[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Alguien para dentro 10 minutos?? soy RC25 pero bueno, mi nombre en el juego Isaakuu
Sigo sin verle la necesidad a escribir con colores xD

@vitaco aún soy RC35 que he estado casi 3 semanas de sequía jeje pero cuando quieras...

Yo entraré a la 1 supongo o así.
MiGUi[dot]com escribió:Sigo sin verle la necesidad a escribir con colores xD

+1

Mañana pretendo cazar unos cuantos Uragaan, para mejorar mi hacha espada, alguien se anima -o-?.

Saludos.
MiGUi[dot]com escribió:Sigo sin verle la necesidad a escribir con colores xD

@vitaco aún soy RC35 que he estado casi 3 semanas de sequía jeje pero cuando quieras...

Yo entraré a la 1 supongo o así.

A vale, es k al leerte decir lo d rango alto....no se pork pense k era 51+ o por ahi xD.

Es k no hace mucho lei a uno k hacia sleep bombing con alatreon..y k lo habia echo en 23min o algo asi...(fue cuando le comente el video d los orientales k se lo cargaron en 49 segundos xD) y no se kien era :D

Es igual, en cuanto tenga mi espada larga d alatreon, estare 100% disponible, jeje (pero el 28 d junio m voy y hasta el 29 d julio no vuelvo...y dudo mucho k tenga conexion para la wii, como mucho a internet y no a todas horas xD).

Es mi reto, tener la espada mejorada antes d irme, y como todos sean igual k hoy, k despues d 6 alatreon no m han dado ni un solo cortacielos, toy apañao xD

Edit:
una pregunta, para kien lo sepa, en la calculadora d armas (http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/), la habilidad Crit. Draw cual es??? es k no encuentro k es..en la wikia la tiene la armadura d dober y la d diablos/+, pero...despues miro en guiasnintendo y no se exactamente cual es la habilidad...

Es k he echo una "guia" para otro foro (3djuegos) pork no paran d preguntar k arma es mejor contra x monstruo...y toy cansao d verlas xD
Bueno, escribo desde la Wii porque ya no voy a desmontar el "tinglado". Menos mal que funciona el teclado.

Ha sido un placer jugar con NekoSan, (Jota es mi personaje). Gracias por ayudarme con la captura de la rathian, lástima que te hayas caido al última hora. Pero bueno, he podido ponerle la trampa y pillarla.

Luego el evento de los 30 Sharq con el Ludroth Real "mareando la perdiz". Y la rathian en la Arena. Ha estado bien la cacería. Por cierto, ¿he sido yo el que le ha dado el golpe de gracia?. Es que me lo ha parecido pero no me he dado cuenta bien. Porque si ha sido así, vas le das tu la mayor parte de los palos y tan apunto cae de 1 hachazo.

Una cosa que no entiendo, ¿porque dan 1 hacha mas potente para cazar 1 Barroth que para cazar una Rathian?. El hacha esa, el filo grueso creo que se llama, se desafila en nada y tiene menos ataque, bastante menos que el Hacha de Asalto +. De hecho tengo las 2 y la otra no la uso porque se desafila enseguida.

Gracias tambien a Javi, por ayudarme en la partida anterior. En resumen, ha sido una buena cacería la de hoy. RC 16, todas las misiones de 2 estrellas completadas. Y ya solo queda esperar a subir de Rango para hacer la de evento.

Un saludo para todos. Y hasta mañana.
San Telmo escribió:Bueno, escribo desde la Wii porque ya no voy a desmontar el "tinglado". Menos mal que funciona el teclado.

Ha sido un placer jugar con NekoSan, (Jota es mi personaje). Gracias por ayudarme con la captura de la rathian, lástima que te hayas caido al última hora. Pero bueno, he podido ponerle la trampa y pillarla.

Luego el evento de los 30 Sharq con el Ludroth Real "mareando la perdiz". Y la rathian en la Arena. Ha estado bien la cacería. Por cierto, ¿he sido yo el que le ha dado el golpe de gracia?. Es que me lo ha parecido pero no me he dado cuenta bien. Porque si ha sido así, vas le das tu la mayor parte de los palos y tan apunto cae de 1 hachazo.

Una cosa que no entiendo, ¿porque dan 1 hacha mas potente para cazar 1 Barroth que para cazar una Rathian?. El hacha esa, el filo grueso creo que se llama, se desafila en nada y tiene menos ataque, bastante menos que el Hacha de Asalto +. De hecho tengo las 2 y la otra no la uso porque se desafila enseguida.

Gracias tambien a Javi, por ayudarme en la partida anterior. En resumen, ha sido una buena cacería la de hoy. RC 16, todas las misiones de 2 estrellas completadas. Y ya solo queda esperar a subir de Rango para hacer la de evento.

