[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Javi737 escribió:
OskaaaR escribió:Me meto al online, que voy a recolectar baticita si alguien se apunta que me agregue que estare. y si no estoy que me lo diga por aqui, que luego subiremos rc xD

Yo también entro, voy a hacer el evento deporte sangriento para conseguir la lanza Baltzenger.

Me apunto ^^
cabrones...yo k keria estudiar....

Me apunto, ya estudiare por la tarde!!!! pero no m lo hagais mas e xD
Yo porfin estoy al 31 me pondre a matar gran jaggis yo solo (como ayer) aunque si alguien se pone matamos pecos o ludroth... en el 2-4 claro!
k@iSer escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
k@iSer escribió:alguien sabe que hay que mezclar para obtener miel? es para salir con 30 megapociones...

Se obtiene con pólen + saliva de bnahabra.
...

Bromas aparte.

La miel no se obtiene mezclando. De todas formas, si con 10 megapociones, 10 pociones y 10 mieles no te da, plantéate que tal vez necesitas más práctica, porque ningún bicho merece tanto despliegue sanitario xD

en medio de una batalla alomejor si que conviene obtenerla mezclando si solo te dejan llevar 10 de cada cosa.

el lagiacrus me mato la primera vez que lo intentaba, estando cojo, osea que le quedaban 4 ostias, no voy a arriesgar otra batalla de 50 minutos aver si puedo evadir mas ataques a fin de que no me mate, si me puedo llevar 30 megapociones me las voy a llevar gracias por la informacion pero eso donde se encuentra? no lo he visto en la vida ni en ninguna guia, eso existe?

Creo que no lo has entendido, era una broma. NO hay manera alguna de llevarte 30 megapociones , el juego establece un limite por motivos evidentes, si no te llega con 20 megapociones, lo que tienes que hacer es mejorar, ya que ese es el tope, deberian de bastarte
k@iSer escribió:aver si puedo evadir mas ataques a fin de que no me mate

Esa es la clave: aprender los movimientos del monstruo para evitar que te dañe. No pasa nada si fracasas una misión porque tengas mala suerte. Conforme los vas matando cada vez necesitas usar menos pociones para sobrevivir porque ya les has ido cogiendo el truco.
Migui y no se puede importar el personaje desde el mando como para la arena??

Es decir, se te rompe la Wii, pero tienes el personaje en el mando...

Llevo dos dias en el online ya soy RC7, el viernes estuve con un guiri haciendo misiones bien y luego con Ananka un chaval español que me dijo que se pasaba por aqui a veces. Luego ayer con dos alemanes, qeu madre mia que malos eran. En la de capturar al gran jaggi le dieron estopa hasta matarlo xD

Pero bueno, menos da una piedra :P
Hola yo tengo rc 8, esta tarde estaré en novatos puerta 1 si quieres hacemos misiones!!!
sinman escribió:Migui y no se puede importar el personaje desde el mando como para la arena??

Llevo dos dias en el online ya soy RC7, el viernes estuve con un guiri haciendo misiones bien y luego con Ananka un chaval español que me dijo que se pasaba por aqui a veces. Luego ayer con dos alemanes, qeu madre mia que malos eran. En la de capturar al gran jaggi le dieron estopa hasta matarlo xD

@sinman la verdad es que no lo he probado.

Kritiox escribió:Hola yo tengo rc 8, esta tarde estaré en novatos puerta 1 si quieres hacemos misiones!!!

La mayoría de la gente entra a Abierto 2 4 para buscar gente de EOL aunque luego acabe yéndose a otros servidores o lo que sea pero encontrarás a gente española allí con más facilidad que en otros lugares :)
sinman escribió:Migui y no se puede importar el personaje desde el mando como para la arena??

