[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

confirmado, antes he echo una d jhean (y m ha salido una gema :D) y se puede cortar perfectamente la secuencia del final (la del principio ya lo sabia, siempre le doy a todos los botones y un dia lo adivine por casualidad :p).

Cuando normalmente m da tiempo para carvear 3 veces en la boca y despues 1 mas a la derecha (sin pasar la aleta, ruedas un par d veces dsd la boca la derecha y ya puedes seguir carveando), ahora m ha dado para 3 en la boca y 3 al lado d la aleta :D.

Una cosa, hoy, mientras estaba con el jhean y este estaba cerca del barco (k los bombazos le dan en la espalda), m han dicho k deje d usar el cañon y vaya a la ballesta....y k le dispare en los costados/pata, k le hace mas daño eso k el cañon, k unicamente el cañon es para cuando esta d morros, romperle el cuerno (o la pata, no se k m han dicho xD).

Pero bueno, por lo menos ha ido bastante bien, jeje
El cañón hace más daño que la balista. Por eso, entre otras cosas, tienes que desplazar la bola perdiendo tiempo y tal.
Me ha salido la urgente de Jhen ahora mismo, quien se apunta entre ahora y las 15:30 como mucho? Tengo experiencia en esta misión que me he unido desde que era RC27.

Busca Edu en reclutamiento, Avaricia 1, Puerta 3 y ciudad 3
Chicos, ¿que botones dais para el pulso? Por que todavía no lo tengo claro... Tengo un colega que le da al A y al B a la vez todo el rato, yo solo al A pero siempre pierdo xD
MiGUi[dot]com escribió:El cañón hace más daño que la balista. Por eso, entre otras cosas, tienes que desplazar la bola perdiendo tiempo y tal.

No se, pero kizas al golpearle en la espalda, k es donde tiene su parte mas dura, no le hace tanto daño como darle con las flechas en el costado (aleta y panza) k no sera tan duro y se dañara mas...

En un video en youtube k vi hace algun tiempo, la k gravaba el video todo el rato usaba la balista, y cañones...m parece k usaban pocos... :S

PD: yo tb kiero saber lo del pulso, k no lo tengo mu claro!!!! xD
Dracarys escribió:Chicos, ¿que botones dais para el pulso? Por que todavía no lo tengo claro... Tengo un colega que le da al A y al B a la vez todo el rato, yo solo al A pero siempre pierdo xD

Es con el A.
el A...en el wiimote tb es el mismo????
pork yo rapido al boton le doy...(en facebook, la aplicacion d contar click con el raton...100 click en 10 segundos, asi k...rapido voy xD) y la mayoria d veces pierdo....no se, hay algo k no cuadra, fijo k hay algun truco o algo...
MiGUi[dot]com escribió:
Dracarys escribió:Chicos, ¿que botones dais para el pulso? Por que todavía no lo tengo claro... Tengo un colega que le da al A y al B a la vez todo el rato, yo solo al A pero siempre pierdo xD

Es con el A.

Pues hasta el momento no perdi ninguno y yo lo k hago es girar el analogico(control classic negro) sentido agujas del reloj (pero a lo bestia) y me sirve xd.
ves, cada uno dice una cosa, jajajjaa
yo la otra vez tb probe d darle al A y girar el jostick...y gane :S

cuando pueda probare lo del jostick a ver...
Ayuda con la urgente de rathalos y rathian please... buscadme por nombre o por el ID
vitaco escribió:ves, cada uno dice una cosa, jajajjaa
yo la otra vez tb probe d darle al A y girar el jostick...y gane :S

cuando pueda probare lo del jostick a ver...

Yo le doy al A a saco y gano muchas veces.
hola a todos, alguien sabe porque la semilla de poder es mas potente que la droga demoniaca? si la droga sale de combinar la samilla :O como es possible? igual pasa con la piel armadura y la semilla, no lo entiendo... :-?

y sobre el tema este de los objetos seria un acierto en el juego que te avisase cuando se te vaya a acabar o algo, sino esque se te acaba cuando te da el monstruo... :-|
al final no he podido evitarlo, m he comprado un teclado usb para la wii xD(por 11€...y a simple vista esta bastante bien, aun k la marca no la conoce ni su madre xD).

A probarloooooooooo!!!!
k@iSer escribió:hola a todos, alguien sabe porque la semilla de poder es mas potente que la droga demoniaca? si la droga sale de combinar la samilla :O como es possible? igual pasa con la piel armadura y la semilla, no lo entiendo... :-? ...