Por 3 sec y me dan la misión, fue una caida tonta, pero me alegro que no me cayese en peor momento, ya estaba todo hecho sólo faltaba capturarla. Por cierto, no la recordaba con tanta vida, nos mareó mucho y nos aguantó, en la arena nos duró menos, no sé pero en la arena me resulta fácil y suele ser al revés...

El barroth en la arena es más chungo porque estás solo y no para de atacar, te tienes que curar, afilar y todo con el incansable ese detrás acosando. Aunque igualmente todo es posible, yo lo maté con el hacha-espada y luego con la katana, voy bajando tiempos.... a todo esto, hace tiempo que no lo mato jajaja.

Sí, le has dado el golpe de gracia, cuando cojeaba se me escapó pero tú le diste muerte súbita xD. Da igual quien le pegue más o le peque menos, visto así tú tienes más ataque, aunque yo le pegue mucho, tú con menos golpes haces igual. Yo iba a por la cabeza, me encanta cuando hace el ruido ese de que se queja "auwwwnnnnrgggg" xD.

Cuando te toque la misión urgente del Lagiacrus quiero ayudar ^^, necesito cuernos de Lagiacrus y se me han acumulado las bayas de tormenta esas cómo se llamen ^^u.

Seguro en nada me pillas y me dejas atrás jajaja.

Por cierto, siento por hablar tanto... creo que quitaré el teclado ^^u...

¿Tinglado?... ¿qué tienes que hacer para jugar?

Yo soy RC 22, llevo una armadura combinada de lagiacrus y rathalos que me da bonificacion de ataque pequeña y ataque elemental +, el hacha espada de lagiacrus, y un talisman que me da gurú de captura (un puntazo).

Si alguien quiere jugar, mi nombre es Kude y mi id H481L1
San Telmo escribió:Bueno, escribo desde la Wii porque ya no voy a desmontar el "tinglado". Menos mal que funciona el teclado.

y de sakura todos se olvidan [buuuaaaa] xDD pa lo que juegue yo, vivia cayendome, pero ya esta solucionado, actualize el chip y regrabe mi back-up ^^
darkpolo5 escribió:y de sakura todos se olvidan [buuuaaaa] xDD pa lo que juegue yo, vivia cayendome, pero ya esta solucionado, actualize el chip y regrabe mi back-up ^^

chip? back-up? viva el HDD!
Neko-San escribió:Por 3 sec y me dan la misión, fue una caida tonta, pero me alegro que no me cayese en peor momento, ya estaba todo hecho sólo faltaba capturarla. Por cierto, no la recordaba con tanta vida, nos mareó mucho y nos aguantó, en la arena nos duró menos, no sé pero en la arena me resulta fácil y suele ser al revés...

El barroth en la arena es más chungo porque estás solo y no para de atacar, te tienes que curar, afilar y todo con el incansable ese detrás acosando. Aunque igualmente todo es posible, yo lo maté con el hacha-espada y luego con la katana, voy bajando tiempos.... a todo esto, hace tiempo que no lo mato jajaja.

Sí, le has dado el golpe de gracia, cuando cojeaba se me escapó pero tú le diste muerte súbita xD. Da igual quien le pegue más o le peque menos, visto así tú tienes más ataque, aunque yo le pegue mucho, tú con menos golpes haces igual. Yo iba a por la cabeza, me encanta cuando hace el ruido ese de que se queja "auwwwnnnnrgggg" xD.

Cuando te toque la misión urgente del Lagiacrus quiero ayudar ^^, necesito cuernos de Lagiacrus y se me han acumulado las bayas de tormenta esas cómo se llamen ^^u.

Bueno el "tinglado", es que pongo la Wii en el Salon en vez de en mi habitación, aprovechando que estoy solo en casa y que tele del salon es mejor. Y bueno, como solo tengo 1 teclado USB, utilizo el del ordenador en la Wii. Ya puestos, como en el salon solo me llega un 40% de la señal Wifi, he cogido el router y le he sacado en el salon para tener mejor señal y evitar caerme.

En cuanto a Sakura, a ver si la próxima vez, aguantas mas tiempo online y me acuerdo. Porque ayer jugué con mas gente. Incluso estuve un rato con un novato, era RC1, y otro RC 10 ayudandoles a cazar Jaggia y Jaggis porque no encontraba a nadie con quien jugar. Y tampoco me acuerdo del nombre (y eso que creo que a uno lo agregué a amigos).

El caso es que se agradece cuando gente que puede estar haciendo otras misiones de más RC se pasa a hecharte una mano. Como cuando se paso Corbi con RC 65 y parecía que cazar una rathian con él en el equipo fuese un "juego de niños".

