[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

No se si es el lugar idoneo para poner esto, pero yo y un par de amigos buscamos un "cuarto miembro"para un grupo que tenemos, los unicos requisitos que se pieden esque se juegue de 4 a 6 y media durante los dias de semana y los findes pues todo lo que se pueda.Somos rc 40 +-, Si se tiene experiencia previa mejor, Y si se es de Rc bajo no pasa nada, podemos ayudarlo a levelar hasta llegar a nuestro level siempre que se comprometa como he dicho a jugar en nuestros horarios

Interesados mp :)

Pd:Punkpeio,si no me equivoco no vale cualquier aptonoth, solo unos especialmente grandes que salen solo de vez en cuando, sabras reconocerlos en cuanto los veas, y suelen estar en la zona 2
Una pregunta gente, tanto la Tundra como a TundraD se hablan en tutos, arboles y wikis que lleva atributo de hielo. Mi pregunta es? es alguna habilidad especial o rara? ya que cuando voy al herrero que me la haga o yo mismo cuando miro para mejorarla... no pone nada de atributo hielo! :-S

Seguro que es de hielo?

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Terriman escribió:Una pregunta gente, tanto la Tundra como a TundraD se hablan en tutos, arboles y wikis que lleva atributo de hielo. Mi pregunta es? es alguna habilidad especial o rara? ya que cuando voy al herrero que me la haga o yo mismo cuando miro para mejorarla... no pone nada de atributo hielo! :-S

Seguro que es de hielo?

Terriman.

supongo k t referiras a la tenebra...
si miras bien las guias, veras k ese poder elemental lo tiene dormido, por lo tanto, a no ser k tengas la habilidad despertar (armadura lagiacrus+ y alatreon) ese poder es como si no existiera....tiene atake fisico y SE ACABO
vitaco escribió:Me intento responder a mi mismo, pero espero k alguien me lo confirme.
He visto en otro foro k los materiales para mejorar armaduras NORMALES a armaduras d rango alto (no las armaduras+) se necesitan los mismos objetos k las armaduras+.

Esto es asi? es decir, para mejorar la Malla de Baggi (por ejemplo) necesito los materiales d Malla de Baggi+? k son:
Bolsa de coma x2, Piel Baggi x10, Escama Baggi x7, Cristal ligero x8

Y si se mejora con los mismos materiales....no es lo mismo crear una d 0 k crear esa???????? (para crearla d 0...bien bien como se hace...directamente haces la armadura+ y se acabo? no hay k mejorarla mas? esta armadura no aparece hasta k no consigas algun objeto clave como con las armaduras d rango bajo, verdad?

Juer, kiero subir a RC31 para ver k pasa con las armaduras estas xD

Vamos a ver, por partes.

Las armaduras + funcionan EXACTAMENTE igual que las normales, con la diferencia de que cambia los materiales que piden, y por lo tanto, te pediran materiales que solo caen en rango alto, y son un set "Nuevo". normalmente las habilidades son parecidas, pero rara vez son iguales. AUnque den las mismas habilidades, muchas veces las tienen cambiadas de lugar (Por ejemplo, los guantes dan +2 en lugar de +4 y a cambio las botas y el casco dan +1 mas cada uno, por ejemplo) y cambian los huecos (A veces mas , otros menos.. Cambia, no tiene por que ser a mejor)

Despues , las armaduras normales "Subidas" a +. Se dice que se suben a +, pero una armadura normal subida, mantiene el nombre (No aparece el + en el nombre) , solo le cambian dos cosas: Rareza (Equiparable a la de una +) y defensa (=igualmente, equiparable a la version plus). Para poder ver los materiales necesarios, tienes que haber subido la armadura a nivel 7 y tener RC31. NO piden NI DE LEJOS los mismos materiales que las + , piden MUCHOS MENOS. Precisamente es la mayor gracia de las armaduras normales subidas a +, que pese a que , por norma, son algo inferiores a las + (Que suelen tener mejores stats / mas huecos etc) son muchisimo mas sencillas de fabricar. Te daras cuenta que las + requieren mucho mas farmeo que las normales, piden una barbaridad de items.
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, gracias por tu respuesta!!!
los materiales d las armaduras normales subidas a + no esta en ninguna guia, verdad? unicamente aparecen directamente las armaduras +.

