[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

ola, alguien me puede decir como conseguir mineral baticita ???
guardian1995 escribió:ola, alguien me puede decir como conseguir mineral baticita ???

Picando en las zonas de agua del bosque inundado de nivel alto.

Un Saludo
Alguien se viene al Abierto 24?
si alguien juega ahora que me envie un mensaje y le paso mi msn

saludos
acabo d matar mis primeros 2 devijlhos esos :p
y ya he combinado la garra y el amuleto, tp es k suba demasiado...(es mas, m parece k no sube mas k con el otro, sigo teniendo 398 d defensa (con la comida) :S:S:S)

PD: k mala es la resaca...
¿Alguien me echa una mano con la urgente del jhen ahora?

CHiPi
Dios, no os imaginais lo q me costó conseguir una placa de rathian, pero por fin la tengo :_D

Por cierto, donde soleis jugar (aunk yo solo soy nivel 14, conste).
He matado a los dos barioth a la vez rompiéndoles todo y ni una púa, en cambio una piedra oxidada que era un cuchillo de cazador guarrero xD
Hola como se consiguen los objetos "+" y como se llega ser de alto rango en un solo jugador, esque e lo he pasado practicamente entero en OFFLINE y no he conseguido nada de eso ni el de llegar a zonas secretas, ni objetos+ ( excepto los ke intercambio con el capitan)

Gracias
skarel escribió:Hola como se consiguen los objetos "+" y como se llega ser de alto rango en un solo jugador, esque e lo he pasado practicamente entero en OFFLINE y no he conseguido nada de eso ni el de llegar a zonas secretas, ni objetos+ ( excepto los ke intercambio con el capitan)

Gracias

No te digo que te leas el hilo entero pero esa pregunta está respondida hasta la saciedad, ¿por que no te lees la guía de nintendo? http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
esque ya lo he leido pero no lo encuentro si, no preguntaria. de todas maneras gracias de todas maneras seguire buscando la respuesta
skarel escribió:esque ya lo he leido pero no lo encuentro si, no preguntaria. de todas maneras gracias de todas maneras seguire buscando la respuesta

El rango alto es a partir de RC31 y por tanto, exclusivo del online al igual que Alatreon, Jhen Mohran y Deviljho.
Buenas ,pues le estoy pillando asco alos gran baggi,necesito 5 gemas ave wyve. para mejorar mi arma de sueño,y no sueltan ni uno,acaricio el cerdo,voy con gato afortunado llevo gran suerte (mascara jaggi y amuletocon destino),y nada abre matado unos 15 u 20 hoy,es un pasote y dicen k partiendole la cresta da un 12% + de probabilidad,pues lo dicho asqueado,cierro x hoy [fumando]
Ayuda con urgente para rc 40 please!
melosfumo escribió:Buenas ,pues le estoy pillando asco alos gran baggi,necesito 5 gemas ave wyve. para mejorar mi arma de sueño,y no sueltan ni uno,acaricio el cerdo,voy con gato afortunado llevo gran suerte (mascara jaggi y amuletocon destino),y nada abre matado unos 15 u 20 hoy,es un pasote y dicen k partiendole la cresta da un 12% + de probabilidad,pues lo dicho asqueado,cierro x hoy [fumando]

El jaggi la da seguro la gema de ave Wyvern...lo mejor es la misión de matar a dos. El baggi tengo mis serias dudas de que la de.
aje4naton escribió:
melosfumo escribió:Buenas ,pues le estoy pillando asco alos gran baggi,necesito 5 gemas ave wyve. para mejorar mi arma de sueño,y no sueltan ni uno,acaricio el cerdo,voy con gato afortunado llevo gran suerte (mascara jaggi y amuletocon destino),y nada abre matado unos 15 u 20 hoy,es un pasote y dicen k partiendole la cresta da un 12% + de probabilidad,pues lo dicho asqueado,cierro x hoy [fumando]

El jaggi la da seguro la gema de ave Wyvern...lo mejor es la misión de matar a dos. El baggi tengo mis serias dudas de que la de.

