[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Una duda...¿Que es zona secreta?
Por cierto, alguien se conectara esta mañana al online?
@jocrgu, en las misiones de rango alto apareces al azar por el mapeado, y hay un % de que aparezcas en una zona secreta que hay un sitio para picar y otro para atrapar bichos. Una forma de aparecer 100% seguro en dicha zona es que te salga la habilidad "Explorador Felyne" cuando comes.

Saludos=)
Varg escribió:@jocrgu, en las misiones de rango alto apareces al azar por el mapeado, y hay un % de que aparezcas en una zona secreta que hay un sitio para picar y otro para atrapar bichos. Una forma de aparecer 100% seguro en dicha zona es que te salga la habilidad "Explorador Felyne" cuando comes.

Saludos=)


Gracias, como soy rango bajo (RC15-16, no recuerdo muy bien) no tenia ni idea
Jocrgu escribió:Una duda...¿Que es zona secreta?
Por cierto, alguien se conectara esta mañana al online?

Varg escribió:@jocrgu, en las misiones de rango alto apareces al azar por el mapeado, y hay un % de que aparezcas en una zona secreta que hay un sitio para picar y otro para atrapar bichos. Una forma de aparecer 100% seguro en dicha zona es que te salga la habilidad "Explorador Felyne" cuando comes.

Saludos=)


Y básicamente en la zona secreta te suelen tocar mejores objetos de recogida.
Lo admito, estoy enganchado a una habilidad; anula aturdimiento, es una gozada, nunca mas estrellitas de la muerte, cierto es que alguien con una patada te las quita, o esquivando golpes seguidos las evitas, pero no siempre habra alguien atento, o no siempre podras esquivar un combo, lo malo es que pide +15 para activarse, pero tengo un amuleto +8 con 2 ranuras.

Con respecto al jhen, todo lo que se ha dicho viene muy bien para matarlo, y no picarle, no merece la pena, a no ser que ya lo hagais muy bien y os sobre tiempo, como ya han dicho antes. Yo tambien quiero dar un humilde consejo, la habilidad coge rapido en esta mision toma una importancia bastante significativa, la podeis cambiar por alguna habilidad que en esta fase no se le de mucho uso, en mi caso anular aturdimiento,que ocurre? pues que cogeis las ballestas y bolas de cañon el doble de rapido, imaginaos si los 4 llevan esa habilidad, pues el doble de daño, pero tambien picaras la espalda mas rapido, y al matarlo podras rajarle todas las piezas, y te sobrara tiempo para aplaudir.

Y ahora mi pregunta, en el caso de 4 cazadores con equipo MUY bueno, que es mejor para la ultima fase una vez rotas las patas? los 4 en cañones o 3 pegando piñas en las patas y el 4º manejando el barco?
Sigue siendo mejor cañonazos. Por desgracia, jhen no recibe demasiado daño en las patas, solo un 33% (Cut o impact) y daño elemental , solo 15% (Hielo o dragon) es MUY poco, siempre sera mejor cañonazos. Romperle las patas se hace por extra drops, y por que al conseguirlo consigues que retroceda

Una vez se han partido, ya tienes todo lo que querias, no merece la pena seguir dandole.
Alguien se viene al online?
gdroom escribió:Es bastante fácil romperle las partes débiles de la cresta y una de las patas al Jehn Mohran, antes de que empieze la zona 2.

La manera es que 3 se le suban a la chepa y se dediquen a la cresta, el cuarto se quedará en el barco activando as defensas y mientras tanto atacando a la pata cuando se acerca al barco. Si lleva barriles GR. + (recomendable utilizar ciñebalista cuando esté pegado al barco para retenerlo y darle más mgolpes si cabe) es posible que se la cargue, antes incluso de que salte. Despues tranquilamente entre los cuatro ir utilizando el cañón y las defensas, hasta que empiece la zona 2.

En la zona 2 lo correcto es que 2 vayan a por la pata que queda sana y se encarguen de poner bombas gr. + en la boca cuando este caiga, los otros 2 se queden en el barco, 1º utilizando balistas y cuando ya esté a tiro, a cañonazos. No es necesario recordar el uso de la ciñebalista, Gong y por supuesto el mata dragones.

No tiene más y dar rodeos es hacer el tonto.


Sí sí, es también una buena manera de matarlo. Si es que todos estamos en las mismas, más o menos 1 o 2 van a las chepas, 1 o 2 van a las piernas, y así consigues sujeciones y escamas de más. Ya lo dije en el anterior post contando mi experiencia para poder matarlo (una manera de tantas claro, quien no lo entienda tiene un problema), los cañones es lo que más le duele.
La cuestión es cargárselo así es más fácil que te dé sangres y gemas de tierra, sea como sea da igual.

Alguien sabe hasta cuando dura el evento este del Jhen? Me he echo la armadura de espadachín pero también quiero la de artillero y este finde no estoy para poder jugar.

Saludos!!

Terriman.
@Blackgem vimos el cartel de que entras a la ciudad y a continuación te sales, 5 o 6 veces. Lo mismo que con Juanki. Cuando da ese tipo de comportamientos al de fuera le da los famosos errores que tú has mencionado.

