Chivopsycho escribió:Ayer contigo Corbi y con Dark pasé un buen rato aun haciendo misiones de rango bajo para ayudar a mmm.. Neko_San era? Acabo de subir a RC 32 y aun tengo muchos bichos que matar para coger esperiencia incluyendo los de rango bajo y si ademas se ayuda a alguien como tambien se me ayuda a mi pues mejor.
Chivopsycho escribió:Queee fueeerte! Lo de Diablos fue tambien una quedada buena la verdad. Se me ocurre decir, bueno trampa al canto y lo mismo fue el fallo de no decir "La pongo" porque al entrar en la siguiente area y segun me levanto de poner una de choque me veo al lado otra escollo lo bueno es que cayó si o si porque imaginate que pasa lo que otras veces y se pira del area con la "doble trampa" puesta xDDDD
A NekoSan ya la tengo en la lista, a ver si otro dia tambien me la encuentro. Con Uragaan fue un baile. Con la tirra que yo le tengo a ese tambien. Pero es que la paralisis es un aliado perfecto, si. Le llovian toñas de todos lados al animalito igual que a Giggi (Alias CaraDeCulo) despues, que solo se veia un aura de fuego y trueno donde deberia estar él
onimussha escribió:ola, nesesito 3 placas de lagiacrus, y las estoy consigiendo en el modo historia, una buena tactica que usaba en el unite es una armadura que me permitia cortar la cola del mostruo una vez mas, pero no se como se llama la habilidad
y otra cosa, es muy dificil, al menos para mi, cortarle la cola al lagiacrus en en agua >_<, estoo...he pensado si le echo una bomba boñiga...se cambiara de mapa? lo digo para ver si asi sale el agua
es que sino nose....
espero que alguien me ayude
luisguai escribió:busco gente que vaya al alatreon,dormirlo y ponerle bombas + en los cuernos de la cabeza si alguien quiere hacerlo que me mande un mp
joseh85 escribió:joer, dicen que no llega cobertura de internet a mi zona, y el vecino de enfrente si que tiene, internet y de telefonica(lo detecta la wii) estoy por robarle la clave, lo unico malo es que me llega una palito de wifi xD
Jocrgu escribió:Alguien me ayuda con gigginox, captura de uragaan y jhen mohran (despues de eso ya lo que querais)?
Por cierto, no me va el sonido en la wii, alguna idea?
MiGUi[dot]com escribió:Jocrgu escribió:Alguien me ayuda con gigginox, captura de uragaan y jhen mohran (despues de eso ya lo que querais)?
¿Qué tipo de conexión tienes con la tele? ¿Componentes, euroconector...?
Jocrgu escribió:MiGUi[dot]com escribió:Jocrgu escribió:Alguien me ayuda con gigginox, captura de uragaan y jhen mohran (despues de eso ya lo que querais)?
Ni idea de que es cada cosa
Jocrgu escribió:MiGUi[dot]com escribió:Jocrgu escribió:Alguien me ayuda con gigginox, captura de uragaan y jhen mohran (despues de eso ya lo que querais)?
MiGUi[dot]com escribió:lisern luisguai las bombas antidragón o se las ponéis en la boca cuando está tumbado en la segunda fase o se las ponéis DENTRO de los agujeros de la espalda. Fuera solo le hacen cosquillas.
Auriok escribió:Me lo estoy pasando teta con el juego, 80 horas, offline muy avanzado, Rc 24...menudo juegazo, sí señor.
¿Notáis que el arma predominante es la espada larga? Yo mismo la llevo aunque alterno con lanza, fácil en todas las partidas hay mínimo 2 con la espada larga. Antes a un pobre lagiacrus hemos ido 4 con la espada wyvern y ha durado 5 minutos...
rokyle escribió:Gente! Necesito que alguien me eche 1 cable 1 segundín.
Me he podido hacer con el juego DDDD, y ya he estado haciendo misioncillas de las 1eras que te dan...pero ese no es el tema.
El online: NO ME EMPANO. Pensaba que sería a lo MMORPG y que vería peña andando...pero la cuestión es que me pierdo...aparezco en 1 ciudad solo....y no se que hacer. Echarme un cable plz T.T
Ernestotaku escribió:rokyle escribió:Gente! Necesito que alguien me eche 1 cable 1 segundín.
