[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Light_lord escribió:
isaacprat escribió:Buenas, estoy en server 2-4 soy RC26 si alguien quiere ayudarme a subir rango o matar cualkier cosa o ayudar a subirle alguien que entre!

Te agrego!

Yo también quiero subir de nivel y jugar on-line que las únicas misiones que me dejan son de recolección de setas y cosas así. Yo creía que el nivel de las misiones que puedes hacer offline valdrían para el on-line.

Por cierto ¿Como sabéis en que servidor estáis?. No me aclaro aún del todo en el funcionamiento on-line

En el ofline me he cargado hoy mismo a Rathian, el Gigginox ese (puaj) y al Lagriacrus, pero por lo que veo aquí hay quien ya se ha ventilado a Caeadeus como si nada.

P.D.: Mi nombre de jugador es Johan, no se en que servidor estoy.
Jajajaja es un vicio esto! la verdad es que no se decirte, yo mato sobretodo rathalos, diablos y barioth, y todos dan por el estilo, 1100 puntos o asi... si tienes cambio feline mas !
Hola.

Llevo dándole al offline desde su salida y ya acumulo más de 100 horas, pero aún me asaltan algunas dudas.
¿Qué es exactamente la Afinidad? Sé que subirla aumenta la probabilidad de hacer ataques más fuertes (que quitan un 25% más he leído), ¿pero hace algo más? ¿facilita romperle cosas a los monstruos o atravesar las zonas duras? (esto creo que está más relacionado con el filo) ¿Hace que los tumbes o los atontes con más frecuencia?
Es que estoy centrando mi personaje en ataque y afinidad y preferiría tenerlo del todo claro. Ahora mismo llevo la armadura de Rathalos salvo por la Máscara Calavera y con la gran espada Rayo de Lagia (Amarillo) tengo Ataque pot. (G) y Ojo Crítico +2 con un total de 35% de afinidad. La verdad es que esto muy contento. [+risas]

Otra duda ¿qué hay que hacer para conseguir la corona plateada en la lista de monstruos? me faltan unos pocos para obtener el premio. El Agnaktor le he matado y capturado varias veces (incluso tengo su armadura) pero parece que no se consigue así.

Creo que eso es todo. Deseando estoy que acaben los exámenes para poder pegarme los vicies online. XD

Un saludo.
JBM81 escribió:
Light_lord escribió:
isaacprat escribió:Buenas, estoy en server 2-4 soy RC26 si alguien quiere ayudarme a subir rango o matar cualkier cosa o ayudar a subirle alguien que entre!

Te agrego!

Yo también quiero subir de nivel y jugar on-line que las únicas misiones que me dejan son de recolección de setas y cosas así. Yo creía que el nivel de las misiones que puedes hacer offline valdrían para el on-line.

Por cierto ¿Como sabéis en que servidor estáis?. No me aclaro aún del todo en el funcionamiento on-line

En el ofline me he cargado hoy mismo a Rathian, el Gigginox ese (puaj) y al Lagriacrus, pero por lo que veo aquí hay quien ya se ha ventilado a Caeadeus como si nada.

P.D.: Mi nombre de jugador es Johan, no se en que servidor estoy.

El offline y el online van por distintas cosas.
No hay server, puertas de ciudad ni ciudades fijas, asi que no te preocupes por donde estas, sino a donde ir XD.
Y si, aqui hay quien se ha ventilado al Ceadeus hace ya muchos meses XD.
Leete la wiki y el manual anda..., en online se sube por rc, cuando tiene suficiente rc y has echo las misiones obligatorias puedes hacer a urgente para subir mas rc y hacer misiones de mas estrellas.

Cuando puedas pon mejor tu nombre, ID y demas en la wiki ^^.
Bueno pues estoy estancado en RC44, no porque no sepa avanzar, sino porque ya he hecho todas las misiones de 5* y necesito puntos para llegar a RC50, por lo que si alguien necesita ayuda (cuanto mas cercano a mi RC pues mejor, asi me dan mas puntos), o alguien esta por donde estoy yo y quiere a alguien con quien cazar, aqui me teneis.

Un saludo.
El offline y el online van por distintas cosas.
No hay server, puertas de ciudad ni ciudades fijas, asi que no te preocupes por donde estas, sino a donde ir XD.
Y si, aqui hay quien se ha ventilado al Ceadeus hace ya muchos meses XD.
Leete la wiki y el manual anda..., en online se sube por rc, cuando tiene suficiente rc y has echo las misiones obligatorias puedes hacer a urgente para subir mas rc y hacer misiones de mas estrellas.

Cuando puedas pon mejor tu nombre, ID y demas en la wiki ^^.[/quote]

Joder!!! Hace ya muchos meses? Que teneis el juego americano?

Yo que ni sabía de su existencia hasta hace un par de semanas pero veo que hay mucho seguidor de esto del monster hunter. Las primera horas me pareció un coñazo de juego pero hay que ver lo que engancha después. Ha conseguido que mi XBOX y PS3 entén cogiendo polvo.

Bueno, en resumidas cuentas respecto al tema, para subir de nivel por internet hay que jugar por internet, simple y llánamente. Pués ale, a ello me pondré.

Grácias!!!

PD: Mi ID es RBXRFP
Buena caza isaacprat!! una lástima lo del agnaktor, cuando vi el bicho tirando rayos digo... pero que coño?? jajaja pero weno, al menos conseguimos la cola XD sorry por escribir tan poco y lento, pero no tengo conectado el teclado, a ver si experimento!

