[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Xelfer escribió:Yo lei que con bombas rebote cuando esta volando tambien se le pueden romper las alas, pero me da que debe ser complicado ese método...

"Requiere habilidad" es lo que pone en la descripción de las bombas rebote.
Auriok escribió:Maldito rathalos... [+furioso]
Ya tenía preparada mi espada trueno y la armadura casi completa del lagacrius, voy a por él y después de 40 minutos, cortarle la cola y quedarme todavía potas la última muerte me la produce el puto fuego quemándome por culpa de un bicho random que me golpeó e hizo que me comiese la bola. Asco de vida...

Para eso están esos bichos, para molestar
De todas formas la armadura de lagiacrus es muy débil a fuego y te arriesgas a eso.(Toma bayas fogosas para +5 res.fuego)
Para Rathalos lo mejor armadura Rathian o con resistencia a fuego
....

Anoche algún evento, algún rathalos y poco mas, por mi parte, ya que me conecté tarde.

Esta noche con suerte se harán mas cosas, aunque serán otros los que se conecten mas tarde.
.....

Los eventos de Venta en frío, Deporte Sangriento, Huevos cocidos de wyvern y Calla y pesca! terminan hoy.
Dando paso a los eventos del día 9 al 15 de junio:
-Trato candente(hasta día 21) para conseguir el Hacha-Espada Santos siniestros
-Armamento Marino
-Uragaan fantasma
-Salta 4 Jaggi

Mal agüero(Jhen Mohran): del 12 al 15

Todo esto según calendarios.
Yo veo lógico que hayan puesto requisitos tan bestias para las mejores armaduras del juego, tiene que suponer un desafío incluso cuando ya estás en el final. Porque lo que te engancha una vez has acabado de hacer misiones es conseguir materiales y mejorar el equipo, si no, no tendría gracia :P

Ayer fue un día productivo, teniendo en cuenta que es el offline, para aumentar el arsenal :)

- LS llamas danzarinas
La probé contra lagiacrus y barioth. Una delicia, el sustituto perfecto para de vez en cuando, variar de la espada fuego de Rathalos.

- SA Hacha Voltio (R)
La probé contra Rathian, Rathalos y Diablos y daba gusto verla. Creo que va a sustituir a Rayo Lagia (R) en más de una ocasión. Tengo también la LS Trueno pero no me llama :/

- SnS Carámbano
La primera espada con daño hielo que tengo, no la he podido probar aún pero ya tengo pensado irme a la de 2 barioths para sacar las 3 púas que me faltan para mejorarla.

Y también pude conseguir unos cuantos premios offline que, sugerencia de corbi, son una buena manera de entretenerse cuando no puedes jugar online xD

@Auriok si llevas bolas de luz, Rathalos es muchísimo más fácil. Y lo suyo es, si vas solo, llevarte alguna trampa para golpearle a saco durante un tiempo. No vayas con armaduras débiles al fuego porque es peor para ti.

Además, a Rathalos y Rathian se les ve fácil cuando están cabreados por el fuego de la boca. Ahí no gastes bombas de luz, cuando ves que sube y dispara tres bolas de fuego te pones justo donde su sombra, ahí no te puede alcanzar y cuando lance la tercera y empiece a bajar zas! bomba de luz. Verás la toña que se pega contra el suelo xD
Si a los monstruos que molestan suelo matarles en los momentos que el grandullón está mirando hacia otro lado pero es que justo ese me dio nada más entrar.

Lo de las bolas de luz me lo apunto, cuando suelte las 3 bolas de fuego, ok. Me llevé todas las que pude pero las lanzaba y no le hacían nada... Voy a intentar montarme entonces la armadura de rathian, llevarme trampas escollo y semillas para aumentar la resistencia. xD
Tiene que estar viendo la bomba de luz para que le haga efecto y eso es lo complicado porque son bichos que se están moviendo o girando constantemente. La primera se la puedes tirar nada más empezar, cuando te ve la primera vez y grita zas! en toda la boca xD

Por cierto, sobre las hachas cambiantes... Su movimiento especial que es el botón + que en modo espada se clava en la carne y está ahí un rato dando caña hasta que sale, se tiene que activar cuando está la barra a tope? porque he visto que a veces consigo hacerlo y a veces no.
MiGUi[dot]com escribió:Además, a Rathalos y Rathian se les ve fácil cuando están cabreados por el fuego de la boca. Ahí no gastes bombas de luz, cuando ves que sube y dispara tres bolas de fuego te pones justo donde su sombra, ahí no te puede alcanzar y cuando lance la tercera y empiece a bajar zas! bomba de luz. Verás la toña que se pega contra el suelo xD

a vale, es despues d haber tirado las 3 bolas, cuando esta bajando....bien bien, cuando luche contra el lo probare, a ver si funciona bien xD
MiGUi[dot]com escribió:Tiene que estar viendo la bomba de luz para que le haga efecto y eso es lo complicado porque son bichos que se están moviendo o girando constantemente. La primera se la puedes tirar nada más empezar, cuando te ve la primera vez y grita zas! en toda la boca xD

Por cierto, sobre las hachas cambiantes... Su movimiento especial que es el botón + que en modo espada se clava en la carne y está ahí un rato dando caña hasta que sale, se tiene que activar cuando está la barra a tope? porque he visto que a veces consigo hacerlo y a veces no.

