[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Cito mi anterior pregunta, a ver si alguien lo sabe, gracias:
Una pregunta, necesito caldo de monstruo para ir mejorando mi gran espada desgastada. En la guía pone que los altaroth y los banhabras lo dan. ¿Se puede conseguir en offline o solo lo sueltan en rango alto?
Javi737 escribió:Cito mi anterior pregunta, a ver si alguien lo sabe, gracias:
Una pregunta, necesito caldo de monstruo para ir mejorando mi gran espada desgastada. En la guía pone que los altaroth y los banhabras lo dan. ¿Se puede conseguir en offline o solo lo sueltan en rango alto?

¿Te refieres a fluido de monstruo? Si, lo dan los altaroth, aunque es mas facil conseguirlo en la mision offline de matar altaroth como recompensa.

Rectifico, parece que caldo de monstruo es un "producto +" no se si se podra conseguir en el offline. En la guia lo ponen en el altaroth con asterisco (*) pero no encuentro lo que significa.
para esta noche tendre bombas+, vamos a intentar cargarnoslo en menos de 1 min como en el video xD, eso si, una vez muera, creo que para mas adelante sera mucho mas facil de farmearle, por que me da la impresion que los bichos cuando estan en urgente son mas jodidos, que cuando lo pillas en mision normal
Hola buenas

Alguien me echa una manita? Estoy intentando reunir unos materiales y no se donde encontrarlos. Los materiales son los siguientes:

-Feromonas locas
-Abejas zumbonas
-Perla Jumbo
-Mineral carbalita

Gracias de antemano a quien me conteste
sinman escribió:
Javi737 escribió:Cito mi anterior pregunta, a ver si alguien lo sabe, gracias:

¿Te refieres a fluido de monstruo? Si, lo dan los altaroth, aunque es mas facil conseguirlo en la mision offline de matar altaroth como recompensa.

Rectifico, parece que caldo de monstruo es un "producto +" no se si se podra conseguir en el offline. En la guia lo ponen en el altaroth con asterisco (*) pero no encuentro lo que significa.

Me refiero al caldo de monstruo. Iré directamente a farmearlo en las misiones tickets zarpa de rango alto, a ver si me lo dan. Si alguien sabe más que no dude en responder.

Punkpeio, en guiasnintendo.com tienes la respuesta a esa pregunta. Feromonas locas y abejas zumbonas creo que te los puede dar Junior, el hijo del jefe de la aldea tras haber ido de caza al bosque pero la mejor manera es canjeando con el Argosy. Perla Jumbo creo a veces te la darán en los restos de huesos en el fondo del mar de la isla desierta, áreas 10, 11. El mineral de carbalita solo sale en el modo online me parece y a partir de rango alto (misiones de 4 estrellas y +).
Punkpeio escribió:Hola buenas

Alguien me echa una manita? Estoy intentando reunir unos materiales y no se donde encontrarlos. Los materiales son los siguientes:

-Feromonas locas
-Abejas zumbonas
-Perla Jumbo
-Mineral carbalita

Gracias de antemano a quien me conteste

las feromonoas locas las canjeas con el argosy
las abejas zumbonas tmb,
Carbalita en el volvcan alto rango
Perla jumbdo bajo el mar de las islas. Tb te las traen los barcos si los amndas de pesca, aunqe muy raramente.
pues llevo 2 dias matando ludroths y ludroth real y no me sale nunca la esponja de calidad...

necesito una para mejorar el martillo. alguna idea? hay que matarlo en el agua o algo? lo espero como recompensa? mejor offline o en online?

gracias!
Piedras armaduras ¿donde puedo conseguir en offline y en online (rango alto)?

Y no me digais picando en el volcan en offline porque no me voy a tirar horas
picando como un negro en las minas para luego no sacar nada >:(
fmerino01 escribió:pues llevo 2 dias matando ludroths y ludroth real y no me sale nunca la esponja de calidad...

necesito una para mejorar el martillo. alguna idea? hay que matarlo en el agua o algo? lo espero como recompensa? mejor offline o en online?

gracias!

