[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Chivopsycho escribió:Ayer contigo Corbi y con Dark pasé un buen rato aun haciendo misiones de rango bajo para ayudar a mmm.. Neko_San era? Acabo de subir a RC 32 y aun tengo muchos bichos que matar para coger esperiencia incluyendo los de rango bajo y si ademas se ayuda a alguien como tambien se me ayuda a mi pues mejor.

Nekosan (chica por supuesto, neko=gatito en japones y san también viene del japones), habré coincidido unas 3 o 4 veces con ella

Lo mejor fue la doble trampa al Diablos XD, aunque el uragaan tampoco salió muy bien parado de nuestro enfrentamiento(es lo que tiene trampas, martillo en la cabeza con mandíbula rota y parálisis de regalo)
Queee fueeerte! Lo de Diablos fue tambien una quedada buena la verdad. Se me ocurre decir, bueno trampa al canto y lo mismo fue el fallo de no decir "La pongo" porque al entrar en la siguiente area y segun me levanto de poner una de choque me veo al lado otra escollo [+risas] lo bueno es que cayó si o si porque imaginate que pasa lo que otras veces y se pira del area con la "doble trampa" puesta xDDDD

A NekoSan ya la tengo en la lista, a ver si otro dia tambien me la encuentro. Con Uragaan fue un baile. Con la tirra que yo le tengo a ese tambien. Pero es que la paralisis es un aliado perfecto, si. Le llovian toñas de todos lados al animalito igual que a Giggi (Alias CaraDeCulo) despues, que solo se veia un aura de fuego y trueno donde deberia estar él [sonrisa]
Bueno, pues no sé si hoy jugaré mi última offline que mañana me paso la tarde y noche en avión así que en breve me tendréis dando guerra.

Chivopsycho escribió:Queee fueeerte! Lo de Diablos fue tambien una quedada buena la verdad. Se me ocurre decir, bueno trampa al canto y lo mismo fue el fallo de no decir "La pongo" porque al entrar en la siguiente area y segun me levanto de poner una de choque me veo al lado otra escollo [+risas] lo bueno es que cayó si o si porque imaginate que pasa lo que otras veces y se pira del area con la "doble trampa" puesta xDDDD

A NekoSan ya la tengo en la lista, a ver si otro dia tambien me la encuentro. Con Uragaan fue un baile. Con la tirra que yo le tengo a ese tambien. Pero es que la paralisis es un aliado perfecto, si. Le llovian toñas de todos lados al animalito igual que a Giggi (Alias CaraDeCulo) despues, que solo se veia un aura de fuego y trueno donde deberia estar él [sonrisa]

A mí me pone Rathalos de los nervios para caer en las trampas. Ayer estaba de artillero contra Rathalos en la misión "Mal agüero" y me apareció una Rathian para ayudarlo ¿adivináis quien cayó en la jodida trampa? xDDD

En fin, llevaba otras, pero me hacía gracia porque cuando me salía de área para combinar munición y entraba al verme los dos hacían el mismo gesto y Rathalos se comía las bolas de fuego de Rathian y hacía gestos de dolor. Una de las veces llegó a romperle las garras y yo me partía de la risa xD

Pero en serio, hay bichos que son desesperantes que caigan en las trampas si no están dañados y cojean.

Suerte en tu retiro, es duro, yo no habría aguantado 18 días por eso me la traje. Mis consolas son muy viajeras xD
ola, nesesito 3 placas de lagiacrus, y las estoy consigiendo en el modo historia, una buena tactica que usaba en el unite es una armadura que me permitia cortar la cola del mostruo una vez mas, pero no se como se llama la habilidad

y otra cosa, es muy dificil, al menos para mi, cortarle la cola al lagiacrus en en agua >_<, estoo...he pensado si le echo una bomba boñiga...se cambiara de mapa? lo digo para ver si asi sale el agua

es que sino nose....

espero que alguien me ayude
onimussha escribió:ola, nesesito 3 placas de lagiacrus, y las estoy consigiendo en el modo historia, una buena tactica que usaba en el unite es una armadura que me permitia cortar la cola del mostruo una vez mas, pero no se como se llama la habilidad

y otra cosa, es muy dificil, al menos para mi, cortarle la cola al lagiacrus en en agua >_<, estoo...he pensado si le echo una bomba boñiga...se cambiara de mapa? lo digo para ver si asi sale el agua

es que sino nose....

espero que alguien me ayude

El Lagiacrus sale del agua para comer y para dormir, ambos momentos son estupendos para cortarte la cola y cuernos si no te ves capaz en el agua...

