[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Wenas gente este finde no he estado por el online ya que me fui de visita a casa de Xelfer y estuvimos liados con la arena offline y el lost planet 2 .
Pero esta noche ya me conectar a ver si puedo terminar la armadura plus de akgnactor que solo me faltan las piernas y asi no abra bixo que se resista a mi lanza xd.
Melos a ver si esta noche echamos unas partidillas juntos que el otro dia dio gusto jugar contigo y Xelfer y rememorar tiempos pasados.

Un saludo hunters .
melosfumo escribió:Bueno yo consegui cargarme al alatreon ese y ya soy rc52,anoche fue de probecho ya k hize unas misiones de 5 estrellas y ya teng la armor de helios mejorada con 407 de def,ademas matamos un lagriacus y gobul,y el lagri me dio 3 zafiros con lo k me hize la espada antigua hoja de epitafio,aora a conseguir mas pasta xd k me quede pelao xd,suerte hunters. [fumando]

Para conseguir pasta lo mejor el evento de los huevos con la mascara de jaggi, yo siempre ando buscando gente con ganas de hacerla.
el evento d entregar 9 huevos y k en la submision es d entregar 2 lagrimas d rathian y cortarle la cola?
pork el otro dia la hice con guiris y se hizo bastante rapido (llevo la habilidad d mochilero y lleve 3 huevos) y despues, antes d entregar el ultimo huevo, le cortamos la cola al rathian y listo, jeje.

T refieres a esa o a otra k hay offline????

Edit:
el nombre d la mision d los 9 huevos k m referia es: Huevos de Wyvern cocidos
MiGUi[dot]com escribió:Agnaktor en offline es el caso patológico que he visto hasta ahora donde no vale la pena capturarlo porque como lo captures vete olvidándote de la garra porque en las recompensas no te las va a dar. El Agnaktor de rango alto, que yo sepa, sí las da en la captura.

Hay que romperle las 4 protecciones de lava que tiene en los pies para conseguir mayor oportunidad, porque en el carve tienes un 12% de que te salga. No verás que se queda sin garras, solamente sin esa protección. Y necesitas 4 o 5 garras para hacerte su set (low rank) y la LS llamas danzarinas (que es la que intento hacerme) te pide 3.

Menudo asco le estoy cogiendo xDD

Menuda cabronada. El otro día hice la misión avanzada de 3 estrellas de Agnaktor con unos guiris y cuando lo capturamos, soltó un huevo de materiales. Lo malo es que solo sale de vez en cuando al ser avanzada :( . Por suerte en 5 estrellas si que sale y además es de rango alto. Para que te salgan más materiales, prueba a llevarte la máscara de jaggi, a ver si hay suerte.
Algún ballestero se anima a hacer hoy (cuando me diga) el alatreon? necesito una cincha de Alatreon y suele darla por daño masivo.... es decir ballestero disparando sin cesar.

Soy Alef... a ver si alguno se anima.
¿407 de Defensa? Pero como puede ser eso xD.

Yo estoy a RC50 a ver si luego hago la del Alatreon y listo.
Poseidon17 escribió:¿407 de Defensa? Pero como puede ser eso xD.

El cazador k se cargaba a alatreon el solito tenia 440 o algo asi...asi k poder se puede, eso seguro xD

Edit:
Rectifico, acabo d mirar el post donde lo vi (en otro foro), k puse las caractiristicas del tio (arma, armadura, defensa, atake, etc) y en total tiene 431 d defensa con ekipo d helios+, helios mejorado y armadura yamato+
vitaco escribió:el evento d entregar 9 huevos y k en la submision es d entregar 2 lagrimas d rathian y cortarle la cola?
pork el otro dia la hice con guiris y se hizo bastante rapido (llevo la habilidad d mochilero y lleve 3 huevos) y despues, antes d entregar el ultimo huevo, le cortamos la cola al rathian y listo, jeje.

Edit:

Me refiero al evento online de Huevos de Wyvern cocidos. En ella puedes conseguir piedras tanto antiguas como oxidadas y en el peor de los casos de que no te salga ningún arma decente siempre puedes venderlas, además de los huevos que si te tocan de oro o de plata se consigue bastante dinero por ellos. Esta mañana he hecho tres de estas y he ganado 100k z, asi que salen bastante rentables [sonrisa]
Alentines escribió:
vitaco escribió:el evento d entregar 9 huevos y k en la submision es d entregar 2 lagrimas d rathian y cortarle la cola?