Hasta la proxima! :D
Ha estado bien light_lord lo que ma jodido a sido el agknator que no me dio tiempo a curarme, y lo del rayo a sido un locuron que la entrado al bicho que no sabia ni donde meterme xD
Lo mismo luego entro Hasta luego!
ha sido una buena tarde, gracias a todos, me lo he pasado de vicio :)
MiGUi[dot]com escribió:ha sido una buena tarde, gracias a todos, me lo he pasado de vicio :)

XD Migui, también te gusta usar colores? Ha estado muy bien, necesitaba bastante pasta y me he forrado con la misión de los huevos. Nos vemos!

PD: necesito encontrar esferas armaduras duras, pesadas tengo de sobra, pero duras... ¿alguien sabe si hay alguna misión en concreto donde salgan muchas? Salen más en 4* o en 5*? ¿Y en 6*? Gracias, salu2.
Yo todavía no he visto al Cadeaus!!!! O_O, no importa... ¡tengo a Cha-Cha!

- ¿Cha-Cha dónde estás?
- ¡Cha-cha estar bajo tierra!

Este bicho se pasa el día bajo tierra T_T...

Yo también me lío con la afinidad, si pueden responder a Sogun matáis dos pájaros de un tiro ^^. Además no sé qué es eso del Ojo crítico (aunque tiene toda la pinta de ir soltando críticos xD).

Pues yo tampoco soy muy seguidora de MH, lo conocí en la PSP (MH Freedom Unite) y desde entonces me encanta, además en la PSP no tengo online así que el de la wii me sirve para resarcirme y tiene unos buenos gráficos, además de las novedades, lo malo es que veo menos bichos para cazar y menos armaduras (en el de PSP hay tantas que no sabes qué hacerte), aunque agradezco que haya menos armaduras porque las quiero tener todas xD.

Omg! jugué con un Johan hace tiempo, ¿eras tú? xD. Creo que hay nombres repetidos...
alguien quiere matar algo ahora??
Neko-San escribió:Yo todavía no he visto al Cadeaus!!!! O_O, no importa... ¡tengo a Cha-Cha!

- ¿Cha-Cha dónde estás?
- ¡Cha-cha estar bajo tierra!

Este bicho se pasa el día bajo tierra T_T...

Yo también me lío con la afinidad, si pueden responder a Sogun matáis dos pájaros de un tiro ^^. Además no sé qué es eso del Ojo crítico (aunque tiene toda la pinta de ir soltando críticos xD).

Pues yo tampoco soy muy seguidora de MH, lo conocí en la PSP (MH Freedom Unite) y desde entonces me encanta, además en la PSP no tengo online así que el de la wii me sirve para resarcirme y tiene unos buenos gráficos, además de las novedades, lo malo es que veo menos bichos para cazar y menos armaduras (en el de PSP hay tantas que no sabes qué hacerte), aunque agradezco que haya menos armaduras porque las quiero tener todas xD.

Omg! jugué con un Johan hace tiempo, ¿eras tú? xD. Creo que hay nombres repetidos...

Pues la afinida es el porcentaje para doblar tu daño,por ejemplo,tienes una lanza de 400 atq 50% afinidad,pues de cada 10 atakes 5 seran criticos veras un rayo amarillo aparte del elemento k uses y aras 800 de daño,el ojo critico aumenta 15% la afinidad,ay ojo critico +2 k sube 30%,con esa habilidad y mi lanza de diente de sable g ataq 368 elem hielo 420 y afinida 55%,mas ojo critico+2 k da 30%,serian 85% ,vamos ke te cargas el diablos o el barroth k son debiles al hielo en un pis pas xd, [fumando]

Voy al online si alguien necesita algo envien privado nombre melos,buena caza
Misión burra de RC es la de matar la parejita feliz (Rathalos + Rathian). 1800 puntitos del ala... ayer la hice entre tres y no costó mucho (primero fuimos a saco a por la Rathian, claro).

La afinidad no dobla el daño ni mucho menos, creo que sube en torno a un 25% el ataque. El valor de la afinidad es el % de críticos que te van a salir, si es negativo pues el "anti-crítico".
Yo en su día eché cuentas (me hice en cuanto pude el hacha de asalto, que tiene afinidad negativa) y el resultado era que el ataque burro iba a compensar la bajada ocasional. Y mirando las calculadoras de daño, las típicas armas de que una tiene un poco más de ataque y otra un poco más de afinidad están a la par (de hecho, un pelín más las de ataque puro).
Bueno, hace ya cosa de 1 hora y media. Pero hemos tenído 1 lucha a muerte contra 1 lagia y 1 ludroth Real que ha estado muy justita. Estaba otro que no recuerdo el nombre, jafpeneo y yo en 1 batalla de mas de 45 min. Contra el lagia que mas ha aguantado de lo que he visto y el mas grande hasta el momento. Todo eso en el bosque inundado y con el espacio algo justo para esquivar a veces.

