[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Pues ayer (fatidico dia de la seleccion) tuvo que ser el dia de las subidas a rango alto, porque yo tb subi gracias a tres ingleses que me exaron un cable, bueno muchos cables, con el Jhen.

Ahora estoy como Chivo......pensando en cual armadura+ hacerme. Supongo que empezaré tb con la del Qurupeco+ aunque no lo tengo claro....ustedes los de +Rc 31, cual armadura+ se hicieron primero?¿?
Qurupeco, y despues Rathalos, pude hacerme la de rathian pero...preferí esperar a Rathalos.

Yo de ti haría Qurupeco, con joyas de DEF, te plantas en 313 aprox, unido a recuperacion aumentada y área amplia (que harás amigos por doquier) te van a dar bastantes posibilidades frente a todos los wyverns (excepto Alatreon-Deviljho)

Además Qurupeco lo puedes hasta matar solo =D
La armadura de Qurupeco + está GENIAL, la he usado con Alatreon y todo. Las resistencias que tiene me gustan. El Área +2, es una gozada: quitas las plagas a tus compañeros con ella, así como curarles. Luego la habilidad de que los objetos te curan más está muy bien, al cambiar de armadura lo echarás de menos. También tenía la de Rathalos mejorada a rango alto, pero le he dado más uso a la del quru.

Yo por ahora a ver si termino de hacerme la armadura de Agnaktor + y más adelante la de Mohran +. Y por cierto, ¿tardarán mucho en salir los eventos para conseguir los sellos conquista?
MiGUi[dot]com escribió:Yo he estado 17 días jugando en blanco y negro en la tele del hotel xD

Porque solo tenía el cable de componentes y la tele solo admitía video compuesto, así que enchufaba el verde que es el que lleva el b&n en el cable de video y por lo menos pude jugar xD

Lo que hace el vicio xDDD. Yo ahora me voy una semana pero la idea es n ifacturar equipaje asi que la Wii se queda en casa. Creo que no voy ni a entrar por aqui para no leer lo bien que lo pasais ... juassss! Es que sino va a ser peor y todo [buuuaaaa]

acedera escribió:Pues ayer (fatidico dia de la seleccion) tuvo que ser el dia de las subidas a rango alto, porque yo tb subi gracias a tres ingleses que me exaron un cable, bueno muchos cables, con el Jhen.

Ahora estoy como Chivo......pensando en cual armadura+ hacerme. Supongo que empezaré tb con la del Qurupeco+ aunque no lo tengo claro....ustedes los de +Rc 31, cual armadura+ se hicieron primero?¿?

Yo pensé en esa porque creo que es mas accesible el Qurupeco y reporta cosas interesantes como el efecto area famoso que puede estar muy bien para los compañeros de caceria. Despues ya con algo mas de defensa pues tirar a por la de rathi o incluso lagia porque por el camino tambien habrá que hacerse armamento pesado al menos mejorando lo que tengamos ya en el arsenal.

A ver si nos vemos esta tarde noche (Jawii por lo que veo en la wiki, creo que no te tengo en lista) y hacemos algo juntos. Sino tendrá que ser a mi vuelta y ya estaras algo avanzado, supongo. Yo ni el Offline voy a poder tirar para alante... ainssss

Saludos!!
Joer, pues sí que debió ser ayer el día tonto, porque yo también logré el nivel 31.

Me disponía ahora a pedir consejo sobre que armadura sería conveniente para ir empezando en esto del rango alto, pero ya he visto que la de Qurupeco+ es la aconsejada.

Pues na, si veis a uno llamado Oscal por el online (dónde si no), soy yo [sonrisa]

Saludos.
Javi737 escribió:Yo por ahora a ver si termino de hacerme la armadura de Agnaktor + y más adelante la de Mohran +. Y por cierto, ¿tardarán mucho en salir los eventos para conseguir los sellos conquista?

tardaras tanto en conseguirlos como tiempo tardes en subir a RC51+ xD
No son eventos (yo tb lo pensaba), con las misiones d 6*, y t los dan al completar una mision d 2 mostruos (2 diablos, lagia y gobul, rathian y rathalos, y alguna k otra mas).

yo en un dia, k estube en un grupo bueno, consegui unos 8 (mas 2 k tenia d otra vez) para hacerme la armadura, t suelen dar d 2 a 4, asi k tp se tarda demasiado en tenerlos (solo hace falta un buen grupillo k sepa lo k hace xD)

------------------------------------------------------------
Me parece k m voy a ir un rato (otra vez ¬¬) a por el ceadeus, a ver si m da otra gema profunda...k la necesito para mejorar la espada barbara+ a shark, k he visto k es muy buena (contra agnaktor, barroth, uragaan (este no tanto, pero tb va bien), etc, es la mejor, comprobado con la calculadora esa, jeje).