Es k, como he dicho, m gustaria subir la armadura del gran baggi por su habilidad d Experto captura, k en la version + esa habilidad cambia.

Ahora tendre k intentar mejorar las piernas d helios, pork estas en armadura + no dan ninguna ranura, claro k tb tendre k mirar si al combinar con las otras me alcanzas las habilidades...
Para mejorarlas ya t salen directamente k materiales necesitas sin necesidad d conseguirlo primero?
y con las armaduras+ igual? (no hace falta conseguir primero el material para ver k es lo k necesitas).

Y d nuevo, gracias :D
Bueno, lo poco que he podido jugar (offline) hoy me ha permitido farmearme los elementos necesarios para la Hoja Antigua. Me salió de coña la gran espada oxidada farmeando en el volcán y buff, me encantan sus 720 +330 dragon :)

Hasta que no pueda hacer cositas en high rank me tengo que conformar jeje
MiGUi[dot]com escribió:Bueno, lo poco que he podido jugar (offline) hoy me ha permitido farmearme los elementos necesarios para la Hoja Antigua. Me salió de coña la gran espada oxidada farmeando en el volcán y buff, me encantan sus 720 +330 dragon :)

jeje, esa es la k tengo yo, pero aun no la he catado con ningun bicho :p
ahora m falta 1 rubi d rathian....y ya estara en su ultima mejora :)

me gustaria probarla en el evento d jhean morhan xD
vitaco escribió:
Terriman escribió:Una pregunta gente, tanto la Tundra como a TundraD se hablan en tutos, arboles y wikis que lleva atributo de hielo. Mi pregunta es? es alguna habilidad especial o rara? ya que cuando voy al herrero que me la haga o yo mismo cuando miro para mejorarla... no pone nada de atributo hielo! :-S

Seguro que es de hielo?

Terriman.

supongo k t referiras a la tenebra...
si miras bien las guias, veras k ese poder elemental lo tiene dormido, por lo tanto, a no ser k tengas la habilidad despertar (armadura lagiacrus+ y alatreon) ese poder es como si no existiera....tiene atake fisico y SE ACABO

Lol!! era Tenebra D si señor, q despues de cazar en la Tundra (ahora si) en la mision evento se me coló el nombre.

Mhgracias por tu rapida respuesta pero hay una cosa q no entiendo, dices que la armadura del lagia+ tiene esa habilidad, pues bien yo siempre la llevo y seguro que no la llevo (no se si la habre anulado por completo, pero ni negativo ni ningun punto positivo tiene esa habilidad). La del Alatreon como mbien tu dices si lleva esa habilidad de serie. A parte de estas cuales mas la llevan?

Saludos y mgracias de nuevo!! ^^

Terriman.
vitaco escribió:me gustaria probarla en el evento d jhean morhan xD

Yo para tito Jhen me agencié el martillo aliento, que sale también de mejorar uno oxidado, y que tiene atrib. dragón. Con ese, Javi737 (Jack) y yo (aparte de otros, claro) hemos hecho auténticos estragos al tito Jhen. Gracias a ello tengo su armadura completa (lo que costó la gemita xD) y sus armas de rango bajo.
Para Terriman:

Tienes la armadura d Lagiacrus+ o la lagiacrus normal mejorada?...Pork la d lagiacrus+ tiene estas habilidades:
Habilidades:
Nadador olímpico, Despertar, Sub. AtqElem, At. AtqEstAn

Para MiGUi[dot]com:

yo he estado haciendo pruebas con la calculadora k puso no hace mucho un compañero en el foro, y la gran espada antigua esa es la k mas daño le hace con un nivel d 5 estrellas en modo offline y 3 en el online.

La Ancient blade (k e sla espada antigua esa) kita 6816 al jhean en total, mientras k el Breath Core Hammer (k es el martillo oxidado mejorado a su penultima fase, k acabo d ver k es el k tu dices, el d aliento) kita 6099.

