[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

ajjajaa, k buena esa xD. Ya lo sabes, para la proxima vez....mira si hay mas paginas!!! :p
vitaco escribió:ala k putada, es verdad, acabo d mirar k para hacer las misiones d 6 estrellas (las k t dan los vales para mejorar mucho las armaduras) necesitas matar primero a alatreon...es decir, k con la primera vez k vas, no puedes tener esas armaduras xD

Con k armaduras os lo habeis pasado? por curiosidad

Pues lo hice con rathian+, pero ahora que tengo la de Agnaktor+ creo que habria sido mucho más facil con ella. El problema de la de rathian es la defensa tan negativa a dragon y trueno, que de un guantazo te deja tibio xD.

Pero vamos, yo creo que con cualquier con una buena defensa se puede hacer, ya depende de las habilidades con las que te muevas mejor.
Alguien se viene a matar Rathalos (u otros bichos)?
No encuentro a nadie por el abierto y en el reclutando nadie quiere o no nos entendemos [tomaaa]
Necesito grupo para urgente jen moran please! 2-4 soy adri
La leche! ayer me empece a unir a gente con la mision de rathian + rathalos de rango alto
y a la tercera me salio una placa thalos carveando en la cola y rubi rathalos en recompensas
una pena que no tenga RC 40 todavia y no me dejen ir al volcan porque sino ya tendria la armadura
completa.

¿Me recomendais alguna habilidad de adornos para complementar la armadura rathalos?
Gerudo escribió:La leche! ayer me empece a unir a gente con la mision de rathian + rathalos de rango alto
y a la tercera me salio una placa thalos carveando en la cola y rubi rathalos en recompensas
una pena que no tenga RC 40 todavia y no me dejen ir al volcan porque sino ya tendria la armadura
completa.

¿Me recomendais alguna habilidad de adornos para complementar la armadura rathalos?

No he mirado qué materiales se necesitan para la armadura de Rathalos pero, por casualidad son Min. Baticita o Min. carbalita? Porque si es así, yo me he hecho recientemente la armadura de Rathian+ y para ello necesitaba Min. Baticita, y lo he conseguido en el bosque inundado online, en misiones de 4* picando en las zonas 3, 4, 6 y 8. Lo que hacía era hacer alguna misión de 4* como la de matar Ludroths o entregar peces dorados y aprovechaba para farmear mineral :P

Ah! Y vale la pena ponerse la máscara Jaggi para ir a matar lo que sea, en 7 u 8 rathianes+ que he matado, 3 rubíes, placas a punta pala, etc...
@vitaco una vez leí a uno que no había descubierto el "equipo" y que cada vez que cambiaba de armadura se la tenía que hacer de nuevo. Cuando descubrió que existía tenía items duplicados a saco xD
Esta mañana ha sido la hostia!
Primero me maté 3 jaggis, un qurupeco y 1 barroth para ganar un poco de pasta en el off.
Despues entré al online y me hice solo la de Rodar a los uroktors para cojer un poco de materiales del volcan y consegui una piedra desgastada o oxidad (no me acuerdo del nombre concreto xD) y me motivé pensando si seria hacha o espada y si seria oxidada o desgastada y al final era una espada de hierro+ (de todas formas me proporciono dinero xDD) :(
Despues capturemos un Barioth, hicimos el evento de la tenebra, matamos un rathalos y pude hacerme su parte de la cintura y la parte del pecho. Para concluir hicimos un Lagiacrus (ya solo me falta un objeto para mejorar la espada) y me piré.

Una pregunta, como se consigue el organo luminoso?