Al final nada, estuvimos haciendo misiones y ya cuando me salió la urgente, Jack se tuvo que ir a dormir. Pero fue una gran noche.

@Terriman creo que hasta mañana, pero vuelve para finales de junio.
Yo tengo unas cuantas rpeguntas.

1. he visto agente q tenia armas de evento. Como se consigen?
2. a q rc se considera alto rango?, al 30 ya o al 31
3. Soy katanero, pero me haria gracia hacerme una ballesta, para probar, pero como nunca he utilizado, ni en los otros mh, no seq hacerme, q me recomendais? Me he apsado el modo offline y soy rc 25, asi q tengo bastante surtido xd.
Riku13 escribió:Yo tengo unas cuantas rpeguntas.

1. he visto agente q tenia armas de evento. Como se consigen?


Tú te has respondido: haciendo los eventos que conllevan a esas armas.

2. a q rc se considera alto rango?, al 30 ya o al 31


Siempre consigues las misiones urgentes 1 nivel antes de desbloquear las estrellas del siguiente nivel. A RC8 te sale la Urgente Barroth pero no es hasta RC9 cuando te salen las de 2*. A RC17 te sale la Urgente Lagiacrus pero no es hasta RC18 cuando puedes hacer las de 3*. Y de la misma forma, a RC30 te sale la Urgente Jhen Mohran pero no es hasta RC31 cuando estás en 4* y por tanto, alto rango.

3. Soy katanero, pero me haria gracia hacerme una ballesta, para probar, pero como nunca he utilizado, ni en los otros mh, no seq hacerme, q me recomendais? Me he apsado el modo offline y soy rc 25, asi q tengo bastante surtido xd.


Yo uso el cañón tropeco (estructura) con el cañón y la culata de lagiacrus y la verdad, salvo que no puedo hacer disparo veneno ni disparos de grupo de nivel alto estoy contento. Con esta he ido siempre a la del uragaan pequeño del evento y está bien salvo cuando al condenao le da por rodar hacia ti xD


Tengo también la estructura de agnaktor pero se desvía un huevo hacia la izquierda. Es cosa de probar. Las ballestas buenas son de alto rango :P
ok, gracias.

lo uniko q nunca he visto los eventos de las armas, o almenos me ha parecido no verlos xd.
Una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso, después de matar al monstruo final en el modo offline...
aparece una lista de misiones urgentes que destacan por ser algunas puteantemente difíciles: la de los 2 diablos la acabo de intentar y se me acabó el tiempo. Capturé a uno y al otro le dejé fatal de vida, pero nada (fui con la lanza del evento de sharq y la armadura de rathalos, rango bajo). ¿Dan algo especial por pasarse estas misiones? Como reto personal me gustaría pasármelas, si no es ahora, pues cuando tenga mejor equipo. Saludos!
Javi737 escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso, después de matar al monstruo final en el modo offline...
aparece una lista de misiones urgentes que destacan por ser algunas puteantemente difíciles: la de los 2 diablos la acabo de intentar y se me acabó el tiempo. Capturé a uno y al otro le dejé fatal de vida, pero nada (fui con la lanza del evento de sharq y la armadura de rathalos, rango bajo). ¿Dan algo especial por pasarse estas misiones? Como reto personal me gustaría pasármelas, si no es ahora, pues cuando tenga mejor equipo. Saludos!


Yo he hecho alguna y no he visto que dieran nada especial.

Esta tarde si estás me gustaría que vinieras en el barco para matar a tito jhen xD
balburath escribió:Lo admito, estoy enganchado a una habilidad; anula aturdimiento, es una gozada, nunca mas estrellitas de la muerte, cierto es que alguien con una patada te las quita, o esquivando golpes seguidos las evitas, pero no siempre habra alguien atento, o no siempre podras esquivar un combo, lo malo es que pide +15 para activarse, pero tengo un amuleto +8 con 2 ranuras.

Con respecto al jhen, todo lo que se ha dicho viene muy bien para matarlo, y no picarle, no merece la pena, a no ser que ya lo hagais muy bien y os sobre tiempo, como ya han dicho antes. Yo tambien quiero dar un humilde consejo, la habilidad coge rapido en esta mision toma una importancia bastante significativa, la podeis cambiar por alguna habilidad que en esta fase no se le de mucho uso, en mi caso anular aturdimiento,que ocurre? pues que cogeis las ballestas y bolas de cañon el doble de rapido, imaginaos si los 4 llevan esa habilidad, pues el doble de daño, pero tambien picaras la espalda mas rapido, y al matarlo podras rajarle todas las piezas, y te sobrara tiempo para aplaudir.

Y ahora mi pregunta, en el caso de 4 cazadores con equipo MUY bueno, que es mejor para la ultima fase una vez rotas las patas? los 4 en cañones o 3 pegando piñas en las patas y el 4º manejando el barco?


Interesante..., la habilidad de alta velocidad de recogida no?, vamos, la de recogida no es XD (que es recoger mas en puntos de recogida, no carveo), no habia pensado en que tambien sirviera para cojer mas rapido ballesta y cañones..., habra que probarlo algun dia, tal vez me haga un set de joyas solo para ello XD. Aun recuerdo cuando para el Lao o Fatalis se ponia uno los barazales de cuero creo que te la activaba directamente XD.