Simplemente las semillas tienen corta duración y las otras te duran hasta que mueras o finalice la misión, por lo tanto sopesa si prefieres duración o potencia.
ah ok gracias, y otra cosa, las armaduras, si llevas todo de la misma menos una prenda, pierdes todas las bonificaciones de la armadura completa o solo las de esa prenda?

y la joya de evasion que es lo que hace exactamente? no lo entiendo en la explicacion dentro del juego :-?

y para que las habilidades funcionen tienes que tener mas de 10 puntos de habilidad no? osea que si tienes +7 de una cosa es igual que tener 0 no?

gracias ;)
k@iSer escribió:hola a todos, alguien sabe porque la semilla de poder es mas potente que la droga demoniaca? si la droga sale de combinar la samilla :O como es possible? igual pasa con la piel armadura y la semilla, no lo entiendo... :-?

y sobre el tema este de los objetos seria un acierto en el juego que te avisase cuando se te vaya a acabar o algo, sino esque se te acaba cuando te da el monstruo... :-|

Pues lo de la dogra demoniaca da menos poder que la semilla pero dura mas tiempo y la mega... creo que es igual pero aun mucho mas tiempo y la pildora... si no me equivoco si que da mas ataque que la semilla pero duran un peo de tiempo no merecen casi la pena solo para muy pocos caso.
Yo como uso solo las semillas especialmente por que son las unicas que funcionan con area amplia yo las cultivo a saco por que son un lujo en Tri ahora que no hay cuernos de caza, yo la armadura que mas uso del juego es la de qurupeco y eso que soy RC51 y no me la quito XD me matado todo con ello asta el mierda del alatreon me la pone gorda ami y a mis compañeros con sus ataques elementale los curo todos XD.
Lo que no se si tomas combinadas las semillas con mega drogas, pildoras,flautas o alguien con area amplia se suma el atake y la defensa en total... no he comprabado eso pero si alguien sabe podria aclarar y nos ahorramos de probar. [fumando]
k@iSer escribió:ah ok gracias, y otra cosa, las armaduras, si llevas todo de la misma menos una prenda, pierdes todas las bonificaciones de la armadura completa o solo las de esa prenda?

Depende de la armadura, pero normalmente tiene que estar completa para tener todas las habilidades, hay excepciones, que con adornos puedes suplir la parte faltante o con un amuleto
neo_matrix escribió:
k@iSer escribió:hola a todos, alguien sabe porque la semilla de poder es mas potente que la droga demoniaca? si la droga sale de combinar la samilla :O como es possible? igual pasa con la piel armadura y la semilla, no lo entiendo... :-?

Pues lo de la dogra demoniaca da menos poder que la semilla pero dura mas tiempo y la mega... creo que es igual pero aun mucho mas tiempo y la pildora... si no me equivoco si que da mas ataque que la semilla pero duran un peo de tiempo no merecen casi la pena solo para muy pocos caso.
Yo como uso solo las semillas especialmente por que son las unicas que funcionan con area amplia yo las cultivo a saco por que son un lujo en Tri ahora que no hay cuernos de caza, yo la armadura que mas uso del juego es la de qurupeco y eso que soy RC51 y no me la quito XD me matado todo con ello asta el mierda del alatreon me la pone gorda ami y a mis compañeros con sus ataques elementale los curo todos XD.
Lo que no se si tomas combinadas las semillas con mega drogas, pildoras,cuernos o alguien con area amplia se suma el atake y la defensa en total... no he comprabado eso pero si alguien sabe podria aclarar y nos ahorramos de probar. [fumando]

No hay cuernos, pero hay flautas. Para que estan las flautas armadura, demoniacas, de salud y antidoto.
Kaiser la joya evasión es para activar evasión+1 o evasión+2 que te hace invulnerable unas milésimas de segundo cuando haces la evasión rodando y volando. No es fácil de de dominar pero cuándo la entiendes la habilidad es la caña. yo la semana pasada misma estuve haciendo practicas con evasión+2 con un rhatian y un barrot de rango bajo con un amigo y después de 20 minutos le pille el truco conseguía traspasar las bolas de fuego tirándome frente a ellas rodando y traspasar las envestidas en furia del barrot no veas las risas que me pegue haciéndolos enfadar y luego hacer de torero jeje
Me he petao un Uragaan a ballesta (d. cortador + d. agua + d. perforante) en 20 minutos, me sorprende porque suelo tardar eso normalmente con espada, cuando por lo general tardo más en matarlos con ballesta que con espada. Supongo que tenía práctica del chiquitín y siendo grande es más fácil acertarle xD
No hay cuernos, pero hay flautas. Para que estan las flautas armadura, demoniacas, de salud y antidoto.[/quote]
Si pero no hay flautas que den resistencia al viento, temblor, calor, frió, desmayo, correr, protección de odió, percepción, aumentar ataques elementales, ni protección de ataques elementales.
Vamos que a mí me a jodido mucho que los quitaran yo tenia pasión por lo cuernos de caza hasta tenia apuntes que sacaba para tocarlos mientras, igual que de los arcos después de 200 hora que llevo de juego no me hecho ni una pieza de artillero y no digo que las ballestas sean malas ni mucho menos pero a mí personalmente nunca me gustaron.
Y de lo monstruos ni hablamos solo 3 dragones ancianos en online pelados y solo 1 con elemento trueno vamos que si no es por la habilidad la armadura de lagi no vale pa na.
y todo por poner 4 monstruos de agua que en online solo son 3 vamos que yo creo que hubiera sido mas acertado ponerle de nombre Monster Huter Pesca solo para wii y haber dejado el MH3 para la xbox o la ps3 donde no hay problemas de espacio sin haber perdido la esencian de los otros MH.
Es que creo que están confundiendo cuerno de caza, el arma del Monster Hunter Freedom Unite con la flauta xD
El cuerno de caza era amo contra Agnaktor, anda que no xDD

