[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

¿Pero que es la afinidad exactamente? Si resulta que tienes 25% de afinidad con una gran espada por ejemplo...
¿quiere decir que 1 de cada 4 golpes serán críticos? Si es así, ¿qué cantidad de daño hace? ¿El doble del normal?

Con una afinidad baja (pongamos de 0 a 20%), si se basa en lo que he comentado anteriormente, creo que sale más a cuenta tener más ataque y afinidad 0.
Pues ahora me haces dudar Dahk.. xDDDDD menos mal que no he hecho ninguna arma aun de este tipo xddd

@javi737, sí en teoria es asi si tienes un 25% de cada 4 golpes 1 será critico, y en teoria, si no recuerdo mal, un golpe crítico inflinge un 25% más de daño. Corregidme si me equivoco=)
Vale a partir de las 18:30 por ahi que es cuando vuelvo me voi a meter en el online a ayudar a subir el rc a vitaco... lo mas seguro hagamos el evento venta en frio pero no para la arma (almenos yo no al descubrir que es una gran M pero de las grandes eeh ;) ) si no para subir el rc que anda que no... [angelito] Si alguien mas se apunta mejor...
Varg escribió:Pues ahora me haces dudar Dahk.. xDDDDD menos mal que no he hecho ninguna arma aun de este tipo xddd

@javi737, sí en teoria es asi si tienes un 25% de cada 4 golpes 1 será critico, y en teoria, si no recuerdo mal, un golpe crítico inflinge un 25% más de daño. Corregidme si me equivoco=)

Creo que era 30% más de daño lo que hacían los críticos.

Imaginad una espada de 950 y una de 900 +15% afinidad. En 100 golpes (y tomándonos la probabilidad al pie de la letra), la primera espada habrá hecho 950*100 = 95.000 daño. La segunda espada habrá hecho 90.000 + 4.500 (300*15) = 94.500 daño.

Es decir que la espada con más ataque es mejor, aunque por bastante poco la verdad. Podéis tener "suerte" y que os salgan muchos críticos con la segunda y quitar más de lo "normal", pero también podéis tener mala suerte y quitar menos. Usar ojo crítico +3 o no da igual, es más, si lo tuviésemos en cuenta, favorecería aún más al arma de mayor ataque, siendo la diferencia entre esta y la otra aún mayor.

Nota: cálculos hechos sin tener en cuenta la fórmula de ataque y blablabla, así que no sé lo fiables que pueden llegar a ser.
Yo me meto al online también, voy a jugar un rato para comprobar si se me han arreglado las desconexiones porque los de ono han venido y me han dicho que no hay problemas con el router y no me lo han cambiado :( . Yo me apunto si no tengo desconexiones, avísame por el juego cuando vayas al online oskaar. Salu2!

PD: gracias por las respuestas en cuanto a los críticos. No te preocupes Dahk por la fórmula de ataque, pues solo quería saber cuanto daño hace de más un crítico que un golpe normal. Supongo que se aplica igual para las afinidades negativas.
Alguno de rc alto se viene pal abierto 2 - 4?
He repelido a Ceadeus y soy feliz :D

Una pregunta, ya que me voy a ahcer la armor, ¿es mejor matarle no?¿Cómo se le mata?, Porque si escapa antes de matarle...amos, que pone repele o mata...si se va antes de poder matrle y finaliza la misión, no se le puede matar...
Javi737 escribió:Yo me meto al online también, voy a jugar un rato para comprobar si se me han arreglado las desconexiones porque los de ono han venido y me han dicho que no hay problemas con el router y no me lo han cambiado :( . Yo me apunto si no tengo desconexiones, avísame por el juego cuando vayas al online oskaar. Salu2!

PD: gracias por las respuestas en cuanto a los críticos. No te preocupes Dahk por la fórmula de ataque, pues solo quería saber cuanto daño hace de más un crítico que un golpe normal. Supongo que se aplica igual para las afinidades negativas.

Vamos vamos vamos... esto si que es llegar antes de la hora xD Listo para la caza ;)
Maldito Alatreon y el programador que lo parió! Aún yendo con 390 de armadura (la de Lagiacrus low rank subida a tope) me pule en un par de golpes... y si no a mi, al guiri de turno que no debe llevar casi defensa.

En fin, a ver si un dia de estos (hoy no, que no voy a estar) puedo pedir ayuda a algun apañero eoliano y lo tumbamos easy mode. Mi nick en el juego es Enzo y creo que ya he coincidido con bastantes de vosotros :D

Un saludo
Ernestotaku escribió:He repelido a Ceadeus y soy feliz :D

Una pregunta, ya que me voy a ahcer la armor, ¿es mejor matarle no?¿Cómo se le mata?, Porque si escapa antes de matarle...amos, que pone repele o mata...si se va antes de poder matrle y finaliza la misión, no se le puede matar...

