[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

FrutopiA escribió:Me ha salido ya la urgente de rc 30 alguien me ayuda??? :D esta noche sobre las 12 estare en abierto 2-4... Un saludooooo!!

Yo también le dejé a huevo para la urgente xDDD. A ver si me meto de noche, seguramente sí.

Ayudé anteayer a uno, y me soltó tres colmillacos (unos 30 mohran en el evento para conseguirlos ¬¬). A ver si el de hoy se porta igual de bien... no sé qué hacer con ellos, si la Guan Dao o la Jhen Kodachi :P.
yo ya soy 30 ya ^^ si alguien me ayuda se lo agradezco xD
Joder que mierda estavamos matando al diablos y se cuelga por la puta cara... que asco esto de las caidas
mierda, me he caido, de otdas formas lo iba a tener que dejar en breves, asi que ya no vuelvo de momento hasta la noche
muy buenas partidas nekosan e isaakuu, seguiremos cuando coincidamos, un saludo
Fuah, primer deviljho, follada que le hemos metido XD , yo iba con la trueno del cielo amarilla, habia uno que llevaba una ballesta buenisima (era cuerpo de diablos, cañon de deviljho y culata de rathalos+ asi a ojo xD) que se quejaba el bicho casi con cada tiro, luego uno con la GS antigua y el otro llevaba una lanza de dragon que no se como se llama. Poniendole la trampa cuando le entra hambre (le duran como el doble) y paralizandolo el de la ballesta. En 15 minuticos estaba el bicho muerto XD , eso si, no le hemos roto nada, ni le hemos cortado la cola, menos mal que hay que hacer otras dos misiones mas de deviljho, que necesito su armadura :) .

Un Saludo.
Neko-San escribió:A todo esto, ¿con quién estreno el wiispea? Así modulo el cacharro para no dejaros sordos y prefiero hacerlo con un español que con guiri xD.

Yo tengo wii speak, así que si quieres puedes probarlo conmigo. Además, así saldré de dudas de si otro amigo que tengo lo escucho mal por su conexión o porque en el MH no se escucha tan nítido como en el Animal Crossing. Eso sí, yo aún soy rango 14 :P.
Ha estado bien esta tarde junto con nekosan, rulo y Kude. Asin da gusto jugar, despues mas tarde entrare y haber si te ayudo al jhen kude y a ti neko aver si subimos al 30 esta noche. Hasta luego!!
URGENTE: se buscan 2 rango 30+ para urgente del AGKANTOR, llevo trampas, megapociones, pociones + mieles.

Me salió gato ultrasuerte, porfaaaa

Estamos en reclutando - Avaricia 2 - Ciudad 2

O salten si me tienen en friends >_<. Estoy en rango 29, 3990 puntos y subo a rango 30.
Neko-San escribió:URGENTE: se buscan 2 rango 30+ para urgente del AGKANTOR, llevo trampas, megapociones, pociones + mieles.

O salten si me tienen en friends >_<. Estoy en rango 29, 3990 puntos y subo a rango 30.

¿Urgente? O_o será avanzado
MiGUi[dot]com escribió:
Neko-San escribió:URGENTE: se buscan 2 rango 30+ para urgente del AGKANTOR, llevo trampas, megapociones, pociones + mieles.

¿Urgente? O_o será avanzado

Lo que sea, entren u-ú.

La tiene Kude (rank 30), la mía del Agkantor ya la hice, solo me falta subir rango, tengo todo hecho ^^u.
jajaja si, avanzado. Venga, que se anime al menos uno, que es la tercera vez q la intento... las otras veces ha caido todo dios, aunque al menos he conseguido dos colas ^^ y si de paso alguien me ayuda al jhen mejor q mejor
Yo estoy haciendo misiones de 5*, sorry
MiGUi[dot]com escribió:Yo estoy haciendo misiones de 5*, sorry

Si tienes a alguien de la lista de rango 30+ nos lo mandas xD.
Neko-San, me acabo de dar cuenta de la hora que es!!! se me hace tarde xD a ver si nos vemos luego y sino otro dia! que pena lo del agnaktor...
Light_lord escribió:Neko-San, me acabo de dar cuenta de la hora que es!!! se me hace tarde xD a ver si nos vemos luego y sino otro dia! que pena lo del agnaktor...

Jajaja ok, sí yo me acabo de caer ayudando a uno con el gobul y pues mejor me piro ya que es tarde xD.

Hoy estaba que me salía xD, me encantó cuando le di el golpe del gracia al barioth en mitad del aire y cayó como un plomo jajaja.

