[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Pues si ayer por culpa de los errores de conexión no pude con Deviljho :(

La inestabilidad de la conexión es el otro wyvern que ataca en la sombra XD (desde abajo te devora)

Bueno como me faltaba un metal oscuro para la tenebra os ayude a varios con el evento: skorpia, eru, sora...

Normalmente no suelen cambiar de zona en el evento de Venta en frío, te los cargas antes. Pero viendo que hasta el Baggi se nos escapaba, me puse la LS de parálisis y le pudisteis pegar a placer a los 3 wyvern

Migui no pude ayudarte, pero luego Edu fue en tu ayuda, ya me iba a dormir XD

Esta noche no se si me conectaré, pero en cualquier caso volveré el domingo :)
Alguien va entrar al online ahora? Lo digo porque sino sigo avanzando en el offline, que ahora me toca contra barioth >.<
Es mejor llevar la cachiporra roja o la espada wyvern fuego (rathalos y rathian) para cargarse al barioth?
Para caedus voy bien con la armadura de rathalos? Me llevo la Hoja de Lagia (habilidades que da la armadura, pero sin defensa bajada y el ataque en (P) en vez de (M) ) o la Chorro Volcanico (Z) que tengo las habilidades de la armadura (variacion que dije antes de ataque y defensa)+ 15% de combo+ afilado rapido?
Jocrgu escribió:Alguien va entrar al online ahora? Lo digo porque sino sigo avanzando en el offline, que ahora me toca contra barioth >.<
Es mejor llevar la cachiporra roja o la espada wyvern fuego (rathalos y rathian) para cargarse al barioth?
Para caedus voy bien con la armadura de rathalos? Me llevo la Hoja de Lagia (habilidades que da la armadura, pero sin defensa bajada y el ataque en (P) en vez de (M) ) o la Chorro Volcanico (Z) que tengo las habilidades de la armadura (variacion que dije antes de ataque y defensa)+ 15% de combo+ afilado rapido?

Ahora teoricamente están en mantenimiento hasta las 11 o asi.
Sobre lo de Barioth no se que decirte, pero yo con la Espada Wyvern Fuego les di bastante bien :3

Ale, ya estoy registrado en la Wiki.
Rul_Noa escribió:
Jocrgu escribió:Alguien va entrar al online ahora? Lo digo porque sino sigo avanzando en el offline, que ahora me toca contra barioth >.<

Ahora teoricamente están en mantenimiento hasta las 11 o asi.
Sobre lo de Barioth no se que decirte, pero yo con la Espada Wyvern Fuego les di bastante bien :3

Ale, ya estoy registrado en la Wiki.

No era de 6 a 9?
jajaja, corbi, lo bueno que me paso es que a un evento fui con lo de gato suerte y me dieron 3 metales :D ahi me salio rentable!

lo del deviljho, a q es vulnerable? pa intentar hoy currarme una arma potente y si quereis hacemos evento hasta saciarnos, que ese mamon tiene q caer! ademas q su "espadita" es muy tentadoraaa! jajaja

saludeteees
skorpia23 escribió:...
lo del deviljho, a q es vulnerable? pa intentar hoy currarme una arma potente y si quereis hacemos evento hasta saciarnos, que ese mamon tiene q caer! ademas q su "espadita" es muy tentadoraaa! jaja...

Pues es vulnerable a todo, a dragón y trueno por igual, luego(no tanto daño como los anteriores) siguen agua y fuego(también por igual), por último lo que menos daño le hace es hielo.

Lo principal es tener buena def y protección a elemento dragón
genial, pues seguire con el martillo dragon y tirare a hacerme una armadura+

a ver si soy capaz de sacar la de peco, tendre q hacer unos cuantos rounds pero a 10 min cada uno va volando! con ella subida tendre para tirar buen rato! :)

graciaaaaaaaaaaaaas!
Pues anoche segui jugando con Juanki y otros matando rathians hasta que me hice su full set. Lo cual es una gran suerte porque no habrán sido más de 10 o 15 rathians+ en total. La verdad es que fue mucha suerte y encima el deviljho me dió gema de deviljho xD

Hoy quiero hacer más devils del evento para ver si consigo materiales para alguna de sus armas :) o misiones de 5* que ya soy RC40.

