Neko-San escribió:
Migui... creo que nos salvaste la misión porque cuando íbamos a capturar al barioth le estábamos dando una paliza en la trampa escollo y de repente pone el letrero de que lo hemos capturado... de verdad ni le vi cojear xD.
Yo ayer tuve la suerte de caerme al terminar la misión ( y no antes) de manera que me daban los ítems y caía xD. Me caí una vez y desaparecieron todos, franchute incluido, pero no pasa nada porque enganché a melos xD.
Por cierto, probaré la lanza en el modo arena para hacerme una lanza de agua e ir a por el uragaan... ya me abrió los ojos melos que no puedo seguir siendo katana u-u...
De paso, ¿cómo te dan las monedas pináculo? Parece que las dan a veces...
Si te falta dinero en el offline te pasó cómo a mí, vente al online a hacer unas cuantas misiones y cuando te das cuenta tienes 100.000 en el monedero xD.
El Capitán del Argosy no me trae la máscara Felyne falso y eso que lo mando a dar la vuelta al mundo u-ú. Encima maté en el Bosque de Moga 1 Gran Jaggi, 2 Ludoth Real y un Rathalos (que se puso pesadito pero cayó) y no me dió ningún ítem de estrellitas, me acosté a las 5am para nada u-ú (sí, cuando os fuísteis del online me fui al offline, vicio puro, este juego engancha mucho >_<, de verdadddddd >_<).[/color]
La moneda pinaculo es la recompensa por completar a todos los monstruos del modo Arena.
En cuanto a lo de las armas, ya descubrí que segun el monstruo es mas comodo llevar 1 arma u otro. Por ejemplo, coje 1 lanza + zumos (y megazumos) + Talisman de autoprotección (el que bloquea de forma automatica) y ponte delante Barroth. Le perderás todo el odio y el respeto que da al ver como te ries de sus embestidas, como te queda cerca y le puedes pinchar sin parar mientras no hace te hace nada. No te confies tampoco, porque si te pilla en mitad de un ataque, no se puede bloquear y te comerás el palo entero.
Por otro lado hay misiones en las que 1 buena lanza te es mas útil que cualquier otra arma. En la de los Sharq por ejemplo el Ludroth Real deja de ser una amenaza si estas atento, llevas Lanza y si ya llevas zumos de sobra te puede embestir lo que quiera que no te hará nada.
Ya sabes que yo soy de Hacha-espada y como es la que mas he manejado es mi arma favorita, pero lo cierto es que no le hago ascos a ninguna arma de cuerpo a cuerpo porque aunque todas sirvan algunas son mas adecuadas para algunas misiones.
Yo tambien odio cuando no te dan nada de estrellas para canjear con el capitan. Me ha costado una gran cantidad de Ludroth Reales y Qurupecos poner mi armadura de Barroth al nivel 7 por el intercambio. (Por suerte ahora tengo disponible el volcan en el online y ya no necesito eso intercambios para las esferas arm. av.). Pero eso de que sales de caza por precisamente para recibir una recompensa de varias estrellas y no te da nada de eso "Junior", me dan ganas de cogerlo de la oreja y decirle:
-Me vas a dar como minimo un "maldito" aceite antiguo, porque para algo me he cazado 2 Ludroth Reales, 2 Qurupecos y 1 Gran Jaggi. O eso ya estas soltado 1 pluma Llamativa por los 2 Qurupecos, pero suelta algo u os abandono aqui y os las apañais vosotros para cazar al Lagiacrus y al Cedaceus.
En serio te tiras de 3 a 5 horas de caza para que no te de nada de lo que te interesa y te dan ganas de decirle de todo menos "bonito".
Y en cuanto alo del online. Fueron mis primeros Gigginox y Barrioth y no estuve muy fino con ellos precisamente. Con el barrioth fue horrible, creo que solo le acerté 3 o 4 veces con el hacha. Lo demas fue esquivar y correr de un lado a otro para que no me enganchase. Al menos lo intenté. Con el Gigginox no fue tan mal la cosa, aunque de no ser por la flauta antidoto no lo habría contado (o habría perdido muchas pociones para llegar al campamento base).
Muchas gracias. El gran Baggi estaba cantado que caia sin problemas. Fue una buena partida de despedida. Yo despues del online estuve viendo un ratito buenafuente y me acosté.