dk_el_Emisario escribió:Javi737 escribió:PD: vitaco, la lanza no está hecha para esquivar, sino para bloquear todo y mantener el terreno. El único ataque que no podrás bloquear de agnaktor es el láser mortal (me gusta llamarlo así ), para todo lo demás, bloquear y a vivir tranquilo.
Eso no es del todo cierto. En realidad, la lanza tiene sin lugar a dudas el mejor evade de todo el juego.
La posibilidad de encadenar las esquivas, unida a la facilidad asombrosa de reposicionarte mientras lo haces , junto con evade +2 (Rizar el rizo vamos) hace que ningun arma equipare a la capacidad de esquiva de la lanza
Ciertamente, no estoy diciendo que sea facil, es posiblemente la "Tecnica" del MH mas dificil de dominar, y con diferencia, pero bien aplicada.. es impresionante. No se separan del monstruo, no bloquean, y no dejan de pegar en ningun momento.
http://www.youtube.com/watch?v=seHEpYOjuTE Ese es un ejemplo rapido de la primera busqueda hecha, es un video editado, pero sirve para que veais que quiero decir, a ver si encuentro alguno de los que tenia en su momento, que eran un espectaculo.
Tl; DR : La lanza es el arma con la mejor capacidad para esquivar del juego, con diferencia. pero igualmente, esquivar con la lanza correctamente es una de las maniobras (Si no *la* maniobra) mas dificil de dominar de todo el juego. Por eso raramente se ve, y se require al bloqueo (Muy efectivo y simple)
dk_el_Emisario escribió:Javi737 escribió:PD: vitaco, la lanza no está hecha para esquivar, sino para bloquear todo y mantener el terreno. El único ataque que no podrás bloquear de agnaktor es el láser mortal (me gusta llamarlo así ), para todo lo demás, bloquear y a vivir tranquilo.
Eso no es del todo cierto. En realidad, la lanza tiene sin lugar a dudas el mejor evade de todo el juego.
La posibilidad de encadenar las esquivas, unida a la facilidad asombrosa de reposicionarte mientras lo haces , junto con evade +2 (Rizar el rizo vamos) hace que ningun arma equipare a la capacidad de esquiva de la lanza
Ciertamente, no estoy diciendo que sea facil, es posiblemente la "Tecnica" del MH mas dificil de dominar, y con diferencia, pero bien aplicada.. es impresionante. No se separan del monstruo, no bloquean, y no dejan de pegar en ningun momento.
http://www.youtube.com/watch?v=seHEpYOjuTE Ese es un ejemplo rapido de la primera busqueda hecha, es un video editado, pero sirve para que veais que quiero decir, a ver si encuentro alguno de los que tenia en su momento, que eran un espectaculo.
Tl; DR : La lanza es el arma con la mejor capacidad para esquivar del juego, con diferencia. pero igualmente, esquivar con la lanza correctamente es una de las maniobras (Si no *la* maniobra) mas dificil de dominar de todo el juego. Por eso raramente se ve, y se require al bloqueo (Muy efectivo y simple)
Javi737 escribió:PD: vitaco, la lanza no está hecha para esquivar, sino para bloquear todo y mantener el terreno. El único ataque que no podrás bloquear de agnaktor es el láser mortal (me gusta llamarlo así ), para todo lo demás, bloquear y a vivir tranquilo.
vitaco escribió:Javi737 escribió:PD: vitaco, la lanza no está hecha para esquivar, sino para bloquear todo y mantener el terreno. El único ataque que no podrás bloquear de agnaktor es el láser mortal (me gusta llamarlo así ), para todo lo demás, bloquear y a vivir tranquilo.
Pero es k si blokeas sus atakes, t baja bastante vida...y poco a poco t has d ir curando. Yo ahora m he acostumbrado a eskivar los atakes (por lo menos del bicho este) y claro, cuando intentaba eskibarlo con la lanza...pues m daba y m kitaba un huevazo d vida xD
...
rossonero escribió:buenas hunters!
tengo un par de dudas que seguro que me resolveis
si tengo 2 armas, 700 de base y 200 elemental, y otra solo con 600 de base, si me enfrento a un monstruo que no le afecta ese elemento (electricidad con lagiacrus x ejemplo) qual de las dos armas es mejor?
y de donde conseguis materiales bomba? o de donde sacais las piedras para crearlo? todo en mision¿?
MiGUi[dot]com escribió:rossonero escribió:buenas hunters!
si tengo 2 armas, 700 de base y 200 elemental, y otra solo con 600 de base, si me enfrento a un monstruo que no le afecta ese elemento (electricidad con lagiacrus x ejemplo) qual de las dos armas es mejor?
y de donde conseguis materiales bomba? o de donde sacais las piedras para crearlo? todo en mision¿?