El caso es que en Mitad de 1 mision de Captura del Lagia se presenta el Ludroth Real y no se ni como a mi me pilla desprevenido. A partir de ahí decido que "ese tiene que caer". Me separo y voy solo a por él mientras los compañeros se "ventilan al lagia". En esa batalla multiple ha habido de todo, momentos en los que se crucaban y yo le daba al lagia y ellos al ludroth. Momentos en los que se han venido a "apalear" el ludrtoh. Yo siempre que me pillaba cerca le daba 1 par de palos al lagia. Luego cuando se separaban hemos seguido cada uno con lo suyo. Y al final le he cortado la cola, le he roto la melena y les he avisado que quedaba poco para que cayese. Hay me han ayudado 1 poco y luego otra vez a por el lagia mientras yo iba a la madriguera (al 8). Me voy y lo remato. Pero mis compañeros se han quedado sin pociones. Y a mi solo me quedan 6 megapociones (porque me he llevado hasta hierbas). He estado apunto de morir 1 vez, jafpeneo ha muerto 2 por desgracia. Hemos llegado al extremo de que se tenían que ir a curarse a la base mientras yo "toreaba" y apaleaba como podía al lagia. Llegado el momento les digo que se quede 1 en la base por si hay que entregar por submision. Se pone la cosa interesante hace poco que salió el cartel de los 10 min. Estabamos yo y el otro peleando con él. Tras varias embestidas (1 de ellas electrica que me pilla solo por la electricidad) me curo y pone el objetivo en el compañero. Tenía algo menos de media vida y mientras evadía yo me acerco y pienso: "es el momento de jugarsela". Desenfundo el hacha-espada en modo espada. Y no paro de dar espadazos, pierdo por completo la localización de los compañeros, me olvido de todo solo dar espadazos y mas espadazos, el lagia hace "la rosca con coletazo" hasta 2 veces seguidas. Pero con la buena fortuna que falla las 2 mientras le doy de palos, gasto la barra entera de espada y la transformo en hacha. En ese momento veo como se va el lagia, lo miro y pienso, "siiiii, va cojeaando a la madriguera, es el momento de capturarlo". Salta el cartel de los 5 min. Y se lo digo a los compañeros, esperad que ya cojea, voy a capturarlo. Paso a la 8, me coloco en el centro y pongo la trampa, El lagia viene hacia mi, 1 ludroth (normal) me da en ese momento justo cuando parecía que iba a caer en la trampa. Por 1 momento casi no lo consigo, pero el Lagia no habia caido. Estaba al borde de la trampa. Me aparto colocandome delante de él, se lanza a por mí. Y cae, en ese momento con mucha tranquilidad, me giro, lo encaro y le lanzo las 2 bombas tranquilizantes. Capturado.

Ha sido 1 de las batallas mas apuradas que he tenido y tambien de las mas emocionantes, pero ha merecido la pena. 1 ludroth Real, 1 submision conseguida y el Lagia mas duro con el que me he topado capturado. Mas de 1000 y nosecuantos cientos de puntos de RC conseguidos (no es broma eran mas de 1100 seguro). Subo de rango solo con esa mision. Y que mision mas emocionante. Al final solo me han sobrado 2 o 3 Megapociones porque me ha dejado "limpio" de todo lo que llevaba. Hierbas, zumos, pildoras de armadura y ataque, pieles de armadura, etc, etc, etc. Nuevo record y una tremenda satisfacción al ver las patallas de recompensa (tanto por items como por puntos de rango). ¡¡¡¡Pedaaaaaaaaaaaaaazo de batalla!!!!. Y pedazo de mision de esteno con las 3 estrellas.

Como resumen, ha sido 1 buen fin de semana. De rango 11 a rango 19, todas las misiones de 2 estrellas conseguidas, tickets de Sharq de sobra para hacerme la lanza y 1 mision de 3 estrellas de lo más emocionante y ajustada. Y una gran experiencia de juego con todos aquellos con los que he jugado. Ojalá podamos volver a vernos pronto. Porque esta semana lo dejo y el poco tiempo que tengo voy a continuar con el individual.

P.D: En la tarde ha habido mas cosas, incluso misiones a solas, pero esto ha sido lo mas reseñable. Y pensar que por poco me voy al volcan yo solo a cazar uroktor porque no tenía nadie con quien jugar. Por cierto, el otro con el que hemos jugado, no tenía en ese momento (que me iba de caza solitaria) la urgente del lagia hecha. Ironicamente le dije que era mejor hacerla a 4. Llega 1 con rango 35 y se nos une. El caso es que le preguntamos si se vendría por 1 lagia y dice que sí. Cancelo mision, nos vamos por el lagia y al poco de empezar "se cae". Nos quedamos los 2 solos y ya puestos lo intentamos. Y lo conseguimos sin muchos problemas. El caso es que el lagia de la mision urgente parecía "un bebé" al lado del de la de captura de 3 estrellas. Entre 2 y no nos aguntó ni la mitad que el otro a 3.
Buah, hoy he acabado reventado de MH. He matado 2 alatreons, 2 deviljo, 2 ceadeus, 3 lagiacrus, he recolectado mil peces fragiles, he matado gigiñox hasta conseguir las malditas garras turbadoras+ que me hacian falta, me he creado todo el set de dober menos la pieza que pide cosas del gobul y placas de lagia, me he mejorado la LS que da el argosy hasta el maximo nivel, y creo... que ya esta.

Dios, no puedo mas xd
Gracias a todos los que me han ayudado hoy (jack, corbi, melos, mike, joc, jawii, chaves, ... seguro que me dejo gente) de un modo u otro, ya tengo la armadura qurupeco+, he subido de rc35 a rc38 y he conseguido el tajo ámbar y la atrapademonios, ambas hachas espadas que quería tener hace tiempo.