neo_matrix escribió:no digo que las ballestas sean malas ni mucho menos pero a mí personalmente nunca me gustaron.

A mí tampoco, pero me he visto forzado a un retiro del online por 3 semanas y claro, por viciar haces cualquier cosa, hasta hacerte cosas de artillero xDDDD
Quiero pasarme este evento, pero no se muy bien como, alguien me ayuda??

Gracias
espero que esto no este repetido

sabe alguuien como demonios se consige la garra de agnartor +?

he luchado por lo menos contra 4 y le hemos roto de todo y todavia no tengo ni una solo

espero que alguien sepa responderme

muchas gracias de antemano
La garra de agnaktor te la da en la recompensa pero para tener opciones debes romperle las 4 protecciones de lava que tiene en las patas y así y todo nada te garantiza. Pasa como con las púas de Barioth pero en vez de ser 2 son 4 las patas que tienes que dañar.
[quote="MiGUi[dot]com"]Es que creo que están confundiendo cuerno de caza, el arma del Monster Hunter Freedom Unite con la flauta xD
El cuerno de caza era amo contra Agnaktor, anda que no xDD

Y para los kirin que también hecho de menos que si estuvieran en el Tri la armadura de lagi vendría de lujo pa ellos, yo con el cuerno de conga y la armadura de kenzu no los crujíamos en un plis a grupazos y ya que digo lo del cuerno de congala también hecho de menos sus pedos XD en el unite asta te hacían volar jeje en el Tri no hay ninguno que se tire pedos [fumeta]
neo_matrix escribió:No hay cuernos, pero hay flautas. Para que estan las flautas armadura, demoniacas, de salud y antidoto.
...
Y de lo monstruos ni hablamos solo 3 dragones ancianos en online pelados y solo 1 con elemento trueno vamos que si no es por la habilidad la armadura de lagi no vale pa na.
y todo por poner 4 monstruos de agua que en online solo son 3 vamos que yo creo que hubiera sido mas acertado ponerle de nombre Monster Huter Pesca solo para wii y haber dejado el MH3 para la xbox o la ps3 donde no hay problemas de espacio sin haber perdido la esencian de los otros MH.[/quote]

Dulce ignorancia... si el juego no tiene mas contenido es porque no han querido..., ocupa menos de 3Gb con videos incluidos..., asi que imaginate si tenian espacio aun XD. Tenian para haber metido el triple de contenido y sobraba. Si hubiera sido para otra consola hubiera sido menos contenido por necesitar mas tiempo para desarrollo y graficos XD.

Lo dicho, a esperar continuaciones :P
Hola a todos los usuarios de Eol:

Soy novato en el foro, este es mi primer post. Aunque ya llevo siguiendo este hilo desde la página 700 aprox. (sin leermelo entero). No voy a utilizar este post como presentación, porque presupongo que no es el subforo adecuado.

Simplemente deciros que en este pedazo de juego, MH3, voy en el offline por las misiones de 4* y en el online todavía soy RC4 (no le he pegado mucho al online [carcajad] ). Mi ID ya la pondré en mi firma un día de estos.

Por cierto, como curiosidad. Pensé que a mi ya no me tocaba la figura del Qurupeco (compré el juego a principios de Junio) y hoy cuando lo registro, ¡me llevo la sorpresa de que me envian una figura!

Un saludo, y a ver si nos vemos en el online. ;)
Capcom se fue a Wii por abaratar costes fundamentalmente, y el Tri es una apuesta muy fuerte en ese sentido así que yo no creo que Capcom lo deje en anecdótico ni mucho menos.
MiGUi[dot]com escribió:Capcom se fue a Wii por abaratar costes fundamentalmente, y el Tri es una apuesta muy fuerte en ese sentido así que yo no creo que Capcom lo deje en anecdótico ni mucho menos.

