la gente lo intente.

Por cierto, la de RC de rango alto no necesita gran cosa para que os unais.. eso si, ARMADURA +. Mira que con el resto de bichos no me parece TAN critico, pero muchas ostias te acabsa comiendo de jhen de manera inevitable , y el tio pega muy poco, pero MUY fuerte, he visto a mas de uno instakilled por intentar hacer el evento con armaduras low rank.
Para ULVER:

Yo tambien soy de los de la vieja guardia, jugaba al 2 por el kai con el zydas xD. Mi nick era PaLMeR, seguro que hemos coincidido alguna vez, pq me suena tu nick.

Soy rc48, cuando entre te busco y si estas te agrego. Ahora soy DANTE. s2
excelente aporte dk_el_emisario,bueno blackgem tu tambien pero con lo de dk se complementa al maximo.Me servira mucho la verdad XD
¿Dante a secas? Coño, pues te tengo en la lista, coincidimos hace un par de semanas, pero no debes usar teclado ¿no? Pq no escribias casi nada.

En el juego manejo una chica, mi nombre es Luna.

Pd: Blaggem, ¿que nombre usas tu? Pq si es el mismo no te he visto nunca ;( Yo suelo entrar de 18 a 22:30 mas o menos. Esta tarde seguramente le dare, y muy probablemente le de a Barioth y Mohran, a ver que tal.

¿Alguien ha probado runs de Mohran, los 4 artilleros con grupos, perforantes, hielo, dragon y bombarderos +?
Es que hay muchos Dantes, de todos modos yo soy DANTE con todo en mayusculas. Ahora me has hecho dudar, me compre un teclado hace 3 semanas o asi y ahora si que hablo xD
dk_el_Emisario escribió:...


Nada que reprochar, se podria dar mas detalles..., pero lo que pasa es eso, que he dictado los pasos de "convivencia" en la mision basicos, lo optimo es que los 4 sepan y hagan las cosas bien, lo que yo he dicho es para que no molesten..., no sabes lo que cuesta convencer al personal para que no pique o vaya a carvear y tal uff.

Al menos con estas intrucciones sabes como actuar y no molestar XD.
Lo de la espalda, al menos cuando he ido yo se ha ido sobrado para romperselas subiendo 2 y tonteando y todo vamos. Tanto en bajo como en alto.
Lo dicho, las bombas y ciñebalista para el que entienda, lo que dije es porque muchos cojen las cosas del baul y ni saben para que, o le dan al gong/matadragones tontamente XD. Lo dicho, al menos no molestar ^^.

Lo de la armadura SI, es necesario ir con lo mejor que puedas, yo con la armadura de Lagia de rango bajo a tope con 150 salud, amuletos y tal..., con algunos golpes te dejaba a un suspiro, en una me puse la cabeza de Jaggi mejorado al maximo y era muerte instantanea en algunos golpes XD.

Otro consejo, cuando embiste de lado al barco y andas con cañones, si vais por la parte contraria a el recogiendo y cañoneando sabiendo que embistira y no se pueda evitar no os dara, MUY JUSTO pero no os dara XD.

Meterlo todo en la wiki, sobretodo en misiones altamente colaborativa en las que se puede echar a perder rapidamente. Total, solo he escrito del tiron viendo las dudas que habia, al fin y al cabo compartit beneficia a todos ^^ (aunque en este caso creo que solo he hecho con randoms XD).

uLVeR escribió:¿Dante a secas? Coño, pues te tengo en la lista, coincidimos hace un par de semanas, pero no debes usar teclado ¿no? Pq no escribias casi nada.

En el juego manejo una chica, mi nombre es Luna.

Pd: Blaggem, ¿que nombre usas tu? Pq si es el mismo no te he visto nunca ;( Yo suelo entrar de 18 a 22:30 mas o menos. Esta tarde seguramente le dare, y muy probablemente le de a Barioth y Mohran, a ver que tal.

¿Alguien ha probado runs de Mohran, los 4 artilleros con grupos, perforantes, hielo, dragon y bombarderos +?