Por lo tanto, como puedes ver, la gran espada kita unos 800 puntos mas al jhean k el martillo :D

PD: le estoy sacando bastante provecho a esa calculadora, no se si m ekivocare o no, pero yo lo uso y interpretos los resultados a mi manera :D
vitaco escribió:Para Terriman:

Tienes la armadura d Lagiacrus+ o la lagiacrus normal mejorada?...Pork la d lagiacrus+ tiene estas habilidades:
Habilidades:
Nadador olímpico, Despertar, Sub. AtqElem, At. AtqEstAn

Para MiGUi[dot]com:

yo he estado haciendo pruebas con la calculadora k puso no hace mucho un compañero en el foro, y la gran espada antigua esa es la k mas daño le hace con un nivel d 5 estrellas en modo offline y 3 en el online.

La Ancient blade (k e sla espada antigua esa) kita 6816 al jhean en total, mientras k el Breath Core Hammer (k es el martillo oxidado mejorado a su penultima fase, k acabo d ver k es el k tu dices, el d aliento) kita 6099.

Por lo tanto, como puedes ver, la gran espada kita unos 800 puntos mas al jhean k el martillo :D

PD: le estoy sacando bastante provecho a esa calculadora, no se si m ekivocare o no, pero yo lo uso y interpretos los resultados a mi manera :D

El jhen no está en offline supongo que te refieres a rango bajo y rango alto.

Si no iba con la espada era porque no la tenía porque salta a la vista que es mejor que el martillo. Al menos a mí se me da mejor ir con GS que con martillo.
lo d las 5 estrellas del offline lo decia para ponerlo en la calculadora y k mire los items k tienes disponibles y k armas puedes crear, jeje

Yo es k es la unica arma oxidada d esas k tengo, y m parece k m toco la mejor xD (bueno, esta la otra oxidada con mas atake y demas...pero esa es mas dificil d k salga, jeje)
Una cosa, para los que uséis la calculadora de Reign of the Rathalos... no creo que sea bueno comparar entre los distintos tipos de armas ya que si no, las GS y los martillos serían siempre lo mejor de lo mejor y a veces conviene más usar otro tipo de arma...

Para lo que sí está bien es para preguntas tipo "¿cuál es la mejor lanza para matar a Diablos?" y etc :)
ya ya, pero para jhean morghan es mejor una arma k kite mucho en pocos golpes k una k kite "mucho" pero necesite muchos golpes (estas poco rato golpeando, pork al cabo d un rato t tira).

Por eso en ese caso he mirado el arma k le hace mas daño.

yo soy mas d usar katanas, pero es k la diferencia entre usar katana y usar espada grande es mucha, jeje.

Supongo k la velocidad con la k se golpea no la tiene en cuenta, ya seria pedirle demasiado a esa calculadora xD
vitaco escribió:ya ya, pero para jhean morghan es mejor una arma k kite mucho en pocos golpes k una k kite "mucho" pero necesite muchos golpes (estas poco rato golpeando, pork al cabo d un rato t tira).

yo soy mas d usar katanas, pero es k la diferencia entre usar katana y usar espada grande es mucha, jeje.

Supongo k la velocidad con la k se golpea no la tiene en cuenta, ya seria pedirle demasiado a esa calculadora xD

Lo mismo da quitarle 200 de 2 golpes en 5 segundos que quitarle 200 de 5 golpes en 5 segundos [sonrisa]

Pero sí, yo también prefiero ir con martillo o GS para jhen, más que nada porque es mejor estarse quieto y estas no se mueven tanto como las otras.
vitaco escribió:ya ya, pero para jhean morghan es mejor una arma k kite mucho en pocos golpes k una k kite "mucho" pero necesite muchos golpes (estas poco rato golpeando, pork al cabo d un rato t tira).

Vamos a ver, la calculadora lo que hace es calcular todas las combinaciones posibles de tipo de golpe / zona de impacto en el monstruo, y sumar esos valores para darte una puntuacion que poder comparar.

