Daramaru escribió:Unas dudas sobre el online, que tal es el comportamiento de la gente?? Me refiero a si suele haber buen rollo y tal, lo pregunto principalmente por que ya llevo unos cuantos años jugando a MMRPG y al final suelo abandonarlos por ese motivo, si estas en hermandades pequeñas, no puedes aspirar a nada, y si estas en algunas que juegan en serio, al final todo son piques por avaricias.
Gracias de antemano.
Esto no es un MMORPG, no necesitas superequipo, farmeos, tacticas muy avanzadas ni quedadas especiales para avanzar. Es mas, con la suficiente habilidad y paciencia puedes hacerlo casi todo solo (al menos en rango bajo
).
Aqui somos cazadores, minimo queremos sobrevivir, la verdad yo aun no me he topado con ninguna sanguijuela o dificultades grandes, si eso gente poco profesional y tal..., pero vamos, como mucho te destrozan una mision que son entre 10 min y 30 normalmente... raro es que lleguen a los 50 min
. No tendras esos problemas de 3 horas para una mazmorra y luego te dejen tirado y tal vamos o no sean capaces de X boss
.
Ademas, te aviso ya, el botin, carves, saqueos, etc..., es aleatorio POR JUGADOR, asi que no te pueden quitar tu recompensa, cada uno se lleva lo suyo sin desventaja por jugar en grupo. Como mucho te pueden pifiar la mision por matar x bicho en mision de captura, morirse 3 veces el solo o estorbar en la mision quitandote suministro o no haciendo nada.
Pero en general, no hay problemas ni con la barrera del idioma. No son necesarios hermandades ni nada vamos, se puede hacer todo a base de partys con randoms.