bormog escribió:Pues nada felicdades por tu nuevo estatus de leyenda xd . Y a ver si hoy hos pillo y su vimos a tdos los compis que faltan asi ya a disfrutar del juego con total libertad de eleccion de mision .
Yo es que tengo un defecto me enseñe a jugar con una gente bastante wena en los otros mh e ibamos en plan duro (o tonto segun se mire) solo con pociones , mapociones , pollitos y poco mas asi que siempre se me olvida la gran cantidad de cosillas que hay disponibles para mejorar la vida del hunter xd y facilitar la caceria ...
Gracias
Pues yo empecé en PS2 y siempre he jugado sólo, por eso en PSP me quedé en RC7(tiene mérito pero al final aburre jugar solo). Por lo tanto siempre busco todo lo que te haga más fácil cazar, pero en equipo es muy diferente y ahora con Efecto Área estoy mas pendiente de la vida de mis compañeros que de otra cosa
...
En cuanto a armas, soy de toda la vida de GS y aunque se manejar el resto, es mi preferida. Pero no existe el "arma",
la mejor arma es la que sabes manejar.
Una espada y escudo mejorada al máximo y con el atributo ideal para el wyvern de turno, no tiene precio.
Esto lo puedes aplicar a espadas largas, muy sencillas de manejar.
El hacha-espada no es muy complicada tampoco, pero saber manejarla correctamente requiere práctica. Al igual que la Lanza un arma de corte e impacto.
El martillo también es muy bueno y no es complicado hacerse con el.
Pero las ballestas no son aptas para novatos y dominarlas es un arte.
Tengo armas de todos los tipos y armaduras adaptadas a cada arma. El coleccionismo es lo que tiene, que quieres tener todas las armaduras(ya sean de artillero o maestro espada)