A ver si mañana paso a 5*
migui, la espada esa que sale en la foto de tu firma, sabes el nombre?
PaLMeRR escribió:migui, la espada esa que sale en la foto de tu firma, sabes el nombre?

Es el hacha espada más básica en modo espada, creo yo.
MiGUi[dot]com escribió:
PaLMeRR escribió:migui, la espada esa que sale en la foto de tu firma, sabes el nombre?

Es el hacha espada más básica en modo espada, creo yo.

Sip, es el hacha espada inicial.
MiGUi[dot]com escribió:Gracias a todos los que me han ayudado hoy (jack, corbi, melos, mike, joc, jawii, chaves, ... seguro que me dejo gente) de un modo u otro, ya tengo la armadura qurupeco+, he subido de rc35 a rc38 y he conseguido el tajo ámbar y la atrapademonios, ambas hachas espadas que quería tener hace tiempo.

Pero como subes tan rapido :O
Si a mi por mision me dan unos 500-600 y para subir me he de hacer como de 8 a 10 :/
Yo aun ando en RC34...
El ludroth e rango alto es facil para hacerlo solo? Quiero conseguir su espada y me faltan 2 crestas+ y otro item (unos 3 o 4 de este)

Por cierto, por las 10-11 entrare :)
Ahora estoy en Atocha camino de mi segunda parte del viaje...y vosotros venga a subir en el Online, que envidia!

MiGui, que velocidade!Como se nota que traiais vicio enconado XDD Yo conseguí la qurupeco+ el ultimo dia de wii antes de partir y solo pude dejarla subida 3 niveles porque no tenia mas esferas avanzadas, creo recordar que no llegaba a 300 de defensa pero al menos conseguí esa meta.
A tu ritmo cuando llegué ya estas por encima de 51. ¿Ya la subiste al tope?
Buen grupo ese que comentas, desde aqui agradezco tambien esos buenos ratos a los que ya eran habituales en cacerias conjuntas (melos, corbi, jawii, jocl y otros tantos que me dejo)

Weapon-x, se que tu vas algo mas despacio asi que lo mismo a mi vuelta podemos seguir con las 4* juntos. Hay muchas armas por conseguir y amrors+ que sacar.

Bueno, os seguiré desde aqui y seguiré alimentando mi envidia sana y quedandome con los truquillos y detalles que vayais poniendo. La verdad es que desde que empecé a leer el hilo hasta que llegué a la ultima pagina he sacado muchas conclusiones y aprendido sobre el que es mi primer MH.

Un saludo a tod@s los Hunters!
Hombre ChivoPsycho, que tal¿?¿, No te preocupes que Migui es caso aparte jajajajja vaya tela como escalas hijo.....y yo que pensaba que el iba a tener un aliado para hacerme de la quurupeco+ jejejej. No ibas a hacer las del Barroth Normal anoche¿?¿?¿

Mecagon los pecos que mania los tengo yaaaaa.....

Buena caza ayer, Gracias a todos (jawii)

Pdata offtopic: ENGA ESPAÑA EXALE COHONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento Jota y FrutopiA me iva fatal la conexion [+furioso] , os debo una
Bueno este finde he conseguido todas las misiones del online y offline(con sus respectivos premios, medalla bronce,plata y oro)
Ahora ando liado con los premios, tengo coronas en todos los wyvern, pero me faltan en algunos o la grande o la pequeña.
San Telmo escribió:...
El caso es que se agradece cuando gente que puede estar haciendo otras misiones de más RC se pasa a hecharte una mano. Como cuando se paso Corbi con RC 65 y parecía que cazar una rathian con él en el equipo fuese un "juego de niños"...

Que le vamos a hacer me gusta ayudar y Rathian para mi es muy fácil, aparte que me llevo antídotos para quitaros el veneno y boñigas para cuando la rathian os atrapa.
Neko-San escribió:Me dieron una espada grande oxidada, la he mejorado y me da 800 ataque y además ataque dragón O_O, quizá debería aparcar la espada larga pero...pero... me encantaaaaaaaaa (aunque me como las hostias como panes ò-ób)....
...
...pero del uragaan no paso en el modo offline...

Bueno controlar una GS requiere habilidad, pero es una de las armas que mas daño hace

Esto me recuerda cuando hicimos gigginox(rango bajo) contigo NekoSan, que los de rango alto nos dejabamos comer por el(pues nos hace cosquillas), así podíais sacudirle a placer, yo llevaba boñigas pero solo las gastaría si atrapaba a un compañero de RC bajo, no es lo mismo 150 def que 400

Por mi puedes escribir con la fuente y color que quieras...

Para el uragaan con tu armadura de rathian va bien, con cualquier arma que lleve elemento agua y cha-cha también con dicho elemento.
Ya viste que en 5 minutos lo dejamos cojo, con trampas escollo, parálisis y martillo en la cabeza(vamos que en todo momento indefenso el pobre)

Creo que fue Migui quien puso la página de fans de Cha-Chahttp://www.facebook.com/pages/Cha-Cha-el-shakalaka-de-Monster-Hunter-3-Tri/121240891235273?v=wall por si te interesa Neko-San

Sogun escribió:...
Otra duda ¿qué hay que hacer para conseguir la corona plateada en la lista de monstruos? me faltan unos pocos para obtener el premio. El Agnaktor le he matado y capturado varias veces (incluso tengo su armadura) pero parece que no se consigue así...