No te preocupes que matar se le da matado, aunque de una sola vez no se si se podra. Solo tienes que hacer una segunda vez la quest y esta vez el te estara esperando en la zona 3 con la vida reducida del primer ataque que hayas hecho.
no es asi.

Cuando repeles al ceadeus se va y acaba el juego.

Despues cojes la mision urgente y lo tendras q vovler a repeler. Vuelves ha hacer la mision y ahí es cundo lo tienes q matar.
Que ganas de volver al online, ya queda menos.

Riku13 escribió:no es asi.

Cuando repeles al ceadeus se va y acaba el juego.

Despues cojes la mision urgente y lo tendras q vovler a repeler. Vuelves ha hacer la mision y ahí es cundo lo tienes q matar.

La misión es mata o repele a ceadeus. Como mínimo tienes que hacerlo en dos partes porque en una no le haces el daño suficiente para matarlo.

Yo lo he optimizado en 2 con la guía que puse en la wiki y menos de eso lo veo francamente difícil o imposible.
MiGUi[dot]com escribió:La misión es mata o repele a ceadeus. Como mínimo tienes que hacerlo en dos partes porque en una no le haces el daño suficiente para matarlo.

Yo lo he optimizado en 2 con la guía que puse en la wiki y menos de eso lo veo francamente difícil o imposible.

Se puede matar a la primera y con equipamiento offline, comprobado por mi en la versión JAP.

No recuerdo que equipamiento era, pero te puedo asegurar que hice 2 urgentes y 2 muertes. La primera seguramente tuviera daño acumulado.
corbi escribió:
MiGUi[dot]com escribió:La misión es mata o repele a ceadeus. Como mínimo tienes que hacerlo en dos partes porque en una no le haces el daño suficiente para matarlo.

Se puede matar a la primera y con equipamiento offline, comprobado por mi en la versión JAP.

No recuerdo que equipamiento era, pero te puedo asegurar que hice 2 urgentes y 2 muertes. La primera seguramente tuviera daño acumulado.

Pero digo yo que mejor matarle en 2 partes, ¿no? Obtienes más dinero y materiales.

Btw, creo que a lo que se refería Riku13 es que la primera primera, no puedes, ya que tienes que
ver el vídeo épico donde se le ve huyendo y tal y cual.
aja, me referia a eso, la 2 vez solo lo ayuentas,o lo matras pero no acumulara daño.
Buenisimas partidas con Eru, Jack y El Santo... Primero el evento que yo creia que tardariamos mucho como el otro que hice con dos mas.. Si! Gran baggi que ha durao?? 2 minutos? un poco menos diria yo xd, Gigginox ya ha costado pero 6 o 7 minutos y, como no el Barioth.. Santisimo hijo de Barioth xD 10 o 15 minutos por hay. Luego estreno mision de 4* con esta gente me he quedad flipando todos aparecemos en cada punta... xD Luego vamos a por el qurupeco y eso que llama a su amigo.. Todos pensamos bah ya esta deviljho y a correr.. Yo acojonao y aparece el diablos xD Aunque el cabron a repartido mucho tambien. Siguiente qurupeco, mas de lo mismo y al llamar yo digo buah le metere la bomba boñiga al diablos por donde le sale. Aparece deviljho -.-' mi primer deviljho xd Y luego ya la ultima partida otro quru y aparece el diablos.
PD: Para mi que nos ha sido mas dificil con el diablos porque el deviljho no me ha dado ni a mi ni a nadie creo.
PD2: Una ala qurupeco y tengo la cintura +, 4 escamas + y tengo la malla ;)
Mañana sera otro dia xD
OskaaaR escribió:Buenisimas partidas con Eru, Jack y El Santo... Primero el evento que yo creia que tardariamos mucho como el otro que hice con dos mas.. Si! Gran baggi que ha durao?? 2 minutos? un poco menos diria yo xd, Gigginox ya ha costado pero 6 o 7 minutos y, como no el Barioth.. Santisimo hijo de Barioth xD 10 o 15 minutos por hay. Luego estreno mision de 4* con esta gente me he quedad flipando todos aparecemos en cada punta... xD Luego vamos a por el qurupeco y eso que llama a su amigo.. Todos pensamos bah ya esta deviljho y a correr.. Yo acojonao y aparece el diablos xD Aunque el cabron a repartido mucho tambien. Siguiente qurupeco, mas de lo mismo y al llamar yo digo buah le metere la bomba boñiga al diablos por donde le sale. Aparece deviljho -.-' mi primer deviljho xd Y luego ya la ultima partida otro quru y aparece el diablos.
PD: Para mi que nos ha sido mas dificil con el diablos porque el deviljho no me ha dado ni a mi ni a nadie creo.
Mañana sera otro dia xD

k caaaaaaabrrrrrroooooooon!!! yo soy rc26 (con 500 subo a 27 m parece), a ver si el viernes, k no tengo clase, m pongo en serio y subo lo suyo, k hoy dsd las 18:30 hast las 21:30 o por ahi, solo he matado 1 uragaan (he ido con el mazo d jhean morhan, d agua, y va bastante bien) k tp ha sido tan dificil, y despues contra el barioth...k este ha dado mas "problemas" pero pork el server se desconectaba.