Segun Guiasnintendo, las da en la Recompensa
como siga asi van a poner a los gran baggi especie en extincion [fumando]
Jocrgu escribió:
aje4naton escribió:

Segun Guiasnintendo, las da en la Recompensa

Yo he logrado 6 para hacerme la daga de morfeo y todas con jaggi... he matado muchos baggis y de momento no me la ha soltado nunca. Pero vamos, que quizás si que la de. El baggi suele dar piedra de Wyvern que no es la gema que busca Melosfumo.
en wikia sale k el baggi la da un un % algo mas alto...pero vaya, a saber...

Una pregunta gente...sobre la ciñe y jhean morhan

La ciñebalista esa (la bala especial, la d las cuerdas) kita vida a jhean????????
es k yo siempre la uso en cuanto se puede....y no se yo :S. el gong es para cuando va a embestir, y la ciñe...?

otra cosa, he intentado poner las bombas antidragon en la boca (cuando esta tumbado boca arriba) y...no m dejaban...supongo k solo dejaran meter las bombas normales, y las antidragon han d ir en la cresta, en los boketes...

Bueno, gracias :p
vitaco escribió:en wikia sale k el baggi la da un un % algo mas alto...pero vaya, a saber...

Una pregunta gente...sobre la ciñe y jhean morhan

La ciñebalista esa (la bala especial, la d las cuerdas) kita vida a jhean????????
es k yo siempre la uso en cuanto se puede....y no se yo :S. el gong es para cuando va a embestir, y la ciñe...?

otra cosa, he intentado poner las bombas antidragon en la boca (cuando esta tumbado boca arriba) y...no m dejaban...supongo k solo dejaran meter las bombas normales, y las antidragon han d ir en la cresta, en los boketes...

Bueno, gracias :p

La ciñebalista está para atar a Jhen al barco y evitar que embista y ponerlo a tiro de los cañones durante más tiempo. Es posible que le haga daño porque el Jhen se lamenta cuando se la clavas.

Al Gong de caza hay que darle cuando el Jhen se aparta un poco para golpearle de costado. Las antidragón es preferible ponerlas en los agujeros de la espalda. Cuanto más daño lleve hecho el Jhen antes de la segunda parte mucho mejor. Nunca he intentado hacerlo en otra parte pero si quieres ponérselas en la boca solo puede ser si se ha tumbado tras un golpe del gong de caza cuando va a golpear el barco con su cuerpo, no antes.

Con la balista lo ideal es romperle los colmillos. En la segunda parte de la misión, conforme va llegando, todos a la balista a saco. Si tienes gente que sabe, que baje luego a los pies y les de, pero si no, balista y cañonazos hasta que se acerque y matadragones.
vaya...tonces no m extraña k m dijeran noob...pork lo hacia todo mal... ¬¬

usaba la ciñe todo el rato, pork, como tu dices, se kejaba y pensaba k le hacia daño....pero m parece a mi k no :S
y el gongo lo usaba al reves, cuando iba a embestir...(k, segun tu, es cuando se ha d usar la ciñe).

cuando sta tumbado y le puedes carvear en la boca y atacar, es donde tenia pensado poner las 2 anti dragon, pero...no m dejaba ponerlas....asi k no las he podido poner ¬¬

lo d los pies lo intente yo el otro dia pork nadie bajaba, y...joder, facil no es...y encima t pega un patazado y t jode casi vida....

en fin, ya lo se para la proxima vez...

bomba antidragon: en los huecos d la espalda
bomba normal: en la boca, cuando se acerca caminando y se cae d lado (al lazo izkierdo)
ciñebalista: cuando va a embestir al barco (supongo k cuando hace la gran embstida, esa k mete la cresta por todo el barco..)
gong: cuando se esta alejando, para detenerlo (y en la segunda fase d la batalla....cuando?)

yo los cuernos se los intentaba partir (por lo menos uno) en la primera fase....pero si, he visto k en la segunda se rompen mucho mas facil...

Lo unico k hacia bien era lo d la matadragones y aun gracia xD (en la segunda fase, no hay ningun misterio en cuanto se ha d usar, no? cuando esta diponible...y cerca....al alcance)
vitaco escribió:vaya...tonces no m extraña k m dijeran noob...pork lo hacia todo mal... ¬¬

usaba la ciñe todo el rato, pork, como tu dices, se kejaba y pensaba k le hacia daño....pero m parece a mi k no :S
y el gongo lo usaba al reves, cuando iba a embestir...(k, segun tu, es cuando se ha d usar la ciñe).