Creo que te la daba el hijo del jefe en el off, cuando vas por ti mismo al bosque de moga y si te lo cargas pues cuando vuelvas y hables con ese, le has de dar a informe de caza o algo asi para que te de la recompensa del que te has cargado. Creo eh no me acuerdo muy bien. Eso si la consegui asi yo.
joseh85 escribió:para esta noche tendre bombas+, vamos a intentar cargarnoslo en menos de 1 min como en el video xD, eso si, una vez muera, creo que para mas adelante sera mucho mas facil de farmearle, por que me da la impresion que los bichos cuando estan en urgente son mas jodidos, que cuando lo pillas en mision normal

Si, pero en el video lo duermen y claro, nosotros mucha practica en eso no tenemos, somos más de a leches [carcajad]
fmerino01 escribió:pues llevo 2 dias matando ludroths y ludroth real y no me sale nunca la esponja de calidad...

gracias!

Solot e lo da el ludroth real. Asi que sige intentandolo, cuando no la snecesites te daran un huevo, a mi las q me dan las canjeo en el offline q te dan 1000 p recursos por ellas xd.
Hola Hunters!
Me podríais aconsejar que joyas le hirían bien al set de armadura de hueso, he mirado y remirado la guía pero me cuesta sacar conclusiones!.
Bueno espero vuestras ideas!
Un Saludo

Buena Caza!!!!!
Riku13 escribió:

gracias!

Solot e lo da el ludroth real. Asi que sige intentandolo, cuando no la snecesites te daran un huevo, a mi las q me dan las canjeo en el offline q te dan 1000 p recursos por ellas xd.

Rikku tb he pillado yo esponjas de carvear los ludroths pequeños,asi k yo carvaeria todos los ludroths k matara,sobretodo si kieres esponjas creo k ay una miss de 2 ludroths ay caen fijo,suerte.
Los ludroths normales dan "esponja inmadura" no "esponja de calidad" que ésta la da el Ludroth Real;)
Repito la pregunta por si acaso ¿alguna forma de farmear piedra armadura?

Por ejemplo cuando pusieron el evento de los tiburones se conseguian rapidillo pero
no se en que misiones se puede conseguir.
esqe te vana decir lo msismo, picando en el volcan, online alto rango preferentemente, xq yo aun no tengo ninguna y eso q he picado en el volcan, a ver ia ahroa q soy alto rango me salen xd.
Una vez me encontré lo que creo un cheto online. Porque mataba a los monstruos de un golpe yo me quede con cara de :O , y de entrada pensé que era error del juego xD pero cuando sucedio 5 veces seguidas me fui.
Por cierto alatreon me tomo como 2 días para matarlo, no encontraba un buen team.. todos morían :S hasta que encontré gente con la táctica del sleepbombing y lo pudimos matar
Alguien tiene la fecha bien de cuando sera el evento trato candente saludos
luisguai escribió:Alguien tiene la fecha bien de cuando sera el evento trato candente saludos

http://www.encyclopediatrigantica.es/es/quests/online-quest-calendar
cesargo escribió:Una vez me encontré lo que creo un cheto online. Porque mataba a los monstruos de un golpe yo me quede con cara de :O , y de entrada pensé que era error del juego xD pero cuando sucedio 5 veces seguidas me fui.
Por cierto alatreon me tomo como 2 días para matarlo, no encontraba un buen team.. todos morían :S hasta que encontré gente con la táctica del sleepbombing y lo pudimos matar

y q mosntruos mataba?

te refieres a wuverns grandes?
Gerudo escribió:Repito la pregunta por si acaso ¿alguna forma de farmear piedra armadura?

Por ejemplo cuando pusieron el evento de los tiburones se conseguian rapidillo pero
no se en que misiones se puede conseguir.

A ver preguntas por piedra armadura pero no quieres picar en el volcan.

Yo quiero materiales de alatreon pero matando ludroths, a ver si alguien me ayuda

Edito: el que necesita esponja de calidad, supongo que lo sabrá, pero por si acaso tienes que romperle la esponja del cuello para que aumente la probabilidad. De todas formas yo estoy igual con la cresta+ que no me la da ni a tiros. Es ley de murphy total, si consigues convencerte de que necesitas otra cosa te saldrán xD.
Xelfer escribió:... De todas formas yo estoy igual con la cresta+ que no me la da ni a tiros. Es ley de murphy total, si consigues convencerte de que necesitas otra cosa te saldrán xD.

