Rul_Noa escribió:Bueno, antes he estado jugando con MiGuI y con Ale , soy Neko , por si acaso @__@
Dios, mi primer Uragaan, no sabia que fuera tan tocapelotas -w- , y mi espada casi todo el rato le rebotaba, pero bueno, tengo que mejorar aun òwó
Apunta a la entrepierna, es su punto debil como en la mayoria..., menos en Rathian que es mas peliagudo estas alli
.
Bueno, hoy he estado poquisimo tiempo..., me he recogido antes porque..., TENIA EN MI RELOJ ADELANTADA LA HORA ¬¬. En fin, que como tengo cosa que hacer no me voy a poner de nuevo vamos
.
Pero en un ratico han caido un Lagiacrus+ con cuerno+ y zafiro incluido
... y bueno, a si a lo loco me fui a ahcer el evento de Deviljho, con randoms..., y me encuentro que se va un extranjero y en un momento somos todos españoles
.
La primera para tantear el bicho..., capturado y me sado 3 gemas de DevilJho, ahi es nada xD. Luego otro tambien facil.
Ni muertes ni momentos tan angustiantes..., hasta puedo parar su rayito con el escudo, lo unico su salto que siempre me da el temblor, pero nunca me ha quitado vida O.O, esi embestida cabreado duele AY.
Es facilito al menos el de evento, mi armadura tendra 350 como mucho y tampoco se seca uno de pociones ni nada. Supongo que iria con la gente adecuada
.
Y ya ademas..., rc45, tengo Alatreon a la vista JEJEJE. Asi que seguramente mate algunos Deviljho y si puedo algun Alatreon, asi creo que subire bien al 50 y via libre ya