Me has entendido al revés xD. El gong se usa cuando el Jhen va a embestir, que aparta un poco el cuerpo y luego embiste. Pues cuando lo está apartando le das así te evitas golpes al barco.

cuando sta tumbado y le puedes carvear en la boca y atacar, es donde tenia pensado poner las 2 anti dragon, pero...no m dejaba ponerlas....asi k no las he podido poner ¬¬

Es que no siempre que está tumbado puedes ponérselas.

lo d los pies lo intente yo el otro dia pork nadie bajaba, y...joder, facil no es...y encima t pega un patazado y t jode casi vida....

Pues eso, mejor quédate en el barco y dale con la balista y cañones.

ciñebalista: cuando va a embestir al barco (supongo k cuando hace la gran embstida, esa k mete la cresta por todo el barco..)
gong: cuando se esta alejando, para detenerlo (y en la segunda fase d la batalla....cuando?)

Justo al revés!! La ciñebalista es para que no huya, el gong para que no dañe el barco. Si el Jhen está atado, entre otras cosas, no embestirá ;)

yo los cuernos se los intentaba partir (por lo menos uno) en la primera fase....pero si, he visto k en la segunda se rompen mucho mas facil...

No es que se rompan más fácil es que viniendo de frente los disparos aciertan con más facilidad que si tienes que andar peleado con los delex o entre que el jhen se aleja, etc.
pues si k lo he entendido yo bien...
Pues si las antidragon no siempre se pueden poner en la boca....mejor ponerselas en los huecos y asi nos olvidamos d problemas, jeje

vale, el gong cuando se aleja para coger fuerza y embestir...y la ciñe? algun momento idoneo?

Y si, ya no bajo mas a joderle las patas...ademas, con el arma k llevo (la d jhean, la mejorada) tp es k sea muy buena....es preferible k alguieno una arma mejor, como la d alatreon, vaya a dañarselas, k acaba mucho antes k yo.

Otra cosa, cuando jhean esta d lado, en el "rio", k se le puede atacar la pata a espazados, es recomendable atacarsela? asi despues, cuando viene caminando es mas facil acabar d rompersela...(pero una vez rota, se sigue con cañonazos, k supongo k seran prreferibles a la balista, k le kitaran mas)
vitaco escribió:pues si k lo he entendido yo bien...
Pues si las antidragon no siempre se pueden poner en la boca....mejor ponerselas en los huecos y asi nos olvidamos d problemas, jeje

vale, el gong cuando se aleja para coger fuerza y embestir...y la ciñe? algun momento idoneo?

Pues cuando te permita usarla y esté cerca. 2 minutos 30 es el tiempo de uso. Entre más tiempo pase atado mejor..

Y si, ya no bajo mas a joderle las patas...ademas, con el arma k llevo (la d jhean, la mejorada) tp es k sea muy buena....es preferible k alguieno una arma mejor, como la d alatreon, vaya a dañarselas, k acaba mucho antes k yo.

Yo siempre he ido con el Martillo Aliento porque nunca he hecho el evento, lo maté solo 5 veces. Pero vaya, dragón o hielo.

Otra cosa, cuando jhean esta d lado, en el "rio", k se le puede atacar la pata a espazados, es recomendable atacarsela? asi despues, cuando viene caminando es mas facil acabar d rompersela...(pero una vez rota, se sigue con cañonazos, k supongo k seran prreferibles a la balista, k le kitaran mas)

Solo me bajé del barco un par de veces y no me sentía seguro así que no te sé decir al respecto pero tiene sentido lo que dices.
el evento (d rango alto) es igual k la mision urgente d 4*....cuando lo hice por primera vez (el evento d rango alto) pensaba k seria como el anterior...el d bajo, pero nada, jeje.
tiene dos fases y demas...

Pues nada, mñn si le vuelvo a dar para reunir mas materiales (k nunca se sabe cuando se van a usar...) seguire tus consejos, cuando jhean este cerca....le enchufo con la ciñe, cuando vaya a embestir...gong.

