[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Yo esta semana no creo que pueda jugar por las tardes :( , solo por las mañanas y alguna noche. Nos vemos!
Voy al online, a ver si hay alguien en el 2-4.... Alguien se apunta a matar rathalos?.

Saludos.
rulo escribió:saitou, entro contigo, a ver si consigo placa de rathian

Gracias a Rulo,Isaakuu, Karen y a los otros compañeros que me han ayudado con los Rathian,con el primero hemos ido a lo loco jaja y asi nos ha ido...pero luego han caido como moscas, Rulo te salio el item que querias al final?

Nos vemoss!!!
Creo que fue Migui quien puso la página de fans de Cha-Chahttp://www.facebook.com/pages/Cha-Cha-el-shakalaka-de-Monster-Hunter-3-Tri/121240891235273?v=wall  por si te interesa Neko-San

Ya le eché un ojo y me reí bastante jajaja. Sobretodo lo de que sin cha-cha tú no poder afilar tranquilo jajajajaajaja.

Ah, contra el uragaan ya uso a cha-cha con ataque agua, pero es que el bicho ese me lo funde y me lo envía a buscar restos arqueológicos debajo del suelo. No tengo espada de agua, me quiero pasar el juego para conseguir esa espada que dan... podría utilizar barriles bomba pero como no lo duermo no le hago nada, también llevarme "dopas" pero no tengo esos ítems de piel de armadura, aunque los puedes cambiar con capitán japonés ese (oye pues algunas palabras que dice son ciertas, "nakama" es correcto como "compañero" jajaja).
Neko-San escribió:
Ah, contra el uragaan ya uso a cha-cha con ataque agua, pero es que el bicho ese me lo funde y me lo envía a buscar restos arqueológicos debajo del suelo. No tengo espada de agua, me quiero pasar el juego para conseguir esa espada que dan... podría utilizar barriles bomba pero como no lo duermo no le hago nada, también llevarme "dopas" pero no tengo esos ítems de piel de armadura, aunque los puedes cambiar con capitán japonés ese (oye pues algunas palabras que dice son ciertas, "nakama" es correcto como "compañero" jajaja).

Bueno, si tienes razón para que te aparezca Ceadeus debes vencer a Uragaan,la de captura es opcional, en la wiki estan puestas las misiones
Creo recordar que use la espada cataclismo(GS de hueso->rama Ludroth, elemento agua) para vencer al Uragaan offline
Solo utilizando katanas tendrás que golpearle en la barriga y en la cola cuando tire gases.
Llevate 4 trampas(2 hechas+2 para combinar) y 15 bombas cegadoras(5 hechas+10 para combinar)
Esta claro que los barriles explosivos(si son+ mejor) le hacen mas daño que cualquier combo que le puedas hacer.
Aparte de la GS, tienes la espada y escudo, la lanza y el martillo, que a esas alturas puedas hacer offline con elemento agua.
La katana y el Hacha-Espada sin Ceadeus no podrás hacer ninguna.

En online ya sería hacerte armas con elemento trueno o dragón, pero siempre harás mas daño con agua a Uragaan.
Bueno, antes he estado jugando con MiGuI y con Ale , soy Neko , por si acaso @__@
Dios, mi primer Uragaan, no sabia que fuera tan tocapelotas -w- , y mi espada casi todo el rato le rebotaba, pero bueno, tengo que mejorar aun òwó
corbi escribió:
Neko-San escribió:

Bueno, si tienes razón para que te aparezca Ceadeus debes vencer a Uragaan,la de captura es opcional, en la wiki estan puestas las misiones
Creo recordar que use la espada cataclismo(GS de hueso->rama Ludroth, elemento agua) para vencer al Uragaan offline
Solo utilizando katanas tendrás que golpearle en la barriga y en la cola cuando tire gases.
Llevate 4 trampas(2 hechas+2 para combinar) y 15 bombas cegadoras(5 hechas+10 para combinar)
Esta claro que los barriles explosivos(si son+ mejor) le hacen mas daño que cualquier combo que le puedas hacer.
Aparte de la GS, tienes la espada y escudo, la lanza y el martillo, que a esas alturas puedas hacer offline con elemento agua.
La katana y el Hacha-Espada sin Ceadeus no podrás hacer ninguna.

En online ya sería hacerte armas con elemento trueno o dragón, pero siempre harás mas daño con agua a Uragaan.