@Joc yo a ceadeus me lo peté con el full set lagia y la espada hoja de lagia y luego con hoja antigua. La armadura mientras no sea muy muy débil a dragón no debe darte problemas porque Ceadeus apenas debería darte golpes porque es muy lento y predecible.

@corbi tú tb tienes el set rathian+ ¿qué adornos me recomiendas? Por ahora creo que puse adornos para tapones y para quitar la bend demoníaca.
toda la mañana desperdiciada...no he echo ni un mierda alatreon, cuando no eran noobs era uno k se caia (no hemos kedado 3, al final sin pociones ni nada...ha muerto 1, y despues...2 a la vez, asi k, fracaso al canto, no he podido ni abandonar).
Ahora uno k hacia lo k les daba la gana (y eso k eran rc55+ o por ahi, pero npi).

En fin, a ver si esta tarde tengo mas suerte y encuentro un buen grupillo...y ms ale d una vez el jodido cortacielos, k toy arto ya d tanto alatreon!

Mi primer Barioth cayó como una mosca... ni siquiera me congeló una vez, le dí de lo lindo, no murió ni Cha-Cha, es fácil de matar por eso tengo su armadura xD. Yo usé la espada larga de fuego wybern y la armadura de Rathian, cayó en menos de 12 minutos. Ahora, a veces se pone tonto que te comes las hostias misteriosamente (ese ataque que hace avanzando tiene mucho rango y aunque creas que no te da te lo comes >_<). A Cha-Cha ponle fuego también para ayudar ^^.

Tengo entendido que el Barioth es el wybern con menos vida de todo el MH (quitando los más débiles), tiene poca vida, verás como en nada te lo cargas sin romperle nada xDDD. Tenía ese problema, se me moría antes de romperle nada ó-ò, tenía que pegarle con algodones para no matarlo jajaja y una vez me lo remata el Cha-Cha...¬¬...

Cierto el mantenimiento... a mí me daban errores de procesamiento también, pensaba que era mi conexión...^^u

Esta noche me gustaría hacerme la Tenebra, ¿alguien que aún no la tenga?

Ah por cierto una duda, me hice semillas anticongelantes en la granja pero creo que no sé usarlas o no sirven, ¿me podéis decir exáctamente qué aporta comerte una semilla anticongelante antes de irte a pegar con un Barioth por ejemplo? Es que creo que el Barioth te da plaga de agua... bueh me he liado >_<.

¡Dejen de subir como la espuma caray! >_<, que nos tocará juntarnos con guiris >_<.
vitaco escribió:toda la mañana desperdiciada...no he echo ni un mierda alatreon, cuando no eran noobs era uno k se caia (no hemos kedado 3, al final sin pociones ni nada...ha muerto 1, y despues...2 a la vez, asi k, fracaso al canto, no he podido ni abandonar).
Ahora uno k hacia lo k les daba la gana (y eso k eran rc55+ o por ahi, pero npi).

En fin, a ver si esta tarde tengo mas suerte y encuentro un buen grupillo...y ms ale d una vez el jodido cortacielos, k toy arto ya d tanto alatreon!

El rc no significa que hayas luchado mucho contra X bicho o lo conozcas XD.

Ahora con rc 31 por ejemplo algunos tendras mucha experiencia con Deviljho..., aunque creo que a ese se le cala en una sola lucha :P, Alatreon "creo" que es mucho mas peliagudo XD.

