Neko-San escribió:
A destacar Jota, que creo se le veía bastante pro (esquivaba que daba gusto), no recuerdo, pero creo que yo tenía más rango xD.
...
...
Cierto, eso le pasa a todo el mundo, esos altibajos... una vez les pasó a todos de golpe contra el Rathian y decidieron abandonar la misión porque fue fatal fatal...>_<
San Telmo escribió:Es como dices al final, todos tenemos altibajos. Todos somos humanos y un descuido lo tiene cualquiera. ¿Quien no se ha visto en un apuro o le ha pillado un Barroth por 1 imprevisto?. Esquivas antes de tiempo y cuando crees que estas a salvo enfundas para poder correr mas rapido e ir a su posición final a darle los palos que quieras. Peeeero, amigo mio en esa embestida el te tiene "enfilado como objetivo" y en vez de hacer la trayectoria recta que hace habitualmente hace una curva y te pilla. Y si se le pone en las narices hasta te remata, da 1 pasito hacia atras y antes de que te de tiempo a levantarte te ha vuelto a embestir. Y así hasta 3 veces, cuando te vienes ha dar cuenta te ha matado. Y todo, ¿porque?. Por esquivar 1 segundos antes de tiempo y confiarte un poco.
Jocrgu escribió:San Telmo escribió:Es como dices al final, todos tenemos altibajos. Todos somos humanos y un descuido lo tiene cualquiera. ¿Quien no se ha visto en un apuro o le ha pillado un Barroth por 1 imprevisto?. Esquivas antes de tiempo y cuando crees que estas a salvo enfundas para poder correr mas rapido e ir a su posición final a darle los palos que quieras. Peeeero, amigo mio en esa embestida el te tiene "enfilado como objetivo" y en vez de hacer la trayectoria recta que hace habitualmente hace una curva y te pilla. Y si se le pone en las narices hasta te remata, da 1 pasito hacia atras y antes de que te de tiempo a levantarte te ha vuelto a embestir. Y así hasta 3 veces, cuando te vienes ha dar cuenta te ha matado. Y todo, ¿porque?. Por esquivar 1 segundos antes de tiempo y confiarte un poco.
Eso mismo me ha pasado 2 veces ahora mismo T.T
Neko-San escribió:Ok, estaré pendiente del foro, cuando digas que vas te sigo. Usamos la misma espada xD.
vitaco escribió:aleluya, la tengo!!!! he conseguido el maldito cortacielos (m parece k ha sido con el primer alatreon d la tarde, no m acuerdo bien), pero...lo he conseguido!!! y ya he mejorado la espada d alatreon .
No aviso, entro segurísimo a las 11
(tengo el ordenador dos pisos más arriba de la wii... no me hagas subir a postear )
Neko-San escribió:Cranky_kong, ¿Cazaste al Rathalos? me dejaste con la duda, se me olvidó preguntar qué arma usas, porque igual si quita poco le tienes que pegar mucho más (obvio jeje) yo uso la katana de fuego de wybern o algo así, sin mejorar ^^u... lo sé ni rinde pero es lo mejor que tengo. La otra (la paralizante, la primera que te haces,tiene mal afilado y me molesta estar rascando con la piedrita de afilar *ras ras* xD).
Se me olvidó comentarte... también la primera vez me quedé sin tiempo y decidí inmolarme entre Raty y Rathian, así llegué al campamento antes xD.
RolerDib escribió:No aviso, entro segurísimo a las 11
(tengo el ordenador dos pisos más arriba de la wii... no me hagas subir a postear )
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿cómo se mejoran los barcos? He oído que es haciendo cambios raros con el capitán, pero no he encontrado los nombres de los items necesarios.
Por cierto, no veaís las pechás de escribir que os metéis. Es difícil seguir el hilo.Neko-San escribió:Cranky_kong, ¿Cazaste al Rathalos? me dejaste con la duda, se me olvidó preguntar qué arma usas, porque igual si quita poco le tienes que pegar mucho más (obvio jeje) yo uso la katana de fuego de wybern o algo así, sin mejorar ^^u... lo sé ni rinde pero es lo mejor que tengo. La otra (la paralizante, la primera que te haces,tiene mal afilado y me molesta estar rascando con la piedrita de afilar *ras ras* xD).
Se me olvidó comentarte... también la primera vez me quedé sin tiempo y decidí inmolarme entre Raty y Rathian, así llegué al campamento antes xD.
