Xelfer escribió:Yo lei que con bombas rebote cuando esta volando tambien se le pueden romper las alas, pero me da que debe ser complicado ese método...
Auriok escribió:Maldito rathalos...
Ya tenía preparada mi espada trueno y la armadura casi completa del lagacrius, voy a por él y después de 40 minutos, cortarle la cola y quedarme todavía potas la última muerte me la produce el puto fuego quemándome por culpa de un bicho random que me golpeó e hizo que me comiese la bola. Asco de vida...
MiGUi[dot]com escribió:Además, a Rathalos y Rathian se les ve fácil cuando están cabreados por el fuego de la boca. Ahí no gastes bombas de luz, cuando ves que sube y dispara tres bolas de fuego te pones justo donde su sombra, ahí no te puede alcanzar y cuando lance la tercera y empiece a bajar zas! bomba de luz. Verás la toña que se pega contra el suelo xD
MiGUi[dot]com escribió:Tiene que estar viendo la bomba de luz para que le haga efecto y eso es lo complicado porque son bichos que se están moviendo o girando constantemente. La primera se la puedes tirar nada más empezar, cuando te ve la primera vez y grita zas! en toda la boca xD
Por cierto, sobre las hachas cambiantes... Su movimiento especial que es el botón + que en modo espada se clava en la carne y está ahí un rato dando caña hasta que sale, se tiene que activar cuando está la barra a tope? porque he visto que a veces consigo hacerlo y a veces no.
vitaco escribió:una duda en el evento d jhean morhan en rango alto...El daño k produce este sera bastante mayor???????? es decir, k si me pongo mi antigua armadura d helios de rango bajo, me matara en nada y menos o kitar kita lo mismo?
Pork si esa mision la puede hacer cualkier rango y vas con gente d RC15 (por decir algo) a ellos se los fundiria en nada y menos, y el daño supongo k ha d ser igual para todos.
Tonces...es mas fuerte...o no cambia absolutamente nada, solo k t puede dar objetos plus?????? (k ya tengo ganas, para mejorar sus armas :D:D)
corbi escribió:Los eventos de Venta en frío, ...terminan hoy.
Todo esto según calendarios.
Javi737 escribió:vitaco escribió:una duda en el evento d jhean morhan en rango alto...El daño k produce este sera bastante mayor???????? es decir, k si me pongo mi antigua armadura d helios de rango bajo, me matara en nada y menos o kitar kita lo mismo?
Pork si esa mision la puede hacer cualkier rango y vas con gente d RC15 (por decir algo) a ellos se los fundiria en nada y menos, y el daño supongo k ha d ser igual para todos.
Tonces...es mas fuerte...o no cambia absolutamente nada, solo k t puede dar objetos plus?????? (k ya tengo ganas, para mejorar sus armas :D:D)
Corregidme si me equivoco, pero cuando llega el evento de Jhen Mohran, se activa el de rango bajo y alto (este último es Jhen Mohran +). Pero las personas de rango bajo no podrán elegir la misión de Mohran rango alto en la taberna ni podrán acceder al Jhen Mohran de rango alto (seguro que hay un límite mínimo de RC de 31 o algo así). Si eres de rango alto, verás que cuando puedas elegir una misión de evento y esté la de Jhen Mohran, te aparecerán 2 Jhen Mohran para elegir, el normal y el +.
Javi737 escribió:Corregidme si me equivoco, pero cuando llega el evento de Jhen Mohran, se activa el de rango bajo y alto (este último es Jhen Mohran +). Pero las personas de rango bajo no podrán elegir la misión de Mohran rango alto en la taberna ni podrán acceder al Jhen Mohran de rango alto (seguro que hay un límite mínimo de RC de 31 o algo así). Si eres de rango alto, verás que cuando puedas elegir una misión de evento y esté la de Jhen Mohran, te aparecerán 2 Jhen Mohran para elegir, el normal y el +.
Thyl-Thalion escribió:corbi escribió:Los eventos de Venta en frío, ...terminan hoy.
Pues necesitaba a 3 compis para que me echen una mano conseguir por fin el diente del maldito barioth que me falta...