Sobre el wiispeak... hoy hacen mucho ruido en la calle, esta noche si no hacen mucho ruido entro con el wiispeak, que por cierto, pesé que eran unos cascos con micro pero es una especie de micro plano...qué cosa más rara...

Isaa, lo siento, vino mi madre y mi abuela a ver qué hacía y habrás oido cómo les dijo que me dejen sola xD. Pero lo quité a tiempo, porque luego echaron tracas debajo de mi ventana y encima las bandas pasando T_T...
Me meti unos 30 minutos al online para enseñarle el volcan a un amigo y pille 2 pieras oxidadas y de una de ellas me salio la Gran espada oxidada que de momento he mejorado hasta hoja antigua ^^ Me falta 1 rubi de rathian y una sangre de dragon anciano (jhens a tope, que tambien quiero la yan yue dao).
Ya tengo el set de jaggi mas, me encanta las habilidades, voy con la chorro volcanico (la que tiene 3 ranuras) y le he subido los puntos de ataque hasta 20, me da casi 100 mas de ataque, la habilidad glotoneria me encanta, con 2 raciones puedo aguantar todo un jhen moran corriendo bien con las balas :p
Alguien entrara mañana por la mañana, de 10 a 12:30 mas o menos?

Saludos
Me conecto dentro de media hora para ayudar a alguien de rango bajo, o seguir subiendo RC, misiones 4* etc.
Nos vemos.
Pues yo esta tarde he estado con el individual y me he decidido a pasarme de una vez la urgente del Lagia (bueno las 2 urgentes) y pasar a las misiones de 5 estrellas. Al final, solo me ha faltado por completar la de Barroth, pero es que es una pesadez esperar a que le dé por destrozar los hormigueros de la zona 8. No le da la gana, no le da la gana y no le da la gana últimamente. Ya me pondré un dia de estos, seguro que cuando menos me lo espere va y lo hace. Es la mision mas pesada de completar de todas las que he visto. Porque dependes totalmente de lo que decida hacer el monstruo y de donde decida ir.

Por lo demas, he cazado 3 ludroth reales en la arena para conseguir 4 monedas de ludroth real + (en individual tb) y conseguir por fin mi "lanza Sharq". ("Que puntazo de lanza", lo que me he reido cuando la he visto y eso que me esperaba algo por el estilo.).

P.D: Luego entro online. Y ademas, ya he empezado el fin de semana y hay que aprovechar ahora que se puede jugar online en el salon sin que nadie me moleste. (El resto de la semana, por la noche hasta las 12 como siempre).
hoy el dia ha estado muy bien, ayudando a migui (y el a mi tb xD) con misiones d 5*.
Hemos echo varias veces el uragaan, k m keria hacer la armadura d artillero, y en la ultima mision para conseguir lo k m faltaba (caparazon) me sale un rubi, jeje.

Tb hemos echo algunos lagia, gigi, barioth...ha estado mu bien (cuando estaba...kimi? un rc125, los uragaanes y demas parecian coser y cantar xD).

Mñn kizas m conecto un rato al offline para probar la armadura y la ballesta, a ver como va la cosa...(aun k hoy ya la he medio probado, jeje)
Neko-San escribió:Hoy estaba que me salía xD, me encantó cuando le di el golpe del gracia al barioth en mitad del aire y cayó como un plomo jajaja.

Eeeeeeeh no te eches flores que lo del barioth en el aire diria que ha sido cosa de mis balas de fuego XDDDD
como mucho aceptaria algo en plan golpe combinado como en oliver y benji jajajaja
vitaco escribió:Mñn kizas m conecto un rato al offline para probar la armadura y la ballesta, a ver como va la cosa...(aun k hoy ya la he medio probado, jeje)

Joeeeee si q has conseguido rapido todos esos caparazones de uragan q necesitabass, vaya maquinaaa jeje, aver si volvemos a coincidir otro dia q hoy tuve q desconectar de repente xq tuve visita arggggggggg aver q tal paraliza esa ballestaaa:P
_HAP_ escribió:
vitaco escribió:Mñn kizas m conecto un rato al offline para probar la armadura y la ballesta, a ver como va la cosa...(aun k hoy ya la he medio probado, jeje)

Joeeeee si q has conseguido rapido todos esos caparazones de uragan q necesitabass, vaya maquinaaa jeje, aver si volvemos a coincidir otro dia q hoy tuve q desconectar de repente xq tuve visita arggggggggg aver q tal paraliza esa ballestaaa:P

Es que hemos hecho 5 o 6 uras o más, perdí la cuenta xD
MiGUi[dot]com escribió:Es que hemos hecho 5 o 6 uras xD

CHAVES tio si lees esto, no te tengo agregao, y te he buscado pero sin suerte!