Quien es Blaggem? XD,
No, no habremos coincidido pues uso el mismo nick aqui como en casi todos los sitios donde me dejan XD. Ya he comentado muchas veces que no tengo tiempo ni linea estable habitualmente :P. Y como rara vez posteas en este tema pues no te busco XD.

Yo he ido con algun artillero decente..., pero vamos, creo que sale mas rentable ir a cañonazos sin parar que ir disparando, sobre todo por el coste, la incomodidad de crear municion/recargar y las posibles muertes por falta de defensa (aunque tal vez solucionable con llevar escudo).
Lo que si echo de menos es la habilidad artillero junto a mis gunlances..., porque podian mejorar los cañonazos XD, ahora no si la habilidad ¿piro felyne? aumenta cañonazos bombas o algo asi, apenas echo cuenta cuando tengo tiempo XD.

Para un proximo evento ya lo investigare, seria divertido ir con bombardero, artillero o semejante para maximizar el daño junto a cañonazos y balistas sin parar con un grupo decente XD. Aunque en este creo que lo dificil de pillar con las gemas de tierra y que los caparazones los soltara supongo al carvearlo muerto.

Otra nota que se comento hace un tiempo, lo que te piden para canjear por miel son colmillos afilados, los cuales los sueltan los tiburones y tal uff... XD, tengo solo 20 o asi teniendo ya pasadas 100 horas de juego, asi que imaginate XD. Eso si, 30 mieles por mision offline me va sirviendo XD.
blackgem, gracias por la info de la mision de evento.
Yo me conectare con un colega esta tarde a ver si conseguimos algo, cuantos mas mejor, asi que si alguien se apuntase que me avise ;)
blackgem escribió:Lo de la espalda, al menos cuando he ido yo se ha ido sobrado para romperselas subiendo 2 y tonteando y todo vamos. Tanto en bajo como en alto.


Si black, el tema es que hay que romperlo, da = como lo hagas. Yo prefiero ir los 4 directos a por los dos, bien hecho, te lo ventilas del tiron, y asi ya no hace falta volver a subir en la vida. Aunque ciertamente es lo mismo, siempre que quede claro que tienen que rompersele antes de la fase final.

El tema es sobre todo no perder tiempo, basicamente. Eso si, si veis que cae con 5 minutillos de margen (Lo maximo que conseguireis en rango alto..) ya a la proxima pues si quereis mineais, carveais en la boca, etc.. Pero en caso contrario, asegurar es lo mejor. la mayor parte de las veces que he repelido en rango alto en lugar de matarlo no he podido dejar de pensar que si el cabron de menganito hubiera pegado 5 cañonazos mas en lugar de minear, habria caido, no se si me entiendes. Es un combate muy justito, y cualquier perdida de tiempo puede ser la diferencia entre matar o repeler.

De todos modos, insisto, si veis que se puede perder algo de tiempo por que los 4 sabeis que hacer y ya ha caido con margen, go minning!! y desde luego, en rago bajo, esto no se aplica, mina todo lo que puedas, y carvea todo lo que puedas xD. hay mucho mas margen
snake-viper escribió:blackgem, gracias por la info de la mision de evento.
Yo me conectare con un colega esta tarde a ver si conseguimos algo, cuantos mas mejor, asi que si alguien se apuntase que me avise ;)

Pues me encantaría participar esta tarde. Si es para el evento pues perfecto, si es para la urgente supongo que podré (tengo RC 26). No se que RC pide la urgente. Ya me dirás la hora, saludos!
Para que el jhen de gema de tierra que hay que dañarle o nada en especial?
luisguai escribió:Para que el jhen de gema de tierra que hay que dañarle o nada en especial?


Hay que tener suerte.

Es un drop complicado (2%). Es mas sencillo en el evento de rango alto, donde el drop se duplica (4%) pero en cualquier caso, es cuestion de suerte, o paciencia.. ; )
Javi737 escribió:
snake-viper escribió:blackgem, gracias por la info de la mision de evento.
Yo me conectare con un colega esta tarde a ver si conseguimos algo, cuantos mas mejor, asi que si alguien se apuntase que me avise ;)

Pues me encantaría participar esta tarde. Si es para el evento pues perfecto, si es para la urgente supongo que podré (tengo RC 26). No se que RC pide la urgente. Ya me dirás la hora, saludos!