Muchas gracias con los consejos :D

PD; otra cosa!!! la ciñe en la segunda fase (cuando puedes bajar del barco), cuando se usa? cuando esta medianamente cerca y le puedes dar con los cañones?????

si es k acabo preguntando demasiado...tendre k volver a mirar los videos d youtube para enterarme sin tener k molestar tanto xD
El ciñeballista se usa cuando va a atacar CUANDO VA ATACAR PARA MAS NADA; o en la 2da fase cuando llege cerca del barco lo ideal es meterle para que se quede quieto y alejarlo un poco, el gong se usa cuando va a atacar tambien, y recuerda el mata dragones porfavor

Las bombas se ponen en la boca, tienen que ser en la punta porque eso de "a veces no se puede poner" es que no saben donde ponerla (por eso yo siempre agarro todo, bombas y ciñeballista) Si no la sabes usar simplemente no las cojas y ya.

Uff algo que me da mucha rabia, es que en las salas de +51 hay puro noob que dice, RATHIAN Y RATHALOS, joder quieren rathian y rathalos hagan la 4 estrella pero no jodan las salas, me jode entrr a una ver una mision y ver que es esa, ya me harta tcesener tzntos items, entonces necesito un rubi uragan y voy a una donde la estan haciendo porque supongo que estan haciend agnaktor y uragan ya que son +51 todos, cuando entro veo que dos son noobs, entonces les explico que en agnaktor es 10% para sacar rubie y se van, y el que queda y yo nos vamos de la ciudad, estos noobs que no saben jugar, de paso que se fueron 2 con unas espaditas que non sirven para nada se fueron contra el uragan de alto ranto con armaduras malisimas DIOS uu
el problema es k yo pensaba k lo usaba bien xD

Es decir...k esas armas especiles, unicamente es para evitar k atake...ni kitan mas vida ni nada (escepto el matadragones), k eso es lo unico k hacia bien, no fallo nunca xD (escepto una vez, en lo d la proa, k movi demasiado el wiimote...m saco la espada y cagada, ya no pude activarlo, y nadie lo hizo tp ¬¬).

independientemente d como vaya a atacar, se usa el gong o la ciñe, no? si uno no esta disponible..se usa el otro.

y como he dicho, lo d la matadragones no hay problema, nunca se m olvida...en cuanto esta disponible y a "tiro", le enchufo en cuanto puedo, jeje

lo d las bombas....solo se le pueden poner las antidragon, no? yo intente ponerselo en el fondo d la boca...y supongo k ahi no se podran poner....bueno, ya hare pruebas.. (si hago la miison d 3* yo solo, entro igualmente en la batalla final aun k no le haga mucho daño, no??????? lo digo para hacer pruebas sin molestar a nadie ni nada)

y d nuevo, gracias, k haria sin vosotros!!!
vitaco escribió:PD; otra cosa!!! la ciñe en la segunda fase (cuando puedes bajar del barco), cuando se usa? cuando esta medianamente cerca y le puedes dar con los cañones?????

si es k acabo preguntando demasiado...tendre k volver a mirar los videos d youtube para enterarme sin tener k molestar tanto xD

Pues hombre, no tiene alcance infinito. La idea es evitar que dañe el barco así que cuando no puedas usar el gong porque ya lo has usado, dale con la ciñebalista que se carga antes y de paso lo atrapas.

El gong se activa cada 4m30s y la ciñe cada 2m30s de modo que puedes encadenarlos para evitar que golpee al barco. Evidentemente entre mejor lo hagas menos daño recibirá y cuando se vaya a acercar si no tienes el gong a mano dale con la ciñebalista.

Las cosas que requieren tiempo de carga no se deben usar a lo loco.

