[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

vitaco escribió:
Neko-San escribió:No te preocupes, hice la quest de matar 20 uroktor o como se llamen e intenté la de llevar las piedras pero me harté tras llevar una y me salí xD.

Ya coincidiremos algún día ò-ób.

Tengo teclado molón naranja y negro lol, cómo mola jajaja.

y ya lo has probado o k?????
yo hoy he echo la mision esa d las piedras para un amigo k estaba, he llevado 2 piedras y eso k eramos 3 xD

pero entre k les pillaba el uragaan, les rugia, se la rompia y demas...no llegaban ni a tiros.

Yo del uragaan paso, no m afecta ni los rugidos ni nada, nunca m la ha tirado, y como llevo la habilidad d mochilero...pues corro k m las pelo y no m pilla :D

la verdad k eso d los tapones buenos es la caña, los demas tapandose los oidos y tu atancando mientras el bicho esta indefenso...es lo mejor xD

Lo mejor es cuando coges la piedra y se te va la resistencia al calor (bebida fría) y te baja en un cacho la barra de resistencia jajajajajaja, me ha pasado y si no me topo con el uragaan llevo la piedra a roma si hace falta. Cuando veo al uragaan pienso dentro mía "no rujas, no rujas, no.... hijo de tu..." xD.

Ya sé quién se va a cargar piedras conmigo xDDDDDD. Me quiero quitar esa quest de una vez...

Curioso ahora me aparece otra quest, la de capturar un barioth, pero esa antes no me salía, ¿bailan las quest o qué?

Sí, ya probé el teclado, el primero con el que lo probé fue para mandarle un mensaje a melos ^^.
a mi si ruge m va mejor, pork no va detras mio y yo paso por su lado como kien no kiere la cosa xD.

Y en efecto, las misiones van cambiando...a veces dices "voy a hacer esta" vas a buscara y...no esta ¬¬, y con las avanzadas ya ni t cuento, k aparecen y desaparecen cuando kieren xD.

Pues yo mñn sobre las 11 o 11:30 hasta la 13 o 13:30 estare por el juego, asi k si kieres....envimame un mp y t echo una mano (siempre k no este con el alatreon o alguna cosilla chunga xD), k siendo finde...habra mas gente conectada y tendre mas posibilidades d encontrar un grupito bueno...en fin, ya se vera, sino t agrego y la hacemos en un momento, jeje

Lo suyo es encontrar un talisman k tenga +8 o +9 (si es +10 mejor xD) y t metes algun adorno en el arma y listo. Yo tengo uno k es +8 con un hueco, asi k...adorno al canto y ya es +10 :D (tenia otro +9, pero sin hueco...tonces tenia k ir kitando y poniendo los adornos en el arma y demas, y daba palo xD)

Edit:
por cierto, si m podeis responder a la pregunta d si la calculadora para las armas va bien...acerca d la espada d agua (shark) contra alatreon, si es buena o no...k hoy m han dicho k el agua no le afecta, y ciertamente, habia leido k le afecta el hielo cuando esta en el suelo (hielo/agua?) y el dragon cuando esta volando...

Asi por lo menos, si m dicen k no sirve, tendre para rebartirselo y decirles k si, k es la 2ª mejor del juego para ese bicho xD
Pido perdón si hago un poco de offtopic: yo ya me estoy hartando de las desconexiones. He probado de todo con mi router wifi, cambiar canal, encriptación y nada, bastante a menudo da errores de conexión con el MH en el online. Incluso ONO me ha cambiado el router y nada :( . Estoy casi seguro de que se trata de un problema de interferencias con mi red wifi. Así que la conectaré por cable, pero me parece un maldito robo que te claven 30€ por un mísero adaptador LAN para la Wii, inaudito, debería estar la clavija de red ya disponible en la Wii.

Voy a comprar el oficial (30€). ¿Alguien conoce algún sitio donde comprarlo barato o de alguna marca de terceros? Me parece un robo en toda regla... saludos!
Javi737 escribió:Pido perdón si hago un poco de offtopic: yo ya me estoy hartando de las desconexiones. He probado de todo con mi router wifi, cambiar canal, encriptación y nada, bastante a menudo da errores de conexión con el MH en el online. Incluso ONO me ha cambiado el router y nada :( . Estoy casi seguro de que se trata de un problema de interferencias con mi red wifi. Así que la conectaré por cable, pero me parece un maldito robo que te claven 30€ por un mísero adaptador LAN para la Wii, inaudito, debería estar la clavija de red ya disponible en la Wii.

Voy a comprar el oficial (30€). ¿Alguien conoce algún sitio donde comprarlo barato o de alguna marca de terceros? Me parece un robo en toda regla... saludos!

Para testear si tienes microcortes abre una ventana de ms-dos "inicio -> ejecutar -> cmd" y escribe "ping -t 8.8.8.8" y lo dejas unas horas. Al cabo del rato pulsas Control C para cancelar y te fijas abajo la estadística de paquetes perdidos. Si tienes más de 1% sufres microcortes y esa inestabilidad es la responsable. Esa IP es de Google, siempre está viva, por lo que si tienes paquetes perdidos es porque tu conexión está mal.

Yo con ONO tuve problemas de microcortes en otro piso y no me hacían caso los técnicos cuando les decía que me daba igual que midieran potencia de señal a la entrada de mi casa que por muy potente que fuera la señal portadora si no van datos me vale pa lo mismo que enchufarlo a las fosas nasales. Al final, el problema estaba en el punto de conexión común de los vecinos que tuvieron que reemplazarlo. Nadie se quejaba porque si navegas ni te enteras de los microcortes, pero los juegos requieren estabilidad y eso se nota.

Puedes llamar y decirles oigan, yo quiero esto para jugar, así que si tienen algún tipo de capado o así ya me lo están arreglando.

Yo cometí el error de pagar por la mierda de wifi de scientific atlanta pero lo que hice fue pincharle un router neutro de linksys y va perfecto.

