guardian1995 escribió:ola, alguien me puede decir como conseguir mineral baticita ???
skarel escribió:Hola como se consiguen los objetos "+" y como se llega ser de alto rango en un solo jugador, esque e lo he pasado practicamente entero en OFFLINE y no he conseguido nada de eso ni el de llegar a zonas secretas, ni objetos+ ( excepto los ke intercambio con el capitan)
Gracias
skarel escribió:esque ya lo he leido pero no lo encuentro si, no preguntaria. de todas maneras gracias de todas maneras seguire buscando la respuesta
melosfumo escribió:Buenas ,pues le estoy pillando asco alos gran baggi,necesito 5 gemas ave wyve. para mejorar mi arma de sueño,y no sueltan ni uno,acaricio el cerdo,voy con gato afortunado llevo gran suerte (mascara jaggi y amuletocon destino),y nada abre matado unos 15 u 20 hoy,es un pasote y dicen k partiendole la cresta da un 12% + de probabilidad,pues lo dicho asqueado,cierro x hoy
aje4naton escribió:melosfumo escribió:Buenas ,pues le estoy pillando asco alos gran baggi,necesito 5 gemas ave wyve. para mejorar mi arma de sueño,y no sueltan ni uno,acaricio el cerdo,voy con gato afortunado llevo gran suerte (mascara jaggi y amuletocon destino),y nada abre matado unos 15 u 20 hoy,es un pasote y dicen k partiendole la cresta da un 12% + de probabilidad,pues lo dicho asqueado,cierro x hoy
El jaggi la da seguro la gema de ave Wyvern...lo mejor es la misión de matar a dos. El baggi tengo mis serias dudas de que la de.
Jocrgu escribió:aje4naton escribió:melosfumo escribió:Buenas ,pues le estoy pillando asco alos gran baggi,necesito 5 gemas ave wyve. para mejorar mi arma de sueño,y no sueltan ni uno,acaricio el cerdo,voy con gato afortunado llevo gran suerte (mascara jaggi y amuletocon destino),y nada abre matado unos 15 u 20 hoy,es un pasote y dicen k partiendole la cresta da un 12% + de probabilidad,pues lo dicho asqueado,cierro x hoy
El jaggi la da seguro la gema de ave Wyvern...lo mejor es la misión de matar a dos. El baggi tengo mis serias dudas de que la de.
Segun Guiasnintendo, las da en la Recompensa
vitaco escribió:en wikia sale k el baggi la da un un % algo mas alto...pero vaya, a saber...
Una pregunta gente...sobre la ciñe y jhean morhan
La ciñebalista esa (la bala especial, la d las cuerdas) kita vida a jhean????????
es k yo siempre la uso en cuanto se puede....y no se yo :S. el gong es para cuando va a embestir, y la ciñe...?
otra cosa, he intentado poner las bombas antidragon en la boca (cuando esta tumbado boca arriba) y...no m dejaban...supongo k solo dejaran meter las bombas normales, y las antidragon han d ir en la cresta, en los boketes...
Bueno, gracias
vitaco escribió:vaya...tonces no m extraña k m dijeran noob...pork lo hacia todo mal... ¬¬
usaba la ciñe todo el rato, pork, como tu dices, se kejaba y pensaba k le hacia daño....pero m parece a mi k no :S
y el gongo lo usaba al reves, cuando iba a embestir...(k, segun tu, es cuando se ha d usar la ciñe).
cuando sta tumbado y le puedes carvear en la boca y atacar, es donde tenia pensado poner las 2 anti dragon, pero...no m dejaba ponerlas....asi k no las he podido poner ¬¬
lo d los pies lo intente yo el otro dia pork nadie bajaba, y...joder, facil no es...y encima t pega un patazado y t jode casi vida....
ciñebalista: cuando va a embestir al barco (supongo k cuando hace la gran embstida, esa k mete la cresta por todo el barco..)
gong: cuando se esta alejando, para detenerlo (y en la segunda fase d la batalla....cuando?)
yo los cuernos se los intentaba partir (por lo menos uno) en la primera fase....pero si, he visto k en la segunda se rompen mucho mas facil...
vitaco escribió:pues si k lo he entendido yo bien...
Pues si las antidragon no siempre se pueden poner en la boca....mejor ponerselas en los huecos y asi nos olvidamos d problemas, jeje
vale, el gong cuando se aleja para coger fuerza y embestir...y la ciñe? algun momento idoneo?
Y si, ya no bajo mas a joderle las patas...ademas, con el arma k llevo (la d jhean, la mejorada) tp es k sea muy buena....es preferible k alguieno una arma mejor, como la d alatreon, vaya a dañarselas, k acaba mucho antes k yo.
Otra cosa, cuando jhean esta d lado, en el "rio", k se le puede atacar la pata a espazados, es recomendable atacarsela? asi despues, cuando viene caminando es mas facil acabar d rompersela...(pero una vez rota, se sigue con cañonazos, k supongo k seran prreferibles a la balista, k le kitaran mas)
vitaco escribió:PD; otra cosa!!! la ciñe en la segunda fase (cuando puedes bajar del barco), cuando se usa? cuando esta medianamente cerca y le puedes dar con los cañones?????
si es k acabo preguntando demasiado...tendre k volver a mirar los videos d youtube para enterarme sin tener k molestar tanto xD
vitaco escribió:el problema es k yo pensaba k lo usaba bien xD
Es decir...k esas armas especiles, unicamente es para evitar k atake...ni kitan mas vida ni nada (escepto el matadragones), k eso es lo unico k hacia bien, no fallo nunca xD (escepto una vez, en lo d la proa, k movi demasiado el wiimote...m saco la espada y cagada, ya no pude activarlo, y nadie lo hizo tp ¬¬).
independientemente d como vaya a atacar, se usa el gong o la ciñe, no? si uno no esta disponible..se usa el otro.
y como he dicho, lo d la matadragones no hay problema, nunca se m olvida...en cuanto esta disponible y a "tiro", le enchufo en cuanto puedo, jeje
lo d las bombas....solo se le pueden poner las antidragon, no? yo intente ponerselo en el fondo d la boca...y supongo k ahi no se podran poner....bueno, ya hare pruebas.. (si hago la miison d 3* yo solo, entro igualmente en la batalla final aun k no le haga mucho daño, no??????? lo digo para hacer pruebas sin molestar a nadie ni nada)
y d nuevo, gracias, k haria sin vosotros!!!
