bormog escribió:Pues nada yo hoy ya me podre conectar asi que si Corbi y no se que hunter mas tenia el Aletreon para hacer si hos animais y quereis que lo intentemos como dijo XElfer unas paginas atras hos echamos un cable ...
La carga es previsible, aún no me ha cogido, cuando se revuelve y te da un zarpazo elemento dragón(de esos si he recibido unos cuantos) que te da a no ser que estes justo debajo o en la cola, ataques de elemento hielo o trueno también ha conseguido darme en alguna ocasión.
Todo es decidir la estrategia al principio, si alguien llevará arma con parálisis(tengo la LS atrapasombras(M)) o martillo para maximizar el daño en la cabeza
corbi escribió:Bueno pues me apunto tu ID Panxi y si estas conectado esta noche te buscaré
dk_el_Emisario escribió:Un par de aclaraciones sobre dudas en las ultimas paginas.
El filo NO se limita a evitar que el arma rebote!. El filo es una parte importante del daño, de hecho, es practicamente la mas importante en HR, ya que estamos hablando de cifras muy altas, y el filo multiplica el daño de las mismas.
Para que os hagais una idea. Amarillo es el filo considerado "estandar" , no miltiplica ni positiva ni negativamente el daño. Sin embargo, tener el filo purpura, multiplica el daño x1,5 .. +50% , asi por la cara. El filo es EXTREMADAMENTE importante.
Sobre la gun dao.. Vamos a ver .. Si, aunque un bicho sea mas vulnerable al dragon que al rayo, estamos comparando 430 de daño , vs 110 .. Joder, en la cara a caedeus por ejemplo, recibe mas daño dragon que rayo? si claro,, 25% dragon y solo 20% rayo, pero.. que numerito es mas alto? el 25% de 110 o el 20% de 430 ??!!
Evidentemente, pese a que es mas vulnerable al daño de dragon que al de el rayo, la diferencia es tan alta, que claramente la trueno + en ese caso, lo compensa sobradamentr.
Sobre el bombing. EL problema es que tiene que ser un equipo de 4 personas organizadas, sleep bombing con desconocidos nunca funciona
A) Te despiertan al target (Peor escenario, vamos jodidos) por que no paran de darle.
B) Te dejan poner las bombas, pero eres el unico que lleva, no sirve demasiado.
C) Te dejan poner las bombas, es mas , ellos tambien llevan, y las usan! pero aun asi, no saben como funciona exactamente el asunto, asi que, colocan la bomba pequeñita demasiado cerca del bicho, reduciendo por lo tanto el daño de la explosion a la mitad (La leche que despierte al monstruo hace el doble de daño. Si colocas 4 bombas + por ejemplo , y una bomba pequeña para detonarlas, si no as alejado lo suficiente esta ultima del monstruo como para que la explosion no le afecte, pero si a las grandes, o lo que despertara al monstruo sera la pequeña, haciendo esta el doble de daño, en lugar de las 4 grandess + que explotan a continuacion.
Vamos, raro es que no te despierten al bicho, que tambien lleven bombas, y que encima sepan y quieran utilizarlas. Por eso es mejor en general llevar armas con paralisis, pese a que el sleep bombing sea realmente mucho mas efectivo que la paralisis
blackgem escribió: Si yo pudiera os ayudaria, pero aun ando con poco rc y aun no he conseguido la asquerosa fauces temibles de giginox para mi lanza ¬¬, sino ya la tendria un puñado de veces y todo .
corbi escribió:bormog escribió:Pues nada yo hoy ya me podre conectar asi que si Corbi y no se que hunter mas tenia el Aletreon para hacer si hos animais y quereis que lo intentemos como dijo XElfer unas paginas atras hos echamos un cable ...
Bueno pues me apunto tu ID Panxi y si estas conectado esta noche te buscaré
Esta noche supongo que Rikku también se conectará ya que los martes y jueves no suelo verlo... temprano.
Alent seguramente esta noche cuando lo vea ya estará en RC50, pues se conecta mas temprano y aunque estuvo un tiempo sin conectarse, ya nos ha alcanzado
Vamos que si no lo hacemos así con gente que ya lo conoce bien, se tarda un poco hasta que te aprendes los movimientos.La carga es previsible, aún no me ha cogido, cuando se revuelve y te da un zarpazo elemento dragón(de esos si he recibido unos cuantos) que te da a no ser que estes justo debajo o en la cola, ataques de elemento hielo o trueno también ha conseguido darme en alguna ocasión.