Creo que ese ataque del hacha espada se llama descarga elemental, bastante potente y en principio puedes hacerlo siempre que tengas al menos llena la mitad de la barra y disponible el modo espada (no hace falta que se llene del todo la barra). Una vez que pulses el botón + y comience el ataque debes pulsar el botón X repetidamente hasta que la descarga elemental finalice con una explosión.
una duda en el evento d jhean morhan en rango alto...El daño k produce este sera bastante mayor???????? es decir, k si me pongo mi antigua armadura d helios de rango bajo, me matara en nada y menos o kitar kita lo mismo?

Pork si esa mision la puede hacer cualkier rango y vas con gente d RC15 (por decir algo) a ellos se los fundiria en nada y menos, y el daño supongo k ha d ser igual para todos.

Tonces...es mas fuerte...o no cambia absolutamente nada, solo k t puede dar objetos plus?????? (k ya tengo ganas, para mejorar sus armas :D:D:D)
vitaco escribió:una duda en el evento d jhean morhan en rango alto...El daño k produce este sera bastante mayor???????? es decir, k si me pongo mi antigua armadura d helios de rango bajo, me matara en nada y menos o kitar kita lo mismo?

Pork si esa mision la puede hacer cualkier rango y vas con gente d RC15 (por decir algo) a ellos se los fundiria en nada y menos, y el daño supongo k ha d ser igual para todos.

Tonces...es mas fuerte...o no cambia absolutamente nada, solo k t puede dar objetos plus?????? (k ya tengo ganas, para mejorar sus armas :D:D:D)

Corregidme si me equivoco, pero cuando llega el evento de Jhen Mohran, se activa el de rango bajo y alto (este último es Jhen Mohran +). Pero las personas de rango bajo no podrán elegir la misión de Mohran rango alto en la taberna ni podrán acceder al Jhen Mohran de rango alto (seguro que hay un límite mínimo de RC de 31 o algo así). Si eres de rango alto, verás que cuando puedas elegir una misión de evento y esté la de Jhen Mohran, te aparecerán 2 Jhen Mohran para elegir, el normal y el +.
corbi escribió:Los eventos de Venta en frío, ...terminan hoy.

Pues necesitaba a 3 compis para que me echen una mano conseguir por fin el diente del maldito barioth que me falta...
Hace unos dias la hice un par de veces con gente de RC alto y era una gozada, en 15 minutos estaban todos liquidados... Pero lo intenté otras 3 veces con gente de mi RC (27) y menos pero nada...
y la última ya fué demasiado, nos quedamos sólo 2 contra el Barioth porque el resto o se cayó del on-line o se fueron marchando... y el barioth sólo para 2 era un corre y no pares de correr... XDD

alguien se anima entonces hoy a eso de las 21:00 ?

[fumando]
Javi737 escribió:
vitaco escribió:una duda en el evento d jhean morhan en rango alto...El daño k produce este sera bastante mayor???????? es decir, k si me pongo mi antigua armadura d helios de rango bajo, me matara en nada y menos o kitar kita lo mismo?

Corregidme si me equivoco, pero cuando llega el evento de Jhen Mohran, se activa el de rango bajo y alto (este último es Jhen Mohran +). Pero las personas de rango bajo no podrán elegir la misión de Mohran rango alto en la taberna ni podrán acceder al Jhen Mohran de rango alto (seguro que hay un límite mínimo de RC de 31 o algo así). Si eres de rango alto, verás que cuando puedas elegir una misión de evento y esté la de Jhen Mohran, te aparecerán 2 Jhen Mohran para elegir, el normal y el +.

Pues claro, para rango bajo solo está activa la de repelerlo mientras que en rango alto lo puedes matar. Menudo finde aquel xD xD
Javi737 escribió:Corregidme si me equivoco, pero cuando llega el evento de Jhen Mohran, se activa el de rango bajo y alto (este último es Jhen Mohran +). Pero las personas de rango bajo no podrán elegir la misión de Mohran rango alto en la taberna ni podrán acceder al Jhen Mohran de rango alto (seguro que hay un límite mínimo de RC de 31 o algo así). Si eres de rango alto, verás que cuando puedas elegir una misión de evento y esté la de Jhen Mohran, te aparecerán 2 Jhen Mohran para elegir, el normal y el +.

aaaaaaaanda, vale....ya decia yo k tenia k haber algo raro xD

Es k con rango alto aun no lo he echo (solo lo hice con rango bajo), y por eso no podia ser igual d facil con rango alto k bajo...