Me voy a jugar un rato al individual, que me propuse completar todas las misiones al 100% (incluidas las submisiones) antes de seguir con la urgente para pasar a 5 estrellas en el individual. Y solo me falta el Barroth, que lo he matado de todas formas con cualquiera de las 2 Submisiones pero nunca con las 2 a la vez. Y el Gobul que no conseguí sacarlo del agua la única vez que lo maté en el individual. (Con mas de 45 min de batalla se me quitaron las ganas de volver a intentarlo, ahora estoy mas preparado). Ya nos veremos luego online. Ya avisaré cuando vaya a conectarme.

Post Data: Por cierto, yo ni Back up, ni HDD, ni pendrive, "ni leches en vinagre". Wii con disco original y los 2 puertos usb ocupados para el teclado y el Wiispeak.
Alguien que quiera jugar ahora un rato?? Soy RC25
San Telmo escribió:
Neko-San escribió:Por 3 sec y me dan la misión, fue una caida tonta, pero me alegro que no me cayese en peor momento, ya estaba todo hecho sólo faltaba capturarla. Por cierto, no la recordaba con tanta vida, nos mareó mucho y nos aguantó, en la arena nos duró menos, no sé pero en la arena me resulta fácil y suele ser al revés...

Bueno el "tinglado", es que pongo la Wii en el Salon en vez de en mi habitación, aprovechando que estoy solo en casa y que tele del salon es mejor. Y bueno, como solo tengo 1 teclado USB, utilizo el del ordenador en la Wii. Ya puestos, como en el salon solo me llega un 40% de la señal Wifi, he cogido el router y le he sacado en el salon para tener mejor señal y evitar caerme.

En cuanto a Sakura, a ver si la próxima vez, aguantas mas tiempo online y me acuerdo. Porque ayer jugué con mas gente. Incluso estuve un rato con un novato, era RC1, y otro RC 10 ayudandoles a cazar Jaggia y Jaggis porque no encontraba a nadie con quien jugar. Y tampoco me acuerdo del nombre (y eso que creo que a uno lo agregué a amigos).

El caso es que se agradece cuando gente que puede estar haciendo otras misiones de más RC se pasa a hecharte una mano. Como cuando se paso Corbi con RC 65 y parecía que cazar una rathian con él en el equipo fuese un "juego de niños".

Me voy a jugar un rato al individual, que me propuse completar todas las misiones al 100% (incluidas las submisiones) antes de seguir con la urgente para pasar a 5 estrellas en el individual. Y solo me falta el Barroth, que lo he matado de todas formas con cualquiera de las 2 Submisiones pero nunca con las 2 a la vez. Y el Gobul que no conseguí sacarlo del agua la única vez que lo maté en el individual. (Con mas de 45 min de batalla se me quitaron las ganas de volver a intentarlo, ahora estoy mas preparado). Ya nos veremos luego online. Ya avisaré cuando vaya a conectarme.

Post Data: Por cierto, yo ni Back up, ni HDD, ni pendrive, "ni leches en vinagre". Wii con disco original y los 2 puertos usb ocupados para el teclado y el Wiispeak.

Ese novato de RC 10 era yo jeje, malditos jaggis que no aparecian jaja

Saludos y nos vemos en el online!!
Jugando en el 2-4 online, por si alguien le interesa.

Saludos.
Lanro escribió:Jugando en el 2-4 online, por si alguien le interesa.

Saludos.

en 15 minutos me tienes contigo ;)
Cierto, saitou, eras tú. Pero con novato me referia solo a la otra persona de RC1, que se notaba que "estaba como pez fuera del agua". Con RC 10 ya se tiene una idea clara de como funciona el tema.

Y sí, el problema que nos dió la submision dichosa. Casi media hora pateandonos del Bosque de Moga para encontrar 12 jaggi. Y al final matandolos a patadas, jejejejejeje. Eso si que fue bueno. Me dió el punto y pensé: "si para estos bichos no merece la pena ni desenfundar" y mate 2 a patadas. Jajaajajajaja XD.

Bueno, Jota, vuelve al online, (mi ID podeis verla en el hilo del foro online). Hasta las 2 voy a estar. Que se acaba el fin de semana y hay que aprovechar. Esta tarde me "descuelgo" por otra semanita o más, puede que hasta Julio).

En cuanto a la cacería individual, no ha ido mal del todo. Pero se resiste el Barroth. Odio que 1 submisión dependa del "capricho" de un Monstruo. Si le entra hambre, como es insectivoro, lo mismo come en la 4 que en la 8. Y si no va a la 8 y destroza las colmenas vuelta a repetir la misión, como me ha pasado. Cortarle la cola ya es pura rutina. Esta vez, con calma, no ha llegado ni a los 30 min y eso que le he perdido la pista un par de veces. (Frente a los 45 de la primera vez creo que no esta mal la cosa). Al menos he completado la de Gobul. Y me ha resultado extrañamente fácil, me golpeaba y como si me hiciese cosquillas. La primera vez eran 2 golpes y casi toda la vida. En 1 tira y afloja de mas de 45 min hasta que lo maté. Hoy ni 25 y "dandome paseos".

