Varg escribió:Pues ahora me haces dudar Dahk.. xDDDDD menos mal que no he hecho ninguna arma aun de este tipo xddd
@javi737, sí en teoria es asi si tienes un 25% de cada 4 golpes 1 será critico, y en teoria, si no recuerdo mal, un golpe crítico inflinge un 25% más de daño. Corregidme si me equivoco=)
Javi737 escribió:Yo me meto al online también, voy a jugar un rato para comprobar si se me han arreglado las desconexiones porque los de ono han venido y me han dicho que no hay problemas con el router y no me lo han cambiado . Yo me apunto si no tengo desconexiones, avísame por el juego cuando vayas al online oskaar. Salu2!
PD: gracias por las respuestas en cuanto a los críticos. No te preocupes Dahk por la fórmula de ataque, pues solo quería saber cuanto daño hace de más un crítico que un golpe normal. Supongo que se aplica igual para las afinidades negativas.
Ernestotaku escribió:He repelido a Ceadeus y soy feliz
Una pregunta, ya que me voy a ahcer la armor, ¿es mejor matarle no?¿Cómo se le mata?, Porque si escapa antes de matarle...amos, que pone repele o mata...si se va antes de poder matrle y finaliza la misión, no se le puede matar...
Riku13 escribió:no es asi.
Cuando repeles al ceadeus se va y acaba el juego.
Despues cojes la mision urgente y lo tendras q vovler a repeler. Vuelves ha hacer la mision y ahí es cundo lo tienes q matar.
MiGUi[dot]com escribió:La misión es mata o repele a ceadeus. Como mínimo tienes que hacerlo en dos partes porque en una no le haces el daño suficiente para matarlo.
Yo lo he optimizado en 2 con la guía que puse en la wiki y menos de eso lo veo francamente difícil o imposible.
corbi escribió:MiGUi[dot]com escribió:La misión es mata o repele a ceadeus. Como mínimo tienes que hacerlo en dos partes porque en una no le haces el daño suficiente para matarlo.
Yo lo he optimizado en 2 con la guía que puse en la wiki y menos de eso lo veo francamente difícil o imposible.
Se puede matar a la primera y con equipamiento offline, comprobado por mi en la versión JAP.
No recuerdo que equipamiento era, pero te puedo asegurar que hice 2 urgentes y 2 muertes. La primera seguramente tuviera daño acumulado.
ver el vídeo épico donde se le ve huyendo y tal y cual.
OskaaaR escribió:Buenisimas partidas con Eru, Jack y El Santo... Primero el evento que yo creia que tardariamos mucho como el otro que hice con dos mas.. Si! Gran baggi que ha durao?? 2 minutos? un poco menos diria yo xd, Gigginox ya ha costado pero 6 o 7 minutos y, como no el Barioth.. Santisimo hijo de Barioth xD 10 o 15 minutos por hay. Luego estreno mision de 4* con esta gente me he quedad flipando todos aparecemos en cada punta... xD Luego vamos a por el qurupeco y eso que llama a su amigo.. Todos pensamos bah ya esta deviljho y a correr.. Yo acojonao y aparece el diablos xD Aunque el cabron a repartido mucho tambien. Siguiente qurupeco, mas de lo mismo y al llamar yo digo buah le metere la bomba boñiga al diablos por donde le sale. Aparece deviljho -.-' mi primer deviljho xd Y luego ya la ultima partida otro quru y aparece el diablos.
PD: Para mi que nos ha sido mas dificil con el diablos porque el deviljho no me ha dado ni a mi ni a nadie creo.
PD2: Una ala qurupeco y tengo la cintura +, 4 escamas + y tengo la malla
Mañana sera otro dia xD
OskaaaR escribió:Buenisimas partidas con Eru, Jack y El Santo... Primero el evento que yo creia que tardariamos mucho como el otro que hice con dos mas.. Si! Gran baggi que ha durao?? 2 minutos? un poco menos diria yo xd, Gigginox ya ha costado pero 6 o 7 minutos y, como no el Barioth.. Santisimo hijo de Barioth xD 10 o 15 minutos por hay. Luego estreno mision de 4* con esta gente me he quedad flipando todos aparecemos en cada punta... xD Luego vamos a por el qurupeco y eso que llama a su amigo.. Todos pensamos bah ya esta deviljho y a correr.. Yo acojonao y aparece el diablos xD Aunque el cabron a repartido mucho tambien. Siguiente qurupeco, mas de lo mismo y al llamar yo digo buah le metere la bomba boñiga al diablos por donde le sale. Aparece deviljho -.-' mi primer deviljho xd Y luego ya la ultima partida otro quru y aparece el diablos.