Hace unos dias la hice un par de veces con gente de RC alto y era una gozada, en 15 minutos estaban todos liquidados... Pero lo intenté otras 3 veces con gente de mi RC (27) y menos pero nada...
y la última ya fué demasiado, nos quedamos sólo 2 contra el Barioth porque el resto o se cayó del on-line o se fueron marchando... y el barioth sólo para 2 era un corre y no pares de correr... D
alguien se anima entonces hoy a eso de las 21:00 ?...
corbi escribió:Thyl-Thalion escribió:corbi escribió:Los eventos de Venta en frío, ...terminan hoy.
Pues necesitaba a 3 compis para que me echen una mano conseguir por fin el diente del maldito barioth que me falta...
Hace unos dias la hice un par de veces con gente de RC alto y era una gozada, en 15 minutos estaban todos liquidados... Pero lo intenté otras 3 veces con gente de mi RC (27) y menos pero nada...
y la última ya fué demasiado, nos quedamos sólo 2 contra el Barioth porque el resto o se cayó del on-line o se fueron marchando... y el barioth sólo para 2 era un corre y no pares de correr... D
alguien se anima entonces hoy a eso de las 21:00 ?...
Bueno a mi me sigue faltando 1 metal oscuro(ayer me faltaban 2, todos los dias me daba 2 y ayer solo me dio 1)
A esa hora es posible que coincidamos, y con gente de RC alto en 15 minutos terminado.
Pero a Rikku le debo un uragaan, que ayer no pudimos hacer ninguno.
....
Mal Agüero, ya esta dicho, aparecen dos eventos de Jhen Mohran(uno para todos y otro de Rc31+), lógicamente el Jhen Mohran de rango alto tiene mas vida y hace mas daño, por tanto mejores recompensas.
joseh85 escribió:Nah, no me debes nada xD, necesitaba el uragaan para mejorar mi ultima pieza de mi armadura de artillero, pero no me gusta mucho, ademas de que el dia 11 me quedo sin internet en casa indefinidamente(al foro puedo meterme desde el curro) asi que... me toca masacrar a los bichos de offline T.T
Pero creo que volverás con tu abandonada xbox
Dahk escribió:Qué frustración haciendo el Alatreon con desconocidos... ya no es que no sepan hacer el sleep bombing o el bombing a secas, es que primero te dicen que sí, que se llevan bombas y luego no ponen ninguna y despiertan al Alatreon cuando lo duermes... y es de joder, para eso avísame antes y no me traigo la lanza de sueño, me llevo otra con más ataque y le matamos mejor :/
Así que si hay alguien que se quiera venir a por Alatreon con un buen cargamento de bombas que me avise xD
Cargamento:
- 3 bombas barril gr
- 2 bombas barril gr+
- 10 bombas barril pq
- 10 peces frágiles
- 10 barriles grandes
- 10 pólvoras
Si se duerme bombas barril gr+ a la cabeza y si se paraliza, queda KO o se cae al suelo, pues bombas por donde se pille. Con Bombardero (SubFueBomb) y Maestro Trampero (Confg. vel.) la cosa se agiliza
pebol escribió:No se si es normal esto, pero me hice la hoja epitafio, q en teoria tiene buen afilado, pero luego a los pocos golpes ya te pide que la afiles, es un coñazo...
¿Hay alguna forma de evitar eso?
Por cierto, ayer me di cuenta de la cantidad de subnormales que hay en el online.
Gerudo escribió:Al volver de la mision un capullo se ha puesto a decir "uhuuh noobs, i hate noobs heal yourself, i hate noobs, noobs!"
Es la primera persona que me he encontrado en esta "comunidad" online que realmente tiene una actitud despreciable.
Alentines escribió:pebol escribió:No se si es normal esto, pero me hice la hoja epitafio, q en teoria tiene buen afilado, pero luego a los pocos golpes ya te pide que la afiles, es un coñazo...
Por cierto, ayer me di cuenta de la cantidad de subnormales que hay en el online.
La única forma de no estar afilando cada poco es metiendo alguna habilidad para dar más filo al arma, despues de eso ya queda un afilado blanco bastante curioso.