P.D: Cha-Cha es cojonudo, parece que no pero ayuda cosa mala. Bueno, nos vemos online.
Alguien se apunta a descuartizar un par de Rathalos? XD
Esta tarde estaré para misiones de 4* las que queráis.
Hola gente!
Alguna alma caritativa me puede echar una mano con el Alatreon esta tarde? Soy Tsuki. Por favor!!!!!
luego alguien me ayuda a matar rathalos? estuvimos a punto, cuando ya no le quedaba casi nada murio un compa :S
Voy a ver si echo a mi hermano de la wii y me meto yo un rato, y te ayudo.
Bueno, ya he puesto la comida y escribo mientras se hace.

Otra buena cacería. 60 Sharq (2 veces la misma mision), 1 Rathian (¿o han sido 2?... me falla la memoria ahora mismo), 1 captura de gobul y hemos hecho la urgente para subir a las 3 Estrellas en las misiones. Ha salido bastante bien la del Lagia, aunque no completa. (No te preocupes NekoSan que hay que repetirla para completarla como minimo y bueno hacerse algun arma y armadura tambien). Lo positivo es que yo ya no me quedo "estancado" sin subir de RC. Estoy en 17 y ya puedo subir agusto hasta la próxima urgente (y el rango que toque).

Ha sido un placer jugar con vosotros 4, esta tarde más.
Oye, a ver si nos ponemos de acuerdo y le hacemos un buen sleepbombing al alatreon no?? Que ya tengo la espada de dormir!!!!

Voy pa entro.
San Telmo escribió:Bueno, ya he puesto la comida y escribo mientras se hace.

Otra buena cacería. 60 Sharq (2 veces la misma mision), 1 Rathian (¿o han sido 2?... me falla la memoria ahora mismo), 1 captura de gobul y hemos hecho la urgente para subir a las 3 Estrellas en las misiones. Ha salido bastante bien la del Lagia, aunque no completa. (No te preocupes NekoSan que hay que repetirla para completarla como minimo y bueno hacerse algun arma y armadura tambien). Lo positivo es que yo ya no me quedo "estancado" sin subir de RC. Estoy en 17 y ya puedo subir agusto hasta la próxima urgente (y el rango que toque).

Jaja pues yo tampoco recuerdo si fueron uno o dos rathian xD, los años no perdonan jaja, muy buenas misiones si señor, lastima que no pudiera llegar a destripar al lagia, pero ya volvere ya xD.

Lo que tengo pendiente es mejorar la armadura a saco, que no veas que ostias me metia el lagia. Bueno a la tarde más, a ver si también saco la urgente.
JafpEneo escribió:
San Telmo escribió:...

Jaja pues yo tampoco recuerdo si fueron uno o dos rathian xD, los años no perdonan jaja, muy buenas misiones si señor, lastima que no pudiera llegar a destripar al lagia, pero ya volvere ya xD.

Lo que tengo pendiente es mejorar la armadura a saco, que no veas que ostias me metia el lagia. Bueno a la tarde más, a ver si también saco la urgente.

1 Rathian, me acabo de meter en una partida con desconocidos, y ya puedo mejorarme el hacha espada, me faltan una piedra de fuego... Y Jota, ya podemos hacer misiones de 3 estrellas o.o, a si vas a jugar avisa, que subimos juntos lo que me queda (soy RC 22).

JafpEneo que Rc eres?, es para saber cuanto te falta para la urgente -o-.

Saludos.
Lanro escribió:
1 Rathian, me acabo de meter en una partida con desconocidos, y ya puedo mejorarme el hacha espada, me faltan una piedra de fuego... Y Jota, ya podemos hacer misiones de 3 estrellas o.o, a si vas a jugar avisa, que subimos juntos lo que me queda (soy RC 22).

JafpEneo que Rc eres?, es para saber cuanto te falta para la urgente -o-.

Saludos.

Creo que antes subi a 15, asi que aun me quedan unas cuantas cazas, ¿era al 17 verdad?. Pero bueno, espero esta tarde subir.

Subes rápido xD. Me tengo que poner las pilas que me dejáis atrás >_<.

Sobre la gente de alto rango que "baja" a ayudar... pues sí se agradece, a mí me impone y me esfuerzo más para no parecer tan nob xD. Estoy pensando en usar cuernos para salud, ataque, defensa... ¿vale la pena? Al menos dar un plus a los que juegan conmigo...

