[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

bormog escribió:Pues nada yo hoy ya me podre conectar asi que si Corbi y no se que hunter mas tenia el Aletreon para hacer si hos animais y quereis que lo intentemos como dijo XElfer unas paginas atras hos echamos un cable ...

Bueno pues me apunto tu ID Panxi y si estas conectado esta noche te buscaré

Esta noche supongo que Rikku también se conectará ya que los martes y jueves no suelo verlo... temprano.

Alent seguramente esta noche cuando lo vea ya estará en RC50, pues se conecta mas temprano y aunque estuvo un tiempo sin conectarse, ya nos ha alcanzado XD

Vamos que si no lo hacemos así con gente que ya lo conoce bien, se tarda un poco hasta que te aprendes los movimientos.
La carga es previsible, aún no me ha cogido, cuando se revuelve y te da un zarpazo elemento dragón(de esos si he recibido unos cuantos) que te da a no ser que estes justo debajo o en la cola, ataques de elemento hielo o trueno también ha conseguido darme en alguna ocasión.
Todo es decidir la estrategia al principio, si alguien llevará arma con parálisis(tengo la LS atrapasombras(M)) o martillo para maximizar el daño en la cabeza
corbi escribió:Bueno pues me apunto tu ID Panxi y si estas conectado esta noche te buscaré

Muy bien , yo puedo ir con lanza de paralisis la gobulu muraka o algo asi que la tengo a tope y si entra Xel tambien puede pillar la que la tiene a tope tambien. Pues nada ya nos vemos esta noche y ultmimamos preparativos y hacemos la urgente asi ya podreis disfrutar de todo libremente .

Un saludo .
Pues si, yo creo que los dos con la lanza de Parálisis y otros dos con equipo para hacer pupita debe caer . Lo que hay que intentar es no morir, porque suele ser el problema de esta misión.

Un Saludo
dk_el_Emisario escribió:Un par de aclaraciones sobre dudas en las ultimas paginas.

El filo NO se limita a evitar que el arma rebote!. El filo es una parte importante del daño, de hecho, es practicamente la mas importante en HR, ya que estamos hablando de cifras muy altas, y el filo multiplica el daño de las mismas.

Para que os hagais una idea. Amarillo es el filo considerado "estandar" , no miltiplica ni positiva ni negativamente el daño. Sin embargo, tener el filo purpura, multiplica el daño x1,5 .. +50% , asi por la cara. El filo es EXTREMADAMENTE importante.

Sobre la gun dao.. Vamos a ver .. Si, aunque un bicho sea mas vulnerable al dragon que al rayo, estamos comparando 430 de daño , vs 110 .. Joder, en la cara a caedeus por ejemplo, recibe mas daño dragon que rayo? si claro,, 25% dragon y solo 20% rayo, pero.. que numerito es mas alto? el 25% de 110 o el 20% de 430 ??!!

Evidentemente, pese a que es mas vulnerable al daño de dragon que al de el rayo, la diferencia es tan alta, que claramente la trueno + en ese caso, lo compensa sobradamentr.

Sobre el bombing. EL problema es que tiene que ser un equipo de 4 personas organizadas, sleep bombing con desconocidos nunca funciona

A) Te despiertan al target (Peor escenario, vamos jodidos) por que no paran de darle.

B) Te dejan poner las bombas, pero eres el unico que lleva, no sirve demasiado.

C) Te dejan poner las bombas, es mas , ellos tambien llevan, y las usan! pero aun asi, no saben como funciona exactamente el asunto, asi que, colocan la bomba pequeñita demasiado cerca del bicho, reduciendo por lo tanto el daño de la explosion a la mitad (La leche que despierte al monstruo hace el doble de daño. Si colocas 4 bombas + por ejemplo , y una bomba pequeña para detonarlas, si no as alejado lo suficiente esta ultima del monstruo como para que la explosion no le afecte, pero si a las grandes, o lo que despertara al monstruo sera la pequeña, haciendo esta el doble de daño, en lugar de las 4 grandess + que explotan a continuacion.