Riku13 escribió:ok, gracias.

lo uniko q nunca he visto los eventos de las armas, o almenos me ha parecido no verlos xd.


Las armas se consiguen con materiales especiales que dan en recompensas, por ejemplo la de dual barroth te da tiquets para la chaqueta de cuero, la de diablos y Uragaan ena rena para la gunlance prototipo, la de los tburones para la lanza tiburon y dentro de poco la de dual baggi + Giginox + Barioth creo que da metal oscuro para la katana tenebra.
AH! y la de 4 Jaggi da cabezas de Jaggi para el caso de moda de buena suerte XD


Javi737 escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso, después de matar al monstruo final en el modo offline...
aparece una lista de misiones urgentes que destacan por ser algunas puteantemente difíciles: la de los 2 diablos la acabo de intentar y se me acabó el tiempo. Capturé a uno y al otro le dejé fatal de vida, pero nada (fui con la lanza del evento de sharq y la armadura de rathalos, rango bajo). ¿Dan algo especial por pasarse estas misiones? Como reto personal me gustaría pasármelas, si no es ahora, pues cuando tenga mejor equipo. Saludos!


Reto personal, intenta capturar ambos si te ves tan justo o mejorar mas y demas. Ademas al completar TODAS las misiones offline te daran una medalla (de perfil).

MiGUi[dot]com escribió:
Javi737 escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso, después de matar al monstruo final en el modo offline...
aparece una lista de misiones urgentes que destacan por ser algunas puteantemente difíciles: la de los 2 diablos la acabo de intentar y se me acabó el tiempo. Capturé a uno y al otro le dejé fatal de vida, pero nada (fui con la lanza del evento de sharq y la armadura de rathalos, rango bajo). ¿Dan algo especial por pasarse estas misiones? Como reto personal me gustaría pasármelas, si no es ahora, pues cuando tenga mejor equipo. Saludos!


Yo he hecho alguna y no he visto que dieran nada especial.

Esta tarde si estás me gustaría que vinieras en el barco para matar a tito jhen xD


Si estoy esta tarde te ayudo sin problemas, estoy harto de Jhen..., pero sera bueno matar uno de rango bajo XD.
Javi737 escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso, después de matar al monstruo final en el modo offline...
aparece una lista de misiones urgentes que destacan por ser algunas puteantemente difíciles: la de los 2 diablos la acabo de intentar y se me acabó el tiempo. Capturé a uno y al otro le dejé fatal de vida, pero nada (fui con la lanza del evento de sharq y la armadura de rathalos, rango bajo). ¿Dan algo especial por pasarse estas misiones? Como reto personal me gustaría pasármelas, si no es ahora, pues cuando tenga mejor equipo. Saludos!


Creo que lo único que consigues es más materiales por cazar dos bichos. Yo para estas misiones lo que hago es llevar trampas para capturarlos porque el tiempo se te hace algo justo a veces, y creo que a mayores cuando acabas todas las misiones del modo offline te dan un premio que puedes ver en tu lista de trofeos, salvo eso, nada especial.
Gracias a todos por las respuestas sobre las misiones urgentes finales. No sabía lo del logro. Dejaré las más difíciles para más adelante y ya está. Y esta tarde Migui le daremos a Mohran lo que se merece. Dame una hora orientativa! Yo creo que podré a partir de las 4 o 5, si me meto antes o me sale un imprevisto y no puedo te aviso. Nos vemos!
Yo no sé a que hora supongo que a partir de las 5 o así podré. De todos modos si tal siempre tengo el foro abierto para MP o en el hilo directamente.
Buenas
Yo queria hacer una consulta sobre las lanzas, personalmente la lanzas me encanta como concepto de arma pero no le consigo sacar el maximo rendimiento, por ejemplo en offline la caza se me hace eterna, contra un mismo bicho tardo mucho menos con cualquier otra arma, que con una lanza, asi que alguien me podria dar un consejo sobre las lanzas alguien que tenga mas experiencia con ellas.


Un saludo
renice escribió:Buenas
Yo queria hacer una consulta sobre las lanzas, personalmente la lanzas me encanta como concepto de arma pero no le consigo sacar el maximo rendimiento, por ejemplo en offline la caza se me hace eterna, contra un mismo bicho tardo mucho menos con cualquier otra arma, que con una lanza, asi que alguien me podria dar un consejo sobre las lanzas alguien que tenga mas experiencia con ellas.


Un saludo

Las lanza es un arma en el que bloquear es fundamental. Yo la suelo usar contra monstruos chungos, como diablos y también la uso contra uragaan. Los ataques de diablos me parecen a veces tan impredecibles que prefiero llevarme la lanza y quedarme debajo de él atacándole todo el rato y simplemente bloquear cuando me va a embestir o se mete bajo tierra. Pero para ciertos monstruos, en mi caso es una pérdida de tiempo llevarme lanza, prefiero usar armas ataque y evasión como martillos o katanas, porque se que provocaré más daño.