NO puedes comparar clases de armas entre si, ya que la puntuacion obtenida es un sinsentido que solo sirve como referencia dentro de la misma clase de arma, ya que tienen los mismos tipos de ataques y modificadores. pero comparar familias de armas es un absurdo, no sirve de absolutamente nada, y no tiene sentido.

El juego tiene un sistema relativamente complejo (Multiples variables) a la hora de calcular el daño, eso sumado, a la mecanica del juego, hace im-po-si-ble hacer un calculo entre familias de armas.

"ya ya, pero para jhean morghan es mejor una arma k kite mucho en pocos golpes k una k kite "mucho" pero necesite muchos golpes (estas poco rato golpeando, pork al cabo d un rato t tira)."

Y eso, lo siento pero es un sinsentido. Tendria algun tipo de logica si hablaramos de poseer solo 1 o 2 segundos. No es el caso..
Yo tampoco creo que la espada oxidada sea la mejor arma para el jhen moran, y eso, que es con la que voy siempre. Si vas a romperle las patas veras que en muchos golpes no le das porque ya no esta la pata. Así que yo creo que posiblemente lo mejor sea la espada y escudo, porque la movilidad que tienes te viene bien en este monstruo y como tienes escudo no pierdes la opción de bloquear algún ataque.

Un Saludo
Buenos dias ayer al final me conecte tarde y cuado di con Corbi y compañia vi que estabais completos xd a ver si hoy puede ser . Y sobre la discusion que teneis sobre que arma es mejor y cual hace mas daño yo soy mas de ir con el arma que uno se sienta agusto con ella y sepa manejarla teniendo en cuenta a por el bixo que se va y cual es su debilidad , el resto la verdad me importa mas bien poco aunque tambien reconozco que hay tipos de armas que funcionan mejor y otras peor dependiedo del bixo a cazar .

Un saludo gente.
bormog escribió:Buenos dias ayer al final me conecte tarde y cuado di con Corbi y compañia vi que estabais completos xd a ver si hoy puede ser . Y sobre la discusion que teneis sobre que arma es mejor y cual hace mas daño yo soy mas de ir con el arma que uno se sienta agusto con ella y sepa manejarla teniendo en cuenta a por el bixo que se va y cual es su debilidad , el resto la verdad me importa mas bien poco aunque tambien reconozco que hay tipos de armas que funcionan mejor y otras peor dependiedo del bixo a cazar ...

Si ayer os volcasteis todos para ayudarnos, apareció Manu(que aunque murió dos veces, se aprecio su ayuda), Luego vino Casas, pero ya era mi hora de irme a descansar.

Contra todo pronóstico la contraté yo(no se porque), en el primer intento abandonamos, pero a la segunda con unos 30 minutos acabamos con él, los polvos de vida volaban en mi inventario y las bayas de dragón, trueno, etc... también (gracias a ellas te quita la mitad por golpe mas o menos)

Después lo volvimos a intentar y sufrí una desconexión :( (que rabia da ser el único en caerte), Manu se fue y llego Casas para ayudar(después de intentar en varias ocasiones entrar), pero me tenia que ir a dormir. No sé que ocurrió después, pero espero que Alent o Rikku o los dos tengan la urgente ya terminada.

Solo hice eso ayer y que cantidad de placas que suelta Alatreon XD
Pues nada felicdades por tu nuevo estatus de leyenda xd . Y a ver si hoy hos pillo y su vimos a tdos los compis que faltan asi ya a disfrutar del juego con total libertad de eleccion de mision .

Yo es que tengo un defecto me enseñe a jugar con una gente bastante wena en los otros mh e ibamos en plan duro (o tonto segun se mire) solo con pociones , mapociones , pollitos y poco mas asi que siempre se me olvida la gran cantidad de cosillas que hay disponibles para mejorar la vida del hunter xd y facilitar la caceria .

Un saludo gente .
bormog escribió:Pues nada felicdades por tu nuevo estatus de leyenda xd . Y a ver si hoy hos pillo y su vimos a tdos los compis que faltan asi ya a disfrutar del juego con total libertad de eleccion de mision .