Vamos, raro es que no te despierten al bicho, que tambien lleven bombas, y que encima sepan y quieran utilizarlas. Por eso es mejor en general llevar armas con paralisis, pese a que el sleep bombing sea realmente mucho mas efectivo que la paralisis

Cierto, los multiplicadores de daño referente al arma... XD, como soy lancero tampoco me mato con ellos..., pero para los de martillo y espadas grandes es tema importante cuando intentan hacer estrategias de golpe cargado y tal. A mi no me gusta estar afilando cada 2x3 XD.

Cualquier estrategia que necesite mucha sincronizacion y materiales especiales no es para hacer con randoms vamos..., no es lo mismo que uno lleve trampas y flash sabiendo usarlas que el resto te dara igual a tener en cuenta limites de stun/paralisis y habilidades especificas uff.
Y cierto lo del daño añadido es solo el golpe que despierta, por eso me encantaban los boomerang detonadores XD, ahora debes ir con piedras, paintball o saber colocar bien los barrilles pequeños.

Segun he leido aumentaron mucha la resistencia a paralisis y demas, antes en el japo era tecnica comun ir con armas paralizantes y tal, ahora no es tan viable, por ello lo de dormir y martillo..., para romper los limites son estados distintos, asi que no se aumentan asi como asi. Si yo pudiera os ayudaria, pero aun ando con poco rc y aun no he conseguido la asquerosa fauces temibles de giginox para mi lanza ¬¬, sino ya la tendria un puñado de veces y todo XD.

Alatreon como todos es aprenderse su rutina, lo mas dificil parerece ser cuando vuela, cosa solucionable con flash bien dadas. y los chorros de fuego del suelo que son aleatorios XD.
blackgem escribió: Si yo pudiera os ayudaria, pero aun ando con poco rc y aun no he conseguido la asquerosa fauces temibles de giginox para mi lanza ¬¬, sino ya la tendria un puñado de veces y todo XD.

Como ya dije, y luego han dicho otros, prueba a capturar giginox con:

Armadura de Baggi + 5 adornos de percepción
Guru Captura
Experto en captura

Yo desde que lei que en las misiones de caza vale capturar, lo hago amenudo, por ejemplo ahora estoy buscando la armadura de barroth y en el primer intento con la de Baggi, me solto 6 barros fertiles en la recompensa xD

Claro, siempre y cuando seas un poco hábil que lo eres, el que sea de los de hacer misiones a base de recibir y curarse, no pueden intentarlo con una armadura relativamente debil como la de Baggi.
corbi escribió:
bormog escribió:Pues nada yo hoy ya me podre conectar asi que si Corbi y no se que hunter mas tenia el Aletreon para hacer si hos animais y quereis que lo intentemos como dijo XElfer unas paginas atras hos echamos un cable ...

Esta noche supongo que Rikku también se conectará ya que los martes y jueves no suelo verlo... temprano.

Alent seguramente esta noche cuando lo vea ya estará en RC50, pues se conecta mas temprano y aunque estuvo un tiempo sin conectarse, ya nos ha alcanzado XD

Vamos que si no lo hacemos así con gente que ya lo conoce bien, se tarda un poco hasta que te aprendes los movimientos.
La carga es previsible, aún no me ha cogido, cuando se revuelve y te da un zarpazo elemento dragón(de esos si he recibido unos cuantos) que te da a no ser que estes justo debajo o en la cola, ataques de elemento hielo o trueno también ha conseguido darme en alguna ocasión.
Todo es decidir la estrategia al principio, si alguien llevará arma con parálisis(tengo la LS atrapasombras(M)) o martillo para maximizar el daño en la cabeza

Pues no andas muy desencaminado, estoy a 156 puntos de RC50 [carcajad] , de todas formas a la tarde a ver si farmeo los materiales para la armadura de cuero+, mi armadura de farmeo predilecta.
Alentines escribió:Pues no andas muy desencaminado, estoy a 156 puntos de RC50 [carcajad] , de todas formas a la tarde a ver si farmeo los materiales para la armadura de cuero+, mi armadura de farmeo predilecta.