Y consejos del arma, según mi experiencia:

-Quédate sin miedo debajo del monstruo y bloquea sus ataques. Aprovecha para lanzar siempre que puedas lanzazos a su cola, cuerpo, etc.
-Los contraataques a mi me parecen muy útiles: puedes contraatacar si bloqueas un golpe y has pulsado el botón a en el mando clásico.
-Las cargas son útiles para dañar al monstruo si este se mueve, escapa...
-Yo la lanza la veo como un arma muy fiable, si sabes usarla bien. Y puedes llegar a hacer mucho daño si sabes colocarte bien.

PD: a eso de las 6 me conectaré al MH online, nos vemos!
Necesito que alguien me de unos cuantos consejos para repeler al ceadeus.Voy con el cañon tropeco (estructura y culata) y el cañon del Lagiacrus, y la armadura completa del Barroth.
capcom escribió:Necesito que alguien me de unos cuantos consejos para repeler al ceadeus.Voy con el cañon tropeco (estructura y culata) y el cañon del Lagiacrus, y la armadura completa del Barroth.


lee en a wiki de eol

wiki/Monster_Hunter_3_Tri
capcom escribió:Necesito que alguien me de unos cuantos consejos para repeler al ceadeus.Voy con el cañon tropeco (estructura y culata) y el cañon del Lagiacrus, y la armadura completa del Barroth.


Yo lo que hago es recoger los 20 disparos de ballesta submarina y cuando los gasto atizarle continuamente con la lanza. El matadragones si quieres puedes usarlo 2 veces, una al principio obligandole a atacarte por la zona donde lo tienes que activar y otra cuando ya retrocede y se dispone a embestir la parte del susodicho matadragones, así ganas más daño. Para mi la lanza es lo más sencillo basicamente porque con el escudo detienes la mayoría se sus ataques y asi no te tienes que molestar en esquivarlos, digo la mayoría porque el chorro de agua es imposible cubrirse, solo puedes bloquear la zona esterior, la de azul claro para entendernos, si te pilla con la zona de azul oscuro olvidate. De todas formas, puedes hacer como yo, cuando me surgen dudas sobre como matar a un bicho me suelo ver algún video de youtube.
Necesito ya hacer la urgente rc30

Edit: Gracias a Jack, Alent y Dark por ayudarme, ya soy RC31 :)

Al fin!
Un placer Migui! Las batallas llegan a ser épicas, que bien ha estado!

A ver si alguien me ayuda a salir del dilema. Estoy a punto de poder hacer la urgente de Mohran (RC30) y tengo los materiales suficientes como para hacerme su armadura. Me gusta su armadura y sus habilidades, pero en rango alto tengo entendido que las armaduras tienen más defensa que en su versión rango bajo y con más habilidades.

Entonces, ¿merece la pena hacerme la armadura de Mohran en rango bajo? Os es posible hacerse la de rango alto después pasarse la urgente de Mohran? Es que si ésto último es cierto, merece la pena esperarse. Además, teniendo en cuenta que en rango bajo, la armadura de Mohran es la que más defensa da (junto con la de Ceadeus) si es igual en rango alto, también será la que tenga más defensa. ¿Es posible hacerse la "mejor" armadura del juego tan pronto? Ojalá me saquéis de dudas, gracias y un saludo!

PD: lo de "mejor armadura del juego" puede ser un error por mi parte, he ignorado que existen unos encantadores bichos llamados alatreon y deviljho que seguramente superen a la de Mohran +.
Javi737 escribió:Un placer Migui! Las batallas llegan a ser épicas, que bien ha estado!


Ya te digo que llegan a ser épicas. Esos momentos en los que no sabes si vas a perder y de pronto ganas, como ayer que ganamos a falta de 10 segundos xD

Ha estado muy bien, y espero estar ahí cuando hagas tu urgente :)

A ver si alguien me ayuda a salir del dilema. Estoy a punto de poder hacer la urgente de Mohran (RC30) y tengo los materiales suficientes como para hacerme su armadura. Me gusta su armadura y sus habilidades, pero en rango alto tengo entendido que las armaduras tienen más defensa que en su versión rango bajo y con más habilidades.


Requisitos armadura sacados de wikia:

Espadachín rango bajo:

Mohran Shell x2, Mohran Scale x1, Sturdy Fang x2, Firestone x3 12000z
Mohran Shell x3, Mohran Scale x2, Earth Dragongem x1, Dragonite Ore x5 12000z
Mohran Shell x1, Mohran Brace x2, Mohran Scale x2, Rare Scarab x3 12000z
Mohran Shell x3, Mohran Brace x1, Mohran Scale x3, Firestone x3 12000z
Mohran Shell x2, Mohran Brace x2, Mohran Scale x2, Rare Scarab x3 12000z

Espadachín rango alto:

Sturdy Fang+ x3, Mohran Carapace x4, Earth Dragongem x1, Conqueror's Seal x2 27500z
Mohran Carapace x4, Mohran Scale+ x2, Rathian Plate x2, Conqueror's Seal x2 27500z
Mohran Brace+ x5, Sturdy Fang x2, Rathalos Plate x2, Conqueror's Seal x2 27500z
Mohran Carapace x4, Mohran Scale+ x6, Earth Dragongem x1, Conqueror's Seal x2 27500z
Mohran Scale+ x4, ElderDragonBlood x3, Lagiacrus Plate x2, Conqueror's Seal x2 27500z

Fíjate la diferencia de materiales requeridos, necesitas nada menos que 2 placas de lagiacrus, 2 placas rathian, 2 placas rathalos y 2 gemas de tierra. Casi nada xDDD

Entonces, ¿merece la pena hacerme la armadura de Mohran en rango bajo?