Yo es que tengo un defecto me enseñe a jugar con una gente bastante wena en los otros mh e ibamos en plan duro (o tonto segun se mire) solo con pociones , mapociones , pollitos y poco mas asi que siempre se me olvida la gran cantidad de cosillas que hay disponibles para mejorar la vida del hunter xd y facilitar la caceria ...

Gracias XD

Pues yo empecé en PS2 y siempre he jugado sólo, por eso en PSP me quedé en RC7(tiene mérito pero al final aburre jugar solo). Por lo tanto siempre busco todo lo que te haga más fácil cazar, pero en equipo es muy diferente y ahora con Efecto Área estoy mas pendiente de la vida de mis compañeros que de otra cosa

...
En cuanto a armas, soy de toda la vida de GS y aunque se manejar el resto, es mi preferida. Pero no existe el "arma", la mejor arma es la que sabes manejar.
Una espada y escudo mejorada al máximo y con el atributo ideal para el wyvern de turno, no tiene precio.
Esto lo puedes aplicar a espadas largas, muy sencillas de manejar.
El hacha-espada no es muy complicada tampoco, pero saber manejarla correctamente requiere práctica. Al igual que la Lanza un arma de corte e impacto.
El martillo también es muy bueno y no es complicado hacerse con el.
Pero las ballestas no son aptas para novatos y dominarlas es un arte.
Tengo armas de todos los tipos y armaduras adaptadas a cada arma. El coleccionismo es lo que tiene, que quieres tener todas las armaduras(ya sean de artillero o maestro espada)
Pues si, a ver si hoy ya se puede, que llevo dos dias diciendo que os echaba una mano y no he aparecido por ahi xD
Pido disculpas, pero he estado con movidas de pisos y tal y no ha podido ser, pero, yo creo que hoy si me podré conectar un ratejo.

Un Saludo
Si lo bueno de estar en RC51(que me faltan aún 2600 puntos) es que puedes cazar con cualquiera, en cualquier parte, y cualquier misión o evento
Xelfer escribió:Pues si, a ver si hoy ya se puede, que llevo dos dias diciendo que os echaba una mano y no he aparecido por ahi xD
Pido disculpas, pero he estado con movidas de pisos y tal y no ha podido ser, pero, yo creo que hoy si me podré conectar un ratejo...

No te preocupes, yo apenas juego entre semana, me conecto a las 22:00 mas o menos y a las 00:30 me retiro.
Se supone que hacemos otras cosas aparte de cazar XD
con la k suelo ir mejor es con la katana, pero....no se, kiero probar el arma esa contra jhean xD, ademas k las armas grandes estas tb permiten cubrirse....no se, por probar...

Mñn sera el "gran" dia, a ver si subo y encuentro a alguien para hacer la urgente esta del jhean, jeje (espero k encuentre un grupito rapido y bueno para poder subir esos 3 niveles k m faltan para RC31, k a veces estas mas rato buscando gente k haciendo misiones ¬¬)
Haber si hoy puedo hacer la urgente de jhen mohran... alguien me hecha una mano?
si t esperas a mñn, y subo 3niveles, yo xD
bueno la acabo de hacer, muy rapido todo, con gente que esta por la labor.
vitaco escribió:si t esperas a mñn, y subo 3niveles, yo xD

Con RC27 ya puedes unirte a la urgente, para contratarla tu si necesitas ser RC30

Todo eso esta en la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri
Ruory escribió:Haber si hoy puedo hacer la urgente de jhen mohran... alguien me hecha una mano?

Pues yo ayer subi a RC27, asi que me apuntaria a ayudarte encantadisimo.
Si me das tu codigo del MH me apunto :D
Claro, no lo había pensado. Para hacer la katana tenebra, hacen falta 5 metales oscuros, además de otros materiales. Pero para mejorarla, ¿también pide metales oscuros, verdad? ¿Cuantos hacen falta en total para mejorarla al máximo? Me tendré que llevar la máscara de jaggi a esta misión si o si xD.

