Jocrgu escribió:OskaaaR escribió:Okey ya te he mandado la peticion . Alguien mas? xd
Yo talvez pueda ayudaros en el de la katana (si es para RC+18 si que puedo). Primero hacer la urgente y luego avisadme y talvez entro
corbi escribió:OskaaaR escribió:Acabo de acer el evento venta en frio con dos amigos mas...
Recompensa... NADA para la katana (timooo)
eso si de Rc 2240 casi nadaaa acabo de subir a rc 28 xD
Es cuestión de suerte, te pueden salir varios de metal oscuro o no salirte ninguno(necesarios 5), aparte necesitas 5 Isio y 3 Colmillos Ámbar
Ignoro si tienes que tener los 3 materiales para que aparezca para fabricar la Espada Larga Tenebra.
OskaaaR escribió:Jocrgu escribió:OskaaaR escribió:Okey ya te he mandado la peticion . Alguien mas? xd
Yo talvez pueda ayudaros en el de la katana (si es para RC+18 si que puedo). Primero hacer la urgente y luego avisadme y talvez entro
Ya esta puedes venir
Si lo consegui xd
OskaaaR escribió:Tarde.. Jack se ha ido xd
Poseidon17 escribió:¿Quien da Colmillo grande? Lo necesito para mejorar la Tenebrae
vitaco escribió:Poseidon17 escribió:¿Quien da Colmillo grande? Lo necesito para mejorar la Tenebrae
para mejorar la tenebra hace falta:
6 Metal oscuro
2 Colmillo fuerte+
4 Colmillos ámbar+
no hay ningun colmillo grande xD. Y si t refieres a colmillo fuerte+...lo suelta jhean morhan, pero he leido k los objetos plus solo los tira con el evento, asi k no se :S
vitaco escribió:una pregunta, cuanto subes a RC31....las misiones k tienes se repiten mas o menos otra vez?
es decir, has d volver a matar al gran baggi, qurupeko....etc (si, todos mas dificiles, pero otra vez a matarlos) o cambia algo la cosa?
hasta k estresa es mas o menos recomendable cambiarse la armadura por una d armadura avanzada?
yo voy full ceadeus con pecho d lagia (y mi proposito es tener ese ekipo...pero en plus...y lo k m jode es el evento para conseguir los Sellos conquist, pero bueno...poco a poco...
El lagia y rathalos, en rango alto, son muy dificiles? pork m parece k es el evento mas viable para poder conseguir los sellos esos, pork matar a 2 Deviljho...no se yo (aun no se como son d fuertes ni nada, pero bueno...).
PD: voy a ver si encuentro en youtube algun video d luchar contra algun Deviljho, para ir entrenandome xD
Alentines escribió:Vale, ya tengo la Tenebra, pero.... y el daño elemental de hielo donde leches esta? porque según guías nintendo tiene elemental de hielo.
vitaco escribió:pork crees k pregunto si el lagia y el rathalos en rango alto son muy dificiles? ya se k los Sellos conquist se consiguen en evento d 6 estrellas, en los d cazar a 2 monstruos...Solo decia k cual era mas facil, si la d matar a 2 devijho o la del lagia y rathalos :S
Y para lo del cerdito es facil, juegas con el...y al cabo d un rato, k la musica deja d sonar, le sale una exclamacion en la cabeza, tonces pulsas A (almenos en el mando del wiimote) y listo, el cerdo salta y suelta corazones, señal k lo has echo bien.