Hummm podría probar otras cosas pero no estoy acostumbrada, así que si vale la pena hacerse con otra cosa me animo, me centraré en el online a reunir materiales para hacerme una GS y una lanza (me pica la curiosidad con esa, el martillo es que soy como un lagiacrus en tierra firme: presa fácil xD). Las cosas de combinar... tocará pillar cocina de los gatos para no perder tontamente posibilidades al hacer los materiales y bombas+ pues no tengo por el momento, por eso quiero pasarme el juego para notar que subo "nivel" xD.

Síiii me di cuenta que cuando hace esos ataques la cola no te pega y le puedes dar, el problema es que si le pegas mal rebota, me rebota en los muslos del uragaan y en la cara, intento darle en las partes sin armadura pero se mueve y toca esquivar... y Cha-Cha se pone delante haciendo "ey-hehe" para provocarlo, se hace la rueda y se lo lleva por delante... ay, Cha-Cha... ¿qué haré contigo? xD.

Anda, otro Neko, creo que lo vi online una vez jajaja.
Rul_Noa escribió:Bueno, antes he estado jugando con MiGuI y con Ale , soy Neko , por si acaso @__@
Dios, mi primer Uragaan, no sabia que fuera tan tocapelotas -w- , y mi espada casi todo el rato le rebotaba, pero bueno, tengo que mejorar aun òwó

Apunta a la entrepierna, es su punto debil como en la mayoria..., menos en Rathian que es mas peliagudo estas alli XD.

Bueno, hoy he estado poquisimo tiempo..., me he recogido antes porque..., TENIA EN MI RELOJ ADELANTADA LA HORA ¬¬. En fin, que como tengo cosa que hacer no me voy a poner de nuevo vamos XD.

Pero en un ratico han caido un Lagiacrus+ con cuerno+ y zafiro incluido XD... y bueno, a si a lo loco me fui a ahcer el evento de Deviljho, con randoms..., y me encuentro que se va un extranjero y en un momento somos todos españoles XD.
La primera para tantear el bicho..., capturado y me sado 3 gemas de DevilJho, ahi es nada xD. Luego otro tambien facil.
Ni muertes ni momentos tan angustiantes..., hasta puedo parar su rayito con el escudo, lo unico su salto que siempre me da el temblor, pero nunca me ha quitado vida O.O, esi embestida cabreado duele AY.
Es facilito al menos el de evento, mi armadura tendra 350 como mucho y tampoco se seca uno de pociones ni nada. Supongo que iria con la gente adecuada :P.

Y ya ademas..., rc45, tengo Alatreon a la vista JEJEJE. Asi que seguramente mate algunos Deviljho y si puedo algun Alatreon, asi creo que subire bien al 50 y via libre ya XD
Anda es verdad que hoy empieza el evento de Deviljho, para todos los de RC 31+
Para conseguir el Azote del León GS

Pues ya se que voy a hacer esta noche XD
saitou^^ escribió:

Gracias a Rulo,Isaakuu, Karen y a los otros compañeros que me han ayudado con los Rathian,con el primero hemos ido a lo loco jaja y asi nos ha ido...pero luego han caido como moscas, Rulo te salio el item que querias al final?

Nos vemoss!!!

sip, buenas partidas jeje encontre solo el cuero c barroth, pero la placa rathian no, pero ya me da igual, por que la queria para el pecho de la armadura pero ya me he puesto la de rathalos y de la otra ya me olvido.

neko-san, en cuanto a lo de si no haces daño a las retinas de la gent,e no se cuantos tendran eol de color verde, y con los post con fonde verde claro aun, pero cuando coincide el color de tu fuente con el fondo en verde oscuro duele pero de verda jajaja
a los que quedais por las noche, me unire a vosotros en breves, en cuanto terminen las fiestas de mi pueblo
un saludo a todos
rulo escribió:
saitou^^ escribió:

Nos vemoss!!!

sip, buenas partidas jeje encontre solo el cuero c barroth, pero la placa rathian no, pero ya me da igual, por que la queria para el pecho de la armadura pero ya me he puesto la de rathalos y de la otra ya me olvido.

neko-san, en cuanto a lo de si no haces daño a las retinas de la gent,e no se cuantos tendran eol de color verde, y con los post con fonde verde claro aun, pero cuando coincide el color de tu fuente con el fondo en verde oscuro duele pero de verda jajaja
a los que quedais por las noche, me unire a vosotros en breves, en cuanto terminen las fiestas de mi pueblo
un saludo a todos

Estoy con EOL clásico y el naranja-verde ya me ha dejado ciega... ok ya capto, se ve fatal, no pega nada ese rosa (que no Neko, esa no era la cuestión), esperad que busque un color agradable a la vista...