3h para 2 putos bichos, he estado mas rato buscando gente para cooperar k otra cosa ¬¬

PD: a no, al final d todo hemos capturado a un lagia (en la mision d cazar) y matado a un rathalos, aun k yo no he podido pillar ningun item pork estaba en cuenca xD. Y esas ultimas cazas ha sido con el mismo grupo del barioth, k sino...aun estaria buscando gente.

El viernes a ver si kedamos un grupito majo y acabo d subir d RC, estare mñn y tarde, asi k...(bueno, si es k no hay ningun contratiempo :S)
OskaaaR escribió:Buenisimas partidas con Eru, Jack y El Santo... Primero el evento que yo creia que tardariamos mucho como el otro que hice con dos mas.. Si! Gran baggi que ha durao?? 2 minutos? un poco menos diria yo xd, Gigginox ya ha costado pero 6 o 7 minutos y, como no el Barioth.. Santisimo hijo de Barioth xD 10 o 15 minutos por hay. Luego estreno mision de 4* con esta gente me he quedad flipando todos aparecemos en cada punta... xD Luego vamos a por el qurupeco y eso que llama a su amigo.. Todos pensamos bah ya esta deviljho y a correr.. Yo acojonao y aparece el diablos xD Aunque el cabron a repartido mucho tambien. Siguiente qurupeco, mas de lo mismo y al llamar yo digo buah le metere la bomba boñiga al diablos por donde le sale. Aparece deviljho -.-' mi primer deviljho xd Y luego ya la ultima partida otro quru y aparece el diablos.
Mañana sera otro dia xD

Pena que el arma del evento no sea con ataque elemental por defecto, pero bueno, menos da una piedra a no ser que sea una antigua u oxidada [carcajad] . Cuando encuentras gente con quien jugar bien da gusto. Hoy a mi me ha pasado algo curioso, me meto en el canal 2-4 y hago una sala con el típico cartel recogida de materiales para farmear algunas cosillas que necesitaba pensando que así no me iba molestar nadie, pero cuan equivocado estaba, al poco tiempo entra un RC5 (yo RC49) y me salta ayudame, y yo, comor???, claro que no le he hecho caso y he seguido a mi bola pero mi madre, que poco educada es la gente.
Han estado muy bien las partidas. Pero aún tengo que hacer más veces el evento de la katana. Y sí oskaar, el diablos nos ha jodido más que el deviljho, pero es que diablos es muy rápido. Eso si, el devil debe meter ostias como panes.

Alentines, como en todo juego online hay gente para todo. Dices que el que entró fue maleducado, pues yo creo que tuviste suerte de que dijera algo xD. Hay gente que entra y no dice ni hola, hi... Pero tienes razón que a la gente le da igual el RC de diferencia, en vez de buscar a gente de su nivel, pide ayuda al primero que pilla. Si necesitas farmear materiales y no quieres que nadie entre, pon "jugar solo" aún así, seguro que entrará alguien xD.
nosotros (oskar y yo) hemos puesto "solo expertos" y han entrado un par d noobs mejor a RC10 (y con armadura mu mala) y ya estaban pidiendo ayuda...y nosotros k keriamos ir a por el barioth y nada d nada ¬¬.

Y no todo RC bajo es malo (aun k kizas en las misiones k keremos hacer no pueden entrar xD), yo por ejemplo con RC1 ya podia tener la armadura k llevo ahora...(full ceadeus y pecho d lagia), pero k fui un ansia y fui tan y como acabe el juego en modo offline, full barroth xD (si, acabe el offline con esa armadura, algun problema? xD)
vitaco escribió:nosotros (oskar y yo) hemos puesto "solo expertos" y han entrado un par d noobs mejor a RC10 (y con armadura mu mala) y ya estaban pidiendo ayuda...y nosotros k keriamos ir a por el barioth y nada d nada ¬¬.