PD: Como te va por ahi MiGUi?
buenas, aver si alguien puede resolverme una dudilla que tengo de hace tiempo por que me creo que en la guianintendo parece que no esta bien especificado.
Bueno el tema es la cojonera Moneda Rey caza que segun la guia sale en cualquier mision de la arena igual que la Pinaculo pero yo e terminado mas de 100 misiones en la arena y ni por casualidad vi una ni conozco a nadie que se la diera esta jodia moneda [+furioso] , se necesita pa mejorar todo lo que se hace con monedas, armas, armaduras y pircing.
Asi supungo que saldran en misiones online esclusivas en esta de "Ajustes de cuentas", por que veo que hay otras monedas tambien que no tengo que salen en la guias Mon. señ. mares, Mon. Señ. Wyvern, Moneda Agnaktor , Moneda Deviljho y Moneda Diablos.
Yo soy RC 41 y ami misiones de Ajustes de cuentas solo me salen 3 Qurupeco, Lagiacrus y la de Rathian asi que la pregunta es si alguien a desbloquado mas... pa saber si es que las van poniendo periodicamente o te las dan al subir RC y tambien saber si alguien a podidido conseguir alguna Moneda Rey caza que diga en que mision. [comor?]
Dios!! Por fin terminé los exámenes.
A ver si le doy caña al juego.. que le tengo unas ganitas ...:D
Hola joc, pues me va todo lo bien que me puede ir en estos lugares perdidos de la mano de dios. Hasta mañana que me cambio de hotel no tendré tele para enchufar la Wii, y creo que tengo síndrome de abstinencia xDD

Las piedras oxidadas las dan en el volcán, aunque las dan también de recompensa en el evento del uragaan fantasma, cuando vuelva.

Yo conseguí el martillo en el evento y la gran espada oxidada en el volcán precisamente en esa misión de rodar a los uroktors pero en el offline. Creo que es la misión que todo el mundo utiliza para farmear a falta de ticket zarpa.

Insiste porque las armas oxidadas, aunque algunos dicen que son una pérdida de tiempo, son armas muy buenas que puedes conseguir en low rank y aunque piden mogollón de cristal tierra quien no tiene a esas alturas un huevo de cristal tierra que le salga por las orejas? Pues yo creo que son una muy buena inversión hasta que en alto rango puedas permitirte armas con daño dragón.

El otro día de hecho tras mejorar la gran espada oxidada hasta espada antigua, con 330 de dragón, me fui a probarla con un rathalos y cayó en unos 15 minutos, y creo que habrían sido menos si hubiera llevado bombas de luz.

@neo_matrix no será algo que te dan tras matar X bichos de un cierto tipo?
Vale disculpar ahora mirando bien en la guianintendo en modo de juego online > misiones arena> dicen que las van poniendo periodicamente, bueno la duda es si la Moneda Rey caza la da en alguna mision en concreto o en cualquiera de la arena haciendo un buen tiempo o cuestion de suerte. Por que ami la pinaculo me la an dado mas veces haciendo mal tiempo y muriendo mas veces que cuando hago buen tiempo y sin morir
Por lo que estoy viendo, hay que completar el modo arena tanto en offline como online, no? Yo me he hecho todas las arenas en offline con mi hermano, consiguiendo así el logro insignia de campeón. Pero no salen todos los monstruos (por ejemplo agnaktor). Sin embargo, en la arena online si que salen todos, pero de manera periódica como eventos, no?

neo_matrix, en guias nintendo pone que esas monedas se consiguen derrotando a todos los monstruos del modo arena. No pone nada más, se ve que salen con cualquier monstruo que mates, no lo sé.
FrEeDoOm escribió:
Gerudo escribió:La leche! ayer me empece a unir a gente con la mision de rathian + rathalos de rango alto
completa.

No he mirado qué materiales se necesitan para la armadura de Rathalos pero, por casualidad son Min. Baticita o Min. carbalita? Porque si es así, yo me he hecho recientemente la armadura de Rathian+ y para ello necesitaba Min. Baticita, y lo he conseguido en el bosque inundado online, en misiones de 4* picando en las zonas 3, 4, 6 y 8. Lo que hacía era hacer alguna misión de 4* como la de matar Ludroths o entregar peces dorados y aprovechaba para farmear mineral :P

Ah! Y vale la pena ponerse la máscara Jaggi para ir a matar lo que sea, en 7 u 8 rathianes+ que he matado, 3 rubíes, placas a punta pala, etc...

Na, se necesitan piedras lava, mientras tanto la armadura de rathian es la que uso, no tengo la + pero me upgradee la de nivel bajo y a mi me pasa justo al contrario, ya puedo llevar la mascara jaggi, jugar con el cerdo y tener activado el gato ultrasuerte que no me dan una mierda, en cambio cuando no llevo nada especial me dan cosas XD

Una pregunta ¿hay que hacer algun movimiento especial, o golpear en alguna zona concreta para aturdir a un monstruo con un martillo?
Jocrgu escribió:Y otra duda; hoy me hice la Hoja de Lagiacrus, a cual es mas recomendable mejorarla? Rayo de Lagia (R), Rayo de Lagia (A) o Gran hoja de lagia?