¿En serio no os mata ese verde, botones naranja y fondo negro??? ARGHHHH.

Tenéis evento de vuestro rango...mmmm.... nos juntaremos los de rango por debajo de 31 a ver si avanzamos de una ya que me siento excluída a veces jajaja.
corbi escribió:Anda es verdad que hoy empieza el evento de Deviljho, para todos los de RC 31+

La hemos hecho Ale, CHAVES, jawii y yo. Ha sido una de las batallas más épicas que he vivido en MH :)

Es un Devil más pequeño de lo normal, del tamaño de una Rathian o así. Pero tela xD
Neko-San escribió:Tenéis evento de vuestro rango...mmmm.... nos juntaremos los de rango por debajo de 31 a ver si avanzamos de una ya que me siento excluída a veces jajaja.

Mujer también vuelve el evento de Venta en frío, que me falta un ticket XD para poder mejorar la LS Tenebra. Aunque hay que vencer a Gigginox y Barioth(Gran Baggi también)
corbi escribió:
Neko-San escribió:Tenéis evento de vuestro rango...mmmm.... nos juntaremos los de rango por debajo de 31 a ver si avanzamos de una ya que me siento excluída a veces jajaja.

Mujer también vuelve el evento de Venta en frío, que me falta un ticket XD para poder mejorar la LS Tenebra. Aunque hay que vencer a Gigginox y Barioth(Gran Baggi también)

No tengo la Tenebra aún, ¿con qué eventos se hace?

Sólo he hecho en todo lo que llevo eventos de los sharq, cazar jaggis, el uragaan fantasma (éste me encantaaaaaa, se mata fácil jeje) y la de capturar dos barroth (pero ésta sólo dos veces, porque luego mataban al pobre bicho >_<).

Tengo mono MH u-ú...
Alguien se apunta esta noche para hacer un jhen? necesito gente para subir de RC...
a ver si veo a alguien por ahí hoy, que ayer no vi a nadie de mi RC.

Si puedo también haré la Tenebra que la vez pasada me quede con las ganas de hacerla. XD
javi_Weapon-X escribió:Alguien se apunta esta noche para hacer un jhen? necesito gente para subir de RC...

Si puedo también haré la Tenebra que la vez pasada me quede con las ganas de hacerla. XD

Ponte rango en la firma o dilo, que no me sé los rangos de todos ^^u...

Ésta noche si queréis hacemos la de Tenebra (¿con rango 24 ya puedo? no sé que toca matar, si es de hielo, tengo el armor de Barioth con espada de fuego ò-ób).
Después de cenar a partir de las 23 o así, estaré para hacer la urgente RC39 por si alguien quiere venir.
Yo entro a la noche también, ahora mismo estoy en RC35 creo recordar, lo del evento del Devil lo tendré como prioridad :D
DRaGMaRe escribió:Yo entro a la noche también, ahora mismo estoy en RC35 creo recordar, lo del evento del Devil lo tendré como prioridad :D

Es más débil del normal pero vamos, que con armadura de rango bajo te funde pero bien. Yo iba con el peco+ curando a saco y nos costó cerca de media hora capturarlo. Cansan mucho pero son épicas estas batallas xD

Con RC35 me puedes echar un cable con la urgente rathalos+rathian xDD
Javi737 escribió:Yo esta semana no creo que pueda jugar por las tardes :( , solo por las mañanas y alguna noche. Nos vemos!

Yo suelo conectar por las mañanas cerca de las 10-10:30, si quieres buscame.

Como os envidio a los que podeis jugar T.T (yo creo que me tocara hacer como Javi737, solo mañanas >.<)
Neko-San escribió:
javi_Weapon-X escribió:Alguien se apunta esta noche para hacer un jhen? necesito gente para subir de RC...

Ésta noche si queréis hacemos la de Tenebra (¿con rango 24 ya puedo? no sé que toca matar, si es de hielo, tengo el armor de Barioth con espada de fuego ò-ób).