Hidara escribió:¿Sabeis que arma hay que forjar para sacarse el martillo que tiene atributo de paralizar? Esque me salió para hacer y ahora no encuentro que había que empezar para llegar hasta esa arma.
¿Que objetos necesitaba para mejorar? Me acuerdo que eran cosas de gobul creo.
Muchas gracias.
vitaco escribió:Hidara escribió:¿Sabeis que arma hay que forjar para sacarse el martillo que tiene atributo de paralizar? Esque me salió para hacer y ahora no encuentro que había que empezar para llegar hasta esa arma.
¿Que objetos necesitaba para mejorar? Me acuerdo que eran cosas de gobul creo.
Muchas gracias.
Ese martillo se hace a partir d:
Sílex de plumas -> Pluma rígida -> Pluma inválida -> Loto seductor
Sílex de plumas: 3 Pluma Qurupeco, 1 Pedernal, 5 H. monstr. med.
Pluma rígida: 8 Pluma Qurupeco, 1 Púa de Gobul, 1 Farol de Gobul
Pluma inválida: 3 Pluma viva, 3 Bolsa parálisis, 5 Escarabajo raro
Loto seductor: 6 Ala Qurupeco, 3 Púa de Gobul+, 2 Farol de Gobul+
Edit:
aaaaaaaaanda, mira k he mirado veces eso, pero...no m habia fijado en la info d jhean xD
Pues todo "estudiado", mñn se pondra en practica....Lo k no sabia era lo del daño del barco....k se jode????:S:S:S pues npi xD.
Y si, cuando lo matas cuesta ir a carvear...mas k nada pork el mapa se pone en cuenta y nunca se para donde voy....(bueno, en la ultima vez m fije en el mini mapa....y mas o menos deduje la direccion....
Me acabo d acordar k ese mini mapa se puede ampliar, y...seguramente mejore la vista del mapa para poder guiarse mejor hasta el cuerpo inerte d jhean
PaLMeRR escribió:Yo necesito saber como se consiguen los pez fragil. En la guia pone que enviando los barcos en el offline, pero siempre me traen mil peces de todos los tipos menos del fragil...
vitaco escribió:Y si, cuando lo matas cuesta ir a carvear...mas k nada pork el mapa se pone en cuenta y nunca se para donde voy....(bueno, en la ultima vez m fije en el mini mapa....y mas o menos deduje la direccion....
Me acabo d acordar k ese mini mapa se puede ampliar, y...seguramente mejore la vista del mapa para poder guiarse mejor hasta el cuerpo inerte d jhean
MiGUi[dot]com escribió:Yo tengo todos los barcos mejorados a tope y la verdad, es una gozada para sacar dinero fácil xDvitaco escribió:Y si, cuando lo matas cuesta ir a carvear...mas k nada pork el mapa se pone en cuenta y nunca se para donde voy....(bueno, en la ultima vez m fije en el mini mapa....y mas o menos deduje la direccion....
Igual que para parar el video de intro que sale en el jhen basta pulsar - + si pulsas + en el control clásico cuando lo matas te saltas el minivideo con la muerte y te da tiempo a llegar sin tener que imaginarte por donde vas.
Cesaralex escribió:Uff algo que me da mucha rabia, es que en las salas de +51 hay puro noob que dice, RATHIAN Y RATHALOS, [...]
MiGUi[dot]com escribió:Eso vale para cualquier monstruo salvo que sea la primera vez que lo ves, entonces te comes el video por narices xD
Pero va, para la muerte, sí, pulsas + y te devuelve a tu personaje para que lo muevas como quieras.
blackgem escribió:MiGUi[dot]com escribió:Eso vale para cualquier monstruo salvo que sea la primera vez que lo ves, entonces te comes el video por narices xD
Pero va, para la muerte, sí, pulsas + y te devuelve a tu personaje para que lo muevas como quieras.
DIOS, eso si es un gran consejo que nunca habia caido ni pensaba posible..., habra que ponerlo en practica, porque en ciertos casos es muy importante!!!
corbi escribió:blackgem escribió:MiGUi[dot]com escribió:Eso vale para cualquier monstruo salvo que sea la primera vez que lo ves, entonces te comes el video por narices xD
DIOS, eso si es un gran consejo que nunca habia caido ni pensaba posible..., habra que ponerlo en practica, porque en ciertos casos es muy importante!!!
Pasa igual que en la PSP, que una vez ya has visto el video o secuencia lo puedes cortar.
Lógicamente en el online todos tienen que cortar la animación o el video.
Con Alatreon siempre tienes que ver la secuencia, pero se puede cortar si todos la cortan.
Con Jhen Mohran puedes cortar el video, pero estará cargando el
escenario hasta que todos lo corten o vean el video. Cuando accionas el matadragones solo ves tu la animación, pero la puedes cortar.
Por supuesto siempre que finalizas la misión, puedes cortar la secuencia de victoria