La mejor es la Gran Hoja de Lagia, que tiene más ataque y elemento que cualquiera de las otras dos (al subirla). Yo me hice el Rayo de Lagia (R) pero porque me debí equivocar o algo... el otro día la vi y dije WTF qué hace esta aquí D:

Gerudo escribió:Una pregunta ¿hay que hacer algun movimiento especial, o golpear en alguna zona concreta para aturdir a un monstruo con un martillo?

Golpear en la cabeza.
Asdas mi itnernet esta de miercoles ultimamente, ayer estaba con un ala pero un grupo pesimo siempre ando llevando un arma de dormir pero la gente casi nucna sabe que hacer, necesito gente del ntcs que sepa hacer sleepbombing xd
al fin!
ya tengo la armadura completa d rathian, y la he mejorado un poco. En total tengo 303 d defensa, esta bien, no?????? (para compraralo, jeje).

Ahora necesito una joya lapislazuri para meterle la gema d proteccion d oidos +4 (el casco tiene 3 ranuras y puedo) ya....FIESTA!!!!

jeje
Hoy he cortado la cola a un barioth (29*_hacha-espada) y los 3 guiris con los qe jugaba online se han puesto los 3 a tocarme las palmas.

¿Tan complicado es cortarle el rabo a un wyvern de estos?
serneo escribió:Hoy he cortado la cola a un barioth (29*_hacha-espada) y los 3 guiris con los qe jugaba online se han puesto los 3 a tocarme las palmas.

¿Tan complicado es cortarle el rabo a un wyvern de estos?

No creo que sea tan complicado, vale que el bicho es muy rápido pero a todo acaba uno por acostumbrarse, cuando llegues a alatreon entonces te pondran un altar [carcajad]
Buenas Tardes

Tengo una duda, cuando pongo el online, mientras estoy en la taberna buscando partida o seleccionando puerta me aparece un símbolo que parpadea en la parte superior derecha como si tuviese un trofeo o alguna nota que mirar, no consigo quitar ese dichoso aviso.

¿ Cómo puedo quitarlo ?

Saludos
lguien me ayuda ahora con la urgente de rathalos y rathian?
mi nombres en el juego es Rosso

estoy en experto, veteranos1, puerta ciudad 2 y ciudad 1
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo una duda, cuando pongo el online, mientras estoy en la taberna buscando partida o seleccionando puerta me aparece un símbolo que parpadea en la parte superior derecha como si tuviese un trofeo o alguna nota que mirar, no consigo quitar ese dichoso aviso.

¿ Cómo puedo quitarlo ?

Saludos

Habla con el gato que está en la ciudad, a la derecha. Tiene algo para ti xD
Fair201 escribió:Buenas Tardes

¿ Cómo puedo quitarlo ?

Saludos

Ains, que los manuales de instrucciones no están de adorno...
Ernestotaku escribió:Ains, que los manuales de instrucciones no están de adorno...

Tiene pinta que es un juego comprado guiño guiño
alguien sabe que hay que mezclar para obtener miel? es para salir con 30 megapociones...
k@iSer escribió:alguien sabe que hay que mezclar para obtener miel? es para salir con 30 megapociones...

Se obtiene con pólen + saliva de bnahabra.
...

Bromas aparte.

La miel no se obtiene mezclando. De todas formas, si con 10 megapociones, 10 pociones y 10 mieles no te da, plantéate que tal vez necesitas más práctica, porque ningún bicho merece tanto despliegue sanitario xD
k@iSer escribió:alguien sabe que hay que mezclar para obtener miel? es para salir con 30 megapociones...

La miel no se crea ni se mezcla ni nada....se consigue d los panales o cultivandola en el modo offline (m parece k en el online no hay, ojala xD). Y como mucho puedes llevar 20 megapociones (10 echas y 10 pociones + 10 d miel para combinarlas)
vitaco escribió:

La miel no se crea ni se mezcla ni nada....se consigue d los panales o cultivandola en el modo offline (m parece k en el online no hay, ojala xD). Y como mucho puedes llevar 20 megapociones (10 echas y 10 pociones + 10 d miel para combinarlas)

En el online la consigues o bien en los panales o bien, a veces, la gorda te cambia 5 mieles por alguna otra cosa.

