San Telmo escribió:rockmero escribió:Otra pregunta. ¿Con que hay que combinar la Droga Demoniaca para obtener la Megadroga Demoniaca?
Extracto pálido, lo da gigginox.
San Telmo escribió:En cuanto a lo de las armas, ya descubrí que segun el monstruo es mas comodo llevar 1 arma u otro. Por ejemplo, coje 1 lanza + zumos (y megazumos) + Talisman de autoprotección (el que bloquea de forma automatica) y ponte delante Barroth. Le perderás todo el odio y el respeto que da al ver como te ries de sus embestidas, como te queda cerca y le puedes pinchar sin parar mientras no hace te hace nada. No te confies tampoco, porque si te pilla en mitad de un ataque, no se puede bloquear y te comerás el palo entero.
Por otro lado hay misiones en las que 1 buena lanza te es mas útil que cualquier otra arma. En la de los Sharq por ejemplo el Ludroth Real deja de ser una amenaza si estas atento, llevas Lanza y si ya llevas zumos de sobra te puede embestir lo que quiera que no te hará nada.
Ya sabes que yo soy de Hacha-espada y como es la que mas he manejado es mi arma favorita, pero lo cierto es que no le hago ascos a ninguna arma de cuerpo a cuerpo porque aunque todas sirvan algunas son mas adecuadas para algunas misiones.
Yo tambien odio cuando no te dan nada de estrellas para canjear con el capitan. Me ha costado una gran cantidad de Ludroth Reales y Qurupecos poner mi armadura de Barroth al nivel 7 por el intercambio. (Por suerte ahora tengo disponible el volcan en el online y ya no necesito eso intercambios para las esferas arm. av.). Pero eso de que sales de caza por precisamente para recibir una recompensa de varias estrellas y no te da nada de eso "Junior", me dan ganas de cogerlo de la oreja y decirle:
-Me vas a dar como minimo un "maldito" aceite antiguo, porque para algo me he cazado 2 Ludroth Reales, 2 Qurupecos y 1 Gran Jaggi. O eso ya estas soltado 1 pluma Llamativa por los 2 Qurupecos, pero suelta algo u os abandono aqui y os las apañais vosotros para cazar al Lagiacrus y al Cedaceus.
En serio te tiras de 3 a 5 horas de caza para que no te de nada de lo que te interesa y te dan ganas de decirle de todo menos "bonito".
Y en cuanto alo del online. Fueron mis primeros Gigginox y Barrioth y no estuve muy fino con ellos precisamente. Con el barrioth fue horrible, creo que solo le acerté 3 o 4 veces con el hacha. Lo demas fue esquivar y correr de un lado a otro para que no me enganchase. Al menos lo intenté. Con el Gigginox no fue tan mal la cosa, aunque de no ser por la flauta antidoto no lo habría contado (o habría perdido muchas pociones para llegar al campamento base). Muchas gracias. El gran Baggi estaba cantado que caia sin problemas. Fue una buena partida de despedida. Yo despues del online estuve viendo un ratito buenafuente y me acosté.
Neko-San escribió:San Telmo escribió:En cuanto a lo de las armas, ya descubrí que segun el monstruo es mas comodo llevar 1 arma u otro. Por ejemplo, coje 1 lanza + zumos (y megazumos) + Talisman de autoprotección (el que bloquea de forma automatica) y ponte delante Barroth. Le perderás todo el odio y el respeto que da al ver como te ries de sus embestidas, como te queda cerca y le puedes pinchar sin parar mientras no hace te hace nada. No te confies tampoco, porque si te pilla en mitad de un ataque, no se puede bloquear y te comerás el palo entero.
Por otro lado hay misiones en las que 1 buena lanza te es mas útil que cualquier otra arma. En la de los Sharq por ejemplo el Ludroth Real deja de ser una amenaza si estas atento, llevas Lanza y si ya llevas zumos de sobra te puede embestir lo que quiera que no te hará nada.
Ya sabes que yo soy de Hacha-espada y como es la que mas he manejado es mi arma favorita, pero lo cierto es que no le hago ascos a ninguna arma de cuerpo a cuerpo porque aunque todas sirvan algunas son mas adecuadas para algunas misiones.
Yo tambien odio cuando no te dan nada de estrellas para canjear con el capitan. Me ha costado una gran cantidad de Ludroth Reales y Qurupecos poner mi armadura de Barroth al nivel 7 por el intercambio. (Por suerte ahora tengo disponible el volcan en el online y ya no necesito eso intercambios para las esferas arm. av.). Pero eso de que sales de caza por precisamente para recibir una recompensa de varias estrellas y no te da nada de eso "Junior", me dan ganas de cogerlo de la oreja y decirle:
-Me vas a dar como minimo un "maldito" aceite antiguo, porque para algo me he cazado 2 Ludroth Reales, 2 Qurupecos y 1 Gran Jaggi. O eso ya estas soltado 1 pluma Llamativa por los 2 Qurupecos, pero suelta algo u os abandono aqui y os las apañais vosotros para cazar al Lagiacrus y al Cedaceus.