Si te pasas por su grupo de FaceBook veras que no es nada anecdotico, han montado una gran campaña publicitaria, cada semana sacan concursos, hay merchandaising, paginas especiales de Youtube, paginas dedicadas, la enciclopedia, etc...

Han hecho lo que prometieron que harian con con respecto a MH..., aunque lo han hecho con MH3 en vez de con MHU XD.
Eso si, gran parte se dedica a America claro XD, no se si los sorteos son validos para Europa, no lo he comprobado pero tampoco he visto nada negandolo.
Hola! estoy super verde en el tema del online del MH... estoy dentro y no consigo dar con nadie para hacer misiones. Aparte no tengo ni teclado ni nada y
no logro comunicarme.

Alguien me echa una mano? Como va el tema este?
En el offline voy por el Barroth y me ha picado ver como es el online y no hay manera...
Esta confirmado, Ino consigue las cosas cuando no las busca

Ho gu a ayudar a un grupo contra ala, de sleepbmbing, le cortamos los cuernos y todoy cuando veo las recompensas: Cortacielos

Yo me quedo con cara de wtf, claro porque, ni queria el cortacielos a, solo queria ayudarlos XD

Hey yo fui el que dijo lo de presi9onar + o - para saltar el video y le dieron todo el credito al otro :(
blackgem escribió:
neo_matrix escribió:No hay cuernos, pero hay flautas. Para que estan las flautas armadura, demoniacas, de salud y antidoto.
...
y todo por poner 4 monstruos de agua que en online solo son 3 vamos que yo creo que hubiera sido mas acertado ponerle de nombre Monster Huter Pesca solo para wii y haber dejado el MH3 para la xbox o la ps3 donde no hay problemas de espacio sin haber perdido la esencian de los otros MH.

Dulce ignorancia... si el juego no tiene mas contenido es porque no han querido..., ocupa menos de 3Gb con videos incluidos..., asi que imaginate si tenian espacio aun XD. Tenian para haber metido el triple de contenido y sobraba. Si hubiera sido para otra consola hubiera sido menos contenido por necesitar mas tiempo para desarrollo y graficos XD.

Lo dicho, a esperar continuaciones :P[/quote]

Pero en la xbox o la ps3 le podrían haber puesto mas contenido descargarle periódicamente para el disco duro como mas armas, monstruos y mapa que es lo que le falta al juego… aparte la verdad que yo no veo mucho trabajo en este juego como debería por que a mí que no me jodan pero alatreon es un kushala disfrazado como todos los monstruos solo son modificaciones aparte de los 4 de agua y jhen mohran que en la fase final es una modificación del lao shan y el lagiacrus otra modificación del ludroth vamos que hasta en los nuevos se repiten. Y yo no tengo ni idea de programación pero ponerle nuevas textura a un monstruos 2 ataque mas y otro nombre no creo que sea mucho trabajo y no digo que el Tri sea un mal juego ni mucho menos pero yo creo que se lo podrían haber currado mas le falta mucho contenido y de nuevo no tiene tanto aparte de poder nadar...
lo que yo diga Monster Hunter Pesca [fumando] [fumeta] [pos eso]
neo_matrix escribió:
blackgem escribió:
...

Lo dicho, a esperar continuaciones :P

Pero en la xbox o la ps3 le podrían haber puesto mas contenido descargarle periódicamente para el disco duro como mas armas, monstruos y mapa que es lo que le falta al juego… aparte la verdad que yo no veo mucho trabajo en este juego como debería por que a mí que no me jodan pero alatreon es un kushala disfrazado como todos los monstruos solo son modificaciones aparte de los 4 de agua y jhen mohran que en la fase final es una modificación del lao shan y el lagiacrus otra modificación del ludroth vamos que hasta en los nuevos se repiten. Y yo no tengo ni idea de programación pero ponerle nuevas textura a un monstruos 2 ataque mas y otro nombre no creo que sea mucho trabajo y no digo que el Tri sea un mal juego ni mucho menos pero yo creo que se lo podrían haber currado mas le falta mucho contenido y de nuevo no tiene tanto aparte de poder nadar...
lo que yo diga Monster Hunter Pesca [fumando] [fumeta] [pos eso][/quote]

T kol ahas dicho, no sabes nada, asi que dejamos la la ignorancia porfavor ;) ES MUY DIFICIL PARA TU INFORMACION :)
Es que el juego desluce si lo comparas con el MHFU pero claro, es que no es una comparación justa teniendo en cuenta que el juego está rehecho desde los cimientos y que no es igual que coger y fusionar dos juegos y permitirse el lujo de añadir armas y demás.