Me he podido hacer con el juego DDDD, y ya he estado haciendo misioncillas de las 1eras que te dan...pero ese no es el tema.
El online: NO ME EMPANO. Pensaba que sería a lo MMORPG y que vería peña andando...pero la cuestión es que me pierdo...aparezco en 1 ciudad solo....y no se que hacer. Echarme un cable plz T.T
Leete el manual tío, que está explicado todo, y es una tontá.
E incluso en el propio juego si te lo has bajado los personajes te dicen como hacerlo.
rokyle escribió:Gente! Necesito que alguien me eche 1 cable 1 segundín.
Que usos le dais a las espadas enormes? Soy simplemente incapaz de darle a nada....
.me parece un fail ENORME que no haya un botón para fijar objetivo y moverte en circulos a su alrdedor.
MiGUi[dot]com escribió:Ah, por cierto, que Monster Hunter es también quedarte en una esquina del mapa atrapado por el bicho mientras te encadena dos combos, te marea y te mata a la tercera y maldices a $Deity.
MiGUi[dot]com escribió:Jocrgu escribió:MiGUi[dot]com escribió:¿Qué tipo de conexión tienes con la tele? ¿Componentes, euroconector...?
Componentes: Verde+azul+rojo +rojo+blanco
Euroconector: rojo, amarillo, blanco con el adaptador a euroconector
Auriok escribió:Yo he de decir que es mi primer monster hunter, probé los de psp pero no les pillaba el truco y los abandonaba en seguida, pensando ''qué le verán a este juego''. Pero nada, estoy seguro que si ahora los cogiera los vería con otros ojos, es una auténtica experiencia el cooperar con otros jugadores para matar a un monstruo que la primera vez que lo ves no sabes ni por dónde entrarle. Que se quede como está, está perfectísimo así.
Qué ganas de completar la armadura de Rathalos, me parece preciosa. ¿Las piedras fuego salen en el volcán normal?
Jocrgu escribió:Por cierto, Tolomeo nos enseño un truco para el Rathalos:
Vas al area 8, independientemente de donde este el Rathalos y pillas un huevo del nido, el papi va directo a defenderlo y cuando se va lo vuelves a pillar y te ahorras viajes ^^
Jocrgu escribió:Euroconector.
Comprobe los cables varias veces y mire los volumenes del juego y de la tele.
La wii esta enchufada al video y no a la TV, por si influye en algo.
Antes con Psycho y una amiga suya intentamos arreglar el problema y nada :/
Hoy ha sido un dia brutal.
Por la mañana maté al lagiacrus en el offline.
Por la tarde hicimos un gigginox, una rathian (no me dejaba pillar al uragaan), un uragaan y la urgente de jhen mohran con Psycho y Ceres primero y despues se fue ceres y vinieron Tolomeo y atros. Al final hicimos un rathalos para que acabara de subir a RC31 y me dije que si me daba la placa seria la bomba. Sin mascara de jaggi, ninguna habilidad de suerte del cocinero ni el cerdo va y me da una placa de la cola. Me he hecho ya su armadura ^^
Por cierto, Tolomeo nos enseño un truco para el Rathalos:
Vas al area 8, independientemente de donde este el Rathalos y pillas un huevo del nido, el papi va directo a defenderlo y cuando se va lo vuelves a pillar y te ahorras viajes ^^
MiGUi[dot]com escribió:Yo porque odio luchar en el área ocho, aún así, hoy he hecho 3 rathalos con ballesta y me encanta. Disparos explosivos, grupo, cortadores, buff. Te gastas una pasta pero que divertido es xD
--
Ojo con eso joc, puede ser que algo haya cambiado en el video o que estén mal los conectores.
Por cierto, ¿ves como al volver del viaje me habrías pillado en RC? Me mola
Javi737 escribió:Menudo ballestero te has hecho! Una pregunta: ¿cómo haces más o menos para reunir la munición de ballesta que comentas? A mi me gusta usar la ballesta, pero como bien dices puede ser un gasto de pasta considerable y la gestión que requiere es considerable. Desde que estoy en rango alto no uso ballesta y la verdad, me gustaría hacerme una para rango alto. El problema es que la munición suele pedir muchos peces y la munición de nivel 2-3 de grupo, explosiva, etc. creo que no se puede comprar, solo fabricar. ¿Algún truquillo o consejo? Gracias!