Pues si tengo muchas esponjas de calidad pero ninguna cresta+, cuando se acabe la pesadilla del Alatreon nos cargamos unos cuantos Ludroths Reales(y nos dará esponjas de calidad)

Gerudo escribió:.... ¿alguna forma de farmear piedra armadura?...

Pero que eso pasa con todo, el evento para la lanza "sharq" daba muchas piedras, y solo gaste las justas para la lista de combinaciones, que si no me he saltado ninguna solo me faltan las combinaciones de los amuletos de armadura y ataque con las garras de Deviljho(vamos unas 17 páginas de combinaciones)

Un consejo: no te obsesiones y mejora cualquier otra cosa, haz misiones de cualquier índole y luego cuando no lo pienses te aparecen

PD: si alguien sabe como conseguir sangre de dragón anciano sin matar nada? (que no sea ilegal, trapichear sangre no..XD )
Pues si, haremos matanza de ludroths xD

A mi con la sangre drag. anciano me pasa lo mismo, yo creo que lo mejor, aunque si es un poco tramposillo xD, es dejar al ceadeus casi muerto, pero ahuyentarlo, grabar y hacer la segunda parte y si no te da cargar partida y volver a hacer esa parte hasta que te la dé.

Lo que pasa es que a mí me da pereza esa táctica xD
Alentines escribió:Tanto que ultimamente hablais de RC y ayer me encontre a uno que era 391 :O y yo pensando, seran chetos? sera que no tiene vida social? sera que no es humano?....
Por cierto, a ver si alguien sabe decirme cada cuanto aparece el lagiacrus para caza libre en moga, porque por mucho que mire en el calendario del pueblo nunca aparece y siempre que por un casual he ido y lo he matado no aparecía en el susodicho calendario.

Yo para caza se lo siguiente, estan los que te salga en la prediccion del clima pero habitualmente te pueden salir de respawn hasta 4 mas (normalmente en orden creciente).

Y como los Jaggi/Ludroth/peccos suran menos de 5 min..., te sera mas o menos facil pillarlos ^^.

Gerudo escribió:Piedras armaduras ¿donde puedo conseguir en offline y en online (rango alto)?

Y no me digais picando en el volcan en offline porque no me voy a tirar horas
picando como un negro en las minas para luego no sacar nada >:(

No vayas a picar en el offline o solo conseguiras hollin XD, ya en rango alto solo he cogido 2, y me la soltaron en la misma mision porque si..., asi que yo no me molestaria en buscarlas, tu sigue, no son algo muy necesario (es mas facil conseguir las esferas directamente y el libro de combinaciones puede esperar XD)

Bueno señores, ya estoy autorizado para el rango 40-50, aunque me quedan unos puntillo para el 40 XD, pero en poco tiempo estare farmeando en el volcan de alto nivel a ver si caen piedras antiguas, lava, esferas y amuletos XD.
Riku13 escribió:y q mosntruos mataba?

Si, fueron gobul diablos y rathalos ... todos de un golpe xDD
cesargo escribió:
Riku13 escribió:y q mosntruos mataba?

Si, fueron gobul diablos y rathalos ... todos de un golpe xDD

Ni que tubiera un banhammer vamos XD. Ni con el martillo ni espada mas tocho creo que puedes matar el Gran Jaggi mas enclenque de un golpe (al menos que uses dormir, adrenalina, pildoras, etc... XD).
hombre en el mhfu un amigo se cargo sin chetos a un tigrex de un solo golpe en la cabeza con el martillod e cristal.
blackgem escribió:
Ni que tubiera un banhammer vamos XD. Ni con el martillo ni espada mas tocho creo que puedes matar el Gran Jaggi mas enclenque de un golpe (al menos que uses dormir, adrenalina, pildoras, etc... XD).

Al comienzo fue "interesante" ya a las 3 misiones sospechoso y a la 5 aburrido. ya debe estar Baneado :B
Riku13 escribió:hombre en el mhfu un amigo se cargo sin chetos a un tigrex de un solo golpe en la cabeza con el martillod e cristal.

Pero eso era un Tigrex de la vieja(el más débil), con un Arma de Rango G(las mas fuertes) y con las habilidades heroicidad,etc...

