[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hola Chaves, no no haces nada mal, es cosa de suerte.
hola tengo algunas preguntillas

sabeis como sse consigue la pua barioth es que me lo cargado varias veces (cola alas y cabeza) y nada

sabeis como se coge el agnaktor es que la ice pero por que uno la cogio y era para rc 18 y no esta en 3*

merece la pena mejorar la hueso ananta a + o uso la wyvern fuego o trueno?

MH: Mateo
ID MH: HUAMID
RC: 24 creo
SALUDOS A TODOS
estare por reclutado esta mañana con barioths
Gracias, NekoSan. Por el momento el Capi no me ha traído ninguno de esos ítems ( al menos en éste viaje), ahora le he dado a que para por todos los sitios , esperando que para la próxima tenga más suerte :P. Es que voy muy justo de pasta ahora que intento hacer más armas, y he oído que los barcos ayudan mucho con los tesoros si los tienes mejorados ( es que a veces no me llega ni pa pócimas después de comprar un arma XD)

Escafurcio escribió:lo digo aqui,para dejar constancia oficial... ODIO a los rathalos
necesito 3 placas para la espada llama rathalos...y no hay manera
llevaré unos 70, alternando online y offline y tambien haciendo la urgente de los dos(rathian y rathalos), que, en teoría, suelta la de ambos...solo me da la de rathian!!xD

empiezo a estar de los nervios, maldito seas rathalos

hago algo mal? le rompo la cara,las alas,corto la cola y lo capturo... y nada

si alguien me puede ayudar, mil gracias

aah,en el online soy Chaves

En off, según he leído en el foro, si acaricias al cerdo te da lago más de suerte y tienes más posibilidades de que te salgan item raros ( no sé cuánto más, pero tampoco creo que haga maravillas) Lo que no sé es cuánto tiempo hay que hacerlo, que a mi la primera vez se me enfafó y salió corriendo XD Tb he oído que con una máscara de jaggi ( que no sé cómo se consigue, será de Cha-cha, ¿no?) tb ayuda.
beas cacerias las de ayer chicos! a ultima hora cuando seleccionaba la mision del deviljho se me quedo pillada la conexion y tarde en entrar y ya no estaba corbi, asi que unos vicietes mas con oscal y con el chaval este guiri y pa la cama.

lo mejor de ayer? por fin me salio el rubi de rathian, ahora solo me queda minerales balicita o como se llamen, y algo de barroth para hacerme el set completo de rathian+, aunq me da por culo q uno de los materiales de barroth es de rango bajo, asi q aprovechare pa ayudar a alguien :D

por lo demas, subi 4 rcs de 32 a 36, pequeña la viciada si! jajaja, hoy tocara otro tanto a poder ser!

una duda q tengo, a ver si alguien sabe decirme.

ayer estube subiendo lvl al casco de la armadura de ratian basica, la subi a lvl 9 y por el camino me pidio materiales de rathian+ para continuar

la cosa es q la deje, creo recordar con 54 de def.
vosotros veis recomendable por ejemplo subir una basica a tope(que es mas facil)? o mejor centrarse en la de rango+ y aguantar mientras se consigue todo con armors peores?

saldueteees
skorpia23 escribió:beas cacerias las de ayer chicos! a ultima hora cuando seleccionaba la mision del deviljho se me quedo pillada la conexion y tarde en entrar y ya no estaba corbi, asi que unos vicietes mas con oscal y con el chaval este guiri y pa la cama.

lo mejor de ayer? por fin me salio el rubi de rathian, ahora solo me queda minerales balicita o como se llamen, y algo de barroth para hacerme el set completo de rathian+, aunq me da por culo q uno de los materiales de barroth es de rango bajo, asi q aprovechare pa ayudar a alguien :D

por lo demas, subi 4 rcs de 32 a 36, pequeña la viciada si! jajaja, hoy tocara otro tanto a poder ser!

una duda q tengo, a ver si alguien sabe decirme.

ayer estube subiendo lvl al casco de la armadura de ratian basica, la subi a lvl 9 y por el camino me pidio materiales de rathian+ para continuar

la cosa es q la deje, creo recordar con 54 de def.
vosotros veis recomendable por ejemplo subir una basica a tope(que es mas facil)? o mejor centrarse en la de rango+ y aguantar mientras se consigue todo con armors peores?

saldueteees

yo no se mucho de eso pork no estoy a + de 31 pero e visto escribir esa duda y normalmente suelen responder q prefieren acerse las armaduras+
Venga gente que me voy unos días de vacaciones, nos veremos el domingo o el lunes XD
oook! gracias evillan!! eso hare entonces!

corbi...... que suerte! aunq no digo na, porq yo en 7 dias tendre vacaciones...indefinidas! pero bueno, a disfrutarlo tio!

saludeteees
Joder, como crece el foro....te tiras medio dia sin leerlo y pasan las paginas mas rápido que la derrotas de Francia en el mundial.