Pues si, hemos echo unos cuantos, hasta una mision avanzada d 2 uragaanes a la vez xD (por suerte se han comportado y no han estado juntos mucho rato...).

Pues en total necesitaba 40 escamas d uragaan+, 30 caparazones, 10 mandibulas, 6 placas y 2 rubies (esto lo dificil), pero ya tenia unos cuantos items d uras anteriores, asi k...lo k necesitaba mas eran los caparazones y escamas, pero tb es lo k da con mas facilidad y se consigue rapido (kizas m daba 4 o 5 escamas en 1 mision y 3 o 4 caparazones).

Como ahora not engo na k hacer...kizas m meta ahora al offline y vaya probando la ballesta....y asi miro alguna mientras no tengo la d jhean xD, pero minimo...paralizante lv2 y sueño lv2...las otras cosas k tenga m dan igual xD
Pues ahora entrare un ratejoo y asin mato al jehn moran este y lo ke se venga encima, nos vemos!! En valor 2 puerta 4 ciudad 12
Jolín, me alegro de que os vaya tan bien en el online. Yo casi no encuentro gente con la que hacer misiones de mi rango... y cuando las encuentro no están demasiado apañadas en general :(. Me veo en este rango de por vida XD.

PD: Por cierto, en valor 2 puerta 4 no veo a casi nadie nunca.´¿No es ese sitio dónde suelen estar los eolianos?
Cranky_kong escribió:Jolín, me alegro de que os vaya tan bien en el online. Yo casi no encuentro gente con la que hacer misiones de mi rango... y cuando las encuentro no están demasiado apañadas en general :(. Me veo en este rango de por vida XD.

PD: Por cierto, en valor 2 puerta 4 no veo a casi nadie nunca.´¿No es ese sitio dónde suelen estar los eolianos?

Que rango eres? yo tengo el 7, si quieres podemos hacer unas cuantas misiones.
toy con problemas continuos de conexión..... quien quiera algo de ayuda o misiones de 4 * que me busque, estoy en 2 - 3 Ciudad 4

EDIT: HASTA LOS COJONES DE LAS DESCONEXIONES

EDITO2: Lo siento Isaac y skorpia... no hay manera :S
m parece k m hare cañon y estructura d jhean y culata d alatreon xD (k m hace falta una gema celeste y una cola...) y para lo otro, hasta k no venga el evento d jhean, na d na :S

Voy a recoger caldo d monstruo, asi por lo menos podre usar 2 tiros d lv2 d sueño...
Ya me fijado tio, si que se te cuelga veces, es que asin desanima entrar a jugar, aver si se arregla pronto esto
Menuda tormenta está cayendo ahora mismo en mi barrio, voy a dejar la Wii apagada hasta que escampe xD
migui,cuando te conectes mandame un mensaje o algo

soy rc49 y aun me faltan 3 obligatorias de 5 estrellas por hacer, alguien se apunta?
vitaco escribió:m parece k m hare cañon y estructura d jhean y culata d alatreon xD (k m hace falta una gema celeste y una cola...) y para lo otro, hasta k no venga el evento d jhean, na d na :S

Voy a recoger caldo d monstruo, asi por lo menos podre usar 2 tiros d lv2 d sueño...

Yo tengo esa escopeta vitaco pero vi una k tiene tb 2 disparos de sueño lv2,es la del barioth,cañon ventisca,no me acuerdo si tiene disparo stun lv2,pero se puede mezclar con alguna culata o estructura para completarla,suerte chicos [fumando]
melosfumo escribió:Yo tengo esa escopeta vitaco pero vi una k tiene tb 2 disparos de sueño lv2,es la del barioth,cañon ventisca,no me acuerdo si tiene disparo stun lv2,pero se puede mezclar con alguna culata o estructura para completarla,suerte chicos [fumando]

Si, es la k estoy intentando conseguir, m falta caldo d monstruo, k m parece k es en rago alto (ahora lo mirare, pero estaba en el off en el boske d moga...y solo salia fluido d monstruo...).

Pero kiero la d jhean pork tb tiene escudo, jeje

Edit:
en efecto, como pensaba tanto banbara ese como altaroth, los dan en alto rango, asi k...mñn m pasare a hacer misiones zarpa para recolectar :).