Solo guarda digamos la ID del pj/partida y recompensas de la arena, ya esta, ademas que para importar esos datos necesitaras tu partida, mi mayor temor es que muera la Wii XD. Por homebrew creo que tal vez se pueda salvar, no se si esta tiene alguna peculiaridad unica..., pero creo que no.
Vale muchas gracias!
Esta tarde estaré conectado a partir de la 18:30 + o - entraré donde me dices a ver si encuentro gente maja con la que hacer quest jejeje, ayer estuve con un buen grupo pero erán guiris, aunque jugaban muy bien y nos cargamos 6 veces al barroth, casi me puedo hacer la armadura completa, lo que me falta es el barro fértil que supongo que tender que matarlo de nuevo para conseguirlo todo!
Bueno
Un Saludo a todos!
MiGUi[dot]com escribió:@sinman la verdad es que no lo he probado.

Kritiox escribió:Hola yo tengo rc 8, esta tarde estaré en novatos puerta 1 si quieres hacemos misiones!!!

La mayoría de la gente entra a Abierto 2 4 para buscar gente de EOL aunque luego acabe yéndose a otros servidores o lo que sea pero encontrarás a gente española allí con más facilidad que en otros lugares :)
Ahora mismo soy RC 39, no me queda mucho para ser 40 y poder hacer la urgente. Seguramente lo haga esta tarde, ahora marcho a comer. Si alguien está interesado en hacer esa urgente, que no dude en unirse!
Kritiox escribió:Vale muchas gracias!
Esta tarde estaré conectado a partir de la 18:30 + o - entraré donde me dices a ver si encuentro gente maja con la que hacer quest jejeje, ayer estuve con un buen grupo pero erán guiris, aunque jugaban muy bien y nos cargamos 6 veces al barroth, casi me puedo hacer la armadura completa, lo que me falta es el barro fértil que supongo que tender que matarlo de nuevo para conseguirlo todo!
Bueno
Un Saludo a todos!
MiGUi[dot]com escribió:@sinman la verdad es que no lo he probado.

Hazte un favor y juega mas offline... mira, si quieres la de Barroth y te falta barro fertil..., hazte las grebas de aleacion que dan subir torso y con unas adornos pues ya la tienes curiosa ^^. Luego cojela y subela a tope con gemas, esa te puede duras ya hasta rango alto o al menos para matar a Lagiacrus fijo XD, y como mataras algun BArroth mas por el camino ya te haras las grebas ^^.

Y dejar de decir para quedar en puertas que no son las habituales JODER, a ver si pensamos, con vuestro ID se busca mejor que yendo a x puerta XD. En rango alto al menos hay excusa para irse a experto porque sino te entran rc bajos que no se van :P y para cosas muy especificas sin personal pues se va a reclutamiento, por favor, si fueramos todos a las puertas de ciudad habituales en vez de desperdigarnos seria todo mas facil ^^.
Entro al Online, Abierto 2 - 4
Buscar Edu, ahora mismo tengo RC24
Una pregunta... entonces si cambio de wii (que lo tendre que hacer por culpa de la lente) y paso la partida no me quedaran los datos del online o como va?
@blackgem ni siquiera salvar en una SD? Joer, que miedo xDD

@Kritiox el barro fértil lo suelta a menudo como drop brillante, fíjate porque es bastante frecuente. Pero vamos no descartes matarlo más veces porque es frecuente que lo de.

Puedes también hacer caso a blackgem. En mi caso, me hice la de Barroth hasta hacerme la de Lagiacrus (en offline todo) después la de Selene y ya me esperé hasta hacerme la de Hinata.

Cuando pueda volver a jugar ya a las misiones de RC alto habrá que cambiar :)

@Jack carajo como subes xDD ya no habrá quien te pille después de este parón forzado jeje :P
Los que quereis guardar la partida en una SD por ejemplo, recuerdo que hay un programita homebrew muy util con el que guardar en dispositivos externos las partidas "bloqueadas" (como el caso del MH3, el SSBB y partidas por el estilo).
MiGUi[dot]com escribió:@blackgem ni siquiera salvar en una SD? Joer, que miedo xDD

@Kritiox el barro fértil lo suelta a menudo como drop brillante, fíjate porque es bastante frecuente. Pero vamos no descartes matarlo más veces porque es frecuente que lo de.