Yo me la voy a hacer. Es como la de Ceadeus sin las putadas de ésta, es más, tiene la ventaja del filo y tal. Yo en cuanto obtenga la gema no me lo pienso.

Os es posible hacerse la de rango alto después pasarse la urgente de Mohran?


Supongo que tras hacer el evento de Trifulca en el gran de sierto que es la de mata o repele a jhen mohran de alto rango se podrá.

Es que si ésto último es cierto, merece la pena esperarse. Además, teniendo en cuenta que en rango bajo, la armadura de Mohran es la que más defensa da (junto con la de Ceadeus) si es igual en rango alto, también será la que tenga más defensa. ¿Es posible hacerse la "mejor" armadura del juego tan pronto? Ojalá me saquéis de dudas, gracias y un saludo!


Como ves con los requisitos, no es tan fácil ni mucho menos :)

Sería muy over entrar a alto rango y ya tener toda la defensa posible.
Gracias Migui! Es que ni miré la guía, ahora le eché un vistazo y la verdad es que la armadura de rango alto pide unos materiales bastante bestias xD. Y además hay que esperarse a que salga el evento de Mohran+ o no es así?... En fin me la haré y ya está, total habré tenido suerte con la gema de tierra, pero las placas me van a joder vivo, lo se por la experiencia que tuve con la de rathalos xD. Yo ahora voy a cenar, luego me meteré y a ver si hago la urgente. Nos vemos :) !
Javi737 escribió:Gracias Migui! Es que ni miré la guía, ahora le eché un vistazo y la verdad es que la armadura de rango alto pide unos materiales bastante bestias xD.


El MH siempre se ha caracterizado por tener una duración muy bestia y es mejor así. Yo ahora tengo un vicio encima que no puedo con él y llevo 145 horas ya, así que no me imagino que acabase tan pronto de tener sentido xD

Es bueno que cada cosa que tengas por delante sea un desafío.

Y además hay que esperarse a que salga el evento de Mohran+ o no es así?...


Está activado cuando está el de rango bajo también, yo ahora en RC31 veo dos eventos distintos: Festival del terror y Trifulca en el desierto o algo así, son los dos Jhens.

En fin me la haré y ya está, total habré tenido suerte con la gema de tierra, pero las placas me van a joder vivo, lo se por la experiencia que tuve con la de rathalos xD. Yo ahora voy a cenar, luego me meteré y a ver si hago la urgente. Nos vemos :) !


La placa te sale cuando menos la esperas. A mí el uragaan enano me dió 2 xD

Concentración, Filo de cuchilla, Vel. recup. +1, Combinación -5%

Son unas habilidades muy majas. El Ceadeus tiene más jodiendas que ventajas:

Tapones buenos, Afilado +1, Bend. demoníaca, Filo romo
MiGUi[dot]com escribió:
Javi737 escribió:Gracias Migui! Es que ni miré la guía, ahora le eché un vistazo y la verdad es que la armadura de rango alto pide unos materiales bastante bestias xD.


El MH siempre se ha caracterizado por tener una duración muy bestia y es mejor así. Yo ahora tengo un vicio encima que no puedo con él y llevo 145 horas ya, así que no me imagino que acabase tan pronto de tener sentido xD

Es bueno que cada cosa que tengas por delante sea un desafío.

Y además hay que esperarse a que salga el evento de Mohran+ o no es así?...


Está activado cuando está el de rango bajo también, yo ahora en RC31 veo dos eventos distintos: Festival del terror y Trifulca en el desierto o algo así, son los dos Jhens.

En fin me la haré y ya está, total habré tenido suerte con la gema de tierra, pero las placas me van a joder vivo, lo se por la experiencia que tuve con la de rathalos xD. Yo ahora voy a cenar, luego me meteré y a ver si hago la urgente. Nos vemos :) !


La placa te sale cuando menos la esperas. A mí el uragaan enano me dió 2 xD

Concentración, Filo de cuchilla, Vel. recup. +1, Combinación -5%

Son unas habilidades muy majas. El Ceadeus tiene más jodiendas que ventajas:

Tapones buenos, Afilado +1, Bend. demoníaca, Filo romo


La de helios es buena, puedees cancelar el filo romo y la bendicion demoniaca y quedarte con tapones buenos y afilado +1 como hago yo.

Necesito que alguien me diga como le corto la cola a ceadeus, me faltan dos para terminrl a armadura + mientras me conformo con la faja normal aumentada a raro 6.