Edit2:
por cierto, cuando estaba en el offline, he matado a un rathian en 1:30min o por ahi (y eso k m ha dado alguna k otra vez, y he perdido tiempo xD), pero yo creo k en 1min se puede matar bien bien. Eso ya es un paseo, jajajajaja
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fallé la misión de matar al uragaan en offline por tiempo!!!! Se fue a dormir 3 veces a lo alto de la zona 6, ¿cómo lo bajo de ahí? Estaba a puntoooooooo nooooooo >_<, ya se quedaba parado todo el rato y babeando, lo vi cojear y justo me dice que me quedo sin tiempo nooooooooooooooooo >_<.

Mejoraré la armadura de rathian al tope u-ú, necesito esperas armadura av. y como todo buen juego... no salen cuando quieres xD, ahora me dan esferas armadura+... Ya picaré otro día ¬¬.

Encima para no variar, matas de todo en el Bosque de Moga y no te dan item de estrellas... ¬¬

A todo esto, me he fijado que las bombas felvine le deja al monstruo como un "humo rosa", ¿eso qué es? ¿para qué sirve?
La bomba felvyne es para que los felynes se sientan atraídos por ella.
MiGUi[dot]com escribió:La bomba felvyne es para que los felynes se sientan atraídos por ella.

Mmmm justo no se fue a la zona de los felyne... algo así imginaba... es que esas bombas porque no tengo pequeñas xD.

Gracias por la info ^^.

Oh ya tengo bomba de barril grande+ ... esas me las guardaré para el alatreon (algún día, algún día xD).
con que abono la miel?
pabloguai11 escribió:con que abono la miel?

Con MIERDA!!
Y no es broma , eso boñigas o abejas zumbonas y no me se mas.
Neko-San escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fallé la misión de matar al uragaan en offline por tiempo!!!! Se fue a dormir 3 veces a lo alto de la zona 6, ¿cómo lo bajo de ahí? Estaba a puntoooooooo nooooooo >_<, ya se quedaba parado todo el rato y babeando, lo vi cojear y justo me dice que me quedo sin tiempo nooooooooooooooooo >_<.

Yo lo capturé cuando se fue a la 6... es muuuucho mas fácil xD.

Y ya me hice la urgente del Jhen (colmillos a punta pala, me hice la Guan dao y para probar la Jhen Kodaichi, que me sobraban los materiales [babas]). La pega es que me quedé a 400 puntos del rc 31 [qmparto]. El lunes más, que marcho el finde (derrame rock!!).

Para los que ya los habéis jugado... ¿cómo es el Jhen Mohran en evento de rango alto? Es que el de rango bajo era hasta fácil de hacer, y proporcionalmente lo que puedes hacer con lo que suelta es muuuuy burro.
isaacprat escribió:
pabloguai11 escribió:con que abono la miel?

Con MIERDA!!
Y no es broma , eso boñigas o abejas zumbonas y no me se mas.

unicamente se pueden dopar con abejas zumbonas...k las abejas no son moscas, no se alimentan d mierda xD (literalmente).

y sobre lo del evento d jhean d rango alto, es igual k la mision urgente (k yo recuerde vaya xD), solo k....kita un "pelin" mas d vida...como no lleves una buena defensa, t mata rapidito xD
RolerDib escribió:
Neko-San escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fallé la misión de matar al uragaan en offline por tiempo!!!! Se fue a dormir 3 veces a lo alto de la zona 6, ¿cómo lo bajo de ahí? Estaba a puntoooooooo nooooooo >_<, ya se quedaba parado todo el rato y babeando, lo vi cojear y justo me dice que me quedo sin tiempo nooooooooooooooooo >_<.

Yo lo capturé cuando se fue a la 6... es muuuucho mas fácil xD.

Y ya me hice la urgente del Jhen (colmillos a punta pala, me hice la Guan dao y para probar la Jhen Kodaichi, que me sobraban los materiales [babas]). La pega es que me quedé a 400 puntos del rc 31 [qmparto]. El lunes más, que marcho el finde (derrame rock!!).

Para los que ya los habéis jugado... ¿cómo es el Jhen Mohran en evento de rango alto? Es que el de rango bajo era hasta fácil de hacer, y proporcionalmente lo que puedes hacer con lo que suelta es muuuuy burro.
El Mohran de rango alto es lo mismo, pero te quita más vida (no es ningún problema si llevas armadura minimamente decente de rango alto) y resiste más. Es más difícil matarlo vamos. Yo ya tengo la armadura de Mohran + (pero me faltan esferas duras de las narices para poder mejorarla) y no me costó demasiado hacerla. La mayoría de las veces que matamos a Mohran +, murió en el último minuto. Una vez conseguimos matarlo cuando quedaban 6 minutos, lo más importante es no parar de dañar al monstruo. De todas maneras, espantarlo también sale rentable (el primer Mohran + que espante me dió 2 gemas de tierra xd).