Hay dos coronas(por pequeño y por grande) plateada y dorada, la grande sale de enfrentarse mucho al mismo wyvern, aveces te sale uno mas grande de lo habitual para aumentar un poco la dificultad.
La pequeña es suerte, hay una habilidad felyne que es "Gato temeroso" con suerte consigues un wyvern mas pequeño y mas fácil
JBM81 escribió:.
..Ceadeus hace ya muchos meses XD....

... Hace ya muchos meses? Que teneis el juego americano?

Si has leido el hilo por encima, algunos llevamos jugando al MH3Tri desde la versión japonesa que salió en agosto del año pasado.
melosfumo escribió:ah se me olvidaba corbi azme uno de esos cuando puedas tb plis .

Bueno busca una imagen o dime que quieres e intento hacerte un avatar como a Neko-San(ella puso la imagen de 90x90 que queria pero se pasaba de los 6kb)

PD: Perdón por la parrafada, pero este finde habéis escrito mas que nunca XD
Me voy al online un rato -o-.

Saludos.
alguien para sleep bombing a ala?...sigo sin encontrar un buen grupo, solo somos 2...(fabio y yo, los demas....pssss...como k no...)
Jocrgu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Gracias a todos los que me han ayudado hoy (jack, corbi, melos, mike, joc, jawii, chaves, ... seguro que me dejo gente) de un modo u otro, ya tengo la armadura qurupeco+, he subido de rc35 a rc38 y he conseguido el tajo ámbar y la atrapademonios, ambas hachas espadas que quería tener hace tiempo.

Pero como subes tan rapido :O
Si a mi por mision me dan unos 500-600 y para subir me he de hacer como de 8 a 10 :/
Yo aun ando en RC34...
El ludroth e rango alto es facil para hacerlo solo? Quiero conseguir su espada y me faltan 2 crestas+ y otro item (unos 3 o 4 de este)

Por cierto, por las 10-11 entrare :)

Pues ayer jugué 8 horas casi sin darme cuenta y casi me da un marichalazo xD a las 2 y media me fui a dormir. Uff, no podía parar hasta conseguirlo, menudo vicio. De esto que te marcas unos objetivos y hasta que no lo consigues no paras. Y mis objetivos eran esos, el set peco+ y las dos hachas espada.

Pues depende de que misiones, hice tb un par de Jhens con skorpia y Corbi que dan 900 por misión y también barioths de rango bajo que con reducción te queda en unos 800 creo. Vamos, que no todo fueron qurupecos. Aparte que con corbi, melos, Niere, y otros que estuvieron bastante rato un peco+ podía durar unos 10 minutos máximo, con lo que las misiones se sucedían como churros xD

Además pude subir toda la armadura a lvl5 menos un par de cosas a lvl6 con lo que ya no tengo una defensa paupérrima.
MiGUi[dot]com escribió:Pues ayer jugué 8 horas casi sin darme cuenta y casi me da un marichalazo xD a las 2 y media me fui a dormir. Uff, no podía parar hasta conseguirlo, menudo vicio. De esto que te marcas unos objetivos y hasta que no lo consigues no paras. Y mis objetivos eran esos, el set peco+ y las dos hachas espada.
Pues depende de que misiones, hice tb un par de Jhens con skorpia y Corbi que dan 900 por misión y también barioths de rango bajo que con reducción te queda en unos 800 creo. Vamos, que no todo fueron qurupecos.
Además pude subir toda la armadura a lvl5 menos un par de cosas a lvl6 con lo que ya no tengo una defensa paupérrima.

Pues si hicimos 2 veces la urgente de skorpia, porque la primera a 5 minutos del final se desconecto, por fallo de conexión O.O (pobre su urgente y se cae)
A la segunda ya eramos cuatro aunque Jack desapareció también. Pero al final skorpia subió a rango alto XD
No hay duda de que tenias ansia de Online y ahora ya puedes curar a tus compañeros, quitarles el veneno, usar semillas para quitar plagas, etc...
vitaco escribió:alguien para sleep bombing a ala?...sigo sin encontrar un buen grupo, solo somos 2...(fabio y yo, los demas....pssss...como k no...)

Bueno por las noches es cuando me conecto y tengo la armadura de Uragaan(al máximo) especialmente para poner bombas.

Con unos pocos peces frágiles(creo que 30), garantizando bombas+ cada vez que lo durmáis, ya si queréis hasta me llevo arma de parálisis, por si no quiere dormir mas XD

Que si nos lo cargamos en menos de 5 minutos me apunto sin dudarlo, pero solo podría ser por la noche

Aunque este miércoles me iré de vacaciones y no creo que vuelva hasta el lunes :)
AGHH, deberia volver al vicio :(, que me quede a las puertas de Alatreon y tengo ya equipo de Lagia subido a tope y tambien la lanza paralizante si eso..., y peces y bombas, bueno, en rebajas creo que puedo pillar todo XD.

Y no quiero dejar el juego quedandome Alatreon y Deviljho ahi :(.