Tonces, siendo asi, supongo k sera mejor ir con la armadura d rango alto, k si no m pegara un repaso xD (kizas con la mascara d jaggi para k m de mas cosas y poco mas, jeje)

Asias ;)
Thyl-Thalion escribió:

Pues necesitaba a 3 compis para que me echen una mano conseguir por fin el diente del maldito barioth que me falta...
Hace unos dias la hice un par de veces con gente de RC alto y era una gozada, en 15 minutos estaban todos liquidados... Pero lo intenté otras 3 veces con gente de mi RC (27) y menos pero nada...
y la última ya fué demasiado, nos quedamos sólo 2 contra el Barioth porque el resto o se cayó del on-line o se fueron marchando... y el barioth sólo para 2 era un corre y no pares de correr... XDD
alguien se anima entonces hoy a eso de las 21:00 ?...

Bueno a mi me sigue faltando 1 metal oscuro(ayer me faltaban 2, todos los dias me daba 2 y ayer solo me dio 1)
A esa hora es posible que coincidamos, y con gente de RC alto en 15 minutos terminado.
Pero a Rikku le debo un uragaan, que ayer no pudimos hacer ninguno.

....
Mal Agüero, ya esta dicho, aparecen dos eventos de Jhen Mohran(uno para todos y otro de Rc31+), lógicamente el Jhen Mohran de rango alto tiene mas vida y hace mas daño, por tanto mejores recompensas.
¿Que opináis de la armadura de Rathalos mejorada a rango alto y la de Rathalos +? La diferencia más significativa entre ellas es la habilidad esgrima que tiene la de Rathalos +, que impide que los monstruos rechacen tus ataques, es decir, que nunca rebote el arma, no? Pero la de Ratalos + no me da ataque... mientras que la mejorada si (ataq potente grande). La de rathalos + tiene el doble de ranuras (6 creo) y un poquito más de resistencia al fuego.

Pero creo que voy a mejorar la de Rathalos a rango alto, me va a costar mucho menos hacerla y tendré un gran ataque (ataq potente grande, experim +2). ¿Veis muy buena la habilidad esgrima? Gracias y saludos.
corbi escribió:
Thyl-Thalion escribió:

alguien se anima entonces hoy a eso de las 21:00 ?...

Bueno a mi me sigue faltando 1 metal oscuro(ayer me faltaban 2, todos los dias me daba 2 y ayer solo me dio 1)
A esa hora es posible que coincidamos, y con gente de RC alto en 15 minutos terminado.
Pero a Rikku le debo un uragaan, que ayer no pudimos hacer ninguno.

....
Mal Agüero, ya esta dicho, aparecen dos eventos de Jhen Mohran(uno para todos y otro de Rc31+), lógicamente el Jhen Mohran de rango alto tiene mas vida y hace mas daño, por tanto mejores recompensas.

Nah, no me debes nada xD, necesitaba el uragaan para mejorar mi ultima pieza de mi armadura de artillero, pero no me gusta mucho, ademas de que el dia 11 me quedo sin internet en casa indefinidamente(al foro puedo meterme desde el curro) asi que... me toca masacrar a los bichos de offline T.T
joseh85 escribió:Nah, no me debes nada xD, necesitaba el uragaan para mejorar mi ultima pieza de mi armadura de artillero, pero no me gusta mucho, ademas de que el dia 11 me quedo sin internet en casa indefinidamente(al foro puedo meterme desde el curro) asi que... me toca masacrar a los bichos de offline T.T

Bueno ya no será lo mismo sin ti, habrá que meterla caña al online estos 3 días, sobre todo al evento de los santos siniestros(trato candente), ya que a ti te gustan las hachas-espadas
Pero creo que volverás con tu abandonada xbox XD

Que siempre esta bien un grupo de cazadores con efecto área, donde procuramos estar con la vida al máximo o lanzar boñigas para salvar compañeros(aveces el wyvern de turno te tiene manía y no para de cebarse con el mismo, hasta que lo arrincona)

PD: yo también me conecto al foro desde el curro
Qué frustración haciendo el Alatreon con desconocidos... ya no es que no sepan hacer el sleep bombing o el bombing a secas, es que primero te dicen que sí, que se llevan bombas y luego no ponen ninguna y despiertan al Alatreon cuando lo duermes... y es de joder, para eso avísame antes y no me traigo la lanza de sueño, me llevo otra con más ataque y le matamos mejor :/

Así que si hay alguien que se quiera venir a por Alatreon con un buen cargamento de bombas que me avise xD

