[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

San Telmo escribió:Eso con Wiispeak lo dices en nada y te pueden ayudar antes.

Pero es que ni dios va con Wii Speak y como si no lo tienes no lo oyes pues no vale de mucho.
gente para jugar o que este jugando pero con hueco ahora? soy rc 23
MiGUi[dot]com escribió:
San Telmo escribió:Eso con Wiispeak lo dices en nada y te pueden ayudar antes.

Pero es que ni dios va con Wii Speak y como si no lo tienes no lo oyes pues no vale de mucho.

Pues yo ya llevo a bastantes añadidos a la lista de amigos con wiispeak. Para 10 € que me costó el cacharrito con el juego. Y la verdad, se juega de maravilla si lo tienes bien configurado. Solo es cuestion de ponerle el volumen adecuando según a la distancia de la tele que estes. Nada mas. Eso sí, que nadie se moleste en hacer eso para entenderse, pues puedo comprenderlo.

Por yo siempre he jugando con gente y hemos ajustado bien el aparato, la comunicación ha sido perfecta. Y me han ayudado bastante gracias al cacharrito.
San Telmo escribió:Y luego el Gigginox más pesado que he visto, literalmente. Eran unos 1113.84 cm de bicharraco que nos ha costado una barbaridad, 2 muertes (la mia de lo mas estupida). El que me acompañaba me ha dicho que era el Gigginox "inmortal" por lo que ha aguantado. En fin, que muerte mas estupida la mia. Me salgo a curarme al poco de morir mi compañero, con la "buena suerte" de que muy poco tiempo despues el bicho tambien se va al mismo area que yo. Antes de que pueda curarme se me hecha encima me deja con casi nada de vida. Intento volver al área anterior con la buena suerte de que 5 seg despues da 1 salto hacia atras y me aplasta de la forma mas tonta que he muerto en todas las horas de juego (que se van acercando ya casi a las 200). Hemos vuelto ambos, nos he mos puesto a darle de palos de lo lindo. Ha aguantado 3 revolcones con los 2 dandole de palos a espada (hasta incluso cuando se levantaba) sin nisiquiera pelear despues de mas de 20 min de batalla con él. Y apalenadolo como podiamos. Por los 1000 y poco puntos de RC que se han quedado en 900 y pico (largo) por la penalización por morir. Ha merecido la pena.

Ese soy yo :P. Al menos entre carveos y recompensa me soltó tres extractos pálidos, porque ni la corona de tamaño, oiga.
Pero la verdad que no lo entiendo, echamos más de 35 minutacos, y hasta se me bajó el filo... ¡dos veces! (tengo la habilidad del Jhen de que tarda más en quitarse el filo, aunque supongo que los CINCO combos de hacha espada cargada ayudaron ¬¬). Luego cada dos por tres se enfurecía, ponía huevos como para hacer una tortilla tamaño extra grande... agónico.

El caso es que la siguiente misión que hice fue otro Gigginox, y no nos duró ni diez minutos xD

(y sí, vi que te dormías demasiado tarde... [toctoc])
no consigo cortacielos del alatreon, le hecho muchos sleepbombing y le hemos partido lo dos cuernos,hay que hacer algo especial para que no me los de roto?
Buenas gente!

Sigo de viaje. Ya el viernes estaré por casa y cerca de mi ya añorada Wii. No veas como le dais al teclado por aqui. Cada vez que entro para ver como va la caceria y vuestros RCs me veo 7 paginas mas. Que locura! XDD

MiGui, sigues con tu velocidad punta de ascenso. Cuando llegue ya pasarás el 51+. Menudos vicios te debes de pegar para llevar esa linea.

Neko-san, creo que estaremos a la par tu y yo, asi que podremos subir juntos y ver si pillamos a resto. Creo que me quedé en Rc36 o 37 y con la qurupeco+ en nivel4. Pero creo que no te agregué cuando jugamos juntos. De ser asi lo haré con el ID.