Pues sí, gracias a los consejos al final me lo cargé ya (Qué trabajito me ha costado, me da miedo cuando me toque en el online ) Esta vez me fue mucho mejor, a los 25 minutos ya le había dejado tocado y cojeaba, pero entonces empezó a darme coba . En la zona seis me comí una bola de fuego con la mitad de la vida cuando estaba cabreado y me mató intentado huir para curarme. Cuando volví otra vez a la zona 6 donde dormía, justo cuando llego, se va para la zona 3. Y justo cuando llego a la zona 3, se vuelve a la 6 . Total que otra vez a la 6, pero otra vez me comí una bola de fuego y volviendo a escapar me mató ( al perder el bonus de vida y defensa de la comida me quito casi toda la vida del bolazo) Y otra vez me hizo lo mismo cuando fui a por él desde el campamento: llego a 6 y se va a 3, voy a 3 y se va a 6 ( sólo le veía volar ) Pero finalmente lo maté.
- Plus Capitán (★): Mejora uno de los barcos de caza. Visita aguas que producen mejores capturas.
- Máx. Capitán (★★): Optimiza uno de los barcos de caza. Accede a aguas que superan la imaginación.
- Plus Lanzarroja (★★): Mejora uno de los barcos de caza. Visita aguas que producen mejores capturas.
- Plus Lanzanegra (★★): Mejora uno de los barcos de caza. Visita aguas que producen mejores capturas.
- Máx. Lanzarroja (★★★): Optimiza uno de los barcos de caza. Accede a aguas que superan la imaginación.
- Máx. Lanzanegra (★★★★): Optimiza uno de los barcos de caza. Accede a aguas que superan la imaginación.
(★): Aguijón de reina, Calavera gigante (Gran Jaggi), Saturnio anciano.
(★★): Aceite antiguo (Ludoth Real), Pluma Llamativa (Qurupeco)
(★★★): Espíritu reina (Rathian)
(★★★★): Escama bermeja (Rathalos)
(★★★★): Escama Poseidón (Lagiacrus)
Neko-San escribió:Para conseguir esos items para el intercambio... tienes que irte al Bosque de Moga a cazar para que en la recompensa (cuando hablas con Junior, perdón, el Hijo del Jefe, y le das el informe de todo lo que has cazado, creo que no siempre te dan el item aunque mates a ese bicho). Vas desbloqueando wyverns según avanzas en el modo historia...).(★): Aguijón de reina, Calavera gigante (Gran Jaggi), Saturnio anciano.
(★★★★★): Escama Poseidón (Lagiacrus)
[/color]
vitaco escribió:Neko-San escribió:Para conseguir esos items para el intercambio... tienes que irte al Bosque de Moga a cazar para que en la recompensa (cuando hablas con Junior, perdón, el Hijo del Jefe, y le das el informe de todo lo que has cazado, creo que no siempre te dan el item aunque mates a ese bicho). Vas desbloqueando wyverns según avanzas en el modo historia...).(★): Aguijón de reina, Calavera gigante (Gran Jaggi), Saturnio anciano.
(★★★★★): Escama Poseidón (Lagiacrus)
[/color]
El d lagia y rathalos, los 2 son d 4 estrellas, no hay diferencia alguna entre ambos
--------------------------------------------------------------------
Alguno d vosotros se suele conectar por la mñn o por la tarde???????????????aun k sea d rango bajo, es igual (a ver como muerden polvo esos bichejos xD), asi algun dia sus ayudo un poco (mñn por la noche va a ser k no, k es la verbena y viene gente, jeje)
samalus escribió:Estoy flipando con el Barroth del online, he conseguido subir a RC8 y me dan la mision urgente de matar a Barroth. Normalmente a Barroth me lo pulo en un plis plas en offline con espada cataclismo(agua), pero en el online se pasan 3000 pueblos con la dificultad de los bosses! Si no fuera porque necesito subir a RC30 para obtener objetos + para mejorar armas, pasaria bastante de entrar en el online. Nadie me puede negar que hay momentos realmente abusivos y muchas veces el juego se vuelve muy caprichoso y no te da lo que quieres ni a patadas. Aun asi reconozco que me tiene bastante atrapado!
samalus escribió:Estoy flipando con el Barroth del online, he conseguido subir a RC8 y me dan la mision urgente de matar a Barroth. Normalmente a Barroth me lo pulo en un plis plas en offline con espada cataclismo(agua), pero en el online se pasan 3000 pueblos con la dificultad de los bosses! Si no fuera porque necesito subir a RC30 para obtener objetos + para mejorar armas, pasaria bastante de entrar en el online. Nadie me puede negar que hay momentos realmente abusivos y muchas veces el juego se vuelve muy caprichoso y no te da lo que quieres ni a patadas. Aun asi reconozco que me tiene bastante atrapado!
vitaco escribió:hablamos d rango bajo?
las piedras no hay problema xD (bueno, si en vez d tener k llevar 3, llevo 2 y la otra llevas tu...pues mejor k mejor xD).
Y d k m sirve cargarmelo solo? como minimo tendria k estar contigo, no? sino...d poco serviria xD
Voy a mirar cuales son las mejores armas para esos 2 (la del barioth fijo k es la bengala, k ya la tengo hace tiempo)
Neko-San escribió:Si de aquí a mañana no pego un subidón, sí, hablamos de rango bajo... T_T... no por siempre ¬¬u.