Siempre ha existido el hack/cheto para matar de un golpe, pero le quita toda la diversión/frustración.

En el caso de MH3Tri hablamos de wyverns de online y con cualquier arma de rango alto al máximo, necesitando algo mas de un golpe.
mmm, veamos.

Si tienes un arma maxima y del elemento q le ahce pupa al bicho pues el golpe es mayor. Si despues le añadimosq kizas el arma tenga afinidad positiva pues mas. SI se dopa y se pone alguna habilidad puede ser, q todos sean asi no se.

Si utliza chetos pues mira algo aburrido si q es, pero si no es dios xd.
Que armadura (espadachin low rank) es mas recomendable, la de Barioth o la de Rathalos? Suelo usar espadas grande o martillos.

Y otra duda; hoy me hice la Hoja de Lagiacrus, a cual es mas recomendable mejorarla? Rayo de Lagia (R), Rayo de Lagia (A) o Gran hoja de lagia?

Muchas gracias :D

Hoy fue un gran dia. Matemos a mi primer Rathalos y a mi primer uragaan, consegui la Hoja de Lagiacrus y maté a la Rathian en el off.
Proximo objetivo cambiar de armadura xDD
Jocrgu escribió:Que armadura (espadachin low rank) es mas recomendable, la de Barioth o la de Rathalos? Suelo usar espadas grande o martillos.

Y otra duda; hoy me hice la Hoja de Lagiacrus, a cual es mas recomendable mejorarla? Rayo de Lagia (R), Rayo de Lagia (A) o Gran hoja de lagia?

Hoy fue un gran dia. Matemos a mi primer Rathalos y a mi primer uragaan, consegui la Hoja de Lagiacrus y maté a la Rathian en el off.

Yo me haría la de Rathalos, de hecho es lo que hice yo y es que me encanta la estética y habilidades de esa armadura. Tal y como me he configurado yo la armadura de Rathalos con adornos y amuleto me da estas habilidades: Ataque Potente (grande), ojo crítico +2, cancelar calor +1 y defensa reducida (pequeña).
Riku13 escribió:mmm, veamos.

Si tienes un arma maxima y del elemento q le ahce pupa al bicho pues el golpe es mayor. Si despues le añadimosq kizas el arma tenga afinidad positiva pues mas. SI se dopa y se pone alguna habilidad puede ser, q todos sean asi no se.

Si utliza chetos pues mira algo aburrido si q es, pero si no es dios xd.

Ni con arma maxima, adrenalina +2, afinidad positiva , afilado purpura , megadroga demoniaca, attack up (L) , pildora de poder, etc etc etc..

No hay manera alguna en el MH3 de cargarse a un rathian por ejemplo de una ostia. Para quien tenga dudas, que se coja las tablas de vida de los monstruos, y haga el calculo matematico, es simplemente imposible.

En juegos anteriores, se podia avanzar MUCHO mas, haciendo que los primeros wyverns (Offline, las primeras misiones) se quedaran en nada comparado con el equipo que podias obtener.

Por ejemplo, la mejor GS dragon del juego en el mhtri tiene 864 de daño y 400 dragon , en el mhfu , las hay de 1000 mas 860 dragon (Casi nada) o de 1200 y 400.

Y las hay sin elemento con 1500+..

Ademas, estamos hablando de gente en el tri online, no offline, online tienen mucha mas vida los monstruos..

No, ni de coña. Un tio cargandose monstruos tochos en el online de una sola ostia es imposible, eso era un cheto sin ningun tipo de duda
Javi737 escribió:
Jocrgu escribió:Que armadura (espadachin low rank) es mas recomendable, la de Barioth o la de Rathalos? Suelo usar espadas grande o martillos.

Yo me haría la de Rathalos, de hecho es lo que hice yo y es que me encanta la estética y habilidades de esa armadura. Tal y como me he configurado yo la armadura de Rathalos con adornos y amuleto me da estas habilidades: Ataque Potente (grande), ojo crítico +2, cancelar calor +1 y defensa reducida (pequeña).

