[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

dk_el_Emisario escribió:
Javi737 escribió:PD: vitaco, la lanza no está hecha para esquivar, sino para bloquear todo y mantener el terreno. El único ataque que no podrás bloquear de agnaktor es el láser mortal (me gusta llamarlo así [sonrisa] ), para todo lo demás, bloquear y a vivir tranquilo.

Eso no es del todo cierto. En realidad, la lanza tiene sin lugar a dudas el mejor evade de todo el juego.

La posibilidad de encadenar las esquivas, unida a la facilidad asombrosa de reposicionarte mientras lo haces , junto con evade +2 (Rizar el rizo vamos) hace que ningun arma equipare a la capacidad de esquiva de la lanza

Ciertamente, no estoy diciendo que sea facil, es posiblemente la "Tecnica" del MH mas dificil de dominar, y con diferencia, pero bien aplicada.. es impresionante. No se separan del monstruo, no bloquean, y no dejan de pegar en ningun momento.

http://www.youtube.com/watch?v=seHEpYOjuTE Ese es un ejemplo rapido de la primera busqueda hecha, es un video editado, pero sirve para que veais que quiero decir, a ver si encuentro alguno de los que tenia en su momento, que eran un espectaculo.

Tl; DR : La lanza es el arma con la mejor capacidad para esquivar del juego, con diferencia. pero igualmente, esquivar con la lanza correctamente es una de las maniobras (Si no *la* maniobra) mas dificil de dominar de todo el juego. Por eso raramente se ve, y se require al bloqueo (Muy efectivo y simple)

Es muy interesante, evadiendo haces más daño al monstruo que si te limitas a bloquear. Merece la pena, aunque es cierto que requiere bastante práctica para dominar esa técnica y hay que conocerse muy bien los movimientos del monstruo.
dk_el_Emisario escribió:
Javi737 escribió:PD: vitaco, la lanza no está hecha para esquivar, sino para bloquear todo y mantener el terreno. El único ataque que no podrás bloquear de agnaktor es el láser mortal (me gusta llamarlo así [sonrisa] ), para todo lo demás, bloquear y a vivir tranquilo.

Eso no es del todo cierto. En realidad, la lanza tiene sin lugar a dudas el mejor evade de todo el juego.

La posibilidad de encadenar las esquivas, unida a la facilidad asombrosa de reposicionarte mientras lo haces , junto con evade +2 (Rizar el rizo vamos) hace que ningun arma equipare a la capacidad de esquiva de la lanza

Ciertamente, no estoy diciendo que sea facil, es posiblemente la "Tecnica" del MH mas dificil de dominar, y con diferencia, pero bien aplicada.. es impresionante. No se separan del monstruo, no bloquean, y no dejan de pegar en ningun momento.

http://www.youtube.com/watch?v=seHEpYOjuTE Ese es un ejemplo rapido de la primera busqueda hecha, es un video editado, pero sirve para que veais que quiero decir, a ver si encuentro alguno de los que tenia en su momento, que eran un espectaculo.

Tl; DR : La lanza es el arma con la mejor capacidad para esquivar del juego, con diferencia. pero igualmente, esquivar con la lanza correctamente es una de las maniobras (Si no *la* maniobra) mas dificil de dominar de todo el juego. Por eso raramente se ve, y se require al bloqueo (Muy efectivo y simple)

http://www.youtube.com/watch?v=MzfSdx12 ... re=related

Creo que este video resume muy bien lo que has comentado.
Buenas a todos.

Busco gente que me ayude con Alatreon, estoy estancado en la misión urgente de 5* desde hace un par de días y ya me lo quiero quitar de encima y ya sea por unas (siempre me junto con unos paquetes..) o por otras (ya desisto y me pongo con otros monstruos...) No me la hago. Pero me gustaría hacerla todos los puntos RC que sumo que me valgan de algo...jejej.

Asique si alguien que este con Alatreon o que me quiera ayudar a lo largo del dia, comentarmelo por favor.

Gracias y un saludo cazadores.

Pero es k si blokeas sus atakes, t baja bastante vida...y poco a poco t has d ir curando. Yo ahora m he acostumbrado a eskivar los atakes (por lo menos del bicho este) y claro, cuando intentaba eskibarlo con la lanza...pues m daba y m kitaba un huevazo d vida xD

He probado la espada barbara+...k decepcion, k filo verde mas pekeño tiene!!! en nada y menos se desafila ¬¬ (asi k volvi al hacha espada d jhean).