Pues nada, aqui desconsolado seguiré leyendoos hasta mi vuelta. Me acuesto que mañana madrugo de nuevo. Saludos Hunters!
Thank you Migui. Por eso lo digo, ya que si tienes wiispeak dices "AYUDA" y enseguida te auxilian (si no son parasitos, claro). Creo que por muy mal que funcione es un accesorio util que se debería popularizar más. Al fin y al cabo de eso se trata no? de ayudarnos lo más y mejor y más rapido posible para que la misión llegue a buen puerto.
Chivopsycho escribió:Buenas gente!

Sigo de viaje. Ya el viernes estaré por casa y cerca de mi ya añorada Wii. No veas como le dais al teclado por aqui. Cada vez que entro para ver como va la caceria y vuestros RCs me veo 7 paginas mas. Que locura! XDD

MiGui, sigues con tu velocidad punta de ascenso. Cuando llegue ya pasarás el 51+. Menudos vicios te debes de pegar para llevar esa linea.

Neko-san, creo que estaremos a la par tu y yo, asi que podremos subir juntos y ver si pillamos a resto. Creo que me quedé en Rc36 o 37 y con la qurupeco+ en nivel4. Pero creo que no te agregué cuando jugamos juntos. De ser asi lo haré con el ID.

Pues nada, aqui desconsolado seguiré leyendoos hasta mi vuelta. Me acuesto que mañana madrugo de nuevo. Saludos Hunters!

Hoy no creo que suba de RC o si acaso subo 1, que solo he matado 3 lagiacrus+ y un uragaan de rango bajo :(
pabloguai11 escribió:no consigo cortacielos del alatreon, le hecho muchos sleepbombing y le hemos partido lo dos cuernos,hay que hacer algo especial para que no me los de roto?

jajajjaa, en mi lista d alatreons muertos aparecen 18...descontando el 1º o 2 como muy mucho, son 16 alatreons k he tenido k matar, rompiendole los 2 cuernos, para k m aparezcan 2 malditos cortacielos xd

Suerte y perseverancia!!! xD
---------------------------------------------------------
m voy a sobarla ya...mñn kizasm conecte sobre las 11:30 o 12...segun la hora k m despierte, si hay alguien....le echo un cable.

bona niiiiiiiiiiiiiiiit!
Chivopsycho yo me kedare en rc35 minimo hasta el lunes. Me tomaré un descanso en el online. Cuando vuelva buscame que andaremos similar.

ciao
Vaya desastre ayer, de estos días que andas empanao y no das una a derechas [buuuaaaa]

Las primeras sesiones pillaba, me curaba, volvía a pillar y así, en bucle. Era acercarme al Rathian de turno y hala, arrollao }:/

Luego intenté ayudar a unos de rango 25 o así con un Diablos de rango bajo. Dado el rango y que ando con protección 200 o así pues me lo tome muy relajado, y lo mismo. Uno de los cazadores murió dos veces y yo la última. Total, que hice el ridículo más espantoso [+risas]

Y para colmo, después de acabar con tropecientos Qurupecos+ me quedé donde estaba, y sigo sin poder hacerme con su set completo cawento

En fin, que hay días y días. Al menos el combate avanzado ese de Rathalos/Rathian estuvo divertido, con los dos a la vez en la pequeña zona 8 ¿verdad Skorpia & Frutopia? [oki]

Por cierto, si a alguien le interesa, comienza el Campeonato MeriStation Monster Hunter Tri (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cd&pic=GEN).
Buenas chicos...ando poco por aqui, pero he estado algo liadillo con los estudios.

Como van vuestras cazas?

Una pregunta que os quiero hacer, he estado mirando en las guias nintendo las ballestas y especialmente la del Barioth "ventisca" se llama y me he dado cuenta de que no hay cañon... solo está la culata y la estructura...alguno la tiene entera?

