Neko-San escribió:Mmmm no sé añadir a la lista de amigos a gente offline, ¿cómo se hace?
¿Añadir al bloc de notas? ni sé como jajaja.
Ah, sobre lo que decíais de la wiki con las ID, yo me apunté al final porque no me pareció que estaba en orden. Si alguien sabe informática podría currársela y hacerla de manera que el usuario mete los datos en unas castillas (ID,nick...) y el cuadro no lo puede tocar nadie y lo añade por orden. A mí por ejemplo no me gustó tocar la "fuente" editándolo... hice copy-paste del de arriba y cambié las cosas, no sé html...
Eso fue mi plan inicial, pero para ello se necesitaba codigo que no podia añadir en una wiki
, lo hice en una web externa con filtrados, que podias ordenar como quisieras y con cosas predefinidas y tal... pero como era una web externa, la gente no lo modificaria y aqui estaria mas a mano... pues asi se ha ido poniendo aunque muchos no hayan respetado el orden inicial de como nos ibamos agregando ¬¬ (vease los que se han puesto encima mia por la cara
).
Para añadirse es tan facil como editar, copiar el de uno, pegar al final, previsualizar y cuando lo veas bien publicarlo.
Neko-San escribió:San Telmo escribió:P.D: Por cierto, que yo sepa no hay ningun bicho que se pareca a un leon. Lo mas cercano que pertenezca a la familia de los Felinos son los Melynxs y los Felynes. Otra cosa es que tenga melena, pero ese bicho se parece mucho mas a un LAGARTO GIGANTE, que a un leon precisamente.
Pues yo a ese lo llamo Bob Esponja porque cuando no tenía teclado era un suplicio poner "ludoth real viene", así que quedó en "Bob!" xD.
x9000, nunca lo habia mirado de esa manera..., ademas del pequeño Joe, ahora tenemos al pequeño Bob (si pusieran un evento llamado asi con corona pequeña estilo Uragaan fantasma me descojono
).
Y solo decir... VICIOS!!!!, en nada tendre que dejar de leer el tema porque hay mucha paja y poca miga... y yo no tengo tiempo y apenas juego ya
, eso si, otro ha acaparado mi Wii y ya tiene rango alto
.
Ahora calculo que offline listo en 40horas, llegar a rango alto en 70 horas y a rc50 a 100 horas... asi a bote pronto, si le cojes el tranquillo iras mas rapido (si vas de leveler ni te cuento
), si vas de relajado sumalo 10/20 horas a cada cosa.
Eso si, para alguna pieza en particular puedes sumarle facilmente 10 horas
..., aunque me parecen mucho mas faciles de pillar que en otros MH
.