[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Neko-San escribió:

A destacar Jota, que creo se le veía bastante pro (esquivaba que daba gusto), no recuerdo, pero creo que yo tenía más rango xD.

...
...

Cierto, eso le pasa a todo el mundo, esos altibajos... una vez les pasó a todos de golpe contra el Rathian y decidieron abandonar la misión porque fue fatal fatal...>_<

No es que sea Pro, ni nada de eso. Ese dia me pillaste "con buen pie" y con el arma que mas he manejado en el juego, el Hacha-Espada. Lo demas fué como siempre esquivar, esquivar y cuando el monstruo se cansa "apalear". Ademas, ya me había enfrentado a 1 Rathian en la misión del individual del Qurupeco. Cuando la llamó me dedique a apalearla y a aprender a esquivarla. Yo con mi "cutre" armadura de Rhenoplos nivel 3 con 20 de defensa elmental de fuego. Tuve que llevarme de todo tipo de objetos curativos, me llevé hasta peces Sushi para curarme. Entraba, esquivaba como podía, apaleba y cuando me quedaba media vida o así salía al area mas próxima y me curaba con objetos curativos pequeños. Aprovechaba para afilar, lo que necesitase y "vuelta a la carga". Me quedé sin objetos curativos casi. No pude matarla pero si le pude romper 1 parte del cuerpo (no recuerdo cual). Luego cuando comprendí que no podría con ella la dejé y me puse con el Qurupeco. Cuando terminé la misión tuve una recompensa extra por "el trabajo extra realizado", una bonita y prematura concha de Rathian. No la maté, pero sí aprendí a pelear un poco contra ella y tuve una merecida recompensa. Lo que me permitió ver alguna pieza de la armadura de Rathian y algun arma antes de tiempo.

Es como dices al final, todos tenemos altibajos. Todos somos humanos y un descuido lo tiene cualquiera. ¿Quien no se ha visto en un apuro o le ha pillado un Barroth por 1 imprevisto?. Esquivas antes de tiempo y cuando crees que estas a salvo enfundas para poder correr mas rapido e ir a su posición final a darle los palos que quieras. Peeeero, amigo mio en esa embestida el te tiene "enfilado como objetivo" y en vez de hacer la trayectoria recta que hace habitualmente hace una curva y te pilla. Y si se le pone en las narices hasta te remata, da 1 pasito hacia atras y antes de que te de tiempo a levantarte te ha vuelto a embestir. Y así hasta 3 veces, cuando te vienes ha dar cuenta te ha matado. Y todo, ¿porque?. Por esquivar 1 segundos antes de tiempo y confiarte un poco.

Bueno a lo que venía.

¿Alguien se aputa a hechar una partida en el online?.. En 5 min. estoy dentro.
San Telmo escribió:Es como dices al final, todos tenemos altibajos. Todos somos humanos y un descuido lo tiene cualquiera. ¿Quien no se ha visto en un apuro o le ha pillado un Barroth por 1 imprevisto?. Esquivas antes de tiempo y cuando crees que estas a salvo enfundas para poder correr mas rapido e ir a su posición final a darle los palos que quieras. Peeeero, amigo mio en esa embestida el te tiene "enfilado como objetivo" y en vez de hacer la trayectoria recta que hace habitualmente hace una curva y te pilla. Y si se le pone en las narices hasta te remata, da 1 pasito hacia atras y antes de que te de tiempo a levantarte te ha vuelto a embestir. Y así hasta 3 veces, cuando te vienes ha dar cuenta te ha matado. Y todo, ¿porque?. Por esquivar 1 segundos antes de tiempo y confiarte un poco.

Eso mismo me ha pasado 2 veces ahora mismo T.T
Yo entro en 15min, cuando acabe de comer algo xD
Jocrgu escribió:
San Telmo escribió:Es como dices al final, todos tenemos altibajos. Todos somos humanos y un descuido lo tiene cualquiera. ¿Quien no se ha visto en un apuro o le ha pillado un Barroth por 1 imprevisto?. Esquivas antes de tiempo y cuando crees que estas a salvo enfundas para poder correr mas rapido e ir a su posición final a darle los palos que quieras. Peeeero, amigo mio en esa embestida el te tiene "enfilado como objetivo" y en vez de hacer la trayectoria recta que hace habitualmente hace una curva y te pilla. Y si se le pone en las narices hasta te remata, da 1 pasito hacia atras y antes de que te de tiempo a levantarte te ha vuelto a embestir. Y así hasta 3 veces, cuando te vienes ha dar cuenta te ha matado. Y todo, ¿porque?. Por esquivar 1 segundos antes de tiempo y confiarte un poco.