Pero vamos que fijo que son microcortes en la línea, y eso no depende del equipo de red tanto como de la propia red en sí misma.
Neko-San escribió:Sobre el Rathalos no me hables que ayer me quemé literalmente en el modo online llevando las piedritas ardiendo y cuando me faltaba una se me cae la conexión O_O. Luego volví sola y el uragaan rugió y se me cayó la piedrita del miedo, luego un insecto araña de esos me empujó y me hizo añicos la piedrita así que me fui del modo online al offline a seguir la partida a ver si me paso el juego...y....

¡¡¡El Rathalos me sale con Rathian!!! es un coñazo ir a cazarlo con la amada dando vueltas y siguiéndote >_<. También me falta tiempo porque hay poca posibilidades de darle y encima la amante ¬¬... al final lo maté cuando faltaban 5 minutos. Puse a Cha-cha con ataque dragón y pot. ataque, de esta manera cuando va volando (el 75% del tiempo) le lanza el boomerang y lo tira al suelo, ahí aprovecho para hacerle combos y romperle la cara xD. Puedes atacarle cuando vuela bajo y está centrado en cha-cha, si se queda "atascado" contra la pared le puedes dar en toda la cola y las patas, si le das en las patas lo puedes tirar al suelo y seguir dándole. Vigila cuando ruge que no estés en su cara porque seguido viene bola de fuego ^^u. Aprovecha cuando pega coletazos para romperle las alas y la cara, si no te pega con la cola tieynes una buena oportunidad de darle buenos golpes. Yo siempre le ataco de lado, nunca de frente, así lo tiro al suelo y esquivo sus ataques más fácilmente. Prueba a ver otra vez, si ves que te quedas sin tiempo dale a finalizar por submisión y vuelve a intentarlo (el caso es no irse con las manos vacías xD).

Muchas gracias por el consejo, a ver si con eso le doy ya boleto, porque me tiene frito. Lo peor es que no me parece un bicho demasiado difícil ( aunque si te hace un "combo" te puede matar casi del tirón), pero siempre me quedo sin tiempo. Lo peor es que la última vez iba a hacer lo de terminar por submisión, y se me acabó el tiempo cuando llegué a la zona 1 XD. Tb veo que no fui el único que se pasó lo de las piedras calientes "a lo bruto", sin usar habilidades ni nada ( llevaga al campamento con la vida justísima XD), a ver si cuando lo hago online hago lo del mochilero.

Neko-San escribió:[color=#FF00BF] Con lo que debe de molar eso de jugar oyendo los gritos del otro jajaja "joderrrrrrrrrrrr ayúdenmeeee me mataaaa socorrooooooo arghhhhh" y todo el grupo partiéndose de la risa jajajajaa.

Lo malo es que si eres un poco patosillo ( como me pasa a mi XD) y te matan mucho, tienes que escuchar a la gente echandote la bronca en directo XD. Pero sí, mola más poder hablar con la gente, aunque a mi no se me termina de escuchar nítido del todo la voz ( no sé si por la conexión de mi colega , la mía o la posición del micro , pero con el Animal Crossing no me pasaba)

MiGUi[dot]com escribió:
Javi737 escribió:Pido perdón si hago un poco de offtopic: yo ya me estoy hartando de las desconexiones. He probado de todo con mi router wifi, cambiar canal, encriptación y nada, bastante a menudo da errores de conexión con el MH en el online. Incluso ONO me ha cambiado el router y nada :( . Estoy casi seguro de que se trata de un problema de interferencias con mi red wifi. Así que la conectaré por cable, pero me parece un maldito robo que te claven 30€ por un mísero adaptador LAN para la Wii, inaudito, debería estar la clavija de red ya disponible en la Wii.

Para testear si tienes microcortes abre una ventana de ms-dos "inicio -> ejecutar -> cmd" y escribe "ping -t 8.8.8.8" y lo dejas unas horas. Al cabo del rato pulsas Control C para cancelar y te fijas abajo la estadística de paquetes perdidos. Si tienes más de 1% sufres microcortes y esa inestabilidad es la responsable. Esa IP es de Google, siempre está viva, por lo que si tienes paquetes perdidos es porque tu conexión está mal.

Yo con ONO tuve problemas de microcortes en otro piso y no me hacían caso los técnicos cuando les decía que me daba igual que midieran potencia de señal a la entrada de mi casa que por muy potente que fuera la señal portadora si no van datos me vale pa lo mismo que enchufarlo a las fosas nasales. Al final, el problema estaba en el punto de conexión común de los vecinos que tuvieron que reemplazarlo. Nadie se quejaba porque si navegas ni te enteras de los microcortes, pero los juegos requieren estabilidad y eso se nota.

Puedes llamar y decirles oigan, yo quiero esto para jugar, así que si tienen algún tipo de capado o así ya me lo están arreglando.

Yo cometí el error de pagar por la mierda de wifi de scientific atlanta pero lo que hice fue pincharle un router neutro de linksys y va perfecto.

Pero vamos que fijo que son microcortes en la línea, y eso no depende del equipo de red tanto como de la propia red en sí misma.

Esto me interesa, ¡muchas gracias por la info! Tengo un colega que parece que sufre narcolexia, estoy jugando con él y de repente se desmaya XD. Menos mal que suele suceder al principio de las misiones, normalmente. Pero por lo que leo, las desconexiones son más frecuentes de lo que deberían, ¿no?
Ha estado bien la cacería. He subido de rango 11 al 14, hemos cazado 2 rathian, 2 Gran Baggi (caza y captura), 1 gobul y capturado 1 Barroth. Antes de todo eso me he hecho yo solito unas 4 misiones de pura rutina. (picar, cazar rhenoplos y de paso 2 Gran Jaggi de extra, llevar huevos de hervivoro, etc, etc).

Muchas gracias a Corbi y a todos los que nos han ayudado. Mañana mas con quien este dispuesto. Mismo sitio, Abierto 2-4 y ya avisaré la hora cuando me ponga.