No os gusta el futbol o que¿?¿?

Chaves/ Escafurcio.....recuerda, el juego tiene incorporado un lector de mente patentado. Aquello que busques no lo encontraras facilmente.

Jawii
corbi escribió:Venga gente que me voy unos días de vacaciones, nos veremos el domingo o el lunes XD

Disfrutalas, que hacen falta!!! Yo aprovecharé hoy porque el fin de semana me voy de boda y no podre hacer nada. No vemos el lunes crack.
Cranky_kong escribió:En off, según he leído en el foro, si acaricias al cerdo te da lago más de suerte y tienes más posibilidades de que te salgan item raros ( no sé cuánto más, pero tampoco creo que haga maravillas) Lo que no sé es cuánto tiempo hay que hacerlo, que a mi la primera vez se me enfafó y salió corriendo XD Tb he oído que con una máscara de jaggi ( que no sé cómo se consigue, será de Cha-cha, ¿no?) tb ayuda.

Tienes que darle a jugar, y cuando acabe ede jugar y salga la ! le das a la a (en el mando clasico) y salen corazones y te sigue por la aldea, ahi es cuando consigues mas suerte.
Pues sí, skorpia, buena noche la de ayer [oki]

Por lo de Deviljho no te preocupes, yo caí una vez y el guiri dos, así que a tomar por.. la misión, para desesperación de Corbi y el otro hyperrango, supongo [ayay]

Yo voy muy corto de defensa todavía para ese bicho, así que lo dejaré para más adelante, porque ahora lo único que voy hacer es molestar muriéndome [tomaaa]

Lo malo de todo fue que no logré muchos avances en mi objetivo de hacerme con la armadura Qurupeco+ completa, aunque ya va faltando menos. Eso sí, algunas cosillas raras tipo rubís y tal si que pillé :)

Como siga así voy a adelgazar, porque ni ceno ni na con tanto MH XD
jaja lo mejor fue el rathian ese que le cortamos la cola y que a mi me salio la placa y a skorpia el rubi y segundos despues nos caimos xD
sinman escribió:
Cranky_kong escribió:En off, según he leído en el foro, si acaricias al cerdo te da lago más de suerte y tienes más posibilidades de que te salgan item raros ( no sé cuánto más, pero tampoco creo que haga maravillas) Lo que no sé es cuánto tiempo hay que hacerlo, que a mi la primera vez se me enfafó y salió corriendo XD Tb he oído que con una máscara de jaggi ( que no sé cómo se consigue, será de Cha-cha, ¿no?) tb ayuda.

Tienes que darle a jugar, y cuando acabe ede jugar y salga la ! le das a la a (en el mando clasico) y salen corazones y te sigue por la aldea, ahi es cuando consigues mas suerte.

Yo lo que hago es, cuando para la musica cuentas mentalmente 2 segundo y pulsas y te saldran los corazones.
necesito 1 **** colmillo mas de devilhjo pero desde ayer tarde-noche que me meto de party en party que acaba muriendo a los 5 min de empezar, alguien podria echarme 1 mano?, seria rajarle la cara y que me de ese jodido colmillo }:/
sinman escribió:

Vale, ese detalle no lo conocía :P. Muchas gracias, probaré antes de mis próximas cazas offline, a ver si consigo la condenada placa de rathian para su armadura.
Buena caza la de anoche! encontré casualmente a un grupo de 3 guiris de rango 23 y vaya risas! así da gusto jugar, muchísima comunicación y bromas por el chat, llevaron cuernos, compartimos objetos etc etc