Lo malo de la Wii es no permitir el contenido descargable en ese sentido es cierto pero para eso que saquen el Frontier para fuera de Japón jeje.

No veo que hayan hecho tanto énfasis en la pesca aunque es la primera vez que se puede nadar en un Monster Hunter y por eso han hecho más monstruos acuáticos que en los otros MH.

No tiene sentido que digas que son una modificación de tal porque en el MH existen los subtipos de wyvern que tienen ataques iguales y ataques propios. Por eso todos los Leviathan tienen ataques parecidos, por eso todos los wyvern pájaro parecen más o menos iguales, etcétera.

¿En qué se parece Lao Shan a Jhen Mohran? ¿En que tienes una fase de tipo "fortaleza"? ¿En que se le ponen las bombas antidragón en la espalda? Vaya, tal vez porque no quisieron meter a Lao en online y hacer un nuevo dragón anciano más grande aún que los conocidos hasta ahora.

No entiendo que digas que Alatreon se parece al Kushala cuando tienes a Fatalis más a huevo de dragón cuadrúpedo volador. A este le falta creo yo un Akantor o un Uca divertido ahí dando guerra.

Cesaralex escribió:Hey yo fui el que dijo lo de presi9onar + o - para saltar el video y le dieron todo el credito al otro :(

Me da que no se te entendió porque ni siquiera me di cuenta de que te estabas refiriendo a eso cuando dijiste " Si usas wiimote presiona - si usas control clasico presiona start creo (lo descubri yo solito)"

Eso es así desde toda la vida.
Necesito ayuda para la urgente de Mohran,q ue siempre que la intento hacer me da fallo de conexión, no encuentro gente o la pringan...

Edu THJN9X
Cesaralex escribió:
vitaco escribió:...
Edit:

aaaaaaaaanda, mira k he mirado veces eso, pero...no m habia fijado en la info d jhean xD

Pues todo "estudiado", mñn se pondra en practica....Lo k no sabia era lo del daño del barco....k se jode????:S:S:S pues npi xD.

Y si, cuando lo matas cuesta ir a carvear...mas k nada pork el mapa se pone en cuenta y nunca se para donde voy....(bueno, en la ultima vez m fije en el mini mapa....y mas o menos deduje la direccion....
Me acabo d acordar k ese mini mapa se puede ampliar, y...seguramente mejore la vista del mapa para poder guiarse mejor hasta el cuerpo inerte d jhean :p

Si usas wiimote presiona - si usas control clasico presiona start creo (lo descubri yo solito)

Y si , se ponene en la punta de la boca normalmente, siempre lo hago cuand se tubba, y si cuando cae hacia la derecha se para al instante asi que ni intener ir xd

Cesaralex escribió:...

Hey yo fui el que dijo lo de presi9onar + o - para saltar el video y le dieron todo el credito al otro :(

Yo al menos pensaba que te referias a cambiar el tamaño del minimapa..., aunque creo que era el 1 en el wiimote para ello no?; es que tampoco echo mucha cuenta al mapa (y en rango alto menos XD).

Tal vez asi te expliques ello ^^, yo como para mi es mi primer MH online completamente y no he comentado eso por wiispeak..., no sabia que se podia aqui vamos XD.

Como anecdota, Super Mario Bros Wii ocupa 300MB y aun asi es un cacho de juego y exito de ventas XD.
Meter mas contenido es tardar mas tiempo, hunter furiosos, quitar contenido para futuros juegos, etc..., al menos yo prefiero tener menos contenido pero antes, que sabemos que apenas terminan con uno estan ya con el siguiente XD.
Tu a un nuevo cazador le pones la cantidad de cosas que hay en los ultimos monster hunter y te lo cargas directamente vamos. El 80% de la gente no disfrutaria bien del juego por haber demasiado contenido... viciados y antiguos hunters aparte XD, amen que la diferencia entre gente de diferentes rc seria mayor y mas desquiciante el desnivel :(.
Y respecto al tamaño... si tanto quieres otras consolas ya puedes ir a quejarte a los que diseñan para ellas que desaprovechan casi todo la cantidad de disco, sistema de contenido descargable, espacio en disco duro... y que solo aprovechan eso para sacarnos betas... XD

Curiosidad MH y Lost Planet 2:
Imagen
Si, es un traje para ponerle a nuestro pj en el juego. Si fuera por mi que pusieran un MOD completo al respecto para ver acojida XD.
Por cierto que nos quejamos de juego corto pero a ver en qué otro juego corto llegas a las 200 horas y todavía te quedan mogollón de cosas por hacer xD
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto que nos quejamos de juego corto pero a ver en qué otro juego corto llegas a las 200 horas y todavía te quedan mogollón de cosas por hacer xD

Eso mas que una queja hacia el MHtri parecia una queja hacia la Wii , otra cosa es como intentara hacerla pasar.