P.D: Al final, mi armadura de Barroth maximizada ha aguantado bien contra esos bichos. Salvo 1 descuido con 1 rathian, que he podido salvar, hay ido bien. Mira que me llevó horas cazando qurupecos y ludroth reales para poder intercambiar con el capitan y obtener las esferas armadura avavanzadas, pero mereció la pena.
MiGUi[dot]com escribió:

Gracias por la respuesta, pues mira, esta noche lo voy a dejar haciendo el test de microcortes y listo. ¿Y como haces lo del router neutro? ¿Es poniendo la mierda del epr2320 (el mismo que tenías tu, el scient. atlanta) en modo puente y conectarle otro router? Salu2!
Ni modo puente ni nada, simplemente el router neutro tiene una entrada de cable de red RJ-45 que conecto al de ONO, al de ONO le apago la wifi y ya hace de bridge él solito configurándole una subred distinta al router linksys que al de ono y fiesta.
Hoy por fin me salio la gran espada desgastada, y ya tengo mi hoja epitafio en proceso de fabricacion.

A ver si hay suerte y pillo tambien la sns desgastada para la exodo eterno, creo que se llama. XD
buenas, pues pa los que tengan problemas con la conexion hecharle un vistazo a esto foro aqui hay gente hablando de varios problemas y soluciones.
hilo_problema-online-con-monster-hunter_1418659
Pues después de comprobar que no tengo microcortes como me dijo Migui, he probado a cambiar una opción en la configuración del router: de máximo rendimiento (la que me recomendó el técnico de ono) lo he puesto en máxima compatibilidad (que es la opción que viene de fábrica) y parece que se ha solucionado. Esta mañana he hecho el evento de los 2 agnaktors (me quiero hacer su armadura pero me faltan 6 garras + y no me salen nunca :( ) y ha ido bien y eso que la misión es larga. Falta por ver que hoy por la tarde y en los próximos días siga igual de bien.

Y sobre los agnaktors: para que te salgan las condenadas garras +, hay que rompérselas todas, ¿verdad?
Javi737 escribió:Pues después de comprobar que no tengo microcortes como me dijo Migui, he probado a cambiar una opción en la configuración del router: de máximo rendimiento (la que me recomendó el técnico de ono) lo he puesto en máxima compatibilidad (que es la opción que viene de fábrica) y parece que se ha solucionado. Esta mañana he hecho el evento de los 2 agnaktors (me quiero hacer su armadura pero me faltan 6 garras + y no me salen nunca :( ) y ha ido bien y eso que la misión es larga. Falta por ver que hoy por la tarde y en los próximos días siga igual de bien.

Y sobre los agnaktors: para que te salgan las condenadas garras +, hay que rompérselas todas, ¿verdad?

Aunque le rompas todas no tienen por qué salirte. Es así de hijoputesco xD

Pero para tener posibilidades sí, hace falta rompérselas todas.
MiGUi[dot]com escribió:
Javi737 escribió:Pues después de comprobar que no tengo microcortes como me dijo Migui, he probado a cambiar una opción en la configuración del router: de máximo rendimiento (la que me recomendó el técnico de ono) lo he puesto en máxima compatibilidad (que es la opción que viene de fábrica) y parece que se ha solucionado. Esta mañana he hecho el evento de los 2 agnaktors (me quiero hacer su armadura pero me faltan 6 garras + y no me salen nunca :( ) y ha ido bien y eso que la misión es larga. Falta por ver que hoy por la tarde y en los próximos días siga igual de bien.

Aunque le rompas todas no tienen por qué salirte. Es así de hijoputesco xD

Pero para tener posibilidades sí, hace falta rompérselas todas.

ais provado cortando? o solo da piel y escama cortando?
Lo digo por que las garras + son raro 4 asi que las deveria soltar amenudo y quizas mejor no capturar ni llevar nada que de suerte lo digo por que ami me paso con el qurupeco al final lo que me faltaba pa hacerme la armadura eran escamas a montones y es por eso que siempre iva de captura y con buena suerte y me dava mas objetos raros que comunes...
Tambien decir que las misiones de eventos no son aconsejables pa sacar materiales del monstruos por que lo que podria aver sido una garra en la recompensa se puede combertir en un tiket jeje
Supongo que quieres decir habéis probado.

Las garras te las puede dar carveando, pero la opción más fácil para que te las dé es en la recompensa si y solo si le rompes las protecciones de las patas.
San Telmo escribió:Mira que me llevó horas cazando qurupecos y ludroth reales para poder intercambiar con el capitan y obtener las esferas armadura avavanzadas, pero mereció la pena.

Hazte la misión de matar 7 Uroktor. Entras y vas a la zona 3 que a veces hay piedras y picas, después a la 5, que suele haber dos al fondo y una (que se regenera) en la salida a 6. Subes a 8 y hay otra en la salida a 9. Sales a 9 y hay entre 2 y 3 para picar. Sales a 10 y matas a los 4 Uroktor para picar en 2 piedras más. Te tiras a 5 y matas otro par y picas si se ha regenerado la de antes. Vas a 6 y matas los Uroktor que te falten. De cada vuelta sales con 3 o 4 Esferas armadura, Esferas armadura av., y demás, y con suerte amuletos o piedras oxidadas.
Yo es que hago los agnaktors de evento porque creo que hay más posibilidades de obtener su garra + (y creo que dan más materiales), pero si es verdad que los tickets (que ya no necesito para nada) pueden sustituir a las garras en la recompensa, haré la misión normal y punto.
yo m parece k d garras+ tengo varias...y sin necesitarlas.

acado d volver a hacer el alatreon. eramos 3 sleepers (1 lanza y 2 con el cuchillo ese hiptonico (no el morfeo...)), y otro con el martillo oxidado.

Me parece k con 2 sleepers y 2 k zumben bien es lo ideal, pork con el cuchillo ese para dormir no tiene mucho atake y se ha dormido 2 o 3 veces despues d k se nos acabasen las bombas (y es raro, esta vez no ha volado ni nada... :S).

Ya tengo el martillo d alatreon y ahora m faltan 8 garras para mejorarlo (la lanza y el martillo son bastante faciles d mejorar :S), y en cuanto lo tenga m lo ekipare para darle d lo lindo al bichito, k con lo d artesano+1 y filo lila...debe kitar lo suyo xD (hostia a la cabeza se ha dicho!!!)