Yo tengo casi RC29 y quiero hacer la urgente jhen para coger práctica, así que si me pilláis online...
pues entre tanto experto yo estoy empezando y estoy algo frustrado porque me pillao el wiispeak y no encuentro ni un español con el que jugar. Puse el codigo en otro hilo pero es inutil, luego en el juego no hay quien encuentre a nadie. :...(
Javi737 escribió:
snake-viper escribió:blackgem, gracias por la info de la mision de evento.
Yo me conectare con un colega esta tarde a ver si conseguimos algo, cuantos mas mejor, asi que si alguien se apuntase que me avise ;)

Pues me encantaría participar esta tarde. Si es para el evento pues perfecto, si es para la urgente supongo que podré (tengo RC 26). No se que RC pide la urgente. Ya me dirás la hora, saludos!


La urgente pide RC27 para unirse, RC 30 para cojerla. Os marcais algun evento si no as subido aun y despues directos a la urgente ;)
Perfecto Migui, con el colega de snake-viper y tu ya seríamos 4. En breve me conectaré y subiré RC para poder aceptar la urgente. Y una pregunta: ¿es cierto que el evento de Mohran da peores/menos materiales que la urgente? Saludos!
Javi737 escribió:Perfecto Migui, con el colega de snake-viper y tu ya seríamos 4. En breve me conectaré y subiré RC para poder aceptar la urgente. Y una pregunta: ¿es cierto que el evento de Mohran da peores/menos materiales que la urgente? Saludos!


El evento no permite matar a jhen, asi que, si , da menos materiales.

Realmente da los mismos que la urgente (O no habra demasiada diferencia) si solo consigues repeler a jhen. El tema esta que en la urgente puedes conseguir matarlo, lo cual es significativamente mejor que hacerle huir.

Por eso es "Mejor" si se puede, hacer la urgente.
MiGUi[dot]com escribió:
Javi737 escribió:
snake-viper escribió:blackgem, gracias por la info de la mision de evento.
Yo me conectare con un colega esta tarde a ver si conseguimos algo, cuantos mas mejor, asi que si alguien se apuntase que me avise ;)

Pues me encantaría participar esta tarde. Si es para el evento pues perfecto, si es para la urgente supongo que podré (tengo RC 26). No se que RC pide la urgente. Ya me dirás la hora, saludos!


Yo tengo casi RC29 y quiero hacer la urgente jhen para coger práctica, así que si me pilláis online...


Yo solo puedo hacer el evento, soy RC 22

Dejo aqui mi ID: DB5X87
El Jhen de rango alto sí muere, que no os digan lo contrario porque es falso o os mienten. Comprobado al 100%

A ver os cuento mi experiencia pal Jhen Mohran de rango alto (misión evento).
Casi siempre muere (cuando faltan de 2 a 1min) pero alguna vez si fallas en algún matadragones o te despistas puede escaparse.

Empiezas los 4 con la ballesta (el monstruo está lejos). Cuando se acerca entonces los 4 a los cañones. Entonces, para que veáis la dinámica, cuando el bicho está lejos----> ballesta, cerca-----> cañones. Uno que se dedique a controlar el gong de caza para cuando haga sus embestidas laterales o esa que te viene de frente pues que se le corte el poder dañar al barco. Cuando se puede subir a él, sólo 2 tíos, repito, sólo 2 que suban y que sean los que tienen las armas más bestias (uno de ellos tendrá que llevar las bombas matadragones del baúl que hay al empezar la misión para usarlos cuando las 2 chepas estén rotas, se ponen dentro). Os digo que si pilláis dragón en la primera ronda que subís os cargáis una chepa y dañáis bastante la segunda (yo con un amigo llevando el mazo del Alatreon mejorado a tope, suma que en la armadura tengo ataque grande y además la garra y amuleta de poder en el inventario, llevamos 1118 de ataque y 480 de dragón cada uno, dándole todo el rato al botón X del mando clásico dando así el combo de 3 golpes). Luego cuando se revientes, lo que decía, se pone una bomba dentro y la otra en la que queda, y se le da, si no os tira le dáis por dentro de los huecos, pensad que lo dañaréis mucho ya que no lleva coraza y le dáis a su "carne viva".