PD: Para mi que nos ha sido mas dificil con el diablos porque el deviljho no me ha dado ni a mi ni a nadie creo.
PD2: Una ala qurupeco y tengo la cintura +, 4 escamas + y tengo la malla
Mañana sera otro dia xD
vitaco escribió:nosotros (oskar y yo) hemos puesto "solo expertos" y han entrado un par d noobs mejor a RC10 (y con armadura mu mala) y ya estaban pidiendo ayuda...y nosotros k keriamos ir a por el barioth y nada d nada ¬¬.
Y no todo RC bajo es malo (aun k kizas en las misiones k keremos hacer no pueden entrar xD), yo por ejemplo con RC1 ya podia tener la armadura k llevo ahora...(full ceadeus y pecho d lagia), pero k fui un ansia y fui tan y como acabe el juego en modo offline, full barroth xD (si, acabe el offline con esa armadura, algun problema? xD)
Cesaralex escribió:Una pregunta para los, sin ofender, noobs, que no sabenusar las habilidades bien, cual es el punto de ponerse un pecho de lagia en la armadura de helios +? Si la armadura de helios + con todas las armaduras mas y alguna normal mejorada al tope te da afilado mas uno y tapones buenos, mas toda la defensa que puedes tener, lo malo es que yo como no conseguia las colas hice la faja directamente, y la faja`+ tiene 3 huecos, al cambio mi armadura tiene 3 que son de la cabeza, pero un dia me pondre a jugar offline y conseguire las dos colas que necesito.
Ahora estoy haciendome la armadura de lagia para tener despertar y usar el tenabra contra ala para hacerme su armadura, ydespues me hago la de devil, y me las cambio a gusto, un dia devil un dia ala xd.
Si alguien quiere ayudar tienen mis datos en la wiki
vitaco escribió:Cesaralex escribió:Una pregunta para los, sin ofender, noobs, que no sabenusar las habilidades bien, cual es el punto de ponerse un pecho de lagia en la armadura de helios +? Si la armadura de helios + con todas las armaduras mas y alguna normal mejorada al tope te da afilado mas uno y tapones buenos, mas toda la defensa que puedes tener, lo malo es que yo como no conseguia las colas hice la faja directamente, y la faja`+ tiene 3 huecos, al cambio mi armadura tiene 3 que son de la cabeza, pero un dia me pondre a jugar offline y conseguire las dos colas que necesito.
Ahora estoy haciendome la armadura de lagia para tener despertar y usar el tenabra contra ala para hacerme su armadura, ydespues me hago la de devil, y me las cambio a gusto, un dia devil un dia ala xd.
Lo d las armaduras bien bien no se como va (para tener las +), es necesario tener la armadura anterior para poder mejorarla para tener la plus, no??????
es decir, k si tengo ya esa armadura, es mas facil k crearme el pecho d helios, k se necesita una gema profunda y es dificil d conseguir (tengo una, pero para mejorar la armadura a helios+ se ncesita una, asi k m la guardo).
Con la armadura full d helios (normal) no m gustaba pork o tenia la habilidad negativa d proteccion o la d afilado, y yo no kiero tener ninguna...
Seguramente con la full d helios+ tb pueda tener todas las habilidades positivas y ninguna negativa (k al mejorarlas t salen en 2 piezas 3 ranuras) pero, como he dicho, si tengo el pecho d lagia k es mas facil d mejorar k el d helios...pues d momento se kedara asi...
vitaco escribió:Cesaralex escribió:Una pregunta para los, sin ofender, noobs, que no sabenusar las habilidades bien, cual es el punto de ponerse un pecho de lagia en la armadura de helios +? Si la armadura de helios + con todas las armaduras mas y alguna normal mejorada al tope te da afilado mas uno y tapones buenos, mas toda la defensa que puedes tener, lo malo es que yo como no conseguia las colas hice la faja directamente, y la faja`+ tiene 3 huecos, al cambio mi armadura tiene 3 que son de la cabeza, pero un dia me pondre a jugar offline y conseguire las dos colas que necesito.