Otra forma buena es que te concentres en la cola cuanto puedas, cuando este debilitado, que duerma..., le despiertas de un corte en la cola (si tienes gran espada cargalo claro), sales y que vuelva a dormir para repetir XD. Es raro dejar a un Lagiacrus con cola al menos que hagas demasiado daño con tu arma o no te molestes con ella.

Y por cierto, con una armadura de rango bajo se puede aguantar hasta conseguir su homologa de rango alto, eso si, subiendole tope defensa y teniendo menos descuidos claro XD. Yo pase de armadura de Lagiacrus a la de rango alto sin ninguna de por medio y con ella han caido hasta Agnkator dobles.
busco gente que vaya al alatreon,dormirlo y ponerle bombas + en los cuernos de la cabeza si alguien quiere hacerlo que me mande un mp
luisguai escribió:busco gente que vaya al alatreon,dormirlo y ponerle bombas + en los cuernos de la cabeza si alguien quiere hacerlo que me mande un mp

Yo de momento solo necesito matarlo para completar mi urgente, pero podemos juntarnos pues ya me conozco al bicho al haberlo matado 2 veces en urgentes de otras personas. Supongo que harán falta ballestas para dormirle, yo tengo ballesta pero de rango bajo al igual que la armadura. Más adelante me haré un conjunto de ballesta de rango alto. Casi prefiero ir con mi hacha espada y ayudarte a poner bombas +. Si no es inconveniente el no poder ir de ballestero, explícame un poco más como lo vamos a hacer. Me conectaré a las 16:40 más o menos al online del MH. Salu2!
mierda ceadeus...he echo la mision unas 5 veces (una repelida, una muerto, repelida, muerto, etc), y solo m ha soltado una vez la cola...

Como se sabe cuando esta cortada/dañada y ya puedo dejar d golpearle? pork yo todo el rato la veo igual, no es como a los otros bichos k se le cae un cacho...

Y otra cosa, solo se le puede romper un cuerno, verdad? ese k es mas grande...es k con el otro lo intento una y otra vez, pero nunca se parte el jodio ¬¬.

Bueno, voy a por el otra vez, esta vez le toca morir, a ver si m suelta la jodida cola!!!! (aun k carveando m solto una gema d las profundidades d esas, jeje, otra mas y con algun k otro cuerno...podre subir la katana barbara a shark)
Pues me voy a hacer la urgente de alatreon, ojalá me ayudase alguien de por aquí que se le diera medianamente bien el alatreon xd. Si me busca alguien para ello mi nick es Jack e id 97KL22. Salu2.

Edit: Alatreon eliminado con mi urgente, por fin soy RC 51... y me siento libre xD.
joer, dicen que no llega cobertura de internet a mi zona, y el vecino de enfrente si que tiene, internet y de telefonica(lo detecta la wii) estoy por robarle la clave, lo unico malo es que me llega una palito de wifi xD
joseh85 escribió:joer, dicen que no llega cobertura de internet a mi zona, y el vecino de enfrente si que tiene, internet y de telefonica(lo detecta la wii) estoy por robarle la clave, lo unico malo es que me llega una palito de wifi xD

Rikku cuanto tiempo

Es lo que pasa cuando llamas a una teleoperadora que solo te puede decir lo que le aparece en la pantalla. Quizás pasen meses antes de que te puedan dar una oferta. En cambio si por un milagro te pasan con un técnico la cosa cambia. También puedes llamar que te manden un Comercial a casa, suelen tener la información mas al día. Si pillas un técnico por la calle, pues le preguntas XD

Nos vemor por el foro, hasta que te pueda ver Online :)
Alguien me ayuda con gigginox, captura de uragaan y jhen mohran (despues de eso ya lo que querais)?
Por cierto, no me va el sonido en la wii, alguna idea?
aleluya!!! al fin tengo mi kerida helios+, jeje
Eso d k t rugan bichos como diablo, alatreon y demas y k le sude todo y pueda seguir atacando...es un lujo!!!! por no habla del filo blanco d mis katanas :D (Yan Yue Dao (M), Trueno del cielo (R) entre otras).

Ahora...a por las armas d alatreon, a subirlas y...a por el filo lila!!!! xD
Jocrgu escribió:Alguien me ayuda con gigginox, captura de uragaan y jhen mohran (despues de eso ya lo que querais)?

¿Qué tipo de conexión tienes con la tele? ¿Componentes, euroconector...?
MiGUi[dot]com escribió:
Jocrgu escribió:Alguien me ayuda con gigginox, captura de uragaan y jhen mohran (despues de eso ya lo que querais)?