Tal vez esta tarde yo si me ponga con Alatreon ^^, aunque mejor mato consigo unos cuernos de lagias normales para hacerme alguna arma de trueno decente para Deviljho que estamos en la epoca XD.

Neko-San. Barioth tiene poca resistencia (mas bien la gasta rapido con tanto salto XD) y cuando eso hace mucho el tonto. La semilla anticongelante... evita que te congeles XD (tal vez por eso no te congelo ni una vez XD), Barioth lanza bolas de hielo y un tornado helado vamos, nada de agua.

Y mira, yo no tengo Tenebra, ni me interesa, ni quiero tenerla, es temporada de DevilJho, pero seguro que encuentras a mas gente XD, y tranquila, unos subes, otros descansan y muchos entran nuevos XD.
Me conecto un ratillo hasta las 15h
Tiene 4000 de vida frente a los 4500 que tiene una rathian por ejemplo pero no es el que menos vida tiene.

Ayer en una rathian ibamos con un RC48 que se dedicaba a ir de safari mineando mientras nosotros peleábamos. Él y yo íbamos con el set peco+ pero él nunca curaba al resto, se tomaba megapociones y listo. En fin...

Neko-San escribió:Esta noche me gustaría hacerme la Tenebra, ¿alguien que aún no la tenga?

Yo no la tengo y no he hecho el evento pero salvo la experiencia que te da, tampoco veo que sea un arma como para usarla a menudo, no sé.
El barioth de plaga de hielo cuando crea un remolino de nieve, si te da te entra la plaga xD
Tomar las semillas te quita la plaga y tambien te da resistencia al hielo.

El barioth caio y le pete los colmillos y las alas ^^
hombre, la tenebra (y mas su mejora) es muy buena arma....siempre y cuando tengas la habilidad despertar xD

Yo tengo como 26 metales oscuros d esos, y unicamente hacia ese evento para subir RC, pork era bastante facil y rapido (el "dificil" era barioth, k le metiamos 2 trampas y al poco rato caia).

Y en cuanto al RC...k sea rc60 no kiere decir k t hayas enfrentado muchas veces...pero los k son RC50 y menos (k hay gente k m ha dicho k con RC47 se habia enfrentado muchas veces a alatreon ¬¬) poco t habras enfrentado. El d RC50 lo hace por primera vez (normalmente) para hacer su urgente, y los otros..pues a saber para k la hacen...

A ver si esta tarde encuentro algun grupito decente y le parto los cuernos, la cara, las patas y to!!! mientras m suelte mi cortacielos lo k haga falta xD

PD: como se nota d tener -5 d resistencia a dragon a tener -10...Ayer, al igual k hoy, se m olvido el talisman d +10 d resistencia a dragon, y tela, baja la vida k da gusto con tan poca resistencia ¬¬, a ver si no se m vuelve a olvidar xD
blackgem escribió:Neko-San. Barioth tiene poca resistencia (mas bien la gasta rapido con tanto salto XD) y cuando eso hace mucho el tonto. La semilla anticongelante... evita que te congeles XD (tal vez por eso no te congelo ni una vez XD), Barioth lanza bolas de hielo y un tornado helado vamos, nada de agua.

Nop, no usé las bayas anticongelantes en el primer encuentro, simplemente estaba bizco el Barioth y nunca me daba con el tornado o lo esquivaba a tiempo (cuando lanzaba el tornado recuerdo que le daba en toda la cara porque es una buena oportunidad...). Ah, tienes razón, a ratos se queda parado pero siempre en la otra punta del mapa >_<.

A ver una duda, cuando entré al foro vi que posteaban lo que siempre os lleváis en la mochila, y pues las gemas esas de armadura... yo pensaba que no servían para nada xDDDD, me puedo comprar la de ataque y así tengo las dos, entonces si me la pongo encima me dan el bonus o lo que sea, ¿se nota mucho?