Puedes también hacer caso a blackgem. En mi caso, me hice la de Barroth hasta hacerme la de Lagiacrus (en offline todo) después la de Selene y ya me esperé hasta hacerme la de Hinata.

Cuando pueda volver a jugar ya a las misiones de RC alto habrá que cambiar :)

@Jack carajo como subes xDD ya no habrá quien te pille después de este parón forzado jeje :P
Jaja ya ves, pero aún me quedan algunas misiones de 4 estrellas. Pero si es que solo he subido RC a base de eventos y matar qurupecos para la armadura xD. Ya me pillarás y yo te ayudaré a ello. Saludos!
Ya veremos :)

Para colmo, me he traído solo el cable de la Wii de componentes y en la tele del hotel es video compuesto. ADV [buuuaaaa]

Con la señal Y del cable de componentes tengo la Wii, en blanco y negro pero la tengo! xD
Mira amigo, no se a ke viene esa prepotencia, que te gastas, pero no me gusta nada, yo pongo lo que se me antoja y juego donde se me antoja, entendido verdad, es mas siempre en los foros tiene que haber alguien como tu, que intenta demeostrar todo como tu, con sovervia y mala educación!
Así que yo paso de seguir posteando en este foro!
Que pena!
En fin un saludo a todos

Hazte un favor y juega mas offline... mira, si quieres la de Barroth y te falta barro fertil..., hazte las grebas de aleacion que dan subir torso y con unas adornos pues ya la tienes curiosa ^^. Luego cojela y subela a tope con gemas, esa te puede duras ya hasta rango alto o al menos para matar a Lagiacrus fijo XD, y como mataras algun BArroth mas por el camino ya te haras las grebas ^^.

Y dejar de decir para quedar en puertas que no son las habituales JODER, a ver si pensamos, con vuestro ID se busca mejor que yendo a x puerta XD. En rango alto al menos hay excusa para irse a experto porque sino te entran rc bajos que no se van :P y para cosas muy especificas sin personal pues se va a reclutamiento, por favor, si fueramos todos a las puertas de ciudad habituales en vez de desperdigarnos seria todo mas facil ^^.[/quote]
Kritiox escribió:Que sea la ultima vez que te diriges a mi en esos terminos, te queda claro! verdad, pues cuidadito chaval

Y dejar de decir para quedar en puertas que no son las habituales JODER, a ver si pensamos, con vuestro ID se busca mejor que yendo a x puerta XD. En rango alto al menos hay excusa para irse a experto porque sino te entran rc bajos que no se van :P y para cosas muy especificas sin personal pues se va a reclutamiento, por favor, si fueramos todos a las puertas de ciudad habituales en vez de desperdigarnos seria todo mas facil ^^.
[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: xDDDDDDDDD
Cuidadín con makinavaja
Mirando vídeos he visto uno (http://www.youtube.com/watch?v=zdtmg-WjT0o) en el cual cuando el uragaan esta cojeando le tira 3 bombas tranquilizantes antes de ponerle la trampa (min 8:06 - 8:27) esto sirve para algo?

El que ha hecho el vídeo en el momento que las lanza dice que se las tira porque esta cabreado y sera mas difícil que caiga en la trampa y que así sera mas fácil calmarlo y cazarlo.

Esto es cierto? Lanzarle bombas tranquilizantes cuando esta cabreado sirve para eso? yo tenia entendido que no, pero hablo de los de psp, no se si en este de wii puede que si que hagan lo suyo.

PD: creo que te intentaba ayudar y orientar un poco... la verdad... no se donde ves tu la soberbia y la mala educación...
javi_Weapon-X escribió:Mirando vídeos he visto uno (http://www.youtube.com/watch?v=zdtmg-WjT0o) en el cual cuando el uragaan esta cojeando le tira 3 bombas tranquilizantes antes de ponerle la trampa (min 8:06 - 8:27) esto sirve para algo?