Y las placas, pff tengo 4 placas de rathian 4 de rathalos 5 de lagi y de uragan ni idea xD tengo muchas, soy suertudo tengo de todo xd
Eso ya lo hice cuando me hice la armadura de Selene (porque mi personaje es femenino) hace ya un par de semanas o así. Se puede cancelar sí, pero tienes pocos huecos (1 solo frente a los 6 que tiene la de Jhen) que se pueden aprovechar con otra cosa.

Aparte si vas con Guan Dao, la LS de Jhen (curioso que se llame así, porque es una guan dao jaja) vuelves a tener filo romo salvo que lo compenses con otra joya cuchilla. Y siempre llevo un talismán torre que tiene una ranura con otra joya cuchilla.

Se le hacen rotos en un par de puntos a Ceadeus en la cola pero no se la cortas como al resto.

Yo a todos los que he matado se lo hice.
¿Hay alguna forma buena de conseguir esferas armadura naranjas o piedras armadura para combinarlas con piedra fuego?

Y hace un par de dias o asi se comento algo que en rango alto se podian mejorar las armaduras de rango bajo para obtener la defensa del mismo conjunto de rango alto pero sin conseguir los slots y habilidades de estas ¿al final es posible eso y si es asi, que requisitos piden para mejorarlas?
MiGUi[dot]com escribió:Eso ya lo hice cuando me hice la armadura de Selene (porque mi personaje es femenino) hace ya un par de semanas o así. Se puede cancelar sí, pero tienes pocos huecos (1 solo frente a los 6 que tiene la de Jhen) que se pueden aprovechar con otra cosa.

Aparte si vas con Guan Dao, la LS de Jhen (curioso que se llame así, porque es una guan dao jaja) vuelves a tener filo romo salvo que lo compenses con otra joya cuchilla. Y siempre llevo un talismán torre que tiene una ranura con otra joya cuchilla.

Se le hacen rotos en un par de puntos a Ceadeus en la cola pero no se la cortas como al resto.

Yo a todos los que he matado se lo hice.



Entonces se la habre recortado mil veces porque siempre le quito la concha xd.

Y de selene? Por chicos como tu me las paso viendo las pantis de las muñecas de las niñs creyendo que son niñas y son niños (obvio sarcasmo) aunque si me ha ásado que me encuentro con "chicas" y son chicos xd [qmparto]

A mi antes me salian colas a millon y las vendi creo, ahora necesito y no me sale ninguna, y no entiendo, osea, filo romo se quita normal, la espada de jhen no te da filo romo, yo la tengo (la upgradeada) y no me da LOL al fin y al cabo, con la armadura de helios, con mi talisman de dragon le pongo artesano ´+2 y una joya de cuchila y arreglo ese problema.

Y la de helios + tiene 3 en la faja y 3 en la cabeza, osea puedes tener una habilidad con eso (pienso ponerme ojo critico, necesito caparazones de rathian ahora)

GErudo, las avancadas se consiguen picando en el volcan.

Y lo demas, si se puede, y tendrias que averiguarlo, normalmente piden uno o dos items + del mounstro que hace la armadura
Cesaralex escribió:Y de selene? Por chicos como tu me las paso viendo las pantis de las muñecas de las niñs creyendo que son niñas y son niños (obvio sarcasmo) aunque si me ha ásado que me encuentro con "chicas" y son chicos xd [qmparto]


Ya expliqué en una ocasión. En todos los MH tengo personajes femeninos porque prefiero tener un culo de mujer y sus gemiditos ya que me voy a pasar cientos de horas jugando.

Ah, tenías que ver a la gente cuando me despelotaba para los tiburones. Muchos ni sabían que era un personaje femenino xDDD

A mi antes me salian colas a millon y las vendi creo, ahora necesito y no me sale ninguna, y no entiendo, osea, filo romo se quita normal, la espada de jhen no te da filo romo, yo la tengo (la upgradeada) y no me da LOL al fin y al cabo, con la armadura de helios, con mi talisman de dragon le pongo artesano ´+2 y una joya de cuchila y arreglo ese problema.


Nunca se debe vender ese tipo de material. Una escama o así pos vale, pero una cola no.
Voy al online ahora a ver si llego a RC 30 y paso a rango alto, saludos!
MiGUi[dot]com escribió:
Cesaralex escribió:Y de selene? Por chicos como tu me las paso viendo las pantis de las muñecas de las niñs creyendo que son niñas y son niños (obvio sarcasmo) aunque si me ha ásado que me encuentro con "chicas" y son chicos xd [qmparto]


Ya expliqué en una ocasión. En todos los MH tengo personajes femeninos porque prefiero tener un culo de mujer y sus gemiditos ya que me voy a pasar cientos de horas jugando.

Ah, tenías que ver a la gente cuando me despelotaba para los tiburones. Muchos ni sabían que era un personaje femenino xDDD

A mi antes me salian colas a millon y las vendi creo, ahora necesito y no me sale ninguna, y no entiendo, osea, filo romo se quita normal, la espada de jhen no te da filo romo, yo la tengo (la upgradeada) y no me da LOL al fin y al cabo, con la armadura de helios, con mi talisman de dragon le pongo artesano ´+2 y una joya de cuchila y arreglo ese problema.