Edit:

Me refiero al evento online de Huevos de Wyvern cocidos. En ella puedes conseguir piedras tanto antiguas como oxidadas y en el peor de los casos de que no te salga ningún arma decente siempre puedes venderlas, además de los huevos que si te tocan de oro o de plata se consigue bastante dinero por ellos. Esta mañana he hecho tres de estas y he ganado 100k z, asi que salen bastante rentables [sonrisa]

Si, esa es la k suponia...pero esa no esta ahi siempre, supongo k la kitaran..y se acabo xD

En esa mision m aprece k apareci en la zona secreta del boske d moga (junto con otro compañero k se piro sin coger nada :S) y picando en la unica piedra k hay, m salieron 2 piedras oxidadas (bueno, las oxidadas d rango alto k no recuerdo su nombre) y m aparecio una ballesta (el cañon) y una espada/escudo, y...como no soy d usar ese tipo d armas las vendi...por la ballesta m dieron 10k monedas y por la espada/escudo unos 6800 o por ahi. Eran raro6 y se podian mejorar, jeje
Vale, cuidaré mi ortografía es que soy un poco nuevo jeje.Una cosa más la Tenebra(Espada larga) me viene sin elemento y en la página guías nintendo dice que tiene el elemento hielo.¿Está mal la página o mi juego?
luisguai escribió:Vale, cuidaré mi ortografía es que soy un poco nuevo jeje.Una cosa más la Tenebra(Espada larga) me viene sin elemento y en la página guías nintendo dice que tiene el elemento hielo.¿Está mal la página o mi juego?

Esta mal no leer las ultimas paginas al llegar a un nuevo tema...

El elemento hielo de esa espada larga se desbloquea con la habilidad Despertar de la armadura de Lagiacrus y Alatreon de rango alto.
Los monstruos en el online son más chungos, ¿verdad? Hoy he empezado mi periplo en el vasto mundo (ya soy RC2^^) y noto que hasta los monstruos básicos aguantan más. He hecho de paso una misión en la arena, matar a un quropeco con las armas que te dan y alucino con lo de matarle en 3 minutos, he tardado 20 y forzando a comerme más hostias de las habituales.
buenasss

que tal gente , hace poco he empezado el juego y me preguntaba si hay alguien que quiera echar me una mano en el online que se nota como dicen lo de que son y ademas asi podria empezar a fabricarme armaduras decentes que es un palo ir con las primeras XD.
tambien queria saber si todo el mundo juega en Abierto 2-4 pase por alli ayer y habia 3 jugando nada mas , al ser ya un hilo tan largo se me hace estraño XD
El problema de Abierto 2 4 es que la gente en rango alto suele irse a servidores de reclutamiento o bien a servidores experto si quiere hacer misiones concretas porque da palo que se te meta alguien de menos RC y tener que invitarle a que se vaya o así xD

Aparte no todo el mundo juega en las mismas franjas horarias :)

luisguai escribió:Vale, cuidaré mi ortografía es que soy un poco nuevo jeje.Una cosa más la Tenebra(Espada larga) me viene sin elemento y en la página guías nintendo dice que tiene el elemento hielo.¿Está mal la página o mi juego?

Para ello necesitas despertar la habilidad del arma, lo cual se consigue bien con la armadura lagiacrus+ o la de alatreon.
thaykoon escribió:buenasss

que tal gente , hace poco he empezado el juego y me preguntaba si hay alguien que quiera echar me una mano en el online que se nota como dicen lo de que son y ademas asi podria empezar a fabricarme armaduras decentes que es un palo ir con las primeras XD.
tambien queria saber si todo el mundo juega en Abierto 2-4 pase por alli ayer y habia 3 jugando nada mas , al ser ya un hilo tan largo se me hace estraño XD

En general, los monstruos en multijugador tienen mucha mas vida. Sea online u offline. Y si lo piensas es logico porque le vais a estar dando palos el doble de personas como minimo o el cuadruple como máximo.

Y yo sigo con el individual, ahora estoy con repeliendo al lagiacrus, aunque voy a repetir algunas misiones que me he quedado sin dinero por coleccionar armas y armaduras (y eso que no tengo todas las que quiero todavia).