Y supuestamente lo d acariciar (jugar) con el cerdo sirve para k salgan items mas raros en las misiones y demas. Funciona? no se, pero tp se pierde nada por intentarlo...
uzudann escribió:Hola soy nuevo en el foro!
la verdad este juego esta alucinante sobretodo la libertad de ir a la isla sin limites para recoger materiales y matar monstruos!!
oye saben que bicho suelta hueso monstruo mediano¿¿? la necesito para mejorar la hachaespada de hueso!!
se nota que soy un novatoxDD
Cesaralex escribió:vitaco escribió:pork crees k pregunto si el lagia y el rathalos en rango alto son muy dificiles? ya se k los Sellos conquist se consiguen en evento d 6 estrellas, en los d cazar a 2 monstruos...Solo decia k cual era mas facil, si la d matar a 2 devijho o la del lagia y rathalos :S
Y para lo del cerdito es facil, juegas con el...y al cabo d un rato, k la musica deja d sonar, le sale una exclamacion en la cabeza, tonces pulsas A (almenos en el mando del wiimote) y listo, el cerdo salta y suelta corazones, señal k lo has echo bien.
Y supuestamente lo d acariciar (jugar) con el cerdo sirve para k salgan items mas raros en las misiones y demas. Funciona? no se, pero tp se pierde nada por intentarlo...
Es que no son eventos, son las misiones que salen despues de matar a alatreon, que son de 6 estrellas que hay varias, rathalos y rathian, gobul y lagi, 2 diablos rathalos y lagi 2 barioth y creo que a no mas, aparecen en el rc51 no son eventos.
Y El elemento hielo esta cuando usas la habilidad despertar.
vitaco escribió:Cesaralex escribió:vitaco escribió:pork crees k pregunto si el lagia y el rathalos en rango alto son muy dificiles? ya se k los Sellos conquist se consiguen en evento d 6 estrellas, en los d cazar a 2 monstruos...Solo decia k cual era mas facil, si la d matar a 2 devijho o la del lagia y rathalos :S
Es que no son eventos, son las misiones que salen despues de matar a alatreon, que son de 6 estrellas que hay varias, rathalos y rathian, gobul y lagi, 2 diablos rathalos y lagi 2 barioth y creo que a no mas, aparecen en el rc51 no son eventos.
Y El elemento hielo esta cuando usas la habilidad despertar.
aaaaaaaanda, es k en guiasnintendo pone k es en los eventos d 6 estrellas...y en el apartado eventos solo vi esos 3, y como m dijeron k se tenian k hacer con RC51+...pues eso, jeje.
Tonces...la del gobul y jaggi, k creo k seria la mas facil xD. Aun k para eso he d ser RC51+...y para eso he d avanzar muchas misiones sin mi armadura keria d helios+ .
K armadura es aconsejable tener (armadura avanzada) si ahora tengo la d helios?
tb tengo la armadura d barroth completa, y como solo es mejorarla...podria usar esa mientras tanto..o mejor a por otra mas decente?
Edit:
estoy mirando las misiones d 6 estrellas...y m parece k son las k tu dices.
Entonces son esas misiones, sin k haga falta k sean eventos, verdad?!?!?! asi k las puedes repetir siempre k kieras y coger "la mas facil", k yo creo k seria la d cazar 1 Lagiacrus y 1 Gobul, pero....ya se vera en rango alto...k es lo k cambia, mas vida, atake y defensa? (movimientos y esos m parece k no, verdad?)
juer, cuando empiezo a preguntar no callo ni bajo el agua xD
PaLMeRR escribió:Hay alguien por aqui con nivel para deviljos? mañana voy a dedicar el vicio exclusivamente a matar joes.
Alentines escribió:Vale, ya tengo la Tenebra, ...
vitaco escribió:Alentines escribió:Vale, ya tengo la Tenebra, pero.... y el daño elemental de hielo donde leches esta? porque según guías nintendo tiene elemental de hielo.
jejeje...yo cuando he visto eso, he pensado "pues...vaya mierda, tp es tan buena"...
El daño elemental d esa arma (al igual k muchas otras) esta dormido, es decir...necesitas la armadura d lagiacrus+ o la d Alatreon con la habilidad "despertar", sino tienes esa habilidad...t kedas sin atake elemental.