Esta sino me equivoco apuntado en la wiki junto a otros datos suyos..., miralo alli y apuntate tu tambien XD.
MiGUi[dot]com escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo entro a la noche también, ahora mismo estoy en RC35 creo recordar, lo del evento del Devil lo tendré como prioridad :D

Es más débil del normal pero vamos, que con armadura de rango bajo te funde pero bien. Yo iba con el peco+ curando a saco y nos costó cerca de media hora capturarlo. Cansan mucho pero son épicas estas batallas xD

Con RC35 me puedes echar un cable con la urgente rathalos+rathian xDD

OK, no hay fallo, impidamos que esa pareja copule xD
blackgem escribió:
Neko-San escribió:

Esta sino me equivoco apuntado en la wiki junto a otros datos suyos..., miralo alli y apuntate tu tambien XD.

¿hum? ¿Que me apunte en la wiki? no entiendo eso...
En 5-10 min voy al online. Si alguien quiere que entre.
Acabo de entrar, totalmente disponible XD
Alguien hace sleep bombing de alatreon para los cuernos?que me mande un mp cuando quiera hacer algo
Acabo de pillarme el juego hoy, alguien que suela jugar online para echar unas partidas? el modo offline ni lo he tocado, el online esta impresionante.

Aqui teneis mis datos.

Nombre Miyazaki

ID: 49UQKH
luisguai escribió:Alguien hace sleep bombing de alatreon para los cuernos?que me mande un mp cuando quiera hacer algo

yo llevo dandole a alatreon unos 2 o 3 dias (2 m parece) para k m salga 2 cortacielos (por el momento llevo 1 ¬¬). Mañana seguire dandole...

Hoy, en el ultimo ala k he echo, con fabio (un habitual en mi grupo d ala) y 2 desconocidos d RC70+
Nos ha durado 17min, con cola y los 2 cuernos rotos.

Mañana...otra vez a darle, aun por la mñn ire a pescar un poco, k los peces fragiles escasean ¬¬
Miyazaki escribió:Acabo de pillarme el juego hoy, alguien que suela jugar online para echar unas partidas? el modo offline ni lo he tocado, el online esta impresionante.

Aqui teneis mis datos.

Nombre Miyazaki

ID: 49UQKH

Buenas Miyakazi. Si eres nuevo en la saga Monster Hunter te recomiendo que juegues primero al offline, pues en este modo es donde aprenderás a jugar, la toma de contacto con los monstruos y a conocer bien la gestión de tu inventario ya sean objetos, armas, armaduras... Avanza en el offline hasta al menos 2-3 estrellas y luego entra al online. Y si tienes dudas: lee

Lee lo que te digan los personajes del Monster Hunter, lee http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251, y mírate el manual. La mayoría de las dudas básicas quedan resueltas si te lees lo que te he dicho. Salu2 y a disfrutar.
Neko-San escribió:

Soy RC 30, me falta la urgente para 31.

Los rangos los puedes mirar en la wiki de EOL, en mi firma sale (Cazadores de Monster Hunter 3 Tri) XD
Voy al online.
Muchas gracias javi, el problema es que este juego lo veo mas enfocado al online que al off, sobretodo porque parece mas divertido, ya voy cogiendole el gustillo y entendiendo las cosas, sin embargo, se me atragantan algunas cosas aun, como por ejemplo, la tienda conforme avances te va dando armas, armaduras etc nuevas?

hay alguna guia o algo de dodne conseguir los mejores objetos para fabricar armas? una cosilla mas, tengo entendido que se puede recoger info de los enemgos, el caso es que segun he leido es con el wiimote peor a mi no me sale ningun puntero ni nada, no entiendo.
Miyazaki escribió:Muchas gracias javi, el problema es que este juego lo veo mas enfocado al online que al off, sobretodo porque parece mas divertido, ya voy cogiendole el gustillo y entendiendo las cosas, sin embargo, se me atragantan algunas cosas aun, como por ejemplo, la tienda conforme avances te va dando armas, armaduras etc nuevas?

hay alguna guia o algo de dodne conseguir los mejores objetos para fabricar armas? una cosilla mas, tengo entendido que se puede recoger info de los enemgos, el caso es que segun he leido es con el wiimote peor a mi no me sale ningun puntero ni nada, no entiendo.

No está más enfocado al online que cualquier otro MH, digamos que en el offline tienes tu base donde es más fácil farmear ciertos items y hay objetos y monstruo (el Ceadeus) exclusivos. Tienes además la granja y los barcos donde podrás conseguir ítems de forma mucho más fácil. El modo historia además. Vamos, que ignorar el offline retrasará tu desarrollo en el online y a la larga será peor, pero bueno.