He venido al pc un rato pork ahora nadie hace misiones d agnakor (las del evento) asi k...en un rato ire otra vez, a ver si alguien ha creado, se ha conectado alguien o lo k sea.

PD: vaya putada, m sale gato ultra suerte, y cambiando d sala para buscar un grupito...le doy a cambiar d server, sin kerer, y a la mierda la habilidad, con lo k cuesta k salga ¬¬.

Ya soy RC48 (m parece) :D:D:D:D
vitaco escribió:

Pero es k si blokeas sus atakes, t baja bastante vida...y poco a poco t has d ir curando. Yo ahora m he acostumbrado a eskivar los atakes (por lo menos del bicho este) y claro, cuando intentaba eskibarlo con la lanza...pues m daba y m kitaba un huevazo d vida xD
...

Aqui viene el lancero masoca... XD.

Explico, por ejemplo las tipicos colazos puedes esquivarlos con un simple paso lateral, asi que se podeis imaginar lo util y rapido que es, esquivas resituandote y sigues pegando. Eso si, hay que calcular muy bien el timing, llega un momento que son puros reflejos.

Cuando te embisten ya sea lateralmente o de cabeza... o disparos potentes... (el de Agnaktor y Ceadeus requieren guardia+) lo que debeis hacer es hacer un avance con escudo, o sea, cubrir e ir para delante con boton de ataque, asi gastaras una minima resistencia, no te quitara vida y ademas no te echara para atras ni inmutaras con sus ataques, todo buen lancero debe saber hacer eso para ir rapido hacia delante (y luego continuar con golpe de escudo y combo + esquiva para situarte de nuevo).

EN MH3 las lanzas son mas versatiles aun ^^ (pero cubrir normal es menos efectivo pues acostumbran a quitarte vida aun asi).

Otra tactica es usar el contraataque contra ciertas embestidas, ataques o disparos que sabes que se quedara delante tuya, asi contraatacas, vas sobr seguro y sigues combo, por ejemplo bolazos delante de la cara o embestidas de Rathalos.

Quedarte cubriendote con la lanza es una locura, los monstruos grandes te gastaran toda la barra en 2 o 3 golpes y te quedaras vendido. La lanza es mas agresiva de lo que muchos creen... XD.

Contra Agnaktor con lanza lo que comente, embestida y encasquillarse en una parte que se le pueda romper, al desencasquillarte casi siempre saldras en zona segura. Si bucea, te quedas cubriendote y enfocas a donde vaya a salir, es mas seguro.
Y recordar, podeis sacar el arma cubriendote (mas de una vez me habran visto correr como loco a por un Diablos o Rathalos que embestia XD).

Ya con evadir+2 y teniendo un timig bueno..., esquivas lo que sea combinando varias esquivas. Pero en principio tampoco lo he necesitado (para ir sobre seguro, cubrirse).
XD el principal problema que me encuentro no es el acostumbrame al control del nunchaku sino MIS MUÑECAS [mamaaaaa] lo jodio que me a costao hoy ir en moto al trabajo [buuuaaaa] .

Tambien es el tipico WTF despues de tanto mh en psp en wii me resulta raro por el tema de jugar en la tele y el estar con dos crucetas (bueno una cruceta y un joistick)

Por otro lado esta que aun no tengo el cable por componentes y me estoi dejando la vista (un euroconector en estos dias es como un sacrilegio).

Tanto evolucionar los pulgares a lo largo de los años para que luego venga la wii te joda las muñecas [+risas]
buenas hunters!
tengo un par de dudas que seguro que me resolveis

si tengo 2 armas, 700 de base y 200 elemental, y otra solo con 600 de base, si me enfrento a un monstruo que no le afecta ese elemento (electricidad con lagiacrus x ejemplo) qual de las dos armas es mejor?

y de donde conseguis materiales bomba? o de donde sacais las piedras para crearlo? todo en mision¿?
rossonero escribió:buenas hunters!

si tengo 2 armas, 700 de base y 200 elemental, y otra solo con 600 de base, si me enfrento a un monstruo que no le afecta ese elemento (electricidad con lagiacrus x ejemplo) qual de las dos armas es mejor?

y de donde conseguis materiales bomba? o de donde sacais las piedras para crearlo? todo en mision¿?

¿Qué es mejor, que te paguen 700€ + 200€ en billetes de lotería o 600€?