@OscalMotero: A mi me pasa igual, cuando tienes un día empanao te da hasta un ludroth real de rango bajo... esos días lo mejor es ir a por minerales.
OscalMotero escribió:En fin, que hay días y días. Al menos el combate avanzado ese de Rathalos/Rathian estuvo divertido, con los dos a la vez en la pequeña zona 8 ¿verdad Skorpia & Fruitopia? [oki]

hombre, teniendo en cuenta q la palme dos veces en ese combate por hacer el gañan.... jaja
primero la rathian, q fui solo a por ella mientras le dabais al rathalos vosotros, y cuando me mato por un bolazo directo en el tiempo q tarda en tomarse la pocion.... decidi ir con vosotros, asi fue q luego la ratian la palmo en cero coma justo despues de matar el rathalos! jaja

a ver hoy... mas y mejooor!
Estamos yo y un amigo para su urgente de rathalos y rathian... alguien ayuda?
adri_tales escribió:Estamos yo y un amigo para su urgente de rathalos y rathian... alguien ayuda?

voy en...10min
Hoy me ha llegado........... la figura del qurupeco!!!!!!!!!!!
Creia que tadaria mucho mas pero no :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Neko-San escribió:Mmmm no sé añadir a la lista de amigos a gente offline, ¿cómo se hace?

¿Añadir al bloc de notas? ni sé como jajaja.

Ah, sobre lo que decíais de la wiki con las ID, yo me apunté al final porque no me pareció que estaba en orden. Si alguien sabe informática podría currársela y hacerla de manera que el usuario mete los datos en unas castillas (ID,nick...) y el cuadro no lo puede tocar nadie y lo añade por orden. A mí por ejemplo no me gustó tocar la "fuente" editándolo... hice copy-paste del de arriba y cambié las cosas, no sé html...

Eso fue mi plan inicial, pero para ello se necesitaba codigo que no podia añadir en una wiki XD, lo hice en una web externa con filtrados, que podias ordenar como quisieras y con cosas predefinidas y tal... pero como era una web externa, la gente no lo modificaria y aqui estaria mas a mano... pues asi se ha ido poniendo aunque muchos no hayan respetado el orden inicial de como nos ibamos agregando ¬¬ (vease los que se han puesto encima mia por la cara XD).
Para añadirse es tan facil como editar, copiar el de uno, pegar al final, previsualizar y cuando lo veas bien publicarlo.

Neko-San escribió:
San Telmo escribió:P.D: Por cierto, que yo sepa no hay ningun bicho que se pareca a un leon. Lo mas cercano que pertenezca a la familia de los Felinos son los Melynxs y los Felynes. Otra cosa es que tenga melena, pero ese bicho se parece mucho mas a un LAGARTO GIGANTE, que a un leon precisamente.

Pues yo a ese lo llamo Bob Esponja porque cuando no tenía teclado era un suplicio poner "ludoth real viene", así que quedó en "Bob!" xD.

XDx9000, nunca lo habia mirado de esa manera..., ademas del pequeño Joe, ahora tenemos al pequeño Bob (si pusieran un evento llamado asi con corona pequeña estilo Uragaan fantasma me descojono XD).

Y solo decir... VICIOS!!!!, en nada tendre que dejar de leer el tema porque hay mucha paja y poca miga... y yo no tengo tiempo y apenas juego ya :P, eso si, otro ha acaparado mi Wii y ya tiene rango alto XD.

Ahora calculo que offline listo en 40horas, llegar a rango alto en 70 horas y a rc50 a 100 horas... asi a bote pronto, si le cojes el tranquillo iras mas rapido (si vas de leveler ni te cuento XD), si vas de relajado sumalo 10/20 horas a cada cosa.
Eso si, para alguna pieza en particular puedes sumarle facilmente 10 horas XD..., aunque me parecen mucho mas faciles de pillar que en otros MH :P.
como consigo gema profunda del ceadeus,lo he intentado muchas veces y no me la da,hace falta ser rc avanzado para que me de la gema profunda?
pabloguai11 escribió:como consigo gema profunda del ceadeus,lo he intentado muchas veces y no me la da,hace falta ser rc avanzado para que me de la gema profunda?