Ya t han respondido a la pregunta, solo t dire un pekeño dato d interes k a mi m dijeron en este foro y k no lo sabia.

Cuando miras las armas, si delante del valor de daño elemental pone un + es k el daño elemental esta "dormido" si se ha d despertar con la habilidad.

T pongo el ejemplo d la Tenebra:

Raro: 3
Ataque: 462
Afinidad: 0%
Elemento: +300 Hielo -> por lo tanto, sin la armadura d lagiacrus+ o Alatreon, es como si no estubiera
Ranuras: 3
Precio: 30000z
Ya me hize la armadura de alatreon :3 como me jodio conseguir ese cortaielos, ahora necesito 2 para mejorar mi espada larga :3 ya tengo los tickets para ssantos siniestros, solo necesito dos piedras de wyverns que vere si consigo ahorita :3

Tengo 432 de defensa, contando la garra de defensa y el amleto de denfensa, tambien teng los de ataques y aunque sean 30 lo que sube siempre es bueno tener defensa y ataque de mas :3
con la garra d defensa y el amuleto en el inventario, solo t sube 30 en total? si no recuerdo mal m parece k el amuleto t subia 10...asi k la garra t sube 20 :S, pensaba k subiria unos 50 o asi xD
vitaco escribió:con la garra d defensa y el amuleto en el inventario, solo t sube 30 en total? si no recuerdo mal m parece k el amuleto t subia 10...asi k la garra t sube 20 :S, pensaba k subiria unos 50 o asi xD

Si si, es un fiasgo, pero es una defensa buena LOL ademas de que le ubo como 30-50 al ataque xD
Bueno, hoy apenas he hecho nada...

Un lagiacrus+... mi segundo creo..., con ello me ha dado justo para mejorarme a rango alto mi armadura de rango bajo XD.

Y luego me puse a picar en el volcan..., la de pecha de piedras oxidadas y antiguas que se cojen, en una sola mision coji 5 piedras y 5 amuletos al menos..., sin contar insectos y demas minerales por el camino XD.

Desde luego sale rentable, y con que vendas un puñado de armas de las que salen de las piedras te sacas facilmente mas de 20.000 y el resto es rentable XD. Tened en cuenta que salen hasta armas, esferas para armaduras y amuletos de alto nivel, que junto a insectos y minerales la cosa va muy bien sin gastar nada excepto unos picos y redes si eso XD.
Cesaralex escribió:Ya me hize la armadura de alatreon :3 como me jodio conseguir ese cortaielos, ahora necesito 2 para mejorar mi espada larga :3 ya tengo los tickets para ssantos siniestros, solo necesito dos piedras de wyverns que vere si consigo ahorita :3

Tengo 432 de defensa, contando la garra de defensa y el amleto de denfensa, tambien teng los de ataques y aunque sean 30 lo que sube siempre es bueno tener defensa y ataque de mas :3

Como se llama el evento de Santos siniestros???????? Porque a mi no me sale.....
casaseta escribió:
Cesaralex escribió:Ya me hize la armadura de alatreon :3 como me jodio conseguir ese cortaielos, ahora necesito 2 para mejorar mi espada larga :3 ya tengo los tickets para ssantos siniestros, solo necesito dos piedras de wyverns que vere si consigo ahorita :3

Como se llama el evento de Santos siniestros???????? Porque a mi no me sale.....

SOY americano :)
Cesaralex escribió:
casaseta escribió:

SOY americano :)

Yo tambien vivo en américa, juego con el NTSC por si quieres jugar algun día. Creo recordar que mi id es: 1TW144
No les da rabia cuando unos noobs (uno normalmente) Se muere dos veces (CON UN ESCUDO JODER QUE NO SE SABEN DEFENDER APARENTEMENTE) cuando tu no tienes pociones ni nada, entonces te mueres tu, por accidente, teniend una long sword, y l fin y al cabo te echan toda la culpa a ti? odio a estos noobs que son asi, porque no aceptan que perdieron por su culpa, siempre es asii, y de paso todos abandonan la ciudad echandome la culpa a mi -.-
Al fin, tras 8 agnaktors, conseguí las garras suficientes para la llamas danzarinas, salí a probarla un par de veces con Lagiacrus y qué encanto de espada :p creo que voy a tener ya para ir variando de la esp. fuego de Rathalos un poco :)

Cesaralex escribió:No les da rabia cuando unos noobs (uno normalmente) Se muere dos veces (CON UN ESCUDO JODER QUE NO SE SABEN DEFENDER APARENTEMENTE) cuando tu no tienes pociones ni nada, entonces te mueres tu, por accidente, teniend una long sword, y l fin y al cabo te echan toda la culpa a ti? odio a estos noobs que son asi, porque no aceptan que perdieron por su culpa, siempre es asii, y de paso todos abandonan la ciudad echandome la culpa a mi -.-

Lista negra y a correr.