Cargamento:
- 3 bombas barril gr
- 2 bombas barril gr+
- 10 bombas barril pq
- 10 peces frágiles
- 10 barriles grandes
- 10 pólvoras

Si se duerme bombas barril gr+ a la cabeza y si se paraliza, queda KO o se cae al suelo, pues bombas por donde se pille. Con Bombardero (SubFueBomb) y Maestro Trampero (Confg. vel.) la cosa se agiliza :)
buf como esta esto, algun alma caritativa que le eche una mano a un jugador nuevo??? para despues de comer ...
tengo un triste rc 1 y prometo no estorbar xp , a un que prefiero que venga gente con rc bajo para poder mejorar y aprender las estrategias de cada bicho
Pffff hoy he hecho el evento de los 2 Agnaktors con gente random lo bueno es que entre todos ibamos a por las patas y tal, pero han acabado matando a 1, y ya en el segundo Agnaktor cuando estabamos a punto de cargarnoslo yo con casi media barra de vida
y el otro que habia muerto antes le estabamos dando en la cola y a eso que sin avisar hace el ataque ese de lanzarse con todo el cuerpo y apenas nos roza cuando veo que he muerto y lo peor es que no me habia dado cuenta que nos habian matado a los 2 a la vez.

Al volver de la mision un capullo se ha puesto a decir "uhuuh noobs, i hate noobs heal yourself, i hate noobs, noobs!"
Es la primera persona que me he encontrado en esta "comunidad" online que realmente tiene una actitud despreciable.

Así que... ¿alguien me explica como meter gente en la lista negra? [+risas]
¿cuál es vuestro diseño de monstruo favorito? (aspecto, ataques, comportamiento....)
Qué ilusión, ya he jugado mi primera partida online. Ha sido matar a un gran jaggi, con el rc2 normal... Íbamos 3 y bueno, éramos más o menos iguales en calidad de equipo (yo con espada larga trueno y lagriacus casi completo) y armados con grandes espadas por lo que el pobre jaggi no ha aguantado apenas nada pero mira, una bonita experiencia.
Dahk escribió:Qué frustración haciendo el Alatreon con desconocidos... ya no es que no sepan hacer el sleep bombing o el bombing a secas, es que primero te dicen que sí, que se llevan bombas y luego no ponen ninguna y despiertan al Alatreon cuando lo duermes... y es de joder, para eso avísame antes y no me traigo la lanza de sueño, me llevo otra con más ataque y le matamos mejor :/

Así que si hay alguien que se quiera venir a por Alatreon con un buen cargamento de bombas que me avise xD

Cargamento:
- 3 bombas barril gr
- 2 bombas barril gr+
- 10 bombas barril pq
- 10 peces frágiles
- 10 barriles grandes
- 10 pólvoras

Si se duerme bombas barril gr+ a la cabeza y si se paraliza, queda KO o se cae al suelo, pues bombas por donde se pille. Con Bombardero (SubFueBomb) y Maestro Trampero (Confg. vel.) la cosa se agiliza :)

M lo apuntare para cuando pueda hacerlo...
Esta tare alguien se apunta al evento de la tenebra varias veces? Que me hacen falta metales oscuros :(
Bueno, ya tengo hecho el evento de los dos agnarktor y nueva arma en un futuro porque aunque ya tengo los tickets me faltan las dichosas gemas, que no pide pocas. Lo que si me quemo bastante es que o me toco el grupo de racanos o no se, porque el único que iba con bombas de luz era yo y salvo alguna vez que se dignaban a poner una trampa o usar bombas sónicas (las del campamento por supuesto, para que iban gastar las suyas) la mayoría de las veces gastaba yo todo lo que llevaba.
Se pueden teñir las armaduras? Alguien sabe como se hace?
No se si es normal esto, pero me hice la hoja epitafio, q en teoria tiene buen afilado, pero luego a los pocos golpes ya te pide que la afiles, es un coñazo...
¿Hay alguna forma de evitar eso?

Por cierto, ayer me di cuenta de la cantidad de subnormales que hay en el online.
pebol escribió:No se si es normal esto, pero me hice la hoja epitafio, q en teoria tiene buen afilado, pero luego a los pocos golpes ya te pide que la afiles, es un coñazo...

Por cierto, ayer me di cuenta de la cantidad de subnormales que hay en el online.

La única forma de no estar afilando cada poco es metiendo alguna habilidad para dar más filo al arma, despues de eso ya queda un afilado blanco bastante curioso.
Yo le puse joyas cuchilla a la armadura de Hinata y además de durarme el doble el filo, afila de una tacada y es un gustazo :)

Gerudo escribió:Al volver de la mision un capullo se ha puesto a decir "uhuuh noobs, i hate noobs heal yourself, i hate noobs, noobs!"
Es la primera persona que me he encontrado en esta "comunidad" online que realmente tiene una actitud despreciable.