Para mejorar un arma necesito caparazón Rathian o algo así, y con todos los que he matado me parece extraño que no lo tenga aún, bueh, será el capricho del que habláis de las recompensas xD.

Sobre la conver del armor de Helios mmmmmmm, entiendo qué quieres decir pero la armadura de Helios+ te da dos habilidades buenas y dos malas, las buenas son los tapones de calidad y el afilado+1, lo malo son la bendición demoníaca (te da % de que te quiten más de un golpe, o creo que era a veces) y lo otro creo que es sobre el afilado. Tú la has usado y dices que va bien, así que le daré una oportunidad (pensaba que la de Jhen Mohran+ era mejor ^^u...), tienes razón, se necesitan muchos adornos para hacerte unos tapones de calidad =_=u, es que piden +15 para activar esa habilidad... y la habilidad de afilado+1 para tener la cuchilla lila suena bien. Ahhhhh me has convencido, qué debíl soy jajaja.

Ojalá cayera un talisman con +10 de tapón de oidos y dos ranuras xDDDDD.

Me quedé atascada en el modo offline con el uragaan, ¿qué me recomendáis? ¿me hago la uragaan armor en el modo offline o mejoro la de Rathian? Nunca he usado la de uragaan así que no tengo ni idea qué da (pero es algo fea esa armadura xD).
darkpolo5, agregame y te ayudo, que acabo de volver de comer :D
Acabo de entrar en Abierto 2 4 ciudad 25, estoy para lo que haga falta, Soy Edu, mandar MP si eso, soy RC34
Light_lord escribió:darkpolo5, agregame y te ayudo, que acabo de volver de comer :D

estoy con segu rastatio y panxi, hemos hecho ya diablor y rathalos, menudo bicho el diablos, estaba acojonado, pero acabe dandole el golpe de gracia xD

EDIT: Acabamos de salir en mision a por mi primer barioth
EDIT2: Acabamos con barioth :) ahora toca uragaan ^^
EDIT3:Nos hacen falta 2 jugadores mas en el server :S
EDIT4:Me he quedado solo :(
Neko-San escribió:Hombres....¬¬...
¿Mejor así? ¬¬...

¿Hay alguien online? lo digo para entrar o ahorrármelo >_<.

El de antes me mataba..., pero el de ahora..., solo pienso en sangre y no precisamente la de cortar wyvern... [buaaj] , prefiero la de antes XD.
En el online siempre hay alguien, preguntar es algo jodido, sino el tema se llenaba de post inutiles, al igual que eso de decir estoy en x sitios..., si tienen tu ID o nick te buscan, y para eso esta la wiki XD.

Las menciones de honor las dan cogiendo huevos, offline tambien sirve.

Caparazones son de rango alto al igual que las cosas +, rubies y otras tantas cosas uff.
blackgem escribió:
¿Mejor así? ¬¬...

El de antes me mataba..., pero el de ahora..., solo pienso en sangre y no precisamente la de cortar wyvern... [buaaj] , prefiero la de antes XD.
En el online siempre hay alguien, preguntar es algo jodido, sino el tema se llenaba de post inutiles, al igual que eso de decir estoy en x sitios..., si tienen tu ID o nick te buscan, y para eso esta la wiki XD.

Caparazones son de rango alto al igual que las cosas +, rubies y otras tantas cosas uff.

Lo dicho, hombres, ahora ni recuerdo cuál era exáctamente mi rosa u-ú.

Lo sé, siempre hay alguien pero a saber dónde, que no veas las salas que hay y ciudades y puertas ufff, yo uso lo de amigos pero me pone "rango erróneo" o "completo", así que o hago más amigos o los reservo antes de entrar a jugar xD.

Por eso quería el ts... así veo los que andan online y se "concreta" la caza jajaja.

Gracias por la info, dejaré de matar Rathian tontamente u-u, no podré mejorar la katana por un largo tiempo ^^u.

Me dieron una espada grande oxidada, la he mejorado y me da 800 ataque y además ataque dragón O_O, quizá debería aparcar la espada larga pero...pero... me encantaaaaaaaaa (aunque me como las hostias como panes ò-ób).
Neko-San escribió:
blackgem escribió:
¿Mejor así? ¬¬...

Lo dicho, hombres, ahora ni recuerdo cuál era exáctamente mi rosa u-ú.

Lo sé, siempre hay alguien pero a saber dónde, que no veas las salas que hay y ciudades y puertas ufff, yo uso lo de amigos pero me pone "rango erróneo" o "completo", así que o hago más amigos o los reservo antes de entrar a jugar xD.

Por eso quería el ts... así veo los que andan online y se "concreta" la caza jajaja.

Gracias por la info, dejaré de matar Rathian tontamente u-u, no podré mejorar la katana por un largo tiempo ^^u.