Todo es decidir la estrategia al principio, si alguien llevará arma con parálisis(tengo la LS atrapasombras(M)) o martillo para maximizar el daño en la cabeza
Alentines escribió:Pues no andas muy desencaminado, estoy a 156 puntos de RC50 , de todas formas a la tarde a ver si farmeo los materiales para la armadura de cuero+, mi armadura de farmeo predilecta.
sinman escribió:Alentines escribió:Pues no andas muy desencaminado, estoy a 156 puntos de RC50 , de todas formas a la tarde a ver si farmeo los materiales para la armadura de cuero+, mi armadura de farmeo predilecta.
Yo tengo la normal:
Armadura de cuero + 3 adornos de recogida + 2 adornos bendicion.
Recogida +2
Recogedor veloz
Capricho divino
Y es un lujo para conseguir piedras y de todo xD
sinman escribió:blackgem escribió: Si yo pudiera os ayudaria, pero aun ando con poco rc y aun no he conseguido la asquerosa fauces temibles de giginox para mi lanza ¬¬, sino ya la tendria un puñado de veces y todo .
Como ya dije, y luego han dicho otros, prueba a capturar giginox con:
Armadura de Baggi + 5 adornos de percepción
Guru Captura
Experto en captura
Yo desde que lei que en las misiones de caza vale capturar, lo hago amenudo, por ejemplo ahora estoy buscando la armadura de barroth y en el primer intento con la de Baggi, me solto 6 barros fertiles en la recompensa xD
Claro, siempre y cuando seas un poco hábil que lo eres, el que sea de los de hacer misiones a base de recibir y curarse, no pueden intentarlo con una armadura relativamente debil como la de Baggi.
blackgem escribió:Segun he leido aumentaron mucha la resistencia a paralisis y demas, antes en el japo era tecnica comun ir con armas paralizantes y tal, ahora no es tan viable, por ello lo de dormir y martillo..., para romper los limites son estados distintos, asi que no se aumentan asi como asi. Si yo pudiera os ayudaria, pero aun ando con poco rc y aun no he conseguido la asquerosa fauces temibles de giginox para mi lanza ¬¬, sino ya la tendria un puñado de veces y todo .
OskaaaR escribió:Aqui un servidor se mete al online Alguien para cazar? Soy Rc 31.. Eventos y misiones lo que sea
corbi escribió:bormog escribió:Pues nada yo hoy ya me podre conectar asi que si Corbi y no se que hunter mas tenia el Aletreon para hacer si hos animais y quereis que lo intentemos como dijo XElfer unas paginas atras hos echamos un cable ...
Bueno pues me apunto tu ID Panxi y si estas conectado esta noche te buscaré
Esta noche supongo que Rikku también se conectará ya que los martes y jueves no suelo verlo... temprano.
Alent seguramente esta noche cuando lo vea ya estará en RC50, pues se conecta mas temprano y aunque estuvo un tiempo sin conectarse, ya nos ha alcanzado
Vamos que si no lo hacemos así con gente que ya lo conoce bien, se tarda un poco hasta que te aprendes los movimientos.La carga es previsible, aún no me ha cogido, cuando se revuelve y te da un zarpazo elemento dragón(de esos si he recibido unos cuantos) que te da a no ser que estes justo debajo o en la cola, ataques de elemento hielo o trueno también ha conseguido darme en alguna ocasión.