Sobre la plagas... yo es que no veo el icono ese de la plaga (sale un escudo con algo pero mi tele no es plasma ni leches xD), por eso pensé que daba plaga de agua el Barioth porque te baja la resistencia (se vuelve azul) muy rápido y sale una gota de agua, creo... hum lo comprobaré ^^.

Sobre curar a los compañeros, no tengo los cristales esos de vida pero comparto mis megapociones, carne al punto y piedras de afilar con mis compañeros que lo necesitan ^^ (a veces me pongo delante de la cara del wybern para que venga a por mí y deje de hostigar a un compañero, con Rathian va bien, te pones delante y enseguida te enfila y te ataca ^^u). A veces se te olvida llevarte algo y pues procuro llevar mucho de esas cosas. Por eso quiero hacerme cuernos y tal, para poder dar bonus a los demás... voy a probar esa táctica de "felyne de apoyo"

Jajaja Vitaco vigila los adornos de resistencia a dragón que por un olvido te haces vulnerable tú solo xD. Yo ya te recuerdo como "el de los cortacielos", ¿pero es que no te dan el maldito item? jajajaja.

La Tenebra la quiero por puro coleccionismo jajajaja. Y pues quien sabe, igual un día la uso y me va bien O_O.
Me estoy resistiendo a comprarme un teclado, porque si me lo compro me voy a cagar en el altisimo cada dos por tres. Que disparate de gente. Me meto con gente de más RC que yo y luego voy curandolos con polvos de vida. Les digo que tengo gurú de captura, que yo aviso cuando capturar, y les da igual, trampeando antes de tiempo o atacando al wyvern cuando yo lo trampeo. Hemos hecho 3 de captura y las 3 con mis trampas porque las de suministro ya las habían tirado a la basura. Ya no sé que hacer para encontrar gente decente, la gente se piensa que esto es simplemente machacar los botones y curarte cuando te peguen. Lo peor es que por lo que veo da igual que seas RC 16 que 25 que 50, sigue lleno de inútiles.
Yo es que no uso casi nunca LS, por lo que me atraen más los 1600 prc's que dan el evento venta en frío que la espada en cuestión xD

Esta tarde estaré disponible para eventos, misiones de 4* y de 5*

@telemak0 sí pero cuanto más RC menos inútiles, por regla general. Aunque también hay cheaters y milagros.
Acabo de ayudar a un tipo con la urgente de 4* entre 3 y hemos capturado a los dos pajarracos. Placa y Rubí de rathalos ;)
MiGUi[dot]com escribió:@telemak0 sí pero cuanto más RC menos inútiles, por regla general. Aunque también hay cheaters y milagros.

No sé yo, porque pasarse las obligatorias con gente que se las haga y luego estar el triple de tiempo para subir, pero subir al fin y al cabo, pueden seguir subiendo de RC. Otra cosa es que espabilen y vayan aprendiendo mientras suben.
Neko-San escribió:La Tenebra la quiero por puro coleccionismo jajajaja. Y pues quien sabe, igual un día la uso y me va bien O_O.

Yo la quiero para lo mismo, aunque utilizo bastante LS.

Dime cuando te metes y si puedo me meto yo también.

En lo del RC de la gente...depende de los que te encuentres, puede haber gente buena que te ayuda en lo que puede y te ameniza la tarde o gente que vaya a su bola, no haga caso cuando intentáis seguir una estrategia, arrase suministros etc.
Si me encuentro alguno de lo segundo cambio de sala y se acabó.
Normalmente cuanto mas RC, mas conocimiento tienen del juego, aunque claro excepciones hay en todos los lados...
MiGUi[dot]com escribió:Yo es que no uso casi nunca LS, por lo que me atraen más los 1600 prc's que dan el evento venta en frío que la espada en cuestión xD

Esta tarde estaré disponible para eventos, misiones de 4* y de 5*

@telemak0 sí pero cuanto más RC menos inútiles, por regla general. Aunque también hay cheaters y milagros.