Ni idea de que es cada cosa
Jocrgu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Seguramente tengas el cable un poco suelto, comprueba las conexiones tanto en la wii como en la tv.
Esto va a base de descartar, comprobar volumen, comprobar..., etc...
Jocrgu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Componentes: Verde+azul+rojo +rojo+blanco
Euroconector: rojo, amarillo, blanco con el adaptador a euroconector
alguien me puede ayudar a subir de rc soy 23
MiGUi[dot]com escribió:lisern luisguai las bombas antidragón o se las ponéis en la boca cuando está tumbado en la segunda fase o se las ponéis DENTRO de los agujeros de la espalda. Fuera solo le hacen cosquillas.

Entonces ya lo hacia bien :)

Gracias
Me lo estoy pasando teta con el juego, 80 horas, offline muy avanzado, Rc 24...menudo juegazo, sí señor.

¿Notáis que el arma predominante es la espada larga? Yo mismo la llevo aunque alterno con lanza, fácil en todas las partidas hay mínimo 2 con la espada larga. Antes a un pobre lagiacrus hemos ido 4 con la espada wyvern y ha durado 5 minutos...
Auriok escribió:Me lo estoy pasando teta con el juego, 80 horas, offline muy avanzado, Rc 24...menudo juegazo, sí señor.

¿Notáis que el arma predominante es la espada larga? Yo mismo la llevo aunque alterno con lanza, fácil en todas las partidas hay mínimo 2 con la espada larga. Antes a un pobre lagiacrus hemos ido 4 con la espada wyvern y ha durado 5 minutos...

A mí la espada larga no me gusta, tengo unas 5 (que recuerde: wyv. fuego, llamas danzarinas, bárbara, guan dao, trueno) pero no me termina de convencer, por cuestiones históricas estoy acostumbrado a la GS. Así que o gran espada o hacha espada. Ocasionalmente lanzas y ballestas.
Gente! Necesito que alguien me eche 1 cable 1 segundín.
Me he podido hacer con el juego :DDDDD, y ya he estado haciendo misioncillas de las 1eras que te dan...pero ese no es el tema.

El online: NO ME EMPANO. Pensaba que sería a lo MMORPG y que vería peña andando...pero la cuestión es que me pierdo...aparezco en 1 ciudad solo....y no se que hacer. Echarme un cable plz T.T
rokyle escribió:Gente! Necesito que alguien me eche 1 cable 1 segundín.
Me he podido hacer con el juego :DDDDD, y ya he estado haciendo misioncillas de las 1eras que te dan...pero ese no es el tema.

El online: NO ME EMPANO. Pensaba que sería a lo MMORPG y que vería peña andando...pero la cuestión es que me pierdo...aparezco en 1 ciudad solo....y no se que hacer. Echarme un cable plz T.T

Leete el manual tío, que está explicado todo, y es una tontá.

E incluso en el propio juego si te lo has bajado los personajes te dicen como hacerlo.
Ernestotaku escribió:

Leete el manual tío, que está explicado todo, y es una tontá.

E incluso en el propio juego si te lo has bajado los personajes te dicen como hacerlo.

Ah supongo que mas alante me lo dirán no? Esque justo he echo la 1era mision del gremio xD Yo es que voy todo ansias.

Por cierto...que usos le dais a las espadas enormes? Soy simplemente incapaz de darle a nada.....me parece un fail ENORME que no haya un botón para fijar objetivo y moverte en circulos a su alrdedor....o no he sido capaz de encontrarlo.

Todo esto y mucho más viene en el manual del juego y si no en la guía nintendo. http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Pero házte un favor y no pises el online hasta haber llegado a las 3 o 4* en el offline porque salta a la vista que es tu primer Monster Hunter y no le vas a pillar el tranquillo en el online, mejor entrénate bien y luego conéctate.

Que usos le dais a las espadas enormes? Soy simplemente incapaz de darle a nada....

Las espadas grandes son un arma excelente y muy poderosa aunque son lentas y hay que saber hacerse con ellas para evitar que el monstruo te pille por haber dado a los botones. MH no es un machacabotones. Aquí no vas a ganar aporreando el mando. Hay que usar muy bien la cabeza y saber exactamente cuando lanzar qué ataque. Al final desarrollas la intuición y lo haces sin pensar de forma instintiva, pero MH es un camino duro, no de rosas precisamente y sé que eso es lo que echará a mucha gente hacia atrás.