Primero nos enfrentamos a un Agnaktor y estuvimos a puntito de matarlo... no creo que le quedara nada cuando murió murió el tercero... pero bueno, conseguimos una cola ^^ Después me salió la misión avanzada del rathian y el rathalos y en 15 minutos les dimos buena cuenta! además, quedó de miedo, porque el rathalos apareció justo en el momento en el que terminábamos de carvear sobre la rathian, y al matarlos quedaron sus cuellos entrelazados como en un beso... poético cuanto menos jajaja

Y ya luego cogimos todos nuestra katana wyvern fuego y nos dedicamos a "venta en frío", en 45 minutos la hicimos 3 veces, y ya desde la primera vez conseguí 5 metales oscuros ^^ así que ya tengo la Tenebra y los metales suficientes para su mejora, y de paso subí dos rangos

Así da gusto!
un pregun.....con qué se combina el amuleto defensa y el amuleto armadura¿?¿?
Con la garras del deviljho
me voy al on un rato, por si alguien le interesa...k m avise ;) (nombre e id en la firma)
wilhelm76 escribió:Con la garras del deviljho

Gracias, ya sabia yo que de un bicho facil no era.....

Oye, y merece la pena¿?¿
Buena caza la de ayer por la tarde, hicimos unas cuantas veces el evento venta en frio y ya puedo hacer la LS.
Probamos que con armas elemento fuego caen en 9 minutos como moscas XD

Un saludo Ale, Migui, skorpia y jose que fueron con los que estuvimos por ahí.
Cuando íbamos a hacer sleepbombing al devil mi conexión cayó y no pude volver...si eso en otra ocasión lo intentamos, un placer por eso. Al final como os fue?

Un saludo
Por lo que parece, es muy frecuente que se caiga la conexión, ¿no? ¿Os pasa a todos?
Seh nosotros también tuvimos muy bueno caza ayer por la noche, tenemos que cronometrar el evento ese de frio y poner nuestras mejores marcas jajajaja

Edito: tambien tuvimos caidas un par de veces, espero que lo arreglen ><
No suelo postear pero os leo todos los días, ya suelo tener mi grupo de amigos para jugar pero el otro día me metí un rato con vosotros y estuvo bien, me intentaré meter de vez en cuando al 2-4.
Voy un rato al online, si alguien necesita ayuda con algo ahí estaré.

Saludos
Una pregunta, conforme subas de rc y demas te van saliendo armaduras nuevas y armas en la tienda para comprar?
Miyazaki escribió:Una pregunta, conforme subas de rc y demas te van saliendo armaduras nuevas y armas en la tienda para comprar?

Cada vez que matas o capturas a un monstruo desbloqueas su armadura y conforme vas subiendo de RC (en online) se te desbloquean nuevas misiones.
acedera escribió:
wilhelm76 escribió:Con la garras del deviljho

Gracias, ya sabia yo que de un bicho facil no era.....

Oye, y merece la pena¿?¿

Tal y como son el deviljho y el alatreon y las misiones de rc51 en adelante cualquier ayuda me vale. Creo que son +30 pt de ataque y de defensa. Yo me las mejoro y ademas me vuelvo a comprar los amuletos, llevo los cuatro.
javi_Weapon-X escribió:
Miyazaki escribió:Una pregunta, conforme subas de rc y demas te van saliendo armaduras nuevas y armas en la tienda para comprar?

Cada vez que matas o capturas a un monstruo desbloqueas su armadura y conforme vas subiendo de RC (en online) se te desbloquean nuevas misiones.

pero al matar monstruos en el online no te dan su armadura y demas? solo es en offline donde se pueden conseguir las armaduras? yo el offline ni lo he tocado.
Miyazaki escribió:
javi_Weapon-X escribió:

pero al matar monstruos en el online no te dan su armadura y demas? solo es en offline donde se pueden conseguir las armaduras? yo el offline ni lo he tocado.

Ningun monstruo te da su armadura al matarlo. Ni en el online ni en el individual. Lo que te dan son los objetos necesarios para construirte el arma o armadura que quieras. Y es mucho más facil conseguirlos en el individual que en el online.

Sin ir mas lejos yo necesitaba Crestas de Baggi, jugando online con gente no me salió ni una pese a intentarlo bastantes veces. Me metí al individual y en 5 intentos 3 crestas y la mision del Gran Baggi completada al 100%. Las 3 úlitimas veces, 3 crestas y mision al 100% gracias al cuchillo hipnotico que me creé gracias al bichejo en cuestión.