Yo tengo la normal:

Armadura de cuero + 3 adornos de recogida + 2 adornos bendicion.
Recogida +2
Recogedor veloz
Capricho divino

Y es un lujo para conseguir piedras y de todo xD
no puedo con este juego, ayer por la mañana iba por una calle soleada, mirando al suelo, vi una sombra moverse por el suelo y me giré a ver si era un Rathalos

pero no... era una paloma.
Alguien se viene ha hacer una partida?
Le tengo ganas a los Barioth y a los del volcan xD (soy RC18)
sinman escribió:
Alentines escribió:Pues no andas muy desencaminado, estoy a 156 puntos de RC50 [carcajad] , de todas formas a la tarde a ver si farmeo los materiales para la armadura de cuero+, mi armadura de farmeo predilecta.

Yo tengo la normal:

Armadura de cuero + 3 adornos de recogida + 2 adornos bendicion.
Recogida +2
Recogedor veloz
Capricho divino

Y es un lujo para conseguir piedras y de todo xD

Dios, tengo ganas de subir a rc40 e ir al volcan con un equipillo asi a farmear y tal uff.
Porque aparte de para picar o cojer bichos... a estas altura de poco mas sirve creo XD 8tal vez para los huesos reliquia de dragon o como se llamen tal vez XD). De todas formas lo mirare hasta para farmear redes y tal para ponerme a capturar luego XD.

sinman escribió:
blackgem escribió: Si yo pudiera os ayudaria, pero aun ando con poco rc y aun no he conseguido la asquerosa fauces temibles de giginox para mi lanza ¬¬, sino ya la tendria un puñado de veces y todo XD.

Como ya dije, y luego han dicho otros, prueba a capturar giginox con:

Armadura de Baggi + 5 adornos de percepción
Guru Captura
Experto en captura

Yo desde que lei que en las misiones de caza vale capturar, lo hago amenudo, por ejemplo ahora estoy buscando la armadura de barroth y en el primer intento con la de Baggi, me solto 6 barros fertiles en la recompensa xD

Claro, siempre y cuando seas un poco hábil que lo eres, el que sea de los de hacer misiones a base de recibir y curarse, no pueden intentarlo con una armadura relativamente debil como la de Baggi.

La verdad que deberia hacerlo, al menos para esas tonterias de rango bajo que teniendo un buen arma y algo de habilidad se hace facil (con percepcion sino recuerdo mal... es dificil que lo mates sin querer XD).
Eso combinado con algun amuletito y tener el casco de Jaggi puede venir bien..., aunque vamos, creo de rango bajo solo necesito esa tonteria y aun debo hacer mas misiones de evento (donde hay un Gigginox XD).
Ya me buscare algun chanchullo, que ademas con los cascos especiales y piercing se hacen cosas curiosas para estos casos XD.
blackgem escribió:Segun he leido aumentaron mucha la resistencia a paralisis y demas, antes en el japo era tecnica comun ir con armas paralizantes y tal, ahora no es tan viable, por ello lo de dormir y martillo..., para romper los limites son estados distintos, asi que no se aumentan asi como asi. Si yo pudiera os ayudaria, pero aun ando con poco rc y aun no he conseguido la asquerosa fauces temibles de giginox para mi lanza ¬¬, sino ya la tendria un puñado de veces y todo XD.

Y eso amigos mios es lo mejor que tienen las ballestas , la capacidad de pegar mas de un estado alterado con el mismo arma. Para quien no lo sepa, los monstruos tienen una resistencia determinada a cada estado alterado (Son independientes entre si) cuando se llega a ese limite (Se le agota toda la resistencia a ese estado) se activa el mismo (Por ejemplo. 200 de resistencia a paralisis. Si le quito 20 cada vez que salta paralisis, encuanto haya saltado 10 veces, el bicho sera paralizado) , y una vez sale de dicho estado, ese limite aumenta. Por ejemplo, podria pasar de 200 a 300 , haciendo falta un 50% mas de leches para que volviera a ser paralizado.

Eso hace que atacar siempre al mismo estado alterado no suela ser lo mejor, ya que cada vez es mas "Resistente" , sin embargo, si alternas paralisis con sueño y con K.O por ejemplo, el bicho estara mas tiempo controlado.

Ademas, los martillos han recibido otro buffo importante en el MHtri. con todo el tema de la stamina. Ahora no solo son utiles para el K.O (Y el daño claro) sino que ademas, los ataques que producen K.O , aunque no golpeen en la cabeza, atacan a la stamina del bicho (Baja stamina = Se ponen a babear. Hacen menos ataques especiales seguidos, se quedan quietos varios segundos para descansar, atc..).

