[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Qué grande el último ratito en el online, he estado con un grupo de 3 personas (2 franceses y 1 inglés) y ha molado muchísimo, cuando hemos ido a por el Ludroth (es lo que tiene ser rc8 xD) salían chispas por todos lados de nuestras armas, no se ha salido ni de la pantalla el pobre. Lo malo que me he tenido que salir después de 3 misiones porque no me deja subir de rc8 a 9. A esperar a que me salga la urgente imagino...
Auriok escribió:Qué grande el último ratito en el online, he estado con un grupo de 3 personas (2 franceses y 1 inglés) y ha molado muchísimo, cuando hemos ido a por el Ludroth (es lo que tiene ser rc8 xD) salían chispas por todos lados de nuestras armas, no se ha salido ni de la pantalla el pobre. Lo malo que me he tenido que salir después de 3 misiones porque no me deja subir de rc8 a 9. A esperar a que me salga la urgente imagino...

En la wiki de EOL tienes las misiones obligatorias, son las que tienes que hacer para que te salga la urgente.

wiki/Monster_Hunter_3_Tri
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:Qué grande el último ratito en el online, he estado con un grupo de 3 personas (2 franceses y 1 inglés) y ha molado muchísimo, cuando hemos ido a por el Ludroth (es lo que tiene ser rc8 xD) salían chispas por todos lados de nuestras armas, no se ha salido ni de la pantalla el pobre. Lo malo que me he tenido que salir después de 3 misiones porque no me deja subir de rc8 a 9. A esperar a que me salga la urgente imagino...

En la wiki de EOL tienes las misiones obligatorias, son las que tienes que hacer para que te salga la urgente.

wiki/Monster_Hunter_3_Tri

Pues me acabas de hacer un favor enorme, la de los corales no pensaba hacerla en la vida. xD
Para los que quieran Cuchillos de lanzamiento(objeto suministro), para conseguir las combinaciones.

Podeis salir a matar felynes o melynx, en la isla de moga suelen soltar bastantes cuchillos(dependiendo de la zona)
-Zona 3(isla moga): Mayoritariamente Cuchillos
-Zona 5(isla moga): Raciones, u otras cosas
-Zona 9(isla moga): Oxigeno suministro
etc...
En otros mapas pasa lo mismo, según la zona darán unas cosas u otras
Alentines escribió:Otro evento de 2 agnarktor y ni una gema, eso sí, creo que ya tengo para la armadura completa con la cantidad de estos bichos que llevo matado. En nuestro primer intento sin calentar nos ha costado y al final nos ha fastidiado la misión uno que se pone a carvear en la lava tiendo una mierda de vida, ya llevabamos 2 muertes, una mia y otra del individuo en cuestion que con el suicidio de la lava se hicieron 3.

La misión no es difícil pero como te descuides y no lleves tu mejor equipamiento...
No hay que olvidar que son de rango alto
dk_el_Emisario escribió:Aclaro

Si pone 0,4 , es 0,e , es decir, si son 3000 de vida 3000*0,4

No , no lo matarias de un golpe, que ponga que un arma tiene 700 de daño, no significa NI DE LEJOS que haga 700 de daño. Para que os hagais una idea, una ostia normal de lanza (el "Frontal stab") con una hipotetica lanza de 500 de poder de ataque, y filo verde , pegandole a un barroth en las patas. seria

500 (daño de la lanza) x 0,23 (Daño determinado por el tipo de ataque. En este caso "Frontal stab) x 1.05 (Modificador por filo: Verde) x 30 (Daño que recibe de corte en las patas ) / 2,3 (Modificador tipo de arma: Lanza) = 15,75 . Como no se aceptan decimales, serian 15 de daño.

Offline. Online, serian 15,75 * 0,75 = 11,8. No se aceptan decimales, asi que 11 de daño.

Es decir, de una lanza de 500 , con una leche normal, a las patas de un barioth, has acabado haciendo 15 de daño (Offline) o 11 (Online) asi que, bajaros a un bicho de 2000 de una ostia, me da que no ; )

Vale, ahroa meteselo en la cabeza con un arma de fuego contundente, un aprtillo o una espada gorda. No digo q mate aun baioth, pero no se para mi aun gran jagi si q se lo carga y sino pues en dos.
corbi escribió:Para los que quieran Cuchillos de lanzamiento(objeto suministro), para conseguir las combinaciones.

Podeis salir a matar felynes o melynx, en la isla de moga suelen soltar bastantes cuchillos(dependiendo de la zona)
-Zona 3(isla moga): Mayoritariamente Cuchillos
-Zona 5(isla moga): Raciones, u otras cosas
-Zona 9(isla moga): Oxigeno suministro
etc...

A mi a los felynes no me gusta matarlos, son tan pacificos y no se meten con nadie. A los pesados de los otros me los cargo siempre que empiezan a dar problemas.

De todas formas solo sirven mientras estas de mision o de caza libre esos objetos. Porque 1 vez acabas la mision los devuelves y con la caza libre igual.
San Telmo escribió:...
De todas formas solo sirven mientras estas de mision o de caza libre esos objetos. Porque 1 vez acabas la mision los devuelves y con la caza libre igual.

Es que si no te los quitan, todos llevaríamos un arsenal de cuchillos.