Edit: gracias snake-viper!
Javi737 escribió:Claro, no lo había pensado. Para hacer la katana tenebra, hacen falta 5 metales oscuros, además de otros materiales. Pero para mejorarla, ¿también pide metales oscuros, verdad? ¿Cuantos hacen falta en total para mejorarla al máximo? Me tendré que llevar la máscara de jaggi a esta misión si o si xD.

En la wiki lo pone, en total 11 materiales oscuros.
corbi escribió:
vitaco escribió:si t esperas a mñn, y subo 3niveles, yo xD

Con RC27 ya puedes unirte a la urgente, para contratarla tu si necesitas ser RC30

Todo eso esta en la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri

ya se k ya m puedo unir con lv 27, pero....prefiero subir a 30 (o 31, no se en cual sale) y asi mato dos pajaros d un tiro, le ayudo a completar la suya y asi tb completo la mia xD

esta tarde m conectare a partir d las 19h o por ahi, k esta tarde tengo dos examenes y estoy estudiando, por eso ahor ano puedo jugar xD

pero sobre las 19h (d españa) si alguien se apunta...estare por ahi :D

Edit:
vale, acabo d ver k con rc30 ya puedo hacerla, asi k...solo he d subir 2 niveles, jeje
PD: mi nombre y id del juego estan en mi firma, jeje
señores ayer vi que el maximo rc no es el 99 ...
havia un español al 120 me quede [oki] [rtfm] jajajajaja
tantos rc para pocas misiones no cuadra ....

saludos

kkevin
keevviiiinn escribió:señores ayer vi que el maximo rc no es el 99 ...
havia un español al 120 me quede [oki] [rtfm] jajajajaja
tantos rc para pocas misiones no cuadra ....

saludos

kkevin

Nunca se sabe, segun gente son cheaters, pero mi meta es llegar al 100, cuando lo haga y pruebe que no osn cheaterss a lo mejor y dejo el juego de tanta monotonia xD
si, m parece k hay varios d mas d 100 (por lo k he leido). yo el jugador con rc maximok he visto (y agregue a amigos, a el y un compañero k iba con el, tb d alto rc, españoles) era d 89 o por ahi (lo agregue con 70 y en una semana subio mas d 15 niveles...)
Mañana, a partir de las 3pm hasta que su cuerpo diga basta (el mio lo dice por las 6 xDDD) va estar en el online?
Tengo ganas de matar Lagiacrus, que me quiero mejorar su espada y quiero su armadura :)
Tambien podemos hacer eventos si quereis

Saludos
Alguien para caza qurupeco 4*?? Quiero algo de su set >.< solo la ala aunque sea para tener la cintura i sentirme un poco mas + xD
PD: no se como poner una foto en la firmaaa. Si alguien es tan amable de decirmelo o de pasarme el link donde lo explique... [sonrisa] [angelito]
Jocrgu escribió:Mañana, a partir de las 3pm hasta que su cuerpo diga basta (el mio lo dice por las 6 xDDD) va estar en el online?
Tengo ganas de matar Lagiacrus, que me quiero mejorar su espada y quiero su armadura :)

Saludos

Yo el finde pasado estube el sabado m parece d 11:30 a 14 y d 15h a 21h o por ahi, asi k...
y mñn, como no tendre k hacer nada, seguramente el horario sera parecido, jeje
vitaco escribió:
Jocrgu escribió:Mañana, a partir de las 3pm hasta que su cuerpo diga basta (el mio lo dice por las 6 xDDD) va estar en el online?

Saludos

Yo el finde pasado estube el sabado m parece d 11:30 a 14 y d 15h a 21h o por ahi, asi k...
y mñn, como no tendre k hacer nada, seguramente el horario sera parecido, jeje

A mi no me dejan jugar tanto :(((
vitaco escribió:
ya se k ya m puedo unir con lv 27, pero....prefiero subir a 30 (o 31, no se en cual sale) y asi mato dos pajaros d un tiro, le ayudo a completar la suya y asi tb completo la mia xD

Pues siento desilusionarte, pero no, en las urgentes no puedes matar dos pajaros de un tiro, os va a tocar hacerla 2 veces, cada vez contratando la misión uno.