El que ha hecho el vídeo en el momento que las lanza dice que se las tira porque esta cabreado y sera mas difícil que caiga en la trampa y que así sera mas fácil calmarlo y cazarlo.

Esto es cierto? Lanzarle bombas tranquilizantes cuando esta cabreado sirve para eso? yo tenia entendido que no, pero hablo de los de psp, no se si en este de wii puede que si que hagan lo suyo.

PD: creo que te intentaba ayudar y orientar un poco... la verdad... no se donde ves tu la soberbia y la mala educación...
Si lanzas bombas tranquilizantes antes de que el monstruo caiga en la trampa, luego bastará solo 1 bomba tranq. para capturarlo. Puede ser útil si el monstruo ha adquirido resistencia a x trampa (si le pones 2 choque por ejemplo, la segunda vez que caiga en ella se escapará antes). Que yo sepa no sirve para que el monstruo deje de estar cabreado. Salu2!
Javi737 escribió:Si lanzas bombas tranquilizantes antes de que el monstruo caiga en la trampa, luego bastará solo 1 bomba tranq. para capturarlo. Puede ser útil si el monstruo ha adquirido resistencia a x trampa (si le pones 2 choque por ejemplo, la segunda vez que caiga en ella se escapará antes). Que yo sepa no sirve para que el monstruo deje de estar cabreado. Salu2!

Ahh vale, entonces había entendido yo mal la explicación del vídeo.

Gracias por la respuesta Javi737 XD
Hola soy rc 43 y estoy buscando la esfera armadura pesada, en guiasnintendo me pone que picando en ciertas rocas pero he picado en muchas y no hay ninguna si alguien me dice de que mapa hay mas o si es por mi rc .Y otra cosa estoy haciendo el evento huevos de wiverns con que armadura puedo saltar de 8 a 5 ? o es un talisman o un adorno?
para lo d saltar d la 8 a la 5 era una habilidad k t da el gato comiendo...no recuerdo bien bien su nombre, pero en la descripcion dice algo como k ayuda a evitar tropiezos al saltar desde grandes alturas o algo parecido

Edit:
lo he mirado en guiasnitendo.
Aterrizador Felyne
Previene tropezones al saltar desde lugares muy altos.

Y para lo d la piedra dura esa....picando en el volcan no salen? (soy RC38 asi k todabia no puedo ir a picar a esa zona, asi k solo es un suponer...pork es donde pienso k salian xD)
luisguai escribió:Hola soy rc 43 y estoy buscando la esfera armadura pesada, en guiasnintendo me pone que picando en ciertas rocas pero he picado en muchas y no hay ninguna si alguien me dice de que mapa hay mas o si es por mi rc .Y otra cosa estoy haciendo el evento huevos de wiverns con que armadura puedo saltar de 8 a 5 ? o es un talisman o un adorno?

Pesadas..., al volcan. Y suerte XD.

Eventos de huevos wyvern ¿saltar de 8 a 5?, no entiendo..., supongo que te refieres a saltar en la zona de la isla del nido para abajo por el atajo y que no se rompa el huevo no?, creo que Mochilero o gato fuerte (habilidad felyne). Sinceramente yo voy por el nido de Jaggi y ya esta, la dificultad luego es el Rathian que aparece por ahi.

Kritiox escribió:Mira amigo, no se a ke viene esa prepotencia, que te gastas, pero no me gusta nada, yo pongo lo que se me antoja y juego donde se me antoja, entendido verdad, es mas siempre en los foros tiene que haber alguien como tu, que intenta demeostrar todo como tu, con sovervia y mala educación!
Así que yo paso de seguir posteando en este foro!
Que pena!
En fin un saludo a todos
...

Creo que ese FAIL Quote que pusiste dirijido iba dirigido a mi persona... (menos mal que el prepotente, que demuestra con soberbia, mala educacion y tal soy uff). Bueno, que penas que no puedas pararte a pensar, contestar bien, si quiera informarte de que quien te habla te queria aconsejar y tal... peor tranquilo, que si te caigo mal ignorame, que yo no tendre ningun problema por ello vamos.