Es de esos objetos que pueden tardar en salirte 10horas... XD, bueno, ese no es de los mas dificiles, con 5 o 6 que mates seguramente lo tendras ^^, pero si, es el objeto mas dificil de conseguir de Ceadeus (aunque conozco de uno que lo ultimo que consiguio fueron sus pelajes XD).
una cosa que me ha entrado la duda, se puede dar armas a otros en online aunque sea solo las de raro 2 o 1?
no consigo cortacielos del alatreon, le hecho muchos sleepbombing y le hemos partido lo dos cuernos,hay que hacer algo especial para que no me los de roto?
Pues anoche estuve 2 horas pululando por los servers de reclutamiento para hacer Lagiacrus+ y no hubo manera :S
¿A que hora te conectaste Migui? Estuve online desde las 12:35 hasta las 2 y pico más o menos y no te vi :( . Salu2!

Edit-respuesta para Light_lord: el teclado usb solo funciona en el modo online, en el modo offline no funciona. En principio cualquier teclado usb va bien, yo por ejemplo uso uno sencillo de marca microsoft. Si no te va, pues será que por alguna razón no es compatible.
Gente... a ver si me pueden ayudar! me han regalado un teclado usb, pero lo conecto a la wii y no lo reconoce, me meto en el MH3 y no funciona. Sin embargo en el pc sí que tira, es plug and play.

Alguien sabe xq puede estar pasando esto ¿?

Gracias!
Light_lord escribió:Gente... a ver si me pueden ayudar! me han regalado un teclado usb, pero lo conecto a la wii y no lo reconoce, me meto en el MH3 y no funciona. Sin embargo en el pc sí que tira, es plug and play.

Alguien sabe xq puede estar pasando esto ¿?

Gracias!

Yo probe con uno especial inalambrico y con otro PS/2 usando un adaptador a USB y tampoco me lo reconocia, puede ser por temas de alimentacion (el inalambrico tenia incorporado un cargador de pilas) o por adaptadores (en el caso del PS/2). O por mil cosas mas que a saber XD.

Pero he probado otro con hub USB incorporado o inalambricos multiconexon (con raton y posiblidad PS/2) y han ido ^^.
Pero ahora ando sin teclado porque precisamente los que poseo o deben ser solo para el pc (sistema semiempotrado) o no son compatibles (uso algunos teclado con mas de una decada XD).
me parece k m voy a hacer la armadura d artillero d uragaan...y cuando pueda, la ballesta d jhean (k tienes para dormir y aturdir lv2, pero...no tengo suficientes items d jhean d rango alto para hacerla..).

Alguien le apetece cazar un uragaan d rango alto? y....a alguien le apetece cazar 2 uragaanes a la vez?xD (mision d 6*), asi hacemos 2x1, jeje
vitaco escribió:me parece k m voy a hacer la armadura d artillero d uragaan...y cuando pueda, la ballesta d jhean (k tienes para dormir y aturdir lv2, pero...no tengo suficientes items d jhean d rango alto para hacerla..).

Alguien le apetece cazar un uragaan d rango alto? y....a alguien le apetece cazar 2 uragaanes a la vez?xD (mision d 6*), asi hacemos 2x1, jeje

Yo entraré a las 4-5
MiGUi[dot]com escribió:Yo entraré a las 4-5

bueno, pues yo voy ya...si eso despues m envias un mensaje o algo, k kiero hacer varios ura para pillar los items d la armadura (lo mas "dificil" ya lo tengo, k son 2 rubis)
Yo entrare sobre las 4 tambien, si me guardais un sitio ayudo para lo q sea;)
Mientras sea de 5* lo que sea. Necesito materiales de todos xD
yo toy en recutamiento con la mision puesta.
me faltan 1 o 2 mandibulas, caparazones y escamas (k es lo k mas suelta), pero d escamas necesito unas 14 o por ahi ¬¬
Chivopsycho escribió:Neko-san, creo que estaremos a la par tu y yo, asi que podremos subir juntos y ver si pillamos a resto. Creo que me quedé en Rc36 o 37 y con la qurupeco+ en nivel4. Pero creo que no te agregué cuando jugamos juntos. De ser asi lo haré con el ID.