Respecto al tema del avatar..., no sabeis la de vueltas que tuve que dar cambiando cosillas para tener el mio mas o menos fluido sin perder detalles..., que encima es un gif animado XD. Es que si, el tema de los 6kb es muy debatido... pero es como somos muchos user y eso hace mas agil el foro XD (lo siguiente es poner adblokplus o semajante para quitar anuncios XD).
voy un rato al online lo de siempre kien necesite ayuda k me de un toke,ayudare en lo posible, [fumando]
mi primer cortacielos...ahora solo 1 mas...esta tarde volvere a estar on, pero...solo para alatreon, kiero mi cortacielos! (y necesito 2 sellos conskista mas, pero eso es mas facil xD)
Yo entraré sobre las 4. Para hacer misiones de 4* o eventos.
corbi escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Pues ayer jugué 8 horas casi sin darme cuenta y casi me da un marichalazo xD a las 2 y media me fui a dormir. Uff, no podía parar hasta conseguirlo, menudo vicio. De esto que te marcas unos objetivos y hasta que no lo consigues no paras. Y mis objetivos eran esos, el set peco+ y las dos hachas espada.
Pues depende de que misiones, hice tb un par de Jhens con skorpia y Corbi que dan 900 por misión y también barioths de rango bajo que con reducción te queda en unos 800 creo. Vamos, que no todo fueron qurupecos.

Pues si hicimos 2 veces la urgente de skorpia, porque la primera a 5 minutos del final se desconecto, por fallo de conexión O.O (pobre su urgente y se cae)
A la segunda ya eramos cuatro aunque Jack desapareció también. Pero al final skorpia subió a rango alto XD
No hay duda de que tenias ansia de Online y ahora ya puedes curar a tus compañeros, quitarles el veneno, usar semillas para quitar plagas, etc...
vitaco escribió:alguien para sleep bombing a ala?...sigo sin encontrar un buen grupo, solo somos 2...(fabio y yo, los demas....pssss...como k no...)

Bueno por las noches es cuando me conecto y tengo la armadura de Uragaan(al máximo) especialmente para poner bombas.

Con unos pocos peces frágiles(creo que 30), garantizando bombas+ cada vez que lo durmáis, ya si queréis hasta me llevo arma de parálisis, por si no quiere dormir mas XD

Que si nos lo cargamos en menos de 5 minutos me apunto sin dudarlo, pero solo podría ser por la noche

Aunque este miércoles me iré de vacaciones y no creo que vuelva hasta el lunes :)

jajaja! eeeeeeeeenas chavaleeeeeees!

pues primero de todo, decir q gracias a corbi y migui ayer subi a 4* por fiiiin!
toda una odisea...
corbi, lo q te dije q comentaria:

sabias q en el piso q toy por curro tenia internet pero me caia cada poco no? pues era problema de linea con ya.com, los cuales se les aviso y aun estamos esperando el tecnico... asi que, como tras 3 semanas sin internet ya estaba hasta el moño decidi hacer uso de mi amigo wifiway y tomar prestada una clave wep de un vecino! del cual tengo tambien su clave de router! :D
como al principio me caia vi q era cosa de puertos y firewall de router, asi q tras el primer jhen fallido (a falta de dos minutos.... putada) active dmz en el router y tras eso... como dios! :)

luego sucedieron varias partidas con migui,jeck y melos, cazando pecos+, los cuales como el dice duraban 10 minutos, pero.... eh amigo, aparecia tito joe en escena y mendas acababa reventado de una ostia... voy con full lagi pero ...no llego a 150 def.... jaja asi q na, aprovechando esos pecos ya me hice la cintura, me falta lo demas pa tener armor medio decente!

hoy me conectare, no se la hora pero sera sobre las 8 o asi mas o menos, y viciadas al canto!!!!!

os veo chavaleeeeeeeeeeees
Es que joe es mucho joe... Menos mal que si le das con bomba boñiga nada más aparecer suele marcharse, pero es cierto que es contundente. Mínimo 400 de def para plantarle cara.
skorpia23 escribió:jajaja! eeeeeeeeenas chavaleeeeeees!
pues primero de todo, decir q gracias a corbi y migui ayer subi a 4* por fiiiin!
toda una odisea...

Ya te felicité en online, pero ahora disfrutaras de todo el rango alto XD
melosfumo escribió:voy un rato al online lo de siempre kien necesite ayuda k me de un toke,ayudare en lo posible, [fumando]

Bueno aqui te pongo tu avatar que va en razón a tu firma(en el archivo adjunto)

Adjuntos

melos.zip (5.65 KB)

Wenas, tengo que vencer al jhen moran en su mision urgente para subir a RC31, ya lo he intentado antes en el evento y no lo veo muy claro...

¿Alguien me hecha una mano? Entrare sobre las 4 de la tarde... [beer]

El nick en el juego: Raguan no me se la ID, pero creo que solo hay un "Raguan" en el juego ^^

Voy a comer, vuelvo a las 4!! ;)
Hola muy buenas, me ha pasado una cosa rara, ya me habia enfrentado al Ceadeus sin poder matarlo por problemas de tiempo, le habia roto un cuerno con mi hacha espada trueno. Pues vuelvo a retomar la mision urgente de repeler al Ceadeus y resulta que estaba al final del mapa, con el cuerno ya roto. Como si se hubiera guardado el progreso de mi partida anterior, le atraigo a la trampa dragonator, unos cuantos toques en la barbilla y le venzo... Alguien sabe si ha sido fallo del juego o si guarda el progreso anterior con Ceadeus? Diablos se me esta resistiendo, algun consejo en cuanto a armadura? aun no tengo Armas de hielo, como consigo una gran espada o hacha espada de hielo? Me tendria que centrar en el online? soy RC 4...
Si alguien quiere hacer misiones estoy online ;) a ver si me ayudais con un rathian jeje

Saludosss
saitou, entro contigo, a ver si consigo placa de rathian
samalus escribió:Hola muy buenas, me ha pasado una cosa rara, ya me habia enfrentado al Ceadeus sin poder matarlo por problemas de tiempo, le habia roto un cuerno con mi hacha espada trueno. Pues vuelvo a retomar la mision urgente de repeler al Ceadeus y resulta que estaba al final del mapa, con el cuerno ya roto. Como si se hubiera guardado el progreso de mi partida anterior, le atraigo a la trampa dragonator, unos cuantos toques en la barbilla y le venzo... Alguien sabe si ha sido fallo del juego o si guarda el progreso anterior con Ceadeus? Diablos se me esta resistiendo, algun consejo en cuanto a armadura? aun no tengo Armas de hielo, como consigo una gran espada o hacha espada de hielo? Me tendria que centrar en el online? soy RC 4...

