Auriok escribió:Qué grande el último ratito en el online, he estado con un grupo de 3 personas (2 franceses y 1 inglés) y ha molado muchísimo, cuando hemos ido a por el Ludroth (es lo que tiene ser rc8 xD) salían chispas por todos lados de nuestras armas, no se ha salido ni de la pantalla el pobre. Lo malo que me he tenido que salir después de 3 misiones porque no me deja subir de rc8 a 9. A esperar a que me salga la urgente imagino...
MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:Qué grande el último ratito en el online, he estado con un grupo de 3 personas (2 franceses y 1 inglés) y ha molado muchísimo, cuando hemos ido a por el Ludroth (es lo que tiene ser rc8 xD) salían chispas por todos lados de nuestras armas, no se ha salido ni de la pantalla el pobre. Lo malo que me he tenido que salir después de 3 misiones porque no me deja subir de rc8 a 9. A esperar a que me salga la urgente imagino...
En la wiki de EOL tienes las misiones obligatorias, son las que tienes que hacer para que te salga la urgente.
wiki/Monster_Hunter_3_Tri
Alentines escribió:Otro evento de 2 agnarktor y ni una gema, eso sí, creo que ya tengo para la armadura completa con la cantidad de estos bichos que llevo matado. En nuestro primer intento sin calentar nos ha costado y al final nos ha fastidiado la misión uno que se pone a carvear en la lava tiendo una mierda de vida, ya llevabamos 2 muertes, una mia y otra del individuo en cuestion que con el suicidio de la lava se hicieron 3.
dk_el_Emisario escribió:Aclaro
Si pone 0,4 , es 0,e , es decir, si son 3000 de vida 3000*0,4
No , no lo matarias de un golpe, que ponga que un arma tiene 700 de daño, no significa NI DE LEJOS que haga 700 de daño. Para que os hagais una idea, una ostia normal de lanza (el "Frontal stab") con una hipotetica lanza de 500 de poder de ataque, y filo verde , pegandole a un barroth en las patas. seria
500 (daño de la lanza) x 0,23 (Daño determinado por el tipo de ataque. En este caso "Frontal stab) x 1.05 (Modificador por filo: Verde) x 30 (Daño que recibe de corte en las patas ) / 2,3 (Modificador tipo de arma: Lanza) = 15,75 . Como no se aceptan decimales, serian 15 de daño.
Offline. Online, serian 15,75 * 0,75 = 11,8. No se aceptan decimales, asi que 11 de daño.
Es decir, de una lanza de 500 , con una leche normal, a las patas de un barioth, has acabado haciendo 15 de daño (Offline) o 11 (Online) asi que, bajaros a un bicho de 2000 de una ostia, me da que no ; )
corbi escribió:Para los que quieran Cuchillos de lanzamiento(objeto suministro), para conseguir las combinaciones.
Podeis salir a matar felynes o melynx, en la isla de moga suelen soltar bastantes cuchillos(dependiendo de la zona)
-Zona 3(isla moga): Mayoritariamente Cuchillos
-Zona 5(isla moga): Raciones, u otras cosas
-Zona 9(isla moga): Oxigeno suministro
etc...
San Telmo escribió:...
De todas formas solo sirven mientras estas de mision o de caza libre esos objetos. Porque 1 vez acabas la mision los devuelves y con la caza libre igual.
Riku13 escribió:dk_el_Emisario escribió:Aclaro
Si pone 0,4 , es 0,e , es decir, si son 3000 de vida 3000*0,4
No , no lo matarias de un golpe, que ponga que un arma tiene 700 de daño, no significa NI DE LEJOS que haga 700 de daño. Para que os hagais una idea, una ostia normal de lanza (el "Frontal stab") con una hipotetica lanza de 500 de poder de ataque, y filo verde , pegandole a un barroth en las patas. seria
500 (daño de la lanza) x 0,23 (Daño determinado por el tipo de ataque. En este caso "Frontal stab) x 1.05 (Modificador por filo: Verde) x 30 (Daño que recibe de corte en las patas ) / 2,3 (Modificador tipo de arma: Lanza) = 15,75 . Como no se aceptan decimales, serian 15 de daño.
Offline. Online, serian 15,75 * 0,75 = 11,8. No se aceptan decimales, asi que 11 de daño.
Es decir, de una lanza de 500 , con una leche normal, a las patas de un barioth, has acabado haciendo 15 de daño (Offline) o 11 (Online) asi que, bajaros a un bicho de 2000 de una ostia, me da que no ; )
Vale, ahroa meteselo en la cabeza con un arma de fuego contundente, un aprtillo o una espada gorda. No digo q mate aun baioth, pero no se para mi aun gran jagi si q se lo carga y sino pues en dos.
Riku13 escribió:pensandolo bien a ningun lado la verda, solo q en el post de la vida, se multiplicaba por valores inferiores a 1(en offline) lo q hacia q tubiesen aun menos vida de la q tienen en realidad. Y x eso me extraño q si de 2000hp q tiene el GJ lo multiplicas x 0,35 se keda en 700 de vida, cosa q con 2 leches de amrtillo t elo cargas.
