[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

sinman escribió:
Neko-San escribió:Osea, que sin bola de pintura no te sirve de nada la habilidad, no lo sabía, gracias me quitas una duda de encima ^^.

En offline, si llevas a Cha-Cha con la mascara de peluche no hace falta la bola de pintura, también parpadea el muñeco.

Lo del recopilatorio de guiasnintendo que estoy haciendo se ve a todo el ancho de la pantalla por el google docs, si le das a Archivo -> Descargar como -> PDF, puedes verla bien y ademas imprimirla :P

Ah, vale ya la bajé, ya no está asalchichonada, ahora lo que pasa que se cortan algunas tablas y la imagen del bicho no está bien colocada porque sólo hay una linea y el resto del párrafo al lado, bueh da igual, si lo importante es el carveo xD.

Gracias por haberte tomado la molestia y compartir ^^, te recomiendo te lo pongas en tu firma, así más personas podrán verlo y descargarlo (esto es como el triángulo de las Bermudas, dile a alguien que lo posteaste "más atrás" y te dirá que "mejor paso" xD).

He visto "Recompensa por daño (alatreon), Cuernos > Cortacielos" y me he acordado de Vitaco xDDDDD.

Me hizo gracia eso de "asalchichonada" jaja ostia si me rei jaja, ami se me ve bien, sin asalchichonar amos:D

Lol me sacaste los colores xD, será localismo de aquí jajajaja. Yo creo que la palabra ya está inventada u-ú.

Hay cada cacho tio en el online que... cawento cawento cawento cawento cawento
Un tal jorch que va a ayudar en el alatreon y tras estar media hora preparandonos se le olvida no se que y ha empezar, luego tras esperarle otra media hora empezamos mision y se largaa nada más empezar porque "se le olvido comer"
Al final por culpa del tío ese me quedé sin grupo T.T

Por eso prefiero "quedar" por aquí con vosotros a meterme en grupos de guiris (=todo lo que no es EOL xD). Tranquilo, seguro encuentras mejor grupo y te quedas agusto con lo bien que lo hacéis u-ú.

Más rabia me cuando voy a ayudar a alguien y se me cae la conexión xDDD ayer dejé a uno sólo con el Gobul xDDDDD (sólo le pegaba yo, porque el otro murió y éramos dos, así que me lo imagino... ¿terminaría la misión? u-ú).

Por si a alguien le interesa estoy ONN en Reclutamiento - Avaricia 2 - Puerta de Ciudad 1 - Nada, minerales, misiones conjuntas.

Melos ta onn pero en misión (a ver si alguien me explica cómo saber si esa persona está en misión para ahorrarme mandar un mensaje que no llega >_<).

Estaré haciendo missiones tontas para ver si saco esfera armadura av.
Pues retrasado mi vuelo de vuelta grrrrrrr estos de spanair son la pera! Aqui llevo todo el dia en barajas y empiezo a quedarme sin bateria en mi movil asi que de aqui a un rato ya ni navegar puedo.

La de qurupeco es fea a rabiar Nekosan, pero es buena opcion por el nivel de defensa y dificultad para hcerse con ella y tienes el plus del efecto area que ayudará a que te acompañen de caceria al poder dopar al resto. Que paece que no pero con ahorrar en medicarte ya es algo importante y maxime en misiones de elite en las que los wyverns hacen mucha mas pupita.

La de lagia habrá que hacersela pero desde 0 porque sino me falla la memoria la habilidad despertar es propia de la armor+.

No sé si me he perdido pero cuando os referis a ´Joe´ es a Deviljho o a Jehn?

Creo que las megapociones, pociones, zumos y drogas demoniacas afectan todas al grupo con efecto area, no? Porque si solo valieran los polvos de vida y demas pues no tendria gracia la habilidad. Vosotros direis.
... Aqui sigo desesperado con spanair :-(((
Me voy al online a ver si cazo unos Rathalos e intento un diablo (que aun no lo he intentado y tiene pinta de ser puñetero...)

Voy a intentar estar en el 2-4, si no pasare a abierto 1...

Saludos.
Rango 30 y me dejo la de Jhen Mohran para mañana o cuando podáis ò-ób.

Gracias a jocl (creo que ponía joel, es que se ve mal en la pantalla u-u), he subido el rango, nos hemos comido los wybern con salchichón y aceite xD.