Pero si echamos cientos de horas a este juego es precisamente por el mérito que tiene ir progresando y porque cada misión es un desafío incluso cuando ya has matado al mismo bicho 20 veces.

.me parece un fail ENORME que no haya un botón para fijar objetivo y moverte en circulos a su alrdedor.

Mmmm... Si tuviera fijar objetivo no sería Monster Hunter. Si pudieras matar al bicho de una hostia, no sería Monster Hunter. Si no tuvieras que hacerte con el arma y los tiempos de cada ataque y combo antes de triunfar, no sería Monster Hunter.

No pidáis sistema de apuntado, el día que se atrevieran a hacer eso, tiraré por tierra las mil horas que llevo echadas a la saga tranquilamente y lo daré por muerto y enterrao. Porque no tiene mérito ninguno entonces. Por favor, no digas que es un fail porque en MH eso que pides no tiene sentido.

Monster hunter es luchar contra un monstruo hasta que conoces a toda su familia y tomas el té con su abuela. Monster Hunter es aprender a ser hábil para evitar morir una y otra vez. Esto amigo mío, es una lucha de supervivencia entre un monstruo cien veces más poderoso y grande que tú y tu cabeza. Ah, por cierto, que Monster Hunter es también quedarte en una esquina del mapa atrapado por el bicho mientras te encadena dos combos, te marea y te mata a la tercera y maldices a $Deity.
MiGUi[dot]com escribió:Ah, por cierto, que Monster Hunter es también quedarte en una esquina del mapa atrapado por el bicho mientras te encadena dos combos, te marea y te mata a la tercera y maldices a $Deity.

Si...eso m "suena"...y es una gran putada!!! xD

yo hoy, antes d empezar en el offline y en el onlie (despues d eso kizas habre estado 4 o 5h mas) llevaba 218h d juego xD, casi naaaaaaaaa!!! mierda juego como vicia, jeje
MiGUi[dot]com escribió:
Jocrgu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:¿Qué tipo de conexión tienes con la tele? ¿Componentes, euroconector...?

Componentes: Verde+azul+rojo +rojo+blanco
Euroconector: rojo, amarillo, blanco con el adaptador a euroconector

Euroconector.
Comprobe los cables varias veces y mire los volumenes del juego y de la tele.
La wii esta enchufada al video y no a la TV, por si influye en algo.
Antes con Psycho y una amiga suya intentamos arreglar el problema y nada :/

Hoy ha sido un dia brutal.
Por la mañana maté al lagiacrus en el offline.
Por la tarde hicimos un gigginox, una rathian (no me dejaba pillar al uragaan), un uragaan y la urgente de jhen mohran con Psycho y Ceres primero y despues se fue ceres y vinieron Tolomeo y atros. Al final hicimos un rathalos para que acabara de subir a RC31 y me dije que si me daba la placa seria la bomba. Sin mascara de jaggi, ninguna habilidad de suerte del cocinero ni el cerdo va y me da una placa de la cola. Me he hecho ya su armadura ^^
Por cierto, Tolomeo nos enseño un truco para el Rathalos:
Vas al area 8, independientemente de donde este el Rathalos y pillas un huevo del nido, el papi va directo a defenderlo y cuando se va lo vuelves a pillar y te ahorras viajes ^^
Yo he de decir que es mi primer monster hunter, probé los de psp pero no les pillaba el truco y los abandonaba en seguida, pensando ''qué le verán a este juego''. Pero nada, estoy seguro que si ahora los cogiera los vería con otros ojos, es una auténtica experiencia el cooperar con otros jugadores para matar a un monstruo que la primera vez que lo ves no sabes ni por dónde entrarle. Que se quede como está, está perfectísimo así.

Qué ganas de completar la armadura de Rathalos, me parece preciosa. ¿Las piedras fuego salen en el volcán normal?
Auriok escribió:Yo he de decir que es mi primer monster hunter, probé los de psp pero no les pillaba el truco y los abandonaba en seguida, pensando ''qué le verán a este juego''. Pero nada, estoy seguro que si ahora los cogiera los vería con otros ojos, es una auténtica experiencia el cooperar con otros jugadores para matar a un monstruo que la primera vez que lo ves no sabes ni por dónde entrarle. Que se quede como está, está perfectísimo así.

Qué ganas de completar la armadura de Rathalos, me parece preciosa. ¿Las piedras fuego salen en el volcán normal?