Sobre las bombas, siempre las he puesto en la espalda porque únicamente he hecho 5 veces esa misión así que íbamos a lo seguro. Pero va, como dice @Cesaralex si se puede poner en la punta de la boca inténtalo. Pero únicamente cuando esté tumbado que te da tiempo, ya sabes que no siempre está tumbado durante el tiempo suficiente.
vitaco escribió:el problema es k yo pensaba k lo usaba bien xD

Es decir...k esas armas especiles, unicamente es para evitar k atake...ni kitan mas vida ni nada (escepto el matadragones), k eso es lo unico k hacia bien, no fallo nunca xD (escepto una vez, en lo d la proa, k movi demasiado el wiimote...m saco la espada y cagada, ya no pude activarlo, y nadie lo hizo tp ¬¬).

independientemente d como vaya a atacar, se usa el gong o la ciñe, no? si uno no esta disponible..se usa el otro.

y como he dicho, lo d la matadragones no hay problema, nunca se m olvida...en cuanto esta disponible y a "tiro", le enchufo en cuanto puedo, jeje

lo d las bombas....solo se le pueden poner las antidragon, no? yo intente ponerselo en el fondo d la boca...y supongo k ahi no se podran poner....bueno, ya hare pruebas.. (si hago la miison d 3* yo solo, entro igualmente en la batalla final aun k no le haga mucho daño, no??????? lo digo para hacer pruebas sin molestar a nadie ni nada)

y d nuevo, gracias, k haria sin vosotros!!!

El ataque cuando se avecina del lado izquierdo de la nave, cuando va atacar con los cuernos se usa el ciñeballista (Cuando sale de la arena directo al barco) Y cuando sale de la arena y va a atacar con la panza (Como en la fase final " se usa el gong

Las bombas solo son las antidragones y se ponen en la punta de la boca o por hay, no las pongas en los huecos que la boca es su debilidad. y por cierto, tambien se puede tumbar a punta de bombas no solo con el gong ;)

Uff algo que me da mucha rabia, es que en las salas de +51 hay puro noob que dice, RATHIAN Y RATHALOS, joder quieren rathian y rathalos hagan la 4 estrella pero no jodan las salas, me jode entrr a una ver una mision y ver que es esa, ya me harta tcesener tzntos items, entonces necesito un rubi uragan y voy a una donde la estan haciendo porque supongo que estan haciend agnaktor y uragan ya que son +51 todos, cuando entro veo que dos son noobs, entonces les explico que en agnaktor es 10% para sacar rubie y se van, y el que queda y yo nos vamos de la ciudad, estos noobs que no saben jugar, de paso que se fueron 2 con unas espaditas que non sirven para nada se fueron contra el uragan de alto ranto con armaduras malisimas DIOS uu
cuando se tumba d lado, hacia el lado izkierdo, si k da tiempo, siempre, cuando se tumba hacia el derecho no da tiempo a nada (ya ni se intenta ir).

Bueno, a ver si mñn lo puedo poner en practica, aun k sea con el evento y iendo yo solo....k no m gusta k m digan noob, y veo k lo estaba siendo, y mucho xD

Edit: (para Cesaralex)

Yo en las batallas normales no soy muy noob, a veces la cago..como todos (somos humanos :p), pero bueno, no suelo morir demasiado y ya tengo una defensa considerable (rathian+ todo mejorado a lv maximo), aun k hoy, por la tarde, he muerto 2 veces contra un deviljho...no se muy bien como, pero las 2 han sido iguales, golpe bestia y despues lo del aliento dragon (y al tener -10 d dragon, m jode mucho...y eso k llevo un amuleto d +10, k si no tendria -20 ¬¬).

Lo "bueno" es k por la mañana, y resacoso, hemos echo la del deviljho, y en ninguna d las 2 he muerto ni una vez...

En fin, es lo k hay...

PD: yo la k kiero hacer es la d rathian y rathalos...pero d 6*, k m parece k esos son los bichos mas "faciles" para conseguir el sello ese para mejorar las armaduras/armas, k he luchado muchas veces contra ellos y ya m conozco bastante bien sus movimientos, ademas, con mi armadura y mi defensa al fuego, son los k mejor m van.

PDD: El otro dia hice el uragaan y m salio un rubi....volvi a hacer otro por la tarde, y m volvio a salir otro rubi, asi k tengo 2 rubies d uragaan como kien no kiere la cosa, y sin irlos a buscar xD

Edit:!!!

hostia otra cosa k tb m jode mucho!!!!

como coj...se sale d la balista (cuando estas disparando flechas) rapido, para cuanto t tira los pedrolos esos?!?!!?
k empiezo a aporrear los botones, se m pone la mira esa telescopica, pero...no sale casi nunca y m como los piedros ¬¬.
uso wiimote, le doy a la Z (para correr), a la B (el gatillo para cancelar), y al jostic para moverme, pero....na d na...