No todo el online son "flores y rosas", te encontrarás con "parasitos", gente que se quiera aprovechar para que le hagas la mision sin hacer absolutamente nada. Gente con la que no te entenderás (y no lo digo por el idioma), etc, etc, etc.
Bueno, al final nadie mha dicho nada, asi k..he echo un agnaktor d rango bajo para conseguir 2 garras k necsitaba para la espada d este bicho.
Hemos ido 3, pero..uno era un parasito...le ha dado 4 golpes y se ha ido a una zona "fria" (donde no hay peligro, ni fuego ni na) y se ha estado ahi todo el rato....Asi k al final nos lo hemos cargado entre 2.

He conseguiro las 2 garras k m faltaban y he podido subir la espada al maximo (d rango alto tenia 8, suficiente para mejorla).

Despues he buscao a un amigo d otro foro, con el k nunca habia luchado (he visto k estaba on, y he saltado xD), hemos echo venta en frio...y despues 3 jhean, necesitaba 2 gemas para mejorar su martillo a lv maximo...

En la primera no m ha salido nada, pero en la segunda m ha salido carveando, y en la tercera como recompensa :D (m parece k he tenido un "poco" d suerte...3 misiones y 2 gemas d tierra xD).

Kizas en hora y media o 2 por ahi vuelva, k he d recoger un poco mi habitacion, ducharme y demas...
Te recomiendo empezar por el offline, es mas fácil y ahí aprenderás a jugar y a entender el mundillo del monster hunter.

El online es mas como complemento para cazar en grupo.
Ayer por la noche hice mi primer rathalos+ que lo cazamos sin demasiada dificultad en unos 15 minutos. Pero me sorprendió que los compañeros, que eran randoms, tenían RC entre 45 y 55 e iban con armaduras tipo "Baggi+" o "Aleación+" y yo era el único con más de 300 de defensa. En fin, no sé como se han pasado Alatreon con armaduras así pero bueno.

Al que pregunta sobre las armaduras. Pues hombre, yo prefiero hacérmelas las de rango alto porque de paso así tengo objetivos nuevos que cumplir y por coleccionismo.

javi_Weapon-X escribió:Te recomiendo empezar por el offline, es mas fácil y ahí aprenderás a jugar y a entender el mundillo del monster hunter.

El online es mas como complemento para cazar en grupo.

Si este juego tiene vocación online, el offline está de apoyo, de entrenamiento, de lecciones primeras, para aprenderse los bichos y luego en el online no ser una carga para tus compañeros. Y parásitos hay en todos los RC's. O gente que va a su bola y si le dices algo encima se enfadan. Iba ayer uno (randoms de madrugada) con el martillo aliento para Deviljho lanzándonos a todos por los aires y yo le dije oye mira utiliza otro movimiento, que vale que a mi me pasa muchas veces que sin querer lo hago, pero intentas no abusar. Pues al final perdimos porque no paraban de lanzarnos por los aires y jho no perdona.
Light_lord escribió:Neko-San, te he agregado, no sé si habrá llegado bien x la ID.

Creo que nop, luego te mandé un mensaje pero me salías en misión, así que no te llegó la petición de amistad, mejor un día coincidir y hacernos friends, porque de otra manera no sé agregar a la lista ^^u.

Ayer no me dejaba postear en el foro, me decía que había súperado el número de mensajes permitidos a los nuevos...

Subí tantos rangos que no me acuerdo jaajaja, creo que de 24 a 27 xD.

Gracias a todos por venir a ayudar, sólo me falta un colmillo ámbar para hacerme la Tenebra, y alguien necesita matar barioth de rango bajo, avisa cuando entres pues ^^. Con el set barioth y la espada de fuego (+ barra de vida a tope por los gatos), se hace rápido.

Hicimos dos veces el evento de frío y creo que hicimos un buen record pero era tan de noche que ni recuerdo lol jugaba zombie jajaja. Ah, me moló eso de tocar el cuerno, gigginox envenenó a todo el grupo y saqué el cuerno antídoto delante del bicho, lo toqué (se tira un rato) y se curaron el veneno todos... creo que milagrosamente no me dió... xD. Me gustaría probar todos los cuernos pero sólo pude hacer el antídoto (cuerno+piedra antiséptica), si me decís las combinaciones necesarias para hacer los diferentes cuernos os lo agradezco ^^.