Si se van de la ciudad te hacen un favor xD
bueno, no he podido resistir la tentacion, y esta tarde m he pegado una viciadilla :D (tengo k estudiar para mñn xD).

Ya soy RC40 y puedo acceder a las misiones d 5 estrellas (pensaba k hasta el 41 no se podia, pero bueno). He ido al volcan, con la mision d los urokors esos, a picar...necesitaba una piedra lapislazuri para poder hacerme un adorno d proteccion d oidos +4, he conseguido 1 (despues he visto k necesitaba 3 para un adorno d esos ¬¬) y he encontrado 2 adornos brillantes, y en la mision (he echo todas, la principal, llevar la piedra polvo y matar renoplos) m han dado una piedra oxidada, pero...basurilla, asi k la he vendido

A ver si puedo reunir los materiales suficientes...y m da para mejorar armas y demas cosas k necesito.
stoy con unos chicos matando al ala luego edito cuando termine xD
Lo matamos en 16-20 minutos con sleepbombing y nada de cortacielos todavia :/
Cesaralex escribió:stoy con unos chicos matando al ala luego edito cuando termine xD

cuando tenga el RC suficiente...kiero probar un dia esa forma d matarlo...debe ser entretenido xD

20min? mu mal...si unos chinos lo amtaron en 45 seg... xD xD
vitaco escribió:
Cesaralex escribió:stoy con unos chicos matando al ala luego edito cuando termine xD

cuando tenga el RC suficiente...kiero probar un dia esa forma d matarlo...debe ser entretenido xD

Me da a mi que no eran chinos no se porque... XD.

A ver si yo puedo volver al vicio :(, al menos queda la satisfaccion de que llegado a rc40 si estas solo puedes ir al volcan a cojer esferas necesarias para mejorarte la denfesa del equipo luego si o si
blackgem escribió:
vitaco escribió:

Me da a mi que no eran chinos no se porque... XD.

A ver si yo puedo volver al vicio :(, al menos queda la satisfaccion de que llegado a rc40 si estas solo puedes ir al volcan a cojer esferas necesarias para mejorarte la denfesa del equipo luego si o si

pero unirme a otras misiones d otras personas d 5* no m puedo unir, no? puedo ir solo pero con otros no, k bien xD

pues si no eran chinos...el titulo del post si k lo esta...(bueno, si no es chino son simbolos parecidos a los chinos, jeje). Pork hoy lo estaba buscando para ponerlo en otro foro, y....no lo encontraba, he tenido k buscar por este foro mensajes anteriores hasta encontrar el enlace (y entonces he comprendido pork no encontraba el video.....).

Ahora a full picando piedras, jeje. Por lo menos ya tengo toda la armadura d rathian+ a lv5, ahora necesito la esfera esa rara (y supongo k ultima) para hacer las mejoras....Solo se consigue picando? es la pesada o algo asi
Dentro de lo malo, ya está ChaCha a nivel 30 xDD
Ya tadamos 20 minutos, con cuernos y alas destruidas

Y cuandoo llegen al rango 50 y vean que se tardaron los 50 minutos en matarlo diran, vaya, estos crack lo mataron en 20 minutos LOL
Cesaralex escribió:Ya tadamos 20 minutos, con cuernos y alas destruidas

Y cuandoo llegen al rango 50 y vean que se tardaron los 50 minutos en matarlo diran, vaya, estos crack lo mataron en 20 minutos LOL

Si lo decia por joder, jajajjaaja, tranki k ya m imagino k 20min esta d lujo....
un rathian, d la manera tradicional, ya cuesta eso...asi k si matais al bicho mas fuerte del juego en ese tiempo, es k estais echos unos cracks ;) (vale si, no tanto como los tipos del video pero tb teneis vuestro merito xD)