Una vez puestas las bombas y petadas las chepas pasad de subir más, da igual, concentraos en usar los cañones (repito siempre que esté cerca). Luego usad bien el matadragones y los gongs y habréis echo la primera zona perfecta.

Segunda zona, y aquí es donde hay más controversia, que si donde va el loco este dandole a los pies, que si mejor ballesta, que si mejor cañones... gilipolleces!! Empieza estando lejos no!?? pues si! lo de antes, ballesta, cuando esté a tiro (mitad del camino) con los cañones pues a eso. Cuando salte el marcador de faltan 10min uno, sólo uno no los 4 eh!, el que tenga el arma dragon mas bestia que vaya a petarle las 2 piernas, cuando lo haya echo que vuelva a los cañones.

Si se le da bien con el matadragones y los gongs cuando se acerca para embestir o aplastar el barco caerá fijo 1-2min antes de que se termine el tiempo. Y os lo aseguro que suelta muchas cosas y mbuenas ^^.

Otra cosa, es una gilipollez que la gente se entretenga a picarle en el lomo cuando esté subido en él para cuando baticitas o pelagricitas (no me aucerdo ahora bien) o unn par de escamas normales... al igual que carvearle en la boca para lo mismo y mierdas de aletas (de los peces esos tocacojones). La gente que hace eso que piense que será en contra del resultado de la misión, o sea, que por 4 tonterías se está perdiendo un tiempo precioso para dañar el bicho. Un consejo, luego la gente que haga lo que quiera.

Saludos y espero haber ayudado en algo. ;)

Terriman.
dk_el_Emisario escribió:
Javi737 escribió:Perfecto Migui, con el colega de snake-viper y tu ya seríamos 4. En breve me conectaré y subiré RC para poder aceptar la urgente. Y una pregunta: ¿es cierto que el evento de Mohran da peores/menos materiales que la urgente? Saludos!


El evento no permite matar a jhen, asi que, si , da menos materiales.

Realmente da los mismos que la urgente (O no habra demasiada diferencia) si solo consigues repeler a jhen. El tema esta que en la urgente puedes conseguir matarlo, lo cual es significativamente mejor que hacerle huir.

Por eso es "Mejor" si se puede, hacer la urgente.

Gracias por las respuestas [oki] !

Snake-Viper, pues podemos hacer evento ahora, voy a entrar al online enseguida. Mi nick es Jack y mi ID: 97KL22
Terriman escribió:El Jhen de rango alto sí muere, que no os digan lo contrario porque es falso o os mienten. Comprobado al 100%


Lo que se aclaro es el EVENTO de rango bajo. ahi no se le puede matar.

Terriman escribió: Cuando se puede subir a él, sólo 2 tíos, repito, sólo 2 que suban


Esto es irrelevante.. Dos o cuatro, da exactamente igual, si va mas gente , caera antes, y podreis empezar antes con los cañonazos. Si va menos gente, tardara mas en caer, pero mientras se le estara pegando cañonazos.. En total, el numero de cañonazos que deberia recibir el bicho es el mismo, se organize como se organize.

Terriman escribió:Segunda zona, y aquí es donde hay más controversia, que si donde va el loco este dandole a los pies, que si mejor ballesta, que si mejor cañones... gilipolleces!! Empieza estando lejos no!?? pues si! lo de antes, ballesta, cuando esté a tiro (mitad del camino) con los cañones pues a eso. Cuando salte el marcador de faltan 10min uno, sólo uno no los 4 eh!, el que tenga el arma dragon mas bestia que vaya a petarle las 2 piernas, cuando lo haya echo que vuelva a los cañones.


Esto se ha explicado ya. En situaciones idilicas, es un absurdo que vaya esa unica persona al final, ya que cañonazos hace mas daño que ballestas. Eso quiere decir, que es mejor tener a 3 tios solo en ballestas, pero despues 4 en cañones, que a 4 tios en ballestas , pero luego solo 3 a cañones.