Yo creo que a todos nos han matado de formas tontas y otras de formas no tan tontas y más inesperadas. Son gajes del oficio. Yo si voy con gente random como tú dices me aseguro de llevar polvo de vida si puedo, para evitar situaciones como esa que cuentas. Hay veces que te pilla en una esquina del mapa, te engancha y no te puedes ni mover ni hacer nada y a veces para colmo en esas te salen las estrellitas y ya estás vendido.

He matado un total de 10 agnaktors, todos offline, y con éste me ha pasado muchas veces eso de pillarme desprevenido en una esquina sin poderme mover. O cuando se vuelve loco y te salta desde el suelo tres o cuatro veces, que siempre, siempre me pilla por más que esquive y que corra. O que te da un "body slam", te mareas y acto seguido rayito de fuego que te crió y para el otro barrio xD

Hay que saber ganar y también saber perder. Si te matas, pides disculpas y punto. Al fin y al cabo, ¿qué pierdes? ¿20, 30 minutos? Sí, jode ¿y qué? ¿Por eso vas a ser maleducado? No sé, hay gente que se lo toma demasiado en serio a veces.

Con el uragaan fantasma he muerto de formas muy tontas. Estando de artillero relativamente lejos, con la mirilla, coge y rueda de pronto hacia ti. Siendo el arma pesada entre que desenfundas e intentas evadir, muerto de un golpe. La otra vez fue muerto de un golpe con la barbilla. Me quedé tan flipao... Lo bueno, que leí el cartel de victoria mientras iba en la camilla xD
Alentines escribió:
pebol escribió:No se si es normal esto, pero me hice la hoja epitafio, q en teoria tiene buen afilado, pero luego a los pocos golpes ya te pide que la afiles, es un coñazo...

La única forma de no estar afilando cada poco es metiendo alguna habilidad para dar más filo al arma, despues de eso ya queda un afilado blanco bastante curioso.

Así es. Yo únicamente llevo la Hoja Epitafio y el filo blanco y azul se desgastan a la de ya!
Puedes llevar Afilador para poder afilar muy rápido.
Afilado, para que el filo te dure mas de lo normal.
O lo mejor Artesano para que te den un filo mas al arma.
huy es verdad, acabo d ver k la d epitafio el filo azul y el blanco son muy pekeños, por lo tanto se gastan rapido xD.
Yo d momento solo tengo la elder monument...

Una cosa, cuando se usa la bomba sonica contra agnakor???????
he echo 2 batallas contra el (1 en el off y otra en el on) pero...no se cuando se tiran, yo las he tirado cuando pasa como una flecha bajo el suelo, k es cuando les afecta a los bichos (bajo el suelo) pero a este no le hace nada, supongo k se tendra k hacer en otro momento...pero no se en cual xD
Javi737 escribió:¿Que opináis de la armadura de Rathalos mejorada a rango alto y la de Rathalos +? La diferencia más significativa entre ellas es la habilidad esgrima que tiene la de Rathalos +, que impide que los monstruos rechacen tus ataques, es decir, que nunca rebote el arma, no? Pero la de Ratalos + no me da ataque... mientras que la mejorada si (ataq potente grande). La de rathalos + tiene el doble de ranuras (6 creo) y un poquito más de resistencia al fuego.

Pero creo que voy a mejorar la de Rathalos a rango alto, me va a costar mucho menos hacerla y tendré un gran ataque (ataq potente grande, experim +2). ¿Veis muy buena la habilidad esgrima? Gracias y saludos.

Esgrima = no rebotar..., si llevas martillo o katana tampoco hace mucha falta si eres listo vamos.
Si tienes un arma con poco filo y tal contra un bichoo que rebote mucho como Uragaan o Agnkator pues es mas util, pero siempre es recomendable tener filo verde y algo de punteria y asi no rebotas XD.

thaykoon escribió:buf como esta esto, algun alma caritativa que le eche una mano a un jugador nuevo??? para despues de comer ...
tengo un triste rc 1 y prometo no estorbar xp , a un que prefiero que venga gente con rc bajo para poder mejorar y aprender las estrategias de cada bicho

Si eres nuevo, no tienes equipo y no conoces los bichos, VE AL OFFLINE, cuando al menos tengas una armadura triste de malla, machalita o Jaggi entonces ve al online, sin eso y sin haber matado un Gran Jaggi o Ludroth mas que aprender te frustaras.
Y tener un hueco menos en una mision ya se considera estorbo porque no es eficiente en la lucha XD... y sin saber bichos ni jugar imaginate uff.
Pero vamos, en un dia en offline ya aprendes a jugar tranquilo ^^.

Una cosa es tener un buen afilado y otra tener una buena cantidad de filo...
Artesano te da un filo mejor (mejor calidad), afilado te da mejor filo (mayor cantidad de filo), afilador hace que afilas mas rapido.