Claro, dije 2 porque una la llevo yo sin loc lac, ni mochilero ni tapones ni leches . En lo que llevo una tu llevas dos en el mismo tiempo jajaaja.
Lo de "solos" me refiero a que ya te los tienes bien sabidos y sí, claro yo siempre voy a pegarles y a dar apoyo (moral xD) a los que me ayudan jajaja. Hago lo que puedo, pero sola yo ni de coña!!
Iba medio en serio jajaja, pero ok.
Voy preparando el teclado...
Esto, samalus,... es que ten en cuenta que los bichos del online están "hechos" para que 4 cazadores se lo carguen... yo también lo he pensado, por eso no me arriesgo a hacer sola las misiones aunque en el offline me lo paso. Si el wybern del offline lo pones en el online, ni te da tiempo a cortarle la cola porque te lo cargas en la primera ronda ^^u.
El Barroth además es el bichejo que más odio (a parte del Uragaan) porque es un incansable que no para de arremeter y entonces vas pegándole poco a poco, en cada parada... pero con 4 así élites duró 9min... O_O...
CCuudaky, las piedras azules si mal no recuerdo son para bloquear caminos xD, tiene que haber alguno alternativo o te están mandando otra cosa, dame más info que así no sé qué andas buscando...
CCuudaky escribió:ya decía yo xD
es la segunda mision la que esta despues de reconstruir la guarida
te pide mineral hierro, y nada mas empezar te dice que cojas una antorcha para la cueva de la zona 7 que es donde hay que picar :S.
hansolojoe escribió:Pues eso, saludos a todos. Llevo mucho tiempo consultando dudas en este foro pero nunca me había atrevido a entrar, pero ahora con este juegazo que nos tiene enganchados a mi hijo y a mi he decidido a escribir mi primer mensaje para conocer a más gente y echar unas buenas partiditas.
Acabo de regalarle a mi hijo el WiiSpeak y esta que se muere por hablar con alguien jeje.
Bueno de momento eso es todo, ya me iré soltando. Un saludo a todos. Ah mi nick en MH3 es Joe y el de mi hijo Felix, pero de momento no tenemos codigo pues aún no le instalado el WiiSpeak.
vitaco escribió:CCuudaky escribió:ya decía yo xD
te pide mineral hierro, y nada mas empezar te dice que cojas una antorcha para la cueva de la zona 7 que es donde hay que picar :S.
Eso es en la zona oscura, donde t tienes k meter k no ves un pijo si no vas con la antorcha xD
Cuando entres veras banbahara d esos y algun k otro....sanguijuelas d esas raras k t chupan la sangre . Busca por ahi k encotraras para picar (la antorcha la coges a la salida d la villa, al lado izkierdo hay un pepetero d fuego, ahi la coges)
CCuudaky escribió:vitaco escribió:CCuudaky escribió:ya decía yo xD
Eso es en la zona oscura, donde t tienes k meter k no ves un pijo si no vas con la antorcha xD
Cuando entres veras banbahara d esos y algun k otro....sanguijuelas d esas raras k t chupan la sangre . Busca por ahi k encotraras para picar (la antorcha la coges a la salida d la villa, al lado izkierdo hay un pepetero d fuego, ahi la coges)
la antorcha la he cogido y he visto bichejos de esos y he matado bastantes pero sigo sin encontrar el lugar de picar xdd
hansolojoe escribió:Tienes que fijarte que hay piedras de distinto color. Esas son las que tienes que picar. Estate atento que seguro que las encuentras. Cuando estes al lado de una el simbolo del pico aparecerá a tu lado parpadeando.
samalus escribió:Y asi a partir de que RC se considera rango alto? Intentare enfrentarme a Barroth con la armadura barroth que la tengo completa, a ver si asi no me revienta tanto. Por cierto, una vez mejoradas las armaduras al maximo con esferas, se pueden mejorar aun mas?, es un juego con mucha mucha chicha...
DRaGMaRe escribió:Me conecto una horita, con RC37 y dispuesto a todo xD
vitaco escribió:juer, m parece k m he ido en el peor momento...neko, m ha parecido verte en ropa interior?=!?!?!?!!? ay k ver xD
Edit:
MiGUi[dot]com, siempre t sueles conectar por la noche?...pork tonces malo xD
yo a las 00...a ver buena, y cuando acabe, a dormir
MiGUi[dot]com escribió:vitaco escribió:juer, m parece k m he ido en el peor momento...neko, m ha parecido verte en ropa interior?=!?!?!?!!? ay k ver xD
Edit:
MiGUi[dot]com, siempre t sueles conectar por la noche?...pork tonces malo xD
yo a las 00...a ver buena, y cuando acabe, a dormir
Esta semana estoy de vacaciones así que ...