Yo llevo un par de dias que no me meto.. me quede en la urgente de RC40, que ciertamente es facilita, pero las urgentes siempre me dan pereza (Ya es dificil encontrar una sala para jugar, cuando no te importa que matar, imaginate cuando quieres hacer algo especifico, y encima tienes que empezar tu la mision..) pero bueno, tendre que echarle algo de paciencia e intentarlo un dia de estos
Aqui un servidor se mete al online ;) Alguien para cazar? Soy Rc 31.. Eventos y misiones lo que sea :P
OskaaaR escribió:Aqui un servidor se mete al online ;) Alguien para cazar? Soy Rc 31.. Eventos y misiones lo que sea :P

Si quieres hacemos algun evento, eso si, soy RC18 :/
corbi escribió:

Ayer es que estube montando muebles, y no me dio tiempo a llegar mas pronto, me conecte sobre las 00:00 y te vi pero al rato ya no estabas, alent y con los que suelo jugar tampoco estaban, asi que me fui al offline a plantar cosas para poder combinarlas contra el alateon(para tener hasta 12 pocion max :D), hongo dragon, setas azules, bichos divinos y mieles.... tengo mas de cien de cada xD, el truco esta en lo que te dice Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^
No se quien puso el enlace del concierto del 5º aniversario de Monster Hunter, pero que me estoy viendo todas las partes y algunas ... me ponen los pelos de punta de recordar antiguas cacerias

Hasta me he puesta a añadir unas cuantas Espadas Largas de la wiki con la emoción
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri_-_Espada_Larga

dk_el_Emisario escribió:Yo llevo un par de dias que no me meto.. me quede en la urgente de RC40, que ciertamente es facilita, pero las urgentes siempre me dan pereza (Ya es dificil encontrar una sala para jugar, cuando no te importa que matar, imaginate cuando quieres hacer algo especifico, y encima tienes que empezar tu la mision..) pero bueno, tendre que echarle algo de paciencia e intentarlo un dia de estos

A esa urgente me apunto cuando quieras, yo creo que es la que mas he repetido antes y después de poder contratarla
Que eres un cazador experimentado y necesitas un buen equipo de compañeros, que entre 2 se hace esa urgente, pero si son mas, pues mas rápido.
joseh85 escribió:Ayer es que estube montando muebles, y no me dio tiempo a llegar mas pronto, me conecte sobre las 00:00 y te vi pero al rato ya no estabas, alent y con los que suelo jugar tampoco estaban, asi que me fui al offline a plantar cosas para poder combinarlas contra el alateon(para tener hasta 12 pocion max :D), hongo dragon, setas azules, bichos divinos y mieles.... tengo mas de cien de cada xD, el truco esta en lo que te dice Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^

A las 00:00 estaba ayudando a unos cazadores con Alatreon, un par de colas y toda la reserva de pociones gastada, después no se pusieron de acuerdo en si volvian a hacerla y me fui a dormir XD
Pero que vamos que sigo sin tenerla hecha, por lo menos me sirvió para conocerlo mas.
joseh85 escribió:Ayer es que estube montando muebles, y no me dio tiempo a llegar mas pronto, me conecte sobre las 00:00 y te vi pero al rato ya no estabas, alent y con los que suelo jugar tampoco estaban, asi que me fui al offline a plantar cosas para poder combinarlas contra el alateon(para tener hasta 12 pocion max :D), hongo dragon, setas azules, bichos divinos y mieles.... tengo mas de cien de cada xD, el truco esta en lo que te dice Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^

Con 2 minutos es suficiente?!?!?!
yo el otro dia estube haciendo mieles (los 3 gatos a piñon) y estaba como 10 min esperando...ahora tengo como 250 mieles y antes d eso m hice como 200 megapociones xD
Corbi, Alent, Rikku y posiblemente alguno más que estéis por el rango de 50... esta noche a las 00 aprox llegaré a casa del curro, enchufaré la wii, y voy de cabeza al online a ver si os encuentro para hacerle trys al alatreon este de los...

Llevo la greatsword epitaph y la armadura de lagriacus normal mejorada al maximo, pero si hace falta me puedo craftear una longsword paralizante por la causa.