Si, en el volcan de rango bajo te salen
Jocrgu escribió:Por cierto, Tolomeo nos enseño un truco para el Rathalos:
Vas al area 8, independientemente de donde este el Rathalos y pillas un huevo del nido, el papi va directo a defenderlo y cuando se va lo vuelves a pillar y te ahorras viajes ^^

Es muy util para los vagos como yo, y tambien sierve para mami (esto es respetad la paridad de sexos y lo demas son tonterias, ayudan igual papi y mami xD)

Eso si, si quereis reios un rato hacedlo en la urgente de alos+ian , ya vereis que "divertido", porque las crias todavia estan en huevos que si no se montan un picnic familiar contigo [sati]
Yo porque odio luchar en el área ocho, aún así, hoy he hecho 3 rathalos con ballesta y me encanta. Disparos explosivos, grupo, cortadores, buff. Te gastas una pasta pero que divertido es xD

--

Ojo con eso joc, puede ser que algo haya cambiado en el video o que estén mal los conectores.

Por cierto, ¿ves como al volver del viaje me habrías pillado en RC? Me mola :D
Jocrgu escribió:Euroconector.

Por la tarde hicimos un gigginox, una rathian (no me dejaba pillar al uragaan), un uragaan y la urgente de jhen mohran con Psycho y Ceres primero y despues se fue ceres y vinieron Tolomeo y atros. Al final hicimos un rathalos para que acabara de subir a RC31 y me dije que si me daba la placa seria la bomba. Sin mascara de jaggi, ninguna habilidad de suerte del cocinero ni el cerdo va y me da una placa de la cola. Me he hecho ya su armadura ^^

mmm...has probado d encender el video? (o dejarlo en standby, apagarlo por el mando).
a veces para k pase la señal a trabes del video ha d estar enchufado, si no blokea toda la señal...

a mis padres le pasaba con el dvd (k estaba enchufado al video, vhs, y d ahi a la tele), y siempre k m preguntaban por k no se escuchaba...era por eso :p
MiGUi[dot]com escribió:Yo porque odio luchar en el área ocho, aún así, hoy he hecho 3 rathalos con ballesta y me encanta. Disparos explosivos, grupo, cortadores, buff. Te gastas una pasta pero que divertido es xD

--

Ojo con eso joc, puede ser que algo haya cambiado en el video o que estén mal los conectores.

Menudo ballestero te has hecho! Una pregunta: ¿cómo haces más o menos para reunir la munición de ballesta que comentas? A mi me gusta usar la ballesta, pero como bien dices puede ser un gasto de pasta considerable y la gestión que requiere es considerable. Desde que estoy en rango alto no uso ballesta y la verdad, me gustaría hacerme una para rango alto. El problema es que la munición suele pedir muchos peces y la munición de nivel 2-3 de grupo, explosiva, etc. creo que no se puede comprar, solo fabricar. ¿Algún truquillo o consejo? Gracias!
Javi737 escribió:Menudo ballestero te has hecho! Una pregunta: ¿cómo haces más o menos para reunir la munición de ballesta que comentas? A mi me gusta usar la ballesta, pero como bien dices puede ser un gasto de pasta considerable y la gestión que requiere es considerable. Desde que estoy en rango alto no uso ballesta y la verdad, me gustaría hacerme una para rango alto. El problema es que la munición suele pedir muchos peces y la munición de nivel 2-3 de grupo, explosiva, etc. creo que no se puede comprar, solo fabricar. ¿Algún truquillo o consejo? Gracias!

t kires hacer ballestero para dormir a alatreon o k? pork eso mola :D
D. Sueño lv2: cascara hueso pq + pez somnifero (este pez no se podia comprar? m parece k si...) y cascara esa, m parece k no hace mucho vendi varios stacks xD)

Si kieres pasame un mail (o msn, como kieras, por mp) k t envio una imagen con todas las combinaciones posibles k hay (supongo k seran todas...), ademas, asi kedamos para echar un vicio, k como oskaaar nos ha abandonado ya no puedo conversar activamente con nadie sobre el juego... xD (tranki, tp m hago pesao, pero d vez en cuando...va bien comentar avances o k planeas hacer :D)
Por fin acabo de hacerme un hombre y he conseguido el RC31!!

Puedo acceder a los materiales para hacer las armas y armaduras a tope pero...

solo accedo a estos materiales+ en el modo online???

Gracias
Javi737 escribió:Menudo ballestero te has hecho! Una pregunta: ¿cómo haces más o menos para reunir la munición de ballesta que comentas? A mi me gusta usar la ballesta, pero como bien dices puede ser un gasto de pasta considerable y la gestión que requiere es considerable.