Esta tarde volvere. En las 2 misiones k hemos echo, le hemos roto los 2 cuernos en 1, y...no cortacielos... ¬¬

en la primera habia un capullo k ponia la bomba pekeña dentro d las grandes, asi k...lo del doble d daño nada d nada...noob, y eso k se lo he dicho, pero el tio erre k erre :@
Si lo haces bien, con 2 o 3 dormidas y bombas gr+ en la cabeza (minimo 3 personas) ya le rompes 1 cuerno fijo.

Va bien eso del sleep bombing xD
Telemak0 escribió:
San Telmo escribió:Mira que me llevó horas cazando qurupecos y ludroth reales para poder intercambiar con el capitan y obtener las esferas armadura avavanzadas, pero mereció la pena.

Hazte la misión de matar 7 Uroktor. Entras y vas a la zona 3 que a veces hay piedras y picas, después a la 5, que suele haber dos al fondo y una (que se regenera) en la salida a 6. Subes a 8 y hay otra en la salida a 9. Sales a 9 y hay entre 2 y 3 para picar. Sales a 10 y matas a los 4 Uroktor para picar en 2 piedras más. Te tiras a 5 y matas otro par y picas si se ha regenerado la de antes. Vas a 6 y matas los Uroktor que te falten. De cada vuelta sales con 3 o 4 Esferas armadura, Esferas armadura av., y demás, y con suerte amuletos o piedras oxidadas.

Lol eso hacía yo porque nito materiales, pues me salió un amuleto que me da +10 Velocidad conf. y - 10 sentido (sorry no puedo mirarlo ahora, no me va la tele, no sé qué lío de cables >_<). ¿Alguien me puede explicar sí es útil o lo qué hace? No me remitáis a guías, decidme con vuestra palabra, experiencia, ejemplos... porque sino no entiendo ^^u.

Cranky_kong, ¿Cazaste al Rathalos? me dejaste con la duda, se me olvidó preguntar qué arma usas, porque igual si quita poco le tienes que pegar mucho más (obvio jeje) yo uso la katana de fuego de wybern o algo así, sin mejorar ^^u... lo sé ni rinde pero es lo mejor que tengo. La otra (la paralizante, la primera que te haces,tiene mal afilado y me molesta estar rascando con la piedrita de afilar *ras ras* xD).

Se me olvidó comentarte... también la primera vez me quedé sin tiempo y decidí inmolarme entre Raty y Rathian, así llegué al campamento antes xD.

Ne, diganme cuál es la batalla más excitante y que os ha hecho sudar que habéis hecho en MH, yo en el modo offline la primera vez que fui a por el Gigginox, me dió de hostias, me comió, me envenenó, pero nunca di mi brazo a torcer y cuando quedaban 2 minutos le dí el golpe de gracia (encima se me acabaron las bolas de pintura e iba a ciegas buscando).

Cuéntenme sus historias cazadores, miauuuu! xD.

Javi737 escribió:Yo es que hago los agnaktors de evento porque creo que hay más posibilidades de obtener su garra + (y creo que dan más materiales), pero si es verdad que los tickets (que ya no necesito para nada) pueden sustituir a las garras en la recompensa, haré la misión normal y punto.

Si supuestamente deve llenar mas casilleros en la recompensa del evento al ser dobles, pero si vas de captura los ticket son objetos que solo salen en la recompensa asi que aumentas la posibilidad de que te salgan ticket. asi que supongo que saldran mas objetos del monstruo en misiones normales que de eventos especialmente si vas de capturan y haces sub misiones.
Neko-San escribió:Lol eso hacía yo porque nito materiales, pues me salió un amuleto que me da +10 Velocidad conf. y - 10 sentido (sorry no puedo mirarlo ahora, no me va la tele, no sé qué lío de cables >_<). ¿Alguien me puede explicar sí es útil o lo qué hace? No me remitáis a guías, decidme con vuestra palabra, experiencia, ejemplos... porque sino no entiendo ^^u.

Yo también lo tengo, te hace poner trampas más rápido. GuiasNintendo Habilidades trampero:

Confg.vel.
Maestro trampero
Aumenta la velocidad de colocación de bombas y trampas y la probabilidad de combinación.

Pero el -10 de Sentido hace que provoques a los monstruos para que te ataquen xD, el que tengo yo me quita equilibrio (que es para ballestero) así que no me preocupa.
vitaco escribió:yo m parece k d garras+ tengo varias...y sin necesitarlas.

acado d volver a hacer el alatreon. eramos 3 sleepers (1 lanza y 2 con el cuchillo ese hiptonico (no el morfeo...)), y otro con el martillo oxidado.

Me parece k con 2 sleepers y 2 k zumben bien es lo ideal, pork con el cuchillo ese para dormir no tiene mucho atake y se ha dormido 2 o 3 veces despues d k se nos acabasen las bombas (y es raro, esta vez no ha volado ni nada... :S).

Ya tengo el martillo d alatreon y ahora m faltan 8 garras para mejorarlo (la lanza y el martillo son bastante faciles d mejorar :S), y en cuanto lo tenga m lo ekipare para darle d lo lindo al bichito, k con lo d artesano+1 y filo lila...debe kitar lo suyo xD (hostia a la cabeza se ha dicho!!!)

Esta tarde volvere. En las 2 misiones k hemos echo, le hemos roto los 2 cuernos en 1, y...no cortacielos... ¬¬

en la primera habia un capullo k ponia la bomba pekeña dentro d las grandes, asi k...lo del doble d daño nada d nada...noob, y eso k se lo he dicho, pero el tio erre k erre :@
Si lo haces bien, con 2 o 3 dormidas y bombas gr+ en la cabeza (minimo 3 personas) ya le rompes 1 cuerno fijo.

Va bien eso del sleep bombing xD

Lo habéis mencionado ya lo del Alatreon varias veces, amáis a ese wybern (¿es tocho? ¿cómo luce?), cuéntame esa estrategia que me interesa (nunca pensé en hacerme un arma que duerma porque total, le van dando leches y se despierta al momento xD).

Supongo que ponía la bomba pequeña para hacer explotar las grandes... he visto gente que lo hace, ¿o cómo explotas las bombas grandes? ¿le lanzas una piedrita cuando te alejas?

