Hola joc, pues me va todo lo bien que me puede ir en estos lugares perdidos de la mano de dios. Hasta mañana que me cambio de hotel no tendré tele para enchufar la Wii, y creo que tengo síndrome de abstinencia xDD
Las piedras oxidadas las dan en el volcán, aunque las dan también de recompensa en el evento del uragaan fantasma, cuando vuelva.
Yo conseguí el martillo en el evento y la gran espada oxidada en el volcán precisamente en esa misión de rodar a los uroktors pero en el offline. Creo que es la misión que todo el mundo utiliza para farmear a falta de ticket zarpa.
Insiste porque las armas oxidadas, aunque algunos dicen que son una pérdida de tiempo, son armas muy buenas que puedes conseguir en low rank y aunque piden mogollón de cristal tierra quien no tiene a esas alturas un huevo de cristal tierra que le salga por las orejas? Pues yo creo que son una muy buena inversión hasta que en alto rango puedas permitirte armas con daño dragón.
El otro día de hecho tras mejorar la gran espada oxidada hasta espada antigua, con 330 de dragón, me fui a probarla con un rathalos y cayó en unos 15 minutos, y creo que habrían sido menos si hubiera llevado bombas de luz.
@neo_matrix no será algo que te dan tras matar X bichos de un cierto tipo?