Melos, buena caza al Diablos ò-ób (sin cuernos ni cola) , yo lo toreaba y tú le dabas, salvo que me pilló una vez mientras te hablaba (y eso que estaba en la otra parte del mapa xD) pero no me mató xD así que me esperé para decir por aquí que pues cuando se cabrea no funciona la bomba sónica pero es que no me percato cuando se enfada porque se mueve muchooooooooo >_<. Supongo que es cuando se pone en plan "maratón" arremetiendo para todos lados y yéndose de una punta a otra.

Me salió la del Rathian+Rathalos y la hicimos al momento, también le dimos muerte juntos en el nido (no sabía que cogiendo los huevos hacías venir al Rathalos O_O) y quedaron juntitos, si es que somos unos buenazos, les damos un final espectacular de película romántica xD.

Luego el Agkantor... mi primer Agkantor... lo vi fácil... le daba en la cara hasta que se la partí (parece que en la cara le hace más daño, porque le di un par de veces y se quejó ^^u). Creo que ayudó mucho "huida felyne" porque cuando hacía ese ataque "látigo" me pasaba por encima y mis compañeros salían volando... vamos que ni me daba apenas por la habilidad creo yo xD. Ahí fallo mío que fui a socorrer las estrellitas de un compañero y voy de cabeza a por él y nos embiste a los dos (pero no morimos xD). Pero aguanta mucho esa cosa... veremos en el offline cuando me salga xD.

Migui... creo que nos salvaste la misión porque cuando íbamos a capturar al barioth le estábamos dando una paliza en la trampa escollo y de repente pone el letrero de que lo hemos capturado... de verdad ni le vi cojear xD.

Yo ayer tuve la suerte de caerme al terminar la misión ( y no antes) de manera que me daban los ítems y caía xD. Me caí una vez y desaparecieron todos, franchute incluido, pero no pasa nada porque enganché a melos xD.

Por cierto, probaré la lanza en el modo arena para hacerme una lanza de agua e ir a por el uragaan... ya me abrió los ojos melos que no puedo seguir siendo katana u-u...

De paso, ¿cómo te dan las monedas pináculo? Parece que las dan a veces...

Si te falta dinero en el offline te pasó cómo a mí, vente al online a hacer unas cuantas misiones y cuando te das cuenta tienes 100.000 en el monedero xD.

El Capitán del Argosy no me trae la máscara Felyne falso y eso que lo mando a dar la vuelta al mundo u-ú. Encima maté en el Bosque de Moga 1 Gran Jaggi, 2 Ludoth Real y un Rathalos (que se puso pesadito pero cayó) y no me dió ningún ítem de estrellitas, me acosté a las 5am para nada u-ú (sí, cuando os fuísteis del online me fui al offline, vicio puro, este juego engancha mucho >_<, de verdadddddd >_<).
Y entocnes las armas que puedas forjar son las que estan en la armeria no alli te pone que necesitas para forjarla no? luego me metere a ver si consigo crear una.
@Neko yo me sorprendí, tiré los tranquis por probar temiendo que lo matáramos en la trampa xD
Buenas! Soy nuevo aqui, aunq a algunos creo q ya los conozco jeje. Nada solo era para decir q sobre las 4 estare en el online un rato, principalmente para hacer deviljhoss, pero ayudo a quien sea para lo q sea, soy RC51, y mi nombre e ID la teneis en mi firma, para cualquier cosa no dudeis en avisarme. Un saludo!
Miyazaki escribió:Y entocnes las armas que puedas forjar son las que estan en la armeria no alli te pone que necesitas para forjarla no? luego me metere a ver si consigo crear una.

Hummm no entendí del todo esa pregunta, pero lo mejor es conseguir las armauras forjándolas con materiales, las que venden ya echas no son todas, son algunos sets (que además te las puedes hacer con materiales) y son pocas, vamos que siempre es mejor forjarlas y así cazas varias veces al bicho en cuestíón.

Sobre las armas, pues creo que es más de los mismo, mejor forjarlas porque tienes más variedad, sólo leí que si quieres una ballesta y no sabes bién como va eso de las piezas, la puedes comprar hecha hasta que lo entiendas mejor, pero no soy ballestera así que ni siquiera he mirado esa parte de la tienda xD.

Resumiendo, habla con el abuelo ese y olvídate de la chica de la tienda, fíjate los ítems que pide y las cantidades y consigue los items (y el dinero xD) y fórjalas ò-ób.