Eso mismo me ha pasado 2 veces ahora mismo T.T

Es que cualquier wyvern de alto rango contra armadura de bajo rango te puede hacer KO en 1
aleluya, la tengo!!!! he conseguido el maldito cortacielos (m parece k ha sido con el primer alatreon d la tarde, no m acuerdo bien), pero...lo he conseguido!!! y ya he mejorado la espada d alatreon :D.

Despues he ayudado a fabio (k tb le faltaba 1 para la espada larga) y al siguiente le ha salido a el xD, asi k...hemos acabado el dia los 2 con el arma mejorada :D (k la hemos probado con un rathian y rathalos d 6*, y...no se, pero se han muerto bastante rapido xD)
nosotros 2 con esa espada, otro con un martillo oxidado (mejorado, esta claro) y otro con...una espada d esas para paralizar...

y un he echo una mision d 5* d matar a 2 uragaanes k m faltaba (pensaba k esa era la ultima para completar, pero..m falta otra y no se cual es :S). Ya tengo todas las misiones completas, solo m falta esa d 5*, a ver si algun dia la veo xD

Kien necesite ayuda k m avise, k lo hare encantado!!! (pero despues d cenar ya no m conecto, asi k ha d ser por la mñn o por la tarde, sorry...k se k varios os conectais por la noche, aun k...bueno, algun dia se puede hacer una escepcion, jeje)
Yo quiero hacer hoy por la noche misiones de 5* que ya voy a ser RC43 y aún no hice ninguna (más que nada porque no encontré gente).
Neko-San escribió:Ok, estaré pendiente del foro, cuando digas que vas te sigo. Usamos la misma espada xD.

No aviso, entro segurísimo a las 11 :)
(tengo el ordenador dos pisos más arriba de la wii... no me hagas subir a postear :P)

La espada la verdad que la probé ayer en serio, y me ha gustado... la veo un pelín lenta de desenfundar y empezar a repartir amor (porque estoy acostumbrado a llegar y soltar martillazo cargado xD) pero bueno, va rodando. Y oye, da gusto cortar colas con ella...
vitaco escribió:aleluya, la tengo!!!! he conseguido el maldito cortacielos (m parece k ha sido con el primer alatreon d la tarde, no m acuerdo bien), pero...lo he conseguido!!! y ya he mejorado la espada d alatreon :D.

Para mí seguirás siendo el de los cortacielos jajaja. Pues mira que soy gafe que te lo digo y te salen 2 (bueno, uno a tí y otro a tu amigo xD).

Haciendo la cena, cuando coma me conecto T_T...

No aviso, entro segurísimo a las 11 :)
(tengo el ordenador dos pisos más arriba de la wii... no me hagas subir a postear :P)

Me pregunto si, Su Alteza, tendría la amabilidad de decirnos su ID y nick para no andar buscandolo como ciegos en el online, entre tanto plebeyo, ya sabes... xD

No te vi esos datos en la firma, lo siento por preguntar ^^u...
Una pregunta, ¿cómo se mejoran los barcos? He oído que es haciendo cambios raros con el capitán, pero no he encontrado los nombres de los items necesarios.

Por cierto, no veaís las pechás de escribir que os metéis. Es difícil seguir el hilo.

Neko-San escribió:Cranky_kong, ¿Cazaste al Rathalos? me dejaste con la duda, se me olvidó preguntar qué arma usas, porque igual si quita poco le tienes que pegar mucho más (obvio jeje) yo uso la katana de fuego de wybern o algo así, sin mejorar ^^u... lo sé ni rinde pero es lo mejor que tengo. La otra (la paralizante, la primera que te haces,tiene mal afilado y me molesta estar rascando con la piedrita de afilar *ras ras* xD).

Se me olvidó comentarte... también la primera vez me quedé sin tiempo y decidí inmolarme entre Raty y Rathian, así llegué al campamento antes xD.