A ver si no tardo mucho en conseguirla...(k fijo k si ¬¬) y despues solo m haran falta 5 sellos mas, k yo creo k con 2 o 3 misiones ya los tendre, y d sobra :D
vitaco escribió:
Javi737 escribió:Yo por ahora a ver si termino de hacerme la armadura de Agnaktor + y más adelante la de Mohran +. Y por cierto, ¿tardarán mucho en salir los eventos para conseguir los sellos conquista?

tardaras tanto en conseguirlos como tiempo tardes en subir a RC51+ xD
No son eventos (yo tb lo pensaba), con las misiones d 6*, y t los dan al completar una mision d 2 mostruos (2 diablos, lagia y gobul, rathian y rathalos, y alguna k otra mas).

yo en un dia, k estube en un grupo bueno, consegui unos 8 (mas 2 k tenia d otra vez) para hacerme la armadura, t suelen dar d 2 a 4, asi k tp se tarda demasiado en tenerlos (solo hace falta un buen grupillo k sepa lo k hace xD)

------------------------------------------------------------
Me parece k m voy a ir un rato (otra vez ¬¬) a por el ceadeus, a ver si m da otra gema profunda...k la necesito para mejorar la espada barbara+ a shark, k he visto k es muy buena (contra agnaktor, barroth, uragaan (este no tanto, pero tb va bien), etc, es la mejor, comprobado con la calculadora esa, jeje).

A ver si no tardo mucho en conseguirla...(k fijo k si ¬¬) y despues solo m haran falta 5 sellos mas, k yo creo k con 2 o 3 misiones ya los tendre, y d sobra :D
No son eventos? Joer, entonces guiasnintendo.com tiene erratas por un tubo xD. Una buena noticia, gracias por aclarármelo. Yo también necesito matar algún que otro Ceadeus, porque la verdad ni siquiera tengo sus armas (lo espanté 1 vez y mate una). Salu2.
Voy dentro.

¿Dónde se junta la gente últimamente?
pues yo m lo acabo d cargar....en la primera mision!!! (es dcir, no en 2). he tardado 27:49 minutos, k entre cortarle la barba, k llega y demas...pues se tarda, pero una vez llegado a la zona 3...directo al matadragones, despues m voy a buscar las ballestas y le disparo, m voy a por la otra ballesta/municion (estan a izkierda y derecha d la matadragones) y m cargo el cuerno a base d ballestazos, despues a la cola o donde caigan, y despues a espadazo limpio (con filo blanco...grrr...) y en cuento esta otra vez la matadragones...a ensartarlo d nuevo :D

lo malo? k no m ha dado la gema profunda xD

Enga, otra vez a por el...a ver si no fallo con la matadragones y vuelve a caer en 1

Edit:

oleeeeeeeeee!!! otra vez lo he matado a la primera, aun k esta se m dio algo peor (m golpeo mas veces, por lo tanto...menos tiempo para golpearlo yo), pero en 29:35min. Iba con gato ultra suerte, asi k esperaba k en las recompensas m diesen la gema profunda...pero no fue asi, pero...por suerte...m la dieron carveando!!! asi k ya tengo las 2 k m faltaban (la anterior tb la pille carveando :S), asi k ahora a por los tickets!!! a ver si encuentro alguien k haga misiones d 6*, jeje
Hola otra vez. Tengo una duda con el equipo de Qurupeco+, y es que he visto que ahora en rango alto se pueden mejorar las armaduras directamente, como si de armas se tratase.

El caso es que yo de Querupeco no tengo nada hecho, aunque con todos los que he eliminado no debería haber problemas en hacerme cada una de sus piezas. La pregunta es ¿me hago primero el equipo normal, lo mejoro a base de joyas y luego lo evoluciono a + con las piezas correspondientes, o mejor intento forjar directamente la equipación +? Es que no sé qué me saldrá más a cuenta.