PD: by the way, recuerdo al personal que mi nick ingame es Enzo xD
Soy yo o el deviljho se cansa en seguida? Estaba matando un qurupeco con otro aparece el deviljho y 5 min o menos y ya estaba enfadado y sacando la baba el muy pringao. Iba a cargarmelo yo solo pero... bah. Paso de impresionar a los demas ;) xD
vitaco escribió:

yo el otro dia estube haciendo mieles (los 3 gatos a piñon) y estaba como 10 min esperando...ahora tengo como 250 mieles y antes d eso m hice como 200 megapociones xD

Eso te decian en algun momento en la aldea creo yo...
Yo cuando necesito granja cojo mis carnes crudas, mi barbacoa doble, me hago mis filetes al punto (debo hacerme ahora mismo mas XD), cojo 10 mieles de por ahi y algo mas si necesito y tal vamos... si quieres pues de camino cojes boñigas y gigantes si estamos en epoca XD.
Ademas se usa el barco parejo para cojer dinero y tal, y cuando viene el barco de mercancia pues rebajas sino hay en online y cambiar puntos para alguna cosilla que necesites y fertilizantes especiales o para los barcos sino XD.

Esperar..., NUNCA, si eso en 10 min te matas Jaggi, pecco,ludroth de la zona y con poco mas un rathian, rathalos,lagiacrus. hay que invertir ese tiempo XD
OskaaaR escribió:Aqui un servidor se mete al online ;) Alguien para cazar? Soy Rc 31.. Eventos y misiones lo que sea :P

Yo soy 26 (creo) os vais a poner el 2-4?
sin querer me salte la explicacion del argosy sobre ir a por mascaras para cha cha ¿como lo envio a por ellas?
un tio escribió:sin querer me salte la explicacion del argosy sobre ir a por mascaras para cha cha ¿como lo envio a por ellas?

Automáticamente el visitará todos los lugares posibles, no te preocupes. A no ser que solo quieras que vaya a un sitio en concreto para que tarde menos, yo prefiero que tarde mas, pero traiga de todo.
Viewtiful Vic escribió:Corbi, Alent, Rikku y posiblemente alguno más que estéis por el rango de 50... esta noche a las 00 aprox llegaré a casa del curro, enchufaré la wii, y voy de cabeza al online a ver si os encuentro para hacerle trys al alatreon este de los...

Llevo la greatsword epitaph y la armadura de lagriacus normal mejorada al maximo, pero si hace falta me puedo craftear una longsword paralizante por la causa.

PD: by the way, recuerdo al personal que mi nick ingame es Enzo xD

Se agradece la ayuda, que de esta noche no pasa el Alatreon XD

blackgem escribió:
vitaco escribió:
joseh85 escribió:... Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^

....

Esperar..., NUNCA, si eso en 10 min te matas Jaggi, pecco,ludroth de la zona y con poco mas un rathian, rathalos,lagiacrus. hay que invertir ese tiempo XD

Pues si 2 minutos y se hace el cambio dia/noche, pero que aprovechas la salida y coges miel, hierbas, algun cuerno de kelbi, si ves al aptonoth gigante pues le pegas, alguna seta y si te cruzas al Jaggi,Qurupecco,Ludroth, pues les pegas también. Ya Rathian, Rathalos o Lagiacrus, ya es invertir mas tiempo, vamos 5 o 10 minutos mas, porque tienes que buscarlos y perseguirlos, a Lagiacrus aveces no le da tiempo a cambiar de zona, pero los otros dos en cuanto pueden se van volando.
Alguien que quiera matar qurus+?? necesito la armor
Alguien para hacer misiones de 4*?
Yo voy a entrar al online ahora, no pude antes al final. Tengo pensado hacer misiones de eventos. Salu2!
Wow, nunca pense que saliera tan redondo hacerse el equipo de cuero+, la cosa me ha quedado más o menos así.

Capricho divino
Recogida +2
Experto barbacoa (con gemas)
Experto pesca (con gemas)
Recogedor veloz
Exp mochilero (este es con joya con un hueco libre)

Ahora si que puedo decir que tengo equipo oficial de farmeo [sonrisa]
Alentines escribió:Wow, nunca pense que saliera tan redondo hacerse el equipo de cuero+, la cosa me ha quedado más o menos así.

