Light_lord escribió:isaacprat escribió:Buenas, estoy en server 2-4 soy RC26 si alguien quiere ayudarme a subir rango o matar cualkier cosa o ayudar a subirle alguien que entre!
Te agrego!
JBM81 escribió:Light_lord escribió:isaacprat escribió:Buenas, estoy en server 2-4 soy RC26 si alguien quiere ayudarme a subir rango o matar cualkier cosa o ayudar a subirle alguien que entre!
Te agrego!
Yo también quiero subir de nivel y jugar on-line que las únicas misiones que me dejan son de recolección de setas y cosas así. Yo creía que el nivel de las misiones que puedes hacer offline valdrían para el on-line.
Por cierto ¿Como sabéis en que servidor estáis?. No me aclaro aún del todo en el funcionamiento on-line
En el ofline me he cargado hoy mismo a Rathian, el Gigginox ese (puaj) y al Lagriacrus, pero por lo que veo aquí hay quien ya se ha ventilado a Caeadeus como si nada.
P.D.: Mi nombre de jugador es Johan, no se en que servidor estoy.
MiGUi[dot]com escribió:ha sido una buena tarde, gracias a todos, me lo he pasado de vicio
Neko-San escribió:Yo todavía no he visto al Cadeaus!!!! O_O, no importa... ¡tengo a Cha-Cha!
- ¿Cha-Cha dónde estás?
- ¡Cha-cha estar bajo tierra!
Este bicho se pasa el día bajo tierra T_T...
Yo también me lío con la afinidad, si pueden responder a Sogun matáis dos pájaros de un tiro ^^. Además no sé qué es eso del Ojo crítico (aunque tiene toda la pinta de ir soltando críticos xD).
Pues yo tampoco soy muy seguidora de MH, lo conocí en la PSP (MH Freedom Unite) y desde entonces me encanta, además en la PSP no tengo online así que el de la wii me sirve para resarcirme y tiene unos buenos gráficos, además de las novedades, lo malo es que veo menos bichos para cazar y menos armaduras (en el de PSP hay tantas que no sabes qué hacerte), aunque agradezco que haya menos armaduras porque las quiero tener todas xD.
Omg! jugué con un Johan hace tiempo, ¿eras tú? xD. Creo que hay nombres repetidos...
PaLMeRR escribió:migui, la espada esa que sale en la foto de tu firma, sabes el nombre?
MiGUi[dot]com escribió:PaLMeRR escribió:migui, la espada esa que sale en la foto de tu firma, sabes el nombre?
Es el hacha espada más básica en modo espada, creo yo.
MiGUi[dot]com escribió:Gracias a todos los que me han ayudado hoy (jack, corbi, melos, mike, joc, jawii, chaves, ... seguro que me dejo gente) de un modo u otro, ya tengo la armadura qurupeco+, he subido de rc35 a rc38 y he conseguido el tajo ámbar y la atrapademonios, ambas hachas espadas que quería tener hace tiempo.
A ver si mañana paso a 5*
San Telmo escribió:...
El caso es que se agradece cuando gente que puede estar haciendo otras misiones de más RC se pasa a hecharte una mano. Como cuando se paso Corbi con RC 65 y parecía que cazar una rathian con él en el equipo fuese un "juego de niños"...
Neko-San escribió:Me dieron una espada grande oxidada, la he mejorado y me da 800 ataque y además ataque dragón O_O, quizá debería aparcar la espada larga pero...pero... me encantaaaaaaaaa (aunque me como las hostias como panes ò-ób)....
...
...pero del uragaan no paso en el modo offline...
Sogun escribió:...
Otra duda ¿qué hay que hacer para conseguir la corona plateada en la lista de monstruos? me faltan unos pocos para obtener el premio. El Agnaktor le he matado y capturado varias veces (incluso tengo su armadura) pero parece que no se consigue así...
JBM81 escribió:...Ceadeus hace ya muchos meses ....
... Hace ya muchos meses? Que teneis el juego americano?
melosfumo escribió:ah se me olvidaba corbi azme uno de esos cuando puedas tb plis .
Jocrgu escribió:MiGUi[dot]com escribió:Gracias a todos los que me han ayudado hoy (jack, corbi, melos, mike, joc, jawii, chaves, ... seguro que me dejo gente) de un modo u otro, ya tengo la armadura qurupeco+, he subido de rc35 a rc38 y he conseguido el tajo ámbar y la atrapademonios, ambas hachas espadas que quería tener hace tiempo.
A ver si mañana paso a 5*
Pero como subes tan rapido
Si a mi por mision me dan unos 500-600 y para subir me he de hacer como de 8 a 10 :/
Yo aun ando en RC34...