Y no todo RC bajo es malo (aun k kizas en las misiones k keremos hacer no pueden entrar xD), yo por ejemplo con RC1 ya podia tener la armadura k llevo ahora...(full ceadeus y pecho d lagia), pero k fui un ansia y fui tan y como acabe el juego en modo offline, full barroth xD (si, acabe el offline con esa armadura, algun problema? xD)

Yo luchaba en rango bajo con la de Machalita a tope asi que imaginate... XD
En reclutamiento puedes poner para que solo entre gente de rango alto, pero para buscar misiones es un follon bueno ya.
En servidores expertos es lo facil para quitarte los rc bajos, viene bien para quitarte un amplio espectro de gente cuando quieras questear XD. Es una de las razones por las que veis menos gente en los servidores abiertos.

Aunque claro..., hoy por ejemplo me metia en salas de evento y habia algun insistente en poner un Jaggi o Qurupecco... si es que... XD

Yo por lo pronto mañana a ver si pillo los tickets que me faltan para mejorar la lanza (por tenerlos vamos XD), porque Tenebra no me atrae y de 3 o 4 veces que he podido hacerla... (en rango alto es muy facil XD) solo 1 tickets y creo que eran 11 en total incluyendo mejora ¬¬ XD.

Por cierto, ya no es extraño ver gente con rc 130, armaduras full Ceadeus+, Deviljho o Yamato+. Deberian haber puestos algunos monstruos con versiones++ rotatorias XD.
mi mision es hacerme la armadura helios+ con el pecho d lagia+...(la armadura actual pero mejorada, jeje).

Y no se, es dificil, pero....tp lo es tanto, no?????? la mayoria d items son d lagiacrus+ y despues alguno k otro raro d esos d drop bajo, y por acabar....los tickets....k piden muchos (10 en total, 8 sin el pecho) y bueno, supongo k dara trabajo, pero...no creo k sea tan dificil, no?

aun soy RC26 asi k aun m falta minimo minimo hasta 51 para poder tener algun ticket xD (por lo menos m podre hacer con suerte el pecho d lagia+...aun k necesito 2 elementos d los 3 k hay con 3 ranuras, es k asi podre tener artesano, tapones buenos (+15) y ninguna habilidad negativa...
Una pregunta para los, sin ofender, noobs, que no sabenusar las habilidades bien, cual es el punto de ponerse un pecho de lagia en la armadura de helios +? Si la armadura de helios + con todas las armaduras mas y alguna normal mejorada al tope te da afilado mas uno y tapones buenos, mas toda la defensa que puedes tener, lo malo es que yo como no conseguia las colas hice la faja directamente, y la faja`+ tiene 3 huecos, al cambio mi armadura tiene 3 que son de la cabeza, pero un dia me pondre a jugar offline y conseguire las dos colas que necesito.

Ahora estoy haciendome la armadura de lagia para tener despertar y usar el tenabra contra ala para hacerme su armadura, ydespues me hago la de devil, y me las cambio a gusto, un dia devil un dia ala xd.

Si alguien quiere ayudar tienen mis datos en la wiki ;)
Cesaralex escribió:Una pregunta para los, sin ofender, noobs, que no sabenusar las habilidades bien, cual es el punto de ponerse un pecho de lagia en la armadura de helios +? Si la armadura de helios + con todas las armaduras mas y alguna normal mejorada al tope te da afilado mas uno y tapones buenos, mas toda la defensa que puedes tener, lo malo es que yo como no conseguia las colas hice la faja directamente, y la faja`+ tiene 3 huecos, al cambio mi armadura tiene 3 que son de la cabeza, pero un dia me pondre a jugar offline y conseguire las dos colas que necesito.

Ahora estoy haciendome la armadura de lagia para tener despertar y usar el tenabra contra ala para hacerme su armadura, ydespues me hago la de devil, y me las cambio a gusto, un dia devil un dia ala xd.

Lo d las armaduras bien bien no se como va (para tener las +), es necesario tener la armadura anterior para poder mejorarla para tener la plus, no??????

es decir, k si tengo ya esa armadura, es mas facil k crearme el pecho d helios, k se necesita una gema profunda y es dificil d conseguir (tengo una, pero para mejorar la armadura a helios+ se ncesita una, asi k m la guardo).

Con la armadura full d helios (normal) no m gustaba pork o tenia la habilidad negativa d proteccion o la d afilado, y yo no kiero tener ninguna...

Seguramente con la full d helios+ tb pueda tener todas las habilidades positivas y ninguna negativa (k al mejorarlas t salen en 2 piezas 3 ranuras) pero, como he dicho, si tengo el pecho d lagia k es mas facil d mejorar k el d helios...pues d momento se kedara asi...
vitaco escribió:
Cesaralex escribió:Una pregunta para los, sin ofender, noobs, que no sabenusar las habilidades bien, cual es el punto de ponerse un pecho de lagia en la armadura de helios +? Si la armadura de helios + con todas las armaduras mas y alguna normal mejorada al tope te da afilado mas uno y tapones buenos, mas toda la defensa que puedes tener, lo malo es que yo como no conseguia las colas hice la faja directamente, y la faja`+ tiene 3 huecos, al cambio mi armadura tiene 3 que son de la cabeza, pero un dia me pondre a jugar offline y conseguire las dos colas que necesito.