No sé si me he explicado ¬_¬

Saludos.
Hazte directamente el Set +, ciertamente mejorando equipo, a nivel 6 de la armadura "normal mejorada" tendrás la misma DEF que la armadura +, con lo cual, al máximo nivel las dos, pierde bastante DEF la "normal mejorada frente a la armadura +

Nose si me he explicao n_n!
Ademas de que algunas habilidades de la armadura solo están en su versión +.
Kururugi escribió:Hazte directamente el Set +, ciertamente mejorando equipo, a nivel 6 de la armadura "normal mejorada" tendrás la misma DEF que la armadura +, con lo cual, al máximo nivel las dos, pierde bastante DEF la "normal mejorada frente a la armadura +

Nose si me he explicao n_n!

Te has explicado bien, pero no es cierto lo que dices.

Ambas armaduras (Normal mejorada al máximo. Versión + mejorada al máximo) Tienen exactamente la misma armadura.
Eso implicaría que la version "normal mejorada" puede subir 6 niveles más que la "armadura +"

Es asi? alguien lo ha comprobado?
Kururugi escribió:Eso implicaría que la version "normal mejorada" puede subir 6 niveles más que la "armadura +"

Dios...

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... ill_Points

Míralo ahí anda, compara la armadura máxima de las versiones normales y las plus.

Si digo algo, y mas específicamente, si corrijo algo, es precisamente por que se de lo que hablo, y para evitar que se extiendan falsos mitos.

Lo que deberías hacer es comprobar tu las cosas antes de afirmarlas como has hecho, y encima con la osadía cuando te corrigen (Con toda la buena intención del mundo) , de dudar de dicha información..
Vale, entonces, si es la misma ¿qué sistema es mejor, la forja directa, o la evolución de la normal?

Con "sistema mejor" me refiero a qué es más rápido, más barato, más fácil, etc.
OscalMotero escribió:Vale, entonces, si es la misma ¿qué sistema es mejor, la forja directa, o la evolución de la normal?

Con "sistema mejor" me refiero a qué es más rápido, más barato, más fácil, etc.

Siempre sera mas fácil y barato mejorar una armadura normal a rango alto, que hacer la + de 0.

La diferencia ademas suele ser significativa.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que las habilidades, huecos para gemas y tal , cambian entre la versión normal y la +.

Normalmente, las versiones + suelen mejores en ese aspecto, aunque hay excepciones, y también depende de lo que busques (Por ejemplo, no se puede decir que lagiacrus + sea mejor que lagiacrus normal )

Cendras que mirar tu si te compensa el esfuerzo extra o no, o incluso, si no te gusta mas directamente la versión normal.

Hay veces incluso en que te sale a juego mezclar partes del set normal con partes del set +
dk_el_Emisario escribió:
Kururugi escribió:Eso implicaría que la version "normal mejorada" puede subir 6 niveles más que la "armadura +"

Dios...

Míralo ahí anda, compara la armadura máxima de las versiones normales y las plus.

Si digo algo, y mas específicamente, si corrijo algo, es precisamente por que se de lo que hablo, y para evitar que se extiendan falsos mitos.

Lo que deberías hacer es comprobar tu las cosas antes de afirmarlas como has hecho, y encima con la osadía cuando te corrigen (Con toda la buena intención del mundo) , de dudar de dicha información..

Que osadia ni que ostias...acaso no he preguntado buenamente? es más, realmente has comprobado que las dos suben a mismo NUMERO DE NIVEL MÁXIMO para corroborar o corregir lo que he preguntado?

Menudos aires nos damos compañero

Gracias por la aclaracion no obstante
Mirad tengo unos problemas:
1ro. Donde se compran los proyectiles para la ballesta?
2ndo. Como puedo estabornir con el escudo?
3ro. Cuando me compro una aramadura/arma se va... a donde y como puedo canviarmela o ponermela?
No son igual la de ragon bajo mejordas que las de la rago alto, aveces cambia las habilidasdes y tienes mas huecos para adornos la de rango alto, asi que yo creo que es mejor hacerte en la mayoria de casos la de rango alto directamente. y tambien que te ahorras un mazo de esferas armaduras que siempre hacen falta.
Diflo escribió:Hola!!

Mirad tengo unos problemas: 1ro. Donde se compran los proyectiles para la ballesta? Como puedo estabornir con el escudo? Cuando me compro una aramadura/arma se va... a donde y como puedo canviarmela o ponermela?

Graciass!!

Los Proyectiles de ballesta puedes hacerlos tú combinando materiales, puedes comprar el material en la tienda o salir a conseguirlo (en caza o misiones) segun el tipo de proyectil que quieras hacer. Te paso 1 enlace para que veas todos los tipos de proyectiles que puedes crearte combinando:

Enlace

Y tambien Venden algunos disparos directamente en la tienda. Te amplian el catalogo de disparos disponibles cuando avanzas en el individual. En el online no recuerdo, porque hace bastante que no lo toco. Pero puedes fabricarte tu propia muncicion.