Otro consejo..., usa la vista previa antes de enviar (aunque puede que no te hayas habituado al foro, leido reglas o andes desde un movil que no sepas manejar bien en el foro).

Saludos.

MiGUi[dot]com escribió:Cuidadín con makinavaja

Mira que te pincho y te dejo un buen bujero EHM!!! (y soy lancero, asi que el agujero sera gordo XD).
la habilidad d mochilero t permite ir mas rapido transportando el objeto, pero no t permite saltar entre zonas (lo se pork la uso, tengo un talisman d +9 d mochilero, y m puse un adorno en una arma...y listo :D)

y la habilida d gato fuerte no evita eso, si no k t tiren el huevo los animales si t atacan

Gato fuerte Felyne
Previene los empujones al transportar un objeto.
Unas dudas sobre el online, que tal es el comportamiento de la gente?? Me refiero a si suele haber buen rollo y tal, lo pregunto principalmente por que ya llevo unos cuantos años jugando a MMRPG y al final suelo abandonarlos por ese motivo, si estas en hermandades pequeñas, no puedes aspirar a nada, y si estas en algunas que juegan en serio, al final todo son piques por avaricias.

Gracias de antemano.
Daramaru escribió:Unas dudas sobre el online, que tal es el comportamiento de la gente?? Me refiero a si suele haber buen rollo y tal, lo pregunto principalmente por que ya llevo unos cuantos años jugando a MMRPG y al final suelo abandonarlos por ese motivo, si estas en hermandades pequeñas, no puedes aspirar a nada, y si estas en algunas que juegan en serio, al final todo son piques por avaricias.

Gracias de antemano.

Esto no es un MMORPG, no necesitas superequipo, farmeos, tacticas muy avanzadas ni quedadas especiales para avanzar. Es mas, con la suficiente habilidad y paciencia puedes hacerlo casi todo solo (al menos en rango bajo XD).

Aqui somos cazadores, minimo queremos sobrevivir, la verdad yo aun no me he topado con ninguna sanguijuela o dificultades grandes, si eso gente poco profesional y tal..., pero vamos, como mucho te destrozan una mision que son entre 10 min y 30 normalmente... raro es que lleguen a los 50 min XD. No tendras esos problemas de 3 horas para una mazmorra y luego te dejen tirado y tal vamos o no sean capaces de X boss XD.

Ademas, te aviso ya, el botin, carves, saqueos, etc..., es aleatorio POR JUGADOR, asi que no te pueden quitar tu recompensa, cada uno se lleva lo suyo sin desventaja por jugar en grupo. Como mucho te pueden pifiar la mision por matar x bicho en mision de captura, morirse 3 veces el solo o estorbar en la mision quitandote suministro o no haciendo nada.

Pero en general, no hay problemas ni con la barrera del idioma. No son necesarios hermandades ni nada vamos, se puede hacer todo a base de partys con randoms.
En la wikia pone que para conseguir piedras armadura hay que enviar a la flota de pesca a la tumba pirata o algo asi, el caso es que a veces me sale ese destino y envio los barcos ahi, pero cuando vuelven no traen mas que mierda para vender y piedras normales, esto es un timo, ¿como puñetas se consiguen?

¿Y hay alguna mision a parte de la de los miniludroths en la que den esf. armadura moradas?
Voy a hacer ahora la urgente de 4 estrellas, cazar a rathian + rathalos. Dan materiales muy buenos. El RC mínimo necesario para unirse es 35. Voy a esperar entre 10- 15 min, mandadme un mensaje por el juego si os queréis unir. Si veo que no viene nadie, me voy a un server de reclutamiento. Saludos!