:P

El daño base siempre es mejor.
buenas, ya que ais hablado sobre el tema de evasion yo en la mayoria de casos prefiero cubrirme bien con lanzas o otras arma, por que hay un refran que dice: vamos despacio que tengo prisa... mas vale cubrirte aveces que comerte su envestida por querer esquivarla. y otra cosa que me pasa amenudo evadiendo es que giro el mandado a derecha o izquiera le doy al boton de evadir y el mongolo de mi personaje en vez evadir acia los lados se va directo hacia el mounstro papeandose toda su envetida de pleno [+furioso] [+furioso] [+furioso] y esto me mosquea un mazo ¿no os pasa a vosotros?
y lo que notado que si das un paso a la derecha o izquierda y luego al boton de evadir no falla pero claro despusde un ataque con martillo o GS o otras armas lentas... tarda como 1 o 2 segundo en dar ese pasito antes de evadadir y la envestida del monuntro dura solo unas milesimas asi que esta jodido si no te cubres y intentas evadir sin dar ese paso por que es una rifa lo que pasara, pues lo que comente antes igual te sale bien evade para donde giraste que al igual hace el personaje lo que le sale de las pelota y se tira hacia delate a lo masoca a comerse los cuernos del diablos en primera fila... los tiempos de repuesta al evadir son una loteria jeje o es mi cabeza que esta mal y cuando voy hacia adelante me creo que esto girando a la derecha o la izquierda jeje [fumando]
MiGUi[dot]com escribió:

jeje gracias.

es que unos pesaos se han empeñado en que cojiera otra arma, xq ivamos a x un lagiacrus, y mi elemental de trueno seguia siendo la mejor opcion, y lo decia, u ellos diciendome que cojiera otra igualmente, que al menos no tuviera ataque elemental.

y recuerdo la 2da pregunta

de donde sacais piedras para hacer material bomba¿?¿?
rossonero escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

jeje gracias.

es que unos pesaos se han empeñado en que cojiera otra arma, xq ivamos a x un lagiacrus, y mi elemental de trueno seguia siendo la mejor opcion, y lo decia, u ellos diciendome que cojiera otra igualmente, que al menos no tuviera ataque elemental.

y recuerdo la 2da pregunta

de donde sacais piedras para hacer material bomba¿?¿?

De la caja de objetos :roll:
Usa mineral hierro, que suele encontrarse mas (al menos yo suelo encontrar mas)
Me da que picáis poco xD
ya, pero si solo pillas lanzas d vez en cuando....pues como k estas acostumbrado a eskivar, y no a blokear xD, ademas...yo cuando eskivo con la lanza solo m va hacia atras, y un pasito ridiculo k no sirve d nada ¬¬.

Antes sus engañe, son 47 xD, pero...m faltan unos 1200 para subir a 48, jeje.

En la ultima batalla, habia un grupito k iba contra alatreon...he visto k m pudia hunir por rango, he preguntado si podia entrar...y no han puesto pegas.

Al momento d entrar, pocos segundos despues, una ya habia muerto (m parece k habian ido para ver lo fuerte k era....) y despues todos han abandonado, todos....menos yo, k m he kedado investigando un rato :D.

He estado peleando un rato (con 3 hits bien dados, m mata, pero lo normal es 4 o por ahi) pero....no se, yo creo k ya m podria enfrentar....jeje (con un buen grupo, esta claro ¬¬).
Como voy con la armadura d rathian+ k tiene -20 d resistencia a dragon, m he puesto un amuleto d +10, asi k se m keda en -10, k mejor esta....Y despues tb m he llevado semillas dragon y d trueno (aun k no las he usado, pa k...).

Despues d varios minutos, m ha matado (tp usaba demasiadas pociones, total...no iba a tardar en abandonar), he vuelto a la batalla, ha empezado a volar y tirar hielo (como se golpea cuando esta en el aire? pork no se llega....) y despues d un ratillo mas, he vuelto a morir (tenia k ir a cenar, asi k tb he ido "deprisa").

Ha estado bien la experiencia, jeje.

Ademas, cuando la tenga k hacer ya habre mejorado (o eso espero xD) mi espada larga esa d jhean (k como el evento es dentro d poco...), y es la mejor katana con 4* con la k se puede ir.