En cuanto a la segunda, si no te equipas la armadura, pasa a tu cofre. Se encuentra en "tu choza", en el individual es entrar y equipartela en el cofre. Con las armas es igual. En el online, tienes que ir a la parte donde estan las "chozas" y pedir que te den 1 (no recuerdo como era). Cuando tengas tu choza tienes que entrar y cambiar de armas y armaduras en tu cofre. De todas formas, si no te aclaras al principio puedes ir al cofre en el individual que es el mismo que el del Online y cambiarte allí.
Si, tienen la misma defensa, por lo menos en 3 o 4 que tengo, y si, la armadura normal sube el doble de niveles que la +, para conseguir esa defensa. Lo que suele cambiar son las habilidades, y si son las mismas seguramente cambien los puntos de habilidad que te da cada parte, y por supuesto casi siempre tienen mas ranuras y/o huecos de 3 ranuras para los adornos gordos, eso si, te costara muchos mas materiales y mas raros de conseguir. Mi consejo es que te hagas la +, sobre todo porque pronto echaras de menos huecos de 3 ranuras en las armaduras de bajo rango. Yo subi la de rathalos a nivel alto, y con eso tiras lo que quieras, ya despues te haces la + que mas te guste, pero vamos, que a partir de 4 estrellas yo no cazaria con menos de 400 de defensa para los espadachines, que es de lo que entiendo, porque cualquier rathian o demas con armaduras bajas sin mejorar te matan de, no vamos a decir de un golpe, pero si de un pequeño combo.

Os voy a poner cual es el contenido de mi bolsa siempre, despues dependiendo de cada bicho pongo unas cosas u otras, pero seguro hay:

-10 pociones
-10 megapociones
-5 bebida fria/caliente
-10 medicina herbal ( nunca se sabe cuando te van a envenenar, o se te olvida)
-2 pocion maxima ( si te matan, te lo tomas y vuelves a tener la barra de vida al maximo, o apuras y te la tomas cuando te hayan dado, pero casi nunca la uso para curarme)
-3 polvo de vida ( siempre esta muy bien salvarle el culo a un colega, o a varios, el grupo recupera vida cuando te lo tomas)
-amuleto de poder y amuleto armadura
-garra poder y garra armadura
-10 filete al punto
-1 transportador
-5 megapicos
-20 piedra de afilar

Lo pongo por si a alguien le ayuda, lo del polvo de vida casi nadie lo lleva y es muy util, sobre todo para bichos gordos, ves a tu colega chungo a punto de morir en pajaritos, y el bicho que va a embestirle, te tomas rapido un polvete de vida y le salvas la vida, claro siempre esta mejor si es reciproco, con gente que no conozco no lo suelo usar.

Estoy en abierto 2-4 bicheando.....
Entonces yo no iba desencaminado, si la armadura normal sube más niveles que la +
yo contaba con el hecho de que todas tenian el mismo nivel máximo, de ahi mi "osada afirmación"

Dos cosas nuevas que he aprendido hoy, thanks!
Pues muchas gracias a todos, ya me ha quedado clara la cosa [oki]

Saludos.
Kururugi escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Dios...

Que osadia ni que ostias...acaso no he preguntado buenamente? es más, realmente has comprobado que las dos suben a mismo NUMERO DE NIVEL MÁXIMO para corroborar o corregir lo que he preguntado?

Menudos aires nos damos compañero

Gracias por la aclaracion no obstante

No , las dos no suben al mismo nivel máximo , y claro que lo he comprobado. No solo es una información que ya esta registrada en muchos lugares , sino que ademas, también he podido corroborarla "Ingame" aunque no fuera necesario.

Y aunque subieran al mismo nivel, ¿Que mas daría? El nivel es una cosa, y la defensa que da es otra, las armaduras no suben la misma cantidad de defensa siempre. Aunque las + también pudieran llegar a nivel 10, no tendría mayor relevancia, si a nivel 10 tuvieran la misma defensa que las normales a nivel 10, por mucho que las normales empezaran con menos.

Lo que has hecho ha sido cuestionar la veracidad de lo que puse , simple y llanamente, y si, eso puede llegar a sentar mal , especialmente cuando tu has decidido postear una información incorrecta, sin saber si era cierta o no , asumiendo que así era.