En guiasnintendo no diferencian si el poder esta activo o dormido, yo para cofirmarlo miro en otras paginas como:
http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... r-tri/faqs (mira las k pone "tree", k estan d todos los tipos)
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Weapons (en esta tb esta bien explicado, si pone "Awakening"...es k el poder esta dormido y es como si no estubiera).
Poseidon17 escribió:Pues ya tengo casi completa la armadura del Barioth+, me faltan unos cuantos colmillos ambar+ para la Tenebrae y su casco, y ya la tendre completa, ahora quiero que me aconsejeis algunos adornos y joyas para esta armadura, que no estoy muy al tanto de estas.
PD: Utilizo martillo como arma principal, katana como secundaria.
blackgem escribió:Poseidon17 escribió:Pues ya tengo casi completa la armadura del Barioth+, me faltan unos cuantos colmillos ambar+ para la Tenebrae y su casco, y ya la tendre completa, ahora quiero que me aconsejeis algunos adornos y joyas para esta armadura, que no estoy muy al tanto de estas.
PD: Utilizo martillo como arma principal, katana como secundaria.
Has jugado a ToS:KoR no?
Si tienes ya rc+... deberias estar al tanto de esta . No se los huecos ni habilidades que buscas claro, si eres martillo/katana y ya llevas la de Barioth+ que creo que daba subir evasion y evadir+2 (sino completalas) pues yo buscaria quitar negativos y habilitar alguna ofensiva tal vez, no creo que tenga huecos para ponerte una de +15 al menos que tengas buenos amuletos y tal .
Pero al menos experimentado +1/+2 creo que te podras poner y viene bien ^^
vitaco escribió:joer, asi es como lo indican? y eso donde esta explicado? xD
Pue si k tamos bien...
En fin, gracias por el aporte, para la proxima vez ya lo se, pork guiasnitendo esta muy bien, jeje (solo le falta poner el afilado d cada arma y la zona d mayor daño por corte/impaco ya casi estaria todo )
Xelfer escribió:Hola gente:
Alguien se apunta esta tarde-noxe (más bien noche) a hacer misiones de 6 estrellas?
Por ahora vamos Bormog y yo, a ver si se anima alguien.
Un Saludo
No se que tiene que ver el Tales Of Symphonia: Knight Of Ratatosk con Monster Hunter 3 Triblackgem escribió:Has jugado a ToS:KoR no?
corbi escribió:Bueno ya sabes como estamos por aquí Rikku, Casas, Alent(no se ahora tu RC) y yo(Rc49), aún nos falta hacer la urgente de Alatreon, por unos motivos u otros, se sigue retrasando
sinman escribió:vitaco escribió:joer, asi es como lo indican? y eso donde esta explicado? xD
Pue si k tamos bien...
En fin, gracias por el aporte, para la proxima vez ya lo se, pork guiasnitendo esta muy bien, jeje (solo le falta poner el afilado d cada arma y la zona d mayor daño por corte/impaco ya casi estaria todo )
Y lo dicen:
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/monstruos_grandes.html
Para muestra un boton:
http://img38.imageshack.us/img38/5277/16658488.jpg
corbi escribió:Xelfer escribió:Hola gente:
Alguien se apunta esta tarde-noxe (más bien noche) a hacer misiones de 6 estrellas?
Un Saludo
Bueno ya sabes como estamos por aquí Rikku, Casas, Alent(no se ahora tu RC) y yo(Rc49), aún nos falta hacer la urgente de Alatreon, por unos motivos u otros, se sigue retrasandoNo se que tiene que ver el Tales Of Symphonia: Knight Of Ratatosk con Monster Hunter 3 Triblackgem escribió:Has jugado a ToS:KoR no?
vitaco escribió:Edit:
vale, ya se a k t referias, con lo d zonas d impacto y corte, pero yo tenia en mente las imagenes:
Daño por corte:
http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/59518
Daño por impacto:
http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/59517
blackgem escribió:La katana del evento es Tenebra. El la ha llamado Tenebrae, uno de los pj principales que salen desde el comienzo de ese juego... ...