Un Saludo
Xelfer escribió:
vitaco escribió:

Pues siento desilusionarte, pero no, en las urgentes no puedes matar dos pajaros de un tiro, os va a tocar hacerla 2 veces, cada vez contratando la misión uno.

Un Saludo

Eso es verdad es lo mismo que pasa con la del lagiacrus que aunque la tengais los dos, quien la pilla es para el nada mas xD
ala k putada!!! eso no lo sabia xD

Pues nada, tonces se puede hace primero una (para coger experiencia y subir RC, tb dan 600 con en el evento?) y despues, cuando sea 30....ir a por la mia, jeje
Gorgonero escribió:No se si es el lugar idoneo para poner esto, pero yo y un par de amigos buscamos un "cuarto miembro"para un grupo que tenemos, los unicos requisitos que se pieden esque se juegue de 4 a 6 y media durante los dias de semana y los findes pues todo lo que se pueda.Somos rc 40 +-, Si se tiene experiencia previa mejor, Y si se es de Rc bajo no pasa nada, podemos ayudarlo a levelar hasta llegar a nuestro level siempre que se comprometa como he dicho a jugar en nuestros horarios

Interesados mp :)

No he tenido en cuenta decir que pronto llegan las vacaciones de verano y que excepto algunas mañanas y de 6 y media a 10 podriamos adaptarnos a cualquier horario, siempre que jugaramos un poquito cada dia (que se yo un par de misiones) y un poco mas de vicie los fines por mi bien ^^
PUes yo esta tarde tnego q acabar un trabajo, si me pongo a eso de las 4:30, supongoq para las 7 ya estare lbre.

ASi q despues me gustaria acabar el evento de la tenebra, he hecho la mision 4 veces y solo tengo 2 metales.

Si alguien s eaputna a las 7 aviso. Ademas si sois de rc 18-30 va muy bien , xq cada mision te da unos 2300 puntos, una pasada xd
Riku13 escribió:PUes yo esta tarde tnego q acabar un trabajo, si me pongo a eso de las 4:30, supongoq para las 7 ya estare lbre.

ASi q despues me gustaria acabar el evento de la tenebra, he hecho la mision 4 veces y solo tengo 2 metales.

Si alguien s eaputna a las 7 aviso. Ademas si sois de rc 18-30 va muy bien , xq cada mision te da unos 2300 puntos, una pasada xd

yo m apunto a la d venta d hielo, mas k nada por la experiencia d RC k m da, k para subir niveles m ira d coña xD.

Unos 5min antes d conectarme al online pondre un post para, kien kiera, hacer misiones juntos (5min aprox, lo k tarde en entrar al online del juego xD).

Soy RC28 con buena armadura y la katana esa d fuego.
A ver si podemos hacer un par o tres veces el evento rapidito (20 o 25min cada uno) k si se va con un ekipo decente es mas k posible.
m voy pa clase, hasta las 19h!!!
Yo me deberia poner, a ver si descanso un rato y me pongo, que debo conseguir los 2 tiquet que me faltan para mejorar mi "gunlance".

Y que casi se me olvida..., llaveritos de MH en Play-Asia, lastima que se agoten tan rapido :(, lo bueno es que al menos a veces se pueden pillar cosas decentes.
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-i79 ... -3uez.html
Me voy al online para hacer eventos, necesito 10 metales oscuros xd y me quiero hacer la lanza del otro evento. De momento voy a 2-4, saludos.
vitaco escribió:si, m parece k hay varios d mas d 100 (por lo k he leido). yo el jugador con rc maximok he visto (y agregue a amigos, a el y un compañero k iba con el, tb d alto rc, españoles) era d 89 o por ahi (lo agregue con 70 y en una semana subio mas d 15 niveles...)

Yo el otro día en reclutamiento (el día que empezaba la última de Jhen Mohran) vi uno con RC 150 o por ahí... la verdad que me quedé un poco ein?
Estaba con dos de ochentapico.

La verdad que no se qué da más miedo: que sean chetos... o que no lo sean [360º]
¿Alguien tenia que hacer la urgente de jhen moran? Por que si es asi yo me apunto.
18465 respuestas