Si hubieras simplemente preguntado por la fuente, o preguntado de que manera esto era así ("Entonces, las armaduras no tienen el mismo nivel máximo? por ejemplo) no habría pasado nada. El "alguien lo ha comprobado?" da claramente a entender que dudas de la veracidad de la información .

No son aires, no tengo ningún problema en ayudar en lo que pueda, pero ciertamente no sienta bien que duden de ti de semejante manera.

Quizás no era lo que pretendías , pero desde luego es lo que me has transmitido. Si este era el caso, lamento la confusión.
Vamos a ver, yo vale que no me haya informado en la guia, obviamente, simplemente he visto el hecho que la normal en nivel 6 tiene la DEF de la + en nivel 1, con lo cual, después de tu información, he preguntado si alguien habia comprobado si efectivamente la normal sube mas niveles que la +

¿Es mi error dar por hecho que Tu lo has comprobado, cuando tampoco has afirmado en tu post que lo has hecho? ¿como puedo saberlo yo...?

No me importa rectificar si me equivoco, pero ciertas formas me sacan de quicio, sorry, sigamos con el hilo y el bueno rollo, pues mi intencion no ha sido poner en duda tu afirmacion ni ser osado, de verdad.

Salu2
Como hago para desbloquear los monstruos en el arena?
buenas, alguien sabe como funciona la habilidad Pena Inmediata?
es que no entiendo la explicacion que dan en la habilidad ahora no estoy con la wii pero dice algo asi... de que atrurde con los ataque inmediatos... pero cuales son los ataques inmediatos? esto que quiere decir que puedes aturdir sin martillo? si alguien sabe me podria quitar de dudas plis, la habilidad la da la armadura del giginox.
Como puedo conseguir los cuernos de Kelbi? Me dicen que lo hiera pero no se como hacerlo!! Porque no se como dar golpes con el escudo y dejarlo un monento inconciente...

alguien me puede decir como hacerlo?
Jocrgu escribió:Como hago para desbloquear los monstruos en el arena?

Al elegir misión, aparecerán solo las 3 primeras, la cuarta aparece al completar la misión de nivel 3 Un dolor real, la quinta al completar la misión de nivel 4 Una tarea real, la sexta aparece al completar la misión de nivel 5 El señor de los mares, la séptima al completar la misión de nivel 5 La pista de Uragaan. y las 3 últimas aparecerán cuando completes las siete anteriores (estas misiones son del modo aventura, Aldea).
Las de la arena de online esas las pone capcom como le sale de los cojones que ya me estan mosqueando por que desde que empezo el juego no an puesto ninguna de rango alto que necesito para la moneda rey caza
Kururugi escribió:Vamos a ver, yo vale que no me haya informado en la guia, obviamente, simplemente he visto el hecho que la normal en nivel 6 tiene la DEF de la + en nivel 1, con lo cual, después de tu información, he preguntado si alguien habia comprobado si efectivamente la normal sube mas niveles que la +

¿Es mi error dar por hecho que Tu lo has comprobado, cuando tampoco has afirmado en tu post que lo has hecho? ¿como puedo saberlo yo...?

No me importa rectificar si me equivoco, pero ciertas formas me sacan de quicio, sorry, sigamos con el hilo y el bueno rollo, pues mi intencion no ha sido poner en duda tu afirmacion ni ser osado, de verdad.

Salu2

Para mí no te has de disculpar por nada. No me ha gustado el tono de dk_el_Emisario y creo que ha interpretado con excesiva suspicacia tu post.

Por otra parte comentar que ya tengo la armadura del alatreon y me he llevado una decepción considerable con ella: no me acaba de gustar. Las habilidades que da están bien pero apenas deja huecos para los adornos, con lo que pocas habilidades más puedes sumar al elenco. Realmente, esperaba una armadura más diferenciadora.
Diflo escribió:Como puedo conseguir los cuernos de Kelbi? Me dicen que lo hiera pero no se como hacerlo!! Porque no se como dar golpes con el escudo y dejarlo un monento inconciente...

lo de dar golpes con el escudo no se como se hace pero si miras en el manual seguro que esplica y lo de los cuernos de kelbi no hace falta aturdirlos matandolos tambien los suelta solo que es un objeto que no sale a menudo tu mata a saco y corta y ya veras como al final sale
neo_matrix escribió:
Diflo escribió:Como puedo conseguir los cuernos de Kelbi? Me dicen que lo hiera pero no se como hacerlo!! Porque no se como dar golpes con el escudo y dejarlo un monento inconciente...

lo de dar golpes con el escudo no se como se hace pero si miras en el manual seguro que esplica y lo de los cuernos de kelbi no hace flata aturdirlos matandolos tambien los suelta solo que es un objeto que no sale a menudo tu mata a saco y corta y ya veras como al final sale

Depende el control que emplees. Me imagino que te refieres al control Wiimote- nunchako; en este caso has de girar el wiimote hacia la derecha (un giro de 90º grados quedando los botones mirando a la derecha) no sé si me he explicado bien.