Xelfer escribió:Pues esta noche os podemos echar una mano con vuestras urgentes, y asi desbloqueais las 6 estrellas, yo creo que con matar a un bicho de esos subiras al 50 para que te salga a ti la urgente.
corbi escribió:EL problema que el Alatreon te la pueda liar en 1 minuto y matarte rápidamente, prolongando un día mas la subida a RC51
acedera escribió:Una preguntilla, hay muchas armas que al mejorarse se puede optar entre dos armas practicamente iguales, salvo por un detalle, por ejemplo, se pasa de la Ls trueno+ a:
la Trueno del Cielo (A) que tiene 561 de ataque 520 trueno 15% afinidad
o bien
la Trueno del Cielo (R) que tiene 594 ataque, 520 trueno y 0% afinidad.
¿que opción es mejor para vosotros? mas ataque y 0 afinidad o menos ataque y 15% afinidad¿?¿?
vitaco escribió:acedera escribió:Una preguntilla, hay muchas armas que al mejorarse se puede optar entre dos armas practicamente iguales, salvo por un detalle, por ejemplo, se pasa de la Ls trueno+ a:
o bien
¿que opción es mejor para vosotros? mas ataque y 0 afinidad o menos ataque y 15% afinidad¿?¿?
yo pregunte eso en otro foro, haciendo una encuesta, y m respondieron k es mejor tener mas afinidad, pues aun k el atake maximo sea menor, haces golpes criticos mas frecuentemente, y estos kitan mucho mas.
La encuesta gano k es mejor la afinidad por bastantes votos. A ver si aki tb estan d acuerdo xD.
Alentines, yo tambien consegui la espada grande antigua no hace mucho (aun ni la he probado en combate) y ya solo m falta la ultima mejora (k necesito un rubi d rathian, es decir, he d cazar rathians d rango alto para k m lo suelte).
ta bien la espadita, jeje
Alentines escribió:vitaco escribió:acedera escribió:Una preguntilla, hay muchas armas que al mejorarse se puede optar entre dos armas practicamente iguales, salvo por un detalle, por ejemplo, se pasa de la Ls trueno+ a:
o bien
yo pregunte eso en otro foro, haciendo una encuesta, y m respondieron k es mejor tener mas afinidad, pues aun k el atake maximo sea menor, haces golpes criticos mas frecuentemente, y estos kitan mucho mas.
La encuesta gano k es mejor la afinidad por bastantes votos. A ver si aki tb estan d acuerdo xD.
Alentines, yo tambien consegui la espada grande antigua no hace mucho (aun ni la he probado en combate) y ya solo m falta la ultima mejora (k necesito un rubi d rathian, es decir, he d cazar rathians d rango alto para k m lo suelte).
ta bien la espadita, jeje
Zafiro de lagiacrus, no rubí de rathian
blackgem escribió:corbi escribió:Xelfer escribió:Hola gente:
Un Saludo
Bueno ya sabes como estamos por aquí Rikku, Casas, Alent(no se ahora tu RC) y yo(Rc49), aún nos falta hacer la urgente de Alatreon, por unos motivos u otros, se sigue retrasandoNo se que tiene que ver el Tales Of Symphonia: Knight Of Ratatosk con Monster Hunter 3 Triblackgem escribió:Has jugado a ToS:KoR no?
La katana del evento es Tenebra. El la ha llamado Tenebrae, uno de los pj principales que salen desde el comienzo de ese juego... . Un simple comentario anecdotico nada mas, al principio tambien me pasaba a mi .
Es el "perrito" de elemento sombra que acompaña al protagonista para el que no lo conozca ^^.
Varg escribió:Yo opto por afinidad=) Ya que mi objetivo es tener armadura con ojo crítico +3 y si el arma ya de por si tiene afinidad puedes conseguir un 50-70% aprox. de afinidad en total =)