Lo d las armaduras bien bien no se como va (para tener las +), es necesario tener la armadura anterior para poder mejorarla para tener la plus, no??????
es decir, k si tengo ya esa armadura, es mas facil k crearme el pecho d helios, k se necesita una gema profunda y es dificil d conseguir (tengo una, pero para mejorar la armadura a helios+ se ncesita una, asi k m la guardo).
Con la armadura full d helios (normal) no m gustaba pork o tenia la habilidad negativa d proteccion o la d afilado, y yo no kiero tener ninguna...
Seguramente con la full d helios+ tb pueda tener todas las habilidades positivas y ninguna negativa (k al mejorarlas t salen en 2 piezas 3 ranuras) pero, como he dicho, si tengo el pecho d lagia k es mas facil d mejorar k el d helios...pues d momento se kedara asi...
blackgem escribió:vitaco escribió:Cesaralex escribió:Una pregunta para los, sin ofender, noobs, que no sabenusar las habilidades bien, cual es el punto de ponerse un pecho de lagia en la armadura de helios +? Si la armadura de helios + con todas las armaduras mas y alguna normal mejorada al tope te da afilado mas uno y tapones buenos, mas toda la defensa que puedes tener, lo malo es que yo como no conseguia las colas hice la faja directamente, y la faja`+ tiene 3 huecos, al cambio mi armadura tiene 3 que son de la cabeza, pero un dia me pondre a jugar offline y conseguire las dos colas que necesito.
Vuelvo a explicar, las armaduras normal y + son distintas, deben ser creadas de 0, pero las normales con ciertos materiales de rango alto pueden mejorar su defensa hasta equipararse a las de rango +, pero no cambiaran huecos ni habilidades al ser mejoradas.
blackgem escribió:Calculadora grafica de daño automatica... permite muchas variables estilo golpes que usas, habilidades ofensivas y nivel alcanzado en offline y online:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/
Creo que para muchos sera de muchisimas utilidad ^^, para mi estas cosas es rizar el rizo...
Alentines escribió:Me he quedado de piedra viendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=K75qEPDpiTA
vitaco escribió:blackgem escribió:Calculadora grafica de daño automatica... permite muchas variables estilo golpes que usas, habilidades ofensivas y nivel alcanzado en offline y online:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/
Creo que para muchos sera de muchisimas utilidad ^^, para mi estas cosas es rizar el rizo...
hey, pues la calculadora esta esta muy bien e!!!
Por ejemplo con eso he sabido k contra ceadeus es mejor usar el trueno+ k la Guan Dao.
El filo aki no afecta en nada? (si tengo lo d artesano+ podre hacer mas daño en determinadas zonas, no?)
Cesaralex escribió:Como consigo quitarle cortacielos INTACtos al alatreon? Siempre me salen rotos aun con capricho divino y cuerno feline :S
Alentines escribió:Pufff, menuda lluvia de leches nos ha metido el dichoso alatreon, y eso que hoy debí estar inspirado esquivando ataques, solo morí una vez y le aguantamos 30 min, de todas formas con 299 de armadura no creo que haga mucho, voy esperar a tener la de agnaktor+ completa para empezar a complicarme la vida con el dichoso dragoncito.
lordwill escribió:en teoria la trueno+ deberia ser mejor, en teoria
Chivopsycho escribió:A ver si este fin de semana puedo conectarme un poquin al Online y os veo a alguno de los habituales para hacer alguna misioncilla... aunque con el nivel que ya lleva la mayoria me imagino que de poco serviré en las batallas (Creo que me quedé en nivel 23)...
Javi737 escribió:Yo esta tarde me dedicaré a hacer eventos, quiero conseguir todas las armas de eventos que haya. Ruory, si no llegas a acabar la urgente de Mohran por la mañana, yo te ayudo por la tarde. Me conectaré a las a partir de las 3 o 3 y media más o menos. Mi id: 97KL22. Saludos.