Busca como dar el golpe de escudo:

Espada y escudo: Pagina 30 del Manual.
Lanza: Pagina 36 del Manual.

Si tienes tu juego original, no tendrás problemas en obtener la información. Si no tienes el juego original, compralo porque EOL no da soporte a la piratería.
Alguien a descubierto que hace esta nueva habilidad del MHTri “Pena inmediata”? por mucho que googleo no me entero… :-? pena penita pena inmediata [fumando] [pos eso] [fumeta]

Para dar golpes con el escudo depende del mando que utilices se hace de una forma u otra:
a ver si esto te sirve XD :
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... o_mas.html

neo_matrix escribió:Alguien a descubierto que hace esta nueva habilidad del MHTri “Pena inmediata”? por mucho que googleo no me entero… :-? pena penita pena inmediata [fumando] [pos eso] [fumeta]

En guias nintendo pone:
"Permite aturdir monstruos con los ataques inmediatos."

Lo que no se a que se refiere con ataques inmediatos... no te puedo decir mas...

un saludo
Gracias a todos!! Y si tengo el juego original ;)
Pues eso leí yo mismo Javi pero esa explicación no hay quien la entienda…
Haber si la gente que vacila tener todas las armadura nos explica que es lo que hace la habilidad XD la armadura de giginos es la que da la habilidad. Si no al final tendré que hacerla y descubrirlo por mi mismo pero me sabría mal gastar material pa que luego sea una merda de habilidad.
Pues a ver si nos iluminan porque me ha picado la curiosidad.

Ya podrían haber puesto una explicación un poco mas detallada xD
Aturde a los bichos pequeños con un ataque en el cual desenfundas el arma, pero no se si hacerselo muchas veces a algun bicho grande le aturdes al final, nunca lo he comprobado, solo lo veo util para kelbis y poco mas. ( a mi gusto claro)

Un saludo!!
balburath escribió:Aturde a los bichos pequeños con un ataque en el cual desenfundas el arma, pero no se si hacerselo muchas veces a algun bicho grande le aturdes al final, nunca lo he comprobado, solo lo veo util para kelbis y poco mas. ( a mi gusto claro)

Un saludo!!

Gracias por la explicacion aun que si no funciona contra monstruos grandes es una caca de habilidad.
hoy he vuelto a luchar contra alatreon, con una artillera (por lo menos su pesonaje xD) k lo dormia. Le hemos roto 1 cuerno a base d bombazos y el otro pork uno llevaba un martillo (el k se consigue con la piedra...ancestral? bueno, la k otra k no es la oxidada xD).

Al final he hemos petado los 2 cuernos, pero...ni un cortacielos...(solo 1 roto), lastima, pork si m hubiera salido ya seria la hostia, pues carveando en la cola m ha salido su gema, y despues d matarlo, tb carveando, otra xD. taba d oferta 2x1 el bichito, jajajaja

He conseguido bajar la defensa d dragon d -20 a 0, y se nota...no m kita tanta vida el jodio :D
Bueno, despues de un tiempo sin jugar, ya tengo tiempo de sobra para jugar. No se como explicar por donde voy para que me podais dar consejos... En el modo un jugador ya puedo hacer las misiones de 5 estrellas, y en el online soy RC 20, y puedo hacer las misiones de 3 estrellas.

Me gusta llevar el hacha espada y la ballesta, de momento tengo Lagiacrus (me gustaria cambiarla por la de Rathalos) y el Hacha de asalto+, y para artillero, lo tengo abandonado, mas bien por que no se por donde tirar -_-. ¿Alguna recomendacion para arma/combinacion de piezas y armadura?

Con el artillero, solia tirar veneno, despues pasar a disparo normal nvl2/explosivos/perforadores, si eso volver a envenenar o paralizar y despues si me quedaba municion a gastar lo que quedaba... ¿Voy bien o cambiariais algo?