Cuenta, cuenta, que me interesa no ir de noob cuando me toque xD.

Yo también lo tengo, te hace poner trampas más rápido. GuiasNintendo Habilidades trampero:

Confg.vel.
Maestro trampero
Aumenta la velocidad de colocación de bombas y trampas y la probabilidad de combinación.

Pero el -10 de Sentido hace que provoques a los monstruos para que te ataquen xD, el que tengo yo me quita equilibrio (que es para ballestero) así que no me preocupa.

¡Te lo cambio! ni de coña uso eso >_<, bastante que me siguen todos los bichos como para encima ir provocándolos xDDDD.

Gracias por información, nunca pensé que sería para poner las trampas mmmmm....

Estoy usando uno que da +10 agua +5 fuego (o al revés xD, no recuerdo). Es que no tengo nada interesante, todo pura hojalata xD.
El tema es que cuando el bicho duerme, solo la PRIMERA ostia le hace el doble o triple de daño, entonces si pones barriles, y explotas uno pequeño al lado, la primera piña es la de la bomba pequeña, y no las de 8 barriles grandes+, entonces lo que se hace es poner el barril pequeño lo suficientemente lejos de la cabeza para que no le afecte, y suficientemente cerca para que explote los barriles grandes, o disparar a los barriles, o darle una piña a los barriles, o una piedra( pero no falles XD), en fin, cualquier cosa menos ponerle un barril pequeño en la cabeza.

Un saludo
pues yo m he empapado d ver videos en youtube sobre este bicho y el sleep bombing xD
ahora mismo estaba recordando uno (para ver los movimientos k hacia (el cazador) y cuanto lo atacaba) k es un solo tio (un solo cazador contra el bicho mas poderoso xD) y ahora m he dado cuenta k lleva el martillo d deviljho, pensaba k llevaria el metamorfo d alatreon :S

Pues lo d sleep bombing va muy bien para romperle los cuernos (k es necesario para k t token los cortacielos, k es un item para mejorar la espada larga y la gran espada (no si si alguno otro) d alatreon, k son las mejores).

Lo suyo es poner 2 bombas grandes+ (solo puedes llevar/colocar 2 por jugador) todas en la cabeza, y despues una bomba d barril pekeño ALEJADA lo suficiente para k no afecte al bicho pero si a las bombas grandes (inflinge el doble d daño al despertarlo con bombas, por eso lo suyo es k lo "despierten" las grandes, para joderle mucho mas, jeje).

aki t pongo el video del cazador solo:
1ª parte:
http://www.youtube.com/watch?v=y8QT32QW ... r_embedded
2ª parte:
http://www.youtube.com/watch?v=ynxdCmWd ... r_embedded
3ª parte:
http://www.youtube.com/watch?v=fFCGincw ... r_embedded

Despues habia otro k lo mataban (con sleep bombing, por supuesto) en 48 segundos...pero ahora no lo encuentro xD

este es un tutorial (k acabo d encontrar, y en ingles...¬¬) d hacer sleep bombing, pero este son 4 artilleros:
http://www.youtube.com/watch?v=GgJApJejsEQ

y aki hay otro (k tb acabo d encontrar, jeje) donde ta mu bien el trabajo en ekipo y demas:
http://www.youtube.com/watch?v=2FwXa2wD ... re=related

Eso si, mira algun k otro video mas...pork mirando estos parece muy facil, cuando la verdad es k no lo es, k t pega un hostion y t baja la mitad la vida xD (a mi, con 431 d defensa m baja un tercio o algo menos kizas)

balburath:
k es lo k hacia el tio con el k he ido en la primera batalla...por suerte despues se ha ido ¬¬
yo pork m mire videos y se la distancia a la k se ha d poner, k sino...npi, patada a los barriles y k le den :D
balburath escribió:El tema es que cuando el bicho duerme, solo la PRIMERA ostia le hace el doble o triple de daño, entonces si pones barriles, y explotas uno pequeño al lado, la primera piña es la de la bomba pequeña, y no las de 8 barriles grandes+, entonces lo que se hace es poner el barril pequeño lo suficientemente lejos de la cabeza para que no le afecte, y suficientemente cerca para que explote los barriles grandes, o disparar a los barriles, o darle una piña a los barriles, o una piedra( pero no falles XD), en fin, cualquier cosa menos ponerle un barril pequeño en la cabeza.

Un saludo

Vale, ya entiendo porqué querías matar a ese tipo xDDDDDD. Casi mejor le dices que se inmole pegando a los barriles pero que no deje la mini bomba esa de risa jajajajaajaja.

Oh, quiero probar esa táctica con algún bicho, ¿alguna katana da sueño?

pues yo m he empapado d ver videos en youtube sobre este bicho y el sleep bombing xD
ahora mismo estaba recordando uno (para ver los movimientos k hacia (el cazador) y cuanto lo atacaba) k es un solo tio (un solo cazador contra el bicho mas poderoso xD) y ahora m he dado cuenta k lleva el martillo d deviljho, pensaba k llevaria el metamorfo d alatreon :S

Acabo de ver el vídeo del tío ese con el martillo solito O_O, lo mejor de todo es cuando lo mata, mira a cámara y hace una reverencia jajajaaja.

Pero ha tenido pifiadas... la mala suerte u-u. Cuando está afilando le sale un volcán del suelo y se lo come. Cuando lo stunea con el martillo y va a pegarle, como la cabeza del alatreon se mueve mucho, apenas le da, le falla un 70% de los golpes que pega en ese estado xD.

¿Qué es eso que sale de color rojo como rayos del alatreon? Por cierto, como impone la cosa esa... un draco de 4 patas y 2 alitas, ya los echaba de menos jajaja.
lo d los rayos rojos k sale es atake con elemento dragon...y eso, si t da, t baja la afinidad del arma (menos atakes criticos), ademas k muchas d las armaduras (la mia por ejemplo, -20) tienen poca defensa a ese tipo d elemento, y como t pille...t baja muchisima vida (por eso yo voy con amuleto d +10 d dragon, como carne con cereales k t da vida y +5 d resistencia a dragon y meto 2 amuletos d +2 cada uno, y asi llego a defensa 0, es decir...no m kita nada por dragon).