¿Cheaters? ¿qué es eso? ¿qué hacen? O_O.

Sobre jugar con esa gente que no hace ni caso y lo hace mal... mejor no compres teclado XDDDD, porque los vas a dejar verdes jajajaja.

No me puedo creer que gente de rango alto juegue como puro nob... ¿cómo han subido entonces? ¿cómo parásitos?
Cheaters, gente que hace trampas.

Neko-San escribió:¿cómo han subido entonces? ¿cómo parásitos? [/color]

Los hay y son muchos sí.

P.D. acabo de fijarme que la ballesta amethralladora+ pide 5 placas de rathalos xDDD a estos de capcom se les va jajaja
Neko-San escribió:¿Cheaters? ¿qué es eso? ¿qué hacen? O_O.
Sobre jugar con esa gente que no hace ni caso y lo hace mal... mejor no compres teclado XDDDD, porque los vas a dejar verdes jajajaja.
No me puedo creer que gente de rango alto juegue como puro nob... ¿cómo han subido entonces? ¿cómo parásitos?

Los Cheaters son los que hacen trampas, por ejemplo: matan wyverns de un solo golpe, ven la vida de los wyvern, son inmortales, etc...

Siempre hay gente que juega y se quedan en el campamento base para no molestar, suben sin saber, pero claro, también puedes pillar a alguien en un mal día y todo el rato este comiéndose ostias como panes O.O

En mi caso, hay días que soy intocable y pego golpes muy certeros, otros días fallo muchísimo y no paro de recibir golpes... XD (independientemente del RC o arma que lleve)
Neko-San escribió:Jajaja Vitaco vigila los adornos de resistencia a dragón que por un olvido te haces vulnerable tú solo xD. Yo ya te recuerdo como "el de los cortacielos", ¿pero es que no te dan el maldito item? jajajaja.

La Tenebra la quiero por puro coleccionismo jajajaja. Y pues quien sabe, igual un día la uso y me va bien O_O.[/color]

Ese soy yo, el d los cortacielos xD
Una amiga hizo ayer la urgente d alatreon, y le salieron 2 cortacielos a la vez ¬¬, cago en to...

El drop d k salgan m parece k es del 15% rompiendole los 2 cuernos, pero...habre matado unos 15 o por ahi y solo tengo 1...en cambio d gemas, k es mas dificil k salgan, he conseguido 3 ¬¬

En fin, culpa a el lector d mentes k lleva la wii k evita k t salga el item k kieres....

Corbi:
eso a mi tb m pasa...todos tenemos dias buenos o dias malos, o incluso en una mision estas k t sales y en la siguiente se t ha cruzado y estas mas rato curandote k atacando xD

---------------------
Me voy al ON un rato, a ver si hay suerte ya...
Acabamos de hacer el Evento de Venta en Frío en 15min entre 3, sin muertes y usando tan sólo los 3 primeros auxilios, increíble, así da gusto!

PD: Cunde mejorar las armaduras de bajo rango (he probado sin grabar y dejo la mia de rathian a 66 de defensa), o es mejor hacer una de alto rango desde 0? Tienen distintas habilidades, pero el nivel de defensa máximo?
MiGUi[dot]com escribió:Cheaters, gente que hace trampas.

Neko-San escribió:¿cómo han subido entonces? ¿cómo parásitos? [/color]

Los hay y son muchos sí.

¿Pero cómo hacen trampas? Aquí sólo cuenta la habilidad y el armamento+armadura que utilizas, no le veo otra cosa. Dudo que puedan modificar la consola o algo no sé xD.

Editado: vale, ya leí ^^u, soy lenta escribiendo xD.

Pues gente de mi rango y superior que me he encontrado han sido muy buenos jugando (eso se ve, en cómo esquivan, cuando lanzas las bombas sónicas/de luz) o cuando ponen las bombas de rebote directas al wybern volando (mmm ahora me acuerdo de melos xD).