Mi ID: 97KL22

Edit: completada, ya soy RC 40.
Llevo matados 5 agnaktors seguidos, les rompo todo y solo me han dado 1 garra los muy hijos de p... xD
que arma me aconsejais para matar al rathalos en el offline? llevo una espada larga y no lo mato, se me acaba el tiempo antes, me tiene amargado el maldito rathalos, un saludo y gracias
k@iSer escribió:que arma me aconsejais para matar al rathalos en el offline? llevo una espada larga y no lo mato, se me acaba el tiempo antes, me tiene amargado el maldito rathalos, un saludo y gracias

si especificaras tu actual arma...
k@iSer escribió:que arma me aconsejais para matar al rathalos en el offline? llevo una espada larga y no lo mato, se me acaba el tiempo antes, me tiene amargado el maldito rathalos, un saludo y gracias

Yo te recomiendo el arma con que te sientas mas comodo (lanzas, ballestas, espdas largas, etc) con atributo Dragon, si no tienes de atributo dragon pilla una de atributo trueno.
Intenta focalizar tus ataques en su cabeza que es donde mas le duele ;)
Jocrgu escribió:

Yo te recomiendo el arma con que te sientas mas comodo (lanzas, ballestas, espdas largas, etc) con atributo Dragon, si no tienes de atributo dragon pilla una de atributo trueno.
Intenta focalizar tus ataques en su cabeza que es donde mas le duele ;)

Yo utilizo una hacha-espada, la rompehuesos con afinidad del 15%

Bombas de luz cuando este volando, mas concretamente cuando escupa 3 bolas de fuego y vaya bajando al suelo
le lanzas una y ya verás que gracia.
Nombro a Agnaktor mi nuevo monstruo más odiado en solitario xD
Agnaktor: solo he luchado una vez contra el, me dio una garra xd.

Rathalos: es cuestion de acostumbrarse, yo me lo cargo siempre con l akatana de trueno. y me sobran 20 minutos. Asi q trankilo, sige intentadolo y ya veras como lo consiges, llevate trampas bombas etc.
Al final he decidido rajarme por hoy de conseguir la tercera garra porque ya me estaba dando golpes cuando le daba la gana y era tontería fundir pociones y megapociones para que me mate, mañana a ver ti hay suerte y me hago la espada llamas danzarinas de una vez xD

Por cierto ¿hay atajo en el volcán?
MiGUi[dot]com escribió:
Por cierto ¿hay atajo en el volcán?

Tengo entendido que no hay ninguno.
Rathalos no es demasiado difícil, el problema es que hay que tener paciencia con él porque entre que vuela y no le puedes alcanzar, te provoca viento, te grita, giro de la colita, etc puede putear demasiado. Cuando me farmeaba en solitario la armadura de rathalos, al final lo mataba en 15-20 minutos con el hacha espada de lagiacrus (trueno). Hay un truco muy bueno y que supongo que ya habrán dicho, pero lanzar bombas de luz a los monstruos mientras están volando es genial, porque no solo les atontas sino que cae al suelo derribado y ahí puedes aprovechar a golpearle un montón. Pero hay que procurar que el monstruo no esté de espaldas a la luz de la bomba o no le aturdirá.
Rathalos en offline se pasa el rato volando y cuando esta en tierra no para de moverse.

Solución bombas cegadoras cuando vuela(5 + 10 para combinar) y trampas (escollo+choque + 2 para combinar) procura usar las trampas cuando acabe de cambiar de zona(muchas veces pones la trampa y se va)

Arma de parálisis, si lo paralizas una o dos veces, le podrás golpear a placer(en la cabeza es lo ideal)
o
Martillo si estas todo el rato golpeándole en la cabeza al final lo aturdes, mas golpes gratuitos XD

Si aun así no puedes, utiliza bombas+, si puedes dormir mejor (comúnmente conocido como sleepbombing)

...
El finde consiguiendo varios tickets conquista, premios, arenas, ayudando a RC inferiores, ...vamos de todo
Ya tengo la lanza baltzenger(con sus tickets para la mejora) y la espada Tenebra(me faltan 2 metales oscuros para poder mejorarla)
También me puse a mejorar la Cabeza Jaggi y para hacerla+ se necesitan mas cabezas de Jaggi
Pues mañana terminarán los eventos de Deporte Sangriento y Venta en frío