Yo meto ciclos de 10 en la granja y a vivir xD
MiGUi[dot]com escribió:
vitaco escribió:

En el online la consigues o bien en los panales o bien, a veces, la gorda te cambia 5 mieles por alguna otra cosa.

Yo meto ciclos de 10 en la granja y a vivir xD

yo ahora estoy d produccion.
Pongo los 3 gatos a hacer miel, 10 ciclos...a recoger cada 5min, mientras veo la tele xD (esta al lv3, asi k mejor k mejor).

Otra cosa...la mejor forma d hacer dinero, es enviando los barcos a por tesoros?????? hay alguna mision k se haga relativamente rapido donde t den mucho oro?

k cuando empece en el online tenia algo mas d 300k, y ahora, despues d haberme echo algunas armaduras, armas, y haber mejorado el ekipo, m he kedado con 5k xD (despues vendi el ekipo d qurupeco+, barroth normal, talismanes cutrs k tenia, y armas d las piedras oxidadas...y he vuelto a tener 80k, pero...poco!!!! kiero mas dinero xD
Oido al rathean, o como se llame el dragón de fuego. Todo su maldito cuerpo hace daño, cualquier movimiento tonto que hace pam, daño. Y encima no para de volar. Seguro que lo habréis matado todos ya y será fácil para vosotros pero a mí me está amargando.
Auriok escribió:Oido al rathean, o como se llame el dragón de fuego. Todo su maldito cuerpo hace daño, cualquier movimiento tonto que hace pam, daño. Y encima no para de volar. Seguro que lo habréis matado todos ya y será fácil para vosotros pero a mí me está amargando.

lo que passa es que los que hems jugado a otros MH conocemos a la perfección los movimientos del rathalos, y eso hace que nos cueste menos que a alguien que toca el juego por primera vez. asi que no te preocupes, que con la pactica veras que en realidad no son tan complicados
Voy con el ala con tres chicos con arma con sueño de atributo y yo sharlq barbaro, a ver que tal nos va xD
Yo ya me he encontrao con mi primero cheto.
Un tío de RC 8 en misiones de élite y dando por culo diciendo uqe le ayudemos, que le ayudemso, con mensajes en elchat acada 2 segundos.
Seguramente sea de los de una hostia y matao el monstruo.

¿Se puede denunciar a Capcom o algo?
Se llama Gum el tío.
eso es una mierda, como empiecen a aparecer muchos...

Por cierto, acabo d encontrar una comida (en guiasnintendo) k para el alatreon iria bien (y mas si vas con la armadura d rathian+).

Cereales+Vegetales= +5 Resist. al trueno, +5 Res. a los dragones
Ernestotaku escribió:Yo ya me he encontrao con mi primero cheto.
Un tío de RC 8 en misiones de élite y dando por culo diciendo uqe le ayudemos, que le ayudemso, con mensajes en elchat acada 2 segundos.

Se llama Gum el tío.

No te preocupes que los de Capcom tiene muy vigilado el juego, cualquier modificación de datos ya digeron que era directamente baneada así que ese tío ya se puede dar por j o d i d o.
Alentines escribió:
Ernestotaku escribió:Yo ya me he encontrao con mi primero cheto.

Se llama Gum el tío.

No te preocupes que los de Capcom tiene muy vigilado el juego, cualquier modificación de datos ya digeron que era directamente baneada así que ese tío ya se puede dar por j o d i d o.

Supongo que alguien que hace trampas tiene poco o ningún apego por su partida. Francamente no veo qué gracia tiene este juego si matas de un golpe, no entiendo ni para qué perder el tiempo.

Podría llegar a entender el de tener todas las armas y armaduras, pero lo de un golpe? xD es absurdo.

Porque vamos, yo me emparanoio con que se me rompa la Wii y casi me jodería más por la partida que por la Wii en sí que la tuve un año criando polvo xDDD
Lo de usar trucos y encima en el online es una cosa que nunca entenderé y me disgusta, porque jode a otros jugadores. Y encima en este juego, que es cooperativo. Con lo chulo que está ir consiguiendo cada vez armas y armaduras más potentes con tu propio esfuerzo.