A destacar Jota, que creo se le veía bastante pro (esquivaba que daba gusto), no recuerdo, pero creo que yo tenía más rango xD.

Con Corbi también he jugado y se le ve con soltura (debe aburrirle matar bichos de bajo rango porque es que ni le duran xD), a todo esto... ¿cuántas horas lleváis de media? O_O

Sí he tenido parásitos de rango bajo T_T, me tocó cargarme un lagiacrus sola, me quedé sin pociones ni nada, al menos uno se fue al bosque a buscar items y me pasó 2 megapociones xD. Total no le pegaban porque se acercaban y morían ¬¬...

Vitaco... no te preocupes, te saldrán 2 de golpes cuando digas "vale, ya me da igual, no os quiero, sólo quiero matar al alatreon" jajajaja.

Cierto, eso le pasa a todo el mundo, esos altibajos... una vez les pasó a todos de golpe contra el Rathian y decidieron abandonar la misión porque fue fatal fatal...>_<
Yo me he encontrado con algunos "parásitos" como decís (pero no me refiero a trucos ni hacks). Era inglés creo, he coincidido en unas cuantas misiones con él y siempre hace lo mismo. Cuando empieza la misión dice: "afk 5 min" y ahí se tira la media hora o más que dura la misión (era el evento de los agnaktors dobles de rango alto). Estrenó mi lista negra xd.

Voy a entrar un ratillo al online ahora, pero no estaré mucho. A las 16:15 o así me tengo que ir. Salu2!

PD: alguna manera rápida o efectiva de conseguir esferas armaduras duras? las necesito urgentemente :( . ¿Salen más en 4*o en 5*?
Estoy en 2-4 ahora por si alguien quiere entrar ahy estoy ^^
Yo entiendo que te pongas a picar si sales en la zona secreta o si vas a por un bicho fácil pues mira tampoco pasa nada, pero si es una urgente o así donde hay más bichos o lo que sea pues sería mejor primar la misión pero es que a esa gente ya se le ve que pierde el tiempo a propósito y por más que marques el wyvern y vea que la gente está peleando pasa de todo. Luego en la ciudad se lo recriminas y pasan de todo.

Y sobre los cheats/hacks son modificaciones de software sobre la consola que permiten modificar las partidas y esos capcom los detecta y los echa.

Mi partida, 225 horas, RC40 y offline terminado.
yo la verdad es que me he puesto a hacer alguna mision solo y ps es aburridisimo sinceramente, me divierto jugando mas online.

me quedan 4 o 5 misiones de una estrella alguien me ayuda a hacerlas?
Pues yo tb quiero hacerme la tenebra esa famosa, los que la querais decidme mas o menos a qué hora os conectareis. Yo estoy de examenes (si, aun ¬¬), asi que me iré a una biblioteca para no caer en la tentación del MH xD pero a eso de las 8 (las 9 para la peninsula :P) seguro que juego.
la tenebra cunde con despertar!pero es jodido obtener la habilidad con rc bajo! asi q con calma(por ahora),jajaja
Vamos a decir mis estadísticas:

-240 horas de juego(+60 horas del japones=300)
-Todas las misiones del offline y online hechas
-Varias armas de cada tipo y por lo menos 1 o 2 de cada tipo con raro6
-Premio del Mobiliario conseguido, granja y barcos al máximo, todas las máscaras de Cha-cha
-Todos los monstruos fichados en las notas
-17 páginas de combinaciones
-Me faltan 5 premios por conseguir, coronas, artesano, arena...
-Casi todas las armaduras(dichoso coleccionismo, la de Jaggi aún sigue en su embalaje original)
-Dinero 0z XD
-RC 69 creo, dejé de mirarlo al cumplir RC51 XD
Ya he subido a RC 31, qué alegría, ¡qué ganitas! A ver cómo es eso de aparecer en diferentes zonas, nunca lo he visto. Imagen