Capricho divino
Recogida +2
Recogedor veloz

A mi no me sale el de cuero+, no se que me faltara..., no creo que sea kelbis/aptonoth de rango alto que no he matado no? XD.
Yo asi a lo cutre con cinturon, brazos y peto de cuero normal con grebas de aleacion (aumento torso) y unas gemas tengo capricho, recogida+2 y recogida alta vel... y queda el hueco de casco y el amuleto para ponerme 2 habilidades completas XD.
Me puse sentido y destino por ponerme algo..., aunque no parecen ser acordes..., al menos que haya misiones decente de recogida o de huevos de rango alto... que entonces sera pondre destino y mochilero XD.

Pregunta..., ¿forma facil de conseguir telarañas para hacer trampas?, es que hecho de menos esos puntos de carveos de telarañas XD.
blackgem escribió:
Alentines escribió:Wow, nunca pense que saliera tan redondo hacerse el equipo de cuero+, la cosa me ha quedado más o menos así.

Capricho divino
Recogida +2
Recogedor veloz

A mi no me sale el de cuero+, no se que me faltara..., no creo que sea kelbis/aptonoth de rango alto que no he matado no? XD.
Yo asi a lo cutre con cinturon, brazos y peto de cuero normal con grebas de aleacion (aumento torso) y unas gemas tengo capricho, recogida+2 y recogida alta vel... y queda el hueco de casco y el amuleto para ponerme 2 habilidades completas XD.
Me puse sentido y destino por ponerme algo..., aunque no parecen ser acordes..., al menos que haya misiones decente de recogida o de huevos de rango alto... que entonces sera pondre destino y mochilero XD.

Pregunta..., ¿forma facil de conseguir telarañas para hacer trampas?, es que hecho de menos esos puntos de carveos de telarañas XD.

A mi creo que me aparecio cuando conseguí piel de alta calidad, popos o kelvis, pero yo la consegui en misiones de tour RC40 no se si en las de 31 sale.
toda esta armadura de cuero + en q consiste, o sea todo esto de capricho ma sy tal q hace?

te da mas objetos al fnalizar l amision?, te da mejores objetos al picar y recojer cosas de los bichos muertos?

no entiendo muy bien esto de las habilidades xd
vitaco escribió:

Si, es suficiente, yo como ultimamente ando escaso de cacas, uso cronometro y todo xD, en 2 min de vuelta a la aldea, asi ahorro tiempo, ayer lo hize mas de 10 veces, y me aburri y me hice la mision diablos dobles xD, comparados a los del online, en off son insectos xD
Riku13 escribió:toda esta armadura de cuero + en q consiste, o sea todo esto de capricho ma sy tal q hace?

te da mas objetos al fnalizar l amision?, te da mejores objetos al picar y recojer cosas de los bichos muertos?

Capricho divino [reduce el porcentaje de la rotura de picos, redes... ]
Recogida +2 [algunas veces permiter carvear más veces]
Experto barbacoa (con gemas) [haces la carne más fácil y rápido, con el asador doble haces 10 carnes al punto en un plis y sabes cuando tienes que recogerla porque la música cambia]
Experto pesca (con gemas) [pescas mucho más facil]
Recogedor veloz [recoges más rápido las cosas]
Exp mochilero (este es con joya con un hueco libre) [puedes ir más rápido llevando huevos o piedras]

Para mi todo lo que sea hacer las cosas más rápido es un aliciente y más sin tener que llevar tropecientos picos y redes para pillar materiales, el sitio en el inventario es muy importante a la hora de farmear.
Alentines escribió:
Riku13 escribió:toda esta armadura de cuero + en q consiste, o sea todo esto de capricho ma sy tal q hace?

Capricho divino [reduce el porcentaje de la rotura de picos, redes... ]
Recogida +2 [algunas veces permiter recoger más veces]
Experto barbacoa (con gemas) [haces la carne más fácil y rápido, con el asador doble haces 10 carnes al punto en un plis y sabes cuando tienes que recogerla porque la música cambia]
Experto pesca (con gemas) [pescas mucho más facil]
Recogedor veloz [recoges más rápido las cosas]
Exp mochilero (este es con joya con un hueco libre) [puedes ir más rápido llevando huevos o piedras]

Para mi todo lo que sea hacer las cosas más rápido es un aliciente y más sin tener que llevar tropecientos picos y redes para pillar materiales, el sitio en el inventario es muy importante a la hora de farmear.