Pues es muy facil si tienes la armadura de helios(ceadeus) en normal (amarilla),la vas mejorando cuando llegas al level 7 te pide sellos del conquistador y partes del lagriacus+,yo tengo esta armadura al maximo de nivel y lo unico k llevo es el amuleto de armadura k como he leido x aki da unos 10 de def,pero vamos eso lo llevamos todos(o deben de llevarlo en la bolsa),eso si prepara un puñao de esferas armaduras duras,esferas a.v,esferas pesadas y mucha pasta pero al final merece la pena x la defensa ,artesano(k da un filo mas al arma)y por los tapones buenos,lo k me falta por mejorar es algun amuleto k me de mas afilado para kitar filo romo,bueno espero haberte sido de ayuda,y bormog aora dentro de un rato entrare haber si os consigo pillar ati o a xelfer,saludos hunters. [fumando]
Casi he llegado al RC 30, y bueno, dejo caer que necesitare una ayudita para el mhoran ! XD XD XD
melosfumo escribió:

Pues es muy facil si tienes la armadura de helios(ceadeus) en normal (amarilla),la vas mejorando cuando llegas al level 7 te pide sellos del conquistador y partes del lagriacus+,yo tengo esta armadura al maximo de nivel y lo unico k llevo es el amuleto de armadura k como he leido x aki da unos 10 de def,pero vamos eso lo llevamos todos(o deben de llevarlo en la bolsa),eso si prepara un puñao de esferas armaduras duras,esferas a.v,esferas pesadas y mucha pasta pero al final merece la pena x la defensa ,artesano(k da un filo mas al arma)y por los tapones buenos,lo k me falta por mejorar es algun amuleto k me de mas afilado para kitar filo romo,bueno espero haberte sido de ayuda,y bormog aora dentro de un rato entrare haber si os consigo pillar ati o a xelfer,saludos hunters. [fumando]

Lo que puedes hacer es hacerte la armadura mejorada poner una parte normal pero al maximo, y el filo romo se vaa, ademas tengo dos amuletos dragon que me dan artesano +2 asi que puedo mejorar eso en cualquier momento LOL

Por cierto lo matamos de nuevo xD ya van 19 alas que he matado creo
¿Porque no hay ninguna mision de cargarse al deviljho antes que alatreon? Se supone que alatreon es el jefe final... [triston]
Y aun asi no te dan la oportunidad de matar antes a un deviljho de forma oficial, porque en una mision random nadie lo quiere
cazar.
Gerudo escribió:¿Porque no hay ninguna mision de cargarse al deviljho antes que alatreon? Se supone que alatreon es el jefe final... [triston]
Y aun asi no te dan la oportunidad de matar antes a un deviljho de forma oficial, porque en una mision random nadie lo quiere
cazar.

Ni me lo menciones lleva todo el dia tocandome los coj...s justo cuando me queda poca vida y voy curar, zasca aparece y me hace un zas! en toda la boca xD
snake-viper escribió:Casi he llegado al RC 30, y bueno, dejo caer que necesitare una ayudita para el mhoran ! XD XD XD
Mañana por la mañana si quieres puedo ayudarte. Si me dices hora mejor que mejor, saludos!
Hee lo mataamos en 15 minutos LOOOOL NEW RECORD XDDDDD y me dio hacha espada y dos amuletos y una chinche, solo me falta un cortacielos LOL
melosfumo escribió:

mmm...pues para mejorar la d helios (k la tengo) m hago la helios+, k aun k cueste un poco mas tb necesita los vales esos. Con la d helios es mejor pork tiene 3 ranuras en 2 d sus partes (6 en total) y con eso puedes eliminar las habilidades negativas.

Lo d las ranuras es seguro (mirado en guiasnintendo) lo d si podre kitar las habilidades negativas y demas...ya no lo se, lo sabre cuando vea k habilidades tiene cada parte del ekipo, y si no m da...m hare el pecho d lagia+ k tiene otras 3 ranuras, y asi fijo k ya no tengo ninguna habilidad negativa.