Hay gente de todo tipo en el online, yo por ahora estoy teniendo suerte y he conocido a gente con la que me he partido el culo, otros con los que he jugado muy cómodo y apenas 2 contados que no me han convencido. Hubo un imbécil en la misión de llevar 3 piedras candentes que cuando cogí la mía me dio una patada porque quería llevarla él (y no llevaba ni mochilero ni nada de eso); ok, tú mismo, voy protegiéndoles, los otros 2 llegan sin problemas al campamento con sus huevos y el personaje este mientras estoy matando un monstruo pasa por el puto medio de la trayectoria de mi espada. Obviamente se le rompió el huevo, y tardó menos de 1 segundo en llamarme noob. No se quedó ahí la cosa, se fue al campamento, se tumbó y dijo que cerraría la misión si yo no me iba de la partida. Al final entregamos el último huevo pero durante el trayecto estuve soportando patadas de los otros 2 porque pensaban que yo había estado jugando mal, como no tengo teclado no podía ponerme a escribir nada serio.
Como mola el evento venta en frío, en 9 minutos lo hemos hecho xD
Alguien para hacer misiones ahora? tengo rc 4 XD
es bastante facilon! a mi el unico de todos q me toca las narices es el gigi q no tiene mas sitios pa saltar que hacia mi! jaja por los demas........... sencillitos! jaja
pos si que es fácil, hacen cosquillas xD
Bueno, soy RC 8 para hacer la urgente de barroth. ¿Alguien se quiere meter ahora para ayudarme?

Si teneis misiones de una estrella, tambien podemos hacerlas, yo es que si no hago la urgente no me dan mas puntos de exp.

Miyazaki escribió:Alguien para hacer misiones ahora? tengo rc 4 XD

Yo te ayudo si quieres
corbi escribió:Vamos a decir mis estadísticas:

-Premio del Mobiliario conseguido, granja y barcos al máximo, todas las máscaras de Cha-cha
-Casi todas las armaduras(dichoso coleccionismo, la de Jaggi aún sigue en su embalaje original)
-Dinero 0z XD

Yo voy parecido a corbi tb 300 horas lo k no tengo y se k soy nob en esto es k no me puesto a fichar alos monstruos en las notas ,esa leccion me la pase de largo creo k hay k marcarlos con el puntero no?pero explicarme cuando los apunto,ay k presionar algun boton en concreto,porke no me sale la verdad y si kiero ponerlos en la lista ya es por tener cosas del juego xd. [fumando]
melosfumo escribió:Yo voy parecido a corbi tb 300 horas lo k no tengo y se k soy nob en esto es k no me puesto a fichar alos monstruos en las notas ,esa leccion me la pase de largo creo k hay k marcarlos con el puntero no?pero explicarme cuando los apunto,ay k presionar algun boton en concreto,porke no me sale la verdad y si kiero ponerlos en la lista ya es por tener cosas del juego xd. [fumando]

Lo han dicho varias veces por aqui, con wiimando+nunchuk apretar Z y luego apuntas, coges al "bixo" con A+B y arrastras al libro de abajo a la izquierda

PD: En la página 989 creo que te puse el avatar que me pediste XD

EDITO: 1000 páginas ya [boing]
Neko-San escribió:Esta noche me gustaría hacerme la Tenebra, ¿alguien que aún no la tenga?

