sinman escribió:Neko-San escribió:Osea, que sin bola de pintura no te sirve de nada la habilidad, no lo sabía, gracias me quitas una duda de encima ^^.
En offline, si llevas a Cha-Cha con la mascara de peluche no hace falta la bola de pintura, también parpadea el muñeco.
Lo del recopilatorio de guiasnintendo que estoy haciendo se ve a todo el ancho de la pantalla por el google docs, si le das a Archivo -> Descargar como -> PDF, puedes verla bien y ademas imprimirla
Me hizo gracia eso de "asalchichonada" jaja ostia si me rei jaja, ami se me ve bien, sin asalchichonar amos:D
Hay cada cacho tio en el online que...
Un tal jorch que va a ayudar en el alatreon y tras estar media hora preparandonos se le olvida no se que y ha empezar, luego tras esperarle otra media hora empezamos mision y se largaa nada más empezar porque "se le olvido comer"
Al final por culpa del tío ese me quedé sin grupo T.T
Jocrgu escribió:Pone Jocl
Yo si quieres mañana te ayudo (si puedo, claro) dime por que hora estaras para hacer el jhen, a ver si me consigo un poco de sangre dr. anciano
Y si, Marc (que va a mi clase) no tiene teclado xD (como yo)
Saludos
Neko-San escribió:Lanro, ¿cómo te fue el diablos? odio ese bicho, tiene un aguante >_<, y a veces es pegar pegar pegar y cuando se cansa está en la otra parte de la pantalla >_<.
balburath escribió:Ahi recuperas las cosas que te roben los odiosos gatitos
ola tengo una duda vale la pena acerse la tenebra aunque no puedas despertarla o mejor espero a poder despertarla?
Neko-San, hoy cuando se acabe el partido de españa creo q a las 10:30 me conectare soy rc 27 y si puedes conectarte puedo intentar ayudarte con el jhen que asi me voy entrenando para cuando me toque a mi pero necesito q me expliquen un poco como matarlo (se lo de poner las bombas en los huecos cuando esten rotos y alguna cosa + pero prefiero q otro le de al matadragones q cuando me pongo nervioso....)
MiGUi[dot]com escribió:Después de media hora, el deviljho cojea, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda.
MiGUi[dot]com escribió:Después de media hora, el deviljho cojea, cola cortada y todo, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda.
Javi737 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Después de media hora, el deviljho cojea, cola cortada y todo, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda.
Ya ves... con lo que ha costado . Pero me ha hecho gracia cuando nos ha tirado a la puerta de ciudad porque nosotros ahí "en rage" soltando insultos mientras los que estaban en esa puerta de ciudad nos preguntaban que narices pasaba con cara de WTF xD.
Sí xD y tanto que la habrá. Y si vuelve a ocurrir, la revancha será para reventar los servidores de Capcom .Neko-San escribió:Javi737 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Después de media hora, el deviljho cojea, cola cortada y todo, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda.
Ya ves... con lo que ha costado . Pero me ha hecho gracia cuando nos ha tirado a la puerta de ciudad porque nosotros ahí "en rage" soltando insultos mientras los que estaban en esa puerta de ciudad nos preguntaban que narices pasaba con cara de WTF xD.
Y que no pregunten que se llevan una hostia xDDDD.
Es bueno saber que si sale gente diciendo de todo menos bonito es que les ha echado el server xD.
¿Y volvéis a por la revancha? ò-ób
melosfumo escribió:Pues vamos los 2 de artillero vitaco.k la ultima vez me dio un par de errores y lo apague moskea,k me tenia el error 11668 asta los co....,yo suelo dormirlo y paralizarlo tb bien,el problema es k si te subes ala pared donde se keda clavado,y rompe el muro te kita la mitada de la vida y kedas debajo de el asi k ojo si subis ala pared,yo palme una vez asi ,por lo demas manteniendo la distancia viviras,y tb tener cuidao cuando se va a poner a volar k da las vueltas esas k kitan un porron de vida tb.Haber si coincido contigo vitaco y armamos buen grupo pa matar unos cuantos,porque los 2 ultimos k estuve eran todos nob,dormia y se ponian a pegarle,bueno dentr de un rato entrare haber si os veo,saludos
Neko-San escribió:Melos ta onn pero en misión (a ver si alguien me explica cómo saber si esa persona está en misión para ahorrarme mandar un mensaje que no llega >_<).
Estaré haciendo missiones tontas para ver si saco esfera armadura av.
MiGUi[dot]com escribió:Yo pez somnífero los capturo con los barcos y buscapeces en el offline en bajío de moga, que de paso me traen pez frágil. Mando los 3, que los tengo al máximo nivel y he de tener unos 50 peces ya, en un ratillo por la mañana haciendo el truco de irte unos minutos al bosque para que se haga de noche y dormir.
vitaco escribió:PDD: ya t acordaras d mi neko si buscas el cortacielos y no aparece nunca....tonces t acordaras d mi y t cagaras en alatreon xD
MiGUi[dot]com escribió:El Bajío (no badío) de Moga es de 2 sí.
No he dicho que sean muchos, pero para un día te vale seguramente. Y es algo que sacas en el offline en media hora o tres cuartos.
En una hora o así vuelvo al online.
vitaco escribió:MiGUi[dot]com escribió:El Bajío (no badío) de Moga es de 2 sí.