En serio te tiras de 3 a 5 horas de caza para que no te de nada de lo que te interesa y te dan ganas de decirle de todo menos "bonito".
Y en cuanto alo del online. Fueron mis primeros Gigginox y Barrioth y no estuve muy fino con ellos precisamente. Con el barrioth fue horrible, creo que solo le acerté 3 o 4 veces con el hacha. Lo demas fue esquivar y correr de un lado a otro para que no me enganchase. Al menos lo intenté. Con el Gigginox no fue tan mal la cosa, aunque de no ser por la flauta antidoto no lo habría contado (o habría perdido muchas pociones para llegar al campamento base). Muchas gracias. El gran Baggi estaba cantado que caia sin problemas. Fue una buena partida de despedida. Yo despues del online estuve viendo un ratito buenafuente y me acosté.
Dan más ganas de coger el Junior y decirle "mira, o me das un maldito ítem o te aseguro que vas a tener más miedo de mí que lo que te pueda hacer un maldito Cadeaus, ahora voy y te hundo tu maldita aldea en el fondo del mar para que te reunas con tus ancestros, ¡so tacaño!" xD.
Sí, sobre la espada grande y la lanza dudé pero veo la Espada Grande demasiado difícil de manejar... muy lenta, yo me he hecho más de esquiva-esquiva-pega-pega-esquiva... de hecho quiero un arma que bloquee porque la katana no te bloquea y pues los bichos ya van quitando mucha vida u-ú... ¿El hacha-espada bloquea? Ni recuerdo... nunca le pillé el truco a eso... pero es bastante rápida...mmmm....Eso del Barroth con la lanza quiero probarlo xDDDDD.
En este MH trii el veneno hace estragos... en el de MHFU PSP me enveneno y paso de curarme, se va al rato y total no me quita mucho... pero aquí como te descuides te mueres envenenado xD. Antes de ir al campamento pide antídotos que yo llevaba 10 encima... (me saldría contigo y te lo pasaba, así tardamos 10sec, que el campamento pilla lejos xD).
Neko-San escribió:Miyazaki escribió:Y entocnes las armas que puedas forjar son las que estan en la armeria no alli te pone que necesitas para forjarla no? luego me metere a ver si consigo crear una.
Hummm no entendí del todo esa pregunta, pero lo mejor es conseguir las armauras forjándolas con materiales, las que venden ya echas no son todas, son algunos sets (que además te las puedes hacer con materiales) y son pocas, vamos que siempre es mejor forjarlas y así cazas varias veces al bicho en cuestíón.
Sobre las armas, pues creo que es más de los mismo, mejor forjarlas porque tienes más variedad, sólo leí que si quieres una ballesta y no sabes bién como va eso de las piezas, la puedes comprar hecha hasta que lo entiendas mejor, pero no soy ballestera así que ni siquiera he mirado esa parte de la tienda xD.
Resumiendo, habla con el abuelo ese y olvídate de la chica de la tienda, fíjate los ítems que pide y las cantidades y consigue los items (y el dinero xD) y fórjalas ò-ób.
Yo me pegué un maratón al online para desbloquear la katana ^^u... (espada larga). Y fui al offline la mar de contenta con mi arma xDMiGUi[dot]com escribió:@Neko yo me sorprendí, tiré los tranquis por probar temiendo que lo matáramos en la trampa xD
¡Qué crack! xD, en serio yo pegaba y se me fue el santo al cielo, cuando vi el mensaje pensé que era que lo matamos sin cazarlo pero leí bien y me alivié xD. (quizá le bajamos la vida justo mientras estaba en la trampa escollo y al lanzarle los tranquilizantes ya estaría cojeando).
Neko-San escribió:En el baúl ^^, con tenerlos ahí ya te lo forja ^^.
Caray, yo tube las mismas dudas cuando empecé a jugar jeje.
Por cierto, ¿qué armadura llevas y arma? Yo empecé con la Armadura del Cazador y escudo con espada.
Miyazaki escribió:Neko-San escribió:Miyazaki escribió:Y entocnes las armas que puedas forjar son las que estan en la armeria no alli te pone que necesitas para forjarla no? luego me metere a ver si consigo crear una.
Hummm no entendí del todo esa pregunta, pero lo mejor es conseguir las armauras forjándolas con materiales, las que venden ya echas no son todas, son algunos sets (que además te las puedes hacer con materiales) y son pocas, vamos que siempre es mejor forjarlas y así cazas varias veces al bicho en cuestíón.