Me dieron una espada grande oxidada, la he mejorado y me da 800 ataque y además ataque dragón O_O, quizá debería aparcar la espada larga pero...pero... me encantaaaaaaaaa (aunque me como las hostias como panes ò-ób).

Dale a editar un mensaje viejo, fijate en la referencia del colo y asi seguro que vuelves a conseguir el mismo tono..., ademas de existir la vista previa al antes de enviar post...

Lo de amigos... veamos..., cuando mirais un amigo podeis ver ademas donde esta situado, servidor, sala, objetivos de la ciudad, gente que esta en ella, ademas del equipo actual, ID, nombre, titulo y demas info.

Si te dice rango erroneo es que esta o en un sitio especifico de rango bajo y tu eres alto o un sitio de rango alto y tu eres bajo XD. Si dice completo o esta la sala llena o la puerta de ciudad llena. Es facil averiguar ello XD.

Y no me seas sexista que aqui todos tenemos las mismas oportunidades ¬¬.
El fisico es lo de menos, lo importante es la habilidad y el equipo que uses XD.
Somos... HUNTERS!!!
Neko-San escribió:Lo dicho, hombres, ahora ni recuerdo cuál era exáctamente mi rosa u-ú.

Neko-San, no lo dicen por que el color de la letra sea bonito o feo si no porque con la vista clasia (color verde oscuro) es imposible leerte nos tenemos que dejar la vista, si no haz la prurba y pon la estilo clasico.

PD: Que ganas tengo de terminar ya los examenes y dedicarle mas tiempo al MH aunque a ratitos si que estoy jugando, soy rc14 y subiendo.

Saludos
POr que la gente es asi?? agrego a un nota, no digo su nick por no joderlo, de nivel 15 hace unos dias, total que el nota cada vez que se conecta me bombardea a mensajes, ayuda esto, ayuda lo otro, pero 5 o 6 mensajes por minuto ehh!! y casi siempre pos le ayudo en matar esto y lo otro, y hoy estabamos 3 de rango alto haciendo misioncillas, aparece y sin mas pone una mision suya de rango bajo, le digo amablemente que estabamos en rango alto, y me dice "ya lo se" , y se queda ahi parado, con la mision puesta....durante 10 minutos!!, hasta que un amigo le ha dicho que no queria hacer misiones bajas, y yo le he dicho que justo al lado habia gente española de su mismo rango, que digo yo que sera mejor buscarse un grupo de mismo rango e ir subiendo con ellos, y no que te lo hagan otros de 80 niveles mas, o se hace una busqueda, o lo que sea, como hemos hecho todos, cuantas tardes con alemanes y no entendia ni papa, pos ya esta , otro dia estaran los amigos, bueno, pos el nota coge y quita la mision y se larga sin decir nada, despues de todas las veces que le he ayudado......pos nada, otro mas a la lista negra, que se le va a hacer.

Me pone enfermo la gente asi.

Un saludo a todos.
¿Hombres? Es raro ver a un tío cambiando el color de la letra para llamar la atención sobre lo que escribe. Es molesto el contraste de colores, da igual sea rosa o verde el color por defecto ofrece la suficiente legibilidad y la finalidad del foro es que te lean al fin y al cabo así que cuanto más fácil lo pongas mejor. Cuestión de cortesía, supongo.

@balburath quítale de amigos y punto. Yo al principio añadí a mucha gente a la que no he vuelto a ver, pero si me dan la paliza lo tengo claro.

Voy al online ahora.
Hola, busco jugadores relativamente novatos para el online (estoy en misiones 3* en la aldea y con RC3)

Mi código de Wii y datos del MH están en mi firma
Supongo entonces que las Bolsas Inferno también son de rango alto... es que me salió una placa de Rathalos de risas, que no quería pa nada (armadura de Jhen Mohran rules xD) y me pensaba hacer la katana de fuego chachi...

Yo si necesitáis una mano para algún monstruo agregadme sin problemas (suelo jugar un ratín por las noches). No busco materiales porque tengo la armadura que quería, tres armas razonablemente buenas, y hasta subir a RC 30 me queda un cacho, así que básicamente estoy haciendo leveleo puro y duro...

Y siento el off-topic, pero no me puedo resistir.
¿Mejor así? ¬¬...

Imagen
RolerDib escribió:Supongo entonces que las Bolsas Inferno también son de rango alto... es que me salió una placa de Rathalos de risas, que no quería pa nada (armadura de Jhen Mohran rules xD) y me pensaba hacer la katana de fuego chachi...

Yo si necesitáis una mano para algún monstruo agregadme sin problemas (suelo jugar un ratín por las noches). No busco materiales porque tengo la armadura que quería, tres armas razonablemente buenas, y hasta subir a RC 30 me queda un cacho, así que básicamente estoy haciendo leveleo puro y duro...