Saludos.
una cosa gente, es verdad k no todos los tipos d ballesta pueden disparar cualkier municion????
Es k un tal Beto, lleva una ballesta...k no se cual es, y dice k el no puede usar los disparos d sueño, tubo k coger otra (con mas retroceso y demas, supongo k peor) para poderlos usar...

es k toy mirando las armaduras y partes d la ballesta, y no dicen (o por lo menos yo no he visto) k diga k X ballesta no puede disparar Y municion...

m lo estoy mirando por mirar (d momento), pero...nunca esta d mas saber alguna cosa, jeje

Edit:
toy mirando en wikia...(k en guiasnitendo no salia gran cosa) y ahi si k dicen mas o menos lo d las balas...
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Bowgun
menudo follon es eso d artillero, jajajajaja
¡Buenas! Soy nueva en el foro, estuve jugando con algunos españoles online y me remitieron a este foro.

Me gustaria saber a qué hora y dónde os soléis conectar porque cuando no conozco a nadie en el modo online salgo y me pongo a jugar al offline, y encima a parte de las caídas (¿también os suele pasar?) llevo mucho tiempo atascada en rango 24 (el monoblos me comeeeeeee y las demás quest de llevar piedras ardiendo necesito a gente que me eche una mano jeje).

De paso, ¿cuándo toca Jhen Mohran? nunca he visto a este bicho y quiero verlo y matarlo... si es posible, claro está ^^u...

También me gustaría saber si el wiispeak es todo una leyenda urbana O_O, ya que no lo pude encontrar en ningún lado y al final me pillé el cofre del mando (ese mando es lo mejor, es comodísimo ^^). Pero para chatear en el juego se me van las ganas hasta de quejarme o pedir algo xD, no tengo teclado, uso el mando para escribir en wii ^^u...

He leído los últimos comentarios y pues hay algo que sé así que lo comparto con vosotros ^^, con la espada y escudo he logrado dejar con estrellitas el Jaggi pero no vale la pena, también te sirve para romper el grito del qurupeco y a veces tirarlo al suelo... pero sigo prefiriendo la espada larga ò-ób.

Sobre las ballestas, yo no uso pero una amiga tuvo que cambiar de ballesta para usar un tipo de disparo así que creo que la gracia de ese arma es saber qué munición puedes usar antes de enfrentarte al bicho, personalmente no pienso poner un dedo en una ballesta.... ¡ni muerta! aunque me arrastren, me muerda Raty (Rathian) o me desgarren el alma jajajajaja.

Gomen por la parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<... es que todo lo que no puedo hablar en wii lo suelto de golpe aquí jajaja.

Saludos.
Neko-San escribió:¡Buenas! Soy nueva en el foro, estuve jugando con algunos españoles online y me remitieron a este foro.

Me gustaria saber a qué hora y dónde os soléis conectar porque cuando no conozco a nadie en el modo online salgo y me pongo a jugar al offline, y encima a parte de las caídas (¿también os suele pasar?) llevo mucho tiempo atascada en rango 24 (el monoblos me comeeeeeee y las demás quest de llevar piedras ardiendo necesito a gente que me eche una mano jeje).

De paso, ¿cuándo toca Jhen Mohran? nunca he visto a este bicho y quiero verlo y matarlo... si es posible, claro está ^^u...

También me gustaría saber si el wiispeak es todo una leyenda urbana O_O, ya que no lo pude encontrar en ningún lado y al final me pillé el cofre del mando (ese mando es lo mejor, es comodísimo ^^). Pero para chatear en el juego se me van las ganas hasta de quejarme o pedir algo xD, no tengo teclado, uso el mando para escribir en wii ^^u...

He leído los últimos comentarios y pues hay algo que sé así que lo comparto con vosotros ^^, con la espada y escudo he logrado dejar con estrellitas el Jaggi pero no vale la pena, también te sirve para romper el grito del qurupeco y a veces tirarlo al suelo... pero sigo prefiriendo la espada larga ò-ób.

Sobre las ballestas, yo no uso pero una amiga tuvo que cambiar de ballesta para usar un tipo de disparo así que creo que la gracia de ese arma es saber qué munición puedes usar antes de enfrentarte al bicho, personalmente no pienso poner un dedo en una ballesta.... ¡ni muerta! aunque me arrastren, me muerda Raty (Rathian) o me desgarren el alma jajajajaja.

Gomen por la parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<... es que todo lo que no puedo hablar en wii lo suelto de golpe aquí jajaja.

Saludos.