Pues en el aburrimiento decidí hacer el premio de tener 10 páginas de combinaciones y para ello descubrí como hacer las municiones que más daño hacen a los bichos. No he usado mucho los peces, salvo el frágil para la bomba+, hasta que me metí en la artillería en serio.

Como ballesta tengo principalmente la estructura la de agnaktor que tiene el handicap de tener un enorme desvío que hay que compensar con joyas o así, y como cañón y culata depende, si voy contra uno débil al trueno pongo el cañón y culata de lagiacrus y tengo 4 preciosos disparos trueno con bonus cada uno. Aunque he probado con el cañón "acuamático aguja" que te lo da argosy en un canje de 4* y la culata de rathalos y buff, tremenda potencia de fuego sin desvío.

Eso sí, nada de disparos de agua, trueno, etc pero haces disparos de grupo nivel 2 y 3, disparos explosivos, 3 disparos cortador (me enamoré de esta munición que penetra y dos segundos más tarde se rompe y la metralla hace polvo a quien esté cerca) etcétera. Siempre me llevo caballa cuchillo y piedra afilar para hacer más disparos cortadores.

Con este equipo me he bajado uraganes y rathalos con bastante facilidad, de hecho me hice la armadura uragaan de artillero y es una gozada. Intenté hacer la del uragaan y agnaktor pero el agnaktor me daba bastante por culo cuando iba a por el ura y no me dejaba tranquilo.

Aparte como artillero disfrutas de cosas que no haces normalmente como disparar a un monstruo que está volando y que se caiga o que grite en el aire, o cortarle la cola. Hoy por ejemplo nada más ver al rathalos estaba en el área 2 comiendo un aponoth y no me había visto. En el tiempo que tardó en reaccionar se comió 2 disparos de grupo de nivel 3 que le rompieron ambas alas. Y yo tan contento xD

También mola cuando el bicho se queja y le descerrajas un fuego de wyvern en toda la cara. Porque el gili de Rathalos, si estás a su lado, girará 90 grados así que entre que pulsas y se dispara se coloca justo para un ZAS! en toda la boca xDD

Eso sí, como la defensa es más baja, puedes llegar a pasarlo mal si no puedes guardarte a tiempo y huir. Cosa que con Uragaan sucede muy a menudo aunque más o menos ya le he pillado el truco. Me he acostumbrado bastante a aprovechar los tiempos muertos de los monstruos para darles y el Uragaan pierde mucho tiempo girándose y protestando. Mientras te mantengas cerca de una entrada a otra área para rodar y escapar de él, no hay problema. Eso sí, todavía no he probado nunca la ballesta submarina. Sospecho además que monstruos como Barioth con la ballesta deben ser más fáciles.

Desde que estoy en rango alto no uso ballesta y la verdad, me gustaría hacerme una para rango alto. El problema es que la munición suele pedir muchos peces y la munición de nivel 2-3 de grupo, explosiva, etc. creo que no se puede comprar, solo fabricar. ¿Algún truquillo o consejo? Gracias!

En el offline mando a los barcos a pescar de todos modos el pez frágil lo tienes en el bosque húmedo en el área 4 si la memoria no me falla. Con eso tienes disparo de grupo nivel 3. La explosiva creo que era arrowana bomba con cáscara hueso. La munición perforante jode bastante más de lo que parece, y si el bicho está enfadado puedes ir jodiéndole con perdigonazos.
hoy he estado buscando el pez fragil para pescarlo, pork...enviando los barcos a pescar a la tercela "isla" (las d 3 estrellas vaya) no tenia suficientes...asi k he buscado en un pdf k tengo donde encontrar los materiales, y en la zona 4 (m parece k es esa) del volcan, se pueden pesar (y hay mas % d pescarlo k en el inundado).

ademas ahi pillas tb atun gloton, la arrowana esa y no se k mas (a mi solo m interesaba el fragil) y m he echo con unos 7 o por ahi (mas todos los otros).

no se, mas adelante, cuando tenga las armas d alatreon mejoradas...(por lo menos la espada larga) pruebo un poco lo d artillero....k nunca lo he probado y puede estar bien, aun k m parece k es un poco lioso teniendo k escoger todo por partes xD (y con una armadura con menos defensa...)
vitaco escribió:hoy he estado buscando el pez fragil para pescarlo, pork...enviando los barcos a pescar a la tercela "isla" (las d 3 estrellas vaya) no tenia suficientes...asi k he buscado en un pdf k tengo donde encontrar los materiales, y en la zona 4 (m parece k es esa) del volcan, se pueden pesar (y hay mas % d pescarlo k en el inundado).

ademas ahi pillas tb atun gloton, la arrowana esa y no se k mas (a mi solo m interesaba el fragil) y m he echo con unos 7 o por ahi (mas todos los otros).

no se, mas adelante, cuando tenga las armas d alatreon mejoradas...(por lo menos la espada larga) pruebo un poco lo d artillero....k nunca lo he probado y puede estar bien, aun k m parece k es un poco lioso teniendo k escoger todo por partes xD (y con una armadura con menos defensa...)