Pero a lo mejor alguien quiere hacer sleepbombing en misiones donde aparecen estos mininos, combinar los cuchillos con hierba somnífera(o paraliseta), que con 4 o 5 ya consigues el estado alterado

Monster Hunter ofrece muchas maneras de obtener el mismo resultado

Edito: Acabo de acordarme que ayer usamos una bombe felvine contra el agnaktor y era curioso como iban todos los felynes a pegarle o tirarle bombas+ XD
Riku13 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Aclaro

Si pone 0,4 , es 0,e , es decir, si son 3000 de vida 3000*0,4

No , no lo matarias de un golpe, que ponga que un arma tiene 700 de daño, no significa NI DE LEJOS que haga 700 de daño. Para que os hagais una idea, una ostia normal de lanza (el "Frontal stab") con una hipotetica lanza de 500 de poder de ataque, y filo verde , pegandole a un barroth en las patas. seria

500 (daño de la lanza) x 0,23 (Daño determinado por el tipo de ataque. En este caso "Frontal stab) x 1.05 (Modificador por filo: Verde) x 30 (Daño que recibe de corte en las patas ) / 2,3 (Modificador tipo de arma: Lanza) = 15,75 . Como no se aceptan decimales, serian 15 de daño.

Offline. Online, serian 15,75 * 0,75 = 11,8. No se aceptan decimales, asi que 11 de daño.

Es decir, de una lanza de 500 , con una leche normal, a las patas de un barioth, has acabado haciendo 15 de daño (Offline) o 11 (Online) asi que, bajaros a un bicho de 2000 de una ostia, me da que no ; )

Vale, ahroa meteselo en la cabeza con un arma de fuego contundente, un aprtillo o una espada gorda. No digo q mate aun baioth, pero no se para mi aun gran jagi si q se lo carga y sino pues en dos.

Vale. Super carga de martillo (lvl 3) le dan las dos leches. Mejor martillo de fuego del juego (884 daño + 520 fuego) Filo azul, en la cabeza.

Daño total? 232 , si le dan las dos leches. Un gran jaggi (Bicho con menos vida del juego) Offline (Mucha menos vida que online) y en misiones lvl 2 (Menos vida posible en todo el juego) , aun tendria 800 de vida. Y con una carga lvl 3, con el mejor martillo de fuego del juego, solo conseguible online en HR, y seguirias necesitando meterle 4 cargas (Es decir, 8 ostias)

Ahora si quieres, empieza a ponerle bufos de daño, pidloras, comidas, armaduras..y lo bajaras a 3 cargas lvl 3 (Es decir, 6 ostias).

Si, con el mejor equipo del juego,buffado hasta las trances al bicho con menos vida del juego, en la situacion en la que menos vida puede tener (Offline, misiones de 2 estrellas) eres capaz de matartelo de 6 leches.. SIgo sin entender a donde quieres llegar a parar con eso, sinceramente
pensandolo bien a ningun lado la verda, solo q en el post de la vida, se multiplicaba por valores inferiores a 1(en offline) lo q hacia q tubiesen aun menos vida de la q tienen en realidad. Y x eso me extraño q si de 2000hp q tiene el GJ lo multiplicas x 0,35 se keda en 700 de vida, cosa q con 2 leches de amrtillo t elo cargas.

Supongo q tenia la esperanza de poder cargarme a algun bicho con una sola ostia como en el MHFU xd
Riku13 escribió:pensandolo bien a ningun lado la verda, solo q en el post de la vida, se multiplicaba por valores inferiores a 1(en offline) lo q hacia q tubiesen aun menos vida de la q tienen en realidad. Y x eso me extraño q si de 2000hp q tiene el GJ lo multiplicas x 0,35 se keda en 700 de vida, cosa q con 2 leches de amrtillo t elo cargas.

Supongo q tenia la esperanza de poder cargarme a algun bicho con una sola ostia como en el MHFU xd

Ten encuenta que en el MHFU habia mucho mas donde progresar, es decir, conseguias mucho mejor equipo que en el tri, y eso hacia posible cargarte a alguno de una buena ostia.

En este, es bastante mas complicado. Lo de el multiplicador, hay que entender que el juego esta pensado para online, el error de concepto es pensar que en el online los monstruos tienen mas vida, cuando en realidad lo que pasa es que en el offline tienen menos que es distinto :P

Si pusiera que la vida base de un gran jaggi es 700 , y que en online tiene 2,8 veces esa vida, te pareceria mas logico? :P
wuenas, aprovechando que estreno wii y el mht buscaba a pipol, aunque hay soi novato en el tri tengo bastante experiencia de los MH de la psp, asi que si quereis contar con un seminovel para enseñarme los nuevos monstruos y sus tacticas y caracteres (cada bicho es un mundo XD)

Entre semana no tengo dias fijos pero suelo estar por la tarde/noche. De momento estoi dandole caña para acostumbrame al nunchaku (como e dicho estreno wii) y de paso sacarme alguna armadura i dejar el pijama del inicio XD.
pachiii escribió:wuenas, aprovechando que estreno wii y el mht buscaba a pipol, aunque hay soi novato en el tri tengo bastante experiencia de los MH de la psp, asi que si quereis contar con un seminovel para enseñarme los nuevos monstruos y sus tacticas y caracteres (cada bicho es un mundo XD)
Entre semana no tengo dias fijos pero suelo estar por la tarde/noche. De momento estoi dandole caña para acostumbrame al nunchaku (como e dicho estreno wii) y de paso sacarme alguna armadura i dejar el pijama del inicio XD.