Pero bueno, d aki a k pueda tener la armadura d helios+ o incluso mejorar la k tengo....falta aun mucho, primero he d matar a alatreon para poder acceder a esos vales xD

Cesaralex escribió:Hee lo mataamos en 15 minutos LOOOOL NEW RECORD DDDD y me dio hacha espada y dos amuletos y una chinche, solo me falta un cortacielos LOL

jajaja, batiendo records personales, asi m gusta!!! xD
Yo prefiero la armadura de Hinata a la de Selene por las habilidades que tiene y las ranuras, sin dudarlo. Los tapones buenos de la de Selene son un punto a favor, pero gastar ranuras en quitar habilidades son ranuras que no usas en poner otras tal vez mejores :)
Que asco le estoy cogiendo al uragan, necesito su dichoso rubi para la armadura de artillero y no hay tu tia, ni llevango la mascara de jaggi, ni gato ultrasuerte, ni gaitas y encima ya van 2 veces que me sale hoy la espada grande antigua, cosa que sería genial si no fuera porque ya la tengo [+furioso]. Al menos ya tengo la colección completa de armas oxidadas, pero claro, uno que quiere más, más, más [666]
Alentines escribió:Que asco le estoy cogiendo al uragan, necesito su dichoso rubi para la armadura de artillero y no hay tu tia, ni llevango la mascara de jaggi, ni gato ultrasuerte, ni gaitas y encima ya van 2 veces que me sale hoy la espada grande antigua, cosa que sería genial si no fuera porque ya la tengo [+furioso]. Al menos ya tengo la colección completa de armas oxidadas, pero claro, uno que quiere más, más, más [666]

siempre salen las cosas k menos esperas, y las k espras k salgan no salen nunca xD.
Cuando desistas y vayas a por otra cosa....y un dia, por casualidad, vuelvas a por el uragaan...t soltara el preciado rubi, jeje
A ver si alguien me puede echar una mano mañana con el Alatreon.
Bueno otro dia de provecho 1 alatreon 1 deviljo ,agnator y ura,y rathalos y rathian,mañana cogere provisiones en offline k me kede pelao,los guiris han flipao con enzo y conmigo xd,los 2 con la epitafio nos emos cargao en unos 25 minutos al alatreon ya se le va cogiendo el trukillo xd,mañana mas [fumando]
melosfumo escribió:Bueno otro dia de provecho 1 alatreon 1 deviljo ,agnator y ura,y rathalos y rathian,mañana cogere provisiones en offline k me kede pelao,los guiris han flipao con enzo y conmigo xd,los 2 con la epitafio nos emos cargao en unos 25 minutos al alatreon ya se le va cogiendo el trukillo xd,mañana mas [fumando]

Pues sí que ha sido provechosa la noche, sí :) Lástima que no le pudieramos romper los cuernos a ese alatreon :( Pero en fin, ahora tocará craftearse la lanza de ala, y luego buscar un set de lancer acorde, que me de el afilado púrpura y tal. Cesar, a ver si algún dia me llevas de paseo con tus amigotes esos matones de alatreones xDDD Need cinchas y cortacielos! Mañana más
Buenas Hunters.

Todos sabemos que el Altreon es un Wyvern que requiere una caza con mucha atención, compenetración de los 4 miembros del equipo y sus 30 min. de lucha (ya sabemos que hay un método maravilloso con 2 artilleros y patatín patatán para acabar con él en mucho menos tiempo... pero...)

Primero estamos ante la dificultad de encontrar una sala en la que haya otros 3 hunter para cazar al Alatreon.
Segundo como hemos dicho es una caza dura, por eso necesitamos conocer bien la estrategia a seguir y no cometer errores y tercero que la misión finalice con éxito, por ello los 4 cazadores han de conocer los movimientos del Dragón Anciano.

Hasta ahí todo bien. Pero el "pero" viene cuando queremos reunir los materiales para conseguir hacer su armadura.
Para el peto, los brazos y las piernas los materiales no son muy difíciles...algún que otro Rubí de Rathalos, Uragaan y DevilJoh pero nada que no se puede conseguir en 3 cazas.
Pero la historia cambia con el "casco" y con la, llamémosla, "falda".

Para el casco necesitamos

Cortacielos roto x6
Imprescindible romperle los cuernos y también te lo dan cortando el cuerpo y recompensa, nada mas y nada menos que 6!!!!!! Pero se puede conseguir.

Cortacielos roto x1
Aquí una vez mas la guía de nintendo se vuelve a equivocar. Es Cortacielos a secas, creo recordar. Un item que sólamente te dan en la recompensa por rotura. En este caso los cuernos, pero con un 3% irrisorio de posibilidades de que te la den....ufff esto es increible!!