Luego se ha unido su amigo Marc, que aunque era rango menor metía unas hostias que no veas xD. Eso sí, poco hablador, cosas no tener teclado creo u-u ...

La putada es que mi hermano ha arreglado la Xbox360 par ajugar al FF13 y pues ahora toca pelearnos para jugar a la Wii o al FF13 T_T por eso para la de Jhen Mohran, si le digo que me esperan y tal igual me deja, el caso que hoy se va a pegar la viciada ¬¬u...

Lanro, ¿cómo te fue el diablos? odio ese bicho, tiene un aguante >_<, y a veces es pegar pegar pegar y cuando se cansa está en la otra parte de la pantalla >_<.
Pone Jocl
Yo si quieres mañana te ayudo (si puedo, claro) dime por que hora estaras para hacer el jhen, a ver si me consigo un poco de sangre dr. anciano
Y si, Marc (que va a mi clase) no tiene teclado xD (como yo)

Saludos
Pues he estado toda la tarde haciendo lagiacrus+ con jack y otra gente en los servers de reclutamiento, han debido caer unos 10 o más, perdí la cuenta. Hasta he conseguido otros 2 zafiros haciendo un total de 4 así que he podido hacerme la Atrapatruenos (hacha raro 6, 972 daño y 310 atributo trueno que pide 2 zafiros) y ahora quiero hacer lo propio con la GS Gran Rayo Lagia para tener las mejores armas de trueno.
Jocrgu escribió:Pone Jocl
Yo si quieres mañana te ayudo (si puedo, claro) dime por que hora estaras para hacer el jhen, a ver si me consigo un poco de sangre dr. anciano
Y si, Marc (que va a mi clase) no tiene teclado xD (como yo)

Saludos

Sobre la tarde-noche, dejé horario en firma para que los demás lo vean también.

Ah, la sangre de dragón anciano la da él... he mirado las armas oxidadas y en un momento ya piden ese item >_<, ¿hay katana oxidada que cuando la mejoras tiene atributo dragón?

La Tenebra tiene filo azul pero menos ataque que la espada de fuego wybern... ¿el filo ese es por ejemplo que puedo penetrar en la armadura del uragaan sin que rebote? es que igual me conviene más porque con la otra me rebota a veces en la cola y pierdo muchas oportunidades u-ú.

Me acordé al fin... una duda, en todos los mapas encuentro una zona con una estatua así que parece un gato con cosas rojas, esa estatua ya la vi en MHF Unite (PSP) pero nunca ha pasado nada cuando busco... ¿qué es eso? ¿para qué sirve? ¿cómo encuentro algo?
Ahi recuperas las cosas que te roben los odiosos gatitos XD XD
ola tengo una duda   vale la pena acerse la tenebra aunque no puedas despertarla o mejor espero a poder despertarla?
Neko-San, hoy cuando se acabe el partido de españa creo q a las 10:30 me conectare soy rc 27 y si puedes conectarte puedo intentar ayudarte con el jhen que asi me voy entrenando para cuando me toque a mi pero necesito q me expliquen un poco como matarlo (se lo de poner las bombas en los huecos cuando esten rotos y alguna cosa + pero prefiero q otro le de al matadragones q cuando me pongo nervioso....)
Neko-San escribió:Lanro, ¿cómo te fue el diablos? odio ese bicho, tiene un aguante >_<, y a veces es pegar pegar pegar y cuando se cansa está en la otra parte de la pantalla >_<.

Fui a 2-4, y estaba con un lagiacrus o como sea, y a mitad de partida me dio error...

Despues me fui a 1 abierto y ahi encontre uno de mi rc pero que queria matar un bicho de 1 estrella... Me fui y mire en avaricia, e hice una partida de rathalos, que ivamos bien pero despues murieron -_______-.

Nada de diablos, nada de rathalos, una hora poco productiva xD...

Bueno...

Mañana creo que es el evento de Jhen Mohran Imagen . Alguien me lo puede confirmar...?

Saludos
balburath escribió:Ahi recuperas las cosas que te roben los odiosos gatitos XD XD

Yo pensaba que para recuperarlo tenías que pegarle/matarlo a tiempo... no lo sabía... una vez se fueron con mi megapoción u-ú...