Gracias por la respuesta. Mañana me dedicaré a matar Rathalos ^^
Entraré sobre las 11-11:30 am, si alguien se apunta...xD
me estoy haciendo la armadura+ d qurupeco...pork con la d helios y pecho d lagia...como k m mataban rapido...se tenia k cambiar xD

He subido las grevas d qurupeco hasta tener 54 d defensa....pensaba k no se podian mejorar esas armaduras :S:S:S

Por cierto, como se hace para conseguir las piedras Wyvern? Se k las dan varios bichos como el qurupeco este, pero...es k llevamos bastantes muertos (m toy haciendo todo el ekipo) y no suelta ni una...y eso k llevo la mascara d jaggi todo el rato.

Hay algun truco o k algo? es k las necesito para la espada barbara+...
ya ves, cuantos hemos matado?

yo h eperdido la cuenta xd.

lo q si me han dado es una gema de wyvern matando al gran jagi xd.

A mi me keda por hacerme la cabeza las patas y los brazos, pero me faltan esacamas + por un tubo y picos extraordinarios xd.
vitaco escribió:me estoy haciendo la armadura+ d qurupeco...pork con la d helios y pecho d lagia...como k m mataban rapido...se tenia k cambiar xD

He subido las grevas d qurupeco hasta tener 54 d defensa....pensaba k no se podian mejorar esas armaduras :S:S:S

Por cierto, como se hace para conseguir las piedras Wyvern? Se k las dan varios bichos como el qurupeco este, pero...es k llevamos bastantes muertos (m toy haciendo todo el ekipo) y no suelta ni una...y eso k llevo la mascara d jaggi todo el rato.

Piedras wyvern = placas de bichos mas faciles XD.
Con la de Helios y tal te matan rapido?, yo ahora en rc 40 aun voy con la de Lagiacrus normal y he matado Agnaktor, Barioth y Lagiacrus sin tanta dificultad... eso si, de un golpe es casi media vida XD. Ya se ha comentado que se puede mejorar la defensa hasta equiparar a las de rango+ con las armaduras de rango bajo y unos pocos materiales de rango+. Gracias a ello con matar un solo Lagiacrus he mejorado cintura y guantes del set normal para aguantar el tiron XD.
vitaco y yo junto con oskar hemos intentado matar a un rathian, nos ha matado todas las vezes, a mi por ejemplo me ha kitado casi toda la barra con la llamarada q pega, y despues de 1 colazo me ha matado.
blackgem escribió:
vitaco escribió:me estoy haciendo la armadura+ d qurupeco...pork con la d helios y pecho d lagia...como k m mataban rapido...se tenia k cambiar xD

Piedras wyvern = placas de bichos mas faciles XD.
Con la de Helios y tal te matan rapido?, yo ahora en rc 40 aun voy con la de Lagiacrus normal y he matado Agnaktor, Barioth y Lagiacrus sin tanta dificultad... eso si, de un golpe es casi media vida XD. Ya se ha comentado que se puede mejorar la defensa hasta equiparar a las de rango+ con las armaduras de rango bajo y unos pocos materiales de rango+. Gracias a ello con matar un solo Lagiacrus he mejorado cintura y guantes del set normal para aguantar el tiron XD.

No no, mejorar las armadura d rango+, no mejorar las d rango bajo a "alto.
He mejorado las grevas+ d qurupeco, y al principio tenian 42 d defensa y han acabado con 54...m parece k he necesitado 2 armadura+, 2 avanzadas y 2 d esas mas raras, esfera armadura dura, y ahora m pide Esf. armad. pes. para seguir mejorandola (m parece k se ha kedado en lv6).

no sabia k las armaduras+ tb se pudieran mejorar, ahora ya lo se, jeje.

Y lo d las piedras esas...hay algun secreto para k sea mas facil conseguirlas?

A, otra cosa, el rathian d rango alto, si voy sin haber comido o despues d k m haya matado (con 100 d vida) y sin vaya fogosa, m mata d una bola d fuego d esas (ya ha pasado 2 veces....). Eso si, llevando la mascara d jaggi, k siempre la llevo puesta xD.

Despues he podido mejorar la gran espada oxidada hasta su ultima mejora, m parece k el monumento antiguo, y entonces si k m he puesto el casco d helios para tener lo d artesano+1 y tener filo blanco :D. mola...