Javi737 escribió:¿Que opináis de la armadura de Rathalos mejorada a rango alto y la de Rathalos +? La diferencia más significativa entre ellas es la habilidad esgrima que tiene la de Rathalos +, que impide que los monstruos rechacen tus ataques, es decir, que nunca rebote el arma, no? Pero la de Ratalos + no me da ataque... mientras que la mejorada si (ataq potente grande). La de rathalos + tiene el doble de ranuras (6 creo) y un poquito más de resistencia al fuego.
Pero creo que voy a mejorar la de Rathalos a rango alto, me va a costar mucho menos hacerla y tendré un gran ataque (ataq potente grande, experim +2). ¿Veis muy buena la habilidad esgrima? Gracias y saludos.
thaykoon escribió:buf como esta esto, algun alma caritativa que le eche una mano a un jugador nuevo??? para despues de comer ...
tengo un triste rc 1 y prometo no estorbar xp , a un que prefiero que venga gente con rc bajo para poder mejorar y aprender las estrategias de cada bicho
pebol escribió:No se si es normal esto, pero me hice la hoja epitafio, q en teoria tiene buen afilado, pero luego a los pocos golpes ya te pide que la afiles, es un coñazo...
Mboswi escribió:Se pueden teñir las armaduras? Alguien sabe como se hace?
vitaco escribió:huy es verdad, acabo d ver k la d epitafio el filo azul y el blanco son muy pekeños, por lo tanto se gastan rapido xD.
Yo d momento solo tengo la elder monument...
Una cosa, cuando se usa la bomba sonica contra agnakor???????
he echo 2 batallas contra el (1 en el off y otra en el on) pero...no se cuando se tiran, yo las he tirado cuando pasa como una flecha bajo el suelo, k es cuando les afecta a los bichos (bajo el suelo) pero a este no le hace nada, supongo k se tendra k hacer en otro momento...pero no se en cual xD
Chivopsycho escribió:Esto es lo bonito de jugar Online.
MiGUi[dot]com escribió:Chivopsycho escribió:Esto es lo bonito de jugar Online.
Es la diferencia entre sexo y masturbación. Pero sin mariconadas eh?
darkpolo5 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Chivopsycho escribió:Esto es lo bonito de jugar Online.
Es la diferencia entre sexo y masturbación. Pero sin mariconadas eh?
pajero ¬¬
MiGUi[dot]com escribió:He matado un total de 10 agnaktors, todos offline, y con éste me ha pasado muchas veces eso de pillarme desprevenido en una esquina sin poderme mover. O cuando se vuelve loco y te salta desde el suelo tres o cuatro veces, que siempre, siempre me pilla por más que esquive y que corra. O que te da un "body slam", te mareas y acto seguido rayito de fuego que te crió y para el otro barrio xD
Chivopsycho escribió:Ayer conecté un rato por la tarde noche y fue muy productivo ademas de divertido. Ya voy conociendo a mas gente de por aqui y da gusto hacer cacerias con personas educadas, pacientes y con saber estar.
Sin embargo hay cada elemento que tira para atras. Ayer me encontré con unos bastante raros (guiris), porque mira que hay gente rara, y despues con uno que o buscaba broncas o simplemente "le faltaba un agüita", verdad Phobos? Al final nos fuimos (menos mal que apareció Phobos porque la paciencia tiene un limite) y ahi es donde comenzó la buena tarde.
Conseguí por fin la Tenebra y con ello me quedé mas pelao que el culo de un mandril .. y ademas le dimos caña a unos uragaanes y alguna otra mision mas con la que subí algo de RC.
Lo mejor fue las risas con gigginox (Donde empezará su culo y donde terminará su cara DD) y la compenetracion para hacernos con los bichos. Esto es lo bonito de jugar Online. Me quedé sin hierba para hacer pociones y les faltó tiempo a los presentes para darme 10 pociones y 10 megapociones para continuar otro par de misiones Con gente asi dá gusto!
Saludos y nos vemos en abierto 24, que por cierto no suele estar muy lleno. Yo siempre voy ahi primero al menos.