Lo d las armaduras bien bien no se como va (para tener las +), es necesario tener la armadura anterior para poder mejorarla para tener la plus, no??????

es decir, k si tengo ya esa armadura, es mas facil k crearme el pecho d helios, k se necesita una gema profunda y es dificil d conseguir (tengo una, pero para mejorar la armadura a helios+ se ncesita una, asi k m la guardo).

Con la armadura full d helios (normal) no m gustaba pork o tenia la habilidad negativa d proteccion o la d afilado, y yo no kiero tener ninguna...

Seguramente con la full d helios+ tb pueda tener todas las habilidades positivas y ninguna negativa (k al mejorarlas t salen en 2 piezas 3 ranuras) pero, como he dicho, si tengo el pecho d lagia k es mas facil d mejorar k el d helios...pues d momento se kedara asi...

Les recuerdo que los sellos conquistas se consiguen a partir de rc51+ con las misiones NORMALES DE 6 ESTRELLAS DE DOS MOUNSTROS, caza unos lagiacrus y ya, la de helios + es facil de hacer, oh bueno, no es por presumir, pero yo soy muy suertudo, siempre ando con la armadura de baggi mas la cabeza de jaggi cuando voy a cazar para recolectar elementos y casi toda la la caa de recompensa esta llena, una vez con lagi me consegui 3 placas y un zafiro, y con rathian y rathalos 2 rubi de ratalos una placa de cada uno y un rubi de rathian xD
esto...Cesaralex...explica eso...k con la armadura d baggi y la cabeza d jaggi (k lei k es una armadura especial, lo k no se muy bien k hacen esas armaduras especiales, no he leido por ningun lado sus bonificaciones ni na :S) k hacen??????

si t haces la d baggi+ tienes los mismos bonos, no? pork ir con la d baggi normal a por un rathian d rango alto..como k chungo...

Edit:
he mirado la armadura d baggi, y seguro k lo bueno es esta habilidad...
Experto captura: Aumenta al número de objetos de recompensa por capturar monstruos.

Tambien lo da la armadura d gremio, k esa si k sabia k daba bonificaciones para objetos y demas, lo k no se es como se consigue ¬¬

Edit2:
vale, acabo d ver los materiales k hacen falta para esa armadura...
Moneda pináculo: Recompensa por derrotar a todos los monstruos del modo Arena. (esta moneda se gasta? :S)
Monedas varias: por derrotar al monstruo en cuestion en el modo arena.

En el modo arena...solo puede ir una persona, no? k no pueden ir varias vaya...pork yo m he pasado la del qurupeco ese y no m molo demasiado con las armas/armaduras/items k t dan xD
vitaco escribió:

Vuelvo a explicar, las armaduras normal y + son distintas, deben ser creadas de 0, pero las normales con ciertos materiales de rango alto pueden mejorar su defensa hasta equipararse a las de rango +, pero no cambiaran huecos ni habilidades al ser mejoradas.
blackgem escribió:
vitaco escribió:

Vuelvo a explicar, las armaduras normal y + son distintas, deben ser creadas de 0, pero las normales con ciertos materiales de rango alto pueden mejorar su defensa hasta equipararse a las de rango +, pero no cambiaran huecos ni habilidades al ser mejoradas.

Que yo se eso chico, por eso tengo la faja de helios normal mejorada al topel, osea la defensa maxima de la helios que es 88 creo, y por eso nada mas tengo 3 huecos para adornos, y tengo afilado + 1 y tapones buenos sin las habilidades negativas, porque no quita lo mismo que quita en la version `+ echa desde cero.
Pufff, menuda lluvia de leches nos ha metido el dichoso alatreon, y eso que hoy debí estar inspirado esquivando ataques, solo morí una vez y le aguantamos 30 min, de todas formas con 299 de armadura no creo que haga mucho, voy esperar a tener la de agnaktor+ completa para empezar a complicarme la vida con el dichoso dragoncito.
aaaaaaaanda, yo pensaba k e tenia k mejorar y ya esta...(habia leido algo asi).

Es decir, k se pueden mejorar y unicamente mejora la defensa pero no cambia nada mas, y despues esta la version plus k se ha d crear dsd 0...

pues k super guay xD.