Yo mismamente... sobre las 11 me conectaré.
(tampoco es que quiera la Tenebra, la Wyvern Fuego es la caña... pero da bastante RC y es entretenida de hacer :P)
1000 paginas, enhorabuena a todos!!!!
corbi escribió:
melosfumo escribió:Yo voy parecido a corbi tb 300 horas lo k no tengo y se k soy nob en esto es k no me puesto a fichar alos monstruos en las notas ,esa leccion me la pase de largo creo k hay k marcarlos con el puntero no?pero explicarme cuando los apunto,ay k presionar algun boton en concreto,porke no me sale la verdad y si kiero ponerlos en la lista ya es por tener cosas del juego xd. [fumando]

Lo han dicho varias veces por aqui, con wiimando+nunchuk apretar Z y luego apuntas, coges al "bixo" con A+B y arrastras al libro de abajo a la izquierda

PD: En la página 989 creo que te puse el avatar que me pediste XD

EDITO: 1000 páginas ya [boing]

Sorry no habre leido lo de pillar al bicho y eso k he leido paginas xd,pues agradezco el avatar corbi pero voy al panel de control y no puedo ponerlo ,mi hermano es el k pone las cosas estas , asi k esperare a k me lo coloke el gracias y enhorabuena por la pag 1000 a todos.
melosfumo escribió:Sorry no habre leido lo de pillar al bicho y eso k he leido paginas xd,pues agradezco el avatar corbi pero voy al panel de control y no puedo ponerlo ,mi hermano es el k pone las cosas estas , asi k esperare a k me lo coloke el gracias y enhorabuena por la pag 1000 a todos.

Mas que nada porque explican tambien como hacerlo si tienes el mando clásico, yo te lo he explicado de la otra forma.

Para cambiar el avatar guardate la imagen en tu PC, luego en EOL vas a Panel de control, perfil, editar avatar, seleccionar archivo(buscas la imagen) y enviar

Edito: Para katana prefiero la AtrapaSombras con su parálisis(golpes gratuitos suplen cualquier otro elemento)
Ya pasamos las 1000 paginas..., pensar que me las he leido todas... GLUP!!!!

No quiero ni pensar la de mensajes que habre puesto aqui... ni la de veces que se habran repetido mil veces lo mismo XD.
felicidades por las 1000 pag.
Por fin tengo el moster hunter 3 en mis manos, empezamos a cazar. ya estare poniendo mis dudas aca.

saludos.
corbi escribió:Vamos a decir mis estadísticas:

-Dinero 0z XD

¿Tienes la chupa de cuero? ¿Tienes la chupa de cuero? póntela un dia que todavía no la he visto xDDDDD.
¿Has fichado al Alatreon? ¿Juegas con nunchuck en el online? O_O eso sí es un gran éxito, este mando negrote es la caña xD.

Auriok, eso que te hicieron es imperdonable >_<, no sé cómo lo aguantaste en serio >_<, yo con sin teclado les intentaría explicar pero seguro sería más frustrante cuando ni te escuchan y tú dejándote la piel escribiendo GRRRRR me dio rabia eso >_<.

Jajajajajaajajaja yo también me salté la lección de apuntar los datos de los bichos jajajaajajajajaaja, ok entonces es sólo con el wiimote, así que me lo dejaré al final del todo xD (no es plan delante del wybern decirle "posa ò-ób" cuando se es débil o como mucho al mismo nivel xD).

Felicidades por las 1000 páginas, charráis mucho jajaja, vais a 3 páginas por día ò-ób.

RolerDib escribió:

Yo mismamente... sobre las 11 me conectaré.
(tampoco es que quiera la Tenebra, la Wyvern Fuego es la caña... pero da bastante RC y es entretenida de hacer :P)

Ok, estaré pendiente del foro, cuando digas que vas te sigo. Usamos la misma espada xD.

Light_lord escribió:Pues yo tb quiero hacerme la tenebra esa famosa, los que la querais decidme mas o menos a qué hora os conectareis. Yo estoy de examenes (si, aun ¬¬), asi que me iré a una biblioteca para no caer en la tentación del MH xD pero a eso de las 8 (las 9 para la peninsula :P) seguro que juego.

Ok, si coincidimos los 3 ya sólo nos falta uno para ser un equipo de 4 (espero que no se meta un chupóptero xD).
Y otro rubí de Rathian xxDDD
18465 respuestas