Fixed :) Que pusiste carvear y carvear se entiende como cortar a los monstruos, y eso esa habilidad no lo hace.
joseh85 escribió:Si, es suficiente, yo como ultimamente ando escaso de cacas, uso cronometro y todo xD, en 2 min de vuelta a la aldea, asi ahorro tiempo, ayer lo hize mas de 10 veces, y me aburri y me hice la mision diablos dobles xD, comparados a los del online, en off son insectos xD

Acostumbrado a Diablos de rango alto, los del offline son muy débiles y si son dobles tienen la vida reducida, que no te da tiempo, ni a romperles los cuernos, ni a cortarles las colas, a no ser que te centres exclusivamente en eso, como les golpees en otro sitio, se te mueren antes.

Pasa lo mismo con los Barioth dobles en un suspiro te los cargas, a uno le corté la cola y al otro le rompí los "piños"

....
Añadidas todas las espadas largas del juego a la wiki, (solo estaban las del modo offline)
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri_-_Espada_Larga
Hoy me aburría mucho XD, otro día si me aburro hago las Hachas-Espadas
Estoy de acuerdo. Cuando te acostumbras al online y vas al offline por cualquier motivo y te topas con un bicho piensas ya? tan pronto? xD

Con Diablos es que clama al cielo.
(mensaje borrado)
entones recojida q se recoje mas?

xq l alleve un tiempo ynada, recojia lo mismo, tanto en mosntruos como en bichos y minerales.

asi q me la kité.
Estamos en Abierto 2 - 4 Oskar, Jack y yo, si alguien quiere venirse a acer msiiones 4 estrellas ya sabeis
Perdon, sin kerer olvi a darle a eviar otra vez al mismo mensaje de antes.
Ha estado bien la tarde, pero aún no tengo armas de evento de esta semana, como la katana. De mañana no pasa xD. Salu2!
Javi737 escribió:Ha estado bien la tarde, pero aún no tengo armas de evento de esta semana, como la katana. De mañana no pasa xD. Salu2!

Mañana sigue el evento no?? es que me quedan dos objetos... por cierto donde esta el calendario de eventos?
adri_tales escribió: Mañana sigue el evento no?? es que me quedan dos objetos... por cierto donde esta el calendario de eventos?

http://www.encyclopediatrigantica.es/es ... t-calendar
Buenas partidas con jack, rudep un guiri y yo. Luego los mismos sustituyendo a jack por vitaco
haciendo los eventos a la primera pum toma 6 metales oscuros. Vale Tenebra ya la tengo echa xD
PD: Aun no he olvidado los 3 rubis de rathian. Gato de la suerte [sonrisa]
Mañana mas eventos que quiero 5 metales mas para tener preparados para mejorar la tenebra antes de que pase el evento, luego ya si eso me preocupo por los otros items. Cosa que costara porque pensaba que pedia colmillos ambar normales, pues no pide +. TT bueno mas los colmillos fuertes + del jhen pero eso bah. Facil ;) xD
blackgem escribió:
vitaco escribió:

Eso te decian en algun momento en la aldea creo yo...
Yo cuando necesito granja cojo mis carnes crudas, mi barbacoa doble, me hago mis filetes al punto (debo hacerme ahora mismo mas XD), cojo 10 mieles de por ahi y algo mas si necesito y tal vamos... si quieres pues de camino cojes boñigas y gigantes si estamos en epoca XD.
Ademas se usa el barco parejo para cojer dinero y tal, y cuando viene el barco de mercancia pues rebajas sino hay en online y cambiar puntos para alguna cosilla que necesites y fertilizantes especiales o para los barcos sino XD.

no es k esperase, es k dejaba la wii enchufada, con el juego on y el tio fuera, y yo mientras estaba en otra habitacion en el msn, viendo la tele y demas xD. Si estoy jugando, sentado en la silla...esta claro k no esperare 10min sin hacer nada, k aburrimiento!!! xD