Nunca se debe vender ese tipo de material. Una escama o así pos vale, pero una cola no.



ES que tampoco me acuerdo, creo que lo use para la armadura normal, lo que se es que tengo que matar ahora a estos tipos, y vender rganos luminosos que tengo como 20, vendo la mitad y me hago rico LOL
MiGUi[dot]com escribió:
Ya expliqué en una ocasión. En todos los MH tengo personajes femeninos porque prefiero tener un culo de mujer y sus gemiditos ya que me voy a pasar cientos de horas jugando.

Ah, tenías que ver a la gente cuando me despelotaba para los tiburones. Muchos ni sabían que era un personaje femenino xDDD



+1

Y con el evento de los tiburones a mi me venian hasta buitres a preguntarme si en la vida real era una tia xD
en la mision del jhen mhoran le doy a informacion de mision y pone integridad cazadr.Que significa
Integridad del cazadragones significa la vida que le queda al barco. Conforme Jhen Mohran vaya golpeando el barco, este irá perdiendo integridad, por lo que al final podeis fracasar la misión si os destruyen el barco. Por eso es recomendable usar bien el gong de caza y demás herramientas como ciñebalista y matadragones para reducir el daño contra el barco.
Gerudo escribió:¿Hay alguna forma buena de conseguir esferas armadura naranjas o piedras armadura para combinarlas con piedra fuego?

Y hace un par de dias o asi se comento algo que en rango alto se podian mejorar las armaduras de rango bajo para obtener la defensa del mismo conjunto de rango alto pero sin conseguir los slots y habilidades de estas ¿al final es posible eso y si es asi, que requisitos piden para mejorarlas?


Esferas armaduras avazandas haciendo misiones te dan bien, uragaan o misiones especiales de recogida o eventos tambien surten beina veces (hasta 4 0 5 en una sola mision), al igual pasa en los amuletos. Sino, a lo seguro, a picar al volcan XD, al menos alguna te llevaras sin ajotarte a la recompensa XD. Otra forma es intercambiar en el barco, creo que por objetos de 2 estrellas.




Como se nota la gente como buitres a por la de Ceadeus... XD, pero vamos, me alegro por ello, eso dice que jugais offline y tal, es bueno, no como uno que me tope con rc1 con equipo de malla y espada de hierro+ pidiendo Lagiacrus..., que mira, he matado Lagiacrus con malla, pero no con un arma tan basica... aunque quisiera no le podia ayudar por falta de rc :P.
Lo malo de la de Ceadeus que para que sea manjable debes quitarle esas habilidades negativas, para lo cual necesitas un amuleto que te de +2 de alguna de artesano o afilado.

Bueno, hoy cayeron una pareja de rathalos/ rathian, 2 Jhen (mira que he luchado contra ellos..., pero en estos 2 he charlado durante la batalla y todo... y me ha soltado cada uno una gema por fin que no caia ni una XD), solo ando escaso de caparazones y alguna que otra escama..., aunque tampoco sea mi objetivo ello :P.

Con suerte subire con mi armadura a rc40 y luchare contra Lagia por fin para mejorar todo mi equipo uff. Aunque al final puede que me haga el equipo de Rathalos (esgrima+embestida con lanza Rules XD)o a saber.
Voy a hacer la urgente de 3 estrellas para avanzar a rango alto. Es Jhen Mohran. Somos 2, necesito otras 2 personas. Pide como poco rc 27. Mi ID: 97KL22

Gracias!

Edit: rc 31, ¡gracias a Migui y al par de simpáticos ingleses!
seré directo, que set es mas recomendable, el de jhen moran o el de ceadeus?
gracias
jhen

Jack fue un placer ayudar
gracias por la respuesta :3
ayuda no puedo matar un gran jaggi es que con los jaggis normales no puedo porque son unos pesaos [buuuaaaa] ayuda necewsito que me recomendeis armas y equipos estoy en la misiones de 2 *
@un tio, si no puedes con el G. Jaggi esperate a cuando salgan los más grandes... XD yo fui con la armadura de cazador (+adornos de afilador) y me pasé el juego offline entero (salvo urgentes finales) con esa armadura, la cuestión es sobre todo, saber esquivar, saber qué arma utilizar para cada enemigo (al principio esto da un poco igual porque no tendrás mucha variedad.. xD) y anticiparte a los movimientos del bicho, si no te irás comiendo ostias como panes =P
@Jack al final, encontramos un tio para hacer la urgente 3* de RAIN, ganamos pero lo pasamos mal, llegamos a la segunda parte con la integridad en bajo y media espalda todavía sin agujerear y a RAIN lo dejaron inconsciente 2 veces, ya me ponía malo viendo la barra de vida xD pero al final, anoche murieron 3 jhens seguidos bajo la luna :)

Eso sí, ni rastro de la condenada gema xD xD

un tio escribió:ayuda no puedo matar un gran jaggi es que con los jaggis normales no puedo porque son unos pesaos [buuuaaaa] ayuda necewsito que me recomendeis armas y equipos estoy en la misiones de 2 *


Buff, pues no te queda na xD

No puedes ser kamikaze ni esperar que quedándote quieto vas a poder con cualquier bicho, porque no solo son ellos sino también el resto que hay en el escenario normalmente estorbando. Este juego es mucho de esquivar, guardar el arma, correr, dar unos golpes y repetir la jugada.