Pues sí, gracias a los consejos al final me lo cargé ya (Qué trabajito me ha costado, me da miedo cuando me toque en el online XD) Esta vez me fue mucho mejor, a los 25 minutos ya le había dejado tocado y cojeaba, pero entonces empezó a darme coba XD. En la zona seis me comí una bola de fuego con la mitad de la vida cuando estaba cabreado y me mató intentado huir para curarme. Cuando volví otra vez a la zona 6 donde dormía, justo cuando llego, se va para la zona 3. Y justo cuando llego a la zona 3, se vuelve a la 6 XD. Total que otra vez a la 6, pero otra vez me comí una bola de fuego y volviendo a escapar me mató ( al perder el bonus de vida y defensa de la comida me quito casi toda la vida del bolazo) Y otra vez me hizo lo mismo cuando fui a por él desde el campamento: llego a 6 y se va a 3, voy a 3 y se va a 6 ( sólo le veía volar XD) Pero finalmente lo maté.
En fin, me he liado con el hilo del DKC. Perdonad porque al final han sido muchos mas min. para meterme al Online. Voy para adentro sin entretenerme a la de ya.
Acabo de entrar para un par de misiones
Bueno pues ya soy RC10, he creado una ciudad para matar el Barroth en reclutando y me lo he estado haciendo desde las 6 hasta casi las 8:45, se han metido un RC43 y un RC62 que se aburrían, a ayudarnos y muy bien. Luego estaba con unos RC7 que han provocado dos fails :( pero bueno, no pasa nada.

Lo unico que cuando me iba a salir ha entrado un español con nombre Raul, pero yo me piraba y no he podido ayudarle otro dia será.
Tengo claro lo del chino de Capcom que vive dentro de la Wii porque vamos, no buscas materiales buenos y te salen pero como quieras un Isio mierdero o Baticita vas listo xD
RolerDib escribió:No aviso, entro segurísimo a las 11 :)

Yo me voy conectando ya para calentar motores xD te agrego a tí y tb a Neko-San y ya cuando entren nos ponemos de acuerdo ^^
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿cómo se mejoran los barcos? He oído que es haciendo cambios raros con el capitán, pero no he encontrado los nombres de los items necesarios.

Por cierto, no veaís las pechás de escribir que os metéis. Es difícil seguir el hilo.

Neko-San escribió:Cranky_kong, ¿Cazaste al Rathalos? me dejaste con la duda, se me olvidó preguntar qué arma usas, porque igual si quita poco le tienes que pegar mucho más (obvio jeje) yo uso la katana de fuego de wybern o algo así, sin mejorar ^^u... lo sé ni rinde pero es lo mejor que tengo. La otra (la paralizante, la primera que te haces,tiene mal afilado y me molesta estar rascando con la piedrita de afilar *ras ras* xD).

Se me olvidó comentarte... también la primera vez me quedé sin tiempo y decidí inmolarme entre Raty y Rathian, así llegué al campamento antes xD.

Pues sí, gracias a los consejos al final me lo cargé ya (Qué trabajito me ha costado, me da miedo cuando me toque en el online XD) Esta vez me fue mucho mejor, a los 25 minutos ya le había dejado tocado y cojeaba, pero entonces empezó a darme coba XD. En la zona seis me comí una bola de fuego con la mitad de la vida cuando estaba cabreado y me mató intentado huir para curarme. Cuando volví otra vez a la zona 6 donde dormía, justo cuando llego, se va para la zona 3. Y justo cuando llego a la zona 3, se vuelve a la 6 XD. Total que otra vez a la 6, pero otra vez me comí una bola de fuego y volviendo a escapar me mató ( al perder el bonus de vida y defensa de la comida me quito casi toda la vida del bolazo) Y otra vez me hizo lo mismo cuando fui a por él desde el campamento: llego a 6 y se va a 3, voy a 3 y se va a 6 ( sólo le veía volar XD) Pero finalmente lo maté.

Me alegro que lo hayas vencido ya ^^, pues sí, si te pilla el combo despídete de la vida porque no te deja respirar hasta verte muertito en el suelo... u-u.

Lo de los barcos los tengo al máximo pero apenas recuerdo, son con los canjes raros del capitán del Argosy (yo lo mandaba de visita a todas las ciudades para que así trajera más items, no sé la verdad cómo va pero pues por probar...).

Te diré algunos... (tienen el icono con forma de interrogante de color naranja)...
- Plus Capitán (★): Mejora uno de los barcos de caza. Visita aguas que producen mejores capturas.
- Máx. Capitán (★★): Optimiza uno de los barcos de caza. Accede a aguas que superan la imaginación.
- Plus Lanzarroja (★★): Mejora uno de los barcos de caza. Visita aguas que producen mejores capturas.
- Plus Lanzanegra (★★): Mejora uno de los barcos de caza. Visita aguas que producen mejores capturas.
- Máx. Lanzarroja (★★★): Optimiza uno de los barcos de caza. Accede a aguas que superan la imaginación.
- Máx. Lanzanegra (★★★★): Optimiza uno de los barcos de caza. Accede a aguas que superan la imaginación.