El online es más divertido sí, pero te será mejor todo si subes de forma paralela y sobre todo, si eres nuevo en la saga, empezar en el offline es casi obligado porque la gente huirá de ti si ve que no sobrevives delante de monstruos fáciles.
Bueno iremos artenando pues, eso si, poco a poco que yo me paos los juegos en dias y no puedo permitirme otro juego hasta saber cuando........
¿Días? MH es de meses :) si pa sacarle la chicha mínimo 350 horas xD

Necesito gente para la urgente RC39, ahora.
Miyazaki escribió:Bueno iremos artenando pues, eso si, poco a poco que yo me paos los juegos en dias y no puedo permitirme otro juego hasta saber cuando........

Yo lo que hago es usar la granja y prepararme las potas y todo en el offline para ir al online con todo a puntito y listo ^^.

Sobretodo me apoyo en el online para poder seguir en el offline, como conseguir materiales (aunque la armadura del barioth me la hice solita en el ofline ^^) y mi primer Lagia fue offline ^^.

Ya me agregué a la wiki esa, sólo le falta que salga un círculo verde cuando estás jugando online y te diga el server y todo jeje.

meses? excelente, asi utilizare mas la wii aunque en un principio quiero jugarlo online haciendo misiones etc, cuando me canse ire a offline.

yo voy a echarle ahora un rato, los que esteis online avisad y os voy agregando que tengo dos o tres nada mas y jugar con guiris como que no te pones de acuerdo para jugar XD.
Miyazaki escribió:meses? excelente, asi utilizare mas la wii aunque en un principio quiero jugarlo online haciendo misiones etc, cuando me canse ire a offline.

yo voy a echarle ahora un rato, los que esteis online avisad y os voy agregando que tengo dos o tres nada mas y jugar con guiris como que no te pones de acuerdo para jugar XD.

En el offline los monstruos tienen menos vida y ataque.

Yo me pasé todo el offline primero, me metí un poco al online pero nada, me puse en serio tras acabar el offline.
Alguien que vaya o este jugando ahora, dentro un rato entrare al 2-4 de siempre
MiGUi[dot]com escribió:
Miyazaki escribió:meses? excelente, asi utilizare mas la wii aunque en un principio quiero jugarlo online haciendo misiones etc, cuando me canse ire a offline.

En el offline los monstruos tienen menos vida y ataque.

Yo me pasé todo el offline primero, me metí un poco al online pero nada, me puse en serio tras acabar el offline.

lo mismo digo, era el primer monster k jugaba...y primero m pase todo el offline y despues m pase al online, asi ya tenia experiencia y sabia como iba todo mas o menos, jeje

podia haber ido con RC1 y la armadura d helios, pero...fui con la armadura con la k m pase el offline, full barroth xD
Yo estoy en abierto 2 - 4 buscando gente.
Miyazaki escribió:Bueno iremos artenando pues, eso si, poco a poco que yo me paos los juegos en dias y no puedo permitirme otro juego hasta saber cuando........

El individual es muy útil. Desde simplemente para prepararte filetes al punto o poco hechos para prepararte zumos y megazumos. Hasta conseguir cosas con la granja "en cantidades industriales" que de otra forma te costaría muucho conseguir. O simplemente escuchando las "chorradas" de Cha-Cha, "el cual no tiene abuela ni la necesita", tiene mas autoestima ( o como se suele decir "tiene mas moral que el alcoyano). Sinceramente, me he diveritdo mas leyendo las chorradas que dice Cha-Cha que esta tarde jugando al Online con "guiris" ayudandoles ha hacer misiones "de rutina" de 1 y 2 Estrellas. (Llevar huevos de hervivoro, cazar Rhenoplos, etc, etc, etc. Lo tipico que puede hacer 1 solo sin ayuda).

P.D: Cha Cha "for president", que "apañero" mas cojonudo se han buscado los de capcom para el individual. XD
A mi hoy me es imposible ya de jugar, mañana ire agregando y demas, yo de momento estoy con nivel RC 3 y me quedan unas cuantas misiones de la estrella 1 a ver si mañana alguien quiere jugar en ese nivel que me gustaria pasarme las que me quedan.
Offline, sin granja luego te moriras para conseguir mieles al final, y mientras para otros objetos que se pueden reproducir alli facilmente.

Ceadeus solo esta en offline.

Hay cosas exclusivas del online y ademas para picar y recolectar... EN OFFLINE, verte tonteando picando o recolectando en una mision de caza..., como que no XD.