Edit:

oskaaar (pork coño t pones tantas "a"? xD), el colmillo fuerte+ es "facil"...has d esperar k salga el evento y despues romperle los colmillos (ya m encargo yo, k en 3 misiones, como ya sabes, m cargue los 2, y sin ayuda xD)

A ver si subo el viernes ya, estare casi todo el dia conectado (si alguien m kiere echar una mano :D). Estoy en RC28

Las misiones avanzadas d 3 estrellas cuando salen? pork a veces sale 1...y al cabo d un rato desaparece (la d rathian y rathalos). Hice la d agnakor con la mision d otro, pero...a mi no m ha salido :S
Se apunta alguien para hacer la mision de evento "venta en frio" 4 o 5 veces? Es la de matar un baggi,un gigginox y un barioth... A priori parece dificil,pero se hacen en nada.
Acabo de intentar alatreon con unos y dios, pero que asco. Lo hemos intentado 4 veces y solo ha seguido uno fijo en el grupo, los demás se iban en mitad de la partida y nos dejaban tirados.
una cosa....existe la armadura d Baggi+, pero con la habilidad de Experto captura?????

pork en la armadura normal d baggi si k sale, pero en la d baggi+ sale Maestro trampero...

Se podian mejorar las armaduras normales para tener mas defensa, verdad??????? (sin k cambie nada, unicamente la defensa).

Si es asi...como se hace?...(soy RC28, asi k aun no he visto por mi mismo lo d la mejora d armaduras y armaduras+ en el juego).
Para ver k items hacen falta, hace falta conseguir el material necesario para poder ver el resto d materiales? para mejorar la armadura, primero ha d estar subida a lv maximo??????

tengo una duda dudosa.

Las armaduras normales pasan a + si las subes o no?
en caso de q no, q diferencia hay entre la + y la normal, xq he leido q peuden llegar a tener la misma def.
Riku13 escribió:tengo una duda dudosa.

Las armaduras normales pasan a + si las subes o no?
en caso de q no, q diferencia hay entre la + y la normal, xq he leido q peuden llegar a tener la misma def.

Yo, por lo k m he enterado, se pueden mejorar las armaduras normales y tener una defensa aproximadamente a la k tiene la armadura+, solo k en las armaduras + tambien pueden cambiar el numero d ranuras (por ejemplo, mi armadura d full helios y pecho d lagiacrus tiene 2 huecos para adornos, en la armadura + (full helios+ y pecho d lagia+) hay 3 partes del cuerpo con 3 ranuras cada uno.

Las habilidades no suelen cambiar, aun k a veces si k son diferentes (como decia yo en mi pregunta anterior, k la habilidad d Experto captura k tiene la armadura d baggi normal, pasa a maestro trampero...

Edit:
Me intento responder a mi mismo, pero espero k alguien me lo confirme.
He visto en otro foro k los materiales para mejorar armaduras NORMALES a armaduras d rango alto (no las armaduras+) se necesitan los mismos objetos k las armaduras+.

Esto es asi? es decir, para mejorar la Malla de Baggi (por ejemplo) necesito los materiales d Malla de Baggi+? k son:
Bolsa de coma x2, Piel Baggi x10, Escama Baggi x7, Cristal ligero x8

Y si se mejora con los mismos materiales....no es lo mismo crear una d 0 k crear esa???????? (para crearla d 0...bien bien como se hace...directamente haces la armadura+ y se acabo? no hay k mejorarla mas? esta armadura no aparece hasta k no consigas algun objeto clave como con las armaduras d rango bajo, verdad?

Juer, kiero subir a RC31 para ver k pasa con las armaduras estas xD
Buenas

Alguien me puede decir donde conseguir una boñiga gigante?

Me resulta asta gracioso escribir la pregunta, jajaja. Gracias a los que contesteis
Punkpeio escribió:Buenas

Alguien me puede decir donde conseguir una boñiga gigante?

Me resulta asta gracioso escribir la pregunta, jajaja. Gracias a los que contesteis

Caza 1 gran Aptonoth en el Bosque de Moga y el Hijo del Jefe, "junior", te lo dará como recompensa de Caza. Hablo por supuesto del individual.

Son Estos bichos:

Imagen
18465 respuestas