Mirar en online los comerciantes que a veces ponen peces... y si cojeis a mitad de precio no duele tanto XD.
Es menos defensa..., pero es que es mucho mas raro que te de XD, ademas puedes ponerte escudo y guardia +2 o guardia+, siendo casi un tanque XD.

Gracias a las distintas combinaciones de partes de ballestas puedes preparte desde una escopeta (cerca cerca) a un lanzagranadas (desviacion pero contundencia), pasando por francotiradores (de muy lejos) y muchas posibilidades...

Pero vamos, yo ello solo en la arena lo he probado xD.
Por eso me quiero hacer la de agnaktor de artillero, pero eso ya más adelante creo.
mmm...mas adelante mas adelante...si lo se no vendo una ballesta completa k m toco con una piedra ancentral d esas...(era raro6, no d las k salen d piedras oxidadas, si no d las otras...mucho mejores), la vendi por 10k pensando k nunca la usaria xD

Lo k tengo a artadas son talismanes...y no vendo ninguno pork siempre pienso k m puede ir bien para X momento (tengo algo mas d una pagina entera d solo talismanes...)
Gracias por las respuestas, me resultan muy útiles! Y efectivamente, era el pez frágil el que es un poco putada de conseguir. La verdad es que ser artillero está muy bien, sobre todo en online, donde puedes estar más tranquilo disparando si el monstruo no se fija en ti demasiado. Pero aún así, hay que andarse con ciudado debido a que tienes la mitad de defensa que la armadura para armas cuerpo a cuerpo. Seguramente me haga la ballesta de Mohran + o la de Rathalos +, pero mas adelante, cuando haya mejorado el resto de mis armas y decidido una armadura buena para artillero. Salu2!
MiGUi[dot]com escribió:Yo porque odio luchar en el área ocho, aún así, hoy he hecho 3 rathalos con ballesta y me encanta. Disparos explosivos, grupo, cortadores, buff. Te gastas una pasta pero que divertido es xD

--

vitaco escribió:
Jocrgu escribió:Euroconector.

mmm...has probado d encender el video? (o dejarlo en standby, apagarlo por el mando).
a veces para k pase la señal a trabes del video ha d estar enchufado, si no blokea toda la señal...

a mis padres le pasaba con el dvd (k estaba enchufado al video, vhs, y d ahi a la tele), y siempre k m preguntaban por k no se escuchaba...era por eso :p

Pues sin que nadie tocara nada lo veo dificil que cambiara algo.
Talvez la wii vino defectuosa y hasta ahora no se ha querido hacer notar :lol:

Vitaco, cuando digo Video digo DVD. Siempre juego con el DVD encendido, en el AV2 de este que es donde esta enchufada y nunca me habia dado problemas y mira que han pasado consolas varias (hasta la SuperNintendo 64 :lol: )
Igual parece tontería, pero por un casual no tendrás intercambiados de sitio el Rojo que va al VIDEO con el rojo que va al AUDIO?

Prueba a intercambiarlos y nos cuentas =D
Jocrgu escribió:... cuando digo Video digo DVD. Siempre juego con el DVD encendido, en el AV2 de este que es donde esta enchufada y nunca me habia dado problemas y mira que han pasado consolas varias (hasta la SuperNintendo 64 :lol: )

Prueba a conectar directamente la wii, ya se que te tocará desconectar el DVD y seguramente sea un jaleo.
Pero así averiguas si realmente es la wii o el DVD

....
Anoche ayudamos a subir a Edu por sus nuevas andanzas por RC alto, aunque Psycho también se vio sorprendido por el ataque mas fuerte de Rathian. No me olvido de Atros que también estuvo allí. Luego vinieron más entre ellos Melos.
Lo importante fue pasar el rato.
Pues si hay que echar a alguien un cable contad conmigo hoy! Despues de haber matau a alatreon, siento todas las puertas abiertas j0j0
Si eso luego te mando un mensaje Corbi (que te tengo en mi lista)

Mi personaje (bueno el de mi hermano, que no juega onlie xD) es Eru y la ID....no lo se ara mismo jeje.