Por cierto...HAY ALGUIEN PARA LUCHAR CONTRA ALATREON?!?!?!?!?!

todos son unos noobs joder! otro con la bombina d los coj.. dentro d los barriles, k no hace nada! y encima otro k le kedaba una decima parte d vida (un golpecito) se pone a carvear en la cola justo cuando alatreon esta en frente para lanzar una bomba d fuego, y con 2 muertes!!! es decir, a la mierda la mision.

yo estaba carveando pero tenia la vida al 100% y en cuanto cogiera los 2 items abandonaba la mision. Mierda gente k no tiene npi...!!!

pls, si alguien lo kiere hacer k m buske por el juego, k con gente asi no se puede jugar, da asco! :@
Telemak0 escribió:

Hombre, si hago eso, es porque no he llegado al volcan. Picar, pico y mucho. Pero en la tundra, haciendo la mision de las hematitas (Piedras frias creo que se llama). Y me he llevado bastantes Esfera armadura+ repiteindo esa mision, tambien Isio y joyas de Akito (que hasta ese momento no tenía ni una).

Y no sabes lo pesado que se me ha hecho, porque no siempre que sales de caza te da "Junior" la recompensa para el canje raro de 2 estrellas y muchas veces hechas el viaje sin obtener lo que querías. Pero mira, ha merecido la pena, he obtenido esferas arm. av. antes de poder obtenerlas picando. He pasado 1 armadura de 15 de armadura por pieza a 27 de armadura por pieza. Le he aumentado la resistencia al hielo que tenía +10 y le he quitado el 5% de afinidad negativa que te da con 1 joya. (Es lo bueno que tiene el limite de activacion de habilidades, basta con 1 punto para desactivar una habilidad negativa y aunque te reste -2 a otra habilidad no cuenta porque no se te activa).

Luego entro, voy a hacerme la comida y en cuanto coma entro. Ya avisaré por si alguien quiere entrar y hecharse un partidita. Hasta luego.
vitaco escribió:lo d los rayos rojos k sale es atake con elemento dragon...y eso, si t da, t baja la afinidad del arma (menos atakes criticos), ademas k muchas d las armaduras (la mia por ejemplo, -20) tienen poca defensa a ese tipo d elemento, y como t pille...t baja muchisima vida (por eso yo voy con amuleto d +10 d dragon, como carne con cereales k t da vida y +5 d resistencia a dragon y meto 2 amuletos d +2 cada uno, y asi llego a defensa 0, es decir...no m kita nada por dragon).

Por cierto...HAY ALGUIEN PARA LUCHAR CONTRA ALATREON?!?!?!?!?!

todos son unos noobs joder! otro con la bombina d los coj.. dentro d los barriles, k no hace nada! y encima otro k le kedaba una decima parte d vida (un golpecito) se pone a carvear en la cola justo cuando alatreon esta en frente para lanzar una bomba d fuego, y con 2 muertes!!! es decir, a la mierda la mision.

yo estaba carveando pero tenia la vida al 100% y en cuanto cogiera los 2 items abandonaba la mision. Mierda gente k no tiene npi...!!!

pls, si alguien lo kiere hacer k m buske por el juego, k con gente asi no se puede jugar, da asco! :@

¿Y vale la pena usar cosas para dejarte a 0 la resistencia a Dragón? ¿no es mejor cambiar de armadura y usar los slots para otras habilidades? Por cierto, ¿qué armadura llevas? ¿Rathian, Rathalos o Helio Armor? Supongo el último...

Lo de carvear con el bicho delante es pura avaricia xDDDDDDD. Lo mejor es esperarse... o cuando se aleje del sitio (es decir, custodias la cola y ya la carveas luego xD).

Espero que encuentres a gente para matar el alatreon, aquí a la gente le encanta ese bicho xD. Suerte~~~~
MiGUi[dot]com escribió:Me voy al online

Te busco :p
en 2-4 estoy con sora kun, alguien nos echa una mano para hacer la urgente de lagiacrus??
MiGUi[dot]com escribió:Me voy al online

Caí, vuelvo en cuanto pueda.

EDIT: No hay sitio ya xD
Neko-San, me estas volviendo loco con tu color [mad], suerte que por aqui no veo mucha gente que rolee ni acosen y tal..., porque hablar hacerlo contigo seria una locura XD, pero bueno, esas cosas por foros como que no... que no se escuchan las risas :P, suerte tienen los que juegan contigo de no usar Wiispeak XD, solo de pensarte como alguna de mis amigas pero viciadadas al MH..., me da miedo [mad], mas que 2 Barioth cabreado juntos pegando saltos y usandome como pelota (suerte que mi lanza esta acostumbradas a esos mininos ¬¬ ratataaaa )

Uff, vaya, dejo de recibir unos dias los mails de notificacion y cierro la pestaña de este tema y tengo que leer decenas de paginas ¬¬. VICIOS.

Pues yo llevo un tiempo sin jugar y eso que estaba a las puertas de Alatreon XD. Tal vez la semana que viene vuelva a ponerme y tal uff, suerte que se que aunque llevara un año sin jugar en 1 dia ya volveria a cojerle el tranquillo XD.

Y algunos ya iran por rc150+... y a mi no me salen las lanza antigua... y ya hace tiempo que no juego...
Lo bueno, aun creo que me quedan mieles y filetes al punto para cojer luego un buen vicio XD.
Bueno, voy a llevarme "los cacharros" (router incluido) y a entrar al online. Si alguien quiere pasarse digo lo mismo del otro dia:

Con Teclado y Wiispeak. En Abierto 2-4.

ID: YF9KLX
PJ: Jota

Nos vemos allí.
Entiendo que está to dios superavanzado con el juego no? xD alguien con un RC más modesto? yo en el offline acabo de matar a mi primer rathalos ^^ y tengo una armadura de lagiacrus. Online soy RC 19.