Gracias por la info... dejaré de rebuscar en ese sitio (yo con la idea de que salen cosas raras en ese sitio xD).

ola tengo una duda vale la pena acerse la tenebra aunque no puedas despertarla o mejor espero a poder despertarla?
Neko-San, hoy cuando se acabe el partido de españa creo q a las 10:30 me conectare soy rc 27 y si puedes conectarte puedo intentar ayudarte con el jhen que asi me voy entrenando para cuando me toque a mi pero necesito q me expliquen un poco como matarlo (se lo de poner las bombas en los huecos cuando esten rotos y alguna cosa + pero prefiero q otro le de al matadragones q cuando me pongo nervioso....)

Ah, lo siento hoy no puedo, mi hermano está viciándose a la Xbox360 T_T... sigue subiendo rango igual podemos los dos a la vez ò-ó, doble Jhen, espero nos den cosas u-ú. Mata Lagiacrus, da unos 1100 puntos.

El viejo, una vez que llegas a rango 30, dice que el Matadragones (la nave, deduzco) tiene muchas armas contra el jhen y que se puede subir encima del dragón (ahora me entero u-ú) para poder picar (o algo así). Espero nos den tips acá nuestros sempais ^^u... (sempai=gente que hace lo mismo que tú pero lleva más tiempo, en este caso más rango xD).

La Tenebra tiene menos ataque que la espada fuego de wybern pero tiene la hoja azul, y para mejorarla necesitas requieres ya items de rango alto... si la vas a usar fórjala, sino pues mejora lo que tengas y sigue tirando...
Después de media hora, el deviljho cojea, cola cortada y todo, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MiGUi[dot]com escribió:Después de media hora, el deviljho cojea, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Los cuatro? ¿os tiró el juego? qué put... >_<, yo al menos las veces que me he caido he sido sólo yo... pero todos juntos no recuerdo...

Si se ha caido el juego es mala señal... no sé...

Lanro... ya veo, mala hora... yo quería rathalos hoy (no sé, se me antojó u-ú) y creo que con jocl solos podríamos con uno pero al final tiramos a lo fácil, a por el rathian (le dimos una paliza... u-u).
MiGUi[dot]com escribió:Después de media hora, el deviljho cojea, cola cortada y todo, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya ves... con lo que ha costado :( . Pero me ha hecho gracia cuando nos ha tirado a la puerta de ciudad porque nosotros ahí "en rage" soltando insultos mientras los que estaban en esa puerta de ciudad nos preguntaban que narices pasaba con cara de WTF xD.
Javi737 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Después de media hora, el deviljho cojea, cola cortada y todo, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya ves... con lo que ha costado :( . Pero me ha hecho gracia cuando nos ha tirado a la puerta de ciudad porque nosotros ahí "en rage" soltando insultos mientras los que estaban en esa puerta de ciudad nos preguntaban que narices pasaba con cara de WTF xD.

Y que no pregunten que se llevan una hostia xDDDD.

Es bueno saber que si sale gente diciendo de todo menos bonito es que les ha echado el server xD.

¿Y volvéis a por la revancha? ò-ób
Neko-San escribió:
Javi737 escribió:

Y que no pregunten que se llevan una hostia xDDDD.

Es bueno saber que si sale gente diciendo de todo menos bonito es que les ha echado el server xD.

¿Y volvéis a por la revancha? ò-ób
Sí xD y tanto que la habrá. Y si vuelve a ocurrir, la revancha será para reventar los servidores de Capcom ratataaaa .
Yo si quieres te ayudo con el jhen, que me encanta matarlo, y me encargo de las armas del barco y eso XD.

Un saludo!!
melosfumo escribió:Pues vamos los 2 de artillero vitaco.k la ultima vez me dio un par de errores y lo apague moskea,k me tenia el error 11668 asta los co....,yo suelo dormirlo y paralizarlo tb bien,el problema es k si te subes ala pared donde se keda clavado,y rompe el muro te kita la mitada de la vida y kedas debajo de el asi k ojo si subis ala pared,yo palme una vez asi ,por lo demas manteniendo la distancia viviras,y tb tener cuidao cuando se va a poner a volar k da las vueltas esas k kitan un porron de vida tb.Haber si coincido contigo vitaco y armamos buen grupo pa matar unos cuantos,porque los 2 ultimos k estuve eran todos nob,dormia y se ponian a pegarle,bueno dentr de un rato entrare haber si os veo,saludos [fumando]

yo hace un rato estaba con Fabio, k se ha echo la lanza lapislazuri (mejorada al max), otro iba con el cuchillo d mofero, otra con el martillo d deviljho y yo con el d alatreon.