Bienvenido pachiii, ya verás como muy pronto te haces con los nuevos wyvern y ya sabes aqui hay gente para ayudarte XD
¿A alguien más le pasa ahora mismo que pierde la conexión sin motivo aparente? Estaba con Vitaco empezando la de Agnaktor y zasca, se caen todos pero yo puedo seguir jugando. Y cuando abandono manualmente la misión para volver a la taberna, error de conexión por inestabilidad de red. En fin, lo dejo por ahora, me dan ganas de prensar mi router pero igual es un problema puntual del servidor :-? .
Javi737 escribió:¿A alguien más le pasa ahora mismo que pierde la conexión sin motivo aparente? Estaba con Vitaco empezando la de Agnaktor y zasca, se caen todos pero yo puedo seguir jugando. Y cuando abandono manualmente la misión para volver a la taberna, error de conexión por inestabilidad de red. En fin, lo dejo por ahora, me dan ganas de prensar mi router pero igual es un problema puntual del servidor :-? .

Ya esto es error del servidor, y pocas veces de la internet, en todo caso apaga el router y prendelo de nueo *Cof cof*
Hoy me hice las grebas de Rathalos, ya solo me quedan los brazales [sonrisa]
Por cierto, soy yo el unico que ha notado que la gente ya no va al Abierto 2-4? No se si sera por examenes que no hay casi nadie :/
Javi737 escribió:¿A alguien más le pasa ahora mismo que pierde la conexión sin motivo aparente? Estaba con Vitaco empezando la de Agnaktor y zasca, se caen todos pero yo puedo seguir jugando. Y cuando abandono manualmente la misión para volver a la taberna, error de conexión por inestabilidad de red. En fin, lo dejo por ahora, me dan ganas de prensar mi router pero igual es un problema puntual del servidor :-? .

No es que sea problema del servidor es problema del ruter o algo y por eso te sale eso, a mi me paso una vez igual, se fueron todos, peroen verda no se fueron xD y estaba contra el qurupeco + y no paraba de respirar el bicho asi como cuando se enfada y aunque le dieras no le matarias, porque al cabo de un rato se cae y vuelve a la taberna y te pone lo de la inestabilidad y te manda al menu.
Jocrgu escribió:Hoy me hice las grebas de Rathalos, ya solo me quedan los brazales [sonrisa]
Por cierto, soy yo el unico que ha notado que la gente ya no va al Abierto 2-4? No se si sera por examenes que no hay casi nadie :/

Pues sí, no esta muy concurrido que digamos. Yo de vez en cuando me paso por allí pero viendo el panorama me voy rápidamente al server de reclutamiento donde es fácil encontrar a gente, aunque tengamos que comunicarnos en ingles.
Alentines escribió:
Jocrgu escribió:Hoy me hice las grebas de Rathalos, ya solo me quedan los brazales [sonrisa]

Pues sí, no esta muy concurrido que digamos. Yo de vez en cuando me paso por allí pero viendo el panorama me voy rápidamente al server de reclutamiento donde es fácil encontrar a gente, aunque tengamos que comunicarnos en ingles.

Pues si, yo ultimamente encuentro gente de eol en el valor1 o el valor 2-1, etc

Pues al final tio t lo has perdido.He ido al final con un señor grupo, en la primera....un capullo se keria ir (despues d haber matado al prime agnakor) y estabamos dandole candela d lo lindo al 2º, el tio decia k no tenia pociones y le he dado 5 megapociones para seguir con ese (y k no se fuera, asi es mas rapido siendo 4), pero....nada, al cabo d un rato d darle, el tio va, se pira completando por submision ¬¬

Despues hemos echo otra (ese se ha pirado, esta claro) y los 2 muertos, cojonudo. Y despues otra vez, se ha ido uno y ha entrado otro, y tb d lujo (en la ultima mision hemos capturado los 2, y m han soltado 2 piedras wyverns, las k necesitaba para mejorar la katana barbara :D).

Ya soy RC45, ole oleeeeeeeee!!!

Una cosa, para cazar al lagia...siempre es en la mierda del boske inundado ese?????? pork no m gusta nada luchar ahi... ¬¬ (d por si no m gusta luchar en el agua, y ahi aun menos pork no se ve un pijo). Es k las 2 veces k la e echo han sido ahi, y....necesito materiales para mejorar la trueno+, entre otras cosas, jeje.

Hoy el dia ha sido bastante productivo, entre lo d los agnakors y un grupito con el k estaba antes, k entre rathalos, rathian y rathalos (la urgente para un tio) y demas..ha estado bien :D.
Mañana...MAS!!!

PD: yo siempre m suelo meter en el server d expertos, para k no hayan noobs (bueno, para k hayan menos, pork aun asi los hay ¬¬)

Edit (pregunta):
Donde consigo las Esf. armad. pes.???? esas k son para mejorar hasta el ultimo lv las armaduras. He conseguido varias (ya tengo el casco d rathian+ a lv max, 8 y la malla esta al 7), pero...solo las he conseguido matando bichos....y d los dificiles (lagia, agna y no se cuales mas). Hay alguna manera d conseguirlas relativamente rapido y facil???

Picando en el volcan lo unico k he conseguido son esferas duras (y en una guia d pdf k tengo d k salen d todos los lugares d mineria y demas, no sale).