En 10 minutos me conecto al online. Por cierto, ¿en alguna misión dan de recompensa piedras armadura? Salu2
como consigo cortacielos del alatreon ,es que le he roto muchas veces esos cuernos y no me los da, que hago pa que me los de??i
pabloguai11 escribió:como consigo cortacielos del alatreon ,es que le he roto muchas veces esos cuernos y no me los da, que hago pa que me los de??i

ya t respondi una vez m parece...yo he tenido k matar a 18 (ponle 17, kitando el d la urgente) rompiendole los cuernos para k m suelte 2 cortacielos....

es cuestion d suerte, se k jode mucho y llega a ser cansino, pero es lo k hay, dormir bombas y martillazos en la cabeza, y despues d romperle los cuernos...pues a darle caña hasta matarlo xD.

Mi tactica era k fueran 2 sleepers y 2 con martillo, y en cuanto se duerma...bombazos a la cabeza, y los martillos, todo el rato copleando en la cabeza (asi tb se atonta). Si hay un artillero con lv2 d sueño, puede ir solo el y 2 martillos y 1 espada (asi tb le puedes cortar la cola).

Pero una "estrategia" para los cortacielos no hay, romper cuernos y rezar :p
por fin ha caido cortacieloooooooos
pabloguai11 escribió:por fin ha caido cortacieloooooooos

jajajaja, antes t kejas k antes sale xD. Cuantos t salieron, 1 o mas? (yo necesitaba 2....y fueron 1 y al cabo d bastantes batallas, el otro).

Otra cosa, donde consigo los peces somniferos??????????????? (para hacer disparos d lv2 d sueño).
A veces lo cambia la tia gorda esa, pero...y si no? he leido k los traen los barcos d pesca, pero...lo envio al ultimo (ese d 3 estrellas) y no m lo trae....tb he leido k se pueden pescar en el boske indundado, en la zona donde esta la cabaña, pero he estado pescando y ahi no salia ni uno ¬¬

Alguien sabe como conseguirlos????????????????????
Jack avisame, estoy conectado
Miyazaki escribió:
Cranky_kong escribió:Jolín, me alegro de que os vaya tan bien en el online. Yo casi no encuentro gente con la que hacer misiones de mi rango... y cuando las encuentro no están demasiado apañadas en general :(. Me veo en este rango de por vida XD.

Que rango eres? yo tengo el 7, si quieres podemos hacer unas cuantas misiones.

15, hoy he dado con unos cazadores bastante apañadetes y he podido subir. Tengo mi id en mi firma, así que si quieres un día hacemos unas cazas juntos
MiGUi[dot]com escribió:Jack avisame, estoy conectado

hostia, al final no t he explicado lo d las bombas y bombas pekeñas xD
Pues lo d poner la bomba para petar las grandes esta bien, pero....cuando el bicho no esta dormido.

Cuando esta dormido (alatreon, claro ejemplo d sleep bombing) es cuando la bomba no se ha d poner dentro para k no le afecte al bicho, y si a las bombas (y las haga explotar), pork asi recibe el doble o triple d daño causadado por las bombas grandes (si lo despierta la pekeña....pues como k sirve d poco).

Pero cuando le metes una trampa a cualkier bicho, lo suyo es poner las 2 bombas gr+ y otra pekeña (en mi caso era una pekeña+ para k tb hiciera mas daño), pero como he dicho, en las trampas da igual k se ponga dentro y le de esa primero k las otras, daño le haran todas :).

Otra cosa, k el otro dia un tio lo hice y m kede como un poco..."no se yo...".

Era con el alatreon, cuando esta dormido y ponerle las bombas en la cabeza, el tio, para rebentarlas, usaba la espada grande con el atake ese cargado. Al soltar el atake rebentaba las bombas y a la vez le daba en la cabeza a alatreon. Eso tb estaria bien, verdad? el atake explota las bombas....y a la vez golpea con carga a alatreon, las bombas tb hara el doble/triple d daño y ademas se le suma el golpe d espada larga????????????

o la ha cagado pork las bombas no hacen el efecto deseado? (en su dia lo keria preguntas, pero se m paso, jeje)
Envia la flota de pesca a bajio de moga con buscapeces suelen salir bastantes
pabloguai11 escribió:Envia la flota de pesca a bajio de moga con buscapeces suelen salir bastantes

abajito d moga?...yo la envio a Aguas prof. Moga, y hoy he enviado los 3 barcos ahi y no m han traido nada :S (sin buscapeces, k se m acaban..).

Pero aparte d ahi, no se pueden pescar en ningun otro sitio? pork vaya asco sino :S
18465 respuestas