Supongo q tenia la esperanza de poder cargarme a algun bicho con una sola ostia como en el MHFU xd
pachiii escribió:wuenas, aprovechando que estreno wii y el mht buscaba a pipol, aunque hay soi novato en el tri tengo bastante experiencia de los MH de la psp, asi que si quereis contar con un seminovel para enseñarme los nuevos monstruos y sus tacticas y caracteres (cada bicho es un mundo )
Entre semana no tengo dias fijos pero suelo estar por la tarde/noche. De momento estoi dandole caña para acostumbrame al nunchaku (como e dicho estreno wii) y de paso sacarme alguna armadura i dejar el pijama del inicio .
Javi737 escribió:¿A alguien más le pasa ahora mismo que pierde la conexión sin motivo aparente? Estaba con Vitaco empezando la de Agnaktor y zasca, se caen todos pero yo puedo seguir jugando. Y cuando abandono manualmente la misión para volver a la taberna, error de conexión por inestabilidad de red. En fin, lo dejo por ahora, me dan ganas de prensar mi router pero igual es un problema puntual del servidor .
Javi737 escribió:¿A alguien más le pasa ahora mismo que pierde la conexión sin motivo aparente? Estaba con Vitaco empezando la de Agnaktor y zasca, se caen todos pero yo puedo seguir jugando. Y cuando abandono manualmente la misión para volver a la taberna, error de conexión por inestabilidad de red. En fin, lo dejo por ahora, me dan ganas de prensar mi router pero igual es un problema puntual del servidor .
Jocrgu escribió:Hoy me hice las grebas de Rathalos, ya solo me quedan los brazales
Por cierto, soy yo el unico que ha notado que la gente ya no va al Abierto 2-4? No se si sera por examenes que no hay casi nadie :/
Alentines escribió:Jocrgu escribió:Hoy me hice las grebas de Rathalos, ya solo me quedan los brazales
Por cierto, soy yo el unico que ha notado que la gente ya no va al Abierto 2-4? No se si sera por examenes que no hay casi nadie :/
Pues sí, no esta muy concurrido que digamos. Yo de vez en cuando me paso por allí pero viendo el panorama me voy rápidamente al server de reclutamiento donde es fácil encontrar a gente, aunque tengamos que comunicarnos en ingles.
vitaco escribió:...
Una cosa, para cazar al lagia...siempre es en la mierda del boske inundado ese?????? pork no m gusta nada luchar ahi... ¬¬ (d por si no m gusta luchar en el agua, y ahi aun menos pork no se ve un pijo). Es k las 2 veces k la e echo han sido ahi, y....necesito materiales para mejorar la trueno+, entre otras cosas, jeje.
...
blackgem escribió:vitaco escribió:...
Una cosa, para cazar al lagia...siempre es en la mierda del boske inundado ese?????? pork no m gusta nada luchar ahi... ¬¬ (d por si no m gusta luchar en el agua, y ahi aun menos pork no se ve un pijo). Es k las 2 veces k la e echo han sido ahi, y....necesito materiales para mejorar la trueno+, entre otras cosas, jeje.
...
Hay una avanzada de 4* que es en la isla Desierta, yo tambien prefiero mucho mejor alli .
Trenya (gato del barco de la granja en psp) se topo con un reptil muy peligroso en sus viajes...
http://uk.psp.ign.com/articles/109/1095722p1.html
MiGUi[dot]com escribió:Hoy en el aburrimiento offlinero me ha dado por hacerme lanzas. No tenía ninguna evolucionada porque no me gustan demasiado como arma frente a las GS o LS. Sin embargo, por el aburrimiento y el coleccionismo le he dado una oportunidad y me he hecho tres: la de agnaktor, la de gobul y una de sueño que supongo que será del gran baggi.
Me fui a practicar a la aldea de Moga contra Royal Ludroths y cuando le cogí el tranquillo me fui con la de Agnaktor me he ido a por un Barioth y la verdad, me ha encantado como lo he frito sin muchas contemplaciones xDD
Por desgracia no le rompí más que un ala, así que toca practicar esas embestidas.
Pero me mola esa lanza, va girando como un molinillo cuando cargas xD
También le he conseguido la máscara Felyne a Cha Cha y... Dios, da miedo con esas bombazas que tira el jodío xD xD aparte te suelta "Meawwww a que no saber a quien imitar Cha Cha" y te partes.
vitaco escribió:acabo d leer en otro foro k si pones las misiones del online para solo 1 personas, los monstruos son mucho mas faciles...(vaya, k dice k se ha cargado a jhean morghan el solo :S:S:S).