Otra cosa, he echo una quest d agnakor (la normalita d capturar) y m ha soltado 1 esfera d armadura PESADA, la k yo busco, es d los bichos k la suelta? hay alguna otra forma? (picando NO SALE), k m faltan algunos lvls por mejorar la armor....y kiero ir preparado cuando m toke ir contra alatreon, jeje.

Edit:
Por cierto, en una d las batallas contra los 2 agnakors, me dieron como recompnesa 8 tickets!!! y eso k solo m faltaba 1 para podermela hacer xD. (poder hacermela...eso no kiere decir k, por el momento, la vaya a hacer :) )
alguien sabe alguna direccion web donde salgan todos los changes que hace el viejo enano?
alguien a probado a cambiarle tiket en todo los mapas aver si lo cambia por algo raro?
yo es que tengo de sobra , no valen pa vender y da pena tirarlos. yo probe en la tundra y el bosque inundado y me dice me que large el viejo rata de mierda, en la psp por lo menos te davan bombas sumi y piratas de esas frikis duraban poco pero molava y tenias el aliciente de seguir haciendo las misiones de tiket una y otra vez pero asi no tiene sentido hacer mas los eventos si ya tienes los tiket que necesitas.
me parace que en el MH3 se a vuelto un tacaño [+risas]
neo_matrix escribió:alguien sabe alguna direccion web donde salgan todos los changes que hace el viejo enano?
alguien a probado a cambiarle tiket en todo los mapas aver si lo cambia por algo raro?
yo es que tengo de sobra , no valen pa vender y da pena tirarlos. yo probe en la tundra y el bosque inundado y me dice me que large el viejo rata de mierda, en la psp por lo menos te davan bombas sumi y piratas de esas frikis duraban poco pero molava y tenias el aliciente de seguir haciendo las misiones de tiket una y otra vez pero asi no tiene sentido hacer mas los eventos si ya tienes los tiket que necesitas.
me parace que en el MH3 se a vuelto un tacaño [+risas]

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Flooded_Forest

Mira ahí, puedes ir cambiando el área y te va diciendo.
Sabeis si se puede tener acceso a la aspadas largas sin avanzar demasiado en el offline?
Mboswi escribió:Sabeis si se puede tener acceso a la aspadas largas sin avanzar demasiado en el offline?

Para que usar la busqueda, mirar, la wiki ni leer... los materiales necesarios para la primera espada larga (Ananta, paralizante) te los da Gobul que sino recuerdo mal es la urgente de 3 estrellas para 4.

Odio las katanas XD.
Jejeje el puto viejo que estás en el volcán y te da un utilísimo Cebo Atún xD xD
blackgem escribió:
Mboswi escribió:Sabeis si se puede tener acceso a la aspadas largas sin avanzar demasiado en el offline?

Para que usar la busqueda, mirar, la wiki ni leer... los materiales necesarios para la primera espada larga (Ananta, paralizante) te los da Gobul que sino recuerdo mal es la urgente de 3 estrellas para 4.

Odio las katanas XD.

En el online el gobul es de nivel 2, si no recuerdo mal. El caso es q lo he matado varias veces y todavía no me dejan hacerme Ananta. Precisamente x eso preguntaba lo del offline, xq sobre todo juego online y por lo q se debería tener ya acceso a ananta y no lo tengo.
Mboswi escribió:
blackgem escribió:

Odio las katanas XD.

En el online el gobul es de nivel 2, si no recuerdo mal. El caso es q lo he matado varias veces y todavía no me dejan hacerme Ananta. Precisamente x eso preguntaba lo del offline, xq sobre todo juego online y por lo q se debería tener ya acceso a ananta y no lo tengo.

Baggi. Entonces podras hacertela
Mboswi escribió:
blackgem escribió:

Odio las katanas XD.

¿Tienes todos los materiales de la espada ya?
jooooooooo!!! nadie m responde a mi pregunta sobre las esferas pesadas y como se consiguen xD

PD: a ver si escribiendo menos m haceis caso, k con los tochos k meto fijo k ni os los leeis xD.

PDD: mira en guiasnintendo ( http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 ), k materiales t hacen falta, y despues, en la misma guia, mira donde encontrarlos...
vitaco escribió:jooooooooo!!! nadie m responde a mi pregunta sobre las esferas pesadas y como se consiguen xD

PD: a ver si escribiendo menos m haceis caso, k con los tochos k meto fijo k ni os los leeis xD.

PDD: mira en guiasnintendo ( http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 ), k materiales t hacen falta, y despues, en la misma guia, mira donde encontrarlos...