El Ceadeus guarda el daño de las batallas anteriores. Lo mas normal es la primera vez ahuyentarlo y a la segunda matarlo. Una vez muerto, el siguiente Ceadeus sera otro "nuevo" con lo que volver a empezar. Aunque no logres siquiera ahuyentarlo y falles la misión, sigue guardando daño.

En cuanto al Diablos, a mi me va bien la lanza, yo uso la de hielo, pero sino la de gobul misma debe ir bien. Solo vigila la resistencia, si tienes alguna armadura que reduzca el consumo de resistencia al bloquear mejor.
San Telmo escribió:Bueno, hace ya cosa de 1 hora y media. Pero hemos tenído 1 lucha a muerte contra 1 lagia y 1 ludroth Real que ha estado muy justita. Estaba otro que no recuerdo el nombre, jafpeneo y yo en 1 batalla de mas de 45 min. Contra el lagia que mas ha aguantado de lo que he visto y el mas grande hasta el momento. Todo eso en el bosque inundado y con el espacio algo justo para esquivar a veces.

El caso es que en Mitad de 1 mision de Captura del Lagia se presenta el Ludroth Real y no se ni como a mi me pilla desprevenido. A partir de ahí decido que "ese tiene que caer". Me separo y voy solo a por él mientras los compañeros se "ventilan al lagia". En esa batalla multiple ha habido de todo, momentos en los que se crucaban y yo le daba al lagia y ellos al ludroth. Momentos en los que se han venido a "apalear" el ludrtoh. Yo siempre que me pillaba cerca le daba 1 par de palos al lagia. Luego cuando se separaban hemos seguido cada uno con lo suyo. Y al final le he cortado la cola, le he roto la melena y les he avisado que quedaba poco para que cayese. Hay me han ayudado 1 poco y luego otra vez a por el lagia mientras yo iba a la madriguera (al 8). Me voy y lo remato. Pero mis compañeros se han quedado sin pociones. Y a mi solo me quedan 6 megapociones (porque me he llevado hasta hierbas). He estado apunto de morir 1 vez, jafpeneo ha muerto 2 por desgracia. Hemos llegado al extremo de que se tenían que ir a curarse a la base mientras yo "toreaba" y apaleaba como podía al lagia. Llegado el momento les digo que se quede 1 en la base por si hay que entregar por submision. Se pone la cosa interesante hace poco que salió el cartel de los 10 min. Estabamos yo y el otro peleando con él. Tras varias embestidas (1 de ellas electrica que me pilla solo por la electricidad) me curo y pone el objetivo en el compañero. Tenía algo menos de media vida y mientras evadía yo me acerco y pienso: "es el momento de jugarsela". Desenfundo el hacha-espada en modo espada. Y no paro de dar espadazos, pierdo por completo la localización de los compañeros, me olvido de todo solo dar espadazos y mas espadazos, el lagia hace "la rosca con coletazo" hasta 2 veces seguidas. Pero con la buena fortuna que falla las 2 mientras le doy de palos, gasto la barra entera de espada y la transformo en hacha. En ese momento veo como se va el lagia, lo miro y pienso, "siiiii, va cojeaando a la madriguera, es el momento de capturarlo". Salta el cartel de los 5 min. Y se lo digo a los compañeros, esperad que ya cojea, voy a capturarlo. Paso a la 8, me coloco en el centro y pongo la trampa, El lagia viene hacia mi, 1 ludroth (normal) me da en ese momento justo cuando parecía que iba a caer en la trampa. Por 1 momento casi no lo consigo, pero el Lagia no habia caido. Estaba al borde de la trampa. Me aparto colocandome delante de él, se lanza a por mí. Y cae, en ese momento con mucha tranquilidad, me giro, lo encaro y le lanzo las 2 bombas tranquilizantes. Capturado.

Ha sido 1 de las batallas mas apuradas que he tenido y tambien de las mas emocionantes, pero ha merecido la pena. 1 ludroth Real, 1 submision conseguida y el Lagia mas duro con el que me he topado capturado. Mas de 1000 y nosecuantos cientos de puntos de RC conseguidos (no es broma eran mas de 1100 seguro). Subo de rango solo con esa mision. Y que mision mas emocionante. Al final solo me han sobrado 2 o 3 Megapociones porque me ha dejado "limpio" de todo lo que llevaba. Hierbas, zumos, pildoras de armadura y ataque, pieles de armadura, etc, etc, etc. Nuevo record y una tremenda satisfacción al ver las patallas de recompensa (tanto por items como por puntos de rango). ¡¡¡¡Pedaaaaaaaaaaaaaazo de batalla!!!!. Y pedazo de mision de esteno con las 3 estrellas.