Edit: Riku, en el juego como t llamas? pork no se kien eres xD

Edit2: tb m kita tanto con la llamarada pork la armadura esa k llevaba tiene -7 d defensa a fuego, asi k...tb m kitan mucho mas las llamaradas.
Yo keria tener directamente la armadura d rathian, pero....va a ser k no, se ha d ir poco a poco, k sino las megapociones vuelan xD

Edit3: vale, eres maddoka, lo acabo d mirar en lo d la tabla d cazadores k estas ahi, jeje
Bueno, por fin se termino la maldición de Alatreon para mi, Rikku, Corbi...., que bicho más cansino por dios.
sep, ese soy yo xd.

A ver si mñn podemos ya con el rathian xd. q le tengo ganas xd
me acabo d unir a un grupito (m aburria en el pc...y en la tele no daban nada...asi k, al vicio!) y hemos echo una mision avanzada d rathian y rathalos d alto rango, m han sobrado 3 megapociones, pero los hemos matado, y solo ha muerto uno (y no era yo :D). Ahora ya tengo mas defensa y resistencia al fuego, aun k la armadura no este completa.

Lo k se m ha olvidado llevar el monumento antiguo, y he ido con la trueno+ d toda la vida xD
Hoy me he hecho el evento de los 3 mounstros, SOLO XD ME tarde 38 minutos, de los cuales 15 minutos estube en la base aproximadamente, no muertes no nada, pero eso si, el barioth me cabreo demasiadooo xDDDD

Tenia la espada bengala, eleento fuego a 340 y porque no tenial a de agnakto porque si no me las parto xDD
supngo k t referiras al evento d venta en hielo, verdad?
jeje, no esta mal...nosotros tardamos 12min, pero claro, eramos 4 y era un buen grupo xD

a ver cuando puedo empezar a mejorar considerablemente mis armas k ya les hace falta...

Por cierto, alguien sabe cuando volvera el evento d jhean morhan?
es para coger baticita, k solo en ese evento (y con RC d alto rango) se puede conseguir facilmente...(40% d drop), es k en la pagina esa no sale, y....no se si acaba d ir muy bien esa pagina, a las fechas se pasa algo raro, no seran las d japon, verdad? pork lo d venta en hielo ponia k era en mayo..

A ver si consigo la mierda piedra wyverns esa cawento
Bueno, hoy después de 7 horas de aviones varios no me dan ganas ni de responder al flame de anoche xD

Yo me hice el Rayo Lagia (R) en su momento y me pareció buena idea por la ranura para adorno.

Por cierto, me gusta que vayas avanzando tan rápido así cuando yo vuelva a jugar online en un par de semanas estarás ya por delante de mi y tendré que ponerme más las pilas xD
El codice de arma de 3 estrellas que se cambia por el argosy que tipo de espada es?gran espada,hacha espada o espada larga?
luisguai escribió:El codice de arma de 3 estrellas que se cambia por el argosy que tipo de espada es?gran espada,hacha espada o espada larga?

Si no recuerdo mal es la espada y escudo Chak-Chak, que tiene daño elemental oculto de trueno. Tiene una forma muy curiosa, son dos discos iguales con cuchillas afiladas.
Alentines escribió:Bueno, por fin se termino la maldición de Alatreon para mi, Rikku, Corbi...., que bicho más cansino por dios.

Enhorabuena!!! El domingo por la noche cuando vuelva, empezamos con las de 6 estrellas a por los tickets!!!! (aunque para entonces ya me llevareis ventaja...)

Saludos
ala k putada, es verdad, acabo d mirar k para hacer las misiones d 6 estrellas (las k t dan los vales para mejorar mucho las armaduras) necesitas matar primero a alatreon...es decir, k con la primera vez k vas, no puedes tener esas armaduras xD

Con k armaduras os lo habeis pasado? por curiosidad
Muy bien, después de 30 horas de juego me ha dado por ver de nuevo qué armaduras podía forjar (me sorprendía mucho que hubiese tan poco rango de armaduras) y he descubierto...que puedes pasar la página, habiendo 4 hojas con distintas armaduras para forjar. Ahí ya me han salido las de Lagacrius y cosas así, y yo pensando que sólo podía llevar las básicas. A estas alturas me puedo forjar prácticamente todas las que salen (no he gastado nunca nada de los monstruos grandes) así que me montaré la de Lagacrius para capturarle más fácilmente. En fin...
18465 respuestas