dk_el_Emisario escribió:Yo llevo un par de dias que no me meto.. me quede en la urgente de RC40, que ciertamente es facilita, pero las urgentes siempre me dan pereza (Ya es dificil encontrar una sala para jugar, cuando no te importa que matar, imaginate cuando quieres hacer algo especifico, y encima tienes que empezar tu la mision..) pero bueno, tendre que echarle algo de paciencia e intentarlo un dia de estos
joseh85 escribió:Ayer es que estube montando muebles, y no me dio tiempo a llegar mas pronto, me conecte sobre las 00:00 y te vi pero al rato ya no estabas, alent y con los que suelo jugar tampoco estaban, asi que me fui al offline a plantar cosas para poder combinarlas contra el alateon(para tener hasta 12 pocion max ), hongo dragon, setas azules, bichos divinos y mieles.... tengo mas de cien de cada xD, el truco esta en lo que te dice Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^
joseh85 escribió:Ayer es que estube montando muebles, y no me dio tiempo a llegar mas pronto, me conecte sobre las 00:00 y te vi pero al rato ya no estabas, alent y con los que suelo jugar tampoco estaban, asi que me fui al offline a plantar cosas para poder combinarlas contra el alateon(para tener hasta 12 pocion max ), hongo dragon, setas azules, bichos divinos y mieles.... tengo mas de cien de cada xD, el truco esta en lo que te dice Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^
vitaco escribió:joseh85 escribió:Ayer es que estube montando muebles, y no me dio tiempo a llegar mas pronto, me conecte sobre las 00:00 y te vi pero al rato ya no estabas, alent y con los que suelo jugar tampoco estaban, asi que me fui al offline a plantar cosas para poder combinarlas contra el alateon(para tener hasta 12 pocion max ), hongo dragon, setas azules, bichos divinos y mieles.... tengo mas de cien de cada xD, el truco esta en lo que te dice Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^
Con 2 minutos es suficiente?!?!?!
yo el otro dia estube haciendo mieles (los 3 gatos a piñon) y estaba como 10 min esperando...ahora tengo como 250 mieles y antes d eso m hice como 200 megapociones xD
OskaaaR escribió:Aqui un servidor se mete al online Alguien para cazar? Soy Rc 31.. Eventos y misiones lo que sea
un tio escribió:sin querer me salte la explicacion del argosy sobre ir a por mascaras para cha cha ¿como lo envio a por ellas?
Viewtiful Vic escribió:Corbi, Alent, Rikku y posiblemente alguno más que estéis por el rango de 50... esta noche a las 00 aprox llegaré a casa del curro, enchufaré la wii, y voy de cabeza al online a ver si os encuentro para hacerle trys al alatreon este de los...
Llevo la greatsword epitaph y la armadura de lagriacus normal mejorada al maximo, pero si hace falta me puedo craftear una longsword paralizante por la causa.
PD: by the way, recuerdo al personal que mi nick ingame es Enzo xD
blackgem escribió:vitaco escribió:joseh85 escribió:... Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^
yo el otro dia estube haciendo mieles (los 3 gatos a piñon) y estaba como 10 min esperando...ahora tengo como 250 mieles y antes d eso m hice como 200 megapociones xD
....
Esperar..., NUNCA, si eso en 10 min te matas Jaggi, pecco,ludroth de la zona y con poco mas un rathian, rathalos,lagiacrus. hay que invertir ese tiempo
Alentines escribió:Wow, nunca pense que saliera tan redondo hacerse el equipo de cuero+, la cosa me ha quedado más o menos así.
Capricho divino
Recogida +2
Experto barbacoa (con gemas)
Experto pesca (con gemas)
Recogedor veloz
Exp mochilero (este es con joya con un hueco libre)
Ahora si que puedo decir que tengo equipo oficial de farmeo
blackgem escribió:Alentines escribió:Wow, nunca pense que saliera tan redondo hacerse el equipo de cuero+, la cosa me ha quedado más o menos así.
Capricho divino
Recogida +2
Experto barbacoa (con gemas)
Experto pesca (con gemas)
Recogedor veloz
Exp mochilero (este es con joya con un hueco libre)
Ahora si que puedo decir que tengo equipo oficial de farmeo
A mi no me sale el de cuero+, no se que me faltara..., no creo que sea kelbis/aptonoth de rango alto que no he matado no? .
Yo asi a lo cutre con cinturon, brazos y peto de cuero normal con grebas de aleacion (aumento torso) y unas gemas tengo capricho, recogida+2 y recogida alta vel... y queda el hueco de casco y el amuleto para ponerme 2 habilidades completas .
Me puse sentido y destino por ponerme algo..., aunque no parecen ser acordes..., al menos que haya misiones decente de recogida o de huevos de rango alto... que entonces sera pondre destino y mochilero .