Para conseguir esos items para el intercambio... tienes que irte al Bosque de Moga a cazar para que en la recompensa (cuando hablas con Junior, perdón, el Hijo del Jefe, y le das el informe de todo lo que has cazado, creo que no siempre te dan el item aunque mates a ese bicho). Vas desbloqueando wyverns según avanzas en el modo historia...).
(★): Aguijón de reina, Calavera gigante (Gran Jaggi), Saturnio anciano.
(★★): Aceite antiguo (Ludoth Real), Pluma Llamativa (Qurupeco)
(★★★): Espíritu reina (Rathian)
(★★★★): Escama bermeja (Rathalos)
(★★★★): Escama Poseidón (Lagiacrus)

Neko-San escribió:Para conseguir esos items para el intercambio... tienes que irte al Bosque de Moga a cazar para que en la recompensa (cuando hablas con Junior, perdón, el Hijo del Jefe, y le das el informe de todo lo que has cazado, creo que no siempre te dan el item aunque mates a ese bicho). Vas desbloqueando wyverns según avanzas en el modo historia...).
(★★★★★): Escama Poseidón (Lagiacrus)

[/color]

El d lagia y rathalos, los 2 son d 4 estrellas, no hay diferencia alguna entre ambos ;)
--------------------------------------------------------------------
Alguno d vosotros se suele conectar por la mñn o por la tarde???????????????aun k sea d rango bajo, es igual (a ver como muerden polvo esos bichejos xD), asi algun dia sus ayudo un poco :p (mñn por la noche va a ser k no, k es la verbena y viene gente, jeje)
vitaco escribió:
Neko-San escribió:Para conseguir esos items para el intercambio... tienes que irte al Bosque de Moga a cazar para que en la recompensa (cuando hablas con Junior, perdón, el Hijo del Jefe, y le das el informe de todo lo que has cazado, creo que no siempre te dan el item aunque mates a ese bicho). Vas desbloqueando wyverns según avanzas en el modo historia...).
(★★★★★): Escama Poseidón (Lagiacrus)

[/color]

El d lagia y rathalos, los 2 son d 4 estrellas, no hay diferencia alguna entre ambos ;)
--------------------------------------------------------------------
Alguno d vosotros se suele conectar por la mñn o por la tarde???????????????aun k sea d rango bajo, es igual (a ver como muerden polvo esos bichejos xD), asi algun dia sus ayudo un poco :p (mñn por la noche va a ser k no, k es la verbena y viene gente, jeje)

Anda... pues tienes razón, lo hice para saber si estábais atentos (¬¬uuuuuu) jajajaja.

Si te zampas el diablos solo y el barioth solo y te llevas 2 piedritas ardiendo desde lo alto del volcán... hasta madrugo por ti fíjate xD.
hablamos d rango bajo?
las piedras no hay problema xD (bueno, si en vez d tener k llevar 3, llevo 2 y la otra llevas tu...pues mejor k mejor xD).

Y d k m sirve cargarmelo solo? como minimo tendria k estar contigo, no? sino...d poco serviria xD

Voy a mirar cuales son las mejores armas para esos 2 (la del barioth fijo k es la bengala, k ya la tengo hace tiempo)

Edit:
mentira, para el barioth es la d agnaktor...pero bueno, kizas hasta m la hago, pork fijo k materiales tengo para hacerla xD

y para el diablos es la k m he echo hoy mismito k llevaba tantos dias tras ella, la mejorada d alatreon :D
Alguien sabe donde se pica en la mision de recolectar minerales?
es que me dicen que pique en la zona 7, pero no me dejan picar en ningun lado
el pico esta perfectamente
no se que hacer :S
Saludos y gracias!
El diablos con hielo/trueno y bombas sónicas/luz y el barioth con fuego, semillas antihielo y habilidad barro/nieve :)

Comiendo para salud y resistencia, experto mochilero y megazumos las piedras polvo son muy fáciles.