Hoy m vais a resolver todas las dudas acerca d jhean, k no son pocas xD (pero...o se aprende asi o "jodiendo" a los demas...y prefiero no tener k fastidiar mucho, k no m gusta ser una molestia...)
¿Sabeis que arma hay que forjar para sacarse el martillo que tiene atributo de paralizar? Esque me salió para hacer y ahora no encuentro que había que empezar para llegar hasta esa arma.

¿Que objetos necesitaba para mejorar? Me acuerdo que eran cosas de gobul creo.

Muchas gracias.
La ultima vez que salio el evento se trato todo esto de Jhen Mohran.
Algun usuario recojio lo que dije y acabo de darle un poco de mejor forma, es algo basico, no me meto en cosas mas avanzadas como se trato en su momento.

wiki/Monster_Hunter_3_Tri#3_Estrellas_.2A.2A.2A_2

Asi nos ahorramos muchas preguntas y recopilaciones extras XD, estas cositas intentar ponerlas en la wiki ^^.

Los otros dias se discutia sobre el tema de conseguir esferas armaduras pesadas (las ultimas), hoy hice un Barioth de 4 estrellas (todo rato y capturado) y me solto 2 de ellas. No recuerdo llevar ninguna habilidad rara de suerte ni mascara Jaggi... ¿alguien sabe si hay y que gastan las joyas de destino?

Por cierto, ya que estamos, aviso que se puede canjear mineral de hierro por filetes al punto..., la mar de util para algunos cazadores que nos sobra hierro... y no queremos perder tiempo en hacer decenas de filetes (echo de menos los gatos cocinandomela XD). Gracias a ello me adjudique casi un centenar de filetes y aun tengo casi otro centenar de hierro para otra ocasion si lo requiere XD.
Hidara escribió:¿Sabeis que arma hay que forjar para sacarse el martillo que tiene atributo de paralizar? Esque me salió para hacer y ahora no encuentro que había que empezar para llegar hasta esa arma.

Muchas gracias.

Ese martillo se hace a partir d:
Sílex de plumas -> Pluma rígida -> Pluma inválida -> Loto seductor

Sílex de plumas: 3 Pluma Qurupeco, 1 Pedernal, 5 H. monstr. med.
Pluma rígida: 8 Pluma Qurupeco, 1 Púa de Gobul, 1 Farol de Gobul
Pluma inválida: 3 Pluma viva, 3 Bolsa parálisis, 5 Escarabajo raro
Loto seductor: 6 Ala Qurupeco, 3 Púa de Gobul+, 2 Farol de Gobul+

Edit:

aaaaaaaaanda, mira k he mirado veces eso, pero...no m habia fijado en la info d jhean xD

Pues todo "estudiado", mñn se pondra en practica....Lo k no sabia era lo del daño del barco....k se jode????:S:S:S pues npi xD.

Y si, cuando lo matas cuesta ir a carvear...mas k nada pork el mapa se pone en cuenta y nunca se para donde voy....(bueno, en la ultima vez m fije en el mini mapa....y mas o menos deduje la direccion....
Me acabo d acordar k ese mini mapa se puede ampliar, y...seguramente mejore la vista del mapa para poder guiarse mejor hasta el cuerpo inerte d jhean :p
vitaco escribió:
Hidara escribió:¿Sabeis que arma hay que forjar para sacarse el martillo que tiene atributo de paralizar? Esque me salió para hacer y ahora no encuentro que había que empezar para llegar hasta esa arma.

Muchas gracias.