Y si solo se pueden conseguir a partir d misiones (caza), k bicho es el k suelta mas? (y k sera relativamente sencillo).

Asias :)
vitaco escribió:...
Una cosa, para cazar al lagia...siempre es en la mierda del boske inundado ese?????? pork no m gusta nada luchar ahi... ¬¬ (d por si no m gusta luchar en el agua, y ahi aun menos pork no se ve un pijo). Es k las 2 veces k la e echo han sido ahi, y....necesito materiales para mejorar la trueno+, entre otras cosas, jeje.
...

Hay una avanzada de 4* que es en la isla Desierta, yo tambien prefiero mucho mejor alli XD.

Trenya (gato del barco de la granja en psp) se topo con un reptil muy peligroso en sus viajes...
http://uk.psp.ign.com/articles/109/1095722p1.html
blackgem escribió:
vitaco escribió:...
...

Hay una avanzada de 4* que es en la isla Desierta, yo tambien prefiero mucho mejor alli XD.

Trenya (gato del barco de la granja en psp) se topo con un reptil muy peligroso en sus viajes...
http://uk.psp.ign.com/articles/109/1095722p1.html

avanzada d 4* donde se consigue esfera de armadura pesada?!!?! a mi m las han empezado a dar en 5* y aun gracias :S:S:S

No sabras el nombre d la mision, no?????? (kiero pesadas, no duras e... xD)
Hoy en el aburrimiento offlinero me ha dado por hacerme lanzas. No tenía ninguna evolucionada porque no me gustan demasiado como arma frente a las GS o LS. Sin embargo, por el aburrimiento y el coleccionismo le he dado una oportunidad y me he hecho tres: la de agnaktor, la de gobul y una de sueño que supongo que será del gran baggi.

Me fui a practicar a la aldea de Moga contra Royal Ludroths y cuando le cogí el tranquillo me fui con la de Agnaktor me he ido a por un Barioth y la verdad, me ha encantado como lo he frito sin muchas contemplaciones xDD

Por desgracia no le rompí más que un ala, así que toca practicar esas embestidas.

Pero me mola esa lanza, va girando como un molinillo cuando cargas xD

También le he conseguido la máscara Felyne a Cha Cha y... Dios, da miedo con esas bombazas que tira el jodío xD xD aparte te suelta "Meawwww a que no saber a quien imitar Cha Cha" y te partes.
MiGUi[dot]com escribió:Hoy en el aburrimiento offlinero me ha dado por hacerme lanzas. No tenía ninguna evolucionada porque no me gustan demasiado como arma frente a las GS o LS. Sin embargo, por el aburrimiento y el coleccionismo le he dado una oportunidad y me he hecho tres: la de agnaktor, la de gobul y una de sueño que supongo que será del gran baggi.

Me fui a practicar a la aldea de Moga contra Royal Ludroths y cuando le cogí el tranquillo me fui con la de Agnaktor me he ido a por un Barioth y la verdad, me ha encantado como lo he frito sin muchas contemplaciones xDD

Por desgracia no le rompí más que un ala, así que toca practicar esas embestidas.

Pero me mola esa lanza, va girando como un molinillo cuando cargas xD

También le he conseguido la máscara Felyne a Cha Cha y... Dios, da miedo con esas bombazas que tira el jodío xD xD aparte te suelta "Meawwww a que no saber a quien imitar Cha Cha" y te partes.

y no ha llevado una gran bomba mientras estabas atacando al monstruo, y, al explotar, has salido volando por los aires???? a mi eso no m acaba d gustar, pero bueno xD

Tengo a cha cha a lv30 y la mascara esa a lv2....(y con la habilidad k aumenta el daño d las bombas). A ver si m sube mas niveles y le puedo meter otra habilidad, jeje (aun k ahora al off ya no juego demasiado xD)

Y lo d las lanzas...yo tp soy mucho d usarlas, pero....las he usado alguna k otra vez contra bichos cabrones (barroth en su dia, uragaan, barioth...) y la verdad, van bastante bien y t acostumbras rapido, jeje. Mñn m parece k m pondre la mascara d jaggi y m ekipare la lanza d agua (la evolucionada d espiral+) contra los 2 agnakors (k como con la mascara tendre menos defensa.....pues asi lo absorbo con resistencia, jeje)
Si, me lo ha hecho más de una vez, pero con eso me ha salvado también de recibir algo de daño xD no hay mal que por bien no venga.

Mañana creo que farmearé piedras oxidadas a ver que tal. Ayer solo conseguí espada hierro+ y quiero la SnS y la lanza oxidadas que lo demás ya lo tengo.

Aparte estoy aprovechando la granja a tope, creo que tengo ya unas 350 mieles o por ahí xD xD una buena reserva para cuando vuelva al online.
yo d mieles he llegado a tener..buf y mas xD
la primera vez k hice para el online (los 3 gatos, con lv3 d miel, y 10 ciclos) llegue a tener 300 y pico, las gaste casi todas haciendo megapociones, y volvi a hacer hasta volver a tener otras 300 xD

y np hace mucho volvi a hacer, y aun m kedan unas 200 (y uns 150 megapociones).

el otro dia, por probar, puse a hacer miel con fertilizante....mmm....el bicho ese raro...saturnio o algo asi (el k t cambia argosy) y vaya mierda, no lo vuelvo a usar....avejas zumbons a full, por ese no m daba ni 6 d miel xD
Lo que más cunde del Offline desde luego es la Granja y los barcos para ganar pasta. Si te lo curras te puedes sacar un puñado de Poción Max a base de gastar recursos (10 ciclos de Hongo dragón son 3.000 puntos de recurso) y vale mucho la pena.