Alguien con un RC similar que quiera agregarme pa echarnos unos vicios y conseguir materiales? xq anda que hay cada guiri nulo por ahi... de empezar una mision de captura y usar la trampa nada mas ver al bicho ¬¬
Light_lord escribió:Entiendo que está to dios superavanzado con el juego no? xD alguien con un RC más modesto? yo en el offline acabo de matar a mi primer rathalos ^^ y tengo una armadura de lagiacrus. Online soy RC 19.

Alguien con un RC similar que quiera agregarme pa echarnos unos vicios y conseguir materiales? xq anda que hay cada guiri nulo por ahi... de empezar una mision de captura y usar la trampa nada mas ver al bicho ¬¬

Hay un huevo de gente con cualquier RC
Vaya, en el servidor hay bastante gente, que alegria!!
Buenas, estoy por pillarme el juego, me gustaría saber qué ediciones tiene el juego, así como su precio. Si de importación viene en castellano, tambien me sirve.

Muchas gracias.
Neko-San escribió:¿Y vale la pena usar cosas para dejarte a 0 la resistencia a Dragón? ¿no es mejor cambiar de armadura y usar los slots para otras habilidades? Por cierto, ¿qué armadura llevas? ¿Rathian, Rathalos o Helio Armor? Supongo el último...

Lo de carvear con el bicho delante es pura avaricia xDDDDDDD. Lo mejor es esperarse... o cuando se aleje del sitio (es decir, custodias la cola y ya la carveas luego xD).

Espero que encuentres a gente para matar el alatreon, aquí a la gente le encanta ese bicho xD. Suerte~~~~

es k a mi m gusta mucho esa armadura, y t da un nivel mas al afilado...(ahora tengo ya el martillo y la lanza d alatreon mejorados al max, y tienen brillo lila, con lo k supone el bonus por daño).

Y si, llevo la d helios+, y...prefiero kitarme lo d resitencia a dragon y seguir llevando esa armadura....m gustan sus habilidades, jeje

m piro a cenar, deuuu

Edit:

lo d carvear...en segun k bichos si k se puede, por ejemplo con rathian o rathalos, despues d cortarles la cola se kedan un rato kejandose, y si estas cerca d la cola, t da tiempo a coger 2 items, y sino...pues 1 y t piras pork t vendra a embestir xD. Pero con alatreon...ni se t ocurra...o esta "entretenido" con otros compañeros o como k no, pork es cortarsela y seguir como si nada (hoy estaba intentandosela cortar, y al final veo k ya la tiene cortada y no sabia ni cuando ni donde (un momento d despiste y mis compañeros acabaron la faena, jeje).

Pues al final he ido con fabio, un amigo italiano k conoci k esta bastante bien, y tb ha traido a un amigo suyo Fabio (si, solo cambia k este es con mayuscula xD) y habia otro...pero era un pokillo malo...asi k le dijimos k estabamos esperando a un amigo y k si se podia ir...

Asi k se fue, y esperamos a k entrase uno mejor :D. Por suerte entro uno RC85 o por ahi, asi k ya era buenecillo, por lo menos tenia experiencia...
Asi k al final fuimos 2 sleepers y 2 con martillo, hicimos 3 o 4 batallas y le rompimos los 2 cuernos las 2 veces, pero...nada d nada, no suelta el cortacielos ni para atras...
blackgem escribió:Neko-San, me estas volviendo loco con tu color [mad], suerte que por aqui no veo mucha gente que rolee ni acosen y tal..., porque hablar hacerlo contigo seria una locura XD, pero bueno, esas cosas por foros como que no... que no se escuchan las risas :P, suerte tienen los que juegan contigo de no usar Wiispeak XD, solo de pensarte como alguna de mis amigas pero viciadadas al MH..., me da miedo [mad], mas que 2 Barioth cabreado juntos pegando saltos y usandome como pelota (suerte que mi lanza esta acostumbradas a esos mininos ¬¬ ratataaaa )

Uff, vaya, dejo de recibir unos dias los mails de notificacion y cierro la pestaña de este tema y tengo que leer decenas de paginas ¬¬. VICIOS.

Pues yo llevo un tiempo sin jugar y eso que estaba a las puertas de Alatreon XD. Tal vez la semana que viene vuelva a ponerme y tal uff, suerte que se que aunque llevara un año sin jugar en 1 dia ya volveria a cojerle el tranquillo XD.

Y algunos ya iran por rc150+... y a mi no me salen las lanza antigua... y ya hace tiempo que no juego...
Lo bueno, aun creo que me quedan mieles y filetes al punto para cojer luego un buen vicio XD.

LOL, pues en otro juego uso el micro y saltan los tios con que tengo una bonita voz (ni caso, la gente que está muy perdida o algo xD) jajaja. Bueh, yo vengo a jugar, si de paso nos echamos unas risas mejor que mejor, además que me da palo andar escribiendo, es más rápido y efectivo un "muévete" jajaja.

Los que quieran usar micro en el ordenador, díganme cómo creo las salas del TS (para mandar la solicitud, por ejemplo una sala que sea "Abierto" y otra "Reclutando", pero no sé si crear salas en plan "Sala 1" "Sala 2" para que no se mezclen las cazas... ayuden >_<) y pues lo veo mejor, porque entras al ts y te ves a gente onn, les puedes preguntar por voz dónde andan (o incluso si no tienes micro puedes escucharlos) o puedes entrar y ver quién hay antes de ir al juego (eso de que si no los tienes en las listas vas un poco ciego buscando gente con la que jugar). Yo al menos me ahorraría enchufar la consola, seleccionar modo, entrar, mirar lista, no hay nadie, salir, desenchufar... para eso quiero el ts, por comodidad...^^u.

A todo esto, los que tienen el wiispeak... ¿en dónde lo consiguieron? es que todavía ni lo he visto en las tiendas... ¬¬u.

He jugado al modo offline y he abandonado cuando quedaban 5minutos contra el uragaan u-u... llevo la armadura del rathian (sin mejoras ni talismanes) y la espada larga fuego wybern... ¿consejos? ¿alguien se pone la máscara de Cha-Cha y me acompaña? xD.

Rango 24... cuando digáis quedamos y matamos para ir subiendo... quiero ver al Alatreon.