Ese martillo se hace a partir d:
Sílex de plumas -> Pluma rígida -> Pluma inválida -> Loto seductor

Sílex de plumas: 3 Pluma Qurupeco, 1 Pedernal, 5 H. monstr. med.
Pluma rígida: 8 Pluma Qurupeco, 1 Púa de Gobul, 1 Farol de Gobul
Pluma inválida: 3 Pluma viva, 3 Bolsa parálisis, 5 Escarabajo raro
Loto seductor: 6 Ala Qurupeco, 3 Púa de Gobul+, 2 Farol de Gobul+

Edit:

aaaaaaaaanda, mira k he mirado veces eso, pero...no m habia fijado en la info d jhean xD

Pues todo "estudiado", mñn se pondra en practica....Lo k no sabia era lo del daño del barco....k se jode????:S:S:S pues npi xD.

Y si, cuando lo matas cuesta ir a carvear...mas k nada pork el mapa se pone en cuenta y nunca se para donde voy....(bueno, en la ultima vez m fije en el mini mapa....y mas o menos deduje la direccion....
Me acabo d acordar k ese mini mapa se puede ampliar, y...seguramente mejore la vista del mapa para poder guiarse mejor hasta el cuerpo inerte d jhean :p

Si usas wiimote presiona - si usas control clasico presiona start creo (lo descubri yo solito)

Y si , se ponene en la punta de la boca normalmente, siempre lo hago cuand se tubba, y si cuando cae hacia la derecha se para al instante asi que ni intener ir xd
Yo necesito saber como se consiguen los pez fragil. En la guia pone que enviando los barcos en el offline, pero siempre me traen mil peces de todos los tipos menos del fragil.

Alguien me ayuda?
El pez fragil se consigue pescando en la zona 4 del bosque inundado
PaLMeRR escribió:Yo necesito saber como se consiguen los pez fragil. En la guia pone que enviando los barcos en el offline, pero siempre me traen mil peces de todos los tipos menos del fragil...

Necesitas mejorar los barcos, el primero es fácil de mejorar al máximo, y ya te traerá peces frágiles en cantidad.

....
Este fin de semana no he jugado mucho, pero han caído unos cuantos Jhen Mohran y 5 Gemas de tierra, por contra 0 sangre anciano.
Tengo para hacer la armadura+ (completa) pero la cintura consume sangre y soy reacio a gastarla en una armadura que apenas utilizaré.

Algún Lagiacrus con sus zafiros, pero sin cuernos+

PD: Rikku ya sabes si algún miércoles puedes conectarte, nos juntamos XD
Hola, soy nuevo en EOL, estoy buscando alguien que quiera hacer el evento de mohran.

Quien quiera unirse, estoy en Abierto-Valor1-Puerta4-Ciudad10 y mi codigo es 83KQZL
Yo tengo todos los barcos mejorados a tope y la verdad, es una gozada para sacar dinero fácil xD

vitaco escribió:Y si, cuando lo matas cuesta ir a carvear...mas k nada pork el mapa se pone en cuenta y nunca se para donde voy....(bueno, en la ultima vez m fije en el mini mapa....y mas o menos deduje la direccion....

Igual que para parar el video de intro que sale en el jhen basta pulsar - + si pulsas + en el control clásico cuando lo matas te saltas el minivideo con la muerte y te da tiempo a llegar sin tener que imaginarte por donde vas.
MiGUi[dot]com escribió:Yo tengo todos los barcos mejorados a tope y la verdad, es una gozada para sacar dinero fácil xD

vitaco escribió:Y si, cuando lo matas cuesta ir a carvear...mas k nada pork el mapa se pone en cuenta y nunca se para donde voy....(bueno, en la ultima vez m fije en el mini mapa....y mas o menos deduje la direccion....

Igual que para parar el video de intro que sale en el jhen basta pulsar - + si pulsas + en el control clásico cuando lo matas te saltas el minivideo con la muerte y te da tiempo a llegar sin tener que imaginarte por donde vas.

Gracias por el truco Migui! Ya decía yo que la gente se orientaba demasiado bien cuando caía muerto el Mohran xD, yo casi siempre llegaba el último a carvear. Salu2!
asi k pulsando - se pone la camara "bien"? (lo d saltar la intro del principio con el - si k lo sabia, jeje).
Y cuando usas la matadragones, k la camara tb se va a su royo un rato, tb sirve???????? si es k...no hay nada como enterarse d las cosas xD
Eso vale para cualquier monstruo salvo que sea la primera vez que lo ves, entonces te comes el video por narices xD

Pero va, para la muerte, sí, pulsas + y te devuelve a tu personaje para que lo muevas como quieras.
ok...bien...asi k se pulsa - para la intro del inicio y + para la del final...(y si no va, pues vas cambiando d botones hasta k se pira xD).