Yo por ejemplo acabo de forjarme la armadura de qurupeco +, que está genial. Llenando la armadura con adornos de experim, me da estas habilidades: efecto area +2, ojo crítico +2, recuperación potente y defensa potente pequeña. No tiene habilidades negativas.
MiGUi[dot]com escribió:

...

Bromas aparte.

La miel no se obtiene mezclando. De todas formas, si con 10 megapociones, 10 pociones y 10 mieles no te da, plantéate que tal vez necesitas más práctica, porque ningún bicho merece tanto despliegue sanitario xD

yo para algunos bichos gasto pocas pociones, pero por ejemplo para alatreon, me tube que llevar 2 pocion max, 10 megapociones, 10 pociones, 3 polvo de vida, 10 mieles, 5 Nutrientes, 5 Meganutrientes y 10 hongo dragon no los gastaba todo, pero para un bicho asi de cabron precauciones son pocas y si, para alatreon yo creo que si que necesitas mucha medicina xD
Hola soy rc 43 y estoy buscando la esfera armadura pesada, en guiasnintendo me pone que picando en ciertas rocas pero he picado en muchas y no hay ninguna si alguien me dice de que mapa hay mas o si es por mi rc...
saludos
YEEEEHH AL FIN ME SALIO UN CORTACIELS :D ahora solo necesito un safiro de lagia y me hago la armor
Alguien se viene al online?
joseh85 escribió:pero por ejemplo para alatreon

Menudo ejemplo xDD
MiGUi[dot]com escribió:

...

Bromas aparte.

en medio de una batalla alomejor si que conviene obtenerla mezclando si solo te dejan llevar 10 de cada cosa.

el lagiacrus me mato la primera vez que lo intentaba, estando cojo, osea que le quedaban 4 ostias, no voy a arriesgar otra batalla de 50 minutos aver si puedo evadir mas ataques a fin de que no me mate, si me puedo llevar 30 megapociones me las voy a llevar gracias por la informacion pero eso donde se encuentra? no lo he visto en la vida ni en ninguna guia, eso existe?
guia d k?
y...como piensas llevar esas 30 megapociones? el maximo son 10 megapociones y puedes llevar otras 10 combinandolas en batalla....t faltan 10 k no se d donde las sacaras :S
Donde puedo encontrar una perla jumbo?
Se que se encuuentra en los huesos del fondo del mar en la isla de MOGA, pero he ido infinidad de veces y no lo encuntro. [snif]
Si alguien tiene o ha tenido una, porfavor que me diga donde, como y en que mision la encontró. La quiero para hacerme el martillo gaiasp y derrotar a rathian.

GRACIAS
neroro414 escribió:Donde puedo encontrar una perla jumbo?
Se que se encuuentra en los huesos del fondo del mar en la isla de MOGA, pero he ido infinidad de veces y no lo encuntro. [snif]
Si alguien tiene o ha tenido una, porfavor que me diga donde, como y en que mision la encontró. La quiero para hacerme el martillo gaiasp y derrotar a rathian.

GRACIAS

dicen k se encuentra haciendo la mision d entregar corales rojos. Yo en el online la hice y m salieron unas 2 o por ahi, asi k...prueba :)
Hola Hunters?
Tengo dos preguntas:
Hay alguna manera de conseguir barro fértil, que no sea mantando al dichoso barroth?
Que armadura me aconsejais para ir con martillo?

Muchas Gracias

Buena Caza Peña!
vitaco escribió:
neroro414 escribió:Donde puedo encontrar una perla jumbo?

GRACIAS

dicen k se encuentra haciendo la mision d entregar corales rojos. Yo en el online la hice y m salieron unas 2 o por ahi, asi k...prueba :)

MUCHISIMAS GRACIAS VITACO

voy a probarlo ahora mismo
Me meto al online, que voy a recolectar baticita si alguien se apunta que me agregue que estare. y si no estoy que me lo diga por aqui, que luego subiremos rc xD
OskaaaR escribió:Me meto al online, que voy a recolectar baticita si alguien se apunta que me agregue que estare. y si no estoy que me lo diga por aqui, que luego subiremos rc xD

Yo también entro, voy a hacer el evento deporte sangriento para conseguir la lanza Baltzenger.
18465 respuestas