Entonces puedo mejorar las piernas (k en su version + tampoco tiene ranuras y los brazos, k tp tiene.
y puedo crear la cabeza, pecho d helios (aun k este tp tiene huecos....) y cintura, k este si k tiene 3 huecos.

Y para crear las armaduras plus dsd 0, los items...cuales son, t creas la armadura con los objetos k t pide y se acabo, no se pueden mejorar ni nada, no?

A ver si subo a RC31 y lo veo con mis propios ojos xD

PD: acabo d conectar un momento el modo offline y m acabo d crear la cabeza d jaggi, k la otra vez consegui las cabezas esas k piden del evento d los 4 gran jaggi, y...si, da la habilidad esa d destino, he probado a cazar al keperuco ese y m ha soltado bastantes cosas (incluido un pedernal k m hacia falta para el silex d peco+, jeje).

Bueno, pues ya se con k ir cuando vaya a recoger objetos...lo malo k pierdo la habilidad d artesano xD

Edit:

Alentines, tan dificil es el mierda alatreon ese? xD
y eso k en el video k aparece solo un tio cazandolo parece facil...(dudo mucho k sea su primera vez xD).

Para ir bien a la lucha k se necesita, como 350 d defensa o k?:S:S:S
Calculadora grafica de daño automatica... permite muchas variables estilo golpes que usas, habilidades ofensivas y nivel alcanzado en offline y online:

http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

Creo que para muchos sera de muchisimas utilidad ^^, para mi estas cosas es rizar el rizo... XD
blackgem escribió:Calculadora grafica de daño automatica... permite muchas variables estilo golpes que usas, habilidades ofensivas y nivel alcanzado en offline y online:

Creo que para muchos sera de muchisimas utilidad ^^, para mi estas cosas es rizar el rizo... XD

hey, pues la calculadora esta esta muy bien e!!!

Por ejemplo con eso he sabido k contra ceadeus es mejor usar el trueno+ k la Guan Dao.

El filo aki no afecta en nada? (si tengo lo d artesano+ podre hacer mas daño en determinadas zonas, no?)

Edit:

eeeeeeeee...y yo k m pensaba k los artilleros no eran d mucha ayuda... :|, no hay mas k saber como usarlos!!!!

2 artilleros y 2 tios con martillo (uno d alatreon y el otro d devijho) y en un plis plas se lo cargan xD.

Habra k poner en practica eso algun dia, jajajajaja (bueno, a mi para enfrentarme a alatreon aun m keda algun tiempo, jeje)
Alentines escribió:Me he quedado de piedra viendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=K75qEPDpiTA

Tactica bombing actualizada para 4 y con daño extra stun/paralisis, que bestias XD.

Es llevar bombardero junto a bombas grandes G, luego los ballesteros solo grupo, paralisis y sueño, los de martillo llevaran aumento ataque grande seguramente.

Eso pasa por dejar que Alatreon se pueda dormir, paralizar y atontar.

Eso si, por un fallo todo al garete sino tienes cuidado XD.

vitaco escribió:
blackgem escribió:Calculadora grafica de daño automatica... permite muchas variables estilo golpes que usas, habilidades ofensivas y nivel alcanzado en offline y online:

hey, pues la calculadora esta esta muy bien e!!!

Por ejemplo con eso he sabido k contra ceadeus es mejor usar el trueno+ k la Guan Dao.

El filo aki no afecta en nada? (si tengo lo d artesano+ podre hacer mas daño en determinadas zonas, no?)

En la calculadora tienes para añadir la variable de afilado +1 (que es artesano vamos), si, mejorar, mas filo = mas afinidad y menos rebote segun recuerdo.
k es, lo d sharp+1? es k era lo unico k no sabia k era, y en el traductor m dice k es "fuerte" xD

yo y el ingles no nos llevamos mu bien k digamos...

Edit:
estoy viendo la katana trueno+ es mas util d lo k pensaba...pork aun no la he usado, y contra rathian, rathalos y algunos mas es la mejor espada, mas k la Guan Dao, k es la k suelo usar :S:S:S
teniendo mayor atake y el bicho siendo mas debil a ese elemento...(dragon) y es mejor la d trueno :S

Seguro k eso va bien, no? xD
en teoria la trueno+ deberia ser mejor, en teoria
Como consigo quitarle cortacielos INTACtos al alatreon? Siempre me salen rotos aun con capricho divino y cuerno feline :S
Cesaralex escribió:Como consigo quitarle cortacielos INTACtos al alatreon? Siempre me salen rotos aun con capricho divino y cuerno feline :S

Agarrate que vienen curvas xD rompiendole los cuernos tienes un 15% de que lo de en la recompensa.
Eso si, no tengo ni idea de como cojones romperle los cuernos a ese cabroncete.