Gracias tio!!!

Edit:
voy a poner en practica todos los conocimientos adkiridos entre ayer y hoy, taluegooooooo :p
Cesaralex escribió:Uff algo que me da mucha rabia, es que en las salas de +51 hay puro noob que dice, RATHIAN Y RATHALOS, [...]

A mí el server de reclutamiento me parece una porquería. Gente que pone eventos sin límite y son gente de nivel 40 que quiere matar Rathalos, gente que pone Jhen Mohran y es para que les hagas la urgente del Lagriacus, gente que...
Creo que no hubiera sido tan difícil separarlos por nivel. Y menos todavía que la peña rotule bien la sala.

PD: El sábado me puse a matar Mohranes... y el primero me salió la gema y un colmillo (el 3º), así que ya tengo la armadura completa (que le den al Guan Dao xDDD)
Ahora, las probabilidades mías son para echar a correr. Me cayó mi 6ª sangre de dragón :D
Bueno, pues ya soy rango alto. :D
La otra vez repelimos al Jhen unas 8 o 9 veces y lo matamos 5, me sobran materiales de Jhen de rango bajo pese a haberme hecho la armadura, la guan dao, el martillo y la SnS eso sí, una sola gema de tierra el muy cabrón. Sangres no me faltan porque Ceadeus las da con facilidad, al menos las veces que me lo he cargado.
MiGUi[dot]com escribió:Eso vale para cualquier monstruo salvo que sea la primera vez que lo ves, entonces te comes el video por narices xD

Pero va, para la muerte, sí, pulsas + y te devuelve a tu personaje para que lo muevas como quieras.

DIOS, eso si es un gran consejo que nunca habia caido ni pensaba posible..., habra que ponerlo en practica, porque en ciertos casos es muy importante!!!
blackgem escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Eso vale para cualquier monstruo salvo que sea la primera vez que lo ves, entonces te comes el video por narices xD

DIOS, eso si es un gran consejo que nunca habia caido ni pensaba posible..., habra que ponerlo en practica, porque en ciertos casos es muy importante!!!

Pasa igual que en la PSP, que una vez ya has visto el video o secuencia lo puedes cortar.

Lógicamente en el online todos tienen que cortar la animación o el video.

Con Alatreon siempre tienes que ver la secuencia, pero se puede cortar si todos la cortan.
Con Jhen Mohran puedes cortar el video, pero estará cargando el
escenario hasta que todos lo corten o vean el video. Cuando accionas el matadragones solo ves tu la animación, pero la puedes cortar.

Por supuesto siempre que finalizas la misión, puedes cortar la secuencia de victoria XD
Excepto cuando rechazas a Jhen Mohran que no te deja :(
corbi escribió:
blackgem escribió:

Pasa igual que en la PSP, que una vez ya has visto el video o secuencia lo puedes cortar.

Lógicamente en el online todos tienen que cortar la animación o el video.

Con Alatreon siempre tienes que ver la secuencia, pero se puede cortar si todos la cortan.
Con Jhen Mohran puedes cortar el video, pero estará cargando el
escenario hasta que todos lo corten o vean el video. Cuando accionas el matadragones solo ves tu la animación, pero la puedes cortar.

Por supuesto siempre que finalizas la misión, puedes cortar la secuencia de victoria XD

Ahi el problema ¬¬, eso fue lo que probe las primeras veces... y como es normal el resto no cortaban por mucho que yo le diera... y en la intro pues se quedaba cargando XD. Es lo que pasa por ir con randoms con poco tiempo XD, a partir de ahora simpre cortare por si las moscas XD.

Tal vez hoy me apunte a hacer o ayudar a algunos..., ya tengo mi armor lagiacrus de rango bajo mejorada, algunas lanzas mejoradas al maximo... pero aun me queda tanto... pero no necesito nada especifico XD... eso si, ando a las puertas de rc45 para ayudar en Alatreon XD.
18465 respuestas