Mboswi escribió:Se pueden teñir las armaduras? Alguien sabe como se hace?

Teñir no, cuando subes luego podras cambiar el simbolo a la armadura completa... armaduras como la de Ludroth y Bunahabra cambian casi completamente de color, otras solo unos detalles pequeños.
En rango alto puedes cambiar mejor los colores con mas variedad y detalles.

Yo por mi parte he hecho solo unas luchas..., picar volcan para conseguir dinero y esferas duras para mi armadura (lo recomiendo 100% apenas tengais una armadura rango+ decente donde gastarlas) y con suerte amuletos y armas decentes.

He hecho el evento de Agnaktor unas veces, la primera 2 tickets y 3 piedras wyvern (yo flipando XD), despues tuvimos otra que terminarla por submision porque se cayo uno (es matar 1 Agkantor, lo recomiendo si se veis apurados, cae uno o moriis 2 vecees, picais todo lo que podais y a correr XD).
Especial atencion a que no os pegue y os deje en un filo que queme..., por culpa de ello y mi baja resistencia al fuego... de 2 golpes te puede dejar listo :(, ya sabeis lo cabrito que es cuando entra y sale de la lava y andais apurados de vida ¬¬.
vitaco escribió:huy es verdad, acabo d ver k la d epitafio el filo azul y el blanco son muy pekeños, por lo tanto se gastan rapido xD.
Yo d momento solo tengo la elder monument...

Una cosa, cuando se usa la bomba sonica contra agnakor???????
he echo 2 batallas contra el (1 en el off y otra en el on) pero...no se cuando se tiran, yo las he tirado cuando pasa como una flecha bajo el suelo, k es cuando les afecta a los bichos (bajo el suelo) pero a este no le hace nada, supongo k se tendra k hacer en otro momento...pero no se en cual xD

Igual que a Diablos: cuando no está cabreado y se sumerge en la lava normalmente. Pero a diferencia de a Diablos, me cuesta muchísimo predecir ese momento y la mayor parte de las veces estoy atacando y ya no me da tiempo a envainar y soltar la bomba sónica, con lo cual, en toda la misión casi no gasto las bombas.

Cuando hace eso que dices de cargar con la aleta bajo la tierra o de pegar saltos está cabreado. O bien le tiras un par de tranquilizantes o mejor apártate porque es un cabrón de mucho cuidado xD
ya m imaginaba k seria ese momento, pero como lo probe y no fue...pues...para k gastar mas bombas sonicas xD

Lo d k cuando esta cabreado y le echas bombas trankilizantes funciona? pork he leido k no....

Bueno, gracias por responder ;)
Ayer conecté un rato por la tarde noche y fue muy productivo ademas de divertido. Ya voy conociendo a mas gente de por aqui y da gusto hacer cacerias con personas educadas, pacientes y con saber estar.
Sin embargo hay cada elemento que tira para atras. Ayer me encontré con unos bastante raros (guiris), porque mira que hay gente rara, y despues con uno que o buscaba broncas o simplemente "le faltaba un agüita", verdad Phobos? Al final nos fuimos (menos mal que apareció Phobos porque la paciencia tiene un limite) y ahi es donde comenzó la buena tarde.

Conseguí por fin la Tenebra y con ello me quedé mas pelao que el culo de un mandril XD .. y ademas le dimos caña a unos uragaanes y alguna otra mision mas con la que subí algo de RC.
Lo mejor fue las risas con gigginox (Donde empezará su culo y donde terminará su cara XDDD) y la compenetracion para hacernos con los bichos. Esto es lo bonito de jugar Online. Me quedé sin hierba para hacer pociones y les faltó tiempo a los presentes para darme 10 pociones y 10 megapociones para continuar otro par de misiones [beer] Con gente asi dá gusto!

Saludos y nos vemos en abierto 24, que por cierto no suele estar muy lleno. Yo siempre voy ahi primero al menos.
Chivopsycho escribió:Esto es lo bonito de jugar Online.

Es la diferencia entre sexo y masturbación. Pero sin mariconadas eh? XD
MiGUi[dot]com escribió:

pajero ¬¬
Terminado modo un jugador al completo...... Que facil!! Despues de hecharme 400 horas al de la PSP pues normal jaja. Ahora voy a por el reto del multi que ni lo he probao!!