Le hemos dado bien, pero lastima k en la ultima han muerto 2, y el 3º estaba al caer (un pelin d vida) y se ha desconectado para no morir. Hemos seguido 3, pero otro tb se ha pirado....asi k nos hemos kedado fabio y yo, a ver si lo matabamos, pero...no hemos podido, nos hemos kedado sin pociones y al final el ha muerto :(

Yo con la pistola esa aun soy mu noob (primero tenia k ir con un grupito "bueno", pero para hacer pruebas, 2 muertes y salimos). Eso si, he d ir a por peces somniferos pork no tengo, asi k no puedo hacer balas xD.

Necesito el cañon d jhean, m he puesto uno k tenia 2 balas d sueño lv2, pero....tiene desviacion a la derecha, y no mola xd
Yo pez somnífero los capturo con los barcos y buscapeces en el offline en bajío de moga, que de paso me traen pez frágil. Mando los 3, que los tengo al máximo nivel y he de tener unos 50 peces ya, en un ratillo por la mañana haciendo el truco de irte unos minutos al bosque para que se haga de noche y dormir.
Neko-San escribió:Melos ta onn pero en misión (a ver si alguien me explica cómo saber si esa persona está en misión para ahorrarme mandar un mensaje que no llega >_<).

Estaré haciendo missiones tontas para ver si saco esfera armadura av.

k lo del mensaje m lo digan a mi tb, hay alguna manera d saber si esta dentro d la mision o no????

PD: voy leiendo y respondiendo...k dsd las 15h habeis escrito 4 o 5 paginas, ansias! xD

PDD: ya t acordaras d mi neko si buscas el cortacielos y no aparece nunca....tonces t acordaras d mi y t cagaras en alatreon xD
Esta tarde Lagia me dio dos zafiritos cuando ya me había gastado dos en mejorar el hacha xD en fin, dios da pan a quien ya no necesita piños xDD
MiGUi[dot]com escribió:Yo pez somnífero los capturo con los barcos y buscapeces en el offline en bajío de moga, que de paso me traen pez frágil. Mando los 3, que los tengo al máximo nivel y he de tener unos 50 peces ya, en un ratillo por la mañana haciendo el truco de irte unos minutos al bosque para que se haga de noche y dormir.

en el Badío de Moga? k es la d 2*?
pork hoy lo he enviado a la d 1 estrella (he enviado un barco a cada sitio) y el primero m ha traido, pero...si m pueden traer somniferos y fragiles, mejor k mejor xD

50 son para 5 misiones, no creask son muchos e...k cuando vas con un artillero, se ha d ir cada uno con 10 peces xD (en mi caso, supongo k seria mejor 2 con somniferos y 2 con paraliseta, asi paralizo y duermo :D).

Paraliseta es facil, se puede comprar, pero los peces....son toca...ya sabes...Solo se pueden llevar 12 balas y 10 peces (por suerte se puede llevar 99 d cascara d hueso pekeña, jeje)
vitaco escribió:PDD: ya t acordaras d mi neko si buscas el cortacielos y no aparece nunca....tonces t acordaras d mi y t cagaras en alatreon xD

Ya me estoy acordando y aún no he empezado xDDDDD.
estais ahora mismo jugando lo digo para entrar soy RC30
El Bajío (no badío) de Moga es de 2 sí.

No he dicho que sean muchos, pero para un día te vale seguramente. Y es algo que sacas en el offline en media hora o tres cuartos.

En una hora o así vuelvo al online.
Bueno pues acabo de estar en 2-4, y como no habia nadie de mi rango me he puesto con la mision de las piedras, resultado 3 esferas avanzadas y piedras de fuego pa subir el silex de peco a cachiporra roja. No ha estado nada mal xD

Asi que con esto hasta mañana por la mañana no lo vuelvo a tocar. Buena caza!!!!
Muy buenas, Soy un sevillano que le encanta matar al Alatreon ( es bromaaaa xD). Mi nombre en el juego es Tyrion ( Señor de los Altos Elfos xD) aunque me he tenido que poner este, porque Tyrion a secas estaba cogido ¬¬. Un saludo a todos y sera un placer jugar con todos vosotros. Un abrazo para todos!!
PD: Ahora estoy de examenes por lo que me suelo conectar solo de noche, aunque cuando los termine ya me conectare mas
MiGUi[dot]com escribió:El Bajío (no badío) de Moga es de 2 sí.