Auriok escribió:Después de un día de vicio (y lo que me queda ) en el online estoy teniendo la sensación de que la gente es muy muy rácana. Ya no sólo es que yo tenga que ser el que gaste trampas, que eso es hasta entendible, es que ni siquiera usan megapociones. 2 veces he perdido la misma misión porque un tío ha empezado a curarse con las de la caja de seguido, pillándole el monstruo al final. Ni megapociones macho, madre mía.
blackgem escribió:thaykoon escribió:buf como esta esto, algun alma caritativa que le eche una mano a un jugador nuevo??? para despues de comer ...
tengo un triste rc 1 y prometo no estorbar xp , a un que prefiero que venga gente con rc bajo para poder mejorar y aprender las estrategias de cada bicho
Si eres nuevo, no tienes equipo y no conoces los bichos, VE AL OFFLINE, cuando al menos tengas una armadura triste de malla, machalita o Jaggi entonces ve al online, sin eso y sin haber matado un Gran Jaggi o Ludroth mas que aprender te frustaras.
Y tener un hueco menos en una mision ya se considera estorbo porque no es eficiente en la lucha ... y sin saber bichos ni jugar imaginate uff.
Pero vamos, en un dia en offline ya aprendes a jugar tranquilo ^^.
thaykoon escribió:blackgem escribió:Si eres nuevo, no tienes equipo y no conoces los bichos, VE AL OFFLINE, cuando al menos tengas una armadura triste de malla, machalita o Jaggi entonces ve al online, sin eso y sin haber matado un Gran Jaggi o Ludroth mas que aprender te frustaras....
a ver tan verde no estoy en el offline me he cargado ya un par de gran jaggi y tengo la armadura hecha completa , lo que pasa es que si intentas cazar algo en el online sin gente la mayoria de las veces el extra de vida que tienen los bichos es demasiado al principio... no pido rush de ratian y ratalos solo busco gente que quiera empezar a cazar y hacer las misiones de 1 o 2 estrellas en el online ya tendre equipo para cargarme yo solo lo que sea pero de momento...
MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:Después de un día de vicio (y lo que me queda ) en el online estoy teniendo la sensación de que la gente es muy muy rácana. Ya no sólo es que yo tenga que ser el que gaste trampas, que eso es hasta entendible, es que ni siquiera usan megapociones. 2 veces he perdido la misma misión porque un tío ha empezado a curarse con las de la caja de seguido, pillándole el monstruo al final. Ni megapociones macho, madre mía.
Mucha gente no entiende que las cosas están para usarlas, con cabeza eso sí, pero para usarlas. Dirán que es de locos llevar polvo de vida y cosas así pero prefiero gastar eso antes que perder misiones por descuidos, etcétera.
Yo si juego con desconocidos siempre pillo la trampa y me llevo yo trampas propias o si es el jhen siempre cojo la ciñebalista y las bombas antidragón xD
CHiPi94 escribió:Una pregunta ¿La mascara de jaggi (Habl. Destino) también influye en las piedras oxidadas?
Jocrgu escribió:Esta tare alguien se apunta al evento de la tenebra varias veces? Que me hacen falta metales oscuros
Thyl-Thalion escribió:Jocrgu escribió:Esta tare alguien se apunta al evento de la tenebra varias veces? Que me hacen falta metales oscuros
Yo me apunto al envento tenebra a partir de las 21:00... sólo me falta un maldito colmillito...
Primero de todo iré al abierto 2-4, pero si no , pues os busco...
y ahora l apregunta del millon: además del flautin de curación como hacemos para que una pocima tenga efecto área? entiendo que hay que tener una armadura con adornos de "efecto área" ?
gracias Hunters!
Jocrgu escribió:Thyl-Thalion escribió:Jocrgu escribió:Esta tare alguien se apunta al evento de la tenebra varias veces? Que me hacen falta metales oscuros
Yo me apunto al envento tenebra a partir de las 21:00... sólo me falta un maldito colmillito...
Primero de todo iré al abierto 2-4, pero si no , pues os busco...
y ahora l apregunta del millon: además del flautin de curación como hacemos para que una pocima tenga efecto área? entiendo que hay que tener una armadura con adornos de "efecto área" ?
gracias Hunters!
Ya quitaron el evento...
Hay que tener armaura de efecto area o usar polvo de vida