¿Qué es mejor, que te paguen 700€ + 200€ en billetes de lotería o 600€?
El daño base siempre es mejor.
rossonero escribió:MiGUi[dot]com escribió:rossonero escribió:buenas hunters!
¿Qué es mejor, que te paguen 700€ + 200€ en billetes de lotería o 600€?
El daño base siempre es mejor.
jeje gracias.
es que unos pesaos se han empeñado en que cojiera otra arma, xq ivamos a x un lagiacrus, y mi elemental de trueno seguia siendo la mejor opcion, y lo decia, u ellos diciendome que cojiera otra igualmente, que al menos no tuviera ataque elemental.
y recuerdo la 2da pregunta
de donde sacais piedras para hacer material bomba¿?¿?
neo_matrix escribió:alguien sabe alguna direccion web donde salgan todos los changes que hace el viejo enano?
alguien a probado a cambiarle tiket en todo los mapas aver si lo cambia por algo raro?
yo es que tengo de sobra , no valen pa vender y da pena tirarlos. yo probe en la tundra y el bosque inundado y me dice me que large el viejo rata de mierda, en la psp por lo menos te davan bombas sumi y piratas de esas frikis duraban poco pero molava y tenias el aliciente de seguir haciendo las misiones de tiket una y otra vez pero asi no tiene sentido hacer mas los eventos si ya tienes los tiket que necesitas.
me parace que en el MH3 se a vuelto un tacaño [+risas]
Mboswi escribió:Sabeis si se puede tener acceso a la aspadas largas sin avanzar demasiado en el offline?
blackgem escribió:Mboswi escribió:Sabeis si se puede tener acceso a la aspadas largas sin avanzar demasiado en el offline?
Para que usar la busqueda, mirar, la wiki ni leer... los materiales necesarios para la primera espada larga (Ananta, paralizante) te los da Gobul que sino recuerdo mal es la urgente de 3 estrellas para 4.
Odio las katanas .
Mboswi escribió:blackgem escribió:Mboswi escribió:Sabeis si se puede tener acceso a la aspadas largas sin avanzar demasiado en el offline?
Para que usar la busqueda, mirar, la wiki ni leer... los materiales necesarios para la primera espada larga (Ananta, paralizante) te los da Gobul que sino recuerdo mal es la urgente de 3 estrellas para 4.
Odio las katanas .
En el online el gobul es de nivel 2, si no recuerdo mal. El caso es q lo he matado varias veces y todavía no me dejan hacerme Ananta. Precisamente x eso preguntaba lo del offline, xq sobre todo juego online y por lo q se debería tener ya acceso a ananta y no lo tengo.
Mboswi escribió:blackgem escribió:Mboswi escribió:Sabeis si se puede tener acceso a la aspadas largas sin avanzar demasiado en el offline?
Odio las katanas .
En el online el gobul es de nivel 2, si no recuerdo mal. El caso es q lo he matado varias veces y todavía no me dejan hacerme Ananta. Precisamente x eso preguntaba lo del offline, xq sobre todo juego online y por lo q se debería tener ya acceso a ananta y no lo tengo.
vitaco escribió:jooooooooo!!! nadie m responde a mi pregunta sobre las esferas pesadas y como se consiguen xD
PD: a ver si escribiendo menos m haceis caso, k con los tochos k meto fijo k ni os los leeis xD.
PDD: mira en guiasnintendo ( http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 ), k materiales t hacen falta, y despues, en la misma guia, mira donde encontrarlos...
vitaco escribió:acabo d mirar en la wikia, y dice k se consiguen en misiones d 6*, y en misiones d 5 m han salido ¬¬. M parece k muy bien nadie sabe exactamente donde se consigue xD
MiGUi[dot]com escribió:vitaco escribió:acabo d mirar en la wikia, y dice k se consiguen en misiones d 6*, y en misiones d 5 m han salido ¬¬. M parece k muy bien nadie sabe exactamente donde se consigue xD
Supongo que de igual modo que puede salirte una piedra oxidada picando en el volcán, te puede salir a lo mejor en cualquier parte pero con muy baja probabilidad y seguramente en las misiones de 6* salgan con más frecuencia como ocurre con los rubíes y demás cacharros.
dk_el_Emisario escribió:Vale, ya se por que
VE a por barrioth, no a por otro.
2 submisiones. Romperle las alas (Sale siempre) y que caiga en una trampa escollo (...)
Y las dos, dan lo que buscas. Es mas, la de la trampa escollo es la unica recompensa que puede dar, asi que es 100% seguro, la de las alas, solo hay dos posibles recompensas, 50%.