No he dicho que sean muchos, pero para un día te vale seguramente. Y es algo que sacas en el offline en media hora o tres cuartos.

pues tonces guias nintendo estara mal (otra d tantas cosas, jeje), pork lo he sacado d ahi :p

por eso prefiero hablar d 1, 2 o 3 estrellas xD

pues mñn por la mñn....a recolectar peces
PD: hoy he puesto la mascara esa a chacha para detectar monstruos grandes, he matado a rathian, rathalos y lagia, 3k puntitos k m han cadio, jajajaja (la primera vez k usaba esa mascara, mola :D)
vitaco escribió:
MiGUi[dot]com escribió:El Bajío (no badío) de Moga es de 2 sí.

pues tonces guias nintendo estara mal (otra d tantas cosas, jeje), pork lo he sacado d ahi :p

por eso prefiero hablar d 1, 2 o 3 estrellas xD

pues mñn por la mñn....a recolectar peces
PD: hoy he puesto la mascara esa a chacha para detectar monstruos grandes, he matado a rathian, rathalos y lagia, 3k puntitos k m han cadio, jajajaja (la primera vez k usaba esa mascara, mola :D)

vitaco digo que se llama bajío y no badío xD
MiGUi[dot]com escribió:vitaco digo que se llama bajío y no badío xD

si si, lo entendi, pero en guiasnintendo pone:
Badío de Moga, Pesca, 2 estrellas

por eso t lo decia xD, pero bueno, llame como se llame, es el d 2 estrellas y punto xD
vitaco escribió:
MiGUi[dot]com escribió:vitaco digo que se llama bajío y no badío xD

si si, lo entendi, pero en guiasnintendo pone:
Badío de Moga, Pesca, 2 estrellas

por eso t lo decia xD, pero bueno, llame como se llame, es el d 2 estrellas y punto xD

Ah vale, "badío" no existe en español xD
TyrionSev escribió:Muy buenas, Soy un sevillano que le encanta matar al Alatreon ( es bromaaaa xD). Mi nombre en el juego es Tyrion ( Señor de los Altos Elfos xD) aunque me he tenido que poner este, porque Tyrion a secas estaba cogido ¬¬. Un saludo a todos y sera un placer jugar con todos vosotros. Un abrazo para todos!!
PD: Ahora estoy de examenes por lo que me suelo conectar solo de noche, aunque cuando los termine ya me conectare mas

Bienvenido tyrion tb a este foro,yo soy melos jugamos con neko el otro dia ayudandola a matar el agnator,haber si coincidimos y matamos unos alatreons xd, [fumando]
estoy buscando gente para la urgente del alatreon

estoy en reclutando,avaricia1,puerta 10 ciudad6

mis datos están en la firma, saludos
Escafurcio escribió:estoy buscando gente para la urgente del alatreon

estoy en reclutando,avaricia1,puerta 10 ciudad6

mis datos están en la firma, saludos

Que tengas suerte tio, a mi me tocará dentro de poco pero creo que no tengo el equipo adecuado xD
Madre mia, en unas excasas 5 horas más de 6 páginas. No hay forma de seguiros al día XD. Voy a ver si tengo suerte y consigo ya la condenada placa de Rathian, cómo se resiste >.<
¿Alguien para Barioth+?
MiGUi[dot]com escribió:¿Alguien para Barioth+?

En 5-10 minutos me conectó así que si quieres espérame. Después podemos hacer algún deviljho, ojalá no vuelva o ocurrir lo de antes xD.
Javi737 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:¿Alguien para Barioth+?

En 5-10 minutos me conectó así que si quieres espérame. Después podemos hacer algún deviljho, ojalá no vuelva o ocurrir lo de antes xD.

Estamos 3 en la ciudad, salta ahora y esperanos plis :)
No deberían de abrir un hilo a parte de "Quedadas Monster Hunter 3" o crearse un chat no se... WiiSpeak... TeamSpeak...