@CCuudaky ¿zona 7? Se pica en algunas piedras que sobresalen del terreno de distintos colores.
el jefe de la aldea me dice que vaya a zona 7 :S, voy y hay tres piedras grandes azules, pero no me deja picar!
Estoy flipando con el Barroth del online, he conseguido subir a RC8 y me dan la mision urgente de matar a Barroth. Normalmente a Barroth me lo pulo en un plis plas en offline con espada cataclismo(agua), pero en el online se pasan 3000 pueblos con la dificultad de los bosses! Si no fuera porque necesito subir a RC30 para obtener objetos + para mejorar armas, pasaria bastante de entrar en el online. Nadie me puede negar que hay momentos realmente abusivos y muchas veces el juego se vuelve muy caprichoso y no te da lo que quieres ni a patadas. Aun asi reconozco que me tiene bastante atrapado!
samalus escribió:Estoy flipando con el Barroth del online, he conseguido subir a RC8 y me dan la mision urgente de matar a Barroth. Normalmente a Barroth me lo pulo en un plis plas en offline con espada cataclismo(agua), pero en el online se pasan 3000 pueblos con la dificultad de los bosses! Si no fuera porque necesito subir a RC30 para obtener objetos + para mejorar armas, pasaria bastante de entrar en el online. Nadie me puede negar que hay momentos realmente abusivos y muchas veces el juego se vuelve muy caprichoso y no te da lo que quieres ni a patadas. Aun asi reconozco que me tiene bastante atrapado!

Pues hoy he matado unos 5 Barroth xD primero con ayuda de un RC alto y luego con otro mas que se ha unido, no seras tu Raul, por un casual?
samalus escribió:Estoy flipando con el Barroth del online, he conseguido subir a RC8 y me dan la mision urgente de matar a Barroth. Normalmente a Barroth me lo pulo en un plis plas en offline con espada cataclismo(agua), pero en el online se pasan 3000 pueblos con la dificultad de los bosses! Si no fuera porque necesito subir a RC30 para obtener objetos + para mejorar armas, pasaria bastante de entrar en el online. Nadie me puede negar que hay momentos realmente abusivos y muchas veces el juego se vuelve muy caprichoso y no te da lo que quieres ni a patadas. Aun asi reconozco que me tiene bastante atrapado!

Pues cuando llegues a rango alto ya m contaras xD

yo el barroth m lo cargue un dia solo...(en el online), m costo lo suyo y m parece k m kede sin pociones, pero m lo cargue solito xD.
No recuerdo con k espada iba...algun dia lo volvere hacer (el d rango bajo) solo a ver si hay mucha diferencia, llevando la mejor espada larga contra el (la shark) y una muy buena armadura (k ademas t sube el filo), aparte d llevar 431 d defensa xD
vitaco escribió:hablamos d rango bajo?
las piedras no hay problema xD (bueno, si en vez d tener k llevar 3, llevo 2 y la otra llevas tu...pues mejor k mejor xD).

Y d k m sirve cargarmelo solo? como minimo tendria k estar contigo, no? sino...d poco serviria xD

Voy a mirar cuales son las mejores armas para esos 2 (la del barioth fijo k es la bengala, k ya la tengo hace tiempo)

Si de aquí a mañana no pego un subidón, sí, hablamos de rango bajo... T_T... no por siempre ¬¬u.

Claro, dije 2 porque una la llevo yo sin loc lac, ni mochilero ni tapones ni leches XD. En lo que llevo una tu llevas dos en el mismo tiempo jajaaja.

Lo de "solos" me refiero a que ya te los tienes bien sabidos y sí, claro yo siempre voy a pegarles y a dar apoyo (moral xD) a los que me ayudan jajaja. Hago lo que puedo, pero sola yo ni de coña!!

Iba medio en serio jajaja, pero ok.

Voy preparando el teclado...

Esto, samalus,... es que ten en cuenta que los bichos del online están "hechos" para que 4 cazadores se lo carguen... yo también lo he pensado, por eso no me arriesgo a hacer sola las misiones aunque en el offline me lo paso. Si el wybern del offline lo pones en el online, ni te da tiempo a cortarle la cola porque te lo cargas en la primera ronda ^^u.

El Barroth además es el bichejo que más odio (a parte del Uragaan) porque es un incansable que no para de arremeter y entonces vas pegándole poco a poco, en cada parada... pero con 4 así élites duró 9min... O_O...

CCuudaky, las piedras azules si mal no recuerdo son para bloquear caminos xD, tiene que haber alguno alternativo o te están mandando otra cosa, dame más info que así no sé qué andas buscando...