Mejora tus armas todo lo que puedas y pégale en la cara. Rueda cuando haga la carga lateral y vuelve a darle.
MiGUi[dot]com escribió:@Jack al final, encontramos un tio para hacer la urgente 3* de RAIN, ganamos pero lo pasamos mal, llegamos a la segunda parte con la integridad en bajo y media espalda todavía sin agujerear y a RAIN lo dejaron inconsciente 2 veces, ya me ponía malo viendo la barra de vida xD pero al final, anoche murieron 3 jhens seguidos bajo la luna :)

Eso sí, ni rastro de la condenada gema xD xD

un tio escribió:ayuda no puedo matar un gran jaggi es que con los jaggis normales no puedo porque son unos pesaos [buuuaaaa] ayuda necewsito que me recomendeis armas y equipos estoy en la misiones de 2 *


Buff, pues no te queda na xD

No puedes ser kamikaze ni esperar que quedándote quieto vas a poder con cualquier bicho, porque no solo son ellos sino también el resto que hay en el escenario normalmente estorbando. Este juego es mucho de esquivar, guardar el arma, correr, dar unos golpes y repetir la jugada.

Mejora tus armas todo lo que puedas y pégale en la cara. Rueda cuando haga la carga lateral y vuelve a darle.

Créeme que me gustaría haberme quedado. Ni siquiera tenía sueño. Pero si me ve mi madre jugando a esa hora... xD probablemente la Wii acabe saliendo por la ventana. Ya lo siento de todas maneras. Por cierto, si necesitas ayuda para la gema, cuenta conmigo! Saludos.

PD: creo que RAIN se lo tomó mal, ya no aparece en mi lista de amigos :(
Javi737 escribió:Créeme que me gustaría haberme quedado. Ni siquiera tenía sueño. Pero si me ve mi madre jugando a esa hora... xD probablemente la Wii acabe saliendo por la ventana. Ya lo siento de todas maneras. Por cierto, si necesitas ayuda para la gema, cuenta conmigo! Saludos.


No pasa nada, si de hecho yo me iba a ir también que era muy tarde pero viendo que te marchabas y que RAIN y el otro pataleaban (literalmente xD) decidí quedarme a intentar otro jhen para si llegado el caso podía carvearle la boca y ver si tenía más suerte que las otras veces. Tardamos más de media hora en encontrar otro player y yo ya me fui a dormir nada más regresar de la misión.

Es el problema de no hablar en el chat, que hasta el último momento no te enteras que el tío no ha hecho la urgente y que la quiere hacer también. Coño, pues haber hablado antes xD

A ver si nos vemos esta tarde.
No dudes en carvearle en la boca, gracias a eso conseguí la segunda gema. Y una preguntilla que no tiene nada que ver: en el offline canjeé una carne llamada Carne W. étnica. Se que se la puedes dar a Cha-Cha para subirle el ataque, vida, etc. (supongo que se gasta tras dársela). ¿Sirve para algo más? Salu2!
Javi737 escribió:No dudes en carvearle en la boca, gracias a eso conseguí la segunda gema. Y una preguntilla que no tiene nada que ver: en el offline canjeé una carne llamada Carne W. étnica. Se que se la puedes dar a Cha-Cha para subirle el ataque, vida, etc. (supongo que se gasta tras dársela). ¿Sirve para algo más? Salu2!


Nunca carveeis en la boca..., hay que ser muy justo y perdereis tiempo, el 99% de las veces os dara tonterias y encima el 60% os quitara casi toda la vida o matara, solo ponerles las bombas si las teneis, sino, nada :P.

La carne que te dan por intercambiar en el barco es solo para Chacha, a los humanos no les agrada mucho creo yo XD.


Varg escribió:@un tio, si no puedes con el G. Jaggi esperate a cuando salgan los más grandes... XD yo fui con la armadura de cazador (+adornos de afilador) y me pasé el juego offline entero (salvo urgentes finales) con esa armadura, la cuestión es sobre todo, saber esquivar, saber qué arma utilizar para cada enemigo (al principio esto da un poco igual porque no tendrás mucha variedad.. xD) y anticiparte a los movimientos del bicho, si no te irás comiendo ostias como panes =P


Que nadie eche cuenta a esto, no hay que ser tan loco XD..., aunque hasta Lagiacrus se puede bien seguir con ella a ese nivel puede ser muy contraproducente. Llegado a ese punto podeis haceros cualquier armadura de hasta 4 estrellas de offline facilmente y con ella afrontar hasta urgentes y online de rango bajo.

Me alegra ver que la gente ya va subiendo a rango alto ^^, yo a ver si me pongo y subo a 4 estrellas XD, pero aviso, en rango alto..., es peligroso el tema, ya un rathian si te despistas puede matarte de un golpe y anteriores de un combo XD.
18465 respuestas