Se bienvenida neko,soy melos,con respecto al online no suelo tener hora ya k trabajo a turnos y me conecto cuando puedo y me dejan k tengo tb una niña xd,con respecto alas piedras polvo tienes k acerte set mochilero (loc lac es perfecto)e intentar llevarte pocion max k sube al maximo tu vida.

Con respecto alos jaggy ni kiero hablar de ellos pues he matao ya un puñao y nunca me dan la gemita y necesito 3 para mejorar al maximo mi lanza de sueño,aora entrare un rato kien necesite ayuda busquenme x melos suelo estar en servidor reclutando avaricia1,buena caza [fumando]
yo tb escribia con el wiimote....hasta k m arte eso d callarme las cosas y m compre un teclado d pc por 11€ (el mas barato k habia en la tienda) y no m arrepiendo, va d lujo! :D

yo tb he cogido nunca ninguna ballesta, pero...no se...kizas despues k tenga todas las armas mejoradas d alatreon (es decir, para eso falta cacho xD) kizas m haga un ekipo d artillero...no se, ya vere, jeje

Yo no suelo coincidir demasiado con la gente d por aki, pero...bueno, se va buscando misiones k m interesan y las voy haciendo, si el grupo es un mojon...pues m piro y busco otro xD

Al offline no suelo ir mucho (y ahora menos k ya tengo la armadura d helios y la espada larga shark, k estos dias tube k ir a por ceadeus para conseguirlo), como mucho para poner miel en la granja, matar 4 bichos para k m den puntos y poco mas...

Yo ultimamente m suelo conectar casi siempre en el server d reclutamiento, buscando la mision k m interese (mñn toca gran baggi para la katana paralizante), y despues...pues supongo k alatreon, a ver si vuelvo a encontrar un buen grupito para hacer sleep bombing...

Tp t has enfrentado a jhean en el evento? va bien para aprender como va, jeje

Yo para lo d mochilero tengo 1 talisman (bueno, tengo un huevo parte del otro d talismanes con habilidades varias...) d mochilero +9, asi k meto un adorno en el arma y listo :D, y la verdad k va muy bien, voy el doble d rapido k los demas....y la vida apenas baja d la mitad (comes la comida del gato k t da mas vida y listo) y despues t comes las 2 raciones del baul para mas resistencia.

PD: como ves, yo tb soy d escribir, siempre suelto tochos, jajajaja
Bueno, este fin de semana voy a estar online otra vez. Sigo con mi RC 11. Si alguien me ayuda a hacer misiones de 2 Estrellas le estaré agradecido.

Nos vemos apartir de mañana tarde, no se a que hora ahora mismo. Ya lo pondré.

Para los que tengan mala memoria o no se pasen por online. Mi pj se llama Jota (y la ID ni la recuerdo ahora).
Me he hecho un equipo de Rathian artillero, y de la antigua ballesta que tenia, pues, lanzador Real, cañon y culata Qurupeco (provisional), y esta bien en el tema de municion. Intentare hacerme un equipo de Barioth, y la ballesta creo que juntare partes con la de Rathalos y Gigginox.

Respecto a la ballesta, a mi me gusta bastante, la veo util y muy variada, necesites lo que necesites cambias de municion y punto. Tambien me gusta por la necesidad de ayuda en equipo, facilmente puede irse a un lado y cambiar la municion segun la necesidad del grupo, a veces curas, otras veces paralizas, otras simplemente atacas, etc... Pero muchas veces me ha pasado que de un buen golpe, me mataban xD...

Y Neko, yo me compre un teclado por 6€, es mas barato que el speak y va de lujo.

Mañana me viciare y tal, si alguien va ha hacer misiones de 3 estrellas online que avise xD.
Bueno, llevo tiempo leyendo el hilo y usándolo de referencia y quería pediros opiniones sobre algo qué supongo se habrá discutido mil veces: daño elemental o de estado.

Ahora mismo soy martillo user (me va por modas) y estaba usando el de Rathalos y el de Lagiacrus según la debilidad del wyvern, y me acabo de hacer el de Gobul (mejorado) y me surge la duda. Con elemental me aseguro un daño extra pero ya tienes que preocuparte en buscar los puntos en los que los porcentajes sean los mejores, mientras qué con un martillo de parálisis como este y que además, por ser martillo, te da daño de fatiga y el stun, al final voy a dejar al wyvern parado varias veces por unas o por otras. Pero, suficiente para compensar la perdida de daño extra?

Qué os parece?
18465 respuestas