Que exagerado xD es normal que tengan más vida y daño porque si no no tendría gracia. Yo me pasé todo el offline solo con 2 misiones fallidas, ambas fueron captura de lagiacrus si mal no recuerdo. Es bastante fácil el offline. En cambio hoy sin ir más lejos perdimos el evento deviljho porque morí 2 veces y otro compañero murió otra. Son cosas que pasan.

Si te parece que tienen mucha vida en el online en rango bajo ya verás en rango alto cuando vayas con la mejor armadura del offline y una rathian te mate de un golpe xD

Son misiones diseñadas para ir con más gente. Tienen la misma vida vayan 2 que vayan 4 por lo que siempre es mejor ir 4 :)

Si esto fuera fácil no engancharía y no tendría ese vicio que tiene. La cuestión es mejorar. Tienes todo el rango bajo para aprenderte los movimientos de los bichos para luego no durar dos golpes. Se supone que en rango alto ya sabes valerte por ti mismo.

El online es lo que hace que este juego tenga una vida ilimitada prácticamente.
Neko-San escribió:Si de aquí a mañana no pego un subidón, sí, hablamos de rango bajo... T_T... no por siempre ¬¬u.

Claro, dije 2 porque una la llevo yo sin loc lac, ni mochilero ni tapones ni leches XD. En lo que llevo una tu llevas dos en el mismo tiempo jajaaja.

Lo de "solos" me refiero a que ya te los tienes bien sabidos y sí, claro yo siempre voy a pegarles y a dar apoyo (moral xD) a los que me ayudan jajaja. Hago lo que puedo, pero sola yo ni de coña!!

Iba medio en serio jajaja, pero ok.

Voy preparando el teclado...

Esto, samalus,... es que ten en cuenta que los bichos del online están "hechos" para que 4 cazadores se lo carguen... yo también lo he pensado, por eso no me arriesgo a hacer sola las misiones aunque en el offline me lo paso. Si el wybern del offline lo pones en el online, ni te da tiempo a cortarle la cola porque te lo cargas en la primera ronda ^^u.

El Barroth además es el bichejo que más odio (a parte del Uragaan) porque es un incansable que no para de arremeter y entonces vas pegándole poco a poco, en cada parada... pero con 4 así élites duró 9min... O_O...

CCuudaky, las piedras azules si mal no recuerdo son para bloquear caminos xD, tiene que haber alguno alternativo o te están mandando otra cosa, dame más info que así no sé qué andas buscando...

Enga, si kieres (y hay hueco) voy un ratito, pero como mucho hasta las 00:00, k empieza buenafuente y lo suelo ver xD. Hace tiempo k no lucho contra diablos o barioth, pero bueno...mas o menos...y si m golpean, mucho tp m kitaran, jeje

En k server estais, abierto 2 - 4? k voy para alli en cuanto m digais algo, asi paso un buen rato con los bichos d rc bajo y con vosotros :p
ya decía yo xD
es la segunda mision la que esta despues de reconstruir la guarida
te pide mineral hierro, y nada mas empezar te dice que cojas una antorcha para la cueva de la zona 7 que es donde hay que picar :S.
Pues eso, saludos a todos. Llevo mucho tiempo consultando dudas en este foro pero nunca me había atrevido a entrar, pero ahora con este juegazo que nos tiene enganchados a mi hijo y a mi he decidido a escribir mi primer mensaje para conocer a más gente y echar unas buenas partiditas.
Acabo de regalarle a mi hijo el WiiSpeak y esta que se muere por hablar con alguien jeje. [plas]
Bueno de momento eso es todo, ya me iré soltando. Un saludo a todos. Ah mi nick en MH3 es Joe y el de mi hijo Felix, pero de momento no tenemos codigo pues aún no le instalado el WiiSpeak.
CCuudaky escribió:ya decía yo xD
te pide mineral hierro, y nada mas empezar te dice que cojas una antorcha para la cueva de la zona 7 que es donde hay que picar :S.