El ludroth e rango alto es facil para hacerlo solo? Quiero conseguir su espada y me faltan 2 crestas+ y otro item (unos 3 o 4 de este)
Por cierto, por las 10-11 entrare
MiGUi[dot]com escribió:Pues ayer jugué 8 horas casi sin darme cuenta y casi me da un marichalazo xD a las 2 y media me fui a dormir. Uff, no podía parar hasta conseguirlo, menudo vicio. De esto que te marcas unos objetivos y hasta que no lo consigues no paras. Y mis objetivos eran esos, el set peco+ y las dos hachas espada.
Pues depende de que misiones, hice tb un par de Jhens con skorpia y Corbi que dan 900 por misión y también barioths de rango bajo que con reducción te queda en unos 800 creo. Vamos, que no todo fueron qurupecos.
Además pude subir toda la armadura a lvl5 menos un par de cosas a lvl6 con lo que ya no tengo una defensa paupérrima.
vitaco escribió:alguien para sleep bombing a ala?...sigo sin encontrar un buen grupo, solo somos 2...(fabio y yo, los demas....pssss...como k no...)
corbi escribió:MiGUi[dot]com escribió:Pues ayer jugué 8 horas casi sin darme cuenta y casi me da un marichalazo xD a las 2 y media me fui a dormir. Uff, no podía parar hasta conseguirlo, menudo vicio. De esto que te marcas unos objetivos y hasta que no lo consigues no paras. Y mis objetivos eran esos, el set peco+ y las dos hachas espada.
Pues depende de que misiones, hice tb un par de Jhens con skorpia y Corbi que dan 900 por misión y también barioths de rango bajo que con reducción te queda en unos 800 creo. Vamos, que no todo fueron qurupecos.
Además pude subir toda la armadura a lvl5 menos un par de cosas a lvl6 con lo que ya no tengo una defensa paupérrima.
Pues si hicimos 2 veces la urgente de skorpia, porque la primera a 5 minutos del final se desconecto, por fallo de conexión O.O (pobre su urgente y se cae)
A la segunda ya eramos cuatro aunque Jack desapareció también. Pero al final skorpia subió a rango alto
No hay duda de que tenias ansia de Online y ahora ya puedes curar a tus compañeros, quitarles el veneno, usar semillas para quitar plagas, etc...vitaco escribió:alguien para sleep bombing a ala?...sigo sin encontrar un buen grupo, solo somos 2...(fabio y yo, los demas....pssss...como k no...)
Bueno por las noches es cuando me conecto y tengo la armadura de Uragaan(al máximo) especialmente para poner bombas.
Con unos pocos peces frágiles(creo que 30), garantizando bombas+ cada vez que lo durmáis, ya si queréis hasta me llevo arma de parálisis, por si no quiere dormir mas
Que si nos lo cargamos en menos de 5 minutos me apunto sin dudarlo, pero solo podría ser por la noche
Aunque este miércoles me iré de vacaciones y no creo que vuelva hasta el lunes
skorpia23 escribió:jajaja! eeeeeeeeenas chavaleeeeeees!
pues primero de todo, decir q gracias a corbi y migui ayer subi a 4* por fiiiin!
toda una odisea...
melosfumo escribió:voy un rato al online lo de siempre kien necesite ayuda k me de un toke,ayudare en lo posible,
samalus escribió:Hola muy buenas, me ha pasado una cosa rara, ya me habia enfrentado al Ceadeus sin poder matarlo por problemas de tiempo, le habia roto un cuerno con mi hacha espada trueno. Pues vuelvo a retomar la mision urgente de repeler al Ceadeus y resulta que estaba al final del mapa, con el cuerno ya roto. Como si se hubiera guardado el progreso de mi partida anterior, le atraigo a la trampa dragonator, unos cuantos toques en la barbilla y le venzo... Alguien sabe si ha sido fallo del juego o si guarda el progreso anterior con Ceadeus? Diablos se me esta resistiendo, algun consejo en cuanto a armadura? aun no tengo Armas de hielo, como consigo una gran espada o hacha espada de hielo? Me tendria que centrar en el online? soy RC 4...
San Telmo escribió:Bueno, hace ya cosa de 1 hora y media. Pero hemos tenído 1 lucha a muerte contra 1 lagia y 1 ludroth Real que ha estado muy justita. Estaba otro que no recuerdo el nombre, jafpeneo y yo en 1 batalla de mas de 45 min. Contra el lagia que mas ha aguantado de lo que he visto y el mas grande hasta el momento. Todo eso en el bosque inundado y con el espacio algo justo para esquivar a veces.