Salu2222
Dark pues vas a disfrutar mucho porque estar con gente es mejor que solo aunque solo sea por esos momentazos épicos y las risas que te echas. Aparte tienes armas, armaduras y tal que son exclusivas. Disfruta!

darkpolo5 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

pajero ¬¬

Buff, ya quisiera poder jugar online, pero hasta dentro de dos semanas, nanai!
MiGUi[dot]com escribió:He matado un total de 10 agnaktors, todos offline, y con éste me ha pasado muchas veces eso de pillarme desprevenido en una esquina sin poderme mover. O cuando se vuelve loco y te salta desde el suelo tres o cuatro veces, que siempre, siempre me pilla por más que esquive y que corra. O que te da un "body slam", te mareas y acto seguido rayito de fuego que te crió y para el otro barrio xD

Antes también odiaba ese ataque porque siempre me daba, pero si tienes buen ojo es fácilmente esquivable. Basta con moverte en círculo alrededor de él. Lo del buen ojo lo digo porque con cada salto cambia de sitio, entonces quédate con el punto por donde se ha metido y da vueltas alrededor de ahí.

También si te quedas a X de él quieto sin moverte te pasa por encima, pero claro calcular esa X es difícil [sonrisa]
Alguien se viene al online?
Chivopsycho escribió:Ayer conecté un rato por la tarde noche y fue muy productivo ademas de divertido. Ya voy conociendo a mas gente de por aqui y da gusto hacer cacerias con personas educadas, pacientes y con saber estar.
Sin embargo hay cada elemento que tira para atras. Ayer me encontré con unos bastante raros (guiris), porque mira que hay gente rara, y despues con uno que o buscaba broncas o simplemente "le faltaba un agüita", verdad Phobos? Al final nos fuimos (menos mal que apareció Phobos porque la paciencia tiene un limite) y ahi es donde comenzó la buena tarde.

Conseguí por fin la Tenebra y con ello me quedé mas pelao que el culo de un mandril XD .. y ademas le dimos caña a unos uragaanes y alguna otra mision mas con la que subí algo de RC.
Lo mejor fue las risas con gigginox (Donde empezará su culo y donde terminará su cara XDDD) y la compenetracion para hacernos con los bichos. Esto es lo bonito de jugar Online. Me quedé sin hierba para hacer pociones y les faltó tiempo a los presentes para darme 10 pociones y 10 megapociones para continuar otro par de misiones [beer] Con gente asi dá gusto!

Saludos y nos vemos en abierto 24, que por cierto no suele estar muy lleno. Yo siempre voy ahi primero al menos.

Muy buena caza la de ayer!! XD
Al principio el uragaan nos dio un poco de problemas, pero con el segundo y con la estrategia de las bombas le repartimos a base de bien.

Esta noche hechamos unas cuantas mas [beer]
Después de un día de vicio (y lo que me queda Imagen ) en el online estoy teniendo la sensación de que la gente es muy muy rácana. Ya no sólo es que yo tenga que ser el que gaste trampas, que eso es hasta entendible, es que ni siquiera usan megapociones. 2 veces he perdido la misma misión porque un tío ha empezado a curarse con las de la caja de seguido, pillándole el monstruo al final. Ni megapociones macho, madre mía.
Auriok escribió:Después de un día de vicio (y lo que me queda Imagen ) en el online estoy teniendo la sensación de que la gente es muy muy rácana. Ya no sólo es que yo tenga que ser el que gaste trampas, que eso es hasta entendible, es que ni siquiera usan megapociones. 2 veces he perdido la misma misión porque un tío ha empezado a curarse con las de la caja de seguido, pillándole el monstruo al final. Ni megapociones macho, madre mía.

Mucha gente no entiende que las cosas están para usarlas, con cabeza eso sí, pero para usarlas. Dirán que es de locos llevar polvo de vida y cosas así pero prefiero gastar eso antes que perder misiones por descuidos, etcétera.

Yo si juego con desconocidos siempre pillo la trampa y me llevo yo trampas propias o si es el jhen siempre cojo la ciñebalista y las bombas antidragón xD
blackgem escribió:

thaykoon escribió:buf como esta esto, algun alma caritativa que le eche una mano a un jugador nuevo??? para despues de comer ...

Si eres nuevo, no tienes equipo y no conoces los bichos, VE AL OFFLINE, cuando al menos tengas una armadura triste de malla, machalita o Jaggi entonces ve al online, sin eso y sin haber matado un Gran Jaggi o Ludroth mas que aprender te frustaras.
Y tener un hueco menos en una mision ya se considera estorbo porque no es eficiente en la lucha XD... y sin saber bichos ni jugar imaginate uff.
Pero vamos, en un dia en offline ya aprendes a jugar tranquilo ^^.

a ver tan verde no estoy en el offline me he cargado ya un par de gran jaggi y tengo la armadura hecha completa , lo que pasa es que si intentas cazar algo en el online sin gente la mayoria de las veces el extra de vida que tienen los bichos es demasiado al principio... no pido rush de ratian y ratalos solo busco gente que quiera empezar a cazar y hacer las misiones de 1 o 2 estrellas en el online ya tendre equipo para cargarme yo solo lo que sea pero de momento...
Una pregunta ¿La mascara de jaggi (Habl. Destino) también influye en las piedras oxidadas?
thaykoon escribió:
blackgem escribió:Si eres nuevo, no tienes equipo y no conoces los bichos, VE AL OFFLINE, cuando al menos tengas una armadura triste de malla, machalita o Jaggi entonces ve al online, sin eso y sin haber matado un Gran Jaggi o Ludroth mas que aprender te frustaras....