Ademas, no se por que os empeñais tanto en dragon dragon dragon. Ya se ha dicho mas de una vez, es dragon / hielo , cualquiera de las dos vale. es mas, de hecho, es mejor el hielo , aunque la diferencia es un tanto absurda, ya que el unico momento en el cual el hielo hace mas daño que el dragon, es pegadole en la lengua, lo cual no deberia ocurrir (Bombas en boca > pegarle en la boca).

Vale cualquiera de las dos, dragon O hielo, no confundais a la gente, que se obzeca entonces en llevar arma de dragon aunque tengan un arma superior de hielo
Javi737 escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Javi737 escribió:Perfecto Migui, con el colega de snake-viper y tu ya seríamos 4. En breve me conectaré y subiré RC para poder aceptar la urgente. Y una pregunta: ¿es cierto que el evento de Mohran da peores/menos materiales que la urgente? Saludos!


El evento no permite matar a jhen, asi que, si , da menos materiales.

Realmente da los mismos que la urgente (O no habra demasiada diferencia) si solo consigues repeler a jhen. El tema esta que en la urgente puedes conseguir matarlo, lo cual es significativamente mejor que hacerle huir.

Por eso es "Mejor" si se puede, hacer la urgente.

Gracias por las respuestas [oki] !

Snake-Viper, pues podemos hacer evento ahora, voy a entrar al online enseguida. Mi nick es Jack y mi ID: 97KL22


OK GRACIAS. Estamos dentro.
Buenas.Necesito que alguien me de unos cuantos consejos para cargarme al Barrioth con ballesta.Salu2
capcom escribió:Buenas.Necesito que alguien me de unos cuantos consejos para cargarme al Barrioth con ballesta.Salu2

Imagino que te refieres al Barioth y no al Barroth

Pues llévate munición para agotarle, de fuego y de trueno, luego disparale con lo mejor que tengas.

Siempre le harás mas daño en la cabeza, pero como es tan rápido, donde le des estará bien, usa bombas cegadoras para poder dispararle a discreción

Si una submisión te pide la trampa escollo no lo dudes XD

Luego si te queda alguna trampa y lo puedes capturar, ya sabes...
corbi escribió:
capcom escribió:Buenas.Necesito que alguien me de unos cuantos consejos para cargarme al Barrioth con ballesta.Salu2

Imagino que te refieres al Barioth y no al Barroth

Pues llévate munición para agotarle, de fuego y de trueno, luego disparale con lo mejor que tengas.


Este es el mejor consejo que te podran dar, y con diferencia. El barioth se agota pronto, asi que utilizalo.

Por lo demas, es posiblemente uno de los combates mas complicado (Si no el mas complicado) para ir con ballesta. Contra un barioth estar lejos no significa ni de lejos estar seguro, se mueve demasiado rapido y es demasiado impredecible, estas tan expuesto como un melee , sin embargo, tu aguantas muchisimo menos por la limitacion de armadura.. una cosa que suele ayudar para este combate en especial, es llevar la ballesta con escudo, y con la gema de proteccion automatica.

En cualquier caso, como ya te han comentado, agotarle es lo mejor, hace el combate MUCHO mas sencillo
por favor alguien me puede decir donde sacar la hierba antidoto? llevo toda la tarde buscando i no me sale, tengo entendido que sale en moga zona 2 y 9 y en bosque inundado zona 3 pero llevo casi 2 horas i no me saleeeeeeee

EDITO: Madre miaaaaaaa las venden en la tienda del online U_U que frustracion jodeeeeeerrrrrr
Alguien se viene al online?
Mi ID es esta:CZE2WG (si no es esa estoy ciego :Ð )
Jocrgu escribió:Alguien se viene al online?
Mi ID es esta:CZE2KG (si no es esa estoy ciego :Ð )