Asi acabe yo con tantas..
dk_el_Emisario escribió:xD: A mi me siguen faltando materiales, no para el set (Full ya) pero si para otras tonterias, y le he pillado gustillo al bicho, si quieres mañana avisa y le damos un par de viajes. Id no la recuerdo, pero mi personaje ingame se llama crower, no hay muchos , asi que si ves a uno soy yo fijo
vitaco escribió:pero barioth no es muy rapido para usar martillo?:S:S:S
vitaco escribió:pues debes estar off, pork no m sales en la buskeda....
dk_el_Emisario escribió:xD: A mi me siguen faltando materiales, no para el set (Full ya) pero si para otras tonterias, y le he pillado gustillo al bicho, si quieres mañana avisa y le damos un par de viajes. Id no la recuerdo, pero mi personaje ingame se llama crower, no hay muchos , asi que si ves a uno soy yo fijo
dk_el_Emisario escribió:no , me he quedado dormido, que es distinto
me estoy metiendo ahora, a ver si nos da tiempo a cargarnos a unos cuantos!
Cesaralex escribió:No es por presumir pero (A quien le miento, si es por presumir) AL FIN CONSGUI EL CORTACILEOS QUE ME FALTABA (Que me ha costado he, de 30 alatrones (Si si, hice 29 para obtener el 3ro, y aproveche y mate al ultimo para tener el titulo de rey de los wyverns) Y me he mejorado la garra oscura, tambien me hize el martillo y lo mejore para practicar con el (vamos que las gemas no son tan raras, me salieron 2 veces en una mision, una en la cola y la otra cuando lo matamos) Y ya vere si hago las otras espadas, aunque me estoy haciendo armadura de uragan de artillero para probar esa parte del juego antes de dejar el vicio (que ya cumpli lo que queria, toda la armadura de ala y garra oscura muerte) aunque todavia esta mi emta de llegar al rango 100, asi que dudo que deje de jugar ta pronto, tal vez me la pase ayudando a nuevos o +31 (que tampoco me gusta mucho hacer misiones tan, faciles xd)
Un latino los supero a todos, cof cof (y es mi primer monster hunter xD) ( ok ya dejo de presumir)
corbi escribió:Barioth es rápido y cuando parece que no va a por ti, seguro que va
....
Todo esto con los cazadores que acompañaban a Luna, aunque casi siempre fuimos 3
Faneka tienes que subir mas, que si te hace falta me apunto a que subas a RC alto
Rikku anoche no te vi, no hubo despedida del online
Nos vemos en la caza, o en Experto 24Horas
vitaco escribió:juer, pues tio, a mi ni una e!!!! y si, m suelo "caracterizar" por mi suerte xD, en fin....voy a volver a probar a hacer misiones (para subir d rc), ya paso d las esferas, si kieren salir k salgan .
cesaralex, para mejorar la katana esa...es cortacielos roto o el cortacielos enterito?... pork en guias nintendo pone k es cortacielos roto, pero en wikia pone "Skypiercer" y ese es el enterito...
Si es el roto d pm, pero m parece a mi...k va a ser el enterito xD
Cesaralex escribió:vitaco escribió:juer, pues tio, a mi ni una e!!!! y si, m suelo "caracterizar" por mi suerte xD, en fin....voy a volver a probar a hacer misiones (para subir d rc), ya paso d las esferas, si kieren salir k salgan .
cesaralex, para mejorar la katana esa...es cortacielos roto o el cortacielos enterito?... pork en guias nintendo pone k es cortacielos roto, pero en wikia pone "Skypiercer" y ese es el enterito...
Si es el roto d pm, pero m parece a mi...k va a ser el enterito xD
Obvio que enterito, rotos tendre como 40 sin exajerar xD igual, cosas muy dificiles de obtener, los desarrolladores nos pusieron retos he, a ver si me pongo a conseguir eventos cuando salga.
vitaco escribió:pues si k esta chungo k salga, vaya toca pelo... xD
Pues yo ya soy RC50!!! asi k ya puedo hacer la urgente de alatreon (bueno, puedo y m parece a mi k debo xD), aun k m parece k primero esperare a actualizar mi katana d jhean, k como viene mñn...pues se hace y se aprovecha .
Si no hago la urgente, no puedo subir d RC, verdad? k pasa, se keda blokeado y no sube????? y cuando lo haya conseguido...m devuelven la experiencia perdida o 2 piedras?
es k nunca m ha pasado, siempre he echo la urgente en cuanto la tenia xD
A ver si alguna alma caritativa m ayuda...
Y despues d muerto...a por la Helios+!!!!
Edit:
por cierto, ya m han salido varias esferas d armadura pesada (aun k necesito 4 mas para k sea todo el ekipo a lv max). M han salido en diablos y uragaan