PD: RODRIGO y Cía, me peto la Red, mañana vuelvo.
acabo d leer en otro foro k si pones las misiones del online para solo 1 personas, los monstruos son mucho mas faciles...(vaya, k dice k se ha cargado a jhean morghan el solo :S:S:S).
Se tendra k probar contra alatreon y los 2 agnakors, no?!?!!? xD

PD: a ver si alguien mas m responde a lo d donde se pueden conseguir "facilmente" las armaduras pesadas...(para upgradear la armadura en sus fases finales)
Dios esto de empezar es al principio es un lio, que si nuevos ataques ( y eso de estar jirando las muñecas que si para un barrido o un escudazo tela [+risas] ), que si los recursos del escenario varian de ubicacion, nuevos bichos (bueno la mayoria, estoi en las primeras misiones, en cuantas estrellas aparece el rathalos ??), y bueno chino chano iremos haciendo.

Mas bien como me apunto al listado de hunters ?? no tengo ni papa de las wiki.
@pachii házte un favor y juega con el control clásico, te va a merecer mucho más la pena :)

Rathalos aparece en 4* en este es más cabrón, al igual de Diablos, con nuevos ataques y tal. Mola mucho más [+risas]

vitaco escribió:acabo d leer en otro foro k si pones las misiones del online para solo 1 personas, los monstruos son mucho mas faciles...(vaya, k dice k se ha cargado a jhean morghan el solo :S:S:S).
Se tendra k probar contra alatreon y los 2 agnakors, no?!?!!? xD

El número de cazadores es irrelevante y siempre ha sido así en el online de todos los MH por eso siempre conviene llevar cuantos más mejor.

Yo he hecho misiones solo contra algún wyvern y tal y se nota un huevo que tienen mucha más vida que en el offline.
vitaco escribió:acabo d leer en otro foro k si pones las misiones del online para solo 1 personas, los monstruos son mucho mas faciles..

Y yo puedo poner aqui que si mezclas un polvo de vida con una megapocion, te da una pocion de vida, que te sube la vida a max a ti y a todos tus compañeros.

Eso no lo hace cierto. La vida es la puesta anteriormente, y el numero de jugadores es irrelevante.

Pachii , te acostumbraras, aunque el control con el wiimote la verdad es que deja que desear.. Lo mejor es que te hagas con un mando clasico, lo agradeceras eternamente
Weno pos despues de 120 horas con la version spa*** no he podido evitar hacer cálculos €/hora de juego, y ya tengo mi edición especial!! (logré encontrar una milagrosamente) mi figurita de qurupeco está en camino, je je.

Eso si, el cofrecito ni abrir, porque el WiiSpeak no me convence pero....que bonito que queda en la habitación!!! =D

Salu2 cazadores, aver si coincido con alguno a la noche.
Anoche se hicieron buenas cazas, con las cazadoras Rikku y Dasia, sin dejarme a Manu

Evento de los 2 Gobul, Gobul+Lagiacrus y alguna mas(por lo menos fuí a picar al volcán)

Esta noche haremos la despedida del online de Rikku(que si quieres matar kelbis con escopeta OK) XD

....

En mi caso apenas gasto megapociones, utilizo pociones normales para curar a la gente y algún polvo de vida para emergencias, por eso muchas veces me quedo sin miel y me da lo mismo.
Pero si me quedo sin bichos divinos la cosa cambia y toca recolección offline XD
Esta tarde voy a hacerme Royal Ludroths en la arena a ver si me hago la lanza sharq, tengo muchas ganas de probarla contra Agnaktor, seguro que le hace mucha gracia xD
dk_el_Emisario escribió:Pachii , te acostumbraras, aunque el control con el wiimote la verdad es que deja que desear.. Lo mejor es que te hagas con un mando clasico, lo agradeceras eternamente

Pues yo juego con wiimote y demas, y...ya m he acostumbrado bastane, jeje. La verdad es k antes tp habia jugado a ningun otro monster hunter, asi k tp tenia ninguna costumbre en el modo d jugar :p. Kizas a veces si k sea algo "raro", pero a la k t acostumbras...ya va normalito, jeje
Yo juego con el mando clásico negro y va de fábula. El control con el Wiimote+nunchako en este juego me hecha para atrás ya que tener que poner el mando en una posición determinada para realizar X ataque... Aunque supongo que todo es acostumbrarse.

Vitaco, en unos minutillos me iré al online a hacer evento de agnaktors, si te veo te doy un toque. Salu2.
Hola amigos mi pregunta viene por otro tema y es que ves a gente con rc imposibles como 119 o con armaduras de Alatreon en rc 45, queria sabes si los cheats capcom los detecta solo en las equipaciones que algunos consiguen en poco tiempo o en los materiales del inventario extraños y dificiles, o no tiene un control tan riguroso y por eso se ven esas barbaridades,logicamanete los de vida infinita y demas son demasiado obvios y seria de tontos que se usaran. Gracias.
iakro escribió:Hola amigos mi pregunta viene por otro tema y es que ves a gente con rc imposibles como 119

Los RC mayores a 100 son perfectamente legales, la guía nintendo induce a error.

o con armaduras de Alatreon en rc 45

Si tiene menos RC del que debe es obvio que es un cheat.