Sobre las armas, pues creo que es más de los mismo, mejor forjarlas porque tienes más variedad, sólo leí que si quieres una ballesta y no sabes bién como va eso de las piezas, la puedes comprar hecha hasta que lo entiendas mejor, pero no soy ballestera así que ni siquiera he mirado esa parte de la tienda xD.
Resumiendo, habla con el abuelo ese y olvídate de la chica de la tienda, fíjate los ítems que pide y las cantidades y consigue los items (y el dinero xD) y fórjalas ò-ób.
Yo me pegué un maratón al online para desbloquear la katana ^^u... (espada larga). Y fui al offline la mar de contenta con mi arma xDMiGUi[dot]com escribió:@Neko yo me sorprendí, tiré los tranquis por probar temiendo que lo matáramos en la trampa xD
¡Qué crack! xD, en serio yo pegaba y se me fue el santo al cielo, cuando vi el mensaje pensé que era que lo matamos sin cazarlo pero leí bien y me alivié xD. (quizá le bajamos la vida justo mientras estaba en la trampa escollo y al lanzarle los tranquilizantes ya estaría cojeando).
entocnes no comprare ninguna arma o armadura a la tia. por cierto los objetos para formjarlos hace falta tenerlo en la bolsa o con que esten en el baul ya vale?
una cosa mas, juego con el mando clasico pro y sino sin saber como coger los datos de los mostruos. se que es con el wiimote pero como?
Neko-San escribió:Miyazaki, yo también uso el mando clásico y sin querer me salté esa lección, te lo diré yo porque nuestros compañeros del foro lo han repetido 1000 veces xD.
Pulsas Z y pones el puntero en el bicho, luego A+B y lo añades (lo de arrastrar no sé si va antes o después de pulsar A+B xD). Trastea un poco, pero igualmente te recomiendo no seas ansias, hazlo cuando ya te hayas pasado el juego o algo, a mí por ejemplo, me da palo ponerme el wiimote para hacer eso así que lo estoy dejando correr...
Céntrate más en la granja y las peticiones de la granja para tenerlo todo maximizado. Sobretodo siempre ten suministros para el online para no ir racaneando.
Y no juegues tantas horas seguidas que es malo para la vista y la salud de las personas... o eso dice Capcom xD.
Y sobre todo... ¡no te olvides de comprar pilas! xDDDDDDDD.
Miyazaki escribió:si no res el lider pero ayudas en una mision y esa tu no la tienes echa, a ti tambien te la dan por echa o la tienes que hacer tu de lider?
MiGUi[dot]com escribió:Yo tengo pilas recargables y las voy rotando, si no no hay manera, duran 3 o 4 días xD
En fin, voy al online.
Como no había nadie me he puesto a hacer la de los uroktor de 5* y me ha aparecido agnaktor y yo sin arma adecuada ni pociones para hacerle frente grrr
MiGUi[dot]com escribió:Tengo muy mala suerte estos días para encontrar gente que haga misiones de 5*
Edit: acabo de encontrar un grupete majo, primer lagiacrus+ caído y me ha dado zafiro
Miyazaki escribió:MiGUi[dot]com escribió:Tengo muy mala suerte estos días para encontrar gente que haga misiones de 5*
Edit: acabo de encontrar un grupete majo, primer lagiacrus+ caído y me ha dado zafiro
mas mala suerte tengo yo que no encuentro a nadie que quiera jugar las misiones que me qudan en una estrella, y cuando encuentro gente son guiris que a mitad de la mision acaban abandonando.
MiGUi[dot]com escribió:Tengo muy mala suerte estos días para encontrar gente que haga misiones de 5*
MiGUi[dot]com escribió:Miyazaki escribió:MiGUi[dot]com escribió:Tengo muy mala suerte estos días para encontrar gente que haga misiones de 5*
mas mala suerte tengo yo que no encuentro a nadie que quiera jugar las misiones que me qudan en una estrella, y cuando encuentro gente son guiris que a mitad de la mision acaban abandonando.
¿Qué misión?
Miyazaki escribió:no me acuerdo como se llama creo que algo de el cuento del cazador o algo así, hay que matar a un bicho que por la cabeza parece un leon . varias veces lo he intentado ya hoy y nada es duro el cabron.