Ya veremos que hacemos esta noche

PD: Rikku me salva el culo y luego se lo salvo a él XD (aunque aveces ni con sangre fría te salvas de otro golpe mas)
Ayer me conecte muy tarde, ya que llegue a casa muy cansado(llegue a las 19:00 y me puse a dormir, y me desperte sobre las 23:30 xD) cuando me conecte solo estaba Alent conectado, pero su partida estaba llena, asi que me puse a matar con unos guiris Diablos, barioth, rathian/los...

Esta noche espero poder conectarme algo mas pronto xD

PD: el otro dia nos dimos cuenta que diablos puede lleguar a ser muy facil
la mascara d jaggi tb puede llegar a ser +? k yo la mejore un poco, pero...como no estaba seguro d poder subirle la defensa mucho (con los bonos normales...tp sube demasiado).

Tonces para hacerla plus tb necesitas cabezas d jaggi? bueno pues...cuando vuelva el evento ya se volvera a hacer, k ta facil, jeje
MiGUi[dot]com escribió:@Kritiox el barro fértil lo suelta a menudo como drop brillante, fíjate porque es bastante frecuente. Pero vamos no descartes matarlo más veces porque es frecuente que lo de.

- Hola!

- En modo offline, estoy en las de 4 estrellas, de echo, tengo la quest urgente de matar a Lagiacrus, pero hasta no tener la armadura de Barroth completa, prefiero no intentarlo. La única quest que me falta de las de 4 estrellas, es la de matar un gran Jaggi y un Barroth.
Yo lo que hago para no aburrirme mucho es alternar los dos modos, ayer jugué un rato offline, despues me conecte y me hice unas quest, gracias a las cuales, me hice 2 martillos nuevos y subí rc!.

- Respecto al Barroth, ayer lo maté dos veces en offline y no me salió barro fértil, me dió mucha rabia porque me costó mucho matarlo, pero bueno así son las cosas!, lo que me fastidia, es que solo me quedan las grebas y el cinto para tenerla entera ainsss!

Un Saludo
joseh85 escribió:Ayer me conecte muy tarde, ya que llegue a casa muy cansado(llegue a las 19:00 y me puse a dormir, y me desperte sobre las 23:30 xD) cuando me conecte solo estaba Alent conectado, pero su partida estaba llena, asi que me puse a matar con unos guiris Diablos, barioth, rathian/los...

Esta noche espero poder conectarme algo mas pronto xD...

Ayer solo me conecté por la mañana, por la tarde me fallaba a los 2 minutos de entrar a una ciudad, por la noche ya me dije que era tarde y había que descansar

Esta noche ya veremos a que hora me conecto, y si no falla la conexión ...
Agnaktor en offline es el caso patológico que he visto hasta ahora donde no vale la pena capturarlo porque como lo captures vete olvidándote de la garra porque en las recompensas no te las va a dar. El Agnaktor de rango alto, que yo sepa, sí las da en la captura.

Hay que romperle las 4 protecciones de lava que tiene en los pies para conseguir mayor oportunidad, porque en el carve tienes un 12% de que te salga. No verás que se queda sin garras, solamente sin esa protección. Y necesitas 4 o 5 garras para hacerte su set (low rank) y la LS llamas danzarinas (que es la que intento hacerme) te pide 3.

Menudo asco le estoy cogiendo xDD
Bueno yo consegui cargarme al alatreon ese y ya soy rc52,anoche fue de probecho ya k hize unas misiones de 5 estrellas y ya teng la armor de helios mejorada con 407 de def,ademas matamos un lagriacus y gobul,y el lagri me dio 3 zafiros con lo k me hize la espada antigua hoja de epitafio,aora a conseguir mas pasta xd k me quede pelao xd,suerte hunters. [fumando]
18465 respuestas