Un Saludo
Alentines escribió:Pufff, menuda lluvia de leches nos ha metido el dichoso alatreon, y eso que hoy debí estar inspirado esquivando ataques, solo morí una vez y le aguantamos 30 min, de todas formas con 299 de armadura no creo que haga mucho, voy esperar a tener la de agnaktor+ completa para empezar a complicarme la vida con el dichoso dragoncito.

Alent si con la Rathian mejorada puedes sacar sin problemas 350 def(amuleto armadura, comida, piel armadura, arma+def)
Eso sin usar, mas que una o dos armaduras pesadas(las rojas)
Ya si te haces la de lingote puedes superar los 380 def y con la de Rathalos que hemos matado unos cuantos de rango alto, se puede llegar a los 400 def

Ayer vi que Casas y alguno mas ya son Rc54(por lo tanto Alatreon ya es historia para ellos)

Ya he puesto a criar bichos divinos en la granja.

Irremediablemente ya soy RC50 y unos 6000 puntos para llegar al tope, no se que haremos esta noche, pero algo haremos XD

....

PD: Si creo que con la armadura lagiacrus y LS Trueno, el CeaDeus cae a la primera, que aunque acumula daño no hará falta
lordwill escribió:en teoria la trueno+ deberia ser mejor, en teoria

segun la calculadora esa...es lo k dice, pero lo mismo k con el ceadeus...es mas debil a dragon k a trueno, y tb recomiendan la trueno+, aun teniendo mas atake fisico la Guan Dao.

Supongo k ahi entra en juego el numero d daño elemental, pork la de trueno+ tiene 320 mas atake elemental.

En fin, haremos caso a la calculadora esa xD (k la diferencia tp es poca, k con unos 400 mas d daño a favor d la trueno+...)
Referente a CeaDeus

Ya lo dije varias páginas atras con equipamiento offline se le puede vencer sin problemas a la primera
Lógicamente tienes que llevar aumento de ataque normal y elemental, amuletos etc... golpearle donde mas le duele y esas cosas

Por lo tanto en teoría o práctica, cuando un wyvern es muy vulnerable a un elemento, el daño normal pasa a un segundo plano y la LS Guan Dao hace muy poco daño elemental, cualquier otra arma con mas (el doble o mas) elemento trueno, hará mas "pupa" aunque tenga menos daño normal

Las calculadoras llevan mucho tiempo funcionando(desde la versión JAP) y salvo algún error puntual son una buena referencia
Un par de aclaraciones sobre dudas en las ultimas paginas.

El filo NO se limita a evitar que el arma rebote!. El filo es una parte importante del daño, de hecho, es practicamente la mas importante en HR, ya que estamos hablando de cifras muy altas, y el filo multiplica el daño de las mismas.

Para que os hagais una idea. Amarillo es el filo considerado "estandar" , no miltiplica ni positiva ni negativamente el daño. Sin embargo, tener el filo purpura, multiplica el daño x1,5 .. +50% , asi por la cara. El filo es EXTREMADAMENTE importante.

Sobre la gun dao.. Vamos a ver .. Si, aunque un bicho sea mas vulnerable al dragon que al rayo, estamos comparando 430 de daño , vs 110 .. Joder, en la cara a caedeus por ejemplo, recibe mas daño dragon que rayo? si claro,, 25% dragon y solo 20% rayo, pero.. que numerito es mas alto? el 25% de 110 o el 20% de 430 ??!!

Evidentemente, pese a que es mas vulnerable al daño de dragon que al de el rayo, la diferencia es tan alta, que claramente la trueno + en ese caso, lo compensa sobradamentr.

Sobre el bombing. EL problema es que tiene que ser un equipo de 4 personas organizadas, sleep bombing con desconocidos nunca funciona

A) Te despiertan al target (Peor escenario, vamos jodidos) por que no paran de darle.

B) Te dejan poner las bombas, pero eres el unico que lleva, no sirve demasiado.

C) Te dejan poner las bombas, es mas , ellos tambien llevan, y las usan! pero aun asi, no saben como funciona exactamente el asunto, asi que, colocan la bomba pequeñita demasiado cerca del bicho, reduciendo por lo tanto el daño de la explosion a la mitad (La leche que despierte al monstruo hace el doble de daño. Si colocas 4 bombas + por ejemplo , y una bomba pequeña para detonarlas, si no as alejado lo suficiente esta ultima del monstruo como para que la explosion no le afecte, pero si a las grandes, o lo que despertara al monstruo sera la pequeña, haciendo esta el doble de daño, en lugar de las 4 grandess + que explotan a continuacion.

Vamos, raro es que no te despierten al bicho, que tambien lleven bombas, y que encima sepan y quieran utilizarlas. Por eso es mejor en general llevar armas con paralisis, pese a que el sleep bombing sea realmente mucho mas efectivo que la paralisis
Buenas a tod@s!