Javi737 escribió:Menudo ballestero te has hecho! Una pregunta: ¿cómo haces más o menos para reunir la munición de ballesta que comentas? A mi me gusta usar la ballesta, pero como bien dices puede ser un gasto de pasta considerable y la gestión que requiere es considerable.
Desde que estoy en rango alto no uso ballesta y la verdad, me gustaría hacerme una para rango alto. El problema es que la munición suele pedir muchos peces y la munición de nivel 2-3 de grupo, explosiva, etc. creo que no se puede comprar, solo fabricar. ¿Algún truquillo o consejo? Gracias!
vitaco escribió:hoy he estado buscando el pez fragil para pescarlo, pork...enviando los barcos a pescar a la tercela "isla" (las d 3 estrellas vaya) no tenia suficientes...asi k he buscado en un pdf k tengo donde encontrar los materiales, y en la zona 4 (m parece k es esa) del volcan, se pueden pesar (y hay mas % d pescarlo k en el inundado).
ademas ahi pillas tb atun gloton, la arrowana esa y no se k mas (a mi solo m interesaba el fragil) y m he echo con unos 7 o por ahi (mas todos los otros).
no se, mas adelante, cuando tenga las armas d alatreon mejoradas...(por lo menos la espada larga) pruebo un poco lo d artillero....k nunca lo he probado y puede estar bien, aun k m parece k es un poco lioso teniendo k escoger todo por partes xD (y con una armadura con menos defensa...)
MiGUi[dot]com escribió:Yo porque odio luchar en el área ocho, aún así, hoy he hecho 3 rathalos con ballesta y me encanta. Disparos explosivos, grupo, cortadores, buff. Te gastas una pasta pero que divertido es xD
--
Ojo con eso joc, puede ser que algo haya cambiado en el video o que estén mal los conectores.
Por cierto, ¿ves como al volver del viaje me habrías pillado en RC? Me mola
vitaco escribió:Jocrgu escribió:Euroconector.
Comprobe los cables varias veces y mire los volumenes del juego y de la tele.
Por la tarde hicimos un gigginox, una rathian (no me dejaba pillar al uragaan), un uragaan y la urgente de jhen mohran con Psycho y Ceres primero y despues se fue ceres y vinieron Tolomeo y atros. Al final hicimos un rathalos para que acabara de subir a RC31 y me dije que si me daba la placa seria la bomba. Sin mascara de jaggi, ninguna habilidad de suerte del cocinero ni el cerdo va y me da una placa de la cola. Me he hecho ya su armadura ^^
mmm...has probado d encender el video? (o dejarlo en standby, apagarlo por el mando).
a veces para k pase la señal a trabes del video ha d estar enchufado, si no blokea toda la señal...
a mis padres le pasaba con el dvd (k estaba enchufado al video, vhs, y d ahi a la tele), y siempre k m preguntaban por k no se escuchaba...era por eso
Jocrgu escribió:... cuando digo Video digo DVD. Siempre juego con el DVD encendido, en el AV2 de este que es donde esta enchufada y nunca me habia dado problemas y mira que han pasado consolas varias (hasta la SuperNintendo 64 :lol: )
corbi escribió:Jocrgu escribió:... cuando digo Video digo DVD. Siempre juego con el DVD encendido, en el AV2 de este que es donde esta enchufada y nunca me habia dado problemas y mira que han pasado consolas varias (hasta la SuperNintendo 64 :lol: )
Prueba a conectar directamente la wii, ya se que te tocará desconectar el DVD y seguramente sea un jaleo.
Pero así averiguas si realmente es la wii o el DVD
Jocrgu escribió:Comprobe los cables varias veces y mire los volumenes del juego y de la tele.
Chivopsycho escribió:... Debe ser una putada jugar sin audio...
Jocrgu escribió:Los conectores de la TV estan todos por detras.
Gracias por todo, ya esta arreglada, mi padre movio la tele, toco algo y ya funcionaba
Por cierto, a alguien le apetecen unas partiditas?