Un pesimo intento de trolear, que se le va a hacer
neo_matrix escribió:Kaiser la joya evasión es para activar evasión+1 o evasión+2 que te hace invulnerable unas milésimas de segundo cuando haces la evasión rodando y volando. No es fácil de de dominar pero cuándo la entiendes la habilidad es la caña. yo la semana pasada misma estuve haciendo practicas con evasión+2 con un rhatian y un barrot de rango bajo con un amigo y después de 20 minutos le pille el truco conseguía traspasar las bolas de fuego tirándome frente a ellas rodando y traspasar las envestidas en furia del barrot no veas las risas que me pegue haciéndolos enfadar y luego hacer de torero jeje

pues eso con la armadura del qurupeco tiene k ser la ostia!! estoy en ello.. jejeje

y lo que he preguntao antes de si tienes +7 de puntos de habilidad es como si tuvieras 0 no? hasta llegar a 10 no sirven no es cierto??

saludos i gracias
k@iSer escribió:
neo_matrix escribió:Kaiser la joya evasión es para activar evasión+1 o evasión+2 que te hace invulnerable unas milésimas de segundo cuando haces la evasión rodando y volando. No es fácil de de dominar pero cuándo la entiendes la habilidad es la caña. yo la semana pasada misma estuve haciendo practicas con evasión+2 con un rhatian y un barrot de rango bajo con un amigo y después de 20 minutos le pille el truco conseguía traspasar las bolas de fuego tirándome frente a ellas rodando y traspasar las envestidas en furia del barrot no veas las risas que me pegue haciéndolos enfadar y luego hacer de torero jeje

pues eso con la armadura del qurupeco tiene k ser la ostia!! estoy en ello.. jejeje

y lo que he preguntao antes de si tienes +7 de puntos de habilidad es como si tuvieras 0 no? hasta llegar a 10 no sirven no es cierto??

saludos i gracias

Depende. algunas nisiquiera es 10, sino 15 la cantidad necesaria para "activar" la habilidad.

Pero si, si no tienes los puntos necesarios para activarla (Ya sean 10 o 15) los que tengas no sirven de nada, como si fueras a 0
Migui pues puede que con el Lao Shan y el Jhen Mohran me equivoque pero al final cuando voy a pegarle en las patas al Jhen Mohran me parece que se mueve igual que en el final del el Lao Shan.
Pero el Alatreon es descarado que en la estructura es igual al Kushala no lo notais? solo que lo an hecho mas grandes y an mezclado su ataques de hielo por una mezcla te ataques elementales miralo cuando vuela y tira aire de la boca si eso es lo que hacia el kushala lo mismito y el ataque que tira fuego por la boca es igual solo que el Kushala tiraba hielo, y la forma de correr y todo el golpecito con las zarpa del Kushala y Lunastra solo que un poco mas acelerado y quizas te recucerda al Fatalitis por cuando vuela alto y tira el hielo eso si lo an copiado del Fatalitis.
Yo lo veo asi no se que ven ustedes
Jaggi = Velocidrome
Qurupeco = Yian Kut-ku (evidente)
Gigginox = Khenzu
barioth = Naruga kurunga (evidentemente descarado)
Uranga = Gravios (evidente)
Agnakator = Volganos
Jhen Mohran = Lao Shan
Alatreon = Kushala (evidentemente descarado)

Emisario pues critico mas a Capcom que Nintendo pero la verdad que si... si no es por que MH3 yo no tendria la wii.
aun que respeto a la gente que la tenido de siempre pero a mi los juego que hace para la wii no van con mi estilo aparte del MH3.
dk_el_Emisario escribió:
k@iSer escribió:

saludos i gracias

Depende. algunas nisiquiera es 10, sino 15 la cantidad necesaria para "activar" la habilidad.

Pero si, si no tienes los puntos necesarios para activarla (Ya sean 10 o 15) los que tengas no sirven de nada, como si fueras a 0

ok muchas gracias ;)
Y, en general, si las habilidades a +10 son buenas, a +15 son la repanocha...