Yo me pegué un maratón al online para desbloquear la katana ^^u... (espada larga). Y fui al offline la mar de contenta con mi arma xD

MiGUi[dot]com escribió:@Neko yo me sorprendí, tiré los tranquis por probar temiendo que lo matáramos en la trampa xD

¡Qué crack! xD, en serio yo pegaba y se me fue el santo al cielo, cuando vi el mensaje pensé que era que lo matamos sin cazarlo pero leí bien y me alivié xD. (quizá le bajamos la vida justo mientras estaba en la trampa escollo y al lanzarle los tranquilizantes ya estaría cojeando).
Una pregunta, ¿por qué a veces al coger ciertos items suena una musiquita diferente? Me pasa al coger Mineral Hierro, Cristal Tierra y Hueso Monst. Med.
rockmero escribió:Una pregunta, ¿por qué a veces al coger ciertos items suena una musiquita diferente? Me pasa al coger Mineral Hierro, Cristal Tierra y Hueso Monst. Med.

A mi me pasa cuando consigo un amuleto desgastado o cómo se llame, creo que es un aviso de que has cogido algo bueno, no sé xD. No le he dado muchas vueltas xD.

Bienvenido _HAP_ ^^, ¿sueles jugar por la noche/tarde? Es que ahora toca comer jajaaja.
rockmero escribió:Una pregunta, ¿por qué a veces al coger ciertos items suena una musiquita diferente? Me pasa al coger Mineral Hierro, Cristal Tierra y Hueso Monst. Med.

pork son items "valiosos", k suelen dar X dinero extra al finalizar la mision
Interesante, gracias por las respuestas. [oki]
Neko-San escribió:Bienvenido _HAP_ ^^, ¿sueles jugar por la noche/tarde? Es que ahora toca comer jajaaja.

Gracias. Si tambien suelo estar mas tarde de noche, cuando el sueño lo permite jeje, si eso añadirme y ya vereis cuando estoy conectado;)

Tambien puede ser porq en su dia añadiste esos objetos en el bloc de notas ese, y entonces cada vez q cojes un objeto de esos te avisa
_HAP_ escribió:Tambien puede ser porq en su dia añadiste esos objetos en el bloc de notas ese, y entonces cada vez q cojes un objeto de esos te avisa

Anda, asi k añadirlos sirve para eso...no lo sabia xD
Mmmm no sé añadir a la lista de amigos a gente offline, ¿cómo se hace?

¿Añadir al bloc de notas? ni sé como jajaja.

Ah, sobre lo que decíais de la wiki con las ID, yo me apunté al final porque no me pareció que estaba en orden. Si alguien sabe informática podría currársela y hacerla de manera que el usuario mete los datos en unas castillas (ID,nick...) y el cuadro no lo puede tocar nadie y lo añade por orden. A mí por ejemplo no me gustó tocar la "fuente" editándolo... hice copy-paste del de arriba y cambié las cosas, no sé html...
_HAP_ escribió:

Tambien puede ser porq en su dia añadiste esos objetos en el bloc de notas ese, y entonces cada vez q cojes un objeto de esos te avisa

Es muy posible, si. Creo que cuando descubrí como añadirlos me puse como loco y llené el bloc de notas XD.

Edito: Si, 100% confirmado. Debe ser por eso, porque los 3 objetos que antes cité están en mi bloc de notas. [oki]
Neko-San escribió:

Migui... creo que nos salvaste la misión porque cuando íbamos a capturar al barioth le estábamos dando una paliza en la trampa escollo y de repente pone el letrero de que lo hemos capturado... de verdad ni le vi cojear xD.

Yo ayer tuve la suerte de caerme al terminar la misión ( y no antes) de manera que me daban los ítems y caía xD. Me caí una vez y desaparecieron todos, franchute incluido, pero no pasa nada porque enganché a melos xD.

Por cierto, probaré la lanza en el modo arena para hacerme una lanza de agua e ir a por el uragaan... ya me abrió los ojos melos que no puedo seguir siendo katana u-u...

De paso, ¿cómo te dan las monedas pináculo? Parece que las dan a veces...

Si te falta dinero en el offline te pasó cómo a mí, vente al online a hacer unas cuantas misiones y cuando te das cuenta tienes 100.000 en el monedero xD.