Se tendra k probar contra alatreon y los 2 agnakors, no?!?!!? xD
vitaco escribió:acabo d leer en otro foro k si pones las misiones del online para solo 1 personas, los monstruos son mucho mas faciles..
dk_el_Emisario escribió:Pachii , te acostumbraras, aunque el control con el wiimote la verdad es que deja que desear.. Lo mejor es que te hagas con un mando clasico, lo agradeceras eternamente
iakro escribió:Hola amigos mi pregunta viene por otro tema y es que ves a gente con rc imposibles como 119
o con armaduras de Alatreon en rc 45
, queria sabes si los cheats capcom los detecta solo en las equipaciones que algunos consiguen en poco tiempo o en los materiales del inventario extraños y dificiles, o no tiene un control tan riguroso y por eso se ven esas barbaridades,logicamanete los de vida infinita y demas son demasiado obvios y seria de tontos que se usaran. Gracias.
iakro escribió:Hola amigos mi pregunta viene por otro tema y es que ves a gente con rc imposibles como 119 o con armaduras de Alatreon en rc 45, queria sabes si los cheats capcom los detecta solo en las equipaciones que algunos consiguen en poco tiempo o en los materiales del inventario extraños y dificiles, o no tiene un control tan riguroso y por eso se ven esas barbaridades,logicamanete los de vida infinita y demas son demasiado obvios y seria de tontos que se usaran. Gracias.
sinman escribió:iakro escribió:Hola amigos mi pregunta viene por otro tema y es que ves a gente con rc imposibles como 119 o con armaduras de Alatreon en rc 45, queria sabes si los cheats capcom los detecta solo en las equipaciones que algunos consiguen en poco tiempo o en los materiales del inventario extraños y dificiles, o no tiene un control tan riguroso y por eso se ven esas barbaridades,logicamanete los de vida infinita y demas son demasiado obvios y seria de tontos que se usaran. Gracias.
Creo que se pueden intercambiar materiales entre jugadores. Eso no es ser cheater es ser ansioso. Es como si yo con mi RC8 online y mis misiones de 4**** del offline tu me pasas todos los materiales y me hago la armadura de lagiacrus que en el offline solo lo he rechazado pero ya puedo hacermela aunque no tenga materiales, y yo me hago las armaduras.
corbi escribió:Subir que Alatreon
MiGUi[dot]com escribió:Pero dudo mucho que alguien pueda tener el set de alatreon con RC46 sencillamente porque cada Alatreon que mates te dará un huevo de experiencia y antes de que lo termines has pasado de RC50 seguramente.
Javi737 escribió:Yo juego con el mando clásico negro y va de fábula. El control con el Wiimote+nunchako en este juego me hecha para atrás ya que tener que poner el mando en una posición determinada para realizar X ataque... Aunque supongo que todo es acostumbrarse.
Vitaco, en unos minutillos me iré al online a hacer evento de agnaktors, si te veo te doy un toque. Salu2.
vitaco escribió:dk_el_Emisario escribió:Pachii , te acostumbraras, aunque el control con el wiimote la verdad es que deja que desear.. Lo mejor es que te hagas con un mando clasico, lo agradeceras eternamente
Pues yo juego con wiimote y demas, y...ya m he acostumbrado bastane, jeje. La verdad es k antes tp habia jugado a ningun otro monster hunter, asi k tp tenia ninguna costumbre en el modo d jugar . Kizas a veces si k sea algo "raro", pero a la k t acostumbras...ya va normalito, jeje
sinman escribió:Vale, yo pensaba que se podía transferir cualquier cosa. Entre personajes dentro de la misma partida tampoco se podrá supongo. Si no perdería la gracia empezar en el online con RC1 con Armadura de Alatreon y el arma mas gorda.
adri_tales escribió: Lo secundo yo nunca jugue a un monster y a este juego con wimote+nuchuck y me va de perlas... sin embargo me dejaron probar uno de la psp y buffff.... no daba pie con bola con la camara... eso de tener en el mismo lado los dos "sticks" el control de personje y el de la camara....
vitaco escribió:Javi737 escribió:Yo juego con el mando clásico negro y va de fábula. El control con el Wiimote+nunchako en este juego me hecha para atrás ya que tener que poner el mando en una posición determinada para realizar X ataque... Aunque supongo que todo es acostumbrarse.
Vitaco, en unos minutillos me iré al online a hacer evento de agnaktors, si te veo te doy un toque. Salu2.
Al final no m has dicho nada e!!! he estado con un grupillo...k madre mia. hemos luchado una vez (yo iba con la mascara d jaggi y lanza....y ya no m vuelvo a poner la lanza, no me gusta como eskiva xD) y m han matado, y despues...a otros 2, asi k a la mierda la mision.
Despues otra vez, esta vez iba con hacha espada y el casco d rathian+, por lo tanto no he muerto (es mas, solo he gastado 3 o 4 megapociones xD), pero...otras tres personas han muerto con el 2º agna....por lo tanto, a tomar por saco d nuevo...
Y en l aultima hemos finalizado por submision.
He visto k estabas conectado, he intentado enviarte un mensaje...pero tabas en mision y no he podido. Si ahora estas...dime algo!!!!! k si no hay un buen grupito, es una mierda xD
Me voy otra vez con la wii, si alguien se conecta y kiere hacer la d agnakors...ya sabe!!!
Javi737 escribió:PD: vitaco, la lanza no está hecha para esquivar, sino para bloquear todo y mantener el terreno. El único ataque que no podrás bloquear de agnaktor es el láser mortal (me gusta llamarlo así ), para todo lo demás, bloquear y a vivir tranquilo.