, queria sabes si los cheats capcom los detecta solo en las equipaciones que algunos consiguen en poco tiempo o en los materiales del inventario extraños y dificiles, o no tiene un control tan riguroso y por eso se ven esas barbaridades,logicamanete los de vida infinita y demas son demasiado obvios y seria de tontos que se usaran. Gracias.

Capcom lo cuida y los banea rápido, no te preocupes. Hay gente que tiene cheats de matar de un solo golpe y cosas así.
iakro escribió:Hola amigos mi pregunta viene por otro tema y es que ves a gente con rc imposibles como 119 o con armaduras de Alatreon en rc 45, queria sabes si los cheats capcom los detecta solo en las equipaciones que algunos consiguen en poco tiempo o en los materiales del inventario extraños y dificiles, o no tiene un control tan riguroso y por eso se ven esas barbaridades,logicamanete los de vida infinita y demas son demasiado obvios y seria de tontos que se usaran. Gracias.

Creo que se pueden intercambiar materiales entre jugadores. Eso no es ser cheater es ser ansioso. Es como si yo con mi RC8 online y mis misiones de 4**** del offline tu me pasas todos los materiales y me hago la armadura de lagiacrus que en el offline solo lo he rechazado pero ya puedo hacermela aunque no tenga materiales, y yo me hago las armaduras.
No sinman. El intercambio entre jugadores esta limitado por la rareza del objeto, lo que tu dices es imposible
sinman escribió:
iakro escribió:Hola amigos mi pregunta viene por otro tema y es que ves a gente con rc imposibles como 119 o con armaduras de Alatreon en rc 45, queria sabes si los cheats capcom los detecta solo en las equipaciones que algunos consiguen en poco tiempo o en los materiales del inventario extraños y dificiles, o no tiene un control tan riguroso y por eso se ven esas barbaridades,logicamanete los de vida infinita y demas son demasiado obvios y seria de tontos que se usaran. Gracias.

Creo que se pueden intercambiar materiales entre jugadores. Eso no es ser cheater es ser ansioso. Es como si yo con mi RC8 online y mis misiones de 4**** del offline tu me pasas todos los materiales y me hago la armadura de lagiacrus que en el offline solo lo he rechazado pero ya puedo hacermela aunque no tenga materiales, y yo me hago las armaduras.

Todos los materiales de wyvern necesarios para armaduras o armas, son de raro4, por lo tanto no se pueden intercambiar, hay excepciones, pero siempre habrá algún material que te lo impida

Perfectamente alguien con RC46 puede tener armadura de alatreon(todas las partes lo veo dificil), pues haya tenido suerte en las recompensas y despiece, pudiendo hacerse alguna pieza de la armadura.
Si tienes amigos de RC51+ y te ayudan a subir, no hay misión mejor para subir que Alatreon
No se pueden dar objetos de Raro4 o superior. Raro1, 2 y 3 sí. Está pensado para que puedas pasar pociones, carne y cosas así. No para trapichear con yo te doy una placa y tú me das 100.000z

corbi escribió:Subir que Alatreon

Pero dudo mucho que alguien pueda tener el set de alatreon con RC46 sencillamente porque cada Alatreon que mates te dará un huevo de experiencia y antes de que lo termines has pasado de RC50 seguramente.
Vale, yo pensaba que se podía transferir cualquier cosa. Entre personajes dentro de la misma partida tampoco se podrá supongo. Si no perdería la gracia empezar en el online con RC1 con Armadura de Alatreon y el arma mas gorda.
MiGUi[dot]com escribió:Pero dudo mucho que alguien pueda tener el set de alatreon con RC46 sencillamente porque cada Alatreon que mates te dará un huevo de experiencia y antes de que lo termines has pasado de RC50 seguramente.

Desde que tuve Rc46 he intentado varias veces unirme a cazadores para ayudar con la urgente y lo único que he conseguido han sido materiales que da la cola(si tienes suerte te da la gema)
Cuando conseguí vencerlo, podía hacerme el pecho sin problemas y si hubiera tenido rubis del resto de wyvern quizá alguna parte mas.
Vamos que si tienes mucha suerte puedes hacerte 2 o 3 antes de subir a RC47, las botas es la única que requiere la gema de Deviljho
Javi737 escribió:Yo juego con el mando clásico negro y va de fábula. El control con el Wiimote+nunchako en este juego me hecha para atrás ya que tener que poner el mando en una posición determinada para realizar X ataque... Aunque supongo que todo es acostumbrarse.

Vitaco, en unos minutillos me iré al online a hacer evento de agnaktors, si te veo te doy un toque. Salu2.

Al final no m has dicho nada e!!! he estado con un grupillo...k madre mia. hemos luchado una vez (yo iba con la mascara d jaggi y lanza....y ya no m vuelvo a poner la lanza, no me gusta como eskiva xD) y m han matado, y despues...a otros 2, asi k a la mierda la mision.

Despues otra vez, esta vez iba con hacha espada y el casco d rathian+, por lo tanto no he muerto (es mas, solo he gastado 3 o 4 megapociones xD), pero...otras tres personas han muerto con el 2º agna....por lo tanto, a tomar por saco d nuevo...

