melosfumo escribió:Bueno yo consegui cargarme al alatreon ese y ya soy rc52,anoche fue de probecho ya k hize unas misiones de 5 estrellas y ya teng la armor de helios mejorada con 407 de def,ademas matamos un lagriacus y gobul,y el lagri me dio 3 zafiros con lo k me hize la espada antigua hoja de epitafio,aora a conseguir mas pasta xd k me quede pelao xd,suerte hunters.
MiGUi[dot]com escribió:Agnaktor en offline es el caso patológico que he visto hasta ahora donde no vale la pena capturarlo porque como lo captures vete olvidándote de la garra porque en las recompensas no te las va a dar. El Agnaktor de rango alto, que yo sepa, sí las da en la captura.
Hay que romperle las 4 protecciones de lava que tiene en los pies para conseguir mayor oportunidad, porque en el carve tienes un 12% de que te salga. No verás que se queda sin garras, solamente sin esa protección. Y necesitas 4 o 5 garras para hacerte su set (low rank) y la LS llamas danzarinas (que es la que intento hacerme) te pide 3.
Menudo asco le estoy cogiendo xDD
Poseidon17 escribió:¿407 de Defensa? Pero como puede ser eso xD.
Yo estoy a RC50 a ver si luego hago la del Alatreon y listo.
vitaco escribió:el evento d entregar 9 huevos y k en la submision es d entregar 2 lagrimas d rathian y cortarle la cola?
pork el otro dia la hice con guiris y se hizo bastante rapido (llevo la habilidad d mochilero y lleve 3 huevos) y despues, antes d entregar el ultimo huevo, le cortamos la cola al rathian y listo, jeje.
T refieres a esa o a otra k hay offline????
Edit:
el nombre d la mision d los 9 huevos k m referia es: Huevos de Wyvern cocidos
Alentines escribió:vitaco escribió:el evento d entregar 9 huevos y k en la submision es d entregar 2 lagrimas d rathian y cortarle la cola?
pork el otro dia la hice con guiris y se hizo bastante rapido (llevo la habilidad d mochilero y lleve 3 huevos) y despues, antes d entregar el ultimo huevo, le cortamos la cola al rathian y listo, jeje.
T refieres a esa o a otra k hay offline????
Edit:
el nombre d la mision d los 9 huevos k m referia es: Huevos de Wyvern cocidos
Me refiero al evento online de Huevos de Wyvern cocidos. En ella puedes conseguir piedras tanto antiguas como oxidadas y en el peor de los casos de que no te salga ningún arma decente siempre puedes venderlas, además de los huevos que si te tocan de oro o de plata se consigue bastante dinero por ellos. Esta mañana he hecho tres de estas y he ganado 100k z, asi que salen bastante rentables
luisguai escribió:Vale, cuidaré mi ortografía es que soy un poco nuevo jeje.Una cosa más la Tenebra(Espada larga) me viene sin elemento y en la página guías nintendo dice que tiene el elemento hielo.¿Está mal la página o mi juego?
luisguai escribió:Vale, cuidaré mi ortografía es que soy un poco nuevo jeje.Una cosa más la Tenebra(Espada larga) me viene sin elemento y en la página guías nintendo dice que tiene el elemento hielo.¿Está mal la página o mi juego?
thaykoon escribió:buenasss
que tal gente , hace poco he empezado el juego y me preguntaba si hay alguien que quiera echar me una mano en el online que se nota como dicen lo de que son y ademas asi podria empezar a fabricarme armaduras decentes que es un palo ir con las primeras .
tambien queria saber si todo el mundo juega en Abierto 2-4 pase por alli ayer y habia 3 jugando nada mas , al ser ya un hilo tan largo se me hace estraño
vitaco escribió:con la garra d defensa y el amuleto en el inventario, solo t sube 30 en total? si no recuerdo mal m parece k el amuleto t subia 10...asi k la garra t sube 20 :S, pensaba k subiria unos 50 o asi xD
Cesaralex escribió:Ya me hize la armadura de alatreon :3 como me jodio conseguir ese cortaielos, ahora necesito 2 para mejorar mi espada larga :3 ya tengo los tickets para ssantos siniestros, solo necesito dos piedras de wyverns que vere si consigo ahorita :3
Tengo 432 de defensa, contando la garra de defensa y el amleto de denfensa, tambien teng los de ataques y aunque sean 30 lo que sube siempre es bueno tener defensa y ataque de mas :3
casaseta escribió:Cesaralex escribió:Ya me hize la armadura de alatreon :3 como me jodio conseguir ese cortaielos, ahora necesito 2 para mejorar mi espada larga :3 ya tengo los tickets para ssantos siniestros, solo necesito dos piedras de wyverns que vere si consigo ahorita :3
Tengo 432 de defensa, contando la garra de defensa y el amleto de denfensa, tambien teng los de ataques y aunque sean 30 lo que sube siempre es bueno tener defensa y ataque de mas :3
Como se llama el evento de Santos siniestros???????? Porque a mi no me sale.....