No he dicho que sean muchos, pero para un día te vale seguramente. Y es algo que sacas en el offline en media hora o tres cuartos.
En una hora o así vuelvo al online.
pues tonces guias nintendo estara mal (otra d tantas cosas, jeje), pork lo he sacado d ahi
por eso prefiero hablar d 1, 2 o 3 estrellas xD
pues mñn por la mñn....a recolectar peces
PD: hoy he puesto la mascara esa a chacha para detectar monstruos grandes, he matado a rathian, rathalos y lagia, 3k puntitos k m han cadio, jajajaja (la primera vez k usaba esa mascara, mola )
MiGUi[dot]com escribió:vitaco digo que se llama bajío y no badío xD
vitaco escribió:MiGUi[dot]com escribió:vitaco digo que se llama bajío y no badío xD
si si, lo entendi, pero en guiasnintendo pone:
Badío de Moga, Pesca, 2 estrellas
por eso t lo decia xD, pero bueno, llame como se llame, es el d 2 estrellas y punto xD
TyrionSev escribió:Muy buenas, Soy un sevillano que le encanta matar al Alatreon ( es bromaaaa xD). Mi nombre en el juego es Tyrion ( Señor de los Altos Elfos xD) aunque me he tenido que poner este, porque Tyrion a secas estaba cogido ¬¬. Un saludo a todos y sera un placer jugar con todos vosotros. Un abrazo para todos!!
PD: Ahora estoy de examenes por lo que me suelo conectar solo de noche, aunque cuando los termine ya me conectare mas
Escafurcio escribió:estoy buscando gente para la urgente del alatreon
estoy en reclutando,avaricia1,puerta 10 ciudad6
mis datos están en la firma, saludos
MiGUi[dot]com escribió:¿Alguien para Barioth+?
Javi737 escribió:MiGUi[dot]com escribió:¿Alguien para Barioth+?
En 5-10 minutos me conectó así que si quieres espérame. Después podemos hacer algún deviljho, ojalá no vuelva o ocurrir lo de antes xD.
Neko-San escribió:MiGUi[dot]com escribió:Después de media hora, el deviljho cojea, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda.
¿Los cuatro? ¿os tiró el juego? qué put... >_<, yo al menos las veces que me he caido he sido sólo yo... pero todos juntos no recuerdo...
Si se ha caido el juego es mala señal... no sé...
Lanro... ya veo, mala hora... yo quería rathalos hoy (no sé, se me antojó u-ú) y creo que con jocl solos podríamos con uno pero al final tiramos a lo fácil, a por el rathian (le dimos una paliza... u-u).
EVILLAN escribió:hoy me ha pasado una cosa un poco rara, iba a mirar las misiones de 3* yderrepente veo 2 misiones nuevas una de capturar un rathalos y otra de matar rathalos y rathian y no me tendrian q dar esas despues de hacer la urgente o por lo menos al estar al 30 pero todavia estoy en el 29 y nunca habia visto esas misiones, porq?
hacia las 12 me conecto y intento subir a 30 (2300 puntos + o -) y intentare hacer el jhen y intentara ayudaros con el jhen o con lo que querais y asi tambien añado + a la lista de amigos q solo tengo 2 de EOL
q ganas tengo de tener materiales+ ya
pychu escribió:Hola a todos amigos del mh, teengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Por lo que he visto (ya llevo 110 horas de juego), hay como dos tipos de niveles, el primero esta antes de pasar el RC31 y el segundo esta despues del RC31.
Ahora bien, yo estoy en nivel 21, y tengo armadura de rathalos subida a tope,quiero saber cual es la mejor armadura, la mejor espada, el mejor martillo y la mejor catana que puedo conseguir con los materiales que me dan para mi nivel. Porque por lo que veo es casi imposible mejorar un arma mas de raro3 por que te empiezan a pedir cosas como la carbalita, etc que no me salen ni de coña.
Muchas gracias.
Un saludo, a ver si nos vemos para echar un on-line que estoy arto de jugar con alemanes.
pychu escribió:Hola a todos amigos del mh, teengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Por lo que he visto (ya llevo 110 horas de juego), hay como dos tipos de niveles, el primero esta antes de pasar el RC31 y el segundo esta despues del RC31.
Ahora bien, yo estoy en nivel 21, y tengo armadura de rathalos subida a tope,quiero saber cual es la mejor armadura, la mejor espada, el mejor martillo y la mejor catana que puedo conseguir con los materiales que me dan para mi nivel. Porque por lo que veo es casi imposible mejorar un arma mas de raro3 por que te empiezan a pedir cosas como la carbalita, etc que no me salen ni de coña.
Muchas gracias.
Un saludo, a ver si nos vemos para echar un on-line que estoy arto de jugar con alemanes.
_HAP_ escribió:pychu escribió:Hola a todos amigos del mh, teengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Muchas gracias.
No te esfuerces en tener todo lo mejor de tu nivel, con la armadura de rathalos subida al maximo vas mas q sobrao hasta q llegues a rc31 y puedas hacerte alguna armadura+. Te digo q no te esfuerces xq no merece la pena, la peor armadura+ de rango alto le da mil vueltas a la mejor de rango bajo, es mejor q esperes a llegar a rango alto