Pregunta..., ¿forma facil de conseguir telarañas para hacer trampas?, es que hecho de menos esos puntos de carveos de telarañas .
vitaco escribió:joseh85 escribió:Ayer es que estube montando muebles, y no me dio tiempo a llegar mas pronto, me conecte sobre las 00:00 y te vi pero al rato ya no estabas, alent y con los que suelo jugar tampoco estaban, asi que me fui al offline a plantar cosas para poder combinarlas contra el alateon(para tener hasta 12 pocion max ), hongo dragon, setas azules, bichos divinos y mieles.... tengo mas de cien de cada xD, el truco esta en lo que te dice Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^
Riku13 escribió:toda esta armadura de cuero + en q consiste, o sea todo esto de capricho ma sy tal q hace?
te da mas objetos al fnalizar l amision?, te da mejores objetos al picar y recojer cosas de los bichos muertos?
no entiendo muy bien esto de las habilidades xd
Alentines escribió:Riku13 escribió:toda esta armadura de cuero + en q consiste, o sea todo esto de capricho ma sy tal q hace?
te da mas objetos al fnalizar l amision?, te da mejores objetos al picar y recojer cosas de los bichos muertos?
no entiendo muy bien esto de las habilidades xd
Capricho divino [reduce el porcentaje de la rotura de picos, redes... ]
Recogida +2 [algunas veces permiter recoger más veces]
Experto barbacoa (con gemas) [haces la carne más fácil y rápido, con el asador doble haces 10 carnes al punto en un plis y sabes cuando tienes que recogerla porque la música cambia]
Experto pesca (con gemas) [pescas mucho más facil]
Recogedor veloz [recoges más rápido las cosas]
Exp mochilero (este es con joya con un hueco libre) [puedes ir más rápido llevando huevos o piedras]
Para mi todo lo que sea hacer las cosas más rápido es un aliciente y más sin tener que llevar tropecientos picos y redes para pillar materiales, el sitio en el inventario es muy importante a la hora de farmear.
joseh85 escribió:Si, es suficiente, yo como ultimamente ando escaso de cacas, uso cronometro y todo xD, en 2 min de vuelta a la aldea, asi ahorro tiempo, ayer lo hize mas de 10 veces, y me aburri y me hice la mision diablos dobles xD, comparados a los del online, en off son insectos xD
Javi737 escribió:Ha estado bien la tarde, pero aún no tengo armas de evento de esta semana, como la katana. De mañana no pasa xD. Salu2!
adri_tales escribió: Mañana sigue el evento no?? es que me quedan dos objetos... por cierto donde esta el calendario de eventos?
blackgem escribió:vitaco escribió:joseh85 escribió:Ayer es que estube montando muebles, y no me dio tiempo a llegar mas pronto, me conecte sobre las 00:00 y te vi pero al rato ya no estabas, alent y con los que suelo jugar tampoco estaban, asi que me fui al offline a plantar cosas para poder combinarlas contra el alateon(para tener hasta 12 pocion max ), hongo dragon, setas azules, bichos divinos y mieles.... tengo mas de cien de cada xD, el truco esta en lo que te dice Junior, Sal afuera, esperas 2 min y entras, pero yo no espero, yo salgo, voy a por cacas, y entro y luego a la cama a dormir y otra vez la misma operacion ^^
Eso te decian en algun momento en la aldea creo yo...
Yo cuando necesito granja cojo mis carnes crudas, mi barbacoa doble, me hago mis filetes al punto (debo hacerme ahora mismo mas ), cojo 10 mieles de por ahi y algo mas si necesito y tal vamos... si quieres pues de camino cojes boñigas y gigantes si estamos en epoca .
Ademas se usa el barco parejo para cojer dinero y tal, y cuando viene el barco de mercancia pues rebajas sino hay en online y cambiar puntos para alguna cosilla que necesites y fertilizantes especiales o para los barcos sino .
Esperar..., NUNCA, si eso en 10 min te matas Jaggi, pecco,ludroth de la zona y con poco mas un rathian, rathalos,lagiacrus. hay que invertir ese tiempo
Riku13 escribió:tengo una duda dudosa.
Las armaduras normales pasan a + si las subes o no?
en caso de q no, q diferencia hay entre la + y la normal, xq he leido q peuden llegar a tener la misma def.
Punkpeio escribió:Buenas
Alguien me puede decir donde conseguir una boñiga gigante?
Me resulta asta gracioso escribir la pregunta, jajaja. Gracias a los que contesteis