Eso es lo excitante de las batallas xD. Yo en el modo offline me salía el Ludoth Real con el Lagia en el mismo mapa Bosque Inundado y yo era bastante débil (armadura de barroth y espada ananta), al final se pegaron el Ludoth Real y el Lagia porque escapaba como un a loca y en las recompensas me dieron de más ^^.

Esa batalla era para grabarla y tenerla de recuerdo jeje, tienes razón, a veces salen bichos más fuerte que otros, algunos caen solos y otros no paras de darle y ves como todavía no cojean.

La rosca esa del Lagia la odio, pero a veces es cierto que si le estás pegando en el punto ciego ni te toca y te lo ventilas a hostias. Y el ataque ese anguila a veces no te toca y te quita vida, serán los rayos o algo pero eso todavía no me convence u-ú. Hasta las corrientes de agua que hace quitan algo de vida... y en realidad es bien fácil si lo pillas bien...

Yo me cargué el Diablos en el modo offline en nada... con la espada fuego de wybern (que sí, maníatica que es una, a hostia limpia, sin bonus ni nada xD). Sin embargo en el modo online aún me falta por hacer y pues me pega unas leches que no veas... u-u.

Bueno ha estado bien la pelea contra rathian con rulo, saitou y karen. La primera murieron pero la segunda estubo bien. Ahora cuando mateis bien a este sin complicaciones practicar con rathalos que es algo mas dificil pero tampoco mucho.
Voy al online

P.D: Muchos errores de procesamiento al intentar saltar me salen ultimamente :(
Esto me recuerda cuando hicimos gigginox(rango bajo) contigo NekoSan, que los de rango alto nos dejabamos comer por el(pues nos hace cosquillas), así podíais sacudirle a placer, yo llevaba boñigas pero solo las gastaría si atrapaba a un compañero de RC bajo, no es lo mismo 150 def que 400

Por mi puedes escribir con la fuente y color que quieras...

Sí, yo pensaba que érais masoquistas xDDDD, a mi me da asco cuando me coge esa cosa >_<, ese wybern es el más feo... pero joder cómo mola la armadura xD. No sabía que las bombas boñigas las puedes usar para librar a un compañero!!! yo pensaba que sólo servían para cuando te atrapan!!! (me estoy acordadon con Jota en Arena con Rathian... sorry, pude librarte y ni sabía eso >_<... bueno, quizá lo auyenté a hostias xD). Bueno, ese día me reí mucho viendo cómo os comían XDDDDDD.

Nah lo del color, el que no joda las retinas de los compañeros ^^... a ser posible rosa ò-ób (en el rango de la palabra de los hombres xD).

¿Se nota mucho los wybern en las misiones de alto rango? ¿tienen más vida? ¿pegan más fuerte?

Los que están de vacaciones... disfruten las vacaciones que ya nos viciamos en su nombre jejeje.
CHiPi94 escribió:Lo siento Jota y FrutopiA me iva fatal la conexion [+furioso] , os debo una

No pasa nada, cualquiera puede caerse estando online, incluso a veces en el peor de los momentos, en el menos apropiado, o cuando ya esta todo hecho y solo falta hacer la captura y coger la recompensa (eehh, Neko-San). Y al final ese lagia no nos dió problemas. El que aguantó demasiado fué el de la captura, en ese nos habría venido bien algo mas de ayuda, que "bicho" mas duro de pelar. Pero al final cayó que es lo importante.
Oye, para mi de los mejores juegos que he jugado nunca, pero hay una cosa que me tiene frito, ¿no podian haberse currado alguna animacion de los bichos cuando se encuentran en una misma zona? Como pasa en el video de introduccion entre rathalos y lagia, y ya esta eh!!, tampoco pido mucho, un par de gritos entre ellos.....que se achuchen un poco...... q el joe le de un bocao al peco....que rathian se chupe las heridas detras de su rathalos, mientras este tira bolas de fuego...... no se, algo guapo que no pase por casualidad ( como cuando joe tira una piedra y le da al peco volando y este se fostia XD).

Bueno ya sabeis, uno se pone a pensar, le entra la paja mistica, y se le ocurren muchas cosas inutiles.

Voy pa entro
San Telmo escribió:
CHiPi94 escribió:Lo siento Jota y FrutopiA me iva fatal la conexion [+furioso] , os debo una

No pasa nada, cualquiera puede caerse estando online, incluso a veces en el peor de los momentos, en el menos apropiado, o cuando ya esta todo hecho y solo falta hacer la captura y coger la recompensa (eehh, Neko-San). Y al final ese lagia no nos dió problemas. El que aguantó demasiado fué el de la captura, en ese nos habría venido bien algo mas de ayuda, que "bicho" mas duro de pelar. Pero al final cayó que es lo importante.

Nahhhh yo me fui sólo para darte el gusto de que termines la misión como si estuvieses solito ò-ób jajaja.

Pues mira me alegro de una cosa, me caí yo, y no tú, porque en mi pantalla me ponía que habías caído tú y acto seguido yo, pero cuando volví y dijiste que terminaste la misión me alivié (se me olvidó preguntar si era un Rathian muy grande porque costó lo suyo u-ú).

Lo de las caidas me da mucha rabia... sobretodo cuando voy a ayudar a alguien y zas... me caigo ^^u... me quedo pensando la cara que pone el otro que esperaba ayuda jajajaja.

Esta noche vicio neee neeee?
Bueno me voy pal curro. esta noche a las pa las 12 si queries matar algo ahy estare
Hasta luego!
18465 respuestas