Cesaralex escribió:casaseta escribió:Cesaralex escribió:Ya me hize la armadura de alatreon :3 como me jodio conseguir ese cortaielos, ahora necesito 2 para mejorar mi espada larga :3 ya tengo los tickets para ssantos siniestros, solo necesito dos piedras de wyverns que vere si consigo ahorita :3
Como se llama el evento de Santos siniestros???????? Porque a mi no me sale.....
SOY americano
Cesaralex escribió:No les da rabia cuando unos noobs (uno normalmente) Se muere dos veces (CON UN ESCUDO JODER QUE NO SE SABEN DEFENDER APARENTEMENTE) cuando tu no tienes pociones ni nada, entonces te mueres tu, por accidente, teniend una long sword, y l fin y al cabo te echan toda la culpa a ti? odio a estos noobs que son asi, porque no aceptan que perdieron por su culpa, siempre es asii, y de paso todos abandonan la ciudad echandome la culpa a mi -.-
Cesaralex escribió:stoy con unos chicos matando al ala luego edito cuando termine xD
Lo matamos en 16-20 minutos con sleepbombing y nada de cortacielos todavia :/
vitaco escribió:Cesaralex escribió:stoy con unos chicos matando al ala luego edito cuando termine xD
cuando tenga el RC suficiente...kiero probar un dia esa forma d matarlo...debe ser entretenido xD
20min? mu mal...si unos chinos lo amtaron en 45 seg... xD xD
blackgem escribió:vitaco escribió:Cesaralex escribió:stoy con unos chicos matando al ala luego edito cuando termine xD
cuando tenga el RC suficiente...kiero probar un dia esa forma d matarlo...debe ser entretenido xD
20min? mu mal...si unos chinos lo amtaron en 45 seg... xD xD
Me da a mi que no eran chinos no se porque... .
A ver si yo puedo volver al vicio , al menos queda la satisfaccion de que llegado a rc40 si estas solo puedes ir al volcan a cojer esferas necesarias para mejorarte la denfesa del equipo luego si o si
Cesaralex escribió:Ya tadamos 20 minutos, con cuernos y alas destruidas
Y cuandoo llegen al rango 50 y vean que se tardaron los 50 minutos en matarlo diran, vaya, estos crack lo mataron en 20 minutos LOL
Poseidon17 escribió:¿407 de Defensa? Pero como puede ser eso xD.
melosfumo escribió:Poseidon17 escribió:¿407 de Defensa? Pero como puede ser eso xD.
Pues es muy facil si tienes la armadura de helios(ceadeus) en normal (amarilla),la vas mejorando cuando llegas al level 7 te pide sellos del conquistador y partes del lagriacus+,yo tengo esta armadura al maximo de nivel y lo unico k llevo es el amuleto de armadura k como he leido x aki da unos 10 de def,pero vamos eso lo llevamos todos(o deben de llevarlo en la bolsa),eso si prepara un puñao de esferas armaduras duras,esferas a.v,esferas pesadas y mucha pasta pero al final merece la pena x la defensa ,artesano(k da un filo mas al arma)y por los tapones buenos,lo k me falta por mejorar es algun amuleto k me de mas afilado para kitar filo romo,bueno espero haberte sido de ayuda,y bormog aora dentro de un rato entrare haber si os consigo pillar ati o a xelfer,saludos hunters.
Gerudo escribió:¿Porque no hay ninguna mision de cargarse al deviljho antes que alatreon? Se supone que alatreon es el jefe final...
Y aun asi no te dan la oportunidad de matar antes a un deviljho de forma oficial, porque en una mision random nadie lo quiere
cazar.
Mañana por la mañana si quieres puedo ayudarte. Si me dices hora mejor que mejor, saludos!snake-viper escribió:Casi he llegado al RC 30, y bueno, dejo caer que necesitare una ayudita para el mhoran !
melosfumo escribió:Poseidon17 escribió:¿407 de Defensa? Pero como puede ser eso xD.