Y en l aultima hemos finalizado por submision.

He visto k estabas conectado, he intentado enviarte un mensaje...pero tabas en mision y no he podido. Si ahora estas...dime algo!!!!! k si no hay un buen grupito, es una mierda xD

Me voy otra vez con la wii, si alguien se conecta y kiere hacer la d agnakors...ya sabe!!!
vitaco escribió:
dk_el_Emisario escribió:Pachii , te acostumbraras, aunque el control con el wiimote la verdad es que deja que desear.. Lo mejor es que te hagas con un mando clasico, lo agradeceras eternamente

Pues yo juego con wiimote y demas, y...ya m he acostumbrado bastane, jeje. La verdad es k antes tp habia jugado a ningun otro monster hunter, asi k tp tenia ninguna costumbre en el modo d jugar :p. Kizas a veces si k sea algo "raro", pero a la k t acostumbras...ya va normalito, jeje

Lo secundo yo nunca jugue a un monster y a este juego con wimote+nuchuck y me va de perlas... sin embargo me dejaron probar uno de la psp y buffff.... no daba pie con bola con la camara... eso de tener en el mismo lado los dos "sticks" el control de personje y el de la camara....
sinman escribió:Vale, yo pensaba que se podía transferir cualquier cosa. Entre personajes dentro de la misma partida tampoco se podrá supongo. Si no perdería la gracia empezar en el online con RC1 con Armadura de Alatreon y el arma mas gorda.

No solo el online, sino el juego entero. Piensa que parte del juego es "farmeo puro y duro" para conseguir los objetos que se necesitan, ya sean para armas, armaduras o simplemente de preparación a 1 batalla. Y eso incluye todo lo que te pueda servir, desde Drogas demoniacas o megadrogas, (o sus versiones en pildoras) a toda clase de pociones, zumos, etc, etc. Cuanto mejor preparado vayas para 1 Gran bicho mejor. Y eso tienes que currartelo. Porque precisamente parte de la gracia de este juego esta en eso, en currartelo. Es 1 juego que no tienes que perder mil horas como en Diablo 2 para obtener 1 anillo Único (o para tener los objetos que te pidan para comprarlo). En relacion a juegos como ese, es relativamente sencillo ir haciendose armas y armaduras. Por lo que no le veo sentido tampoco que permitiesen el paso de objetos de todo tipo.

Si eso fuese posible, te podrías hacer 1 de las mejores armas y armaduras nada mas empezar. Y entonces, ¿que gracia tendría enfrentarse a 1 Gran Jaggie?. Se perderia la emoción a la hora de enfretarte a la mitad de los primeros monstruos. Y quiza incluso no estuvieses preparado para enfrentarte a los mas dificiles porque como lo has tenido todo tan facil cuando llegases a 1 dificil de verdad quiza acabarias muerto por falta de Experiencia.

Yo eso lo veo como 1 forma de limitar la dificultad a la hora de enfrentarse a los monstruos. Hay varias posibilidades y 1 rango aceptable de "defensas y ataques" posibles para enfrentarte a 1 serie de enemigos. Si rompieses eso pasando cualquier objeto se romperia gran parte de la gracia del juego.
Buenas hunters, pos ayer leyendo la discusion sobre la vida de los bichos offline\online me pique y fui a offline, aparte de para la granja y pesca, para matar un gran jaggi y un kurupeco, con armadura vangis, es decir afilado +1 y daño G con un adorno +5, y con la hacha de hielo al maximo, mas amuletos ataque y demas, resultado.....el gran jaggi duró 2 cargas de espada, y algun golpecillo entre ambas, y el peco, desde que me vio hasta que muere, no pasan 40 segundos, ya q a la primera carga se cae, mientras se levanta se come otra carga y se vuelve a caer, y como no le queda energia a la espada, pues combos de hacha, y nunca mas se levantó, dura menos q el jaggi, ya q este se mueve mas y es mas dificil engancharlo bien, y ya de paso aparecio un rathian y le zumbe, claro dura bastante mas, sobre todo porque pierdes tiempo cuando te pega, pero muy divertido, porque cada 3 o 4 ostias se queja o se le rompe algo XD, no cambió 2 veces de zona...... Conclusion, me encanta abusar de los bichos offline, pero en ningun caso lo mataras de un ostiazo, que tambien esta mu bien, no me gustaria que se pudiera matar de un toque.

Mas cosas, yo miraria cada vez que entro en una ciudad todas las tiendas, porque a veces venden o intercambian objetos muy buenos, como telarañas, bichos luminosos, electricos, amargos, divinos, miel, carne cruda...etc, vamos, cosas muy utiles y que si no tendrias que estar recogiendo o visitando el offline.

A los que les faltan esferas armaduras, picar leñe!, picar en tundra y sobre todo volcan, obtendreis recursos, armas y las preciadas esferas, tambien muchas misiones te dan las esferas, dependiendo del nivel de mision pos seran mejores o peores, hay cosas mas faciles de conseguir, y otras mas jodidas y sin otra opcion, hay que currarselo!, a mi me hacia falta rubi uragaan, para la hacha de fuego, y me la dio despues de 54 ura+, si, es una putada, si, hay que echarle MUCHAS horas, pero al final la consegui, como tengo 10 zafiros lagia que no quiero, es cuestion de suerte, y paciencia, ¿sabes cuantos urokotor de esos tengo matados en mi lista?, pues unos 600, y casi todo de la mision de matarlos y picar en el volcan, paciencia y horas, asi es este juego.