Escama Alatreon x4 y Rubí de Rathian x1
No es tan difícil de conseguir.

Para la falda tenemos otro ítem bastante complicado de conseguir si solo vamos maestros de espada y es la Cinca de Alatreon, que te la dan como recompensa cuando le rompemos las alas.
Placa Alatreon x8, Cincha Alatreon x2, Cola Alatreon x3, Zafiro Lagiacrus x1

Aquí está mi pregunta.
¿Solamente se le pueden romper las alas con ballesta? Es cierto que para atacarle a las alas ha de estar en el suelo tumbado quejándose, o bien dormido o paralizado, pero todos sabemos que el tiempo de reacción es mínimo...
Solo se necesitan 2 cinchas y ayer conseguí después de 3 partidas con un artillero una sola cincha...uffff...

Lamentablemente no soy artillero y mi única arma, la Hoja Epitafio, va conmigo donde quiera que voy.
Por eso, abro un bando para reunir a un par de valientes artilleros para acabar con el Alatreon y conseguir sus materiales, ya sea bien para crear su armadura o para crear sus armas.

Un saludo Hunters!!!

Socram
MH-Socram escribió:Buenas Hunters.

Todos sabemos que el Altreon es un Wyvern que requiere una caza con mucha atención, compenetración de los 4 miembros del equipo y sus 30 min. de lucha (ya sabemos que hay un método maravilloso con 2 artilleros y patatín patatán para acabar con él en mucho menos tiempo... pero...)

Primero estamos ante la dificultad de encontrar una sala en la que haya otros 3 hunter para cazar al Alatreon.
Segundo como hemos dicho es una caza dura, por eso necesitamos conocer bien la estrategia a seguir y no cometer errores y tercero que la misión finalice con éxito, por ello los 4 cazadores han de conocer los movimientos del Dragón Anciano.

Hasta ahí todo bien. Pero el "pero" viene cuando queremos reunir los materiales para conseguir hacer su armadura.
Para el peto, los brazos y las piernas los materiales no son muy difíciles...algún que otro Rubí de Rathalos, Uragaan y DevilJoh pero nada que no se puede conseguir en 3 cazas.
Pero la historia cambia con el "casco" y con la, llamémosla, "falda".

Para el casco necesitamos

Cortacielos roto x6
Imprescindible romperle los cuernos y también te lo dan cortando el cuerpo y recompensa, nada mas y nada menos que 6!!!!!! Pero se puede conseguir.

Cortacielos roto x1
Aquí una vez mas la guía de nintendo se vuelve a equivocar. Es Cortacielos a secas, creo recordar. Un item que sólamente te dan en la recompensa por rotura. En este caso los cuernos, pero con un 3% irrisorio de posibilidades de que te la den....ufff esto es increible!!

Escama Alatreon x4 y Rubí de Rathian x1
No es tan difícil de conseguir.

Para la falda tenemos otro ítem bastante complicado de conseguir si solo vamos maestros de espada y es la Cinca de Alatreon, que te la dan como recompensa cuando le rompemos las alas.
Placa Alatreon x8, Cincha Alatreon x2, Cola Alatreon x3, Zafiro Lagiacrus x1

Aquí está mi pregunta.
¿Solamente se le pueden romper las alas con ballesta? Es cierto que para atacarle a las alas ha de estar en el suelo tumbado quejándose, o bien dormido o paralizado, pero todos sabemos que el tiempo de reacción es mínimo...
Solo se necesitan 2 cinchas y ayer conseguí después de 3 partidas con un artillero una sola cincha...uffff...

Lamentablemente no soy artillero y mi única arma, la Hoja Epitafio, va conmigo donde quiera que voy.
Por eso, abro un bando para reunir a un par de valientes artilleros para acabar con el Alatreon y conseguir sus materiales, ya sea bien para crear su armadura o para crear sus armas.

Un saludo Hunters!!!

Socram

Yo lei que con bombas rebote cuando esta volando tambien se le pueden romper las alas, pero me da que debe ser complicado ese método.

Un Saludo
Maldito rathalos... [+furioso]
Ya tenía preparada mi espada trueno y la armadura casi completa del lagacrius, voy a por él y después de 40 minutos, cortarle la cola y quedarme todavía potas la última muerte me la produce el puto fuego quemándome por culpa de un bicho random que me golpeó e hizo que me comiese la bola. Asco de vida...
18465 respuestas