El Capitán del Argosy no me trae la máscara Felyne falso y eso que lo mando a dar la vuelta al mundo u-ú. Encima maté en el Bosque de Moga 1 Gran Jaggi, 2 Ludoth Real y un Rathalos (que se puso pesadito pero cayó) y no me dió ningún ítem de estrellitas, me acosté a las 5am para nada u-ú (sí, cuando os fuísteis del online me fui al offline, vicio puro, este juego engancha mucho >_<, de verdadddddd >_<).[/color]

La moneda pinaculo es la recompensa por completar a todos los monstruos del modo Arena.

En cuanto a lo de las armas, ya descubrí que segun el monstruo es mas comodo llevar 1 arma u otro. Por ejemplo, coje 1 lanza + zumos (y megazumos) + Talisman de autoprotección (el que bloquea de forma automatica) y ponte delante Barroth. Le perderás todo el odio y el respeto que da al ver como te ries de sus embestidas, como te queda cerca y le puedes pinchar sin parar mientras no hace te hace nada. No te confies tampoco, porque si te pilla en mitad de un ataque, no se puede bloquear y te comerás el palo entero.

Por otro lado hay misiones en las que 1 buena lanza te es mas útil que cualquier otra arma. En la de los Sharq por ejemplo el Ludroth Real deja de ser una amenaza si estas atento, llevas Lanza y si ya llevas zumos de sobra te puede embestir lo que quiera que no te hará nada.

Ya sabes que yo soy de Hacha-espada y como es la que mas he manejado es mi arma favorita, pero lo cierto es que no le hago ascos a ninguna arma de cuerpo a cuerpo porque aunque todas sirvan algunas son mas adecuadas para algunas misiones.

Yo tambien odio cuando no te dan nada de estrellas para canjear con el capitan. Me ha costado una gran cantidad de Ludroth Reales y Qurupecos poner mi armadura de Barroth al nivel 7 por el intercambio. (Por suerte ahora tengo disponible el volcan en el online y ya no necesito eso intercambios para las esferas arm. av.). Pero eso de que sales de caza por precisamente para recibir una recompensa de varias estrellas y no te da nada de eso "Junior", me dan ganas de cogerlo de la oreja y decirle:

-Me vas a dar como minimo un "maldito" aceite antiguo, porque para algo me he cazado 2 Ludroth Reales, 2 Qurupecos y 1 Gran Jaggi. O eso ya estas soltado 1 pluma Llamativa por los 2 Qurupecos, pero suelta algo u os abandono aqui y os las apañais vosotros para cazar al Lagiacrus y al Cedaceus.

En serio te tiras de 3 a 5 horas de caza para que no te de nada de lo que te interesa y te dan ganas de decirle de todo menos "bonito".

Y en cuanto alo del online. Fueron mis primeros Gigginox y Barrioth y no estuve muy fino con ellos precisamente. Con el barrioth fue horrible, creo que solo le acerté 3 o 4 veces con el hacha. Lo demas fue esquivar y correr de un lado a otro para que no me enganchase. Al menos lo intenté. Con el Gigginox no fue tan mal la cosa, aunque de no ser por la flauta antidoto no lo habría contado (o habría perdido muchas pociones para llegar al campamento base). Muchas gracias. El gran Baggi estaba cantado que caia sin problemas. Fue una buena partida de despedida. Yo despues del online estuve viendo un ratito buenafuente y me acosté.
Neko-San escribió:
¡Qué crack! xD, en serio yo pegaba y se me fue el santo al cielo, cuando vi el mensaje pensé que era que lo matamos sin cazarlo pero leí bien y me alivié xD. (quizá le bajamos la vida justo mientras estaba en la trampa escollo y al lanzarle los tranquilizantes ya estaría cojeando).

Precisamente por eso. Muchas veces si le tiras los tranquis y no cae tienes que pegarle y cuando la vida baja de cierto % es cazable, y eso puede ocurrir estando en una trampa. Por eso mejor asegurarse porque un Barioth dura poco.
Otra pregunta. ¿Con que hay que combinar la Droga Demoniaca para obtener la Megadroga Demoniaca?
rockmero escribió:Otra pregunta. ¿Con que hay que combinar la Droga Demoniaca para obtener la Megadroga Demoniaca?

Extracto pálido, lo da gigginox.
Nada, mensaje sin querer }:/
18465 respuestas