Ademas que asi aprendes y desbloqueas los videos y otros extras que de otra forma no podrias, el offline no son niveles bajos, es un complemento y un modo de juego por si solo, si eres bueno el solo te puede durar 40 horas XD.

Ademas, si llevas equipo decente de offline como el de Jaggi, machalita que es mucho mas rapido y facil conseguirlo alli vamos.
Con ese miniequipamiento al menos no seras un estorbo.
Jo vaya día, cayó el deviljho del evento, conseguí la urgente rc39 (gracias melos, Edu y Sharinsa) y 2 rubíes de rathian, 2 placas rathian :D

Ya solo me quedan unas cuantas escamas y caparaz. para el full set :)
MiGUi[dot]com escribió:Jo vaya día, cayó el deviljho del evento, conseguí la urgente rc39 (gracias melos, Edu y Sharinsa) y rubí de rathian, 2 placas rathian :D

Jeje ya me ayudarás cuando me toque a mi la urgente (esta semana supongo) XD
No vicies mucho que luego no hay quien te alcance en RC xD
Error de procesamiento cada 2 x 3 esto necesita un reinicio xD

3 rubíes y 1 placa en 5 rathians, esto es un chollo!

He aprovechado el segundo rubí para mejorar la espada antigua a monumento antiguo. Ahora 864 daño y 350 dragón ^^

El rubí y la placa en colas xD
joder migui, echa la loteria tio! jajaja q suerte tienes

ayer las partidas.... simplemente geniales!
dio por culo mucho una caida de todos cuando llevabamos uuuun buen rato azotando al tito joe, el cual cada vez q me tocaba... me mataba de un solo golpe gracias a mis <150 def, pero bueno, he de decir q me mate a esquivarlo y darle estopa todo lo q pude hasta la segunda muerte, donde no quise reventar la partida de los compañeros!

luego unas cuantas tandas del trio baggi, gigi y barroth que caian como moscas! por fin tengo la katanitaaa tenebra,jaja, aunq me qude con ganas de hacer alguna quest solo con armas paralizantes, tiene q ser la risa darle de lo lindo, aunq se tarde mas, a los bichejos inmovilizados continuamente,¿probamos hoy?

como colofon, ascension a elite del compañero weapon-x que maaaadre mia el shen que encabritao estaba, y pa encima el gong se nos olvidaba usarlo y.... asi iba, en los ultimos 10 segundos, con los huevos de corbata salio que le aullentamos, oju! que por poco! jajaja

y naaaa, corbi, weapon, edu, sar, migui (que ayer no pudimos) a ver si hoy damos caña de lo lindo de nuevo ;)

saludetes peñaaa

Por cierto, a mi tambien me dio un par de errores de procesamiento, pero dentro de las partidas..... como jodeee! aun asi hoy martes toca mantenimiento de server no? a ver si va mas fino!
MiGUi[dot]com escribió:
corbi escribió:Anda es verdad que hoy empieza el evento de Deviljho, para todos los de RC 31+

La hemos hecho Ale, CHAVES, jawii y yo. Ha sido una de las batallas más épicas que he vivido en MH :)

Es un Devil más pequeño de lo normal, del tamaño de una Rathian o así. Pero tela xD

putos amos..... [chulito]
skorpia23 escribió:luego unas cuantas tandas del trio baggi, gigi y barroth que caian como moscas! por fin tengo la katanitaaa tenebra,jaja, aunq me qude con ganas de hacer alguna quest solo con armas paralizantes, tiene q ser la risa darle de lo lindo, aunq se tarde mas, a los bichejos inmovilizados continuamente,¿probamos hoy?

como colofon, ascension a elite del compañero weapon-x que maaaadre mia el shen que encabritao estaba, y pa encima el gong se nos olvidaba usarlo y.... asi iba, en los ultimos 10 segundos, con los huevos de corbata salio que le aullentamos, oju! que por poco! jajaja

Gracias por la ayuda para subir de RC, que me tire toda la tarde y nadie quería hacer jhen xD
Cuando la hicimos el jhen no se que había comido pero nos repartió a gusto y el gong no se que nos paso que lo dejamos ahí olvidado.

El evento yo no lo había hecho y siendo 3/4 se hace la mar de a gusto y se consiguen los tickets para la LS, alguna mas tendré que hacer que me faltan algunos.

Esta tarde/noche mas XD
un saludo
18465 respuestas