Esf. armad. pes.
5
Esfera de armadura gruesa y densa. Escasa. Aumenta la fuerza de la armadura.
Picando en ciertas rocas.

600z

Viene en la guía.
no si eso ya lo he leido ya...."picando en ciertas zonas", k zonas? pork en el volcan no es, y en la guia d PDF k tengo k sale donde conseguir todos los items por bichos, minando y demas, d rango bajo y alto, y como mucho salen las duras...

He picado muuuuuuuucho rato en el volcan, y nada d nada.

Cual es el bicho mas "facil" k las da en la recompensa????

Edit:
acabo d mirar en la wikia, y dice k se consiguen en misiones d 6*, y en misiones d 5 m han salido ¬¬. M parece k muy bien nadie sabe exactamente donde se consigue xD
vitaco escribió:acabo d mirar en la wikia, y dice k se consiguen en misiones d 6*, y en misiones d 5 m han salido ¬¬. M parece k muy bien nadie sabe exactamente donde se consigue xD

Supongo que de igual modo que puede salirte una piedra oxidada picando en el volcán, te puede salir a lo mejor en cualquier parte pero con muy baja probabilidad y seguramente en las misiones de 6* salgan con más frecuencia como ocurre con los rubíes y demás cacharros.
MiGUi[dot]com escribió:
vitaco escribió:acabo d mirar en la wikia, y dice k se consiguen en misiones d 6*, y en misiones d 5 m han salido ¬¬. M parece k muy bien nadie sabe exactamente donde se consigue xD

Supongo que de igual modo que puede salirte una piedra oxidada picando en el volcán, te puede salir a lo mejor en cualquier parte pero con muy baja probabilidad y seguramente en las misiones de 6* salgan con más frecuencia como ocurre con los rubíes y demás cacharros.

Exacto.

Caza barioths en 5* , tengo una BARBARIDAD de esferas pesadas al farmearme el set de barrioth + (Que por cierto, vaya gozada de set). Aunque me imagino que cualquier bicho alto servira (Agnkator , Uragaan y barioth ) te digo barioth por que es en el que esto 200% seguro, que los dos ultimos dias me los he pasado matandolo, y he conseguido 20 esferas de esas
d piedras oxidadas y las otras k son mas raras, m han salido varias...pero d esas ninguna, asi k...no se yo :S.

Pues kizas en 6* saldran mas facil, pork si no...tela.
Los bichos son igual d dificiles k en las anteriores, no? (a rango alto, k no tienen un plus d vida ni nada), lo unico k la mayoria d misiones son d 2 bichos o deviljho xD.

Pues nada...a ver si puedo subir un poco mas mi armadura, y despues, cuando pueda conseguir la d helios+, volver a buscarlas para subirla d nuevo :p

Asias por responder :)

Edit:
Barioth e....vaya, ese animalito no m acaba d gustar, pero bueno....ya se vera :p
Gracias!
Vale, ya se por que

VE a por barrioth, no a por otro.

2 submisiones. Romperle las alas (Sale siempre) y que caiga en una trampa escollo (...)

Y las dos, dan lo que buscas. Es mas, la de la trampa escollo es la unica recompensa que puede dar, asi que es 100% seguro, la de las alas, solo hay dos posibles recompensas, 50%.

Asi acabe yo con tantas..
dk_el_Emisario escribió:Vale, ya se por que

VE a por barrioth, no a por otro.

2 submisiones. Romperle las alas (Sale siempre) y que caiga en una trampa escollo (...)

Y las dos, dan lo que buscas. Es mas, la de la trampa escollo es la unica recompensa que puede dar, asi que es 100% seguro, la de las alas, solo hay dos posibles recompensas, 50%.

Asi acabe yo con tantas..

Pues d lujo tio!!!
mñn a darle un rapapolvo al barioth este, armas d fuego a piñon y...esperemos k unos buenos compañeros xD
xD: A mi me siguen faltando materiales, no para el set (Full ya) pero si para otras tonterias, y le he pillado gustillo al bicho, si quieres mañana avisa y le damos un par de viajes. Id no la recuerdo, pero mi personaje ingame se llama crower, no hay muchos , asi que si ves a uno soy yo fijo
dk_el_Emisario escribió:xD: A mi me siguen faltando materiales, no para el set (Full ya) pero si para otras tonterias, y le he pillado gustillo al bicho, si quieres mañana avisa y le damos un par de viajes. Id no la recuerdo, pero mi personaje ingame se llama crower, no hay muchos , asi que si ves a uno soy yo fijo

yo mñn m conectare sobre las....11 o por ahi, hasta las 13h o 13:30, y deespues d 15h a...18h o por ahi. (hora española xD).
si estas sobre esa hora...guay, sino ya buscare a alguien a ver...