Pues es muy facil si tienes la armadura de helios(ceadeus) en normal (amarilla),la vas mejorando cuando llegas al level 7 te pide sellos del conquistador y partes del lagriacus+,yo tengo esta armadura al maximo de nivel y lo unico k llevo es el amuleto de armadura k como he leido x aki da unos 10 de def,pero vamos eso lo llevamos todos(o deben de llevarlo en la bolsa),eso si prepara un puñao de esferas armaduras duras,esferas a.v,esferas pesadas y mucha pasta pero al final merece la pena x la defensa ,artesano(k da un filo mas al arma)y por los tapones buenos,lo k me falta por mejorar es algun amuleto k me de mas afilado para kitar filo romo,bueno espero haberte sido de ayuda,y bormog aora dentro de un rato entrare haber si os consigo pillar ati o a xelfer,saludos hunters.
Cesaralex escribió:Hee lo mataamos en 15 minutos LOOOOL NEW RECORD DDDD y me dio hacha espada y dos amuletos y una chinche, solo me falta un cortacielos LOL
Alentines escribió:Que asco le estoy cogiendo al uragan, necesito su dichoso rubi para la armadura de artillero y no hay tu tia, ni llevango la mascara de jaggi, ni gato ultrasuerte, ni gaitas y encima ya van 2 veces que me sale hoy la espada grande antigua, cosa que sería genial si no fuera porque ya la tengo . Al menos ya tengo la colección completa de armas oxidadas, pero claro, uno que quiere más, más, más
melosfumo escribió:Bueno otro dia de provecho 1 alatreon 1 deviljo ,agnator y ura,y rathalos y rathian,mañana cogere provisiones en offline k me kede pelao,los guiris han flipao con enzo y conmigo xd,los 2 con la epitafio nos emos cargao en unos 25 minutos al alatreon ya se le va cogiendo el trukillo xd,mañana mas
MH-Socram escribió:Buenas Hunters.
Todos sabemos que el Altreon es un Wyvern que requiere una caza con mucha atención, compenetración de los 4 miembros del equipo y sus 30 min. de lucha (ya sabemos que hay un método maravilloso con 2 artilleros y patatín patatán para acabar con él en mucho menos tiempo... pero...)
Primero estamos ante la dificultad de encontrar una sala en la que haya otros 3 hunter para cazar al Alatreon.
Segundo como hemos dicho es una caza dura, por eso necesitamos conocer bien la estrategia a seguir y no cometer errores y tercero que la misión finalice con éxito, por ello los 4 cazadores han de conocer los movimientos del Dragón Anciano.
Hasta ahí todo bien. Pero el "pero" viene cuando queremos reunir los materiales para conseguir hacer su armadura.
Para el peto, los brazos y las piernas los materiales no son muy difíciles...algún que otro Rubí de Rathalos, Uragaan y DevilJoh pero nada que no se puede conseguir en 3 cazas.
Pero la historia cambia con el "casco" y con la, llamémosla, "falda".
Para el casco necesitamos
Cortacielos roto x6
Imprescindible romperle los cuernos y también te lo dan cortando el cuerpo y recompensa, nada mas y nada menos que 6!!!!!! Pero se puede conseguir.
Cortacielos roto x1
Aquí una vez mas la guía de nintendo se vuelve a equivocar. Es Cortacielos a secas, creo recordar. Un item que sólamente te dan en la recompensa por rotura. En este caso los cuernos, pero con un 3% irrisorio de posibilidades de que te la den....ufff esto es increible!!
Escama Alatreon x4 y Rubí de Rathian x1
No es tan difícil de conseguir.
Para la falda tenemos otro ítem bastante complicado de conseguir si solo vamos maestros de espada y es la Cinca de Alatreon, que te la dan como recompensa cuando le rompemos las alas.
Placa Alatreon x8, Cincha Alatreon x2, Cola Alatreon x3, Zafiro Lagiacrus x1
Aquí está mi pregunta.
¿Solamente se le pueden romper las alas con ballesta? Es cierto que para atacarle a las alas ha de estar en el suelo tumbado quejándose, o bien dormido o paralizado, pero todos sabemos que el tiempo de reacción es mínimo...
Solo se necesitan 2 cinchas y ayer conseguí después de 3 partidas con un artillero una sola cincha...uffff...
Lamentablemente no soy artillero y mi única arma, la Hoja Epitafio, va conmigo donde quiera que voy.
Por eso, abro un bando para reunir a un par de valientes artilleros para acabar con el Alatreon y conseguir sus materiales, ya sea bien para crear su armadura o para crear sus armas.
Un saludo Hunters!!!
Socram