¿Mejor así? ¬¬...

http://www.avilescd.org/personales/role ... olores.jpg

Discrepo, los hombres sabemos distinguir entre azul claro y azul oscuro, para deducir la profundidad de las piscinas y no rompernos el cuello al tirarnos. Sobre el resto de colores, estoy de acuerdo.
Voy al Online, nos vemos allí.

P.D: Porque no dejamos este hilo para el tema a tratar, Monster hunter 3 Tri. Si quereis tratar el tema de los colores abrid el hilo donde corresponda. Que yo sepa las normas de EOL no prohiben nada al respecto.
vaya tarde me estoy echando, ahora mismo con lanro, frutopia y jafpeneo ^^ saludos a todos y buena caza
FrEeDoOm escribió:
RolerDib escribió:Supongo entonces que las Bolsas Inferno también son de rango alto... es que me salió una placa de Rathalos de risas, que no quería pa nada (armadura de Jhen Mohran rules xD) y me pensaba hacer la katana de fuego chachi...

¿Mejor así? ¬¬...

http://www.avilescd.org/personales/role ... olores.jpg

Discrepo, los hombres sabemos distinguir entre azul claro y azul oscuro, para deducir la profundidad de las piscinas y no rompernos el cuello al tirarnos. Sobre el resto de colores, estoy de acuerdo.

Aun asi muchos se dejan la cabeza alli... :S

Tampoco es exagerar XD, ademas que si hubiera sido un tio con cualquier color estariamos en las mismas..., es raro ver en foros que usuarios comunes cambien su fuente y tal uff.

Si, las bolsas infernales son de rango alto..., ajotaros que si teneis algo de ese monstruo y veis algo mas o menos equivalente es que es de rango alto. Pero casi todo lo que es exclusivo de rango alto tiene equivalente de rango bajo creo excepto las gemas de ave wyvern y las piedras wyvern que no tienen asi equivalente directo, poco mas.
Respecto a recolectar en rango alto esta la carbalita, baticita, gracio, piedra lava, esferas duras, lapiszuli, huesos de dragon piedras antiguas y..., creo que ya esta.
MiGUi[dot]com escribió:¿Hombres? Es raro ver a un tío cambiando el color de la letra para llamar la atención sobre lo que escribe. Es molesto el contraste de colores, da igual sea rosa o verde el color por defecto ofrece la suficiente legibilidad y la finalidad del foro es que te lean al fin y al cabo así que cuanto más fácil lo pongas mejor. Cuestión de cortesía, supongo.

@balburath quítale de amigos y punto. Yo al principio añadí a mucha gente a la que no he vuelto a ver, pero si me dan la paliza lo tengo claro.

Voy al online ahora.

No cambio el color para llamar la atención, simplemente me gusta así y así me es más facil editarme =_=... pero como han dicho que es molesto para los que usan otro formato de foro (que desconocía) pues lo dejo así y ya, PERDONAD POR LAS MOLESTIAS, no era mi intención, se veía bien en este foro ^^u.

Ese chico que te hizo ese feo... a la lista negra y punto, verás como te echa de menos más él que tú xD. Yo por ejemplo cuando me ayudáis los de rango alto os agradezco y si váis a cazar algo más grande lo entiendo y os digo "buena caza", nunca insisto porque para mí se ve feo, es más suelo decir "elige qué hacemos" y doy sugerencias, no quiero que la gente cace algo que no le apetece por ayudar sólo, prefiero el consenso, no sé...

Pues yo estuve con unos alemanes que me ayudaron muchísimo y eran muy amables, pero no los veo onn más u-u. Estuvieron horas conmigo y luego se fueron a cazar algo más grande y uno se quedó para despedirme ^^.

Yo también juego más por la noche... bueno, ya coincidiremos ^^.

Muy bueno lo de los colores me he reído un rato xD.
Neko-San escribió:

Subes rápido xD. Me tengo que poner las pilas que me dejáis atrás >_<.

Sobre la gente de alto rango que "baja" a ayudar... pues sí se agradece, a mí me impone y me esfuerzo más para no parecer tan nob xD. Estoy pensando en usar cuernos para salud, ataque, defensa... ¿vale la pena? Al menos dar un plus a los que juegan conmigo...

Para mejorar un arma necesito caparazón Rathian o algo así, y con todos los que he matado me parece extraño que no lo tenga aún, bueh, será el capricho del que habláis de las recompensas xD.