Le he subido a tope la habilidad de recuperar la vida en rojo (armadura de Jhen Mohran, una gema ocupa dos slot y necesita hongos dragón para fabricarla ¬¬), y es alucinante. Entre que te levantas y cargas contra el bicho, ya estás todo en verde otra vez [360º].
Me acabo de petar mi primer Rathalos gastando cuatro megapotis y los primeros auxilios... cuando antes de cambiar la armadura barría el suelo conmigo.
neo_matrix escribió:Migui pues puede que con el Lao Shan y el Jhen Mohran me equivoque pero al final cuando voy a pegarle en las patas al Jhen Mohran me parece que se mueve igual que en el final del el Lao Shan.
Pero el Alatreon es descarado que en la estructura es igual al Kushala no lo notais? solo que lo an hecho mas grandes y an mezclado su ataques de hielo por una mezcla te ataques elementales miralo cuando vuela y tira aire de la boca si eso es lo que hacia el kushala lo mismito y el ataque que tira fuego por la boca es igual solo que el Kushala tiraba hielo, y la forma de correr y todo el golpecito con las zarpa del Kushala y Lunastra solo que un poco mas acelerado y quizas te recucerda al Fatalitis por cuando vuela alto y tira el hielo eso si lo an copiado del Fatalitis.
Jaggi = Velocidrome
Gigginox = Khenzu
Agnakator = Volganos
Jhen Mohran = Lao Shan

Emisario pues critico mas a Capcom que Nintendo pero la verdad que si... si no es por que MH3 yo no tendria la wii.
aun que respeto a la gente que la tenido de siempre pero a mi los juego que hace para la wii no van con mi estilo aparte del MH3.

Joder, ¿y el 2 no se parece al 1? Si hasta repite en el juego un mogollón de monstruos de los anteriores!! Es que esto es Monster Hunter. Si lo que querías era ver otros monstruos totalmente distintos con ataques nunca vistos, te engañaste a ti mismo porque Capcom nunca ha dicho tal cosa y de hecho muchos esperábamos más apariciones de monstruos de toda la vida y por contra han metido bastantes nuevos como por ejemplo el género Wyvern Bruto que es novedad tiene nada menos que 3 representantes en MHTri.

¿Dices que Gravios se parece a Uragaan? ¿En que tienen el cuerpo de roca? Porque vamos, en otra cosa no creo, de hecho el ataque de Agnaktor se parece al del Gravios pero no son ni parecidos. No veo la evidencia salvo que viven en áreas volcánicas y lo que ya te he dicho, pero en sus ataques no se parecen mucho. Lo mismo Agnaktor que Volganos ¿que los dos naden en la lava los hace iguales? Porque Volganos es bastante parecido a Plesioth y el equivalente más cercano lo tenemos en el género Leviathan tal vez. Pues no, se parecen en donde viven, poco más. ¿O me dirás que habiendo matado 50 volganos ya sabes matar a un agnaktor con los ojos cerrados? ¿Y a un Uragaan siendo un experto en Gravios? Por favor, critica con cabeza.

Los *prey *drome son clásicos y era obvio que habría que meterlos al igual que los felyne, melynx, aponoth, popo, kelbi, vespoid, etc son parte de lo que uno espera encontrar cuando sale de caza porque Minegarde es el mundo que es y no otro.

Ellos han pretendido cubrir con wyverns a los tipos más representativos de los anteriores sin tener por qué volver a meter a los nuevos monstruos de siempre y que MH3 se limitara a una reedición de lo de siempre con la posibilidad de nadar. Y no, la mayoría de los monstruos son nuevos. ¿Que se parecen entre sí? ¡Pues claro! ¿Acaso no forma eso parte del Monster Hunter? ¿Acaso el hecho de que sepas el tipo de un wyvern te indica ya parte de su etología? Es perfectamente lógico.

Y además, dices del Jhen, pero es que ese tipo de misión vuelvo a repetir es un clásico de la saga: perseguir a un monstruo gigantesco y evitar que destruya la ciudad/fortaleza o nuestro barco en este caso. Por lo que, por narices, se va a parecer a la de Lao Shan o a la de Shen Gaoren si me apuras.

Si hasta han renovado los monstruos de toda la vida añadiéndoles ataques y nuevo comportamiento para que no sea volver a lo de siempre.
MiGUi[dot]com escribió:
neo_matrix escribió:Migui pues puede que con el Lao Shan y el Jhen Mohran me equivoque pero al final cuando voy a pegarle en las patas al Jhen Mohran me parece que se mueve igual que en el final del el Lao Shan.
Jaggi = Velocidrome
Gigginox = Khenzu
Agnakator = Volganos
Jhen Mohran = Lao Shan

Joder, ¿y el 2 no se parece al 1? Si hasta repite en el juego un mogollón de monstruos de los anteriores!! Es que esto es Monster Hunter. Si lo que querías era ver otros monstruos totalmente distintos con ataques nunca vistos, te engañaste a ti mismo porque Capcom nunca ha dicho tal cosa y de hecho muchos esperábamos más apariciones de monstruos de toda la vida y por contra han metido bastantes nuevos como por ejemplo el género Wyvern Bruto que es novedad tiene nada menos que 3 representantes en MHTri.