A partir de las 8 estoy pa vosotross
corbi escribió:
Jocrgu escribió:... cuando digo Video digo DVD. Siempre juego con el DVD encendido, en el AV2 de este que es donde esta enchufada y nunca me habia dado problemas y mira que han pasado consolas varias (hasta la SuperNintendo 64 :lol: )

Prueba a conectar directamente la wii, ya se que te tocará desconectar el DVD y seguramente sea un jaleo.
Pero así averiguas si realmente es la wii o el DVD

Para probarlo no valdria poner una peli mismo y ver si se escucha?
Jocrgu escribió:Comprobe los cables varias veces y mire los volumenes del juego y de la tele.

Pues si, ayer ayudamos a subir a Jocl y a Edu a elite y mira tu por donde que todos los dias aprendo algo nuevo. Lo de rathalos no lo sabia y la verdad es que es un puntazo porque te ahorras de estar caminando por ahi. Recuerdo que atros se movió de area y Tolomeo dijo "Veras que viene cagando leches"... y asi fue [sonrisa]

Despues ya con corbi y tambien atros estuvimos haciendo qurupecos+ por aquello de hacerme una armadura de elite porque no veas las galleticas que te sueltan ya en 4* y con defensas menores de 150 pues creo que gastas demasiadas pociones. Asi que ya el otro dia decidí empezar por qurupeco y despues ya pegar el salto a otra ¿Harias vosotros otra para empezar? En elite me refiero.
Subiria la de lagia pero no tengo muchas esferas armaduras avanzadas y para subirle solo un nivel pues paso, o a tope o nada :Ð

A ver si puedo aprovechar un rato esta tarde noche porque ya mañana es mi ultimo dia de online hasta dentro de una semana [decaio] por el viaje. Me imagino que a la vuelta ya estareis hasta los mismisimos de darle caña a los mounstruos+, espero reserveis ganas para echarme un cable a mi vuelta.

Dark, ayer como puedes leer tuvimos la sala completa toda la tarde asi que a ver si hoy puedo un rato y te veo para hacer algo juntos. Supongo que te fue productiva a ti aunque la abierto24 no se llena mucho y a veces es dificil dar con Eolianos o españoles.

PD: Jocl, como te comenté ayer (o al menos lo intenté) deberias descartar el cable que estas usando para la wii y la mejor manera (o la mas rapida) es que lo desconectes del video y lo pongas directamente a la TV (Que ya nos dijiste que es de las nuevas) ya sea al rojo-blanco-amarillo o con el adaptador al euroconector (tambien te expliqué que era este conector y como sintonizarlo en la TV). Si con esto te funciona el sonido esta claro que hay algo mal en el intermediario, en este caso el VHS y ya será algo mas dificil asi a la distancia el poder ayudarte, pero dilo y seguimos con la asistencia tecnica, ok? Debe ser una putada jugar sin audio. ¿Te pasa con todo lo que pones en la Wii?
Me dijiste que no te dejan enrredar en casa con la TV y demas pero creo que es menos engorroso que tengas conectada la Wii a algun conector vacio de la TV (Incluso el de conectores RCA [rojo-blanco-amarillo] sueltos suele estar en un lateral o de facil acceso) que a traves de un VHS.
Chivopsycho escribió:... Debe ser una putada jugar sin audio...

A todo es acostumbrarse, en mi caso juego sin audio.
Porque tengo las dos teles en el salón, mientras la parienta ve la tele y me comenta cosas(si tuviera los cascos puestos no me enteraría). Es lo que tienen las mujeres que pueden ver 2 teles, hablarte y estar haciendo otra cosa mas.
De todas formas en PSP ya me acostumbre a jugar sin sonido.

...
Ya veremos esta noche que cazamos y con quien
Los conectores de la TV estan todos por detras.
Gracias por todo, ya esta arreglada, mi padre movio la tele, toco algo y ya funcionaba :)

Por cierto, a alguien le apetecen unas partiditas?
Yo he estado 17 días jugando en blanco y negro en la tele del hotel xD

Porque solo tenía el cable de componentes y la tele solo admitía video compuesto, así que enchufaba el verde que es el que lleva el b&n en el cable de video y por lo menos pude jugar xD

Jocrgu escribió:Los conectores de la TV estan todos por detras.
Gracias por todo, ya esta arreglada, mi padre movio la tele, toco algo y ya funcionaba :)

Por cierto, a alguien le apetecen unas partiditas?

Pregúntale qué tocó, no te quedes con la duda.
18465 respuestas