Estos dias he podido jugar poco y el tiempo del que he dispuesto lo he dedicado al Offline para seguir cogiendo mas tino a los monstruos, a mis armas y recolectar materiales para seguir avanzando con las armaduras y armamento tambien.

A ver si este fin de semana puedo conectarme un poquin al Online y os veo a alguno de los habituales para hacer alguna misioncilla... aunque con el nivel que ya lleva la mayoria me imagino que de poco serviré en las batallas [ayay] (Creo que me quedé en nivel 23)

Sigo con la armor de Barroth como principal subida hasta nivel 3 o 4, creo recordar. Ya que no tengo esferas avanzadas para subirla mas (Habrá que dedicar un par de tardes a pescar a saco y demas para poder hacer trueque con Argosy). Estoy a ver si hago lagiacrus en Offline para coger su armadura y subirla pero me faltan... creo que eran cuernos del bicho.
Aunque estoy lejos de esas defensas de las que hablais ya que creo recordar que estoy en unos 120 con amuleto armadura en bolsa incluido.

Antes me cagaba todo cuando lo veia y ahora ya algo de estopa le meto XDD. Eso si, por fin tengo empiezo a tener armas algo mas decentes o que al menos hacen mas pupa (Hacha espada de asalto+, katana trueno, martillo ludroth o mandoble de gran jefe).

Por cierto, una pena lo de EspalWii y demas Espal: hilo_redada-policial-paginas-espal-y-censura-de-sus-foros-actual_1437059_s590 Mi animo desde aqui a los implicados y sobre todo esperanza para que todo termine bien.
Chivopsycho escribió:A ver si este fin de semana puedo conectarme un poquin al Online y os veo a alguno de los habituales para hacer alguna misioncilla... aunque con el nivel que ya lleva la mayoria me imagino que de poco serviré en las batallas [ayay] (Creo que me quedé en nivel 23)...

Para hacer eventos siempre se puede quedar, aún no he podido hacer el evento "Venta en Frío" para conseguir la Tenebra
También "Deporte Sangriento" para conseguir la lanza Baltzenger
La idea es conseguir materiales para hacértelas o mejorarlas.

Creo que esas dos se podrían hacer con tu RC, en la wiki viene

Esta semana intentaré la urgente de Alatreon (que me estoy preparando polvo de vida y materiales para hacer mas durante la misión) y una vez hecha, ya se podrá hacer de todo sin limites de RC, ver eventos que aún no puedo ver y las últimas misiones
Por supuesto.. y para lo que no sean eventos tambien. Supongo que a todo el mundo le viene bien material y RC del resto de Boss ya sean Diablos, Uragaanes o cualquier otro y al mismo tiempo compartir un rato agradable en compañia de gente de por aqui ;) Que creo es lo principal de un juego online.

La Tenebra n ome desagradaria nada tenerla XD asi que para esa y la que sea contad conmigo [beer]
Quien me hecha una mano con la urgente de jhen mohran? buscar por Ruory
Yo esta tarde me dedicaré a hacer eventos, quiero conseguir todas las armas de eventos que haya. Ruory, si no llegas a acabar la urgente de Mohran por la mañana, yo te ayudo por la tarde. Me conectaré a las a partir de las 3 o 3 y media más o menos. Mi id: 97KL22. Saludos.
Javi737 escribió:Yo esta tarde me dedicaré a hacer eventos, quiero conseguir todas las armas de eventos que haya. Ruory, si no llegas a acabar la urgente de Mohran por la mañana, yo te ayudo por la tarde. Me conectaré a las a partir de las 3 o 3 y media más o menos. Mi id: 97KL22. Saludos.

Puf, me viene fatal porque curro de tarde, solo puedo jugar un poco por la mañana. Gracias igualmente :p
Pues nada yo hoy ya me podre conectar asi que si Corbi y no se que hunter mas tenia el Aletreon para hacer si hos animais y quereis que lo intentemos como dijo XElfer unas paginas atras hos echamos un cable .

Una tecnica interesane para matarlo creo que relativamente mas rapido seria durmiendolo y poniendole bombas grandes+ y tambien llevando armas de paralisis par poder darle estopa cuando se paralice vamos que basicamente lo que muy bien a explicado dk_El Emisario en su mensaje , del cual he aprendido lo de separar la bomba pequeña a la hora de explotar las bomb+ (gran perla de sabiduria xd).

Anque si quereis ver cordinacion efectividad entre hunters y una forma wena de matar al Aletreon mirar este video xd .

http://www.youtube.com/watch?v=lyeRpFsI ... re=related

Un saludo gente .
18465 respuestas