Eso es en la zona oscura, donde t tienes k meter k no ves un pijo si no vas con la antorcha xD
Cuando entres veras banbahara d esos y algun k otro....sanguijuelas d esas raras k t chupan la sangre :p. Busca por ahi k encotraras para picar (la antorcha la coges a la salida d la villa, al lado izkierdo hay un pepetero d fuego, ahi la coges)
Ahora que leo a CCuudaky recuerdo que cuando empecé la partida no sabía generar los recursos y cuando aprendí a ir a informe de caza y hacerlo ya llevaba casi 400p de recursos de veces que había salido xDDDDDD

hansolojoe escribió:Pues eso, saludos a todos. Llevo mucho tiempo consultando dudas en este foro pero nunca me había atrevido a entrar, pero ahora con este juegazo que nos tiene enganchados a mi hijo y a mi he decidido a escribir mi primer mensaje para conocer a más gente y echar unas buenas partiditas.
Acabo de regalarle a mi hijo el WiiSpeak y esta que se muere por hablar con alguien jeje. [plas]
Bueno de momento eso es todo, ya me iré soltando. Un saludo a todos. Ah mi nick en MH3 es Joe y el de mi hijo Felix, pero de momento no tenemos codigo pues aún no le instalado el WiiSpeak.

Pero tenéis ID igualmente :)

Bienvenidos. Habéis venido a un buen sitio la verdad. He tenido malas experiencias con gente en el online pero la verdad, si te encuentras con gente de EOL todos son gente con la que es un placer poder jugar así que nada, nos vemos en el campo de batalla :)
vitaco escribió:

Eso es en la zona oscura, donde t tienes k meter k no ves un pijo si no vas con la antorcha xD
Cuando entres veras banbahara d esos y algun k otro....sanguijuelas d esas raras k t chupan la sangre :p. Busca por ahi k encotraras para picar (la antorcha la coges a la salida d la villa, al lado izkierdo hay un pepetero d fuego, ahi la coges)

la antorcha la he cogido y he visto bichejos de esos y he matado bastantes pero sigo sin encontrar el lugar de picar xdd
Tienes que fijarte que hay piedras de distinto color. Esas son las que tienes que picar. Estate atento que seguro que las encuentras. Cuando estes al lado de una el simbolo del pico aparecerá a tu lado parpadeando.
CCuudaky escribió:
vitaco escribió:

la antorcha la he cogido y he visto bichejos de esos y he matado bastantes pero sigo sin encontrar el lugar de picar xdd

Hay una grieta en una zona donde hay una roca enorme de decorado y aparecen rocas con puntas lilas, ésas son para picar, pulsa R (si no recuerdo mal) cuando vea el pico arriba en tu cabeza que quiere decirte que puedes picar. Fíjate bien que esas piedras resaltan mucho ^^.

Bienvenidos padre e hijo, espero no haya peleas por coger la wii jeje.

Entrando Online, creo ciudad Reclutando - Avaricia 2 - Puerta de Ciudad2 - Nada, Diablos, Bienvenidos Todos!

He creado esa ciudad... ah un mensaje xD
hansolojoe escribió:Tienes que fijarte que hay piedras de distinto color. Esas son las que tienes que picar. Estate atento que seguro que las encuentras. Cuando estes al lado de una el simbolo del pico aparecerá a tu lado parpadeando.

Creo que en esa mision, ni siquiera salian las piedras verdes y moradas, yo recuerdo haber picado en una grieta de la pared.
Ccuudaky las rocas que tienes que picar depende de lo que necesites son de un color u otro. Por ejemplo si necesitas hierro o cristal de tierra  o machalita, las rocas serán de color verde, rosa o azul. Yo ahora voy por la ultima misión de tres estrellas pero cuando empezé me pasó lo mismo que a ti con las puñeteras rocas. Di con ellas por casualidad. No desesperes.
Gracias Neko-San ya te tengo apuntado y no te preocupes la Wii es compartida.
Neko-San, te he agregado, no sé si habrá llegado bien x la ID.
A partir de las 0.00 necesito gente para misiones de 5*
Y asi a partir de que RC se considera rango alto? Intentare enfrentarme a Barroth con la armadura barroth que la tengo completa, a ver si asi no me revienta tanto. Por cierto, una vez mejoradas las armaduras al maximo con esferas, se pueden mejorar aun mas?, es un juego con mucha mucha chicha...
samalus escribió:Y asi a partir de que RC se considera rango alto? Intentare enfrentarme a Barroth con la armadura barroth que la tengo completa, a ver si asi no me revienta tanto. Por cierto, una vez mejoradas las armaduras al maximo con esferas, se pueden mejorar aun mas?, es un juego con mucha mucha chicha...

A partir de RC31 es rango alto.