Creo que te saliste muy rápido y ni me dió tiempo xD.

También me falta otro por meter en la lista, a ver si nos ponemos deacuerdo y se hace ^^.

A todo esto, ¿con quién estreno el wiispea? Así modulo el cacharro para no dejaros sordos y prefiero hacerlo con un español que con guiri xD.
neko san, yo de wiispeak como que no gasto, pero si que busco gente mas o menos de mi nivel para ir haciendo misioncejas, entras ahora?
rulo escribió:neko san, yo de wiispeak como que no gasto, pero si que busco gente mas o menos de mi nivel para ir haciendo misioncejas, entras ahora?

¿Rango? Menuda firma no veo nada xD, ok déjame come algo XD. Pongo teclado y wiispeak por si entra alguien.

Estoy depre... me voy a viciar hoy a lo loco ¬¬...
si, ya tengo que renovar un poco la firma que hace un huevo que no juego a muchos de ahi, rango 23
yo estoy dentro, asi que quien queira entrar que me agregue que hay ando
rulo escribió:si, ya tengo que renovar un poco la firma que hace un huevo que no juego a muchos de ahi, rango 23
yo estoy dentro, asi que quien queira entrar que me agregue que hay ando

Entrando, dime ciudad...
valor 1, puerta 14, ciudad 28
Llevo 4 rathian de nivel alto, me he comido todos sus ataques sin problema y la última me ha quitado toda la vida de un coletazo...no lo entiendo... En fin, una lástima pero al menos dio tiempo a carvearle la cola.

Cómo mola lo de aparecer en cualquier zona del mapa xDD, en una he aparecido ¡en el agua!, rallándome un montón. En otra, justamente de una rathian, he aparecido delante de ella xDDD.
Si alguien necesita ayuda ahora con ago que me diga. También uso Skype por si alguien tiene, saludos.
rulo escribió:valor 1, puerta 14, ciudad 28

No puedo saltar >_<, salgo y entro para entrar en tu ciudad, si quieren ayudar o se aburren juntémonos ahí y ya vemos que hacemos según estemos ^^.

Yo también quiero probar eso de aparecer en otra zona O_o.
Alguien para la urgente de rathalos y rathian?

entro ahora en abierto 2-4
Yo entraba a echar una mano en lo que sea pero estan viendo la tele :(.
Neko-San escribió:
rulo escribió:valor 1, puerta 14, ciudad 28

Yo también quiero probar eso de aparecer en otra zona O_o.

Mola muchísimo xDDDD yo al principio me preocupé pero es que es la hostia ver las 4 flechitas del mini-mapa dando vueltas.
CHiPi94 escribió:Alguien para la urgente de rathalos y rathian?

entro ahora en abierto 2-4

Vooooy
Me ha salido ya la urgente de rc 30 alguien me ayuda??? :D esta noche sobre las 12 estare en abierto 2-4... Un saludooooo!!
soy RC 29, en breve me saldrá tb la urgente de RC 30. Hoy es mi cumple, a ver si algunos RC altos me ayudan [angelito]

Por cierto, ya me reconoce el teclado, al menos al escribir notas en el menu de la wii. A ver el online!
Yo light tambien subire al 30 hoy seguramente
Hola!! Soy nuevo en el foro XD
¿Voy a ver si ayudo a alguien de los que está dentro :D
Soy RC49, a ver si me abren y el alatreon y puedo pasar a las de 6 estrellas. En estos momentos no tengo teclado pero normalmente suelo jugar con uno (que en estos momentos no tiene pilas : / )
RC31 recién estrenado, alguien se quiere echar unas misioncillas?
18465 respuestas