Últimamente los mensajes son solo de: "nos vemos en tal lado", "estoy en el server tal", no se supone que este el un Hilo Oficial, para hablar sobre el juego y no sobre a que hora van a quedar para jugar¡?

Las reglas solo se cumplen para algunos?
Me han dado 2 placas de rathian en una misión (1 carveando en cola y 1 recomp) pero 0 púas+ que es lo que necesito :(

Y la siguiente, 3 púas del tirón xD
La verdad es que este hilo crece a pasos gigantes pero muchos posteos si sirven por simples comentarios de los cazadores, aunque es cierto que tambien hay muchos de ´vamos a tal server´. No sé sideberian ir en otro lado.

Yo he llegado por fin del viaje (vaya tela de viaje de vuelta, atrasos, turbulencias y de rodo) y me acuesto ahora (menuda viciada, mañana a ver como me levanto xD).
Ha estado bien. Primero con weapon-x haciendo rathis y evento tenebra y luego me he acoplado con Migui, jack y mmm, no recuerdo.
Hemos hecho unos cuantos rathis y rathalos y tambien evento de 2 gobul. Asi que he subido un par de katanas y tambien Rc, ya estoy en 39 asi que creo que dentro de poco urgente, no?
Creo que mi armor qurupeco+ ha dado de si, me fulminado pociones a mansalva y esta muy bien poder dopar a la gente del grupo para aguantar el tiron. Aunque puse la habilidad de guru y creo que o no lo controlo o soy un negado porque no termino de ver el parpadeo en condiciones. Me esperaba un parpadeo como cuando señalas al grupo de que el wyvern esta en tu area pero parece que es algo mas leve, no?
A ver si me hago esf armadur avanzadas y la termino de subir, aunque hoy solo me salieron esf pesadas, creo recordar.

Mañana si conecto te ayudo Nekosan con Jhen. Me hace falta sangre de dragon anciano para la guan dao, lo que no se si ese item lo suelta en Jhen de rango alto o tambien el sencillo.

Ufff, al sobre que vaya viciada de bienvenida xDD.
Me acabo de pasar el modo historia... y me dio la impresión de que era muy corto y tenia menos wyverns (en comparación con el Monster Hunter Freedom 2 por ejem.), igual yo usaba mucho la Gunlance en los anteriores... sale ya en el online o la quitaron? y es cierto que el online es el 70% del juego?

Saludos.
Neko-San escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Después de media hora, el deviljho cojea, cae en la trampa y.... Error de conexión, los 4 a la mierda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Los cuatro? ¿os tiró el juego? qué put... >_<, yo al menos las veces que me he caido he sido sólo yo... pero todos juntos no recuerdo...

Si se ha caido el juego es mala señal... no sé...

Lanro... ya veo, mala hora... yo quería rathalos hoy (no sé, se me antojó u-ú) y creo que con jocl solos podríamos con uno pero al final tiramos a lo fácil, a por el rathian (le dimos una paliza... u-u).

Si te pones a las 8pm pues podria estar para hacer un jhen ;)
Tengo la Guan Dao y la Hoja antigua con elemento dragon, asi que estaria bien que me subiera yo y otro que vaya con elemento dragon/hielo que es lo que le quita mas. Entonces uno de nosotros 2 que pille las bombas anti-dragon y se las ponga en la punta de la boca cuando lo tiremos en la fase final.
Los dos que se queden en el barco deberan pillar la ciñebalista y usarla cuando jhen vaya a embestir para que no dañe el barco, idem con el gong. Por lo demas balista en los cuernos para romperselos y cañonazos a punta pala cuando este cerca. Cuando vaya a venir para el barco que unos cojan disparos balista y uno que se vaya delante del barco para que venga jhen y cuando este cerca (ha de saber) que active el matadragones.
En la fase final primero todos a balista y despues 2 a las patas y dos a cañones, ciñebalista, gong y matadragones.
Importante no picar en la espalda (se pierde tiempo) y no carvear en la boca ya que si se levanta te mata de un golpe o te deja bajo minimos