venid a por jhen
Antes de hacer una misión comprobar que teneis pilas no vaya ser que os pase como a mi que en plena faena al mando se le acabo la gasolina, lo peor de todo es que era contra el agnaktor de RC40 [+risas] . Por cierto, el Deviljho que sale en todos lados en misiones de rango alto? esque por dios, aparte de quedarme sin pilas se nos aparecio el susodicho bicho en el volcan. Es una pena que la wii no tenga algo parecido al carga y juega de la 360, ahora me tengo que esperar 10 horas a que carguen las pilas. Por otra parte, no se si soy yo que tengo mala suerte o que pasa, pero para hacer misiones de rango RC40+ tengo que rezar para que me toque gente que tenga un mínimo de saber jugar, no se puede estar pegando a un bicho como el agnaktor y tener 1/4 de la barra de vida y claro yo cawento pensando pero en que leches estara pensando la peña, si si, pegale que te voy curar yo por mis cohones, normal que despues no completaramos la quest por culpa de peña que no se cura y yo con un cabreo del 15, al final entre ingleses y alemanes creo que me quedo con estos últimos para jugar que aunque no entienda ni jota de lo que dicen por lo menos no hacen las animalades que he dicho.
MiGUi[dot]com escribió:
Jocrgu escribió:Alguien se viene al online?
Mi ID es esta:CZE2KG (si no es esa estoy ciego :Ð )


venid a por jhen


Donde estais ?

soy RC 17 por eso.
Es bastante fácil romperle las partes débiles de la cresta y una de las patas al Jehn Mohran, antes de que empieze la zona 2.

La manera es que 3 se le suban a la chepa y se dediquen a la cresta, el cuarto se quedará en el barco activando as defensas y mientras tanto atacando a la pata cuando se acerca al barco. Si lleva barriles GR. + (recomendable utilizar ciñebalista cuando esté pegado al barco para retenerlo y darle más mgolpes si cabe) es posible que se la cargue, antes incluso de que salte. Despues tranquilamente entre los cuatro ir utilizando el cañón y las defensas, hasta que empiece la zona 2.

En la zona 2 lo correcto es que 2 vayan a por la pata que queda sana y se encarguen de poner bombas gr. + en la boca cuando este caiga, los otros 2 se queden en el barco, 1º utilizando balistas y cuando ya esté a tiro, a cañonazos. No es necesario recordar el uso de la ciñebalista, Gong y por supuesto el mata dragones.

No tiene más y dar rodeos es hacer el tonto.
Yo soy RC64 creo o RC63 no me acuerdo bien ... Si alguien necesita ayuda en 2 horas a partir de ahora estoy disponible para jugar un buen rato (server americano) .

un salu2 (A ver DenSho si te conectas que quiero hacer el evento de la Tenebra D ...)
¿Me recomendáis un arma para cortarle la cola al Barroth sin que tardes un año en matarlo?
alguien tiene barro fertil que le sobre? os lo cambio por algo o por dinero
Alentines escribió:Antes de hacer una misión comprobar que teneis pilas no vaya ser que os pase como a mi que en plena faena al mando se le acabo la gasolina, lo peor de todo es que era contra el agnaktor de RC40 [+risas] . Por cierto, el Deviljho que sale en todos lados en misiones de rango alto? esque por dios, aparte de quedarme sin pilas se nos aparecio el susodicho bicho en el volcan. Es una pena que la wii no tenga algo parecido al carga y juega de la 360, ahora me tengo que esperar 10 horas a que carguen las pilas. Por otra parte, no se si soy yo que tengo mala suerte o que pasa, pero para hacer misiones de rango RC40+ tengo que rezar para que me toque gente que tenga un mínimo de saber jugar, no se puede estar pegando a un bicho como el agnaktor y tener 1/4 de la barra de vida y claro yo cawento pensando pero en que leches estara pensando la peña, si si, pegale que te voy curar yo por mis cohones, normal que despues no completaramos la quest por culpa de peña que no se cura y yo con un cabreo del 15, al final entre ingleses y alemanes creo que me quedo con estos últimos para jugar que aunque no entienda ni jota de lo que dicen por lo menos no hacen las animalades que he dicho.