k arma llevas? yo supongo k la espada d fuego d rathian y eso (bueno, bengala, la ultima mejora). Espero k no m de muchos kebraderos d cabeza xD
Hammer user ; ). EL huracan hammer , la mejora final de el martillo te rathalos , 884 + 520 fuego, 2 gemas, y filo azul, una maravilla ; )

Y no te preocupes, barioth es muy cansino , pero poco mas, cae como todos, dale 10-15 min ; )

A las 11 estare seguro. a partir de las 15:00 , no creo, asi que para la segunda ronda, tendras que buscar a otros ; )
a mi m falta 1 rubi d rathalos para hacerme ese martillito, jeje.
pero barioth no es muy rapido para usar martillo?:S:S:S
bueno, supongo k si le has pillado el trankillo...pues ya es pan comido, jeje

Pues nos vemos sobre las 11 :D
vitaco escribió:pero barioth no es muy rapido para usar martillo?:S:S:S

Barioth es muy rápido, sí pero también es muy rápido cansándose.

Siempre puedes tenerle la trampa escollo preparada para recibirlo con dos bombas grandes+ de bienvenida, haces submisión y luego a por las púas.

Cuando se cansa sigue el mismo patrón: cola a un lado, cola al otro y dos giros de 90 grados para darse la vuelta, lentamente. En ese tiempo tienes de sobra para haber cargado el martillo y endiñarle con toda tu furia. Cuanto más cansado, más repite este patrón. Por no hablar de que en el área 4 es muy fácil aturdirlo con bolas de luz.

Personalmente me he aficionado a petarlo con la lanza "calor espiral" y me resulta más cómodo que con LS o con GS aunque sigo siendo un noob de lanza xDD
Barioth es rápido y cuando parece que no va a por ti, seguro que va XD

Con cualquier arma vale y si hay que matarlos me apunto :D

Porque muchas armas te piden sus materiales.

Como usuario de GS uno se acostumbra a esquivar constantemente, todo el que la ha usado sabe a lo que me refiero, pero con el añadido que en caso de necesidad puedes bloquear

....
Anoche les dimos bien a unos cuantos agnaktor del evento, pero cuando no te hacen falta los tickets o cuadernos en este caso, te da 4 o 5 en la recompensa

Todo esto con los cazadores que acompañaban a Luna, aunque casi siempre fuimos 3

Faneka tienes que subir mas, que si te hace falta me apunto a que subas a RC alto XD

Rikku anoche no te vi, no hubo despedida del online :(

Nos vemos en la caza, o en Experto 24Horas XD
yo es k dsd k m lo pase en el online...no m acaba d gustar, k m mato mas d una vez xD (al final m lo tube k pasar con la lanza...).

Claro k cuando ibamos al evento d venta en frio, con un par d trampas y alguna cosilla mas, tp daba muchos problemas, jeje.
Supongo k es como todos, pillarle el truco y conocer sus movimientos ;)

En unos 10min voy!!!

Edit:
pues debes estar off, pork no m sales en la buskeda.... :(
vitaco escribió:pues debes estar off, pork no m sales en la buskeda.... :(

Perdona siempre me conecto por las noches, no quería decir que me fuera a conectar ahora XD

En la lista de cazadores estoy como horario nocturno y por el dia trabajo.

Edito: A lo mejor te referías a dk_el_Emisario XD
dk_el_Emisario escribió:xD: A mi me siguen faltando materiales, no para el set (Full ya) pero si para otras tonterias, y le he pillado gustillo al bicho, si quieres mañana avisa y le damos un par de viajes. Id no la recuerdo, pero mi personaje ingame se llama crower, no hay muchos , asi que si ves a uno soy yo fijo

Si, a ese mismo (tenia k buscarlo xD), k m dijo k hoy sobre esta hora estaria y...M HA ENGAÑADO!!! xD
no , me he quedado dormido, que es distinto XD

me estoy metiendo ahora, a ver si nos da tiempo a cargarnos a unos cuantos!
dk_el_Emisario escribió:no , me he quedado dormido, que es distinto XD

me estoy metiendo ahora, a ver si nos da tiempo a cargarnos a unos cuantos!

nada, m has timao!!! (y no sobre lo d kedar xD), he matado unos 4 con otra gente, completando las 2 submisiones siempre, y...nada d nada, en la primera m han dado un amuleto gastado y en una d las ultimas una esfera d armadura dura, pero...d las pesadas, las k yo buscaba, nada d nada....ni una!!! y en la 2ª he ido con la mascara d jaggi, y tp nada.