a ver tan verde no estoy en el offline me he cargado ya un par de gran jaggi y tengo la armadura hecha completa , lo que pasa es que si intentas cazar algo en el online sin gente la mayoria de las veces el extra de vida que tienen los bichos es demasiado al principio... no pido rush de ratian y ratalos solo busco gente que quiera empezar a cazar y hacer las misiones de 1 o 2 estrellas en el online ya tendre equipo para cargarme yo solo lo que sea pero de momento...

Si tienes paciencia encontraras alguien con quien jugar y jugar solo en online es un poco aburrido
Blackgem siempre se pone en el peor caso si no comentas que experiencia tienes(ya sea del offline o de otros MH)
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:Después de un día de vicio (y lo que me queda Imagen ) en el online estoy teniendo la sensación de que la gente es muy muy rácana. Ya no sólo es que yo tenga que ser el que gaste trampas, que eso es hasta entendible, es que ni siquiera usan megapociones. 2 veces he perdido la misma misión porque un tío ha empezado a curarse con las de la caja de seguido, pillándole el monstruo al final. Ni megapociones macho, madre mía.

Mucha gente no entiende que las cosas están para usarlas, con cabeza eso sí, pero para usarlas. Dirán que es de locos llevar polvo de vida y cosas así pero prefiero gastar eso antes que perder misiones por descuidos, etcétera.
Yo si juego con desconocidos siempre pillo la trampa y me llevo yo trampas propias o si es el jhen siempre cojo la ciñebalista y las bombas antidragón xD

Todo depende de cada cual, yo casi nunca me llevo trampas, salvo que sea un wyvern complicado(sónicas para diablos o agnaktor, pero apenas tiraré unas pocas, cegadoras para Lagiacrus para que se mueva algo menos)
Sin embargo llevaré el inventario repleto de pociones normales(hierbas y setas), polvo de vida(a lo mejor cristales), bombas boñiga, antídotos, bayas o semillas, ...con efecto área son de utilidad
Pues me considero un cazador de apoyo y prefiero dejar de golpear, para gastar esa poción que cure a mi compañero o ir a despertarlo.
Por eso apuesto por la defensa en lugar de ataque.
Si nadie lleva arma de parálisis, pues aportar esa ayuda, así armas mas fuertes podrán golpear a placer XD
Hay muchos perfiles de cazador, lo normal que un cazador de apoyo sea artillero, pero que le vamos a hacer, las pociones no son caras :)
CHiPi94 escribió:Una pregunta ¿La mascara de jaggi (Habl. Destino) también influye en las piedras oxidadas?

Influye en las recompensas del final de la misión, no creo que influya en si la p.oxidada será buena o no
Vamos corbi, que eres ese compañero que todos quieren tener xDD
Jocrgu escribió:Esta tare alguien se apunta al evento de la tenebra varias veces? Que me hacen falta metales oscuros :(

Yo me apunto al envento tenebra a partir de las 21:00... sólo me falta un maldito colmillito...

Primero de todo iré al abierto 2-4, pero si no , pues os busco...

y ahora l apregunta del millon: además del flautin de curación como hacemos para que una pocima tenga efecto área? entiendo que hay que tener una armadura con adornos de "efecto área" ?

[fumando]

gracias Hunters!
Thyl-Thalion escribió:
Jocrgu escribió:Esta tare alguien se apunta al evento de la tenebra varias veces? Que me hacen falta metales oscuros :(

Yo me apunto al envento tenebra a partir de las 21:00... sólo me falta un maldito colmillito...

y ahora l apregunta del millon: además del flautin de curación como hacemos para que una pocima tenga efecto área? entiendo que hay que tener una armadura con adornos de "efecto área" ?

[fumando]

gracias Hunters!

Ya quitaron el evento...
Hay que tener armaura de efecto area o usar polvo de vida
Jocrgu escribió:
Thyl-Thalion escribió:

[fumando]

gracias Hunters!

Ya quitaron el evento...
Hay que tener armaura de efecto area o usar polvo de vida

O como con todas las habilidades, tener 1 amuleto que tenga suficientes puntos para que se active esa habilidad. O que los deje a falta de pocos puntos y la puedas activar añadiendo 1 o 2 joyas a la armadura.
Hola chicos una cosa , este mh3 se puede completar offline o hay cosas que solo estan online, mas que nada porque me lo quiero empezar pero si la mitad de cosas son online pasare de el.

GRACIAS.
18465 respuestas