Sobre la conver del armor de Helios mmmmmmm, entiendo qué quieres decir pero la armadura de Helios+ te da dos habilidades buenas y dos malas, las buenas son los tapones de calidad y el afilado+1, lo malo son la bendición demoníaca (te da % de que te quiten más de un golpe, o creo que era a veces) y lo otro creo que es sobre el afilado. Tú la has usado y dices que va bien, así que le daré una oportunidad (pensaba que la de Jhen Mohran+ era mejor ^^u...), tienes razón, se necesitan muchos adornos para hacerte unos tapones de calidad =_=u, es que piden +15 para activar esa habilidad... y la habilidad de afilado+1 para tener la cuchilla lila suena bien. Ahhhhh me has convencido, qué debíl soy jajaja.

Ojalá cayera un talisman con +10 de tapón de oidos y dos ranuras xDDDDD.

Me quedé atascada en el modo offline con el uragaan, ¿qué me recomendáis? ¿me hago la uragaan armor en el modo offline o mejoro la de Rathian? Nunca he usado la de uragaan así que no tengo ni idea qué da (pero es algo fea esa armadura xD).

yo es k m he kitado las habilidades negativas con adornos...Ese ekipo tiene 2 partes con 3 ranuras. En una m puse una d afilado +4 (-2 d artesano, pide 3 ranuras) y en la otra pieza puse 2 ranuras d artesano (ya llego a 15) y otra d proteccion +2 (k esta por debajo d 10 y por lo tanto se anula ese efecto negativo).

Antes d hacerme la armor lo estube mirando como lo podia hacer, pork si no habria echo con la k hice d rango bajo...pecho d lagia+, pero bueno, si puedo full helios+ pues mejor k mejor, jeje
Neko-San escribió:
MiGUi[dot]com escribió:¿Hombres? Es raro ver a un tío cambiando el color de la letra para llamar la atención sobre lo que escribe. Es molesto el contraste de colores, da igual sea rosa o verde el color por defecto ofrece la suficiente legibilidad y la finalidad del foro es que te lean al fin y al cabo así que cuanto más fácil lo pongas mejor. Cuestión de cortesía, supongo.

Voy al online ahora.

No cambio el color para llamar la atención, simplemente me gusta así y así me es más facil editarme =_=... pero como han dicho que es molesto para los que usan otro formato de foro (que desconocía) pues lo dejo así y ya, PERDONAD POR LAS MOLESTIAS, no era mi intención, se veía bien en este foro ^^u.

Ese chico que te hizo ese feo... a la lista negra y punto, verás como te echa de menos más él que tú xD. Yo por ejemplo cuando me ayudáis los de rango alto os agradezco y si váis a cazar algo más grande lo entiendo y os digo "buena caza", nunca insisto porque para mí se ve feo, es más suelo decir "elige qué hacemos" y doy sugerencias, no quiero que la gente cace algo que no le apetece por ayudar sólo, prefiero el consenso, no sé...

Pues yo estuve con unos alemanes que me ayudaron muchísimo y eran muy amables, pero no los veo onn más u-u. Estuvieron horas conmigo y luego se fueron a cazar algo más grande y uno se quedó para despedirme ^^.

Pues yo prefiero k escribas con el color ,ami no me molesta, das otro aire al foro neko,ya demasiado tenemos con ocultar cosas con spoiler y demas,haber si me conecto y te echo un cable en lo k necesites,xaoo [fumando]
melosfumo escribió:
Neko-San escribió:

Voy al online ahora.

Pues yo prefiero k escribas con el color ,ami no me molesta, das otro aire al foro neko,ya demasiado tenemos con ocultar cosas con spoiler y demas,haber si me conecto y te echo un cable en lo k necesites,xaoo [fumando]

si, mola mas en color, a partir de ahora me sumo a neko y escribire en rojo ^^
Yo he subido de RC 22 a 25 ^^ y eso que mñna tengo un examen XD a ver si en algún momento coincido con alguno de ustedes, la verdad es que voy bastante a mi bola, y a veces me pego mucho tiempo buscando una buena sala donde jugar!
Buenas, estoy en server 2-4 soy RC26 si alguien quiere ayudarme a subir rango o matar cualkier cosa o ayudar a subirle alguien que entre!
isaacprat escribió:Buenas, estoy en server 2-4 soy RC26 si alguien quiere ayudarme a subir rango o matar cualkier cosa o ayudar a subirle alguien que entre!

Te agrego!
Ahora yo ati que acabo ayudar a uno a matar un quropeco
Light_lord escribió:Yo he subido de RC 22 a 25 ^^ y eso que mñna tengo un examen XD a ver si en algún momento coincido con alguno de ustedes, la verdad es que voy bastante a mi bola, y a veces me pego mucho tiempo buscando una buena sala donde jugar!

Ya me has adelantado O_O...

A todo, esto... ¿cuáles son los bichos qué mas puntos de rango dan? Para ir a tiro fijo xD.

Probaré a hacerme esa armadura ^^, pero del uragaan no paso en el modo offline, no sé qué hacer...
18465 respuestas