Saludos
hoy me ha pasado una cosa un poco rara, iba a mirar las misiones de 3* yderrepente veo 2 misiones nuevas una de capturar un rathalos y otra de matar rathalos y rathian y no me tendrian q dar esas despues de hacer la urgente o por lo menos al estar al 30 pero todavia estoy en el 29 y nunca habia visto esas misiones, porq?
hacia las 12 me conecto y intento subir a 30 (2300 puntos + o -) y intentare hacer el jhen y intentara ayudaros con el jhen o con lo que querais y asi tambien añado + a la lista de amigos q solo tengo 2 de EOL
q ganas tengo de tener materiales+ ya
EVILLAN escribió:hoy me ha pasado una cosa un poco rara, iba a mirar las misiones de 3* yderrepente veo 2 misiones nuevas una de capturar un rathalos y otra de matar rathalos y rathian y no me tendrian q dar esas despues de hacer la urgente o por lo menos al estar al 30 pero todavia estoy en el 29 y nunca habia visto esas misiones, porq?
hacia las 12 me conecto y intento subir a 30 (2300 puntos + o -) y intentare hacer el jhen y intentara ayudaros con el jhen o con lo que querais y asi tambien añado + a la lista de amigos q solo tengo 2 de EOL
q ganas tengo de tener materiales+ ya

Lo que tu has visto son misiones de 3*, son esas misiones denominadas avanzadas que aparecen muy pocas veces cuando ellas quieren, si te fijas, delante seguro que ponia [Avanz.] o algo parecido
Hola a todos amigos del mh, teengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Por lo que he visto (ya llevo 110 horas de juego), hay como dos tipos de niveles, el primero esta antes de pasar el RC31 y el segundo esta despues del RC31.
Ahora bien, yo estoy en nivel 21, y tengo armadura de rathalos subida a tope,quiero saber cual es la mejor armadura, la mejor espada, el mejor martillo y la mejor catana que puedo conseguir con los materiales que me dan para mi nivel. Porque por lo que veo es casi imposible mejorar un arma mas de raro3 por que te empiezan a pedir cosas como la carbalita, etc que no me salen ni de coña.
Muchas gracias.
Un saludo, a ver si nos vemos para echar un on-line que estoy arto de jugar con alemanes.
pychu escribió:Hola a todos amigos del mh, teengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Por lo que he visto (ya llevo 110 horas de juego), hay como dos tipos de niveles, el primero esta antes de pasar el RC31 y el segundo esta despues del RC31.
Ahora bien, yo estoy en nivel 21, y tengo armadura de rathalos subida a tope,quiero saber cual es la mejor armadura, la mejor espada, el mejor martillo y la mejor catana que puedo conseguir con los materiales que me dan para mi nivel. Porque por lo que veo es casi imposible mejorar un arma mas de raro3 por que te empiezan a pedir cosas como la carbalita, etc que no me salen ni de coña.
Muchas gracias.
Un saludo, a ver si nos vemos para echar un on-line que estoy arto de jugar con alemanes.

No te esfuerces en tener todo lo mejor de tu nivel, con la armadura de rathalos subida al maximo vas mas q sobrao hasta q llegues a rc31 y puedas hacerte alguna armadura+. Te digo q no te esfuerces xq no merece la pena, la peor armadura+ de rango alto le da mil vueltas a la mejor de rango bajo, es mejor q esperes a llegar a rango alto
Hola llevo unas 11 horas en mosnter hunter pero me gustaria encontrar gente con quien jugar, no es mi primera vez en mosnter hunter ya me pegue una vicada en ps2 jajaja bueno pues eso me gustari estar con contacto con alguan persona que quiera jugar aunque ahora solo tengo RC3 jeje

un saludo
pychu escribió:Hola a todos amigos del mh, teengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Muchas gracias.

La de rathalos no la veo demasiado buena... A la que he sacado mucho jugo y estoy usando incluso ahora en rango alto, mientras decido que nueva armadura me hago, es la de Ceadeus con pecho de Lagiacrus (mas adornos). Artesano + Tapon de oidos FTW

La de barioth tb me parece muy buena, pero siempre me ha dado palo hacermela :-|
_HAP_ escribió:
Muchas gracias.

No te esfuerces en tener todo lo mejor de tu nivel, con la armadura de rathalos subida al maximo vas mas q sobrao hasta q llegues a rc31 y puedas hacerte alguna armadura+. Te digo q no te esfuerces xq no merece la pena, la peor armadura+ de rango alto le da mil vueltas a la mejor de rango bajo, es mejor q esperes a llegar a rango alto

Me parece bien, y con respecto a lo de las armas ¿alguna respuesta?.
18465 respuestas