Bueno, y por coleccion me hice la armadura de barioth+, la probé.....y nunca mas me la he quitado, que pasada! ahora soy un puto gato, ha cambiado mi forma de jugar totalmente, a mejor claro, y mas divertida!ayer atravese un agnaktor envistiendo, y yo con la hacha sacada, justo en el momento, esquivé y....zas! apareci al otro lado del bicho XD, mis compis se quedaron :O .....eso si, pocas ranuras, y llevar semilla fogosa para protegeros del fuego al menos, yo voy con amuleto de desenfundar esp. y unas esferas por ahi, y me va mu bien, pero ya es cuestion de gustos.

Tambien puede haber matado al deviljho cuando sale por ahi, de sorpresa, en la mision del peco+ por ejemplo, y que le diera la gema deviljho esa, pero vamos, lo dificil es que en 2 o 3 alatreon te de cortacielos para la armadura (y no hablo de cortacielos roto, que ese si es mu facil).

Un saludo a todos!!!
adri_tales escribió: Lo secundo yo nunca jugue a un monster y a este juego con wimote+nuchuck y me va de perlas... sin embargo me dejaron probar uno de la psp y buffff.... no daba pie con bola con la camara... eso de tener en el mismo lado los dos "sticks" el control de personje y el de la camara....

Los que preferimos el clásico es principalmente porque venimos de PSP donde había un solo stick analógico y cambiar la cámara era un suplicio al que te acostumbrabas por cojones. Por lo que tener dos sticks uno para la cámara y otro para moverse es un lujazo XD
vitaco escribió:
Javi737 escribió:Yo juego con el mando clásico negro y va de fábula. El control con el Wiimote+nunchako en este juego me hecha para atrás ya que tener que poner el mando en una posición determinada para realizar X ataque... Aunque supongo que todo es acostumbrarse.

Al final no m has dicho nada e!!! he estado con un grupillo...k madre mia. hemos luchado una vez (yo iba con la mascara d jaggi y lanza....y ya no m vuelvo a poner la lanza, no me gusta como eskiva xD) y m han matado, y despues...a otros 2, asi k a la mierda la mision.

Despues otra vez, esta vez iba con hacha espada y el casco d rathian+, por lo tanto no he muerto (es mas, solo he gastado 3 o 4 megapociones xD), pero...otras tres personas han muerto con el 2º agna....por lo tanto, a tomar por saco d nuevo...

Y en l aultima hemos finalizado por submision.

He visto k estabas conectado, he intentado enviarte un mensaje...pero tabas en mision y no he podido. Si ahora estas...dime algo!!!!! k si no hay un buen grupito, es una mierda xD

Me voy otra vez con la wii, si alguien se conecta y kiere hacer la d agnakors...ya sabe!!!

Joer que mala suerte. Te mandé mensajes nada más entrar al online, pero estabas en la misión. Después de buscar un rato encontré a un buen grupo de cazadores y hemos hecho la misión de agnaktor un par de veces. Cada vez que iba a la taberna intentaba avisarte, pero estabas de misión xDD. Ha estado muy bien y dices tu de lanza jaja, los 4 íbamos a lanzazo limpio y genial, ni 1 vez caímos. Luego se fue 1 y entró otro que no sabía esquivar el "láser" de la muerte de agnaktor y la misión falló cuando estábamos con el 2º agnaktor. Yo esta misión la pienso hacer un montón de veces así que ya coincidiremos. Saludos!

PD: vitaco, la lanza no está hecha para esquivar, sino para bloquear todo y mantener el terreno. El único ataque que no podrás bloquear de agnaktor es el láser mortal (me gusta llamarlo así [sonrisa] ), para todo lo demás, bloquear y a vivir tranquilo.
Javi737 escribió:PD: vitaco, la lanza no está hecha para esquivar, sino para bloquear todo y mantener el terreno. El único ataque que no podrás bloquear de agnaktor es el láser mortal (me gusta llamarlo así [sonrisa] ), para todo lo demás, bloquear y a vivir tranquilo.

Eso no es del todo cierto. En realidad, la lanza tiene sin lugar a dudas el mejor evade de todo el juego.

La posibilidad de encadenar las esquivas, unida a la facilidad asombrosa de reposicionarte mientras lo haces , junto con evade +2 (Rizar el rizo vamos) hace que ningun arma equipare a la capacidad de esquiva de la lanza

Ciertamente, no estoy diciendo que sea facil, es posiblemente la "Tecnica" del MH mas dificil de dominar, y con diferencia, pero bien aplicada.. es impresionante. No se separan del monstruo, no bloquean, y no dejan de pegar en ningun momento.

http://www.youtube.com/watch?v=seHEpYOjuTE Ese es un ejemplo rapido de la primera busqueda hecha, es un video editado, pero sirve para que veais que quiero decir, a ver si encuentro alguno de los que tenia en su momento, que eran un espectaculo.

Tl; DR : La lanza es el arma con la mejor capacidad para esquivar del juego, con diferencia. pero igualmente, esquivar con la lanza correctamente es una de las maniobras (Si no *la* maniobra) mas dificil de dominar de todo el juego. Por eso raramente se ve, y se require al bloqueo (Muy efectivo y simple)
18465 respuestas