El caso es que en Mitad de 1 mision de Captura del Lagia se presenta el Ludroth Real y no se ni como a mi me pilla desprevenido. A partir de ahí decido que "ese tiene que caer". Me separo y voy solo a por él mientras los compañeros se "ventilan al lagia". En esa batalla multiple ha habido de todo, momentos en los que se crucaban y yo le daba al lagia y ellos al ludroth. Momentos en los que se han venido a "apalear" el ludrtoh. Yo siempre que me pillaba cerca le daba 1 par de palos al lagia. Luego cuando se separaban hemos seguido cada uno con lo suyo. Y al final le he cortado la cola, le he roto la melena y les he avisado que quedaba poco para que cayese. Hay me han ayudado 1 poco y luego otra vez a por el lagia mientras yo iba a la madriguera (al 8). Me voy y lo remato. Pero mis compañeros se han quedado sin pociones. Y a mi solo me quedan 6 megapociones (porque me he llevado hasta hierbas). He estado apunto de morir 1 vez, jafpeneo ha muerto 2 por desgracia. Hemos llegado al extremo de que se tenían que ir a curarse a la base mientras yo "toreaba" y apaleaba como podía al lagia. Llegado el momento les digo que se quede 1 en la base por si hay que entregar por submision. Se pone la cosa interesante hace poco que salió el cartel de los 10 min. Estabamos yo y el otro peleando con él. Tras varias embestidas (1 de ellas electrica que me pilla solo por la electricidad) me curo y pone el objetivo en el compañero. Tenía algo menos de media vida y mientras evadía yo me acerco y pienso: "es el momento de jugarsela". Desenfundo el hacha-espada en modo espada. Y no paro de dar espadazos, pierdo por completo la localización de los compañeros, me olvido de todo solo dar espadazos y mas espadazos, el lagia hace "la rosca con coletazo" hasta 2 veces seguidas. Pero con la buena fortuna que falla las 2 mientras le doy de palos, gasto la barra entera de espada y la transformo en hacha. En ese momento veo como se va el lagia, lo miro y pienso, "siiiii, va cojeaando a la madriguera, es el momento de capturarlo". Salta el cartel de los 5 min. Y se lo digo a los compañeros, esperad que ya cojea, voy a capturarlo. Paso a la 8, me coloco en el centro y pongo la trampa, El lagia viene hacia mi, 1 ludroth (normal) me da en ese momento justo cuando parecía que iba a caer en la trampa. Por 1 momento casi no lo consigo, pero el Lagia no habia caido. Estaba al borde de la trampa. Me aparto colocandome delante de él, se lanza a por mí. Y cae, en ese momento con mucha tranquilidad, me giro, lo encaro y le lanzo las 2 bombas tranquilizantes. Capturado.
Ha sido 1 de las batallas mas apuradas que he tenido y tambien de las mas emocionantes, pero ha merecido la pena. 1 ludroth Real, 1 submision conseguida y el Lagia mas duro con el que me he topado capturado. Mas de 1000 y nosecuantos cientos de puntos de RC conseguidos (no es broma eran mas de 1100 seguro). Subo de rango solo con esa mision. Y que mision mas emocionante. Al final solo me han sobrado 2 o 3 Megapociones porque me ha dejado "limpio" de todo lo que llevaba. Hierbas, zumos, pildoras de armadura y ataque, pieles de armadura, etc, etc, etc. Nuevo record y una tremenda satisfacción al ver las patallas de recompensa (tanto por items como por puntos de rango). ¡¡¡¡Pedaaaaaaaaaaaaaazo de batalla!!!!. Y pedazo de mision de esteno con las 3 estrellas.
Esto me recuerda cuando hicimos gigginox(rango bajo) contigo NekoSan, que los de rango alto nos dejabamos comer por el(pues nos hace cosquillas), así podíais sacudirle a placer, yo llevaba boñigas pero solo las gastaría si atrapaba a un compañero de RC bajo, no es lo mismo 150 def que 400
Por mi puedes escribir con la fuente y color que quieras...
CHiPi94 escribió:Lo siento Jota y FrutopiA me iva fatal la conexion , os debo una
San Telmo escribió:CHiPi94 escribió:Lo siento Jota y FrutopiA me iva fatal la conexion , os debo una
No pasa nada, cualquiera puede caerse estando online, incluso a veces en el peor de los momentos, en el menos apropiado, o cuando ya esta todo hecho y solo falta hacer la captura y coger la recompensa (eehh, Neko-San). Y al final ese lagia no nos dió problemas. El que aguantó demasiado fué el de la captura, en ese nos habría venido bien algo mas de ayuda, que "bicho" mas duro de pelar. Pero al final cayó que es lo importante.