Miyazaki escribió:MiGUi[dot]com escribió:Miyazaki escribió:
¿Qué misión?
no me acuerdo como se llama creo que algo de el cuento del cazador o algo así, hay que matar a un bicho que por la cabeza parece un leon . varias veces lo he intentado ya hoy y nada es duro el cabron.
sinman escribió:El Ludroth Real, me la he hecho yo con unos cuantos como 3 veces hoy :S, no tardabamos mas de 5 minutos, un RC7 "Marc", RC26 "Fonfria", Saitou (RC15 creo) y yo (RC12) . Luego hemos hecho un Gran jaggi para el chaval del RC7 y lo hemos matado en menos de 2 minutos.
P.D.: Gracias vitaco por el Rathian xD
San Telmo escribió:P.D: Por cierto, que yo sepa no hay ningun bicho que se pareca a un leon. Lo mas cercano que pertenezca a la familia de los Felinos son los Melynxs y los Felynes. Otra cosa es que tenga melena, pero ese bicho se parece mucho mas a un LAGARTO GIGANTE, que a un leon precisamente.
Javi737 escribió:¿No te conectas por la mañana Migui? Yo es que esta semana solo puedo jugar por las mañanas y mira que me gustaría ir contigo a esas misiones. Y una pregunta ya repetida pero que me quedó sin respuesta en el milenio atrás de páginas escritas (que gran hilo ): os salen a menudo esferas armaduras duras en las misiones de 5*? Es que necesito y casi nunca me salen y mira que he probado a hacer misiones de 4,5 o 6*. Tendré muchas pesadas, pero duras 0.
hansolojoe escribió:Hola hunters:
Como puedo añadirme en la lista de id de cazadores
Me gustaria meterme esta noche un rato con alguno de vosotros a ver si voy subiendo.
Bueno y mi hijo tambien. Otra cosa, como puedo poner mi firma en el foro?. Esto de ser novato tiene estas cosas.
|SinMan
|SinMan
|7FF9EM
|12
|PAL
|Teclado
|MH3
|17:30h - 20:30h
|-
EVILLAN escribió:hola, sabeis como conseguir facilmente piedras oxidadas es que me da una cada vez que hago la mision de los urokots y las necesito para hacerme la espada degastada porque quiero una con atributo dragon y fuerte
estare conectado dentro de un rato
sabeis como se firma?
mientras...
MH: Mateo
ID MH: HUAMID
RC: 24
SUERTE HUNTERS!!!!
PD: me interesaria matar algun barioth por sus puas (le mato con todo roto y nada)
MiGUi[dot]com escribió:EVILLAN escribió:hola, sabeis como conseguir facilmente piedras oxidadas es que me da una cada vez que hago la mision de los urokots y las necesito para hacerme la espada degastada porque quiero una con atributo dragon y fuerte
estare conectado dentro de un rato
sabeis como se firma?
mientras...
MH: Mateo
ID MH: HUAMID
RC: 24
SUERTE HUNTERS!!!!
PD: me interesaria matar algun barioth por sus puas (le mato con todo roto y nada)
Picar en el volcán, o en misiones tipo el uragaan fantasma o, en rango alto, a veces en las zonas secretas.
Sobre el Barioth, para las púas hay que romperle ambas alas y si es misión de captura mejor que de caza.
Cranky_kong escribió:¿Hay gente que juege un ratillo sobre las diez de la noche por el rango 14 más o menos? Es que no hay manera de encontrar a casi nadie de esos niveles sobre esas horas >.<
Javi737 escribió:Al final si que me conecto hoy por la noche, a eso de las 12:15 - 12:30 voy al online.
Neko-San escribió:Cranky_kong escribió:¿Hay gente que juege un ratillo sobre las diez de la noche por el rango 14 más o menos? Es que no hay manera de encontrar a casi nadie de esos niveles sobre esas horas >.<
Son jóvenes y se van a dormir temprano xD.
Es broma es broma jajaja, me compré wii speak pero ando vaga para abrirlo, ni sé cómo funciona...
Neko-San escribió:Cranky_kong escribió:¿Hay gente que juege un ratillo sobre las diez de la noche por el rango 14 más o menos? Es que no hay manera de encontrar a casi nadie de esos niveles sobre esas horas >.<
Son jóvenes y se van a dormir temprano xD.
Es broma es broma jajaja, me compré wii speak pero ando vaga para abrirlo, ni sé cómo funciona...
hansolojoe escribió:Gracias Sinman, podrias decirme como poner mi firma en el foro?
En cuanto al teclado será dificil mandar mensajes a los compañeros mientras estas siendo atacado por un barrot o algo peor no?
No seria más directo y rápido el WiiSepeak por muy mal que se oiga?
hansolojoe escribió:Gracias Sinman, podrias decirme como poner mi firma en el foro?
En cuanto al teclado será dificil mandar mensajes a los compañeros mientras estas siendo atacado por un barrot o algo peor no?
No seria más directo y rápido el WiiSepeak por muy mal que se oiga?