Pilas recargables ROX, en su defecto hay baterias con adaptador USB/corriente que se enchufan al mando, pero yo prefiero cambiar pilas y olvidarme de cables o agujeros..., total, cuando no tengo wii speak y teclado pongo un cargador de pilas usb... XD.
Si sabes que luchas contra monstruos que quitan lo suyo con ciertos golpes, diles que se curen y mantenta la vida alta, a veces eso basta.
Muy buenas partidas Migui! Joer, que gustazo este juego, no hay nada parecido en Wii. Para el forero que dijo lo de las pilas, recomiendo al 100% usar unas buenas pilas recargables. Mis pilas marca GP (para mi de las mejores) ya me duran 2 años, dándoles un uso medio, no intensivo. Geniales en duración, como al principio.

K@iser, el juego permite intercambiar objetos de hasta nivel de rareza 3. Objetos con nivel de rareza 4 o más es imposible darlos a otros jugadores. Lo que tu pides es de rareza 5 o 4, así que te toca matar barroths. Saludos.
Javi737 escribió:Muy buenas partidas Migui! Joer, que gustazo este juego, no hay nada parecido en Wii. Para el forero que dijo lo de las pilas, recomiendo al 100% usar unas buenas pilas recargables. Mis pilas marca GP (para mi de las mejores) ya me duran 2 años, dándoles un uso medio, no intensivo. Geniales en duración, como al principio.

K@iser, el juego permite intercambiar objetos de hasta nivel de rareza 3. Objetos con nivel de rareza 4 o más es imposible darlos a otros jugadores. Lo que tu pides es de rareza 5 o 4, así que te toca matar barroths. Saludos.


:)

Al final me desconectó y aproveché para cenar, luego me conecto de nuevo.

Al fin he conseguido el martillo oxidado y ya lo he podido mejorar dos veces para tener el martillo con atributo dragón que lo necesito para darle hostias a gusto a jhen :)
En el evento del jhen moran hay alguna forma de cargarselo? solo he conseguido romperle las piedras de la aleta y un colmillo antes de ahuyentarlo.
Gerudo escribió:En el evento del jhen moran hay alguna forma de cargarselo? solo he conseguido romperle las piedras de la aleta y un colmillo antes de ahuyentarlo.


ESTA ME LA SE!!!!, lee ultimos comentarios... XD.
Ya que se lleva un par de dias hablando de el y entre varios se han hecho algunas guias y consejos bastante buenos.
Duplicar contenido reciente no es bueno.






Se puede matar solo en la fase final y en el evento de rango bajo no sale esa parte.
blackgem escribió:Se puede matar solo en la fase final y en el evento de rango bajo no sale esa parte.


Entonces aclarado, gracias, estoy harto del rango bajo.
Spy rc 54 y quiero decirles, los sellos consquistas no son de ningun evento jiji se consiguen matando a los mounstros de las misiones de 6 estrellas donde hay dos mounstros, de paso que se dan piedras de wyverns y los objetos raros jiji
Voy a subir a RC30 esta noche y lo mismo hago la urgente por si alguien va a estar y quiere.
Migui, me gustaria jugar contigo
MiGUi[dot]com escribió:Voy a subir a RC30 esta noche y lo mismo hago la urgente por si alguien va a estar y quiere.


Yo te ayudo sin problema, agrega :cesar_14rivero@hotmail.com
Alentines escribió:tengo que rezar para que me toque gente que tenga un mínimo de saber jugar, no se puede estar pegando a un bicho como el agnaktor y tener 1/4 de la barra de vida y claro yo cawento pensando pero en que leches estara pensando la peña, si si, pegale que te voy curar yo por mis cohones, normal que despues no completaramos la quest por culpa de peña que no se cura [...]


Yo de tarde flipé en colorinos... Jhen Moran, leche que pega, uno que queda a medio curar. Irremediablemente acaba muriendo, ok. Siguiente vez que el bicho le pega, así queda. Insisto por el chat que se cure, y la respuesta es... ¡que no tenía pociones! ¿cómo puedes ir casi en calzoncillos a por un bicho de éstos? Entre ese y otro que estuvo afk media partida (como me jode esta gente) fue un milagro que pudiéramos acabar la partida. Y todavía mejor fue que me salió el colmillo para conseguir el "Eco" :D