K asco xD

Edit:
me han respondido en otro foro donde tambien pregunte, y la respuesta ha sido esta:
-------------------------------------------------------
Solo se consiguen como recompensa en misiones de 5 y 6*
te pongo la lista y todo:

5*
-capturar un lagiacrus
-capturar un agnaktor
6*
-todas excepto la del alatreon
-------------------------------------------------------
Y yo creo k eso si k puede ser, pork con el agnaktor m dio una, el lagia...npi xD, y las misiones d 6* es lo k dice en la wikia....asi k ves, nada d barioth!!! xD
No es por presumir pero (A quien le miento, si es por presumir) AL FIN CONSGUI EL CORTACILEOS QUE ME FALTABA :D (Que me ha costado he, de 30 alatrones (Si si, hice 29 para obtener el 3ro, y aproveche y mate al ultimo para tener el titulo de rey de los wyverns) Y me he mejorado la garra oscura, tambien me hize el martillo y lo mejore para practicar con el (vamos que las gemas no son tan raras, me salieron 2 veces en una mision, una en la cola y la otra cuando lo matamos) Y ya vere si hago las otras espadas, aunque me estoy haciendo armadura de uragan de artillero para probar esa parte del juego antes de dejar el vicio (que ya cumpli lo que queria, toda la armadura de ala y garra oscura muerte) aunque todavia esta mi emta de llegar al rango 100, asi que dudo que deje de jugar ta pronto, tal vez me la pase ayudando a nuevos o +31 (que tampoco me gusta mucho hacer misiones tan, faciles xd)

Un latino los supero a todos, cof cof (y es mi primer monster hunter xD) ( ok ya dejo de presumir)
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Online_Quests Miralo ahi, palabra que es lo que pone xD. Ademas, si tengo 34 de esas en el inventario, que hoy matando aknators tb me han caido un par.. Mi problema es que pesadas (Es decir, las rojas, las que buscas, que te permiten subir una armadura al maximo) tengo un huevo, ahora bien, de duras, estoy en sequia total, asi que, no puedo mejorar las armaduras por culpa de eso xD

Eso si, encuanto me cae alguna dura, sube a nivel maximo del tiron, por que como ya digo, pesadas me sobran

Lo que tienes es una suerte de la ostia, pero todo el mundo sabe como funciona este juego. Lo mejor para que te caiga algo, es no quererlo. Mira, yo quiero duras y no me caen, pesadas me sobran, y cada vez tengo mas..
Cesaralex escribió:No es por presumir pero (A quien le miento, si es por presumir) AL FIN CONSGUI EL CORTACILEOS QUE ME FALTABA :D (Que me ha costado he, de 30 alatrones (Si si, hice 29 para obtener el 3ro, y aproveche y mate al ultimo para tener el titulo de rey de los wyverns) Y me he mejorado la garra oscura, tambien me hize el martillo y lo mejore para practicar con el (vamos que las gemas no son tan raras, me salieron 2 veces en una mision, una en la cola y la otra cuando lo matamos) Y ya vere si hago las otras espadas, aunque me estoy haciendo armadura de uragan de artillero para probar esa parte del juego antes de dejar el vicio (que ya cumpli lo que queria, toda la armadura de ala y garra oscura muerte) aunque todavia esta mi emta de llegar al rango 100, asi que dudo que deje de jugar ta pronto, tal vez me la pase ayudando a nuevos o +31 (que tampoco me gusta mucho hacer misiones tan, faciles xd)

Un latino los supero a todos, cof cof (y es mi primer monster hunter xD) ( ok ya dejo de presumir)

¿¿¿???
juer, pues tio, a mi ni una e!!!! y si, m suelo "caracterizar" por mi suerte xD, en fin....voy a volver a probar a hacer misiones (para subir d rc), ya paso d las esferas, si kieren salir k salgan :p.

cesaralex, para mejorar la katana esa...es cortacielos roto o el cortacielos enterito?... pork en guias nintendo pone k es cortacielos roto, pero en wikia pone "Skypiercer" y ese es el enterito...