Las armaduras se mejoran con esferas. Si son de rango bajo eventualmente te pedirán materiales de rango alto para pasarlas al nivel de def. de sus equivalentes en rango alto aunque sin cambiar las habilidades ni las ranuras para los adornos.
Hay alguna lista de id de los miembros de EOL de MH3 para agregar?
Me conecto una horita, con RC37 y dispuesto a todo xD
DRaGMaRe escribió:Me conecto una horita, con RC37 y dispuesto a todo xD

Igual te veo en breve xD
juer, m parece k m he ido en el peor momento...neko, m ha parecido verte en ropa interior?=!?!?!?!!? ay k ver xD

Edit:
MiGUi[dot]com, siempre t sueles conectar por la noche?...pork tonces malo xD
yo a las 00...a ver buena, y cuando acabe, a dormir :p
vitaco escribió:juer, m parece k m he ido en el peor momento...neko, m ha parecido verte en ropa interior?=!?!?!?!!? ay k ver xD

Edit:

Esta semana estoy de vacaciones así que ...
MiGUi[dot]com escribió:
vitaco escribió:juer, m parece k m he ido en el peor momento...neko, m ha parecido verte en ropa interior?=!?!?!?!!? ay k ver xD

Edit:

Esta semana estoy de vacaciones así que ...

Pues si kieres mñn t echo una mano, m suelo conectar sobre las 11 o 11:30 hasta la 13:30 o por ahi. y por la tarde tb, supongo k mñn hasta las...19 o 20h (k viene gente a cenar).

Si kieres t echo una mano, k no tengo na k hacer ya (no hay objetivos, jeje)

Edit:
por cierto, si son d 5*...a ver si aparece la k m falta xD. Si aparece...la hacemos e!!! :D
IDs, nombres y demas datos para quedadas online AQUI

wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri

Ya no se cuantas veces habra que repetirlo... y bueno, veo nuevos neofitos..., supongo que sera porque terminan examenes y tal XD.

P.D.: Por cierto, que aqui la gente no respeta ordenes..., fui yo el primero que se puso y ahora cada uno se pone donde le da la gana..., alguno deberia ordenar todo alfabeticamente por nick del foro o algo XD.
Noche horrible, compañeros con armas de agua para el evento venta en frío (que saqué 5 metales en una partida O_O), desconexiones seguidas... ni dios de mi lista de amigos... que triste jaja mañana es san Juan, así que el Jueves volveré por aquí ;)
Pues yo me acabo de pegar unos vicios tremendos, he encontrado un grupo de cazadores de un nivel parecido al mío (RC7-10) y cada uno con un tipo de arma distinta, incluso había un ballestero, que es una especie en peligro de extinción, es el primero que encuentro jugando online. Nos hemos cargado a un Ludroth y a un Barroth, y hemos cazado un Qurupeco, con aparición estelar de un Rathian que sembró el pánico con su aparición [qmparto] , la mayoría del grupo (yo incluído) era la primera vez que veíamos uno XD. Fué lo mejor de la noche sin duda, y el chat se transformó en un festival del humor. Después hemos hecho algunas misiones rápidas para que el ballestero subiese su RC que lo tenía en 5. Capturar y matar Gran Jaggi y alguna más de estas fáciles.

Es la primera vez que encuentro un grupo majo y de mi nivel, y la verdad es que se disfruta a saco. Eramos un italiano, una alemana, un frances y un español (tranquilos, no voy a contar un chiste [looco] ). El italiano se piró al derrotar al Ludroth y entró otro jugador nada comunicativo, y nos fuímos a por el Barroth, la verdad es que nos costó menos de lo esperado. Al acabar, el que entró nuevo se fue a hacer una misión él solo (eso que estábamos en una ciudad de misiones conjuntas... :o ) y ahí ya decidí parar que es tardísimo y hay que dormir. La verdad es que cuando se pilla un grupo así esto es un puto vicio. Hoy me lo he pasado pipa jugando online :)
lo digo aqui,para dejar constancia oficial... ODIO a los rathalos
necesito 3 placas para la espada llama rathalos...y no hay manera
llevaré unos 70, alternando online y offline y tambien haciendo la urgente de los dos(rathian y rathalos), que, en teoría, suelta la de ambos...solo me da la de rathian!!xD

empiezo a estar de los nervios, maldito seas rathalos

hago algo mal? le rompo la cara,las alas,corto la cola y lo capturo... y nada

si alguien me puede ayudar, mil gracias

aah,en el online soy Chaves
18465 respuestas