Luego el karma me castigó y en la primera partida de la noche morí dos veces: una porque me pegó una ostia que no pensaba recibir (y mucho menos que me mataría) y otra que me bloqueó un enjambre de los peces roñosos y justo me cayó un pedruscazo en la cabeza...
... menos mal que se resarció en la siguiente con un colmillo y un elder blood [bye]
Buenas, a ver si me podeis ayudar con una duda/problema un poco newbie que tengo:

Cuando termino algunas de las misiones de 4 estrellas del modo offline, a veces como recompensa dan talismanes, mi duda surje despues de tasarlos, pq me aparace una interfaz en la cual me dan dos opciones, una seleccionar los talismanes que quiero para la bolsa de equipo y la otra venderlos. Mi problema es que por mucho que lo intento cuando selecciono el talisman que quiero guardar no pasa nada aparente, se indica que en la bolsa hay un hueco menos, pero el talisman no se envia a ningun lado y "se queda ahi", pudiendo solo venderlo. He probado a que se acabe el tiempo que te dan antes de volver, pero tampoco.

Bueno no se si me he explicado muy bien, a ver si alguno me pude responder y aclararme como enviar a la bolsa de equipo los talismanes que te dan de recompensa en las misiones.

Gracias
Zair escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con una duda/problema un poco newbie que tengo:

Cuando termino algunas de las misiones de 4 estrellas del modo offline, a veces como recompensa dan talismanes, mi duda surje despues de tasarlos, pq me aparace una interfaz en la cual me dan dos opciones, una seleccionar los talismanes que quiero para la bolsa de equipo y la otra venderlos. Mi problema es que por mucho que lo intento cuando selecciono el talisman que quiero guardar no pasa nada aparente, se indica que en la bolsa hay un hueco menos, pero el talisman no se envia a ningun lado y "se queda ahi", pudiendo solo venderlo. He probado a que se acabe el tiempo que te dan antes de volver, pero tampoco.

Bueno no se si me he explicado muy bien, a ver si alguno me pude responder y aclararme como enviar a la bolsa de equipo los talismanes que te dan de recompensa en las misiones.

Gracias

Vaya, te explico, seleccionas los amuletos/piedras oxidadas tasadas..., y dale entonces a "enviar al baul" que saldra abajo.
Las que no quieras entonces las vendes desde la opcion que te sale a la izquierda despues de mover lo que deseas al baul. Al principio pasalo todo al baul, mas variedad mejor, cuando te toquen repetidas o peores entonces vendes. Te aseguro que te los puedes llevar y se envian al baul desde donde te los podras equipar ^^. Es mirar un rato que hay tiempo para ello.
Hoy me he sacado uno de mochilero +10 (para huevos JEJEJE), experimentado +4 y alguno mas curioso... que juntado a los de calor +10, ataque +6 (con hueco), barro/nieve +10 y sentido +10 hacen mis preferidos ^^ y conseguidos offline vamos. Tendre alguno curioso mas, pero no les saco utilidad con mis armaduras y cosas que uso vamos.

Yo he echado alguna partida, suficiente contento para mi XD.
Intente entrar 5 veces en una sala en las que estaba Migui... y siempre "no se ha podido procesar correctamente" XD.
Al final me quede un buen rato buscando y pude hacer el evento de Jaggi... me faltaban 2 cabezas..., me soltaron 4 de una tanda los cabrones...
Luego faltaba 1 piel jaggi+... y esto fue epico, Jaggi rango+, sali en zona secreta picando 3 piedras oxidadas y 1 amuleto brillante, los otros en el nido zurrando del tiron al Gran Jaggi, la lucha dura 2 min justos XD. Y en recompensa me lleve encima la ballesta de piedra oxidada, otro amuleto y piedras para aburrir... XD.

Ahora si me puedo olvidar de eventos :P, si eso mañana algun dual barroth para tener 1 ticket mas para adorno (y no usar aumento torso) y Jhen Moran para ayudar al personal y subir rc/dinero XD.
Luego de ello a subir rc y buscarme armadura :P. Subiendo la mascara de Gran Jaggi al maximo que pueda hasta me sera util para algo y con las piernas de aleacion+ tal vez me apañe para ponerme algo con defensa decente y habilidades XD (traspasando huecos a arma y amuleto claro).
ya soy rc30. urgente necesito hunters
18465 respuestas