Si es el roto d pm, pero m parece a mi...k va a ser el enterito xD
Alguien se viene al online a matar Rathalos de low rank?
corbi escribió:Barioth es rápido y cuando parece que no va a por ti, seguro que va XD

....

Todo esto con los cazadores que acompañaban a Luna, aunque casi siempre fuimos 3

Faneka tienes que subir mas, que si te hace falta me apunto a que subas a RC alto XD

Rikku anoche no te vi, no hubo despedida del online :(

Nos vemos en la caza, o en Experto 24Horas XD

Ya me gustaría a mi poder jugar como ayer que estuve desde las 20:00 hasta la 01:00 solo parando para cenar, jeje, pero no todos los días se puede, de echo llevaba sin jugar online casi dos semanas O.O

Y Rikku si lo vi conectado en la lista pero no se por donde andaría.

De Luna mejor no hablo, [360º]
vitaco escribió:juer, pues tio, a mi ni una e!!!! y si, m suelo "caracterizar" por mi suerte xD, en fin....voy a volver a probar a hacer misiones (para subir d rc), ya paso d las esferas, si kieren salir k salgan :p.

cesaralex, para mejorar la katana esa...es cortacielos roto o el cortacielos enterito?... pork en guias nintendo pone k es cortacielos roto, pero en wikia pone "Skypiercer" y ese es el enterito...

Obvio que enterito, rotos tendre como 40 sin exajerar xD igual, cosas muy dificiles de obtener, los desarrolladores nos pusieron retos he, a ver si me pongo a conseguir eventos cuando salga.
Cesaralex escribió:
vitaco escribió:juer, pues tio, a mi ni una e!!!! y si, m suelo "caracterizar" por mi suerte xD, en fin....voy a volver a probar a hacer misiones (para subir d rc), ya paso d las esferas, si kieren salir k salgan :p.

Obvio que enterito, rotos tendre como 40 sin exajerar xD igual, cosas muy dificiles de obtener, los desarrolladores nos pusieron retos he, a ver si me pongo a conseguir eventos cuando salga.

A mi el cortacielos me tiene frito. no me lo da nunca. le hemos roto ambos cuernos varias veces y nada... así que no puedo hacerme el casquito de los piiiii de de la armadura Escadora. a seguir probando....
pues si k esta chungo k salga, vaya toca pelo... xD

Pues yo ya soy RC50!!! asi k ya puedo hacer la urgente de alatreon (bueno, puedo y m parece a mi k debo xD), aun k m parece k primero esperare a actualizar mi katana d jhean, k como viene mñn...pues se hace y se aprovecha :D.

Si no hago la urgente, no puedo subir d RC, verdad? k pasa, se keda blokeado y no sube????? y cuando lo haya conseguido...m devuelven la experiencia perdida o 2 piedras?

es k nunca m ha pasado, siempre he echo la urgente en cuanto la tenia xD

A ver si alguna alma caritativa m ayuda... :D

Y despues d muerto...a por la Helios+!!!!

Edit:
por cierto, ya m han salido varias esferas d armadura pesada (aun k necesito 4 mas para k sea todo el ekipo a lv max). M han salido en diablos y uragaan
vitaco escribió:pues si k esta chungo k salga, vaya toca pelo... xD

Pues yo ya soy RC50!!! asi k ya puedo hacer la urgente de alatreon (bueno, puedo y m parece a mi k debo xD), aun k m parece k primero esperare a actualizar mi katana d jhean, k como viene mñn...pues se hace y se aprovecha :D.

Si no hago la urgente, no puedo subir d RC, verdad? k pasa, se keda blokeado y no sube????? y cuando lo haya conseguido...m devuelven la experiencia perdida o 2 piedras?

es k nunca m ha pasado, siempre he echo la urgente en cuanto la tenia xD

A ver si alguna alma caritativa m ayuda... :D

Y despues d muerto...a por la Helios+!!!!

Edit:
por cierto, ya m han salido varias esferas d armadura pesada (aun k necesito 4 mas para k sea todo el ekipo a lv max). M han salido en diablos y uragaan

La subida de RC te queda bloqueada hasta que haces la urgente y tampoco se te suman los puntos a mayores que hallas podido conseguir en el tiempo que lo tengas bloqueado, es un pena pero es así.
18465 respuestas