¿Dices que Gravios se parece a Uragaan? ¿En que tienen el cuerpo de roca? Porque vamos, en otra cosa no creo, de hecho el ataque de Agnaktor se parece al del Gravios pero no son ni parecidos. No veo la evidencia salvo que viven en áreas volcánicas y lo que ya te he dicho, pero en sus ataques no se parecen mucho. Lo mismo Agnaktor que Volganos ¿que los dos naden en la lava los hace iguales? Porque Volganos es bastante parecido a Plesioth y el equivalente más cercano lo tenemos en el género Leviathan tal vez. Pues no, se parecen en donde viven, poco más. ¿O me dirás que habiendo matado 50 volganos ya sabes matar a un agnaktor con los ojos cerrados? ¿Y a un Uragaan siendo un experto en Gravios? Por favor, critica con cabeza.

Los *prey *drome son clásicos y era obvio que habría que meterlos al igual que los felyne, melynx, aponoth, popo, kelbi, vespoid, etc son parte de lo que uno espera encontrar cuando sale de caza porque Minegarde es el mundo que es y no otro.

Ellos han pretendido cubrir con wyverns a los tipos más representativos de los anteriores sin tener por qué volver a meter a los nuevos monstruos de siempre y que MH3 se limitara a una reedición de lo de siempre con la posibilidad de nadar. Y no, la mayoría de los monstruos son nuevos. ¿Que se parecen entre sí? ¡Pues claro! ¿Acaso no forma eso parte del Monster Hunter? ¿Acaso el hecho de que sepas el tipo de un wyvern te indica ya parte de su etología? Es perfectamente lógico.

Y además, dices del Jhen, pero es que ese tipo de misión vuelvo a repetir es un clásico de la saga: perseguir a un monstruo gigantesco y evitar que destruya la ciudad/fortaleza o nuestro barco en este caso. Por lo que, por narices, se va a parecer a la de Lao Shan o a la de Shen Gaoren si me apuras.

Si hasta han renovado los monstruos de toda la vida añadiéndoles ataques y nuevo comportamiento para que no sea volver a lo de siempre.

Gravios y Uranga cuando camina igulaes, ataque de fuego igual, ataque de sueño igual, la diferencia esta q no tira rayos por la boca en giro con la cola que Uranga la da dando un paso adelante y tira las piedras y la envestidas que son totalmente nuevas tipo rueda formula 1 XD y furias acelradas que es una mezcala del Barroth y Gravios por que el Uranga hace los mismo que Barroth despues de una eventida da un paso atras para que no dejar que le espolses en la cabeza facil.
Ahora a pelearse con los ataques..., ahora es delito que monstruos con semejante anatomia y habita natural tenga ataques o constitucion semejantes...

Vamos, sacan nuevo motor grafico, nuevos mapas, nuevos monstruos, nuevo forma de ver el ecosistema, nuevo ayudante, nuevo online renovado, nuevas armas, control, dinanismo, movimiento, etc...

Ahora si quieres quitamos cualquier resquicio de la saga y matamos a cualquier hunter veterano ok? XD.
A la gente nueva le parecera todo perfecto, a los viejos hunter veremos cambios pero veremos que sigue siendo Monster Hunter ^^.

Sinceramente, pienso que hasta las estrategias a la hora de luchar con los viejos wyvern "reeditados" es diferente a la antigua... mas aun los nuevos XD. Si nos quejaramos porque en la mayoria de juegos todos los monstruos finales y demas repiten los mismos ataques hasta la saciedad... te llevarias siglos XD
A veces me cuesta horrores entenderte cuando te expresas neo...

Vamos, que lo que tú quieres no se llama Monster Hunter, en definitiva.
[offtopic]Se llama God Eater(compañia diferente y mecánica similar)[/offtopic]

....

Anoche ya hice la ultima avanz. de 5 ***** estrellas, ya solo me faltan 2(6*) para tener todas las misiones.

Los dos uragaanes fueron lo mas fácil del mundo:
trampa escollo, golpes con efecto paralisis y martillo en la cabeza, primero se queda mareado, luego parálizado, y después cuando consigue salir de la trampa, se va cojeando, otra trampa y muerto a golpes.
Repetimos el proceso y acabamos con el segundo, "ale", para casa a descansar XD

Ya ayer se acabó el evento de Jhen Mohran, que le vamos a hacer, todos los cazadores hemos defendido la ciudad XD

Esta noche otra cosa, con otros cazadores o cazadoras...
18465 respuestas