Me dieron una espada grande oxidada pero necesito materiales para mejorarla, ¿cómo saco las "Mención de honor"?
Yo es que me sangran los ojos con el rosa y no lo leo xD

En fin, esta tarde ha estado muy bien con Edu, Markus y Corbi y también con Joc. A ver si luego entro a echarle otro ratillo. Mola el rango alto :)
Hombres....¬¬...
¿Mejor así? ¬¬...

¿Hay alguien online? lo digo para entrar o ahorrármelo >_<.
La mencion de honor se consigue haciendo la mision de entregar huevos de wyvern!
Light_lord escribió:La mencion de honor se consigue haciendo la mision de entregar huevos de wyvern!

¿Sólo en el modo online o en el offline también? Pues manda huevos... a llevarlos toca u-u.

Hay evento de llevar 9 huevos, quién tiene... xD, ¿alguien se anime a cargar huevos de wybern? xD.

Gracias por la info~~~~.
Hoy hemos estado un buen rato con los huevos de aquí pallí xD
Dan muy buenas recompensas a nivel económico y emocional xD
DRaGMaRe escribió:Hoy hemos estado un buen rato con los huevos de aquí pallí xD
Dan muy buenas recompensas a nivel económico y emocional xD

¿Y me lo dices ahora? joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estaba en el offline perdiendo el tiempo >_<.

¿Queda alguien ONN? >_________<.

Explícame eso de emocional xD.
yo estoy online pero soy solo RC 21. Por mi perfect, estoy escaso de perras xD
MiGUi[dot]com y demas rangos altos, a ver si algun dia hacemos alguna partidilla e!!! alatreon por ejemplo xD (por cierto, m parece k hoy lo hemos matado en 26min y poco).

Lo d los huevos d dan 30k por hacer la mision...aparte k en la recompensa t dan huevos esos d oro/plata/hierro k tb se venden a buen precio xD

Yo primero kiero subir mi espada larga d alatreon, despues...como no tendre ningun objetivo fijo...pues ayudare a gente, kien lo necesite y demas.

A neko, lo k t decia d pork m gusta la armadura....hoy con el alatreon he estado golpeando (con el martillo metamorfo d alatreon) con carga a la pata 4 veces, y era golpear -> chillar -> golpear -> chillar, etc, como he dicho, asi hasta 4 veces, y los demas mientras tapandose los oidos pork no podian moverse, jajajajja

lo he dejado cojo por lo menos, pork cuando gritaba le salia el alma por la boca xD

Edit:
yo hago dinero matando bichos d rango alto (preferiblemente rathian/rathalos, les he cogido cariño xD).
Hoy he empezado con 400k, pero despues d comprar el martillo y la lanza d alatreon y mejorarlos, m he kedado con 144k...

He ido al baul a ver k podia vender, y empezado a vender items d rango alto k d los k tenia mucho (como he dicho, rathian y rathalos), he vendido hasta kedarme con 20 d cada (si tenia 15, no vendia ninguno) y 4 cosas mas, y he acabado con 396k xD
Light_lord escribió:yo estoy online pero soy solo RC 21. Por mi perfect, estoy escaso de perras xD

Estoy dentro, ¿dónde estás? no me sé tu ID o nombre >_<. No hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Sí, entiendo lo de los tapones de los oídos, pero si te pillas una armadura con resistencia 0 o positiva a dragones y le colocas las ranuras con tapones de los oídos, ¿no es un poco mejor de esta forma? Creo que pienso un poco enrevesado jaja, pero, ¿entiendes qué quiero decir? ^^u...

Estoy en Reclutando, Avaricia 2, ciudad 1, hice una ciudad con nombre "Nada Recogida Caza y Charla"... podemos cazar, hacer eventos, recoger huevos, lo que queráis... es que me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooo >_<
Tengo el juego hace un par de semanas y aún no he catado mucho el online (RC2 XD). Pero alguien me puede explicar como se hace para jugar con los conocidos/amigos, porque hay códigos, pero no sé que carajo se hace con ellos [looco]
Neko-San escribió:
Light_lord escribió:yo estoy online pero soy solo RC 21. Por mi perfect, estoy escaso de perras xD

Estoy dentro, ¿dónde estás? no me sé tu ID o nombre >_<. No hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Sí, entiendo lo de los tapones de los oídos, pero si te pillas una armadura con resistencia 0 o positiva a dragones y le colocas las ranuras con tapones de los oídos, ¿no es un poco mejor de esta forma? Creo que pienso un poco enrevesado jaja, pero, ¿entiendes qué quiero decir? ^^u...

Para tener lo d los tapones has d tener +15 puntos en esa habilidad...(+10 son tapones, pero contra giginox, diablos, alatreon y alguno k otro mas no sirven d nada), y los adornos d proteccion d oidos t restan proteccion..(la normal, k si t dan t hacen mas daño) y ademas k los materiales son bastante jodidos k encontrar.

No es solo por lo d proteccion d oidos, es por lo d afilado+1, tengo mas afilado k los demas, con el martillo d alatreon mejorado, lo normal es tener el filo blanco, yo lo tengo lila y eso le añade un plus en el daño (m parece k multiplicaba el daño por 1.5). Y como he dicho, no hay muchas armaduras con resistencia a dragon, agnaktor es una k tb esta bien...pero la mia tiene mas defensa fisica, y despues hay otra k se llamar armadura d dober o algo asi, k tiene +40 d dragon, pero...m gustan mas mis habilidades, jeje. Tambien hay otra d damasco k tiene +15...pero las d jhean, ceadeus, deviljho y alatreon, tienen resistencia negativa contra dragon (d -20 a -25) y son las k mas defensa t dan,a si k...

Edit:
para el online hay una lista d amigos, con los k puedes ver si estan on, el estado (on/off) y en el caso d estar on, saltar a donde estan ellos.

Para eso se han d agregar usando el nombre del usuario (aun k pueden haber varios con ese nombre) o por la ID, k es unica por cada jugador.
Le das a buscar jugador por la ID o nombre, y despues lo añades como amigo (le envias un mensaje normal y corriendo, y hay una opcion k pone "peticion d amigo", le das a si...y en el mensaje pones lo k kieras)
18465 respuestas